Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
S
salima_7968453
23/2/14 a las 12:31
En respuesta a lijiao_890039

Hola nuria
Pues mira, si. Vamos a probar en el instituto Bernabeu de alicante. Estamos algo quemados con las pocas garantías que nos ofrecen en las clínicas. En esta nueva clínica tienen un seguro de embarazo, es carillo pero al garantizarnos el embarazo ya vamos más tranquilos. He visto gente que ha probado muchas veces y no lo consigue y nosotros no estamos muy bien de dinero como para intentarlo tantas veces a ciegas. Como os ha recomendado nuestra abogada, hemos pedido que nos envien vía e mail una copia del contrato que firmariamos en el caso que decidamos hacerlo con ellos. Ella lo estudiará, por el tema de la letra pequeña y según lo que nos diga la abogada, pues iremos o no a Alicante. Sino lo ve bien, probaremos en Bionac que es el otro sitio que nos recomendaron. Es una pena que tengamos que estar desconfiando de los médicos, pero estos son tratamientos muy costosos como para fiarnos. A ver como nos va. Ya les contaré lo que sea. Besitos y buena vibra para todas.

Alicia
Guapa q m has enviado la informacion a mi en vez de a sandra.

Ver también

L
lijiao_890039
23/2/14 a las 12:50
En respuesta a salima_7968453

Alicia
Guapa q m has enviado la informacion a mi en vez de a sandra.


Oops! Jeje, es que escribir desde el ipad es un rollo. Como quieras ir más rápido que él.... Hace lo que le parece bien.

A
arij_6159245
24/2/14 a las 16:56

Nuria
Hola Nuria ya mismo llega el miércoles. Pero pq esperan a blastos es q así es ma fácil q te quedes embarazada,
de eso no tengo ni idea y pq ahora esperan y antes no?

S
salima_7968453
24/2/14 a las 23:07

Nuria
Guapa en blasto si q suele tener mas posivilidades, y q tengas los 6 es buena señal lo hacen para elegir los mejores. No t preocupes q esta va a ser la tuya.
Yo aqui sigo con mis nervios y miedos intentando llebarlo lo mejor posible. Muchas gracias por preocuparte . En cuanto sepa algoos cuento y espero q sean buenas noticias.

A
arij_6159245
24/2/14 a las 23:42

Gracias
Gracias nuria, la verdad q gracias a vosotras estoy conociendo todo esto q hay muchas cosas q no sabia y q nadie te explica cuando entras en la consulta. Por eso no dejo de decir GRACIASSSSSSS, por informar, consolar, animar, esperar, acompañar, escuchar, por todo eso gracias de nuevo a todassssss. Muchos besos.

A
arij_6159245
25/2/14 a las 19:31

Semana importante
Nuria mañana tu gran día, muchos suerte y tranquilidad.
Anami el jueves ya oirás su latido, un gran día.
Lara cuando empiezas con los punchazos?
Ufff cuantas cosas pasaran esta semana

N
nosair_9352499
26/2/14 a las 11:15

Nuria
Cielo stoy muy pendiente de ti...te han yamado ya? ?
Seguro que nos das muy buenas noticias!!!
Animo y suertee!!

S
salima_7968453
26/2/14 a las 15:03

Nuria
Guapa eso es una super noticia, no t preocupes por la transfer a mi tb m paso y eso q ya sabiamoss q seria dificil por una prueba anterior. Yo tarde una hora y cuarto en q m pudieran transferir. Ahora a cuidarte y acurius y pies calentitos. Un beso. Espero q mña pueda poner tan buenas noticias como tu hoy.

N
nosair_9352499
26/2/14 a las 16:39

Nuria
Me alegro preciosa...veras como sta es la definitiva!!
Bueno, ya asta el dia 9...paciencia. ..pasa rapido ya veras...muuuak

N
nosair_9352499
26/2/14 a las 18:10

K va nuria
En ello stoy...alice me mando información de otra clinica tb...a ver lo q decidimos
En q clinica lo has hecho tu sta vez??
Bueno, lo dicho...un bss muy fuerte. ..stamos en contacto

N
nosair_9352499
26/2/14 a las 18:45

Nuria
Sabes si ellos trabajan con alguna aseguradora?? Te acen descuento por algo??

N
nosair_9352499
26/2/14 a las 19:56

Uffff nuria
Ea verdad...ya me contaste algo x encima!!
Stoy tan colapsada d información q creo q stoy maa liada aun...
no se si tanto buscar sera bueno...stoy q no se q acer...
bueno, a ver si me dealio y os cuento

A
arij_6159245
27/2/14 a las 15:02

Anami
Espero q toso te haya ido fenomenal y lo estés celebrando.
Yo chicas, deciros q ni se si serán las hormonas o q, pero a mi marido lo tengo loco, jamas había llorado delante de el y me pongo a llorar en un pis plas, y el ya no sabe q hacerme ya. OS paso también a vosotras pq ya me estoy preocupan do de todo algo un mundo.
Bueno gracias por aguantarme chicas y besitos a todas.

S
salima_7968453
27/2/14 a las 18:05

Hola!!!!!!
Chicas mi peque esta latiendo fuerte!!!!!! Lo unico q tengo q seguir con el reposo porq el hematoma sigue ahi pero bueno no m muevo y ya esta. Estamos muy felices.

S
salima_7968453
27/2/14 a las 19:48
En respuesta a salima_7968453

Hola!!!!!!
Chicas mi peque esta latiendo fuerte!!!!!! Lo unico q tengo q seguir con el reposo porq el hematoma sigue ahi pero bueno no m muevo y ya esta. Estamos muy felices.

Proxima eco
Pues mi proxima eco es el jueves a ver q tal va el hematoma. De todos modos ya el hueves m daran el alta d la clinica ssi el emvrion siggue asi d bien. Asiq tengo q buscar un gine pero ya tengo claro donde voy a ir asiq sin problemas.

A
arij_6159245
27/2/14 a las 20:17
En respuesta a salima_7968453

Hola!!!!!!
Chicas mi peque esta latiendo fuerte!!!!!! Lo unico q tengo q seguir con el reposo porq el hematoma sigue ahi pero bueno no m muevo y ya esta. Estamos muy felices.

Anami
Muy muy biennnnnn. Me alegro q tu pequeñin lata con fuerza. Y muchas gracias por tus palabras.

S
salima_7968453
4/3/14 a las 20:41

Lara
Guapa sigo bien, d reposo pero bien. Esta semana la tengo agetreado porq tengo consulta con la matrona con la medico d familia para la baja con el gine privado y con la clinica osea q d medico en medico q voy. Q horrror un millos d ecos lo bueno q veo a mi chiquitin mas grandecito. Ya mide casi 2 cm jajaja, y se dislumbra la forma d un bb en miniatura.

S
salima_7968453
5/3/14 a las 13:02

Nuria
Guapa tengo q decirte q yo no tenia sintomas,, y q estaba obsesionada tb, incluso contaba las veces q iba al baño para ver si la cosa iba a mas, el dia d la beta nada d nada ni un sintoma. En la segunda beta tenia la sensacion d q iba a salir q si porq m dio un pequeño pinchazo en un pecho pero na eh jijiji . Hasta esta semana pasada no se m han puesto duros los pechos pero tb va por dias va y viene y el color d lis pezones igual los tengo claritos como antes. Lo unico q tengo son muchos gases, por lo demas nada. Bueno despues d esta chapa lo q t quiero decir esq yo he sifo igual q tu mirando todoo y al final mi peque esta ahi. Intenta ser positiva.

A
arij_6159245
5/3/14 a las 22:52

Nuria
Hola, es q mañana te lo vas a repetir? Se prudenteeee!
Aunque se q es muy difícil, ahora q lo he pasado se no difícil q es la espera. Mucho ánimo.
Hoy estuve en consulta y debo esperar dos reglas para comenzar con la mwdicaxion pero ahora me ha puesto menos cantidad para empezar pero mantenid de gonal 240 y de menopur 2 ampollas diarias, no se, ellos sabrán pq lo hacen. Vosotras q opinais?
Y anami como vas tesoro?
Lara has comenzado con los pinchazos?

A
arij_6159245
6/3/14 a las 13:09

Nuria
Que bien Nuria que contentos estaréis me alegeo un montón aunque seremos algo prudentes aunque no podamos jijijijijij

S
salima_7968453
6/3/14 a las 19:03

Nuria
Felicidades chica m alegro q vaya subiendo esa rallita. Yo he ido hoy a control y tengo q seguir con el reposo, mi peque esta grandote 18,2 milemetros jijijijijiji. Esta muy bien segun la doctora y la semana q viene tenemos q volver otra vez.

A
arij_6159245
7/3/14 a las 15:09

Lara
No tengoq esperar dos reglas la de marzo y otros a primeros de abril para empezar con los pinchazos.
Así es q creó q nos vamos a juntar las dos

A
arij_6159245
9/3/14 a las :38

Lara
Hora Lara yo voy a icsi con biopsia testicular por vasectomia de mi marido. Comenzare en abril sino me pilla la semana santa. Yo soy de andujar.
Nuria esperó q mañana tengas mucha suerte aunque creo q ya sabemos el resultado jijijijij.
Cuentanos pronto. Besitos.
Anami me alegro q tu peuee siga creciendo.

D
dara_8433581
9/3/14 a las 15:57

Enhorabuena nuria!!
Me alegro muchísimo,disfruta cada minuto, es una experiencia maravillosa
Te he contestado sobre mi en la charla de "lista del materno" o algo así....pero ésta charla también me interesa mucho por eso de ser andaluzas para cuando tenga que animarme a elegir clínica,así que tampoco les perdere la pista a estas chicas.
Suerte a todas y ánimo porque estoy convencida de que lo conseguireis, aunque a veces nos veamos en un túnel din salida,el camino es muy duro pero hay que luchar,yo fui super pesada y no paré hasta que lo conseguí y hoy día es la alegría más grande de mi marido y de toda mi familia,y cada vez que miro a mi nene me siento orgullosa de no haber dejado de luchar y os aseguro que lo malo no se olvida pero la recompensa es tan grande...en fin,mucho ánimo a todas!

A
arij_6159245
9/3/14 a las 17:07

Nuria
Felicidades, esperó q la racha continúe y terminemos todas embarazadas. Muy hos besos y a disfrutarlo.

S
salima_7968453
9/3/14 a las 21:15

Felicidades!!!!!!!
Cuanto m alegro de verdad, muchisimas felicidades

D
dara_8433581
10/3/14 a las 23:43

Gracias nuria por los ánimos
Y decirte que entiendo como te sientes yo tampoco sentía nada y nunca tuve ni mareos ni vómitos. Cuando vi la primera ecografía seguía sin creérmelo y hasta que no estuve de 8 semanas no empecé a ver los cambios en mi cuerpo,aumento de peso,...,y entonces por fin empecé a estar un poco más tranquila porque veía que iba bien la cosa.Así que A disfrutarrrrr.besos

S
salima_7968453
15/3/14 a las 11:31

Lara
Yo los he dejado por completo. Exeptuando un buchito d cocacola cuando se m baja la tension y m mareo. Por lo ddmas nada d nada, incluso el chocolate q tiene tb estimulantes tipo a la teina. Pero eso ya es una decision q debes d tomar tu. Mi prima ha tenido tresniños y en los tres se ponia d coca cola q no veas hasta desayunando y estan mu sanos y todo fue bien pero bueno yo no lo aconsejaria.

S
salima_7968453
15/3/14 a las 22:42

Lara
Guapa pues yo para desayunar tomo una tostada d aceite en pan integral y leche de almendras. La leche d vaca tampoco la tomo. Yo esq soy intolerante a la proreina d la lechd por lo q tomo de almendras o d avena, la d almendras engorda menos asiq es la q mas tomo.
Respecto a mi barriguita pues parece q estoy d 5 meses en dos dias se m ha inchado mucho, yo he perdido peso pero tengo muchisima tripa aunq m da igual. Mi proxima eco es el 4 de abril, ya m dieron el alta d la clinica asiq ahora toca esperar jijiji. Espero q todo siga bien y ya estoy disfrutando mas y preocupandome menos.

S
salima_7968453
20/3/14 a las 13:14

Nuria
Hola guapa, pues los sintomas van y vienen, d momento nada claro, por la noche m molestan los pechos pero d dia suelo estar normal. Los gases si q siguen parezco un sapitose m vienen pa4a arriba todo el tiempo.por lo demas nada d nada. M quedan un par d semanitas para la eco y deseando a ver si todo sigue bien y m dan el alta.Y por fin disfrutar d el embarazo. Un besote guapa

D
dara_8433581
20/3/14 a las 23:04

Gracias por seguir acordandote de mi nuria
Pues mira casi casi lo tengo convencido, por lo menos hemos acordado que en junio (él tiene vacaciones) iremos a un par de clínicas para ver si podemos empezar tto.en septiembre u octubre. Así que aunque participe poco seguiré por aquí para apoyaros a todas.
Te deseo muuuucha suerte para tu eco del lunes.

Lara,gracias por darme ánimos en el otro hilo,allí te contesté hace unos días pero acabo de leer que estás algo malita,espero que te mejores.Un beso

S
salima_7968453
20/3/14 a las 23:14

Q charla han borrao lara
en verano paso con esta pero la volvi a poner yo, yo creo q depende de los comenarios si hay algo comprometido la cierran, eso e slo q me parecio pa otra vez.

H
haby_9863003
22/3/14 a las 20:45

Dudas
Hola soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en lista de espera para fvi en Granada me han llamado Y me han dado cita tengo muchas dudas sobre los pasos a seguir no tengo ni idea q sigue después de q te llaman de lista de espera, veo q hay muchas chicas q han pasado por lo mismo me gustaría mucho q me ayudarán y me expliquen un poco como va, ya q tengo mucha ansiedad. Muchas gracias

S
salima_7968453
22/3/14 a las 22:48
En respuesta a haby_9863003

Dudas
Hola soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en lista de espera para fvi en Granada me han llamado Y me han dado cita tengo muchas dudas sobre los pasos a seguir no tengo ni idea q sigue después de q te llaman de lista de espera, veo q hay muchas chicas q han pasado por lo mismo me gustaría mucho q me ayudarán y me expliquen un poco como va, ya q tengo mucha ansiedad. Muchas gracias

Vrnaty
Hola guapa vwras no t puedo ayudar mucho con como va en la ssocial. Yo todas m las hice en privado. Pero si estas con anticonceptivas no se si ya t han dado las pautas d medicacion. Una vez q t las den tarda poco en empezar todo. Rl proceso d pinchazos y extraccipn tarda de 10 a 12 dias y despues 15 dias d espera.

D
dara_8433581
22/3/14 a las 23:46
En respuesta a haby_9863003

Dudas
Hola soy nueva en el foro tengo 30 años y estoy en lista de espera para fvi en Granada me han llamado Y me han dado cita tengo muchas dudas sobre los pasos a seguir no tengo ni idea q sigue después de q te llaman de lista de espera, veo q hay muchas chicas q han pasado por lo mismo me gustaría mucho q me ayudarán y me expliquen un poco como va, ya q tengo mucha ansiedad. Muchas gracias

Hola vnarty
Yo hice 2 fiv por la SS pero en Cádiz así que no sé si será igual ;de todas formas te cuento lo que recuerdo, en la primera cita te mandan citología y analisis hormonal(entre el tercer y quinto día de la regla) y seminograma para tu pareja,además te informan de todo el proceso. Después( creo que ya en la siguiente cita) te hacen eco vaginal y te mandan anticonceptivos. Y ya te van citando para ir pautando la medicación. Por mi experiencia hazte a la idea que desde que te citan la primera vez hasta el día de la tranferencia pueden pasar un par de meses,ya dependiendo de si es protocolo corto o largo y de tu respuesta al tto.
Te deseo mucha suerte y ten mucho ánimo porque por la SS también se puede,yo lo conseguí a la segunda!!
Besos a todas las demás!!

H
haby_9863003
23/3/14 a las 12:05

Chicas :
Muchas gracias por responderme ya me voy haciendo un idea mas o menos, gracias por los animos

D
dara_8433581
24/3/14 a las 15:39

Enhorabuena nuria!!!!!!!!!!
Qué alegría que todo esté bien...y encima dos! Ahora a disfrutar el momento y que esa barriguita siga creciendo!!!por favor no dejes de contarnos!

A
arij_6159245
25/3/14 a las 11:16

Hola chicas
Hola he estado un poco callada pq no me está siendo fácil, me imaginaba q iba a ser duro por lo q OS leía pero .....
Empezaré con los pinchazos en la segunda regla, pero la primera se ha retrasado casi diez días por lo q no se si la regl. De abril me pillara la semana santa y serán tres reglas. Cuando fui a revisión tenía todavía folículos de la estimulacion sin disolver, OS paso a vosotras?
Además ahora ya he terminado con la regla me dan punzadas en los ovarios como cuando me hicieron la punción es normal?
Bueno mucho sin hablar pero hoy me he enrollado.
Como me alegro Nuria, anami como vasigues de reposo? Lara ya mismo empiezas y al lío.
Muy hos besos a todas las nuevas y animo pq yo sigo pensando q se puede.

N
nosair_9352499
25/3/14 a las 14:00

Hola ngh
Claro q se puede...no te rindas!!
Como siempre digo es una batalla dificil que nos ha tocado luchar...pero la ganaremos!!
Asi q muuuucha suerte!! Animo!!
Yo de vez en cuando sigo teniendo pinchazos y se me hincha la barriga cdo le da la gana, la ultima fiv fue en noviembre pero me pasa desde q me hice la primera...imagino que sera normal.
cuentanos como te va...muuuak

S
salima_7968453
28/3/14 a las 21:33

Hola guapas
Muy buenas m alegro d q esteis bien, yo estoy esperando al viernes q es mi eco d las 12 semanas, estoy con miedos porq a dos amigas se les pararon sus bb pero intentando no penssr. Yo estube el domingo en urgencias porq m dolia la barriga y lo q tengo es infeccion d orina m mandaron antibioticos g listo, mi peque m dijo q estaba bien. Sigo sin muchos sintomas, solo pechos d vez en cuando y muchos gases nasa mas. Ya os voycontando en cuanto tenga novedades y q todo sea bueno. Un besoteeee

D
dara_8433581
29/3/14 a las 16:20

Mucha suerte lara
Espero que todo vaya bien. Yo sigo por aquí, entro de vez en cuando porque me da muchos ánimos leeros. Mi marido ya está más convencido aunque sé que tiene miedo le hace mucha ilusión...pero vamos a esperar hasta septiembre,así que mientras tanto a disfrutar del verano y de mi bichito que está super gracioso.
Nuria yo tuve hongos al principio del embarazo,candidiasis,pero me dijo la gine que era muy común en las embarazadas y en nuestro caso con la progesterona vaginal la zona permanecía muy humeda y de ahí la dificultad para mejorar.Lo bueno es que mo afecta para nada a los pequeñines.
Besos y que todo vaya bien!!

M
manon_6035261
30/3/14 a las 11:06

Hola chicas
Hola soy sevillana y me enfrento a mi primera Fiv!estoy entre nerviosa y con miedos de que no salga pero intentando ser positiva.Son tres años buscando y psicologicamente estoy algo agotada aunque ahora ha llegado mi momento.Yo voy x la Seguridad Social y estoy con las anticonceptivas hasta el 11 de abril y el 16 tengo cita con el medico q estare ya con la regla y empezare con los pinchazos.
Ojala nos salga todo bien!!

N
nosair_9352499
30/3/14 a las 11:45

Pumukita79
Muuucha suerte!! Animo y paciencia!!
Bienvenida!!

D
dara_8433581
30/3/14 a las 17:29
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas
Hola soy sevillana y me enfrento a mi primera Fiv!estoy entre nerviosa y con miedos de que no salga pero intentando ser positiva.Son tres años buscando y psicologicamente estoy algo agotada aunque ahora ha llegado mi momento.Yo voy x la Seguridad Social y estoy con las anticonceptivas hasta el 11 de abril y el 16 tengo cita con el medico q estare ya con la regla y empezare con los pinchazos.
Ojala nos salga todo bien!!

Pumukita bienvenida
Ánimo guapa siempre hay que estar positiva, es un camino duro pero estar triste y negativa sí que no sirve para nada. Ya nos irás contando!

C
cleuza_8727641
1/4/14 a las 18:15

Hola lara
Tu vas x la segunda fiv?? Si es asi ke tiempo tardaron en llamarte?? Gracias

C
cleuza_8727641
1/4/14 a las 20:56

Lara
Muxas gracias wapa espero k tengas muxa suerte yo la primera no tuve x la ss asi k a esperar la segunda ak me vuelvan a llamar a tener paciencia es lo k me keda!! bss

N
nosair_9352499
1/4/14 a las 21:44

Hola chicas
pues al final vamos a ivi Sevilla. ..en cuanto me baje esta regla empiezo con anticonceptivos y pal mes q viene las banderillas. ..asi q a ver como vamos.
espero que esta sea la definitiva pues como todas x desgracia sabeis esto agota mucho tanto física como psicologicamente.
os ire contando. .bsss

N
nosair_9352499
2/4/14 a las 16:14

Siii!!!
Gracias nuria cielo. ..
si, ya me toca, ya sta bien...
como vas tu??
un bs muuu fuerte a todas!!

D
dara_8433581
2/4/14 a las 23:08

Hola chicas
Pues aún no sé a qué clínica iré primero tengo que mirar las que me cubre mi seguiro (sanitas) pero vamos me imagino que pueden ser Quirón o gutemberg (en Málaga) aunque también he leído cosas maravillosas de bionac pero es que Sevilla me pilla más lejos y sé que no trabaja con ninguna compañía.
Sandraru ánimo y mucha suerte, he leído en otro hilo que has entrado en un estudio, si no es mucho preguntar, en qué consiste?
Saludos a todas

N
nosair_9352499
2/4/14 a las 23:51

Hola malacitana
a mi Sevilla tb me pilla fatal xo compensa xq es gratuito.
pues tienes que cumplir varios rekisitos para q te cojan...entre ellos q hayas pasado x entre 2-4fiv y no hayas obtenido ningun positivo...y q al menos se te haya transferido en estas un embrion de calidad A.
consiste en pincharte barusiban en el momento de la transfe...
si kieres saber algo más pregunta.
muuucha suerte a ti tb!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir