Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
P
payal_6007023
18/4/08 a las 18:03
En respuesta a zeinab_6460815

Negativo
pues nada chicas,gracias por nuestro apoyo.un beso

Lo siento mucho cariño
No te preocupes, a ver si a la cuarta ya hay suerte guapa.

Un beso

Ver también

P
payal_6007023
18/4/08 a las 18:04

Sagarseeeeeeee
Que tal?? Cuentanos, me tienes en ascuas.

Mucha suerte

L
lucina_9495874
18/4/08 a las 18:28

Negativo también
Hola chicas, qué nochecita he pasado.

Primero decirle a remendada que lo siento muchísimo porque me he acordado mucho de tí, ya que íbamos a la par.

Me he despertado a las 3.30 de la mañana y no me podía dormir, ya a las 5 de la mañana no he aguantado más y me he hecho el test de embarazo y nada, 1 rayita como siempre. Esta era mi cuarta ia, y es un poco triste porque para fiv la lista de espera es de 2 años y yo no puedo esperar tanto por mi edad. Tenemos que hablar mi marido y yo, para ver qué hacemos si miramos por privado o qué, tendremos que echar cuentas y tomar una decisión.

He ido como un zombi a trabajar que sueño, porque entre pitos y flautas me habré dormido sobre las 6 de la mañana y a las 7 toca el despertador.

Bueno, no me quiero enrollar mucho, pero no quiero irme sin daros las gracias a todas por animarme y estar conmigo acompañándome durante los días de espera que se hacen interminables, un beso muy fuerte y muchas gracias.

Hoy no tengo un buen día, cuando esté más animada entraré a contaros algo, suerte a todas.

Carmen gracias por todo y disfruta, ya nos contarás qué tal vas

Essoro hace mucho que no sabemos de tí, cómo vas?

Remendada, mucho ánimo y ya hablaré contigo más tranquila y no perdamos la esperanza, seguro que lo conseguimos.

Z
zhe_6296078
18/4/08 a las 19:10

Hay que ser fuertes remendada y sagarse
Como os digo hay que ser fuertes una vez mas, hoy estareis bajas pero mañana seguro que sacais fuerzas y estais un poquitin mas animadas. Muchos besos para vosotras y vuestros maridines, que tambien lo pasan mal. Un abrazo, seguiremos por aqui para apoyarnos en los buenos y malos momentos.

P
payal_6007023
18/4/08 a las 21:45
En respuesta a lucina_9495874

Negativo también
Hola chicas, qué nochecita he pasado.

Primero decirle a remendada que lo siento muchísimo porque me he acordado mucho de tí, ya que íbamos a la par.

Me he despertado a las 3.30 de la mañana y no me podía dormir, ya a las 5 de la mañana no he aguantado más y me he hecho el test de embarazo y nada, 1 rayita como siempre. Esta era mi cuarta ia, y es un poco triste porque para fiv la lista de espera es de 2 años y yo no puedo esperar tanto por mi edad. Tenemos que hablar mi marido y yo, para ver qué hacemos si miramos por privado o qué, tendremos que echar cuentas y tomar una decisión.

He ido como un zombi a trabajar que sueño, porque entre pitos y flautas me habré dormido sobre las 6 de la mañana y a las 7 toca el despertador.

Bueno, no me quiero enrollar mucho, pero no quiero irme sin daros las gracias a todas por animarme y estar conmigo acompañándome durante los días de espera que se hacen interminables, un beso muy fuerte y muchas gracias.

Hoy no tengo un buen día, cuando esté más animada entraré a contaros algo, suerte a todas.

Carmen gracias por todo y disfruta, ya nos contarás qué tal vas

Essoro hace mucho que no sabemos de tí, cómo vas?

Remendada, mucho ánimo y ya hablaré contigo más tranquila y no perdamos la esperanza, seguro que lo conseguimos.

Lo siento mucho sagarse
De verdad que lo siento. Animo y ya nos contaras lo que vas a hacer. Ya veras como al final todo llega. Un beso muy grande.

W
weili_7280364
19/4/08 a las 9:11

Ánimo chicas
llevo poquito en el foro, pero lo suficiente como para sentir mucho que de nuevo en esta ocasión haya sido otro negativo. Remendada y sagarse, un par de días para reestructuraros mentalmente, y de nuevo fuerzas y a por todas.
Muchos ánimos y un abrazo.

P
payal_6007023
19/4/08 a las 22:26

Chicas como estais???
Buenas noches a todas.

Que tal estais????? Sagarse y remendada. No os vengais abajo.

Un saludo a todas las demas.

Z
zeinab_6460815
20/4/08 a las 20:55

Hola
Gracias a todas por vuestro apoyo,hoy ya un poco mejor,mañana a las tres tengo consulta con mi gine haber que tal.con estas tres iac no he tenido escanso entre una y otra,pero con lo de los tres folis que no se rompieron y estaban hiperestimulados no se que me dira. ayer mismo me bajo la regla y ademas mas fuerte que nunca. mañana os contare.

P
payal_6007023
20/4/08 a las 23:26
En respuesta a zeinab_6460815

Hola
Gracias a todas por vuestro apoyo,hoy ya un poco mejor,mañana a las tres tengo consulta con mi gine haber que tal.con estas tres iac no he tenido escanso entre una y otra,pero con lo de los tres folis que no se rompieron y estaban hiperestimulados no se que me dira. ayer mismo me bajo la regla y ademas mas fuerte que nunca. mañana os contare.

Buenas noches remendada
A lo mejor te vendria bien descansar este mes, y el mes que vienes vuelves a la carga.

A ver que te dice mañana el gine de esos 3 folis.

Suerte para mañana.

H
hanana_5406170
21/4/08 a las :39

Mucho ánimo
Remendada y Sagarse. Espero que os recuperis pronto. No se que decir, solo que sabeis que no estais solas y aqui se comparte todo.
Un besote y mucho ánimo

A
an0N_694458699z
21/4/08 a las 13:46

Hola a todas!!!!
Hola chicas que tal? primero decirle a remendada y sagarse, que espero que se encontreis mejor,y a seguir luchando, y carmen que tal va todo? estarás loca de contenta no?
y yo el 27 es mi cumple y dos o tres dias mas tardes me vendrá la regla, el mejor regalo sería que no me viniera no? el mejor regalo de cumpleaños ser mamá!!!!! jaaaaaaaa os imaginais? pero como que me da a mi no!!!! y ahora mas que llevo todo el finde con gastroenteritis y cuando estoy mejor, me siento picores vaginales, osea que tendré infección, he ido a la farmacia y me han mandao un gel, espero que se me quite pronto porque esto es muy incomodo, si me pica me arrasco,pero mientras mas me arrasco mas me pica, ... que asco de mi!!!!!a ver si llegan rachas mejores.Por cierto BRISTOL, te hicistes ya la analitica? como me dijistes que tu te la podias hacer cuando quisiera...., bueno besitos a todas

W
weili_7280364
21/4/08 a las 18:23

Hola chicas!!
Como va todo. REMENDADA Y SAGARSE, espero que esteis mejor de ánimos y preparadas para una nueva batalla.
KANIJA, mi marido y yo nos hicimos los análisis el martes pasado (por cierto a mí me hicieron una sangría porque no me encontraban bien la vena la tía petarda). Por lo que leí de la prueba pedían VIH, sífilis, rubeola y otras tres cosas que eran acrónimos y no los entendí, pero creo que eran de "infecciones". Vamos, que no era un análisis hormonal. Ahora nos queda la seminografía, que tenemos cita el 6 de mayo.
Mi cumple es el 30 de abril, y me toca el 1 de mayo y, como tú, el mejor regalo sería que no me viniera. Mucha suerte para las dos y para todas las que estamos en esta situación.
Besos!!!!

Z
zeinab_6460815
21/4/08 a las 19:01

Holame ha mandado dos semanas de pastillas anticonceptivas
chicas aqui estoy un poco baja de moral,me ha visto el ginecologo y resulta que de los tres folis que estaban hiperestimulado siguen igual y me a dicho que tenia 8 en total.

Z
zeinab_6460815
21/4/08 a las 19:07

Error en el anterior
no se que le ha pasado a miordenador se a vuelto loco, pues como os contaba me ha mandado dos semanas de pastillas anticonseptivas y que vuelva a verlo, pero me ha dicho que deberia de hacerme fiv por mi edad( 36 ) piensa que seria mejor que empezaramos con fiv para el mes de mayo. La verdad que no sabemos que vamos hacer supone mucho mas dinero que no tennemos.Haber que pasa. Encima de lo que tenemos que pasar esta el tema del dinero.Bueno espero poco a poco ir animandome.

A
addaia_5405448
22/4/08 a las 20:08

Hola chicas
Me alegro muchisimo por los positivos que ha habido, os leo todos los dias y bueno decir a todas las que todavia no lo hemos conseguido que algun dia nos tocara, vamos digo yo, porque la verdad es que nos los merecemos todas por nuestra perseverancia y nuestra lucha, esto se tiene que ver recompesado algun dia, seguro que si.
Monica tengo ganas de hablar contigo pero estamos las dos muy perdidillas, espero que estes bien y tu niña tambien y siga tan linda como siempre, un beso grande.
Bueno, yo deciros que ya estoy con el tratamiento para la quinta ia(que fuerte suena)sera el ultimo intento que me de la ss puesto que yo no puedo pasar a fiv por la ss al tener ya una hija, pero en fin que le vamos a hacer, no tengo ya mucha confianza en esta ia pero bueno acabare con los cartuchos que me quedan y despues ya decidire lo que hacer pero creo que por lo menos este verano me lo voy a tomar en plan tranquilito sin tratamientos ni nada.
Un besito muy fuerte para todas mis andaluzas y muchisima suerte para las que estais en la larga betaespera.Muacs..os pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡

L
lucina_9495874
22/4/08 a las 20:48

Hola a todas...
qué tal cómo estáis?? yo bien ya estoy dispuesta otra vez para la lucha de ser mamá.
De momento creo que voy a descansar un poco de tratamientos y si no lo consigo este verano, entonces iré por privado. He oído hablar de icsi y creo que es más efectivo que fiv, ya me informaré bien y os contaré.
Remendada para qué te han mandado anticonceptivos
Carmen qué tal cuéntanos cómo estás, te han hecho ya eco?
Esoro, y tu placenta ya está todo ok?
Besos a todas y suerte a las que estáis esperando

F
fang_6911266
23/4/08 a las 11:26

Hola andaluzas!!!
q tal estais wapisimas!!!yo desconectadisima chicas perdonad!!pero q sepais q cuando puedo os leo porq no me olvido de mis andaluzas tan luchadoras!!!!poquita cosa de mi q deciros q esta desconeccion me viene muy bien porq no pienso ya tanto en quedarme de nuevo embaraza ,creo q lo q tenga q venir vendra y sino pues nada a seguir disfrutando de mi niña,ya ella no me lo pide tanto el tener un hermanito porq yo hable con ella y ella parese q entendio lo q yo le explique!!

carmen wapisima muchas felicidades por tu positivo me e alegrado mucho de corazon!!

gadita cariño muchiiisima suerte en tu proxima fiv

essoro y tu q tal estas wapa con tu embarazo!!!

abelomen me alegro mucho q como se dice gastes todos los cartuchos q te quedan ;asin q muy bien tu ay a seguir siendo fuerte y tu preciosa como esta??

bueno besitos para todas y perdonad a las q me dejo atras por nombrar q sois muchas y bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!

ayyyy q se me olvidaba remendada animos chata y mucha suerte en tu proximo tratamiento ;ya veras como en esta tendras tu recompensa por tanto sufrimiento:

BESOSSSSSSSSSSS

A
an0N_694458699z
23/4/08 a las 14:35

Hola a todas!!!!!
que tal chicas? pues yo aki estoy que ya mismo se me pondrá el semaforo en rojo, como lo normal ya, cada vez, aunque la esperanza nunca la pierdo aunque aun no esté con tratamientos, pero a ver que pasa. aunque estoy un poco molesta no sé si a vosotras os ha pasado alguna vez, a mi siempre me suelen doler los ovarios pero una vez que ya me ha bajado la regla, pero este mes estoy tan trankila y siento como si me pincharan por dentro, si alguien ha sentido esa sensación tan rara que me lo diga porfi, porque mi cabeza trabaja mucho pensando entendeis?. Oye otra pregunta que me gustaria que me contestarais, aun seguis tomando el acido folico? porque dicen que tres meses antes de quedarte embarazada pero hija ya está mas que cumplido, jaaaaaaaaa bueno besitos a todos

P
payal_6007023
23/4/08 a las 18:15
En respuesta a lucina_9495874

Hola a todas...
qué tal cómo estáis?? yo bien ya estoy dispuesta otra vez para la lucha de ser mamá.
De momento creo que voy a descansar un poco de tratamientos y si no lo consigo este verano, entonces iré por privado. He oído hablar de icsi y creo que es más efectivo que fiv, ya me informaré bien y os contaré.
Remendada para qué te han mandado anticonceptivos
Carmen qué tal cuéntanos cómo estás, te han hecho ya eco?
Esoro, y tu placenta ya está todo ok?
Besos a todas y suerte a las que estáis esperando

Hola sagarse
Que tal??

La eco me la hacen el dia 5 de mayo. Estoy deseando que llegue para ver que me dice el medico.

Indaira, muchas gracias. Que tal estas????

Un saludo a todas, y ya os contare que tal el dia 5.

P
payal_6007023
24/4/08 a las 16:42

Hola a todas
Que tal estais???

Gadita, ya empiezas este mes con el tratamiento. Que bien. Ya veras como tienes suerte.

Un saludo a todas.

A
asta_7053073
24/4/08 a las 22:37
En respuesta a payal_6007023

Hola a todas
Que tal estais???

Gadita, ya empiezas este mes con el tratamiento. Que bien. Ya veras como tienes suerte.

Un saludo a todas.

Soy nueva en todo
Llevo algo más de dos años y medio casada y un año y once meses buscando una sorpresita, que se resiste a venir. Cuando lo consulte con el medico, en su momento, me dijo que tenia que esperar por lo menos un año para empezar a preocuparme; y despues de esta contestacion a los dos meses volví y le dije que ya habia pasado el año. Asi que ya llevo mas de un año liada con los medicos de la seguridad social, y ahora, por fin, despues de mil y una pruebas, de tres vacaciones de la unidad de reproduccion humana, doce pinchazos, seis ecos vaginales, horas de espera y nervios, dos parches de estrogenos (que todabia llevo puestos) mas otros dos que me tendre que poner mañana, de pedirle a todos los santos, al universo, a la suerte, y a todo lo que tenga una minima posibilidad de ayudar en algo,.... por fin, por fin, por fin mañana si todo sale bien me haran la IA.

Pero lo peor de todo, para mi, ha sido esos diez meses de esperar que no te venga la regla y ella persistente venga a presentarse siempre, y cuando lo hablas y te dicen "eso es porque tu estas muy obsesionada, cuando pienses que ya no quieres, entonces, te quedaras", pero nadie me dijo en ningun momento como se hacia para no pensar y para apagar el interruptor que se te enciende cuando despierta el sentimiento de maternidad. Lo que tampoco olvidare nunca es algo que me dijo el ginecologo la primera vez que fui a la unidad, "Bueno, tienes 28 años y eres joven, asi que no tenemos mucha prisa", el no tenia prisa pero yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, ahora es el momento de pensar en positivo para que el resultado de la IA sea el mejor posible. Espero que el proximo mensaje que os mande sea para daros buenas noticias y os deseo a tod@s mucha, mucha suerte de todo corazon. UN BESO GORDO

A
an0N_694458699z
25/4/08 a las 11:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hola a todas que tal?estos dias he estado bastante liada, es lo que tiene ser peluquera, unos dias muy trankilos y otros demasiado liados, y ahora que vienen las comuniones pues mas aún. Bueno por lo que veo ya pronto nuestra amiga GADITANA nos va a dar la sorpresa ya vereis!!!! me da a mi ese presentimiento ojalá no me equivoque, y yo como os dije ya mismo me bajará la regla porque me toca apartir del 30 y tendré que empezar hacerme analisis, y cuando termine la prueba de las trompas que me tiene asustada porque yo soy muy quejica y ya sueño con ella y todo jaaaaaaaaa, espero que no sea pa tanto.
BRISTOL, cuando sepas resultados analitica me avisas a ver que tal, pero verás como todo irá bien, y a CARMEN que no nos abandone y nos cuente su experiencia de futura mama, si tiene sintomas y todo eso, ah!!y preguntarle si ha echo el truco pa saber si será niño-a en? un beso a todas y buen findesemana.xao

P
payal_6007023
25/4/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_694458699z

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hola a todas que tal?estos dias he estado bastante liada, es lo que tiene ser peluquera, unos dias muy trankilos y otros demasiado liados, y ahora que vienen las comuniones pues mas aún. Bueno por lo que veo ya pronto nuestra amiga GADITANA nos va a dar la sorpresa ya vereis!!!! me da a mi ese presentimiento ojalá no me equivoque, y yo como os dije ya mismo me bajará la regla porque me toca apartir del 30 y tendré que empezar hacerme analisis, y cuando termine la prueba de las trompas que me tiene asustada porque yo soy muy quejica y ya sueño con ella y todo jaaaaaaaaa, espero que no sea pa tanto.
BRISTOL, cuando sepas resultados analitica me avisas a ver que tal, pero verás como todo irá bien, y a CARMEN que no nos abandone y nos cuente su experiencia de futura mama, si tiene sintomas y todo eso, ah!!y preguntarle si ha echo el truco pa saber si será niño-a en? un beso a todas y buen findesemana.xao

Hola chicas
Que tal estais?????

Kanija, de sintomas nada de nada. Solo tengo dolor de ovarios, pechos, y sensacion de que me va a bajar la regla. Estoy deseando de ir al gine, para lo de la ecografia. Ya os contare. Cuando empiezas tu tu tratamiento?????

Gadita, ya mismo estas manos a la obra.... que bien, ya veras como hay suerte.

Remendada, que tal llevas tus 3 folis que no rompieron????

Abelomen, estas ya con tu 5 IA. Ya veras como tienes suerte. Yo no tenia ninguna esperanza en esta IA, y fijate....

Juna que tal estas???? Hace que no escribes. Cuando empiezas???

Sagarse, que tal??? He visto que vas a descansar, a ver si en el descanso hay suerte. A mucha gente le pasa.

Indaira, un beso, me alegro que te conectaras el otro dia, hacia mucho tiempo que no escribias.

Joana, que tal te ha ido la IA hoy???? Mucha suerte

A todas las demas andaluzas un saludo.

Buenas noches a todas, y buen finde

A
an0N_694458699z
28/4/08 a las 16:06

Gracias gaditana!!!!
Hola chicas que tal el finde? espero que bien, aki bien caluroso, estaba el finde pa la playa.
GADITANA,gracias por darme tu trankilidad espero que asi sea, porque estoy deseando y temiendo que baje la reglis!!!!gracias chochete

Z
zeinab_6460815
29/4/08 a las 22:32

Hola
Que tal chicas, he estado un poco perdida,necesitaba desconectar un poco, no tengo nada nuevo que contaros,estoy con la pildora hasta el lunes dia 5 para ver si se disuelven los folis que no rompieron,asi que hasta el unes no tengo ni idea de que pasara. como os comente me dijo mi gine que pasaria a fiv,pero no se cuando empezare.
Bueno un beso a todas y ya os ire contando.
Gadita tu a que clinica vas ? si no te importa decirmelo?

Z
zaloa_8465293
30/4/08 a las 10:40

Hola chicas,pues soy de malaga
hablo con vosotras pero no se si os acordais,bueno ahora estoy en espera en la s,s.para ver lo que nos pasa ahora nos tienen que llamar para la cita,nos dijeron que tardan un tiempo la verdad que no se cuanto si 2 o 3 meses o mas ,alguna de malaga lo sabe?a mi me han mirado y estoy bien.bueno mañana no trabajo ,a descansary alomejor ire a la playa un rato que aqui hace muy buen tiempo.besos a todas y si sabeis lo que tardan mandadme un mensajillo.gracias y suerte a todas besos,.

K
karmen_10039043
30/4/08 a las 10:56
En respuesta a zaloa_8465293

Hola chicas,pues soy de malaga
hablo con vosotras pero no se si os acordais,bueno ahora estoy en espera en la s,s.para ver lo que nos pasa ahora nos tienen que llamar para la cita,nos dijeron que tardan un tiempo la verdad que no se cuanto si 2 o 3 meses o mas ,alguna de malaga lo sabe?a mi me han mirado y estoy bien.bueno mañana no trabajo ,a descansary alomejor ire a la playa un rato que aqui hace muy buen tiempo.besos a todas y si sabeis lo que tardan mandadme un mensajillo.gracias y suerte a todas besos,.

Hola!
Hola que tal estais?? bueno pues yo hace mucho q no entro y es q esto estaba un poco parado pq estabamos esperando lo analisis de mi chico del cariotipo, pues ayer llegaron por fin. Y nada bien, esta mañana hable con el dr y me dijo q no era nada genetico y q se podia hacer la biopsia, pero hasta el viernes por la mañana no me dan la cita para el anestesista y ya desp la biopsia, asi q dos dias mas.
Alguna ha pasado por esto?? es q como no le saquen na es un poco rollo no? ya nos dijeron q al 70% le sacaban algo pero claro esta el otro 30% y la verdad da q pensar. Si no pues siempre esta la donacion, pero claro...

A
an0N_694458699z
30/4/08 a las 13:25

Felicidades bristol!!!!!
Hola a todas chicas que tal? pues nada solo felicitar a bBRISTOL, porque hoy es su cumpleaños,espero que este año te traigan muchas sorpresas guapa!!!!
y nada comentar que hoy me debe de bajar la regla y estoy nerviosilla, por si no bajara, jajajaja,
por favor alguien me puede ayudar?, es que como ya conté el 3 dia de regla tengo que hacerme analisis, o sea si me pongo hoy me los puedo hacer el viernes, y no hay problemas, lo malo es que me ponga mañana entonces el 3 dia seria el sábado y no me los podria hacer, ya sería el lunes y corresponderia al 5 dia, me entendeis? y no sé si eso se podrá hacer?, si alguien me puede aconsejar o decir algo dejadme un mensajito no? gracias con antelación. besos a todas.

W
weili_7280364
30/4/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_694458699z

Felicidades bristol!!!!!
Hola a todas chicas que tal? pues nada solo felicitar a bBRISTOL, porque hoy es su cumpleaños,espero que este año te traigan muchas sorpresas guapa!!!!
y nada comentar que hoy me debe de bajar la regla y estoy nerviosilla, por si no bajara, jajajaja,
por favor alguien me puede ayudar?, es que como ya conté el 3 dia de regla tengo que hacerme analisis, o sea si me pongo hoy me los puedo hacer el viernes, y no hay problemas, lo malo es que me ponga mañana entonces el 3 dia seria el sábado y no me los podria hacer, ya sería el lunes y corresponderia al 5 dia, me entendeis? y no sé si eso se podrá hacer?, si alguien me puede aconsejar o decir algo dejadme un mensajito no? gracias con antelación. besos a todas.

Gracias kanija!!!
Y me parece que a mí se me ha pasado el tuyo, que fue el 28, más o menos. Si es así, ¡¡¡felicidades con retraso!!! Y si no es... pues ya te he felicitado con antelación (jejeje) ¿te imaginas que por nuestros cumpleaños cayeran dos embarazos? A mí me toca mañana y la verdad es que estoy como todos los meses, con los mismos síntomas de warry, así que, otra vez será...pero mientras no viene la warry es tan bonito soñar...

Respecto a lo tus análisis de hormonas, la verdad es que no lo sé, no puedo ayudarte en eso, ya sabes que soy novata y yo todavía no me han mandado análisis hormonales, a ver si alguien puede contestarte.

Por lo demás deciros que aunque escriba poco en este foro os leo todos los días y que aunque ahor amismo estoy en el trabajo, ¡me voy de puente! así que me parece que hasta el lunes no pisaré estos lares.

Kanija, ya me enteraré de las novedades y ya os contaré que pasó al final con mi warry (no vengas, plissss, no vengas!!!!)

Un saludo para todas.

A
an0N_694458699z
30/4/08 a las 20:55

Gracias bristol
Si, mi cumpleaños fue el 27,pero gracias de todas formas aunque sea con retraso.
sobre la warry, que te voy a contar yo, a mi me tocaba hoy y aun no me he puesto, a lo mejor son ilusiones mias, pero estoy muy rara, tengo sintomas de la regla, pero no baja,a lo mejor me pongo mañana, y si no esperaé unos dias para hacerme predicto, OJALÁ, no viniera, pero no quiero llevarme un chaco más!!!!pero llevo unos dias con mareos, fatiga,y muy rara, a ver en que termina todo esto, porque es una insertidumbre muy mala por la que estamos todas, bueno xoxo besitos para ti y que lo pases muy bien en este puente.chaito

A
an0N_842054199z
1/5/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_694458699z

Gracias bristol
Si, mi cumpleaños fue el 27,pero gracias de todas formas aunque sea con retraso.
sobre la warry, que te voy a contar yo, a mi me tocaba hoy y aun no me he puesto, a lo mejor son ilusiones mias, pero estoy muy rara, tengo sintomas de la regla, pero no baja,a lo mejor me pongo mañana, y si no esperaé unos dias para hacerme predicto, OJALÁ, no viniera, pero no quiero llevarme un chaco más!!!!pero llevo unos dias con mareos, fatiga,y muy rara, a ver en que termina todo esto, porque es una insertidumbre muy mala por la que estamos todas, bueno xoxo besitos para ti y que lo pases muy bien en este puente.chaito

Me presento
Hola chicas, hace tiempo que os leo pero esla primera vez que escribo en este post, soy andaluza, tengo 35 años y llevo tres luchando por la maternidad, me han cancelado dos ciclos por hiperestimulacion ovarica, me hicieron mi priemra ia el 4 de marzo y me bajo la regla antes de que pudiera hacerme ninguna prueba y el 28 de Abril fue mi segunda ia, de la que no espero gran cosa ya que me dijo el ginecologo que estaba muy justa de espermatozoides,bueno ya os ire contando.

Suerte a todas y a seguir luchando!!!!!

A
addaia_5405448
1/5/08 a las 13:11

Hola mis andaluzas
Pues nada contaros que ayer me hize ya la quinta ia, tenia dos folis de 20mm y un endometrio de 14.5 y me inseminaron con 11 millones de bichitos, ayer fue tambien el cumple de mi hija que cumplio seis añitos, fijaros como es la cosa que hace seis años tal dia como ayer estaba yo pariendo y ayer inseminandome, lo que es la vida, pero bueno a ver si eso me da suerte.Por cierto ayer mismo por la tarde tuve unos dolores horribles de ovarios y riñones me tardaron tres horas en que se me pasaran me tuve que tomas hasta un paracetamol, me asuste mucho la verdad pense ir hasta urgencias de lo mala que me puse, ¿seria la ovalacion?¿pero muy brusca no?, bueno sea como sea ya esta todo hecho. Bueno chicas os dejo que le tengo que preparar el cumple a mi hija que ayer no se lo pude celebrar por lo mismo y la pobre se merece una fiestecita.Un beso grande para todas y muchisima suerte a las que todavia estamos en este desconsuelo.

L
lilou_685968
2/5/08 a las 16:22

Hola chicas!
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO. ME DESCONECTE UN POCO, PERO DE VEZ EN CUANDO OS LEIA. DESPUES DE UNOS MESES QUE ACABE CON LAS 5 IA, QUE ME HICE, HE DECIDIDO IR A POR LA FIV.
HE PEDIDO LA 1 CITA EL 27 DE MAYO, HABER QUE ME CUENTAN.
Y SEGUN LO QUE ME DIGAN, LO INTENTARE HABER SI HAY SUERTE.
ESTABA UN POCO DESILUSIONADA Y HARTA DE TRATAMIENTOS,Y DE FRACASOS, Y NO ESTABA MUY DECIDIDA A SEGUIR, PERO TENGO 39 AÑOS PA 40, Y NO QUIERO ARREPENTIRME MAS ADELANTE DE NO HABER ECHO LO POSIBLE POR EMBARAZARME.
POR LO MENOS LO VOY A INTENETAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. BUENO GUAPAS MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS A PUNTITO DE HACERSELA O ESPERANDO RESPUESTAS. BESISTOS.

A
an0N_694458699z
4/5/08 a las 20:41

Que tal chicas!
PUES CLARO QUE ME BAJO LA WARRY, NO FALLA, TARDE PERO LLEGÁ,QUE ASCO!! LA TENGO ABORRECIA.MAÑANA ME HAGO EL 1 ANALISIS, EL JUEVES ME HACEN LA PRUEBAS DE LAS TROMPAS, QUE TENGO BASTANTE SUSTO,PERO HAY QUE HACERSELA,TODO POR SER FUTURA MAMA!
ES VERDAD QUE DESPUES DE HACERSE ESA PRUEBA ES MAS FÁCIL QUEDAR EMBARAZADA? O NO ES CIERTO? A VECES ME ABURRO Y ME VENGO ABAJO.SIEMPRE HE KERIDO SER MADRE JOVEN Y LO VEO TAN LEJANO.MIS AMIGAS AL MES Y DOS MESES DE BUSCAR EMBARAZADAS!Y ALGUNAS CON DOS YA, Y YO PA TENER UN EMBARAZO TIENE QUE SER CON MUCHOS INTENTO Y DOLORES DE CABEZA,ANSIEDAD Y MUCHAS LAGRIMAS.

W
weili_7280364
4/5/08 a las 21:34

Hola!! se acabó el puente...
Bueno chicas, pues ya hemos llegado los tres de nuestro puente. ¿Que qué tres? Pues mi marido, la warry y yo (jejeje irónico).

EN fin, pero que lo importante es que me lo he pasado super bien estos días, he disfrutado de mi maridito y me he relajado un montón. No pienso comerme la cabeza con esto porque más de lo que hacemos no podemos hacer y ya a ver lo que nos dicen los médicos. Todavía nos queda el seminograma y que nos den los resultados (sin análisis hormonal ni histerosalp.)

KANIJA, ya veo que tú has tenido la misma suerte que yo, pero no desesperes, que te noto un poco baja de ánimos. Estais haciendo todo lo que está en vuestras manos, a ver qué pasa ahora con vuestras pruebas y yo sí he escuchado que después de la histerosalpingogragía ha habido gente que se ha quedado embarazada. Ojalá tengas suerte, de verdad.

Ya lo dije en otro mensaje anterior, pero quiero volver a decir que, aunque escribo poco, os leo todos los días y sigo cada una de vuestras historias con interés y deseándoos lo mejor. Quizás el hecho de que KANIJA esté justo en el mismo punto que yo en este camino hace que me dirija más a ella personalmente, pero me acuerdo de todas.

Un beso y mucha suerte.

W
weili_7280364
4/5/08 a las 21:38

Ah! se me olvidaba deciros...
Que a veces no escribo por lo que acabais de comprobar en mi anterior mensaje, que es que me enrollo como una auténtica persiana... Intentaré reducir la longitud en mis próximos mensajes, ¡lo prometo! (jejeje).

Buenas noches a todas.

W
weili_7280364
5/5/08 a las 14:11

Pa reirnos un ratillo (un poco íntimo, pero bueno...)
Recordaros que mañana tenemos el seminograma y como sabreis, hay que estar tres días de abstinencia. Pues el viernes por la noche, como me acababa de venir la regla, le digo a mi marido: que tienes que "descargar". Total que quisimos ensayar para el martes y hacerlo como si tomáramos la muestra de verdad. Bueno (me río al recordarlo, jajaja), pues menuda escena, con mi churri en cueros y el botecito de las narices y mi maridín: nena, que a mí esto del bote me baja todo. y yo venga a reir, y él, no te rías que verás tú el martes, que a las nueve tenemos que entregarlo y como me pase esto no hay entrega. Y yo sin poder parar de reir de lo surrealista que me parecía todo eso: el cuarto de baño del hotel, el botecito, la cara de desesperación de mi marido. Total, que al final lo consiguió, pero tuve que "echarle una mano" (ejem, ejem) y para rematar me dice algo que no habíamos pensado antes: Pero nena, ¿y ahora qué hacemos con el bote? Todavía me estoy riendo.
Bueno, espero que mañana no nos dé la risa y salga todo bien.

Un saludo, y espero que os haya animado un poquillo.

PD.Sí, ya sé que no he cumplido mi promesa de ser breve...Lo seguiré intentando.

A
an0N_694458699z
5/5/08 a las 14:34

Bristol de puente y haciendo deberes en?
hola a todas que tal? pues yo he ido hacerme la analitica espero que me digan los resultados prontito.
BRISTOL, que por loque veo el puente muy divertido no? que lastima de tu marido, jajajaaja, porque también lo pasan mal!!! pero una se harta de reir, jajaja porque a mi me paso pero peor, te cuento,donde teniamos que ir a llevar la prueba esta a 20 minutos, entonces me dijeron que se lo hiciera alli mismo, porque por el camino se podian estropear y dar falsos resultados, entonces cuando llegamos alli, nos fuimos a u llano donde ponen la feria, paramos el coche, y cada vez que se bajaba la cremallera jajaja, los ancianos jubilados, que hiban a dar sus paseitos, cremallera pa arriba, jajajaj, viendo que se acercaba la hora de entregar la muestra y na de ná, po nos fuimos al laboratorio y se metió el solito en el baño, y yo en la puerta de guardajurado jaaaaaaaa y como yo lo tuve 5 dias en amstinencia, en muy poco tiempo venia con carita de "tonto" jaaaaaaaa, bueno por lo menos tenenmos anegdotas que contar jaaaaaaaa.
BRISTOL, no te preoucupes porque tus mensajes sean largos, porque por mi parte esos son los que me gustan!!! o no te has dao cuenta?jaaaaaaaa,bueno xoxo, oye tienes msn? si quieres y te apetece podiamos hablar también por ahi!!!ok? si quieres si no po na!!! voy a poner aki el mio para ti y para quien lo quiera ok?
besitos a todas. isabel-mg@hotmail.com

H
hanana_5406170
6/5/08 a las 10:38

Le pediré por vosotras
Hola chicas, ¿cómo van esas esperas?.
Yo sigo sin novedades. El día 24 me llamaron de reproducción asistida para pedirme los datos de mi marido, pero sigo a la espera de que me llamen para darme cita.
Bueno, os escribo para deciros que esta tarde me voy al Rocío, posiblemente no me de tiempo de volver a conectarme pero como se lo que todas deseais, pediré por ello. Pondré una velita por todas vosotras y a ver si Ella, que es madre, nos echa una manilla para que podamos serlo también.
Espero que vuestras análiticas salgan bien, ya leeré el martes que viene como va la cosa.
Un besote y que tengais buena semana.

H
hanana_5406170
6/5/08 a las 12:04

Lo sabia, tenía el presentimiento...
...de que esta semana que me iba fueran nos iban a llamar, y asi ha sido. Me acaban de llamar para darnos cita. Qué alegría!!, aunque se que me queda mucho camino y que la espera será larga pero al menos el primer paso en una semana estará dado, y muchas dudas de las que tengo, tendrán al fin respuesta.
Solo quería compartiirlo con vosotras.
Que contenta me voy!!!
un besote a todas.

W
weili_7280364
6/5/08 a las 13:22

Hola!!
RUNA, me alegro por tí. Parece como si la Virgen del Rocío hubiera intercedido: "vas a venir a verme, pues que se te cumpla un deseo y que te llamen de reproducción". Vamos con ánimo, ¿vale?

NAELE (¿era así tu nick?), yo soy de las últimas que he entrado en este foro, pero te doy la bienvenida. No puedo aclarar tus dudas porque yo acabo de empezar en esto, ni siquiera me han hecho todavía la histero ni análisis hormonal, a ver si las otras compis pueden echarte un cable, que están más puestas en esto. Lo dicho, bienvenida, ya hablaremos.

KANIJA Y TODAS LAS DEMÁS, yo también ofrezco mi messenger para hablar, pero el problema es que casi nunca estoy conectada ya que en el trabajo lo tenemos prohibido (nos lo eliminaron y todo y controlan que no lo instalemos, fíjate) y en casa es muy raro que hable por el messenger, pero bueno, algún día caerá. Es este: kiwifuentes@hotmail.com

Y termino diciendo que el 19 de mayo tenemos el resultado de las pruebas (análisis de sangre y seminograma) y ya os comentaré.

Un saludo para todas. (siguen siendo muy largos mis mensajes, muy largos, lo sé, lo sé, jajaja)

W
weili_7280364
6/5/08 a las 13:28

Kanija, se me olvidaba...
qué fuerte lo vuestro en el descampao, conforme iba leyendo me iba partiendo de risa, jajaja. Os imaginaba ahí: ¡no, no, para! ¡que vienen unos abuelillos! jajajaja. Y luego tú en plan guardajurado... qué bueno.

A nosotros hoy nos ha ido mejor la cosa, nos vino bien practicar el otro día.

Un saludo.

A
an0N_694458699z
6/5/08 a las 13:59

Que alegria runa!!!!
ya veras que lo consigues muy prontito en? poco a poco,te mando un besito.
A la chica nueva decirle que no se preoocupe que dios aprieta pero no ahoga xoxo, ya verás como todo es posible y gracias por quitarme un poco el miedo porque el jueves voy hacerme la histero y estoy cagá de miedo!!!!ya os contaré
y a mi compi BRISTOL, decirle que no se ria jaaaaaaaaaaaa que tenias que habernos visto, aquello era un carnaval, jajajaja y ya te mandaré un mensajito por el mns xoxo ok? vaya nombrecito que has escojido pa el mns? kiwi jajajaja que estas estreñida? jaaaaaaaaaaa es broma en? que soy muy bromista jaaaaaaaaaaa, bueno que después no eres tu sola la que te enrollas escribiendo, jaaaaaaaa. un beso a todas y a las que estan muy perdidas, carmen, gaditana, sagarse. etc etc. xaito

A
an0N_694458699z
7/5/08 a las 13:59

!enhorabuena tata!
enhorabuena tata gaditana!!!jaaaaaaaa me alegro que todo haya salido bien!!! ya mismo te daremos la enhorabuena por que vas a ser mamá!!ya verás!!
Bueno nada nuevo que contar solo que mañana voy a la hister... y espero que todo salga bien!! lo que pasa que tengo algunas dudas, en el papel que me dieron me decia que tenia que ir en ayunas, pero cuando llamé que me dieran la cita me dijeron que no hacía falta y ahora no sé que hacer, aunque la cita la tengo a las 1230 y sin desayunar y los nervios me va a dar algo!!! también quisiera saber si me podeis orientar si me puedo tomar algo para el dolor o yo que sé he leido en foros que te puedes tomar un calmante o algo de eso, pero no sé que hacer!!! os agradeceria si alguien me puede orientar, gracias anticipadas.besitos a todas chaito

Z
zeinab_6460815
7/5/08 a las 17:01

Hola
Hola chicas hace algunas semanas que no escribo porque no tenia nada que contaros pero si que os he estado leyendo.Bueno lo primero que enorabuena a gadita por tu sobrina.contaros que ayer fuy a la revision de los folis que no rompieron y se hiperestimularon, pues despues de 15 dias con las anticonceptivas han desaparecio. asi que para la regla de junio empiezo con el tratamiento icsi ( creo que se llama asi) porque yo creia que seria fiv. la verdad que me viene bien el descanso este mes, tambien por la pasta. bueno chicas ya os ire contando como me va. un beso a todas.

W
weili_7280364
7/5/08 a las 17:32

Buenas tardes
Por fin un ratillo de paz en el trabajo para poder escribir un poquito a estas andaluzas.

remendada, espero que todo salga ok, ya verás como va a pasar lo que tú dices y te va a venir muy bien este descansito. A ver si la icsi te va muy bien.

gadita, muchas felicidades por tu sobrinillo, qué bonico tiene que estar! y a tí cayéndosete la baba (jejeje). Disfrútalo (yo disfruto muchísimo de mis tres cocos, son mi locura)

Kanija, que te vaya muy bien mañana. Yo no sé si debes ir en ayunas o no, pero yo, con lo precavida que soy, iría en ayunas por si luego no me lo pueden hacer. Ojalá se pase muy prontito el ratillo. Ya nos contarás...

Y a las demás andaluzas un saludo y pasad de vez en cuando por aquí a contar las novedades o la misma historia, ¿vale?

Un saludo para todas.

Z
zeinab_6460815
7/5/08 a las 21:22

Para juna
Guapa, que ya veras como mañana los biologos te dicen que tienes a tres campeones.Yo empiezo el mes que viene con icsi,que tal la puncion ¿duele? te vas a transferir a los tres campeones?

L
lele_6381712
7/5/08 a las 22:39

Que tal chicas?
donde esta carmen que hace tiempo que no se nada de ella,ya veo que hay chicas nuevas, les deseo mucha suerte al igual que a todas las que empezais, hoy me hice los analisis d hormonas y el 14 empiezocon la medicacion para fiv con procolo largo

A
an0N_694458699z
8/5/08 a las 17:28

Ya pasó chicas!!!!
Hola chicas que tal? ya pasó todo!!!! me he acordado mucho de vosotras, porque ojalá todas las pruebas duelan como esta, a las chicas que no se han hecho la histerosalpingografia que no tienen que preocuparse de nada, porque yo con lo quejica que soy no he sentido nada de nada, el médico y las enfermeras super amables y te relajan un montón jamás me han atendido tan bien como hoy, el doctor me dijo que me doleria un poco como dolores de regla pero a mi la regla me duele muchissssimo mas, ya ha pasado todo. ahora esperar que me llamen para ver que me dicen como ha salido todo, oye alguien sabe decirme cuanto tardan las citas de la primera consulta a la segunda? ya estoy deseando de ir, gracias de antemano.
BRISTOL, ya sabes que si te la mandan no tienes de que preocuparte vale xoxo, ea adios que me enrrollo como las persianas, chaito.

W
weili_7280364
8/5/08 a las 20:57

Buenas tardes
Hola chicas, ¿como estais?

JUNA creí que hoy te decían algo más de tus resultados, ¿no es así? ¿ha ido todo bien? Dices que nos contagias de tu negatividad y fíjate que yo pienso que lo más fácil es que si entras y compartes tu estado de ánimo con las demás será al reves, podremos mandarte fuerzas. Un beso y ánimo.

KANIJA!!! que me alegro que todo haya ido estupendamente. ¡que campeona estás hecha! A ver si ahora te vas qa quedar preñi, que dicen que después de la histero te quedas más limpia que una patena y los bichitos van como en un parque acuático... Ya nos seguirás contando, ¿ok?

Y para todas las demás, gadita, remendada, y todas las demás, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir