Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
M
melani_6948861
12/8/13 a las 10:19

Hola anami!!!
Me alegro mucho de que estés muy contenta con tu nueva clínica,verás cómo ahora sí lo consigues,incluso a lo mejor vamos a ir con la transferencia las dos a la vez,que ilusión¡¡¡bueno,hace unos días estuvimos viendo los resultados del tratamiento que le pusieron a mi marido y a mejorado mucho pero no lo suficiente,me hice una ecografía y tengo ovarios poliquisticos, así que he empezado a tomar metformina,ovusitol y femasvit,para empezar con los pinchazos en septiembre con la regla,que nervios ya lo tengo aquí,te he dicho que a lo mejor nos hacen la transferencia a las dos a la vez porque cuando me hagan la extracción y los fecunden me los van a congelar,bueno ya nos iremos contando,que me enrollo mucho,muchos besos:

Ver también

S
salima_7968453
12/8/13 a las 12:31
En respuesta a melani_6948861

Hola anami!!!
Me alegro mucho de que estés muy contenta con tu nueva clínica,verás cómo ahora sí lo consigues,incluso a lo mejor vamos a ir con la transferencia las dos a la vez,que ilusión¡¡¡bueno,hace unos días estuvimos viendo los resultados del tratamiento que le pusieron a mi marido y a mejorado mucho pero no lo suficiente,me hice una ecografía y tengo ovarios poliquisticos, así que he empezado a tomar metformina,ovusitol y femasvit,para empezar con los pinchazos en septiembre con la regla,que nervios ya lo tengo aquí,te he dicho que a lo mejor nos hacen la transferencia a las dos a la vez porque cuando me hagan la extracción y los fecunden me los van a congelar,bueno ya nos iremos contando,que me enrollo mucho,muchos besos:

Isa
jajajaja, es normal los nervios guapa, mira ojala vayamos a la vez, y tengamos mucha mucha suerte, bueno ya me contaras q tal te van los pinchazos q tu empiezas antes .

M
melani_6948861
12/8/13 a las 13:54
En respuesta a salima_7968453

Isa
jajajaja, es normal los nervios guapa, mira ojala vayamos a la vez, y tengamos mucha mucha suerte, bueno ya me contaras q tal te van los pinchazos q tu empiezas antes .

Anami
Pues creo que empiezo la primera semana de septiembre,y haber si tenemos suerte y nos va genial,tu cuándo tienes que ir a la clínica?

S
salima_7968453
12/8/13 a las 14:54
En respuesta a melani_6948861

Anami
Pues creo que empiezo la primera semana de septiembre,y haber si tenemos suerte y nos va genial,tu cuándo tienes que ir a la clínica?

Isa
tengo q ir el 2d octubre, ya estoy con anticonceptivas asiq cuando vaya no creo q tarde en empezar.

M
melani_6948861
13/8/13 a las 1:28

Anami
Ya nos queda na,cuando nos demos cuenta ya estamos lias con los pinchazos y to el jaleo,voy a estar unos días desconectada porque nos vamos el puente de vacaciones para intentar tranquilizarme un poco y despejarme porque las pastillas que me ha mandao me están sentando mal,pero el lunes ya estoy por aquí,si te han mandao las anticonceptivas es que cuando vallas empezaras ya con los pinchazos,no?ojalá que sí,bueno guapísima hasta mañana

J
jia yi_9390624
16/8/13 a las 21:32

Donde os meteis?
Ola chicas tenemos este foro un poko abandonadito que a sido de vosotras?como se encontrais?..
yo fuy el miercoles de nuevo a la eco y va todo perfecto mi bebe esta muy bien gracias dios. ya me mide 13,5cm y dicen ke pesa 106 gramos yo estoy de 15 semanitas lo cual me an dicho que el bebe sigue mas grande de lo ke le corresponde y eso m trankiliza mas porque en las primeras eco de 5y7 semanas mi bebe iva un pelin atratazado en las medidas .... espero ke esteis d vacaciones y disfrutando a tope y por eso no os meteisen el foro .
muchis besos y animo

S
salima_7968453
20/8/13 a las 21:25

Sonia
hola guapa q bien q este todo genial, por aqui estamos d vacaciones jijijiji seguro q se anima la cosa en septiembre, un besote

A
ariday_6348709
20/8/13 a las 23:10

Soy nueva
Ola xicas veo k aki os animais entre tod@s k alegria.si m dejais me apunto porke estamos un poco perdidos bueno estoy tomando ya medicacion m acen el invitro en septiembre ay alguien en mi situacion?

M
melani_6948861
21/8/13 a las :32
En respuesta a ariday_6348709

Soy nueva
Ola xicas veo k aki os animais entre tod@s k alegria.si m dejais me apunto porke estamos un poco perdidos bueno estoy tomando ya medicacion m acen el invitro en septiembre ay alguien en mi situacion?

Hola cordova32
Bienvenida, yo también empiezo en septiembre con la fiv,con la próxima regla que creo será la primera semana,ojalá y tengamos suerte,ya nos iremos contando!!! Sonia me alegro que todo esté bien,que alegría!!! Anami como te va?espero que estés muy bien,besitosss. Azumi,como te va con la barriguita?bueno chicas os mando un saludo a todas y espero que estéis muy bien,disfrutando el veranito,besossss!!!!

S
salima_7968453
21/8/13 a las 22:13

Bienvenida cordoba
bueno yo no empiezo en septiembre sino en octubre, tu pregunta lo q quieras guapa q aqui hay algunas q ya tenemos experiencia hay q tomarselo con filosofia.
Azumi guapa q bien q saliera bien la morfologica con el peso vas d lujo madre mia jijiji, gracias por lo d buenas compañeras. A ver si nos vemos alguna vez por la clinica y t veo esa barriga crecer. Bueno chicas ya queda poco para empezar, un besote a todas

A
ariday_6348709
21/8/13 a las 23:55
En respuesta a melani_6948861

Hola cordova32
Bienvenida, yo también empiezo en septiembre con la fiv,con la próxima regla que creo será la primera semana,ojalá y tengamos suerte,ya nos iremos contando!!! Sonia me alegro que todo esté bien,que alegría!!! Anami como te va?espero que estés muy bien,besitosss. Azumi,como te va con la barriguita?bueno chicas os mando un saludo a todas y espero que estéis muy bien,disfrutando el veranito,besossss!!!!

Gracias
Muxas graciad xicas tengo ganas d k pase esto y miedo ami m lo aven a finales lo k tengo dudas es k e escuxado x ahi a las xicas k toman 100 150 300.....d puregon y ami m an mandado 450 pr realmente nose xk tanto...tu tienrs k tomar?

M
melani_6948861
22/8/13 a las :27
En respuesta a ariday_6348709

Gracias
Muxas graciad xicas tengo ganas d k pase esto y miedo ami m lo aven a finales lo k tengo dudas es k e escuxado x ahi a las xicas k toman 100 150 300.....d puregon y ami m an mandado 450 pr realmente nose xk tanto...tu tienrs k tomar?

Hola
Pues todavía no sé las cantidades,pero a mí no me ha mandao puregon,para empezar tengo que ponerme menopur y gonal,creo que eso depende de cada caso,yo estoy muy nerviosa con todo pues es la primera vez,mucho ánimo que lo vamos a conseguir¡¡¡

M
melani_6948861
22/8/13 a las :32

Azumi
Que nombre más bonito le habéis puesto a vuestro bebé,me encanta,cuando te des cuenta ya lo tenéis aquí,tiene que ser maravilloso estar embarazada y poder sentirlo,me alegro de todo corazón que esté bien,muchos besitos,guapa

J
jia yi_9390624
22/8/13 a las 12:15

Azumi
Azumi ke bien ke solo as puesto un kilito y medio hija yo como siga asin me voy a ver negra para perder ya e puesto 4 kilitos y asta dentro de semana y media no ago los 4meses puffff pero bueno ya abra tiempo d dietas y demas cuando naska jaime jejeje besos a todas y a cuidarse

A
ariday_6348709
23/8/13 a las 13:07
En respuesta a melani_6948861

Hola
Pues todavía no sé las cantidades,pero a mí no me ha mandao puregon,para empezar tengo que ponerme menopur y gonal,creo que eso depende de cada caso,yo estoy muy nerviosa con todo pues es la primera vez,mucho ánimo que lo vamos a conseguir¡¡¡

Claro k si!!!
ola isabel pues claro k ay k ser optimistas pero el miedo no ay kien nos lo kite,yo tb estoy nerviosa...por tener k pincharme(no se si sere capaz) por las revisiones x las anestesias...en mi caso mi marido tb tiene k acerse una biopsia testicular y tiene k anastesiarse tb...el trabajo... pero bueno en el fondo lo importante es conseguir nuestro objetivo e intentar centrarse solo en eso...bueno ya nos iremos contando...un beso

M
melani_6948861
3/9/13 a las 22:51

Hola nuria
Bienvenida,espero que te salga todo bien,la charla está un poco paradilla a ver si la animamos, yo espero que me baje la regla esta semana para empezar con los pinchazos,aquí estamos para lo que necesites,a ver si tenemos suerte

S
salima_7968453
4/9/13 a las :17

Bienvenida
Hola nuria y bienvenida, esto ha estado parado como dice isa pero ya empieza septiembre y todo se animara de nuevo, yo espero mi segunda fiv en octubre asiq espero q noa des tu positivo y empecemos un nuevo curso con alegrias jajaja. Aqui estamos para lo q quieras

M
melani_6948861
6/9/13 a las :21

Hola!!!
Chicas,como estáis?pasaros por aquí de vez en cuando por lo menos para saber cómo estáis¡¡¡Anami me supongo que deseando que llegue octubre para empezar,no?yo mañana voy a llamar a la clínica para empezar el tratamiento pork ya me está empezando a bajar la regla,ufff que nervios pero qué ganas ya de salir de todo esto,me gustaría saber si duelen mucho los pinchazos,bueno chicas espero que estéis todas bien,besos a todas!!!

S
salima_7968453
6/9/13 a las 1:14
En respuesta a melani_6948861

Hola!!!
Chicas,como estáis?pasaros por aquí de vez en cuando por lo menos para saber cómo estáis¡¡¡Anami me supongo que deseando que llegue octubre para empezar,no?yo mañana voy a llamar a la clínica para empezar el tratamiento pork ya me está empezando a bajar la regla,ufff que nervios pero qué ganas ya de salir de todo esto,me gustaría saber si duelen mucho los pinchazos,bueno chicas espero que estéis todas bien,besos a todas!!!

Pinchazos
hola guapa, no te preocupes q no duelen nada ya veras. Yo ando un poco nerviosilla porq se acerca la hora y no se si estoy preparada o q pero bueno a ver q me dicen cuando vaya me queda menos de un mes, mantenme informada de tus progresos, ah isa pregunta todo lo q tengas q preguntar y pregunta si te pueden hacer analiticas de estradiol para tener mas controlado el proceso guapa, mucha suerteeee

M
melani_6948861
6/9/13 a las 1:32
En respuesta a salima_7968453

Pinchazos
hola guapa, no te preocupes q no duelen nada ya veras. Yo ando un poco nerviosilla porq se acerca la hora y no se si estoy preparada o q pero bueno a ver q me dicen cuando vaya me queda menos de un mes, mantenme informada de tus progresos, ah isa pregunta todo lo q tengas q preguntar y pregunta si te pueden hacer analiticas de estradiol para tener mas controlado el proceso guapa, mucha suerteeee

Muchas gracias
Anami,eres muy especial para mí,siempre estás ahí para ayudar o apoyarme,muchas gracias,ya te iré contando como va la cosa,tengo muchas ganas de que empieces ya, verás cómo ésta es la buena y antes de navidades estamos dando la buena noticia a la familia,a ver si pasa ya todo y podemos empezar a respirar un poco más tranquilas sin tanto comedero de cabeza,por lo menos en mi caso,bueno guapísima ya mañana te cuento,te mando muchos besitos

Y
yanyan_9434613
6/9/13 a las 11:57

Isabel pinchazos
Isabel los pinchazos no duelen mucho. No tengas miedo. A mí me los ponía todos mi marido. Si no quieres pasarlo mal, ponte un pelín de hielo antes, así sí que no notas nada de nada de nada!!!! Suerteeee!!

M
melani_6948861
6/9/13 a las 12:03
En respuesta a yanyan_9434613

Isabel pinchazos
Isabel los pinchazos no duelen mucho. No tengas miedo. A mí me los ponía todos mi marido. Si no quieres pasarlo mal, ponte un pelín de hielo antes, así sí que no notas nada de nada de nada!!!! Suerteeee!!

Hola guapa¡¡
Muchas gracias por tu Consejo,lo probaré,qué pasa como estás,me llevé un tiempo sin entrar y sólo se de algunas de vosotras,espero que me cuentes,

Y
yanyan_9434613
6/9/13 a las 12:04

Vamossss
Hace tiempo que no escribo, pero estaba esperando un poco a hacerlo después de haber ido el otro día al médico. Lo mío sigue todo bien. Ya estoy de 11 semanas!!! Deseando estoy que pase el primer trimestre. De momento, no he puesto peso, como menos porque no me apetece tanto, pero no vomito, alguna náusea que otra.

Sonia trae un niño verdad, Jaime?
Y Azumi? ayyy tengo un lío... Alguien me puede hacer un resumen?

Anami, Isabelmaria, Nuriavb, cordova32, vosotras en tratamiento no???? Muchísimas suerte a todas de corazón!!!! Este foro ha traído buena suerte y creo que os la va a traer. Isabel no tengas miedo a los pinchazos, Confía plenamente en que va a ir bien y así irá.

Suerteee!!!

A
an0N_978663499z
6/9/13 a las 20:39

Gaditana
Hola a todas!!!! Yo empiezo mi 2 fiv en noviembre, ahora estoy omando dhea y anticonceptivas, estoy en ginemed en sevilla con el doctor molini, soy homocigotica con problemas de coagulacion, asi k espero k esta vez tenga ovulos buenos y sea la definitiva. Los pinchazos no duelen, solo hay k tener valor para clavarse la aguja nada mas, tranquila k es solo un segundo. Suerte a todas las k empeZais ya y mucho pensamiento positivo

M
melani_6948861
7/9/13 a las :22

Chicas!!!
muchas gracias a todas por vuestros consejos!!sois todas estupendas,esto ya se esta animando,que alegria .dar la bienvenida a agobiada,yo todavía no he empezado con los pinchazos asi que no se si me sobrara.todoxvalentina mucho animo con tu 2fiv,yo también estoy en ginemed y contenta por ahora,a ver si tenemos suerte.mariayguille enhorabuena por tu embarazo,me he alegrado mucho al saber que estas embarazada,a cuidarse y que te mimen mucho.mañana voy a la clínica para que me expliquen lo de los pinchazos y las cantidades,empiezo el domingo,muchos besitos para todas y para los bebes que vienen de camino!!!

J
jia yi_9390624
7/9/13 a las 18:43

Mariayguille
Ke alegria saber de ti guapa !!! me alegro mucho ke todo siga bien . el primer trimestre se hace eterno parece ke nunka va a llegar pero pasado el primer trimestre pasa muy ligero yo estoy de 18+2 semanas de embarazo y tenga mucha barriga parece que estuviera de 6meses ya los medikos me an dicho que eso es devido a haber tenido ya antes tres niños los musculos estan mas flexibles asin ke sera por eso ...
Y si maria mi peke es varoncito asin ke todos muy contentos aunke preferiamos niña la cuestion eske venga sanito porque querer se va a kerer igual ...
bueno guapa no me enrrollo mas y me alegro saber mucho de ti besos y cuidate bonita

M
melani_6948861
8/9/13 a las :41

Nuria
Muchas gracias por tus consejos,mañana por la mañana empiezo ya, me han mandao poquito porque con mi problema tengo más riesgo de hiperestimulacion,a ver cómo se me da,estaré pendiente a ver cómo te va el lunes,ojalá salga todo de lujo y está vez sea la definitiva,voy a ver el video que me has dicho,muchas gracias de verdad,estáis siendo un gran apoyo para mí,a mí me tenéis para lo que haga falta ,besitos guapa¡¡¡mañana entro con más tranquilidad

M
melani_6948861
8/9/13 a las :49

Hola agobiada
Muchas gracias por preguntar,mañana empiezo ya!!!y tú el viernes que guay,ya mismo vamos a estar todas con las barriguitas,a mi no me han mandao anticonceptivas,yo voy con protocolo corto y hoy he preguntado cuándo me hacen la transferencia y me han dicho que lo más seguro sea en noviembre,por el riesgo de hiperestimulacion,bueno ya mañana os cuento cómo han ido los pinchazos,muchos besitos¡¡¡

Y
yanyan_9434613
9/9/13 a las 12:25

Síii, da suerte!!!
Bienvenidas a las nuevas, yo confío plenamente en este enlace y trae buena suerte, porque somos todas muy alegres y positivas, eso es primordial. La única que se nos quedó un poco atrás fue anami, pero ésta vez será la definitiva!!!

Nuriavb2013, te mando todo mi ánimo para la espera. Al final a mí no se me hizo tan largo... Lo peor fue el día antes y la hora de espera, así que venga, ya está todo hecho.

Isabelmaria, yo hice un parón de un mes con anticonceptivas, después de la punción para evitar una hiperestimulación, así que no pasa nada, puestos a esperar, qué mas da un mes más. Yo desde luego me alegro mucho de haberlo hecho así. Noviembre ya está aquí.

Sonia, me alegro mucho que esté todo bien, niño, niña, eso da igual!!! Has luchado mucho y seguro que estás superfeliz.

Azumi, Rubén, qué bonito. Sentirlo debe ser lo más... Con cuántas semanas se empieza a notar? Yo me hago la de las 12 esta semana, espero que esté todo bien. No se me está haciendo muy largo, más bien todo lo contrario. Jejeje.

M
melani_6948861
9/9/13 a las 13:58

Hola chicas!!
ayer no pude entrar porque no me encontraba bien estuve todo el dia mala con dolor de cabeza y muy mareada y por la noche me puse peor y vomite y todo,a alguna le ha sentado mal el tratamiento?no se si es normal o debería llamar a la clínica y preguntarles.Mariayguille tienes toda la razón,a estas alturas que mas da un mes mas o menos,me alegro de que tu embarazo valla bien.Nuria,guapa ahora a cuidarte y a ser positiva que llevas a tus bebes dentro veras como tienes suerte y cantas el positivo,cuando tienes la beta?yo los pinchazos los llevo regular,el primero me lo puse yo y los demás mi marido,hasta llore y todo,le tengo pánico a las agujas,pero bueno ya hoy ha ido mejor.Agobiada tienes que ser positiva y estar tranquila,yo pienso que si no sale a la primera será a la segunda,algun congelado quedara,pero veras como tenemos suerte,mucho animo guapa!!!Anami donde andas,como estas?Azumi,Sonia que todo siga tan bien y que pronto vais a tener a vuestros bebes con vosotras.Todoxvalentina como te va?bueno chicas muchos besitos para todas

S
salima_7968453
10/9/13 a las 16:04

Hola a todas
hola guapas ya veo q esto esta movidito.
Isa guapa ya t acostumbraras a los pinchazos mirate las contraindicaciones porq pueden dar mareos y esta dentro d lo normal.
Azumi q bien q sientas tanto a tu peque me alegro mucho
Esperanzada guapa q bien q entres ppr aqui ya veras q t animas para el año q entra todo pasa y ya sabes q t lo digo por experiencia propia, yo estoy ya casi aunq no se si esperare un poco cuando vaya ya lo hablo con Navarro porq aun no perdi el peso q queria y m queda poco pa la consulta a ver si lo consigo.
A las demas perdon a ver si m pongo al dia pero mucha suerte a todas, ya os ire contando q tal voy.

M
melani_6948861
11/9/13 a las 22:48

Hola chicas!!!
He estado un poco liada con el trabajo y no he podido entrar,gracias a todas por preguntar,al final no llamé a la clínica,estoy mucho mejor pero cuidando mucho lo que como porque casi todo me sienta fatal y estoy adelgazando a la fuerza,chicas no voy a personalizar mañana entro más tranquila y os hablo,muchos besitos para todas!!!

M
melani_6948861
13/9/13 a las 16:56

Hola chicas!!!
Hoy he tenido control,todo va perfecto,me ha dicho que tengo muchos foliculos y la puncion será el miércoles,que nervios,ya lo tengo aki.Agobiada como te ha ido?Hoy empiezas ya con los pinchazos?mucha suerte.Nuria,he leído que estás nerviosa con la betaespera,intenta distraerte todo lo que puedas,sal a pasear,de compras como te ha dicho Azumi será lo que Dios quiera y te viene bien estar tranquila,verás cómo todo sale bien.Anami guapa ya mismo estás al lío,cuando te des cuenta ya estás otra vez con los pinchazos¡¡una pregunta,la sedación que va con una inyección?duele?bueno chicas muchos besos para todas y que tengamos mucha suerte!!!!

A
an0N_978663499z
13/9/13 a las 17:57
En respuesta a melani_6948861

Hola chicas!!!
Hoy he tenido control,todo va perfecto,me ha dicho que tengo muchos foliculos y la puncion será el miércoles,que nervios,ya lo tengo aki.Agobiada como te ha ido?Hoy empiezas ya con los pinchazos?mucha suerte.Nuria,he leído que estás nerviosa con la betaespera,intenta distraerte todo lo que puedas,sal a pasear,de compras como te ha dicho Azumi será lo que Dios quiera y te viene bien estar tranquila,verás cómo todo sale bien.Anami guapa ya mismo estás al lío,cuando te des cuenta ya estás otra vez con los pinchazos¡¡una pregunta,la sedación que va con una inyección?duele?bueno chicas muchos besos para todas y que tengamos mucha suerte!!!!

Isa
Animo ya te keda poco, la sedacion te ponen una mascarilla y en 1 segundo dormida te hacen la puncion sin enterarte de nada y en 3 minutos estas de vuelta a tu habitacion como si te despertaras de una siesta, a mi no me dolio nada , me pase el dia con mucho sueño y una molestia como de regla pero nada por lo k preocuparte, tu trankila, y en 3 dias mas tienes a tus bebes contigo -ains k ganas!!

S
salima_7968453
13/9/13 a las 22:48
En respuesta a melani_6948861

Hola chicas!!!
Hoy he tenido control,todo va perfecto,me ha dicho que tengo muchos foliculos y la puncion será el miércoles,que nervios,ya lo tengo aki.Agobiada como te ha ido?Hoy empiezas ya con los pinchazos?mucha suerte.Nuria,he leído que estás nerviosa con la betaespera,intenta distraerte todo lo que puedas,sal a pasear,de compras como te ha dicho Azumi será lo que Dios quiera y te viene bien estar tranquila,verás cómo todo sale bien.Anami guapa ya mismo estás al lío,cuando te des cuenta ya estás otra vez con los pinchazos¡¡una pregunta,la sedación que va con una inyección?duele?bueno chicas muchos besos para todas y que tengamos mucha suerte!!!!

Hola a todas
chicas buenas a todas no tengo mucho tiempo q no tengo internet se m estropeo y por el movil es un rollo, a ver si se m arregla y os personalizo. Me alegro q esteis bien, yo algo nerviosa.
Isa en ginemed t ponen la sedacion mediante via es un pinchacito pero pasa pronto. Un beso, el martes entro y os escribo algo mas. Un beso a todas guapassss

M
melani_6948861
16/9/13 a las 12:22

Hola agobiada
Me alegro de que todo vaya bien,yo ya estoy harta de tanto pinchazo y de no encontrarme bien,estoy deseando que llegue el miércoles y me los saquen ya ,estoy muy inflamada y muy incómoda,espero que lo sigas llevando bien, cuándo vas a control?bueno muchos besos!

M
melani_6948861
16/9/13 a las 12:27

Hola nuria
Muchas gracias por contarme tu experiencia con la puncion,me ha venido muy bien saber cómo va todo,ya me encuentro muy pesada e hinchada y ya lo k quiero es k me los saquen,me alegro que estés más tranquila,ya te queda poco para la beta verás cómo consigues tu positivo,bueno te mando muchos besitos!

M
melani_6948861
16/9/13 a las 12:34
En respuesta a an0N_978663499z

Isa
Animo ya te keda poco, la sedacion te ponen una mascarilla y en 1 segundo dormida te hacen la puncion sin enterarte de nada y en 3 minutos estas de vuelta a tu habitacion como si te despertaras de una siesta, a mi no me dolio nada , me pase el dia con mucho sueño y una molestia como de regla pero nada por lo k preocuparte, tu trankila, y en 3 dias mas tienes a tus bebes contigo -ains k ganas!!

Hola todoxvalentina
Muchas gracias por tu respuesta,vamos a ver si hay suerte,pero para la transferencia voy a tener que esperar por lo menos un mes,por el riesgo de hiperestimulacion,y tú cuándo empiezas?a lo mejor vas a la par de Anami,el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya estás con los pinchazos,muchos besitos guapa!

M
melani_6948861
18/9/13 a las 12:24

Hola chicas!!!
Siento mucho no entrar tanto como me gustaría,es k estoy regular,deseando k me saken ya los óvulos,me duelen bastante los ovarios y me siento mal,además tengo que escribir con el móvil y es un rollo.Agobiada como sigues con el tratamiento?qué te dijeron en el control?siento mucho que te estés sintiendo mal pues yo estoy así desde que empecé los pinchazos,lo que me alivia un poco es salir y distraerme un poco para no pensar en todo aunque el malestar sigue ahí,también tomo metformina que no me sienta muy bien.Nuria cómo llevas la espera?tienes la beta el lunes,no?tienes algún síntoma o algo,espero que estés bien.Anami y Todoxvalentina octubre ya está aquí estaré muy pendiente haber cómo os va,ojalá y tengamos todas suerte.A todas os mando muchos besos,siento no personalizar con todas,cuándo termine con todo esto que me tiene descolocada espero volver a la normalidad y poder hablar con todas¡¡¡espero no os enfadeis conmigo pero todo esto está siendo más duro de lo que esperaba

A
an0N_978663499z
18/9/13 a las 14:26
En respuesta a melani_6948861

Hola chicas!!!
Siento mucho no entrar tanto como me gustaría,es k estoy regular,deseando k me saken ya los óvulos,me duelen bastante los ovarios y me siento mal,además tengo que escribir con el móvil y es un rollo.Agobiada como sigues con el tratamiento?qué te dijeron en el control?siento mucho que te estés sintiendo mal pues yo estoy así desde que empecé los pinchazos,lo que me alivia un poco es salir y distraerme un poco para no pensar en todo aunque el malestar sigue ahí,también tomo metformina que no me sienta muy bien.Nuria cómo llevas la espera?tienes la beta el lunes,no?tienes algún síntoma o algo,espero que estés bien.Anami y Todoxvalentina octubre ya está aquí estaré muy pendiente haber cómo os va,ojalá y tengamos todas suerte.A todas os mando muchos besos,siento no personalizar con todas,cuándo termine con todo esto que me tiene descolocada espero volver a la normalidad y poder hablar con todas¡¡¡espero no os enfadeis conmigo pero todo esto está siendo más duro de lo que esperaba

Animo isa
Animate isa cuando tienes la puncion? Relajate k dentro de nada tienes a tus bebes contigo, mucha suerte a todas

M
melani_6948861
18/9/13 a las 14:57

Hola todoxvalentina
Mi puncion es mañana pero no me los van a transferir,me los van a congelar por el riesgo de hiperestimulacion,bueno pero así podré descansar un poco de todo,creo que es lo mejor,y tú como estás?mañana os cuento cómo ha ido todo,besitos¡¡¡

S
salima_7968453
19/9/13 a las 13:51
En respuesta a melani_6948861

Hola todoxvalentina
Mi puncion es mañana pero no me los van a transferir,me los van a congelar por el riesgo de hiperestimulacion,bueno pero así podré descansar un poco de todo,creo que es lo mejor,y tú como estás?mañana os cuento cómo ha ido todo,besitos¡¡¡

Isa
guapa toda la suert del mundo un besote y cuentanos vale.

M
melani_6948861
19/9/13 a las 14:41

Hola mis niñas¡¡
Ya estoy en mi casa,ha salido todo perfecto pero estoy muy molesta y me han dicho que es normal pues me han sacado 40 óvulos(impresionante) y ya mañana me llaman a ver cuántos están maduros y fecundados,muchísimas gracias a todas por preocuparos por mí sois un gran apoyo y unas mujeres estupendas,mañana k ya esté mejor entró por aki

S
salima_7968453
19/9/13 a las 15:06
En respuesta a melani_6948861

Hola mis niñas¡¡
Ya estoy en mi casa,ha salido todo perfecto pero estoy muy molesta y me han dicho que es normal pues me han sacado 40 óvulos(impresionante) y ya mañana me llaman a ver cuántos están maduros y fecundados,muchísimas gracias a todas por preocuparos por mí sois un gran apoyo y unas mujeres estupendas,mañana k ya esté mejor entró por aki

Isa
guapiiiii 40? q fuerte jijiji espero q sean muchos buenos y fecunden.
nuria la dieta la llebo mas o menos esq agosto fue malo y digamos q empece septiembre tal cual termine julio. Pero llebo 10 kg espero en esta semana bajar un par d ellos mas a ver si puede ser. espero q sea suficient y si no pues m toca esperar un poquito mas, ya m quedan dos semanas y estoy d los nervios. Chicas no escribo mucho porq estoy con el movil a ver si m arreglan internet, un besote a todas

J
jia yi_9390624
19/9/13 a las 18:08

20 semanas y placenta previa
Ola chicas keria comentaros mi preokupacion . ayer fuy a la dople de las 20 semanas y el bebe esta perfecto pero me dijeron ke presentaba placenta previa ke no me preokupara que esperariamos 7semanas para ver si la placenta subia y si no es asin me tendran ke programar una cesarea cuando se vaya acercando la hora del parto .. lo mas indignante eske un dia antes me hicieron la dople la seguridad social y me dijeron k todo estaba perfecto nunka m comentaron lo de la placenta pero mirando los papeles ke me dieron pone placenta a 9mm d cuello uterino y ayer m dijeron ke la tenia tapando el cuello uterino ... pufff no es miedo a la cesaria en si es miedo a ke a mi niño le pase algo ya ke me dijo ke el problema d la placenta previa eske pidria venirme una hemorragia y afixiar a mi niño ... ojala suba en estas 7 semanas y todo kede en un susto dios mio este embarazo me trae muerta de miedo espero ke todo salga bien ...

M
melani_6948861
20/9/13 a las 12:39

Hola agobiada
Jajaja¡¡un equipo de fútbol,eso mismo me dijo mi marido.La verdad que no esperaba tener tantos óvulos,pero mejor así porque lo pasé tan mal con el tratamiento que no se si volvería a pasar por eso.Ya me han llamado y han fecundado 25¡¡mañana me llaman y me dicen cuantos han congelado,en cinco días me bajará una falsa regla y a principios de octubre con mi regla creo que empezamos a preparar la transferencia.Agobiada para cuando la puncion?yo con la medicación al final habré gastado unos mil euros,qué pasada.Nuria cómo lo llevas?el lunes ya está aquí,estaré pensando mucho en ti veras como tienes tu positivo.Anami guapa verás cómo ésta es la tuya que te lo mereces!!!Azumi muchas gracias por todo eres estupenda,ya tienes compradas las cositas para Rubén?que ilusión más grande,espero que cuando vallas el lunes siga todo de lujo.Bueno chicas os mando muchos besos a todas y a las que no nombro muchos más¡¡¡

A
an0N_978663499z
20/9/13 a las 14:25
En respuesta a melani_6948861

Hola agobiada
Jajaja¡¡un equipo de fútbol,eso mismo me dijo mi marido.La verdad que no esperaba tener tantos óvulos,pero mejor así porque lo pasé tan mal con el tratamiento que no se si volvería a pasar por eso.Ya me han llamado y han fecundado 25¡¡mañana me llaman y me dicen cuantos han congelado,en cinco días me bajará una falsa regla y a principios de octubre con mi regla creo que empezamos a preparar la transferencia.Agobiada para cuando la puncion?yo con la medicación al final habré gastado unos mil euros,qué pasada.Nuria cómo lo llevas?el lunes ya está aquí,estaré pensando mucho en ti veras como tienes tu positivo.Anami guapa verás cómo ésta es la tuya que te lo mereces!!!Azumi muchas gracias por todo eres estupenda,ya tienes compradas las cositas para Rubén?que ilusión más grande,espero que cuando vallas el lunes siga todo de lujo.Bueno chicas os mando muchos besos a todas y a las que no nombro muchos más¡¡¡

Guauuuu isa
nunca habia oido k sacaran tantos, toma mucho acuarius no vayas a hiperestimularte!! K bien ojala avancen todos y tengas famlilia numerosa!!!! Suerte a todasss yo sigo tomamdo dhea e intentandolo por el metodo diver

M
melani_6948861
20/9/13 a las 14:31
En respuesta a an0N_978663499z

Guauuuu isa
nunca habia oido k sacaran tantos, toma mucho acuarius no vayas a hiperestimularte!! K bien ojala avancen todos y tengas famlilia numerosa!!!! Suerte a todasss yo sigo tomamdo dhea e intentandolo por el metodo diver

Hola todoxvalentina
Me siento muy hinchada pero voy mejorando,ayer casi no podía andar,yo tampoco había escuchado que sacaran tantos,muchas gracias!!cuando empiezas?tienes ya fecha?

Y
yanyan_9434613
20/9/13 a las 14:33

Qué bien!!!
A ver por partes:

Isabelmaria: menuda alegría preciosa!!! Ahí tienes material más que suficiente!!!! Lo importante es que estén bien y sean maduros y parece que lo están siendo. Me parece genial que ahora empieces una regla normal y a cuidarte para a recibir a tus embriones. Entonces, si no he entendido mal, 5 días o así a que baje, y enseguida empiezas con los parches para prepararte para la transferencia? Es que a mí me mandaron un ciclo de anticonceptivas, en la regla posterior a la punción (que fue a los 6 días de la punción) y en la siguiente regla postanticonceptivas fue cuando me prepararon para la transferencia... Y más con 40 óvulos... Habría que descartar una hiperestimulación. Bueno, en cualquier caso, está marchando todo genial preciosa. Dónde te lo estás haciendo? Por cierto, yo también gasté 1000 en medicación, jejeje.

A Nuria: ánimo que ya sólo son 3 días!!!! Espero que tengas mucha suerte porque en este foro la hay, jejeje, ojalá tengas suerte. Qué paciencia con la temperatura, yo sería incapaz...

Sonia cariño: no te agobies, teniéndolo más controlado no debe pasar nada de nada. No le des muchas vueltas, hay muchas mujeres que lo tienen y no pasa nada.

Agobiada: vamos chiqui, que un tironcillo más y a por la punción. Vengaaa!!!! Arribaaa!!!

De mí contaros que ya estoy de 13 semanas. Me hicieron al eco de las 12 en la SS y en la privada y todo parece estar estupendo. La energía positiva y el optimismo parece que funcionan, jejeje. En la privada se mojaron y se aventuraron a decir que podría ser niñaaaa!!! jejeje, pero considero que aún es pronto. Aunque es cierto que hace ilusión que te digan algo, jejeje. A mí me da igual la verdad, un niño siempre es una bendición.

Chiquis, buen finde y muchos besos!!!

M
melani_6948861
20/9/13 a las 14:59

Hola mariayguille¡¡
Que bien de 13 semanas ya!!!es verdad a mi me daría igual que fuera niño o niña viniendo bien da igual¡¡pues yo estoy en Ginemed,a los 5días de la puncion me viene una falsa regla y a principios de octubre que es cuando me toca mi regla tengo que ir a ver si puedo empezar con lo de la transferencia,a ver si mañana nos dan una buena noticia y han congelado los 25 o por lo menos la mayoría.tienes algún síntoma como mareos o vómitos en el embarazo?para cuándo tendrías tu bebé?espero que todo siga bien y nos vayas contando cómo va todo,besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest