Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
J
jun_9613162
22/10/07 a las 13:12

Mami salerosa!
Así que liadísima! El problema es que cuanto más vueltas le das a todos los preparativos, más cosas se te ocurren que puedes necesitar ! Jejeje... Yo estaba consumista total los últimos días!!!

Las peques están muuuuuu bien, gracias por preguntar ! Cada día más grandes y más espabiladas !

Bueno, aprovecha la baja para darte un respiro y soñar con los ojos bien abiertos!!!

Ver también

N
nene_9058775
22/10/07 a las 13:13
En respuesta a jun_9613162

Raaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaa!
Pues sí, las gordis están durmiendo y he aprovechado para escribiros! Gracias por lo de campeona, aunque yo creo que todas haríamos lo mismo en mi situación! Jejeje... No queda otra que ser fuerte y tener mucha paciencia !
Este viernes nos vamos los 4 para Valencia! Estoy emocionadísima ! Tengo muchas ganas de conocer a Lucía en persona! Y quien no, verdad? Jejeje... Si es que es un cielo... Aisss... Y me pienso comer a Hugo a besos! Bueno, eso si la mamá me lo permite ! Ya pondremos fotitos !
Como me alegra que estés disfrutando tanto ! Te lo digo muy enserio cuando te digo que se te ve wapísima y radiente de felicidad! A ver cuando podemos ver esas fotillos del cuarto de Victor!!!

Muchos besorros también para vosotros !

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
fotosssssss, fotossssssssss, queremos muchas fotos del encuentro!!!!!!!!! ejejejjeej!!!! Os vais a poner las dos a llorar como tontas, jeejejejjeje, es que hace mucha ilusión conocerse, y más depués de tantas cosas compartidas!!!!

Bueno, a ver ya nos contaréis, eh??? Dale un beso muy muy fuerte a Lucia, que es un bombonazo de niña!!! Y a Hugo comételo a besos que debe estar el tío hecho un bichillo!!!! Ñam Ñam!!!!
Lucía debe estar emocionadísima también con muchas ganas de veros!!!!

Bueno, a las 2 muuuuuuuuuuchos besossssssss!!!!!!!!!

J
jun_9613162
22/10/07 a las 13:14

Las floretes...
nacieron en la Clínica Sant Josep! Bueno, ya me dirás algo, a ver si hay suerte y nos podemos ver!

Besototes!

N
nene_9058775
22/10/07 a las 13:15

Consuuuuuuuuuu!!!
te he puesto un mensajito más abajo!!!
En nada ves a Claudia!!!!! Chiqui, yo también tengo eco el viernes a ver qué nos cuentan!!

Besos para las dos flores malagueñas!!!!!

J
jun_9613162
22/10/07 a las 13:17
En respuesta a nene_9058775

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
fotosssssss, fotossssssssss, queremos muchas fotos del encuentro!!!!!!!!! ejejejjeej!!!! Os vais a poner las dos a llorar como tontas, jeejejejjeje, es que hace mucha ilusión conocerse, y más depués de tantas cosas compartidas!!!!

Bueno, a ver ya nos contaréis, eh??? Dale un beso muy muy fuerte a Lucia, que es un bombonazo de niña!!! Y a Hugo comételo a besos que debe estar el tío hecho un bichillo!!!! Ñam Ñam!!!!
Lucía debe estar emocionadísima también con muchas ganas de veros!!!!

Bueno, a las 2 muuuuuuuuuuchos besossssssss!!!!!!!!!

Se lo daré!
Un buen besazo de tu parte ! Jejeje...

Ojalá algún día podamos hacer aquella quedada general de la que se habló! A ver si todas tenemos ya a nuestros bebes bien grandotes y nos reunimos en un punto intermedio!!!

B
branka_6087077
22/10/07 a las 13:19

Gracias shiba
ainssss, que poquito te queda, que ganas, yo ya deseo verle la carita a Adam así que imagino que tu aún más y que lástima que hayas vuelto a sentir los síntomas del principio, que raro no? yo con lo del mal sabor de boca aún sigo pero ni comparación con hace un mes, chica ahora estoy en la gloria.

Bueno pues que te sea leve y a ver si Claudia se calma un poquitín que mira que darte patadas en el estómago, es que...

Diana

A
ausra_8322451
22/10/07 a las 13:25
En respuesta a acacia_9621517

Chicas otra vez llevo un
ratillo con los dolores ke van y vienen y resulta ke he ido a hecer pis y al limpiarme tenia flujo asi espeso amarronado, sera lo del tapon mucoso? no ha sido mucha cantidad xro nunca me habia pasao y he pensao ke tb se puede echar poco a poco no?

Hola preciooooosa!!!!!!!!!!!
hija, yo no te puedo ayudar pq no tengo experiencia en esas lides!!!


a ver si es que se te va a adelantar!!!

Un besazo guapetona!!!!!!!!!!! Que ganitas de verle la carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:26
En respuesta a jun_9613162

Yo creo...
que si que debe ser el tapón mucoso. Yo empecé a echarlo unos 10 días antes de que me provocaran el parto, pero no es ninguna señal de alarma, simplemente significa que se acerca el momento de la verdad ! Si ves que los dolores van en aumento y son cada vez más constantes haz una visita a urgencias! Como te dicen por ahí, más vale pecar de asustadiza!

Yoliii
se ke no es señal de alarma ke incluso lo puedes echar 2 semanas antes, xro la duda era ke como la matrona nos dijo ke cuando lo echaramos nos dariamos cuente, x ke era como mucha cantidad asi de golpe y yo es al limpiarme, xro no exagerao x eso era, y los dolores van y vienen xro vamos ke no son regulares, xro weno, a seguir esperando y trankilita, muachas gracias amorr, mmuua!

A
ausra_8322451
22/10/07 a las 13:27
En respuesta a branka_6087077

Hola chicas
Que tal estais todas? supongo que bien por que estais igual de charlatanas que siempre y eso es buena señal.

Ya me he enterado de que SAMUSA está preñi, ya te decía yo que antes de la boda barriguita al canto, como me alegro guapa, es el mejor regalo que podias tener, que bien, disfrútalo mucho y espero que en el banquete los síntomas te dejen comer jajaja.

Dehuelva, ya veo que te falta poquito y que las contracciones ya están ahí, bueno espero que todo te valla muy bien y que aguantes un par de semanitas más para poder tener a tu Hugo fuertote entre tus brazos.

Nikita que tu como siempre sin para no? muchos besotes guapa.

Emigrante, me alegro de que estés bien, yo también noto mucho a mi Adam y es una pasada lo que se mueve verdad? siento mucho lo de tu hermana, espero que se recupere muy pronto

Shiba, descansa un poco niña que te vas a desmayar con tanto ajetreo mujer. Besitos para ti y Claudia.

Petita, así que vas a ver a Ona mañana de nuevo no? que bien, yo también me muero de ganas de ver a mi Adam es que es tan bonito verles dentro de tu barrigota como se mueven... muchos besos para las dos.

Bueno y todas en general espero que esteis muy bien.

Yo estoy bien aun que me encuentro cansada, creo que la barriga ya me empieza a pesar y me entran cosquillas en las piernas, como flojera, no se, a lo mejor es que soy más perezosa que nunca.
Por fin he dejado el Cariban aun que de vez en cuando aún vomito pero por lo menos ya como y la comida ya me va sentando mejor y estoy muy contenta por que ahora me ire una semanita a León con mis padres, (mi costi no puede venir por trabajo) y por lo menos me encuentro ya mejor de los vómitos y eso que si no es un rollo y es que necesito salir de aquí por que todas las vacaciones de Agosto estube tirada en el sofá sin comer y vomitando y como que no las disfruté, no podía ir a ningún sitio, estando así se te quitan las ganas de todo así que intentaré disfrutar ahora tapeando en el barrio humedo de León jajaja.
Bueno pues no se que más contaros, ya se que os tengo un poco abandonaditas pero me acuerdo todos los días de vosotras eh!! y os mando un besazo muy muy fuerte para todas las omifinas, ex omifinas y demás que andais por el foro.

Besos y velitas para las que lo intentan de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diana 21+6

Hola diana!
Muchas gracias preciosa!

Si que es una pasada la verdad!

Pues nada tia, a disfrutar en Leon y a que te CUIDEN MUCHO!!!! Como en casa de mama seguro que no te cuidan en ningun lado! Comiditas hechas....mmmmmmmmmmm Lo dicho a disfrutarlo!

Besitos

Maru

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:29

Jajjaa el alien dice
mi costi dice ke es un gremlin ke parece ke se va a salir x la barriga jaja no para el tio tampco y eso ke dicen ke en las ultimas semanas se mueven menos jajjaa

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:30
En respuesta a ausra_8322451

Hola preciooooosa!!!!!!!!!!!
hija, yo no te puedo ayudar pq no tengo experiencia en esas lides!!!


a ver si es que se te va a adelantar!!!

Un besazo guapetona!!!!!!!!!!! Que ganitas de verle la carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Holaaaa maruu
pos no se, eso parece ke kiera salir antes de tiempo, o ke va preparandose y ganas xro ganas de verlo y achucharlo aaiss

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:32

Nikii
el tacto desde luego me lo hicieron el sabado, puede ser tb xro como me dijo ke taba ya borrando cuello, pos he imaginao ke sera el famoso tapon

A
ausra_8322451
22/10/07 a las 13:34
En respuesta a jun_9613162

A los wenos días y esperando a lucía !
Ely cariño, que nervios !!! Espero que todo vaya bien y que estés mejor de ánimos (dentro de lo posible...). Mi niña, has luchado muchísimo para vivir este momento, disfrutaló a pleno corazón y no olvides que todas tus omifinas estaremos pensando en tí! Te quiero bonita y me muero de ganas de ver una foto de Lucía entre tus brazos!!!!! Aissss...

Luzia, he escrito y borrado unas cuantas frases para tí porque no encuentro las palabras para decirte lo importante que eres para mí... Jo, es que eres puro cariño y generosidad... Siempre estás ahí y eso vale más que todo el oro del mundo! Tengo unas ganas de verte !!! Espero no emocionarme sinó me sentiré como una tonta ! Jejeje... POR FIN TE VOY A CONOCER !!!

Rakqel, estás wapísima de verdad ! Se te ve una carita de felicidad y que panchota tan chula!!! Vaya cuerpazo que tiene la preñi ! Jejeje... Que envidia de finde de relax ! Anda que no lo habrá disfrutado Victor porque seguro que le has transmitido toda esa tranquilidad. Aisss... Debe estar deseando arroparse ente tus brazos !!!

Tere, que poquito te queda ya! 37 semanas!!! Dios mío que Hugo ya está aquí !!! Yo también tuve bastantes contracciones de B.H. y el día que me provocaron el parto ya iba dilatada de 3cm, así que la cosa fué más rápida y mejor! Dile a Hugo que se espere un poquito más que ahí dentro se está genial y con todas las necesidades cubiertas y cuando se quiera dar cuenta ya estará con su mamá .

Encar, no te imaginas la ilusión que me hizo poder hablar contigo... Tienes una voz tan dulce ... Si es que esta mami es todo dulzura !!! Siento que no puedieramos hablar más pero fué un día un poco durillo con las floretas . Bueno, ya las oías... A ver si encuentro un hueco y te llamo para ponerme al día!!! Muchos besitos para tí y para nuestra princesa Rania!

Teresa, que tal fué la segunda parte de la IA del sábado? A ver si luego te envío un sms y me cuentas !

Mercè, espero que estés mucho mejor y que te estés comiendo a Abril a besos en todo momento ! A ver si encuentro un hueco y te envío un sms a una hora decente ...

Silvia, mami salerosa! Gracias por las noticias de Ely! Debes estar como las locas!!! Jajaja... Aisss... Cómo va esa ansiedad? Ya verás que agustito te vas a quedar cuando veas a Claudia!

Sandra, sólo un mesecillo ya! Seguro que estás contando los días! Jejeje... Ya empieza la cuenta atrás !!! Y mañana eco!!! Ya nos contarás!

Paulita, hace días que no te leo! Nuestro Juanfe está precioso y muy espabilado el tío!!! Me encantó el video que nos colgastes de Juanfe jugando! Que rápido pasa el tiempo y como aprenden nuestros chiquitines ! Es una pasada ver como van aprendiendo cosillas... Y tú? Cómo estás?

Natalia, fué un placer actualizar tu positivo ! Sé por propia experiencia lo que se siente al verse en la lista de positivas !!! Jejeje... Yo también tengo guardados todos los mensajes de cuando anuncié mi positivo, de cuando anuncié que iban a ser melliz@s, de cuando supe que iban a ser 2 niñas y de cuando nacieron ! Son recuerdos dignos de guardar y me alegro de ser yo quien te actualizó para formar parte de esos recuerdos ! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!! Muchísimas felicidades de nuevo wapa !

Mami, cómo va el tratamiento? Leí que ya habías comprado las inyecciones!!! Has empezado ya?

Maru, espero que todo siga igual de bien! Cuando tienes tu próxima visita con el gine? A ver si hay suerte y se recoloca la placenta...

Virgi, suerte con la semana fantástica! Aunque parece que este no ha sido una de tus mejores semanas procreativas (como decía Ely), pero nunca se sabe... Me alegro de que en el trabajo hayas llegado a un acuerdo con tu jefe, aunque vaya lío de horario ! Bueno, supongo que lo que importa es la mejora, no?

Pili, muchas velitas para esta semana ! Ojalá nos des una gran noticia en pocos días ! Así que socorrista de la Cruz Roja? Jejeje... Es que ahora te estaba imaginando preñadísima y de socorrista! Jejeje... Suerte wapa !

Rari, mucha suerte con esa IA! Ojalá sea la cuarta y la última!

Y todas las demás? Cómo vais? Rosa, Genma, Mariajo, Montse, Marta, Elenita, Tem, Isajulu, Marta-Laura, yuli, Lety, Nocturna y todas las que me dejo...

Un buen lametorro de vaca en los morrotes para todas !

Yolanda, Noa y Judit (5 meses ya !)

Hola preciosa
5 mesazos ya!!!!!! Madre mia!

Tengo que volver la semana que viene, pero un control rutinario. Hasta dentro de unas 6 semanas (semana 30) no sabremos nada... Creo que es en la 30 cuando hacen otra eco no?...

Y tu que tal estas corazon? Las enenas tienen que estar ernomes ya no? y supongo que cada vez haciendo mas cositas!

Un besazo ENORME

Maru

A
azara_9409792
22/10/07 a las 13:44

Hola a todas chicas
e tardado en escribir esperando ir hoy al gine,y no veais tengo 2 foliculos de 20cm en el ovario izq,me a dicho q e respondido muy bien al omifin pero ahora hay q empezar con cosas nuevas,mañana me tengo q pinchar hcg lipori,y el miercoles y jueves empezar a hacer deberes jajaja,los dos dias seguidos,el viernes progeffik cada 12 horas por via vaginal(no se para q sera)y seguir con 2 comp de diamben cada dia hasta el 12 de noviembre q no se q me ara.Asi q esperaremos aver si hay un buen resultado,pero no m hago muchas ilusiones porsiacaso,mejor no esperarte nada y recibir la noticia con mas ganas,aunqe siendo el primer ciclo...nose nose,yo quiero pensar q todo puede ser,ojala sea asi,todas no somos iguales aver san omifin si se porta.Muchos besitos a todas

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 14:29
En respuesta a azara_9409792

Hola a todas chicas
e tardado en escribir esperando ir hoy al gine,y no veais tengo 2 foliculos de 20cm en el ovario izq,me a dicho q e respondido muy bien al omifin pero ahora hay q empezar con cosas nuevas,mañana me tengo q pinchar hcg lipori,y el miercoles y jueves empezar a hacer deberes jajaja,los dos dias seguidos,el viernes progeffik cada 12 horas por via vaginal(no se para q sera)y seguir con 2 comp de diamben cada dia hasta el 12 de noviembre q no se q me ara.Asi q esperaremos aver si hay un buen resultado,pero no m hago muchas ilusiones porsiacaso,mejor no esperarte nada y recibir la noticia con mas ganas,aunqe siendo el primer ciclo...nose nose,yo quiero pensar q todo puede ser,ojala sea asi,todas no somos iguales aver san omifin si se porta.Muchos besitos a todas

Holaaa
los foliculos estan muy bien, a ver si tienes suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
22/10/07 a las 15:42

Hola!!! ya he leido que lucia ha nacido!!
bueno, pues al entrar en la página he visto un mensaje de la hermana de Elymaya en el cual nos informaba del nacimiento de Lucia, que alegría..
Así que felicidades Elymaya, ya tienes a tu pequeña junto a ti. Un abrazo.

Tere, no me digas que tuviste que ir al final de urgencias!! y el cuello del utero ya empezandose a borrar... ay chiquilla que Hugo no aguanta tanto tiempo ahí dentro... pero bueno que ganas de ver mundo... jajajaja.... Mira, a la eco voy mañana sobre las 13.00, así que ya os contaré por la tarde.... aunque solo es visita de ecografia, hasta la semana que viene no tendré gine.

Silvia.... cielito.... ainss que no paras, eh!!!

Yoli, cariñín, así que las peques ya 5 meses... ostras como pasa el tiempo. Un abrazo cielo, ahh, y cuando vayas a ver a Luzia y a Hugo queremos fotos de la quedada, ehhh!!!!

Maru, cielito, me alegro que vayas mejor y que tu hermana se este recuperando, la verdad es que es un palo muy grande.

Diana, así que a que te cuide la mami unos días, eh?? que bien...

Yo decir que estas dos semanas me toca pasarlas solitas por las noches.... ainsss.... y mis papis les dará algo porque me voy a quedar solita en casita.... y ellos estan diciendo que me tengo que ir a casa con ellos... pero yo por ahora estoy bien aquí, cualquier urgencia, pues llamaré corriendo a la ambulancia de la mutua, a la comadrona y a mi marido.... jajaja... para que salga corriendo. Pero si aún nos queda tiempo para que salga Ona... jajaja, que aguante unas semanitas...


Ainss chiquillas, que se me olvida todo..... bueno, voy a volver a leer, que habeis hablado tanto hoy que me he perdido.

Besotes.

J
jiayan_9345699
22/10/07 a las 15:44

Merche!!
pero otra vez?? chica, de verdad que habeis pisado algo muy muy grande... porque no hay derecho. O vamos eso os ha mirado un tuerto...

Bueno, espero que pronto se solucione lo de tu marido.

Un abrazo y muchos ánimos.

J
jun_9613162
22/10/07 a las 16:08

enhorabuena ely!!!
Sé que no podrás leerlo hasta dentro de unos días, pero quiero que sepas que estoy pensando en tí y que me siento muy feliz de saber que debes estar viviendo unos momentos maravillosos e inolvidables con Lucía y toda tu familia!
Espero que compartas pronto con nosotras una foto de tu princesita! seguro que es lindísima ! Aisss...

Al fin todo lo malo quedó atrás y ahora a soñar despierta!!!!

Te quiero! Por cierto, hoy justo hacen 5 meses Noa y Judit!!! Jejeje... Se llevarán justo 5 mesecillos!!! Lucía ha nacido en un día muy especial para mí !

Muchos lametorros para los tres!

N
nene_9058775
22/10/07 a las 16:36

Felicidades ely!!!!
Felicidades, ELY!!!!!

Ya tienes a tu princesa contigo!!!! Mi niña, has pasado momentos duros, pero por fin hoy puedes decir que tu sueño se ha hecho realidad y que tienes ya junto a ti a Lucía!!!

Ahora disfrútala a tope, que sé que lo harás!!!

Mi enhorabuena también a Lucía pues tiene una madre que es un sol y una LUCHADORA!!!! Ely tiene una niña maravillosa, pero Lucía tiene una madre que es un DIEZ!!!!!

Corazón, espero que no se te haya hecho muy larga la espera del parto y que ahora estés 100% feliz con tu muñequita a tu lado!!!

Te mando muchos besos y todo mi cariño para ti, para tu costi y para Lucía BIENVENIDA!!!!!!!!!

Raquel y Víctor (33+5)

B
branka_6087077
22/10/07 a las 16:50

Felicidades ely
Que bien, que alegria debes sentir en estos momentos.
Me alegro muchísimo por ti y por tu familia y que por fin tu sueño se haya hecho realidad.
Un besote muy fuerte para ti, para tu costi y para la peque Lucia, que tiene un nombre precioso.

Muchos besotes y enhorabuena.
Diana

M
maraya_8420383
22/10/07 a las 17:14

Felicidade ely!!
Muchísimas felicidades!! Aunque nos conocemos muy poco, noticias así nos da esperanzas a todas las que vamos tras ella. Disfruta de Lucia y mis mas sincera enhorabuena preciosa.
Besotes

J
jiayan_9345699
22/10/07 a las 21:05

Virgi
cariño... pues sí, mi costi ya se ha ido a currar, y vamos Ona lo ha notado... jajaja, no para de moverse... Pero ya me ha dicho, cualquier cosa me llamas, preparate el número de urgencias de la mutua (para la ambulancia), del hospital... etc... vamos que se ha ido intranquilo. Pero yo estoy bien. Aunque te hacen asustarte por todo lo que te dicen... eso sí, noto que Ona está estirando y estirando por los lados, y ahora bueno, pues supongo que le ha dado hipo... noto como un pum pum pum... así todo el rato seguido... ultimamente le da mucho.

Besitos cariño, y cuidate... no trabajes tanto.

J
juani_7902960
22/10/07 a las 22:38

Un angel con sangra colombiana para un angel!!!!!
Cuando entre al msn y silvia me conto que ya estaba Lucia con nosotros no saben lo que senti, una super emocion es muy importante y despues de todo lo que has pasado, es tu recompensa eres nuestro ejemplo a seguir, eres un sol un angel que nos enviaron para que nos ayudara con su magia sin igual hoy recibes a este angelito para que lilumine aun mas tu vida y la de tu costi para ti y para el un fuerte abrazo y un super beso de felicitación Que nuestro Dios les conceda todo el amor, la paciencia y el disernimiento necesario para poder guiarla por la vida y a mi Cuasi colombianita que Dios te proteja y te cubra.

Les contare que el legrado me lo pasaron para este jueves porque el jueves pasado aparecio la warry con todas las de la ley como vengandose de mi, una hemorragia terrible y unos colicos que ni crean peor que el parto, asi que todas ustedes luchen contra esta indeseableee, yo en unos años lo volvere hacer. en fin ya mejor hoy estuve donde el anestesiologo, y nada el jueves a la 10 me estaran haciendo el legrado, ainsss que tutico.

Nikiiii un besito y gracias por preocuparte por mi

Silviaaa te mando un abrazote pati y pa la claudiaaa, ya casi se acerca tu premiacion jajajaj por asi decirloo

Yolisss como estan los soles con que vas para valencia y se veran con luziii que quedada mas linda se imaginan yo alla con el bichete de JUAN uauuuu es un ueño que ojala pronto se haga realidad

Tereeee te dire que yo bote exactamente igual el tapon que tu y Juan nacio 5 dia despues aunque yo no tenia contracciones, yo de ti estaba hiendo a urgenciasss, a veces es mejor pecar por exceso estare pendiente.

Virgiii mi mujer trabajadora como estasS? TEN FE QUE PRONTO LO LOGRARAS.

Natalia pero que rico el menu de tu boda pero lo mejor de tu boda va a ser el pajecit@ que llevas dentroo que emocion.

Lunita como estass? como va todo? y la lentejita?? mil besitos




Bueno un besote para todas recuden que las quiero mucho y que las llevo en mi corazon y en mi alma ....ahhhh SE ME OLVIDABA JUAN LLEGO A LOS 10 MESESSSS!!!! que se me crecio mi enano



MARIA PAULA + JUAN FELIPE (10 MESES)

J
jun_9613162
22/10/07 a las 23:56

Prueba !
A ver si funciona?!

<a ="http://lilypie.com">< ="http://lilypie.com/pic/071023/YbLh.jpg" alt="Lilypie Primer Pic" width="100" height="80" border="0" />< ="http://b1.lilypie.com/QD9wp2.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" /></a>

J
jun_9613162
23/10/07 a las :00
En respuesta a jun_9613162

Prueba !
A ver si funciona?!

<a ="http://lilypie.com">< ="http://lilypie.com/pic/071023/YbLh.jpg" alt="Lilypie Primer Pic" width="100" height="80" border="0" />< ="http://b1.lilypie.com/QD9wp2.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" /></a>

A ver
http://lilypie.com/pic/071023/YbLh.jpg

http://b1.lilypie.com/QD9wp2.png

[url=http://lilypie.com][]http://lilypie.com/pic/0-71023/YbLh.jpg[/][]http://b1.lilypie.com/QD9wp2/.pn-g[/][/url]

J
jun_9613162
23/10/07 a las :02
En respuesta a jun_9613162

A ver
http://lilypie.com/pic/071023/YbLh.jpg

http://b1.lilypie.com/QD9wp2.png

[url=http://lilypie.com][]http://lilypie.com/pic/0-71023/YbLh.jpg[/][]http://b1.lilypie.com/QD9wp2/.pn-g[/][/url]

Última prueba
%>http://lilypie.com/pic/071023/YbLh.jpg<%

A
acacia_9621517
23/10/07 a las :13

Yoliiii poniendo fotillos
de las nenas no? tan dormiditas ahora? estan hechas unas preciosidades, pa comerselas enteritas y no dejar ni un cachito.Mira ya no he vuelto a echar mas flujo como el de ayer y esta mañana y los dolores hasta ahora han parao xro a ver, besoss!!

J
jun_9613162
23/10/07 a las :44
En respuesta a acacia_9621517

Yoliiii poniendo fotillos
de las nenas no? tan dormiditas ahora? estan hechas unas preciosidades, pa comerselas enteritas y no dejar ni un cachito.Mira ya no he vuelto a echar mas flujo como el de ayer y esta mañana y los dolores hasta ahora han parao xro a ver, besoss!!

Tereeeeeeeeee!
Estaba probando a ver si el foro permitía incluir firmas en los mensajes, pero no deja ... Parece que está prohibido incluir imágenes en los mensajes !
Sí, las floretes están dormiditas! Las acostamos a las 22h y tocan diana entre las 6 y las 7!!! Está muy bien la verdad!
Yo también iba echando tapón mucoso de vez en cuando. He leído que Paula empezó a echarlo sólo 5 días antes de tener a nuestro Juanfe!!! Aisss... Que poquito te queda...
Intenta estar relajada y no hacer esfuerzos y seguro que los dolores mejorarán.

Besetes wapa!

A
acacia_9621517
23/10/07 a las :53
En respuesta a jun_9613162

Tereeeeeeeeee!
Estaba probando a ver si el foro permitía incluir firmas en los mensajes, pero no deja ... Parece que está prohibido incluir imágenes en los mensajes !
Sí, las floretes están dormiditas! Las acostamos a las 22h y tocan diana entre las 6 y las 7!!! Está muy bien la verdad!
Yo también iba echando tapón mucoso de vez en cuando. He leído que Paula empezó a echarlo sólo 5 días antes de tener a nuestro Juanfe!!! Aisss... Que poquito te queda...
Intenta estar relajada y no hacer esfuerzos y seguro que los dolores mejorarán.

Besetes wapa!

Yoliii pos yo
he puesto un enlace y si he visto una foto, la ke etan con los vetiditos y las gorritas jaja, y si ke ta bien, ya duermen bastante del tiron, menos mal y lo mio po mira ke sea lo ke Dios kiera, mientras to vaya bien, ya desde luego son 37+4 y su peso tara bien x si nace, xro weno a ver ke pasa, a lo mejor al final se me retrasa, kien sabe, mmuuaa!

A
acacia_9621517
23/10/07 a las :57

Maria paulaaaa
tu tb echastes el tapon poco a poco? y luego en 5 diass? ais, ne parte ke ganitas de verlo yaaaaaaaaaaaaa!!

Weno veo ke el legrado te lo hacen el jueves, seguro ke todo va de maravilla, y ese niño tan wapoooooo?, muuaaa!!

Tere+Hugo 37+4

A
ausra_8322451
23/10/07 a las 9:00

Ely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mogollon por vosotros cielo! Ahora toca lo mejor de TODO! Disfrutar de cada minuto con Lucia! Que bien cielo! Lo que nos ha costado! Y aqui esta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo ENORME a la familia al completo!

Maru

N
nahya_8103001
23/10/07 a las 11:54

Son dooooooooooooossss!!!!!!!
Pues eso chicas! Hay dos lentejitas! Estoy de 6+4 y ayer en mi primer eco vimos como se movían... no lo puedo creer... madre mía la que me espera! (eso por subestimar el poder del omifín, jejej)

Besotes enorrrmes futuras mamis!

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 11:56

Hola
chicas!!! como estais? yo un poquito liada, pero no podia dejar de saludaros.
Tayri guapa, ke bien con tu regimen!! Y no pierdas la esperanza que alguna posiblidad queda!! Y ya en poquito empiezas con el nuevo horario, que guay!! Besotes cielo.
Lety preciosa como vas? ¿has cambiado de tratamiento? Cuentanos algo y ánimo cariño!
Bueno, luego vuelvo otra vez y sigo que se me va el tiempo y no hago nada
Besotes enormes chicas

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 14:31

Que ilusión!!
Hola mi niña!! que guay ver el saquito! y lo mejor es que todo transcurre con total normalidad. ¡Cuanto me alegro! Y los problemillas de la boda, menos mal que lo tienes ya solucionado. Haz caso a los médicos y nada de disgustos y aprovechate de tu costi jajajaja
Bueno guapisima, lo dicho que me alegro un montón que pudieras ver a tu lentejit@.
Besotes enormes

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 14:59

Hola, ya estoy aquí
y hemos visto a Ona... aunque no tan bien como las otras veces, pero hemos escuchado su corazón, nos ha dicho que está boca abajo, el culo en el lado derecho y las extremidades en el lado izquierdo.
Sólo ha sido visita con el ecografo. Me pasa igual que a Silvia. Ya que estoy de 35.5 semanas, pero la niña está de una semana menos según las biometrías halladas. Pero claro, como mi fecha de última regla es inventada por mi ginecologo... ya que yo cuando tuve la warry fue en enero y no en febrero... pues bueno, hay que fiarse de los médicos.

Ahh, y me ha dicho que será chiquita como su mami... jijiji.

Hay cosas que no entiendo, haber si alguna sabe descifrarlo.... (yo hasta la semana que viene no tengo visita con el ginecologo).

BDP: 90 mm
OFD: 104 mm
HC: 313 mm
AC: 307 mm
FL: 66 mm

Dice que la actividad cardiaca es correcta, los órganos internos detectables, extremidades y movimientos motores espontaneos. Y que la placenta está implantada ANTERIOR, normoinserta grado II-III de grannum ("vamos ni idea", espero que esté bien colocada). Y el liquido normal.

Peso aprox.: 2706 gr.
Dopler AU IP= 0,65 (normal)

I.D.: gestación en curso (-1sg).

Bueno, pues aquí está todo lo que me ha dicho el ecografo en el informe...

A ver que me dicen la semana que viene... ya estoy nerviosa por saberlo. Sobre las ecos, son muy raras y no se ven bien, vamos no tengo ni idea a que ha hecho fotos... son cosas muy raras....

Bueno, ahora voy a leeros un poquito.

Besotes.

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 15:01

Virgi
así que cielito sin ganas de trabajar, no??

bueno ya te queda menos para terminar el día. Oye que tal con tu costi?? todo arreglado? habeis empezado la semana fantastica??

Besotes....

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 15:04

Natalia
que bien, ayer visteis a vuestra lentejit@, a que emociona, verdad?? pues ya verás cuando escuches el corazón tan pequeño y lo rápido que va....

Bueno, voy a ver las fotos.... Ahh, ya duermes bien???

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 15:07

Silvia
que bien mañana monitores!!! ostras que rápido, no?? aquí las empiezan más tarde, creo que en la semana 38...

No me digas que no has pasado muy buena noche?? bueno ya somos dos, yo la verdad es que tampoco... y lo malo es darse la vuelta... me cachis, como cuesta, eh???

Bueno mañana nos cuentas que tal todo, vale??

Besitos corazón, y no te esfuerces demasiado....

N
nene_9058775
23/10/07 a las 15:13
En respuesta a jiayan_9345699

Hola, ya estoy aquí
y hemos visto a Ona... aunque no tan bien como las otras veces, pero hemos escuchado su corazón, nos ha dicho que está boca abajo, el culo en el lado derecho y las extremidades en el lado izquierdo.
Sólo ha sido visita con el ecografo. Me pasa igual que a Silvia. Ya que estoy de 35.5 semanas, pero la niña está de una semana menos según las biometrías halladas. Pero claro, como mi fecha de última regla es inventada por mi ginecologo... ya que yo cuando tuve la warry fue en enero y no en febrero... pues bueno, hay que fiarse de los médicos.

Ahh, y me ha dicho que será chiquita como su mami... jijiji.

Hay cosas que no entiendo, haber si alguna sabe descifrarlo.... (yo hasta la semana que viene no tengo visita con el ginecologo).

BDP: 90 mm
OFD: 104 mm
HC: 313 mm
AC: 307 mm
FL: 66 mm

Dice que la actividad cardiaca es correcta, los órganos internos detectables, extremidades y movimientos motores espontaneos. Y que la placenta está implantada ANTERIOR, normoinserta grado II-III de grannum ("vamos ni idea", espero que esté bien colocada). Y el liquido normal.

Peso aprox.: 2706 gr.
Dopler AU IP= 0,65 (normal)

I.D.: gestación en curso (-1sg).

Bueno, pues aquí está todo lo que me ha dicho el ecografo en el informe...

A ver que me dicen la semana que viene... ya estoy nerviosa por saberlo. Sobre las ecos, son muy raras y no se ven bien, vamos no tengo ni idea a que ha hecho fotos... son cosas muy raras....

Bueno, ahora voy a leeros un poquito.

Besotes.

Preciosaaaaaaa!!!
Qué guay lo de la eco!!! yo voy este viernes también al ecógrafo para esa misma ecografía!!!

Tía, está super bien de peso Ona!!! Ya está criadita!!!! Respecto a las siglas, todo son medidas de partes del cuerpo, por ejemplo la FL: es el largo del femur, son siglas en inglés, con esas medidas las meten en una tabla y ven de cuánto tiempo estás, si quieres te lo miro que es cada cosa, pero no te preocupes que si te han dicho que todo está bien es que esto va GENIAL!!!!!!

Aysssss, chiqui, ya me habían dicho que la eco no era tan bonita como la de las 20 semanas, pero bueno, yo creo que la info que da es tan importante. Ya sabes cuánto pesa, que está boca abajo y de cuántas semanas estás!!!!

Bueno, mi niña, un beso muy fuere para las 2!!!! Ya nos queda menos

N
nene_9058775
23/10/07 a las 15:17

Virrr!!!
Ayssss, mi niña gaditana!!!!!!!

Esto del curro.. BUAJ!!!!!! jejejjejjejejejej.
Donde esté Sto Domingo con sus playas y cocktails, eh???
ejejjejejejej

Bueno, a ver si nos toca la lotería de Navidad y nos tiramos a la bartola unos mesecillos!!! Ayer me llamron del curro para decirme si quería décimo que habían comprado y me pareció tan prooooooooonto!!! jejejjeje, pero bueno, pues claro que quería, que como toque y no haya pillado me da un chunguillo!!!

Besos, preciosaaaaaaaaa!!!!!!!

N
nene_9058775
23/10/07 a las 15:22

Silviaaaaa!!!
Mañana ya monitores y a ver a Claudia!!!!

Qué ganas!!! Ya nos contarás cómo está de grande la niña, debe estar hecha un bombón!!!!!

Ya veo que estás limpiando y arreglando todo, yo ando más o menos igual. Ahora me queda ordenar toda la ropa de Víctor bien bien, porque hoy hemos pillado dos estantes más para el armario, si es que se acumulan una de cosas...

Y Bueno, chiqui, ya me contarás qué tal la eco, ok???

Un beso para las dos!!!!!!!

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 15:23
En respuesta a nene_9058775

Preciosaaaaaaa!!!
Qué guay lo de la eco!!! yo voy este viernes también al ecógrafo para esa misma ecografía!!!

Tía, está super bien de peso Ona!!! Ya está criadita!!!! Respecto a las siglas, todo son medidas de partes del cuerpo, por ejemplo la FL: es el largo del femur, son siglas en inglés, con esas medidas las meten en una tabla y ven de cuánto tiempo estás, si quieres te lo miro que es cada cosa, pero no te preocupes que si te han dicho que todo está bien es que esto va GENIAL!!!!!!

Aysssss, chiqui, ya me habían dicho que la eco no era tan bonita como la de las 20 semanas, pero bueno, yo creo que la info que da es tan importante. Ya sabes cuánto pesa, que está boca abajo y de cuántas semanas estás!!!!

Bueno, mi niña, un beso muy fuere para las 2!!!! Ya nos queda menos

Rakqel
así que tu este viernes tienes la eco.... eso sí no es tan bonita, pero al menos los escuchamos, sabemos eso lo que pesa, aunque sea aproximado... lo que me tiene intrigada es lo que mide.... sé que es pequeña, porque me ha preguntado cuanto mido yo.... y ha dicho, ha vale, entonces ya me cuadra... así que lo mismo me sale rechoncha.... jijiji....

Es verdad, que poquito nos queda ya... vamos una detrás de otra... aunque Tere ya mismo.... no le falta nada...

Besotes cariño. Ahh, y que guapa sales en las fotos de este finde... que barriguita.... ayyy a ver si pongo yo fotos actuales, vamos primero me las he de hacer.... porque cuando veais mi peaso de barriga... ya vereis como estoy de redonda....

N
nene_9058775
23/10/07 a las 15:25

Merche!!!!
estamos igual todas, limpia que te limpia, QUE HORROR!!!! jejejejejej

Así que tu costi ha encontrado algo de currelo, ya verás como le sale algo más cerquita, mi niña!!!!

Ya le vale a la warry, tía, cuando deseamos que venga no hay manera y cuando le hacemos embrujos para que desaparezca se presenta, NO HAY QUIEN LA ENTIENDA Bueno, tú tranqui, a ver qué pasa, de todas maneras como tienes la baza del gonal!!! Qué guay, tía!!!!

Bueno, mi niña, besitos para ti y para José Luis!!!!!

N
nene_9058775
23/10/07 a las 15:31
En respuesta a jiayan_9345699

Rakqel
así que tu este viernes tienes la eco.... eso sí no es tan bonita, pero al menos los escuchamos, sabemos eso lo que pesa, aunque sea aproximado... lo que me tiene intrigada es lo que mide.... sé que es pequeña, porque me ha preguntado cuanto mido yo.... y ha dicho, ha vale, entonces ya me cuadra... así que lo mismo me sale rechoncha.... jijiji....

Es verdad, que poquito nos queda ya... vamos una detrás de otra... aunque Tere ya mismo.... no le falta nada...

Besotes cariño. Ahh, y que guapa sales en las fotos de este finde... que barriguita.... ayyy a ver si pongo yo fotos actuales, vamos primero me las he de hacer.... porque cuando veais mi peaso de barriga... ya vereis como estoy de redonda....

Jejjejejej!!!
Gracias por tus piropos, preciosa!!! La verdad es que todas estamos guapísimas, al fin y al cabo la felicidad se desprende y se nota, anda que no!!!!

A ver si nos cuelgas unas fotillos y te vemos a ti y a Ona, bueno, a Ona nos la imaginamos en la panchota nadando, qué bien están ahí dentro!!!! Jejejejej como yo digo cuando mi suegra me dice que tiene ganas de que esté fuera "con lo bien que estaos ahora, que me lo llevo conmigo a todas partes" jajajajjajaa es una broma, pero la verdad es que es bonito esto!!!!

Qué incertidumbre!!! A ver cómo será nuestros peques, eh???? jejejejej

Bueno, chatitas, besos para las dos!!!
Por cierto, hablando de tamaños, Víctor dicen que va a ser grandote como mi costi y su tío, pero de todas maneras ya sabes lo que dicen "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños"!!!!

BESOSSSSSSSS

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 17:14

Chicaaaasss!
Hola a todas!!! ya me deslié! Tengo ya preparada hasta la cena que como mi costi se va a entrenar llega tarde y luego me da una perezaaa!! así que mientras preparaba la comida pues he ido haciendo la cena. Ahora tengo toda la tarde para mi y aqui estoy.
Petita guapa... que bien qe hoy viste a Ona, como te han comentado las demas chicas todo eso son valores de fémur, craneo, columna vertebral... y de peso va muy bien!! Cuidaros preciosas!!!
Tayri cielo, ahora ya estoy más tranquila. Pero veo que tú también andas liadilla!!!! Pues yo que he empezado ha hacerme los test de ovulación, pero por si se me escapa el día ya he empezado a debear. Soy una alumna aplicada jajajaja. No trabajes mucho cielo!!
Malidab cielo, dooooossss!! alegria doble. Como me alegro mi niña. Ahora cuidate mucho.
Dehuelva linda, ¿cómo lo llevas? ¿sigues con el tapón mucoso? ainss qye ya te queda poquito!
Nikita guapa!! ¿qué estas trabajando? Descansa mucho, que de día no se duerme igual. Has empezado ya lo del pilates? Besos mi niña.
Bueno chicas y las que me dejo ¿como vais?
Besotes enormes

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 17:16

Natalia
cariño, eso, ahora a cuidarse mucho y mucho, y aprovechate un poquito de tu pareja, no demasiado eh!!!,

bueno, solo me queda pensar que mañana es miércoles... media semana ya... y la próxima es más cortita.

Un abrazo corazón, ahora me voy a preparar para las clases de preparto...

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 17:18
En respuesta a nene_9058775

Jejjejejej!!!
Gracias por tus piropos, preciosa!!! La verdad es que todas estamos guapísimas, al fin y al cabo la felicidad se desprende y se nota, anda que no!!!!

A ver si nos cuelgas unas fotillos y te vemos a ti y a Ona, bueno, a Ona nos la imaginamos en la panchota nadando, qué bien están ahí dentro!!!! Jejejejej como yo digo cuando mi suegra me dice que tiene ganas de que esté fuera "con lo bien que estaos ahora, que me lo llevo conmigo a todas partes" jajajajjajaa es una broma, pero la verdad es que es bonito esto!!!!

Qué incertidumbre!!! A ver cómo será nuestros peques, eh???? jejejejej

Bueno, chatitas, besos para las dos!!!
Por cierto, hablando de tamaños, Víctor dicen que va a ser grandote como mi costi y su tío, pero de todas maneras ya sabes lo que dicen "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños"!!!!

BESOSSSSSSSS


la verdad es que ahora mismo aunque estemos incomodas a veces, están muy bien aquí dentro.... ainss cuando estén fuera...

Así que víctor será grandote, bueno, pero es que su mami tampoco será un tapón, no??

yo es que la verdad soy muy bajita.... jajajaja, y entonces claro, pues me ha dicho que va un poco en relación a eso.... pero bueno, ya crecerá fuera....

A ver si pronto os cuelgo unas fotitos de mi barrigota y de la habitación.

Besotes....

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 17:22
En respuesta a maraya_8420383

Chicaaaasss!
Hola a todas!!! ya me deslié! Tengo ya preparada hasta la cena que como mi costi se va a entrenar llega tarde y luego me da una perezaaa!! así que mientras preparaba la comida pues he ido haciendo la cena. Ahora tengo toda la tarde para mi y aqui estoy.
Petita guapa... que bien qe hoy viste a Ona, como te han comentado las demas chicas todo eso son valores de fémur, craneo, columna vertebral... y de peso va muy bien!! Cuidaros preciosas!!!
Tayri cielo, ahora ya estoy más tranquila. Pero veo que tú también andas liadilla!!!! Pues yo que he empezado ha hacerme los test de ovulación, pero por si se me escapa el día ya he empezado a debear. Soy una alumna aplicada jajajaja. No trabajes mucho cielo!!
Malidab cielo, dooooossss!! alegria doble. Como me alegro mi niña. Ahora cuidate mucho.
Dehuelva linda, ¿cómo lo llevas? ¿sigues con el tapón mucoso? ainss qye ya te queda poquito!
Nikita guapa!! ¿qué estas trabajando? Descansa mucho, que de día no se duerme igual. Has empezado ya lo del pilates? Besos mi niña.
Bueno chicas y las que me dejo ¿como vais?
Besotes enormes

Hola
que adelantada, eh?? así que ya estás toda la tarde libre, eso va bien, jajaja.... yo hoy me libro a medias de hacer la cena, como voy a las clases, pues mi costi se tendrá que preparar la suya, para que le dé tiempo de cenar tranquilo e irse a trabajar.... y yo bueno, cuando llegue... he merendado muy bien....

Gracias por lo del peso, la verdad es que eso me preocupaba un poquito, por si comía poco... pero veo que se lo lleva todo ella....


Bueno bombón, pues tu eso a deberear y disfrutar en ello.

Me voy a preparar, que al final llegaré tarde.

Besotes.

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 17:57

Hola mi niña!!!
pues si, he puesto alguna fotillo!! Es que no era justo que todas tuvierais cara y yo no jajajajaja. Ya veras que con el nuevo horario tendras mas ganas de todo. Yo hoy porque tengo fiesta, sino cuando el llega se ha de preparar la cena jajaja pero lo tengo que alimentar bien para que coja fuerzas jajajaja.
No trabajes mucho, que ya te queda poquito cielo
Besotes guapísima.

J
jun_9613162
23/10/07 a las 18:00

lista actualizada 23/10 melidab, felicidades por partida doble !!!
Actualizo a Malidab por su embarazo doble !!! Felicidades!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12- lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13- conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15- belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17- lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 3 ciclo.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24- Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25- Alinaa3.No la espera para el 24/07
26- Samusa07. En descanso.
27- Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28- Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40- Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41- Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42- Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45- Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48- gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49- Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51- Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52- Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 3 IA en octubre
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-nikita - En descanso
4-rosam En descanso
5-mami418 - En descanso
6-natalia2311 - 1 IA
7-tayri31 - En espera hasta octubre para 2IA
8-daloaxia - En descanso por análisis
9-mar - En descanso para IA
10-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
11- nuk31 - En espera de IA
12- Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
13- Tem7- En descanso
14-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
15-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
16-rari- A por 4IA
17-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6- virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7 ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8- yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9- yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14- mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15- isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18- mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23- Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo - SON 2 BEBES!!!
24- Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10- Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)

PROXIMOS NACIMIENTOS

TERESA (HUGO) FPP 9-15 NOV 2007
PETITA (ONA)FPP 22 NOV 2007
SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU ( )FPP 17 MARZO 2008

Suerte a todas las que estais a la espera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram