Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
M
maraya_8420383
28/10/07 a las 19:17

Hola guapa!!
Precisamente ayer que estuve de urgencias me dijo la gine que para el dolor me podia tomar ibuprofeno, pero por si me kedaba que tomara lago más suave como el gelocatil. De todas maneras creo que con el omifin puedes tomar cualquier analgésico.
Espero haberte ayudado, y que se te pase ese dolor.
Besotes

Ver también

A
an0N_691246999z
28/10/07 a las 20:22

Hola lindas!!!!!!
Me conecte un segundo para saludarlas!!!!! Ya estoy en Argentina disfrutando e las vacas!!!!
Pero me conecto para contarles que tengo un dia de atraso y mi temperatura sigue alta (36,9). No se.....no me quiero ilusionar, pero tengo una ansiedad que ni les cuento!!!!!! Encima mi marido se va de viaje mañana a la mañana y vuelve en una semana. Asi que si sigo con atraso lo voy a tener que esperar para hacerme el test. Espero que este mes se me de....pero no se..... es la primer vez que se me atrasa desde que tomo el omifin. Vamos a ver que pasa y las mantengo al tanto. No me duele nada....no tengo sintomas de nada...jajajajaj
Bueno, me tenog que ir
les mando un beso grande a todas!!!!!

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 21:11

Hola
bombones....

Luzia y Yoli, como ha ido el encuentro?? supongo que aprovechando al máximo, no??

Lety, mira, yo creo que un gelocatil mejor, no?? aunque siempre el iburoprofeno hará más.


Inescu me alegro que ya estés aquí y esperando ese positivo.


Yo ya he vuelto a estar sola, aunque hoy no tengo un día muy bueno, vamos que he estado todo el día casi sin hablar.....

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 23:38

Gracias lety
espero que estés mejor del dolor de ovarios por el omifin.

Y que pases también una buena noche. Yo ya mismo me voy a la cama, empiezo a tener algo de sueño.

Un beso y buenas noches.

J
jiayan_9345699
29/10/07 a las 10:45

Buenos días
a todas!!!

Luzia, que alegría que el finde haya ido tan bien, ya cuando puedas nos cuelgas las fotitos. Y tu sigues resfriadilla, me cachis... bueno a ver que tal va el pediatra. Un abrazo.

Lety, como estás hoy?? sigues con molestias??

Y las demás donde están todas?? a ver que os contais!!!

Yo estoy bien, me he levantado hace poquito... y ya he desayunado, ahora a ver si me arreglo y me voy a pasear un poquito. Bueno quiero ir a comprar almendras y piñones para hacer "panellets", ya que mi marido quiere unos poquitos y este año me voy a estirar y los voy a hacer yo.... jajaja, a ver como salen.

Besotes.

J
jiayan_9345699
29/10/07 a las 12:19

Mejor
que no te duelan... sobre los panellets, ya estoy hirviendo la patata... son muy dulces, pero están muy buenos, los estoy haciendo para el miércoles (la castanyada) pero seguro que se los zampa mañana cuando estén hechos... jajaja, con lo goloso que es mi marido.

Besitos, voy a dar vuelta a la patata.

M
maraya_8420383
29/10/07 a las 14:14

Hola preciosidades!!
Ains que os tenido toda la mañana abandonadas!! Es que he aprovechado que estoy en casa, para limpiar un poquito, ir al banco... todas esas cosillas. Es que mañana no podre porque nos vamos a comprar todo lo de la fiesta de Hallowen... los peques se lo van a pasar en grande!!
Bueno, voy ha hacer la comida que tengo un hambreee... luego vuelvo.
Besotes enormes

N
nene_9058775
29/10/07 a las 14:33

Luciiiiii, yoliiiiii
Qué guy que os vierais!!!!!!

Ya me imagino que habréis cotorreado hasta el infinito... jejejjeje.

Tengo ganas de ver esas fotillos del encuentro y de los peques juntitos!!!!! Qué emoción!!!!!!!!

Luci, cariño, enhorabuena por esos 4 meses del peque. Dale un besazo tremennnnnndo a Hugo para que no le duelan nada de nada esos pinchazos!!!!!

Yoli, amore, un beso tremendo para toda la family!!!!

BESOSSSSSS

I
ionita_6952328
29/10/07 a las 15:40

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola a todas la verdad es que nos daba lo mismo lo que fuera pero estamos muy felices por fin la puedo llamar por su nombre CARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA NIÑAAAAAAAA tenia tantas ganas de saberlo esta noche intentare poneros el video de la eco se ve perfectamente le hemos contado los deditos de las manos y todo un beso a todas me voy volando a la piscina



ISABEL Y CARLA (20 SEMANAS)

N
nene_9058775
29/10/07 a las 16:35
En respuesta a ionita_6952328

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola a todas la verdad es que nos daba lo mismo lo que fuera pero estamos muy felices por fin la puedo llamar por su nombre CARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA NIÑAAAAAAAA tenia tantas ganas de saberlo esta noche intentare poneros el video de la eco se ve perfectamente le hemos contado los deditos de las manos y todo un beso a todas me voy volando a la piscina



ISABEL Y CARLA (20 SEMANAS)

Me encanta el nombre!!!!!!
Enhorabuena, preciosa!!!!!!

Si hubiera sido niña nosotros también le hubiéramos puesto Carla, es precioso, muy bonito!!!!

Ya puedes ponerle nombre a tu peque y empezar a comprarle vestiditos, jejeeje.
Un besazo para las dos.

Raquel y Víctor

J
juani_7902960
29/10/07 a las 17:58

Hola
Bueno les cuento que el sabado la pasmaos supe juan en su fiesta de halloween se divirtio mucho e hizo muchos amiguitos, recogio muchos dulces y los que le faltan el 31 jijijij... y yo ni se diga termine de muerte me dolia un monton la cinturita pufff. ya les colgare las foticos ahorita.

Muxos bessosss me voy corriendo porque tengo muxo trabajito.

Chauuu



MARIA PAULA

N
nida_9569182
29/10/07 a las 20:59

Hola vaquis
Joooo Luzi que envidia!!! A la proxima quedada me apunto!! Me voy pa donde haga falta!!

Gracias por preguntar por mi. He hablado con mi gine y me tengo que repetir test mañana por la mañana y si es negativo tengo que dejar la medicación y esperar a que baje la asquerosa.

Mañana os diré, pero es negativo seguro, estoy muy tranquila, sorprendentemente tranquila.

Como está Hugo? Dale un besazo de su cibertia.

Un besazo guapa!!

Y a las demás muchos besos también !

J
juani_7902960
29/10/07 a las 21:45

Aca toy de nuevooo
Bueno a contarles que en album 4 luego de las fotos de la gran kdada, estan las fotos de mi KOALA asi que juzguen ustedes hay una que especial para margot del 77, jajajja,

Luziii felices 4 mesesotessss, cada dia esta mas hermoso, he llegado a una conclusion el omifin hace que los bebes sean mas hermoso que cuqluiera todas las que tomamos omifin y tenemos a nuestros xiquis salen auhmmm pa comerselosss!!!!.


Yoliii esas chiquitinas estan preciosass son muy parecidas y me encanta como las vistes de lindoo aunque debe ser dificl me parece muy lindo tener a dosss chiquitinass tan hermosas


LUZI Y YOLII que alegria verlas juntasss hasta donde hemos llegado? ser tan cercanas querernos tanto y de corazon y ahora verlas con los milagritos en brazoss uauu fuera de darme evidia de la sana como dice niki, alcance a sentirme algo melancolica ya que me senti solitaaa ya que estoy muy lejos de ustedesss pero las quiero un monton y no se que daria por poder alzar a algunos de mis sobriiisss o darles a alzar a juanfeee.

Elyyy ya te lo habia dicho y te lo repito esa nenita es una preciosaaa angelita...esta super linda espero y te estes cuidando muxo. besitos.

Silviii como tas? como te sientes??? espero que descansando muxo, que poco falta para ver a claudia.

Tereee como estan que ha dixo el doc? cmo va la dilatacion y las contraccioness?? besitosss ya pronto le veremos la carita a huguito

Petitaaa con que con catarro pues mira a mi me dio antes de tener a juan como 2 semanas y las tos me hacia dar contracciones , toma muxo pero muxo liquido, veras como te siente mejor.

Raquell y tu con que con videos del cuartico de victor no lo hes visto en que album estan??? besitos.

Isaaa me alegra muxo que sea otra niña te felicito y como vamos???? cuantos niños cuantas niñas?

Saben algo de marseditas no la he podido volver a llamar porque pues debo esperar al corte del celu para que me toquen minutos gratis internacionales. Si hablan con ella diganle que besos y abrazos y piquitos a abrilll por favor.

Margottt donde te has metidooo ya te han hehco la IA??? besitosss te enviamos y espero que te guste la moto eh?

Nataliaaa como estass como va todo? vi las foticos de la ropa interior pufff esta lindisimaaa, que emocionnnn y que poco te queda de solteriaaa.

Lunitaaa y tu como esta la lentejitaa y tu??? besitoss

Virgiii este mes cuando tienes la IA? vamos con toda que esta la conseguimos.

Piliii un superrr besooteee, ainsssss.

Nocturna casi no nos conocemosss pero bueno espero que te halla pasado el dolorcillo. besosss y tienes pinta de ser una omifina activa te felicito.

Bueno, a las demasss la quiero muxo y saben que las llevo en mi corazoncito mañana esperaremos los resultados de patologia y con los dedos cruzados para que todo salga bien, ahhh se me olvidaba contarles que mi Costi consigui trabajo y ahora es contador de una empresa de pisos eso me deja mas tranquilaaa .


Buenos besitos y lametazos babosos.


MA PAULA + JUANFE (10 meses + 9 dias)


N
naraya_7095803
30/10/07 a las :47

Hoy fui a una clínica de infertilidad privada
Hola Chicas:

Les cuento. Estoy en mi 7 ciclo de omifin, ovitrelle y progeffik y como mi gine me mando a pedir hora en la Seguridad Social y me la dieron para abril de 2008, he decidido hacerme el estudio de esterilidad por mi cuenta. Yo solo tengo hecho análisis de hormonas donde me sale un SOP de libro y mi marido un seminograma que salio OK.

Hoy fui al Instituto Canario de Infertilidad (ICI) donde me atendieron de maravilla y me explicaron muchas cositas.

Lo primero que me dijo el Dr. fue que él no hacía más de 3 ciclos de Omifin, (yo voy por el 7) La razón es que el clomifeno es antiestrógeno y que el endometrio se engrosa con estrógeno, lo que supone que produzco folis pero no produzco un buen endometrio para anidar y por eso tengo reglas escasas y marrones y repugnantes.... aunque tome progeffik.

Así que lo primero, pues muy mal por mi gine, que no sabe el problema que puede suponer a largo plazo el omifin.

De todas maneras, hoy día 11 me vio un foli de 20 mm y me mandó pincharme el ovitrelle mañana y deberear mañana y pasado, a ver si hay suerte, porque ya que está el foli ahí hay que intentarlo y que mi endometrio era pequeñísimo. Y miren que le insistí a mi gine con lo de las reglas marrones y escasas y ni caso, me decia que era normal.

A la vista de las cosas me recomienda una IA previa realización de las pruebas necesarias que paso a explicar.

Cuando me venga la próxima regla (esperemos que no, pero es complicado) tengo que hacerme una histerosalpingrafía a los pocos días y un análisis de toda clase de cosas el día 15 del ciclo. Mi marido tiene que hacerse seminograma con un tratamiento que se llama REM para comprobar la capacitación espermática y también análisis de sangre.

Si el esperma y la histero salen bien pasamos a IA.

Para que el esperma sea apto tiene que tener al menos 5 millones de tipo III (que son los normales que más corren)

Si no salieran bien las pruebas pasaríamos a ICSI directamente. Me dijo que tengo algo muy bueno, que es mi edad, 33 años, todo un consuelo, pero que no quería perder tiempo intentando tratamientos que no se sabe si funcionarán. Así que desde que algo no esté bien a ICSI directos. Se agradece, la verdad.

Lo más curioso es que para ir a estos tratamiento primero me tengo que desintoxicar del omifin para normalizar mi endometrio birrioso.

Para eso me dijo 3 cosas:

1.- Bajar de peso. (Me sobran unos 6 kilos. Mido 1.57 y peso 60 kgs)
2.- Dianben (Metformina) para la resistencia a la insulina. (Que mi gine se resistió a recetarme a pesar de que mi amiga endocrina le dijo que me lo recetara)
3.- Un antiandrógeno, CLIMEN o CLISIN (acetato de nosequé) para neutralizar los antiestrógenos y que se me forme un endometrio en condiciones. Esto es como DIANE o YASMIN pero sin anticonceptivo, sólo antiandrógeno.

Todo esto durante tres largos meses, ahhhhhhhhhhhh. y nos plantamos en febrero, si es que antes no sucede un milagrito y nos ahorramos la pasta y el tiempo).

Durante estos tres meses me puedo quedar preñi, pero es bastante improbable, pq se supone que serán ciclos anovulatorios, pero excepcionalmente se ovula.

La verdad es que fue muy sincero y me lo explicó todo clarito, además me dijo que se notaba que entendía y que era más fácil explicarlo. Si es que yo tengo a mi amiga endocrina y a mis niñas del forito..... que saben de todo.

Ahora van los precios, para que tengan una orientación de lo que cobran en GRAN CANARIA.

Consulta de hoy más ecografía: 120
Seminograma con capacitación REM: 120 .
Los análisis de sangre y hormonas me los hará mi amiga en el hospital.
Histerosalpingografía: Me remitió a una clínica, pero no sé precio. A ver si me la puedo hacer por MAPFRE.

IA: 1.050 cada una.
Medicinas: No sé, supongo que el GONAL, que creo que cuesta unos 400 , es así????

ICSI: 3.300 cada una. Se hacen un máximo de 4 intentos.
Laboratorio: 645 .
Medicinas: Entre 2.000 y 3.000 dependiendo de lo que necesite cada una (muy fuerte)

Total ICSI: Unos 7.000 .

Qué rabia tengo de haber perdido tanto tiempo con el omifin, pero bueno, por lo menos veo una evolución y que éste Dr. se dedica sólo a esto. Aquí es el único centro que hay para esto y yo conozco 5 casos que se han tratado ahí y en 4 casos hay mellizos, así que deben ser muy buenos.

Esto es todo, seguiré informando, niñas.


TAYRI, que es eso de que no te viene la warry, a ver si es verdad y anuncias el positivo, qué ilu...

ISAJULU: Carla es un nombre muy bonito, enhorabuena por tu nena.

Besos enormes a todas las demás, que ya es muy tarde y me tengo que acostar. Ufff, el cambio de hora este es terrible, aunque lo bueno es que aquí aún tenemos muy buen tiempo, no hace nada de frío y no es por dar envidia, je, je, je.....

Besotes desde el trópico.

N
naraya_7095803
30/10/07 a las :51

Ias 4 intentos sólo
Que me equivoqué y lo de 4 intentos es para las IAs no para ICSI.

Ciao...

A
an0N_691246999z
30/10/07 a las 1:58

Falsa alarma
Hola Chicas, les escribo para contarles que hoy me vino. Asi que otro mes de desesperanza. Por ahora no puedo pensar en nada. No hice las cuentas, ni nada. Asi que en otro momento les paso las fechas para que me actulicen en la lista.
Les mando un beso grande a todas y en especial a todas las que me escribieron y pusieron velitas de la suerte. Yo las acumulo y las guardo para el mes que viene, jajaja.
Besos!!!!!

M
maraya_8420383
30/10/07 a las 8:53

Joooo
He perdido mi post!!!!!
No se que he echo y lo he perdido todo... vuelta a empezar!
Voy a poner una lavadora y ahora empiezo otra vez.
Cómo estais niñaaaas?
Besotes

T
toni_8305879
30/10/07 a las 9:40

qué guai!!
Enhorabuena! Estan los tres muy grandes y monísimos!!!
A ver si algun dia quedamos con todos los omifinitos, seria genial!
Besos...

T
toni_8305879
30/10/07 a las 9:45

Noticias de mercè!
Hola chicas, solo he entrado para explicaros que ayer Merçè me mandó un sms y me dijo que hoy la operan, y que en principio en una semana ya le darán el alta y se podrá ir a casa con su peque a hacer la recuperación. Tiene muchas ganas, como es lógico.
Hoy seguro que no, quizá mañana o el jueves la llamo y ya os contaré como ha ido todo, esperemos que genial.
No tengo tiempo de ponerme al dia, en un ratito viene la masajista para hacer la clase de masaje infantil y todavia no he recogido la casa, pero la verdad es que aunque no me conecte me acuerdo mucho de vosotras.

Un besazo enorme para todas, y mucha suerte a todas las que estais luchando para conseguir el sueño de ser mamás, por esfuerzo y tiempo que cueste, vale la pena, es una pasada, yo lo estoy disfrutando muchisimo.

Marta

N
nene_9058775
30/10/07 a las 12:51

mucho ánimo para nuestra mercè
Chiquitina, desde aquí todo mi cariño, todo va a salir bien y en unos días estarás de nuevo con Abril mimándola un montón!!!

Un besazo, preciosa!!!!!

M
maraya_8420383
30/10/07 a las 13:10
En respuesta a nene_9058775

mucho ánimo para nuestra mercè
Chiquitina, desde aquí todo mi cariño, todo va a salir bien y en unos días estarás de nuevo con Abril mimándola un montón!!!

Un besazo, preciosa!!!!!

Hola preciosa!!!
Cómo vas luchadora? Yo aki, luchando que es lo que nos tocas. Sólo quería saludarte y darte las gracias por los ánimos.

Besotes enormes

A
acacia_9621517
30/10/07 a las 14:19

Hola chicasss!
siento mucho no haber podido entrar antes para deciros la visita del gine del domingo, xro es ke no paro, weno pos me hizo tacto y me dijo ke taba la cosa igual, la verdad ke en esa semana dije ke habian remitio las contracciones asi ke nada ke to bien y eso igual, ayer fui al de cabecera a recoger la analitica del ultimo trimestre y la verdad ke muy bien tb , la aenmia me ha subio y aunke justita xro la tengo en el limite, x lo menos no la tengo x debajo como tiempo atras y hoy he ido al tocologo y nada desde el dia 17 no he puesto peso, asi ke llevo 7 kilos, la tension muy bien, 10/6 y me hizo eco y todo muy bien tb, pesa 3186 gramos jeje, en 5 semanas ha puesto casi 1200, ya ke de 33 pesaba 2000 k y ahora toy de 38, asi ke muy bien, el likido bien, la placenta bien y ke pidiera cita para alto riesgo para el 16 ke ya toy cumplida xro ke x si se me retrasa pos ya tendria cita cogida, ke si rompia aguas o me daban los dolores y al echarme no se me kitan y son cada 5 minutos pos ke a urgencias, asi ke nada todo bien, siento no poder pararme mas xro es ke acabo de llegar y me tengo ke ir sobre las 4 de nuevo y voy a ir comiendo, en cuanto tenga un rato me pongo al corriente, besos pa todas, mmuaaa!!!

Tere+ Hugo 38+4

A
acacia_9621517
30/10/07 a las 14:21
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicasss!
siento mucho no haber podido entrar antes para deciros la visita del gine del domingo, xro es ke no paro, weno pos me hizo tacto y me dijo ke taba la cosa igual, la verdad ke en esa semana dije ke habian remitio las contracciones asi ke nada ke to bien y eso igual, ayer fui al de cabecera a recoger la analitica del ultimo trimestre y la verdad ke muy bien tb , la aenmia me ha subio y aunke justita xro la tengo en el limite, x lo menos no la tengo x debajo como tiempo atras y hoy he ido al tocologo y nada desde el dia 17 no he puesto peso, asi ke llevo 7 kilos, la tension muy bien, 10/6 y me hizo eco y todo muy bien tb, pesa 3186 gramos jeje, en 5 semanas ha puesto casi 1200, ya ke de 33 pesaba 2000 k y ahora toy de 38, asi ke muy bien, el likido bien, la placenta bien y ke pidiera cita para alto riesgo para el 16 ke ya toy cumplida xro ke x si se me retrasa pos ya tendria cita cogida, ke si rompia aguas o me daban los dolores y al echarme no se me kitan y son cada 5 minutos pos ke a urgencias, asi ke nada todo bien, siento no poder pararme mas xro es ke acabo de llegar y me tengo ke ir sobre las 4 de nuevo y voy a ir comiendo, en cuanto tenga un rato me pongo al corriente, besos pa todas, mmuaaa!!!

Tere+ Hugo 38+4

Ah se me olvido deciros ke
lo ke si me ha dao positivo es la prueba del exudado xro weno ke no paa nada me pondran un antibiotico el dia del parto y ya ta

I
ionita_6952328
30/10/07 a las 14:30

Hola bombones............
Que tal estais todas???????? nosotras estamos muy bien, antes de nada muxas gracias a todas por la enhorabuena..... me gustaria daros un repasito a todas..........

Natalia, ainsss que nervios que poquito queda para la boda estaras como un flan, pero tu tranquila no te me pongas muy nerviosa y cuidame muxo a ese bixillo tuyo ehhh??? un besazo

Merce, que bien que ya la vayan a operar y que ya quede menos para volver con su niña cuanto la debe echar de menos.............

Noctuna, hola wapisima no se tu nombre pero muxas gracias x felicitarme, ya he visto que vas a hacer una fiesta espero que lo pases genial un beso muy fuerte y encantada de conocerte wapa

Nikita wapa con que de marujeo fregoteando ehhhh??? me alegro de que te guste el nombre weno wapa guarda un poco de tiempo para ti tambien y te relajas que siempre vas como una moto...

esta tarde sigo con las demas un beso a todas os quiero muxo tambien intentare colgaros el video

N
nene_9058775
30/10/07 a las 16:49

Cariñooooooo!!!
Me acuerdo mucho de ti, corazón!!!!!!!

Haces bien en desconectar si eso te ayuda, mi niña, siempre te lo digo, pero debes saber que estamos aquí para mimarte y darte mucho cariño.

Estamos deseando poder celebrar ese ++++++++++ tuyo, desde aquí te mando un beso enorme, mi niña!!!!

Se te echa de menos, pero te entiendo perfectamente, bombón!!!!!

Millones de velas para ti

N
nene_9058775
30/10/07 a las 16:51
En respuesta a maraya_8420383

Hola preciosa!!!
Cómo vas luchadora? Yo aki, luchando que es lo que nos tocas. Sólo quería saludarte y darte las gracias por los ánimos.

Besotes enormes

Guapaaaaaaaaaa!!!!
Claro que sí!!!

Se debería cambiar el nombre de nuestro post y poner "las luchadoras". jejejjejej

AL final, todas lo conseguimos!!! Un besazo, mi niña!!!!!!!

N
nene_9058775
30/10/07 a las 16:54
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicasss!
siento mucho no haber podido entrar antes para deciros la visita del gine del domingo, xro es ke no paro, weno pos me hizo tacto y me dijo ke taba la cosa igual, la verdad ke en esa semana dije ke habian remitio las contracciones asi ke nada ke to bien y eso igual, ayer fui al de cabecera a recoger la analitica del ultimo trimestre y la verdad ke muy bien tb , la aenmia me ha subio y aunke justita xro la tengo en el limite, x lo menos no la tengo x debajo como tiempo atras y hoy he ido al tocologo y nada desde el dia 17 no he puesto peso, asi ke llevo 7 kilos, la tension muy bien, 10/6 y me hizo eco y todo muy bien tb, pesa 3186 gramos jeje, en 5 semanas ha puesto casi 1200, ya ke de 33 pesaba 2000 k y ahora toy de 38, asi ke muy bien, el likido bien, la placenta bien y ke pidiera cita para alto riesgo para el 16 ke ya toy cumplida xro ke x si se me retrasa pos ya tendria cita cogida, ke si rompia aguas o me daban los dolores y al echarme no se me kitan y son cada 5 minutos pos ke a urgencias, asi ke nada todo bien, siento no poder pararme mas xro es ke acabo de llegar y me tengo ke ir sobre las 4 de nuevo y voy a ir comiendo, en cuanto tenga un rato me pongo al corriente, besos pa todas, mmuaaa!!!

Tere+ Hugo 38+4

Tereeeeeeeeee!!!!
Ayssssss, mi niña, qué poquito te queda!!!!!

En nada nos cuelgas las primeras fotillos de Hugo!!!

Me alegro de todo esté genial y que Hugo esté tan grandón!!!!!

Un beso enorme, cariñazo!!!!!

A
an0N_644632699z
30/10/07 a las 21:05

Hola chicas!!
Bueno, pues aqui de nuevo, he estado ocupadilla, me he inscrito a clases de yoga y me sienta muy bien, pero solo quería saludarlas y ponerme un poquito al día.
Por mi parte nada nuevo, no hay novedades, sigo en mi descansito, pero la verdad es que ya voy a empezar a hacer algo, pues ya me están dando cada vez más ganitas de embarazarme, asi que ahora que viene el aguinaldo y todo eso, pues si me voya a dar mi tiempo para ir al gine, yo les cuento.

Tere (Margot), muchisima suerte en tu 3 IA, dinos cuándo esperas noticias?

Inescu, siento que no haya sido éste mes, pero viene una nueva oportunidad, tranquila y mejor suerte éste ciclo.

Merce, siento que estés enfermita y sobretodo lejos de tu pequeñita, pero mas vale ahora y luego estés todo el tiempo con la nena.

Tayri dinos, espero que no llegue la inombrable, mucha suerte!!

Mami, cómo vas?, qué tal el nuevo empleo de tu maridín??

Natalia, ya se acerca el día esperado y qué padre que tengas ya dentro a tu baby, qué emoción, doble felicitación, no te pongas nerviosa, cómo te has sentido?

Isa, asi que Carla!, FELICIDADES!!, es un lindo nombre, asi se llama una de mis sobrinas.

Lunitabb, ya de fiesta en puerta, que la pases muy bien, pero cuídate mucho ok??

Alguien sabe algo de Mar??

Un abrazo a todas

M
maraya_8420383
30/10/07 a las 21:06

Niñaaaaaaasssss!!!
hoy no tenemos ganas de hablar, eh!!! Pues yo acabo de llegar de dar un paseito cn mi costi. El se ha ido al futbol y ahora me he quedado solita.

Dónde estais? La que esta de vacaciones soy yo...jajajaja. Bueno supongo que liadillas. Yo os cuento que tengo síntomas de warry pero no me cuadra, no la espero para el 11. No sé como hace lo que quiere!!!

SHIBA guapa, osea que mañana monitores!! que bien... ya te queda menos. Y lo del peso ya veras como no te regaña y si lo hace nos lo dices y allá que vamos todas... jajaja.
Cuídate mucho.

NIKITA no curres mucho mi vida!! Pero al menos esta es tu semana corta y puedes disfrutar del finde. Y lo del curso, di que sí que ya puestos haces el completo. Descansa muchísimo mañana cuando llegues.

MERCHE cariño, 3 kilos? pues lo tienes que haber pasado mal. Ahora recuperate pronto para poder empezar el tto con muchas energias y Jose Luis te necesita muy fuerte. Besotes

Y las demas? donde estais?

Besotes a todas las niñas!!!

J
jiayan_9345699
30/10/07 a las 21:12

Holaaa
bombones, ya he vuelto del gine.... deciros que todo ha ido bien, vamos hemos visto a la cara de Ona, el corazón y me han hecho el tacto..... y.... me ha dicho que nada, que esta niña no quiere salir, que el cuello está cerrado. Así que la semana que viene tengo que volver a visitarme. Sobre las analiticas dice que bien, yo veo varias cosas que están marcadas porque no llego, o me paso, pero como no las entiendo, pues nada. Todo bien, sobre el exudado, negativo, así que correcto. Ahh, en 3 semanas me he engordado un kilo..... ainsss, como siga a este pasoooo....

Bueno pues lo dicho todo está correcto. El martes que viene más noticias.

Tere, me alegro haber leido tu mensajito, ojalá tengas muchas suerte en tu 3 ia. Un abrazo corazón.

Tere... ains así que remiten las contracciones y como ha crecido Hugo, que poquito te queda ya.....

Silvia, chiquilla, que estres tienes.... no paras... tomatelo con más calma, eh?? que has de descansar.

Y las demás como estais??? Niki, Reme, Merche, Virgi, Susa, vamos todas, que me dejo a un montón sin nombrar...

Muchos besotes.

M
maraya_8420383
30/10/07 a las 21:19
En respuesta a jiayan_9345699

Holaaa
bombones, ya he vuelto del gine.... deciros que todo ha ido bien, vamos hemos visto a la cara de Ona, el corazón y me han hecho el tacto..... y.... me ha dicho que nada, que esta niña no quiere salir, que el cuello está cerrado. Así que la semana que viene tengo que volver a visitarme. Sobre las analiticas dice que bien, yo veo varias cosas que están marcadas porque no llego, o me paso, pero como no las entiendo, pues nada. Todo bien, sobre el exudado, negativo, así que correcto. Ahh, en 3 semanas me he engordado un kilo..... ainsss, como siga a este pasoooo....

Bueno pues lo dicho todo está correcto. El martes que viene más noticias.

Tere, me alegro haber leido tu mensajito, ojalá tengas muchas suerte en tu 3 ia. Un abrazo corazón.

Tere... ains así que remiten las contracciones y como ha crecido Hugo, que poquito te queda ya.....

Silvia, chiquilla, que estres tienes.... no paras... tomatelo con más calma, eh?? que has de descansar.

Y las demás como estais??? Niki, Reme, Merche, Virgi, Susa, vamos todas, que me dejo a un montón sin nombrar...

Muchos besotes.

Sandra
cielo, si quieres yo te puedo ayudar con la analítica. Trabajo en el laboratorio de un hospital. Pero seguro que si el gine no te ha dicho nada todo estará bien. Pero si te quedas más trankila aqui me tienes.

Osea que Ona esta agustito!! Y le habeis visto la carita!!! Y no te preocupes por el peso... seguro que se lo ha llevado todo ella.

Besotes mi niña

J
jiayan_9345699
30/10/07 a las 21:35
En respuesta a maraya_8420383

Sandra
cielo, si quieres yo te puedo ayudar con la analítica. Trabajo en el laboratorio de un hospital. Pero seguro que si el gine no te ha dicho nada todo estará bien. Pero si te quedas más trankila aqui me tienes.

Osea que Ona esta agustito!! Y le habeis visto la carita!!! Y no te preocupes por el peso... seguro que se lo ha llevado todo ella.

Besotes mi niña

Reme
corazón, así que has ido a pasear y ahora solita en casa.....

Bueno, te he enviado un privi, lo mismo no puedes descifrarlo porque te falten datos.

Gracias corazón. Ahora vengo.

M
maraya_8420383
30/10/07 a las 21:48
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
corazón, así que has ido a pasear y ahora solita en casa.....

Bueno, te he enviado un privi, lo mismo no puedes descifrarlo porque te falten datos.

Gracias corazón. Ahora vengo.

Guapísima!!
ya te he contestado. Espero haberte ayudado.

Pues si, hemos ido a pasear un poquito, pero se ha puesto la tarde que parecia que iba a diluviar y hemos venido antes. El se ha ido al futbol y no volverá hasta las once por lo menos.

Besotes

J
jiayan_9345699
30/10/07 a las 22:36

Lety
muy bien, por si acaso ya tienes la visita programada.

Yo lo hice, iba por el privado y cuando me dijeron que me mandarian a ia, me fui al de cabecera para que me mandaran al gine patologico de la seg. social. y justamente cuando tuve la visita para la s.social les tuve que decir que estaba embarazada, que me había hecho un test ese día y había dado positivo, pero igualmente les expliqué todo el proceso con la privada, para las próximas veces que lo tengan en cuentan.

Así que lo veo perfecto.

Un abrazo.

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:35

Hola corazon!
Que alegria tener noticias tuyas! Yo tambien hacia mucho que no me conectaba y lo primero que he visto ha sido tu mensajito!!!!

Cielo!!!! Ains. a ver si esta vez nos puedes dar el super-noticion!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu desconecta todo lo que necesites que viene bien!

Guardo tus besitos como oro en paño y para darselos a mi omifinit@ en cuanto pueda!

Yo por aqui todo bien... la verdad que sin molestia alguna por ahora... Ahora ya esperando a que me den la baja por maternidad para cerrar capitulo. Me cojo vacaciones en Diciembre y la baja a finales de Enero. El despacho va ya DE PENA:.... Asi que ando contando los dias para que por lo menos dure hasta Diciembre (y asi porder ahorrar aunque sea un poquillo para cubrir la epoca de vacas flacas! Pero vamos, lo dicho, que DESEANDO YA que esto se acabe y olvidarme del jefe!

Bueno corazon! Un SUPER MEGABESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:38

Felicidades mama yolanda!!!!!!!!!!
Como decia Teresa segurisimo hoy va a ser uno de los mejores cumpleaños de tu vida eh?!!! Que vais a hacer? Teneis algun plan especial??????????????

Un besazo muy especial para ti cumpleañera!!!!

PD: Acabo de ver las fotos de la quedada! Estais tod@s guapisim@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!

Besitos

Maru

A
acacia_9621517
31/10/07 a las 10:38

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades amorrrrr
ke pases un feliz dia al lado de tus floretes y tu costi, seguro ke sera asi, ais el 1 cumpleaños siendo mama, ke lindo, muchos besossss!!!



Tere+Hugo 38+5

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:41
En respuesta a jiayan_9345699

Holaaa
bombones, ya he vuelto del gine.... deciros que todo ha ido bien, vamos hemos visto a la cara de Ona, el corazón y me han hecho el tacto..... y.... me ha dicho que nada, que esta niña no quiere salir, que el cuello está cerrado. Así que la semana que viene tengo que volver a visitarme. Sobre las analiticas dice que bien, yo veo varias cosas que están marcadas porque no llego, o me paso, pero como no las entiendo, pues nada. Todo bien, sobre el exudado, negativo, así que correcto. Ahh, en 3 semanas me he engordado un kilo..... ainsss, como siga a este pasoooo....

Bueno pues lo dicho todo está correcto. El martes que viene más noticias.

Tere, me alegro haber leido tu mensajito, ojalá tengas muchas suerte en tu 3 ia. Un abrazo corazón.

Tere... ains así que remiten las contracciones y como ha crecido Hugo, que poquito te queda ya.....

Silvia, chiquilla, que estres tienes.... no paras... tomatelo con más calma, eh?? que has de descansar.

Y las demás como estais??? Niki, Reme, Merche, Virgi, Susa, vamos todas, que me dejo a un montón sin nombrar...

Muchos besotes.

Hola cielo!
Asi que no quiere salir la criatura eh?? Vaya, vaya.... claro se esta tan bien dentro de mamaita......

je, je, je no le eches mucha cuenta a lo del peso... Yo he engordado 1 kilazo en dos semanas!!!!!!!! Ahora ando controlandome un poquito (lo intento al menos) porque la semana que viene me toca revision y el gine no va a estar muy conatnto conmigo............ En fin...... A ver si lo puedo arreglar en estos dias y comoer cositas a la plancha!

Un besazo preciosa!

Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:43

Hola pocholo
Tia yo lo veo muy bien!

Vas ganando tiempo por si las moscas... y si encima te lo han puesto como "preferente" pues lo mismo te llaman prontito!

Muchisiama suerte corazon!

PD: (Por si te sirve de algo, yo estuve buscando 26 meses y me quede el mes de descanso despues de 6 meses de omifin!..... Uno nunca sabe cuando puede sonar la flauta! Muchisa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:47
En respuesta a acacia_9621517

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades amorrrrr
ke pases un feliz dia al lado de tus floretes y tu costi, seguro ke sera asi, ais el 1 cumpleaños siendo mama, ke lindo, muchos besossss!!!



Tere+Hugo 38+5

Mi niña!!!!!!!!!!
Que ya estas a las puertas!!!!!!!!!!

Ya he leido que todo va viento en popa! (Tia solo 7 kilos!!!! Eso esta genial!!!! Yo ya estoy en cinco y medio y solo estoy de 25 semanas!)

Jo! Tendreis ya uns ganitas locas no??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho y por si no nos vemos antes, QUE PASES UNA HORITA MUYYYYYYYYYY CORTA!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo preciosa y otro para Hugo!!!!!!!!

Besitos


Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:49

Mere mi niña!!!!
Ainss........ ya veras que todo va estupendamente!! Y de aquyi a nada de vuelta con Abril!!!!!!!!!!! Ya no queda NADA!!! (creo que he leido que en siete dias ya estas de vuelta no???)))

Cuidate mucho ppreciosa!

Un besazo MUY MUY especial

Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:53

Silvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que estas que no paras eh???????????????? je, je, je

El tiempo vuela!!!! Parece que fue ayer cuando nos colgabas el positivo y ahora ya dando los ultimos retoques!!!!!!!!!!! Eso si, tomatelo con calma eh????? Que ya vendran dias en que no puedas parar!

A ver que te dicen hoy en monitores.. (Que es eso de la prueba de exudado?? Creo que lo he leiudo por ahi antes.... )

Un requetebesazo a las dos!!!!!!!!!!

Maru

A
acacia_9621517
31/10/07 a las 10:54
En respuesta a ausra_8322451

Mi niña!!!!!!!!!!
Que ya estas a las puertas!!!!!!!!!!

Ya he leido que todo va viento en popa! (Tia solo 7 kilos!!!! Eso esta genial!!!! Yo ya estoy en cinco y medio y solo estoy de 25 semanas!)

Jo! Tendreis ya uns ganitas locas no??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho y por si no nos vemos antes, QUE PASES UNA HORITA MUYYYYYYYYYY CORTA!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo preciosa y otro para Hugo!!!!!!!!

Besitos


Maru

Maruuuuu
si todo va bien, y solo 7 kilos, ke bien, hasta la semana 33 solo habia pueto 5, xro como me mando reposo despues de comer 2 horas , xro weno ke ta muy bien, no me kejo, siempre pense ke me pondria muy gorda y la verdad ke solo tengo barriga y tampoco tanta.Y ya unas ganas locas de ver a nuestro nene aaiiss y ke to vaya bien x supuesto y muchas gracias, weno y tu de cuanto estas ya?

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 10:57
En respuesta a nene_9058775

mucho ánimo para nuestra mercè
Chiquitina, desde aquí todo mi cariño, todo va a salir bien y en unos días estarás de nuevo con Abril mimándola un montón!!!

Un besazo, preciosa!!!!!

Mi rakelita querida!!!!!!!!!!
Que tal andas tu??????????????????????? Bueno, como andais?????????

Un mesecito nada mas! Jo.... si es que estias todas a puntito de caramelo!!!! lo tienes todo ya preparado??? O lo estas dejando todo para el ultimo momento???? Como lo vas llevando?? Cuentame!!!!

Yo la verdad le decia antes a Tere que muy bien... Sin molestias ninguna... De vez en cuando siento como pinchazos en el vientre.... pero vamos que supongo que sera normal... Se lo comentare al gine cuando vaya la semana que viene.

Un besazo preciosa!

Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 11:02

Hola elvira, bienvenida!
Has lllegado al sitio perfecto ya lo veras!

Lo primero de todo, decirte que lo de los periodos anovulatorios es de lo mas normal. Yo soy un ejemplo de ello. SIn el omifin venia a ovular una vez cada dos meses (mas o menos)

El omifin es muy eficaz para ese tipo de casos (aunque claro cada cuerpo es un mundo y todo depende de un momnton de factores...)

Un consejo... no trates de correr mucho tomatelo pasito a pasito... Si ahora te han mandado omifin centrate en ello.... y lo que tenga que venir despues ya vendra (si es que ha de venir...) Entre otras cosas porque no va a ser posible saber ahora como va a ser tu caso... Si el omifin no funcionara tu gine te hara las pruebas que considere oportunas y al final te mandara una cosa u otra.... (no tiene porque ser IA directamente)

Un besazo preciosa y mucha suerte!

Maru (25)

PD: (Por si te sirve para animarte yo me quede embarazada tras seis meses de omifin en el mes de descanso!)

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 11:04
En respuesta a acacia_9621517

Maruuuuu
si todo va bien, y solo 7 kilos, ke bien, hasta la semana 33 solo habia pueto 5, xro como me mando reposo despues de comer 2 horas , xro weno ke ta muy bien, no me kejo, siempre pense ke me pondria muy gorda y la verdad ke solo tengo barriga y tampoco tanta.Y ya unas ganas locas de ver a nuestro nene aaiiss y ke to vaya bien x supuesto y muchas gracias, weno y tu de cuanto estas ya?

25 hoy!
Joe tia!........... 5 kilines en la semana 33!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!! Que pedazo de bronca me va a caer!!!!!!!!!! (Yo he puesto 5 y medio ya!!!!!!!!!!!!)))

Lo dicho! A partir de ahora frutita, verdurita, nada de salsitas y todo al vapor o a la plancha!!!!!!!!

Ya veras que todo va a ir viento en popa!!!!!!!

Besitos

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 11:08

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Mi hermana esta mucho mejor muchas gracias cielo. Ahora que ya ha pasado todo y que ya lo tiene asumido yo la veo muy bien... Hombre, la pena siempre estara ahi, y el preguntarse que hubiiera sido si.... pero lo rpincipal es que de animo esta bien... y que tiene a su niñito que la verdad hace mucho!

Yo estoy muy bien! Creo que cogiendo un pococ mas de peso de lo que deberia.... pero bueno.... del resto bien... (y cada dia sintiendol@ mas!!!!!!!!!!) QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para ti y otro para HUgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Maru

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 11:15

Hola mami!
Que tal te va todo? Jo! Hace años que no hablamos! Estoy que no para entre el curro y las clases de conducir! (A ver si me da tiempo a examinarme antes que acabe Noviembre.....)

Creo que he leido que estabas en tratamiento no?? Que te han mandado exactamente? Como andas cielo?

Acabo de leer que tu costi ha tenido algun que otro contratiempo en el curro no? Pero ya esta currando de nuevo no? Espero que todo vaya bien a partir de ahora...

Un besazo preciosa,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_8420383
31/10/07 a las 11:48

Hola niñaaasss!!
Lo primero felicitar a Yoli, aunque no nos conozcamos. Mchísimas felicidades!!!!

Bueno, hoy a tocado madrugón otra vez...no es justo!!! yo quería descansar y no paroooo!! Acabo de llegar a casa, voy haber si hago algo, me preparo la comida y luego voy a buscar a los peques de mi amiga al cole (para ir practicando jajajaja), luego me los llevaré al parque mientras preparan lo de la fiesta.

Luego entro y os doy un repasito a todas.

Besotes princesas!!!

S
sehila_6266697
31/10/07 a las 12:52

Felicidades yoli!!!!!!!!
Muchisimas felicidades corazon!!!no sabia que era tu cumple,menos mal que he podido entrar un segundin y así poderte felicitar!! os mandamos muchos besitos Rania y yo a ti y a les floretes


Besosssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook