Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
Y
yumei_6508843
31/10/07 a las 12:59

Holaaaaaaaaa
HOLA GUAPETONAS, QUE TAL TODAS,MAS CALLADITAS QUE DE CONSTUMBRE NO?, YO OS LEO TODOS LOS DIAS PERO ESCRIBO MUY POCO.
LO PRIMERO FELICITAR A YOLI,AUNQUE NO ME CONOZCA?, YO A ELLA UN POCO POR LO QUE LEO POR AQUI.

PARA ELVIRA, YO TAMBIEN LLEVO MUY POCO TIEMPO AQUI EN EL FORO, UNAS SEMANILLAS NADA MAS, ESTOY EN EL PRIMER CICLO DEL OMIFIN,Y ESTE FORO Y ESTAS CHICAS ME AYUDAN MUCHO SIN SABERLO, ME ANIMAN TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEO SUS CHARLAS.

PARA TODAS LAS DEMAS, QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN, Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UNA DUDILLA, VEREIS, ESTOY EN EL PRIMER CICLO DEL OMIFIN, EL LUNES FUI A REVISION FOLICULAR, Y ME DIJERON QUE BUENO, QUE PARA LO QUE ESTAN ACONSTUMBRADOS MIS OVARIOS PUES BIEN, QUE TENIA DOS FOLICULOS UNO EN CADA OVARIO, DE UNOS 19 Y DE UNOS 20,¿ESO ES BUENO, MALO, REGULAR.....? Y QUE ME INYECTARA EL HCG LEPORI, PERO DESDE QUE ME LO PUSE PUES TENGO UNOS DOLORES BASTANTE FUERTECILLOS COMO SI ME FUESE A BAJAR LA WARRY(A MI NO ME SUELE DOLER TAN SOLO UNAS MOLESTIAS), ADEMAS TENGO NAUSEAS Y DOLOR DE RIÑONES, ESO ES NORMAL O ME ESTOY EMPEZADO A DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA. GRACIAS POR ADELANTADO

BESOS

Ver también

Y
yumei_6508843
31/10/07 a las 13:24

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAILLO, UN BESO Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN

A
ausra_8322451
31/10/07 a las 13:45

Vaya.........
lo siento

espero que te vaya bein de toodas formas.........

I
ionita_6952328
31/10/07 a las 13:58

Hola xicasssssssssssssssssss
AYER NO PUDE CONECTAR POR LA TARDE EN CASA UN PROBLEMILLA CON INTERNET, ANTES DE NADA

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES YOLIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO ME ALEGRO DE SABER DE MARU Y DE TERE

MARU, QUE BIEN LLEVAS EL EMBARAZO WAPA SOLO 5.5 K YO YA LLEVO 7 Y TOY DE 20 SEMANAS...... SI ES QUE ME ENCANTA GALGEAR JEJEJE UN BESO WAPA ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN

TERE MUXISIMA SUERTE CON ESTA 3 IA TE DESEO MUXA SUERTE Y TE MANDO VELIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HACES MU BIEN EN DESCONECTAR TE DESEO LA MISMA SUERTE QUE LE DIO A MARU UN BESO ENORME MI NIÑA..........

Y NO ME HA DAO MUXO TIEMPO MAS DE LEEROS ES QUE ESTOY EN CLASE Y NO TENGO MUXO TIEMPO

OS MANDO UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOORME A TODAS

POR CIERTO HE INTENTADO COLGAR EL VIDEO PERO NO ME DEJA JOLINES CON LO BONITO QUE ES PERO YO SEGUIRE INTENTANDOLO OS LO PROMETO

J
jun_9613162
31/10/07 a las 14:05


Jo... Como sois... He entrado un segundín para ponerme al día y me encuentro con esto ...
Os quiero muchísimo, ya lo sabeis! Y no me canso de daros las gracias por todo ese apoyo y cariño que he encontrado en vosotras, en los peores momentos y en los más maravillosos !!!

Teresita, no te imaginas la ilusión que me ha hecho tu mensaje de móvil y encima va y te encuentro aquí también ! Ya te lo he dicho en mi mensaje pero te lo repito!!! Jejeje... Tengo la corazonada de que tú nos vas a dar una gran sorpresa!!! Tan grande como un doble notición ! No sé porque pero siempre he tenido esa sensación contigo... Jejeje... Será porque a las grandes personas les pasan grandes cosas ! Mucha suerte con esta IA preciosa y mantennos informadas!

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me voy otra vez pa Valencia, eh? Jejeje... Eres un solazo! Yo también te quiero mucho mi angelito... Aisss tía, que contigo no puedoooooooo ! Sniffff sniffff... Bueno, ya sabes lo que eres para mí! No sigo que...

Esa Maruuuuu!!! Muchas gracias wapa ! Aún sigues con la incognita? Que fuerza de voluntad! Jejeje...Espero que todo siga o.k.! El cumple lo vamos a celebrar esta noche en casa de una de mis hermanas, que quiere aprovechar la ocasión para presentarme a su nuevo noviete! El noviete tiene un restaurante con la family, así que él hará la cena y yo he preparado el postre ! Un brazo de gitano de nata y azúcar caramelizado por encima y otro de mousse de yogur natural cubierto de jarabe de caramelo al ron! Ummmm, que hambre! Jejeje...

Tere! Muchas gracias! A tí ya no te quedá naaaaaaaaada! Tu próximo cumple mamaaaaaaaaaaaaaaaaá! Jejeje... Que ganas de conocer a Hugo...

Nocturna, pues aunque no nos conozcamos muchísimas gracias por felicitarme ! Que lo pases muy bien en el parque con los enanos!

Lety, muchas gracias a tí también wapa ! Por cierto, ojalá te haga falta empezar tratamiento por la seguridad social en febrero!!! Muchísima suerte con este cuarto intento con Omifin!

Encar y Rania, muchísimas gracias a las 2 !!! Jejeje... A ver si tengo un ratín de tranquilidad uno de estos días y te llamo y nos contamos cosillas ! Muchos besetes para las 2!

Aprovecho para mandaros un besote a todas las demás! Rosa, Merche, Silvia, Raqkel, Mariajo, Sandra, Montse, Paula, Gema, Enma, Marta, Virgi, Pili, Natalia, Diana, Isa, etc... y en especial a Ely y su hermosa Luzia y a Mercè y su pequeña Abril (espero que la operación haya ido genial! ).

N
nene_9058775
31/10/07 a las 14:06

felcidades, yolanda
mi niña,

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Qué chulo, tu primer cumpleaños con tus peques, aysssssss!!!!

Te deseamos que pases un día muy bonito lleno de cariño, mimitos... de tus peques y tu costi!!!

Un besazo, preciosa!!!!!

M
maraya_8420383
31/10/07 a las 16:51

Hola de nuevo!!!
Veo que hoy no teneis muchas ganas de chachara!! Bueno yo aprovecho ahora que luego me voy y cuando vuelva será muy tarde.

LETY preciosa, no te canses mucho en el curro. La verdad es que el turno de tarde es una porquería pero quee le vamos hacer. Mañana fiesta!!

RAKGEL cielo, donde te metes? desde tu mensaje de lucha no he vuelto a saber de ti. Supongo que liadilla. Besotes

YOLANDA-LUZIA guapas! he visto las fotos y la verdad es que desprendeis una felicidad por esos ojos... y vaya tres soletes!!

ISAJULU princesa... no te preocupes hasta que no vallas al gine. Ya tendras tiempo de preocuparte si te regaña por el peso. A mi también me gusta jalaaar! es que está todo tan rico... Besotes

ALEG-ELVIRA guapas bienvenidas a las dos. Aqui estamos para las dudas que se os presenten y sobretodo para darnos apoyo. Mucha suerte!!

VIRGI mi niña, que estas liadilla en el curro? Cómo vas con la dieta? es que no sabemos nada de ti. Cuídate mucho cielo.

MERCHE cariño, ya has colgado la estanteria? Supongo que te iras recuperando poco a poco de lo del finde. Besotes preciosa.

Y todas las demas neñas, como vais? Maru de 25 semanas, Dehuelva a las puertas...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/10/07 a las 17:59

Piliii
hola cielo. Como fue anoche? espero que los abuelillos se portaran bien. Esta noche descansas, no? Pues disfruta de la castañada y no comas muchos panellets que luego se nos pegan en algunas zonas del cuerpo.

Yo iba a ir al parque con los peques de mi amiga, pero al final hemos venido a mi casa y ya me voy a la suya.

Bueno preciosa descansa.

Besotes

A
acacia_9621517
1/11/07 a las :15

Pa
rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
naraya_7095803
1/11/07 a las 10:11

Yoli,aleg,elvira,merce y las demas
Hola:

YOLI: Muchas felicidades atrasadas y espero que el fiestón haya sido un éxito y que hayas triunfado con esos pedaza de brazos de gitano que lei que hiciste, chica sí que tienes mérito tú. Tienes tiempo de atender a las nenas y de hacer postres. Besos para toda la familia.

ALEG: Yo estoy igual que tú ahora mismo. Yo tenía un foli de 20 el lunes por la tarde y el martes a las 8 de la mañana me pinche ovitrelle (que es también HCG) y a partir del martes noche a deberear.

Tus dos folis están perfectos para ser fecundados, ahora necesitar dar en la diana, y solo hay una forma, así que ponte a ello y exprime a tu chico todo lo que puedas. Ojalá tengas suerte. Yo estoy en mi 7 y último ciclo y si no me quedo ahora, que es muy dífícil en mi caso, ya me pasan a IA. Yo tengo SOP. De todas formas hay muchas chicas que se quedan embarazadas entre el 1 y el 3 ciclo, excepcionalmente más tarde. Consulta la lista, verás como hay resultados y bienvenida.

ELVIRA: No sé exactamente lo que tienes, no sé qué supone tener "hormonas bajas" yo tengo SOP y lo más probable es que muchos de mis ciclos, sin medicación, son anovulatorios. Ya llevo 7 ciclos de omifin (este es el último) y siempre he ovulado. No me he quedado porque se me ha ido encogiendo el endometrio a causa del omifin, mis reglas han sido ridículas. Me pasé de un gine normal privado a un Centro de Infertilidad donde hacen IA y las ICSI y me dijeron que lo recomendable era un máximo de 3 meses con omifin y si no hay éxito, cambiar a otro tratamiento o pasar a Inseminación Artificial (IA) o Microinyección espermática (ICSI) según los resultados de las pruebas. (Cuento con detalle todo mi rollo en el post que escribí el 30 de octubre, es el primero de ese día)

En cualquier caso, haz lo que te diga tu médico que sabe más que nosotras. Él sabrá cómo tratarte en cada caso y según tu problema, y si ves algo raro, por ejemplo, reglas que no sean normales o lo que sea, coméntalo siempre.

De todas formas nosotras siempre podemos contar nuestras experiencias y entre todas dar consejillos.

MERCE: Espero que la operación haya salido bien y que ya mismo puedas volver a casa con ABRIL. Me mando toda mi energía positiva para que te recuperes.

Y muchos besostes gordos gordos para todas las vaquis.

V
valera_6423670
1/11/07 a las 16:22
En respuesta a jun_9613162


Jo... Como sois... He entrado un segundín para ponerme al día y me encuentro con esto ...
Os quiero muchísimo, ya lo sabeis! Y no me canso de daros las gracias por todo ese apoyo y cariño que he encontrado en vosotras, en los peores momentos y en los más maravillosos !!!

Teresita, no te imaginas la ilusión que me ha hecho tu mensaje de móvil y encima va y te encuentro aquí también ! Ya te lo he dicho en mi mensaje pero te lo repito!!! Jejeje... Tengo la corazonada de que tú nos vas a dar una gran sorpresa!!! Tan grande como un doble notición ! No sé porque pero siempre he tenido esa sensación contigo... Jejeje... Será porque a las grandes personas les pasan grandes cosas ! Mucha suerte con esta IA preciosa y mantennos informadas!

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me voy otra vez pa Valencia, eh? Jejeje... Eres un solazo! Yo también te quiero mucho mi angelito... Aisss tía, que contigo no puedoooooooo ! Sniffff sniffff... Bueno, ya sabes lo que eres para mí! No sigo que...

Esa Maruuuuu!!! Muchas gracias wapa ! Aún sigues con la incognita? Que fuerza de voluntad! Jejeje...Espero que todo siga o.k.! El cumple lo vamos a celebrar esta noche en casa de una de mis hermanas, que quiere aprovechar la ocasión para presentarme a su nuevo noviete! El noviete tiene un restaurante con la family, así que él hará la cena y yo he preparado el postre ! Un brazo de gitano de nata y azúcar caramelizado por encima y otro de mousse de yogur natural cubierto de jarabe de caramelo al ron! Ummmm, que hambre! Jejeje...

Tere! Muchas gracias! A tí ya no te quedá naaaaaaaaada! Tu próximo cumple mamaaaaaaaaaaaaaaaaá! Jejeje... Que ganas de conocer a Hugo...

Nocturna, pues aunque no nos conozcamos muchísimas gracias por felicitarme ! Que lo pases muy bien en el parque con los enanos!

Lety, muchas gracias a tí también wapa ! Por cierto, ojalá te haga falta empezar tratamiento por la seguridad social en febrero!!! Muchísima suerte con este cuarto intento con Omifin!

Encar y Rania, muchísimas gracias a las 2 !!! Jejeje... A ver si tengo un ratín de tranquilidad uno de estos días y te llamo y nos contamos cosillas ! Muchos besetes para las 2!

Aprovecho para mandaros un besote a todas las demás! Rosa, Merche, Silvia, Raqkel, Mariajo, Sandra, Montse, Paula, Gema, Enma, Marta, Virgi, Pili, Natalia, Diana, Isa, etc... y en especial a Ely y su hermosa Luzia y a Mercè y su pequeña Abril (espero que la operación haya ido genial! ).

Soy nueva aqui.
hola se que todas aqui se conosen yo soy nueva lo cierto es que este es mi segundo ciclo con clomic, y bueno no estoy muy familiarisada con el tema lo cierto es que el dia 28 de mi ciclo tuve un pequeno sangrado dos o tres gotitas cuando me limpiaba y hoy estamos al dia 32 de mi ciclo y todavia nada con el clomic se presenta sangrado intermestrual?, si puedes ayudarme te lo agradeseria mucho, estoy muy preocupada y no conosco gente que sepa del tema.saludos

M
maraya_8420383
1/11/07 a las 20:02

Hola chicas!!!
Acabo de llegar de pasar el dia en Vidreres, un pueblecito cerca de Barcelona en casa de mis tios. Me lo he pasado genial!! Tengo un primo de 2 añitos y es un encanto... que va ha decir su madrina!!

Sólo entraba para saludaros. Voy haber si me ducho y me tiro en el sofá porque hoy también ha tocado madrugar!!

Besotes enormes

O
olatz_6454108
2/11/07 a las 10:55

Me inseminan el lunes
Hola a todas.

Vengo ahora mismo del control de folis, y la cosa pinta muy bien me ha dicho el médico.

El lunes me inseminan, así que estoy un poquitín nerviosa.

No quería esperar más para contaros. He creído ver que me medían dos folis en cada ovario de unos 14 mm aproximadamente, y estoy a día 8 del ciclo así que... a ver si hay suerte y los bichines de mi marido se animan un poco.

Bueno voy a currar un poco, pero poquita cosa que es viernes y no como la gente está de puente, no suena ni el teléfono.

Besos a todas

Gema

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 13:07

Holaa chicas!
como se nota ke hay puente, aunke mi costi el pobre no tiene, xro esta esto muy paraillo, pos nada yo aki toy en mi semana 39 ya desde hoy, ais ke pokito falta ya pa ver a mi niño

Silviaaaa wapaaa con ke Claudia al final se va a poner grandota eh? has dejao de trabajar y ha engordao mas no? ke me alegro

Sandraaaa como tais tu y Ona? a ver si coincidimos en el msn ke no hay manera, mua!

Mercheee asi ke de comilonas familiares, ke bien, xro ten cuidao con los atracones ke ya sabes lo ke pasa despues, muuaa!!

Yoliiii, espero ke disfrutaras mucho de tu cumple, seguro ke si, muuaa!!

Luziaaaaa aaiss 4 meses Hugo ya, dios mio como pasa el tiempo, ke ojazos tiene el tio y ke epabilao y vaya la de patadas ke da en el video ke esta con las floretes, muuaa!!

Virgiii como vas cariño?

Maria Paula todo bien? y Juan Fe? mmuuaa!!

Teresa mis velitas a ver si te pasa como a mi ke a la 3 fue la vencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Marce espero ke todo saliera muy bien y ke te recuperes muy pronto pa poder estar ya con Abril, animo y muchos besos, mmuuaa!!


Rakelllll ke tal tu y Victor? aaiiss nena ke pokito yaaa, mmuuaaa!!

Weno y las demas? Niki, Pocholo, Isaaa ke tal Carla?, Natalia, cuando es la boda?, Marta, Diana, Maru ya 25 semanas, ke bien!, weno todass.......mmmuuuuaaa!!!!


Tere+Hugo 39 semanas



A
ausra_8322451
2/11/07 a las 13:23
En respuesta a olatz_6454108

Me inseminan el lunes
Hola a todas.

Vengo ahora mismo del control de folis, y la cosa pinta muy bien me ha dicho el médico.

El lunes me inseminan, así que estoy un poquitín nerviosa.

No quería esperar más para contaros. He creído ver que me medían dos folis en cada ovario de unos 14 mm aproximadamente, y estoy a día 8 del ciclo así que... a ver si hay suerte y los bichines de mi marido se animan un poco.

Bueno voy a currar un poco, pero poquita cosa que es viernes y no como la gente está de puente, no suena ni el teléfono.

Besos a todas

Gema

Muchisima suerte gema!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos
Maru

A
ausra_8322451
2/11/07 a las 13:25
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!
como se nota ke hay puente, aunke mi costi el pobre no tiene, xro esta esto muy paraillo, pos nada yo aki toy en mi semana 39 ya desde hoy, ais ke pokito falta ya pa ver a mi niño

Silviaaaa wapaaa con ke Claudia al final se va a poner grandota eh? has dejao de trabajar y ha engordao mas no? ke me alegro

Sandraaaa como tais tu y Ona? a ver si coincidimos en el msn ke no hay manera, mua!

Mercheee asi ke de comilonas familiares, ke bien, xro ten cuidao con los atracones ke ya sabes lo ke pasa despues, muuaa!!

Yoliiii, espero ke disfrutaras mucho de tu cumple, seguro ke si, muuaa!!

Luziaaaaa aaiss 4 meses Hugo ya, dios mio como pasa el tiempo, ke ojazos tiene el tio y ke epabilao y vaya la de patadas ke da en el video ke esta con las floretes, muuaa!!

Virgiii como vas cariño?

Maria Paula todo bien? y Juan Fe? mmuuaa!!

Teresa mis velitas a ver si te pasa como a mi ke a la 3 fue la vencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Marce espero ke todo saliera muy bien y ke te recuperes muy pronto pa poder estar ya con Abril, animo y muchos besos, mmuuaa!!


Rakelllll ke tal tu y Victor? aaiiss nena ke pokito yaaa, mmuuaaa!!

Weno y las demas? Niki, Pocholo, Isaaa ke tal Carla?, Natalia, cuando es la boda?, Marta, Diana, Maru ya 25 semanas, ke bien!, weno todass.......mmmuuuuaaa!!!!


Tere+Hugo 39 semanas



Preciosa!!!!!!!!!!!!!
Que suerte la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainssssss.......................... Que envidia sana me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho preciosa,...... y a ver si se va a animar este fin de semana y empezamos la que viene de celebracion!!!!!!!!

Besitos

MAru

A
ausra_8322451
2/11/07 a las 13:27

Ya veras que todo bien cielo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo de la japuti ......... pues nada tia........... no hay mal que por bien no venga............ Asi por lo menos puedes hacer tu tratamiento ............

MUCHISIMA SUERTE CORAZON!

Besitos

Maru

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 13:27
En respuesta a ausra_8322451

Preciosa!!!!!!!!!!!!!
Que suerte la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainssssss.......................... Que envidia sana me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidate mucho preciosa,...... y a ver si se va a animar este fin de semana y empezamos la que viene de celebracion!!!!!!!!

Besitos

MAru

Aaaiiss maruu
si toy ya en las puertasss, tengo una sensacion mas rara jaja, xro ke ganass!! a ti ya te falta menos de la mitad veras ke dentro de na dices joe si ya toy en la 30....muuaa!!

A
ausra_8322451
2/11/07 a las 13:28
En respuesta a acacia_9621517

Aaaiiss maruu
si toy ya en las puertasss, tengo una sensacion mas rara jaja, xro ke ganass!! a ti ya te falta menos de la mitad veras ke dentro de na dices joe si ya toy en la 30....muuaa!!

Oye............ tu debes saber
cuando es la siguiente eco?

Maru (25+2)

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 13:38

Mercheeeee
ke te aprovecheeeeeeeeeeeeeeee y 39 yaaa madre miaaaa, muaa!!aseis muy bienn

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 13:40
En respuesta a ausra_8322451

Oye............ tu debes saber
cuando es la siguiente eco?

Maru (25+2)

Maru a mi despues
de la de las 20 semanas, fue en la 33 y la ultima ya de 38 semanas

N
neyda_9061275
2/11/07 a las 13:53

Pero bueno chicas....
hacia tiempo que no entraba y no os veia por ningun lado, el otro dia hasta me fui paginas para detras porque me dije que no podia ser que no estuvierais por ningun lado, y ya os he encontrado, es que se ha cambiado el nombre joe!! y yo sin saberlo.
Bueno que tal todo chicas?? espero que bien, estoy un poquillo atrasada, han habido por ahi mas positivos??

Yo estoy a la espera de mi beta que me toca aprox. para el dia 9, y ya de mi cuarta y ultima ia chicas...snif sinf....
Pero bueno si saliera negativa pues nada a por la invitro que le vamos a hacer.

Un besote a todas y muchisima suerte a todas!!!

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 13:58
En respuesta a neyda_9061275

Pero bueno chicas....
hacia tiempo que no entraba y no os veia por ningun lado, el otro dia hasta me fui paginas para detras porque me dije que no podia ser que no estuvierais por ningun lado, y ya os he encontrado, es que se ha cambiado el nombre joe!! y yo sin saberlo.
Bueno que tal todo chicas?? espero que bien, estoy un poquillo atrasada, han habido por ahi mas positivos??

Yo estoy a la espera de mi beta que me toca aprox. para el dia 9, y ya de mi cuarta y ultima ia chicas...snif sinf....
Pero bueno si saliera negativa pues nada a por la invitro que le vamos a hacer.

Un besote a todas y muchisima suerte a todas!!!

Holaa
te costo trabajo encontrar el post no? claro si no lo sabias, normal, pos nada wapa te deseo toda la suerte dle mundo en esta ultima ia, ojala ke sea un positivoo ya x fin muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tere+Hugo 39 semanas

N
neyda_9061275
2/11/07 a las 14:05
En respuesta a acacia_9621517

Holaa
te costo trabajo encontrar el post no? claro si no lo sabias, normal, pos nada wapa te deseo toda la suerte dle mundo en esta ultima ia, ojala ke sea un positivoo ya x fin muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tere+Hugo 39 semanas

Pues si ....
me ha costado pues yo buscaba el de siempre, pero bueno por fin os encontre.
Pero que es lo que ha pasado con el otro?? o por que no le habeis puesto el mismo nombre??

Muchas gracias por tus velis, a ver si tengo suerte que creo que ya me lo merezco no??

Un besote guapa.

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 14:11
En respuesta a neyda_9061275

Pues si ....
me ha costado pues yo buscaba el de siempre, pero bueno por fin os encontre.
Pero que es lo que ha pasado con el otro?? o por que no le habeis puesto el mismo nombre??

Muchas gracias por tus velis, a ver si tengo suerte que creo que ya me lo merezco no??

Un besote guapa.

Si ke te lo mereces ya
con el otro pos lo ke pasa ke se keda estanco y x mucho ke se escriba no sube y Sandra intento poner los muñekitos xro no le salio

A
acacia_9621517
2/11/07 a las 14:16

Wapaaa
un besito y trankilizate un poco, ke tu lentejita, lo percibe, muuaa!!

A
ausra_8322451
2/11/07 a las 15:06
En respuesta a neyda_9061275

Pero bueno chicas....
hacia tiempo que no entraba y no os veia por ningun lado, el otro dia hasta me fui paginas para detras porque me dije que no podia ser que no estuvierais por ningun lado, y ya os he encontrado, es que se ha cambiado el nombre joe!! y yo sin saberlo.
Bueno que tal todo chicas?? espero que bien, estoy un poquillo atrasada, han habido por ahi mas positivos??

Yo estoy a la espera de mi beta que me toca aprox. para el dia 9, y ya de mi cuarta y ultima ia chicas...snif sinf....
Pero bueno si saliera negativa pues nada a por la invitro que le vamos a hacer.

Un besote a todas y muchisima suerte a todas!!!

Mi niña!!!!
MUCHISMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De todo corazon

Maru (25+2)

A
ausra_8322451
2/11/07 a las 15:08

Mi mami!!!!!!!!
Que tal cielo?

Te he dejado un par de mensajes por ahi pero creo que ya quedaban muy abajo y no los has leido!

Que tal todo? Te preguntaba por el tratamiento......? Que estas haciendo ahora? Te dieron alguna respuesta la ultima vez que westuviste en el gine?

Cuentame cuando tengas tiempo preciosa.... Y a disfrutar de esas pedazo comilonas que se que tienes estos dias!!

Besitos

MAru
(25+2)

M
maraya_8420383
2/11/07 a las 16:11

Holaaaa
Ya veo que hoy habeis hablado algo más!!! Como estais mis niñas?

Yo tengo uno de esos días en los que todo lo ves de color oscurooo... casi negro. No me pasa nada en especial o me pasa de todo...

Virgiii preciosa!! que te echaba de menos. Sigo de vacaciones y no paro en todo el dia. Que bien que ya empiezas con el tto... que te vaya muy bieeeennn!! y mucha suerte... y trillones de velitas para ti.

Merche cielo!! Tú también con nuevo tratamiento... que bien!! Ojalá y nos cuelgues tu positivo junto al de Virgi...Ten cuidado con tu estómago que luego te pasa factura!!! Cuídate y trillones de velitas para ti también.

Natalia mi amor!!! ains... que no paras!! Descansa mucho. Ya va quedando menos para la boda. Ya veras como todo te va a salir bien. Y lo mejor de todo es la luna de miel!!! Besotes mi niña

Lety guapa!! como ha ido ese control de folis? espero que muy bien. Haber si nos cuentas algo.

Pili cielo! como vas? Venga que esta es tu última noche y luego viene el finde... Aprovechalo!! Besotes

Sandra guapísima! como estas? Y Ona? Como vais? Acercandose el momento... cuídate muchísimo cielo.

Bueno, que ya no puedo seguir... me estan esperando...Como estan las demas niñas? luego si puedo entro otro ratito.

Besotes enormes

A
acacia_9621517
3/11/07 a las 14:07

Holaa chicasss
como se nota el puenteee, donde andamos hoy? besitossss



Tere+Hugo 39+1

A
an0N_646243999z
4/11/07 a las 10:25

Soy nueva
Hola, me llamo Gina y estoy en mi primer ciclo de Omifin,tengo Ovarios Poliquisticos y Hipotiroidismo,llevo 1 año y medio buscando, tube un aborto espontaneo al año de buscarlo, y después de tres meses sin regla me madarón tomar Progevera y Omifin, estoy en mi dia 31 de ciclo y la espero para el 33-34, creo que ovule sobre el 17 al 19, uno de esos tres dias, mi consulta es que tengo casi nada de flujo, ¿es normal ?,tenia entendido que cuando te quedas embarazada tienes bastante flujo, ¿ es asi ?, aparte hace menos de una semana que me dio un mareo muy bestia estando sentada sin moverme, y llevo unos dias con bastante angustia y un poco constipada... creo que yo misma me estoy provocando los sintomas, jeje

No se si la sequedad es sintoma de omifin o no.

Gracias por ayudarme

N
nene_9058775
4/11/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_646243999z

Soy nueva
Hola, me llamo Gina y estoy en mi primer ciclo de Omifin,tengo Ovarios Poliquisticos y Hipotiroidismo,llevo 1 año y medio buscando, tube un aborto espontaneo al año de buscarlo, y después de tres meses sin regla me madarón tomar Progevera y Omifin, estoy en mi dia 31 de ciclo y la espero para el 33-34, creo que ovule sobre el 17 al 19, uno de esos tres dias, mi consulta es que tengo casi nada de flujo, ¿es normal ?,tenia entendido que cuando te quedas embarazada tienes bastante flujo, ¿ es asi ?, aparte hace menos de una semana que me dio un mareo muy bestia estando sentada sin moverme, y llevo unos dias con bastante angustia y un poco constipada... creo que yo misma me estoy provocando los sintomas, jeje

No se si la sequedad es sintoma de omifin o no.

Gracias por ayudarme

Hola, gina
lo primero, bienvenida, espero que te podamos ayudar y/o a poyar, que para eso estamos!!

Yo te cuento mi experiencia de síntomas con el omifin que se corresponden con muchas chicas, pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo y cada persona reacciona de diferente manera.

Cuando yo tomaba omifin la verdad es que tenía menos flujo y si que es una respuesta secundaria a este tratamiento así que no debes precuparte. Yo también ovulaba un poquito más tarde de lo que solía hacerlo, vamos que con el omifin la ovulación se me atrasaba un poquito, también sobre el 17-19 del ciclo. Y respecto a que cuando te quedas preñi tienes más flujo, pues cada mujer es un mundo. De todas maneras cualquier duda que tengas, por ejemplo, con lo de los mareos yo se lo diría al gine, a lo mejor es por nervios, bajada de tensión... por mil cosas, pero seguro que si le preguntas te quedas más tranquila, al fin y al cabo para eso están.

Bueno, guapa, espero haberte ayudado un poquito, ya sabes que aquí estamos, los fines de semana esto está más paradito porque la gente descansa, pero entre semana está más concurrido.

Lo dicho, mucha suerte y que no te venga!!!!!!!!

Besos

Raquel

N
nene_9058775
4/11/07 a las 11:18

buenas!!!!!!!
hola, corazones!!!!!!

Cómo lleváis el finde??? Nosotros, muy bien, de paseo, viendo a los amigos y disfrutando un poquillo de estos días que hace bueno y una disfruta saliendo a la calle!!!

Vamos a ver si os hago un repasito que hacía unos días que no entraba me he intentado poner un poco al día:

- Virgi, cariñet, ánimo con esta 2a IA, tú a tope con esa medicación, que este mes va a ser el tuyo!!!! Ya nos cuentas a ver qué te han dicho el martes en el control de folis, oks??? Besos

- Samusa, ya veo que los preparativos te tienes un poco nervi, tú tranquilita, que ya verás como todo va a salir redondo y vais a disfrutar a tope de ese día tan especial.

- Pocholo, cómo estás bombón? Vosotros a deberear a tope que es lo que toca ahora!!! Para que de sus frutos, y sino como decimos por aquí que nos quiten lo "bailao". Mil velas, preciosa!!!!!!!

- Merche, cariño, tú también a tope este mes, eh??? aysssss, mantennos informadas de TODO!!! besos a José Luis, GUAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOO!!!!!

- Yoli, mi niña, cómo fue ese cumple??? Qué bonito con Edu y las niñas!!!! Qué especial!!! Dales un besazo enorme para esos dos bombones que tienes en casa y para ti otroooooooo

- Luci, mi niña, cómo estáis?? Y Hugo?? Al final cómo le fueron las vacunas?? espero que esté a tope, es un CAMPEÓN!!!!!!! Las fotos de la quedad, preciosas!!!!!!!! Qué chulada!!!!!

- Encar, guapísima, ayssssss, tía, que esto se acerca... jejejjeje, qué mezcla de sentimientos, jejejjejeje tú ya me entiendes!! Bueno, ya nos queda menos. Dale un besazo enoooooooooooooooorme a Rania, GUAPAS!!!!!!!!

- Tere (dehuelva), chiqui, 39+2, aysssssss, qué ganitas de ver a Hugo!!!!! Besos MILLLLLLLLLLLL

- Silvi, consu!!!!!!! Cómo está Claudia??? Ya has terminado todo?? Al final nos da tiempo a todo y másssssssss, jejejejje si es que las mujeres somos TODOTERRENO, y parece que nos pilla el toro, pero NO!!!!! Besos, malagueñassss salerosasssss morenazasssss (???) lo del plural aquí, ya se verá!!! jejejejej aunque tiene unos cuantos puntos, eh??? BESOSSS

- Maru, mi niña, de 25 semanas ya, madre mía, y seguimos con la incógnita, eh?? La verdad es que está bien, como hay pocas sorpresas de esas buenas en la vida, el no saber el sexo es bonito, aunque yo la verdad con lo cotilla que soy no podría jejjejej Besosssss a ti y a tu baby!!

- Sandra, qué tal se porta Ona??? Tú eres la siguiente a Tere, osea que, ale nos vamos poniendo todas a la cola!!! jajajajaj. Besos a las 2!!!!!

- Rari, mi niña, velitas para esa 4ia, que esta sea la definitiva y podamos montar un fiestón aquí celebrándolo. un besazo!

- Mercè, espero que todo haya ido bien y que estés recuperándote junto a tu pequeña. un abrazo muy especial para las 2!!!!!

- Margot, ya nos dirás ok??? Mil velitas, mi niña, qué ganitas de celebrar ese +++++++++++!!!!!!! un beso, bombónnnnnnnnnn

- Noctuna, he leído que andabas de capa caída, arriba ese ánimo ehhhhhhh!!!!!! Qué eres una luchadora!!!!!! Quien sigue y sigue... tú a tope!!!!!!! Besossss

- Lunitabb, he visto lñas fotos, qué bien lo pasasteis!!!! Muy chulos los disfracessssss!!!!! Y la eco también!!!!! Besoss

- Ely, mi niña, a ver si vemos más fotillos de Lucía, qué guapa es, madre mía, parece un bebé de esos de postal!!!!!! Qué preciosidad!!!!! Besosssss

- Pormariope, qué tal anda, Juanfe??? Hecho un bichillo, no??? cuélganos fotillos nuevas y así vemos cómo va!!!!!!

Bueno, chicas, voy a ver si me arreglo y vamos a dar un paseillo!!!

Buen domingo para todas!!!!!!!

Raquel y Víctor

Y
yinan_5283509
4/11/07 a las 12:48

Estoy atacada
Hola chicas

He estao en tratamiento con omifin y relaciones programadas, ahora estoy estoy a la espera.
Tengo un ataque de ansiedad. Si para el 22 no me ha bajado, me toca hacerme un pipitest. Hoy es 4 y estoy atacada.
¿Algun truquillo para aguantar la espera?
Aaaah que desesperación

Gracias
Besos a todas

A
acacia_9621517
4/11/07 a las 12:52

Holaa chicasss!! como andan?
pos yo aki sigo igual jeje, despues ke parecia ke se iba a adelantar al final veremos a ver si no es al reves, xro weno cada dia ke pasa es 1 menos

Rakellll ke pasa wapaaaa como tais?

Y las demas besitos a todasss!!



Tere+ Hugo 39+2

J
jiayan_9345699
4/11/07 a las 13:00

Hola bombones!!!
como estais todas??? ya veo que de chachara.... bueno, yo he estado unos días un poco perdida, y es que hemos aprovechado para salir a comprar alguna cosilla para la habitación de Ona, para ir a comer a casa de papis y suegros.... y bueno, e intentar relajarnos... vamos, tanto me he relajado que se me olvidó esta semana ir a por el parte de la baja.... ostras tengo un sofocón hoy cuando me he acordado... espero que no me digan nada, mañana iré a buscarlo....

Raquel, así que estás de paseo, aprovechando estos días.... muy bien, nosotros hemos llegado ahora de dar un paseito, y antes de la comida pues me he dicho, voy a saludar que van a pensar que me he perdido....

Tere... ainss chiqui, cuando veo lo poquito que falta me da algo.... luego voy yo.... ainsss.... que nervios. Cuando vuelves al médico?? yo vuelvo a ir el martes, pero supongo que me dirá igual, que está bien y que Ona no quiere salir, y es que claro, todavía le faltan unas semanitas... el jueves hacemos las 38.... Pero a ti, te queda nada, una para ver a Hugo... que ilusión.

Silvia, así que ya tienes todo más o menos listo... yo ahora me he puesto a lavar unas sabanitas de la cuna grande, que me quedaban, etc.... pero quiero eso, empezar a colocarle la cuna grande aunque la utilice, pero tengo una ganas locas de ponerle el protector de cuna.... jajaja... Lo que me falta es la mini cuna, me la han de dejar, y todavía no la tengo.... ainsss que me veo corriendo para comprar una.

Virgi, cariñote, así que ya empiezas el tratamiento para la 2 ia, ainsss ojalá tengas mucha suerte corazón.

Natalia, ainsss que te queda bien poquito para ese gran día.... tú tranquilizate un poquito que sino....

Luzia, como estas bombón??? y Hugo??

Yoli, felicidades con mucho retraso, y es que hasta hoy no me he enterado que esta semana fue tu cumple, siento felicitarte con retraso, espero que hayas tenido un aniversario de lo más con tus soletes y tu marido. Un abrazo.

Maru.... chiquilla como pasa el tiempo... ainsss, que ya va faltando menos para estar redonda redonda...... jijiji.

Como yo, tengo una sandia dentro de mi, o una pelota, no veais que redonda tengo la barriga....

Lety y Merche, así que haciendo deberes.... ainsss a disfrutar y a ver si pillais el ovulillo.

Marta, como estais?? y Oriol, estará enorme.

Marta-Laura, y tú?? sigues de reposo? o de baja?? y tus ganchitos?? estarán ya creciditos... cuidate el doble.

Reme, como estás?? se te acaban las vacaciones?' estás disfrutando a tope, no??

Ainss perdonar las que no nombre, y es que me estoy enrollando un montón...

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a todas....

Besotes... ahh, nosotras estamos bien, esperando.... jajaja...

Petita + Ona (37+4)

J
jiayan_9345699
4/11/07 a las 13:02
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicasss!! como andan?
pos yo aki sigo igual jeje, despues ke parecia ke se iba a adelantar al final veremos a ver si no es al reves, xro weno cada dia ke pasa es 1 menos

Rakellll ke pasa wapaaaa como tais?

Y las demas besitos a todasss!!



Tere+ Hugo 39+2

Tere
bombón.... yo pensaba que no ibas a aguantar, y mira, ya te queda poco para llegar a la fecha...

jajaja, yo lo que voy a hacer esta semana es andar, a ver si así se va espabilando la peque... dicen que eso va bien para que llegue el momento, no???

Un abrazo, voy a ver si preparo la comida.

J
jiayan_9345699
4/11/07 a las 17:11

Hola!!!
cuando has de ir al médico?? ya vi que tenias unos folis grandotes, no???

Sí ya queda menos, y la verdad estoy más rara... No por llegar el momento, ya que no tengo muchos síntomas, vamos ni contracciones, ni nada... solo empujones hacía abajo de mi niña. pero ya está.

Lo que ainss, mi costi no quiere moverse hoy por la tarde!!!! yo que quiero ir a ver a nuestro ahijado, y él que no quiere... así que estoy un poco así así...

Perdona, tenía que desahogarme.

J
jiayan_9345699
4/11/07 a las 17:12

Merche
así que de comilona todos los días... jajaja, pues si que debes tener el estomago vamos, a tope.

Bueno, a ver si tienes suerte con el tratamiento y los deberes.

besotes.

N
naraya_7095803
4/11/07 a las 23:02

Elvira
Hola, te respondí en un privi lo que me preguntaste.

Tayri, rari, mucha suerte con sus IAs para estos días. Mucho ánimo.

Tereeee, que no llegas al próximo domingo, niña.

Petita, Shiba, que esto se nos va a llenar de niños en menos de nada, qué guay.

Nocturna, a disfrutar chica, que la vida son tres días, ja, ja...

Natalia, que poco queda para el superbodorrio chicharrero.

Maru, pero como pasa el tiempo, ahora mismo llega es@ lentejit@. Yo no sería capaz de aguantar la intriga. Ya tienes nombres pensados. Tendrá ser que alguno que se diga fácil en español y en inglés, tengo una pareja de amigos como tú y siempre han pensado en Tomás o Thomas, no sé.

Mami, que no paras chica.

Bueno, niñas, Besos gordos para todas, que me voy al aeropuerto a recoger a mi madre que viene de su viaje por Andalucía con el IMSERSO, si es que se lo pasa de traca...

Y
yumei_6508843
5/11/07 a las 8:40

Buenos dias
buenos dias a todas, para ver si esto sube un poco,
voy a leer un poquillo a ver si me pongo al dia
besos para todas.
-Pocholo que tal como fue el control del viernes?

Y
yujia_5829410
5/11/07 a las 9:40

Hola
hola!
Estoy en mi primer mes de omifin, ya veo el camino largo que me queda pero como empiezo tengo muchas esperanzas en que hay alguna forma, o algun tratamiento que me va a servir para tener mi bebé, en fin, que he visto este foro y anima mucho ver todos lospositivos que hay y la cantidad de tratamientos que existen si desgraciadamente no me vale el omifin.
Es normal tomarlo con ultrogestan y diaben? es que no he visto a nadie que lo tome asi.
Gracias

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 9:50

Hola
como estais? Yo la verdad e que sigo de ánimos caidos. Este finde no ha sido todo lo bueno que me esperaba, pero ya se me pasara.

Hoy ha tocado madrugar otra vez...!! he tenido que dejar el coche para la revisión y tenía que dejarlo a las 8:30 osea que he tenido que levantarme prontito. Para colmo cando llego al taller me han pedido los papeles del coche y... No los tengo!! He llamado a mi costi por si los había cambiado de sitio y no... con lo cual más tarde llamaré a la tienda donde lo compre haber que ha pasado. Menos mal que no nos han parado, sino os tengo que escribir desde la trena...jajajajaja.

Bueno, espero la no warry para el dia 11 pero como ovule el 13 se me adelanta al 9. Espero que no llegue... pero si llega hablaré con algún gine del hospi para que me haga un seguimiento de folis.

Llevo todo el finde con sentimientos encontrados... me dieron una noticia y al principio aguante como una campeona... pero luego me hundí. Una chica del grupo esta embarazada. Me alegro muchísimo por ellos, pero... vosotras me entendeis ¿verdad? Los felicité de todo corazón, pero dentro de ese corazón habia un hueco que no podía alegrarse. No sé, ¿es malo sentir eso?¿se me pasará?... no sé son tantas preguntas...

Menudo rollo os he metido...Por eso no he entrado en todo el finde. Y hoy que estoy un poquito mejor tenia que desahogarme con alguien y con quien mejor que vosotras que me entendeis. Luego intento daros un repasito y prometo entrar con el ánimo por las nubes.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 9:56
En respuesta a yujia_5829410

Hola
hola!
Estoy en mi primer mes de omifin, ya veo el camino largo que me queda pero como empiezo tengo muchas esperanzas en que hay alguna forma, o algun tratamiento que me va a servir para tener mi bebé, en fin, que he visto este foro y anima mucho ver todos lospositivos que hay y la cantidad de tratamientos que existen si desgraciadamente no me vale el omifin.
Es normal tomarlo con ultrogestan y diaben? es que no he visto a nadie que lo tome asi.
Gracias

Bienvenida
Truxi, en este foro verás que hay positivos con omifin y otros con otros tratamientos. Yo estoy en mi 4 ciclo de omifin a la espera de la no warry a finales de esta semana. Yo no te puedo ayudar con lo del ultrogestan y diaben porque yo lo tomo solo pero seguro que las demas chicas te podran ayudar.

Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras y cualquier duda nos la preguntas. No somos médicos, pero contandote nuestras experiencias, puede que en algo te ayudemos.

Besotes

A
ausra_8322451
5/11/07 a las 10:51
En respuesta a maraya_8420383

Hola
como estais? Yo la verdad e que sigo de ánimos caidos. Este finde no ha sido todo lo bueno que me esperaba, pero ya se me pasara.

Hoy ha tocado madrugar otra vez...!! he tenido que dejar el coche para la revisión y tenía que dejarlo a las 8:30 osea que he tenido que levantarme prontito. Para colmo cando llego al taller me han pedido los papeles del coche y... No los tengo!! He llamado a mi costi por si los había cambiado de sitio y no... con lo cual más tarde llamaré a la tienda donde lo compre haber que ha pasado. Menos mal que no nos han parado, sino os tengo que escribir desde la trena...jajajajaja.

Bueno, espero la no warry para el dia 11 pero como ovule el 13 se me adelanta al 9. Espero que no llegue... pero si llega hablaré con algún gine del hospi para que me haga un seguimiento de folis.

Llevo todo el finde con sentimientos encontrados... me dieron una noticia y al principio aguante como una campeona... pero luego me hundí. Una chica del grupo esta embarazada. Me alegro muchísimo por ellos, pero... vosotras me entendeis ¿verdad? Los felicité de todo corazón, pero dentro de ese corazón habia un hueco que no podía alegrarse. No sé, ¿es malo sentir eso?¿se me pasará?... no sé son tantas preguntas...

Menudo rollo os he metido...Por eso no he entrado en todo el finde. Y hoy que estoy un poquito mejor tenia que desahogarme con alguien y con quien mejor que vosotras que me entendeis. Luego intento daros un repasito y prometo entrar con el ánimo por las nubes.

Besotes enormes

Hola corazon.
ES NORMAL......... BUENO NORMAL NO, NORMALISIMO que te sienta asi!

A todas nos ha pasado en alguna ocasion.

A mi me paso con mi mejor amiga cuando me entere que se quedo embarazada (yo por entonces llevaba ya mas de dos años de busqueda infructuosa) Cuando recibi la noticia me alegre MUCHO por ellos de verdad ........ pero a la vez no pued por menos que compararme y sentirme TRISTE, MUY TRISTE y "celosilla" y "envidiosa".

Creo que es un sentimiento de lo mas normal. Siempre se ha hablado de la envidida sana... En el fondo no les deseas ningun mal... quieres que todo les vaya genial pero............. no dejas de preguntarte: y porque tu no?

No te comas mucho la cabecita, toda/os somos humanos y este tipo de cosas despierta sentimientos muy furtes (sobre los que no tienes control alguno)

Puede que siempre te quede "esa cosita" cada vez que la veas... Lo mismo se te pasa, quien sabe....... Eso si, NO TE SIENTAS MAL! De verdad tia, a todas creo que nos ha pasado alguna vez y no creo que sea malo ni que denote NADA MALO acerca de ti.

Un besazo preciosa

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 10:55
En respuesta a ausra_8322451

Hola corazon.
ES NORMAL......... BUENO NORMAL NO, NORMALISIMO que te sienta asi!

A todas nos ha pasado en alguna ocasion.

A mi me paso con mi mejor amiga cuando me entere que se quedo embarazada (yo por entonces llevaba ya mas de dos años de busqueda infructuosa) Cuando recibi la noticia me alegre MUCHO por ellos de verdad ........ pero a la vez no pued por menos que compararme y sentirme TRISTE, MUY TRISTE y "celosilla" y "envidiosa".

Creo que es un sentimiento de lo mas normal. Siempre se ha hablado de la envidida sana... En el fondo no les deseas ningun mal... quieres que todo les vaya genial pero............. no dejas de preguntarte: y porque tu no?

No te comas mucho la cabecita, toda/os somos humanos y este tipo de cosas despierta sentimientos muy furtes (sobre los que no tienes control alguno)

Puede que siempre te quede "esa cosita" cada vez que la veas... Lo mismo se te pasa, quien sabe....... Eso si, NO TE SIENTAS MAL! De verdad tia, a todas creo que nos ha pasado alguna vez y no creo que sea malo ni que denote NADA MALO acerca de ti.

Un besazo preciosa

Gracias!!
Me sentia fatal... El sábado no pare de llorar, ayer estuve entretenida, pero en cuanto me insinuaban algo, volvia a llorar.

Ya veo que es de lo más normal sentirse así. Ya no me siento tan culpable. Es lo que tú dices, no les deseo ningún mal a ninguno y ojalá que todo le vaya de maravilla.

Besotes

A
acacia_9621517
5/11/07 a las 11:04

Holaa chicass!!
a ver si esto se anima mas hoy, despues del puente, ke tal lo habeis pasao? yo aki como siempre, nada fuera de lo normal, eso si dando paseitos a ver si va surgiendo efecto jeje, ayer me dijo mi suegra, o lo tienes de aki al dia 9, ke es cuando cumplo, o dice, o ya lo tienes el 18 o 20, digo x dios no me digas eso, vaya animos me da jajaauna ke ya ta deseando y cada vez ma pesa, xro en fin ke sea cuando dios y el kiera, con ke salga to bien es lo ke importa, muchos besitosss, voy a seguir con la casa y tengo ke bajar al banco despues vendre


Tere+Hugo 39+3

Y
yumei_6508843
5/11/07 a las 11:15

Veras como es pronto
VERAS COMO MUY PRONTO VES LAS DOBLE MARCA, EN EL TEST, Y LO CELEBRAMOS TODAS YA MISMO MUY PRONTITO.
BESOS

N
nene_9058775
5/11/07 a las 11:27
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass!!
a ver si esto se anima mas hoy, despues del puente, ke tal lo habeis pasao? yo aki como siempre, nada fuera de lo normal, eso si dando paseitos a ver si va surgiendo efecto jeje, ayer me dijo mi suegra, o lo tienes de aki al dia 9, ke es cuando cumplo, o dice, o ya lo tienes el 18 o 20, digo x dios no me digas eso, vaya animos me da jajaauna ke ya ta deseando y cada vez ma pesa, xro en fin ke sea cuando dios y el kiera, con ke salga to bien es lo ke importa, muchos besitosss, voy a seguir con la casa y tengo ke bajar al banco despues vendre


Tere+Hugo 39+3

Bueno, tere
Al fin y al cabo Hugo vendrá cuando él quiera, jejejjeje, si es que son bichillos hasta para eso!!!

Tú disfruta a tope de estos días que te quedan de cuenta atrás. Disfruta de cada movimiento de él y de tu panchita y cuando quiera salir pues BIENVENIDO sea!!!!

Claro, la gente se muere de ganas ya de verle, como la única que le siente eres tú, jejejejej. Yo ahora lo digo mucho, "me lo llevo conmigo a todas partes tan fácil..." mi suegra se desquicia, jajajajja, pero bueno, para eso está el embarazo, hay que disfrutarlo que cada momento tiene su ratillo especial, no???

Muchos besos a los 2!!!!!

Y
yumei_6508843
5/11/07 a las 11:27
En respuesta a maraya_8420383

Hola
como estais? Yo la verdad e que sigo de ánimos caidos. Este finde no ha sido todo lo bueno que me esperaba, pero ya se me pasara.

Hoy ha tocado madrugar otra vez...!! he tenido que dejar el coche para la revisión y tenía que dejarlo a las 8:30 osea que he tenido que levantarme prontito. Para colmo cando llego al taller me han pedido los papeles del coche y... No los tengo!! He llamado a mi costi por si los había cambiado de sitio y no... con lo cual más tarde llamaré a la tienda donde lo compre haber que ha pasado. Menos mal que no nos han parado, sino os tengo que escribir desde la trena...jajajajaja.

Bueno, espero la no warry para el dia 11 pero como ovule el 13 se me adelanta al 9. Espero que no llegue... pero si llega hablaré con algún gine del hospi para que me haga un seguimiento de folis.

Llevo todo el finde con sentimientos encontrados... me dieron una noticia y al principio aguante como una campeona... pero luego me hundí. Una chica del grupo esta embarazada. Me alegro muchísimo por ellos, pero... vosotras me entendeis ¿verdad? Los felicité de todo corazón, pero dentro de ese corazón habia un hueco que no podía alegrarse. No sé, ¿es malo sentir eso?¿se me pasará?... no sé son tantas preguntas...

Menudo rollo os he metido...Por eso no he entrado en todo el finde. Y hoy que estoy un poquito mejor tenia que desahogarme con alguien y con quien mejor que vosotras que me entendeis. Luego intento daros un repasito y prometo entrar con el ánimo por las nubes.

Besotes enormes

Es lo mas normal del mundo
ESO, NOS PASA A TODAS, A MI POR EJEMPLO ME PASA LO MISMO CON MI CUÑADA, NOS DIO LA NOTICIA, CUANDO SALIA DEL GINECOLOGO, QUE ME HABIA DICHO LO DEL SOP Y ME HABIA PUESTO EN TRATAMIENTO, A SI QUE ME ALEGRE MUCHO POR ELLOS,LES FELICITE Y ME PUSE A LLORAR SIN PARAR, Y ES QUE NO PODIA REMEDIARLO, ME DABA RABIA, DE NO SER YO, PERO EN FIN, LO CONSEGUIREMOS, Y COMO SIEMPRE SE DICE MIENTRAS MAS TRABAJO TE CUESTA CONSEGUIR UNA COSA MAS TE COMPENSA, AL FINAL SEREMOS COMPENSADAS, A SI QUE ANIMO Y A ESPERAR QUE EL DIA NUEVE NO APAREZCA Y TENGAS TU POSITIVO, BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest