Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
A
addaia_5405448
29/2/08 a las 12:15

Que no soy nenita sino abelomen
Perdonad es que estoy en casa de una amiga y me ha salido su nick y no me he dado cuenta que habia que cambiarlo. un beso.

Ver también

Z
zeinab_6460815
29/2/08 a las 15:09

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo,el lunes me dio negativa la beta y el miercoles me vino de hija p... he estado unos dias pensando en que hacer. al final hoy a las siete y media me ve mi ginecologo y voy otra vez al ataque. estoy de nuevo animada.un beso a todas bienvenida a las nuevas. ya os ire contando supongo que hoy me dira para empezar las banderillas. un beso.

A
addaia_5405448
29/2/08 a las 16:45

Juna
A mi me han hablado superbien de ese centro, dicen que tienen muchos exitos y es la pionera en tratamientos de fertilidad,yo tengo el seguro de adeslas y me he informado que esta clinica tiene echo un acuerdo con adeslas de tal forma que los asegurados solo pagamos una franquicia por los tratamientos, te lo digo para que preguntes en adeslas porque creo que no tienes que tener periodos de carencias para poder utilizar dichas franquicias y es bastantate mas econimico, de que parte de sevilla eres juna?, yo vivo en sevilla este y estoy de momento en valme. un beso y suerte.

P
payal_6007023
29/2/08 a las 23:38
En respuesta a zhe_6296078

Hola mis andaluzas
como vais? Veo por aqui mucha gente nueva, bienvenidas, yo os cuento un poco, soy de Almeria y en mi 2 ia el 04/02 me ha dado positivo, pero aqui sigo leyendo todo lo que ponen por aqui, porque sino fuera por este foro no lo hubiera llevado muy bien, me ha servido de apoyo y por lo tanto no lo olvido. Si necesitais algo, aqui estoy.

Abelomen, Remendada, como lo llevais? Espero que mejor cuando os apetezca decirnos algo aqui estamos.

Carmen, te veo super animada, como sabes que el dia 5 te ve khori? Yo ya estoy nerviosita pensando en el dia 4 para que me digan que todo va bien, se que a partir de ahi empezare a vivir mi embarazo. Me encuentro bien, no noto nada, solamente tengo molestias en el bajo vientre pero dicen que es normal. Besos, ya os cuento.

Hola essoro, abelomen y todas.
Essoro, me alegro de que estes bien. No se si estara Khouri, solo espero que este el, xq como me toque aragon, hace que otra vez que solo tenga un foliculo en cada IA, jajajaaj.

Abelomen, me alegro que estes animada y que ya estes en tratamiento para tu 4 IA. Segun me dijo a mi el medico de la ss, son 4 IA lo que te hacen. Yo me hice dos IA por el privado, negativas, y al ver que la cosa no es tan sencilla como yo pensaba, decidi tomarme un descanso y esperar a la ss. Fui el dia 5 de febrero a la primera consulta de la ss con todas las pruebas que tenia, y con los papeles que tenia de las dos IA. Me mando un analisis de sangre y de cariotipos, a mi y a mi marido. El dia 5 de marzo voy a la segunda consulta y a ver que me dice. Te han mandado a ti lo de los cariotipos?? A mi en el privado no me lo mandaron. Que tengas mucha suerte en tu cuarta IA. Las ha hecho todas por la ss??????

Un saludo a todas.

P
payal_6007023
29/2/08 a las 23:44
En respuesta a zeinab_6460815

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo,el lunes me dio negativa la beta y el miercoles me vino de hija p... he estado unos dias pensando en que hacer. al final hoy a las siete y media me ve mi ginecologo y voy otra vez al ataque. estoy de nuevo animada.un beso a todas bienvenida a las nuevas. ya os ire contando supongo que hoy me dira para empezar las banderillas. un beso.

Animo remendada
Que tengas mucha suerte en tu segunda IA, y ojala que sea la definitiva.

Un beso.

P
payal_6007023
29/2/08 a las 23:46

Mucha suerte juna
Que tratamiento te van a hacer, IA, FIV o ICSI??

Va a ser el primer tratamiento??

Mucha suerte.

L
licet_10019060
1/3/08 a las :54
En respuesta a hanana_5406170

Hola yssacp
Te veo un poco aturdida y cansada, normal dada tu situación. Has pensado en tomarte un tiempo?, no te digo dejarlo, ni mucho menos sino simplemente cuando llegue llegó. Se que dices que te niegas a esperar sentada a que te legue el turno pero muchas veces si no hay otra salida lo mejor es adaptarse y llevarlo de la mejor forma posible. Se que es dificil pero relájate, deja que llegue el momento porque ese momento en ocasiones no esta en nuestras manos. En tus manos está ahora mismo tu matrimonio y eso es lo que tienes que cuidar, porque si no de que servira conseguir un deseo tan esperado si ha arrasado con todo a su paso.
No pretendo inmiscuirme en tus asuntos, ni mucho menos, y menos aun dar consejos. Simplemente es como si te dejara leer mis reflexiones.
Lo único que he sacado bueno en mi vida desde que me enteré en 2003 de que no podía tener hijos de forma natural y sin una FIV es que tengo que vivir al día sin hacer planes que no pueda controlar, porque luego se rompen y no sabes donde esconderte.
Espero no haberte dado mucho la lata, simplemente decirte que si necesitas algo aqui estoy.
Ánimo y un besote fuerte.

Hola runa013
la verdad es que antes del embarazo que he tenido estaba super concienzada. nisiquiera poensaba en el tema, estaba muy ilusionada con viajar arreglar mi casa mi nuevo trabajo mi marido, el sexo abundante y sin paranoias, y todo porque sabia que tenia que esperar y punto; y tengo que decirte que me costo un gran bache llegar a ese punto de tranquilidad, pase trres meses muy undida y despues renaci con mas fuerza que nunca. pero justo cuando estaba mejor, llego la noticia. ni me lo creia , de echo cuando lo perdi pense que todo habia sido una broma macabra, que no me podia pasar esto, que no podia creer que estuviesen jugando asi conmigo, dios, el destino o quien sea. y ahora, aki me ves, esperando a hacerme otra histero porque no se ni lo que tengo ya. dudo de todo tipo de medicos y tratamientos. y nisiquiera se que pensar cuando todo el mundo me dice que ya esta que estoy curada, que esto es mas positivo que negativo.que seguramente lo sera pero el caso es que no estoy embarazada y que este mes despues de 23 dias de retraso me ha bajado la regla y no me ha gustado esa sensacion de angustia que hacia años que no tenia. en fin, no me enrollo. me gustaria saber algo de la gente qu espera en virgen del rocio. yo soy de marzo del 2006 y el otro dia llame y van por julio del 2005. me queda casi un año mas y me voy a volver loca. por favor ayudadme, si alguien sabe si es verdad que adelantan mucho o ahora con las fiestas se retrasan, gracias a todas por aguantarme.

Z
zhe_6296078
1/3/08 a las 20:25

Muy bien...
ahi estan mis andaluzas valientes, Remendada, Abelomen a por todas, espero ver vuestros positivos. Besos.

Esto esta flojito se nota que es finde, espero que esteis todas bien. Un abrazo.

L
licet_10019060
2/3/08 a las 1:04

Buenas chicas
como vamos, espero que bien, yo un poco mejor de animos, el lunes me hago otra histero a ver si me dicen que es verdad que se me ha liberado alguna trompa y puedo empezar con las ormonas. a ver si esta vez hay mas suerte y llegamos a buen puerto.

mil besos

Z
zeinab_6460815
2/3/08 a las 18:27

Hola chicas
Bueno como os conte el viernes por la tarde tuve cita co el gnecologo,y ayer sabado empece con las banderilla el martes vuelvo a control de foli. Se paso un buen rato charlando con mi marido y conmigo y nos dio muchos animo y esperanzas de que la segunda seria la definitivaa, (aunque eso no lo puede asegurar ) si que es verdad que estaba muy positivo y nos lo repitio varias veces. bueno chicas ya os ire contando un beso y que veamos pronto los ++

P
payal_6007023
2/3/08 a las 22:36

Mucha suerte juna
Eso es lo que tienes que hacer, estar muy positiva, y ya veras como tienes mucha suerte.

Por que motivo los medicos mandan a FIV o ICSI??? En que se basan para una cosa u otra??

Un beso, y ya veras como a la primera va a ser la vencida.

P
payal_6007023
3/3/08 a las 17:04

Buenas tardes
Muchas gracias gadita por la aclaracion entre FIV o ICSI.

Que tal estais??????

Essoro, mañana te toca la eco, que bien, ya nos contaras.

Un saludo a todas.

A
an0N_826241599z
4/3/08 a las 9:26

Hola chicas
yo también soy andaluza, os leo desde hace tiempo, pero como en mi vida no hay novedades, sólo espera, pues no tenia nada que decir. Hoy escribo para contaros q a finales de marzo empiezo con mi 1 IA, no creo q salga bien debido a los bichines de mi marido, pero supongo q hay q intentarlo. Ya os iré preguntando las dudas q tenga. gracias por estar ahí siempre. Mucha suerte para todas y ánimos en esta lucha que nos une

P
payal_6007023
4/3/08 a las 20:51

Hola a todas
La verdad es que esta el foro un poco flojo.

Essoro, a ver si nos cuentas que tal te ha ido la eco esta mañana.

Indaira, que tal estas?? Hace tiempo que no escribes.

Abelomen y remendada, que tal vais con el tratamiento??

Un saludo para juna,gadita y todas las demas, y bienvenida chica.

Buenas noches

P
payal_6007023
4/3/08 a las 23:36
En respuesta a payal_6007023

Hola a todas
La verdad es que esta el foro un poco flojo.

Essoro, a ver si nos cuentas que tal te ha ido la eco esta mañana.

Indaira, que tal estas?? Hace tiempo que no escribes.

Abelomen y remendada, que tal vais con el tratamiento??

Un saludo para juna,gadita y todas las demas, y bienvenida chica.

Buenas noches

Lo subo
a ver si os animais a escribir.

F
fang_6911266
5/3/08 a las 15:42

Hola andaluzas!!!
queria deciros q estoy bien chicas ,gracias a todas por vuestros animos y apollo ,pero a veses necesita una desconectar ,y dedicarse a pensar menos en un nuevo embarazo pero me quedo muy tranquila en el sentido de q eecho todo lo q a estado en mis manos para volver a quedarme embarazada y no a podido ser ,asin q ya nada de tratamientos ,ni pensar cuando ovulo ,lo q sea sera !!!!!perdonadme si entro poco pero me acuerdo de todas mis andaluzas.

bienvenida a todas las chicas nuevas!!!!

muchiisima suerte para todas ,os lo deseo de todo corazon .

un besazo muy fuerte.

Z
zeinab_6460815
5/3/08 a las 17:48

Hola
Que tal chicas? la verdad que esta esto un poco paradito, yo ayer tuve revision y me comento el gine. que todo bien dos dias mas con 2 inyeciones de hmg lempori y mañan a las nueve de la noche revision y me diran cuando la iac. Bueno aqui otra vez al ataque espero sea esta la mia.un beso a todas ya os contre. un beso

H
hanana_5406170
6/3/08 a las 19:58

Jajajajaja
Muy bueno Juna.

Z
zhe_6296078
6/3/08 a las 22:39

Buenas noches andaluzas
Os cuento un poquito como estoy, el martes me hicieron la eco y hay estaba su corazoncito, es muy pequeñito pero el gine me dijo que estaba bien puesto y que tranquila que se confirmaba mi embarazo. Bueno pues ahi me puse a llorar como una magdalena, han sido tantos nervios contenidos que no puede mas. Anoche cuando entre al baño y limpiarme manche un poquito y claro me asuste y me fui a urgencias, me miraron de nuevo y me han mandado reposo y en eso estoy, hoy acostaita todo el dia, ha sido un sustito porque hoy ya no he manchado practicamente nada, y lo mismo ha sido al tocarme, aunque el gine anoche me dijo que no que tengo un poquito de sangre en la vagina. Os dejo que me voy a la cama, espero que a todas os vaya bien, no tengo tiempo de leeros pero prometo hacerlo, gadita, carmen, juna, indaira, abelomen, remendada, aurora.... y todas las que me dejo en el tintero, besitos.

A
addaia_5405448
7/3/08 a las 10:43

Hoy mi cuarta ia
Hola a todas hoy a las 13.30 me haran la cuarta ia, tengo solo un foli de 19, y el endometrio me dijo el gine que tenia que crecer un poco mas, pero claro esto me lo dijo el miercoles espero que ya haya crecido lo suficiente, de momento no tengo todavia ninguna molestia de nada asi que creo que no he ovulado aun, bueno pues deseadme mucha suerte que espero que esta sea la buena.Un beso y un abrazo muy grande para mis andaluzas

P
payal_6007023
7/3/08 a las 17:19
En respuesta a zhe_6296078

Buenas noches andaluzas
Os cuento un poquito como estoy, el martes me hicieron la eco y hay estaba su corazoncito, es muy pequeñito pero el gine me dijo que estaba bien puesto y que tranquila que se confirmaba mi embarazo. Bueno pues ahi me puse a llorar como una magdalena, han sido tantos nervios contenidos que no puede mas. Anoche cuando entre al baño y limpiarme manche un poquito y claro me asuste y me fui a urgencias, me miraron de nuevo y me han mandado reposo y en eso estoy, hoy acostaita todo el dia, ha sido un sustito porque hoy ya no he manchado practicamente nada, y lo mismo ha sido al tocarme, aunque el gine anoche me dijo que no que tengo un poquito de sangre en la vagina. Os dejo que me voy a la cama, espero que a todas os vaya bien, no tengo tiempo de leeros pero prometo hacerlo, gadita, carmen, juna, indaira, abelomen, remendada, aurora.... y todas las que me dejo en el tintero, besitos.

Ten mucho cuidado
Estate en reposo, no cojas peso.....

Un beso muy grande

P
payal_6007023
7/3/08 a las 17:20
En respuesta a addaia_5405448

Hoy mi cuarta ia
Hola a todas hoy a las 13.30 me haran la cuarta ia, tengo solo un foli de 19, y el endometrio me dijo el gine que tenia que crecer un poco mas, pero claro esto me lo dijo el miercoles espero que ya haya crecido lo suficiente, de momento no tengo todavia ninguna molestia de nada asi que creo que no he ovulado aun, bueno pues deseadme mucha suerte que espero que esta sea la buena.Un beso y un abrazo muy grande para mis andaluzas

Mucha suerte
Que tengas mucha suerte, y ojala que dentro de 15 nos comuniques tu positivo.

Un saludo

A
addaia_5405448
8/3/08 a las 10:16

Gracias
Muchas gracias gadita y carmen seguro que con vuestros animos lo consigo esta vez. Ayer fue todo bien, aunque no seti ningun sintoma de ovulacion pero dice el gine que habia mucho moco asi que no me enteraria de ovulacion o yo que se, manche un poquito despues y tuve relaciones por la noche para reforzar la ia y hoy las tendre otra vez, asi que yo mas no puedo hacer y que sea lo que Dios quiera.Un beso chicas y muchisima suerte para todas las betaesperantes y las que estais en tratamiento.

F
fang_6911266
8/3/08 a las 16:32

Hola wapas!!!
ayyy abelomen cariño q ayer te hisistes la ia y yo sin saber nada ,te deseo muchiiisima suerte y ojala de todo corazon q este sea tu positivo wapa!!!

gadita a ti suerte en tu proximo tratamiento.

essoro q tal llevas tu preñi??me alegro muchiiisimo de veras q si!!

juna y tu q tal estas!!!en nada empiezas eh,suerte preciosa.

carmencomo estas tu wapa!!!

bueno a todas muchos besitos se q me dejo muchas atras pero os deseo suerte a todas.

P
payal_6007023
9/3/08 a las :47

Essoro
Essoro, a ver si te conectas y nos cuentas que tal estas. Sigues en reposo????????
Has vuelto a manchar??????

Un besito mu fuerte.

P
payal_6007023
9/3/08 a las :58

Buenas noches a todas
Que tal estais?????'

Abelomen, que tal estas?????' Ojala sea un pedazo de positivo.

Remendada, para cuando tu segunda IA???

Essoro, a ver si me mandas algun privi y me cuentas que tal estas.

Aurora, que tal estas. Hace tiempo que no escribes.

Juna, que tal??? Tu empiezas en abril, no???

Gadita, cuando empiezas tu tu tratamiento??

Indaira, que tal???

Yo fui el otro dia a la ss. Espero empezar en abril o mayo mi tercera IA. Me hice dos por el privado y decidi tomarme un tiempo de descanso y depaso, esperar a que me llamaran de la ss. Dicen que cubren 4 IA. A ver si tengo suerte. Lo mio es Esterilidad de Origen Desconocido.

Un beso a todas las demas andaluzas.

P
payal_6007023
9/3/08 a las 1:08

Que decis en el trabajo cuando vais al control de folis
Buenas noches a todas

Tengo una duda. No se si vosotras lo habeis contado o no en el trabajo.

Para las que no, que decis en el trabajo cuando vais al control de folis?? En mis anteriores IA, como iba por privado, me hacian las ecos por la tarde. Y me pedia el dia libre el de la IA.

Pero ahora, cuando me llamen en abril o mayo por la ss, los controles son por las mañanas. Y claro, si en menos de 10 dias, tenemos que ir unas 3 veces por lo menos, me gustaria saber que decis en el curro, no se... si decis que teneis algun problema..., que os inventais???? Yo no puedo contar la verdad xq tengo un contrato temporal, y si les digo que voy a hacerme una IA, me mandan a la ... calle seguro.

Muchas gracias

A
addaia_5405448
9/3/08 a las 16:15
En respuesta a payal_6007023

Que decis en el trabajo cuando vais al control de folis
Buenas noches a todas

Tengo una duda. No se si vosotras lo habeis contado o no en el trabajo.

Para las que no, que decis en el trabajo cuando vais al control de folis?? En mis anteriores IA, como iba por privado, me hacian las ecos por la tarde. Y me pedia el dia libre el de la IA.

Pero ahora, cuando me llamen en abril o mayo por la ss, los controles son por las mañanas. Y claro, si en menos de 10 dias, tenemos que ir unas 3 veces por lo menos, me gustaria saber que decis en el curro, no se... si decis que teneis algun problema..., que os inventais???? Yo no puedo contar la verdad xq tengo un contrato temporal, y si les digo que voy a hacerme una IA, me mandan a la ... calle seguro.

Muchas gracias

Hola carmen
Yo decia simplemente que tenia consulta del medico y nada mas, te dan el justificante con las horas o el tiempo que has estado y ya esta, yo le decia a la enfermera que me pusiera consulta externa y la hora de la cita y la hora de salida, nunca me han puesto ninguna pega al ser la ss si fuera el privado a lo mejor hubiera sido otra cosa, pero por la ss seguro que no, ya lo veras.Gracias por preguntar por mi, de momento estoy bien no tengo ningun sintoma ni nada, Un beso grande.

Z
zeinab_6460815
9/3/08 a las 21:31

Buenas noches chicas
aqui estoy de los nervios, mañana a las 20:30 me hacen mi segunda y definitiva iac.un beso a todas ya os contare

F
fang_6911266
9/3/08 a las 22:13
En respuesta a zeinab_6460815

Buenas noches chicas
aqui estoy de los nervios, mañana a las 20:30 me hacen mi segunda y definitiva iac.un beso a todas ya os contare

Muchiiisima suerte!!!
te deso mucha suerte remendada ay van mis velis para ti wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

mucha suerte tambien para las betaesperantes y las q estan en tratamiento.

un besazo andaluzas.

Z
zhe_6296078
10/3/08 a las 10:09

Abelomen, remendada
todo lo mejor para vosotras en esta ia seguro que es la vuestra mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos.

H
hanana_5406170
10/3/08 a las 17:23

"lo subo"
Aún no tengo nada que contar, hasta el día 2, pero mientras tanto os lo subo, para que no se pierda.
Un besote a todas.

P
payal_6007023
10/3/08 a las 22:51

Buenas noches
Muchas velitas para Abelomen y Remendada.Que tenemos que llenar esto de positivos +++++++++++

Gadita, vas por lo privado segun veo. La verdad es que esto cuesta una pasta, entre el tratamiento y las medicinas....No has ido nunca a la ss.??? A mi me dijeron (almeria) que para la FIV habia una lista de espera de 18 meses...... y encima, el dia de la transferencia tienes que ir a granada. Asi es la ss. La seguridad social cubre ICSI?????

Essoro que tal???

Un saludo a todas las demas andaluzas.

P
payal_6007023
11/3/08 a las 22:37

Buenas noches
que mala suerte tuviste en tu primera IA. Lo siento mucho.

La verdad es que no entiendo como puede haber tanta lista de espera, deberian de poner más medicos o algo, pero bueno....

A mi me costaron las IA unos mil euros mas medicamentos (400), pero supongo, que la ICSI costara unos 5000 o asi mas medicinas. La verdad es que es un paston.

Un saludo a todas las andaluzas.

P
payal_6007023
12/3/08 a las 22:19

Hola andaluzas
Que tal estais??????

La verdad es que la cosa esta paradita, y ademas, hasta que no este en tratamiento tengo poco que contar.

La ss cubre 4 IA, segun me dijo el gine, pero si no tienes exito, y te mandan a FIV, cuantas te hacen????????

Nada chicas, me despido, buenas noches.

Muchas velitas para las betaesperantes. (Abelomen y Remendada, y si hay alguna mas, tambien para ellas)

F
fang_6911266
13/3/08 a las 9:12

Buenos dias andaluzas
q tal estan mis niñas!!!yo con gripe ,asin q tomando antibioticos para este dolor de garganta,poco q contaros mas q os leo y me acuerdo mucho de todas.

juna cariño no pienses q te va a salir negativo ,asin q muchiisima suerte en tu proximo tratamiento ,a mi me salio la icsi por 3400+la medicacion q pude por la ss por mi medica de cabezera al tener el visado de las ias,luego 600 por la congelacion de los embriones y 800 por la otra transfe,ay si me tube q gastar mas dinero en el tratamiento porq eran pastillas de progynova q no la pasaban la ss,en fin chata un paston q no veas pero bueno yo lo intente .

gadita wapa q en nada tu cumple ayyy ya te felicitare porq tu fecha ya sabes tu q es importante para mi porq es el cumple de mi niña jejeje....mucha suerte para ti tambien en tu proximo tratmiento.

carmen preciosa lo mismo para ti esq me da mucha alegria ver q en nada estais ya con vuestros tratamientos y se va a llenar de muchiiisimos positivos.

essoro y tu q tal llevas tu embarazo'???

abelomen y remandada chicas muchas velis para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os deseo q sea esta la vuestra.

runa,yose,aurora,chus,bordadora.......las nuevas en fin todas q os contais chicas!!!

ahhh por cierto muy bueno el chiste jejeje.....yo lo lei tambien por los foros de fiv y me jarte de reir ,ahora lo q me da a veses coraje es cuando nos ponen en los chistes q los andaluzes somos cateto y un peo pa quien lo diga o no'???como no tenemos arte ,si aqui es donde se vive mejor.

besitosssssssss

K
karmen_10039043
13/3/08 a las 14:16

Hola
Hola chicas, entre hace poco por primera vez para decir q teniamos q hacernos la fiv y q me mandaron a Serman en Jerez. Pues bien, ya fuimos a la 1 consulta con el ginecologo. Me miro y todo perfecto y desp nos mando al urologo para el. Desp de los analisis, tiene oligoazoospermia, muy severa, casi azoospermia, 0.05% de bichines - 100% inmoviles. Tienen q hacerle un biopsia para ver si dentro hay algo mas y mejor. El tiene varicocele, pero no se la van a operar. Le han mandado un cariotipo y un estudio del cromosoma Y. Si todo sale bien, le dan cita para la biopsia y a cruzar los dedos! El analisis genetico nos tardara un mes +/- asi q mientras q llegan, ve al anestesista y le dan la cita yo creo q en 2 meses tendremos noticias.

Alguna como yo??

P
payal_6007023
13/3/08 a las 23:20

Hola que tal estais
Gadita, como dices, ojala que no tengas que ir a la ss para ver cuantas FIV o ICSI son las que cubren. Seguro que tienes mucha suerte en tu segunda ICSI, y sera un POSITIVO.

Que tal estais todas las demas??

Essoro, como estas??? De cuantas semanas estas ya???

Buenas noches a todas.

K
karmen_10039043
14/3/08 a las 14:47

Hola gadita
Pues yo aun no se el nombre del biologo, pero el urologo q le hara la biopsia se llama Jose Miguel Arroyo Maestre. En la pagina de Serman no viene el cuadro medico??

Por cierto, a ti te puedieron congelar embriones o tienes q empezar de cero. Y cuanto tiempo te llevo desde q empezaste con las hormonas hasta la puncion?

K
karmen_10039043
14/3/08 a las 14:50

Ss
por la ss son dos, por lo menos en sevilla, imagino q sera igual en todos sitios.

Z
zhe_6296078
15/3/08 a las 9:44

Hola andaluzas
Como vais? Os hecho de menos, Carmen te voy a contestar al privi que me enviastes y no me deja pone que no quieres recibir mensajes privados, revisalo y me dices

Bueno como van las betaesperantes ya os queda nada para decirnos vuestro positivo, Abelomen, Remendada no se si hay alguna mas, pero por si acaso para todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo os cuento, estoy regular el jueves tuve que ir de nuevo a urgencias y me han dicho que los tres primeros meses son complicados y que piense que para mi son un poquito mas, asi que vida tranquila y reposo, a ver si dejo ya de manchar y empiezo a disfrutar del embarazo porque estoy un pelin asustadilla, pero bueno, ya me queda menos para pasar este perido de riesgo, estoy de 7 semanas asi que me queda un mesecillo. Siento no poder entrar mas por el foro, pero tengo que hacerle caso al gine este ha sido el segundo aviso que me ha dado mi cuerpo para que tenga cuidado asi que debo intentar que no de un tercero........ Besos.

J
jare_9034367
15/3/08 a las 13:42

Hola a todas!!!!!!!
hola chicas
ahora entro menos, con el trabajo estoy liadilla, además de preparar las oposiciones, soy interina, y este año estoy por toda andalucia, espero que el tercer trimestre me dejen quieta en un sitio.
Todavia no me han hecho ninguna ecografía, según la ultima regla estoy de 7 de semanas y media. Por ahora lo único que me noto es mucho sueño, y ardores después de comer. Y se me nota la barriguita, mi familia de cachondeo mira que si viene más de uno... la verdad que no creo, pero es exagerada la barriguita en estás ultimas semanas. Espero que me llamen ya del Reina Sofia de Córdoba, sino me iré a Sanitas que también la tengo para que me digan algo.
Indaira me alegro de verte por el foro y espero que te mejores de esa gripe.
Essoro mucha tranquilidad, estás como yo,de 7 semanas, que bien...
A las demás muchos besitos y paciencia.
Cuando tenga novedad de algo os lo diré.
Adios

P
payal_6007023
16/3/08 a las 22:42

Que tal estais chicas
Que tal estais??????

Se nota que es finde, esta esto muy parado.

Y las betaesperantes, donde estais que no os contais nada???? Mucha suerte a las dos.

Un saludo a todas.

Z
zhe_6296078
17/3/08 a las 20:18
En respuesta a payal_6007023

Que tal estais chicas
Que tal estais??????

Se nota que es finde, esta esto muy parado.

Y las betaesperantes, donde estais que no os contais nada???? Mucha suerte a las dos.

Un saludo a todas.

Carmen
he recibido tu privi, te contesto y no se envia el mensaje, pone que no quieres recibirlo, revisa las opciones a ver que pasa.

Me encuentro bastante mejor, pero estoy en reposo espero que pase pronto. A mi me dijeron que se tomaban vacaciones en agosto. Seguimos en contacto, un beso.

P
payal_6007023
17/3/08 a las 22:13

Lo subo
que nos quedamos muy abajo.

Z
zeinab_6460815
18/3/08 a las 11:12

Hola,chicas
aqui estoy no entro mucho por que no tengo nada que contar estoy como si no me hubiese echo nada,en la primera iac tuve fiebre,manche pero en esta nada de nada solo noto el pecho inchado y duele un poco.El lunes tengo la beta estoy deseando haber si esta es la mia.En cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo.Gadita te queria agradecer que te acuerdes de mi.poneme velitas...

Z
zhe_6296078
18/3/08 a las 17:44
En respuesta a zeinab_6460815

Hola,chicas
aqui estoy no entro mucho por que no tengo nada que contar estoy como si no me hubiese echo nada,en la primera iac tuve fiebre,manche pero en esta nada de nada solo noto el pecho inchado y duele un poco.El lunes tengo la beta estoy deseando haber si esta es la mia.En cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo.Gadita te queria agradecer que te acuerdes de mi.poneme velitas...

Aqui van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
ESPERO QUE EL LUNES NOS PONGAS TU POSITIVO. BESOS.

Z
zaloa_8465293
18/3/08 a las 18:59

Hola
ojala que tengamos suerte porque se pasa muy mal esque por lo menos a mi ,toda las chicas que me rodean en el trabajo,vecinas ,clientas en fin todas menos yo.bueno tenemos que ser fuertes,soy nueva por aqui aunque llebo buscando ya cerca de 4 años .en fin ya os ire contando mi historia.bueno he puesto mi charla para que me conozcais un poco.besos a todas

P
payal_6007023
20/3/08 a las 15:39

Hola andaluzas
Que tal estais????????

Ayer me vino la regla, y fui al medico, y el viernes empiezo con gonal para mi tercera IA. Es la primera por la ss. LLevaba ya 9 mese de descanso sin tratamientos. Que suerte he tenido, porque sino, como se van de vacaciones, hasta finales de abril na de na.

Me han mandado gonal 75u durante 7 tardes - noches, y al dia 8 control de folis. ¿Que os parece??? Muchos dias sin ningun control???? Poca medicina????

Contadme que os han mandado a vosotras en vuestras IA.

Remendada, mucha suerte para la beta del lunes. Que sea un superpositivo. Dime que tratamiento has seguido en tus dos IA.

Abelomen, que tal?? Cuando la beta??? A ti que te mandaron???

Un saludo a todas.

A
addaia_5405448
20/3/08 a las 16:50
En respuesta a payal_6007023

Hola andaluzas
Que tal estais????????

Ayer me vino la regla, y fui al medico, y el viernes empiezo con gonal para mi tercera IA. Es la primera por la ss. LLevaba ya 9 mese de descanso sin tratamientos. Que suerte he tenido, porque sino, como se van de vacaciones, hasta finales de abril na de na.

Me han mandado gonal 75u durante 7 tardes - noches, y al dia 8 control de folis. ¿Que os parece??? Muchos dias sin ningun control???? Poca medicina????

Contadme que os han mandado a vosotras en vuestras IA.

Remendada, mucha suerte para la beta del lunes. Que sea un superpositivo. Dime que tratamiento has seguido en tus dos IA.

Abelomen, que tal?? Cuando la beta??? A ti que te mandaron???

Un saludo a todas.

Hola carmen
Me alegro mucho que empiezes de nuevo tu tratamiento, seguro que tienes suerte.Pues mira yo me pongo tambien gonal,empeze los primeros ciclos con 75 pero despues me lo bajaron a 50 porque me estimulo demasiado yo, pero lo normal es 75.A mi me hacen control al cuArto o quinto pinchazo y en diez dias desde que empiezo con los pinchazos ya me hacen la ia.
Yo de momento estoy bien un poco nerviosa porque ya estoy en el dia 13 post-ia, pero estoy un poco negativa la verdad pienso que va a venir en cualquier momento.
Bueno un besito para todas y ya os ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest