Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
A
arij_6159245
3/2/14 a las 23:17

Hola
Hola estoy con rdroewa por noche pero no se así son por lo he comido o son si tomas de algo. Por lo demás impaciente por hacerme el test, no se si hacerle antes de la beta el pipitest a loa diez días, uffff

Ver también

A
arij_6159245
4/2/14 a las 12:43

Mi beta
Mi beta es para el diez.

S
salima_7968453
4/2/14 a las 14:30

Beta
Chicas la beta ha subidooo!!!! Se q no es mucho pero bueno d 20 a 60 en dos dias osea q en teoria va creciendo como debe asiq estoy emocionada chicas. El viernes tengo q volver a q m digan si sigue evolucionando. Pero chicas d aqui al viernes pienso disgrutarlo. Estoy embarazada!!!!

A
arij_6159245
4/2/14 a las 14:38
En respuesta a salima_7968453

Beta
Chicas la beta ha subidooo!!!! Se q no es mucho pero bueno d 20 a 60 en dos dias osea q en teoria va creciendo como debe asiq estoy emocionada chicas. El viernes tengo q volver a q m digan si sigue evolucionando. Pero chicas d aqui al viernes pienso disgrutarlo. Estoy embarazada!!!!

Biennnnnnnnn
Me alegro un montón BIENNNNNNNNNN.
Disfruta mucho este momento junto a tu pareja.
Espero dar yo tambien una buena noticia, con la tuya se me han saltado hasta las lagrimas. ME ALEGROOOOOO anami, ya nos seguiras contanto

X
xing_7888251
4/2/14 a las 15:37
En respuesta a salima_7968453

Beta
Chicas la beta ha subidooo!!!! Se q no es mucho pero bueno d 20 a 60 en dos dias osea q en teoria va creciendo como debe asiq estoy emocionada chicas. El viernes tengo q volver a q m digan si sigue evolucionando. Pero chicas d aqui al viernes pienso disgrutarlo. Estoy embarazada!!!!

Felicidades anami83
Ojala siga todo bien, despues de tanta lucha te lo mereces.Mucha suerte y ya nos vas contando q tal sigues

A
arij_6159245
6/2/14 a las 16:19

No he podido
No he podido aguantarme y hoy me hecho un test y salio negativo creéis q es pronto o q EA definitivo aunque no hagan los días me toca la beta el día diez

S
salima_7968453
6/2/14 a las 19:24
En respuesta a arij_6159245

No he podido
No he podido aguantarme y hoy me hecho un test y salio negativo creéis q es pronto o q EA definitivo aunque no hagan los días me toca la beta el día diez

Pronto
Yo creo q es muy pronto no? En q dia d la brtaestas? Espera al dia 10. Yo voy mña y estoy muerta d miedo,, tengo tantas ganas d q tire pa lante q no se q pensar. Bueno mña os cuento.

A
arij_6159245
6/2/14 a las 19:43
En respuesta a salima_7968453

Pronto
Yo creo q es muy pronto no? En q dia d la brtaestas? Espera al dia 10. Yo voy mña y estoy muerta d miedo,, tengo tantas ganas d q tire pa lante q no se q pensar. Bueno mña os cuento.

Hoy
Hoy hace el octavo día postrasf. Esperare hasta el domingo para otro test y el lunes la beta.
Espero q te vaya bien y cuentanos pronto q ha pasado. Mucha suerteeeee

A
arij_6159245
7/2/14 a las 17:31

Anami
Que ha pasado anami me tienes en ascuas. Espero q todo saliera bien esta mañana. Besitos

S
salima_7968453
7/2/14 a las 21:45

Perdon!!!!!!!
Chicas perdonadm pero llebo un dia d locos, la beta 280!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!! Aun no m lo creo. Animo a todas q se puede. Un besazo

A
arij_6159245
7/2/14 a las 22:32
En respuesta a salima_7968453

Perdon!!!!!!!
Chicas perdonadm pero llebo un dia d locos, la beta 280!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!! Aun no m lo creo. Animo a todas q se puede. Un besazo

Anda q!
Ya te vale gasta en el trabajo me han dicho q pq mihrab tanto el MOVIL, todo el dia esperando. Pero ha merecido la pena FELICIDADES

S
salima_7968453
7/2/14 a las 22:50

Gracias
Chicas perdon perdon jajaja se q se m ha pasao pero esq llebo todo el dia contestando wasap y llamadas jajaja, de todos modos fue horrible la espera, fui a las 9:30 de la mña y hasta las 14:45 de la tarde nada asiq fijaos jijijiji. Un beso enorme y estoy pendiente d vosotras eh

X
xing_7888251
7/2/14 a las 23:23
En respuesta a salima_7968453

Perdon!!!!!!!
Chicas perdonadm pero llebo un dia d locos, la beta 280!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!! Aun no m lo creo. Animo a todas q se puede. Un besazo

Enhorabuena anami
Que alegria tan grande de verdad, me alegro muchisimo por ti. Ahora a disfrutar cada momento de tu embarazo.

A
arij_6159245
8/2/14 a las 11:30

Vamos
Hola Nuria animo q ya anami nos ha dado un positivo y tu ya mismo otro. Mucha suerte esta vez. Besicossss

S
salima_7968453
8/2/14 a las 16:21

Nuria
Venga guapa q el mio ha sido a la tercera. La verdad esq si q estoy en una nube, un poco cagada d miedo pero en una nube. La eco es en tres semanas en la clinica pero aun no se si ire antes a alguna eco para ver q esta todo en susitio.

S
salima_7968453
8/2/14 a las 20:30

Lara
Guapa muchas gracias. No nos queda otra q luchar todas somos valientes. Yo tengo 30 pero un grave problema q es la endometriosis asiq no se q decirte. Por aqui hay compis d 40 q lo han logrado asiq animo.

L
lijiao_890039
9/2/14 a las :33

Clinicas
Hola chicas! Soy nueva aquí. Me pueden comentar sus opiniones de sus respectivos médicos? Estamos buscando clínica de fertilidad y no nos decidimos. Gracias.

S
salima_7968453
9/2/14 a las 1:00
En respuesta a lijiao_890039

Clinicas
Hola chicas! Soy nueva aquí. Me pueden comentar sus opiniones de sus respectivos médicos? Estamos buscando clínica de fertilidad y no nos decidimos. Gracias.

Bienvenida
De donde eres? Yo soy d sevilla y aqui sin duda t digo bionac.No se en otras provincias, pero ellos son estupendos. Espero q t vaya genial elijas dond elijas

X
xing_7888251
9/2/14 a las 2:06
En respuesta a lijiao_890039

Clinicas
Hola chicas! Soy nueva aquí. Me pueden comentar sus opiniones de sus respectivos médicos? Estamos buscando clínica de fertilidad y no nos decidimos. Gracias.

Hola
yo soy de Granada, y estoy en la clinica Avantia con el Dr. Fontes, es el primer tratamiento que me voy hacer (icsi), y por el momento estoy encantada con la clinica.

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 9:51
En respuesta a salima_7968453

Bienvenida
De donde eres? Yo soy d sevilla y aqui sin duda t digo bionac.No se en otras provincias, pero ellos son estupendos. Espero q t vaya genial elijas dond elijas

De sevilla
Fuimos a bionac y fue una de las que nos gustó mas. Has conseguido embarazo?

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 10:45

Puff que lio
Tenemos mucha desconfianza la verdad, por eso estoy como loca preguntando y preguntando. A ver si lo conseguimos. Gracias!

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 11:32

Ivi sevilla
Y como te fue en ivi?

X
xing_7888251
9/2/14 a las 12:31

Hola nuria
Mi amiga ya muy bien, la hinchazon bajo, mañana se hace la analitica pero hasta el viernes no tiene los resultados , xq vive en un pueblo de Jaen y al no ir directamente al hospital tardan mas ,aunque dice q q esta semana se hara un test.
Yo el martes tengo cita en la clinica para q me vean xq llevo ya 14 dias con anticonceptivas y para q nos digan como ha salido el ultimo seminograma de mi chico, ya q el q tenia era antiguo, cruzo los dedos xq haya mejorado.
El martes os contare q tal.
Mucho animo a todas q ya mismo esta este post lleno de positivos

S
salima_7968453
9/2/14 a las 14:20

Bionac
Para las nuevas os cuento mi experiencia. Mi primer tratamiento fue en ginemed, no entrare en detalles pero un autentico desastre. De ahi nox fuimos a bionac, m hicieron muchisimas pruebas y despues d ver q mi endometriosis estaba mas abanzada d la cuenta m puso en tratamiento para mejoearla antes d empezar nada. Despues d 6 meses empezamos el ciclo d fiv, eso fue a finales d noviembre y pues nada m lo cancelaron por baja respuesta, el docyor decia q las analiticas no eran buenas y q creia q era lo mejor, asiq cancelBamos hasta enero. El 7 de enero empece mi tercer ciclo d fiv y hd de decir q d 11 q tarde en hacerm lz puncion 9 tube q ir a la clinica a seguir controles y ecos, estas super controladz y si no lo ven viabld no hacen puncion. Bueno pues consegui 7 ovuloscd los q eran maduros 5 y todos fecundaron, a los tres dias m transfirieron tres (no es lo normal pero por mis antecedentes era lo mas idoneo). A los 11 d la transfer m hice la beta y bajonazo dio 20, positiva pero muy baja tdnia q repetirla a los 2 dias poara saber si era aborto o implantacion tardia, dio 60, a los tres dias vuelta a repetif para ver la evolucion y 280!!!!!Lo he conseguido. Asiq bueno puedo decir q desd mi experiencia son d jn factor humano increibld y q yidnen muy buen laboratorio. Espero haber ayudado con el rollo q oz acabo d soltar. PARA

S
salima_7968453
9/2/14 a las 14:24
En respuesta a salima_7968453

Bionac
Para las nuevas os cuento mi experiencia. Mi primer tratamiento fue en ginemed, no entrare en detalles pero un autentico desastre. De ahi nox fuimos a bionac, m hicieron muchisimas pruebas y despues d ver q mi endometriosis estaba mas abanzada d la cuenta m puso en tratamiento para mejoearla antes d empezar nada. Despues d 6 meses empezamos el ciclo d fiv, eso fue a finales d noviembre y pues nada m lo cancelaron por baja respuesta, el docyor decia q las analiticas no eran buenas y q creia q era lo mejor, asiq cancelBamos hasta enero. El 7 de enero empece mi tercer ciclo d fiv y hd de decir q d 11 q tarde en hacerm lz puncion 9 tube q ir a la clinica a seguir controles y ecos, estas super controladz y si no lo ven viabld no hacen puncion. Bueno pues consegui 7 ovuloscd los q eran maduros 5 y todos fecundaron, a los tres dias m transfirieron tres (no es lo normal pero por mis antecedentes era lo mas idoneo). A los 11 d la transfer m hice la beta y bajonazo dio 20, positiva pero muy baja tdnia q repetirla a los 2 dias poara saber si era aborto o implantacion tardia, dio 60, a los tres dias vuelta a repetif para ver la evolucion y 280!!!!!Lo he conseguido. Asiq bueno puedo decir q desd mi experiencia son d jn factor humano increibld y q yidnen muy buen laboratorio. Espero haber ayudado con el rollo q oz acabo d soltar. PARA

Sigo q se corto
Para mi son los mejoresno porq haya sido positivo sino por la profesiona, idad y la calisad humana d todos, desd el celador hasta la administrativa del mostrador. No sientes q seas una mas, t sientes apoyada en todo el proceso. No se como evolucionara todo eso ya es suerte pero puedo decir q despues d tres años, una operacion, un aborto y 3 ciclos d fiv lo he conseguido gracias a ellos.

L
lijiao_890039
9/2/14 a las 15:08
En respuesta a salima_7968453

Bionac
Para las nuevas os cuento mi experiencia. Mi primer tratamiento fue en ginemed, no entrare en detalles pero un autentico desastre. De ahi nox fuimos a bionac, m hicieron muchisimas pruebas y despues d ver q mi endometriosis estaba mas abanzada d la cuenta m puso en tratamiento para mejoearla antes d empezar nada. Despues d 6 meses empezamos el ciclo d fiv, eso fue a finales d noviembre y pues nada m lo cancelaron por baja respuesta, el docyor decia q las analiticas no eran buenas y q creia q era lo mejor, asiq cancelBamos hasta enero. El 7 de enero empece mi tercer ciclo d fiv y hd de decir q d 11 q tarde en hacerm lz puncion 9 tube q ir a la clinica a seguir controles y ecos, estas super controladz y si no lo ven viabld no hacen puncion. Bueno pues consegui 7 ovuloscd los q eran maduros 5 y todos fecundaron, a los tres dias m transfirieron tres (no es lo normal pero por mis antecedentes era lo mas idoneo). A los 11 d la transfer m hice la beta y bajonazo dio 20, positiva pero muy baja tdnia q repetirla a los 2 dias poara saber si era aborto o implantacion tardia, dio 60, a los tres dias vuelta a repetif para ver la evolucion y 280!!!!!Lo he conseguido. Asiq bueno puedo decir q desd mi experiencia son d jn factor humano increibld y q yidnen muy buen laboratorio. Espero haber ayudado con el rollo q oz acabo d soltar. PARA

Ufff
Pues si que me lo voy a plantear. Lo mio en ginemed no llegó ni a empezar, fui a dos consultas donde pasaron de mi, pagando la pasta que cuesta y solo para intentar capturarme. Luego lo intentamos en Care la clínica de infanta luisa. Y nos salió mal. No nos hicieron tantas pruebas como a ustedes. Aunque lo pedimos nos dijeron que no era necesario. Cuando salió mal el primer ciclo, nos dijo la doctora que igual había que mirar tb a mi esposo un poco más. No se. Nos resultó un "pase por caja" nos dio a entender que hasta el 3er ciclo nada.

A
arij_6159245
9/2/14 a las 23:05

Domingo
Hola chicas hoy es el cumple de mi marido 45 y mi regalo iban a ser dos rayitas al despeetarlo. La sorpresa me la he llevado yo fue-----.
Mañana tengo la beta espero q me pase como anami y suba a los días. Anami tu te hiciste s test antes de la beta?

S
salima_7968453
10/2/14 a las :52
En respuesta a arij_6159245

Domingo
Hola chicas hoy es el cumple de mi marido 45 y mi regalo iban a ser dos rayitas al despeetarlo. La sorpresa me la he llevado yo fue-----.
Mañana tengo la beta espero q me pase como anami y suba a los días. Anami tu te hiciste s test antes de la beta?

Espera amña
Uapa yo no hice test, espere a la beta. Espero q salga mña aunq sea bajita. Un beso enorme y mucha suerte

A
arij_6159245
10/2/14 a las 23:06

Lunes
hola chicas, hoy fue mi beta de 0.17, en la URPA de jaén me han dicho que siga hasta el lunes que viene con progesterona y me haga un test, o bien cuando me baje la regla que lo deje, y ya me darán cita, como veis no he tenido suerte en mi premera vez, espero que la siguiente sea la definitiva pq no tengo más oportunidades.
Anami espero que estés tranquila y disfrutando.
Nuria, ten cuidadin y no te hagas sangre ehhhhh!!!, mucha suerte, y gracias a ti y a Anami por guiarme en este dificil camino.
A las demás muchiiiiiiiisima suerte.
A Lara decirle que yo tengo 39, y aquí estoy intentando tener mis peques o uno sólo me da igual pq él o ella ya tiene dos hermanos d su padre esperando a que llegue.
Besos a todassss.

S
salima_7968453
10/2/14 a las 23:45
En respuesta a arij_6159245

Lunes
hola chicas, hoy fue mi beta de 0.17, en la URPA de jaén me han dicho que siga hasta el lunes que viene con progesterona y me haga un test, o bien cuando me baje la regla que lo deje, y ya me darán cita, como veis no he tenido suerte en mi premera vez, espero que la siguiente sea la definitiva pq no tengo más oportunidades.
Anami espero que estés tranquila y disfrutando.
Nuria, ten cuidadin y no te hagas sangre ehhhhh!!!, mucha suerte, y gracias a ti y a Anami por guiarme en este dificil camino.
A las demás muchiiiiiiiisima suerte.
A Lara decirle que yo tengo 39, y aquí estoy intentando tener mis peques o uno sólo me da igual pq él o ella ya tiene dos hermanos d su padre esperando a que llegue.
Besos a todassss.

Animo
Guapa q puedo decirte, se q estos mpmentos son muy dificiles pero ya veras q cuando pasen unos dias estaras mejor. Un beso enorme y para lo q quieras aqui estoy.

L
lijiao_890039
11/2/14 a las 21:02
En respuesta a arij_6159245

Lunes
hola chicas, hoy fue mi beta de 0.17, en la URPA de jaén me han dicho que siga hasta el lunes que viene con progesterona y me haga un test, o bien cuando me baje la regla que lo deje, y ya me darán cita, como veis no he tenido suerte en mi premera vez, espero que la siguiente sea la definitiva pq no tengo más oportunidades.
Anami espero que estés tranquila y disfrutando.
Nuria, ten cuidadin y no te hagas sangre ehhhhh!!!, mucha suerte, y gracias a ti y a Anami por guiarme en este dificil camino.
A las demás muchiiiiiiiisima suerte.
A Lara decirle que yo tengo 39, y aquí estoy intentando tener mis peques o uno sólo me da igual pq él o ella ya tiene dos hermanos d su padre esperando a que llegue.
Besos a todassss.


Que penita. Bueno, date un tiempito para recuperarte y vuelve a la carga. Te mando un fuerte abrazo.

S
salima_7968453
12/2/14 a las 13:56

Nuria
Guapa esta bien yo en la primera no tube ninguno mayor d 10 asiq no t preocupes . Un besote

A
arij_6159245
12/2/14 a las 14:18

Nuria
Yo creo q estas bien de tamaño ten en cuenta q en 6 u 8 días doblan su tamaño. Los mios eras así y tampoco modificaron la medicación.
Suerte y sigue contándonos.

L
lijiao_890039
12/2/14 a las 20:48

.??
A mi no me dijo nada de eso la gine que me veía. En verdad, me dijo que hiciera vida normal. Me mandó a caminar 30 minutos a partir del tercer día post transfer.

S
salima_7968453
12/2/14 a las 22:17

Temperatura
A mi no m dijeron nada d la temperatura y t puddo decir q estubs con un super resfriado en la beta y sztube muy abrigada sude mucho y estaba todo el dia en la estufa, asiq no t martirices por eso. Seguro q lz proximz es la tuya.

S
salima_7968453
12/2/14 a las 22:21

Nuria
De nada guapa, yo no voy a ir antes, esperare al 27, no tengo buena experiencia con eso d ir pronto a las ecos, lo q tenga q ser sera si dios quiere, asiq m esperare dos semanitas a ver si dios quiere q esta vez salga bien.

A
arij_6159245
14/2/14 a las 14:59

Hola
Hola chicas, una preguntilla hace 17 días de la transferencia y nada la regla no llega, sigo con progesterona según me han indicado, creía q es por eso?
Anami yaismo ves tus lentejillas q bien, y tu Nuria vas por muy buen camino cuando la punción?

S
salima_7968453
14/2/14 a las 18:17

Hola guapas
Ng guapa a mi en la primera tardo 19 dias pist transfer en bajar.
Nuria eso va estupendo ya peras q si
Lara mucha suert en la operacion convencimiento con tu marido jijiji.
Yo contaros q tube un susto anoche, empece a sangrar pero gracias a dios yodo esta bien, reposo y vuelvo el viernes q viene a eco. Un besote a todas.

S
salima_7968453
18/2/14 a las 1:41

Hola guapas
Pues si q segui con los sustos pero todo sigue bien, mi pequeñin esta ahi y vimos su latido hoy mas claro. Esto d reposo en cama y deseando volver a verlo el 27 y q siga bien.
Nuria esos folis van muy bien
Lara enhorabuena jijiji ya veras q si q esta vez sera la buena. Un besote

A
arij_6159245
18/2/14 a las 8:45
En respuesta a salima_7968453

Hola guapas
Pues si q segui con los sustos pero todo sigue bien, mi pequeñin esta ahi y vimos su latido hoy mas claro. Esto d reposo en cama y deseando volver a verlo el 27 y q siga bien.
Nuria esos folis van muy bien
Lara enhorabuena jijiji ya veras q si q esta vez sera la buena. Un besote

20 días postrasf.
Hola chicas, contaros que estuve con la progesterona hasta el domingo pq desde el sábado por la tarde comencé con un leve manchado marrón que ha ido en aumento, pero hasta el lunes por la tarde no fue una regla, aunque menos abundante de lo normal, os pasó también a vosotras?, así es que me vino a los 20 días por trasferencia, una pasada. Ah y el test negativo claro!!!!.
Nuria esos folículos son unos fieras verás como ahora es la tuya.
Lara, aprovechastes con San Valentín y convecido, prueba superada, suerte.
Anami, continuas con la cuenta al 27, aunque me imagino que ya más tranquila, muchas felicidadesssssssss.

L
lijiao_890039
18/2/14 a las 14:33
En respuesta a salima_7968453

Hola guapas
Pues si q segui con los sustos pero todo sigue bien, mi pequeñin esta ahi y vimos su latido hoy mas claro. Esto d reposo en cama y deseando volver a verlo el 27 y q siga bien.
Nuria esos folis van muy bien
Lara enhorabuena jijiji ya veras q si q esta vez sera la buena. Un besote

Bieeeeen!
y que siga igual!

S
salima_7968453
19/2/14 a las 21:40

Nuriaa
Mucha suerte guapa!!! Y no t preocupes q los mios eran d esas medidas y saque d 7 a sacaron 5 maduros asiq animoooo.

A
arij_6159245
20/2/14 a las 1:07


me alegro un montón, el viernes es un buen dia para la punción, finde de descansito y el lunes como un roble a ponerte a tus peques, mucha suerte.
por cierto chicas, tengo ya consulta para el dia 5 de marzo a ver que pasa, que me dicen o que no, ya os contaré.

L
lijiao_890039
20/2/14 a las 9:17


Uno de esos es tu baby! Animo y muuucha suerte para el viernes!

Y
yanyan_9434613
21/2/14 a las :01

Anami!!!!
Anami, enhorabuena!!!! Me meto cada vez menos por aquí y me he llevado un sorpresón. Por fin lo conseguiste. Te lo mereces bonita. Ahora a cuidarte. Vida tranquila! Yo ya voy camino de las 35 semanas. Estoy un poco asustada, pero con muchas ganas de ver a mi pequeñaja. Ánimo a todas las que estáis en proceso.

S
salima_7968453
21/2/14 a las 2:16
En respuesta a yanyan_9434613

Anami!!!!
Anami, enhorabuena!!!! Me meto cada vez menos por aquí y me he llevado un sorpresón. Por fin lo conseguiste. Te lo mereces bonita. Ahora a cuidarte. Vida tranquila! Yo ya voy camino de las 35 semanas. Estoy un poco asustada, pero con muchas ganas de ver a mi pequeñaja. Ánimo a todas las que estáis en proceso.

Mariayguille
Muchas gracias guapaaaa.. bueno aun estoy q no lo disfruto y con mucho miedo supongo q sera normal. A vi el latido d mi bb pero no se pudo escuchar y m da miedo q todo siga bien. No tengo nada d sintomas los pechos algo molestos pero va y viene. Asiq no duermo nada. Intento no pensar mucho pero de noche ala otra vez el miedo. En fien espero q el 27 todo siga como debe estar y por fin pueda disfrutar. Un beso y mucha suerte en el parto guapaaa. Pasate a contarnos vale.

A
arij_6159245
21/2/14 a las 23:05

Nuria
Biennnn muy bien Nuria. Continuaremos con los dedos cruzados

S
salima_7968453
22/2/14 a las 16:00

Nuria
Guapa eso esta genial!!! Ya veras q bien va. Ves q no hacia falta q fuesen mas grandes. A mi m los pusieron d tres dias a ver q tal tu. Mi eco es el jueves, he estado un poco preocupada porq el pecho se m desincho y m como mucho la cabeza pero he decidido no pensar tanto asiq el jueves si dios quiere espero q este todo bien q mi pequeñin lata fuerte y m den el alta. Ya os contare.
Lara suert el lunes.

L
lijiao_890039
22/2/14 a las 16:31

Hola nuria
Pues mira, si. Vamos a probar en el instituto Bernabeu de alicante. Estamos algo quemados con las pocas garantías que nos ofrecen en las clínicas. En esta nueva clínica tienen un seguro de embarazo, es carillo pero al garantizarnos el embarazo ya vamos más tranquilos. He visto gente que ha probado muchas veces y no lo consigue y nosotros no estamos muy bien de dinero como para intentarlo tantas veces a ciegas. Como os ha recomendado nuestra abogada, hemos pedido que nos envien vía e mail una copia del contrato que firmariamos en el caso que decidamos hacerlo con ellos. Ella lo estudiará, por el tema de la letra pequeña y según lo que nos diga la abogada, pues iremos o no a Alicante. Sino lo ve bien, probaremos en Bionac que es el otro sitio que nos recomendaron. Es una pena que tengamos que estar desconfiando de los médicos, pero estos son tratamientos muy costosos como para fiarnos. A ver como nos va. Ya les contaré lo que sea. Besitos y buena vibra para todas.

N
nosair_9352499
22/2/14 a las 21:10
En respuesta a lijiao_890039

Hola nuria
Pues mira, si. Vamos a probar en el instituto Bernabeu de alicante. Estamos algo quemados con las pocas garantías que nos ofrecen en las clínicas. En esta nueva clínica tienen un seguro de embarazo, es carillo pero al garantizarnos el embarazo ya vamos más tranquilos. He visto gente que ha probado muchas veces y no lo consigue y nosotros no estamos muy bien de dinero como para intentarlo tantas veces a ciegas. Como os ha recomendado nuestra abogada, hemos pedido que nos envien vía e mail una copia del contrato que firmariamos en el caso que decidamos hacerlo con ellos. Ella lo estudiará, por el tema de la letra pequeña y según lo que nos diga la abogada, pues iremos o no a Alicante. Sino lo ve bien, probaremos en Bionac que es el otro sitio que nos recomendaron. Es una pena que tengamos que estar desconfiando de los médicos, pero estos son tratamientos muy costosos como para fiarnos. A ver como nos va. Ya les contaré lo que sea. Besitos y buena vibra para todas.

Hola alicegould
He estado muy metida en esto del foro pero el martes decidí que no me meteria tanto...necesito desconectar un poco del tema.
te cuento, nosotros stabamos x adeslas q nos la cubria pero por el tema de la crisis nos han dicho que ya no nos cubren mas.
stamos mirando temas d seguro pero me da muuucho miedo y no sabemos donde ir, como dices es mucho dinero para ir a cualquier lado.
te agradeceria q me informaras de lo q vais a hacer, si no te importa cuentame por privado q no se si me metere en el foro mucho más. ..muuuchas gracias y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook