Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
T
toni_8305879
7/11/07 a las 18:54

Muchas gracias guapa!
A mi se me cae la baba con él, pero claro soy su madre!!

Besos...

Ver también

A
an0N_644632699z
7/11/07 a las 21:12

Ya tengo cite con la gine!
Antes que nada quiero felicitar a Paula, espero que la pases muy bien con tu peque y tu costi, que cumplas muchos más!!

Bueno, pues les cuento que ya por fin hice cita con la gine, será el lunes en la mañana y por desgracia no podrá acompañarme mi costi, pues tiene que trabajar, ando un poco nerviosilla, pues es la primera vez que iré con esta gine, pues con el que solía ir me queda en el D.F., pero bueno, ésta doctara también atiente casos de esterilidad y pues voy a ver si hay algun problema, por eso también estoy nerviosa, cruzaré los dedos para que todo esté bien y no me encuentren nada o por lo menos algo sencillo, aunque no sé si sea cosa de mi marido, pues anda muy flaquito y bajo de peso, quizá se deba también a eso que no ha "pegado", asi que a ver qué me dicen, ponga changuitos para que salga todo bien.

Tayri, no te "achicopales", sé optimista, deseo que salga todo bien con tu inse, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por siempre acordarte de mi.

Marse, ya te puse un privi y solo me queda decirte que bienvenida de regreso al foro y que te cuides mucho!!

Mami, y a ti qué te han dicho??, cómo la llevas con la medicación??, mucha suerte!!

Sandra, Tere, ya les queda tan poquito, todo va a salir de maravilla y pronto tendremos nuevos cibersobrinitos.

Margot, siento que no haya funcionado la IA, pero te noto muy animada y que no te has rendido, pronto vendrá tu turno, vas a acordarte de mi.

Maru, cómo estás?, y tu lentejita?, un abrazote.

Natalia, vi las fotos el día de tu cumple, muy guapa eh??, felicidades!!

Niki, descansa mucho, qué bueno que estás tomandote esas vacaciones.

Y dónde se mete Florblanca, Mar (las dos), Susa, no se sabe nada de ustedes, dónde están??
Yoli, un beso a las gemelitas y a todas las demás que no nombro, les mando un gran
abrazo!!, ahora la pregunta es quien será la próxima que anuncie su positivo??

Espero que venga otra racha de positivos.

Saludos

Tem

A
an0N_644632699z
7/11/07 a las 22:27

Tayri!!
Jajajaja!!, si exáctamente, "achicopales" es muy común aqui en México y significa como desanimarse, qué bueno que te causó gracia, de menos te hago reir un poco uy!! y si supieras todas las palabritas que aqui se dicen te mueres de la risa.

Un beso wapa!!, ánimo.

Tem

J
juani_7902960
8/11/07 a las 3:04

He visto las fotos
y guauuu abril esta preciosaaa se parece mucho a su mamiiii!!! esta lindisimaaa y como le pone de atencion a los colores con su librito de fishe price juanfe tiene uno igual y es superrr a ellos les encanta!!!! y que me dicen de oriolll ta pa comerselooo a pedacitoosss que hombre tan guapoooo, yo insisto el omifin tiene algo que los hace ser los bebes mas guapos del mundo jajajja.


Bueno hoy henmos tenido cita al pediatra por finnn el dice que pues que hay que esperar por que para el es mas una alegeria que una eruptiva lo cual me tranquilizo y muxoooo. asi que le dio una pomada y si sigue brotando llamarlo.

bueno ya cais me voy a dormir la celebracion terminooo y la pase superrr la verdad ha sido el cumpleaños mas feliz de mi vidaaaa. la he pasado bomba. gracias de nuevo por acordarse de miii las quiero muxoo,


xiaooo


MA PAULA

M
maraya_8420383
8/11/07 a las 9:46

Buenos diaaaass
Ya estoy en casa. No os he podido despertar desde el curro, la noche ha estado muy liada. Cómo os habeis levantado? Tere guapa, y tus contracciones?

Bueno, pues iros espabilando que teneis que cotorrear mucho mientras yo duermo y sueño con los angelitos jajajajaja.

Que tengais un magnifico día, yo me voy a la cama que ya no aguanto más. Hasta la tarde.

Besotes enormes

O
olatz_6454108
8/11/07 a las 10:24

Hola chicas, buenos dias a todas
Que tal estamos. Tayri preciosa, que tal con tus pinchazos. Espero que tengas unos folículos preciosos para el control. Ya verás como esta vez va a ser la definitiva.

La verdad es que podríamos tener las dos nuestros positivos este ciclo y nos pasaríamos nueve meses cotilleando de nuestras barrigas. Sería genial. Bueno rezaremos para que así sea.

En fín, felicitar a los nuevos positivos de verdad, que nos hace mucha ilusión, aunque tengas un poco de envidia sana, ya me comprendéis...

Besos y luego nos vemos.

Gema

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:10

Hola corazon!
Jo*** Menudo "pedazo" de post!!!!! Que guay!

Ya tia, se lo decia el otro dia a alguien.... es que la camara de fotos se me ha estropeado y las fotos que tengo de la tripita las tienen amigas mias en sus camaras y claro hasta que no me las pasen..... A ver si la arreglo ya y os cuelgo alguna!

Oye, que es eso del exudado???

Por lo demas nada, me toca eco de nuevo la semana que viene... si hay algo bueno con eso de la placenta previa es que tienen que llevar un control mas exhaustivo y claro eso significa tener que hacer ecos mas a menudo ... yo por mi encantada de ver a nuestro chitinin/a cada poco... Eso si, espero que se me coloque, que no hago mas que pensar que me van a dar los siete males como un dia me levante y me ponga a manchar.... Pero bueno, voy sobre aviso.... ya veremos.

Y tu corazon? Notas algo ya? Alguna contraccion?

Sigues currando........? Es que ya no se si si o si no............ Aunque ahora que lo pienso creo que lo dejaste ya no? Y que, te da tiempo a aburrirte...?

Un besazo preciosa!

Maru

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_644632699z

Ya tengo cite con la gine!
Antes que nada quiero felicitar a Paula, espero que la pases muy bien con tu peque y tu costi, que cumplas muchos más!!

Bueno, pues les cuento que ya por fin hice cita con la gine, será el lunes en la mañana y por desgracia no podrá acompañarme mi costi, pues tiene que trabajar, ando un poco nerviosilla, pues es la primera vez que iré con esta gine, pues con el que solía ir me queda en el D.F., pero bueno, ésta doctara también atiente casos de esterilidad y pues voy a ver si hay algun problema, por eso también estoy nerviosa, cruzaré los dedos para que todo esté bien y no me encuentren nada o por lo menos algo sencillo, aunque no sé si sea cosa de mi marido, pues anda muy flaquito y bajo de peso, quizá se deba también a eso que no ha "pegado", asi que a ver qué me dicen, ponga changuitos para que salga todo bien.

Tayri, no te "achicopales", sé optimista, deseo que salga todo bien con tu inse, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por siempre acordarte de mi.

Marse, ya te puse un privi y solo me queda decirte que bienvenida de regreso al foro y que te cuides mucho!!

Mami, y a ti qué te han dicho??, cómo la llevas con la medicación??, mucha suerte!!

Sandra, Tere, ya les queda tan poquito, todo va a salir de maravilla y pronto tendremos nuevos cibersobrinitos.

Margot, siento que no haya funcionado la IA, pero te noto muy animada y que no te has rendido, pronto vendrá tu turno, vas a acordarte de mi.

Maru, cómo estás?, y tu lentejita?, un abrazote.

Natalia, vi las fotos el día de tu cumple, muy guapa eh??, felicidades!!

Niki, descansa mucho, qué bueno que estás tomandote esas vacaciones.

Y dónde se mete Florblanca, Mar (las dos), Susa, no se sabe nada de ustedes, dónde están??
Yoli, un beso a las gemelitas y a todas las demás que no nombro, les mando un gran
abrazo!!, ahora la pregunta es quien será la próxima que anuncie su positivo??

Espero que venga otra racha de positivos.

Saludos

Tem

Hola tem
Ya veras veras que todo va genial. A ver que te dice... es una lastima que tu costi no pued acompañarte, pero lo principal es no perder la cita que asi la cosa ira mas rapidito no?

Ya nos contaras todo el Lunes.

Un besazo corazon!

PD: Mi lentejita mi bien (eso espero) a ver que me dicen en la eco de la proxima semana.

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:17

Hola cari,
Bueno, es normal que andes un poco asi. Uno pasa por dias bueno, malos, regulares... de esperanza, de bajon.... ... pero bueno eso no quita para que sigas "palante" ... A ver que tal el control de mañana....

Muchisma suerte

Un besazo

MAru

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:22
En respuesta a juani_7902960

Holaaa
Buenos antes que cualquier cosa quiero saludare a mi marseditasss que me ha hehco muy feliz al verla de nuevo por aca vaya que te estrañe....y muxoooo, al leer tu experiencia fue muy duro no lo voy a negar porque fue revivir mis momentos de mayor angustia en mi vida asi me sentia igual a ti, solo que por fortuna y por algo de irresponsabilidad medica viendolo bien me dejaron ir a casa, yo tambien tuve el mismo tipo de pancreatitis que tu y el dolor es totalemnte salvaje al lado de eso el parto es una caricia, a mi no me dejaba repsirar y se tambien el mayor dolor que es dejarlo tan chiquitos y a mi la doctora me martirisaba diciendome que me podia morir n cualquiermomento y que seria peor para el xiqui. y claro me decian la llorona juan tenia 15 diasss y yo moria de sentirlo lejos. a mi no me hicoeorn la resonancia a mi me hicieorn fue una colangiografia que es meter el tupo por la boca y cortar el conducto que esta tapado y dejar pasar el barro y la spiedras y al otro dia me mandaron a la casa con caldos sin nada y hospitalizada en casa eso ra mejor y no me quitaron la vesicula por que era muy reciente el parto y estaba anemica asi que me la hciieron cuando cumplio los 3 meses y solo estuve un dia asi que tu la psaste pero pero por lo menos no arriesgaron tu vida en finnn solo te digo que aunque estemos lejos tu simpre estaras muy cerca a mi corazon te quiero muchooo ahora disfruta a tu princesitaaa.


Buenooo pasando estooo les agradezco de corazon todas las manifestaciones de cariño que han tenido conmigo ha sido superemocionanate, ahora me siento la mujer mas afrotunada del mundo a sentir que estoy rodeada de almitas tan bellas como ustedesss bueno y como mi torta tendra 30 velitas pues pedireee que a todas se les cumpla el super deseo y a las que ya se les cumplio que repitamos jajajaja. Aca llevo eso 30 añazosss dfeliz de la vida ha sido muy hermoso juan se despeto y el papa lo llevo a la cama y me mandaba muxos besosss y estiro la manito y me entrego una tajeta que habian hecho con el papi y sassss no se que senti casi desmayooo de la emocion y me han dejado sensible too el dia lloro con todo jijiji hoy solo me resta darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado en la vida mi hijito al que amo, mi salud que ya se va recuperando, mi familia y la oportunidad de conocerlas a ustedes gracias por estar aca y por existir, las quiero muxoooo bahhh otra vez estoy llorandooo un besitoo...


Jejeje mi tereee on que con contraccionesss ya pronticooo tendras a hugoooo


MA PAULAAAA

Muchisimas felicidades "un pelin retrasadas"...........
30 añitos! Je, je y sensiblona eh? Normal.... Que guay amanecer el dia de tu cumple con tu costi y tu cosita y con una tarjetita de felicitacion hecha a mano .... Que genial

Me alegro que pasaras un buen dia.

Un besazo corazon!

Maru

N
nene_9058775
8/11/07 a las 11:33
En respuesta a ausra_8322451

Hola corazon!
Jo*** Menudo "pedazo" de post!!!!! Que guay!

Ya tia, se lo decia el otro dia a alguien.... es que la camara de fotos se me ha estropeado y las fotos que tengo de la tripita las tienen amigas mias en sus camaras y claro hasta que no me las pasen..... A ver si la arreglo ya y os cuelgo alguna!

Oye, que es eso del exudado???

Por lo demas nada, me toca eco de nuevo la semana que viene... si hay algo bueno con eso de la placenta previa es que tienen que llevar un control mas exhaustivo y claro eso significa tener que hacer ecos mas a menudo ... yo por mi encantada de ver a nuestro chitinin/a cada poco... Eso si, espero que se me coloque, que no hago mas que pensar que me van a dar los siete males como un dia me levante y me ponga a manchar.... Pero bueno, voy sobre aviso.... ya veremos.

Y tu corazon? Notas algo ya? Alguna contraccion?

Sigues currando........? Es que ya no se si si o si no............ Aunque ahora que lo pienso creo que lo dejaste ya no? Y que, te da tiempo a aburrirte...?

Un besazo preciosa!

Maru

Maruuuu!!!
Qué ganitas de verte en las fotos!!! Cuando las tengas nos las pones!!!!

Estáis las dos igual, viendo a vuestros peques cada poco, eso es una parte muy ++++++++!!! jejejejej

Lo del exudado es como una citología que te hacen al final del embarazo para ver si tienes un "bichillo" en el canal del parto, si sale + la prueba te dan un antibiótico nada más dar a luz, y si sale - pues nada.

Un beso, bonitaaaaaaa!!!!!

N
nene_9058775
8/11/07 a las 11:35

Virrrrrrrrrr
Así que esos folis he leído que van viento en popa, no???
Ya nos diras a ver qué te dicen hoy, ok???

Queremos celebrar ese +++++ este mes , así que a POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso, bonita!!!

I
ionita_6952328
8/11/07 a las 11:37

Hola bombon...........
COMO VAS??? QUE POQUITO TE QUEDA, AINS QUE TIENES QUYE ESTAR YA CON UNAS GANAS DE VERLE LA CARITA, YO TOY HACIENDO LAS PRACTICAS DEL CURSO EN UNA EMPRESA DE DISEÑO INFORMATICO MUY BIEN ME TRATAN GENIAL, POR ESO CASI NO ENTRO HE APROVECHAO CUANDO SE HAN IDO A ALMORZAR, ,YO YA HE ALMORZAO Y AHORA SE ESTA PEGANDO EL FESTIN CARLA PARECE QUE LE HA GUSTAO EL BOCATA DE TORTILLA, JEJE. SEGURO QUE CLAUDIA LLEGA A LOS 3 K YA VERAS Y SERA PRECIOSA IMAGINO QUE YA EMPEZARAS A ESTAR DE LO MAS NERVIOSA... YOP ESTARE COMO UN FLAN DE MI NADA CONTARTE QUE YA EMPIEZO A NOTAR MAS A CARLA Y LO DE DORMIR YA SE HAXCE MAS PESADO MENOS MAL QUE TENGO SUEÑO A TODAS HORAS Y LA ESPALDA YA ME DUELE UN MONTON ME VOY A PONER FAJA TU SABES SI PUEDO PONERME LA ALMOHADA DE CALOR????? UNBESITO MUY FUERTE WAPISIMA

N
nene_9058775
8/11/07 a las 11:39

consuuuuuuuuuuuuuuuu
Ayssss, chiqui, que poquito quedaaaaaaaa... jejjejejej

estos gines nos van a volver locas con el peso de nuestros peques, jajjajajja, cada día nos cuentan algo diferente. De todas maneras 2500 está ya más que bien con lo que te queda fijo que a los 3 llega mi Claudia!!!!!

Ya nos contarás a ver qué te han dicho hoy en el gine!

Yo ayer fui a hacerme la eco para anestesistas y el lunes voy a buscarla y el miércoles a ver a mi gine, a ver qué me cuenta. No sé si te lo dije, pero salgo de cuentas el 5 y el tío se va de puente, jojojojojo, osea que FIJO que mi hijo sale por esas fechas, jajjajajajaj!!!!! Bueno, si no me atiende él me atenderá el padre, qué vamos a hacer!!!

BESOSSSSSSS

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:39
En respuesta a toni_8305879

y fotos de oriol!!
Que también se va haciendo muy mayor!! Ya tiene 4 meses!
Os las he puesto en el álbum las omifinas4, y son las fotos de la 151 a la 156.
Besos...

Bueno, bueno, bueno......
Esta para comerselo!!!!!!!!!!!!

Precioso tia! Se le ve super despierto! Vamos, que es que tenemos unos niños de guapos!!!!!!!!

Oye.... sigues de baja por maternidad no???? Hasta cuando la tienes?

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:41
En respuesta a elorri_8439807

fotillos de abril!!
Hola amores!! Buff... me estoy emocionando mucho con vuestros mensajes, ya me caen las lagrimillas... A ver si luego os puedo responder a todas, que Abril me reclama ( está un poco inquieta hoy, creo que tiene la barriguilla un poco pachucha desde hace unos días...).

Os he puesto fotos de las últimas que le hemos hecho. En el álbum 4, de la 143 a la 150 o así.

Mil gracias a todas por vuestro cariño. Sois las mejores y os quiero un montón. Intentaré como buenamente pueda ir entrando.

Ah! Ely, muchas felicidades!! Lucía es preciosa Tere, ánimos, que ya queda poco. Y besitos al resto de futuras mamis, que por cierto, estáis preciosas y muchos besitos también para estos cibersobris tan guapetones. Abrazos fuertes para el resto.

Hasta pronto!!

Mercè

Pero que niña mas guapa!!!!!!!
y me encanta la ropita que lleva!!!!

Vamos, que despues de este pequño parentesis debes estar en una nube no?????????!!! Supongo que se os pasaran las horas simplemente mirandola!

Mi niña, cuidate MUCHO!

Un besazo

Maru

N
nene_9058775
8/11/07 a las 11:42

Pues
nosotros bien, ayer me hice analítica y el miércoles vuelvo al gine, a ver qué nos cuenta...

Víctor está hecho un bichillo, no para el coleguilla, ya lo tenemos todo, sólo nos queda que llegue él... jejjeje, pero bueno, como lo llevo bien, no tengo prisa.

Y mi amiga... pues este mes no pudo ser. El viernes tiene consulta con el gine y a ver qué opción les da porque como ella tiene un problema en las trompas a lo mejor pasan directamente a FIV. Ya te contaré!!!

Besosssssss

A
ausra_8322451
8/11/07 a las 11:47
En respuesta a nene_9058775

Maruuuu!!!
Qué ganitas de verte en las fotos!!! Cuando las tengas nos las pones!!!!

Estáis las dos igual, viendo a vuestros peques cada poco, eso es una parte muy ++++++++!!! jejejejej

Lo del exudado es como una citología que te hacen al final del embarazo para ver si tienes un "bichillo" en el canal del parto, si sale + la prueba te dan un antibiótico nada más dar a luz, y si sale - pues nada.

Un beso, bonitaaaaaaa!!!!!

Ah.... muchas gracia por la aclaracion.
Y tu que tal vas?

El otro dia vi tus fotos! Tia estas estupenda!!!!!!!!! Que guay!

Y ya no queda NADA!

Como dice nuestra Silvi............ si es que de aqui a nada vamos a estar hasta arriba de nacimientos! QUE GENIAL!

Un besazo

Maru

I
ionita_6952328
8/11/07 a las 11:50

Virgiiiiiiiiiiiiii wapisima¡¡¡
ASI QUE FOLIS WENOS Y GRANDESSSSSSSSSSSSS EH???? AHI QUE GANAS TRENGO DE QUE NOS ANUNCIES TU+++++++++ LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE VAYA MUY BIEN ESTE MES YA SABES A DEBEREAR COMO UNA LOCA EHHHHHH???? UN BESO ENORME CORAZON

D
dimple_8675824
8/11/07 a las 11:55

Holaaaaa
HOLA A TODAS!!HACIA AÑOS LUZ QUE NO DEJABA NINGUN MENSAJE....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS FUTURAS MAMAS!!!!

ESTOY SUPER LIADA CON EL CURRO...NO TENGO TIEMPO NI DE GUARREAR CON MI COSTI...jejeje.
BUENO, NOSOTROS SEGUIMOS BUSCANDO. YA DEJE EL OMFIN, EL 21 DE ESTE MES TENGO QUE IR A QUE ME DEN LOS RESULTADOS DE UNAS PRUEBAS QUE NOS MANDARON A MI MARIDO Y A MI, AMI DE SANGRE Y A MI MARIDIN UN SEMINOGRAMA....HABER QUE PASA...
ME GUSTARIA ESTAR AQUI ESCRIBIENDO MOGOLLON, PERO NO PUEDO!!!EL DEBER ME LLAMA!!!
BUENO XICAS UN BESO Y LAMETAZOS A TODAS!

J
jiayan_9345699
8/11/07 a las 13:20

hola bombones, os contesto aquí a todas..

Silvia, que alegría corazón saber de ti, y que Claudia sigue siendo un bichito jajaja, que se junte con Ona, ostras, no para de mover las extremidades y de sacarme el culo para fuera y claro a la vez, se empuja hacía abajo. Chiquilla, que poquito nos queda que cague., de verdad, ainsss y a la vez emoción de que llegue ese momento tan especial de ver a nuestras chiquitinas. Ahhh, yo la semana que viene voy a correas, en la semana 39 Bueno, la mía está muy tranquila en la barrigota me dijo el gine el martes, así que no sé yo seguro que llegamos a la 40 y de sobras. Eso sí tengo que ir andando para que vaya bajando poco a poco. Oye una preguntita, porque sigues con poco líquido?? No se recupera?? Pero bueno, como ya estás en un buen momento si tiene que nacer antes Claudia, pues adelante, y bueno de peso, ya verás como estas semanitas va a más Ainsss, yo me estoy engordando en un mes casi 2 kilos, así que la gordi no sé cuanto pesará ya aunque el gine no me ha echado bronca.

Raquel. Así que tu gine estará de puente, pues vaya para que es la eco esa que te has hecho?? Ostras, pues no soy curiosa. Jajajaja a ver que te dice el gine.

Isa, bombón, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas?? Y la barrigota?? Ha crecido mucho?? No me digas que estás con dolor de espalda, me cachis.

Maru, cielito, no me digas que ya vuelves a ver a tu bichit@?? Ains que ilusión, ya habeis ido haciendo listas de nombres?? Para cuando llegue el momento tener uno de cada, no?? Y queremos fotos..

Virgi, corazón. Como estás hoy?? Más animada?? Mi niña, que no has de decaer, y cualquier cosita ya sabes donde estoy, tu me envias un mensaje y en cuanto puedo me conecto y te desahogas un poquito. Un abrazo bombón. Y a ver que te dicen mañana.

Reme, como fue el trabajo anoche?? Ainsss, supongo que estarás durmiendo un ratito.

Niki, como estás hoy?? Has mirado ya lo de los granitos?? Luego me pasas la receta, vale?? Que yo soy de las que le salen muchos folinculos2 o forunculo en las ingles de las pelitos

Merche. Como estás?? Chiquilla, a ver si engordamos un poquito, te has quedado hecha un figurín, hay una talla 36, puff, yo creo que no volveré a esa talla ya ainss que lástima pero bueno, todo será por mi pequeña

Tere (dehuelva) chiquilla. Como estás hoy? Más contracciones?? Vamos cuentanos algo que me pongo de los nervios ya.

Tem que vaya bien en la visita del gine, que guay que al menos ya la tengas, a ver que te dicen.

Natalia corazón, como estas?? Ainss que nervios, ya queda menos para ese día, y con el mayor regalo para los dos.

Luzia y ainss como estás?? yo voy a buscar tu mensaje con la chuleta para poner caritas.... que no me acuerdo... jajaja..


Bueno, bombones, os dejo, que voy a prepararme ya mismito para comer, que tengo un hambre. Jajaja, y es que no paro de comer, de verdad, que con eso de estar por las tardes solas, pues que me hincho a comer y a pecar con los dulces jajaja así nos vamos a poner bien las dos

Ahh, nosotras estamos bien, Ona sigue siendo un terremoto, aunque anoche estuvo tranquilita, y vamos durmiendo bien, aunque por el día sigo estando cansadita....

ainss a ver si pronto os pongo fotitos de la habitación, ahhh, de mi barrigota si que os las puse el otro día, en el album 4, a partir de la 54 creo.

Besotes.

N
nene_9058775
8/11/07 a las 16:02
En respuesta a jiayan_9345699

hola bombones, os contesto aquí a todas..

Silvia, que alegría corazón saber de ti, y que Claudia sigue siendo un bichito jajaja, que se junte con Ona, ostras, no para de mover las extremidades y de sacarme el culo para fuera y claro a la vez, se empuja hacía abajo. Chiquilla, que poquito nos queda que cague., de verdad, ainsss y a la vez emoción de que llegue ese momento tan especial de ver a nuestras chiquitinas. Ahhh, yo la semana que viene voy a correas, en la semana 39 Bueno, la mía está muy tranquila en la barrigota me dijo el gine el martes, así que no sé yo seguro que llegamos a la 40 y de sobras. Eso sí tengo que ir andando para que vaya bajando poco a poco. Oye una preguntita, porque sigues con poco líquido?? No se recupera?? Pero bueno, como ya estás en un buen momento si tiene que nacer antes Claudia, pues adelante, y bueno de peso, ya verás como estas semanitas va a más Ainsss, yo me estoy engordando en un mes casi 2 kilos, así que la gordi no sé cuanto pesará ya aunque el gine no me ha echado bronca.

Raquel. Así que tu gine estará de puente, pues vaya para que es la eco esa que te has hecho?? Ostras, pues no soy curiosa. Jajajaja a ver que te dice el gine.

Isa, bombón, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas?? Y la barrigota?? Ha crecido mucho?? No me digas que estás con dolor de espalda, me cachis.

Maru, cielito, no me digas que ya vuelves a ver a tu bichit@?? Ains que ilusión, ya habeis ido haciendo listas de nombres?? Para cuando llegue el momento tener uno de cada, no?? Y queremos fotos..

Virgi, corazón. Como estás hoy?? Más animada?? Mi niña, que no has de decaer, y cualquier cosita ya sabes donde estoy, tu me envias un mensaje y en cuanto puedo me conecto y te desahogas un poquito. Un abrazo bombón. Y a ver que te dicen mañana.

Reme, como fue el trabajo anoche?? Ainsss, supongo que estarás durmiendo un ratito.

Niki, como estás hoy?? Has mirado ya lo de los granitos?? Luego me pasas la receta, vale?? Que yo soy de las que le salen muchos folinculos2 o forunculo en las ingles de las pelitos

Merche. Como estás?? Chiquilla, a ver si engordamos un poquito, te has quedado hecha un figurín, hay una talla 36, puff, yo creo que no volveré a esa talla ya ainss que lástima pero bueno, todo será por mi pequeña

Tere (dehuelva) chiquilla. Como estás hoy? Más contracciones?? Vamos cuentanos algo que me pongo de los nervios ya.

Tem que vaya bien en la visita del gine, que guay que al menos ya la tengas, a ver que te dicen.

Natalia corazón, como estas?? Ainss que nervios, ya queda menos para ese día, y con el mayor regalo para los dos.

Luzia y ainss como estás?? yo voy a buscar tu mensaje con la chuleta para poner caritas.... que no me acuerdo... jajaja..


Bueno, bombones, os dejo, que voy a prepararme ya mismito para comer, que tengo un hambre. Jajaja, y es que no paro de comer, de verdad, que con eso de estar por las tardes solas, pues que me hincho a comer y a pecar con los dulces jajaja así nos vamos a poner bien las dos

Ahh, nosotras estamos bien, Ona sigue siendo un terremoto, aunque anoche estuvo tranquilita, y vamos durmiendo bien, aunque por el día sigo estando cansadita....

ainss a ver si pronto os pongo fotitos de la habitación, ahhh, de mi barrigota si que os las puse el otro día, en el album 4, a partir de la 54 creo.

Besotes.

Hola, guapa!!
no me hecho ninguna eco nueva, quitando la del tercer trimestre. Lo que decía es que me he hecho una nueva analítica hemograma... para los anestesistas creo que es y lo del exudado que salió -.

El miércoles voy al gine, ya estaré de 37 y a ver qué me cuenta!!!

Besos a Ona, GUAPASSSSSSSSS

J
jiayan_9345699
8/11/07 a las 16:55
En respuesta a nene_9058775

Hola, guapa!!
no me hecho ninguna eco nueva, quitando la del tercer trimestre. Lo que decía es que me he hecho una nueva analítica hemograma... para los anestesistas creo que es y lo del exudado que salió -.

El miércoles voy al gine, ya estaré de 37 y a ver qué me cuenta!!!

Besos a Ona, GUAPASSSSSSSSS

Ainsss
que cabeza la mía, pues no que había leido que lo de los anestesistas era la eco... vamos, que estoy buena... jajaja...

hay que poquito nos queda ya... ya verás que todo está perfecto....

Y víctor, se mueve mucho?? está ya boca abajo??

J
jiayan_9345699
8/11/07 a las 16:57

Virgi!!
hoy estás más tranquila en el trabajo, y nosotras de pingoneoo....

ainss yo me voy a ir a pasear un ratico, aunque he llegado ahora, y es que me han traido en coche, no me dejan andar mucho, y yo lo que quiero es andar.... pero la familia no quieren que me canse demasiado. Así que ahora después me vuelvo a dar una vuelta de al menos 15 minutos...

N
nene_9058775
8/11/07 a las 18:45
En respuesta a jiayan_9345699

Ainsss
que cabeza la mía, pues no que había leido que lo de los anestesistas era la eco... vamos, que estoy buena... jajaja...

hay que poquito nos queda ya... ya verás que todo está perfecto....

Y víctor, se mueve mucho?? está ya boca abajo??

Pues sí!!!!!
Está boca abajo!!! lleva ya bastantes semanas, al menos desde hace 5 está el tío ya en posición!!! Claro que todavía era pronto y estos bichillos... NUNCA SE SABE!!! Pero bueno, está ya ahí boca abajo.
Qué tal Ona, cómo se porta??? No he visto ninguna foto, creo del cuarto, has puesto alguna???

Besossssssssssssss

J
jiayan_9345699
8/11/07 a las 19:07

Raquel
del cuarto no la he puesto todavia, ya que quiero ponerla con el protector de cuna, etc...

Puse de mi barrigota........ vamos, de esa peaso de barriga que tengo.

ASí me gusta que esté en su posición, entonces como Ona, aunque ahora empieza a estar encajada, a ver si no cambia durante esta semana, con lo bicho que es no para de moverse.

Y es que van a ser todos unos bichitos inquietos.. jajaja.... no nos van a dejar tranquilas.

besotes.

M
maraya_8420383
8/11/07 a las 19:32

Buenas
Cómo estais? Yo ya he comido y en nada me doy una duchita y me preparo para irme a trabajar. Luego desde el hospi os cuento que he tomado una decisión... bueno, tengo una duda y hablaré con el gine hoy y dependiendo lo que me diga así haré, con lo cuál hasta que no lo hable con él no os lo cuento.

Hoy me he levanto de muyyy mala lecheee!!! No me ha cundido el sueño y la verdad es que pego unos bostezos!!! jajaja. Pero se me pasará en cuanto empiece a trabajar. Uy! que tengo que mirarme una chaqueta que abrigue más, que esta mañana con mi nena (la moto que es como la llamo jajaja) he pasado un frío horrible!!! Ahora busco por el armario.

Os dejo chicas. Después os cuento. Cuidaros mucho.

Besotes enormes

T
toni_8305879
8/11/07 a las 20:53
En respuesta a ausra_8322451

Bueno, bueno, bueno......
Esta para comerselo!!!!!!!!!!!!

Precioso tia! Se le ve super despierto! Vamos, que es que tenemos unos niños de guapos!!!!!!!!

Oye.... sigues de baja por maternidad no???? Hasta cuando la tienes?

Un besazo

Maru

Hola guapa!
Qué va.... snif, snif, ya se me ha acabado la baja. Ahora estoy de vacaciones hasta el 3 de diciembre, que es cuando empiezo a trabajar y Oriol a la guarde, pobrecito, con lo peque que es.
La baja debería de ser bastante más larga, pero que le vamos a hacer...
Y tu como estás, ya debes tener una buena barrigota, no?
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu chiquitin@

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 4:17

Nataliaaaa
aisn mi niña!!! que ya te queda muy poquito para la boda!!! Pues si, ya estoy en el trabajo pero esta semana es cortita... mañana ya tengo fiesta!

He visto las fotos... ahy como se ve tu lentejill@!!! Y los muñequitos!!!

Cuidate mucho mi vida. Besotes

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 4:26

Buenas madrugadas!!!
jajajaja. Que, estais agustito en la camita? jajajaja. Bueno os cuento lo de mi decisión;

ayer estuve pensando, que cómo no sé si el omifin me hacía efecto, pues para que seguir... si, sé que ovulo pero no sé si el tamaño de mis folis es el adecuado. Decidí que tendría que hablar con el gine y eso es lo que hecho. Me ha dicho de subir la dosis a 100 y entonces yo le he dicho que sin control de folis no, que lo dejaba. Y entonces me ha dicho que no, que me controlan el dia 8,10 y 12 del ciclo... Eso es un paso, no?

De todas maneras, este será mi último ciclo, lo tengo decidido. En diciembre descansaré, pasaré las fiestas sin tener que estar pendiente de nada y en enero pediré hora a un gine privado y me haré la histero. Mi costi no tenia tan claro que dejara el tto, pero después de explicarle como me siento, me ha entendido a la perfección. Osea, que este será mi último mes con San Omifin (haber si conseguimos el milagrito)

Bueno, os tengo que dejar que no se que pasa últimamente pero me paso todad la noche con faena.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 7:35

Buenos días!!!
como estais todas?? hoy he madrugado, vamos que llevamos despiertas desde las 5.30, así que al final me he decidido a levantarme y a ver si mi costi podía descansar un ratito más, yo luego me puedo echar la siesta, pero él ha de trabajar.

Reme, así que ya has tomado una decisión, bueno a ver si hay suerte con la subida de dosis del omifin, ¿cuánto tiempo llevas tomandolo?? ya veo que tienes bastante faena, ni por la noche se trabaja tranquila.

Natalia, cariñote, sigues muy liada, no? bueno ya falta menos para que llegue la epoca de tranquilidad. Mi niña un abrazo muy fuerte y voy a ver tus fotitos.

Y las demás como andan?? supongo que todavía durmiendo, no??

Tere donde estás?? chiquilla que no sabemos nada de ti, estás ya en el hospital.... ainsss cuentanos como vas con las contracciones, Hugo quiere salir.... vamos si es así, que te vaya muy bien.

Un abrazo a todas, y ya volveré más tarde.....

Besitos.

Petita + Ona (38 semanas)

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 7:54
En respuesta a maraya_8420383

Buenas madrugadas!!!
jajajaja. Que, estais agustito en la camita? jajajaja. Bueno os cuento lo de mi decisión;

ayer estuve pensando, que cómo no sé si el omifin me hacía efecto, pues para que seguir... si, sé que ovulo pero no sé si el tamaño de mis folis es el adecuado. Decidí que tendría que hablar con el gine y eso es lo que hecho. Me ha dicho de subir la dosis a 100 y entonces yo le he dicho que sin control de folis no, que lo dejaba. Y entonces me ha dicho que no, que me controlan el dia 8,10 y 12 del ciclo... Eso es un paso, no?

De todas maneras, este será mi último ciclo, lo tengo decidido. En diciembre descansaré, pasaré las fiestas sin tener que estar pendiente de nada y en enero pediré hora a un gine privado y me haré la histero. Mi costi no tenia tan claro que dejara el tto, pero después de explicarle como me siento, me ha entendido a la perfección. Osea, que este será mi último mes con San Omifin (haber si conseguimos el milagrito)

Bueno, os tengo que dejar que no se que pasa últimamente pero me paso todad la noche con faena.

Besotes enormes

Pues nada tia, me alegro mucho
Como bien dices, a ver si hay suerte en este ultimo ciclo y si no pues nada a descansar un ratito (mira cuantas nos hemos quedado en el descanso!)

De todas formas, Porque no te hacen la histero por la Seguridad Social?

Un besazo

Maru

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 7:58

Hola cielo
Que guay lo de poder ver a tu lentejita eh???

Ya no queda nada para la boda no??????? Que ilusion! Que guay! A mi las bodas me encantan! Y si es la tuya, pues mas claro, y si encima vas con lentejita............ la pera!!!!!!!!!

Je, je, je no si no te creas que no me pica la curiosidad......... pero cuando decidimos hacernos la amnio (cundo los analisis salieron mal) decidimos que si el resultado era bueno que nos daba igual lo que viniera..... La cosa es que viniera bien.... Ahora. ya te digo que se hace dificil......... Especialmente al comprar alguna cosilla para el bebe.....

Un besazo preciosa

Maru (26 + 2)

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 9:16
En respuesta a ausra_8322451

Pues nada tia, me alegro mucho
Como bien dices, a ver si hay suerte en este ultimo ciclo y si no pues nada a descansar un ratito (mira cuantas nos hemos quedado en el descanso!)

De todas formas, Porque no te hacen la histero por la Seguridad Social?

Un besazo

Maru

Hola maru
Mi gine que es muy lista... que ella ya no puede hacer nada más!!! Entonces me manda a fertilidad y que ellos me la hagan... pero esperar otro año? me muero jajajaja. Creo que será más rápido por lo privado.

Besotes guapa!!!!

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 9:20
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días!!!
como estais todas?? hoy he madrugado, vamos que llevamos despiertas desde las 5.30, así que al final me he decidido a levantarme y a ver si mi costi podía descansar un ratito más, yo luego me puedo echar la siesta, pero él ha de trabajar.

Reme, así que ya has tomado una decisión, bueno a ver si hay suerte con la subida de dosis del omifin, ¿cuánto tiempo llevas tomandolo?? ya veo que tienes bastante faena, ni por la noche se trabaja tranquila.

Natalia, cariñote, sigues muy liada, no? bueno ya falta menos para que llegue la epoca de tranquilidad. Mi niña un abrazo muy fuerte y voy a ver tus fotitos.

Y las demás como andan?? supongo que todavía durmiendo, no??

Tere donde estás?? chiquilla que no sabemos nada de ti, estás ya en el hospital.... ainsss cuentanos como vas con las contracciones, Hugo quiere salir.... vamos si es así, que te vaya muy bien.

Un abrazo a todas, y ya volveré más tarde.....

Besitos.

Petita + Ona (38 semanas)

Hola
preciosa!!! si que habeis madrugado!!!! No sé si la decisión es la adecuada, pero en este momento es lo que pienso. Este será mi 5 ciclo, pero el único controlado...haber si hay suerte!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
9/11/07 a las 10:18

Silviaaaaaaaaaaaa
Mi niña, tía qué sorpresa!!!!!

Mira, chiqui, tú tranquila, vale??? Claudia está ya grandota, pesa 2600!!!!! Que está de coña!!! En realidad ya está perfectamente preparada, sólo le queda un pelín de peso que lo cogerá fuera exactamente igual o mejor y además más controlado por todo el tem del líquido. TODO VA A IR GENIAL!!!!!!! Además al ser programado tienes la ventaja de que vas a tener a no sé cuanto personal sanitario pendiente de ti a cada instante, vamos que Claudia va a nacer entre algodones, COMO UNA REINA!!!!!!!!!

Silvia, qué emoción más grande!!!!!!!!!! Yo me alegro mucho por ti porque la vas a conocer YA!!!!! Y lo e la ropa, no te creas, que los bebés crecen de una maneraaaaaaaaaaaa, madre mía, tampoco te creas tú que le vaya a sobrar... ya verássssss!!!!!!

Ayssssss, no te quiero poner nervi, este finde tú prepara todo bien bien y nada a pensar que en breve vas a tener a la princesita en tus brazos y Jose a tu lado!!!!!

Silvia, te quiero muuuuuuuuuuuucho, no te preocupes por nada que todo VA A SALIR DE COÑA!!!!!!! Ya verás!!!!! Y así nos cuentas a todas y nos vamos preparando (las novatas, jejjejeej)

Besos milllllllllllll, preciosa!!!!!!

N
nene_9058775
9/11/07 a las 10:29

Mira
Nosotros vamos a mandarte desde Palma las mejores vibraciones, como cuando las relaciones programadas, te acuerdas??? PAlma vuelve a arder por ti, jejejjejeejj!!!!!!
El lunes sólo voy a pensar en que el parto a va a ser facilito y corito y que tu Claudia va a estar con la mejor mamá del mundo!!!!

Muchos besosssss

T
toni_8305879
9/11/07 a las 11:02

Mucha suerte
No me extraña que estés nerviosa, el mio también fue provocado porque Oriol era muy grandote y también estaba de los nervios, pero tenia tantas ganas de que naciera, es una pasada.

Es imposible no estar nerviosa, por como irá todo y por abrazar por fin a Claudia y verle la carita. Qué emoción!

Ya verás como todo irá genial y Claudia crecerá más rápido de lo que tu quisieras, que una vez nacen el tiempo pasa volando.
Preciosa, me hace mucha ilusíón que por fin seas MAMÁ!!!

Un superbesazo muy fuerte, el lunes estaremos pensando en ti dandote muchos ánimos y esperando noticias tuyas.

Marta

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 11:04

Mi malagueña salerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que hemos pasado juntitas y YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Que ilusion mas grande!!!!!!!!

Ay Dios mio!! Pues ya sabes cari, aprovecha este ultimo fin de semana con tu costi de relax!!! Alquilaros una peli, iros al cine, a cenar............ eso si....despacito no te canses eh?! ^Pero lo dicho, aprovechar estas horitas que de aqui a nada.......... vais a tener una cosita pequeñita reclamando toda vuestra atencion...!

Nada mas nacer, le das un BESAZO ENORME DE LA LONDINENSE FAVORITA DE SU MAMI!!!!! Bueno, que leches... de todas las OMIFINITAS que estamos ya deseando ver colgadas sus fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo ENORME!!!!!!!!!!!! Y por que no, hoy es buen dia!!!!! UN SUPER MEGA LAMETAZO BABOSON BABOSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAru

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 11:07


Ya nos contaras que tal el control.........

Besitos

Maru (26+2)

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 11:18

que se me olvidaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
9/11/07 a las 11:20
En respuesta a nene_9058775

Silviaaaaaaaaaaaa
Mi niña, tía qué sorpresa!!!!!

Mira, chiqui, tú tranquila, vale??? Claudia está ya grandota, pesa 2600!!!!! Que está de coña!!! En realidad ya está perfectamente preparada, sólo le queda un pelín de peso que lo cogerá fuera exactamente igual o mejor y además más controlado por todo el tem del líquido. TODO VA A IR GENIAL!!!!!!! Además al ser programado tienes la ventaja de que vas a tener a no sé cuanto personal sanitario pendiente de ti a cada instante, vamos que Claudia va a nacer entre algodones, COMO UNA REINA!!!!!!!!!

Silvia, qué emoción más grande!!!!!!!!!! Yo me alegro mucho por ti porque la vas a conocer YA!!!!! Y lo e la ropa, no te creas, que los bebés crecen de una maneraaaaaaaaaaaa, madre mía, tampoco te creas tú que le vaya a sobrar... ya verássssss!!!!!!

Ayssssss, no te quiero poner nervi, este finde tú prepara todo bien bien y nada a pensar que en breve vas a tener a la princesita en tus brazos y Jose a tu lado!!!!!

Silvia, te quiero muuuuuuuuuuuucho, no te preocupes por nada que todo VA A SALIR DE COÑA!!!!!!! Ya verás!!!!! Y así nos cuentas a todas y nos vamos preparando (las novatas, jejjejeej)

Besos milllllllllllll, preciosa!!!!!!

Mi niña!!!!!!!!!!!
Que de aqui a nada tu tambien al saco!!!!!!!!!!!!!!!!

AIns que ganitas de ver a todas/os mis sobrinito/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vas tu??? Notas algo?

Besitos

J
jun_9613162
9/11/07 a las 11:43

Hkefrywkenfl
Que no puedo escribiiiiiiiiiiiiiiir !!!! Dile a Encar que yo también quiero :tistre: !!! Jejeje... Que deje libre esa lineaaaaaaa !!! Jajaja...

Aisssssssssssssssssssss....

I
ionita_6952328
9/11/07 a las 11:45

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Ainsssss que nervios que me acabo de enterar, weno tu muy tranquilita que ya veras como no es nada un ratito cortito y ya esta todo va a salir de perlas carinyet, y vas a tener una niña preciosa y saniiiiiiiiiiisima te mando muxos animos desde valencia y muxisimos besos wapa te quiero muxo

I
ionita_6952328
9/11/07 a las 11:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Por unos folis grandes y fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veras como todo va de maravilla un besazo muy fuerte wapisima espero tener muy wenas noticias en breve..........

Un besazo enoooooooooooorme wapa

I
ionita_6952328
9/11/07 a las 12:07

Como siempre deprisa....
pero es que no puedo dejar de deciros lo emocionada que estoy ahora mismo, hacia un montton q no veia el album y acabo de ver tantas cosa preciosassssssssssssssssssssss, primero la quedada de Yoli y Luzia pero que preciosos estan esos niños pr DIOS son una ricura, y que me decis de Lucia pero si nada mas nacer era un bellezonnnnnnnn, Abril esta pa comersela y Oriol es un bomboncito, si es que en este foro aunque nos cueste luego tenemos los bebes mas wapos del mundooooooooooooooooo

Y que me decis de Natalia pero si esta preciosa seguro q vas aser la novia mas wapa de todas las islas ainssss cuanto daria por verte vestida de novia, darte un beso antes de subir al altar y poder decirte que estes tranquila porque seguro que ese hombre te hara la mujer mas feliz del mundo weno ya queda menos para vernos ehhh?? el año que viene con nuestros babys.....

weno y atodas las demas que os quiero un monton a todas ya lo sabeis no????? y por deciros algo de mi que tengo un pelin de catarrillo y el dolor de espalda que no hay manera yo creo que se queda conmigo hasta el final ahhhhhh¡¡ y que me dijo el gine q de x la placenta previa no pasa nada q puedde subir pero de seguir asi casi seguro cesarea weno dios dira un beso muy fuerte a todas y aqui teneis mis velitas para todas las q esperan y desesperan no os preocupeis todo llega y todas lo conseguiremossssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os quiero un beso muy fuerte de Carla e Isabel 21+5

J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 13:20

Silvia!!!!!!
chiquilla, pero de que me he enteradooooooooooo, mi niña, así que Claudia la vamos a ver pronto.... que guay, que emoción y no me extraña que estés nerviosa, no es lo mismo que te digan te ingresamos, que sea algo así de repente. Pero tu tranquila, que Claudia está bien de peso y además en la semana 38 está perfecta..... ainsss, que alegría el lunes ya tendrás a tu niña contigo. Que alegría corazón, así que va a nacer antes que Ona.....
porque de Tere, no sabemos nada!!!! Sigue con las contracciones?? lo mismo coinciden este finde o el lunes.... jajaja..

Bueno, lo dicho que me alegro un montón de que pronto este Claudia contigo, y que me he quedado sorprendida.... jajaja... ains que nervios... estoy hecha un flan...

Muchos besotes corazón.

N
nene_9058775
9/11/07 a las 13:55

Velaassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que estos folis estén bien gorditos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 17:19

Hola princesas!!!
cómo va la tarde? Yo acabo de llegar de casa de los abuelos de comer, y cual es mi sorpresa, Silvia da a luz el lunes!!!!

Silvia guapa!! que tengas una horita cortita... y ya verás como todo va ha ir de maravilla. Desacansa todo lo que puedas este finde. Al final te has adelantado en la lista! jajaja Besotes

Tayri mi vida!!! que bien encontrarte de mejor ánimo!! Ya verás como de aquí al lunes todo va a estar bien y no habrá cancelación y sino te hacen caso me lo dices que voy yo y les pego...jajajaja. Cuidate mucho.

Natalia mi niña!!! pero que guapa que estas en la foto!!! el día de la boda vas a estar preciosa y tu chico va a tartamudear de ver la preciosidad de chica con la que se casa!! Y tu lentejill@? Ains!! no pases muchos nervios vida.

Silvia preciosa!! que se ta han adelantado!! jajajajaja Cómo estais hoy las dos? Ona está más tranquila? Ya has dado tu paseito de rigor? ains que preguntona!!

Pili guapísima!!! con que ya estás mejor, no? la verdad es que duelen mucho, yo hace unos 15 dias tuve uno y lo pase fatal hasta que revento. Eso son cosas de chicas!! jajajaja. Cómo vas? Deseando ya que llegue el dia 20 para ver a tu lentejill@? ains que nervios!! Cuídate.

Lety cielo!! dónde te metes? los deberes ya acabaron jajajaja. Supongo que liada. Ya veras como todo sale bien, muy bien. Besotes

Merche preciosa!! dónde estas? Esperando con impaciencia el dia 20? Ya veras como todo va ha ir de maravilla!!!

Maru guapa!! y tu? como estas? como te encuentras? cuando vuleves haber a tu bichito?... pero seré curiosa!!! Admiro la decisión no conocer el sexo del bebe, pero yo no podria!!Besotes

Y las demás nenas? Oye alguien sabe algo de Tere? Anda que si ya ha dado a luz y nosotras sin enterarnos!!!

Besotes enormes


J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 17:41
En respuesta a maraya_8420383

Hola princesas!!!
cómo va la tarde? Yo acabo de llegar de casa de los abuelos de comer, y cual es mi sorpresa, Silvia da a luz el lunes!!!!

Silvia guapa!! que tengas una horita cortita... y ya verás como todo va ha ir de maravilla. Desacansa todo lo que puedas este finde. Al final te has adelantado en la lista! jajaja Besotes

Tayri mi vida!!! que bien encontrarte de mejor ánimo!! Ya verás como de aquí al lunes todo va a estar bien y no habrá cancelación y sino te hacen caso me lo dices que voy yo y les pego...jajajaja. Cuidate mucho.

Natalia mi niña!!! pero que guapa que estas en la foto!!! el día de la boda vas a estar preciosa y tu chico va a tartamudear de ver la preciosidad de chica con la que se casa!! Y tu lentejill@? Ains!! no pases muchos nervios vida.

Silvia preciosa!! que se ta han adelantado!! jajajajaja Cómo estais hoy las dos? Ona está más tranquila? Ya has dado tu paseito de rigor? ains que preguntona!!

Pili guapísima!!! con que ya estás mejor, no? la verdad es que duelen mucho, yo hace unos 15 dias tuve uno y lo pase fatal hasta que revento. Eso son cosas de chicas!! jajajaja. Cómo vas? Deseando ya que llegue el dia 20 para ver a tu lentejill@? ains que nervios!! Cuídate.

Lety cielo!! dónde te metes? los deberes ya acabaron jajajaja. Supongo que liada. Ya veras como todo sale bien, muy bien. Besotes

Merche preciosa!! dónde estas? Esperando con impaciencia el dia 20? Ya veras como todo va ha ir de maravilla!!!

Maru guapa!! y tu? como estas? como te encuentras? cuando vuleves haber a tu bichito?... pero seré curiosa!!! Admiro la decisión no conocer el sexo del bebe, pero yo no podria!!Besotes

Y las demás nenas? Oye alguien sabe algo de Tere? Anda que si ya ha dado a luz y nosotras sin enterarnos!!!

Besotes enormes


Reme
cielito, pues mira, esta tarde no me apetece salir, me he despertado hace poco de la siesta y la verdad ya está como el día poco así así, me ha dado pereza.

Bueno esta mañana he andado un poquito, con eso ha de bastar.

Y si se me ha adelantan.... pero bueno, ya queda poquito.... jajjaja.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir