Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
S
salima_7968453
30/11/13 a las 10:41

Esperanzada y azumi
guapas q ya tengo esto aquiiiii, estoy caga jijijijiji. Esperanzada guapa venga ese animo arriba q vamos a ir d la mano y esta sera la nuestra.
Azumi t deseo lo mejor ya no t queda na, no se t olvide mandarnos fotitos d ruben eh. Ya lo vas a tener en tus brazos.

Ver también

Y
yliana_9355239
30/11/13 a las 17:33

Hola soy shandry
Hola buenas,me presento,tengo 32 años y estoy en lista de espera del materno para icsi,porq mi marido tiene pocos bichitos y lentos.Llevo 3 años d busqueda y he tenido 2 abortos a las 6 semanas .
En julio empezare el tratamiento aunq estoy nerviosa,y si no funciona ninguno de los 2 intentos?
Muchas gracias por leerme y ya os voy leyendoo

S
salima_7968453
4/12/13 a las 13:06

Esperanzada
guapa pue no tengo ni idea d como lo haran, d momento twngo q ir mña a las 8d la mña para la analitic a ver como voy respondiendo, eco todabia no m hacen. No se si me lo hacen el viernes o ya el sabado, el caso mio es los horarios esq intento cojer siempre mu temprano porq trabajo si voy el sabado t aviso,porq si me ponen mu tarde prefiero q me den la cita por la tarde pero si m la ponen tempranito t espero un poco. Ya t aviso porq hasta mña no se nada jiji. ojala y esta sea la nuestra.

A
an0N_978663499z
4/12/13 a las 17:43
En respuesta a melani_6948861

Hola chicas
Siento mucho no haber entrado estos dias he estado con hiperestimulacion,pero bueno ya estoy mejor.Nuria cariño,siento mucho todo lo que te está pasando,espero que salga todo bien y que siga todo para adelante,muchos besitos y muocho ánimo.Agobiada guapa,ha sido hoy al final la puncion?espero que te encuentres bien.Mariayguille muchas gracias por los ánimos,haber si tengo suerte¡¡¡Anami y Todoxvalentina,ánimo que ya os queda poquito¡¡¡Azumi muchos besitos ,espero que todo siga genial.Lo siento si me he olvidado de alguien.

Isabelmaria2012
Donde andas isabel? No sabemos nada de ti desde tu hiperestimulacion, yo estoy en beta espera , cuentame como vas anda!!!!

S
salima_7968453
17/12/13 a las 14:41

Hola guapas
bueno os cuento un poco, no tube mucha suerte y m cancelaron el ciclo, empiezo el 2 d enero a ver si hay mas suerte.
Azumi estaras ya casi casi jijiji q ganas ya verdad. Nuria guapa yo fui al hematologo y le explique q tube un aborto y un fallo d implantacion y se enrollo y m mando mas pruebas d trombofilias y m ha dado alterado tendria q usar heparina durant todo el embarazo. lo mio ha sido por privado pero ya m dijeron en el laboratorio q que raro q m hayan cubierto q es la unica compañia q conocen q haya cubierto las pruebas porq son varias, mi compañia es medifiact sanita t cubrira part pero la d genetica no . aqui cuesta 180 la d genetica creo. en fin mucha suerte, yo las pediria porq yo fui por si acaso y m ha dao positivo asiq intentalo

S
salima_7968453
20/12/13 a las 23:37

Mutacion del gen
guapa a mi si q m la cubrio mi compañia, no recuerdo d dond eras q soy una despista pero si estas cerca d sevilla en echevarne cuesta 160 o al menos eso costaba cuando yo fui aunq como t digo yo no pague nada, a mi precisamente es esa la q me ha dado positivo asiq si alguna vez tengo suert d tener el positivo tendre q usar heparina los 9 meses

J
jia yi_9390624
22/12/13 a las 11:05

Ola chicas!!!!
ola chicas como van? d mi deciros ke lo de la placenta previa se corrigio y segun mi ginecologo podre tener un parto normal .. eso si al corregirse la placenta el cuello del utero se me a acortado un poko en fin un sin fin de miedos pero bueno ojala todo vaya bien...
mi niño en la ultima eco me pesaba 2300g y se encontraba muy bien ... lo espero para el 8 de febrero aunke los mediko me an dicho ke en la situacion ke tengo el cuello del utero de enero no salgo pero bueno eatando bien con eso me conformo jejeje.. bueno chicas desearos lo mejor unas felices navidades a todas!!!
33+2 semanas ....

S
salima_7968453
30/12/13 a las 18:21

Dond os meteis???
chicas como vais q tal todo contad algo q estamos desconectadas jijii, yo voy el jueves a analitica y eco y espero la regla para el lunes q viene para empezar pinchazos.

S
salima_7968453
30/12/13 a las 23:10

Nuria
bueno de momento todo va bien asiq a ver la ultima analitica, me alegro q fueras a echevarne no sabia q habia en malaga, son muy fiables. D las demas chicas no se nada pero esperanzada fue negativo y ahora esta en periodo de descanso pero seguro q para el veranito empieza otra vez. Bueno ya voy contando

S
salima_7968453
31/12/13 a las 11:23

Azumi
guapa q vas a tener el primer bebe del año!!!!! q bien en cuanto te encuentres bien nos cuentas. Nuria es verdad q yo tampoco encuentro verdadero apoyo fuera, todo el mundo dice ya lo conseguiras eres mu joven, tu no te obsesiones relajate y veras q t qiedas como si fuese ese el trayamiento para mi endometriosis, para entender todo esto hay q estar en la piel del otro. Yo por mi parte m faltan dos dias para ir y no estoy muy motivada coji peso por el disgusto y las navidades y ahora aun estoy mas nerviosa asiq voy sin pena ni gloria a ver q pasa. bueno ya os contare chicas. Un besote y feliz 2014.

S
salima_7968453
4/1/14 a las :21

Hola guapas
Esq no m iba internet, pues la cita en principio la misma medicacion 4 d gonal y dos de hmg pero en vez d procrim cetrotide si todo va bien. Estoy esperando q m baje la regla para empezar q supongo q sera el lunes. De momento por lo q le escuche a la doctora tengo dos en el derecho y 3 en el izquierdo, son muy poquitos pero bueno a ver q tal si responden o q. Lo q le costo encontrar los ovarios esq los tengo perdios chicas, ya se esconden jijijijiEn gin ya os voy contando. Azumi donde tebdras a ruben. FIJATE Q M HARIA ILUSION IR A VERTE JIJIJIJI. Espero q salga todo estupendamente y q los reyes te traen rl mejor regalo del mundo.

S
salima_7968453
7/1/14 a las 23:58

Azumi
Guapa q tal todo tenemos ya al peque? Cuentanos cuando puedas, un besote

S
salima_7968453
16/1/14 a las 13:38

Buenas a todas
Guapas donde andais? Bueno deciros q m queda poquito para la puncion y q estan creciendo 7 ovocitos todos muy parejos asiq espero tener mucha suerte es ta vez. Un besote a todas

S
salima_7968453
16/1/14 a las 15:31

Nuria
Guapa mucha suerte en la nueva clinica, yo estoy muy contenta en esta sea cual sea el resultado, estoy esperando la llamada a ver q m dicen asiq luego vuelvo a informar .

S
salima_7968453
20/1/14 a las :22

Puncion
Buenas a todas deciros q hoy ha sido mi puncion y q han sacado los 7 ovocitos, mña m dicen si han fecundado y si van bien, si va bien y queda alguno el miercoles es mi transferencia.

A
arij_6159245
20/1/14 a las 22:13
En respuesta a salima_7968453

Puncion
Buenas a todas deciros q hoy ha sido mi puncion y q han sacado los 7 ovocitos, mña m dicen si han fecundado y si van bien, si va bien y queda alguno el miercoles es mi transferencia.

Proxima punción
hola anemi83, entre en el grupo hace unos meses pero ahora es cuando más dudas me surgen pq me ha tocado un médico que explica poco, o nada, lo que se lo sé através de vosotras que ayudais sin saberlo, graciasssss.
Yo estoy con el tto de gonal y menopur, he ido hoy a mi primera eco y analítica de estradiol, tengo 6 folículos en izdo y cuatro en derecho, pero no se si son muchos pocos o está bien, tengo 2 de 14, 1 de 13 y el resto de 10, que tamaño tienen que tener, la espera es matadora. Espero que todo te vaya fenomenal, y para todas las demás mucha mucha suerteeeee.

S
salima_7968453
20/1/14 a las 23:44
En respuesta a arij_6159245

Proxima punción
hola anemi83, entre en el grupo hace unos meses pero ahora es cuando más dudas me surgen pq me ha tocado un médico que explica poco, o nada, lo que se lo sé através de vosotras que ayudais sin saberlo, graciasssss.
Yo estoy con el tto de gonal y menopur, he ido hoy a mi primera eco y analítica de estradiol, tengo 6 folículos en izdo y cuatro en derecho, pero no se si son muchos pocos o está bien, tengo 2 de 14, 1 de 13 y el resto de 10, que tamaño tienen que tener, la espera es matadora. Espero que todo te vaya fenomenal, y para todas las demás mucha mucha suerteeeee.

Vas bien
No t preovupes q vas muy bien, los folis tienen q ser mayores d 17 para sacarlos, eso en teoria yo solo tenia 3 d ese tamaño antes d mi puncion y sin embargo han salido 5 buenos, mi doctor mezcla los dos resultados el d estradiol y las ecos para determinar la puncion y chica conmigo acerto. Por cierto tu ptegunta en las consultad q estamos en nuestro derecho. Pero segun mi experiencia vas muy bien

A
arij_6159245
21/1/14 a las 7:21
En respuesta a salima_7968453

Vas bien
No t preovupes q vas muy bien, los folis tienen q ser mayores d 17 para sacarlos, eso en teoria yo solo tenia 3 d ese tamaño antes d mi puncion y sin embargo han salido 5 buenos, mi doctor mezcla los dos resultados el d estradiol y las ecos para determinar la puncion y chica conmigo acerto. Por cierto tu ptegunta en las consultad q estamos en nuestro derecho. Pero segun mi experiencia vas muy bien

Dudas
Voy a abusar de tu amabilidad, pero me gustaría saber si te ingresan o anestesian para la punción, como te dije antes no me han dicho nada sobre el tema, a mi me lo están llevando en Jaén y a tí?

S
salima_7968453
21/1/14 a las 10:34
En respuesta a arij_6159245

Dudas
Voy a abusar de tu amabilidad, pero me gustaría saber si te ingresan o anestesian para la punción, como te dije antes no me han dicho nada sobre el tema, a mi me lo están llevando en Jaén y a tí?

Sedacion
Pues mira a mi m ingresaron en una habitzcion 1 hora antes d la puncion, t bajan a quirofano y t ponen una sedacion pero vamos q te quedas dormida dormida. Despues estube como 2 horas en la habitacion hasta q m dieron unzumo y lo asimile buen y pa casa. A mi m lo estan haciendo en sevilla pero por privado, en la clinica bionac

S
salima_7968453
21/1/14 a las 16:00

Nuria
Guapa muy bien los 5 siguen pa lante mña es mi transferencia a las 10:30, m pondran dos ylos otros quedaran en observacion por si se pueden congelar. Deseadm mucha suerte.

A
arij_6159245
21/1/14 a las 18:25
En respuesta a salima_7968453

Nuria
Guapa muy bien los 5 siguen pa lante mña es mi transferencia a las 10:30, m pondran dos ylos otros quedaran en observacion por si se pueden congelar. Deseadm mucha suerte.

Crucemos los dedos
Espero q haya mucha suerte, cruzaré los dedos por ti

S
salima_7968453
22/1/14 a las 16:15

Transfer
Chicas ya tengo a mis peques conmigo, al final han sido tres embriones, rezare para q alguno se quiera quedar con su mami.

A
arij_6159245
22/1/14 a las 21:36

Control folis
Hola chicas, he ido hoy y tengo unos diez aunque los del derecho creo q no podrán pinchar los por estar retrouterino pero el izdo es un fenómeno con ocho, en la segunda eco ya tengo 3 de 17,16,15,14 y de 12, me ha dicho q va bien el viernes vuelvo.
Y anemi83 que te has puesto tres?
A mi me han dicho que sera la semana q viene.
Y las demás como vais?

A
an0N_808020099z
22/1/14 a las 22:59

Reina sofía- córdoba
Hola a todas, con vuestro permiso me uno al grupo.
Mañana voy a consulta con el anestesista y a ecografía después de haber estado tomando los anticonceptivos desde diciembre...tengo un poco de miedo a todo esto, porque la verdad es que no nos han informado mucho que digamos y no sabemos cómo va el proceso...por lo que he podido leer por aquí...creo que mañana empezaré con los pinchazos, no? qué creeis?. Y después, ¿cómo va lo de las ecografías?, ¿cada cuánto se van haciendo?...Os agradezco cualquier información que podais darme.
Un saludo.

S
salima_7968453
22/1/14 a las 23:19

Beta
La beta sera el dia 2, 11 dias de beta. Ng3575 a mj en la primera clinica tb m dijeron lo de no poder recuperarlo porq tb tengo el ovario izquierdo detras del utero, d echo no los sacaron, en esta m dijeron q eso no era problema d echo en el derecho solo tenia dos y enel izquierdo6 . M dijo q era cuestion d tecnica y asi ha sido szcaron 7 asiq comentalo no t quedes con la duda. No quiero desanimarte con el comentarioeh porq el otro ovario es una fiera jijiji.
Angelyandrea no se muy bien como van los controles en la ss lo siento, y nuria no se como van esas tecnicas, bueno la segunda se la ha hdcho una amiga y le ha ido muy bien por lo visto el ambiente en el q se cultivan es aun mejor .
Mucha suerte a todas.

A
arij_6159245
25/1/14 a las :17
En respuesta a salima_7968453

Beta
La beta sera el dia 2, 11 dias de beta. Ng3575 a mj en la primera clinica tb m dijeron lo de no poder recuperarlo porq tb tengo el ovario izquierdo detras del utero, d echo no los sacaron, en esta m dijeron q eso no era problema d echo en el derecho solo tenia dos y enel izquierdo6 . M dijo q era cuestion d tecnica y asi ha sido szcaron 7 asiq comentalo no t quedes con la duda. No quiero desanimarte con el comentarioeh porq el otro ovario es una fiera jijiji.
Angelyandrea no se muy bien como van los controles en la ss lo siento, y nuria no se como van esas tecnicas, bueno la segunda se la ha hdcho una amiga y le ha ido muy bien por lo visto el ambiente en el q se cultivan es aun mejor .
Mucha suerte a todas.

Punción
Hola chicas, espero q la beta espera de anemi83 sea tranquila yo tengo los dedos cruzadosss. Hoy estuve en la ultima eco y el lunes punción creo el miercoles me los pondrán aunque creo q solo nos pondremos uno, no se no sé.

A
arij_6159245
25/1/14 a las :20
En respuesta a salima_7968453

Beta
La beta sera el dia 2, 11 dias de beta. Ng3575 a mj en la primera clinica tb m dijeron lo de no poder recuperarlo porq tb tengo el ovario izquierdo detras del utero, d echo no los sacaron, en esta m dijeron q eso no era problema d echo en el derecho solo tenia dos y enel izquierdo6 . M dijo q era cuestion d tecnica y asi ha sido szcaron 7 asiq comentalo no t quedes con la duda. No quiero desanimarte con el comentarioeh porq el otro ovario es una fiera jijiji.
Angelyandrea no se muy bien como van los controles en la ss lo siento, y nuria no se como van esas tecnicas, bueno la segunda se la ha hdcho una amiga y le ha ido muy bien por lo visto el ambiente en el q se cultivan es aun mejor .
Mucha suerte a todas.

Punción
Hola chicas, espero q la beta espera de anemi83 sea tranquila yo tengo los dedos cruzadosss. Hoy estuve en la ultima eco y el lunes punción creo el miercoles me los pondrán aunque creo q solo nos pondremos uno, no se no sé. Hoy el tamaño eran de 20.19.17. Y así todos, el derecho habian crecido mas y me han dicho que hasta el mismo momento no saben si me pincharan el dwrecho

A
arij_6159245
25/1/14 a las :25
En respuesta a an0N_808020099z

Reina sofía- córdoba
Hola a todas, con vuestro permiso me uno al grupo.
Mañana voy a consulta con el anestesista y a ecografía después de haber estado tomando los anticonceptivos desde diciembre...tengo un poco de miedo a todo esto, porque la verdad es que no nos han informado mucho que digamos y no sabemos cómo va el proceso...por lo que he podido leer por aquí...creo que mañana empezaré con los pinchazos, no? qué creeis?. Y después, ¿cómo va lo de las ecografías?, ¿cada cuánto se van haciendo?...Os agradezco cualquier información que podais darme.
Un saludo.

Controles
Hola, nosotros lo hemos hecho por sS en Jaén y despues del spray anticonceptivo me hicieron eco y comence con los pinchazos y a la semana analítica de estradiol+ eco y luego eco cada dos dias. Y tras dos semanas de pinchazos casi me hacen la puncion

A
arij_6159245
25/1/14 a las :28

Lo sientto no poder ayudarte no he ido hablar de ninguna de esas técnicas. Besitosss

J
jia yi_9390624
26/1/14 a las 20:47

M i niño se adelanto 14 dias
Ola xikas e entrado para deciros k mi niño ya a nacido..se adelanto 14 días pero a salido todo perfecto a pesado 3300 gramos y es un bellezon .... Los dos estamos perfecto a mi ningún punto y el estupendamente nació el viernes a las 2:25 pm ...fuy a una revicion y detectaron le mi bebe había perdió peso y le yo tenia d dos a tres cm d dilatación a sin k me dejaron allí a las 1o ingrese y a las 2;25 ya asomo su cabe cita no hubo tiempo d epidural xk vino corriendo y OS digo le a sido un partí precioso ....estoy muy feliz ya con mi bebe en casa ..
OS deseo lo mejor chicas muchos besos a todas y suerte

S
salima_7968453
26/1/14 a las 21:19
En respuesta a jia yi_9390624

M i niño se adelanto 14 dias
Ola xikas e entrado para deciros k mi niño ya a nacido..se adelanto 14 días pero a salido todo perfecto a pesado 3300 gramos y es un bellezon .... Los dos estamos perfecto a mi ningún punto y el estupendamente nació el viernes a las 2:25 pm ...fuy a una revicion y detectaron le mi bebe había perdió peso y le yo tenia d dos a tres cm d dilatación a sin k me dejaron allí a las 1o ingrese y a las 2;25 ya asomo su cabe cita no hubo tiempo d epidural xk vino corriendo y OS digo le a sido un partí precioso ....estoy muy feliz ya con mi bebe en casa ..
OS deseo lo mejor chicas muchos besos a todas y suerte

Felicidades!!!!
Guapa q alegriaaaa, muchisimas felicidades sabes lo mucho q m alegra tener noticias vuestras.

A
arij_6159245
26/1/14 a las 22:54
En respuesta a jia yi_9390624

M i niño se adelanto 14 dias
Ola xikas e entrado para deciros k mi niño ya a nacido..se adelanto 14 días pero a salido todo perfecto a pesado 3300 gramos y es un bellezon .... Los dos estamos perfecto a mi ningún punto y el estupendamente nació el viernes a las 2:25 pm ...fuy a una revicion y detectaron le mi bebe había perdió peso y le yo tenia d dos a tres cm d dilatación a sin k me dejaron allí a las 1o ingrese y a las 2;25 ya asomo su cabe cita no hubo tiempo d epidural xk vino corriendo y OS digo le a sido un partí precioso ....estoy muy feliz ya con mi bebe en casa ..
OS deseo lo mejor chicas muchos besos a todas y suerte

Felicidades
Muchas felicidades ahora descansa de lo pasado y a disfrutar

S
salima_7968453
29/1/14 a las 15:50

Betaespera
Hola nuria guapa, pues la beta un poco rara hija, hoy es 7post transfer, bueno pues el 3 por la noche m empece a encontrar mal y el dia 4 q fyd el domingo m levante chjnfa por la noche incluso decimas d fiebre, ya hoy estoy mejor del resfriado, pero anoche m dio un dolor a las 2 de la mña q no pude dormir hasta las 5:30, asiq ya ves lo movidita q la llebo. Lo paradojico esq estoy muy ilusionada, casi q tengo miedo de esrar tan positiva por si m pego otro palo pero bueno ya quesa menos para el domingo, y espero con todas mis fuerzas q sea positivo al fin. Y tu q tal, comk t encuentras.

S
salima_7968453
29/1/14 a las 20:40

Gracias
Nuria muchas gracias guapa espero entrar el domingo para daros buenas noticias. Un besote y animoooo

A
arij_6159245
29/1/14 a las 22:14

Hola
Hola chicas, anami suerte q eso pinta muy bien, Nuria no tengas miedo solo fuerza y buen animo. Y yo contaros q la punción fue el lunes me dolió tela y solo me p dieron pinchar el izquierdo , el derecho no pq estaba retrouterino y mira q lo intentó. Solo tres ovocitos de los solo se fecundaron dos. Hoy ya están conmigo son de calidad 1 y 2. Espero q tras conocerme se queden. La beta la tengo el diez ya OS contaré. Muchos besosssss

S
salima_7968453
30/1/14 a las 1:05
En respuesta a arij_6159245

Hola
Hola chicas, anami suerte q eso pinta muy bien, Nuria no tengas miedo solo fuerza y buen animo. Y yo contaros q la punción fue el lunes me dolió tela y solo me p dieron pinchar el izquierdo , el derecho no pq estaba retrouterino y mira q lo intentó. Solo tres ovocitos de los solo se fecundaron dos. Hoy ya están conmigo son de calidad 1 y 2. Espero q tras conocerme se queden. La beta la tengo el diez ya OS contaré. Muchos besosssss

Anestesia
Pero no t anestesiaron? A mi si y tenia entendido q era asi. Bueno pues ya paso ahora solo queda esperar guapa. Mucha suerteee nos vamos a llebar poquito.

Y
yanyan_9434613
30/1/14 a las 22:52

Sonia, enhorabuena!!!
Hola chicas, hace tiempo que no entro y me he llevado una sorpresa cuando he leído lo de Sonia. Me alegro un montón que fuera todo tan bien. Quiero que lo mío sea igual!!!!! Jejeje. Mi niña sigue creciendo tb, va todo fenomenal. Ya estoy de 31 semanas, así que va quedando menos. Muchos besos a todas, especialmente a anami, que es una de las que empezamos este post, te deseo lo mejor, creo que tienes 3 embriones y el domingo es tu beta no? Suerte bonita.

S
salima_7968453
30/1/14 a las 23:46
En respuesta a yanyan_9434613

Sonia, enhorabuena!!!
Hola chicas, hace tiempo que no entro y me he llevado una sorpresa cuando he leído lo de Sonia. Me alegro un montón que fuera todo tan bien. Quiero que lo mío sea igual!!!!! Jejeje. Mi niña sigue creciendo tb, va todo fenomenal. Ya estoy de 31 semanas, así que va quedando menos. Muchos besos a todas, especialmente a anami, que es una de las que empezamos este post, te deseo lo mejor, creo que tienes 3 embriones y el domingo es tu beta no? Suerte bonita.

Nariayguille
Gracias guapaaaaaa, q alegtia q aparezcais y q todo siga tan bien, ya mismo tienes a tu niña. U besote enorme, espero q el domingo pueda daros buenas noticias.

A
arij_6159245
31/1/14 a las 11:48
En respuesta a salima_7968453

Anestesia
Pero no t anestesiaron? A mi si y tenia entendido q era asi. Bueno pues ya paso ahora solo queda esperar guapa. Mucha suerteee nos vamos a llebar poquito.

Anestesia
Q va solo en útero pero local. Ya solo tw quedan dos diasssss. ufff q nervios no?

S
salima_7968453
31/1/14 a las 13:28

Ng3575
Hija mia pues si q ha tenido q doler, yo tenia entendidoq anestesiaban en todas las clinicas, bueno lo important ahora esq salgz todo bien, un besote.

S
salima_7968453
31/1/14 a las 15:20

Sevilla
Ola guapi soy d sevilla, aqui en la ss si sedan. Yo m los he hecho en privado porq no puedo esperar mucho por la enfermedad. Bueno no pasa nada lo pasado pasado esta y seguro q aale bien. Un besote. Ya solo m queda un dia para el resultado y cada vez mas nerviosa, deseando q llegue el domingo pero a la vez muerta d miedo jijijijiji

A
arij_6159245
31/1/14 a las 18:28

Jaen
No chicas soy de Jaén y aquí en la ss no sedan

A
arij_6159245
31/1/14 a las 22:28

Anemi
Hola te has notado algo en tu cuerpo. Hace tres días de la trasferencia y no me noto nada, es normal?

S
salima_7968453
1/2/14 a las :55
En respuesta a arij_6159245

Anemi
Hola te has notado algo en tu cuerpo. Hace tres días de la trasferencia y no me noto nada, es normal?

Sin sintomas
Tengo 0 sintomas, lo unico hace dos dias dolores d regla d vez en cuando por lo demas nada

A
arij_6159245
1/2/14 a las 14:59

Gracias
Gracias chicas, jajajajaja anoche ya los estuve leyendo. Hoy si me molesta en el lado derecho pero poco. Suerte anami q quedan 24 h biennnnnnnn

A
arij_6159245
2/2/14 a las 13:06

Anami
Llevo toda la mañana mirando y nada q ha pasado?

S
salima_7968453
2/2/14 a las 14:50

Beta
Perdonadm chicas pero no estaba pa entrar, la beta ha sido d 20 asiq no tengo muchas esperanzas. Yengo q volver el martes y ya nos diran si se cinfirma un positivo o un aborto. Ya os ire contando q tal. Un besote fuerte y animo q ya os queda poco a vosotras

A
arij_6159245
2/2/14 a las 15:50
En respuesta a salima_7968453

Beta
Perdonadm chicas pero no estaba pa entrar, la beta ha sido d 20 asiq no tengo muchas esperanzas. Yengo q volver el martes y ya nos diran si se cinfirma un positivo o un aborto. Ya os ire contando q tal. Un besote fuerte y animo q ya os queda poco a vosotras

Martes
Siento lo de hoy pero esperemos q el martes la cosa sea diferente. Muchos besosssss y ánimos

A
arij_6159245
3/2/14 a las 22:30
En respuesta a salima_7968453

Beta
Perdonadm chicas pero no estaba pa entrar, la beta ha sido d 20 asiq no tengo muchas esperanzas. Yengo q volver el martes y ya nos diran si se cinfirma un positivo o un aborto. Ya os ire contando q tal. Un besote fuerte y animo q ya os queda poco a vosotras

Anami
Espero q mañana toda vaya bien. Muchos besos

A
arij_6159245
3/2/14 a las 23:14

Anami
Espero q mañana las cosas salgan bien. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir