Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
N
nosair_9352499
3/4/14 a las 16:37

Lara
me lleva la doctora calidara.
y a ti??
eres de sevilla??
yo empeze anoche con anticonceptivos, he llamado esta mañana y me han dado cita para el 28 de este mes. ..imagino que para decirme tema de pinchazos. ..
un bsazo y mucha mucha suerte! !

Ver también

N
nosair_9352499
3/4/14 a las 23:23

Lara
a mi me bajo ayer y ayer mismo empece con anticonceptivos. ..yame para decir q me habia bajao
y me an dao cita pal 28, hasta ese dia anticonceptivos.
yo voy y vengo desde malaga el mismo dia...x eso era el preguntar, voy en coche, x si eras de alli y coincidiamos algun dia pos ir juntas. ..
bueno. ..hablamos. ..a ver si te baja prontito!!

S
salima_7968453
5/4/14 a las 1:49

Eco 12 semanas
Pues el martes tengo q volver no pudieron mirarlo todo porq el peque estaba totalment dormio, tres horas m he llebao entrando y saliendo d consulta y nada. Falta mirar el perfil yy el hueso nasal. Lo demas esta todo ok. El martes os cuento mejor. Besis

S
salima_7968453
5/4/14 a las 19:25

Nuria
Guapa claro q si, es normal el miedo yo tb lo tengo y mña hago 13 semanas guapi fijate jijijijiji. Seguro q esta todo bien, yo no tengo ningun sintoma solo cansancio y alguna vez m doluan los pechos. Ahora si m molestan algo mas pero tb va y viene. Esprramos super noticias la semana q viene. Un besoteeee

S
salima_7968453
8/4/14 a las 9:26

Nuria
Q alegria!!!!!! Cuanto m alegro guapa, t lo mereces, un besote. Yo viy hoy a eco.

S
salima_7968453
8/4/14 a las 15:15

Todo bien!!!
Bueno por fin se ha movido jijiji. Todo esta muy bien, nos han dicho q parece q es una niña pero no esta confirmado. Asiq muy contenta. Un besot a todas

N
nosair_9352499
8/4/14 a las 22:39

Biennnn
enhorabuena a anami y a nuria!!!
cuanto me alegro q todo vaya tan bien!!!
lara, no empezabas en mayo?? bueno, si as empezao ya me alegro...cuanto abtes mejor!!
cuentanos como vas...muuuuucha suerteeee!!!

A
an0N_605016799z
8/4/14 a las 22:53

Desde cadiz
muy buenas a todas
me presento; voy por mi 3 transferencia esta de embriones congelados de mi 2 fiv en febrero de 2012 que fue negativa y la 1 en septiembre de 2011 tambien negativa y no me quedaron congelados, e esperado dos años por males en la familia en fin.....tenia congelados tres me han transferido dos el otro quedo en cultivo y a llegado a blastocisto y vuelto a congelar para la proxima
mi transferencia 1/4/14
4 dia manche una vez marron claro
5 dia mancho una vez rosa
6 dia mancho mas rosa varias veces y un coagulo o algo parecido en color rojo negro pero el flujo rosa claro
hoy dia 7 no e manchado nada.
en esos tres dias de manchar al ponerme los ovulos el dedo no salia manchado ni nada parecido a sangre ni rosa
no se k pensar estoy deseando k llegue el martes 15 para saber el resultado
komo lo veiis chicas??????????'

A
an0N_605016799z
8/4/14 a las 23:04
En respuesta a cleuza_8727641

Lara
Muxas gracias wapa espero k tengas muxa suerte yo la primera no tuve x la ss asi k a esperar la segunda ak me vuelvan a llamar a tener paciencia es lo k me keda!! bss

S.s.
de donde eres yo tbm voy por s.s. en cadiz
puerta del mar son estupendos

S
salima_7968453
9/4/14 a las 15:34
En respuesta a an0N_605016799z

Desde cadiz
muy buenas a todas
me presento; voy por mi 3 transferencia esta de embriones congelados de mi 2 fiv en febrero de 2012 que fue negativa y la 1 en septiembre de 2011 tambien negativa y no me quedaron congelados, e esperado dos años por males en la familia en fin.....tenia congelados tres me han transferido dos el otro quedo en cultivo y a llegado a blastocisto y vuelto a congelar para la proxima
mi transferencia 1/4/14
4 dia manche una vez marron claro
5 dia mancho una vez rosa
6 dia mancho mas rosa varias veces y un coagulo o algo parecido en color rojo negro pero el flujo rosa claro
hoy dia 7 no e manchado nada.
en esos tres dias de manchar al ponerme los ovulos el dedo no salia manchado ni nada parecido a sangre ni rosa
no se k pensar estoy deseando k llegue el martes 15 para saber el resultado
komo lo veiis chicas??????????'

Suerte
Yo veo q puede ser implantacion, yo no manche nada pero hay muchas cchicas q si q manchan, siempre q sea poco yno pasa nada. Muchisima suerte pero tiene buena pinta.

A
an0N_605016799z
9/4/14 a las 23:48
En respuesta a salima_7968453

Suerte
Yo veo q puede ser implantacion, yo no manche nada pero hay muchas cchicas q si q manchan, siempre q sea poco yno pasa nada. Muchisima suerte pero tiene buena pinta.

Graciasssss
Muchas gracias por tus animos e dejado de manchar a ver ke tal todo el martes 15
Veo ke por aki ya hay muchos positivos ke van bien esos embarazos k alegria me da besos a todas chicas

G
gerda_8332338
10/4/14 a las 12:14

Holaaaa, me puedo unir??
Soy de Sevilla y ayer me hice la beta y me dio positiva, estoy loca de contenta. Yo ya tengo una niña de 4 años, tb por in vitro y cuando quisimos darle el hermanito, en febrero, descongelamos 2, solo sobrevivió1 y no me quedé. Y ahora en marzo, que se han descongelado bien los 2, mis ultimos embris, síiii. Me he quedado y estoy como loca. Hasta el 21 no voy a la primera eco, por ahora todo bien. Ya me dirán si vienen 1 o 2. MADRE MÍAAAAAA!!!
¿Hay alguien de Sevilla en esta charla?
Bueno, ya os he contado mi historia. Espero compartir con ustedes experiencias y buenos momentos. MUak

S
salima_7968453
10/4/14 a las 19:34
En respuesta a gerda_8332338

Holaaaa, me puedo unir??
Soy de Sevilla y ayer me hice la beta y me dio positiva, estoy loca de contenta. Yo ya tengo una niña de 4 años, tb por in vitro y cuando quisimos darle el hermanito, en febrero, descongelamos 2, solo sobrevivió1 y no me quedé. Y ahora en marzo, que se han descongelado bien los 2, mis ultimos embris, síiii. Me he quedado y estoy como loca. Hasta el 21 no voy a la primera eco, por ahora todo bien. Ya me dirán si vienen 1 o 2. MADRE MÍAAAAAA!!!
¿Hay alguien de Sevilla en esta charla?
Bueno, ya os he contado mi historia. Espero compartir con ustedes experiencias y buenos momentos. MUak

Hola guapa
Pues yo soy d sevilla y estoy de 13+4semanitas en mi tercer intento, mi historia es larguita jijiji, pero lo he conseguido, m alegro mucho por ti, y aqui nos tienes. Un besote

R
rocio_5431998
10/4/14 a las 19:40
En respuesta a gerda_8332338

Holaaaa, me puedo unir??
Soy de Sevilla y ayer me hice la beta y me dio positiva, estoy loca de contenta. Yo ya tengo una niña de 4 años, tb por in vitro y cuando quisimos darle el hermanito, en febrero, descongelamos 2, solo sobrevivió1 y no me quedé. Y ahora en marzo, que se han descongelado bien los 2, mis ultimos embris, síiii. Me he quedado y estoy como loca. Hasta el 21 no voy a la primera eco, por ahora todo bien. Ya me dirán si vienen 1 o 2. MADRE MÍAAAAAA!!!
¿Hay alguien de Sevilla en esta charla?
Bueno, ya os he contado mi historia. Espero compartir con ustedes experiencias y buenos momentos. MUak

Me puedo unir tambien???
Hola chicas, yo tengo la suerte de tener tres preciosidades de hijos de embarazos naturales, que además tuve "a la primera", eso si, con cesárea.
Mi marido tuvo un accidente de de moto y esta en silla se ruedas. La opción es fiv-isci. Ya esta todo preparado, la muestra congelada, mi estudio. Ya tengo la.medicación en casa. Yo empezaré con Elonva. En cuanto me venga la regla que será en unos días. Pero de pronto tengo "miedos" a que las cosas no salgan bien.... No se como va esto , que porcentaje de éxito tiene? En cuantos intentos? Bueno un besito desde Córdoba a todas!

A
an0N_605016799z
11/4/14 a las :16

Dudaaa
Chicas cuando poneis: estoy embarazada de 13+4 semanas que quereis decir???
Esk os leo pero no entiendo disculparme
besos

E
eddy_9371199
11/4/14 a las 13:08

Hola
Hola Chicas! Tengo 40 años, me uno a vosotras en esta larga espera. Hace ocho días me transfirieron 2 embriones de buena calidad, pero me siento agobiada porque estoy como una rosa, sólo pechos inflamados y un poco la barriga...

N
nosair_9352499
11/4/14 a las 22:27

Lara
chiki!!!
vas d lujo!!
k bien!!!

E
eddy_9371199
12/4/14 a las 10:47

Lara
si la beta será el jueves santo....

E
eddy_9371199
15/4/14 a las 19:13

Hola
Pues la barriga ya no está hinchada, si los pechos...El domingo me desperté con dolor de regla y un poco manchado color beig y hoy también dolorcillos que vienen y van..

A
arij_6159245
16/4/14 a las 15:05

Hola chicas
He estado un poco calada pq para mi no fue fácil el negativo pero OS he seguido a todas y me alegro por las nuevas.
A las q están embarazadas anami y nuri muchas felicidades y me alegro pq esas barriguitas estén creciendo.
Lara como vas tesoro estas muy hinchada o no tienes molestias?
Bueno y ahora yo, anoche comencé con pinchazos me han modificado las cantidades con respecto a la anterior y rezo pq salga bien pq es mi ultima oportunidad, con esta acabo.
Bueno nos iremos leyendo y un fuerte beso para todassss.
Ahhh y la q tiene la beta el jueves santo espero q salga todo bien

O
onita_5994590
17/4/14 a las 13:52

Holaa
Xicas a partir de ke dia despues de la transferencia es fiable hacerse un pipitest?? Gracias

E
eddy_9371199
17/4/14 a las 22:09

Hola
Hola Chicas! me hice la beta y me dio en el límite 4,90 me la tengo que volver a repetir pero casi sin esperanzas....Un saludo suerte a todas....

R
rocio_5431998
18/4/14 a las 9:29
En respuesta a eddy_9371199

Hola
Hola Chicas! me hice la beta y me dio en el límite 4,90 me la tengo que volver a repetir pero casi sin esperanzas....Un saludo suerte a todas....

Sararey
Esta es mi primera Fiv, pero tengo tres niños preciosos (de un anterior matrimonio), han sido embarazos naturales y sanos y sin embargo incluso de dos faltas los tes me daban negativos!!! Lo de las hormonas no es una ciencia exacta, cada cuerpo es diferente. Sigue tranquila, piensa en positivo+++++++ y veras como la próxima beta, todo abra ido a masssss. Un besito!!!

E
eddy_9371199
20/4/14 a las 21:14

Desanimada
Hola Chicas! La beta bajó así que cogiendo fuerzas para los congeladillos a ver si para la próxima. Suerte a todas.

E
eddy_9371199
20/4/14 a las 21:53

Nuria
si eso dicen, tengo 5 a ver si hay suerte. Tengo que esperar a la siguiente regla pues esta es algo artificial...

A
arij_6159245
21/4/14 a las 16:48

Decepción
Hola chicas mi primera revision de folículos y van y me la cancelan después de ocho días de banderillas. Tengo dos quistes en ovario izdo de anteriores reglas.
Solo he tenido un folículo en ovario izdo y dos p tres en derecho pero como esta retrouterino noe lo pueden pinchar.
Para colmo como tengo 39 años y mi marido vasectomia tienen q colsultar q hacer con nosotros si continuar con punción mientras haya biopsia o .... no quiero ki pensarlo pq ya este tipo de situación no la cubre la ssgg

L
lijiao_890039
22/4/14 a las 13:35
En respuesta a arij_6159245

Decepción
Hola chicas mi primera revision de folículos y van y me la cancelan después de ocho días de banderillas. Tengo dos quistes en ovario izdo de anteriores reglas.
Solo he tenido un folículo en ovario izdo y dos p tres en derecho pero como esta retrouterino noe lo pueden pinchar.
Para colmo como tengo 39 años y mi marido vasectomia tienen q colsultar q hacer con nosotros si continuar con punción mientras haya biopsia o .... no quiero ki pensarlo pq ya este tipo de situación no la cubre la ssgg


No no no, antes de asustarte, investiga bien. Bájate la guía de reproducción asistida de tu comunidad autónoma. Yo me la bajé el de mi comunidad autónoma y si entraba lo mío cuando me habían dicho que no entraba. Así que asegúrate bien. Un besito.

A
arij_6159245
23/4/14 a las 1:15

....
Hoy recibí llamada, q avisara cuando empezará con la siguiente regla pero no dicen para q.
Ya OS contaré mientes intentare pedirle a mi virgen de la cabeza q ahora celebramos su romería de q todo esto salfa bien.
Besitos y suerte a todas. Gracias por estar ahí.

S
salima_7968453
23/4/14 a las 20:03

Niña!!!!
Hola a todas guapas. Primero q nada siento mucho la beta negativa, pero no t rindas eh. Un besote grande.
Hoy me han confirmado q es niña, estamos encantados porq nos ha dicho q esta todo estupendo asiq a respirar. Un besote grand a todas.

R
rocio_5431998
24/4/14 a las 23:18

Elonva
Hoy mi primera eco después de haberme pinchado Elonva hace 7 días, tengo 13 folículos , todos parejitos , de entra12-14mm , mañana empiezo con 100 de puregon, además de orgalutran, el sábado me vuelven a ver. Como lo veis chicas? Es mi primera Fiv....

N
nuri_8127319
25/4/14 a las 8:31

Soy nueva
hola chicas soy nueva soy de cadiz tengo 34 años y después de esperar una larga cola ya llego mi momento.. estoy llena de dudas y estaba buscando un foro que me lograran entender..

N
nosair_9352499
25/4/14 a las 13:21

Bienvenida umay
pues aki estamos para lo q necesites!!
pregunta lo q kieras q seguro q una u otra te podremos ayudar...

A
an0N_808020099z
25/4/14 a las 18:03

Primer pinchazo...
Hola, esta mañana he estado en la consulta. Me han hecho ecografía vaginal y me han mandado gonal durante cinco días. El día 30 tengo que volver a ecografía, ¿cómo continuará esto?.... Si me podeis echar una mano para orientarme... gracias.

A
an0N_808020099z
25/4/14 a las 18:38

Gracias
muchas gracias.
Entonces, el 30 cuando vaya a ecografía, ¿me dirán que siga pinchándome?
Que agobio esto de no tener ni idea de nada...

N
nosair_9352499
25/4/14 a las 21:18

Muy buenas
angelyandrea...te lo ha explicado nuria todo estupendamente...muuucha suerte!!

nuria, tengo consulta el lunes y a ver q me cuentan. ..estoy loca x empezar ya!!!

el mes de mayo seguramente ande x malaga, asi q si a alguna le apetece q nos conozcamos x mi stupendo, ah, y los dias q vaya a sevilla a eco si kereis tb!!

un bss a todas, buen finde y el lunes os cuento!!

N
nosair_9352499
26/4/14 a las 9:14

Hola lara
en principio tengo consulta en sevilla el lunes 28...se supone q es para pasar consukta d abestesia y para q me den medicacion para empezar...conforme vaya sabiendo mas cosas te digo...

R
rocio_5431998
26/4/14 a las 16:37

2eco
Ha sido la segunda eco. Los filos siguen creciendo aunque parece que despacito, unos 2-3mm , pero van bien, el lunes vuelvo y el miércoles tengo la punción. Ya hemos hablado con el anestesista. Lo único.... El ginecologo cree haber visto "algo", que dice que no sabe bien, si es el propio engrosamiento del endometrio o un pequeño pólipo producido por la medicación, me vio hace menos de dos días y no había nada.... Estoy un poco preocupada. Que sabéis de esto????

N
nuri_8127319
27/4/14 a las 11:06

Gracias
gracias chicas por aceptarme ..

voy por la ss en hospital del mar.. alguien de cadiz o alrededores?

chicas como es la puncion?

S
salima_7968453
28/4/14 a las 12:56

Nuria
Hola guapa pues yo sigo sin sintomas tb, solo el pecho. Hoy hago 16 semanas. Lo q si tengo es un alergia terrible todo el dia tosiendo y estornudando a ver si llega ya julio q se m pase jijiji. M alegro q estes tan bien. Ya mismo sabras tb q tienes si nena o nene.

R
rocio_5431998
28/4/14 a las 13:07

Falsa alarma
Lo del pólipo había sido un error!! Estoy limpita, todos los huevitos han crecido la media es de 18-20. Esta noche ovitrelle.... Y el miércoles punción!!!

N
nosair_9352499
29/4/14 a las 18:35

Hola chicas!!
anaycuatro...muuuucha suerte mañana y q todo vaya genial! !
lara mis proximas citas son el 7,9,11...te han llamado? ?
de mi deciros que ya he dejado anticonceptivos y que cuando me baje la regla empiezo a pincharme! !

S
salima_7968453
29/4/14 a las 23:18

Lara
Muchas gracias guapa voy a tomar polaramine, y m han dado ventolin para momentos puntuales en los q m afixie demasiado.

A
an0N_808020099z
30/4/14 a las :16

Mañana eco
Hoy me he puesto el quinto pinchazo. Los tres primeros ni los note...ayer me dolió y tengo un hematoma enorme...y hoy también me ha dolido... Mañana toca eco, a ver que tal...

R
rocio_5431998
30/4/14 a las 16:37

Puncion
Acabo de llegar a casa de la punción. Allí mismo la embriología me ha dicho que tenia 7 ovocitos buenos. Me han sedado, no me ha dolido aunque ahora si que me duele un poco. Mañana me llamaran para ver que tal van "los huevitos". Le pediré al Señor por mis pekes!!!!

A
an0N_808020099z
30/4/14 a las 17:28

Primera eco
Esta mañana me han hecho la eco y según la doctora esta todo muy bien, 3 enero cada ovario de 8,9 y 10. Según ella están muy "parejitos" y es buena señal, también dice que hay otros cuantos mas pequeñitos. Tengo que volver el viernes. Mientras tanto seguir con 150 de final por la noche y otra de orgalutran por la mañana. Esta mañana me he puesto la primera y no se por qué...me ha producido algún tipo de reacción...y se me ha inflamado la zona y aun no se me ha quitado , OS ha pasado alguna vez o sabéis algo al respecto??? Gracias.

R
rocio_5431998
1/5/14 a las 13:43

La transferencia
El sábado a las 10 y media!!!! Me han llamado hoy para decirme que habían fecundado bien 3. Es un buen resultado porque los bichitos de mi marido, venían de biopsia. Porque el tuvo un accidente de moto, y esta en silla de ruedas por lesión medular. Ellos tienen muy muy pocas posibilidades. Así que estamos muy contentos.... Rezando para que mis pekes, sigan creciendo hasta el Sábado ..... Un besito y muchas gracias!!!

S
salima_7968453
1/5/14 a las 20:03

Nuria
A mi m lo dijeron en las 12 pero en el privado, en la ss no t dicen nada d nada hasta las 20. A mi m lo confirmaron a las 15+3

A
an0N_808020099z
2/5/14 a las 14:08

Nueva eco...
Hola, acabo de llegar de mi tercera eco...cuando han empezado a contar en el ovario izquierdo tengo 13 o 14...no sé, porque la doctora ya no sabía si eran los mismos u otros distintos...y en el derecho unos seis o siete. En un principio cuando empezó a contar yo creía que era buena señal el hecho de tener muchos y ahora resulta que no...que la hiperestimulación también puede ser mala e igual hay que parar el proceso... Tengo que volver el domingo a ver que tal siguen...mientras tanto me han bajado la cantidad de gonal 112'5... ¿A alguna os ha pasado algo parecido?

N
nosair_9352499
2/5/14 a las 16:01

Hola chicas!!
alguna de malaga a parte de nuria??
vamos a quedar un par de chicas para conocernos en malaga, si alguien se apunta...aki stamos! !!

N
nuri_8127319
5/5/14 a las 19:15

Hola
hola pues mi consulta es el dia 19 de junio ya con los anticonceptivos tomado y con los días de pinchazos.. pero aun no me ha bajado la regla tengo unos 4 días de retraso .. hombre embarazada no creo que este..pero bueno ..

si aquí te duermen en la ss de cadiz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir