Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
Z
zhe_6296078
12/2/08 a las 9:42
En respuesta a addaia_5405448

El miercoles mi tercera ia
Hola chicas pues si el miercoles la tercera, a ver si esta es la definitiva.Contaros que tengo dos foliculos grandisimos en el ovario derecho uno de 20 y otro de 24, el gine me ha dicho que tengo muchas posibilidades de mellizos(que miedoooo)y que si me queria arriesgas o no, mi marido no me dejo contestar e inmediatamente dijo que si, pero yo me bloquee en ese momento y la enfermera diciendome si chiquilla arriesgate no seas tonta, asi que le dije al gine que si,pero con la boquita chica la verdad,es que eL pensar dos niños y mi hija son tres no veas el miedo que me entra, pero bueno haciendome este tratamiento es el riesgo que corres y si he llegado hasta aqui no voy a desaprobechar la oportunidad¿que pesais?
Por cierto mi endometrio a crecido muchisimo ya lo tengo en 14 y dice que es una medida buenisima.
Bueno decirle a aurora que lo siento muchisimo, yo confiaba mucho en su positivo.
Monica a ver si hablo contigo en el messenger que hace tiempo que no lo hacemos, ya se que tienes a tus dos frigobebes dentro, ya veras que se van a quedar ahi nueve mesesitos super calentitos.
Bueno chicas un beso para todas y muchos animos a las que estais un poquito bajas de moral.

Mañana ya tu ia !!!
Esos folis pintan muy bien, yo nunca los he tenido tan grandotes, y sí, arriesgate (yo me arriesgaria) a ver si esto se anima con tu super positivo que nos hace falta para las que estamos un poquito de bajon y asi no pensamos en tirar la toalla. Te deseo lo mejor mañana, besos.

Ver también

Z
zhe_6296078
12/2/08 a las 9:45
En respuesta a zeinab_6460815

Soy nueva y hoy mi primera iac
hola chicas llevo tiempo que os leo pero nunca entre soy de cadiz y hoy a las 20:30 me hacen la iac. estoy de los nervios. voy a la clinica de diego enciso. me gustaria saber si alquien va y como le ha ido. espero me incluyan como una de vosotras.un beso y gracias.

Bienvenia
yo estoy en la otra punta, en Almeria, pero cualquier cosa que necesites, aqui estoy. Yo estoy en espera de mi beta, la semana proxima, es mi 2 ia, aqui hay chicas de Cadiz que seguro que te aconsejan. Como te fue ayer en la ia, cuantos folis tenias, seguro que todo te ha ido bien, ya nos cuentas. Saludos.

Z
zhe_6296078
12/2/08 a las 9:47
En respuesta a zeinab_6460815

Soy nueva y hoy mi primera iac
hola chicas llevo tiempo que os leo pero nunca entre soy de cadiz y hoy a las 20:30 me hacen la iac. estoy de los nervios. voy a la clinica de diego enciso. me gustaria saber si alquien va y como le ha ido. espero me incluyan como una de vosotras.un beso y gracias.

Queria decir bienvenida
UP

Z
zeinab_6460815
12/2/08 a las 10:54

De reposo
Hola chicas, ayer mehicieron mi primera iac,fue un poco molesta pero por que iba super nerviosa.hoy empiezo con progeffik200 y acido folico. y me han dicho reposo absoluto durante 48 horas.hasta el lunes no tengo que ir a la clinica.


gadita: la consulta del diego enciso esta en la c/churruca y la clinica en el puerto de santa maria. yo cuando estuve mirando clinicas fuy a serman pero al final me decidi por diego enciso. un beso a todas.

ya os ire contando.

F
fang_6911266
12/2/08 a las 13:51

Hola andaluzas
AQUI INTENTANDO NO PENSAR LOS DIAS Q ME QUEDAN HASTA LA BETA ,YO DIGO Q LO Q ESTE PARA MI AY SE QUEDARA ,ASIN Q SOLO A ESPERAR Q LA SUERTE ESTE ESTA VEZ DE MI LADO.

GADITA WAPA YO TAMBIEN ME LOS COMPRE UNA VEZ LOS TEST Y ME COSTO IGUAL NO VEAS Q PASADA!!!ESTE MES A LO TRADICIONAL PUES MUCHIISIMA SUERTE Q NUNCA SE SABE!!!

ESSORO CHATA Q TAL ESTAS!!!NO PIERDAS LA ESPERANZA Q ESO ES LO ULTIMO ,ASIN Q AHORA A SER POSITIVA ,Q LO Q QUIERA DIOS SERA ,VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ?????????????????PARA Q SE QUEDEN BIEN AGARRADITOS.

ABELOMEN WAPISIMA Q TE DESO MUCHIISIMA SUERTE PARA MAÑANA MIERCOLES EN TU IA ,A POR TUS DOS FOLIS!!!!

AURORA Q TAL ESTAS CHATA,MUCHO ANIMO.

CARMEN Y TU COMO ESTAS!!!

A LA CHICA NUEVA DE CADIZ Q SE HIZO AYER LA IA ,PERDON Q NO ME ACUERDO AHORA DEL NOMBRE MUCHIIISIMA SUERTE.

A TODAS LAS DEMAS GODE,CHUS,LORENZANA,BORDADORA,CARMELI............Q- TAL ESTAIS!!!BESITOS.

A
an0N_856653499z
12/2/08 a las 15:06

Hola y gracias a todas..
Hola chicas, gracias de verdad por vuestro apoyo, me he sentido muy apoyada.
Essoro guapa no te vengas abajo, dias malos los tenemos, verdad? pero vamonos arriba, eh valientes! como se les dice a los costaleros en Semana Sta..
Indaira, Carmen, gadita, todas...gracias...ya solo me queda un obstaculo q salvar..fin de semana prox con mi suegra...
Ya estoy tomando anticonceptivos y aunque todavia no estoy completamente repuesta tengo cita el martes proximo con el medico para q me explique la in vitro..todavia puedo echarme atras..pero creo q lo voy a intentar
BESOS A TODAS

P
payal_6007023
12/2/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_856653499z

Hola y gracias a todas..
Hola chicas, gracias de verdad por vuestro apoyo, me he sentido muy apoyada.
Essoro guapa no te vengas abajo, dias malos los tenemos, verdad? pero vamonos arriba, eh valientes! como se les dice a los costaleros en Semana Sta..
Indaira, Carmen, gadita, todas...gracias...ya solo me queda un obstaculo q salvar..fin de semana prox con mi suegra...
Ya estoy tomando anticonceptivos y aunque todavia no estoy completamente repuesta tengo cita el martes proximo con el medico para q me explique la in vitro..todavia puedo echarme atras..pero creo q lo voy a intentar
BESOS A TODAS

Ni se te ocurra
NI SE TE OCURRA ECHARTE ATRAS.

NO HAY QUE DESANIMARSE.

SUERTE

A
altea_7973695
13/2/08 a las 14:07

Hola mis andaluzas
Que tal estais chicas, perdonad el tiempo que hace que no entro por aqui, yo estoy muy bien, y mis bebes tambien el 6 de feb tuve la eco de las 12 semanas, y todo fenomenal, cada uno tiene su propia placenta y su saquito, y vaya lo que se mueven los dos, madre mia! ya estan muy crecidos uno mide 68mm y el otro 67mm, casi na!!.
Aurora cuanto lo siento que esta vez tampoco hayas tenido suerte, pero no te rindas que veras como para la proxima lo consigues, un beso wupa.
Gode y tu que tal? como estas? ya sabes lo que es? yo aun no lo se, me dijeron que no se veia bien, aunque pedire cita para el privado, a ver si se dejan ver.
A todas las demas perdonad solo me acuerdo de algunos nombres, y por eso no pongo ninguno, para no olvidarme de nadie, que tengais mucha suerte todas, y no os rindais nunca, hay que seguir luchando para conseguir esto tan preciado que es "SER MADRES".


BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

A
addaia_5405448
13/2/08 a las 18:42

Ya me he hecho mi tercera ia
Y me han inseminado con 20 millones de espermatozoides, a ver que pasa chicas porque este mes tengo muchisimas esperanzas, tambien os puedo decir que estaba mas nerviosa que nunca. Yo estaba preocupada de que a lo mejor no habia ovulado porque no tenia ningun tipo de molestias, pero desde el momento que estaba esperando fuera de la consulta me entro unas molestias que pense que podia ser la ovulacion, el gine me dijo que si porque veia mucho moco blanco, en fin ahora si que tengo muchas molestias en el bajo vientre que incluso la tos me molesta, tambien he manchado un poco, pero esto me suele pasar.Bueno pues esta noche y mañana me toca deberear y a ver que pasa. Besos

Z
zhe_6296078
13/2/08 a las 19:41
En respuesta a addaia_5405448

Ya me he hecho mi tercera ia
Y me han inseminado con 20 millones de espermatozoides, a ver que pasa chicas porque este mes tengo muchisimas esperanzas, tambien os puedo decir que estaba mas nerviosa que nunca. Yo estaba preocupada de que a lo mejor no habia ovulado porque no tenia ningun tipo de molestias, pero desde el momento que estaba esperando fuera de la consulta me entro unas molestias que pense que podia ser la ovulacion, el gine me dijo que si porque veia mucho moco blanco, en fin ahora si que tengo muchas molestias en el bajo vientre que incluso la tos me molesta, tambien he manchado un poco, pero esto me suele pasar.Bueno pues esta noche y mañana me toca deberear y a ver que pasa. Besos

Hola abelomen
espero que te encuentres bien, le has comentado al gine que te mire los folis antes de la ia? Yo no se cuantos espermatozoides tenia pero seguro que con los que te has puesto, de 20 uno da en la diana. A mi el gine me dijo que el mismo dia de la ia no tuviera relaciones que las tuviera en los dos dias posteriores, pero como veo cada gine tiene sus recomendacines, yo aqui estoy con leve dolor en la barriga como cuando me tiene que venir la warry asi que si aparece esta semana bien y sino la semana proxima me toca la beta. Besos.

P
payal_6007023
13/2/08 a las 22:02
En respuesta a addaia_5405448

Ya me he hecho mi tercera ia
Y me han inseminado con 20 millones de espermatozoides, a ver que pasa chicas porque este mes tengo muchisimas esperanzas, tambien os puedo decir que estaba mas nerviosa que nunca. Yo estaba preocupada de que a lo mejor no habia ovulado porque no tenia ningun tipo de molestias, pero desde el momento que estaba esperando fuera de la consulta me entro unas molestias que pense que podia ser la ovulacion, el gine me dijo que si porque veia mucho moco blanco, en fin ahora si que tengo muchas molestias en el bajo vientre que incluso la tos me molesta, tambien he manchado un poco, pero esto me suele pasar.Bueno pues esta noche y mañana me toca deberear y a ver que pasa. Besos

Suerte abelomen
Buenas noches abelomen. Espero que tengas mucha suerte, y como dice essoro, a ver si dan en la diana uno o dos de esos espermatoziodes.

Una duda para todas, veo que dice Essoro, que le dijo el gine que en el mismo dia de la IA, no se tienen relaciones. A alguna más le han dicho eso?????

A mi me dijeron que tuviese relaciones, pero no me dijeron que en el mismo dia no se pudiese. No se....

Buenas noches a todass.

F
fang_6911266
14/2/08 a las 9:25

Feliz dia de san valentin
hola chicas hoy dia de los enamorados jejeje......y q mejor regalo para todas q consigamos nuestro sueño ,asin q mi deseo de hoy es para todas ,tenemos q tener ilusion y no perder la esperanza de q esta guerra la vamos a ganar todas!!!

abelomen wapa te deseo mucha suerte ,q bien q te halla salido todo genial y no veas q cantidad de bichillos!!seguro q alguno de ellos dara en la diana!!.

aurora me alegro q estes mejor!!!no te rindas y sigue luchando por tu sueño ,q seguro q en este te quedas.

essoro animo chata ,q lo vas a conseguir ,lo de los sintomas de dolor de barriga no los eche en cuenta ,para cuando tenias tu la beta'??muchiiisima suerte.

carmen a mi en mis ias tambien el gine me decia q relaciones esa misma noche ,pero claro ya se sabe q cada gine te dice una cosa!!

gadita y tu q tal llevas el metodo tradicional'??para cuando empezarias por la ss!!

bordadora muchisimas felicidades por esos dos peques campeones ,cuanto me alegro de q estes tan feliz.

chus y tu q tal estas bonita!!

lorenzana por donde andas cariño ,cuentanos!!!!

perdonad si me dejo alguna atras ,asin q para todas q tegais un feliz dia.

besitossssssss.

Z
zhe_6296078
15/2/08 a las 9:42

Hola mis andaluzas
como os encontrais hoy? Vaya diitas de viento que llevamos, hoy por aqui parece que ya se esta calmando, que tal los enamorados? Os han regalado muchas cositas....

Bueno yo os cuento he tenido unos dias con dolor de regla que entraba al baño con el pensamiento de encontrarmela, pero desde ayer no tengo molestias y no se como tomarmelo, vendra o no vendra? No se que sintomas puedo tener en caso de estar embarazada y la beta no la tengo hasta final de la semana proxima ( dia 23 ), vosotras que opinais si me hago un pipitest, por ejemplo, el domingo? Me hicieron la ia el dia 4, puede ser fiable el resultado uf!!! ya si empiezo a ponerme nerviosa o espero unos dias a ver si me viene la warry o no?? Lo que digo... ya de los nervios. Besos.

A
addaia_5405448
15/2/08 a las 10:03

Hola andaluzas
Que tal veo que somos ya unas pocas las que estamos en esta larga espera que parece que nunca tiene fin, y eso que llevo solo dos dias post-ia, madre mia lo que me queda no quiero ni pensarlo, al principio siempre me pasa igual empiezo con muchos animos y despues me voy desinchando como un globo y los animos cada vez son menores, pero bueno que le voy a hacer.
essoro yo creo que hasta el 12 o 13 post-ia no es fiable, es decir que si te la hicistes el 4 yo creo que por lo menos hasta mañana no seria recomendable de todas maneras yo, ya sobre el 11 o 12 post-ia siempre empiezo a manchar asi que tu vas muy bien, yo hija como no me ha dado nunca tiempo de hacer test porque la miserable siempre llega antes, es mas compre una caja de cuatro o cinco test y no la he podido estrenar desde junio que me la compre, ya estarn hasta caducados y todo. Mucha suerte guapa.
Monica cariño que ya te queda poquito, yo tengo muy buen presentimiento contigo de verdad y pronto le veras la carita a tu hija de felicidad cuando le des la noticia, te deseo lo mejor.
Gode gracias por preguntar, aqui estoy comiendome la cabeza por que no tengo otra cosa que hacer, de que si el foli que tenia de 24 era demasiado grande que si en la eco que me hicieron despues de la ia se veia uno y no lo habre
ovulado, en fin que no veas lo que me como el tarro hija, un beso.
Aurora y tu como estas que hace dias que no sabemos nada de ti guapa, cuentanos algo que me da mucha alegria cuando te leo.
Bueno pues a las demas tambien contaros algo anda, que como estoy en casa me aburro mucho y me encata entrar en el foro, un besito grandisimo a todas y que la suerte nos acompañe.

F
fang_6911266
15/2/08 a las 17:33

Hola chicas
q tengais todas un buen fin de semana y q el tiempo lo acompañe ,porq por aqui por el estrecho esta hoy un oco mas despejado q dia atras y an dado agua para este finde ,asin q en casita tranquilita.

essoro,abelomen,remendada y para mi misma jejejeje....porq no,no???velitas para las 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q la suerte este de nuestro lado chicas!!!!

y las demas andaluzas q os contais!!!!

besitos para todas.

P
payal_6007023
15/2/08 a las 19:03
En respuesta a zhe_6296078

Hola mis andaluzas
como os encontrais hoy? Vaya diitas de viento que llevamos, hoy por aqui parece que ya se esta calmando, que tal los enamorados? Os han regalado muchas cositas....

Bueno yo os cuento he tenido unos dias con dolor de regla que entraba al baño con el pensamiento de encontrarmela, pero desde ayer no tengo molestias y no se como tomarmelo, vendra o no vendra? No se que sintomas puedo tener en caso de estar embarazada y la beta no la tengo hasta final de la semana proxima ( dia 23 ), vosotras que opinais si me hago un pipitest, por ejemplo, el domingo? Me hicieron la ia el dia 4, puede ser fiable el resultado uf!!! ya si empiezo a ponerme nerviosa o espero unos dias a ver si me viene la warry o no?? Lo que digo... ya de los nervios. Besos.

Buenas tardes essoro
Espera a que sean 15 dias post IA, o sea, si fue el dia 4 la ia, hazte el pipites el 19.

Un beso

P
payal_6007023
16/2/08 a las 16:24

Buenas tardes chicas
Que tal estais?

Indaira, Essoro, abelomen y remendada mucha suerte,y como dice gadita, ojala sean 4 pedazos de POSITIVOS, para ver si asi se anima esto.

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana.

Un beso a todas.

F
fang_6911266
16/2/08 a las 19:49

Hola andaluzas
se nota q es finde eh!!jejeje...poquito q contar ,bueno a ver como dice carmen si esto se anima con esos positivos q estan ay a la vuelta ,asin q chicas a ser positiva y a pensar q lo conseguiremos!!!!

besitos para todas.

F
fang_6911266
17/2/08 a las 21:27

Hola chicas
q tal estais!!!hoy no os contais nadita eh!!!bueno a ver si ya mañana se anima esto q esta muy flojito ,asin q lo subo para q no valla a la siguiente pagina .

os mando un fuerte abrazo a todas .

Z
zhe_6296078
17/2/08 a las 21:35

Como estan las betaesperantes?
Como lo llevais, espero que mejor que yo, porque no hago nada mas que pensar en el tema. Al final no me he hecho ningun pipitest, esperare esta semana a ver que pasa, solo me noto que al llegar la tarde-noche se me hincha la barriga y me duele un poquitin sobre todo el lado izquierdo, es un leve dolor de regla, y me duelen las piernas, pero pasa y la warry no llega. Bueno el gine me dijo que me esperara 18-20 dias y eso no es hasta el sabado proximo asi que esperare, como buenamente pueda aunque no prometo nada jejej. En mi anterior ia a los 13 dias ya empece a manchar marron y en esta todavia nada, no quiero hacerme ilusiones estoy al 50% segun el momento del dia, porque la progesterona puede hacer que se retrase la warry, no?
Espero que este sea nuestro mes y sino sera nuestro año de eso estoy segura. Un beso para todas las andaluzas.

J
jare_9034367
17/2/08 a las 23:15

Hola a todas!!!
Hola chicas, os leo aunque no cuente nada. El jueves 14 me hice otra analitica hormonal para ver el nivel de progesterona. Sin que estoy a la espera del resultado y si ha habido suerte de que no me baje la regla. La espero para mañana. Ya veremos.
bueno animos a todas y paciencia a las que estais esperando beta y demás resultados.
Besitos

P
payal_6007023
18/2/08 a las 18:07

Que bien
Pues habra que ver A3tv esta noche a las diez, a ver que tal esta el programa.

Un saludo a todas

Z
zhe_6296078
18/2/08 a las 18:33
En respuesta a payal_6007023

Que bien
Pues habra que ver A3tv esta noche a las diez, a ver que tal esta el programa.

Un saludo a todas

Muy buenas
Carmen creo que vas tarde porque el programa es por la mañana, yo no lo he visto estaba trabajando, pero a ver si alguna lo ha visto y nos cuenta a las demas.

Como estais las betaesperantes? No os contais nada chicas, yo aqui sigo comiendome la cabeza y esperando, solamente noto molestia en las piernas como cuando me ha bajado la warry pero todavia no ha aparecido. Ya os cuento. Besos.

Z
zhe_6296078
18/2/08 a las 20:51

Hasta el sabado....
me hice la ia el dia 4, yo creo que de mañana no pasa, ahora mismo tengo todos los sintomas de que la warry va a llegar en cualquier momento, y no puedo mas mi cabeza no piensa en otra cosa. Si me hago mañana el pipitest te cuento. Besos.

P
payal_6007023
18/2/08 a las 22:17
En respuesta a zhe_6296078

Muy buenas
Carmen creo que vas tarde porque el programa es por la mañana, yo no lo he visto estaba trabajando, pero a ver si alguna lo ha visto y nos cuenta a las demas.

Como estais las betaesperantes? No os contais nada chicas, yo aqui sigo comiendome la cabeza y esperando, solamente noto molestia en las piernas como cuando me ha bajado la warry pero todavia no ha aparecido. Ya os cuento. Besos.

Ahhhhh
Pensaba que era a las 10 de la noche y no de la mañana.

Pues nada, si alguien lo ha visto pues que diga a ver que tal estaba.

Como estas?? Supongo que muy nerviosa. Ojala que sea positivo, y el de la demas betaesperantes tambien.

Mañana son ya 15 dias post IA, no?? Te la hiciste el 4, mañana es 19. A mi me dijeron en las dos IA anteriores que esperara a los 15 dias, y si no me habia bajado la regla que me hiciese el test.

Porque te han dicho a ti tantos dias para la beta??

Un beso y mucha suerte

F
fang_6911266
18/2/08 a las 23:07

Buenas noches chicas
q ya va quedando menos para esos positivos ,asin q muchiisuerte essoro q tu seras la primera en colgar tu positivo y ya luego ire yo ,abelomen y remendada asin q suerte para todas.

las demas chicas q tal estais!!!

un besazo para todas.

Z
zeinab_6460815
19/2/08 a las 10:46

Buenos dias
Buenos dias a todas, aqui estamos cada vez mas nerviosa y esperando ayer me llamo mi gine y me dijo que el lunes que viene me hacian la beta. si alguna se habeis echo un pipites a cuantos dias de la iac? por si puedo hacermelo en el fin de semana. la espera es mjuy mala.

F
fang_6911266
19/2/08 a las 10:54

Buenos dias wapas!!!
digo q si la espera es muy mal ,con lo tranquilita q yo estaba!!!y ya los nervios estan fatal porq es inevitable el pensar si lo habre conseguido o no??'asin q ya va quedando menos ,yo lo unico los pechos q me duelen !!!pero claro eso puede ser por la progesterona.

essoro y tu q tal!!!

abelomen yt tu!!!

remendada tu el lunes q viene la beta ,pues muchiisima suerte para las 4!!!

y las demas chicas q tal estais!!!gadita,gode,aurora,lorenzana,chus,carmecc-,carmen,bordadora,..........en fin todas!!!

un beso.

Z
zhe_6296078
19/2/08 a las 16:03

Buenas tardes, chicas
como vais todas, madre mia, yo no se como llevais vosotros la espera pero yo la llevo fatal. Mi marido dice que esperemos hasta el sabado que es lo que nos dijo el gine que total ya solo quedan tres dias. Asi que eso me toca esperar. Ya os cuento. Besos.

Z
zhe_6296078
19/2/08 a las 16:03

Buenas tardes, chicas
como vais todas, madre mia, yo no se como llevais vosotros la espera pero yo la llevo fatal. Mi marido dice que esperemos hasta el sabado que es lo que nos dijo el gine que total ya solo quedan tres dias. Asi que eso me toca esperar. Ya os cuento. Besos.

P
payal_6007023
19/2/08 a las 17:28

Hola a todas
Que tal??

Como llevais la espera??????????

Essoro tienes el pipitest el sabado. Ya falta un pelao PARA "CANTAR ESE PEDAZO DE POSITIVO."
Y las demas, cuando sabeis ya vuestro positivo????? Indaira, abelomen y remendanda??

Van a ser 4 positivos este mes.



Un beso

H
hanana_5406170
19/2/08 a las 17:38

Quiero ponerme manos a la obra
Hola a todas.
Me gustaria que alguien me informara de como va mas o menos la lista de espera en el Reina Sofía de Córdoba.
Estamos haciendo el estudio por lo privado para que llevarlo al medico de cabecera y que nos derive a la unidad de infertilidad.
Muchas gracias

P
payal_6007023
19/2/08 a las 18:40
En respuesta a hanana_5406170

Quiero ponerme manos a la obra
Hola a todas.
Me gustaria que alguien me informara de como va mas o menos la lista de espera en el Reina Sofía de Córdoba.
Estamos haciendo el estudio por lo privado para que llevarlo al medico de cabecera y que nos derive a la unidad de infertilidad.
Muchas gracias

Hola runa
No se como ira la lista de espera en el Reina Sofia porque soy de almeria, pero seguro, al ser de la ss, tardaran.

Yo de ti, iria ya al medico de cabecera. Este te dara cita para el ginecologo. Y el ginecologo te deriva a reproduccion humana. O sea, que mientras esperas a llegar a reproduccion humana, y te llaman, se te va un buen tiempo. Y te da tiempo de mientras, a hacerte las pruebas por el privado.

Yo me hice dos IA por el privado, y he ido a una consulta por la ss. Estoy esperando a una prueba que me mando el gine de la ss, y a ver si me hago para el mes que viene la primera IA por la ss.

A ver si hay alguna de cordoba, y te lo dice exactamente.

Saludos y mucha suerte,.

H
hanana_5406170
19/2/08 a las 20:12
En respuesta a payal_6007023

Hola runa
No se como ira la lista de espera en el Reina Sofia porque soy de almeria, pero seguro, al ser de la ss, tardaran.

Yo de ti, iria ya al medico de cabecera. Este te dara cita para el ginecologo. Y el ginecologo te deriva a reproduccion humana. O sea, que mientras esperas a llegar a reproduccion humana, y te llaman, se te va un buen tiempo. Y te da tiempo de mientras, a hacerte las pruebas por el privado.

Yo me hice dos IA por el privado, y he ido a una consulta por la ss. Estoy esperando a una prueba que me mando el gine de la ss, y a ver si me hago para el mes que viene la primera IA por la ss.

A ver si hay alguna de cordoba, y te lo dice exactamente.

Saludos y mucha suerte,.

Muchas gracias carmen
Muchas gracias por tu atención, ya estamos con liados con las pruebas. El lunes que viene le llevaremos los resultados al urólogo y yo tengo que ir al ginecólogo.
Quedamos con el médico de cabecera en que cuando tubiésemos todos los resultados se los llevaríamos.
La verdad que se está portando muy bien.

Muchas gracias y a ver que pasa.

P
payal_6007023
19/2/08 a las 21:02
En respuesta a hanana_5406170

Muchas gracias carmen
Muchas gracias por tu atención, ya estamos con liados con las pruebas. El lunes que viene le llevaremos los resultados al urólogo y yo tengo que ir al ginecólogo.
Quedamos con el médico de cabecera en que cuando tubiésemos todos los resultados se los llevaríamos.
La verdad que se está portando muy bien.

Muchas gracias y a ver que pasa.

De nada
Para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras.

Saludos

J
jare_9034367
19/2/08 a las 23:28
En respuesta a hanana_5406170

Quiero ponerme manos a la obra
Hola a todas.
Me gustaria que alguien me informara de como va mas o menos la lista de espera en el Reina Sofía de Córdoba.
Estamos haciendo el estudio por lo privado para que llevarlo al medico de cabecera y que nos derive a la unidad de infertilidad.
Muchas gracias

Hola soy de córdoba también
hola, yo estoy en la unidad de reproducción del reina sofia.
Lista de espera para la 1 consulta no hay, normalmente se tarda un mes o como mucho mes y medio y partir de ahi te ven cuantas veces hace falta.
Yo la pedi en septiembre y en octubre del 2007 me llamaron. Ya tengo todas la pruebas hechas y ya estoy con tratamiento, omifin (3 ciclos) y progeffik al tener ovarios poliquisticos.
el trato es muy agradable, tanto de las enfermeras, como de los doctores, a mi me ve el Dr. Cordón.
Otras chicas me han dicho que para IA no se tarda mucho tiempo, pero que para FIV la lista puede estar sobre 2-3 años, pero no te lo confirmo. Yo espero que sea menos, porque como no me vaya bien con omifin, tendré que pasar a ia o fiv....
bueno espero que te vaya bien
besitos y animo

Z
zhe_6296078
20/2/08 a las 8:25

Hola chicas
no puedo mas con esta espera y esta mañana mismo voy a hacerme la beta, no me voy a hacer ningun pipitest, voy a ir a lo seguro. Me daran los resultados a lo largo del dia, ya os cuento, que nervios tengo........ Esta noche no he dormido bien me he despertado de dolor en la parte baja de barriga sobre las 2:30 y ya he estado toda la noche dando vueltas a la cabeza, asi que de hoy no pasa que sepa si estoy embarazada o no. No es pronto para hacerme la beta, no? Son tres dias antes de lo que me dijo el gine que esperara, como sabeis la ia fue el dia 4.

Despues de este rollo matutino, darle la bienvenida a la chica cordobesa, yo soy de Almeria, pero cualquier duda a la que te pueda ayudar aqui estoy.

Preguntar a las tres betaesperantes como vais? No se nada de vosotras, solo de indaira que ya esta tambien un poco de los nervios, pero creo que es normal como no estarlo eh! Espero como tu dices que esto se llene de positivos.

Un beso fuerte a todas las andaluzas y ya os cuento los resultados, uf que nervios!!!!

F
fang_6911266
20/2/08 a las 9:03
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
no puedo mas con esta espera y esta mañana mismo voy a hacerme la beta, no me voy a hacer ningun pipitest, voy a ir a lo seguro. Me daran los resultados a lo largo del dia, ya os cuento, que nervios tengo........ Esta noche no he dormido bien me he despertado de dolor en la parte baja de barriga sobre las 2:30 y ya he estado toda la noche dando vueltas a la cabeza, asi que de hoy no pasa que sepa si estoy embarazada o no. No es pronto para hacerme la beta, no? Son tres dias antes de lo que me dijo el gine que esperara, como sabeis la ia fue el dia 4.

Despues de este rollo matutino, darle la bienvenida a la chica cordobesa, yo soy de Almeria, pero cualquier duda a la que te pueda ayudar aqui estoy.

Preguntar a las tres betaesperantes como vais? No se nada de vosotras, solo de indaira que ya esta tambien un poco de los nervios, pero creo que es normal como no estarlo eh! Espero como tu dices que esto se llene de positivos.

Un beso fuerte a todas las andaluzas y ya os cuento los resultados, uf que nervios!!!!

Buenos dias chicas!!!
pues muy bien q haces essoro en hacerte la beta asin q hay van mis velitas para ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo muchiiiisima suerte ,estare pendiente a ti cariño ,ya veras como lo consigues y haces muy bien en hacertelo mejor la beta en sangre q es mas seguro!!!y no es pronto para la beta ,aunq pienso q tus ciclos son mas largo!!!pero ya veras como saldra POOOOOOSITIVOOOOOO

yo aqui sigo bien ,con dolorsillos de barriga,a ver a ver q os lo q pasa!!!y las tetis q me siguen doliendo per por lo demas bien!!!q nos gustaria una fatiguilla eh!!

y las demas chicas q tal estais!!!bienvenida a la chica cordobesa.

un beso.

F
fay_8515875
20/2/08 a las 9:04

Centros en jerez
Hola chicas....
Soy nueva por aqui. Sólo queria saber si hay mas clínicas en jerez además de serman. Mi experiencia allí ha sido muy mala.

A
addaia_5405448
20/2/08 a las 9:51

Buenos dias chicas
pues nada otro dia mas y otro dia menos para la dichosa espera, yo desde hace dos dias he empezado como con unos tirones en los lados del vientre que me pasa cuando me muevo un poco brusco, en la cama me suele pasar mucho cuando me doy la vuelta, en la primera ia me paso igual pero tambien recuerdo eso en el embarazo de mi hija, asi que no se que pensar por lo demas nada mas hoy hace ya una semana que me hieron la ia.
Essoro cariño ojala nos anuncies hoy ese pedazo de posistivo, de todas maneras estamos aqui contigo para lo que sea te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monica me acuerdo mucho de ti, ya te falta muy poco y yo creo que lo vas a conseguir estoy segura te mando a ti tambien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a las desmas betaesperante que estamos en esta larga lucha desearos tambien lo mejor seguro que este mes arde el foro de tantos positivos.
Un beso para todas y muchisima suerte, muacsssssssssssss.

L
lilou_685968
20/2/08 a las 11:15

Hola andaluzas guapas
BUENO AQUI ESTOY. HE ESTADO DE VACACIONES Y HE DESCONECTADO UN POCO DEL FORO, PERO YA ME PUESTO AL DIA LEYENDO VUESTRAS COSITAS.
INDAIRA CREO QUE YA MISMO TE HACEN LA PRUEBA, NO? OJALA QUE ESTES! TE DESEO QUE ASI SEA.
YO COMO YA SABEIS AUN NO HE EMPEZADO PARA LA 1 FIV. PERO ESTOY EN UN PLAN PASOTA, CASI SIN GANAS. ES QUE YO PENSABA QUE CON LA FIV TE QUEDABAS FIJO, PERO CON TODO LO QUE ESTOY LEYENDO EN EL FORO, VEO QUE NO ES TAN FACIL.
BUENO AHORA, MIENTRAS DECIDO O NO, ME VOY A OPERAR DE LA MIOPIA. ES ALGO QUE HE PENSADO MUCHAS VECES Y NUNCA ME HE DECIDIDO. AHORA QUE ESTADO DE VACACIONES LO HE PENSAO Y HE PEDIDO CITA PARA MAÑANA, ME VERAN Y ME DIRAN SI SOY APTA PARA LA OPERACION Y SI ES QUE SI, ME OPERO YA.
BUENO MUCHOS BESITOS PARA TODAS CHICAS. INDAIRA TIENES ALGUN SINTOMA RARO O NO? DIME COMO TE ENCUENTRAS.

Z
zeinab_6460815
20/2/08 a las 11:52

Buenos dias
Hola chicas, aqui estoy de los nervios, a ratos pienso que sera positivo y a ratos me derrumbo, estoy de los nervioos.hasta el lunes no tengo la beta pero no se si hacerme un tes en el fin de semana. que me aconsejais?. la iacc me la hicieron el dia 11. un beso .

Z
zhe_6296078
20/2/08 a las 15:47

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

F
fang_6911266
20/2/08 a las 16:15
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Ole ole ole y oleeeeeeeeeee
cuanto me alegro essoro cariño con todo mi corazon te doy mi mejores felicidades para ti y tu maridin ,me e levantado ahora del sofa para ver si veia noticias tuyas y q alegria mas grande me e llevado ,te lo mereses muchiiisimo campeona.

un besazo muy fuerte y disfruta mucho de tu embarazo wapa!!!!!

A
addaia_5405448
20/2/08 a las 17:13
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro un monton de verdad, que ilusion mas grande, te lo mereces cariño ya has acabado con este martirio, ahora cuidate mucho y a celebrarlo con toda tu familia, por fin lo has conseguido eres una luchadora, a ver si las que quedamos como betaesperantes seguimos tu camino, un beso y que lo disfrutes mucho.

L
lilou_685968
20/2/08 a las 17:42
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Felicidades guapa!!!
ME ALEGRO ESSORO. ENHORABUENA GUAPA. TIENES QUE ESTAR UF! QUE NO TE LO CREES! FELICIDADES CARIÑO. UN BESO A TODAS.

S
sue_5413213
20/2/08 a las 18:00
En respuesta a zhe_6296078

Como estan las betaesperantes?
Como lo llevais, espero que mejor que yo, porque no hago nada mas que pensar en el tema. Al final no me he hecho ningun pipitest, esperare esta semana a ver que pasa, solo me noto que al llegar la tarde-noche se me hincha la barriga y me duele un poquitin sobre todo el lado izquierdo, es un leve dolor de regla, y me duelen las piernas, pero pasa y la warry no llega. Bueno el gine me dijo que me esperara 18-20 dias y eso no es hasta el sabado proximo asi que esperare, como buenamente pueda aunque no prometo nada jejej. En mi anterior ia a los 13 dias ya empece a manchar marron y en esta todavia nada, no quiero hacerme ilusiones estoy al 50% segun el momento del dia, porque la progesterona puede hacer que se retrase la warry, no?
Espero que este sea nuestro mes y sino sera nuestro año de eso estoy segura. Un beso para todas las andaluzas.

Beta esperante, que nervios
Hola a todas, hace mucho que no escribo en el foro, así que os cuento rapido, el sabado 16 me hicieron la transfer de dos embriones, dice la gine que de buena calidad, de 8 celulas o algo así. Estoy con el progeffik, y el 3 de marzo tengo la beta.
Es super pronto para saber nada, yo solo tengo dolor de pechos (de las hormonas), un poco de los ovarios, sobre todo del derecho, y de los riñores, supongo que del reposo. Alguien notó algo en especial?
Tambien he leido en otros post que el acuarius es bueno, es cierto?
Aysss! que nervios se pasan....
Yo no he manchado nada aún, pero he leido que a veces ocurre, sabeis a que es debido?
Bueno ya no os hago mas preguntas, de momento.
Un beso para todas y suerte!!!
hablamos

P
payal_6007023
20/2/08 a las 22:23
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Muchas felicidades
Como ya te he dicho antes en el privi, me alegro un monton.

Ahora falta que abelomen, indaira y remendada den la noticia de sus positivos.

A disfrutarlo mucho, y cuidate mucho.

Un beso muy fuerte.

J
jare_9034367
20/2/08 a las 22:53
En respuesta a zhe_6296078

Ya tengo los resultados.....
me los acaban de dar y sois las primeras en saberlo, a parte de mi maridin, y a sido POSITIVO. Imaginaros como estamos, temblando de los nervios no nos lo creemos. Ya os cuento, muchas gracias a todas por acordaros de mi, toda mi energia positiva para las betaesperantes que sois las proximas en poner aqui vuestro positivo. Besos.

Felicidades guapa!!!!!!!!
me alegro mucho por tu positivo. Ahora a cuidarse.
Vamos esto se anima.
yo todavia esperando, el viernes me hare un test haber si ha habido suerte o solo es otro retraso más.
Muchos besitos guapa

Z
zeinab_6460815
21/2/08 a las 11:58

Felicidades
Muchas felicidades, y disfrutalo a tope.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest