Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
J
juani_7902960
26/10/07 a las 19:31

Holaaa!!!
Bueno primero contarles que se ha metido un angelitoo en nuestro album y estaaa pa comerselaaaa, pero espero que su mamita nos cuente todooo.

De mi legrado les contare que estoy super bien, Gracias a Dios todo fue muy rapido y ahora tengo poco sangrado, ahora esperar los resultados de la patologia en 4 dias, que es lo que mas angustia da, pero confio que todo saldra de maravilla.


Les mando un besottteee a todas y gracias por preguntarse por miii, hay noticias de tereee y hugo??? como va la dilatacion?

Un besito


MA PAULA

Ver también

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 19:38

Hola bombones
bueno, para empezar y que no se me olvide, felicidades Isa, espero que hayas tenido un buen día, y como tu dices, el mejor regalo está contigo.

Niki, así que ayer os perdisteis, no?? ainsss, que le vamos a hacer... al menos visteis animalitos.

Virgi, cariñote... así que mañana te toca trabajar unas horitas, me cachis....

Reme, a mi antes también "me gustaba" el dormir sola, porque es lo que tu dices la cama enterita para una sola, y el finde pues lo pasamos peor... jajaja hasta que nos acostumbramos... pero es que ahora, entre que no puedo moverme casi, pues no es lo mismo...


Luzia y Yoli, ainss que faltan horas para que os encontreis, que guay... oye que no se os olvide la camara........


Dormir más o menos voy durmiendo, unas 2 horas seguidas, y luego a las 5.30 pues ya estoy despierta... que le vamos a hacer... pero a las 7 me vuelvo a dormir hasta las 9.


Bueno, nosotras estamos bien, aunque cansada, he ido corriendo a comprar un poco de apio para hacer caldo que tengo a mi costi con un resfriado.... bueno está en principio de ello, así que hay que cuidarlo...

Ainss, luego vuelvo que voy a dar vuelta a ver como están los dos, el caldo y mi costi.... que esta noche se ha de ir a trabajar.

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 19:40
En respuesta a weifen_6250977

Fotos de lucía
Hola chicas, les doy las gracias por todos sus mensajes mi hermana adriana me ha informado de todo jejee, les he puesto fotos de lucia en el album 4, esta es la 3ra vez que pongo este mensaje pero no se que pasa que no lo sube, cuando tenga tiempo entro y les cuento detalles, por ahora les adelanto que Lucía y yo estamos muy bien.

Besos muy gordos a todas...

elymaya y lucia

Ely
que guay, voy a ver a Lucia, me alegro que todo haya ido bien, y pronto esperamos más detalles.

Un abrazo para las dos.

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 19:47

Silvia
cariñote.... así que estás desesperada por terminar con las cositas de Claudia, no??

ainss, yo todavía no le he colocado las cosas en los armarios, para mi siguen oliendo... pero este finde lo quiero arreglar todo. Aunque mi costi no me deja poner los protectores en la cuna, porque dice que falta mucho tiempo y se pondran de polvo, etc.... lo que todavía me falta es la cortina y la lampara, que no encontramos una que nos guste....

Sobre lo que ha dicho Tere de dodot y carrefour, le he enviado un mensaje preguntandole como tenemos que hacerlo, porque yo lo hice por internet pero todavía estoy esperando la muestra de toallitas... Sé que en Caprabo también te dan una cajita al recién nacido, pero supongo que es cuando ha nacido, no?? Todo esto nos va bien, ya que así nos podemos ahorrar algunas cosillas, no??

Bueno, me voy a preparar la cena, que mi marido tiene que irse a trabajar, y de paso ceno yo con él, claro.

Besotes y cuidate....

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 19:48
En respuesta a juani_7902960

Holaaa!!!
Bueno primero contarles que se ha metido un angelitoo en nuestro album y estaaa pa comerselaaaa, pero espero que su mamita nos cuente todooo.

De mi legrado les contare que estoy super bien, Gracias a Dios todo fue muy rapido y ahora tengo poco sangrado, ahora esperar los resultados de la patologia en 4 dias, que es lo que mas angustia da, pero confio que todo saldra de maravilla.


Les mando un besottteee a todas y gracias por preguntarse por miii, hay noticias de tereee y hugo??? como va la dilatacion?

Un besito


MA PAULA

Ma paula
me alegro que estés mejor del legrado. Y tranquila ya verás que todo sale de maravilla.

Un abrazo corazón.

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 21:06
En respuesta a jiayan_9345699

Hola bombones
bueno, para empezar y que no se me olvide, felicidades Isa, espero que hayas tenido un buen día, y como tu dices, el mejor regalo está contigo.

Niki, así que ayer os perdisteis, no?? ainsss, que le vamos a hacer... al menos visteis animalitos.

Virgi, cariñote... así que mañana te toca trabajar unas horitas, me cachis....

Reme, a mi antes también "me gustaba" el dormir sola, porque es lo que tu dices la cama enterita para una sola, y el finde pues lo pasamos peor... jajaja hasta que nos acostumbramos... pero es que ahora, entre que no puedo moverme casi, pues no es lo mismo...


Luzia y Yoli, ainss que faltan horas para que os encontreis, que guay... oye que no se os olvide la camara........


Dormir más o menos voy durmiendo, unas 2 horas seguidas, y luego a las 5.30 pues ya estoy despierta... que le vamos a hacer... pero a las 7 me vuelvo a dormir hasta las 9.


Bueno, nosotras estamos bien, aunque cansada, he ido corriendo a comprar un poco de apio para hacer caldo que tengo a mi costi con un resfriado.... bueno está en principio de ello, así que hay que cuidarlo...

Ainss, luego vuelvo que voy a dar vuelta a ver como están los dos, el caldo y mi costi.... que esta noche se ha de ir a trabajar.

Hola guapa!!
asi que tienes a tu costi resfriadillo... me cachis! Y como vas cielo? ya veo que dormir más de 2 horas seguidas te cuesta, ainss si vamos a tener que ir a regañar a Ona!
Ya te entiendo con lo de dormir ahora sola, tiene que ser pesado.
Tú cuidate muchísimo.
Voy a cenar y luego vuelvo.
Besotes

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 21:29

Ay que angelito!!!
si está para que comersela a besos... ely, de verdad que angelito tienes contigo, está preciosa, y en la última la de los ojitos ay que carita, si parece que haya crecido un montón... está de verdad, para comersela. Que niña más guapa.

si es que tod@s nuestros cibersobris son guapisimos... han tardado pero que niños/as más guapos.

Niki, jajaja, ya le he dicho a Ona que su cibertía dice que me deje dormir.... Mi costi hace turnos, y la verdad es que él la noche la lleva fatal.

jajajaja, pobrecita mía, si la verdad es que últimamente no es tan terremoto durante la noche, lo que pasa es que tengo que ir al baño, ya me aprieta bastante, otras veces la postura.... me duele todo y he de intentar cambiarme de lado, pero que pasa... que depende como me ponga me duele.... ainss no sé como explicaros donde me duele... o parece que me duela la cadera, la pierna, el no sé que... y claro, cuando me desvela es porque tiene hambre... ha cogido por costumbre esta semana que sobre las 6 de la mañana me tengo que comer algún bizcochito.... ainsss que me voy a engordar más de la cuenta...

Reme, cielito, pues sí, la verdad es que se te hace pesado el dormir... vamos, el estar en la cama, no estamos ni bien sentadas, ni tumbadas, ni de pie.... ay que preñis más quejicas.... y es que claro tanto barriga... Aunque luego la voy a echar de menos, me la voy a seguir aguantando cuando ya no la tenga... jijiji.

Silvia, mi niña, la verdad es que hay veces que se me olvida que no puedo ir al ritmo de antes... he bajado corriendo la cuesta, y luego ainss, como está una.... eso sí, la subida, pues como que a la fuerza me la he de tomar con tranquilidad, porque es cuando más aprieta la peque ahí abajo... parece que se esté encajando, y voy espatarrada.... Que bien que te den una canastilla grande... yo envié una hoja que me dieron en la canastilla de las clases de preparto, en la cual decian que a los 5 meses te envian una a casa. Y bueno, esas cosillas que te dicen pues claro, lo vas a haciendo, por si acaso te puedes ahorrar alguna cosilla. A ver si Tere nos da las direcciones y lo hacemos....

Sobre el resfriado pues voy con cuidado... bueno como dormimos poco rato juntos, espero que no me lo pegue, porque con lo mal que llevo eso de estornudar... puff, me tengo que aguantar la barriga porque me duele cada vez que estornudo, y no digas al toser.... y es claro, a ver si os puedo poner una foto, tengo mucha pero que mucha barriga, es lo que me he engordado, de lo demás estoy como siempre, ni culo, ni brazos, ni piernas, nada de nada, solo barriga y barriga....

Bueno bombones, os voy a dejar un ratito, que encuanto estoy sentada mucho rato me aprieta el culo, y se me pone dura por abajo....

luego vuelvo, como estoy solita....

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 21:30

Lety
así que estás en el último ciclo, ainss a ver si hay suerte.

Nosotras también te hemos echado de menos....

Un besito cariño.

J
jiayan_9345699
26/10/07 a las 21:40

Ya te vas corazón??
bueno Niki, que te sea leve el trabajo, aunque la verdad que agobiazo una hora más....

Un beso y no te canses mucho. Cuidate.

Ahh, al final que te dijeron los del hospital para el mioma??

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 22:16

Hola guapa!!
Osea que ya tienes ordenador... que bien. Yo ya no sabria estar sin vosotras. Cómo lo llevas?. Ya he leido que empiezas tu 4 ciclo. Yo estoy en él, pero a mi me han dado dos mas y si no ya me mandan a la unidad de fertilidad. Hoy me ha salido el test de ovulación positivo, sólo falta que atinemos jajajajaja. Espero que el viernes tus folis esten super bien y que este sea nuestro ciclo.
Muchos Besotes guapa y ya iremos hablando.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las :29

Silvia
cielito, mira, en lugar de irme a la cama sabes que he estado haciendo?? pues investigar un poco sobre lo de carrefour que ha dicho Tere... y es que soy un poco inquieta para eso... pues yo ya he pedido mi regalo.... he ido a la web de carrefour, al club carrefour, y allí al baby club, me he dado de alta con la tarjeta del carrefour, y así he pedido mi regalo, yo a diferencia que Tere, he solicitado el megapack de las toallitas huggies, no sé como irán, pero es que los pañales son de la talla de 2 a 5kg, y claro, según me aconsejaron, estos aprietan muy prontito... así que las toallitas de Dodot vienen pocas, y las de los huggies vienen más, he buscado información por internet, y bueno, hay de todo, he leido que hay gente contenta, así que como las toallitas también se utilizan bastante.... pues ese es el regalo solicitado, ahora espero que me envien el cheque regalo.

Besitos y hasta mañana, que ahora si que me voy a dormir.... Ahh, te envio este mensaje en un privado también, no sea que se pierda cuando tu lo vayas a leer.

Un abrazo.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 12:17

Hola bombones
casi casi no encuentro el post... estaba un poquito abajo... Ya veo que estais de finde todas, eh???

Mami... así que soñando que Claudia ya está aquí, jajajaja, supongo que Silvia tiene unas ganas locas de verle la carita ya.

Yo estoy aquí de maruja... colocando ropita de mi niña en su armario, puff, que me parece que me falta ropita... bueno, poco a poco, voy a ir colocando todo y ver si me faltan pijamitas, bodis..... etc... una mamá inexperta que soy.

Besotes cielitos.

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 12:30

Hola preciosidades!!
A menudas horas me he levantado hoy! Cómo ayer dormi poquito, y me acosté muy tarde pués hoy se me han pegado las sábanas...Me ha despertado un dolor horrible en el ovario izquierdo, que cuando me va el latigazo me tengo que encoger.
Como estais todas? Bueno, voy haber si hago algo y luego más tarde os cuento más cosillas y os leo.
Besotes enormes

A
acacia_9621517
27/10/07 a las 12:30

Hola chicas, aki os dejo las direcciones pa pedir muestras
para muestras de dodot, mandais un email, dicieondo ke pronto sereis mamas y ke si os mandan muestras de sus productos, o algo asi, lo ke ustedes veais, lo mandais a esta dire y os contestaran rapido x lo menos a mi el mismo dia me repondieorn: contactar_dodot@hotmail.com, luego pal regalo del carrefour, entrais en la pagina de carrefour y pinchais donde pone club carrefour y en esa pagina le dais donde pone baby club, eso si, teneis ke tener la tarjetita esa de socio del club carrefour, pos eso os meteis ahi y ya ahi os va indicando lo ke teneis ke hacer y el regalo ke kereis elegir y para mustela, este es el amail, donde haceis lo mismo ke con dodot, ke si mandan muestras ya ke vais a ser mamas y tais interesadas en probar sus productos, es esta: infomustela@expanscience.es, yo he escrito a muchas mas xro no me han respondido, asi ke si se de alguna mas ya os voy diciendo


Weno como taisss? yo llevo 2 noches ke duermo bastante bien, menos mal y a parte pos bien, a ver ke me dice mañana el gine, el lunes tengo medico cabecera pa los resultados de los ultimos analisis y el martes tengo tocologo, asi ke mira 3 dias de medicos jeje, weno muchos besos a todasss!!


Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xro ke wapisima ke es Lueciaaa, dios mioooo y no parece recien nacida parece ke tenga mas tiempo ke grande y ke espabila, besoss pa las 2!!


Tere + Hugo 38+1

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 12:41
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicas, aki os dejo las direcciones pa pedir muestras
para muestras de dodot, mandais un email, dicieondo ke pronto sereis mamas y ke si os mandan muestras de sus productos, o algo asi, lo ke ustedes veais, lo mandais a esta dire y os contestaran rapido x lo menos a mi el mismo dia me repondieorn: contactar_dodot@hotmail.com, luego pal regalo del carrefour, entrais en la pagina de carrefour y pinchais donde pone club carrefour y en esa pagina le dais donde pone baby club, eso si, teneis ke tener la tarjetita esa de socio del club carrefour, pos eso os meteis ahi y ya ahi os va indicando lo ke teneis ke hacer y el regalo ke kereis elegir y para mustela, este es el amail, donde haceis lo mismo ke con dodot, ke si mandan muestras ya ke vais a ser mamas y tais interesadas en probar sus productos, es esta: infomustela@expanscience.es, yo he escrito a muchas mas xro no me han respondido, asi ke si se de alguna mas ya os voy diciendo


Weno como taisss? yo llevo 2 noches ke duermo bastante bien, menos mal y a parte pos bien, a ver ke me dice mañana el gine, el lunes tengo medico cabecera pa los resultados de los ultimos analisis y el martes tengo tocologo, asi ke mira 3 dias de medicos jeje, weno muchos besos a todasss!!


Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xro ke wapisima ke es Lueciaaa, dios mioooo y no parece recien nacida parece ke tenga mas tiempo ke grande y ke espabila, besoss pa las 2!!


Tere + Hugo 38+1

Tere!!!
bombón, ya te he incluido en el msn. Yo ayer pues como que me fui a dormir un poquito tarde, así que estuve investigando, y envié el mensaje a mustela, y sobre dodot, pues me metí en la página, e hice la consulta, pero no envié un e-mail, tu crees que es mejor enviarlo?? bueno, si veo que no me responden, pues lo haré.

Y de carrefour, pues estoy esperando que me envien el mensaje para confirmar la tarjeta... de las demás, la verdad es que no he mirado nada y tampoco he enviado ningún e-mail, había pensado a hacerlo a suavinex, etc.... pero si dices que en muchas no te contestan... a ver si luego tengo un momento.

Bueno, espero que mañana todo vaya muy bien en el gine. Y que guay que duermes bien estos días.

Un besote.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 12:43
En respuesta a maraya_8420383

Hola preciosidades!!
A menudas horas me he levantado hoy! Cómo ayer dormi poquito, y me acosté muy tarde pués hoy se me han pegado las sábanas...Me ha despertado un dolor horrible en el ovario izquierdo, que cuando me va el latigazo me tengo que encoger.
Como estais todas? Bueno, voy haber si hago algo y luego más tarde os cuento más cosillas y os leo.
Besotes enormes

Hola reme,
así que con dolor de ovario, pues vaya.... bueno, al menos hoy has dormido, no?? claro al no trabajar anoche...

Mi costi sigue en la cama, hace rato intenté que se despertara, pero al estar un poco pocho, pues no hay manera.....

voy a otra vez a moverlo.

A
acacia_9621517
27/10/07 a las 12:49
En respuesta a jiayan_9345699

Tere!!!
bombón, ya te he incluido en el msn. Yo ayer pues como que me fui a dormir un poquito tarde, así que estuve investigando, y envié el mensaje a mustela, y sobre dodot, pues me metí en la página, e hice la consulta, pero no envié un e-mail, tu crees que es mejor enviarlo?? bueno, si veo que no me responden, pues lo haré.

Y de carrefour, pues estoy esperando que me envien el mensaje para confirmar la tarjeta... de las demás, la verdad es que no he mirado nada y tampoco he enviado ningún e-mail, había pensado a hacerlo a suavinex, etc.... pero si dices que en muchas no te contestan... a ver si luego tengo un momento.

Bueno, espero que mañana todo vaya muy bien en el gine. Y que guay que duermes bien estos días.

Un besote.

Sandraaa en dodot
toy inscirta xro pa ke me mandaran los pañales y las toallitas tuve ke mandar el email, y yo he escrito a Hero, Huggies, ordesa, etcc y hasta ahora nada, weno te dejo ke voy a seguir haciendo cosillas de l acasa ggrr ke nunca se acaban, cuando tengamos a los pekes a ver jaja, ya nos iremos organizando, pokito a poco hasta ke cogamos le ritmo, digo yo, mmuuaa!!

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 13:16
En respuesta a jiayan_9345699

Hola reme,
así que con dolor de ovario, pues vaya.... bueno, al menos hoy has dormido, no?? claro al no trabajar anoche...

Mi costi sigue en la cama, hace rato intenté que se despertara, pero al estar un poco pocho, pues no hay manera.....

voy a otra vez a moverlo.

Hola guapa
Si esta pochillo dejale descansar... hoy tiene fiesta? Entonces es mejor que se levante que de día no se duerme igual, al menos yo no lo consigo.
Pues si mi niña, el ovario izquierdo me está matando, creo que es porqué miré que gine había hoy de guardia en el hospi para ir ha hacerme una eco diciendole que me dolia, porqué como no me controlan los folis... pero creo que me han castigado jajajaja. Nunca me había dolido así y mucho menos el izquierdo, pensaba que no existia!! siempre me kejo del derecho.
Y tú como has dormido mi niña? Ona te ha dejado descansar? Espero que si
Besotes

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 13:35
En respuesta a acacia_9621517

Sandraaa en dodot
toy inscirta xro pa ke me mandaran los pañales y las toallitas tuve ke mandar el email, y yo he escrito a Hero, Huggies, ordesa, etcc y hasta ahora nada, weno te dejo ke voy a seguir haciendo cosillas de l acasa ggrr ke nunca se acaban, cuando tengamos a los pekes a ver jaja, ya nos iremos organizando, pokito a poco hasta ke cogamos le ritmo, digo yo, mmuuaa!!

La dirección de dodot
no es correcta Tere, me han devuelto el mensaje. Puedes confirmarla, por fi???

gracias, un beso.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 13:38
En respuesta a maraya_8420383

Hola guapa
Si esta pochillo dejale descansar... hoy tiene fiesta? Entonces es mejor que se levante que de día no se duerme igual, al menos yo no lo consigo.
Pues si mi niña, el ovario izquierdo me está matando, creo que es porqué miré que gine había hoy de guardia en el hospi para ir ha hacerme una eco diciendole que me dolia, porqué como no me controlan los folis... pero creo que me han castigado jajajaja. Nunca me había dolido así y mucho menos el izquierdo, pensaba que no existia!! siempre me kejo del derecho.
Y tú como has dormido mi niña? Ona te ha dejado descansar? Espero que si
Besotes

Ya se ha levantado,
sino está noche no duerme, y mañana le vuelve a tocar trabajar.

Si he dormido un poquito... es muy buena, es la madre la que es más inquieta... y no para...

Bueno, pues si te duele que te controlen esos folis y te vas de urgencias....

uy me voy que sale de la ducha y de preparar la comida.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 15:19

Merche,
así que estas ya comiendo, y lloviendo por ahí?? me cachis.... bueno si es poco a poco sin hacer daño eso va bien.

Por aquí ha estado toda la noche cayendo aguilla, pero ahora hace un solete...

Bueno, que aproveche a todas, yo ya he comido...

A
acacia_9621517
27/10/07 a las 16:34

Sandraaa prueba con esta
contactar_dodot@dodot.com, creo ke era asi, besitoss!!

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 16:43
En respuesta a acacia_9621517

Sandraaa prueba con esta
contactar_dodot@dodot.com, creo ke era asi, besitoss!!

Ok
lo probaré.... es que supongo que al copiarlo hubo una confusión, ponía hotmail....

besitos cielo.

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 16:59

Hola
He llegado de urgencias. Me han dicho que en el ovario derecho nada, y que el izquierdo hay un c. luteo y discreta cantidad de líquido libre en Douglas ( casi 3 cm de sangre) y que de ahi el dolor que tengo. Primero me ha dicho que este mes tampoco, pero luego ha cambiado la versión y me ha dicho que si no me duele mucho que lo intente, que es el día más fértil. Pero me ha matado con lo que este mes tampoco!!
De todas maneras hasta la no warry siempre hay esperanzas y en ellas me apoyo.
Bueno chicas, voy haber si me compongo un poco y luego vuelvo.
Mamii así que has visto mi carita! Ahora parece que ya hablas con otra persona que ya conoces jajaja.
Besotes enormes

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 17:02
En respuesta a maraya_8420383

Hola
He llegado de urgencias. Me han dicho que en el ovario derecho nada, y que el izquierdo hay un c. luteo y discreta cantidad de líquido libre en Douglas ( casi 3 cm de sangre) y que de ahi el dolor que tengo. Primero me ha dicho que este mes tampoco, pero luego ha cambiado la versión y me ha dicho que si no me duele mucho que lo intente, que es el día más fértil. Pero me ha matado con lo que este mes tampoco!!
De todas maneras hasta la no warry siempre hay esperanzas y en ellas me apoyo.
Bueno chicas, voy haber si me compongo un poco y luego vuelvo.
Mamii así que has visto mi carita! Ahora parece que ya hablas con otra persona que ya conoces jajaja.
Besotes enormes

Reme,
chiquilla, bueno tu intentalo, por si acaso. Yo no entiendo eso del liquido, etc... pero bueno, si es el día más fertil, porque no intentarlo.... puede que eso de este mes tampoco, se lo coman con patatas....

un abrazo corazón.

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 17:06
En respuesta a jiayan_9345699

Reme,
chiquilla, bueno tu intentalo, por si acaso. Yo no entiendo eso del liquido, etc... pero bueno, si es el día más fertil, porque no intentarlo.... puede que eso de este mes tampoco, se lo coman con patatas....

un abrazo corazón.

Sandra
ojalá y se lo tenga que comer con patatas! Creo que ha cambiado la versión por el careto que he puesto. Cómo te pueden machacar tus ilusiones de esta manera?
Me ha dicho que como debere ayer, pues hay posibilidades, pero primero ha soltado que este mes tampoco va a ser.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 17:15
En respuesta a maraya_8420383

Sandra
ojalá y se lo tenga que comer con patatas! Creo que ha cambiado la versión por el careto que he puesto. Cómo te pueden machacar tus ilusiones de esta manera?
Me ha dicho que como debere ayer, pues hay posibilidades, pero primero ha soltado que este mes tampoco va a ser.

Pero
no puede decir así de repente que no va a ser. ellos no lo saben, y si ya se ha pillado el ovulito?? te tomas también la temperatura??

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 17:20
En respuesta a jiayan_9345699

Pero
no puede decir así de repente que no va a ser. ellos no lo saben, y si ya se ha pillado el ovulito?? te tomas también la temperatura??

No...
no hay ovulito, ha dixo que ya se ha desprendido. Y la temperatura no me la tomo, con el tema del horario no puedo. Pero ayer me salió positivo el test de ovulación.
Lo del c. luteo es que ya he ovulado, que queda ese restillo en el ovario. Y en Douglas normamente no tiene que contener líquido. Me ha dicho que lo del líquido puede ser de la misma ovulación. No sé, como he dicho antes, la esperanza es lo último que se pierde, y si así no lo conseguimos, hay otras maneras, no?
Y muchas gracias por estar ahí.
Besotes enormes para ti y para Ona cielo.

J
jiayan_9345699
27/10/07 a las 17:24
En respuesta a maraya_8420383

No...
no hay ovulito, ha dixo que ya se ha desprendido. Y la temperatura no me la tomo, con el tema del horario no puedo. Pero ayer me salió positivo el test de ovulación.
Lo del c. luteo es que ya he ovulado, que queda ese restillo en el ovario. Y en Douglas normamente no tiene que contener líquido. Me ha dicho que lo del líquido puede ser de la misma ovulación. No sé, como he dicho antes, la esperanza es lo último que se pierde, y si así no lo conseguimos, hay otras maneras, no?
Y muchas gracias por estar ahí.
Besotes enormes para ti y para Ona cielo.

Nada
te mando mis velitas para que tengas mucha suerte y la esperanza no la pierdas..... aunque es muy facil decirlo, hay días que perdemos todo...

un abrazo y gracias por explicarme todo.

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 18:17

Gracias merche
de verdad que muchas gracias. La verdad es que me ha hundido con lo que me ha dicho. Pero viendo lo que me cuentas... aprovechare, y si me duele pos me aguanto jajajaja. Yo sabía que habia ovulado, ayer me dio positivo el test de ovulación, lo que menos me esperaba es que ya no estuviera mi ovulito ahí, y mucho menos que fuera tan brusca.

Pero no importa... voy hay a por todas!!!

Besotes enormes y muchísimas gracias

M
maraya_8420383
27/10/07 a las 20:07

Preciosa
Lo del líquido se Douglas, normalmente se produce justo después de la ovulación. Es más o menos lo que te explico el gine.
Que suerte, has podido dormir!! yo ni lo he intentado, tengo tal cabreo que hasta se me paso el sueño que tenía.
Pero bueno, como al final decidí no bajar a Córdoba a ver a una amiga, pues descansaré esta semanita.
Después de lo que me ha explicado Merche, yo no le hago ni caso a la gine!
Besotes mi niña

N
nene_9058775
28/10/07 a las 11:10

Habitación, víctor!
Bueno, chicas, entro un segundillo porque no veais para colgaros un vídeo...
Por partes, por fin tengo ya la habitación de Víctor preparada, os he puesto un vídeo para que la podáis ver, tarda en cargarse, ya me diréis qué os parece. Está en lasomifinas3, en el puesto 101.

Más cositas, el viernes fui a hacerme la eco y todo está bien, la placenta sanita, la posición sigue "boca abajo", líquido amniótico abudante y de peso me ha dicho que está entorno a los 2200grs, osea que a mi gine se le fue la pinza y que será un bebé de tamaño medio!! (Claudia no seré tan gigantón, jejjeej ) Me dijo también que estoy de una semana menosy bueno, en definitiva que todo está guay!!

Ahora vuelvo en 2 semanas y media al gine otra vez para ver los resultados del cultivo y la analítica y a ver qué más me cuentan. Mi gine me dijo que el finde que salgo de cuentas (el 5 de diciembre = puente), probablemente esté en un congreso y que m e atendería, si fuera el caso, su padre que tb es gine, a ver si con esto de la semana menos se espera Víctor a las 40 y me atiende el mío

Bueno, bombones, he leído por encima a Vir, pocholo y Merche, MIS NIÑAS, muchos besos a TODASSSSSSSSSSSSSSSS Que os quiero muuuuuuuchoooooooo!!!

Disfrutad del domingo, preciosas

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 11:33

Buenos días
ya estamos a domingo.... uy otra semana que se acaba ya...

Raquel, he visto la habitación de Victor que monada chiqui, que guay, me gusta mucho, de verdad.

Virgi, así que te vas a pescar, que guay... yo aquí en casita, voy a seguir colocando cositas en el armario de Ona y poner lavadoras... ainss que cansada de hacer faenillas.

Lety, así que cierras y abres el post... es que esto no puede ser, estamos todas de finde.

Y las demás como andais??

N
nida_9569182
28/10/07 a las 11:44

Hola vquis!! una duda
Este ha sido mi primer mes con puregón y ovitrelle y relaciones programadas. Ayer me tenía que bajar la regla y no lo ha hecho y hoy es el día que me han marcado para hacerme el test de embarazo que me acabo de hacer y ha dado negativo. Por lo tanto mi duda es si al no estar embarazada tengo que suspender la medicación que me mandaron PROGEFFIK Y PROGYNOVA? O debo esperar a que aparezca la warry para suspenderla?

EL gine me dijo que si no había embarazo se suspendía la medicación y que si lo había se contimuaba hasta el tercer mes de gestación. Como no lo hay, lo lógico sería suspender, n0?

Lo que me pasa es que como no hay warry pues me agarro a un clavo ardiendo.... Pero el test ha salido blanco inmaculado, un negativo como un piano!!

Bueno chicas supongo que hoy me la pondré y mañana le llamaré a preguntarle, no??

Vosotras que hariais??

Besos para todas!!

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 11:52
En respuesta a nida_9569182

Hola vquis!! una duda
Este ha sido mi primer mes con puregón y ovitrelle y relaciones programadas. Ayer me tenía que bajar la regla y no lo ha hecho y hoy es el día que me han marcado para hacerme el test de embarazo que me acabo de hacer y ha dado negativo. Por lo tanto mi duda es si al no estar embarazada tengo que suspender la medicación que me mandaron PROGEFFIK Y PROGYNOVA? O debo esperar a que aparezca la warry para suspenderla?

EL gine me dijo que si no había embarazo se suspendía la medicación y que si lo había se contimuaba hasta el tercer mes de gestación. Como no lo hay, lo lógico sería suspender, n0?

Lo que me pasa es que como no hay warry pues me agarro a un clavo ardiendo.... Pero el test ha salido blanco inmaculado, un negativo como un piano!!

Bueno chicas supongo que hoy me la pondré y mañana le llamaré a preguntarle, no??

Vosotras que hariais??

Besos para todas!!

Susa
yo me la pondría y mañana pues eso le llamas y le preguntas. Tampoco se como va ese tratamiento, pero si no ha bajado, pues por si acaso más vale prevenir, no??

A ver que te dicen las demás chicas, pero yo hoy me la pondría.

Un beso y ojalá tengas mucha suerte corazón y tengas razón en agarrarte a ese clavo ardiendo.

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_8420383
28/10/07 a las 12:12

Hola princesas!!
Cómo estais todas? Ya veo que se aprovecha de pesca, haciendo faenilla, durmiendo, abriendo y cerrando el post...

Yo hoy estoy mucho mejor que ayer, después de lo que me contó Merche me levantó la moral... que vamos a ser mamas de una manera o de otra, pero finalmente mamas!!

Luego vuelvo. Besotes a todas las niñas!

N
nene_9058775
28/10/07 a las 12:15
En respuesta a maraya_8420383

Hola princesas!!
Cómo estais todas? Ya veo que se aprovecha de pesca, haciendo faenilla, durmiendo, abriendo y cerrando el post...

Yo hoy estoy mucho mejor que ayer, después de lo que me contó Merche me levantó la moral... que vamos a ser mamas de una manera o de otra, pero finalmente mamas!!

Luego vuelvo. Besotes a todas las niñas!

Claro que sí, bombon!!!!
Somos luchadoras, estamos a tope para conseguir nuestro SUEÑO y todas lo vamos a conseguir!!!!
Quien sigue y sigue...

Un besote y ese ánimo SIEMPRE ARRIBA!!!

N
nene_9058775
28/10/07 a las 12:18
En respuesta a nida_9569182

Hola vquis!! una duda
Este ha sido mi primer mes con puregón y ovitrelle y relaciones programadas. Ayer me tenía que bajar la regla y no lo ha hecho y hoy es el día que me han marcado para hacerme el test de embarazo que me acabo de hacer y ha dado negativo. Por lo tanto mi duda es si al no estar embarazada tengo que suspender la medicación que me mandaron PROGEFFIK Y PROGYNOVA? O debo esperar a que aparezca la warry para suspenderla?

EL gine me dijo que si no había embarazo se suspendía la medicación y que si lo había se contimuaba hasta el tercer mes de gestación. Como no lo hay, lo lógico sería suspender, n0?

Lo que me pasa es que como no hay warry pues me agarro a un clavo ardiendo.... Pero el test ha salido blanco inmaculado, un negativo como un piano!!

Bueno chicas supongo que hoy me la pondré y mañana le llamaré a preguntarle, no??

Vosotras que hariais??

Besos para todas!!

Hola, preciosa!!!
Yo haría lo mismo que te ha dicho Sandra, continuaría hoy y mañana vas al gine!!
Así te quedas más segura, porque nunca se sabe si al estar de poquito puede que no salga, por si acaso espera a mañana y sales de dudas, ya sabes además cada gine maneja diferentes protocolos.
Un besote!

N
nida_9569182
28/10/07 a las 12:19
En respuesta a jiayan_9345699

Susa
yo me la pondría y mañana pues eso le llamas y le preguntas. Tampoco se como va ese tratamiento, pero si no ha bajado, pues por si acaso más vale prevenir, no??

A ver que te dicen las demás chicas, pero yo hoy me la pondría.

Un beso y ojalá tengas mucha suerte corazón y tengas razón en agarrarte a ese clavo ardiendo.

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias guapa
Si voy a hecer eso, de hecho ya me las puesto via vaginal. Mañana os contaré...

Gracias cielo, me apetecía compartirlo con vosotras...

Tu cuidate mucho y cuida de Ona!!! Sigues solita en casa?

Un besazo Preciosa

N
nene_9058775
28/10/07 a las 12:19
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos a domingo.... uy otra semana que se acaba ya...

Raquel, he visto la habitación de Victor que monada chiqui, que guay, me gusta mucho, de verdad.

Virgi, así que te vas a pescar, que guay... yo aquí en casita, voy a seguir colocando cositas en el armario de Ona y poner lavadoras... ainss que cansada de hacer faenillas.

Lety, así que cierras y abres el post... es que esto no puede ser, estamos todas de finde.

Y las demás como andais??

Gracias sandra
DAle un besazo enorme Ona!!!

Buen domingo, voy a ver si vamos a dar una vueltecilla que hace un día súper bonito!!!!

BESOSSSSS

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 12:24
En respuesta a maraya_8420383

Hola princesas!!
Cómo estais todas? Ya veo que se aprovecha de pesca, haciendo faenilla, durmiendo, abriendo y cerrando el post...

Yo hoy estoy mucho mejor que ayer, después de lo que me contó Merche me levantó la moral... que vamos a ser mamas de una manera o de otra, pero finalmente mamas!!

Luego vuelvo. Besotes a todas las niñas!

Reme
corazón, me alegro que hoy estés de mejor ánimo, supongo que ayer pues.... hubo tema, no??

Ya verás como sí, hay que seguir en la lucha hasta conseguirlo.

Un abrazo.

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 12:27
En respuesta a nida_9569182

Gracias guapa
Si voy a hecer eso, de hecho ya me las puesto via vaginal. Mañana os contaré...

Gracias cielo, me apetecía compartirlo con vosotras...

Tu cuidate mucho y cuida de Ona!!! Sigues solita en casa?

Un besazo Preciosa

Bueno mi costi
se ha levantado y ha salido un ratillo, yo me he quedado aquí con las cositas de Ona, que parece que me faltan tantas cosas.... me gustaría tener la habitación ya colocada del todo.... pero ainss, mi mario no me deja colocar el protector de la cuna.....

Eso sí, le he dejado las dos mochilas que hay que llevar al hospital listas, hoy ya me ha dicho que tenemos que hacer un simulacro para saber que se ha de llevar, pobre, está de los nervios y todavía quedan unas semanas.

Pero bueno esta noche vuelve a trabajar... pero el miércoles por la noche ya estará conmigo otras 4 semanas, hasta que lo vuelvan a cambiar de turno...

Esperamos noticias mañana. ehh!!!

M
maraya_8420383
28/10/07 a las 12:41
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
corazón, me alegro que hoy estés de mejor ánimo, supongo que ayer pues.... hubo tema, no??

Ya verás como sí, hay que seguir en la lucha hasta conseguirlo.

Un abrazo.

Guapa!!!
si cielo, si hubo tema. No voy a dejar que nadie me quite la ilusión. Además hubo otra cosa que yo no me acordaba pero mi costi si, que me dijo que no estaba maduro, per como lo sabe? cuando me hizo la eco el ovulito ya no estaba! por eso, no se puede desaprovechar ninguna oportunidad jajajajaja. Al igual suenan campanas!jajaja
Y tu como has dormido? Has descansado algo mejor preciosa? Mira que si no te mando via "emilio" un somnifero jajajaja.
Besotes enormes

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 12:50
En respuesta a maraya_8420383

Guapa!!!
si cielo, si hubo tema. No voy a dejar que nadie me quite la ilusión. Además hubo otra cosa que yo no me acordaba pero mi costi si, que me dijo que no estaba maduro, per como lo sabe? cuando me hizo la eco el ovulito ya no estaba! por eso, no se puede desaprovechar ninguna oportunidad jajajajaja. Al igual suenan campanas!jajaja
Y tu como has dormido? Has descansado algo mejor preciosa? Mira que si no te mando via "emilio" un somnifero jajajaja.
Besotes enormes


que duermo bien, lo único es la veces que una se ha de levantar al baño, pero luego caigo más o menos redonda en la cama.... y como estaba mi costi conmigo, pues parece que inconscientemente duermo mejor.

Así me gusta que nadie te quite la ilusión.

Gracias corazón.... voy a dar otro viaje a la lavadora. ainss que vamos a hacer.

A
ari_8433497
28/10/07 a las 13:16

Fotos rania
Estan en el álbum 2 a partir de la 98 creo besos

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 13:21
En respuesta a ari_8433497

Fotos rania
Estan en el álbum 2 a partir de la 98 creo besos

Encar!!
ainsss que guapa está Rania, está preciosa de verdad, que carita, que grande que está.....

Como pasa el tiempo....

Un abrazo, y de verdad que preciosidad de niña.

M
maraya_8420383
28/10/07 a las 13:23
En respuesta a jiayan_9345699


que duermo bien, lo único es la veces que una se ha de levantar al baño, pero luego caigo más o menos redonda en la cama.... y como estaba mi costi conmigo, pues parece que inconscientemente duermo mejor.

Así me gusta que nadie te quite la ilusión.

Gracias corazón.... voy a dar otro viaje a la lavadora. ainss que vamos a hacer.

Ya...
te queda menos, el miércoles tu costi ya estará contigo de noche y dormiras mucho mejor.

No te estreses mucho con la faena!

Besotes

M
maraya_8420383
28/10/07 a las 13:26
En respuesta a nene_9058775

Claro que sí, bombon!!!!
Somos luchadoras, estamos a tope para conseguir nuestro SUEÑO y todas lo vamos a conseguir!!!!
Quien sigue y sigue...

Un besote y ese ánimo SIEMPRE ARRIBA!!!

Gracias
La verdad es que ayer estaba hundida, pero hoy me he levantado con otro pensamiento...

Todos los sueños se consiguen, y aunque halla mil obstáculos en el camino los vamos ha ir saltando todos.

Gracias por tus palabras preciosa.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
28/10/07 a las 14:45
En respuesta a jiayan_9345699

Encar!!
ainsss que guapa está Rania, está preciosa de verdad, que carita, que grande que está.....

Como pasa el tiempo....

Un abrazo, y de verdad que preciosidad de niña.

Gracias cariño!!!
Me aalegro que la encuentres bonita ainssss yo que te voy a decir...

Como estais????no te queda nada eh???tendras ya muchas ganas de ver la carita a Ona!!!!!muchos besos a las dos. Muacsssssssss

J
jiayan_9345699
28/10/07 a las 16:09

Hola bombones,
otra vez aquí.... ainsss mi costi ya está durmiendo un poquito, y yo aquí mirando el tema de los papeles... si es que no puedo estarme quieta.

Encar, pues de verdad, estais los tres muy guapos en las fotos, con unos ojitos de felicidad que transmiten.

Yo tengo ganas de ver a mi chiquitina, vamos, y comermela a besitos...

Hace un poquito, me he puesto a doblar ropita de ella, y mi costi ayudandome, y me decía ainss que cositas para mi niña.... jajaja, se le cae la baba solo con la ropita, así que cuando la tenga entre sus brazos...

Bueno, yo deciros, que me han dado un notición, una amiga nuestra que estaba embarazada de casi 2 semanas más que yo, pues hoy ha tenido a su niño, ha sido todo super rápido, dice que tenía dolores a las 8.30, se han ido al hospital y ha nacido sobre las 13 horas, y ella está muy bien, no le ha costado tanto.. ainss que alegría, a ver si mañana podemos ir a verles. De las tres amigas que estabamos embarazadas, me he quedado la última..... aunque una ha sido muy pronto, sietemesina por la dichosa enfermedad esa de la tensión alta... pero gracias a dios también están muy bien, (de esto hace unas semanas pero se me pasó compartir la noticia con vosotras).

Bueno, yo voy a descansar un poquito, que no he parado en toda la mañana y Ona está inquieta....

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram