Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
L
lucina_9495874
11/4/08 a las 15:33

No te agobies por la edad
Qué os parece si ponemos la edad que tenemos para que Juna se anime que estaba un poco preocupada??
Es voluntario que lo haga quien quiera pero pienso que nos puede animar a todas, besos

Ver también

L
lucina_9495874
11/4/08 a las 15:34

Yo 37 años
...y aquí sigo luchando como una campeona, alguna de mi quintaaaaaa????

L
lucina_9495874
11/4/08 a las 15:37

Histerosalpingografía
No te preocupes de nada porque no duele, lo único después una ligera molestia en los ovarios, pero perfectamente soportable.
La prueba m ela hicieron en 20 minutos y de verdad que van con mucho cuidado y no duele, a mí ni tan siquiera me molestó.
Ya estás metida del todo KANIJA
BRISTOL cuéntanos qué tal tú?

Z
zeinab_6460815
11/4/08 a las 16:57

Hola
Chicas yo 37 años.

Z
zeinab_6460815
11/4/08 a las 17:02

Para juna
cariño yo tenia un mioma del tamaño de una naranja y el gine... me dijo que no me dificultaba para quedar embarazada. lo que pasa que yo decidi quitarmelo antes de empezar con iac mi infertilidad es de oringe desconocido.asi que animo y veras que el lunes te diran que pa lante. un beso guapa.

W
weili_7280364
11/4/08 a las 18:30
En respuesta a lucina_9495874

Histerosalpingografía
No te preocupes de nada porque no duele, lo único después una ligera molestia en los ovarios, pero perfectamente soportable.
La prueba m ela hicieron en 20 minutos y de verdad que van con mucho cuidado y no duele, a mí ni tan siquiera me molestó.
Ya estás metida del todo KANIJA
BRISTOL cuéntanos qué tal tú?

Para juna y sagarse
JUNA, yo voy a cumplir 32 dentro de un par de semanitas y todavía no he empezado el camino, así que de aquí a que todo empiece a rodar... imagina la edad que tendré. Anímate porque eres muy joven (a mí también me viene bien decirte esto, jejeje, somos de la misma quinta)

SAGARSE, hasta el lunes por la tarde no tengo mi primera cita en la Unidad de Reproducción Asistida. Me mandó mi médica de familia y yo no tengo hecha absolutamente NINGUNA prueba ni mi marido tampoco. Vamos "vírgenes" y algo nerviosos, pero gracias a todo lo que he leido aquí de vosotras y lo que me explicó kANIJA, estamos más tranquilos. Eso sí, impacientes porque ya que hemos dado el paso, estamos muy ilusionados y con mucha fuerza. Sé que esa fuerza quizás me falte en algún momento, pero vivo el día a día.
Ánimo a todas y un beso.

P
payal_6007023
11/4/08 a las 18:59

Hola juna - 31 años como tu
No te preocupes, yo tengo 31 años, camino ya mismo de los 32.

Simplemente, tendran que ponerte mas medicacion y punto.

Yo en las dos IA anteriores solo tenia un foliculo, y por eso no quiere decir que seamos menopausicas, sino que necesitamos mas medicacion.

En esta ultima tenia dos folis.

Un beso y a animarse.

P
payal_6007023
11/4/08 a las 20:51

Gadita, 28 añitos, si eres un yogurin
Es que estoy con ganas de bromas. Jejjejeej.

Asi no pienso en el dolor de regla que me esta entrando por momentos.

Un saludo a todas

L
lele_6381712
11/4/08 a las 21:37
En respuesta a lucina_9495874

No te agobies por la edad
Qué os parece si ponemos la edad que tenemos para que Juna se anime que estaba un poco preocupada??
Es voluntario que lo haga quien quiera pero pienso que nos puede animar a todas, besos

Yo tambien...
tengo 37 el dia 2 del mes que viene

N
nailah_9383943
11/4/08 a las 22:05

Que clinica de malaga elijo?
hola chicas, soy nueva y de malaga.
Queria contaros mi caso, y os agradeceria que me ayudaseis.
por mi parte segun las pruebas que me he hecho esta todo bien, y mi marido tiene 12.8M de espermatozoides, de los cuales la movilidad es buena, y el resto de los valores normal.
He ido al ginecologo de Gutemberg, y creo que en mi proxima cita, me mandara a reproduccion asistida, no se a que parte, y tampoco se si seguir en gutemberg, ya que he leido que malaga fiv tiene los ginecologos del materno, y en galvez me hacen un 10% de descuento por el seguro privado.
alguien sabe de los precios de estas 3 clinicas?
Y de la calidad y fiabilidad?
Alguien tiene o ha tenido un caso similar al mio?
Sabeis cuantos intentos y de que tipo tendre que hacer?
Gracias!!!

L
lucina_9495874
12/4/08 a las 10:38

Lo subo
Up

Z
zeinab_6460815
12/4/08 a las 12:56

Haber si podeis ayudar chicas por favor
desde el dia 4 que me hicieron la tercera iac. he estado con muchos dolores de ovarios pero enormes. el medico me decia que era normal pero anoche cuando me llamo para preguntarme como estaba. me dijo que ya no era tan normal que doliera tanto asi que me dijo que hoy a las diez me veria en la clinica del puerto.y al parecer tres de los folis que tenia no han roto y han seguido creciendo( 28 ) que es hiperestimulacion moderada. y que no quiere decir que me vaya a salir negativo que hasta que no haga los 14 dias no se sabra,pero en la eco vaginal se veia solo los tres estos gordos.¿ sabeis si es posible el embarazo aunque tenga esos tres que no han roto? yo estaba super animada pero esto me ha echo bajar de animo y esperanza.

P
payal_6007023
12/4/08 a las 16:41
En respuesta a zeinab_6460815

Haber si podeis ayudar chicas por favor
desde el dia 4 que me hicieron la tercera iac. he estado con muchos dolores de ovarios pero enormes. el medico me decia que era normal pero anoche cuando me llamo para preguntarme como estaba. me dijo que ya no era tan normal que doliera tanto asi que me dijo que hoy a las diez me veria en la clinica del puerto.y al parecer tres de los folis que tenia no han roto y han seguido creciendo( 28 ) que es hiperestimulacion moderada. y que no quiere decir que me vaya a salir negativo que hasta que no haga los 14 dias no se sabra,pero en la eco vaginal se veia solo los tres estos gordos.¿ sabeis si es posible el embarazo aunque tenga esos tres que no han roto? yo estaba super animada pero esto me ha echo bajar de animo y esperanza.

Hola remendada
¿Cuantos foliculos tenias para esta IA?????????
Cuatro ??????

Como te ha dicho el gine, no quiere decir que vaya a ser negativo, hace falta un ovulo y un espermatozoide para quedarse embarazada, si se ha roto un foli con eso basta, no??? No te preocupes.

Un saludo.

H
hanana_5406170
13/4/08 a las 2:36

La primera en la frente
Hola chicas. Hace mucho que no escribo aunque os leo a diario. En primer lugar me alegro mucho de ver el foro tan animado. Dar la enhorabuena a las que han conseguido su embarazo, fuerza a las que no y ánimo y mis ¡¡¡¡¡ a las que están pasando los interminables dias de espera para conocer su resultado.
Nunca escribo porque no tenía nada que contar, al principio escribía para dar ánimos y eso pero como yo no había empezado tratamientos ni nada me sentía mal por estar como una mera "leyente". Tenía la sensación de ser la vecina esa que siempre escucha tras la puerta para enterarse de todo pero que nadie sabe de su vida. Tal vez sean tonterías mias. Ahora, aunque poco, ya tengo una experiencia para contar.
Desde 2003 sabemos que tenemos problemillas para tener bbs, la noticia nos cayó como una bomba, pero como éramos tan jovencitos (el 24 y yo 23), preferimos dejar de darle vueltas hasta que llegase el momento, (aunque a diario pienses en ello). Cómo económicamente no podemos permitirnos un tratamiento "privadamente", hace cuestión de 2 meses o 3 fuimos al medico de familia a que nos dijera que teniamos que hacer. Nos manda a urólogia y ginecología y como tenemos mutua quedamos con ella en hacernos el estudio y llevarselo. Mi marido se lo hace y nos dicen que solo tien un 1% de bichillos y que adémas no están en muy buen estado por lo que lo más probable es que nos tengan que hacer una ICSI. En mi caso como el ginecólogo de la mutua me daba cita para 5 meses (como favor) decido volover al médico de familia. Esta señora desde el principio no esta muy familiarizada con el tema, -paece que mi barrio es muy fértil y somos el primer caso que se le presenta-, nos dice que de todas formas yo tengo que pasar por ginecología de la SS para que ellos nos remitan a esterilidad. El día 8 de este mes voy a la ginecóloga que me asigan y ahí va la cosa. Tras preguntarme mi edad, si tenía la regla todos los meses (mis ciclos son de 32 a 55 días), si usaba algún método anticonceptivo y si había habido algún embarazo y yo decirle que no viene la bomba. Me pregunta que si tengo algún problema a lo que yo le respondo que para eso he asistido a la consulta, para saberlo, pero que mi marido si lo tiene y le expongo el caso. Medio a voces me dice que eso lo cura el urólogo y no ella ¿o es que el urólogo ya le ha dado el alta?, yo le digo que cómo que el alta que no la entiendo, que yo estoy siguiendo los pasos que me ha dicho el médico de cabecera para que me manden a esterilidad. A voces, mas o menos, me dice ¡¡Entonces que queréis un banco de esperma!!. Mire a nosotros el urólogo no nos ha dicho nada de una banco de esperma, el nos ha explicado que no podemos tener hijos de manera natural ni por IA, que tendría que ser una FIV o una ICSI, le respondo yo. Otra vez a voces y de muy mala "follá" me dice, ¿tú que quieres que yo te mande a esterilidad? ¡Pues yo te mando! pero estais muy equivocados, pero que muy equivocados. Digo mire usted ya le estoy diciendo que yo estoy siguiendo el protocolo que me ha dicho el médico de cabecera. Bueno, pues yo te mando a esterilidad, pero que sepas que no te van a hacer caso porque el que os tiene que mandar es el urólogo y no yo. Digo bueno, en esterilidad nos mirarán a los dos no? porque el problema es de los dos. Claro, me dice ella pero vamos que yo no pongo aquí nada (¡¡que iba a poner si no me había examinado!!), pondré remito informes. Me dio mi papel que tenía que entregar en ventanilla, me dijo que ya me llamarían y yo le di las gracias (por no decirle dos cosas) y me fui con mi ilusión y mis ánimos por los suelos.
Como no me quedé tranquila con lo que me dijo, el viernes llamé a esterilidad y le conté a la sra que me cogió el teléfono lo que me había pasado con la indeseable. Me dijo que no me preocupase, que aunque el problema fuese de el (que no sabemos si mío también) claro que nos iban a atender porque como yo le había dicho a la ginécologa, el problema es dde los dos y se nos estudiará a los dos. Así es que ya me quedé contenta y con toda la ilusión y ganas del mundo como siempre.

Perdonarme por haberme extendido tanto. Os garantizo que no volverá a ser asi, lo que pasa, es que quería ponerme al día como vosotras y de dejarlo y dejarlo, la historia se ha hecho larga.

Un besote a todas y gracias de antemano por leerme.

Sois estupendas.

L
lucina_9495874
13/4/08 a las 11:58

Hola runa
...ni te preocupes, ya verás como os tratan estupendadmente, hay gente que estaría mejor de carnicera partiendo carne en una carnicería que en una consulta, pasa de ella. Ya nos contarás qué tal te ha ido, suerte y ánimo que sois muy jóvenes y seguro que lo conseguís.

P
payal_6007023
13/4/08 a las 16:08
En respuesta a lucina_9495874

Hola runa
...ni te preocupes, ya verás como os tratan estupendadmente, hay gente que estaría mejor de carnicera partiendo carne en una carnicería que en una consulta, pasa de ella. Ya nos contarás qué tal te ha ido, suerte y ánimo que sois muy jóvenes y seguro que lo conseguís.

Esa doctora no sirve ni pa vender carne o pescado
Hay gente que no tiene ni pizca de educacion, que no deberian de salir a la calle.

Los que atienden en las carnicerias y pescaderias tienen mas educacion que esa doctora.

No hagas caso, runa, quien tiene que ver tu caso son los de reproduccion humana, no el gine normal.

Un saludo.

Z
zhe_6296078
14/4/08 a las 8:35

Buenos dias chicas
hay muchas betaesperantes para esta semana, espero empezar a ver los positivos, se ha animado mucho el foro en estos dias, eso esta bien, que colaboremos unas con otras, ya que a veces es lo que nos queda, porque hay por ahi cada medico suelto que es mejor que se estuviera en su casita, que poca verguenza.....
Runa, no le hagas caso a esa gine, tendria un mal dia y te toco a ti, hay gente que no tiene sensibilidad ninguna a mi me ha pasado con el medico de cabecera, parece que soy la unica que ha conocido en esta situacion, tu tranquila ya tienes el pase para la consulta de reproduccion y seguro que alli te tratan mejor, yo creo que en estos casos tendriamos que ir a atencion al paciente y quejarnos....
Remendada, no se que decirte chica, yo tenia tambien 5 o 6 folis, pero de distinto tamaño, a mi me dolio bastante e incluso cuando me hice la ia, no habia roto ninguno pero no se si siguieron creciendo o se pararon, no me dijeron nada, cuentanos como vas?
Bueno chicas, yo sigo aqui en espera, mañana tengo visita con el gine a ver que me dice.... tengo que estar tranquila aunque esto ya es desesperante jjeje. Mis velitas para todas las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un beso fuerte para todas.

H
hanana_5406170
14/4/08 a las 13:02

Muchas gracias a todas.
Supongo que si, que tendría un mal día , pero bueno, borrón y cuenta nueva.
A ver si se os termina pronto la espera, que ya se sabe, el que espera desespera, así es que mucho ánimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡para todas. A ver si nos dais muchas alegrías.

Z
zeinab_6460815
14/4/08 a las 14:13

Hola
que pasa chicas, como lo llevais las que estais como yo en espera?, yo esta vez estoy desesperada,estoy de reposo moderado como me dijo el gine...y se me esta haciendo largisimoooooo,deseando que llege el viernes. estoy mas preocupada por que no se que pasara despues de que tengo tres foli con hiperestimulacion estan de 28mm.espero que pongamos nuestros +++++++.un beso a todas.

A
an0N_694458699z
14/4/08 a las 14:52
En respuesta a zeinab_6460815

Hola
que pasa chicas, como lo llevais las que estais como yo en espera?, yo esta vez estoy desesperada,estoy de reposo moderado como me dijo el gine...y se me esta haciendo largisimoooooo,deseando que llege el viernes. estoy mas preocupada por que no se que pasara despues de que tengo tres foli con hiperestimulacion estan de 28mm.espero que pongamos nuestros +++++++.un beso a todas.

Soy la mas joven por lo visto tengo 27
Hola atodas chicas!pues yo soy de arcos de la frontera, y tengo 27 añitos,ya que todas habeis dicho vuestra edad yotambién ja ja ja.gracias por la información de la prueba de las trompas!!!ya os contaré. y la que tiene la prueba esta tarde espero que me cuentes que tal en? porque vamos a ir juntas en esto. besitos a todas.

L
lucina_9495874
14/4/08 a las 15:48

Hola chicas
Hola a todas, qué tal vais??
Es verdad que la espera se hace larga pero ya va quedando menos.

Carmen tú mañana ya nos puedes decir algo, verdad, no te olvides de nosotras que estamos impacientes.

Essoro qué tal sigues tú? y tu tripa empieza a notarse? qué te ha dicho el gine estos días has tenido consulta o alguna eco cuéntanos.

Remendada, cómo vas? tú y yo salimos el viernes de dudas

Y las demás, hoy quien era la que iba a consulta, runa?

Kanija qué tal tú?

bueno no me quiero dejar a ninguna, osea que contarnos cómo vais, besitos

A
an0N_694458699z
14/4/08 a las 16:52
En respuesta a lucina_9495874

Hola chicas
Hola a todas, qué tal vais??
Es verdad que la espera se hace larga pero ya va quedando menos.

Carmen tú mañana ya nos puedes decir algo, verdad, no te olvides de nosotras que estamos impacientes.

Essoro qué tal sigues tú? y tu tripa empieza a notarse? qué te ha dicho el gine estos días has tenido consulta o alguna eco cuéntanos.

Remendada, cómo vas? tú y yo salimos el viernes de dudas

Y las demás, hoy quien era la que iba a consulta, runa?

Kanija qué tal tú?

bueno no me quiero dejar a ninguna, osea que contarnos cómo vais, besitos

Sagarse
hola sagarse que tal? yo muy bien,gracias, como conté la semana pasada estuve en mi primera consulta y nada me hicieron unas preguntas y una analitica para mi y para mi marido y pienso que a vosotras os mandarian lo mismo no? un analisis el 3 dia de regla,otro el 22 después de la regla y uno para los dos de infecciones o yo que sé! y cuando termine la regla la prueba de las trompas,que aunque me habeis dixo que no preocupe estoy nerviosilla, y nada a esperar, imaginate que este esperando la regla para hacerme las pruebas y que no me venga?jaja mejor me voy a bajar de la nube no vaya a caerme jejeje.besitos

W
weili_7280364
14/4/08 a las 19:41

Acabo de llegar de reproducción
Hola a todas, chicas, ¿qué tal vais?
como os dije que os contaría que tal me iría la primera cita en la Unidad de Reproducción Asistida, pues ahí va...
Me han despachado en 5 minutos (no es una expresión, es con el reloj en la mano), incluyendo una eco vaginal y todo (menudo tacto a tenido el tío, meto-saco, meto-saco y vístete). Bueno, que nos han mandado análisis de sangre a mí y a mi marido y un seminograma para él y ya está.

kanija, a mí no me han mandado lo mismo que a tí que me haga análisis el día 3 y otro el 22, me han dicho que vaya a hacerme los análisis cuando quiera (voy el jueves con mi maridín)Tampoco me han mandado la histerosalpingografía. Supongo que en cada sitio será de una manera.

Bueno chicas, a pesar de haber empezado en reproducción asistida con las pruebas, yo no pierdo la esperanza de que esta vez sí pueda ser. Estoy ovulando, así que me voy a hacer los deberes (jejeje). Os seguiré contando. Gracias por escucharme.
Un saludo a todas.

L
lucina_9495874
14/4/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_694458699z

Sagarse
hola sagarse que tal? yo muy bien,gracias, como conté la semana pasada estuve en mi primera consulta y nada me hicieron unas preguntas y una analitica para mi y para mi marido y pienso que a vosotras os mandarian lo mismo no? un analisis el 3 dia de regla,otro el 22 después de la regla y uno para los dos de infecciones o yo que sé! y cuando termine la regla la prueba de las trompas,que aunque me habeis dixo que no preocupe estoy nerviosilla, y nada a esperar, imaginate que este esperando la regla para hacerme las pruebas y que no me venga?jaja mejor me voy a bajar de la nube no vaya a caerme jejeje.besitos

Quien sabe...
no serías la primera ni la última, ojalá.

A
an0N_694458699z
15/4/08 a las 12:59

Bristol
Has visto bristol que no es para tanto, es mas el miedo y la duda que lo que pasa, verdad?
pues a mi muchos conques, con la analitica
que si el 3 dia, que si el 22, esperemos que tengan cita para hacerme la analitica el 3 dia de regla, si no tengo que ir a jerez,na mas que pa hacerme la analitica,mi marido solo tiene que hacerse la de las infecciones, porque el seminograma se lo hizo y todo bien !vamos que los bichitos corren que dan un gusto jaaaaaaaaaa!!!!! pero la mare que los parió se quedaran to por el camino porque llegar a su sitio como que no llegan jajajaja, dice mi marido que es porque tengo el semaforo en rojo y por eso no pasan jajaja, ayyyy tenemos que tomarnolos asi de broma si no!!! bueno besitos a todas, y animos, xaito.

A
an0N_694458699z
15/4/08 a las 13:15

Gaditana,fumadora?
hola xoxo, que tal? ya veo que tu tambien eres fumadora, porque yo también lo soy, y que pasa que te han prohibido fumar?es que en mi primera consulta, había una chica que decía que si estaba en tratamiento le prohiben fumar, yo estoy deseando quedarme embarazada para dejarlo, porque lo he intentado muchas veces, pero como que no puedo, por esa causa si lo dejaria, a ver si algún dia dejo de fumar es señal de que tengo un bebe dentro de mi vientre no? jaaaaaaaa
te queria comentar una cosita,en mi primera consuta conocí a una chica que entró antes que yo y cuando salió de allí salió llorando, y es que por lo visto,tiene una hormona que no sé como se llama, no me acuerdo ahora, muy alta y entonces no se puede quedar embarazada, le dijo la doctora que tiene que ser con un donante de ovulos, la pobre me dio una lastima!!!! pero resulta que la hermana hiba con ella y también tiene el mismo problema, y yo digo ... con la de gente que tienen niños y lo tiran o lo dejan abandonados?y nosotras deseando tenerlos no podemos, tiene guasa la cosa. nada te lo quería contar porque hay mucha gente como nosotras y no pierden la esperanza, asi que nosotras tampoco no? besitos.

L
lucina_9495874
15/4/08 a las 18:02

Carmen qué tal??
hoy salías de dudas, espero que no tengas tiempo de entrar y contarnos porque lo estés celebrando, pero no nos olvides y dinos algo, un besote y mucha suerte.

A
an0N_694458699z
15/4/08 a las 20:54

Gaditana
Hola xoxo, ya dije un dia que tenia 27 años y que era de arcos de la frontera. Oye lo que me has dicho de el tabaco me deja caos, hombre, yo sé que el tabaco es malo pero no pa que el gine te diga eso, ... po yo voy a intentar dejarlo también, antes de que me lo digan, porque yo en verdad pensaba que en primera consulta me preguntarian cosas que no me han preguntado como por ejemplo, si fumaba,cual fue mi ultima regla, muchas cosas, no sé si a ti te preguntarian, en fin, pero eso a ver si además de conseguir pronto un embarazo también conseguimos dejar de fumar!! ... que de cosas hay que hacer ... jajajajaja, pero que todo sea por esos baybe, que tanto tardan en llegar!!!
por cierto esto es una pregunta un poco absurda si aun no tenemos niños, pero tienes pensado algun nombre de niño-a? yo si,es tener esperanzas de que algun dia en mi libro de familia pondré esos nombres jajaja, que loca estoy!!!pero hija es que cuando me enrollo me enrollo, jajaja.un besitos guapa, ah!!!otra cosa el primer dia te mandé un mensaje privado, porque aún no sabía como hiba esto y te mandé mi msn, por si lo quieres cojer en? ea ea y ya te dejo que me enrollo como las persianas, y mi marido diciendo que soy mu pesá jajajaja, chaito

P
payal_6007023
15/4/08 a las 22:15

No me lo creo todavia: +++++++++++++++++++
Buenas noches a todas:

Nunca crei que me fuese a pasar a mi, pero os tengo que decir que me ha dado ++++++++++++++++++.

Me hice el pipitest ayer por la tarde noche, me salio positivo, entonces no me lo creia, y pensé en hacerme otro esta mañana, al levantarme. Me ha dado tambien positivo. Aun no me lo creo.

He llamado al gine, y me ha dicho que enhorabuena, y que en dos semanas vaya a la consulta. No me ha dicho nada de hacerme beta.

Chicas, pensaba todo el rato que me iba a bajar la regla, y todavia lo pienso, tengo dolor de ovarios. Mi conclusion es que los sintomas son los mismos en esta IA como en las dos anteriores. No os calenteis la cabeza con los sintomas, no se sabe hasta que te haces el test o aparece el tomatito.

Un saludos a todas.

P
payal_6007023
15/4/08 a las 22:17

Lo siento mikeri
Siento mucho tu negativo.

Un beso

Z
zhe_6296078
16/4/08 a las :16
En respuesta a payal_6007023

No me lo creo todavia: +++++++++++++++++++
Buenas noches a todas:

Nunca crei que me fuese a pasar a mi, pero os tengo que decir que me ha dado ++++++++++++++++++.

Me hice el pipitest ayer por la tarde noche, me salio positivo, entonces no me lo creia, y pensé en hacerme otro esta mañana, al levantarme. Me ha dado tambien positivo. Aun no me lo creo.

He llamado al gine, y me ha dicho que enhorabuena, y que en dos semanas vaya a la consulta. No me ha dicho nada de hacerme beta.

Chicas, pensaba todo el rato que me iba a bajar la regla, y todavia lo pienso, tengo dolor de ovarios. Mi conclusion es que los sintomas son los mismos en esta IA como en las dos anteriores. No os calenteis la cabeza con los sintomas, no se sabe hasta que te haces el test o aparece el tomatito.

Un saludos a todas.

Ole,ole,ole......... esa almeriense
Como me alegro de ver ese peazo de positivo, que bien, iba a acostarme y me he asomado a ver si ya lo habias colgado, algo me decia que esta era la tuya me tenias en ascuas chica. Acabo de decirselo a mi marido, y no sabes la alegria que nos ha dado es como si fuera nuestro. Estoy nerviosita escribiendote estas palabras, un beso muy fuerte y disfrutar de este momento. Ya hablamos.

H
hanana_5406170
16/4/08 a las :49

Así me gusta positiva
Siento lo de tu negativo, pero me encanta que digas que estas deseando empezar otra vez. Mucho ánimo valiente.
Un besote

H
hanana_5406170
16/4/08 a las :54
En respuesta a payal_6007023

No me lo creo todavia: +++++++++++++++++++
Buenas noches a todas:

Nunca crei que me fuese a pasar a mi, pero os tengo que decir que me ha dado ++++++++++++++++++.

Me hice el pipitest ayer por la tarde noche, me salio positivo, entonces no me lo creia, y pensé en hacerme otro esta mañana, al levantarme. Me ha dado tambien positivo. Aun no me lo creo.

He llamado al gine, y me ha dicho que enhorabuena, y que en dos semanas vaya a la consulta. No me ha dicho nada de hacerme beta.

Chicas, pensaba todo el rato que me iba a bajar la regla, y todavia lo pienso, tengo dolor de ovarios. Mi conclusion es que los sintomas son los mismos en esta IA como en las dos anteriores. No os calenteis la cabeza con los sintomas, no se sabe hasta que te haces el test o aparece el tomatito.

Un saludos a todas.

Que alegría!!!!!!!!!!
Yo también iba a acostarme ya y he decidido asomarme por aquí. Y mira que sorpresa!!, como me alegro, de corazón te lo digo. Ahora a creérselo y a disfrutarlo. AH! y no nos dejes, eh?
Un besote.

L
lucina_9495874
16/4/08 a las 11:13

Aaayyyyy que alegría carmen!!!!
Enhorabuena, qué bien cuánto me alegro!!
No me digas que te duelen los ovarios, a mi también y estaba un poco deesanimada por eso, pero si a tí también te duelen con tus dos rayitas me animas un montón.

Cuéntanos tus síntomas como te encuentras, qué alegría, disfrutalo un beso enormeee

L
lucina_9495874
16/4/08 a las 11:14

Hola mikeri
siento mucho tu negativo pero ves...se consigue no pierdas la esperanza. besos

A
an0N_694458699z
16/4/08 a las 15:21
En respuesta a lucina_9495874

Hola mikeri
siento mucho tu negativo pero ves...se consigue no pierdas la esperanza. besos

Enhorabuena carmen
Me alegro mucho carmen, ves dios aprieta pero no ahoga, a ver si nos va apretando a todas no? jajajaja, ya puedes hacer el truco que un dia puse aki a ver si es niño o niña, aunque lo importante es que tenga salud, lo de los sintomas no tiene nada que ver porque mi amiga esta de dos falta y ella creia que se pondria mala con la regla porque tenia dolor de riñones de ovarios y dolor de cabeza como normalmente se pone todos los meses y !sorpresa!estaba embarazada hasta la boca, asi que no preocuparos. que alegria por carmen!!!
GADITANA, yo tengo que ir a jerez al ginecologo, me coje cerca, besos a todas

Z
zeinab_6460815
16/4/08 a las 20:16

Felicidades
carmen que bueno,ya tenemos una sobrina del foro.cuentanos como te va. un beso.ahora falta que sagare y yo pongamos el nuestro el viernes.

L
lucina_9495874
16/4/08 a las 22:23
En respuesta a zeinab_6460815

Felicidades
carmen que bueno,ya tenemos una sobrina del foro.cuentanos como te va. un beso.ahora falta que sagare y yo pongamos el nuestro el viernes.

Dios te oiga
encenderé 2 velas para nosotras ya lo sabes, un beso

P
payal_6007023
16/4/08 a las 23:10

Muchas gracias chicas
Buenas noches a todas

Yo todavia no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no vaya a hacerme la eco dentro de dos semanas y me diga que todo esta bien. No se, siempre sollando con las dos rayas del test, y cuando estan, te comes la cabeza de si todo estara bien o no.

Como estais las betaesperantes????

Remendada, si te quedas, que te vas a quedar, que pasa con los 3 folis que no han roto?? Se deshacen solos????

Sagarse, que tal llevas la espera?? Mira, mis sintomas eran que me dolian mucho los ovarios, pecho hinchado, y me siguen doliendo los ovarios . No se si sera normal que me sigan doliendo.

juna, como estas??

Un beso a todas las demas, gadita, mikeri, essoro, runa, kanija, indaira, abelomen.......

Z
zeinab_6460815
17/4/08 a las 17:48

Un poco desanimada
hoy no me encuentro muy bien animicamente, ayer el gine me hiso una eco vaginal para ver como iban los folis que no se rompieron y seguian igual no han crecido ni se han disuelto.pero esta mañana a las 7:30 al hacer pipi y limpiarme habia unos hilotos de sangre,no he vuelto a manchar,esperaba la beta pa mañana el medico me ha dicho que hoy reposo estricto y mañan me haga la beta. ¿que pensais chicas esta todo perdido? o puede ser implantacion? o un sustito? como veis no pierdo la esperanza, no se si sera bueno seguir teniendo esperanza

A
an0N_694458699z
17/4/08 a las 19:13
En respuesta a zeinab_6460815

Un poco desanimada
hoy no me encuentro muy bien animicamente, ayer el gine me hiso una eco vaginal para ver como iban los folis que no se rompieron y seguian igual no han crecido ni se han disuelto.pero esta mañana a las 7:30 al hacer pipi y limpiarme habia unos hilotos de sangre,no he vuelto a manchar,esperaba la beta pa mañana el medico me ha dicho que hoy reposo estricto y mañan me haga la beta. ¿que pensais chicas esta todo perdido? o puede ser implantacion? o un sustito? como veis no pierdo la esperanza, no se si sera bueno seguir teniendo esperanza

Hola compis!!!!!
hola a todas chicas, que tal? queria mandarle a remendada animos, y que tenga esperanzas, que es lo ultimo que se pierde. CARMEN tienes que estar loca de contenta no? y nada aki estoy que esta semana creo que estoy ovulando, intentaré hacer los deberes a ver si apruebo antes de que me tengan que hacer pruebas y ponerme tratamientos, pero seguro que no tengo esa suerte. en fin, que sea lo que dios quiera, mandarle besitos a todas. xaito

P
payal_6007023
17/4/08 a las 22:10

Hola juna
Muchas gracias guapa.

Mira, la verdad es que esto es cuestion de suerte.En mis dos IA anteriores, el mismo dia de la IA me quede descansando en mi casa por si acaso.

En esta IA, me fui zumbando a las 3:30 de la tarde recien comida, con un estress que te mueres, a un curso del trabajo que tenia. Toda la semana acababa reventada con el dichoso curso. Y fijate, cuando he estado con mas cosas que hacer, zas.

Lo de los sintomas, los mismos en las 3, dolor de ovarios y pecho hinchado. Yo le decia a mi marido, no vamos a tener suerte, me va a bajar la regla, y de hecho, el dia del test me lo hice por hacermelo, xq estaba segura que la regla estaba a la vuelta de la esquina.

Lo del tabaco, deje de fumar con mucho trabajo en abril del año pasado. Me hice la primera IA en mayo, negativa, la segunda en julio, negativa. Y decidi tomarme un descanso. A principios de marzo, con la tonteria de algunas cervezas, volvi a fumar algun cigarro suelto al dia, y cuando empece la
IA, ya lo deje radical. PENSE, SI LLEVO UN AÑO SIN FUMAR, CON LO QUE ME HA COSTADO DEJARLO, NO LO VOY A TIRAR POR LA BORDA.

Chicas, cuesta mucho dejar de fumar, pero creo, que hay que dejarlo antes de quedarte, xq sino, lo pasas fatal, mucha ansiedad, estress, uffff, que mal lo pase.

Bueno, buenas noches. Me he enrrolllao demasiado.

P
payal_6007023
17/4/08 a las 22:16

Hola remendada y sagarse
Mañana es el dia del test, no?????? Vamos a poner muchas velas, para que salgan dos pedazos de +++++++++++++++++++++++++++++.

Un beso y mucha suerte a las dos para mañana.

A
addaia_5405448
17/4/08 a las 22:21

Carmen, enhorabuena cielo
Me he alegrado un monton de ver tu positivo de verdad, asi tambien daras muchisimos animos a todas las betaesperantes que quedan.Disfruta mucho de esta buenisima noticia pero eso si ahora ya te tienes que cuidar un poquitin mas claro.
Yo sigo leyendo todos los dias pero ultimamente no escribo mucho, porque no tengo nada que contaros, ahora me acaba de venir la warry asi que probablemente empieze con la quinta ia, aunque ya me la voy a hacer sin muchas esperanzas la verdad, pero voy a agotar todos los cartuchos que me ofrece la ss.Un beso grande para todas mis andaluzas.

P
payal_6007023
17/4/08 a las 22:34
En respuesta a addaia_5405448

Carmen, enhorabuena cielo
Me he alegrado un monton de ver tu positivo de verdad, asi tambien daras muchisimos animos a todas las betaesperantes que quedan.Disfruta mucho de esta buenisima noticia pero eso si ahora ya te tienes que cuidar un poquitin mas claro.
Yo sigo leyendo todos los dias pero ultimamente no escribo mucho, porque no tengo nada que contaros, ahora me acaba de venir la warry asi que probablemente empieze con la quinta ia, aunque ya me la voy a hacer sin muchas esperanzas la verdad, pero voy a agotar todos los cartuchos que me ofrece la ss.Un beso grande para todas mis andaluzas.

Hola abelomen
Muchas gracias y me alegro que hayas escrito, ya que hace mucho que no sabemos de ti.

No te desanimes, mira, la verdad es que yo no tenia ninguna esperanza, y fijate, es como dice mi marido, que te toque la suerte ese mes.

El dia de la IA, como era mi primera por la seg. social, me dieron una charla y me dijeron que la probabilidad era de un 14% en la IA y un 7% en una relacion sexual normal. Fijate en los porcentajes.

Al salir de la consulta, nos dijimos mi marido y yo, leche, en el privado nos dijeron un 25%, ahora dicen estos que solo un 14% con IA. Madre mia.............

Ya veras como tienes suerte para este proximo tratamiento.

Un beso.

H
hanana_5406170
18/4/08 a las :14

Mucha suerte
toda mi energia y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que esperais resultados mañana.
un besote.

Z
zeinab_6460815
18/4/08 a las 11:39

De los nervios
hola chicas aqui estoy de los nervios,esta mañana a las 9 me han sacado la sangre ta la beta y ahora a las 12 tengo el resultado.espero poner luego mi positivo.muchas velitas para sagares y para m misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡.hasta luego.

Z
zeinab_6460815
18/4/08 a las 15:55

Negativo
pues nada chicas,gracias por nuestro apoyo.un beso

A
an0N_694458699z
18/4/08 a las 16:26
En respuesta a zeinab_6460815

De los nervios
hola chicas aqui estoy de los nervios,esta mañana a las 9 me han sacado la sangre ta la beta y ahora a las 12 tengo el resultado.espero poner luego mi positivo.muchas velitas para sagares y para m misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡.hasta luego.

Hay alguna sorpresa mas?
Hola a todas chicas. que tal? pues yo no puedo decir que muy bien, estoy mala,con vomitos y el estomago revuelto, y un dolor de cabeza tremendo, espero reponerme pronto, porque tengo que hacer la tarea y no tengo ganitas de na!!!!un besos a todas y espero ver mas positivos.chaito

A
an0N_694458699z
18/4/08 a las 17:52
En respuesta a zeinab_6460815

Negativo
pues nada chicas,gracias por nuestro apoyo.un beso

Animos, remendada
No te preocupe todo llegará, muchos animos y un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir