Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
P
payal_6007023
20/3/08 a las 20:43
En respuesta a addaia_5405448

Hola carmen
Me alegro mucho que empiezes de nuevo tu tratamiento, seguro que tienes suerte.Pues mira yo me pongo tambien gonal,empeze los primeros ciclos con 75 pero despues me lo bajaron a 50 porque me estimulo demasiado yo, pero lo normal es 75.A mi me hacen control al cuArto o quinto pinchazo y en diez dias desde que empiezo con los pinchazos ya me hacen la ia.
Yo de momento estoy bien un poco nerviosa porque ya estoy en el dia 13 post-ia, pero estoy un poco negativa la verdad pienso que va a venir en cualquier momento.
Bueno un besito para todas y ya os ire contando.

Gracias abelomen
Ya te quedan dos dias para la beta. Ojala que tengas mucha suerte.

Cuantos foliculos has tenido en tus IA anteriores???

Yo he tenido siempre un solo foliculo.

Un beso y mucha suerte. Muchas velas para ese +++++++.

Ver también

A
addaia_5405448
20/3/08 a las 21:08
En respuesta a payal_6007023

Gracias abelomen
Ya te quedan dos dias para la beta. Ojala que tengas mucha suerte.

Cuantos foliculos has tenido en tus IA anteriores???

Yo he tenido siempre un solo foliculo.

Un beso y mucha suerte. Muchas velas para ese +++++++.

Pues
En la primera tuve buenos dos, en la segunda me la cancelaron porque tuve tres, en la siguiente ya me bajaron la medicacion y tuve uno, despues en la otra dos y ya en esta ultima tenia solo uno.
Muchas gracias por tus velitas ya te las pondre yo a ti.
Muacssssss

A
addaia_5405448
21/3/08 a las 10:32

Negativo de nuevo en la cuarta ia
Chicas no ha podido ser ahora tampoco, estoy mal, necesito desconectarme de todo un poco porque creo que me esta afectando demasiado.Gracias por vuestros animos.

P
payal_6007023
21/3/08 a las 11:53
En respuesta a addaia_5405448

Negativo de nuevo en la cuarta ia
Chicas no ha podido ser ahora tampoco, estoy mal, necesito desconectarme de todo un poco porque creo que me esta afectando demasiado.Gracias por vuestros animos.

Lo siento mucho abelomen
Lo siento mucho, de verdad que lo siento.

Descansa un poco, y si necestitas desconectar desconecta, tambien es bueno descansar.

Te deseo todo lo mejor, y ojala que para el proximo tratamiento que supongo que sera FIV, ya veras como tienes mas suerte.

Un beso.

F
fang_6911266
21/3/08 a las 15:38

Hola andaluzas!!
q tal chicas!!cuanto siento tu negativo abelomen cariño y tu lo sabes ,es como si fuera el mio mismo ,yo pensaba de verdad q esta vez seria la tuya pero otra vez el destin no a querido q sea .porq???como tu bien me dijistes q nos pasa ,porq sera???bueno pero tu tienes q ser fuerte por esa niña tan preciosa q tienes ,ya q al menos nosotras nos podemos apollar en ellas y tirar para adelante ,mucha fuerza wapa y desconecta cariño si ves q tanto estrex te esta deprimiendo mas ,ya sabes q me tienes aqui para charlar amiga,un abrazo.

carmen wapa!!!hoy empiezas tus banderillas para tu tercera ia ,muchiiiisima suerte en esta sera tu vencida .

remendada el lunes tu beta ay van mis velitas para ti chata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suert-e.

gadita y tu q tal estas preciosa!!!a ver si coincidimos para chatear un poco ,ya te queda menitos para tu cumple eh!!!!

essoro y tu mami como esta??? y tu juna q tal wapa??

bueno chicas a todas un bezaso muy grande para todas q saomos tantas q los nombres se me van ehhh perdonad!!

A
aynara_9558918
21/3/08 a las 15:59
En respuesta a payal_6007023

Hola andaluzas
Que tal estais????????

Ayer me vino la regla, y fui al medico, y el viernes empiezo con gonal para mi tercera IA. Es la primera por la ss. LLevaba ya 9 mese de descanso sin tratamientos. Que suerte he tenido, porque sino, como se van de vacaciones, hasta finales de abril na de na.

Me han mandado gonal 75u durante 7 tardes - noches, y al dia 8 control de folis. ¿Que os parece??? Muchos dias sin ningun control???? Poca medicina????

Contadme que os han mandado a vosotras en vuestras IA.

Remendada, mucha suerte para la beta del lunes. Que sea un superpositivo. Dime que tratamiento has seguido en tus dos IA.

Abelomen, que tal?? Cuando la beta??? A ti que te mandaron???

Un saludo a todas.

Hola, yo tb con gonal 75u , 7tardes y al dia 8 control......
Estoy con mi 4IA, la 2 con Ss.
Es el mismo protocolo que tienes tú. A mí me han dicho que no volviera hasta 7 días más tarde, por la semana santa....pero en la anterior tenía que volver cada 3 días.
Yo vuelvo el lunes 24 y a ver que me cuentan...
Supongo que me dirán cuando tengo que ponerme OVITRELLE.....
En fín, sí necesitas algo, ya me dirás.
Yo en Córdoba y tú???
Bueno, sí necesitas algo por aquí estaremos.
CIAO.

P
payal_6007023
21/3/08 a las 20:27
En respuesta a aynara_9558918

Hola, yo tb con gonal 75u , 7tardes y al dia 8 control......
Estoy con mi 4IA, la 2 con Ss.
Es el mismo protocolo que tienes tú. A mí me han dicho que no volviera hasta 7 días más tarde, por la semana santa....pero en la anterior tenía que volver cada 3 días.
Yo vuelvo el lunes 24 y a ver que me cuentan...
Supongo que me dirán cuando tengo que ponerme OVITRELLE.....
En fín, sí necesitas algo, ya me dirás.
Yo en Córdoba y tú???
Bueno, sí necesitas algo por aquí estaremos.
CIAO.

Hola sucraven
Yo soy de almeria.
A ver que te dicen el lunes y a ver si tenemos suerte, jeje.
Yo tengo que ir el viernes 28. Empiezo hoy con el gonal.

Un saludo y mucha suerte.

P
payal_6007023
21/3/08 a las 20:35
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas!!
q tal chicas!!cuanto siento tu negativo abelomen cariño y tu lo sabes ,es como si fuera el mio mismo ,yo pensaba de verdad q esta vez seria la tuya pero otra vez el destin no a querido q sea .porq???como tu bien me dijistes q nos pasa ,porq sera???bueno pero tu tienes q ser fuerte por esa niña tan preciosa q tienes ,ya q al menos nosotras nos podemos apollar en ellas y tirar para adelante ,mucha fuerza wapa y desconecta cariño si ves q tanto estrex te esta deprimiendo mas ,ya sabes q me tienes aqui para charlar amiga,un abrazo.

carmen wapa!!!hoy empiezas tus banderillas para tu tercera ia ,muchiiiisima suerte en esta sera tu vencida .

remendada el lunes tu beta ay van mis velitas para ti chata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suert-e.

gadita y tu q tal estas preciosa!!!a ver si coincidimos para chatear un poco ,ya te queda menitos para tu cumple eh!!!!

essoro y tu mami como esta??? y tu juna q tal wapa??

bueno chicas a todas un bezaso muy grande para todas q saomos tantas q los nombres se me van ehhh perdonad!!

Hola indaira
dios te oiga y sea esta la defnitiva.

Que tal estas??? Tengo una duda, los gines dicen que a veces el primer hijo cuesta mas en tenerlo, que una vez que ya lo has tenido, para ir a por el segundo es sencillo. Pues, por lo que veo, no es asi, tu tienes una niña y abelomen tambien. Lo tuvisteis de manera natural, o con tratamientos?????

No se, cada vez me como mas la cabeza, y pienso en la odisea que es poder tener un bebe, y pienso que nunca lo voy a conseguir.... Y si lo consigo, para ir a por un segundo, volver a pasar por todo esto.....

Bueno, voy a pensar en positivo, y a ver si lo conseguimos todas.
Un saludo a todas.

Z
zhe_6296078
22/3/08 a las 10:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............carmen.........
Hola Carmen, si recibo tus privis pero no puedo contestarte, ya te lo he dicho por aqui en el foro, porque cuando voy a enviar pone que no quieres recibir mensajes privados, si lees esto contestame en un privi, e intenta solucionar el problemilla, vale?

Me alegra un monton que estes con las banderillas, yo en mi ia no me vio hasta la semana de pinchazos y empece igual que tu con la dosis minima pero no me puse gonal sino bravelle, creo recordar. Cuentame como te va en esa revision de folis, la semana proxima y quien te ha visto. Yo me he enterado que khouri tiene consulta por lo privado en Roquetas y lleva control de embarazo, y he sacado cita para que me vea, no tenia preferencia por ningun gine en particular y al final he decidido ir a el, tengo cita el jueves proximo, ya te cuento. Un beso para ti y tu maridin, hasta pronto.

Z
zhe_6296078
22/3/08 a las 10:09
En respuesta a addaia_5405448

Negativo de nuevo en la cuarta ia
Chicas no ha podido ser ahora tampoco, estoy mal, necesito desconectarme de todo un poco porque creo que me esta afectando demasiado.Gracias por vuestros animos.

Abelomen
siento tu negativo, y comprendo que tengas que desconectar para pensar cual es el siguiente paso a dar. La decision que tomes sera la mejor, disfruta de tu familia y apoyate en ellos, un beso.

F
fang_6911266
22/3/08 a las 16:12
En respuesta a payal_6007023

Hola indaira
dios te oiga y sea esta la defnitiva.

Que tal estas??? Tengo una duda, los gines dicen que a veces el primer hijo cuesta mas en tenerlo, que una vez que ya lo has tenido, para ir a por el segundo es sencillo. Pues, por lo que veo, no es asi, tu tienes una niña y abelomen tambien. Lo tuvisteis de manera natural, o con tratamientos?????

No se, cada vez me como mas la cabeza, y pienso en la odisea que es poder tener un bebe, y pienso que nunca lo voy a conseguir.... Y si lo consigo, para ir a por un segundo, volver a pasar por todo esto.....

Bueno, voy a pensar en positivo, y a ver si lo conseguimos todas.
Un saludo a todas.

Hola carmen!!!
te dire q mi niña fue de formita natural el primer mes q me dijo mi maridin (q eramos ay novietes jejeje...)"vamos por un niño"y ni me lo pense y ay fuimos y mira la suerte q tube q al otro mes estaba preñi,fijate q yo no sabia q seria tan facil porq dias antes de saber q estaba me fui al awapark y me tire por todos los toboganes ,aqui en mi ciudad era feria y estuba todas las noches de cachondeo en casetas y con los rebujitos,asin q fijate lo q esta pa una no se lo quita nadie!!! y mira ahora son años y medio lo q llevo buscando poder dar a mi niña un hermanito y nada ;asin q creo q el destino me a dado solo esa oportunidad de ser una vez mama y yasta ;porq nos dicen esterelidad sin causa ;asin q ya q tengo a mi gran tesoro solo pensare en ella nada mas y no seguir buscando otro bebe al q nunca lleva ;quien sabe si algun dia me quedo otra vez pero ya mas tratamientos no me hare!!!

Tu no pienses q no vas a poderlo conseguir q ya veras q tendras mucha suerte y el dia q tengas a tu bebe ,diras mira todo lo q hize y aqui tengo a mi recompensa" mi hij@ ",muchiiisima suerte wapa!!!

un besazo para todas gadita,essoro,juna,remendadad,yose..............pa-ra todas

abelomen cariño espero q hoy estes mejor ,mucho animo wapa!!!!

besitosssssssssssssss.

P
payal_6007023
22/3/08 a las 23:34

Buenas noches chicas
Que tal??? Ya se ha pasado casi la semana santa, y ya mismo lunes y a currar.

Abelomen, como estas???

Remendada, suerte para pasado mañana.

Essoro, que tal va ese embarazo??? Hace tiempo que no sabemos nada de ti.

Un saludo para gadita e Indaira, ya para todas las demas andaluzas.

Chao.

Z
zhe_6296078
23/3/08 a las 9:58
En respuesta a payal_6007023

Buenas noches chicas
Que tal??? Ya se ha pasado casi la semana santa, y ya mismo lunes y a currar.

Abelomen, como estas???

Remendada, suerte para pasado mañana.

Essoro, que tal va ese embarazo??? Hace tiempo que no sabemos nada de ti.

Un saludo para gadita e Indaira, ya para todas las demas andaluzas.

Chao.

Carmen
te he contestado un poco mas abajo. Besos.

P
payal_6007023
23/3/08 a las 21:11
En respuesta a fang_6911266

Hola carmen!!!
te dire q mi niña fue de formita natural el primer mes q me dijo mi maridin (q eramos ay novietes jejeje...)"vamos por un niño"y ni me lo pense y ay fuimos y mira la suerte q tube q al otro mes estaba preñi,fijate q yo no sabia q seria tan facil porq dias antes de saber q estaba me fui al awapark y me tire por todos los toboganes ,aqui en mi ciudad era feria y estuba todas las noches de cachondeo en casetas y con los rebujitos,asin q fijate lo q esta pa una no se lo quita nadie!!! y mira ahora son años y medio lo q llevo buscando poder dar a mi niña un hermanito y nada ;asin q creo q el destino me a dado solo esa oportunidad de ser una vez mama y yasta ;porq nos dicen esterelidad sin causa ;asin q ya q tengo a mi gran tesoro solo pensare en ella nada mas y no seguir buscando otro bebe al q nunca lleva ;quien sabe si algun dia me quedo otra vez pero ya mas tratamientos no me hare!!!

Tu no pienses q no vas a poderlo conseguir q ya veras q tendras mucha suerte y el dia q tengas a tu bebe ,diras mira todo lo q hize y aqui tengo a mi recompensa" mi hij@ ",muchiiisima suerte wapa!!!

un besazo para todas gadita,essoro,juna,remendadad,yose..............pa-ra todas

abelomen cariño espero q hoy estes mejor ,mucho animo wapa!!!!

besitosssssssssssssss.

Gracias indaira
que bien, fue llegar y besar el santo. A la primera!!!!!

Ya veras como cuando menos te lo esperes te quedas. Conozco a gente, que se han hecho un monton de tratamientos, y cuando ya no pensaban en tener bebes, zas, al natural.

Muchas gracias por los animos, y a ver si tengo suerte.

Un beso.

P
payal_6007023
23/3/08 a las 21:19

Buenas noches juna
Me estoy poniendo Gonal 75 u cada dia. No duele nada porque la aguja es muy fina. Me pincho en la barriga por debajo del ombligo. Mejor dicho, me pincha mi marido xq a mi me da yuyu pincharme.

Cuando vas al gine??? Era para abril si mal no recuerdo???

Un saludo a todas.

Remendada, mucha suerte mañana y a ver si nos das una muy buena noticia.+++++++.

Z
zeinab_6460815
24/3/08 a las 10:21

Buenos dias chicas.
Hola,hasta esta tarde no me ve el medico y ya me mandara la beta supongo. He estado desde el dia 10 que me hice la iac super positiva(los que saben que estamos en esto me decian que la mente es podrosa tenia que ser positiva)pero no se porque hoy me he levantado pensando que llega la warry. estoy aqui en el sofa bloqueada no se que hacer.seguro va a llegar lo noto. ya os contare.perdonar por empezar la mañana tan mal.un beso a todas.

Z
zeinab_6460815
24/3/08 a las 12:52

De los nervios
aqui otro vez chicas,llevo toda la mañana con la sensacion de que mancho pero cuando voy al baño nada.tengo molestias de ovarios, no se espero que no venga la warry.

Z
zhe_6296078
24/3/08 a las 13:14
En respuesta a zeinab_6460815

De los nervios
aqui otro vez chicas,llevo toda la mañana con la sensacion de que mancho pero cuando voy al baño nada.tengo molestias de ovarios, no se espero que no venga la warry.

Buenas
es muy importante que pienses en positivo como tu dices mas abajo, las molestias en los ovarios no siempre es sintoma de la warry, tambien puede ser de embarazo; espero ver por aqui a lo largo del dia tu ++++++++++++ ya nos cuentas, besos.

K
kontxi_9552165
24/3/08 a las 18:17

Desde malaga
quisiera saber que tal es el equipo medico del materno de malaga... pues estoy en lista de espera y no se si merece la pena esperar o irme a lo privado. muchas gracias

Z
zeinab_6460815
24/3/08 a las 20:41

--------negativo
Pues nada chicas otra vez echa polvo.mi beta a dado negativa.no puedo parar de llorar.estaba muy positiva y nada de nada. bueno ya os contare mañana.

P
payal_6007023
24/3/08 a las 21:38
En respuesta a zeinab_6460815

--------negativo
Pues nada chicas otra vez echa polvo.mi beta a dado negativa.no puedo parar de llorar.estaba muy positiva y nada de nada. bueno ya os contare mañana.

Lo siento mucho
Lo Siento mucho. No te desanimes, y ya veras como a la tercera va la vencida.

Un beso.

Y
yazira_8715077
24/3/08 a las 21:57

Q si chicas ,q si ,positivo¡¡¡¡¡¡
No me lo podia creer estoy de 4 semanas y 4 dias no se ve todavia embrion porque es pronto pero se ve el saquito,animos atodas para q veais despues de cerca de 3 años de busqueda una esterilidad de origen desconocido,1 ia negativa,y en el descanso para la otra para finales de abril,ole positivazo,¡Q VERDAD ES Q EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO ES LA MENTE,EN EL MOMENTO Q TE RELAJAS AY VA¡

P
payal_6007023
24/3/08 a las 22:00

Buenas noches sucraven
que tal te ha ido el control de folis hoy??? Para cuando la IA??

Te he enviado un privado por si no leias este mensaje.

Un saludo a todas.

P
payal_6007023
24/3/08 a las 22:03
En respuesta a yazira_8715077

Q si chicas ,q si ,positivo¡¡¡¡¡¡
No me lo podia creer estoy de 4 semanas y 4 dias no se ve todavia embrion porque es pronto pero se ve el saquito,animos atodas para q veais despues de cerca de 3 años de busqueda una esterilidad de origen desconocido,1 ia negativa,y en el descanso para la otra para finales de abril,ole positivazo,¡Q VERDAD ES Q EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO ES LA MENTE,EN EL MOMENTO Q TE RELAJAS AY VA¡

Enhorabuena valme
Me alegro mucho de tu embarazo.

Ahora a disfrutar y cuidarse mucho.

Un saludo.

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las :29
En respuesta a zeinab_6460815

--------negativo
Pues nada chicas otra vez echa polvo.mi beta a dado negativa.no puedo parar de llorar.estaba muy positiva y nada de nada. bueno ya os contare mañana.

Remendada
se fuerte, llora todo lo que tengas que llorar y animo, mañana veras las cosas de otro color. Besos.

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las :31
En respuesta a yazira_8715077

Q si chicas ,q si ,positivo¡¡¡¡¡¡
No me lo podia creer estoy de 4 semanas y 4 dias no se ve todavia embrion porque es pronto pero se ve el saquito,animos atodas para q veais despues de cerca de 3 años de busqueda una esterilidad de origen desconocido,1 ia negativa,y en el descanso para la otra para finales de abril,ole positivazo,¡Q VERDAD ES Q EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO ES LA MENTE,EN EL MOMENTO Q TE RELAJAS AY VA¡

Que bien !!!!!
Otro positivo por aqui, espero que todo te vaya bien en tu embarazo, cuidate mucho. Besos.

Z
zhe_6296078
25/3/08 a las :34

Hola chicas
es tarde, pero me acabo de levantar y me he asomado a ver como estabais. Sigo con mi reposo y tengo cita el miercoles, pensaba que era el jueves pero no, es un dia antes asi que vere a mi nen@ prontito. Estoy preocupada espero que todo este bien, ya os cuento.

Un beso muy fuerte para todas las andaluzas.

Z
zhe_6296078
26/3/08 a las 9:25

Feliz cumpleaños
Bueno un beso muy fuerte para ti y para la hija de Indaira, que paseis un buen dia.

Cuando venga esta tarde del gine os cuento. Besos.

F
fang_6911266
27/3/08 a las :30

Gracias wapa!!!
felicidades para ti tambien gadita cariño,ayer te felicite por el mensenger porq sabia q hoy seria imposible entrar con tanto ajetreo de preparar el cumple de mi indara,ojala q ese deseo q as pedido se haga muy pronto realidad ,un abrazo.

essoro gracias a ti tambien chata por las felicitaciones ,q tal llevas tu embarazo wapa??

remendada mucho animo preciosa,no te des por vencida q seguro q lo lograras ,mucha suerte.

a todas un besazo muy fuerte.

monica.

Z
zeinab_6460815
28/3/08 a las 10:52

Hola chicas
Aqui estamos de nuevo,otra vez con las pilas puestas.Ayer me vio el medico y como ya me bajo la regla mañana sabado empiezo con la tercera iac.En las dos anteriores me mando hmg lepori ero esta vez me a cambiado a Fostipur150,por cierto carisimas 389 euros y ademas me las tengo que poner yo aunque creo que le tocara a mi marido ponermelas. me ha costado muchisimo conseguirlas no todas las farmacias la tienen,ytardan dos dias en traerlas.espero que esta vez sea la mia.
GADITA,guapa aunque con retraso FELICIDADES, estos dias no tenia animos para entrar ni para nada asi que lo dicho felicidades y un beso enorme.
Ya os ire contando como llevo lo de los pinchasos yo sola.un beso a todas.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LOS POSITIVOS DISFRUTARLO MUCHO.

A
anuta_6152640
28/3/08 a las 11:16

Ánimo para todas
Hola mis niñas lindas y luchadoras. Ante todo quiero disculparme por no poder estar con vosotras tanto como me gustaria, pero ya no tengo internet en casa y desde el segundo mes estoy de baja en el trabajo lo cual me dificulta llegar hasta un ordenador. De vez en cuando visito a un hermano mio ( son pocas las veces) y entonces de vez en cuando leo mis correos y os leo para ver como os va. Hoy he decidido abusar un poco mas de su aparato para escribiros unas letrillas de ánimo a todas.
Yo estoy moderadamente mejor, aunque no BIEN del todo. El embarazo se me ha presentado muy dificil desde el primer dia. He estado ingresada 4 veces en el hospital por diferentes motivos, vomitos incesantes los primeros 3 meses, despues cogi una pulmonia ( pues estaba super baja de defensas) y por ultimo una infeccion de orina muy peligrosa pues provocaba contracciones indeseadas. Hoy por hoy estoy regular, pues ya la barrigota me abulta mucho. Para las que no lo sepan, me confirmaron que eran dos embriones los que se quedaron conmigo, y desde entonces aqui estan! Ya estoy de 24 semanas, o sea cinco meses pasaditos. Son dos niñas y ellas estan divinamente. Tienen un corazon grandote y fuerte y se mueven una barbaridad. El mes que viene me hare la 3 d para verles las caritas, estoy deseando.
Os digo que no todo los embarazos son iguales, algunos mejores que otros pero todos merecen la pena. Asi que desde aqui os deseo a todas muchisima suerte de todo corazón pues todas sois unas luchadoras y se que algun dia lo vais a conseguir.
Muchisimos besos, vuestra amiga y sus mellis!

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 21:44

Hola a todas
Hola chicas, qué tal cómo estáis?? Me parece que es la primera vez que escribo en este foro de andaluzas y se lo agradezco a carmen 227 que me lo dijo.
Perdona que no te contestara he estado un poco liada, pero gracias por todo de verdad.
Bueno os cuento, estoy con menopur para mi 4IA y de verdad que intento estar muy muy positiva. Estoy haciendo el tratamiento en Torrecárdenas en Almería, imagino que alguna estáis por ahí, os deseo a todas mucha suerte, y a ver si os puedo dar yo también alguna noticia buena. Muchos besos a todas

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 21:46

Es para ver cómo están tus ovarios
Hola juna05, esta eco es efectivamente para ver si tus ovarios están bien o no, osea normales , si hay folículos lo retrasan pero seguro que están bien, ánimo y suerte

P
payal_6007023
28/3/08 a las 22:31
En respuesta a lucina_9495874

Hola a todas
Hola chicas, qué tal cómo estáis?? Me parece que es la primera vez que escribo en este foro de andaluzas y se lo agradezco a carmen 227 que me lo dijo.
Perdona que no te contestara he estado un poco liada, pero gracias por todo de verdad.
Bueno os cuento, estoy con menopur para mi 4IA y de verdad que intento estar muy muy positiva. Estoy haciendo el tratamiento en Torrecárdenas en Almería, imagino que alguna estáis por ahí, os deseo a todas mucha suerte, y a ver si os puedo dar yo también alguna noticia buena. Muchos besos a todas

Buenas noches sagarse
Que tal???

Yo he ido hoy a torrecardenas, me ha visto Khouri, y el lunes tengo la IA. Tengo dos folis grandes en el ovario izquierdo. A ver si hay suerte.

Es mi primera IA en torrecardenas, me hice dos IA por el privado antes. A ver si a la tercera va la vencida.

Las otras dos IA me las hizo el doctor aragon por el privado, y solo tenia un foliculo en las dos. Esta IA es la primera vez que voy a tener dos folis, a ver que pasa.

Cuantos folis has tenido tu normalmente en tus IA anteriores???

Un saludo

P
payal_6007023
28/3/08 a las 22:41

Buenas noches chicas
Que tal??

Tan solo contaros que como le he dicho a sagarse, el lunes tengo la IA. Ya os contare......

Juna, me alegro un monton que empieces tu tratamiento ya. Que bien.

Remendada, ya vas a por la tercera... a ver si hay suerte y es la definitiva. No descansas un mes en medio de cada IA??? Las que me hice por el privado, me dijo que IA descanso IA.... No se, cada maestrillo tiene su librillo.

Gadita, felicidades atrasadas por tu cumple. Empiezas ya, no??

Hija de Indaira, tambien muchas felicidades atrasadas.

Sagarse, a ti te hacian estar un mes de descanso entre IA???

Abelomen, que te cuentas????

Sucraven, que tal la IA?? Para cuando la beta??? Queremos ver positivos.

Un saludo a todas las demas.

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 22:50

Es para ver cómo están tus ovarios
Hola juna05, esta eco es efectivamente para ver si tus ovarios están bien o no, osea normales , si hay folículos lo retrasan pero seguro que están bien, ánimo y suerte

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 22:57
En respuesta a payal_6007023

Buenas noches chicas
Que tal??

Tan solo contaros que como le he dicho a sagarse, el lunes tengo la IA. Ya os contare......

Juna, me alegro un monton que empieces tu tratamiento ya. Que bien.

Remendada, ya vas a por la tercera... a ver si hay suerte y es la definitiva. No descansas un mes en medio de cada IA??? Las que me hice por el privado, me dijo que IA descanso IA.... No se, cada maestrillo tiene su librillo.

Gadita, felicidades atrasadas por tu cumple. Empiezas ya, no??

Hija de Indaira, tambien muchas felicidades atrasadas.

Sagarse, a ti te hacian estar un mes de descanso entre IA???

Abelomen, que te cuentas????

Sucraven, que tal la IA?? Para cuando la beta??? Queremos ver positivos.

Un saludo a todas las demas.

Hola carmen2247
hola a todas, a mi después de la 2IA me hicieron descansar y cómo pilló en medio el verano descansé 2 meses, en la 3IA me han hecho descansar un mes y ahora voy a por la 4IA. Espero que no tenga que ir a fiv porque 2 años de espera son muchos, una ya no tiene 20 años, y tendría que mirar por lo privado...que es carísimo por lo que leo.
Carmen2247 quién te está llevando el tratamiento? yo ahora estoy con Khourí, un saludo y mucha suerte el lunes.
Un saludo a todas

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 23:09
En respuesta a payal_6007023

Buenas noches sagarse
Que tal???

Yo he ido hoy a torrecardenas, me ha visto Khouri, y el lunes tengo la IA. Tengo dos folis grandes en el ovario izquierdo. A ver si hay suerte.

Es mi primera IA en torrecardenas, me hice dos IA por el privado antes. A ver si a la tercera va la vencida.

Las otras dos IA me las hizo el doctor aragon por el privado, y solo tenia un foliculo en las dos. Esta IA es la primera vez que voy a tener dos folis, a ver que pasa.

Cuantos folis has tenido tu normalmente en tus IA anteriores???

Un saludo

No lo había visto carmen2247
El doctor khourí me da mucha confianza, a ver si te la hace él y tienes suerte!!
Yo he tenido normalmente 2 y 3 folis, pero tuve una vez 5 y 7 y me lo cancelaron, por hiperestimulación.
El doctor Khouri me ha hecho 1IA, el doctor Aragón otra y la doctora también otra,no sé quien me hará la siguiente.
Dicen que el doctor Aragón también es muy bueno, dónde la hace por privado y qué te ha costado??
Seguro que a la tercera te quedas!!
Mucha suerte

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 23:20
En respuesta a yazira_8715077

Q si chicas ,q si ,positivo¡¡¡¡¡¡
No me lo podia creer estoy de 4 semanas y 4 dias no se ve todavia embrion porque es pronto pero se ve el saquito,animos atodas para q veais despues de cerca de 3 años de busqueda una esterilidad de origen desconocido,1 ia negativa,y en el descanso para la otra para finales de abril,ole positivazo,¡Q VERDAD ES Q EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO ES LA MENTE,EN EL MOMENTO Q TE RELAJAS AY VA¡

Que alegría valme
enhorabuena me alegro un montón, espero que hayas más noticias de estas que te animan y te dan confianza, disfrutaló y cuéntanos que sepamos cómo se lleva un embarazo, un saludo.
Qué puñetera la mente, jajja

P
payal_6007023
29/3/08 a las 12:42

Hola gadita
Si te ha bajado hoy la regla, el lunes es tu tercer dia, creo que vas bien, que si vas a poder empezar.

Mucha suerte.

P
payal_6007023
30/3/08 a las 20:40

Gracias juna
Ahora mismo estoy relajada, pero mañana con el lio de llevar el botecito antes de que pasen 30 min y todo eso, seguro que me pongo de los nervios.

Ojala tenga suerte, aunque tengo pocas esperanzas pero bueno.

Un saludo a todas

P
payal_6007023
30/3/08 a las 20:52

Hola sagarse
Me esta viendo Khouri. Hubo un dia que estaba una mujer, pero el resto de dias Khouri.

Al ser por la ss, pienso que te vera el que este ese dia en la consulta, no?????

Yo me hice con el doctor aragon las dos IA anteriores por el privado. Pero me gusta mas Khouri, y ademas creo que a todo el mundo le gusta mas. Aragon es como muy seco, no se...

Cuando tienes tu cuarta IA???? Todas te las ha hecho Khouri????????

Un saludo,

P
payal_6007023
30/3/08 a las 21:01

Hola de nuevo sagarse
No habia leido el mensaje en el que cuentas quien te hizo a ti cada IA, o sea, que te han visto todos.

Yo tengo adeslas, me cubrio todas las pruebas, las ecografias, solo tenia que pagar el dia de la IA, 500 para el doctor y 135 para el laboratorio, mas la medicacion, que cuesta una pasta sin receta, 400 euros el gonal, nada mas ni nada menos.

El doctor aragon me dijo en las dos IA que tenia muchas esperanzas, me inyectaron 93 millones de espermatozoides en una Ia, y en otra 87 millones, y fijate, ninguno pa mi ovulo. Solo tenia un ovulo en cada una. Ahora tengo dos, a ver.

Bueno, espero no haber aburrido al personal con mi historia

Z
zhe_6296078
31/3/08 a las 8:53

Buenos dias
quisiera ponerle mis velitas a mi paisana Carmen para que le vaya todo bien en su 3ia, y dentro de 15 dias podamos ver su positivo. Besos chica.
Ah, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
payal_6007023
31/3/08 a las 14:41

La suerte esta echada
Ya me he hecho la IA, ahora solo falta esperar.

Muchas gracias essoro por tus velitas.

Un saludo a todas las andaluzas

Z
zeinab_6460815
31/3/08 a las 16:57

Hola chicas
En primer lugar decirle a carmen que hay van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que dentro de 15 dias veremos tu positivo.Por otra parte contaros que me acaba de ver el medico a las tres y me a dicho que voy muy bien parece ser que el tratamiento nuevo (fostipur 150)es muy efectivo, solo llevo 3 inyecciones y me ha dicho que con 2 mas sera suficiente. asi que vuelvo el miercoles y me dira el dia de la 4iac.Espero que sea la difinitiva. bueno gadita cuentanos si empiezas. un beso a todas.

L
lucina_9495874
1/4/08 a las 10:28

Hola chicas
Perdonar que no haya escrito antes pero he estado muy liada y ha sido imposible, echaba ya de menos el foro.
1 desearte Carmen muchísima suerte, dentro de 14 días quiero leer que vas a ser mamá. Estaba confundida, como me han visto tantos...la 1 IA me la hizo la doctora y las 2 siguientes aragón, khouri nunca me la ha hecho, pero sí me ha preparado, lo que pasa es lo que tú dices, al ser por la ss te la hace quien esté ese día. Ojalá esta me la haga Khouri.
Cómo estás essoro, vas un poco mejor??espero y deseo que sí, y que eso bebé vaya engordando y poniéndose fortote.
Hoy tengo revisión de folis, a ver qué tal, y ojalá esté Khouri.
Bueno chicas a las demás también os deseo mucha suerte, ya os contaré luego qué tal me ha ido y cuando me hacen la IA, un beso enorme

Z
zhe_6296078
1/4/08 a las 17:50
En respuesta a lucina_9495874

Hola chicas
Perdonar que no haya escrito antes pero he estado muy liada y ha sido imposible, echaba ya de menos el foro.
1 desearte Carmen muchísima suerte, dentro de 14 días quiero leer que vas a ser mamá. Estaba confundida, como me han visto tantos...la 1 IA me la hizo la doctora y las 2 siguientes aragón, khouri nunca me la ha hecho, pero sí me ha preparado, lo que pasa es lo que tú dices, al ser por la ss te la hace quien esté ese día. Ojalá esta me la haga Khouri.
Cómo estás essoro, vas un poco mejor??espero y deseo que sí, y que eso bebé vaya engordando y poniéndose fortote.
Hoy tengo revisión de folis, a ver qué tal, y ojalá esté Khouri.
Bueno chicas a las demás también os deseo mucha suerte, ya os contaré luego qué tal me ha ido y cuando me hacen la IA, un beso enorme

Que tal esos folis?
Como te ha ido, te han dicho para cuando es la ia?

Yo me encuentro bien, aunque claro sigo en reposo, ahora me he levantado para ir al baño, y he pasado a ver como estabais. Espero que poco a poco la placenta se ponga en su sitio y esto empiece a ser un embarazo normal. No tengo revision en el gine hasta mediados de mes, asi que ahi ya me diran....

Bueno os dejo, poco a poco espero estar aqui de nuevo con vosotras, es que no puedo estar ni sentada ni de pie y mi ordenador es de mesa, pero espero que todo os vaya bien, besos.

L
lucina_9495874
1/4/08 a las 23:19

Hola a todas
Como os he dicho antes, hoy he ido a la revisión de folis y he salido muy contenta, tengo 3 en el ovario izquierdo y uno de ellos de 16mm, el médico me ha dicho que estaba muy bien, y sus palabras la verdad que te animan mucho.
El jueves me hacen la 4IA ya os contaré, un beso a todas y mucho ánimo, no podemos caernos, mucha suerte.

L
lucina_9495874
1/4/08 a las 23:22
En respuesta a zeinab_6460815

Hola chicas
En primer lugar decirle a carmen que hay van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que dentro de 15 dias veremos tu positivo.Por otra parte contaros que me acaba de ver el medico a las tres y me a dicho que voy muy bien parece ser que el tratamiento nuevo (fostipur 150)es muy efectivo, solo llevo 3 inyecciones y me ha dicho que con 2 mas sera suficiente. asi que vuelvo el miercoles y me dira el dia de la 4iac.Espero que sea la difinitiva. bueno gadita cuentanos si empiezas. un beso a todas.

En la 4 te quedas
hola remendada yo también voy a por la 4 el jueves, y la verdad es que estoy muy positiva, la primavera nos va a taer suerte, ya verás como damos el notición, ya nos dirás cuando te la hacen, suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir