Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
N
nene_9058775
5/11/07 a las 11:29
En respuesta a maraya_8420383

Hola
como estais? Yo la verdad e que sigo de ánimos caidos. Este finde no ha sido todo lo bueno que me esperaba, pero ya se me pasara.

Hoy ha tocado madrugar otra vez...!! he tenido que dejar el coche para la revisión y tenía que dejarlo a las 8:30 osea que he tenido que levantarme prontito. Para colmo cando llego al taller me han pedido los papeles del coche y... No los tengo!! He llamado a mi costi por si los había cambiado de sitio y no... con lo cual más tarde llamaré a la tienda donde lo compre haber que ha pasado. Menos mal que no nos han parado, sino os tengo que escribir desde la trena...jajajajaja.

Bueno, espero la no warry para el dia 11 pero como ovule el 13 se me adelanta al 9. Espero que no llegue... pero si llega hablaré con algún gine del hospi para que me haga un seguimiento de folis.

Llevo todo el finde con sentimientos encontrados... me dieron una noticia y al principio aguante como una campeona... pero luego me hundí. Una chica del grupo esta embarazada. Me alegro muchísimo por ellos, pero... vosotras me entendeis ¿verdad? Los felicité de todo corazón, pero dentro de ese corazón habia un hueco que no podía alegrarse. No sé, ¿es malo sentir eso?¿se me pasará?... no sé son tantas preguntas...

Menudo rollo os he metido...Por eso no he entrado en todo el finde. Y hoy que estoy un poquito mejor tenia que desahogarme con alguien y con quien mejor que vosotras que me entendeis. Luego intento daros un repasito y prometo entrar con el ánimo por las nubes.

Besotes enormes

Hola, guapa!!!
Es normalísimo que te sientas así!!!

TODAS nos hemos sentido de esa manera en alguna ocasión!!! Por supuesto que te alegras por esa persona, faltaría!!! Pero por otra parte una piensa que cuando le va a tocar a ella. No te sientas mal, cariño, que es una cosa de lo más normal!!!

te mando un beso enooooooooooooooorme y mucho ánimo!!!!!

Ver también

N
nene_9058775
5/11/07 a las 11:31

Jajajaja!!!
Claro que sí!!! Esa es una estupenda noticia!!!!

Vosotros a tope!!! Que nunca se sabe cuando el superespermatozoide puede "engañar" al super óvulo!!!!!

Qué tengas un buen día!!!!!!

N
nene_9058775
5/11/07 a las 12:52
En respuesta a ausra_8322451

Hola corazon.
ES NORMAL......... BUENO NORMAL NO, NORMALISIMO que te sienta asi!

A todas nos ha pasado en alguna ocasion.

A mi me paso con mi mejor amiga cuando me entere que se quedo embarazada (yo por entonces llevaba ya mas de dos años de busqueda infructuosa) Cuando recibi la noticia me alegre MUCHO por ellos de verdad ........ pero a la vez no pued por menos que compararme y sentirme TRISTE, MUY TRISTE y "celosilla" y "envidiosa".

Creo que es un sentimiento de lo mas normal. Siempre se ha hablado de la envidida sana... En el fondo no les deseas ningun mal... quieres que todo les vaya genial pero............. no dejas de preguntarte: y porque tu no?

No te comas mucho la cabecita, toda/os somos humanos y este tipo de cosas despierta sentimientos muy furtes (sobre los que no tienes control alguno)

Puede que siempre te quede "esa cosita" cada vez que la veas... Lo mismo se te pasa, quien sabe....... Eso si, NO TE SIENTAS MAL! De verdad tia, a todas creo que nos ha pasado alguna vez y no creo que sea malo ni que denote NADA MALO acerca de ti.

Un besazo preciosa

Maruuuuuuuuuuuu
Preciosa, cómo estás??? Cómo te encuentras?? cuénta cosillas!!!!!

Besos milllll

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 12:58
En respuesta a nene_9058775

Hola, guapa!!!
Es normalísimo que te sientas así!!!

TODAS nos hemos sentido de esa manera en alguna ocasión!!! Por supuesto que te alegras por esa persona, faltaría!!! Pero por otra parte una piensa que cuando le va a tocar a ella. No te sientas mal, cariño, que es una cosa de lo más normal!!!

te mando un beso enooooooooooooooorme y mucho ánimo!!!!!

Ya
he recibido tu beso enooooooorme y la verdad es que viendo que todas lo habeis sentido ya me encuentro mejor.

Muchísimas gracias por los ánimos.

Besotes cielo

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 12:59
En respuesta a yumei_6508843

Es lo mas normal del mundo
ESO, NOS PASA A TODAS, A MI POR EJEMPLO ME PASA LO MISMO CON MI CUÑADA, NOS DIO LA NOTICIA, CUANDO SALIA DEL GINECOLOGO, QUE ME HABIA DICHO LO DEL SOP Y ME HABIA PUESTO EN TRATAMIENTO, A SI QUE ME ALEGRE MUCHO POR ELLOS,LES FELICITE Y ME PUSE A LLORAR SIN PARAR, Y ES QUE NO PODIA REMEDIARLO, ME DABA RABIA, DE NO SER YO, PERO EN FIN, LO CONSEGUIREMOS, Y COMO SIEMPRE SE DICE MIENTRAS MAS TRABAJO TE CUESTA CONSEGUIR UNA COSA MAS TE COMPENSA, AL FINAL SEREMOS COMPENSADAS, A SI QUE ANIMO Y A ESPERAR QUE EL DIA NUEVE NO APAREZCA Y TENGAS TU POSITIVO, BESOS

Ojala
y sea verdad que no aparezca la warry.

Muchas gracias por el apoyo.

Besotes guapa

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 13:52

Piliiii
guapa!!! la verdad es que entre todas me estais animando.

Eso es lo quje pienso yo, que todo llega a su debido tiempo y que quizás esté cerquita. Pero lo conseguiré.

Besotes

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 14:00

Holaaaa
como estais todas??

llevo un rato intentando leer los mensajes, pero no me han dejado. Así que no he podido ponerme al día.

Bueno, yo estoy bien, apuntito de irme a comer, que tengo un hambre...

Tere, siento no haber podido hablar contigo en el messenger, un día que coincidimos y no he podido, me cachis...

Un abrazo, voy a ver si me pongo al día.

J
juani_7902960
5/11/07 a las 15:57

Superrr holass
Bueno yo aca super feliz de findeee con puente y con buenas noticias al oidooo asi que yo shhhh hasta que la afortunada lo decidaa contarrr...pero les adelanto que me ha emocionado muxiiiiiisisisismo.

Les cuento que estoy adornando ya de navidaddd he madrugadoo lo see peor es que al xiqui le encanta, asi que le haremios a ver que sucede.

Alguien sabe algo de marseditasss??? como le iriiia en la cirugia ya esta en csa?, por fa cuentenme algoooo

Margottt como va todo??? como te fue??? ainsss muxas velitasss y ganchitoosss

Petitaaa a mi que me late que hugo nacera el 7 dia de mi cumpleeeee...vaya seria un lindo regaloo.. Que super emocionnnn, que tengas una hora cortita.

Yolisss como estass???, y las florecillas me imagino que hermosas igual a su mamii

Luziii y mi huguito??? espero que muy biennn hermosoo y es que esta para comerselo toooo. besitoss

Elyyy bueno espero q Ya puedas dormir alguito mejor jejejej ya empezaste a ser mama es la unica vez que no se duerme con gusto, verdad???

Silviii tu tambien ya casi que no queda naaa para ver a claudiaaaa te mando tambien muxos besitoooss pa ti y par claudiaaa.


Pocholooo asi que deberiandooo que ricooo, esto es lo mejor de todooo los deberinesss o no???

Rakel a ti tambien te queda muy poquinnn bexitoo y espero que todo este super bien y que nuestro victor este disfrutando de sus ultimos dias en la panzitaa de mama...luego lo tendras en pleno para chorrear la baba con el.

yyy Encarrr??? con la princesaaaa raniaaa mil bessoss?

Virgii tu tambien debereandoooo.....??? que bien velitas para tiii

Nocturnaaa super bienvenidaaa no te desanimes ni te deprimas mente positiva y muxaa fe todas la que estamos aca te ayudaremos en todooo para eso estamos y por eso alas que ya nos toco continuamos porque sentimos un llamado en el alma de estar junto a ustedes para ver como lo logran y porque estamos seguras que lo lograran cada logro en el post es un logro de cada una de nosotras...asi que nada de tristezasss y vamos con toda por nuestro xiquiii. besitos.


Buenoo las invito para que se den una vuelta por nuesttro album el 4 mas exactamente veran mas foticos de un koalitaa hermosooo. muaxkkss


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (10 meses + 15 dias)


J
juani_7902960
5/11/07 a las 16:02
En respuesta a jiayan_9345699

Holaaaa
como estais todas??

llevo un rato intentando leer los mensajes, pero no me han dejado. Así que no he podido ponerme al día.

Bueno, yo estoy bien, apuntito de irme a comer, que tengo un hambre...

Tere, siento no haber podido hablar contigo en el messenger, un día que coincidimos y no he podido, me cachis...

Un abrazo, voy a ver si me pongo al día.

Yo quiero tenerte
en mi msn....como es???
el mio es mariapaularodriguez@hotmail.com

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 16:43
En respuesta a juani_7902960

Superrr holass
Bueno yo aca super feliz de findeee con puente y con buenas noticias al oidooo asi que yo shhhh hasta que la afortunada lo decidaa contarrr...pero les adelanto que me ha emocionado muxiiiiiisisisismo.

Les cuento que estoy adornando ya de navidaddd he madrugadoo lo see peor es que al xiqui le encanta, asi que le haremios a ver que sucede.

Alguien sabe algo de marseditasss??? como le iriiia en la cirugia ya esta en csa?, por fa cuentenme algoooo

Margottt como va todo??? como te fue??? ainsss muxas velitasss y ganchitoosss

Petitaaa a mi que me late que hugo nacera el 7 dia de mi cumpleeeee...vaya seria un lindo regaloo.. Que super emocionnnn, que tengas una hora cortita.

Yolisss como estass???, y las florecillas me imagino que hermosas igual a su mamii

Luziii y mi huguito??? espero que muy biennn hermosoo y es que esta para comerselo toooo. besitoss

Elyyy bueno espero q Ya puedas dormir alguito mejor jejejej ya empezaste a ser mama es la unica vez que no se duerme con gusto, verdad???

Silviii tu tambien ya casi que no queda naaa para ver a claudiaaaa te mando tambien muxos besitoooss pa ti y par claudiaaa.


Pocholooo asi que deberiandooo que ricooo, esto es lo mejor de todooo los deberinesss o no???

Rakel a ti tambien te queda muy poquinnn bexitoo y espero que todo este super bien y que nuestro victor este disfrutando de sus ultimos dias en la panzitaa de mama...luego lo tendras en pleno para chorrear la baba con el.

yyy Encarrr??? con la princesaaaa raniaaa mil bessoss?

Virgii tu tambien debereandoooo.....??? que bien velitas para tiii

Nocturnaaa super bienvenidaaa no te desanimes ni te deprimas mente positiva y muxaa fe todas la que estamos aca te ayudaremos en todooo para eso estamos y por eso alas que ya nos toco continuamos porque sentimos un llamado en el alma de estar junto a ustedes para ver como lo logran y porque estamos seguras que lo lograran cada logro en el post es un logro de cada una de nosotras...asi que nada de tristezasss y vamos con toda por nuestro xiquiii. besitos.


Buenoo las invito para que se den una vuelta por nuesttro album el 4 mas exactamente veran mas foticos de un koalitaa hermosooo. muaxkkss


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (10 meses + 15 dias)


Maria paula...
jajaja, así que a Tere le va a quedar bien poquito.... porque si dices que nacerá el día 7, solo faltan dos días....

ainsss Tere, tienes contracciones?? como lo llevas???

Gracias por lo de la horita corta, ya te diré.... todavía estoy verde que te quiero verde, mañana me lo confirmará el gine, pero yo creo que Ona no va a querer salir hasta que no pase su fecha....

Y si que estás adelantada... jijiji, ya adornando la casita.... que bien....

Besotes... ahh, te he añadido al messenger. Ya hablaremos, besotes.

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 16:45

Merche
que jaleo, no?? bueno y si estás a tope, pues como dice Niki, al ataquerrrr y haz deberes..

besotes.

N
nene_9058775
5/11/07 a las 16:53

Chicasssssssssssss!!!! me vais a volver loca
por favor, sea quien sea que entre!!!!!!

De quién es el positivazo!!!!!!! Aysssssss, qué nerviosssssss!!! Ya os vale, Merche y Paulita!!! jajajajja!!!!!!

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 17:03

Hola chicas!
Antes de nada, daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Millones de gracias!!

He llamado a mi doctora de cabecera y tengo hora para mañana por la mañana. Vamos haber como nos planteamos el tema. Cómo nadie me hace control de folis, haber si ella me envia a otro gine para que me lo haga. También le voy a plantear lo del turno de noche. Mañana ya os contaré.

Sandra guapa!! que no sabemos de ti ni de Ona!!! como vas? ains supongo que liadilla dejandolo todo preparado, si es que se acerca el momento. Cuídate muchísimo y besos a las dos!!

Virgi cariño!! liadilla... después del finde hay que ponerse al día. Cómo llevas los deberes, al día? Ojalá y tengas muchísima suerte. Te mando trillones de velitas para ti y espero ver tu positivo. Que me ha gustado eso de ser cibertita jajajaja. Besotes

Merche guapa!! cómo está tu estómago? Después del finde que has pasado... cuidatelo mucho. Ahora a coger fuerzas para el tto que ya he visto que ya tienes las recetas. Hayyyy que nos vas a dar un positivazo... Besotes

Piliii cielo!! Hoy trabajas no? espero que no te canses. Has dicho que nos ibas a contar algo desde el principio... que es? es que soy muy cotilla jajajajaja. Cuando puedas nos lo cuentas que me tienes en ascuas jajaja. Además hace tiempo que no sabemos de ti. Nos tienes que contar muchas cosas. Besotes

Natalia mi niña!! cómo estás? cómo ha ido? Ains si es que con los nervios y los preparativos de la boda nos tienes muy abandonadas. Muchas gracias!! ya sabe por que. Cuídate mucho.

Rakqel guapa!! ya te he dado las gracias pero queria volver a darterlas. La verdad es que con gente como vosotras, a una se le pasa la tristeza. Besotes

Maru guapa!! Menos mal que vosotras me entendeis!! Pero ya me he animado con todos los besos que me habeis enviado. Muchas gracias. Y como llevas el peso? espero que el gine no te halla regañado que voy para allá y le... jajajaja. Cuídate.

Maria Paula guapa!! adornando ya? como corres!! jajajaja. Gracias por tus palabras.

Lety cielo!! venga a deberear!! jajajaja. Ya has terminado de currar? ahora a descansar. Besotes

Y las demás niñas, cómo andais? Contar cositas

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 17:06
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!
Antes de nada, daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Millones de gracias!!

He llamado a mi doctora de cabecera y tengo hora para mañana por la mañana. Vamos haber como nos planteamos el tema. Cómo nadie me hace control de folis, haber si ella me envia a otro gine para que me lo haga. También le voy a plantear lo del turno de noche. Mañana ya os contaré.

Sandra guapa!! que no sabemos de ti ni de Ona!!! como vas? ains supongo que liadilla dejandolo todo preparado, si es que se acerca el momento. Cuídate muchísimo y besos a las dos!!

Virgi cariño!! liadilla... después del finde hay que ponerse al día. Cómo llevas los deberes, al día? Ojalá y tengas muchísima suerte. Te mando trillones de velitas para ti y espero ver tu positivo. Que me ha gustado eso de ser cibertita jajajaja. Besotes

Merche guapa!! cómo está tu estómago? Después del finde que has pasado... cuidatelo mucho. Ahora a coger fuerzas para el tto que ya he visto que ya tienes las recetas. Hayyyy que nos vas a dar un positivazo... Besotes

Piliii cielo!! Hoy trabajas no? espero que no te canses. Has dicho que nos ibas a contar algo desde el principio... que es? es que soy muy cotilla jajajajaja. Cuando puedas nos lo cuentas que me tienes en ascuas jajaja. Además hace tiempo que no sabemos de ti. Nos tienes que contar muchas cosas. Besotes

Natalia mi niña!! cómo estás? cómo ha ido? Ains si es que con los nervios y los preparativos de la boda nos tienes muy abandonadas. Muchas gracias!! ya sabe por que. Cuídate mucho.

Rakqel guapa!! ya te he dado las gracias pero queria volver a darterlas. La verdad es que con gente como vosotras, a una se le pasa la tristeza. Besotes

Maru guapa!! Menos mal que vosotras me entendeis!! Pero ya me he animado con todos los besos que me habeis enviado. Muchas gracias. Y como llevas el peso? espero que el gine no te halla regañado que voy para allá y le... jajajaja. Cuídate.

Maria Paula guapa!! adornando ya? como corres!! jajajaja. Gracias por tus palabras.

Lety cielo!! venga a deberear!! jajajaja. Ya has terminado de currar? ahora a descansar. Besotes

Y las demás niñas, cómo andais? Contar cositas

Besotes enormes

Oyeeee
Chicas... que me pasa como a Rakqel... que yo soy novatilla en los positivos jajajaja... pero quien es?

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 17:07
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!
Antes de nada, daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Millones de gracias!!

He llamado a mi doctora de cabecera y tengo hora para mañana por la mañana. Vamos haber como nos planteamos el tema. Cómo nadie me hace control de folis, haber si ella me envia a otro gine para que me lo haga. También le voy a plantear lo del turno de noche. Mañana ya os contaré.

Sandra guapa!! que no sabemos de ti ni de Ona!!! como vas? ains supongo que liadilla dejandolo todo preparado, si es que se acerca el momento. Cuídate muchísimo y besos a las dos!!

Virgi cariño!! liadilla... después del finde hay que ponerse al día. Cómo llevas los deberes, al día? Ojalá y tengas muchísima suerte. Te mando trillones de velitas para ti y espero ver tu positivo. Que me ha gustado eso de ser cibertita jajajaja. Besotes

Merche guapa!! cómo está tu estómago? Después del finde que has pasado... cuidatelo mucho. Ahora a coger fuerzas para el tto que ya he visto que ya tienes las recetas. Hayyyy que nos vas a dar un positivazo... Besotes

Piliii cielo!! Hoy trabajas no? espero que no te canses. Has dicho que nos ibas a contar algo desde el principio... que es? es que soy muy cotilla jajajajaja. Cuando puedas nos lo cuentas que me tienes en ascuas jajaja. Además hace tiempo que no sabemos de ti. Nos tienes que contar muchas cosas. Besotes

Natalia mi niña!! cómo estás? cómo ha ido? Ains si es que con los nervios y los preparativos de la boda nos tienes muy abandonadas. Muchas gracias!! ya sabe por que. Cuídate mucho.

Rakqel guapa!! ya te he dado las gracias pero queria volver a darterlas. La verdad es que con gente como vosotras, a una se le pasa la tristeza. Besotes

Maru guapa!! Menos mal que vosotras me entendeis!! Pero ya me he animado con todos los besos que me habeis enviado. Muchas gracias. Y como llevas el peso? espero que el gine no te halla regañado que voy para allá y le... jajajaja. Cuídate.

Maria Paula guapa!! adornando ya? como corres!! jajajaja. Gracias por tus palabras.

Lety cielo!! venga a deberear!! jajajaja. Ya has terminado de currar? ahora a descansar. Besotes

Y las demás niñas, cómo andais? Contar cositas

Besotes enormes

Reme
corazón, antes no he podido decirte nada, pero lo que te pasó este finde es normal, como ya has comprobado a todas nos pasó igual... a mi con una amiga, que decía que no quería quedarse preñi hasta... pasados unos meses... y cuando me dió la noticia, se me cayó el mundo al suelo, me puse a llorar como una tonta, e incluso, lo pasé tan mal, que vamos, perdimos un poco la confianza... ahora volvemos a tener otra vez el contacto, pero ella sabiendo lo que me pasaba y diciendome que no quería.... pues, me sentó como vamos. Pero fue sobretodo el momento en el cual te lo dicen.

A ver que te dice mañana el médico. Por cierto de donde eres??

Nosotras estamos bien, bueno, un poco revoltosas, ahora estoy todas las tardes solita... me voy a ir a pasear antes de que se haga de noche, y así estiro las piernas... Pero la peque está más que revoltosa, no para de moverse dentro de la panxa de su mami... es un terremoto.

Bueno cielito, luego hablamos más.

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 17:09
En respuesta a nene_9058775

Chicasssssssssssss!!!! me vais a volver loca
por favor, sea quien sea que entre!!!!!!

De quién es el positivazo!!!!!!! Aysssssss, qué nerviosssssss!!! Ya os vale, Merche y Paulita!!! jajajajja!!!!!!

Yo también
me quiero enterar!!! a ver si dais caña para que entre a contarloooooooo y así hay celebración.... ainsss que nervios... quien podrá ser.

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 17:29
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
corazón, antes no he podido decirte nada, pero lo que te pasó este finde es normal, como ya has comprobado a todas nos pasó igual... a mi con una amiga, que decía que no quería quedarse preñi hasta... pasados unos meses... y cuando me dió la noticia, se me cayó el mundo al suelo, me puse a llorar como una tonta, e incluso, lo pasé tan mal, que vamos, perdimos un poco la confianza... ahora volvemos a tener otra vez el contacto, pero ella sabiendo lo que me pasaba y diciendome que no quería.... pues, me sentó como vamos. Pero fue sobretodo el momento en el cual te lo dicen.

A ver que te dice mañana el médico. Por cierto de donde eres??

Nosotras estamos bien, bueno, un poco revoltosas, ahora estoy todas las tardes solita... me voy a ir a pasear antes de que se haga de noche, y así estiro las piernas... Pero la peque está más que revoltosa, no para de moverse dentro de la panxa de su mami... es un terremoto.

Bueno cielito, luego hablamos más.

Hola mi niña!!
Yo me quejo de mi horario pero anda que tu costi... no se queda atras!!

Ya veo que es normal sentir lo que yo senti... tenía que contarselo a alguién. Yo no quiero que mi costi esté mal, con lo cual delante de él intento disimular.

Pues si, mañana voy a la dra haber que me dice y como nos planteamos estos dos meses que me quedan de omifin antes de enviarme a esterilidad. Le comentaré lo del turno haber que pasa.

Yo soy de Badalona, y tu?

Bueno cielo... pasea un ratito y dile a Ona que pare un poquito y me cojo el coche y voy y le... jajaja

Muchas gracias cariño

Besotes

A
an0N_644632699z
5/11/07 a las 18:03

Ya digan quien es!!
No nos tengan en ascuas!, acabo de escribirles algo y no se guardó, qué chocante, pero bueno, ahora les platico rápido, ayer platicando con mi maridín sobre el nombre que le vamos a poner a nuestro hijo si es niño, jaja, aun no estoy embarazada pero ya lo platicamos, pero es padre ir pensando los nombres, en fin, también platicamos que si no nos lo ha mandado Dios todavía es por algo y nos lo va a mandar cuando sea el momento, por ahora seguimos arreglando la casa, asi que cuando llegue nuestro bebé encontrará muy linda su casa.

Nocturna, a mi me ha pasado mil veces cuando empecé a querer bebé, me entero de embarazos de amigas, primas, cuñadas, etc. siempre digo que el próximo es el mío y nada de nada, asi que ya no digo eso. Los tiempos divinos no son igual a los tiempos terrenales, solo hay que pedir a Dios que sus tiempos y los nuestros coincidan, pues a nosotros se nos hace eterno!!.

Tayri, cuándo es tu IA??, estás de SF?, yo estoy igual, aunque aqui no venden los test de ovulación tan fácil, no sabré cuál es el día bueno, asi que con ese pretexto a deberar lo más que se pueda.

Lety, tu también de deberes??, mucha suerte, me alegro que ya vayas al médico, yo debo de hacer lo mismo y lo haré pronto!

Mami, ya tienes tus medicamentos?, ahora a aplicarse.

Natalia, cuándo es el gran día??

Niki, yo no sabía que habías perdido un embarazo, lo siento mucho, pero tu tiempo llegará, solo que como digo, esperemos que los tiempos divinos coincidan con los nuestros.

Alguien sabe algo de Mar??, ya no ha venido por acá.

Y Susa?? tampoco la he visto.

Bueno les mando a todas un gran abrazo.
Saludos

Tem

Se me olvida preguntarles si alguien me puede enseñar a subir fotos al album, pues quiero que vean mi carita y mi casita.

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 19:07

Pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad???? tía que alegria, pues eso, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! ostras, que me he quedado sin palabras..... corazón, me imagino que estar muerta de miedo, pero ya verás que todo sale perfecto, ahora sí, a cuidarte y nada de ese trajín que llevas!!!!!!! vale????

un beso de verdad, que alegría, en serio... empezamos bien el mes de noviembre con un peaso de positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades.................

Y
yinan_5283509
5/11/07 a las 19:09

Tambien con omifin
Es mi primer ciclo con omifin.
18 la warry, despues omifin, hcg lepori, deberines y progeffik 200.
Ahora a la espera

Besos

Y
yinan_5283509
5/11/07 a las 19:14

Felicides
Me alegro muuuuuuuchisimo

Besos

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 19:19

Pues sí
la verdad es que el trabajar de noche no es bueno para las embarazadas por el cambio, así que si puedes coger la baja, pues mejor, y si te han dicho que ha descansar pues ala, mejor que mejor. Pero ya verás que todo sale muy bien, cuando nos cuesta tanto conseguir algo tan deseado estamos siempre con miedo, y no te lo crees hasta ...... pufff, no sé.... yo hay veces que no me lo creo... si no fuera por la barriga y porque Ona no para de moverse.

Hoy he paseado un poquito esta mañana y otro poquito esta tarde, lo que pasa que hoy por la tarde ha sido menos, ya que bajando la cuesta... pufff, me estaban dando unos pinchazos por ahí abajo... que yo pensaba, esto son algo de contracciones??? vamos, que pensaba que se salía... así que he ido a comprar una cosa y para casa otra vez... Pero Ona sigue siendo peleona, estaba sentada con una vecina, y digo, ves si no para... y me dice es verdad, tenía el culo todo salido para fuera y moviendolo... De verdad que va a ser un trastillo como la madre... eso dicen mis pades...

Bueno, bombón, cuidate muchisimo y descansa todo lo que puedas...

yo mañana tengo gine, otra vez el tacto.......

S
shazia_9747575
5/11/07 a las 19:21

Ofimin
Hola a todas, no se si estoy en el foro correcto, pero es la primera vez que escribo.
Este mes empiezo tratamiento con Ofimin, y no se que tal es. Tengo muchas, muchas dudas, alguien me puede explicar su experiencia??
Gracias

A
an0N_644632699z
5/11/07 a las 19:26

Felicidades nikiiii!!!!!!!
Algo me latía que eras tu, pero qué bien has sabido seguir el jueguito eh??
No te preocupes, todo va a salir bien, pero cuéntanos todo, síntomas, cuánto atraso tenías TODO!!!

Tem

N
naraya_7095803
5/11/07 a las 19:31

Enhorabuena nikita y hola a las demás
Muchísimas felicidades, NIKITA, espero de todo corazón que todo te vaya muy bien, así que ahora a cuidarse mucho. Como eres de pillina, ehhhh??? Hay que ver cómo has hecho sufrir a las vaquis.

Por cierto, cuéntanos tu historia, ya sabes, para darnos esperanzas a las demás que seguimos en la tarea. Besotes.

NOCTURNA: Quiero que sepas que a todas nos ha pasado eso alguna vez. Y aún da más rabia cuando se trata de gente que ni siquiera lo busca y nosotras haciendo toda clase de cosas para conseguirlo. Después están las que se embarazan por el aire mismamente. Se ponen y el primer mes se quedan.

De todas formas, vete acostumbrándote porque esto va a empezar a ser el pan de cada día. Hay epidemia de embarazos y una se alegra pero siempre sientes esa cosilla,...

Que sepas que en mi grupo de amigas de las del cole que siempre salimos juntas las parejas somos 6 chicas, 4 ya tienen dos cada una y quedamos una que no se ha puesto a buscar y yo. Lo que te queda es disfrutar de los enanos ajenos y aprender para cuando venga el tuyo.

Chicas, yo en mi día 18 y a la espera en mi 7 y último ciclo.

YWENE: Yo también he tenido ese tratamiento, omifin, ovitrelle y progeffik, es lo mismo que lo tuyo, ya 7 ciclos y no he tenido suerte, pero hay muchas que lo han conseguido. Suerte.

TRUXI: Bienvenida y muchas suerte para ti también. Si tienes SOP se suele mandar el dianben (metformina es un antidiabético pero tiene como efecto secundario la inducción de la ovulación) combinado con el omifin. Yo empezaré a tomarle en un par de meses.

MAMI, POCHOLO, a deberear mucho.

PETITA, TERE, a darle caña a Ona y a Hugo.

SAMUSA: Qué guay, cuentános como es tu lentejit@ desde que llegues.

MARU, MAPAULA, TEM, RAQKEL, y todas las demás, me alegro de verlas por aquí.

Besos y lametazos desde el trópico (25 maravillosos grados en GRAN CANARIA, je, je, qué rico)

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 19:42
En respuesta a naraya_7095803

Enhorabuena nikita y hola a las demás
Muchísimas felicidades, NIKITA, espero de todo corazón que todo te vaya muy bien, así que ahora a cuidarse mucho. Como eres de pillina, ehhhh??? Hay que ver cómo has hecho sufrir a las vaquis.

Por cierto, cuéntanos tu historia, ya sabes, para darnos esperanzas a las demás que seguimos en la tarea. Besotes.

NOCTURNA: Quiero que sepas que a todas nos ha pasado eso alguna vez. Y aún da más rabia cuando se trata de gente que ni siquiera lo busca y nosotras haciendo toda clase de cosas para conseguirlo. Después están las que se embarazan por el aire mismamente. Se ponen y el primer mes se quedan.

De todas formas, vete acostumbrándote porque esto va a empezar a ser el pan de cada día. Hay epidemia de embarazos y una se alegra pero siempre sientes esa cosilla,...

Que sepas que en mi grupo de amigas de las del cole que siempre salimos juntas las parejas somos 6 chicas, 4 ya tienen dos cada una y quedamos una que no se ha puesto a buscar y yo. Lo que te queda es disfrutar de los enanos ajenos y aprender para cuando venga el tuyo.

Chicas, yo en mi día 18 y a la espera en mi 7 y último ciclo.

YWENE: Yo también he tenido ese tratamiento, omifin, ovitrelle y progeffik, es lo mismo que lo tuyo, ya 7 ciclos y no he tenido suerte, pero hay muchas que lo han conseguido. Suerte.

TRUXI: Bienvenida y muchas suerte para ti también. Si tienes SOP se suele mandar el dianben (metformina es un antidiabético pero tiene como efecto secundario la inducción de la ovulación) combinado con el omifin. Yo empezaré a tomarle en un par de meses.

MAMI, POCHOLO, a deberear mucho.

PETITA, TERE, a darle caña a Ona y a Hugo.

SAMUSA: Qué guay, cuentános como es tu lentejit@ desde que llegues.

MARU, MAPAULA, TEM, RAQKEL, y todas las demás, me alegro de verlas por aquí.

Besos y lametazos desde el trópico (25 maravillosos grados en GRAN CANARIA, je, je, qué rico)

Yuli!!!
que bien, que grados más buenos.... jajaja, ahora que aquí se pone feo enseguida y empieza el fresquito...

Ainss.... yo espero que Ona aguante unas semanitas más, síiii, aunque está guerrera, y ya podría salir (estoy de casi 38 semanas) pero bueno, mejor que aguante a su fecha, así me da tiempo de ponerme más nerviosaaaaaaaa.... jajajaja....

Mucha suerte en este ciclo, a ver si por ser el ultimo suena la flauta.

Un abrazo corazón.

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 20:30

Piliiiiiiii
Felicidadeessss!!! Vaya, llevo toda la tarde esperando de quién es el positivo y resulta que soy la última en enterarme. No sabes cuanto me alegro!! Aunque llevo poco con vosotras (aunque parece mucho) os he tomado mucho cariño a todas...

Ahora cuídate mucho mi niña que esa lentejill@ te necesita... y para un poco "dimoni sense cua"!!! Mira que el mensaje de esta mañana me ha echo sospechar con que lo ibas a contar todo desde el principio... que guay tia!!!!

Muchísimos besotes

N
nene_9058775
5/11/07 a las 20:55

Felicidades!!!!!!!!!!!!
qué alegría!!!!!!!!!!!!

aysssss, mi niña, es normal que no te lo creas!!!! Yo no me lo creí hasta las 20 semanas, jajajjajajaj!!!! Pero es que después de tanto tiempo buscando una no se hace a la idea de que su sueño se haga por fin realidad, PERO ASÍ ES!!!!

Pues, nada guapa, ahora a disfrutarlo a tope!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! Estoy muy contenta por ti!!!!!! Besossssssss

M
maraya_8420383
5/11/07 a las 20:57

Hola
estoy algo mejor. Gracias

Los deberes se hacen siempre que una puede jajajaja

Besotes guapa

N
nene_9058775
5/11/07 a las 21:01

lista actualizada 5-11-2007 :amour
Chicas, actualizo el POSITIVAZO de niki!!!
mi niña, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Besos

Ahí va:

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12- lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13- conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15- belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17- lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24- Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25- Alinaa3.No la espera para el 24/07
26- Samusa07. En descanso.
27- Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28- Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40- Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41- Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42- Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45- Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48- gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49- Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51- Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52- Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 3 IA en octubre
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - En descanso
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - En espera hasta octubre para 2IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10- nuk31 - En espera de IA
11- Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12- Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6- virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7 ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8- yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9- yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14- mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15- isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18- mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23- Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24- Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10- Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
13-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)

PROXIMOS NACIMIENTOS

TERESA (HUGO) FPP 9-15 NOV 2007
PETITA (ONA)FPP 22 NOV 2007
SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

J
juani_7902960
6/11/07 a las 4:58

Pilliiiii de nuevooo felicidades
Bueno viendo la hora que es alla algunas ya casi dejaran la camita, y quiero que leann mis buenos dias cuando yo ya casi me voy a descansar....,


PIliii de nuevooo gracias por darnos a Mami y a mi la gran primicia y pues trate de ser lo mas discreta posible jajajja, es que me estaban saleindo letreros jajajja....bueno ahora acuidarse muxooooo y muxoss ganchitos ya te lodije hoyyy no te angustiesss que esta vez se quedara contigo lo verasss.

Mamiii tu tambien te lo traias bien guardadddooo ahhh??? jijiji a que tambien te salian los letreross jajjaja bueno ya tendremos la oportunidad de hablar mañana


******NIÑAS*****NECESITO NOTICIAS DE NUESTRA MARSEDITASSSS***************POR FAVORRRRR******


ma paula

J
juani_7902960
6/11/07 a las 4:59

Ahhh se me olvidaba
contarless creo que el juan ha agarrao una eruptiva vamos a ver como amanece mañana...igual tendre que llevarlo al pediatra pufff vaya celebracion byeee

Y
yumei_6508843
6/11/07 a las 9:09

Hola lunita
muchas gracias, por acordarte, la verdad da mucho animo, yo estoy esperando la warry para el 14 asi que a esperar que no venga, besos

N
neyda_9061275
6/11/07 a las 9:12

Primero enhorabuena a nikita...
y segundo.....mi cuarta ia negativa tambien, ahora solo me queda pasar a invitro....que putada chicas.
Ayer me vine abajo y me tire un buen rato llorando....por que yo no??? le decia a Dios....pero debe ser que no me escucha.

Bueno ahora a ver como va esto de la invitro.

Un besazo.

Y
yumei_6508843
6/11/07 a las 9:13

Felicidades niki
Muchas felicidades, ayer intrigada hasta el final, y justo cuando me voy lo anuncias, bueno felicidades de corazon, que todo va a salir muy bien, veras como si, porque te lo mereces, besos y a disfrutar de tu embarazo.

Y
yumei_6508843
6/11/07 a las 9:16
En respuesta a neyda_9061275

Primero enhorabuena a nikita...
y segundo.....mi cuarta ia negativa tambien, ahora solo me queda pasar a invitro....que putada chicas.
Ayer me vine abajo y me tire un buen rato llorando....por que yo no??? le decia a Dios....pero debe ser que no me escucha.

Bueno ahora a ver como va esto de la invitro.

Un besazo.

Animos
animos guapetona, veras como tarde o temprano tu tambien lo consigues, besos

A
ausra_8322451
6/11/07 a las 9:54

Hola corazon....
Lo lamento muchisimo............. Aunque me gusta verte animadilla.... Lo de la cuarta IA me parece muy bien..... Uno nunca sabe cuando/donde va a sonar la flauta tia....
Y sabiendo que estais ya en lista de espera de FIV pues mira.... mejor que mejor.... Ademas, quien sabe............ lo mismo la maca da resultado.....

Como es la lista de espera por lo privado? Supongo que bastante mas rapido no?

un besazo corazon! Y como muy bien dices en tu mensajito cielo................. vosotros no os rindais!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
6/11/07 a las 9:58

Nikita!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de enterar!!!!!!!!!!!!!!!! Lo acabo de leer!!!!!!!! Que guay!!!!!!!!!!

Has ido ya al gine? De cuanto estas mas o menos? Para cuando???????

Que guay!!!!!!!!!!!!

Claro, normal que no te lo creas!!!!!!!!! y pasara tiempo antes que te lo acabes de creer.... ya veras...... Je, je , je

Un besazo preciosa!!!!!!!! A disfrutar a tope del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
6/11/07 a las 10:01
En respuesta a neyda_9061275

Primero enhorabuena a nikita...
y segundo.....mi cuarta ia negativa tambien, ahora solo me queda pasar a invitro....que putada chicas.
Ayer me vine abajo y me tire un buen rato llorando....por que yo no??? le decia a Dios....pero debe ser que no me escucha.

Bueno ahora a ver como va esto de la invitro.

Un besazo.

Jo mi niña.............
Lo siento mucho corazon. La verdad es que no se que deciros en estos casos........

Solo mandaros un besazo enorme y desearos lo mejor para el nuevo tratamiento... y como decia Teresa antes....... lo ultimo rendirse! Ya vereis que un dia (tarde o temprano) lo vais a conseguir!

Un besazo MUY MUY cariñoso

Maru

N
nida_9569182
6/11/07 a las 10:29

Nikitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena preciosa!!
Te lo mereces!!
Muchísimas felicidades! Disfruta mucho!!

Besos

N
nene_9058775
6/11/07 a las 10:37

Lo siento mucho!!
Preciosa, lo siento mucho, cariñet!!!

Te mando un beso enooooooooooooorme y todo el cariño del mundo.

Tú, coge fuerzas y carga pilas para empezar en diciembre la 4a ia con muchas buenas energías!!! Y en eldescanso disfruta, mírame a mí, NUNCA SE SABE!!!!

Mil besosssssssss

A
ausra_8322451
6/11/07 a las 11:14

Ya tia...
Si es que tango la camara estropeada....... las fotos que tengo de la barriguita son de amigos que todavia no me las han mandado por correo!!!

A ver si consigo alguna y la cuelgo prontito.

Besazos

MAru

M
maraya_8420383
6/11/07 a las 12:00

Hola mis niñas!!
Me voy a la Dra haber que pasa. Voy con pocas esperanzas porqué la última vez que nos vimos que fué en enero de 2006, me mandó a trabajar con quemaduras de 2 en la mano izquierda. Se me cayó encima una sartén de aceite hirviendo y me quemé los 5 dedos de la mano. A la semana, ella consideró que podía trabajar y me fuí con las ampollas... al dia siguiente tuve que volver a coger la baja...y eso que le avisé que estaba las 11 horas con guantes... pero si no lo intento no lo sabre!!

Bueno niñas, luego os hago un repasito a todas, aunque veo que algunas no se han marchado...jajajaja

Besotes enormes

A
ari_8433497
6/11/07 a las 12:48

Buenos dias vaquitas mias
lo se lo se desde q deje del curro os tengo abandonada no entro todo los dias y de hecho me estoy perdiendo noticias buenisimas por lo q he podido leer

nikiiiiiiiii no me lo puedo creer mi niña muchisimas felicidades aun no he leido tu mensaje anunciandolo pero he visto todas las felicitaciones de las niñas asi estoy super emocionada mi niña q alegria me he llevado haber si hablamos y me cuentas como ha sido todo nenaa q contenta de verdad estoy muy muy felizzzzzzzzzzzzz muchos besos cari


tere y rari tb he podido leer lo vuestro y lo siento muchisismo ya lo sabeis de verdad es mucho tiempo el q llevais y mucho pasado y no es justo q aun no haya llegado yo se q va a llegar pero tb se q debeis de estar un poco cansada y agobiadas pero debeis de ser fuertes vale os mando un beso muy grande y muchos animos

por lo demas ando perdida logicamente asi q no podre dedicaros unas palabras a cada pero os mando un beso enorme a cada una

deciros q como os tengo abandonada os he puesto unas fotos en el album 4 de la 36 a la 40 creo son de mi barrigon y del cuarto de claudia q aun n o esta del todo terminado pero os queria poner ya algo de ella

chicas q os hecho mucho de menos mañana de nuevo tendre monitores y vere a mi niña de nuevo asi q ya os contare tb voy a estar un ratin por aqui hasta q me ponga hacer la comidita

A
acacia_9621517
6/11/07 a las 13:36

Holaaa chicass!!
Nikiiiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades !!!!! veras ke todo v bien wapa, mmuua!!!

Teresa, cuanto lo siento, xro weno como dices a seguir palante, ke conseguir seguro ke lo consigues, mucho animo, mmuuaa!!

Rari, lo mismo te digo, se ke es muy duro, xro el ke la sigue la consigue no? mmuuaa!!

Mercheeee como vas tu? besitos!!

Silviaaaaa ke chuloo el cuarto de Claudiaaa, ke color tan bonito le habeis puesto, me encanta, mmuuaa!!

Luziaaaaa como tais? mejor ya del resfriao? besitoss pa ti y pa Hugo!!


Yoliiii como andais las 3 floretes? mmuaa!!

Virgiii tas un poco perdia no? mmuuaa!!

NAtaliaaa como van esos nervios? espero ke estes mas trankilita, mmuuaa!!


Sandraaa como vais? a ver si coincidimos un ratillo en el msn, mmuua!!

Weno y todas las demas? Lunita, pocholo, Elyyyyyyy como tais Lucia y tu? Maria Paulaaa asi ke ya con los adornos navideños, mmuuaa!!, MAru, Diana, Susa, Rakeeelll como tais Victor y tu?, ISa, Marceee ke espero ke ya estes muy biennn!!, Marta, Encarr como tais Rania y tu? weno y todass, muuaa!!

pos yo aki toy un dia mas jeje, hoy parece ke tengo unas molestias asi de regla, xro vamos nada exagerao, asi ke nada a ver si se anima o al final se va a retrasar el colegui jeje, weno muchos besitoss!!!


Tere+Hugo 39+4

M
maraya_8420383
6/11/07 a las 13:42

Ya he vueltooo
cómo me imaginaba... que trabajando es cómo estoy mejor. Que pase de las tempes, los test de ovulación y que me relaje... manda huev...! y que se piensa que estoy haciendo?

Lo que si que he conseguido es que me mande a esterilidad, ahora a esperar que me avisen.

Bueno niñas voy ha prepararme algo de comer que tengo un hambre...

Besotes

A
acacia_9621517
6/11/07 a las 14:03

Si al final se va a hacer de rgogar el granuja jaja
pos si el cuarto me encanta y tu barrigaaa tb jaja, ay ke ver ke no he puesto ninguna foto mia con barriga, xro es ke tenemos camara xro no encontramos el cargador y no la podemos utilizar, vamos la digital, y en el movil me he hecho unas 2 o 3 xro le he dicho ya a mi costi varias veces ke me las pase al ordenador pa ponerlas y nada como si le hablara a la pared y yo es ke no se hacerlo, xro weno las pondre, tarde xro las pondre, mmuaa!!

N
nida_9569182
6/11/07 a las 14:18

Silviaaaaaaaaaa
Acabo de ver tu barrigón!!! Qué emoción tía, no te queda nada para ver a Claudia!!! Y el cuarto muy chulo. Os ha quedado muy bien!!

Cuentanos mañana que tal!!!

Un besazo enorme!!!

N
nene_9058775
6/11/07 a las 14:42

He visto a encar y a rania!!!
Hola, chicas!!!

He estado con Encar y con Rania, mis niñas!!!! Qué preciosas están las dos!!! encar está ya PERFECTA!!!! Vaya tipazo tiene ya!!! Encar, así puedes tener millll, jejjejejeje!!!
Os he puesto tres fotillos, en lasomifinas3 de la 101 a la 104, para que veais!

Silvia, esa barriguita, yo empecé con poca, pero madre mía has visto el panzón que paseo ya!!!! La habitación de Claudia es PRECIOSAAAAAAAAA!!!!! Súper chula!!!! Qué lindas las letras de la puerta!!! Me encantan!!!

Bueno, chias, besos para todassssssssssss

N
nene_9058775
6/11/07 a las 15:20

Has visto??
Esta vez sí que nos hemos acordado de hacernos fotos (por lo pelos) jejejjeje!!!
Me alegro de que te guste el cuarto, el de José Luis es súper Chulo!!!!!
Voy a ver si me voy a la pelu esta tarde, esta semana estoy en la semana de la belleza jejjejeje!!! Ayer me fui a depilar, hoy a la pelu (que ya me hace falta) y mañana a hacerme una limpieza facial. Si es que a mí en vez del síndrome del nido me va a dar el síndrome del tocador!!! jejjejejej. Pero es que sé que en cuanto nazca Víctor voy a tardar en volver y ahora cuando nazca tiene que verme guapa, jajajjaja

Besos, preciosa!!!! Este mes nos tienes que dar el alegrón!!!!!!!! Aysssssssss, mil veloncios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest