Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
Z
zeinab_6460815
21/2/08 a las 12:06

Me podeis ayudar
Estoy de los nervios queria saber si me aconsejais hacerme en el fin de semana un pipites la iac me la hicieron el dia 11 el medico me dijo beta el lunes o martes me llamaris. que opinais?

Ver también

C
coral_8623101
21/2/08 a las 12:26

Hola
Hola chicas leo casi a diario el foro.Soy de sevilla y me hice entre octubre y noviembre del pasado año todas las pruebas por la s.s. en el hospital virgen macarena ,tardaron poco en darnos los resultados infertilidad de origen desconocido y por tanto nos han apuntado a la lista de i.a. llevo en la lista desde finales de noviembre y nos dijeron q la lista esta en unos 15 meses aunque habia pacientes q me comentaron que tarda algo menos unos 9 o 10 meses.Queria saber si alguna estais o habeis estado en lista de espera para i.a. en virgen macarena y me podeis comentar algo.

H
hanana_5406170
21/2/08 a las 13:04
En respuesta a jare_9034367

Hola soy de córdoba también
hola, yo estoy en la unidad de reproducción del reina sofia.
Lista de espera para la 1 consulta no hay, normalmente se tarda un mes o como mucho mes y medio y partir de ahi te ven cuantas veces hace falta.
Yo la pedi en septiembre y en octubre del 2007 me llamaron. Ya tengo todas la pruebas hechas y ya estoy con tratamiento, omifin (3 ciclos) y progeffik al tener ovarios poliquisticos.
el trato es muy agradable, tanto de las enfermeras, como de los doctores, a mi me ve el Dr. Cordón.
Otras chicas me han dicho que para IA no se tarda mucho tiempo, pero que para FIV la lista puede estar sobre 2-3 años, pero no te lo confirmo. Yo espero que sea menos, porque como no me vaya bien con omifin, tendré que pasar a ia o fiv....
bueno espero que te vaya bien
besitos y animo

Gracias yose53
Muchas gracias. Por lo que nos van diciendo, sin concretar nada aun, creemos que tendrá que ser por FIV, pero supongo que como en tu caso intentarán otros tratamientos. Yo también tengo entendido que la lista es de 2-3 años, pero bueno, habrá que tener paciencia, ya que dinero no tenemos.
Que tengas mucha suerte y sea lo mas prontito posible.
Un besote y ánimo a ti también.

H
hanana_5406170
21/2/08 a las 13:22
En respuesta a zeinab_6460815

Me podeis ayudar
Estoy de los nervios queria saber si me aconsejais hacerme en el fin de semana un pipites la iac me la hicieron el dia 11 el medico me dijo beta el lunes o martes me llamaris. que opinais?

No soy la más indicada
La verdad es que yo no se si lo haría o no. Lo uníco que puedo decirte es que imagines que te lo haces y sale positivo. ¿Te sacará de la duda? o pensarás en no hacerte ilusiones hasta que te lo diga el médico. Porque para quedarte igual que estás, es mejor pasar un ratillo de mucha tensión que dos.
Difruta del fin de semana, intenta evadirte... no se como porque imagino que es inevitable pensar en ello, pero llevas muchos dias esperando el resultado... ¡¡¿Qué son unos diillas más?!!.
Un besote, ánimo y mucha fuerza.

H
hanana_5406170
21/2/08 a las 13:27
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Se me pone la piel de gallina. Que bien, me alegro mucho. Ahora toca descansar y relajarse de tanta tensión.
Que lo disfrutes mucho y que te vaya genial.
Un besote.

Z
zhe_6296078
21/2/08 a las 15:35
En respuesta a zeinab_6460815

Me podeis ayudar
Estoy de los nervios queria saber si me aconsejais hacerme en el fin de semana un pipites la iac me la hicieron el dia 11 el medico me dijo beta el lunes o martes me llamaris. que opinais?

Hola
chica es dificil decirte que te esperes yo no he aguantado, te cuento, yo me he hecho la beta a 15 dias de la ia, que como sabes ha salido positivo, pero a mi el gine me dijo que tenia que esperar sobre 20 dias. Si te digo, que hoy me he hecho un pipitest, porque me hacia ilusion ver las dos rayitas, y casi no se aprecia la segunda, casi que me he puesto a dudar sobre mi positivo. Espero haberte ayudado y si te haces el pipitest antes y te da negativo, no pierdas la esperanza hasta que no te venga la warry, porque el positivo te lo puede confirmar la beta del lunes. Un beso.

Z
zhe_6296078
21/2/08 a las 15:43

Muchas gracias a todas
por leer mi positivo, todavia no me lo creo, hoy me he hecho un pipitest, me hacia ilusion ver las dos rayitas, y casi no se aprecia.... que mal rollo, pero bueno me quedo con el resultado de la beta que ha sido 121 y ahi esta mi positivo. He llamado al hospital y me dan cita para la 1 revision el 4/3, tengo una pregunta para las que han sido ya mamas y las que estan en proceso de serlo, que hago? No se que hacer? Sinceramente estoy en blanco, voy a un gine privado antes o espero. No se si contarlo a la familia o esperarme a la primera eco que supongo sera el dia 4. Sigo con los dolores de regla y a veces son bastantes molestos y no se si deberia de consultarlo con el gine, claro en reproduccion me han dicho que vaya al de cabecera, pero el de cabecera no me puede mirar para asegurarme que esta todo bien. Uf tanto tiempo esperando este momento y ahora no puedo disfrutar de el 100 %. Bueno ya os he contado un poco como me siento y espero que alguien pueda orientarme.

Indaira, Abelomen y Remendada no me he olvidado de vosotras y espero vuestro positivo de un momento a otro. Todas estas velitas para vosotras y un beso fuerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
payal_6007023
21/2/08 a las 17:49
En respuesta a zhe_6296078

Muchas gracias a todas
por leer mi positivo, todavia no me lo creo, hoy me he hecho un pipitest, me hacia ilusion ver las dos rayitas, y casi no se aprecia.... que mal rollo, pero bueno me quedo con el resultado de la beta que ha sido 121 y ahi esta mi positivo. He llamado al hospital y me dan cita para la 1 revision el 4/3, tengo una pregunta para las que han sido ya mamas y las que estan en proceso de serlo, que hago? No se que hacer? Sinceramente estoy en blanco, voy a un gine privado antes o espero. No se si contarlo a la familia o esperarme a la primera eco que supongo sera el dia 4. Sigo con los dolores de regla y a veces son bastantes molestos y no se si deberia de consultarlo con el gine, claro en reproduccion me han dicho que vaya al de cabecera, pero el de cabecera no me puede mirar para asegurarme que esta todo bien. Uf tanto tiempo esperando este momento y ahora no puedo disfrutar de el 100 %. Bueno ya os he contado un poco como me siento y espero que alguien pueda orientarme.

Indaira, Abelomen y Remendada no me he olvidado de vosotras y espero vuestro positivo de un momento a otro. Todas estas velitas para vosotras y un beso fuerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
A una amiga mia, que se ha quedado embarazada hace poco, esta de 20 semanas, Fue al medico de cabeera, le mandaron el test en sangre, y le dijo el medico de cabecera:enhorabuena, estas embarazada. Y poco mas.
No se si por el privado te haran una eco tan pronto, por eso a lo mejor te han dicho que esperes al dia 4 de marzo, para que estes de mas tiempo para ver algo.
No se, a ver si alguna que haya sido mama te puede ayudar.

Un beso

F
fang_6911266
21/2/08 a las 20:59

Otra vez negativo
hola chicas gracias a todas ,pero aqui estoy con mi negativo y ya e dejado la medicacion para q asin aparesca la muy hijaputi ,asin q nada ya mañana mas traquila os dire mas.

un besito.

J
jare_9034367
21/2/08 a las 21:07
En respuesta a fang_6911266

Otra vez negativo
hola chicas gracias a todas ,pero aqui estoy con mi negativo y ya e dejado la medicacion para q asin aparesca la muy hijaputi ,asin q nada ya mañana mas traquila os dire mas.

un besito.

Animo
lo siento mucho guapa, pero hay que seguir tu lo sabes más que de sobra, venga animate aunque entiendo que es muy duro.
besitos

P
payal_6007023
21/2/08 a las 22:00
En respuesta a fang_6911266

Otra vez negativo
hola chicas gracias a todas ,pero aqui estoy con mi negativo y ya e dejado la medicacion para q asin aparesca la muy hijaputi ,asin q nada ya mañana mas traquila os dire mas.

un besito.

Lo siento mucho
Buenas noches Indaira

Siento mucho tu negativo.

No te desanimes, piensa que en la proxima seguro que tendras tu positivo.

Un beso

A
addaia_5405448
21/2/08 a las 22:13
En respuesta a fang_6911266

Otra vez negativo
hola chicas gracias a todas ,pero aqui estoy con mi negativo y ya e dejado la medicacion para q asin aparesca la muy hijaputi ,asin q nada ya mañana mas traquila os dire mas.

un besito.

Monica cariño
Lo siento muchisimo, cuando te leido no me lo podia creer, lo tuve que leer dos veces porque me parecia imposible,no se que decirte, solo que tu negatvo es el mio tambien porque lo siento como tal, es que esto aveces es una m.....Nuestras esperanzas a veces se hunde tan pronto, yo hoy tampoco me encuentro bien porque llevo todo el dia con dolores de ovarios, asi que creo que no estoy cerca de conseguirlo tampco esta vez. Bueno cariño mañana hablamos que sepas que te tengo en el pensamiento aunque estemos lejos.UN BESITO Y UN ABRAZO.

Z
zhe_6296078
21/2/08 a las 23:28
En respuesta a fang_6911266

Otra vez negativo
hola chicas gracias a todas ,pero aqui estoy con mi negativo y ya e dejado la medicacion para q asin aparesca la muy hijaputi ,asin q nada ya mañana mas traquila os dire mas.

un besito.

Indaira
te mando un abrazo y un beso fuerte que espero sirva para que te recuperes, yo pensaba ver aqui tu positivo, te lo digo de corazon..... nos cuentas cuando te encuentres un poquito mejor, eres la alegria de este post, animo.

F
fang_6911266
22/2/08 a las 10:14

Hola andaluzas
despues de mi negativo de ayer aqui termino mi busqueda de mi segundo hijo ,no puedo mas la suerte no esta de mi lado ,asin q me puedo dar por afortunada q ya tengo yo a mi niña y sera para ella sola toda mi atencion ,me fuera gustado tanto poder darle un hermanito.....esq ella me lo pide tanto q me dice mami porq los demas niños tienen hermanos y yo no!!!y yo le digo ya vendran ,asin q por mi lado q no quede q e echo todo lo q a estado en mis manos y mas ,ahora me toca a mi estar tranquila porq como bien sabeis por vosotras mismas en cada tratamiento el cuerpo lo va notando deq se va cansando una,pero a las q no teneis hijos seguir luchando con toda vuestra fuerza q esto de ser mama es lo mas grande del mundo y seguro q lo conseguireis ,os deseo muchiiisima suerte a todas!!!
juna cariño cuidate mucho esa anemia y ojla se solucione muy pronto tu problema.
essoro cuanto me alegro de tu positivo preciosa.
abelomen y remandada a por vuestros positivos ,muchiiisima suerte.
yose gracias por tus palabras wapa me han llegado muy adentro .
gadita chata a ti tambien desearte mucha suerte.
carmen lo mismo para ti ,esq sois todas unos soles ,gracias... gracias ....a todas por vuestros animos ,ya solo me queda esperar a q baje la warry e ir a la clinica para ver q estoy limpia por dentro.

os quiero a todas ,muchos besos gordos. monica

L
lilou_685968
22/2/08 a las 12:37
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
despues de mi negativo de ayer aqui termino mi busqueda de mi segundo hijo ,no puedo mas la suerte no esta de mi lado ,asin q me puedo dar por afortunada q ya tengo yo a mi niña y sera para ella sola toda mi atencion ,me fuera gustado tanto poder darle un hermanito.....esq ella me lo pide tanto q me dice mami porq los demas niños tienen hermanos y yo no!!!y yo le digo ya vendran ,asin q por mi lado q no quede q e echo todo lo q a estado en mis manos y mas ,ahora me toca a mi estar tranquila porq como bien sabeis por vosotras mismas en cada tratamiento el cuerpo lo va notando deq se va cansando una,pero a las q no teneis hijos seguir luchando con toda vuestra fuerza q esto de ser mama es lo mas grande del mundo y seguro q lo conseguireis ,os deseo muchiiisima suerte a todas!!!
juna cariño cuidate mucho esa anemia y ojla se solucione muy pronto tu problema.
essoro cuanto me alegro de tu positivo preciosa.
abelomen y remandada a por vuestros positivos ,muchiiisima suerte.
yose gracias por tus palabras wapa me han llegado muy adentro .
gadita chata a ti tambien desearte mucha suerte.
carmen lo mismo para ti ,esq sois todas unos soles ,gracias... gracias ....a todas por vuestros animos ,ya solo me queda esperar a q baje la warry e ir a la clinica para ver q estoy limpia por dentro.

os quiero a todas ,muchos besos gordos. monica

Animo indaira
LO SIENTO DE CORAZON CARIÑO. TENIA EL PALPITO QUE NOS DARIAS UNA ALEGRIA PERO BUENO TU NO TE DESANIMES, QUE TIENES UNA NIÑA PRECIOSA QUE YA ES MUCHO Y CENTRATE EN ELLA.
TE DESEO LO MEJOR GUAPA Y A VIVIR LA VIDA QUE TIENE MUCHAS MAS COSAS QUE DISFRUTAR. UN BESITO Y HASTA SIEMPRE.

Z
zeinab_6460815
22/2/08 a las 18:00

Hola
Hola chicas, pues nada desearos a todas un buen fin de semana.yo sigo aqui de los nervios deseando que llegue el lunes (para mi beta).un beso a todas. y para las que estais como yo ya nos queda menos.Espero que el lunes veamos mas ++++++++++

P
payal_6007023
22/2/08 a las 22:30
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
despues de mi negativo de ayer aqui termino mi busqueda de mi segundo hijo ,no puedo mas la suerte no esta de mi lado ,asin q me puedo dar por afortunada q ya tengo yo a mi niña y sera para ella sola toda mi atencion ,me fuera gustado tanto poder darle un hermanito.....esq ella me lo pide tanto q me dice mami porq los demas niños tienen hermanos y yo no!!!y yo le digo ya vendran ,asin q por mi lado q no quede q e echo todo lo q a estado en mis manos y mas ,ahora me toca a mi estar tranquila porq como bien sabeis por vosotras mismas en cada tratamiento el cuerpo lo va notando deq se va cansando una,pero a las q no teneis hijos seguir luchando con toda vuestra fuerza q esto de ser mama es lo mas grande del mundo y seguro q lo conseguireis ,os deseo muchiiisima suerte a todas!!!
juna cariño cuidate mucho esa anemia y ojla se solucione muy pronto tu problema.
essoro cuanto me alegro de tu positivo preciosa.
abelomen y remandada a por vuestros positivos ,muchiiisima suerte.
yose gracias por tus palabras wapa me han llegado muy adentro .
gadita chata a ti tambien desearte mucha suerte.
carmen lo mismo para ti ,esq sois todas unos soles ,gracias... gracias ....a todas por vuestros animos ,ya solo me queda esperar a q baje la warry e ir a la clinica para ver q estoy limpia por dentro.

os quiero a todas ,muchos besos gordos. monica

Buenas noches indaira
No te vengas abajo... Animate

Puedes darte un pequeño decanso si te ves muy agobiada y despues volver a la carga.

Veo por lo que dices que tienes una niña. Si te has quedado embarazada una vez, por que no te vas a poder volver a quedar????????. Piensalo, no te vengas abajo. A lo mejor te viene bien lo que te he dicho antes, descansar un poco, no se....

Un beso muy grande.

P
payal_6007023
23/2/08 a las :10

Hola a todas
Buenas noches chicas

Tengo una duda, veis ven el foro?? Me refiero a que yo desde ayer, para ver los mensajes, tengo que ir desplazandome con la barra de abajo. y es un poco rollo.

Las lineas son superlargas, no sale como antes, el mensaje centrado en la pantalla.

Os pasa a vosotras???'

Gracias

Z
zhe_6296078
23/2/08 a las 8:30

Hola chicas
BUENO CREO QUE YA OS HE DADO LAS GRACIAS, PERO REPETIRLO POR SI ME FALTA ALGUIEN
YO SIGO AQUI CON MI EMBARAZO QUE NO ACABO DE CREERMELO, HASTA QUE NO VAYA EL 4/3 A LA CONSULTA DEL GINE, HE ESTADO EN EL DE CABECERA Y YA ME HA MANDADO LOS PRIMEROS ANALISIS PARA LA SEMANA PROXIMA. SIGO CON EL DOLOR QUE TENGO EN EL BAJO VIENTRE, COMO NO SE SI ES NORMAL, YO NO HAGO NADA MAS QUE COJERME LA BARRIGA Y A ESPERAR QUE ME PASE, POR LO DEMAS TODO BIEN.

JUNA QUERIA DARTE TODO MI APOYO ACABO DE LEER TU PROBLEMA Y ME HE QUEDADO UN POCO PARADA, NO PIENSES QUE TE VAS A QUEDAR HUECA, COMO DICES ENCUANTO TE RECUPERES DE TU ANEMIA EMPIEZAS TRATAMIENTO Y VEMOS AQUI TU POSITIVO. SEGURO QUE ESTAS EN BUENAS MANOS Y LO CONSIGUES, YO EN MI ULTIMA CONSULTA CON EL GINE ME DIJO QUE SI NO HABIA RESULTADO ME PASABA A LISTA DE ESPERA PARA FIV, PORQUE MIENTRAS ME VENIA LA REGLA Y NO, Y ME REPETIAN LAS IAS QUE ME QUEDABAN, PODIA PASAR UN AÑO Y ASI ME QUEDABA MENOS, VOY POR LA SS.

INDAIRA HE LEIDO TU POST, Y LA VERDAD ES QUE CUANDO EMPEZASTES ESTE SEGUNDO TRATAMIENTO LO COMENTASTE, QUE SI NO SALIA LO DEJABAS, QUE TE DIGO, ME HA DADO MUCHA PENITA QUE LO CONFIRMES DE NUEVO, SE QUE ES DIFICIL TOMAR UNA DECISION ASI Y TENDRAS TUS MOTIVOS, QUIERO DESEARTE LO MEJOR DE ESTE MUNDO, Y QUE DE AQUI A UNOS DIAS, UNOS MESES..... TE PODAMOS VER POR AQUI DICIENDO QUE ESTAS EMBARAZADA O QUE VUELVES A TORMAR LAS ARMAS EN ESTA GUERRA. UN BESO.

LAS DEMAS BETAESPERANTES COMO ESTAIS, ABELOMEN, REMENDADA ESPERO QUE PONGAIS AQUI VUESTRO POSITIVO A PRINCIPIOS DE SEMANA MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN NO ENTIENDO LO QUE DICES......SEGUIMOS EN CONTACTO ESTAMOS LAS DOS A LA ESPERA PARA IR AL GINE, YO VOY ANTES QUE TU, ASI QUE YA TE CUENTO QUIEN ME HA VISTO.
POR UN DIA NO COINCIDIMOS EN LA CONSULTA.

SE QUE ME DEJO A MUCHAS ANDALUZAS EN EL TINTERO QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y UN BESO FUERTE A TODAS.

J
jare_9034367
23/2/08 a las 11:14

Buenos días a todas, sorpresa positivo!!!
Hola a todas, pues sí al final es positivo, me he echo un test y me ha salido positivo, aunque todavia no me lo creo, cuando pase un par de días lo volveré a repetir, aunque las dos rayitas se ven muy bien.
No se, tanto esperando esto y ahora que rara estoy, la verdad no creía en que este mes me quedara después de lo que me comentó el gine de que n ome asegurara que ovularía pero que lo interara. Y lo intentamos, una vez, y ya está. Bueno no se... ya os comentaré si va todo bien.
¿Indaira como sigues guapa?
Besitos para todas y gracias.
hasta luego

Z
zeinab_6460815
23/2/08 a las 11:45

Hola chicas
Felicidades guapa, yo aqui de los nervios. estoy a trece dias de la iac, y el lunes por la tarde beta , me aconsejais un pipitest o puede salir falsos resultados.?

P
payal_6007023
23/2/08 a las 16:56

Felicidades yose
Muchas felicidades.

Esto se va a llegar de positivos. Que bien

H
hanana_5406170
23/2/08 a las 17:49
En respuesta a jare_9034367

Buenos días a todas, sorpresa positivo!!!
Hola a todas, pues sí al final es positivo, me he echo un test y me ha salido positivo, aunque todavia no me lo creo, cuando pase un par de días lo volveré a repetir, aunque las dos rayitas se ven muy bien.
No se, tanto esperando esto y ahora que rara estoy, la verdad no creía en que este mes me quedara después de lo que me comentó el gine de que n ome asegurara que ovularía pero que lo interara. Y lo intentamos, una vez, y ya está. Bueno no se... ya os comentaré si va todo bien.
¿Indaira como sigues guapa?
Besitos para todas y gracias.
hasta luego

Que alegría!!!!!!!!
Muchísimas felicidades. Al final ha funcionado y no tendrás que esperar. Me alegro de corazón.
Espero que te vaya muy bien y... ¡Empieza a creertelo!
Disfruta mucho y cuidate.
Nosotros el lunes vamos al urólogo a llevarle los resultados, a ver como empieza la cosa.
Un besote.

H
hanana_5406170
23/2/08 a las 18:02

Mucho ánimo
Soy muy nueva en el foro pero me gusta mucho la relación que teneis, no conozco vuestros casos muy bien pero para dar mi apoyo creo que no hace falta más.
No desesperes y sigue luchando.
Piensa en positivo, que eso ayuda mucho y piensa también que cuando una puerta se te cierra es porque se te va a abrir otra mejor. Todo tiene un por qué o al menos eso he ido experimentando yo en mi vida.
No se que decirte, simplemente darte fuerza desde aquí para que te vaya bien.
Mucha suerte y que no decaiga el ánimo.
Un besote.

Z
zhe_6296078
23/2/08 a las 21:39
En respuesta a jare_9034367

Buenos días a todas, sorpresa positivo!!!
Hola a todas, pues sí al final es positivo, me he echo un test y me ha salido positivo, aunque todavia no me lo creo, cuando pase un par de días lo volveré a repetir, aunque las dos rayitas se ven muy bien.
No se, tanto esperando esto y ahora que rara estoy, la verdad no creía en que este mes me quedara después de lo que me comentó el gine de que n ome asegurara que ovularía pero que lo interara. Y lo intentamos, una vez, y ya está. Bueno no se... ya os comentaré si va todo bien.
¿Indaira como sigues guapa?
Besitos para todas y gracias.
hasta luego

Otro positivo
QUE BIEN, VAMOS A IR CASI QUE A LA PAR EN EL EMBARAZO PORQUE YO TAMBIEN ME HE ENTERADO ESTA SEMANA. YO TODAVIA ESTOY QUE NO ME LO CREO PERO POCO A POCO NOS VAMOS A IR HACIENDO A LA IDEA. UN BESO.

A
addaia_5405448
25/2/08 a las 9:35

Tampoco a podido ser a la tercera
Chicas desde el viernes a 9 dias post-ia empeze a manchar y hoy ya parece que definitivamente esta apareciendo,estoy muy desilusionada porque ya no se que hacer, me estoy planteando no seguir con las ia porque no veo que en mi tenga eficacia,pero claro tampoco me haria ningun otro tramtamiento, no se que hacer hoy estoy muy desconcertada porque todo estaba perfecto, folis, endometrio y espermatozoides, todo estaba bien entonces no entiendo porque, seguro que hay algun motivo que los medicos no han dado con lo es porque si no no tendria sentido todo esto y ademas sindo ya madre, en fin que estoy muy liada y ahora no tengo claro lo que voy hacer.Buenos chicas mucha suerte a todas las que quedais todavia en espera.

A
an0N_826241499z
25/2/08 a las 9:43

De huelva y muy nerviosa
HOLA CHICAS, ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y OBSESIONADA, QUEDAN 3 DIAS PARA LA NO WARRY Y TENGO UN FLUJO MARRÓN Y ROSITA QUE NO HABIA TENIDO ANTES, ADEMÁS TENGO SUPERSENSIBLES LOS PECHOS. NO SÉ SI ES EMBARAZO (DESPUÉS DE 2 AÑOS Y MEDIO DE ESPERA) O QUE ME CREO QUE TENGO LOS SINTOMAS Y SIMPLEMENTE SERÁ UN MES MAS. ¿QUE OPINAIS?CONTESTAD POR FA

Z
zeinab_6460815
25/2/08 a las 11:34

De los nervios
Hola chicas, esta mañana me han sacado la sangre pero hasta las seis no tengo el resultado espero poner esta tarde mi positivo,aunque todo el mundo me dice que a la primera es muy dificil.pero yo sigo pensando que puede ser y va ha ser. gadita muchas gracias por acordarte de mi. bueno luego os cuento.

Z
zeinab_6460815
25/2/08 a las 18:52

Negativo
bueno chicas, pues la beta me a dado negativa, aqui estoy con una llorera que no veas. aunque sabia que era muy dificil tenia esperanzas.asi que estoy con una pena mi marido dice que me lo tome con normalidad y que no llore pero no puedo aguantar,siente una rabia y lo peor es que no se cuando voy a poner intentarlo otra vez por el tema economico.bueno chicas suerte para las que esperais.

P
payal_6007023
25/2/08 a las 22:30
En respuesta a addaia_5405448

Tampoco a podido ser a la tercera
Chicas desde el viernes a 9 dias post-ia empeze a manchar y hoy ya parece que definitivamente esta apareciendo,estoy muy desilusionada porque ya no se que hacer, me estoy planteando no seguir con las ia porque no veo que en mi tenga eficacia,pero claro tampoco me haria ningun otro tramtamiento, no se que hacer hoy estoy muy desconcertada porque todo estaba perfecto, folis, endometrio y espermatozoides, todo estaba bien entonces no entiendo porque, seguro que hay algun motivo que los medicos no han dado con lo es porque si no no tendria sentido todo esto y ademas sindo ya madre, en fin que estoy muy liada y ahora no tengo claro lo que voy hacer.Buenos chicas mucha suerte a todas las que quedais todavia en espera.

Lo siento mucho abelomen
No te desanimes ni tires la toalla. Te digo lo mismo que a Indaira, si ya eres mama, porque no lo vas a volver a ser. Para tu hijo tuviste que hacer algun tratamiento???? o fue natural???

Esto es muy duro, pero al final tendras tu recompensa.

Yo me he hecho dos IA, y negativas. Estoy a ver si me hago la tercera. Tengo Esterilidad Origen Desconocido. El gine me dijo lo mismo, que todo estaba muy bien, y zas, dos negativos. Yo no tengo ningun bebe.

Venga, animate, y un beso.

P
payal_6007023
25/2/08 a las 22:43
En respuesta a zeinab_6460815

Negativo
bueno chicas, pues la beta me a dado negativa, aqui estoy con una llorera que no veas. aunque sabia que era muy dificil tenia esperanzas.asi que estoy con una pena mi marido dice que me lo tome con normalidad y que no llore pero no puedo aguantar,siente una rabia y lo peor es que no se cuando voy a poner intentarlo otra vez por el tema economico.bueno chicas suerte para las que esperais.

Lo siento mucho remendada
Lo siento mucho, no te desanimes, y cuando puedas vas a por la segunda.

Estos tratamientos son muy caros. Yo me hice dos IA por lo privado. Negativas. Lo pase fatal, mi marido me decia lo mismo que el tuyo. Me las hice en mayo y julio del año pasado. Decidi tomarme un descanso, y pense que mientras iba a la ss, y estoy a la espera a ver si me hago la tercera en la ss en marzo o abril.

Yo de ti iba al gine de la ss, xq la lista de espera es muy grandre. Y mientras tanto, te da tiempo a hacerte otra por el privado.

Animo, y a ver si en la segunda tienes un positivo.

Un beso

Z
zhe_6296078
25/2/08 a las 22:50
En respuesta a addaia_5405448

Tampoco a podido ser a la tercera
Chicas desde el viernes a 9 dias post-ia empeze a manchar y hoy ya parece que definitivamente esta apareciendo,estoy muy desilusionada porque ya no se que hacer, me estoy planteando no seguir con las ia porque no veo que en mi tenga eficacia,pero claro tampoco me haria ningun otro tramtamiento, no se que hacer hoy estoy muy desconcertada porque todo estaba perfecto, folis, endometrio y espermatozoides, todo estaba bien entonces no entiendo porque, seguro que hay algun motivo que los medicos no han dado con lo es porque si no no tendria sentido todo esto y ademas sindo ya madre, en fin que estoy muy liada y ahora no tengo claro lo que voy hacer.Buenos chicas mucha suerte a todas las que quedais todavia en espera.

Buenas noches
llevo todo el dia pensando en vosotras y ahora que puedo entrar me en cuentro con el negativo, como lo siento chica, llora y saca todo lo que llevas dentro, nosotras somos fuertes y seguro que lo superas, y empiezas de nuevo con la ilusion de la primera vez. Animo guapa, un beso.

A
an0N_740173199z
25/2/08 a las 23:09

Yo tambien andaluza y nueva
hola no se muy bien como va esto, pero bueno, me han mandado a reproduccion voy el dia 27 por primera vez, a ver que nos dicen, ya os contare. Besos cordobesa

Z
zhe_6296078
25/2/08 a las 23:12
En respuesta a zeinab_6460815

Negativo
bueno chicas, pues la beta me a dado negativa, aqui estoy con una llorera que no veas. aunque sabia que era muy dificil tenia esperanzas.asi que estoy con una pena mi marido dice que me lo tome con normalidad y que no llore pero no puedo aguantar,siente una rabia y lo peor es que no se cuando voy a poner intentarlo otra vez por el tema economico.bueno chicas suerte para las que esperais.

Hola chica
espero que ha estas horas te encuentres un poquito mejor, hoy he estado todo el dia pensando en ti y en abelomen, y acabo de ver vuestros negativos. No te vengas abajo, no se cual es vuestro problema pero porque no te apuntas a la seguridad social, el tiempo pasa rapido.... Bueno mañana seguro que ves las cosas de distinta manera, un beso para los dos.

Z
zhe_6296078
25/2/08 a las 23:15

Quiero darle la bienvenida
a las chicas nuevas, aqui estamos unas cuantas que nos apoyamos unas a otras, ya nos iremos conociendo. Besos.

J
jare_9034367
26/2/08 a las 10:35

Hola chicas!!!
Abelomen, Recomendada, lo siento mucho chicas, animaros, y no tireís la toalla.
Yo por ahora sigo bien, esperando que llamen de reproducción para ver cuando me ve el gine.
Bueno Besitos para todas

H
hanana_5406170
26/2/08 a las 17:08

Que no os encontraba!!
Hola a todas, como hemos pasado a la página 2 no os veía.
¿Cómo os van las cosas?
En primer lugar dar mucho ánimo a las que esta vez no ha podido ser. Espero que os recupereis pronto.
Nosotros fuimos ayer al úrologo y nos confirmó lo que ya sabíamos desde 2003. La duda que nos aclaró es que para nuestro caso, directamente tendríamos que pasar a la FIV, ya que ni la IA ni otros tratamientos servirían para nada. Así es que, a armarnos de paciencia para que los 2-3 años de espera de la SS pasen lo antes posible.
Bueno no me enrrollo mas, esque como veía el foro tan apagadillo pues me dije, voy a hablar aunque sea yo.
Un besoe a todas y...
... arriba esos ánimos!!!!

Z
zhe_6296078
26/2/08 a las 17:43

Hola chicas
como vamos..... hoy me he vuelto hacer un pipitest, es que no me creo todavia lo de mi embarazo, y me ha dado positivo, por fin he visto dos rayitas en el test, cuanto dinero he gastado para ver siempre una rayita que me hacia ilusion ver las dos. Bueno parece que las molestias que tengo de regla ya van remitiendo, por lo demas esperando al dia 4 para la primera eco. Que sepais que no os olvido, y que estare aqui para ver vuestros positivos. Besos.

H
hanana_5406170
26/2/08 a las 17:50
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
como vamos..... hoy me he vuelto hacer un pipitest, es que no me creo todavia lo de mi embarazo, y me ha dado positivo, por fin he visto dos rayitas en el test, cuanto dinero he gastado para ver siempre una rayita que me hacia ilusion ver las dos. Bueno parece que las molestias que tengo de regla ya van remitiendo, por lo demas esperando al dia 4 para la primera eco. Que sepais que no os olvido, y que estare aqui para ver vuestros positivos. Besos.

La verdad que tiene que ser increible
Ahora queda disfrutar mucho de bebé tan deseado.
Besos

H
hanana_5406170
26/2/08 a las 17:56

Suelen financiar los tratamientos??
Me gustaría saber si las clínicas privadas suelen financiar los tratamientos.
Muchas gracias y un besote

A
an0N_826241599z
27/2/08 a las 14:25

Me presento
Soy nueva en esto y me asaltan muchas dudas y nervios. mi marido tiene teratozoospermia severa, creo q voy a empezar con la ia, pero no tengo claro si va a dar buen resultado después de 2 abortos. Creéis q sería mejor In Vitro?. Gracias por estar ahí ayudando a las nuevas.

H
hanana_5406170
27/2/08 a las 17:10

Hola gaditana
La verdad que no se a que clínica iré a informarme, porque no se si voy a poderme enfrentar al tto económicamente.
El día 4 voy al médico de cabecera con los resultados del urólogo para que me manden a la unidad de infertilidad del Reina Sofía. Tengo entendidoque la lista de espera para FIV (que es lo que en nuestro caso necesitamos, ya que según el urólogo otros ttos no son viables)es de 2-3 años y se me hace muy cuesta arriba pensar en tanto tiempo. Pero si no puede ser de otra manera, habrá que tener paciencia y saber esperar.
Bueno, ya te he comido la cabeza un rato, qué tal tu?
Yo no suelo entender cuando hablais de tratamientos y esas cosas, ya que aun no estoy pasando por esa experiencia pero por lo menos os leo y comparto penas y alegrias (tanto vuestras como mías) y me voy haciendo un poco a la idea de lo extresante que es esto y lo que ayuda tener un lugar donde hay mucha gente como tu en la que te puedes apoyar.
Así es que sepas que aquí estoy (al menos para escuchar y animar). Un besote y que vaya bien la cosa.

A
arian_5939388
27/2/08 a las 18:32

Chicas en lista de espera en reina sofia!!
¡Hola a todas!
Yo estoy en lista de espera para IA desde octubre, y me dijeron que era la n setentaytantos. ¿Alguna sabe por donde va ya? En principio son 5 o 6 meses de espera, pero no se si serán fechas exactas o habrá que armarse todavía de más paciencia.
Por cierto, genial el foro.
Gracias.

H
hanana_5406170
27/2/08 a las 19:15
En respuesta a arian_5939388

Chicas en lista de espera en reina sofia!!
¡Hola a todas!
Yo estoy en lista de espera para IA desde octubre, y me dijeron que era la n setentaytantos. ¿Alguna sabe por donde va ya? En principio son 5 o 6 meses de espera, pero no se si serán fechas exactas o habrá que armarse todavía de más paciencia.
Por cierto, genial el foro.
Gracias.

Hola chinamandarina
Soy de Cordoba también y estoy a la espera de que me pongan en lista de espera pero lo mío va a ser para FIV, sabes esa por donde va?
Por ahí (no se donde ahora mismo) encontre un telefono al que puedes llamar de 10 a 11 de la mañana para informarte.
Apunta: 957 73 60 43
Si no me he confudido es ese. Creo que lo encontre en otro de los foros pero...(pon listas de espera en el buscador de aquí a ver que pasa)
Bueno que te vaya muy bien yque sea poquito tiempo.
Un besote.

Z
zhe_6296078
27/2/08 a las 23:50

Hola gadita
pues la barriga notarse, lo que se dice notarse.... me la noto muy inflamada, yo creo que ha sido de tanta hormona que todavia la retengo. Por lo demas bien, ya han pasado los dolores que tenia en la parte de abajo y no se si os lo he dicho, pero no hemos podido aguantar mas y se lo hemos dicho a la familia, estan todos loquitos de contentos, para mis padres es el primer nieto asi que imaginaros como estan y mis hermanos estaban como si les hubiera tocado la loteria dando saltos de alegria. Por la parte de mi marido tambien estan felices pero para ellos ya es el quinto nieto. Bueno solo espero que todo me vaya bien, el martes tengo la eco ya os contare. Besos.

L
licet_10019060
28/2/08 a las :59

Hola a todas
soy una chica de alcala de guadaira (sevilla), llevo casi tres años en lista de espera de virgen del rocio para una fiv. despues de casi 4 años de matrimonios y miles de pruebas y medicos nos descartaron para embarazos naturales y nos metieron en la dichosa lista de espera. pues bien, este mes de diciembre pasado sin saber como me quede embarazada. no nos lo explicabamos porque segun ellos era imposible pero intentamos vivir el momento y pensar que por fin dios se habia acordado de nosotros, pero no fue asi. dos semanas mas tarde me digeron que la cosa no iba bien y que no seguiriamos para delante. no se muy bien que es mas duro, que te lo quiten o no tenerlo nunca dentro. no se como hacer para que esto no forme parte de mi vida, ni como hacer para que esto no condcione mi matrimonio. el caso es que cada dia se hace mas duro y mas pesado y no se cuanto tiempo mas podre aguantar esta situacion. le he pedido a mi ginecologo que me repita todo el procedimiento: pruebas, histeros, etc.. me niego a estar sentada a que me toque mi turno, y por otro lado pienso que ¿porque sufrir mas de lo que me toca? no lo se.ademas de todo para colmo, hoy me he enterado que mi mejor amiga que tambien tenia problemas se acaba de quedar y es duro ver como todo el mundo sigue evolucionando y nosotros seguimos aki esperando que nos llegue nuestro dichoso turno.
mil gracias y perdonadme no estoy en mi mejor momento. decidme algo chicas.

H
hanana_5406170
28/2/08 a las 1:16
En respuesta a licet_10019060

Hola a todas
soy una chica de alcala de guadaira (sevilla), llevo casi tres años en lista de espera de virgen del rocio para una fiv. despues de casi 4 años de matrimonios y miles de pruebas y medicos nos descartaron para embarazos naturales y nos metieron en la dichosa lista de espera. pues bien, este mes de diciembre pasado sin saber como me quede embarazada. no nos lo explicabamos porque segun ellos era imposible pero intentamos vivir el momento y pensar que por fin dios se habia acordado de nosotros, pero no fue asi. dos semanas mas tarde me digeron que la cosa no iba bien y que no seguiriamos para delante. no se muy bien que es mas duro, que te lo quiten o no tenerlo nunca dentro. no se como hacer para que esto no forme parte de mi vida, ni como hacer para que esto no condcione mi matrimonio. el caso es que cada dia se hace mas duro y mas pesado y no se cuanto tiempo mas podre aguantar esta situacion. le he pedido a mi ginecologo que me repita todo el procedimiento: pruebas, histeros, etc.. me niego a estar sentada a que me toque mi turno, y por otro lado pienso que ¿porque sufrir mas de lo que me toca? no lo se.ademas de todo para colmo, hoy me he enterado que mi mejor amiga que tambien tenia problemas se acaba de quedar y es duro ver como todo el mundo sigue evolucionando y nosotros seguimos aki esperando que nos llegue nuestro dichoso turno.
mil gracias y perdonadme no estoy en mi mejor momento. decidme algo chicas.

Hola yssacp
Te veo un poco aturdida y cansada, normal dada tu situación. Has pensado en tomarte un tiempo?, no te digo dejarlo, ni mucho menos sino simplemente cuando llegue llegó. Se que dices que te niegas a esperar sentada a que te legue el turno pero muchas veces si no hay otra salida lo mejor es adaptarse y llevarlo de la mejor forma posible. Se que es dificil pero relájate, deja que llegue el momento porque ese momento en ocasiones no esta en nuestras manos. En tus manos está ahora mismo tu matrimonio y eso es lo que tienes que cuidar, porque si no de que servira conseguir un deseo tan esperado si ha arrasado con todo a su paso.
No pretendo inmiscuirme en tus asuntos, ni mucho menos, y menos aun dar consejos. Simplemente es como si te dejara leer mis reflexiones.
Lo único que he sacado bueno en mi vida desde que me enteré en 2003 de que no podía tener hijos de forma natural y sin una FIV es que tengo que vivir al día sin hacer planes que no pueda controlar, porque luego se rompen y no sabes donde esconderte.
Espero no haberte dado mucho la lata, simplemente decirte que si necesitas algo aqui estoy.
Ánimo y un besote fuerte.

P
payal_6007023
28/2/08 a las 21:08
En respuesta a licet_10019060

Hola a todas
soy una chica de alcala de guadaira (sevilla), llevo casi tres años en lista de espera de virgen del rocio para una fiv. despues de casi 4 años de matrimonios y miles de pruebas y medicos nos descartaron para embarazos naturales y nos metieron en la dichosa lista de espera. pues bien, este mes de diciembre pasado sin saber como me quede embarazada. no nos lo explicabamos porque segun ellos era imposible pero intentamos vivir el momento y pensar que por fin dios se habia acordado de nosotros, pero no fue asi. dos semanas mas tarde me digeron que la cosa no iba bien y que no seguiriamos para delante. no se muy bien que es mas duro, que te lo quiten o no tenerlo nunca dentro. no se como hacer para que esto no forme parte de mi vida, ni como hacer para que esto no condcione mi matrimonio. el caso es que cada dia se hace mas duro y mas pesado y no se cuanto tiempo mas podre aguantar esta situacion. le he pedido a mi ginecologo que me repita todo el procedimiento: pruebas, histeros, etc.. me niego a estar sentada a que me toque mi turno, y por otro lado pienso que ¿porque sufrir mas de lo que me toca? no lo se.ademas de todo para colmo, hoy me he enterado que mi mejor amiga que tambien tenia problemas se acaba de quedar y es duro ver como todo el mundo sigue evolucionando y nosotros seguimos aki esperando que nos llegue nuestro dichoso turno.
mil gracias y perdonadme no estoy en mi mejor momento. decidme algo chicas.

Se por lo que estas pasando yssacp
Buenas noches

Me presento, soy de almeria, mi diagnostico es EOD, llevo casi 4 años intentando ir a por el bebe, y nada. Me he hecho dos IA por el privado, y negativas. Ahora estoy a la espera de ir el 5 de marzo a la ss para que vean unas pruabas que nos mandaron, y a ver si me atienden pronto. Estoy deseando empezar de nuevo.

Se lo que es ver como todas tus amigas se quedan embarazadas, y tu no. Le digo siempre a mi madre y a mi marido, ¡¡¡¡ ... es que todo el mundo se queda menos yo!!!!!!

Yo me alegro por ellas, por verlas con sus niños, ver como les va creciendo la barriguita, pero siempre pienso, ojala tuviese yo un embarazo....

Es muy duro, pero bueno, es lo que nos ha tocado pasar. Ojala que llegue pronto el dia en el que todas nos quedemos y consigamos nuestro mas preciado sueño.

No me enrrollo mas. Animo para todas y mucha suerte para las que han tenido ese positivo este mes.

Essoro, cariño, como vas?? Ya me cuentas lo de la eco, y ya te contare lo que me dice Khouri el dia 5.

Indaira, que tal estas??? A ver si te animas y escribes algo.

Abelomen, remendada, aurora, que tal estais??

Un saludo a todas.

Z
zhe_6296078
29/2/08 a las 11:58

Hola mis andaluzas
como vais? Veo por aqui mucha gente nueva, bienvenidas, yo os cuento un poco, soy de Almeria y en mi 2 ia el 04/02 me ha dado positivo, pero aqui sigo leyendo todo lo que ponen por aqui, porque sino fuera por este foro no lo hubiera llevado muy bien, me ha servido de apoyo y por lo tanto no lo olvido. Si necesitais algo, aqui estoy.

Abelomen, Remendada, como lo llevais? Espero que mejor cuando os apetezca decirnos algo aqui estamos.

Carmen, te veo super animada, como sabes que el dia 5 te ve khori? Yo ya estoy nerviosita pensando en el dia 4 para que me digan que todo va bien, se que a partir de ahi empezare a vivir mi embarazo. Me encuentro bien, no noto nada, solamente tengo molestias en el bajo vientre pero dicen que es normal. Besos, ya os cuento.

V
villar_8625021
29/2/08 a las 12:12

Gracias chicas
Monica,carmen, essoro,juna,gadita,yose etc..muchas gracias por darme animos de verdad.Al final me he decidido por hacer todas las ias que la ss me deje hacer,ya llevo dos banderillas para la 4ia(uff que fuerte suena la cuarta ya)asi que el lunes tengo el primer control, yo se que suelo reaccionar bien al gonal asi que imagino que para el viernes me haran la ia. Es muy agradable ver que tengo ciberamigas que se acuerdan de mi cuando lo estoy pasando mal, asi que os deseo lo mejor del mundo para todas, de corazon,un beso muy muy fuerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest