Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
P
payal_6007023
4/2/08 a las 22:21
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
eso eso como a dicho gode los animos lo primero tenemos q pensar en positivo de q todo nos va a salir bien y vamos a colgar todas nuestros positivos ,chicas ay q tener mucha fe e ilusion ,q bastante ya llevamos pasado con tantos tratamientos pero todas lo lograremos porq nos lo merecemos muchiiiiiisimo!!!
gode ya notandose tu barriguita ,q alegria!!!cuanto me alegro preciosa.
abelomen chata q nos tenias abandonadas jejeje.....a por tu 3 ia ,esta es la vencida ya lo veras ,mucha suerte.
essoro hoy tu ia!!!cuentanos como te a ido.
lorenzana y tu q tal estas!!!cuanto te queda para la beta ??muchiiisima suerte.
aurora creo q tu la beta es para el viernes no??muchiiisima suerte.
chus mucho animo cariño ,hoy es dia de depre pero solo hoy eh!!asin q mañana a coger fuerzas pues dentro de nada empezaras tu tratamiento.
carmen a tu pregunta ,si es lo mismo eso q tu as puesto q el ovitrelle ,para romper los folis y asin salir el ovulo y tu q tal!!!
juna wapetona y tu como estas!!!
gadita y esos carnavales q!!como te lo estas pasando.

y las demas chicas como estais carmecc,bordadora,econol,..................etc.

un besazo.

Gracias indaira
Como ya comente el otro dia, me hice dos IA por lo privado y las dos negativas.

Mañana tengo cita en la seguridad social, a ver que me dicen, y ojala empezase pronto de nuevo el tratamiento.

Mañana os contare si empiezo este mes.

En las dos IA que me hicieron, el seminograma de mi marido salio muy bien segun el medico, pero ni con esas. Tambien me dijo que mantuviese relaciones despues de la IA, pero nada.

saludos a todas.

Ver también

A
an0N_856653499z
5/2/08 a las 10:50
En respuesta a zhe_6296078

Ya esta
hecha mi 2 ia, y la verdad no me encuentro muy bien. No habia roto ningun foli y no se porque el gine antes de hacerme la ia me ha trasteado con unas pinzas que me ha dejao blanca del dolor. He ido al servicio y al limpiarme he sangrado y tengo un moco blanco muy espeso y grandonte, no se.... seran los espermatozoides. Bueno ya os cuento por ahora solo siento dolor me ha dicho que mantenga relaciones y que la beta en mi situacion que espere 18-20 dias. Es que soy dificil..... besos.

Amiga ese
moco blanco es el de antes de la ovulacion! los espermatozoides no se salen el utero una vez nos los han insertado (lo leo en el informe de la ia cada vez q me la hacen) Animo guapa y siento mucho que estes dolorida ¡valiente bruto!

P
payal_6007023
5/2/08 a las 13:00

Hola a todas
Buenos dias

Acabo de venir de mi primera cita en la seguridad social, y nada, le he enseñado las pruebas que llevaba del medico privado, y el tratamiento de mis dos IA anteriores.

Me ha dicho que el tratamiento no era el adecuado. Mi marido y yo se supone que estamos bien, tenemos EOD. En las dos IA anteriores, solo tuve un foliculo en cada una, y me dice que para eso no hace falta que me pinche gonal o menopur, que mi cuerpo ya crea un ovulo al mes, que eso no sirve para nada, que lo que tome eran las dosis minimas.

Y entonces le he dicho que el medico anterior me dijo, que aunque solo sea un ovulo, es de mejor calidad por la medicacion, y me ha dicho que NO. ME HE QUEDADO MUERTA. Ademas, es que el medico que me atendio por el privado, trabaja en la unidad de reproducion de la ss, o sea, que son compañeros y lo ha dejado por los suelos, ya te digo.

Me ha mandado un analisis de sangre a mi y a mi marido. Hasta el mes que viene no tengo la cita. Ya os contare.

Saludos y a ver si se llena esto de positivos.

F
fang_6911266
5/2/08 a las 16:48

Hola andaluzas
el sabado mi trasfe de mis frigobebes!!!hoy e tenido cita y mi endometrio esta ya fenomenal ,solo espero q mis embris descongelen bien chicas y q se quede alguno pegaitos a su mami!!yo sere positiva y tendre fe en q todo me salga bien ,a las 12 ya me e puesto el ovitrelle y mañana noche empiezo con la progesterona ,ya me queda menos q nervios!!!mi penilla esq el domingo es carnaval aqui y yo no podre llevar a mi niña disfrazada de blancanieves pero tengo a mi suegra q ella se encargara de llevar a su nieta al centro para q se monte en los cacharitos jejeje......y seguro q co ella se lo pasara muy bien .

carmen chata q raro lo q te han dicho no!!yo tambien ovulo y en mis ias e estado con estimulacion ,bueno cada medico tiene sus ideas ,te deseo mucha suerte.

essoro,aurora,lorenzana las tres betaesperantes ,muchiiisima suerte chicas.

juna q bien dentro de nada cita y ensima con fecha de aniversario ya veras q todo te saldra bien,mucho animo y a ser positivas.

abelomen q tal llevas las banderillas'??cuando tienes eco!!!

gadita me alegro mucho q te lo hallas pasado muy bien chata,asin me gusta verte alñegre y feliz q te lo mereses.

chus y tu q tal estas!!!mucho animo.

besitos para todas.

L
lilou_685968
5/2/08 a las 17:26
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
el sabado mi trasfe de mis frigobebes!!!hoy e tenido cita y mi endometrio esta ya fenomenal ,solo espero q mis embris descongelen bien chicas y q se quede alguno pegaitos a su mami!!yo sere positiva y tendre fe en q todo me salga bien ,a las 12 ya me e puesto el ovitrelle y mañana noche empiezo con la progesterona ,ya me queda menos q nervios!!!mi penilla esq el domingo es carnaval aqui y yo no podre llevar a mi niña disfrazada de blancanieves pero tengo a mi suegra q ella se encargara de llevar a su nieta al centro para q se monte en los cacharitos jejeje......y seguro q co ella se lo pasara muy bien .

carmen chata q raro lo q te han dicho no!!yo tambien ovulo y en mis ias e estado con estimulacion ,bueno cada medico tiene sus ideas ,te deseo mucha suerte.

essoro,aurora,lorenzana las tres betaesperantes ,muchiiisima suerte chicas.

juna q bien dentro de nada cita y ensima con fecha de aniversario ya veras q todo te saldra bien,mucho animo y a ser positivas.

abelomen q tal llevas las banderillas'??cuando tienes eco!!!

gadita me alegro mucho q te lo hallas pasado muy bien chata,asin me gusta verte alñegre y feliz q te lo mereses.

chus y tu q tal estas!!!mucho animo.

besitos para todas.

Ya veras como si!
INDAIRA PIENSA QUE SI. QUE ESTA VEZ SI, YA VERAS GUAPA.
SE TE VA HACER ETERNO DE AQUI AL SABADO. UN BESITO Y MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS.
YO ESTOY MEJOR DESANGRANDOME UN POCO PERO SOBREVIVIRE A LA INNONBRABLE. CHAITO Y DANOS UNA ALEGRIA.

J
jare_9034367
5/2/08 a las 21:04

Otro ciclo más con omifin
hola chicas, vengo un poquito baja de ánimo, esta mañana he estado en la consulta del gine, para la eco del día 13 del ciclo,y me ha dicho que unicamente tengo un foliculo de 17 mm, que no es seguro que ovule, pero puede que si. Seguramente el ciclo siguiente me suban a 150 mg de omifin.
¿Alguna ha estado con esta cantidad?
Bueno seguiré por aqui
Besitos y suerte a todas.

L
lilou_685968
6/2/08 a las 12:58

La ss no da mas de si!
Y A NOSOTRAS NOS JODE! PQ FUNCIONA FATAL. NO SE COMO TENIENDO DERECHO A ELLA, AL FINAL NO NOS PODAMOS BENEFICIAR DE ESTA. COMO YO POR EJEMPLO, QUE CON LO LARGO QUE ES TODO ESTO, YA NO ENTRO EN LA EDAD LIMITE. ES UN ASCO!
Y AVISO A LA QUE TENGA QUE LLAMAR A VIRGEN DEL ROCIO.QUE COMO TENGAN QUE HABLAR CON SECRETARIA, COMO ME PASO A MI, PARA PREGUNTAR POR LO DE LA LISTA Y ESO, NO VEAS LA QUE ME TOCO AL TELEFONO, ¡UN CAYO! UNA TIA DE LO MAS SABORIA. YO SOLO QUERIA SABER SI ME LA IVAN HACER O NO, YA QUE ESTE AÑO CUMPLO 40. PUES NO VEAS LAS CONTESTACIONES DE LA TIA, QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ME LLAMARAN Y QUE ESO ES LO QUE HABIA!
UNA QUE ESTA SENSIBLE TOTAL Y LE HABLAN ASI. PERO BUENO
ESTARIA AMRGA O YO QUE SE.
UN BESITO Y ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO LO TUYO. CHAITO

F
fang_6911266
6/2/08 a las 17:23

Hola andaluzas
normal gadita q estes cabreada esq la ss son unos impresentables valiente poca verguenza ,bueno y ahora q tienes q hacer'???y ensima q somos nosotros los q pagamos la ss ,espero q se solucione muy pronto .

yose yo estube 3 meses con omifin pero no con tanta dosis ,espero q algiuna chica te pueda ayudar mas porq yo no se!!!

chus para cuando empezabas tu el tratamiento'???darte una vuelta por los foros de fiv q veras cosas muy eneficiosas para cuando empiezes tu tratamiento ,mucha suerte wapa.

juna y tu q tal estas preciosa!!!!

essoro,aurora y lorenzana q tal estais con la espera ,muchas velitas para las tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ esos positivos q vienen ya de camino ,q alegria !!!!!!!!muchiiiisima suerte chicas.

carmen como estas!!!!

gode como te encuentras chata!!!

las demas chicas abelomen,carmecc,isasoro,bordadora ..............contaros cositas preciosa!!!!

un besazo.

P
payal_6007023
6/2/08 a las 18:10
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
el sabado mi trasfe de mis frigobebes!!!hoy e tenido cita y mi endometrio esta ya fenomenal ,solo espero q mis embris descongelen bien chicas y q se quede alguno pegaitos a su mami!!yo sere positiva y tendre fe en q todo me salga bien ,a las 12 ya me e puesto el ovitrelle y mañana noche empiezo con la progesterona ,ya me queda menos q nervios!!!mi penilla esq el domingo es carnaval aqui y yo no podre llevar a mi niña disfrazada de blancanieves pero tengo a mi suegra q ella se encargara de llevar a su nieta al centro para q se monte en los cacharitos jejeje......y seguro q co ella se lo pasara muy bien .

carmen chata q raro lo q te han dicho no!!yo tambien ovulo y en mis ias e estado con estimulacion ,bueno cada medico tiene sus ideas ,te deseo mucha suerte.

essoro,aurora,lorenzana las tres betaesperantes ,muchiiisima suerte chicas.

juna q bien dentro de nada cita y ensima con fecha de aniversario ya veras q todo te saldra bien,mucho animo y a ser positivas.

abelomen q tal llevas las banderillas'??cuando tienes eco!!!

gadita me alegro mucho q te lo hallas pasado muy bien chata,asin me gusta verte alñegre y feliz q te lo mereses.

chus y tu q tal estas!!!mucho animo.

besitos para todas.

Medicacion para la ovulacion si una ovula por si sola
Hola

Lo que me dijo, es que tomar medicacion para solo crear un ovulo, no sirve para nada, que hay que tomar para crear muchos más, ya que yo fabrico todos los meses un ovulo.

Vamos, me dijo que una IA con un solo ovulo es una mierda, que hay muy pocas probabilidades, las mismas que si tengo relaciones con mi marido cuando estoy ovulando.

Y que eso de que es de mejor calidad por tomar gonal o menopur es mentira.

No se, cada uno dice lo que quiere.

Besos a todas.

P
payal_6007023
6/2/08 a las 18:14
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
el sabado mi trasfe de mis frigobebes!!!hoy e tenido cita y mi endometrio esta ya fenomenal ,solo espero q mis embris descongelen bien chicas y q se quede alguno pegaitos a su mami!!yo sere positiva y tendre fe en q todo me salga bien ,a las 12 ya me e puesto el ovitrelle y mañana noche empiezo con la progesterona ,ya me queda menos q nervios!!!mi penilla esq el domingo es carnaval aqui y yo no podre llevar a mi niña disfrazada de blancanieves pero tengo a mi suegra q ella se encargara de llevar a su nieta al centro para q se monte en los cacharitos jejeje......y seguro q co ella se lo pasara muy bien .

carmen chata q raro lo q te han dicho no!!yo tambien ovulo y en mis ias e estado con estimulacion ,bueno cada medico tiene sus ideas ,te deseo mucha suerte.

essoro,aurora,lorenzana las tres betaesperantes ,muchiiisima suerte chicas.

juna q bien dentro de nada cita y ensima con fecha de aniversario ya veras q todo te saldra bien,mucho animo y a ser positivas.

abelomen q tal llevas las banderillas'??cuando tienes eco!!!

gadita me alegro mucho q te lo hallas pasado muy bien chata,asin me gusta verte alñegre y feliz q te lo mereses.

chus y tu q tal estas!!!mucho animo.

besitos para todas.

Mucha suerte
ahh, se me olvidaba antes decirte que tengas mucha suerte el sabado, y que se queden bien pegaditos, como tu dices.

Saludos

L
lilou_685968
6/2/08 a las 19:40
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
normal gadita q estes cabreada esq la ss son unos impresentables valiente poca verguenza ,bueno y ahora q tienes q hacer'???y ensima q somos nosotros los q pagamos la ss ,espero q se solucione muy pronto .

yose yo estube 3 meses con omifin pero no con tanta dosis ,espero q algiuna chica te pueda ayudar mas porq yo no se!!!

chus para cuando empezabas tu el tratamiento'???darte una vuelta por los foros de fiv q veras cosas muy eneficiosas para cuando empiezes tu tratamiento ,mucha suerte wapa.

juna y tu q tal estas preciosa!!!!

essoro,aurora y lorenzana q tal estais con la espera ,muchas velitas para las tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ esos positivos q vienen ya de camino ,q alegria !!!!!!!!muchiiiisima suerte chicas.

carmen como estas!!!!

gode como te encuentras chata!!!

las demas chicas abelomen,carmecc,isasoro,bordadora ..............contaros cositas preciosa!!!!

un besazo.

Hola indaira!
YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL HOSPITAL PARA LA FIV, COSA QUE NO ME HARAN POR LA EDAD COMO SABEIS.
ASI QUE SI ME LLAMAN SUPONGO QUE SERA PARA MARZO.
Y A PARTIR DE AHI YA ME BUSCO YO LA VIDA Y LLAMARE A IVI, PARA LA PRIMERA CONSULTA Y QUE ME DIGAN QUE PUEDEN HACER CON MI CUERPECITO!!!
YA HE ENTRADO EN LOS FOROS QUE ME DICES, Y HAY QUE VER TODAS LAS CHICAS QUE HAY ASI. BUENO SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESITOS.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 10:06

Hola juna
pero tu q vas por ia o fiv?'? si es por ia solo te pinchas una vez al dia y lo haces por la noche casi siempre dicen a la misma hora ,yo me solia pinchar a eso de las 10 de la noche ,pero si es por fiv q yo tambien lo hize me mandaron dos clases de pinchazos el gonal como en las ias y otro mas no me acuerdo ahora del nombre ,pero lo hacia tambien por las noche ,me iba intercambiando cada dia pero los dos pinchazos a la misma hora.
te deseo muchiisima suerte en nada ya estas con tus banderillas!!

un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 10:10
En respuesta a lilou_685968

Hola indaira!
YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL HOSPITAL PARA LA FIV, COSA QUE NO ME HARAN POR LA EDAD COMO SABEIS.
ASI QUE SI ME LLAMAN SUPONGO QUE SERA PARA MARZO.
Y A PARTIR DE AHI YA ME BUSCO YO LA VIDA Y LLAMARE A IVI, PARA LA PRIMERA CONSULTA Y QUE ME DIGAN QUE PUEDEN HACER CON MI CUERPECITO!!!
YA HE ENTRADO EN LOS FOROS QUE ME DICES, Y HAY QUE VER TODAS LAS CHICAS QUE HAY ASI. BUENO SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESITOS.

Buenos dias chus!!
en la ss solo aceptan hasta los 40!!q pasa q porq tengas esa edad no tienes derechos a ser madre!!valientes sin verguenzas!!!tu veras q ese cuerpecito reaccionara muy bien a la estimulacion y tendras mucha suerte,entonces te as dado una vuelta por lo de fiv,esta muy bien ,sabes esq ya una se agarra a un hierro ardiendo y por probar esas cosa no bien nada mal.

un abrazo.

Z
zhe_6296078
7/2/08 a las 10:26

Hola andaluzas
Muchas gracias a todas por vuestros animos, ya me encuentro mejor el lunes y martes he estado regular pero bueno todo pasa. Esta es mi 2 ia como ya sabeis y la verdad es que el lunes estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza de que esta tampoco es la mia pero ya he cambiado el chip y ahora toca esperar ya que esta todo hecho y lo que sea sera. Estoy muy tranquila y de sintomas nada de nada jeje solo hace tres dias de mi ia, asi que a esperar resultado. Una pregunta, vosotras en las ia cuantos espermatozoides teniais, cuanto es lo normal? Es que yo no tengo ni idea, el gine solo me dice que el esta bien.

Indaira el sabado tu transfe que bien, cuentanos como te va,seguro que se descongelan bien y se quedan contigo y le das un hermanito a tu niña. Siento que te pierdas los carnavales pero el año proximo los difrutaras doblemente, seguro que si. Besitos.

Aurora, lorenzana, teneis la beta esta semana, no? Espero por aqui vuestros positivos. Todo mi apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abelomen en mi anterior ia, no reconocieron tampoco ha sido en esta, pero tengo entendido que lo normal es que no te miren, lo que pasa es el gine que me ha estado llevando ahora sabe que me cuesta tener ovulos y me miro para ver si habian crecido al final o no, y en el derecho tenia dos 17 y 18 mm, del izquierdo no me dijo nada, pero al final me hizo la inseminacion y me dijo que el ovitrelle actua entre las 36-48 horas despues de ponertelo. Para cuando es tu ia?

Juna mi tratamiento era para ia y yo me pinchaba una vez al dia, aunque tenia varias dosis de menopur las disolvia en el mismo disolvente y solo era un pinchazo, yo me las ponia por la noche, pero tranquila que el gine te dira la mejor forma de ponertelas.

Carmen gracias por tus animos, espero que te encuentres mejor despues de tu consulta en el gine. Tu tranquila que seguro que lo conseguimos y nos vemos las dos en el hospital con nuestra barriguita. Besos.

K
karmen_10039043
7/2/08 a las 15:35

Hola me presento
Hola chicas, soy de cadiz y como muchas de vosotras esta en busqueda de bebe. Bueno ahora estamos mas tranquilos, pq ya el medico nos dijo q tendriamos q hacerlo por FIV. Ahora estamos esperando a hacer los analisis a mi chico para ver si han cambiado algo y ya pedir cita para consulta en la clinica Serman de Jerez. Yo la ultima revision me dijeron q estaba bien, asi q tengo la esperanza de q por pocos q tenga de resultado.

Alguna os lo habeis hecho alli? es por saber q resultado da la clinica y eso. bueno gracias de antemano y un saludito a todas

F
fang_6911266
7/2/08 a las 16:01
En respuesta a karmen_10039043

Hola me presento
Hola chicas, soy de cadiz y como muchas de vosotras esta en busqueda de bebe. Bueno ahora estamos mas tranquilos, pq ya el medico nos dijo q tendriamos q hacerlo por FIV. Ahora estamos esperando a hacer los analisis a mi chico para ver si han cambiado algo y ya pedir cita para consulta en la clinica Serman de Jerez. Yo la ultima revision me dijeron q estaba bien, asi q tengo la esperanza de q por pocos q tenga de resultado.

Alguna os lo habeis hecho alli? es por saber q resultado da la clinica y eso. bueno gracias de antemano y un saludito a todas

Hola solar
bienvenida wapa!!!yo soy de la linea (cadiz) y estoy por lo pribado en la clinica medrano en algeciras,pero tengo una amiga q se quedo de sus mellisos alli en serman en su primera fiv y me a hablado muy bien de alli ,dicen q dan muy buenos resultados,asin q mucha suerte. un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 16:03

Gode
entonces ya hoy bien confirmado q es un niño ,pues nada chata q arturo siga tan bien al igual q tu y ensima superdotado jejeje......pues cuidaito con el cuando sea mayor!!!!
cuanto me alegro de q estes tan feliz ,besos.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 16:05

Hola gadita
mira q bien q ya tienes tu cita wapa!!!asin q mucha suerte en tu cita con el andrologo ,ya nos cuentas mañana q tal te a ido!!!

besitoss.

A
addaia_5405448
7/2/08 a las 16:05
En respuesta a zhe_6296078

Hola andaluzas
Muchas gracias a todas por vuestros animos, ya me encuentro mejor el lunes y martes he estado regular pero bueno todo pasa. Esta es mi 2 ia como ya sabeis y la verdad es que el lunes estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza de que esta tampoco es la mia pero ya he cambiado el chip y ahora toca esperar ya que esta todo hecho y lo que sea sera. Estoy muy tranquila y de sintomas nada de nada jeje solo hace tres dias de mi ia, asi que a esperar resultado. Una pregunta, vosotras en las ia cuantos espermatozoides teniais, cuanto es lo normal? Es que yo no tengo ni idea, el gine solo me dice que el esta bien.

Indaira el sabado tu transfe que bien, cuentanos como te va,seguro que se descongelan bien y se quedan contigo y le das un hermanito a tu niña. Siento que te pierdas los carnavales pero el año proximo los difrutaras doblemente, seguro que si. Besitos.

Aurora, lorenzana, teneis la beta esta semana, no? Espero por aqui vuestros positivos. Todo mi apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abelomen en mi anterior ia, no reconocieron tampoco ha sido en esta, pero tengo entendido que lo normal es que no te miren, lo que pasa es el gine que me ha estado llevando ahora sabe que me cuesta tener ovulos y me miro para ver si habian crecido al final o no, y en el derecho tenia dos 17 y 18 mm, del izquierdo no me dijo nada, pero al final me hizo la inseminacion y me dijo que el ovitrelle actua entre las 36-48 horas despues de ponertelo. Para cuando es tu ia?

Juna mi tratamiento era para ia y yo me pinchaba una vez al dia, aunque tenia varias dosis de menopur las disolvia en el mismo disolvente y solo era un pinchazo, yo me las ponia por la noche, pero tranquila que el gine te dira la mejor forma de ponertelas.

Carmen gracias por tus animos, espero que te encuentres mejor despues de tu consulta en el gine. Tu tranquila que seguro que lo conseguimos y nos vemos las dos en el hospital con nuestra barriguita. Besos.

Essoro
Pues mi ia no se cuando sera probablemente para la semana que viene porque mañana tengo mi primera eco que sera un poco tarde porque llevare ya cinco pinchazos cuando me la hagan, pero bueno eso es lo que me dijo el gine.
No te preocupes que seguro que esta es la tuya porque los folis estaban muy bien de tamaño y tienes dos posibilidades, ademas mira para que te animes tengo una amiga que se ha quedado en la segunda ia y no ha tenido ningun sintoma de nada y tambien tenia dos folis de los mismos tamaños que los tuyos asi que ya veras como si, y tienes en tu interior otro andaluci@ mas.Un besito grande y animate mucho.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 16:16
En respuesta a zhe_6296078

Hola andaluzas
Muchas gracias a todas por vuestros animos, ya me encuentro mejor el lunes y martes he estado regular pero bueno todo pasa. Esta es mi 2 ia como ya sabeis y la verdad es que el lunes estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza de que esta tampoco es la mia pero ya he cambiado el chip y ahora toca esperar ya que esta todo hecho y lo que sea sera. Estoy muy tranquila y de sintomas nada de nada jeje solo hace tres dias de mi ia, asi que a esperar resultado. Una pregunta, vosotras en las ia cuantos espermatozoides teniais, cuanto es lo normal? Es que yo no tengo ni idea, el gine solo me dice que el esta bien.

Indaira el sabado tu transfe que bien, cuentanos como te va,seguro que se descongelan bien y se quedan contigo y le das un hermanito a tu niña. Siento que te pierdas los carnavales pero el año proximo los difrutaras doblemente, seguro que si. Besitos.

Aurora, lorenzana, teneis la beta esta semana, no? Espero por aqui vuestros positivos. Todo mi apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abelomen en mi anterior ia, no reconocieron tampoco ha sido en esta, pero tengo entendido que lo normal es que no te miren, lo que pasa es el gine que me ha estado llevando ahora sabe que me cuesta tener ovulos y me miro para ver si habian crecido al final o no, y en el derecho tenia dos 17 y 18 mm, del izquierdo no me dijo nada, pero al final me hizo la inseminacion y me dijo que el ovitrelle actua entre las 36-48 horas despues de ponertelo. Para cuando es tu ia?

Juna mi tratamiento era para ia y yo me pinchaba una vez al dia, aunque tenia varias dosis de menopur las disolvia en el mismo disolvente y solo era un pinchazo, yo me las ponia por la noche, pero tranquila que el gine te dira la mejor forma de ponertelas.

Carmen gracias por tus animos, espero que te encuentres mejor despues de tu consulta en el gine. Tu tranquila que seguro que lo conseguimos y nos vemos las dos en el hospital con nuestra barriguita. Besos.

Hola essoro!!!
te dire wapa q a mi me decian igual q a ti ,yo le preguntaba q como estaba el seminograma y me decian q muy bien pero nada mas ,tu piensa q de tantisimos millones de espermatozoides uno solo es el q nos hace falta para quedarnos embarazada ,asin q a seguir siendo positiva q como yo me digo a mi misma la suerte esta echada!!!sigue con vida nrmal pero sin coger peso q dicen q los 5 primers dias son los mas importantes para q se implanten el embrion!!!

bueno pues yo a la espera del sabado estoy tranquila ,aunq cuando lo pienso me da mucho miedo de q mis peques no descongelen bien ,asin q yo desde aqui les digo "descongelar bien q voy a por ustedes pequeñines"jejeje....total se lo tendra q tomar una con humor ,la vida es asin .

te deseo muchhiiisima suerte ,un abrazo wapetona!!!!

P
payal_6007023
7/2/08 a las 17:54
En respuesta a zhe_6296078

Hola andaluzas
Muchas gracias a todas por vuestros animos, ya me encuentro mejor el lunes y martes he estado regular pero bueno todo pasa. Esta es mi 2 ia como ya sabeis y la verdad es que el lunes estuve toda la tarde dandole vueltas a la cabeza de que esta tampoco es la mia pero ya he cambiado el chip y ahora toca esperar ya que esta todo hecho y lo que sea sera. Estoy muy tranquila y de sintomas nada de nada jeje solo hace tres dias de mi ia, asi que a esperar resultado. Una pregunta, vosotras en las ia cuantos espermatozoides teniais, cuanto es lo normal? Es que yo no tengo ni idea, el gine solo me dice que el esta bien.

Indaira el sabado tu transfe que bien, cuentanos como te va,seguro que se descongelan bien y se quedan contigo y le das un hermanito a tu niña. Siento que te pierdas los carnavales pero el año proximo los difrutaras doblemente, seguro que si. Besitos.

Aurora, lorenzana, teneis la beta esta semana, no? Espero por aqui vuestros positivos. Todo mi apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abelomen en mi anterior ia, no reconocieron tampoco ha sido en esta, pero tengo entendido que lo normal es que no te miren, lo que pasa es el gine que me ha estado llevando ahora sabe que me cuesta tener ovulos y me miro para ver si habian crecido al final o no, y en el derecho tenia dos 17 y 18 mm, del izquierdo no me dijo nada, pero al final me hizo la inseminacion y me dijo que el ovitrelle actua entre las 36-48 horas despues de ponertelo. Para cuando es tu ia?

Juna mi tratamiento era para ia y yo me pinchaba una vez al dia, aunque tenia varias dosis de menopur las disolvia en el mismo disolvente y solo era un pinchazo, yo me las ponia por la noche, pero tranquila que el gine te dira la mejor forma de ponertelas.

Carmen gracias por tus animos, espero que te encuentres mejor despues de tu consulta en el gine. Tu tranquila que seguro que lo conseguimos y nos vemos las dos en el hospital con nuestra barriguita. Besos.

Animo essoro
No te vayas a obsesionar con los sintomas.

A mi me paso con las dos IA, estaba todo el rato que si me duele aqui, sera que me he quedado??, que si tengo el pecho muy inflamado.....

Total una obsesion.

Creo que lo mejor es no pensar, aunque sea dificil y que sea lo que dios quiera. Las cartas ya estan echadas.

Ya veras como hay suerte.

Un beso.

F
fang_6911266
7/2/08 a las 19:58

Hola juna!
SI CHATA COMO TE E DICHO ANTES SOLO TE PINCHARAS UNA VEZ AL DIA Y LO HACES POR LA NOCHE Y YASTA ,POR EL CURRO NO TE PREOCUPES COJES UNA BAJITA Y YASTA Q DICEN Q CON DOS DIAS DE REPOSO ES SUFISIENYTE Y LUEGO YA VIDA TRANQUILA Y SIN COGER PESO ,AHORA LO Q NO SE SI TU CURRO ES DE MOVERTE MUCHO O NO???NO SE CREO Q EN TU CLINICA PIDEN MUCHO REPOSO PERO SI TU TE QUEDAS MAS TRANQUILA ASIN HAZLO ,TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO ,Q LAS HORMONAS CON LOS TRATAMIENTOS SE NOS PONEN REVUELTAS JEJEJE.........

UN BESAZO.MONICA.

K
karmen_10039043
7/2/08 a las 21:17

Gracias por la bienvenida
yo soy del puerto, aqui hay una clinica, Dr. Enciso, pero no he leido muy buenas cosas sobre ellos. Ademas el urologo al q fuimos nos recomendo serman y veo q da buenos resultados, q bien lo de tu amiga a la primera y dos!!!

Yo a mi jefe se lo he contado, si me quiere echar pues que lo haga! el se lo pierde

A
an0N_856653499z
7/2/08 a las 21:38

Hola a todas
bienvenida Solar, del Puerto no? que recuerdos! me gusta esa playa..yo soy de Sevilla
Bueno os cuento q mañana es mi beta de la tercera ia ya...
os haceis una idea de como me encuentro, no? abelomen cuentanos como vas, para ti tambien es la 3 ia..bueno y indaira, como estas? ya esta hecha tu transferencia? espero q todo te este yendo lo mejor posible
Bueno essoro te acabo de escribir un privado contandote lo histerica que estoy...
A todas besitos, mañana os escribo y os digo si SI o si NO, pero vamos q si es NO a lo mejor tardo un poquito mas...
Besos a todas gode, gadita, etc, etc

P
payal_6007023
7/2/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_856653499z

Hola a todas
bienvenida Solar, del Puerto no? que recuerdos! me gusta esa playa..yo soy de Sevilla
Bueno os cuento q mañana es mi beta de la tercera ia ya...
os haceis una idea de como me encuentro, no? abelomen cuentanos como vas, para ti tambien es la 3 ia..bueno y indaira, como estas? ya esta hecha tu transferencia? espero q todo te este yendo lo mejor posible
Bueno essoro te acabo de escribir un privado contandote lo histerica que estoy...
A todas besitos, mañana os escribo y os digo si SI o si NO, pero vamos q si es NO a lo mejor tardo un poquito mas...
Besos a todas gode, gadita, etc, etc

Suerte
que tengas mucha suerte mañana con tu beta, y ojala sea positivo.

Un saludo

P
payal_6007023
7/2/08 a las 22:35

Buenas noches a todas
Tengo una duda, para que es el analisis de cariotipos????

Gracias

F
fang_6911266
8/2/08 a las 12:36

Hola chicas!!!
e tenido q llamar a la clinica porq me dijeron q me pusiera la progesterona por via vaginal y mira q yo se lo dije q me sentaba mal ,asin q en la icsi me la tome oral y todo bien ,pero ahora me dijeron q probara a ver si no me daba reaccion y pufff!!!!no veas chicas lo tengo todo inflamado y un dolor terrible por fuera del ....jejeje merio por no llorar ,asin q me an mandado una pomada q me la e echadoya y voy sintiendo alivio ,a ver si de aqui a mañana me pongo mejor porq sino cuando me pongan el pato para la transfe voy a flipar!!!

gadita cariño q bien q en nada empiezes ya con tu tratamiento ,esto es cuestion de suerte ,pero en esta sera tu positivazo,mucha suerte.

aurora muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡muchiisima suerte ,ya vras como hoy nos cuelgas tu `positivo.

lorenzana y tu para cuando la beta chata??muchiiisima suerte,cuentanos!!!.

carmen a tu pregunta no tengo ni idea de esos analisis,a ver si alguna chica sabe lo q es!!!.

solar muchiisima suerte en tu proximo tratamiento.

juna no te preocupes por lo del curro ,tu solo piensa en q tu fiv esta ay y yasta y q todo te va a salir bien ,suerte.

essoro y la espera como la llevas!!!animo chata q ya teva quedando menos para tu beta!!!suerte.

gode,abelomen,chus,bordadora........etc contaros cositas chicas!!!

un beso para todas.

P
payal_6007023
8/2/08 a las 19:12
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas!!!
e tenido q llamar a la clinica porq me dijeron q me pusiera la progesterona por via vaginal y mira q yo se lo dije q me sentaba mal ,asin q en la icsi me la tome oral y todo bien ,pero ahora me dijeron q probara a ver si no me daba reaccion y pufff!!!!no veas chicas lo tengo todo inflamado y un dolor terrible por fuera del ....jejeje merio por no llorar ,asin q me an mandado una pomada q me la e echadoya y voy sintiendo alivio ,a ver si de aqui a mañana me pongo mejor porq sino cuando me pongan el pato para la transfe voy a flipar!!!

gadita cariño q bien q en nada empiezes ya con tu tratamiento ,esto es cuestion de suerte ,pero en esta sera tu positivazo,mucha suerte.

aurora muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡muchiisima suerte ,ya vras como hoy nos cuelgas tu `positivo.

lorenzana y tu para cuando la beta chata??muchiiisima suerte,cuentanos!!!.

carmen a tu pregunta no tengo ni idea de esos analisis,a ver si alguna chica sabe lo q es!!!.

solar muchiisima suerte en tu proximo tratamiento.

juna no te preocupes por lo del curro ,tu solo piensa en q tu fiv esta ay y yasta y q todo te va a salir bien ,suerte.

essoro y la espera como la llevas!!!animo chata q ya teva quedando menos para tu beta!!!suerte.

gode,abelomen,chus,bordadora........etc contaros cositas chicas!!!

un beso para todas.

Up
UP

Z
zhe_6296078
8/2/08 a las 20:19

Indaira
espero que te recuperes para mañana yo se lo que es pasarlo mal por la progesterona a mi me paso la otra vez, esta vez me la estoy tomando por la boca, no se lo he consultado al gine porque se me olvido, pero creo que el efecto sera el mismo. Todo mi apoyo para mañana y espero que te vaya todo bien.

Yo os cuento, esta tarde tengo unos pinchazos en la barriga por la parte de abajo, y llevo dos dias que por la tarde se me inflama tanto la barriga que tengo un peso y un cansacio encima, uf!!! que tengo hasta que desabrocharme el pantalon parece que estoy ya preñi de cuatro o cinco meses imaginaros como se me inflama, pero por lo demas bien. La espera la llevo lo mejor posible no se si aguantare 18-20 dias, supongo que si es negativo me vendra la warry antes. Resingnacion y a esperar. Besos.

F
fang_6911266
9/2/08 a las 8:56

Buenos dias!!!
hoy estoy madrugadora ,los nervios ya me han entrado y eso q e estado muy tranquila ,asin q en apenas 2 horas voy a por mis 3 peques,ojala descongelen bien y se quede alguno agarradito a su mami durante 9 meses ,q ilusion solo de pensarlo!!!!

muchas gracias chicas por vuestros animos ,a la tarde ya os contare como me a ido!!!

aurora cariño y la beta??cuentanos q estamos aqui esperando tu positivo!!!!

un besazo.

A
addaia_5405448
9/2/08 a las 11:20

Hola chicas
Ayer fui a mi primer control de folis para la tercera ia, y resulta que segun el gine los folis habian crecido muchisimo para ser el primer control, tenia dos mas grandes que tenian 16.5 y 13, pero en cambio me dijo que el endometrio estaba demasiado pequeño para evolucion que habian tenido los folis,media 6.5, asi que me ha bajado la medicacion de 50 que ponia yo a 37.5 y volvere el lunes, ayy chicas pero me da miedo que con el buen tamño de folis que va el endometrio me creca poco y o me la cancelen o tenga pocas posibilidades de que agarre, en fin me ha dicho que si todo fuera bien el miercoles seguramente me harian la ia.Un besito para todas y mucha suerte a las que todavia estamos en esta lucha y muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido.
Monica cariño espero que tus frigobebes se agarren bien bien a ti ya veras como esta vez se consigue.
Aurora hija y esa beta que me tienes ya nerviosisima, un besito.

F
fang_6911266
9/2/08 a las 18:46

Hola preciosas!!!!!
TODO A IDO MUY BIEN ,DE MIS 3 PEQUES AN DESCONGELADOS 2 ,UNO SE HABIA QUEDADO PARADO ,PERO EL EMBRIOLOGO ME A DADO MUCHAS ESPERRANZAS PORQ EL PEQUE CAMPEON DE 8 CELULAS ESTABA INTACTO ,NO PARECIA NI Q LO HABIAN DESCONGELADO Y EL OTRO DE 6 CELULAS SE HABIA QUEDADO EN 5 PERO Q MARCHABA TAMBIEN BIEN ,AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR Y SEGUIR TENIENDO FE DE Q LO PUEDO CONSEGUIR,MI BETA ES PARA EL 22 DE FEBRERO Y LE HAN ECHO A MIS DOS PEQUES EL HATCHING PARA Q SE AGARREN MEJOR!!!

AURORA CARIÑO Y TU BETA,CUENTANOS!!

GODE,ABELOMEN ,GADITA GRACIAS CHICAS.........

UN BESAZO.Q ME VOY DE NUEVO PARA EL SOFA JEJEJE......

P
payal_6007023
10/2/08 a las 1:24

Hola a todas
Buenas noches

Indaira, que tengas mucha suerte y ojala salga todo bien.
Essoro, que tal estas??

Tengo una duda. Que es eso de que le endometrio no crece?? Para que influye el tamaño??

Gracias

P
payal_6007023
10/2/08 a las 1:29
En respuesta a addaia_5405448

Hola chicas
Ayer fui a mi primer control de folis para la tercera ia, y resulta que segun el gine los folis habian crecido muchisimo para ser el primer control, tenia dos mas grandes que tenian 16.5 y 13, pero en cambio me dijo que el endometrio estaba demasiado pequeño para evolucion que habian tenido los folis,media 6.5, asi que me ha bajado la medicacion de 50 que ponia yo a 37.5 y volvere el lunes, ayy chicas pero me da miedo que con el buen tamño de folis que va el endometrio me creca poco y o me la cancelen o tenga pocas posibilidades de que agarre, en fin me ha dicho que si todo fuera bien el miercoles seguramente me harian la ia.Un besito para todas y mucha suerte a las que todavia estamos en esta lucha y muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido.
Monica cariño espero que tus frigobebes se agarren bien bien a ti ya veras como esta vez se consigue.
Aurora hija y esa beta que me tienes ya nerviosisima, un besito.

Hola abelomen
Soy nueva en el foro. Que tal??

Tengo una duda sobre lo que dices del endometrio. Si no crece que pasa?? Yo me he hecho 2 IA, y no me dijo el gine nada del endometrio.

Gracias y mucha suerte.

Dicen que a la tercera va la vencida.

Z
zhe_6296078
10/2/08 a las 10:31
En respuesta a fang_6911266

Hola preciosas!!!!!
TODO A IDO MUY BIEN ,DE MIS 3 PEQUES AN DESCONGELADOS 2 ,UNO SE HABIA QUEDADO PARADO ,PERO EL EMBRIOLOGO ME A DADO MUCHAS ESPERRANZAS PORQ EL PEQUE CAMPEON DE 8 CELULAS ESTABA INTACTO ,NO PARECIA NI Q LO HABIAN DESCONGELADO Y EL OTRO DE 6 CELULAS SE HABIA QUEDADO EN 5 PERO Q MARCHABA TAMBIEN BIEN ,AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR Y SEGUIR TENIENDO FE DE Q LO PUEDO CONSEGUIR,MI BETA ES PARA EL 22 DE FEBRERO Y LE HAN ECHO A MIS DOS PEQUES EL HATCHING PARA Q SE AGARREN MEJOR!!!

AURORA CARIÑO Y TU BETA,CUENTANOS!!

GODE,ABELOMEN ,GADITA GRACIAS CHICAS.........

UN BESAZO.Q ME VOY DE NUEVO PARA EL SOFA JEJEJE......

Indaira
me alegro de que todo haya ido bien ya veras como uno se queda contigo, sino los dos... seguro que esta es la tuya y ten fe porque es lo ultimo que debe perderse. Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un puñao de ??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????????? Besos.

Z
zhe_6296078
10/2/08 a las 10:34
En respuesta a payal_6007023

Hola a todas
Buenas noches

Indaira, que tengas mucha suerte y ojala salga todo bien.
Essoro, que tal estas??

Tengo una duda. Que es eso de que le endometrio no crece?? Para que influye el tamaño??

Gracias

Hola carmen
me encuentro bien, me noto la barriga muy hinchada como si estuviera ya embarazadisima con molestias en el bajo vientre y cansada, pero aqui voy esperando que pasen los dias para poder hacerme la prueba. Un abrazo.

Z
zhe_6296078
10/2/08 a las 10:39

Chicas, una pregunta?
La progesterona es mejor vaginal u oral?

En mi anterior ia me la puse vaginal pero tuve infeccion, me salio un foliculo en la vagina... total que lo pase fatal, llame al gine y me dijo que me la tomara oral pero que todos esos sintomas no podian ser por la progesterona. Indaira a ti creo que te pasa igual con la progesterona, bueno el caso es que ahora me la estoy tomando oral y tengo la barriga super hinchada y creo que puede ser consecuencia de esto, pero claro se me olvido preguntarle al gine si era mejor de una forma o de otra, y yo viendo los resultado de mi anterior ia esta vez me la estoy tomando oral, tendra los mismos efectos, no? Gracias de antemano y un abrazo.

A
an0N_856653499z
10/2/08 a las 11:07

Hola a todas
Indaira me alegro de que ya te los hayan tranferido y eso del hatching tiene muy buena pinta...tengo buenas vibraciones..seguro q lo consigues.
essoro yo me tomaba oral la de la noche y via vaginal por la mañana..no me preguntes porque...ni yo lo sé. Pero el pecho se me hincho igual y lso sintomas de la progesterona para mi q son los mismos oral q vaginal.
Bueno a todas deciros que la beta fue negativa y q no vamos a intentar mas ia. Las q no lo sepan, tengo 35 a, infertilidad de causa desconocida y hechas ya 3 ia sin exito.
Pero no estoy muy mal chicas...la primera ia negativa por ej estuve peor...Ahora estamos pensando en la in vitro.
Besos a todas

P
payal_6007023
10/2/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_856653499z

Hola a todas
Indaira me alegro de que ya te los hayan tranferido y eso del hatching tiene muy buena pinta...tengo buenas vibraciones..seguro q lo consigues.
essoro yo me tomaba oral la de la noche y via vaginal por la mañana..no me preguntes porque...ni yo lo sé. Pero el pecho se me hincho igual y lso sintomas de la progesterona para mi q son los mismos oral q vaginal.
Bueno a todas deciros que la beta fue negativa y q no vamos a intentar mas ia. Las q no lo sepan, tengo 35 a, infertilidad de causa desconocida y hechas ya 3 ia sin exito.
Pero no estoy muy mal chicas...la primera ia negativa por ej estuve peor...Ahora estamos pensando en la in vitro.
Besos a todas

Lo siento
Aurora, soy nueva en el foro.

Siento mucho tu negativo. Animo y ya veras como con la FIV tienes suerte.

Yo voy a ir el mes que viene si dios quiere a por mi 3 IA.

Tenemos que ser positivas.

Un beso, y suerte.

Y
yazira_8715077
10/2/08 a las 13:17

Hola chicas
Hola soy de sevilla y me hicieron mi primera ia el viernes ,anoche empece con utrogestan por via vaginal y me han dicho q deberes durante esta semana iun dia si y uno no,para terminar de aprovechar este ciclo,los medicos me han dado muy buen pronostico,haber q pasa,besitos a todas

P
payal_6007023
10/2/08 a las 22:15

Buenas noches
Veo que esta noche nadie esribe nada, a ver si os animais y os contais algo.

Un saludo

P
payal_6007023
10/2/08 a las 22:22
En respuesta a yazira_8715077

Hola chicas
Hola soy de sevilla y me hicieron mi primera ia el viernes ,anoche empece con utrogestan por via vaginal y me han dicho q deberes durante esta semana iun dia si y uno no,para terminar de aprovechar este ciclo,los medicos me han dado muy buen pronostico,haber q pasa,besitos a todas

Hola valme y a todassss
No emprezaste el mismo viernes con el utrigestan??

Yo empece a tomarlo la misma noche de la IA via vaginal.

Lo de los deberes, no me dijeron nada de dia si, o dia no. La verdad es que hice deberes el mismo dia de la IA, al dia siguiente..... Ni con esas, dos negativas.

Lo de dia si y dia no sera por la calidad, no?? Pero me surge una duda, si cuando te hacen la IA, ya esta una ovulando o a punto, cuanto dura el ovulo?? Lo digo por lo que te ha dicho que estes una semana a dia si y dia no. No dura unas 24 horas???

Mucha suerte.
Un saludo y buenas noches a todasssssssss

F
fang_6911266
11/2/08 a las 9:55

Buenos dias andaluzas
aurora cariño cuanto lo siento de veras,oju hija!!!te comprendo muy bien lo q es pasar por otro negativo ,pero tu no te desanimes y prueba con fiv ,q la esperanza es lo ultimo q se pierde ,asin q mucho animo y no dejes de luchar por tu sueño.
essoro a ti te va quedando menos para tu beta ,te deseo muchiiisima suerte,te dire q a mi me han cambiado la progesterona en ovulos por una q es igual pero en gel,me la pongo solo una vez al dia ,sale cara porq en la caja solo hay 6 aplicaciones y cada dia me pongo una y me a costado 28 euros,mañana ire a mi medica a ver si me la puede pasar por la ss,me dijeron en la clinica q es muy poco frecuente q de reaccion por viavaginal y q si yo era alergica al cacahuete o algun fruto seco ,pues dice q los ovulos de progesterona tienen algun componente de frutos secos q raro no!!!asin q as echo bien en tomartelo oral .
gadita y tu q tal estas wapa!!!!
carmen muchiisima suerte en tu proxima ia!!
valme bienvenida a mi en las ias me dijeron q relaciones ese mismo dia ,pero nada de 1 dia si y 1 no,mucha suerte sevillana.
abelomen hoy tenias cita ,cuentanos q tal te a ido??
chus y tu como te encuentras chata!!
gode como estas!!!
lorenzana cariño q no sabemos nada de ti ,cuentanos como te a ido ,aqui estamos todas para apollarte ,

un beso para todas.

Z
zhe_6296078
11/2/08 a las 12:14

Hola chicas
hoy estoy de bajon, creo que me va a venir la warry que esta vez tampoco a podido ser, sigo con la barriga hinchada pero con dolor como cuando me tiene que venir asi que sera cuestion de dias, lo se.
Un abrazo.

Z
zeinab_6460815
11/2/08 a las 13:43

Hola
hola chicas soy nueva en el foro llevo tiempo con ustedes pero nunca entre, por tu apodo me dirijo a ti por que yo soy de gadiz. hoy a las 20:30 me hacen mi primera iac. estoy de los nervios yo voy a la clinica del doctor diego enciso. nada si tienes un ratito y me quieres contestar te lo agradecere.

Z
zeinab_6460815
11/2/08 a las 13:50

Soy nueva y hoy mi primera iac
hola chicas llevo tiempo que os leo pero nunca entre soy de cadiz y hoy a las 20:30 me hacen la iac. estoy de los nervios. voy a la clinica de diego enciso. me gustaria saber si alquien va y como le ha ido. espero me incluyan como una de vosotras.un beso y gracias.

A
addaia_5405448
11/2/08 a las 16:08

El miercoles mi tercera ia
Hola chicas pues si el miercoles la tercera, a ver si esta es la definitiva.Contaros que tengo dos foliculos grandisimos en el ovario derecho uno de 20 y otro de 24, el gine me ha dicho que tengo muchas posibilidades de mellizos(que miedoooo)y que si me queria arriesgas o no, mi marido no me dejo contestar e inmediatamente dijo que si, pero yo me bloquee en ese momento y la enfermera diciendome si chiquilla arriesgate no seas tonta, asi que le dije al gine que si,pero con la boquita chica la verdad,es que eL pensar dos niños y mi hija son tres no veas el miedo que me entra, pero bueno haciendome este tratamiento es el riesgo que corres y si he llegado hasta aqui no voy a desaprobechar la oportunidad¿que pesais?
Por cierto mi endometrio a crecido muchisimo ya lo tengo en 14 y dice que es una medida buenisima.
Bueno decirle a aurora que lo siento muchisimo, yo confiaba mucho en su positivo.
Monica a ver si hablo contigo en el messenger que hace tiempo que no lo hacemos, ya se que tienes a tus dos frigobebes dentro, ya veras que se van a quedar ahi nueve mesesitos super calentitos.
Bueno chicas un beso para todas y muchos animos a las que estais un poquito bajas de moral.

P
payal_6007023
11/2/08 a las 21:59
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
hoy estoy de bajon, creo que me va a venir la warry que esta vez tampoco a podido ser, sigo con la barriga hinchada pero con dolor como cuando me tiene que venir asi que sera cuestion de dias, lo se.
Un abrazo.

No te desanimes
Dicen que cuando te quedas embarazada son los mismos sintomas que los de la regla.

No te vengas abajo, todavia te queda una semana por lo menos para la beta, o sea que no te desesperes ni te pongas nerviosa.

Muchos besos y animate

P
payal_6007023
11/2/08 a las 22:07

Buenas noches a todas
Buenas noches

Que tal estais??

Abelomen que tengas mucha suerte el miercoles y que todo vaya muy bien. A la tercera va la vencida, no??

Indaira, que tal estas despues de la In vitro. Espero que tengas mucha suerte. Cuantos tratamientos llevas ya??

Essoro, como ya te he dicho, no te empieces a obsesionar con lo de que te va a bajar la regla. Una amiga mia, que tiene mellizos por Invitro, se encontraba muy mal, creia todo el rato que le iba a bajar la regla y zas, peazo de preñao que tenia.

Aurora, como ya te dije, lo siento mucho. Animo.

Saludos a todas las demas.

Yo estoy deseando de ir al medico el 5 de marzo y a ver si empiezo ya con mi 3IA.

Un saludo

Z
zhe_6296078
12/2/08 a las 9:39
En respuesta a payal_6007023

Buenas noches a todas
Buenas noches

Que tal estais??

Abelomen que tengas mucha suerte el miercoles y que todo vaya muy bien. A la tercera va la vencida, no??

Indaira, que tal estas despues de la In vitro. Espero que tengas mucha suerte. Cuantos tratamientos llevas ya??

Essoro, como ya te he dicho, no te empieces a obsesionar con lo de que te va a bajar la regla. Una amiga mia, que tiene mellizos por Invitro, se encontraba muy mal, creia todo el rato que le iba a bajar la regla y zas, peazo de preñao que tenia.

Aurora, como ya te dije, lo siento mucho. Animo.

Saludos a todas las demas.

Yo estoy deseando de ir al medico el 5 de marzo y a ver si empiezo ya con mi 3IA.

Un saludo

Muchas gracias
ayer tuve un dia bajo, espero que hoy todo vaya mejor, anoche ya estuve llorando y creo que me he desahogado, hasta la proxima jeje. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram