Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
Z
zhe_6296078
2/4/08 a las 20:35
En respuesta a lucina_9495874

Hola a todas
Como os he dicho antes, hoy he ido a la revisión de folis y he salido muy contenta, tengo 3 en el ovario izquierdo y uno de ellos de 16mm, el médico me ha dicho que estaba muy bien, y sus palabras la verdad que te animan mucho.
El jueves me hacen la 4IA ya os contaré, un beso a todas y mucho ánimo, no podemos caernos, mucha suerte.

Que bien
esos folis estan muy bien, me alegro de que el jueves te haga la ia khouri, nosotros teniamos toda nuestra fe puesta en el y lo habiamos tratado muy poco, pero nos daba mucha seguridad, puede ser porque tuvimos mala experiencia con Aragon. Teneis que ser positivos, besos.

Ver también

Z
zhe_6296078
3/4/08 a las 8:59

Sargase
Hoy tiene su cuarta y definitiva ia, porque espero que nos pongas aqui tu positivo dentro de 15 dias, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos y luego nos cuentas. Un abrazo.

Z
zeinab_6460815
3/4/08 a las 13:50

Hola chicas
ayer fuy al gine y todo muy bien con solo 5 inyecciones de fostipur mis ovarios han respondido estupendamento.Hace un rato me he puesto el orvitrelle y mañana a las 20:30 la iac.haber si a la tercera va la vencida. la verdad que con el fustipur (la primera vez que me lo pongo) estoy mas contenta.Bueno chicas a las que estan en espera muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y pronto los positivos en marcha.
Un beso. y contarnos como va la espera.

L
lucina_9495874
3/4/08 a las 21:42

Ya ha pasado
Hola chicas, ya me han hecho esta mañana la ia.
Creo que todo ha ido muy bien, yo estaba muy tranquila y relajada, en algunos momentos me venía una sensación de miedo pensando que no saliera bien, pero me lo he quitado de la cabeza y he pensado positivo y hasta he mirado ropa, jajajj lo que hacen las ganas. Bueno espero poder escribir pronto mi positivoooo

Carmen, qué tal cómo vas? hace mucho que no nos dices nada, cómo te encuentras, dinos algo que nos acordamos de tí y de cómo te puedes sentir

Essoro muchas gracias por tus velitas y tu ánimo, eres un cielo.

Gadita muchas gracias por tus ánimos y disfruta de la boda, ya te queda poco para empezar.

Remendada, te la han hecho ya? cuéntanos

Y para todas las demás si estáis esperando suerte y si no mucho ánimo

P
payal_6007023
3/4/08 a las 22:05

Hola chicas
Que tal???

Yo me encuentro bien, estoy intentando no comerme la cabeza con los sintomas y que sea lo que dios quiera.

Sagarse, me alegro mucho que te haya ido bien la 4 IA, mucha suerte.

Gadita, xq te tienes que poner el anillo ese durante un mes???

Essoro, como llevas el reposo??? Estaras deseando ya volver a la normalidad.

Remendada, que tal, cuando te hacen la IA, suerte.

Juna que tal??? Has empezado ya???

Indaira, abelomen, Sucraven que os contais????

Un beso a todas, y ojala tengamos buena suerte y nos quedemos todas preñis, jejje.

L
lucina_9495874
4/4/08 a las 20:03

Me alegro un montón
qué guay que empieces ya el tratamiento, espero poder ver muchos positivos. Si sigues así de contenta y positiva seguro que te quedas, buen fin de semana a todas

P
payal_6007023
4/4/08 a las 22:51

Hola chicas
Estoy leyendo, y la verdad es que está esto lleno de betaesperantes.

Sucraven, que se hizo la IA el 27 de marzo. (4 IA)

Yo me la hice el 31 de marzo (3 IA)

Sagarse, que se hizo la IA el 3 de abril (4 IA)

Remendada, que se la ha hecho hoy 4 de abril (3 IA)

Creo que no me dejo a nadie y que no me he equivocado. Nos pondremos muchas velitas+++++++++++.

Juna, ya empiezas el domingo. Que bien. Era si mal no recuerdo para tu primer tratamiento, que va a ser ICSI. Que bien.

Un saludo a todas las demas. Buen fin de.

P
payal_6007023
4/4/08 a las 23:26

Sagarse
He leido, en otra charla, que despues de la IA te hicieron una eco vaginal, para explicarte donde depositan el semen??? Quien te hizo la IA??? Khouri???

Entonces te dijo que lo ponen en el utero, que el semen no se cae, que lo que notamos es el flujo, y te lo enseño con la eco.

Que completo estaba el medico, no???

Un saludo.

A
areeba_6120235
5/4/08 a las 16:02

¡¡¡¡hola a todas!!!!!
SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y NUEVA AQUI,EL DIA 24 VOY A CONSULTA PARA UNA IA,SUPONGO QUE ME PONDRAN UN TRATAMIENTO...ESTOY UN POCO PEGADA EN ESTO....ES MI PRIMERA VEZ...SI ALGUNA ME PUEDE DECIR COMO VA.GRACIAS Y UN SALUDO..

P
payal_6007023
5/4/08 a las 16:03

Como se nota q es finde, nadie escribe
Lo subo.

A ver si os animais y os contais algo.

P
payal_6007023
6/4/08 a las 20:21

Hola mikeri
Que tal??? Te has hecho la IA el mismo dia que yo.

Yo me hare el pipitest el martes por la noche si no me baja la regla antes, claro.

En mis dos IA anteriores, me hice el pipitest a los 15 dias post IA por la mañana, me salio "blanco nuclear", y por la tarde el TOMATITO. O sea, que he decidido que no me pase mas eso, espero a la noche, si antes no ha venido.

¿TE HA DICHO EL GINE QUE TE HAGAS EL TEST EL DOMINGO?? ¿A LOS 13 DIAS POST IA??? TAN PRONTO???

Que tengamos mucha suerte las dos, y las demas betaesperantes del foro. A ver si llenamos esto de positivos.

Un saludo

P
payal_6007023
6/4/08 a las 23:55

Hola mikeri
A mi me inseminaron en el dia 12 de mi ciclo.

Por lo que veo, hay gente que necesita mas pinchazos que otras. Yo me pinche gonal 75 u ocho noches. Tenia dos foliculos para esta IA. En las dos IA anteriores, me tome la misma medicacion los mismos dias y solo tuve un foliculo. Y tu???

un saludo

Z
zeinab_6460815
7/4/08 a las 11:14

Hola chicas
El viernes me hicieron mi trercera y ultima iac.esta vez fue en cinco minutos, le comente al gine que tenia muchos dolores de ovarios pero me dijo que es buena señal y por el tratamiento nuevo.espero que todas: SUCRAVEN,CARMEN,SAGARSE,JUANA......pongamos nuestros positivo este mes. espero no olvidarme de ninguna. un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veli-tas, contarme nuestros sintomas.

L
lucina_9495874
7/4/08 a las 15:50

Hola carmen
Buenas, qué tal llevas la espera, ya te queda poquito para saber tu positivo,no?? mañana te haces el pipitest, verdad? mucha mucha suerte.
Efectivamente me la hizo Khouri, y cuando terminó, para hacernos más partícipes o porque ya es la cuarta, no sé, me hizo una eco vaginal para que vieramos dónde se quedaba el semen. Creo que yo le pregunté y entonces me la hizo, y vimos que estaba en el útero, pero que en 10 minutillos pasaría a las trompas.
Fueron 29 millones, y me dijo que estaba preparada para mellizos y trillizos, ojalá.
A mi me la han hecho el día 11 de mi ciclo, y ahora como todas esperando, que ganas tengo de hacerme el test de embarazo, lo tengo que comprar por cierto
El pipitest es lo mismo o vais al médico??

L
lucina_9495874
7/4/08 a las 15:56

Hola remendada
por qué es tu última iac?? es lo mismo la ia que la iac, no controlo yo mucho del tema.
Cuento mis síntomas, a ver si son como los vuestros.
Me hicieron la ia el 3 abril, y tengo el pecho bastante hinchado y me duele. Noto como si tuviera muchos gases, y estoy un poco cansada pero yo creo que es por el finde que me he pasado.
Cuáles son los vuestros??
velitas para todas las que estáis esperando y paciencia que la espera cuesta un poco.

L
lucina_9495874
7/4/08 a las 15:58

Essoro
qué tal, como sigues, estás bien?? llevas tiempo sin dar señales de vida, espero que sea por gusto, cuéntanos qué tal va esa placenta, no has vuelto a manchar no?
Un beso y dinos algo

P
payal_6007023
7/4/08 a las 19:59
En respuesta a lucina_9495874

Hola carmen
Buenas, qué tal llevas la espera, ya te queda poquito para saber tu positivo,no?? mañana te haces el pipitest, verdad? mucha mucha suerte.
Efectivamente me la hizo Khouri, y cuando terminó, para hacernos más partícipes o porque ya es la cuarta, no sé, me hizo una eco vaginal para que vieramos dónde se quedaba el semen. Creo que yo le pregunté y entonces me la hizo, y vimos que estaba en el útero, pero que en 10 minutillos pasaría a las trompas.
Fueron 29 millones, y me dijo que estaba preparada para mellizos y trillizos, ojalá.
A mi me la han hecho el día 11 de mi ciclo, y ahora como todas esperando, que ganas tengo de hacerme el test de embarazo, lo tengo que comprar por cierto
El pipitest es lo mismo o vais al médico??

Hola sagarse, que tal la espera???
Mañana no me hago el pipitest, es el martes que viene. Me hicieron la IA el lunes 31 de marzo.

La tuya fue el dia 3 de abril, no??

Yo tambien tengo el pecho super hinchado, lo mismo que si me fuese a venir la regla. No se....... Ojala tengamos mucha suerte.

Yo no voy al medico, me hago el test de orina que venden en las farmacias, no me ha hecho falta ir al medico, ya que me dieron en las dos IA anteriores el test negativo, y a las pocas horas el tomate. Si me diera positivo, entonces si iria a hacerme la beta en sangre, pero no he tenido opcion a esto. Mala suerte.

Un saludo y mucha suerte

P
payal_6007023
7/4/08 a las 20:04

Hola chicas
Que tal estais??

Esssoro, que tal??? Hace mucho que no hablamos.

Mucha suerte a todas las betaesperantes, incluida yo. Jejeje.
(sucraven, sagarse, remendada, y yo)

Juna, que tal llevas los pinchazos????

Gadita que tal??? He visto que has estado de viaje, estaras cansada.

Indaira, que te cuentas??? HAce mucho que no escribes.

Abelomen, como estas????

Un saludo

A
an0N_694458699z
7/4/08 a las 20:59
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal estais??

Esssoro, que tal??? Hace mucho que no hablamos.

Mucha suerte a todas las betaesperantes, incluida yo. Jejeje.
(sucraven, sagarse, remendada, y yo)

Juna, que tal llevas los pinchazos????

Gadita que tal??? He visto que has estado de viaje, estaras cansada.

Indaira, que te cuentas??? HAce mucho que no escribes.

Abelomen, como estas????

Un saludo

Hola chicas
hola a todas que tal?el dia10 de abril tengo cita por primera vez y la verdad es que no se que me van hacer.
necesito que alguien me oriente por favor. espero respuesta pronto.llevo 1 año intentando quedarme embarazada sin resultado solo he conseguido ataques de ansiedad.

L
lucina_9495874
8/4/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_694458699z

Hola chicas
hola a todas que tal?el dia10 de abril tengo cita por primera vez y la verdad es que no se que me van hacer.
necesito que alguien me oriente por favor. espero respuesta pronto.llevo 1 año intentando quedarme embarazada sin resultado solo he conseguido ataques de ansiedad.

Kanija tranquila
Hola kanija no te preocupes, pero ten paciencia, porque si algo te enseña este proceso, precisamente es eso A SER PACIENTE. Imagino que empezarán por haceros unos análisis de sangre más completos a los dos, y a tí una prueba que tiene un nombre muy raro, pero que sirve para ver si tienes las trompas obstruídas. Una vez vean que estáis perfectos, esperas tu regla y empezáis el tratamiento, es decir a inyectarte hormonas durante unos días y a continuación la inseminación. Al menos así me lo hicieron a mí. De todas maneras, te lo explican muy bien el día de la cita

L
lele_6381712
8/4/08 a las 12:37
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal estais??

Esssoro, que tal??? Hace mucho que no hablamos.

Mucha suerte a todas las betaesperantes, incluida yo. Jejeje.
(sucraven, sagarse, remendada, y yo)

Juna, que tal llevas los pinchazos????

Gadita que tal??? He visto que has estado de viaje, estaras cansada.

Indaira, que te cuentas??? HAce mucho que no escribes.

Abelomen, como estas????

Un saludo

Por fin...
os encontre, parece un foro muy acogedor me alegro de que me hayais invitado muchas gracias.

A
an0N_694458699z
8/4/08 a las 13:32
En respuesta a lucina_9495874

Kanija tranquila
Hola kanija no te preocupes, pero ten paciencia, porque si algo te enseña este proceso, precisamente es eso A SER PACIENTE. Imagino que empezarán por haceros unos análisis de sangre más completos a los dos, y a tí una prueba que tiene un nombre muy raro, pero que sirve para ver si tienes las trompas obstruídas. Una vez vean que estáis perfectos, esperas tu regla y empezáis el tratamiento, es decir a inyectarte hormonas durante unos días y a continuación la inseminación. Al menos así me lo hicieron a mí. De todas maneras, te lo explican muy bien el día de la cita

Para sagarse y gaditana!!
gracias por contestar ya os contare besos.no puedo escribir muxo por que tngo mal ordenador1!con lo que me gusta a mi hablar.

Z
zhe_6296078
8/4/08 a las 14:48

Hola chicas
muchas gracias por acordaros de mi, yo sigo aqui con mi embarazo, me encuentro regular el viernes me desmaye cai redonda al suelo y me fui pa Torrecardenas, menos mal que estaba acompañada, me hicieron un monton de pruebas estuve todo el dia alli y el veredicto final: Reposo. Me hicieron otra eco no se ve nada, esta todo borroso pero dicen que esta bien, asi que mas tranquila. La semana proxima ya hago 12 semanas, asi que espero que poco a poco todo vaya a mejor, un embarazo tan deseado y no poder disfrutar de el, pero bueno espero que todo se estabilice y que este miedo desaparezca.
Bueno he visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas, y la lista de betaesperantes es mayor de lo que yo pensaba, la semana proxima este foro va a ser todo alegrias cuantos postivos van a llegar con la primavera jejej. Un beso a todas las andaluzas.

Z
zeinab_6460815
8/4/08 a las 17:05

Chicas haber si me podeis ayudar
No se si recordais que el viernes me icieron mi 3iac y todo fue bien, pero desde el domingo por la noche estoy con dolores de ovarios,(en las anteriores iac) no me ha pasado.mi maridin llamo el domongo por la noche al gine y le dijo que era normal pero no dio ninguna otra explicacion. ¿ que me podeis decir?,¿os ha pasado a alguna?.Gracias chicas

P
payal_6007023
8/4/08 a las 18:27
En respuesta a lele_6381712

Por fin...
os encontre, parece un foro muy acogedor me alegro de que me hayais invitado muchas gracias.

De nada
Para eso estamos

W
weili_7280364
8/4/08 a las 18:38

Recien llegada
Hola chicas,
hoy he descubierto este maravilloso foro y la verdad es que llevo un buen rato enganchada. Soy totalmente primeriza en todo y cuando digo primeriza quiero decir que este próximo lunes tenemos nuestra primera cita en la Unidad de Reproducción Asistida, tras consultarle a mi médica de familia que llevamos casi año y medio intentando quedarnos embarazados y no lo hemos conseguido.
Mi duda es... ¿en qué consiste esta primera cita? ¿Ya te hacen pruebas o es una primera toma de contacto para hacerte un historial? Porfa, contestadme.
Muchas gracias, y seguro que nos vemos por aquí

W
weili_7280364
8/4/08 a las 19:15

Gracias gadita...
... por contestar y aclararme mis dudas. POr lo que cuentas las pruebas serán para mí, así que a lo mejor mi chico por ahora se libra. Es que si yo estoy inquieta, ni te cuento como está él (jejeje).
Besos

A
anisha_6317983
8/4/08 a las 19:25

Hola a todas,,,
bueno,,,yo soy otra q empezó en este mundo hace ya tiempo,,,hoy he empezado con el synarel para un tratamiento de fiv/icsi con protocolo largo,,,así q me apunto a este foro q tanto me ha ayudado y tanto me gusta,,
mucha suerte para todas y paciencia!!!!!!

Z
zhe_6296078
8/4/08 a las 19:41

Remendada
te cuento yo tuve unos dolores de ovarios que no eran normales, se lo comente al gine y me dijo que era normal y que incluso era buena señal, y asi fue. Llevalo de la mejor forma posible, ya te queda nada para la beta. Besos.

Z
zeinab_6460815
8/4/08 a las 19:48
En respuesta a zhe_6296078

Remendada
te cuento yo tuve unos dolores de ovarios que no eran normales, se lo comente al gine y me dijo que era normal y que incluso era buena señal, y asi fue. Llevalo de la mejor forma posible, ya te queda nada para la beta. Besos.

Essoro
Gracias guapa, me dejas mas tramnquila la ya en las anteriores no me habia pasado y estaba preocupada. un beso.

A
an0N_694458699z
8/4/08 a las 20:28

Hola de nuevo!!!
que tal?soy otra vez kanija,os prometo que me siento muy agusto aki,y solo l1evo 1 dia, además te das cuenta que hay muxas chiccas como yo.tambien puedo contar mi ansia de ser madre porque a todo el mundo no le puedes contar tus problemas xq hay gente mala q se alegran de lo malo q te pase sobretodo viviendo en un pueblo como vivo yo.les queria decir a todas las que ya estais embarazadas como essoro y aun no sabeis el sexo de vuestro bebépor si no lo sabeis os digo un truco que no se si será cierto pero a toda embarazada que se lo he hecho he acertado,os cuento, se calcula tu primera falta de regla (mes) mas la edad con la que te quedas embarazada lo sumas si da impar será niña,si da par será niño. Ejemplo:enero es el mes 1 si ls madre tiene 30 años seria 30+1=31 seria niña porque es impar ej.marzo y edad 29 seria 29+3=32 seria niño porque es par. espero que os sirva.

P
payal_6007023
8/4/08 a las 21:00

Buenas noches mikeri, soy de almeria
Que tal, soy de almeria, estamos al lado.

A ver si tenemos suerte y anunciamos nuestro positivo.

Que bien que tuvieses 4 folis, tienes mas probabilidades. Como ya te dije, tenia dos, pero en las dos IA anteriores solo uno.

Mucha suerte.

A
an0N_694458699z
8/4/08 a las 21:00
En respuesta a zhe_6296078

Remendada
te cuento yo tuve unos dolores de ovarios que no eran normales, se lo comente al gine y me dijo que era normal y que incluso era buena señal, y asi fue. Llevalo de la mejor forma posible, ya te queda nada para la beta. Besos.

Hola bristol31
yo tambien soy nueva en esto,este jueves tengo mi primera cita,ya te cuento,porque estoy asustada.besitos

P
payal_6007023
8/4/08 a las 21:20

Madre mia, como se anima esto
Buenas noches a todas.

Estoy viendo la cantidad de chicas nuevas en el foro. Bienvenidas.

Como vais las betaesperantes??? Yo tengo dolor de pecho y de ovarios, veremos a ver............

Juna, como es la medicina esa, no te pinchas nada?? Que raro.

Un saludo a todas.

L
lucina_9495874
8/4/08 a las 21:22
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
muchas gracias por acordaros de mi, yo sigo aqui con mi embarazo, me encuentro regular el viernes me desmaye cai redonda al suelo y me fui pa Torrecardenas, menos mal que estaba acompañada, me hicieron un monton de pruebas estuve todo el dia alli y el veredicto final: Reposo. Me hicieron otra eco no se ve nada, esta todo borroso pero dicen que esta bien, asi que mas tranquila. La semana proxima ya hago 12 semanas, asi que espero que poco a poco todo vaya a mejor, un embarazo tan deseado y no poder disfrutar de el, pero bueno espero que todo se estabilice y que este miedo desaparezca.
Bueno he visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas, y la lista de betaesperantes es mayor de lo que yo pensaba, la semana proxima este foro va a ser todo alegrias cuantos postivos van a llegar con la primavera jejej. Un beso a todas las andaluzas.

Essoro lo acabo de leer
Hola, te he mandado un correo ahora mismo sin saber lo que te había pasado, madre mía qué susto. Cómo te encuentras aparte de asustada?? y por qué te dijeron que podía ser? Jó qué susto de verdad, bueno bonita tú mucho reposo, pero no nos olvides eh, cuéntanos cuando te levantes a hacer pipí cómo sigues un beso, cuidaté.
Voy a seguir leyendo por el foro lo mismo has contestado ya.

L
lucina_9495874
8/4/08 a las 21:25
En respuesta a zeinab_6460815

Chicas haber si me podeis ayudar
No se si recordais que el viernes me icieron mi 3iac y todo fue bien, pero desde el domingo por la noche estoy con dolores de ovarios,(en las anteriores iac) no me ha pasado.mi maridin llamo el domongo por la noche al gine y le dijo que era normal pero no dio ninguna otra explicacion. ¿ que me podeis decir?,¿os ha pasado a alguna?.Gracias chicas

A mí también me molestan
Hola remendada, quizá en esta es en la que menos me molestan, porque si has leído por ahí lo que siento es como si tuviera gases, pero en las pasadas me molestaban bastante algunos días. Quién sabe lo mismo se está formando ya tu bebé? mucha suerte

L
lucina_9495874
8/4/08 a las 21:34

Me encanta cómo está el foro
En primer lugar darle la bienvenida a las nuevas y muchos ánimos, aquí todas lo conseguiremos tarde o temprano.
A las demás que estáis con esos síntomas post ia, qué tal animadas?? yo no tengo muchos síntomas cómo habláis pero no me quiero desanimar porque estoy muy positiva y esperanzada.
El pecho lo tenía hinchado hace 2 días pero hoy no me lo noto, y los ovarios ligera molestia, no será negativo no notarse nada, no?? ay qué miedo
besitos a todas y velitas de corazón

Z
zeinab_6460815
9/4/08 a las 18:17

Hola
Gracias por contestarme essoro.La verdad que sigo igual es tan diferente de las dos iac anteriores. espero que sea buena señal.A las demas betaesperante que tal ,como lo llevais.Haber si pronto empezamos a poner los +++++++++, incluido el mio ja,ja,ja. Un beso a todas.

W
weili_7280364
9/4/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_694458699z

Hola bristol31
yo tambien soy nueva en esto,este jueves tengo mi primera cita,ya te cuento,porque estoy asustada.besitos

Hola kanija40
Veo que etamos en las mismas circunstancias, espero que mañana vaya todo ok y ese susto que tenemos sea más por la incertidumbre que por lo que realmente pase.
Me encantaría que me contaras como te ha ido todo. Yo hasta el lunes por la tarde no voy, peor en cuanto pueda os comentaré.
besos.

W
weili_7280364
9/4/08 a las 18:29

Que primeriza soy...
cuando leo todo lo que hay en este foro, me quedo maravillada, del cariño y el apoyo que os dais todas y lo atentas que sois. Gracias juno05 por contestarme mis dudas. Ya veo que, para variar, y como en otros aspectos de la vida, el hombre en estos temas en un principio lleva menos carga (jejeje). Pero como tú dices, el apoyo también es fundamental. Vamos a ver qué tal el lunes, ya os calentaré un poco la cabeza.
Besos.

Z
zaloa_8465293
10/4/08 a las 10:30

Hola chicas buenos dias
pues aqui andaba leyendo sobre la ovulacion para mientras espero por la s.s.pues para intentarlo de otra manera,en fin,hoy parece que ha salido el sol ,el tiempo de llubia me hacia estar mas de capa caida,pero por fin ha salido el sol, esque chicas llebo unos dias mas malos.un besaso a todas.

P
payal_6007023
10/4/08 a las 17:02

Hola chicas
Que tal???

Remendada y sagarse, como llevais la betaespera????

Yo la verdad es que empiezo a tener los mismos sintomas de las otras dos IAs, dolor de ovarios como regla y pecho hinchado. Estoy sin esperanza, pero bueno, algun dia digo yo que me tocara el ser mama, eso espero. No se, es como que no te imaginas que te vaya a pasar a ti. Estoy mu negativa. No quiero ilusionarme y luego llevarme el palo.

Juna, como llevas esos foliculos?? Cuando vas a la eco??? Entonces solo tomas synarel, y la inyeccion intramuscular cuando te la pones?????

Essoro, como vas, espero q bien.

Gadita, estaras deseando empezar ya no??? Ya veras como pasa el tiempo rapido.

Un saludo a todas.

A
an0N_694458699z
10/4/08 a las 18:24
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal???

Remendada y sagarse, como llevais la betaespera????

Yo la verdad es que empiezo a tener los mismos sintomas de las otras dos IAs, dolor de ovarios como regla y pecho hinchado. Estoy sin esperanza, pero bueno, algun dia digo yo que me tocara el ser mama, eso espero. No se, es como que no te imaginas que te vaya a pasar a ti. Estoy mu negativa. No quiero ilusionarme y luego llevarme el palo.

Juna, como llevas esos foliculos?? Cuando vas a la eco??? Entonces solo tomas synarel, y la inyeccion intramuscular cuando te la pones?????

Essoro, como vas, espero q bien.

Gadita, estaras deseando empezar ya no??? Ya veras como pasa el tiempo rapido.

Un saludo a todas.

Bristol no te preocupes guapa
Hola a todas hoy por fin he ido a mi primera consulta de fertilidad, estaba un poco nerviosa estaba hasta con la barriga suelta jajaja, pero no ha sido pa tanto, sobretodo se lo digo a bristol y a todas las que aun no han asistido a su primera consulta, me han preguntado varias cosas pero sin importancia como grupo sanguineo, tu primera regla,si alguien de tu familia tienen alguna enfermedad?,etc.a mi chico también le han preguntado varias cosas, y nos han mandado unos analisis para descartar infecciones, a él un seminograma, pero como mi marid ya lo tenia echo nada mas!!!! y ya todo lo demás a mi.unos analisis que me los tengo que hacer el 3 dia que me ponga con la regla, otro a los 22 dias desde que me pongo con la regla y una prueba que se llama HISTEROSALPINGOGRAFIA, que por lo visto es para saber si no tengo las trompas obstruidas, y nada mas ya ha esperar a ver que pasa!!! lo que si me gustaria preguntarle a vosotros chicas las que ya os habeis echo esa prueba (hsg)si es dolorosa según tengo entendido si es bastante molesta,y gracias. y bristol que no te preocupes. besos.saludos a todas

A
an0N_694458699z
10/4/08 a las 18:27
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal???

Remendada y sagarse, como llevais la betaespera????

Yo la verdad es que empiezo a tener los mismos sintomas de las otras dos IAs, dolor de ovarios como regla y pecho hinchado. Estoy sin esperanza, pero bueno, algun dia digo yo que me tocara el ser mama, eso espero. No se, es como que no te imaginas que te vaya a pasar a ti. Estoy mu negativa. No quiero ilusionarme y luego llevarme el palo.

Juna, como llevas esos foliculos?? Cuando vas a la eco??? Entonces solo tomas synarel, y la inyeccion intramuscular cuando te la pones?????

Essoro, como vas, espero q bien.

Gadita, estaras deseando empezar ya no??? Ya veras como pasa el tiempo rapido.

Un saludo a todas.

Gaditana
por cierto gaditana de que parte de cádiz eres? porque yo tambíen soy paisana tuya,si quieres decirlo en? si no no pasa nada guapa,besos

A
an0N_694458699z
10/4/08 a las 18:57
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal???

Remendada y sagarse, como llevais la betaespera????

Yo la verdad es que empiezo a tener los mismos sintomas de las otras dos IAs, dolor de ovarios como regla y pecho hinchado. Estoy sin esperanza, pero bueno, algun dia digo yo que me tocara el ser mama, eso espero. No se, es como que no te imaginas que te vaya a pasar a ti. Estoy mu negativa. No quiero ilusionarme y luego llevarme el palo.

Juna, como llevas esos foliculos?? Cuando vas a la eco??? Entonces solo tomas synarel, y la inyeccion intramuscular cuando te la pones?????

Essoro, como vas, espero q bien.

Gadita, estaras deseando empezar ya no??? Ya veras como pasa el tiempo rapido.

Un saludo a todas.

Larguita hola
hola xoxo soy kanija, solo decirte que te entiendo como te sientes y sobretodo cuando el tiempo está así de cachondo, porque yo aveces estoy pa que me den por culo hablando feamente jaaaaaaaaa, ahora parece que estoy algo mejor, pero he estado con unos ataques de ansiedad mas grande que yo!un dia si y otro tambien tenia que estar en el médico de urgencias, asi que te comprendo. te mando besitos y muxos ánimos. chaito

Z
zeinab_6460815
10/4/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_694458699z

Gaditana
por cierto gaditana de que parte de cádiz eres? porque yo tambíen soy paisana tuya,si quieres decirlo en? si no no pasa nada guapa,besos

Para kanija
Yo tambien soy de cadiz,tu de donde?

Z
zeinab_6460815
10/4/08 a las 22:25
En respuesta a payal_6007023

Hola chicas
Que tal???

Remendada y sagarse, como llevais la betaespera????

Yo la verdad es que empiezo a tener los mismos sintomas de las otras dos IAs, dolor de ovarios como regla y pecho hinchado. Estoy sin esperanza, pero bueno, algun dia digo yo que me tocara el ser mama, eso espero. No se, es como que no te imaginas que te vaya a pasar a ti. Estoy mu negativa. No quiero ilusionarme y luego llevarme el palo.

Juna, como llevas esos foliculos?? Cuando vas a la eco??? Entonces solo tomas synarel, y la inyeccion intramuscular cuando te la pones?????

Essoro, como vas, espero q bien.

Gadita, estaras deseando empezar ya no??? Ya veras como pasa el tiempo rapido.

Un saludo a todas.

Hola carmen
la espera un poco mal, pero la verdad que estoy animadilla.Aunque en las dos anteriores fueron negativas pienso que esta puede ser la mia. si luego me llevo el palo pues a pasar unos dias mal y al ataque de nuevo.Animate guapa que vamos a poner nuestros ++++++++++++++, para que dia tienes la beta? yo el 18 viernes. un beso y animo

W
weili_7280364
10/4/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_694458699z

Bristol no te preocupes guapa
Hola a todas hoy por fin he ido a mi primera consulta de fertilidad, estaba un poco nerviosa estaba hasta con la barriga suelta jajaja, pero no ha sido pa tanto, sobretodo se lo digo a bristol y a todas las que aun no han asistido a su primera consulta, me han preguntado varias cosas pero sin importancia como grupo sanguineo, tu primera regla,si alguien de tu familia tienen alguna enfermedad?,etc.a mi chico también le han preguntado varias cosas, y nos han mandado unos analisis para descartar infecciones, a él un seminograma, pero como mi marid ya lo tenia echo nada mas!!!! y ya todo lo demás a mi.unos analisis que me los tengo que hacer el 3 dia que me ponga con la regla, otro a los 22 dias desde que me pongo con la regla y una prueba que se llama HISTEROSALPINGOGRAFIA, que por lo visto es para saber si no tengo las trompas obstruidas, y nada mas ya ha esperar a ver que pasa!!! lo que si me gustaria preguntarle a vosotros chicas las que ya os habeis echo esa prueba (hsg)si es dolorosa según tengo entendido si es bastante molesta,y gracias. y bristol que no te preocupes. besos.saludos a todas

Gracias kanija!!!
Buenas noches a todo el mundo,
Kanija, muchas gracias por acordarte de mí y contarme como te ha ido todo. La verdad es que me has tranquilizado y ya tengo muchas ganas de que llegue el lunes por la tarde y empezar lo antes posible con esto.
Parece que vamos a empezar este camino juntas (jejeje), espero que nos vaya muy bien.
Un beso.
Ya os contaré...

A
an0N_694458699z
11/4/08 a las 14:27
En respuesta a weili_7280364

Gracias kanija!!!
Buenas noches a todo el mundo,
Kanija, muchas gracias por acordarte de mí y contarme como te ha ido todo. La verdad es que me has tranquilizado y ya tengo muchas ganas de que llegue el lunes por la tarde y empezar lo antes posible con esto.
Parece que vamos a empezar este camino juntas (jejeje), espero que nos vaya muy bien.
Un beso.
Ya os contaré...

Si!! bristol empazamos juntas
Empezamos juntas en esto y ojalá terminemos juntas muy pronto y sobretodo felices mama.besos,ya me cuentas.SAGARSE Yo soy de un pueblo de cadiz, no soy de cadiz capital,besitos

L
lucina_9495874
11/4/08 a las 15:31

Mi ánimo a todas
Hola Juna, no te desanimes, si te han dicho que esperes al lunes es porque quizá vean que la cosa puede ir bien, sino ya lo habrían cancelado. Y por la edad no te preocupes porque eres joven, no eres mayor para tirar la toalla ni para desmoralizarte. Ya nos dirás que te dicen.

Remendada yo también salgo de dudas el viernes, por un lado que ganas de que llegue, pero por otro, me da un poco de miedecillo, bueno positivas, el viernes colgamos nuestro positivo.

Carmen tú que tal lo llevas, a tí te queda menos para decirnos que estás embarazada?? yo tampoco tengo muchos síntomas, solo a veces una ligera molestia en los ovarios, y el pecho por días, pero más veces lo tengo normal que hinchado, ánimo.

Essor qué tal, cómo siges después del sustillo? Cuéntanos cómo te encuentras y qué se siente estando embarazada...cuánto me alegro por vosotros

besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir