Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
J
jun_9613162
23/10/07 a las 18:04
En respuesta a nahya_8103001

Son dooooooooooooossss!!!!!!!
Pues eso chicas! Hay dos lentejitas! Estoy de 6+4 y ayer en mi primer eco vimos como se movían... no lo puedo creer... madre mía la que me espera! (eso por subestimar el poder del omifín, jejej)

Besotes enorrrmes futuras mamis!

No querías un caldo?!
Pues toma 2 tazas !!! Jajaja... Enhorabuena! Es una experiencia maravillosa, aunque la faena es doble ! Jejeje...

Ya nos irás contando! Te deseo toda la suerte del mundo !

Yolanda, Noa y Judit ( 5 meses y 1 día )

Ver también

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 18:07

Hola guapa
como te entiendo!! A mi también me entran unas ganas de saltar por la ventana y mandarlos todos... jajajaja pero me imagino que esta noche tendras fiesta y no trabajaras, asi podras descansar, y lo del patio ya lo haras. Es que algunas veces, aunque no queramos dormir el sueño nos vence. Descansa cielo.
Besotes

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 21:22

Lety
a ver si tienes suerte y mañana te coge el gine, así sales de dudas, a ver porque está así este flujo...

mañana nos cuentas, vale??

Besotes cielo.

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 21:24

Niki
no me digas, asi que has ido al gimnasio y estás con agujetas... ainsss, chiquilla pero si no paras quieta...

Pues oye si ves que tal meteles bronca a los de la obra... aunque lo mismo se ponen a cantar ellos, y entonces....... lo mismo es peor... jajajaja..

besotes cielito.

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 21:31

Virgi,
me alegro que lo de tu costi esté arreglado, y es que la verdad es que se asustan un poquillo con todo este tema.... pero bueno, aunque plantearle las cosas, ya que es de los dos.


Pero mira, por lo de los deberes, es coincidir, yo lo hice un día antes de la ovulación, o de la subida... ya que el día de la subida de la tempe, no pudimos por culpa de un dolor de espalda de mi costi... por más que quería el pobre para no perder la oportunidad tenía un dolor irremediable... y por casualidades ese día cuajo la cosa... y según dicen las niñas vienen cuando el esperma es de algún día o varios, porque son las más fuertes y más lentos.... jajaja... así que seguro que fue el día antes de la ovulación que estaba esperando al ovulito madurar.

Ainnsss como me enrollo.

Besotes cariño.

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 21:41

Reme y natalia
ya he visto las fotos....

Reme encantada de conocerte, así ya te ponemos cara, parece diferente cuando hablas con una persona que ya sabes como es.

Natalia, he visto los zapatos, las ecos, la ropa, el centro, es precioso todo, ya verás que bien va a salir todo, y además irás con tu mayor regalo.

Besotes a las dos.

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 21:44
En respuesta a jiayan_9345699

Reme y natalia
ya he visto las fotos....

Reme encantada de conocerte, así ya te ponemos cara, parece diferente cuando hablas con una persona que ya sabes como es.

Natalia, he visto los zapatos, las ecos, la ropa, el centro, es precioso todo, ya verás que bien va a salir todo, y además irás con tu mayor regalo.

Besotes a las dos.

A que si!!
Es que es como tu dices; ya me habeis visto aunque sea en fotito, pero al menos ya sabeis que carilla tengo. Pareces que hablas ya con una persona que conoces.
Besotes

J
jiayan_9345699
23/10/07 a las 21:50
En respuesta a maraya_8420383

A que si!!
Es que es como tu dices; ya me habeis visto aunque sea en fotito, pero al menos ya sabeis que carilla tengo. Pareces que hablas ya con una persona que conoces.
Besotes

Reme
te he contestado el privi, gracias. Mira hoy hablando en las clases de preparto me ha dicho el matrón, que está bien de peso, que claro, no ha de ser muy grande, ya que las que somos bajitas pues siempre somos más estrechas, así que mejor que sean chiquit@s...

un abrazo.

M
maraya_8420383
23/10/07 a las 22:05
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
te he contestado el privi, gracias. Mira hoy hablando en las clases de preparto me ha dicho el matrón, que está bien de peso, que claro, no ha de ser muy grande, ya que las que somos bajitas pues siempre somos más estrechas, así que mejor que sean chiquit@s...

un abrazo.

Lo he visto
guapa!! lo único que te tendría que preocupar es que no llegase al peso,pero quedandote 1 mes todavia va sobrada. Y lo que tu hayas cogido tan poquito peso va en la persona. Mira tengo una amiga que cogio solo 5 kg, la niña le peso 3,5 kg y cuando salió del hospital, salia con 2 kg menos que cuando se kedo embarazada!! Estaba muy preocupada, pero como en las ecos todo iba bien, y la niña cogia peso pues el gine le dijo que tranquila.
Mejor cielo, menos te costara recuperar tu peso jajajaja
Besotes

N
nahya_8103001
24/10/07 a las 8:32

Gracias lety!
Te deseo la mejor suerte del mundo para que eso no haya sido la "warry"!
Es pronto para que te de positivo un test...
Ya nos dirás algo wapa, estaremos aquí!

Un besazo!

Y
yumei_6508843
24/10/07 a las 10:33

Hola a todas
LAS QUE ANDAIS POR AQUI, ESTE ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN, Y LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADILLA, AUNQUE SUPONGO QUE ES NORMAL,OS LEO TODOS LOS DIAS, Y ME ANIMAIS UN MONTON CON VUESTRAS CHARLAS ASI QUE ESPERANDO PODER AYUDAROS EN ALGO AQUI ESTARE, BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

J
jiayan_9345699
24/10/07 a las 11:09

Buenos días bombones
como van todas?? yo cadadía me levanto más tarde... será posible...

Gracias Lunnitab y Virgi, la verdad es que llevo dos noches que bien, Ona se porta de maravilla, me deja dormir 3 horas seguidas... eso sí, a las 6 y pico que es cuando llega mi costi a mi el sueño se me ha ido... entonces me tengo que ir de la cama porque no hay manera.... me como un bizcochito, y al sofá.... y allí si que me quedo dormida, eso sí, cada hora cambio de lado, voy recorriendome el sofá de una punta a la otra, Pero ya falta menos.

Bienvenida Aleg, espero que tengas suerte con el omifin.

Bueno bombones, voy a ver si hago algo de faenilla.

Besotes.

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 12:07

Holaaaaa
no se si buenos dias o buenas tardes!!! fijaros las horas que son... No he pasado muy buena noche y encima esta me toca trabajar. Pero bueno, después de comer si eso me hecho un ratito. Buena niñas, voy ha hacer algo y luego me pongo con vosotras.
Besotes enormes a todas!!!

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 12:41

Hola guapa
Hombre montar puedes, pero no te lo aconsejan. Yo que tu no me montaria. Yo llevo moto y la gine me dijo que en cuanto me embarazara deje de llevarla, por si acaso. No te arriesgues mi niña, que bastante te ha costado tu lentejill@.
Besotes y pasatelo muy bien!!!

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 12:49

Una pregunta!!
Hola Mamii, necesito hacerte una pregunta por si me puedes ayudar. Mi próximo tratamiento sino funciona el omifin (que creo que no lo hace) es el gonal. Me puedes explicar algo? entra por la ss? Necesitas controles de folis? Muchas gracias cielo.
Besotes

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 13:02

Muchisimas gracias!
de verdad, es que en estos temas voy muy perdida. A mi con el omifin no me controlan los folis. Este mes estoy con test de ovulación por mi cuenta y de momento nada, pero yo debereo por si acaso jajajaja
De nuevo muchas gracias guapa!!
Besotes

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 13:05

De nadaaaa
a mi también me encantó hablar contigo. Y ya puse fotitos!!!! Bueno guapa sigue y pásalo muy bien.
Besotes cielo

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 14:26

Hola wapaaaaa
¿sigues con agujetas? joooo. Lo del cursillo si te puedo dar un consejillo ya que te pones, haz el de 10 horas más, como tu dices ampliará tu curriculum. Y lo de los gines es de vergüenza!!! pero estamos en todos los sitios igual. El problema es que no hay médicos y los que hay no quieren hacer guardias y así vamos. Espero que te llamen prontito!!! Mañana empalmar!!! yo también trabajo esta noche, pero yo vuelvo mañana. que te lo pases muy bien guapisima! Besotes

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 14:40

Hola chicas!!
Hoy es mi dia 10 del ciclo, tercer test de ovulación, tercer negativo. Ainsss si es que creo que mi pico de LH no encuentra el camino. Creo que voy a pintar yo la rallita jajajaja para darme ánimos jajajaja. He empezado cuando lo pone en el prospecto, mis ciclos normalmente son de 25-26 dias. Todavía tengo la esperanza de que mañana o pasado vea las dos rayas... de todas formas dicen que hay un 10% de mujeres que no se marca oscura la raya, yo por si acaso ya he empezado jajajajaja. A lo mejor ovulo el dia 14 y lo que tengo más corto es la fase lutea, este mes lo averiguaré. Y si no ovulo, pos nada ha hablar con la gine y cambiar de tratamiento.
Bueno, ya os he explicado como lo llevo, y vaya rollo os he metido jajajaja.
Como estais todas?
Besotes

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 18:10

Virgiii
wapísima!! yo me tengo que orientar por los test en este momento. La tempe no me la puedo tomar por el tema de mi horario, pero vaya que tampoco le hago muxo caso a los test. Yo desde que deje el omifin dia si dia no como mi trabajo jajajajajaja. Venga que ya te queda menos princesa.
Besotes

J
jiayan_9345699
24/10/07 a las 21:44

Hola bombones
veo que esta tarde habeis hablado un poquito, no??

Virgi, cielito, ainss que esta semana con el curro no puedes estar 100% con nosotras... me cachis.... pero bueno, estas aquí dejandonos mensajitos cuando puedes.

Silvia... oye que te han dicho hoy en las correas y en la ecografia?? no he leido nada.

Luzia, así que vosotros resfriados... ojalá haya suerte y Hugo no lo pille, que guay este finde superquedada con Yoli, que bien. Que lo paseis super bien.

Tere (dehuelva) oye como vas?? hoy no sé nada de ti. Sigues con las contracciones??

Ainss perdonar que no os nombre a todas, la verdad es que hoy estoy un poco cansada y pesada.... así que me voy a ir al sofa a tumbarme.

Besitos. Luego si puedo vuelvo a conectarme.

M
maraya_8420383
24/10/07 a las 22:04
En respuesta a jiayan_9345699

Hola bombones
veo que esta tarde habeis hablado un poquito, no??

Virgi, cielito, ainss que esta semana con el curro no puedes estar 100% con nosotras... me cachis.... pero bueno, estas aquí dejandonos mensajitos cuando puedes.

Silvia... oye que te han dicho hoy en las correas y en la ecografia?? no he leido nada.

Luzia, así que vosotros resfriados... ojalá haya suerte y Hugo no lo pille, que guay este finde superquedada con Yoli, que bien. Que lo paseis super bien.

Tere (dehuelva) oye como vas?? hoy no sé nada de ti. Sigues con las contracciones??

Ainss perdonar que no os nombre a todas, la verdad es que hoy estoy un poco cansada y pesada.... así que me voy a ir al sofa a tumbarme.

Besitos. Luego si puedo vuelvo a conectarme.

Hola wapaaaaa
Asi que estas un poco pesadita... es que no me extraña, ya Ona pesa lo suyo. Pues nada guapa descansa mucho. Yo voy haber si sigo trabajando que acabo de empezar y ya me estoy parando jajajaja. Cuidate.
Besotes a las dos

J
jiayan_9345699
24/10/07 a las 22:41
En respuesta a maraya_8420383

Hola wapaaaaa
Asi que estas un poco pesadita... es que no me extraña, ya Ona pesa lo suyo. Pues nada guapa descansa mucho. Yo voy haber si sigo trabajando que acabo de empezar y ya me estoy parando jajajaja. Cuidate.
Besotes a las dos

Reme
así que currando un poquito, no?? que pesado se debe hacer... bueno para mi costi lo peor es el dormir por el día... lo lleva fatal, pero bueno.... que le vamos a hacer...

yo voy a ponerme la esterilla en las cervicales mientras veo la tele.

Besotes.

J
jiayan_9345699
24/10/07 a las 23:30

Luzia!!!
ainsss, mi niña te he visto conectada, pero es que me voy a ir a la cama... a ver si puedo descansar un ratito.... hoy estoy un poquito rara.. y muy susceptible.

Supongo que es normal, pero últimamente me sienta muy mal lo que hace mi suegra.... ainsss y no se lo puedo contar a nadie. No es que haga las cosas mal, es que incluso comentarios me sientan fatal.... pero bueno, voy a irme a la cama y no pensar más, ojalá se pase esta molestia de las cervicales, el dolorcillo de cabeza y el poder dormir un poquito.

Bueno ojalá que Hugo no lo pille, y lo dicho que vaya todo muy bien este finde.... y vamos eso de la superquedada sería algo super, pero sabes mi costi es un poco reacio a eso...

Bombón, muchos besotes y mañana haber si hablamos.... me voy que me espera toda la cama para mi solita...

M
maraya_8420383
25/10/07 a las 7:16

Bueenoooss diaaasss!!!
¿que tal, como nos levantamos hoy? Supongo que con una sonrisa, ya es Jueves. Pues yo aqui, mirando el reloj y deseando que sean ya las 8 para irme a dormir. La noche ha sido tranquilita hasta última hora que parece que hayan llegado en autocar... ¡que avalancha!jajajaja pero ya está todo controlado (al menos yo en el laboratorio)
Por cierto, compre a una compañera una chaqueta de la custom barcelona (es que su hija trabaja allí y nos sale más baratillo) y a que no sabeís que tiene bordado... ¡una vaquita! le voy ha hacer una foto y os la colgaré para que la veais, es más graciosa!!!jajaja.
Bueno niñas! os dejo hasta la tarde o la noche, que esto empieza a animarse otra vez.
Besotes enormes

N
nida_9569182
25/10/07 a las 11:15

Silviiii
Me alegro que todo fuera bien. Y no te preocupes por el peso, vas a tener una niña preciosa y sana aunque sea pequeñita, ya os encargareis vosotros de que crezca...

El 7 otra vez, no?? Tía que nervios!!! No te queda nada...

Te mando un beso enorme guapa, que aunque entre poco, me acuerdo mucho de ti y de Claudia.

N
nida_9569182
25/10/07 a las 11:20

Luziiiia
Hola guapa!! Ayer estuve repasando las fotos y vi a tu peque que está para comerselo!!! Ultimamente no entro mucho, y casi no le conocía.... Madre mía como pasa el tiempo.. Me acuerdo cuando salias de las clases de preparto tan contenta y cuando veiamos tus ecos!! Me estoy poniendo ñoña, mejor dejamos de recordar...

Como vas? Que tal todo? Feliz, no? Me alegro de entrar y leeros. Os quiero mucho!!!

Besos

N
nida_9569182
25/10/07 a las 11:25

Virgiiii
Hola guapa! Si menos mal que es jueves, porque se ma está haciendo eterna la semana....

Que tal vas? He leido que este mes no has hecho muchos deberes pero que ya está todo arreglado con tu costi.... MUUUU BIEN porque no estamos pa perder oportunidades!! JEJEJEJE!!

Te mando un beso muy fuerte que aunque entre poco ultimamente, os sigo queriendo un montón!!!

Besos

N
nida_9569182
25/10/07 a las 11:26

Pocholo
Ánimo con el cuarto ciclo y mucha suerte!!!

Un besazo

A
acacia_9621517
25/10/07 a las 11:53

Holaa chicass!!
siento no haber podio conectarme ayer, xro es ke no me iba bien el ordenador ggrr, weno pos aki sigo enterita ehh jeje, parece ke las contracciones han ido a menos, x lo menos las dolorosas, lo ke si tuve ayer tol dia un dolor en el chichi, como si me clavaran puñales, ke no podia ni andar ni estar de pie un momento, hoy no lo tengo asi ke toy mucho mejor.Toy levanta desde las 7 y media y no he parao hasta ahora, desayune xke Hugo tenia hambre, hasta ke no comi no paro un poco jeje, he puesto 2 lavadoras las he tendio, he barrio , limpiao el polvo, el suleo, recogi la cocina, guardao ropa y la verdad ke hombre un poco cansa si, xro ke no se como me han entrao esas energias pa hacer to eso si hay dias ke no puedo hacer na jaja, en fin.Weno kizas el domingo vaya al hospital, ya ke un gine de paritorio le pregunto a mi madre x mi, como ella trabaja alli, y le dijo lo de la ultima vez ke estuve de las contracciones y ke taba borrando el cuello, asi ke le dijo ke el domingo fuera palla, ke taba el de guardia y ke me miraria a ver como voy, asi ke mira ya ke tengo esa "ventaja" pos ire y kieras ke no una se keda mas trankila, el martes tengo tocologo xro no se ke me hara.Menudo sueño me esta entrando ahora mismo, kiza me acueste.

Silviaaa chochiiii, asi ke Claudia la mas movidita de los monitores no? jajaja ke bichillo, tu costi ya se ta poniendo malo no? jaja, weno y x el peso no te preocupes ke como te kedan 3 semanas no? seguro ke llega a los 2800, mmuuaa!!

Luziaaa ke me gusta leer cuando dices ke Hugo duerme mucho jajaa, aunke cuando se despierta sea un trastillo, xro eso de ke duerma me gusta , besoss pa los 2 y ke lo paseis muy bien en la kedada, con Yoli y las nenas y los costis, ke siempre los dejamos atras jaja, mmuuaa!!

Sandraaaa gracias x preocuparte x mi , ya veo ke la eco fue muy bienn, aaiis si ya tampoco te keda naaa pa ver a Onaa, besosss!!

Weno y las demas ? Mercheee ya te bajo la warra, o te ta haciendo de las suyas? mucha suerte con los pinchazoss, muua!! Maria Paula creo ke hoy te hacian el legrado, ke salga todo bien wapisimaa y besos a JuanFe, Nataliaaa muy bonitos los zapatos y la ropa interior y sobre to tu lentejitaa, mmuua!, Yoliiii ke lo pasesis muy biennnn, Marce espero ke estes mucho mejor wapa, mmuuaa!!, Isaaaa como vas?, Maru, Diana, Elyyyyyy con tu Lucia ya en tus brazoss aaiiss, Rakell y Victor?, Encarnaaa a ver si nos pones fotitos de Rania cuando puedas mmuua!, Marta, Pili, etc..................besossss



Tere+Hugo 37+6

A
acacia_9621517
25/10/07 a las 11:59
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass!!
siento no haber podio conectarme ayer, xro es ke no me iba bien el ordenador ggrr, weno pos aki sigo enterita ehh jeje, parece ke las contracciones han ido a menos, x lo menos las dolorosas, lo ke si tuve ayer tol dia un dolor en el chichi, como si me clavaran puñales, ke no podia ni andar ni estar de pie un momento, hoy no lo tengo asi ke toy mucho mejor.Toy levanta desde las 7 y media y no he parao hasta ahora, desayune xke Hugo tenia hambre, hasta ke no comi no paro un poco jeje, he puesto 2 lavadoras las he tendio, he barrio , limpiao el polvo, el suleo, recogi la cocina, guardao ropa y la verdad ke hombre un poco cansa si, xro ke no se como me han entrao esas energias pa hacer to eso si hay dias ke no puedo hacer na jaja, en fin.Weno kizas el domingo vaya al hospital, ya ke un gine de paritorio le pregunto a mi madre x mi, como ella trabaja alli, y le dijo lo de la ultima vez ke estuve de las contracciones y ke taba borrando el cuello, asi ke le dijo ke el domingo fuera palla, ke taba el de guardia y ke me miraria a ver como voy, asi ke mira ya ke tengo esa "ventaja" pos ire y kieras ke no una se keda mas trankila, el martes tengo tocologo xro no se ke me hara.Menudo sueño me esta entrando ahora mismo, kiza me acueste.

Silviaaa chochiiii, asi ke Claudia la mas movidita de los monitores no? jajaja ke bichillo, tu costi ya se ta poniendo malo no? jaja, weno y x el peso no te preocupes ke como te kedan 3 semanas no? seguro ke llega a los 2800, mmuuaa!!

Luziaaa ke me gusta leer cuando dices ke Hugo duerme mucho jajaa, aunke cuando se despierta sea un trastillo, xro eso de ke duerma me gusta , besoss pa los 2 y ke lo paseis muy bien en la kedada, con Yoli y las nenas y los costis, ke siempre los dejamos atras jaja, mmuuaa!!

Sandraaaa gracias x preocuparte x mi , ya veo ke la eco fue muy bienn, aaiis si ya tampoco te keda naaa pa ver a Onaa, besosss!!

Weno y las demas ? Mercheee ya te bajo la warra, o te ta haciendo de las suyas? mucha suerte con los pinchazoss, muua!! Maria Paula creo ke hoy te hacian el legrado, ke salga todo bien wapisimaa y besos a JuanFe, Nataliaaa muy bonitos los zapatos y la ropa interior y sobre to tu lentejitaa, mmuua!, Yoliiii ke lo pasesis muy biennnn, Marce espero ke estes mucho mejor wapa, mmuuaa!!, Isaaaa como vas?, Maru, Diana, Elyyyyyy con tu Lucia ya en tus brazoss aaiiss, Rakell y Victor?, Encarnaaa a ver si nos pones fotitos de Rania cuando puedas mmuua!, Marta, Pili, etc..................besossss



Tere+Hugo 37+6

Ayyyyyy virgiiii, ke me olvide de tii
es ke somos tantas, ke ya una se pierde, xro ke siempre me pasa con alguien, ke pasaa ya ta bien la cosa con tu costi? seguro ke ahora si ke kerra deberear a ke si? estos hombress, ah he visto ke estuistes con Eric y ke lo dormistes no? aaaiis como disfrutarias, muchos besitoss, x cierto aki tb hace un solazo, ke dia mas weno, despues del adia de ayer ke lluvio y to, mmuuaa!!

A
acacia_9621517
25/10/07 a las 12:01

Mercheee yo la
verdad ke ya no me importaria, xro weno si es con su tiempo pos mejor, xro ke ganitas, uuff a ver ke pasa.Ya he visto ke te bajo la warra, xro ke te pinchas con esta o con la proxima ke te venga? mmuuaa!!

N
nene_9058775
25/10/07 a las 17:28

Hola, preciosas!!!!
Os cuento, hoy hemos vuelto a quedar Encar, Rania y yo (+ Víctor, jejejejje) Están fantásticas!!!! Encar está ya recuperada; hemos ido de compris, pero al final sólo han caído dos pares de fashionleotardos para Rania, jejjejeej. Y Rania está... Más GUAPA!!!! Qué bonita es!!!! Aysssssss, si es que es un solete, más bonita!!! Y está más grande!!!! Yo la he visto super alta, es un amor!!! En fin, están estupendas!!! A ver si os cuelga fotillos actualizadas y la veis, que como siempre se nos ha olvidado la cámara a las 2!!! vaya dos desastres estamos hechas!!! ejejjejej
De mí, contaros que ayer fui al gine y que me vio bien, me hizo el cultivo y me ha mandado una analítica y la eco que me la hago mañana, a ver cómo va mi peque!!! mañana os cuento que estoy deseando verle!!!!

A ver empecemos a repasar a mi chicas:

Luzia!!!! Cariñet, este Hugo cada día está más pillo eh??? Ayssssss, si es que debe estar más lindo!!! Así que el finde ves a Yoli y la tropa, qué emoción, tía, después de tanto tiempo!!! Qué guay, FOTOS, FOTOS!!!!! No seais desastrets como Encar y yo, eh???

Yolanda, lo mismo te digo, que tengo unas ganas de ver fotillos del encuentro catalano-valenciano!!!! Besos para las princesitas!!!!!!

Silvia, mi niña, ya he leído que todo ha ido de coña, la niña tiene un peso PERFECTO!!! Mejor si es chiquitita que así al salir será más fácil!!! es lo que siempre nos dice la que me lleva la preparación al parto!!!!! Así que... es una ventaja!!!!!!

Virginia, amore, aunque este mes dices que no ha ido muy pa allá las relaciones, nunca se sabe y sino, ya sabes, el mes que viene va a ser tremendo!!! Te acuerdas aquella amiga mía que te comenté pues está este mes con lo de la IA, yya se la ha hecho y le ha ido GENIAl los folis, a tope!!! ALucinaban pq casi se ha estimulado igual que con una FIV y con la misma medicación. A ver si me da una buena noticia y TU IGUAL!!! Que todo cuenta!!!!!

Sandra, ya he leído que la eco, guay, esta Ona es una CAMPEONA

Maru, por dónde te metes??? Todo guay, verdad??? Un besazo enorme para ti y para tu bebé!!!

Merche, por fin la warryndonga ha hecho su aparición. ESTE ES TU MES!!!! A POR TODASSSSSSSS!!!

Mercè, me acuerdo mucho de ti, os mando un beso muy fuerte a ti y a Abril, espero que te vayas encontrando cada día un poquito mejor, MUCHO ÁNIMO!!!

Ely, mi vida, ya tienes contigo a Lucía, a ver cuándo podemos verle la carita a este nuevo ángel!!! Qué ganas de VERLA!!!

Tere, mi niña, yo también estoy a tope limpiando y demás!!! Si es que somos más burras!!! Eso ni síndrome del nido ni nada, que somos unas pringadillas, jejjejejejej!!! Me alegro que las contracciones hayan aminorado!!! Un beso para Hugo, GUAAAAAAAAPOOOOOOOOOO!!!!!!

Margot, muchas velitas de esas buenasssssss, aysssssss, te deseo lo mejor, mi cielito, ya lo sabes!!!!!!! BESOSSSSSS

Samusa, ya veo que tienes todo bien preparadito, qué guay!!!!

M Paula, espero que ese legrado haya sido cortito y que setés estupenda. Desde aquí muchos besos de esos que todo lo curan

Bueno, mis niñas, voy a ver si hago un par de cosillas, continuaré por aquí!!! BESOSSSSSSSSSS

Raquel y Víctor (34+1)

N
nene_9058775
25/10/07 a las 17:53

Guapa!!!!!!!
Si es que los peques, se lo llevan todo!!!!!!! Jejejejje, yo ya no miro para mí, al final siempre para Víctor!!!!

Qué tal José Luis??? Se lo pasaría bomba en la feria, no???? Como la mami, que es una fiestera. Por cierto, qué le dijeron a tu costi del curro de cerquita de casa???

Ayssssss, chiquitina, este mes va a ser tu ++++++++!!!!!!! mi niña, todas tenemos desde YA encendidas nuestras velas e apoyo!!!!

Mil besos, preciosa

O
olatz_6454108
25/10/07 a las 19:09

Tampoco este mes ha podido ser
me ha bajado la asquerosa a los 27 días justicos.

así que tengo que empezar con los pinchazos ya que voy de cabeza a mi primera i.a.

tengo un dia de perros, de verdad y no sólo por esto. a veces una prefiere no levantarse de la cama.

a ver como me recompongo. voy a esperar a mi costi para contarle mis penas y que me consuele.

ciao

J
jiayan_9345699
25/10/07 a las 21:21

Virgi cariño
gracias por decir todas las noches que las pase bien, eres un sol por acordarte de mi...

Aunque la verdad las paso bien, pero más cansada y dolorida... jajaja... y es que Ona está ya como que encajandose (eso creo), porque no veas que día, que apretones por ahí abajo....

Bueno, tú vigila eso el regimen, no hagas dieta muy severa... algo que luego te vaya bien para las banderillas, eh?? te vamos a ver hecha un figurin para luego quedarte preñi.

Un abrazo y buenas noches para ti también.

J
jiayan_9345699
25/10/07 a las 21:28
En respuesta a olatz_6454108

Tampoco este mes ha podido ser
me ha bajado la asquerosa a los 27 días justicos.

así que tengo que empezar con los pinchazos ya que voy de cabeza a mi primera i.a.

tengo un dia de perros, de verdad y no sólo por esto. a veces una prefiere no levantarse de la cama.

a ver como me recompongo. voy a esperar a mi costi para contarle mis penas y que me consuele.

ciao

Gemi
lo siento cielo.... espero que la primera ia tengas más suerte.

un abrazo. y muchos ánimos

J
jiayan_9345699
25/10/07 a las 21:33
En respuesta a nene_9058775

Hola, preciosas!!!!
Os cuento, hoy hemos vuelto a quedar Encar, Rania y yo (+ Víctor, jejejejje) Están fantásticas!!!! Encar está ya recuperada; hemos ido de compris, pero al final sólo han caído dos pares de fashionleotardos para Rania, jejjejeej. Y Rania está... Más GUAPA!!!! Qué bonita es!!!! Aysssssss, si es que es un solete, más bonita!!! Y está más grande!!!! Yo la he visto super alta, es un amor!!! En fin, están estupendas!!! A ver si os cuelga fotillos actualizadas y la veis, que como siempre se nos ha olvidado la cámara a las 2!!! vaya dos desastres estamos hechas!!! ejejjejej
De mí, contaros que ayer fui al gine y que me vio bien, me hizo el cultivo y me ha mandado una analítica y la eco que me la hago mañana, a ver cómo va mi peque!!! mañana os cuento que estoy deseando verle!!!!

A ver empecemos a repasar a mi chicas:

Luzia!!!! Cariñet, este Hugo cada día está más pillo eh??? Ayssssss, si es que debe estar más lindo!!! Así que el finde ves a Yoli y la tropa, qué emoción, tía, después de tanto tiempo!!! Qué guay, FOTOS, FOTOS!!!!! No seais desastrets como Encar y yo, eh???

Yolanda, lo mismo te digo, que tengo unas ganas de ver fotillos del encuentro catalano-valenciano!!!! Besos para las princesitas!!!!!!

Silvia, mi niña, ya he leído que todo ha ido de coña, la niña tiene un peso PERFECTO!!! Mejor si es chiquitita que así al salir será más fácil!!! es lo que siempre nos dice la que me lleva la preparación al parto!!!!! Así que... es una ventaja!!!!!!

Virginia, amore, aunque este mes dices que no ha ido muy pa allá las relaciones, nunca se sabe y sino, ya sabes, el mes que viene va a ser tremendo!!! Te acuerdas aquella amiga mía que te comenté pues está este mes con lo de la IA, yya se la ha hecho y le ha ido GENIAl los folis, a tope!!! ALucinaban pq casi se ha estimulado igual que con una FIV y con la misma medicación. A ver si me da una buena noticia y TU IGUAL!!! Que todo cuenta!!!!!

Sandra, ya he leído que la eco, guay, esta Ona es una CAMPEONA

Maru, por dónde te metes??? Todo guay, verdad??? Un besazo enorme para ti y para tu bebé!!!

Merche, por fin la warryndonga ha hecho su aparición. ESTE ES TU MES!!!! A POR TODASSSSSSSS!!!

Mercè, me acuerdo mucho de ti, os mando un beso muy fuerte a ti y a Abril, espero que te vayas encontrando cada día un poquito mejor, MUCHO ÁNIMO!!!

Ely, mi vida, ya tienes contigo a Lucía, a ver cuándo podemos verle la carita a este nuevo ángel!!! Qué ganas de VERLA!!!

Tere, mi niña, yo también estoy a tope limpiando y demás!!! Si es que somos más burras!!! Eso ni síndrome del nido ni nada, que somos unas pringadillas, jejjejejejej!!! Me alegro que las contracciones hayan aminorado!!! Un beso para Hugo, GUAAAAAAAAPOOOOOOOOOO!!!!!!

Margot, muchas velitas de esas buenasssssss, aysssssss, te deseo lo mejor, mi cielito, ya lo sabes!!!!!!! BESOSSSSSS

Samusa, ya veo que tienes todo bien preparadito, qué guay!!!!

M Paula, espero que ese legrado haya sido cortito y que setés estupenda. Desde aquí muchos besos de esos que todo lo curan

Bueno, mis niñas, voy a ver si hago un par de cosillas, continuaré por aquí!!! BESOSSSSSSSSSS

Raquel y Víctor (34+1)

Raquel
cielito, cuanto me alegro que el gine haya ido bien, y bueno, pues ahora a esperar mañana, que guay verás a Víctor que grandote está...

Ya nos contarás, eh!!!!

Ahh, y anda que no llevar camara para haceros fotitos.... bueno, cuando vuelvas a hablar con Encar dale muchos besos y achuchones a las dos de nuestra parte.

Bueno, bombón, muchos achuchones para vosotros, pero con cuidado no chafar a Víctor...

Besos corazón.

Sandra 36 semanas.

J
jiayan_9345699
25/10/07 a las 21:39

Hola bombones
como están todas?? supongo que con la cena liadas, descansando en el sofá.... etc....

Bueno, yo también me voy a ir al sofá a descansar y es que la chiquitilla empieza a apretar, a parte de que tengo molestias de riñones un poquito....

Silvia, cuanto me alegro que ayer fuera bien la eco y las correas, así que ha engordado un poquito Claudia... bueno, todavía te quedan unas semanitas, ya verás como engorda lo suficiente.

Un abrazo corazones.... quería seguir escribiendo más, pero estoy de un incomodoooo.. luego cuando estemos más relajaditas volvemos.

Besotes y achuchones fuertes para todas.

N
naraya_7095803
26/10/07 a las :14

Enhorabuena ely, malidab, natalia
Muchas enhorabuenas a ELYMAYA, que ya tiene a sus bebé Lucía con ella. Mucho ánimo para criarla, y paciencia, chica...

MALIDAB enhorabuena por partida doble, me alegro mucho por ti.

NATALIA: Que ahora mismo te casas, vaya regalo de boda que te llevas, eh??? Todo te va a salir perfecto. Vi tu menú: Exquisito todo.

MAMI, GEMI: La llegada de la superwarra no es sino el comienzo de un nuevo ciclo lleno de oportunidades.

SHIBA, PETITA, ya están a puntito de caramelo.

TAYRI: Igual has tenido suerte este ciclo y te llevas una super sorpresa. Cuestión de esperar...

NOCTURNA: Tú deberea por si acaso, je, je y pasa de los tests. La verdad es que con esos horarios se te destartala todo.

Yo estoy en el día 7 de mi 7 ciclo (ya soy la supercampeona del omifin) a ver qué pasa este mes. Yo estoy mosca pq creo que además de SOP debo tener algún otro problema. El próximo lunes voy a un centro especializado en infertilidad para que me hagan un estudio en condiciones. De todas formas, yo sigo intentándolo.

Besitos acalorados a todas desde GRAN CANARIA.

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 9:12

Muy buenooooss diaaaasss
niñas!! como estais? Hoy es ya viernes y yo estoy oficialmente de vacacioneeess...!!!
No os he podido dar los buenos días desde el curro como cada mañana que trabajo porqué ha habido mucha faena. Pero os los doy desde mi casa, que se esta más agustito y cerquita de la cama que me esta llamando a voces...jajajaja
Al mediodia cuando me levante ya me pondre al día.
No corroteais mucho, que sino me pierdo jajajaja
Besotes a todas. Muaaaaaackkkkksssssss

I
ionita_6952328
26/10/07 a las 10:07

Wenos dias bonboncitos mios....
Antes de nada deciros que siento muxo no conectar ultimamente pero voy liadisima con el curso y la piscina y ver a mis padres amigos etc.... vamos que cuando llego a casa de lo unico que tengo ganas es de echarme en el sofa, no he tenido tiempo de leeros pero prometo hacerlo en cuanto tenga un ratito lo que si que intento es entrar de vez en cuando para enterarme de los +++ que contenta estoy por Natalia un beso enorme mi niña, Eli ya ha tenido a su bebe me alegro muxo y espero que todo saliera de maravilla wapa disfrutala muxo.... y a todas vossotras que os quiero muxo no os olvido......

Deciros que el martes estuve en el gine pero mi bixito estuvo todo el rato enseñandonos el culo y la espalda y aunque se movia un monton no hubo manera de verle la cosilla, pero weno el lunes tengo la dopler de las 20 semanas e imagino que podremos verlo....

ahhhhhhh deciros que hoy es mi cumple hago 28 añitos y ya tengo el mejor regalo que la vida pueda darme y creo que no necesito nada mas... pero weno si cae algo bienvenido sea.... jejejejeje

Un besazo enorme os quiero muxo a todas perdonad mis ausencias a ver si acabo el curso y os puedo leer mas un beso muyyyyyyyyyyyyy fuerte a todas..........

I
ionita_6952328
26/10/07 a las 10:59

Gracias mami.....
que tal vas wapa??? Ya veras como al final le va a salir a tu costi un trabajo superchachi en el q le pagen un monton y pueda pasar muxo tiempo con vosotros un besito muy fuerte wapa

A
acacia_9621517
26/10/07 a las 12:37

Holaa chicas
ke tal estamos? ah se me olvido deciros ayer, a las ke tais preñis y os kede pokito, ke la semana pasada mande un email a dodot, preguntando ke si mandaban muestras de sus productos, me contestaron ke si, ke me mandarian un pakete de pañales de recien nacido, de 27 unidades y un pakete de toallitas con un mensajero de mrw, y el martes lo recibi, la verdad ke viene muy bien os lo digo x si os interesa, el pakete de toallitas trae 67 creo ke son y un estuchito asi mas pekeño pa llevarlo en el bolso, tb ayer en carrefour me entere ke tb te dan un regalo, el cual tu eliges y elegi otro pakete de pañales, x ke la verdad creo ke no ta demas jeje, me dijeron ke me mandarian al email un cheke y con eso voy al carrefour y lo canjeo, y tb escribi a mustela y tb me han dicho ke me van a mandar muestras yo me encuentro bastante bien la verdad, los pinchazos en el xixi xro los dolores de regla han ido remitiendo, parece ke la cosa se ha parao, asi ke a seguir esperando.

Weno donde andais hoy? Luziaaaa sindrome del nido? jaja ayer tenia muchas energia xro hoy ninguna y si ke esta noche he dormio bien, tenemos ke hartarnos de limpiar pa dormir mejor jaja, ke tal el resfriao? Sandraa tb tu con los pinchacitos no? la verdad ke duele bastante xro weno, ellos se van haciendo sitio de la manera ke pueden, ya nos keda menos,muuaa!, Silviaaa ya te trajeron to las cositas? a mi el carro todavia no y el dormitorio tampoco, afu jaja y lo malo es ke ya no tengo sitio donde meter na, ais, besitos, weno Merche, Teresa espero ke vaya muy bien, Marce ke estes mejor, Maria Paula ke tal te fue ayer? seguro ke todo bien, muua!, Yoliiii ke vas a ver a Luzia y a Hugo ke biennn, ya me gustaria a mi veros a todas, muua! Virgi, Isa con ke no se ha dejao ver no? estos nenes, Diana, Maru, Marta, Elyy con Luciaaaaa aayyy, todas todas, muchos besoss!!


Tere+Hugo 38 semanas

I
ionita_6952328
26/10/07 a las 13:59

Muxas gracias nikiiiiiiiiiiii
por tu mensaje y tu que tal vas?? liada como siempre me imagino y ya veo q colgaada con internet weno un besito que no me ntero de la clase

muah muah

I
ionita_6952328
26/10/07 a las 14:07

Virggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bombon¡¡¡ hola cielo ayyy nena lo siento muxo pero es q no tengo na de tiempo, gracias x felicitarme, ainssss el lunes prometo entrar si le vemos la cosita y sabemos q sexo tiene por fin, imagino que si. Weno y tu que con dolorcillos raros ehhhh???? por lo menos espero que sean para bien y traiga algo positivo.

Un besito muy fuerte wapa que tengas un graaaaaaaaaaaaaaann fin de semana MUAHHHHHHH

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 14:19

Chicaaaasss!!!
buenos días!! me acabo de levantar y ya os leido un poquito a todas. Por cierto; Test de ovulación positivo!! Que ilusión! he ovulado!jajajaja
Como estais todas? Luego entro con más calma y os cuento más cosillas.
Besotes gigantes.

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 16:27

Hola niñaaas!!
Bueno, ya me he medio despertado jajajaja. Que nervios que tengo!!Por fin he ovulado!! Pero creo que mi costi se ha puesto más nervioso cuando se lo he dicho jajajaja. Es curioso cómo muchas veces no le das importancia a las cosas más simples de la vida, cómo das por hecho que sucede cada mes, cómo es el caso de la ovulación, no le prestas atención hasta que ves que algo no funciona y se convierte en algo super importante para ti... puff que filosófica me he levantado!!!
NIKITA cielo, con que ayer os perdisteis, no? jajajaja, bueno eso me suena mucho a mi jajajaja. Hoy también tienes fiesta, verdad? pues disfruta muchísimo. Y como llevas las agujetas? cuidate guapa.
VIRGIIII wapísimaaaa!Con que tienes duendes en el ordenador jajaja. Haber si te lo pueden solucionar. Cómo dependemos de un ordenador!! Sin él no os hubiera conocido. Besotes mi niña y ánimo que sólo queda esta tarde!!
ISAYULU wapa! Muchísimas felicidades, y disfruta de tu mejor regalo. Besos
DEHUELVA wapa! que canastilla más apañada te vas a hacer!! La verdad es que todo lo que te puedas ahorrar... además en pañales dicen que se va un dineral!! Bueno, ya te queda poquito. Cuídate
MAMII cielo, ya pensando en la hora de más de mañana? jajajaja. Yo lo estoy deseando. Ojala tu costi encuentre ese trabajo. Cuando empiezas con las banderillas? Que tengais mucha suerte. Besotes.
TULI1973 guapa, 7 meses de omifin? Yo llevo 4 y ya me parece una eternidad!! Ya nos contaras en infertilidad que tal. Yo si no lo consigo me envian en enero. Mucha suerte cielo.
PETITA cariñooooo, como vas? Veo que cada día estás mas pesada y cansada... y Ona? ya te deja descansar bien? Y eso de dormir solita? Para mi es una gozada... toda la camita para mi sola, lo malo es cuando coincidos que nos damos de tortas al no estar acostumbrados jajajajaja. Descansa mucho mi niña
NATALIA mi niñaaaaaaaa!!! donde te metes? liada con la boda me imagino. Cuídate muchísimo y cuentanos cosas. Besotes cielo
LUNITABB, como llevas lo de la fiesta? Este es el 1er año que no trabajo desde hace 5 por lo menos y lo vamos a celebrar por lo grande. Pasarlo bien y cuidaros. Besotes
MALIDAB guapa! como vas con los dos solecitos? como lo llevas? Espero que muy bien. Besotes
GEMI cielo, ya veras como lo consigues. Te mimo mucho tu costi? Supongo que si. Y te envio desde aqui muchísimooooos mimos y fuerza para las banderillas. Mucha suerte...
Y las demás chicas... que os contais? Y perdón por las que me dejo alguna.
Besotes enormes para todas las niñas!!!

M
maraya_8420383
26/10/07 a las 16:31

Virgiiii
hola preciosa, pues no, no coincido con mi costi, esta son vacaciones para mi jajajaja. Pensaba bajar a Córdoba a ver a una amiga, pero con la semana por medio... pues me lo he pensado mejor y me quedo con mi costi, que también necesitamos estar un poquito juntos. Porque claro, cuando el llega yo me voy, cuando yo llego él ya no está... Me voy a dedicar a quemar la visa jajajaja
Besotes cielo. Muuuuuuaaaaaaackkkkkkkkkkkkks

W
weifen_6250977
26/10/07 a las 19:31

Fotos de lucía
Hola chicas, les doy las gracias por todos sus mensajes mi hermana adriana me ha informado de todo jejee, les he puesto fotos de lucia en el album 4, esta es la 3ra vez que pongo este mensaje pero no se que pasa que no lo sube, cuando tenga tiempo entro y les cuento detalles, por ahora les adelanto que Lucía y yo estamos muy bien.

Besos muy gordos a todas...

elymaya y lucia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir