Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
S
salima_7968453
21/9/13 a las :23

Isa
guapaaaa felicidades 25 fecundados es una pasada madre miaaa!!! no sabes lo q m alegro por ti, mantedme informada yo ya mismo empiezo ya os contare

Ver también

S
salima_7968453
22/9/13 a las 16:09

Felicidades!!!!!
guapa q alegria no? madre mia estareis locos d contentos, a ver si seguimos asi todo el otoño. Muchos besos y felicidades nuevamente

Y
yanyan_9434613
22/9/13 a las 16:37

Bravo nuria!
Yo qué decía?? Que este foro trae buena suerte no??? Pues enhorabuena Nuria!!! Me alegro. Mañan nos cuentas cuánto ha salido la beta.

Isabelmaria... Suerte cariño, eres la próxima. Yo cumplo el 29 de marzo o así... Jejeje.

M
melani_6948861
25/9/13 a las 12:00

Hola chicas
Siento mucho no haber entrado estos dias he estado con hiperestimulacion,pero bueno ya estoy mejor.Nuria cariño,siento mucho todo lo que te está pasando,espero que salga todo bien y que siga todo para adelante,muchos besitos y muocho ánimo.Agobiada guapa,ha sido hoy al final la puncion?espero que te encuentres bien.Mariayguille muchas gracias por los ánimos,haber si tengo suerte¡¡¡Anami y Todoxvalentina,ánimo que ya os queda poquito¡¡¡Azumi muchos besitos ,espero que todo siga genial.Lo siento si me he olvidado de alguien.

S
salima_7968453
25/9/13 a las 13:42

Nuria
guapa no quiero ser negativa pero t cuento mi experiencia, yo tube un embarazo natural con beta d 25 y no se desarrollo bien llegue a las 9 semanas, pero mira todo puede pasar porq a lo mejor pega un subidon derrepente. un beso y suerte

S
salima_7968453
25/9/13 a las 21:47

Buenas a todas
Buenas noches a todas parece q hoy se ha movido esto jijij.
Azumi guapa menudo susto q se habran llebado porq como tu dices no te has enterado de na jiijij, me alegro de q todo haya quedado en eso y q esteis los dos bien.
Isa normal q estubieses molesta criatura esq te sacaron muchos es una super hiperestimulacion, pero me alegro q estes ya mejor.
Nuria nos cuentas en cuanto sepas algo a ver q tal ha ido todo, mucha suerte y besote
Esperanzada guapa q te digo, pues q mira a lo mejor tu con heparina se soluciona todo y q ojala y tu conjeladito se quede contigo la proxima, me ha gustado mucho leer q vas a ir ya a la clinica para empezar a primeros dde año, un besazo muy fuerte.
Bueno chicas yo por mi parte estoy a 6 dias de mi cita y no se todabia con lo q me voy a encontrar si el doctor navarro vera ya bien el peso perdido o todabia tengo q perder algo mas, llebo 10kilos, esq el mes de agosto se me cruzo y no perdi na jijij, pero bueno a ver q me dice, porq no quiero agobiarme mucho con el tema q lo llebo mal la verdad. Creo q estoy mas nerviosa q en mi primera isci, supongo q sera porq ya se a los riesgos a los q me enfrento y quizas este un poco mas negativa, pero bueno a ver el miercoles con q me encuentro, ya os voy contando guapas.
Un besazo a todas.

S
salima_7968453
25/9/13 a las 22:44

Esperanzada
`guapa lo mejor esq vayas y q te mande tratamiento hasta q puedas empezar otra vez porq a mi en la otra clinica no me lo mandaron y empeore mucho la endo, de echo me hizo polvo las trompas asiq ve q ya veras q te lo para estupendamente, yo para los dolores estoy en el osteopata, me esta dando muy buenos resultados, llebo 2 meses y bueno con la regla q me bajo sin tener q hacerlo(q eso fue un sofocon) si q me dolia pero menos q otras veces pero si no tengo regla el dolor es cero y antes si q tenia dolores a todas horas asiq intenta probar a ver q tal. Si quieres informacion me preguantas q te digo, un besote.

S
salima_7968453
27/9/13 a las :20

Nuria
guapa mi beta duplico pero la tercera ya no duplico bien y fuimos arrastrando el creximiento hasta q hubo q hacer el legrado, pero tu no pienses eso piensa en q ha duplicado estupendamente aunq sea bajita. mi consejo no t ilusiones demasiado pero no t pongas en lo malo q hoy por hpy tu bebe esta ahi y necesita tu positividad. Un beso y mucha suerte guapa cuentanos en la siguiente vale?

J
jia yi_9390624
27/9/13 a las 9:44

Faja maternal y estupendamente
Ola chicas el jueves pasado fuy al hospital x fuertes dolores pense k perdia a mi niño pufff k susto pero gracias a dios todo estaba perfecto salvo la placenta ke sigue siendo oklusiva pero en este dia m dijeron k era oklusiva total y ke tengo la placenta muy grande de ahy los dolores xk la tengo tapando la salida de cuello del utero mas el peso d mi niño...
me aconsejaron ke m pusiera la faja maternal lo antes posible para sujetar todo el peso ke abajo tenia y asin e exo y vendita baja aora estoy como nueva los dolores apenas estan puedo andar perfectamente sin tener ke pararme x los dolores y el dolor de riñones y seatika ke tenia an desaparecido ...
Besos para todas xikas y cuidense
21 semanas......

S
salima_7968453
27/9/13 a las 15:53

Nuria
guapa no t preocupes q lo pasado pasado esta. Las cosas hay q asimilarlas y yo lo asimile hace tiempo asiq m puedes preguntar lo q quieras q para eso estamos vale? un besote.
Sonia vaya susto m alegro d q ya estes bien y solo sea eso. Un besote a todas

S
salima_7968453
30/9/13 a las 23:28

Azumi
guapa q guay ya la ropita colga y to, q buen empieze d año vais a tener, no sabes como m alegro por vosotros. Yo ya a dos dia d mi cita y nerviosa por lo q m digan. Ya os cuento. Un beso grande

S
salima_7968453
1/10/13 a las 23:48

Nuria
guapa q bien!!! a cuantos dias t hicieron la beta, mira q si la hicieron muy pronto y t han asustado? ojala y sea asi y haya sido implantacion tardia y ahora suba como la espuma. m alegraria muchisimo. Cuando tienes q volver?

J
jia yi_9390624
2/10/13 a las 8:16

Nuriavb2013
Nuria ke alegria! !!! La beta a aumentado muxisimo me alegro muxisimo guapa no t asustes porque a subido como la espuma y eso es buena señal. La mia fue de 142 y me asyste muxisimo y mira aki sigue mi campeon luchando por vivir asin ke la tuya mira ya x donde va ....
Te lo mereces guapa este camino ke andamos todas es durisimo pero se puede y tu lo as conseguido cuidate mucho nuria y disfruta a tope de tu embarazo. Besos

S
salima_7968453
2/10/13 a las 13:58

Proximo tratamiento
Bueno chicas pues ya tengo las recetas del tratamiento, sera una fiv simple sin isci, y sera en diciembre offuuuuu, resulta q quiere controlar muy bien la endo y a pesar q llebo 3 meses con nuvarin quiere q este dos meses con ovoplex y despues los pinchazos, m ha dicho q quiere controlar mucho mi estimulacion porq a pesar d tener unos ovarios sanos y con muchos folis luego no responden y q si en este tratamiento q m va a hacer no espondes optaremos por otras tecnicas en fin pensare positivo y estos dos meses para seguir perdiendo peso

J
jia yi_9390624
2/10/13 a las 22:12

Esto se anima!!!!!
Ola chicas esto se vuelve a animar! !!
azumi, ruben cada vez esta mas cerca ke emocion, gracias a dios todo terminara pronto y cambiaras las pataditas x pañales ....
anami diciembre ya esta aki veras ke todo te sale bien se positiva guapa ke estas en muy buenas manos y como dice azumi este año cambiaras ek champan x el agua
Nuria bonita no te preokupes veras como todo esta bien piensa ke si uviera sido alarmante tu klinika te uviera mandado ke te fueras corriendo para alla, az reposo te vendra bien unos diitas de relax pero piensa siempre en positivo ....
esperanzada me alegro ke poko a poko te estes recuperando y ke tengas ganas de ir a x tus bebes, e pensado mucho en ti y sino no t e escrito antes es porque me daba mucho apuro acerlo ya que como bien sabes lo hicimos todo juntas puncion tranfe beta.... nose pero no crei conveniente recordarte todo al hablarte. Decirte ke animo ke lo mas dificil es saber si eres receptora y gracias a dios lo eres tambien tienes a tus bebes esperandote tampoko tendras ke pasar por lo duro del tratamiento y sobre todo ke te as puesto en las mejores manos con el doctor milagros como todos lo conocen te deseo todo lo mejor guapa y animo k esta vez es la tuya ....
desearoa a las demas muxa suerte y animo ke es duro pero la recompensa es lo mejor de todo besos a todas y para delante ...

B
bonosa_8695071
3/10/13 a las 20:28

Icsi en el materno infantil de jaén
Hola, después de dos años y medio de espera en el materno infantil de Jaén, por fin empiezo tratamiento.
Yo: 39 años Pareja: 46 años "Vasectomia"
En principio anticonceptivos un mes, en el primer día de mi próxima regla...luego llamar para empezar tratamiento con Gonal y Ovitrelle, además de un spray nasal.
¿Cuanto tiempo hay que esperar para la transfe?

J
jia yi_9390624
3/10/13 a las 21:02
En respuesta a bonosa_8695071

Icsi en el materno infantil de jaén
Hola, después de dos años y medio de espera en el materno infantil de Jaén, por fin empiezo tratamiento.
Yo: 39 años Pareja: 46 años "Vasectomia"
En principio anticonceptivos un mes, en el primer día de mi próxima regla...luego llamar para empezar tratamiento con Gonal y Ovitrelle, además de un spray nasal.
¿Cuanto tiempo hay que esperar para la transfe?

147lina
Ola guapa ante todo bienvenida al foro y desearte mucha suerte en tu tratamiento.
Yo hablo por mi y en mi caso no e tenido ke tomar anticosectivos pero lo del tratamiento sera como todos una vez empieces con el tratamiento dependera de como tus ovarios reacciones casi siempre son de 11a15 dias de tratamiento y luego vendria la puncion y pasado tres o cinco dias de la puncion sera la tranferencia de los embriones en mi caso me lleve 11dias de tratamiento a dia trece me icieron la pincion y en tres dias me tranfirieron a mis pekes ke por suerte se kedo mi niño entre tratamiento puncion y tranfe fueron 16dias ..
si tienes alguna duda mas no dudes en consultarnoslo este es un foro muy lindo donde ay chicas geniales te lo aseguro guapa. Besos y suerte

A
ahad_5817188
3/10/13 a las 21:09
En respuesta a bonosa_8695071

Icsi en el materno infantil de jaén
Hola, después de dos años y medio de espera en el materno infantil de Jaén, por fin empiezo tratamiento.
Yo: 39 años Pareja: 46 años "Vasectomia"
En principio anticonceptivos un mes, en el primer día de mi próxima regla...luego llamar para empezar tratamiento con Gonal y Ovitrelle, además de un spray nasal.
¿Cuanto tiempo hay que esperar para la transfe?

Hola
Yo estoy en el virgen de las nieves en Granada. En lista de espera 17 meses. En diciembre del año pasado viendo lo larga que son las listas decidimos operar vasovasectomia. Con resultados geniales pero aun no logro el embarazo. Asi que pedimos cita con el urologo de reproduccion y para sorpresa nuestra menos mal que hicimos la reversión porque según ya las biopsia no las cubre la s.s. a tu marido le han hecho la biopsia?? Que suerte que ya estes empezando. A mi segun me llamaría para diciembre principio de enero.

A
arij_6159245
4/10/13 a las 4:10
En respuesta a bonosa_8695071

Icsi en el materno infantil de jaén
Hola, después de dos años y medio de espera en el materno infantil de Jaén, por fin empiezo tratamiento.
Yo: 39 años Pareja: 46 años "Vasectomia"
En principio anticonceptivos un mes, en el primer día de mi próxima regla...luego llamar para empezar tratamiento con Gonal y Ovitrelle, además de un spray nasal.
¿Cuanto tiempo hay que esperar para la transfe?

A la espera
Hola 174Lina, enohorabuena porque ya estais en camino, nosotros entramos en la lista de jaén en julio 2011, en mayo de 2012 se realizo la biopsia, mis peques estarán pasando un frio, jejejeje, bueno, y aún no nos han llamado, de que fecha eres tú?.
Espero q cuando me contestes ya esté más avanzado lo vuestro. Chao. :

B
bonosa_8695071
6/10/13 a las 19:20

Hola ng3575
Hola ng3575, nosotros somos del 23 de mayo de 2011, biopsia testicular 25 de abril de 2012.

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, perdonar si no contesto a tiempo y a todas, es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida, seguro que con la práctica me pongo al día, os iré contando mi experiencia.
Besitos, suerte y animos a todas.

A
arij_6159245
9/10/13 a las 16:32
En respuesta a bonosa_8695071

Hola ng3575
Hola ng3575, nosotros somos del 23 de mayo de 2011, biopsia testicular 25 de abril de 2012.

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, perdonar si no contesto a tiempo y a todas, es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida, seguro que con la práctica me pongo al día, os iré contando mi experiencia.
Besitos, suerte y animos a todas.

Hola
Hoy me han dicho que ya en esta semana me llegará la carta para la cita, que pasa en la primera cita?

S
salima_7968453
10/10/13 a las :10

Nuria
guapa lo siento mucho, see como te sientes ahora mismo pero me gusta ver q no te vas a rendir, no lo hagas y vuelve a a carga en cuanto puedas, un beso enorme y animo.

Y
yisela_9450832
10/10/13 a las 11:47

Me uno. soy de sevilla¡¡
Hola chicas¡¡¡

Mi nombre es Sonia, tengo 40 años y soy de Sevilla.

Hace un año y medio me quede embarazada por medios naturales y a los 3 meses de gestación lo perdi.
Despues de un año intentandolo de nuevo, no conseguiamos volvernos a quedar y dado que ya estoy en los 40, decidimos hacernos una FIV.
Yo soy de Sanitas por lo que me lo estoy haciendo con Embriocenter (Citve).
¿Hay alguien mas de Embrioceter por aqui???

Me hice la puncion el viernes 4 de octubre
Extrajeron 8 ovocitos de los cuales se fecundaron 7.
La transferencia me la hicieron el lunes 7 (por lo que tenian 3 dias)
De los 7, opte por transferirme sólo uno de calidad 7B.
Hoy me comunican si de los 6 restantes han llegado a blastocitos y cuantos congelan.

La beta la tengo para el 21 de octubre, asi que... a esperar.
Desde la transferencia la unica molestia que tengo es que me duele la barriga como si fuera a tener la regla.
Espero que esto sea normal¡¡¡¡¡¡
y me he puesto mala con la garganta
asi que estoy a base de zumito de limon y miel calentita para ver si se me quita.

Espero poder compartir con vosotras vuestras dudas y experiencias.

Muchas suerte a todas y hablamos¡¡¡¡

J
jia yi_9390624
10/10/13 a las 16:12

Ola chicas!!!!
esperanzada me alegro mucho el saber k pronto empezaras de .uevo no te agobies ke veras ke todo sale bien yo tampoko e podio tener nada de calma durante el embarazo en casa somos 5y todos para mi asin ke no me da tiempo ni de mirarme la cara veras ke todo sale bien trankila...
Nuria bonita siemto mixisimo lo ke eatas pasando solo nosotras sabemos lo ke se pasa en eate camino animo guapa ...
Sobre mi deciros ke con la ayuda la faja voy mucho mejor . Mañana tengo cita con mi mediko ojala la placenta se eate desplanzando y al final todo salga bien mañana os cuento ke tal besos a las demas y a cuidarse

A
arij_6159245
10/10/13 a las 16:15
En respuesta a bonosa_8695071

Hola ng3575
Hola ng3575, nosotros somos del 23 de mayo de 2011, biopsia testicular 25 de abril de 2012.

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, perdonar si no contesto a tiempo y a todas, es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida, seguro que con la práctica me pongo al día, os iré contando mi experiencia.
Besitos, suerte y animos a todas.

Gracias 174lina
gracias Lina, espero que lo vuestro vaya rápido, pero me podías contar que pasa en la primera cita, estamos un poco apagadillos pq no sabemos como funciona todo ésto, lo que conocemos es pq he leido en este foro, q ya os digo, me está haciendo mucho bien conocer la experiencia de todas vosotras.
Essperanzzada, haz lo que vuestro instinto os mande, y verás si decides hacerlo ahora como lo vives de una manera inolvidable, y tú sola buscarás como estar tranquila, aunque tengas que conducir y tener a los inspectores detrás evaluandote, mucha suerte.
Anami, mucho ánimo y levantate con una sonrisa cada día, que es la mejor terapia y mejor truco de belleza para el corazón.

S
salima_7968453
11/10/13 a las :53

Q movimiento!!!!!
guapas q d comentarios y yo sin entrar to l tarde jijiji.
Nuria guapa encantada d ser compi tuya en diiembre a cer si hay suert y es verdad, sigue asi d positiva.
Azumi guapa tendras un monton d cositas,yo creo q el mes q viene aprovecho pa la limpieza jaja y tb para unos cursos q tengo pendientes y ya pedi plaza pa no liarme mucho en diciembre q pa mi son unos dias d locos total pa mi trabajo.
Esperanzada guapa q t digo, q me da una alegria tremenda,mira a mi por mi trabajo tampoco m viene nada bien diciembre porq estamos en plena campaña navideña y es un caos pero mira sabes q q mi embarazo natural lo me entere el 22 d diciembre y tube q trabajar igualmente y salio mal no porq tubiese mucho extres sino porq pasa ya esta y ademas lo perdi cuando mas tranquila estaba ya en febrero q no hacia na, asiq venga arriba q lo conseguimos nuestro año sera el 2014.
Sonia guapa sigues con tu faja y lo q t queda, m alegro q este todo bien.
Un besote a las nuevas

J
jia yi_9390624
11/10/13 a las 17:39

Aun sigo igual
Ola chicas hoy e ido a mi ginecologa y la placenta sigue igual me a dicho ke me volvera a ver en la semana 27 de embarazo y si aigue iwal me iran controlando mas por otro lado mi niño sigue sin kerer moverse del sitio donde esta lo tengo atravesado y parece ser ke le gusta esa postura mi medika me a dicho le ya va siendo hora deke se vaya moviendo de sitio pero haber ke pasa por otro lado me a tokado una ginecologa eatupenda y le pedi ke me dejara ver a mi niño en 4D a sido algo inexplicable precioso me e emocionado mucho aumke no se a dejado mucho de ver la carita porque tenia las rodillas en su cara pero bueno se ke el esta bien y eso es lo mas importante....
Si tuvieran ke hacerme la cesaria dios no lo kiera abra valido la pena porque lo uniko ke deseo es la salud d mi bebe y poder verlo nacer besarlo cogerlo comermelo a bocaditos ainnnnss k ganas de verle ..

B
badr_8500908
11/10/13 a las 22:55
En respuesta a yisela_9450832

Me uno. soy de sevilla¡¡
Hola chicas¡¡¡

Mi nombre es Sonia, tengo 40 años y soy de Sevilla.

Hace un año y medio me quede embarazada por medios naturales y a los 3 meses de gestación lo perdi.
Despues de un año intentandolo de nuevo, no conseguiamos volvernos a quedar y dado que ya estoy en los 40, decidimos hacernos una FIV.
Yo soy de Sanitas por lo que me lo estoy haciendo con Embriocenter (Citve).
¿Hay alguien mas de Embrioceter por aqui???

Me hice la puncion el viernes 4 de octubre
Extrajeron 8 ovocitos de los cuales se fecundaron 7.
La transferencia me la hicieron el lunes 7 (por lo que tenian 3 dias)
De los 7, opte por transferirme sólo uno de calidad 7B.
Hoy me comunican si de los 6 restantes han llegado a blastocitos y cuantos congelan.

La beta la tengo para el 21 de octubre, asi que... a esperar.
Desde la transferencia la unica molestia que tengo es que me duele la barriga como si fuera a tener la regla.
Espero que esto sea normal¡¡¡¡¡¡
y me he puesto mala con la garganta
asi que estoy a base de zumito de limon y miel calentita para ver si se me quita.

Espero poder compartir con vosotras vuestras dudas y experiencias.

Muchas suerte a todas y hablamos¡¡¡¡

Esperando
Hola soniaa soy nueva por aqui, he leido qu esperas para el 21 no? Yo me he echo fiv isci,el dia 1de octubre me hicieron tranferecia de uno de calidad buena y el analisis lo tengo el lunes este me quedan dos dias imaginate como estoy espero qu todo vaya bien hoy he ido al baño tenia un hilito marron muy poca cosa espero qu no indiq qu me va a bajar, te deseo mucha suerte y todo te baya muy biennn

S
salima_7968453
11/10/13 a las 23:19

Nuria
guapa es seguro q sea ectopico? porq lo normal esq no hubiese bajado y hubiera subido siempre y no q baje luego vuelva a subir otra vez, bueno supongo q tendras q seguir todabia con las betas o no? si es seguro espero q te vaya muy bien y el proceso no dure mucho, te deseo lo mejor en serio. Bueno la proxima sera mejor guapa. Un besotte grande

Y
yisela_9450832
12/10/13 a las 11:58

Me he venido abajo
Chicas,
Ayer me llevé un palo muy gordo
Ayer llame para ver si mis 6 embriones restantes habian llegado a blastocito para ver cuantos iban a congelar y resulta que me han dicho que no ha sobrebibido ninguno¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer, ni me lo esperaba pq como obtuve 8 y me dijeron que eran de muy buena calidad (tenia para la transferencia 7), solo me transferi uno (que es el que llevo dentro) y de los demas, pensabamos que x lo menos uno se congelaria¡¡¡¡

Me han dicho que no se dividieron bien y que se deformaron, Eso me ha dado a entender que geneticamente no estaban bien y si no estaban bien....

Como es posible que de 6 de muy buena calidad no haya llegado a blastocito ninguno????
Entonces, el que llevo dentro... tb esta mal???

Estoy destrozada y ademas he perdido toda oportunidad de poder hacer otra transferencia pq no hay nada congelado y no hay dinero para otra FIV

POR FAVOR, HAY ALGUIEN QUE NO LE HAYA SOBREVIVIDO NINGUNO PARA CONGELAR Y A PESAR DE ESO EL QUE LLEVABA IMPLANTADO SI HA SIDO UN BEBE???

Necesito conocer algún caso para ver si me consuelo
No entiendo como se han perdido todos. Eran 6¡¡¡

J
jia yi_9390624
13/10/13 a las 11:17
En respuesta a yisela_9450832

Me he venido abajo
Chicas,
Ayer me llevé un palo muy gordo
Ayer llame para ver si mis 6 embriones restantes habian llegado a blastocito para ver cuantos iban a congelar y resulta que me han dicho que no ha sobrebibido ninguno¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer, ni me lo esperaba pq como obtuve 8 y me dijeron que eran de muy buena calidad (tenia para la transferencia 7), solo me transferi uno (que es el que llevo dentro) y de los demas, pensabamos que x lo menos uno se congelaria¡¡¡¡

Me han dicho que no se dividieron bien y que se deformaron, Eso me ha dado a entender que geneticamente no estaban bien y si no estaban bien....

Como es posible que de 6 de muy buena calidad no haya llegado a blastocito ninguno????
Entonces, el que llevo dentro... tb esta mal???

Estoy destrozada y ademas he perdido toda oportunidad de poder hacer otra transferencia pq no hay nada congelado y no hay dinero para otra FIV

POR FAVOR, HAY ALGUIEN QUE NO LE HAYA SOBREVIVIDO NINGUNO PARA CONGELAR Y A PESAR DE ESO EL QUE LLEVABA IMPLANTADO SI HA SIDO UN BEBE???

Necesito conocer algún caso para ver si me consuelo
No entiendo como se han perdido todos. Eran 6¡¡¡

Soelpo
Trankila guapa tu siempre ten fe te cuento mi historia.....
En mi pu.cion me sakaron 12ovocitos los cuales solo 9eran maduros de esos 9fecundaron 7a mie dijeron lo mismo ke eran de muy buena calidad decidimos ponernos 2 y los otros restante dejarlo para blaston para ver cuantos congelabamos mi sorpresa fue a loa dos dias me llamo la biologa con la peor noticia ke me podian dar ninguno habia sobrevivido para mi fue un palo tremendo no m lo podia creer pero asi fue asin ke perdo toda esperanza alguna la suerte ya estaba echada era esto o nada pero gracias a dios me kede embarazada de uno noe lo podia creer fue algo ke no pense conseguir pero ay estaba mi niño y hoy en dia estoy de 5meses y medio y todo marcha bien menos la dichosa placenta ke es previa...
Piensa en positivo guapa veras ke lo consigues al igual ke yo..
T deseo lo mejor guapa avisa con lo ke sea besoa y cuidate

Y
yisela_9450832
13/10/13 a las 11:49

Gracias gracias gracias soniaxfelix
soniaxfelix no sabes lo agradecida que te estoy.
Tu historia me ha venido super bien, tanto que me ha dado una idea: voy a crear un nuevo foro sobre historias con final feliz pq no sabes como ayudan.
Tras leerla he roto a llorar (que ya lo necesitaba)
Necesitaba leer algo como lo tuyo aunque finalmente yo tenga el final que tenga q tener, pero alivia mucho conocer los casos de las demas

Desde aqui te mando tooooda mi energia positiva para que esa placenta salga finalmente de maravilla.
Tengo una diosa de la fertilidad a la que le pido por todas vosotras.
Muchas gracias por dedicarme unos minutos soniaxfelix.
Necesitamos positivismo para que todo acabe bien
Muchas gracias de nuevo
Muuuuuuaaaaaaccccckkkk

J
jia yi_9390624
13/10/13 a las 19:52

Soelpo y nuria
Ola chicas...
Soelpo me alegra mucho el saber ke mi historia te aya levantado el animo veras como la tuya sale tambien bien y todo keda en un mal bache ke casi todas hemos de ir superando ...
Nuria bonita acabo de leer lo tuyo y no se ke pensar ya te an dicho ke es un embarazo estrauterino? ke dificil es todo esto lo siento de todo corazon pero no te rindas eso nunka pide una segunda opinion asin t kedaras mas trankila ....aveces la vida es muy injusta pero piensa ke si dios se lo llevas es para abrirte las manos para recibir algo mejor asin ke ten fe y lucha por tus deseos que si dios kiere muy pronto se aran realidad animo y no decaigas

I
irache_9027032
16/10/13 a las 21:07

Soelpo y soniafelix!
hola guapas!! soelpo nos volvemos a encontrar! sonia a mí me ha pasao igual, 6 calidad A, y ninguno llega a blasto!!

oye creeis que estos casos nuestros podrían ser por un error de laboratorio? he leído que para llevarlos a blastos les tienen que poner cultivos especiales y a lo mejor metieron la pata en algo y por eso no llegaron bien? y en cambio los del útero estarían bien cuidados y sí podrían desarrollarse bien, no? yo es lo que creo la verdad, me ha entrado desconfianza de mi clínica..

bueno mucha suerte y un besote

Y
yanyan_9434613
17/10/13 a las 19:08

Cuántas cositas!!!
Buenass!!! Voy por partes.

El martes fui a mi eco de las 16 semanas está todo bien y es una niñaaaa!!! Adivináis cómo se llamará? Y os imagináis como se hubiera llamado si hubiera sido niño? Jeje, era mi secretillo en este foro. Jejeje.

A sonia y Azumi me alegro que todo siga bien. Vuestros nenes ya tienen novieta jeje. Sonia sigue las indicaiones para que esa placenta vaya bien.

A soelpo: adelante con tu energía positiva corazón. El día 21 ya está aquí y todo estará bien. Yo también me hice tratamiento en Civte. Te resumo mi experiencia con congelados. Fue congelados xq al tener ovarios poliquísticos corría riesgo de hiperestimulación y decidieron hacerlo así. Te adelanto que me siento una privilegiada xq lo he conseguido a la primera. Me sacaron 15 óvulos. Fecundaron 8. 7 de ellos eran de calidad A y uno de calidad B. Parece que eran fantásticos. Cuando llegó el momento de descongelar para la transferencia pues descongelaron 5 de calidad A. Me metieron 2 que ya estaban casi en blastocito. De los otros 3 que no me metieron y que habían descongelado,lo intentaron llevar a blasto y sólo quedo 1. Con esto te quiero.decir que no pienses si el.blasto es mejor o si la calidad A o B son mejores o peores. Ojalá ese embrioncito que tienes se quede contigo. Cualquier duda pues escribirme sin problemas.

Nuria: lo siento mi niña. Te había estado leyendo a diario y estaba ilusionada pero tranqui que creo que eres fuerte y a la próxima lo consigues.

Esperanzada cariño, eres una tía valiente y noviembrestá ya aquí y tu frigopeque te está esperando. Tema trabajo olvídalo. A por tu baby. Del proceso tuyo supongo que será similar al mío. Yo hice un ciclo natural entre punción y transfer. Cuando te baje la regla te pondrán posiblemente unos parches que harán que se prepare tu endometrio para la transferencia. No te comas el coco si adelanta el médico o atrasa la transferencia para que caiga en fin de semana que a mí me lo retrasaron 5 días xq mi doctor estaba de viaje y mira...

Anami ánimo!!! Si no leo mal empiezas en.noviembre? Sigues bajando kilos???

Perdonad si se me olvida alguna. Besitos fuertes.

Y
yisela_9450832
17/10/13 a las 20:05
En respuesta a irache_9027032

Soelpo y soniafelix!
hola guapas!! soelpo nos volvemos a encontrar! sonia a mí me ha pasao igual, 6 calidad A, y ninguno llega a blasto!!

oye creeis que estos casos nuestros podrían ser por un error de laboratorio? he leído que para llevarlos a blastos les tienen que poner cultivos especiales y a lo mejor metieron la pata en algo y por eso no llegaron bien? y en cambio los del útero estarían bien cuidados y sí podrían desarrollarse bien, no? yo es lo que creo la verdad, me ha entrado desconfianza de mi clínica..

bueno mucha suerte y un besote

Silvix1209
A ver, en principio las clinicas tienen mucha competencia entre ellas y cuando van a sus certamenes o foros van con sus estadisticas de positivos y les interesa llevar muchos embarazos.
Pero el error humano siempre existe
no se hasta que punto le interesan perder blastoscitos. No se si es por ahorrarse en congelarlos (q no creo pq no ocupa casi lugar y no debe ser muy caro) o es para que nos volvamos a gastar dinero en otra FIV.
No sé, pero en principio no creo que lo hagan queriendo ni sean descuidados, pero..... los fallos pasan
En mi caso me extrajeron los ovulos un viernes y creeis que el domigo fue alguien a verlos como estaban y a darles nutrientes??? no lo se, puede ser
Y he leido en la web del instituto bernabeu lo siguiente:
A partir del 4 día, los embriones se llaman blastocistos: ya han compactado sus células e incluso se pueden apreciar en movimiento. Hasta el 5 día, es el tope máximo para estar fuera del vientre materno.

En mi caso esperaron hasta el 6 dia, pero en otros foros ponen que es normal esperar al 6 dia

En fin Silvix, lo que si es raro es tener calidad alta en los embriones y que no sobreviva ninguno, asi que lo que si voy es a pedir alguna prueba de genetica pq no es normal que todos los A se mueran.
Un besote muy gordo a todas

Y
yisela_9450832
17/10/13 a las 20:08

Mariayguille
mariayguille muchas gracias por tus animos
Ojala ojala mi embrion este bien y cuaje pq no tengo hijos y es imposible pagar otra FIV.

Muchas gracias y os deseo lo mejor a todsa

J
jia yi_9390624
17/10/13 a las 21:14

Mariayguille
Enhorabuana guapa un chochete en el foro !!! M alegro mucho por ti y sobre todo ke vaya bien tu niña ainnnnsss ...
Sobre mi intento hacer todo lo ke me dicen pero aki es casi imposible hacer reposo en una casa de 5personas ya se sabe pero bueno intento hacerlo todo con calma . Ojala cuando vaya a la proxima eco eate mejor la cosa sino directa a cesarea aunke eso noe preokupa lo k si me trae de cabeza es ke se me pueda desprender entonces si ke a ria problemas ta.to para mi hijo como para mi pero si dios kiere todo saldra bien ...
Buena chicas ir contando cositas sobre vosotras tenemos ke estar informadas besos a todas y cuidense

S
salima_7968453
18/10/13 a las :36

Hola a todas
bueno os cueno un poco hoy me bajo la regla y ahora tengo q estar otros dos meses con otro anticonceptivo, osea q la cosa se atrasa para finales de diciembre primero de enero pero espero q salga despues de tanto esperar jajaja, maria guapa voy a paso lento llebo un par de semanas de descanso jijiji pero si me planteo seguir bajando peso en estos dos meses, ya llebo 10 kilos a ver si pierdo 3 o 4 mas en fin con paciencia. ya os ire contando, un besito para todas y me alegro q las barrigas vayan genial.

S
salima_7968453
19/10/13 a las 11:59

Fecha del tratamiento
Hola chicas os cuento q el jueves m bajo la regla y tenía q llamar a la clínica para q m programadas la fiv , yo creía q sería para finales d diciembre pero páramo sorpresa es a primeros. Ttengo cita el jueves28 parla eco y analítica y una vez baje la regla pinchazos . Asiq cálculo q para el 2 o 3 d diciembre. Estoy nerviosa porq va a coincidir satisfechas exactamente con mi embarazo natural, espero q sea una señal y esta vez salga todo bien.

B
bonosa_8695071
19/10/13 a las 20:54

De los nervios, con ansiedad....y engordando sin estar todavía embarazada...uff
Hola chicas!
Ánimo y suerte para todas.
Estuve en la consulta el 3 de octubre, me recetaron anticonceptivos (belara), spray nasal (synarel) gonal y ovitrelle.

Me dijeron que en cuanto me bajara la regla, llamara al hospital para indicarme los pasos a seguir en mi tratamiento.
La regla vino el 16 de octubre, empecé con anticonceptivos, hice la llamada al hospital y me dijeron que empezara con el spray nasal el día 3 de noviembre hasta el 18 de noviembre que tengo que ir a consulta....
Os iré contando a las que empezáis como yo y estáis un poquito perdidas.


S
salima_7968453
20/10/13 a las 1:39

Esperanzada
Q ilusión guapiiiii!!!!!!! Ojalá y nos vaya bien está vez y me encantaría conocerte yo esos días fijo q estaré casi todos en la clínica jajajaja así es cuestión d ponernos d acuerdo y tomarnos un cafecito. Chica está tiene q ser la nuestra.
Nuria guapa gracias por los buenos deseos y seguro coincidimos n embarazo aún sea con meses d diferencia.

Y
yisela_9450832
21/10/13 a las 23:20

Negativo¡¡¡
Hola chicas

Yo me hice la beta esta mañana y ha dado negativa (<3)
Me lo esperaba
Lo que ocurre es que manche el sabado nada mas despertarme, pero no he vuelto a manchar nada, ni siquiera hoy. Por lo que como no me baja la regla, quieren que siga tomando la medicacion y si en dos dias no me baja, entonces tendre que hacerme otra beta.

No entiendo como habiendome quedado embarazada hace un año por medios naturales (el cual lo perdi a la 8 semana) , con el esperma de mi marido de buena calidad, mis ovarios mas jovenes que mi edad, siendo buena reponedora, con 8 embriones fecundados de calidad 7B y con el endiometro perfecto, no me haya funcionado la FIV y encima no tenga ninguno para congelar.

En fin, que se me acabo la oportunidad de ser madre por FIV, pero..... quien sabe¡¡¡¡

Vuelvo a repetir que ojala mi negativo sea la parte de la estadistica que haga que todas las demas sen positivoooooos
Ojalaaaaaaa

Muchos muchos besos a todas y ánimosssssss

S
salima_7968453
22/10/13 a las 23:36
En respuesta a yisela_9450832

Negativo¡¡¡
Hola chicas

Yo me hice la beta esta mañana y ha dado negativa (<3)
Me lo esperaba
Lo que ocurre es que manche el sabado nada mas despertarme, pero no he vuelto a manchar nada, ni siquiera hoy. Por lo que como no me baja la regla, quieren que siga tomando la medicacion y si en dos dias no me baja, entonces tendre que hacerme otra beta.

No entiendo como habiendome quedado embarazada hace un año por medios naturales (el cual lo perdi a la 8 semana) , con el esperma de mi marido de buena calidad, mis ovarios mas jovenes que mi edad, siendo buena reponedora, con 8 embriones fecundados de calidad 7B y con el endiometro perfecto, no me haya funcionado la FIV y encima no tenga ninguno para congelar.

En fin, que se me acabo la oportunidad de ser madre por FIV, pero..... quien sabe¡¡¡¡

Vuelvo a repetir que ojala mi negativo sea la parte de la estadistica que haga que todas las demas sen positivoooooos
Ojalaaaaaaa

Muchos muchos besos a todas y ánimosssssss

Lo siento
guapa no te desanimes y sigue intentandolo, mira mi caso es algo parecido tb m quede d forma natural ahora va a hacer dos años y en el segundo mes de busqueda y desd mi aborto nada y voy a por la segunda fiv asiq bueno a veces nos toca luchar un poco mas q a los demas pero lo conseguiremos, un besote y espero q te animes lo antes posible.

S
salima_7968453
8/11/13 a las :22

Hola nuria
guapa pues voy a consulta el 28 y ya empiezo con los pinchazos en cuanto me baje la regla q creo ser asobre el 2 de diciembre asiq ya lo tengo encima, estoy en consulta de osteopatia y acupuntura a ver si ayuda algo, no he entrado porq aun m queda pero es vrdad q tenemos esto parado, a ver si lo animamos, un besote guapa

G
gizane_7972067
8/11/13 a las 18:27

Ayuda
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis. Estoy buscando una clínica para fiv y necesito vuestras opiniones sobres las que hay en la zona de cadiz y malaga. Muchas gracias por adelantado.

G
gizane_7972067
11/11/13 a las 19:39

Ayuda!!!
Ante todo gracias por vuestra atención a Esperanzada y a Nuria, pero la verdad es que las clínicas de Cádiz o Málaga capital me vienen un poco lejos pq yo vivo en el Campo de Gibraltar (en La Linea) entonces me gustaría que alguien de esta zona me contase su experiencia en alguna clínica de por aquí. Se que es complicado pero agredecería mucho vuestra ayuda.
Muchos besos para todas.

J
jia yi_9390624
12/11/13 a las 8:14

Ola chicas!!!!
esperanzada mucho animo siempre en positivo guapa veras ke lo consigues .no pienses en negativo xk no t vendra bien tu bebe es todo un campeon ...
azumi ya t keda pokoto para ver a ruben k ganitas tendras ya !!!
nuria guapa ojala no . el tercero es seguro ya lo veras asin k ni dudes...
anami iras cogida d la mano d esperanzada t digo lo mismo piensa en positivo k todo se puede bonita....
wede muxas felicidades x tu positivo as pasado muxo y e aki la recompensa ...
sobre las demas muxo animo veras ke todas lo conseguimos animo y no tireis jamas la toalla ....
sobre mi oy voy a revicion aber ke tal sigue la placenta ojala este emigrando y todo kede en un susto sino pues nada a tener mas cuidado aun x el tema de las hemorragias .....besos a todas

S
salima_7968453
27/11/13 a las 16:33

Hola nuria
hola guapa pues si q estoy ya de los nervios, de mi deciros q fui al hematologo antes de este tratamiento pa tenerlo to seguro y me han sacado defectos de trombofilia asiq mña se lo llebo tb a Navarro. DEciros q llebo un par de meses muy complicados y no he perdio ni un gramo no se si me echara mucha bronca y espero q vaya todo bien. ya os contare cuando vuelva de la cita, Un bessote a a mi tb me van a cambiar al corto, y tendre q pincharme heparina.

S
salima_7968453
28/11/13 a las 23:55

Holaaaa
Hola guapa pues hoy m han hecho eco y analítica y m han mandado la medicación. 4 de gonal y 2 de hmg diarios, la verdad es espero q vaya bien pero sólo vi 4 folis en la eco, en fin a ver q pasa . Ahora estoy esperando la regla q la espero para el lunes y ya al toro, deseadme suerte chicas.
Q navidades t esperan con Rubén jiji no sabes lo q m alegro. Un besote a todas ya os voy informando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir