Foro / Maternidad

Andaluzas en fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:28
A
arij_6159245
21/5/14 a las 22:37

Día nefasto
Me alegro por vosotras, ánimo a todas aunque hoy no es mi mejor día. A mi las cosas no me están llendo muy bien, después de esperar dos reglas me cancelan el ciclo a los 8 dias pq me pilla semana santa y tengo solo 2 folículos.
Se me retrasa la regla 12 días me hincho como un globo engordo 3-4 kilos, y el mismo día que voy a consulta me dice el Dr. Prieto con mucho tacto y lamentandolo mucho que mis probabilidades son muy pocas, pq tengo ovarios quisticos, el derecho retrouterino, 39 años y IMC alto, con lo que las condiciones para un embarazo son pésimas, que se tienen que reunir y ver que hacen pero que la cosa está muy muy fea.
No se que pensar me voy a volver loca, ¿pq no avisan de todo ésto cuando empiezas?

Ver también

S
salima_7968453
22/5/14 a las 16:59
En respuesta a arij_6159245

Día nefasto
Me alegro por vosotras, ánimo a todas aunque hoy no es mi mejor día. A mi las cosas no me están llendo muy bien, después de esperar dos reglas me cancelan el ciclo a los 8 dias pq me pilla semana santa y tengo solo 2 folículos.
Se me retrasa la regla 12 días me hincho como un globo engordo 3-4 kilos, y el mismo día que voy a consulta me dice el Dr. Prieto con mucho tacto y lamentandolo mucho que mis probabilidades son muy pocas, pq tengo ovarios quisticos, el derecho retrouterino, 39 años y IMC alto, con lo que las condiciones para un embarazo son pésimas, que se tienen que reunir y ver que hacen pero que la cosa está muy muy fea.
No se que pensar me voy a volver loca, ¿pq no avisan de todo ésto cuando empiezas?

Ng
Guapa se q es un rollo lo del peso y la verdad esq t lo tenian q haber dicho yo lo tengo muy alto 34 pero lp tenia mas cuando empece y mi gine m recomendo perder peso. En la ss si lo tienes por encima d 29 no se cojen los dedos y se quitan a la gent del medio.

N
nuri_8127319
22/5/14 a las 20:57

Hola chicas
a mi no me han dicho nada de perder peso.. y peso 10 kilos mas de lo que debiera .. y engordando con los anticonceptivos espero no engordar tanto con el procrim..

lo que si es que sigo sangrando aunque es poca cantidad pero es sangrado.. mñn llamare a consulta..

A
an0N_808020099z
26/5/14 a las 15:25

Mañana...
Atacaita estoy!!! Me noto muchas cosas últimamente y no se si serán buenas o no...mañana saldremos de dudas...aunque en el fondo no se si quiero que llegue el día...

G
gizane_7972067
26/5/14 a las 18:59

Hola!!!!
Alguna de vosotras conoceis la clinica victoria en malaga, al doctor hijano mir? Me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias.

N
nuri_8127319
26/5/14 a las 19:20

Hola
hola nuria si el sangrado es normal.. lo que se me complican las cosas.. no se si es por el cambio de hormonas.. pero me esta saliendo una mastitis y ire mñn al medico por si me tiene que mandar algo que sea antes de que me empiece a pinchar..

A
an0N_808020099z
27/5/14 a las 13:57

Se acabo...
Negativo... No creo que pueda volver a pasar por esto mas...ahora mismo no se ni que hacer, ni que pensar...

R
rocio_5431998
28/5/14 a las 8:54
En respuesta a an0N_808020099z

Se acabo...
Negativo... No creo que pueda volver a pasar por esto mas...ahora mismo no se ni que hacer, ni que pensar...

Angelyandrea
Lo siento pekeña.... Es duro e injusto. Pero sabes que? Que lo vas a conseguir!!!

L
lijiao_890039
28/5/14 a las 9:53

Se acabo...

Jo, que pena. Esto es muy duro. Slo te puedo decir que te des una temporada para pensar. Esto es muy costoso en todos los sentidos y hay que darle una pausa al cuerpo para volver al equilibrio. Te mando un fuerte abrazo.

N
nosair_9352499
28/5/14 a las 10:20

Hasta aqui...
angelyandrea lo siento muchisimo chikita, lo mio tb a sido negativo. ..
me voy a empezar a acer tooodas las pruebas posibles para que cuando vuelva a estar preparada sobre todo psicologicamente vaya sobreseguro.
asi q animo y fuerza...y cuando estes preparada a seguir con la batalla que nos ha tocado.
un bs muy fuerte! !

S
salima_7968453
28/5/14 a las 11:43

Chicas lo siento
Siento mucho estos dos negativos, se lo duro q es por experiencia pero teneis q seguir luchando por buestro sueño. El camino no es facil os recuerdo el mio para q no os rindais y sepais q s consigue. Tres años entre aborto negativo cancelaciones d ciclo y por fin mi niña q ya estoy d 20 semanas. Intentad sacar fierzas y aqui estaremos para apoyaros. Un beso enorme

A
an0N_808020099z
29/5/14 a las 19:44

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Hoy estoy algo mas tranquila, pero ahora me he puesto mala...supongo que del mal rato...he perdido la voz y hoy me esta saliendo un herpes en el labio, jamas había tenido uno... También me ha venido la regla, así que no se si volver a llamar y continuar con esto...o esperar un poco mas.. El problema es que yo soy muy irregular y no se cuando me volverá a venir... Que complicado es todo! Por cierto, enhorabuena a los positivos, que entre unas cosas y otras no OS había dicho nada. Y una vez mas gracias por estar ahí.

A
arij_6159245
30/5/14 a las 19:01

Junio
Lo sintió mucho angelyandrea se lo q estas pasando y no tiene consuelo. Solo el tiempo y otra oportunidad lo mejora.
Yo ayer tuve nueva consulta la taquicardia me sacaba el corazón del cuerpo pq en sesión clínica se decidía si me darían otra oportunidad o no.
Me hacen la eco en la q tardo dos segundos literales y dije hasta aquí hemos llegado se acabo mi sueño. Pero no ya tenia preparado mis papeles para un nuevo ciclo largo como la primera vez con synarel, eco, gonal, ......
Si preciso me harán una punción para pincharme los quistes espero q junio sea el mes definitivo para comenzar todo pqnahora si q es mi ultima oportunidad. Por supuesto mi marido y yo lo celebramos por todo lo alto.

A
ahad_5817188
31/5/14 a las 11:24

Hola! !
Yo también estoy iniciando tratamiento para icsi. Tengo 31 y mi marido 40
Ng3575 yo también voy porque mi marido tenia hecha la vaceptomia primero iniciamos el ansiado embarazo por la s.s, no nos cubria la reversión pero si biopsia y icsi, la mala noticia que teníamos que esperar 2 años
Eso en 2012 y como teníamos muchas ganas pues en diciembre 2012 se hizo la reversión con resultados genial pero en todo este tiempo no lo hemos logrado a pesar de que en sus seminogramas hay espermatozoides bastante cantidad y lo único que las movilidad la va mejorando poco a poco por ahora lleva 18% móviles que ya esta genial, bueno que me pierdo jijiji. En diciembre fuimos a la S.S a ver que pasaba y me han dicho que ya no se cubre el tratamiento para parejas con vasectomia porque han quitado las biopsias, pero menos mal que nos adelantamos y hicimos la reversión, y al tener en el eyaculado si nos hacen icsi la tenia que haber empezado en enero pero la m.. de la vacuna de la rubeola que me he tenido que poner ha retrasado, y por fin empiezo llevo desde el 28/05 con synarel y el dia 11/06 consulta! !! Que ganas tengo y lo afronto con mucha ilusión! !!
Ng con todo esto te digo que no hay que perder pas esperanzas a nosotros nos han dicho que si queríamos esperar un poco mas para lograrlo natural pero con lo caro q es ep tratamiento por lo privado y a saber como se pondrá la S.S no lo pensamos. Suertr y nos vamos contando

Un beso a todas que desde hace algún tiempo os vengo leyendo !!

S
salima_7968453
31/5/14 a las 12:14

Ng
Felicidades!!! Me alegro q t den otra oportunidad, esta sera la tuya.

R
rocio_5431998
2/6/14 a las 8:53

Gracias chicas
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Hoy estoy algo mas tranquila, pero ahora me he puesto mala...supongo que del mal rato...he perdido la voz y hoy me esta saliendo un herpes en el labio, jamas había tenido uno... También me ha venido la regla, así que no se si volver a llamar y continuar con esto...o esperar un poco mas.. El problema es que yo soy muy irregular y no se cuando me volverá a venir... Que complicado es todo! Por cierto, enhorabuena a los positivos, que entre unas cosas y otras no OS había dicho nada. Y una vez mas gracias por estar ahí.

Como estas
Como estas pequeña? Esperó que más tranquila, ya veras como a la próxima es la nuestra! Aquí, el que resiste gana! Te mando un besaco gigante como tu!

S
salima_7968453
2/6/14 a las 12:45

Nuria
Guapa cuanto m alegro!!!! Q bien q vaya todo en curso. Yo ya con barriguita m saluo la semana pasada pero ha salio del tiron jijiji, hoy hago 21 semanas asiq el camino q quefa es mas corto q el ya rrecorrido y estoy pletorica. Aun no siento a mi niña bien, algunos dias sueltos siento algo pero poco. El 18 vuelvo a consulta a ver a mi princesa jiji.

N
nuri_8127319
4/6/14 a las 20:23

Procrim
hola chicas yo empezado a pincharme hoy el procrim queria preguntar si luego del procrim te ponen mas tratamiento tengo consulta el dia 18 para eco ...

S
salima_7968453
4/6/14 a las 23:37

Nuria
Pues mi marido elegia si era niña y quiere ponerle Ana, asiq no hay discusion. Yo si era niño le iba a poner gabriel. Para mi era mas dificil si era niña d niño m gustaban mas jijij. Ya t voy contando a ver q tal vamos

D
dara_8433581
7/6/14 a las 15:40

Por fin nos hemos decidido
Hola! Hace muchísimo que no escribo pero os sigo con el móvil. Me alegro de que las embarazadas vayáis tan bien, en nada estáis con vuestros bebés en brazos. Deciros que por fin me he decidido por bionac, tengo cita el 24 de junio con el Dr. Gutiérrez.
Besitos y que todo os vaya bien

S
salima_7968453
10/6/14 a las 21:03

Suertee
LARA MUCHA SUERTE CON ESTE CICLO YA VERAS Q LO CONSIGUES.
MALACITA M ALEGRO Q T HAYAS DECIDIDO YA VERAS Q SALE GENIAL Y T ENCUENTRAS MUY APOYADA.
A LOS NRGATIVOS MUCHO ANIMO D VERDAD, PERO NO OS RINDAIS Q SE CONSIGUE. UN BESOT A TODAS CUANDO SEPA ALGO MAS OS ESCRIBO.

N
nuri_8127319
19/6/14 a las 8:49

Holaaa
hhicas ayer fuy a consulta ya se cuando es mi puncion en dia 30.. el post operatorio me lo hacen el 24 y el 25 de vuelta a consulta .. dicen que me ve en la eco 9 foliculos y dice que parecen buenos.. lo que no me esperaba era mas pinchazos.. me desmoralice mucho pero bueno que vamos hacer..
los dias ya estan aqui y espero que pase muy pronto

animo chicas bst

S
salima_7968453
19/6/14 a las 16:27

Hola chicas
Pues os escribo para deciros q mi niña ya pesa 527g y q parece q todo va bien a la espera d repetir la doppler del dia 1 . Cruzar los dedos para q se haya solucionado lo d la arteria, si no pues cada 15 dias visita y controles. Un besot a todas

S
salima_7968453
19/6/14 a las 22:37

Lara
Pues lo d la arteria esq tengo una d mis arterias uterinas cerrada y m van a repetir la doppler para ver si se abre. Si no pyes m tienen q ver cada 15 dias porq corro mas riesgo d ener hipertension y q la niña tenga bajo peso. Pero bueno a ver como va todo.

S
salima_7968453
27/6/14 a las 18:45

Hola nuria
Guapa q bien 20 semanitas ya, esq pasan los dias volando aunq a mi se ma hacen largos jajanaj, pues yo deseando q llegue el martes para ver a la pequeña a ver q tal ya nos contamos

N
nuri_8127319
28/6/14 a las 21:03

hola
hola chicas.. pues nuria deberia tener la puncion el lunes pero.. no va bien la cosa... me hiceron la ultima eco el viernes y no habian crecido nada y dicen que mis ovarios no responden al tratamiento y que si el lunes no hay respuesta me lo suspenden todo... ... el dia de la cita me quede bloqueada.. pero algo tendrar que hacer no? os a pasado alguna?¿? estoy hundida completamente..

S
salima_7968453
28/6/14 a las 21:15
En respuesta a nuri_8127319

hola
hola chicas.. pues nuria deberia tener la puncion el lunes pero.. no va bien la cosa... me hiceron la ultima eco el viernes y no habian crecido nada y dicen que mis ovarios no responden al tratamiento y que si el lunes no hay respuesta me lo suspenden todo... ... el dia de la cita me quede bloqueada.. pero algo tendrar que hacer no? os a pasado alguna?¿? estoy hundida completamente..

Umay
A mi el segundo tratamiento m lo cancelaron al cuarto dia d pinchazos porq no habia respuesta, el siguiente es el q he conseguido mi embarazo asiq no pierdas esperanzas. Piensa q es mejor a t cancelen antes d q hagan puncion para nada

A
arij_6159245
29/6/14 a las 2:29

hola

Umai
Hola a mi en el segundo intento después de ocho día de pinchazos me lo cancelaron y fue muy duro.
Ahora estoy comenzando otra vez, primero synarel y luego pinchazos y estoy con los dedos cruzados. Muchos besos a todas y SUERTE

S
salima_7968453
30/6/14 a las 12:14

Lara
Vaya lara, lo sienyo muchisimo, es duro por lo q hay q pasar, pero no digas q se acabo tu sueño, descansa el verano tu mente y tu corazon y veras q hay otras opciones, igual no quieres plantearg nada mas pero piensa q hay mas opciones. Un beso enorme y mucha fuerza.

N
nuri_8127319
30/6/14 a las 20:10

Hola chicas
bo hoy fuy a consulta y tengo 3 foliculos asi que la puncion es el miercoles.. espero que sean maduros y pueda tener mi oportunidad..
anami si me lo cancelan ya no tengo mas oportunidades asi me dijeron .. asi que me agarro a un clavo ardiendo..
lara yo casi estoy como tu y es mi primer intento asi que no tires la toalla.. sigue luchando por lo que quieres se que es duro pero se puede lara.. animo si.

suerte para todas bst

N
nosair_9352499
30/6/14 a las 22:39

Joe lara
no te desanimes cielo, tomate tu tiempo y vuelve a la carga, como dice nuria y mas opciones, asi q...a seguir luchando!!
cuidate mucho guapetona y ako stamos pa lo q kieras
un bs muu muy fuerte

S
salima_7968453
2/7/14 a las 1:04

Nuria
Hola guapa, q bien estan d lujo pa ser dos. Pues mi eco ha confirmado q no se ha abierto la arteria asiq ya es definitivo, solo m funciona 1. A partir d ahora controles cada 15 dias para ver el peso d la niña y vijilar la tension. De momento esta todo bien, la peque mide 30cm y pesa 780g. Ya cerca d un kilito jiji, la proxima visita el 16 d julio. Se m va a hacer eterno chica, ahora si q deseando q pasen lis dias y siga todo bien.

N
nuri_8127319
9/7/14 a las 13:16

Coagulo en el ovario
hola chicas.. bueno ayer sali del hospital despues de 4 dias de ingreso por una hemorragia tras la puncion.. bueno eso decir que me hice la puncion el miercoles y todo genial en el momento.. y el viernes trasferencia todo muy rapidito .. pero yo tenia molestias dolores.. el mismo viernes por la tarde empezo la fiebre y me fuy para el hospital.. tenia un coagulo en el ovario derecho y me ingresaron .. mi preocupacion era que no afectara a la trasferencia.. me dijeron que no que no tenia porque.. asi que el dia 18 espero mi beta.. alguien le ha pasado lo que a mi

besitos

A
an0N_808020099z
12/7/14 a las 2:01

Hola de nuevo
Pues nada...después de una temporadita de desconexión hemos decidido volver a la carga...así que el 20 dejo los anticonceptivos y el 24 comienzo con la estimula ion otra vez. A ver que tal se dq esta vez...según el doctor, me tienen que dejar embarazada si o si...yo ya no lo tengo tan claro, pero después de lo mal que lo he pasado, el decidirme a empezar de nuevo...creo que ya es un gran paso. En fin, ya OS iré contando a ver que tal. Me alegró de que vuestros peques vayan bien. Bss

A
arij_6159245
13/7/14 a las 13:21

Hola
Hola, ya el día 15 tendré mi punción. No me dan muchas esperanzas pero dicen q cosas mas raras ha visto. Por si acaso ahí vamos a por el ultimo intento. Espero poder compartir con vosotras un positivo. Muacc.
Ahh me alegro q los embarazos vayan bien. Y suerte para las q lo están intentando.

Y
yanet_8092260
14/7/14 a las 21:00

Desanimada después de no quedar ningun ovocito para congelar
Buenas tardes chicas
Hace mucho tiempo que os leo, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir nada.
Os cuento un poco mi caso para que me ayudéis o me digáis lo que pensáis al respecto.
Hace una semana me hicieron la punción, que fue bastante dolorosa. Me sacaron 24 ovocitos. Todos muy contentos por la cantidad, pero conforme iban pasando los dias, no evolucionaban adecudamente..
Para el jueves, que fue la transferencia(pasados 3 dias desde la punción), quedaban la mitad, y no de muy buena categoria.
Me transfirieron un tipo B y un tipo C (este muy deficitario, segun me dijeron), y la verdad es que no me daban muchas esperanzas. Quedaban 9 en observacion, porque el resto no evolucionaba y se tuvieron que desechar, y me han confirmado hoy que ninguno ha salido adelante para poder congelarlo.
Estoy muy muy desanimada, porque me da por pensar que si de los que quedaban no ha salido ninguno, menos van a salir los que me metieron. Y que después de todos los que sacaron, qué habrá pasado para que no sea bueno ninguno.???Me da por pensar que en laboratorio estan mejor cuidados que en mi vientre, no se si eso sera asi o no, pero cuando una está negativa, siempre piensa lo peor.
La semana que viene tengo que hacerme la prueba de embarazo, pero vamos!!Ya estoy pensando en que va a salir más que negativa.
Os pido que si alguna habéis pasado por algo similar me digáis o aconsejéis, ya que el animo lo tengo por los suelos y necesito que alguien me lo levante.
Muchas gracias por escucharme

S
salima_7968453
15/7/14 a las :53
En respuesta a yanet_8092260

Desanimada después de no quedar ningun ovocito para congelar
Buenas tardes chicas
Hace mucho tiempo que os leo, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir nada.
Os cuento un poco mi caso para que me ayudéis o me digáis lo que pensáis al respecto.
Hace una semana me hicieron la punción, que fue bastante dolorosa. Me sacaron 24 ovocitos. Todos muy contentos por la cantidad, pero conforme iban pasando los dias, no evolucionaban adecudamente..
Para el jueves, que fue la transferencia(pasados 3 dias desde la punción), quedaban la mitad, y no de muy buena categoria.
Me transfirieron un tipo B y un tipo C (este muy deficitario, segun me dijeron), y la verdad es que no me daban muchas esperanzas. Quedaban 9 en observacion, porque el resto no evolucionaba y se tuvieron que desechar, y me han confirmado hoy que ninguno ha salido adelante para poder congelarlo.
Estoy muy muy desanimada, porque me da por pensar que si de los que quedaban no ha salido ninguno, menos van a salir los que me metieron. Y que después de todos los que sacaron, qué habrá pasado para que no sea bueno ninguno.???Me da por pensar que en laboratorio estan mejor cuidados que en mi vientre, no se si eso sera asi o no, pero cuando una está negativa, siempre piensa lo peor.
La semana que viene tengo que hacerme la prueba de embarazo, pero vamos!!Ya estoy pensando en que va a salir más que negativa.
Os pido que si alguna habéis pasado por algo similar me digáis o aconsejéis, ya que el animo lo tengo por los suelos y necesito que alguien me lo levante.
Muchas gracias por escucharme

Micm
Bueno lo primero decirte q borres ese pensamiento cuanto mas positivo mejor, lo siguiente contarte alguna anecdota. Vrtas yo no he tenido nunca muchos ovocitos, la primera 3 y solo uno fecundo y nada, ludgo cMbie d clinica pirq no m gusto nada el seguimiento. El segundo tto cancelado por baja respuesta y el tercero 7 ovocitos d los q fecundaron 5 y m pusieron tres los otros dos se quedaron en observacion pero no se quedaron. Te digo q d esos tres tengo una niña creciendo dentro d mi de 27 semanitas asiq animo. Otro caso q es mas parecido al tuyo es d una compi d tratamiento, 21 ovocitos solo 12 fecundan transfer a los 4 dias d dos embriones, los otros 10 no sobreviven y a los 12 dias beta positiva d 400 asiq ese si es mas parecido a lo q t ha pasadoa ti. Por mas q los laboratorios sean estupendos hay veces q un embrion c dentro se combierte en estupendo y al contratio, nunca se sabe. Pero el cuerpo es sabio. Tu piensa q estas embarazada hasta q no t demuestren lo contrario. Un beso y animo

Y
yanet_8092260
15/7/14 a las 19:03
En respuesta a salima_7968453

Micm
Bueno lo primero decirte q borres ese pensamiento cuanto mas positivo mejor, lo siguiente contarte alguna anecdota. Vrtas yo no he tenido nunca muchos ovocitos, la primera 3 y solo uno fecundo y nada, ludgo cMbie d clinica pirq no m gusto nada el seguimiento. El segundo tto cancelado por baja respuesta y el tercero 7 ovocitos d los q fecundaron 5 y m pusieron tres los otros dos se quedaron en observacion pero no se quedaron. Te digo q d esos tres tengo una niña creciendo dentro d mi de 27 semanitas asiq animo. Otro caso q es mas parecido al tuyo es d una compi d tratamiento, 21 ovocitos solo 12 fecundan transfer a los 4 dias d dos embriones, los otros 10 no sobreviven y a los 12 dias beta positiva d 400 asiq ese si es mas parecido a lo q t ha pasadoa ti. Por mas q los laboratorios sean estupendos hay veces q un embrion c dentro se combierte en estupendo y al contratio, nunca se sabe. Pero el cuerpo es sabio. Tu piensa q estas embarazada hasta q no t demuestren lo contrario. Un beso y animo

Anami
Muchas gracias Anami
La verdad que así me animo a pensar que no puede ser todo tan negro como lo veía ayer.
Seguire pensando en que dentro de mi tengo vida hasta el dia de la prueba la semana que viene
Ya os ire contando

Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte

S
salima_7968453
16/7/14 a las 2:17

Ng
Guapa como ha ido eso? Espero q hayas conseguido resultado, cuenta cuando puedas.

A
arij_6159245
16/7/14 a las 10:16
En respuesta a salima_7968453

Ng
Guapa como ha ido eso? Espero q hayas conseguido resultado, cuenta cuando puedas.

....
Hola chicas mi sueño ha terminado.
Me sacaron solo un ovocito y ha tenido una fecundación anómala por lo q no habrá trasferencia, después de tanto pasado y queda en nada. Nadie te prepara para esto es durisimo y cuando salga a la calle me derrumbare, espero q sea capaz de llevarlo de la mejor manera posible
Suerte para todas las embarazadas y para las q están en esta lucha ánimo y mucha suerte.

S
salima_7968453
16/7/14 a las 12:02
En respuesta a arij_6159245

....
Hola chicas mi sueño ha terminado.
Me sacaron solo un ovocito y ha tenido una fecundación anómala por lo q no habrá trasferencia, después de tanto pasado y queda en nada. Nadie te prepara para esto es durisimo y cuando salga a la calle me derrumbare, espero q sea capaz de llevarlo de la mejor manera posible
Suerte para todas las embarazadas y para las q están en esta lucha ánimo y mucha suerte.

Ng
No sabes cuanto lo siento, d veras q t entiendo. No soy quien para dar opiniones porq es algo muy personal pero hay mas opciones. Cuando t recuperes intenta abrirte otras puertas. Un beso enorme y mucho animo.

S
salima_7968453
17/7/14 a las 17:47

Nuria
Hola guapa, pues yo m encuentro bien, la peque pesa casi 1 kg y aunq aparece q esta como d unos dias menos d momento no es preocupante. Lo d la arteria sigue igual y ya sabiamos q eso da algunas complicaciones peero bueno intento estar positiva aunq tenga dias regu como ayer. Tengo q seguir controles cada 15 dias para seguir el crecimiento d la peque. El 29 es la proxima. Ya t contare. Un besote y yaz m cuentas la 4 d

Y
yanet_8092260
21/7/14 a las 16:54

Animo chicas
Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo a la carga.....aunque no con muy buenas noticias, pero bueno, despues del sofocon del lunes pasado, mas o menos esto se esperaba.
Me he hecho una prueba de embarazo a los 11 dias de la transferencia, justo hoy deberia de venirme la warry, y aunque la warry aun no h venido, la prueba ha dado negativo.
La BETA me la tengo que hacer este jueves, pero ya si que no creo que ocurra un milagro.
De todas formas queria agradeceros el animo que me disteis la semana pasada. Aunque esta vez no haya habido suerte, volvere a intentarlo en cuanto pueda. Esa es la esperanza que me queda ahora.
Ng, espero que estes mas animada y que pienses como te han dicho las demas, que siempre hay una salida para todo.
Tenemos que ser fuertes y pensar en positivo, auqnue hay momentos en los que nos venimos abajo, y eso no se puede remediar, pero la fuerza que tenemos que transmitir a nuestros peques, los que estan y los que vendran, tiene que venir de sus mamis...asi que mucho animo.
Nuria y Anami, muchas gracias, de verdad. Y espero que que lo vuestro solo sean problemillas. Os admiro por vuestro positivismo.
A todas las demas no os conozco aun, pero mucha suerte y seguiremos en contacto

N
nuri_8127319
22/7/14 a las 19:09

me tieron la pata..
hola chicas beafue el dia 18 pero negativa.. al hacerme la trasferencia le dije qu me dolia el ovario derecho y que staba muy dolorida m dijeron que era nomal.. pero si qu no se preocuparon de mirar ... asi que con likido y coagulo con mucha febre... creo que metieron la pata conmigo... alguna le ha`pasado lo que a mi?¿?

Y
yanet_8092260
28/7/14 a las 10:24

Nuria
Buenasss
Si, me hice la beta el viernes 25 y como ya esperabamos, fue negativa
Ahora toca un poco dejar el tema aparcado, disfrutar de las vacaciones y cuando regresemos, a ver que hacemos....supongo que un segundo intento, y cambio de clinica.....no me ha gustado mucho el trato en la que estoy actualmente, sobre todo de la enfermera, que no entiende que para las pacientes todo el proceso es algo muy delicado, y nos trata como objetos, en lugar de personas.
Es en La Clinica Inmaculada de Granada.
Mira fui el viernes a primera hora para la beta, pues bien, me dicen que en un par de horas tendria los resultados....pasan 2, 3, 4h....hasta que llame por telefono y me dicen que estaban hasta arriba, y que antes de irse me diran algo. Sin pensar en mi estado de nervios.Llega la hora de cerrar la clinica y siguen sin llamarme, hasta que me plante alli y pregunte, pasadas 6h. Y alli estaba la biologa y en un momento me lo miro en el ordenador para decirme que no habia habido suerte. Pero la enfermera, por ahi dando paseos y sin decirme nada. Total, que solamente por la aptitud de estam chica no voy a volver a intentarlo en esta clinica. porque creo que nos merecemos un trato mejor.
Ahora voy a Avantia, alguna teneis referencia de esta clinica???A ver si voy a cambiar de Guatemala a Guatepeor...jejeje
Besossssss

Y
yanet_8092260
28/7/14 a las 10:26

me tieron la pata..
hola chicas beafue el dia 18 pero negativa.. al hacerme la trasferencia le dije qu me dolia el ovario derecho y que staba muy dolorida m dijeron que era nomal.. pero si qu no se preocuparon de mirar ... asi que con likido y coagulo con mucha febre... creo que metieron la pata conmigo... alguna le ha`pasado lo que a mi?¿?

Umay
Buenas Umay
Yo tampoco conozco a nadie que le haya sucedido lomismo que a ti, lo siento....Sabes algo mas??
Saludossssssss

X
xing_7888251
28/7/14 a las 16:27

Nuria
Buenasss
Si, me hice la beta el viernes 25 y como ya esperabamos, fue negativa
Ahora toca un poco dejar el tema aparcado, disfrutar de las vacaciones y cuando regresemos, a ver que hacemos....supongo que un segundo intento, y cambio de clinica.....no me ha gustado mucho el trato en la que estoy actualmente, sobre todo de la enfermera, que no entiende que para las pacientes todo el proceso es algo muy delicado, y nos trata como objetos, en lugar de personas.
Es en La Clinica Inmaculada de Granada.
Mira fui el viernes a primera hora para la beta, pues bien, me dicen que en un par de horas tendria los resultados....pasan 2, 3, 4h....hasta que llame por telefono y me dicen que estaban hasta arriba, y que antes de irse me diran algo. Sin pensar en mi estado de nervios.Llega la hora de cerrar la clinica y siguen sin llamarme, hasta que me plante alli y pregunte, pasadas 6h. Y alli estaba la biologa y en un momento me lo miro en el ordenador para decirme que no habia habido suerte. Pero la enfermera, por ahi dando paseos y sin decirme nada. Total, que solamente por la aptitud de estam chica no voy a volver a intentarlo en esta clinica. porque creo que nos merecemos un trato mejor.
Ahora voy a Avantia, alguna teneis referencia de esta clinica???A ver si voy a cambiar de Guatemala a Guatepeor...jejeje
Besossssss

Micm38
Hace mucho que os sigo por aquí pero desde hace muchísimo que no escribo.
Nuriaa q tal estas? Como van los.mellizos? Un beso guapa.
Micm38 yo me hice mi primera fiv-icsi en Avantia y me fue muy bien con ellos. Dos de los doctores trabajan en la unidad de reproducción del materno-infantil. A mi me llevo Juan Fontes.Tanto las enfermeras como los médicos y Eva la recepcionista son muy atentos y están siempre muy pendientes de ti.Yo conseguí embarazo a la primera pero por desgracia lo perdí a las 9 semanas y el mismo doctor fontes se ocupó de mi en el.materno cuando tuvieron que hacerme el legrado. Iba a volver en septiembre -octubre para empezar otra vez el tratamiento pero hace unas semanas que me entere que estaba embarazada y ahora me estoy haciendo el seguimiento allí con ellos. Yo la recomiendo al 100x100. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. Para cualquier cosa aquí estoy

Y
yanet_8092260
28/7/14 a las 17:05
En respuesta a xing_7888251

Micm38
Hace mucho que os sigo por aquí pero desde hace muchísimo que no escribo.
Nuriaa q tal estas? Como van los.mellizos? Un beso guapa.
Micm38 yo me hice mi primera fiv-icsi en Avantia y me fue muy bien con ellos. Dos de los doctores trabajan en la unidad de reproducción del materno-infantil. A mi me llevo Juan Fontes.Tanto las enfermeras como los médicos y Eva la recepcionista son muy atentos y están siempre muy pendientes de ti.Yo conseguí embarazo a la primera pero por desgracia lo perdí a las 9 semanas y el mismo doctor fontes se ocupó de mi en el.materno cuando tuvieron que hacerme el legrado. Iba a volver en septiembre -octubre para empezar otra vez el tratamiento pero hace unas semanas que me entere que estaba embarazada y ahora me estoy haciendo el seguimiento allí con ellos. Yo la recomiendo al 100x100. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. Para cualquier cosa aquí estoy

Lidiaurpe
Si estoy casi convencida de hacerlo con ellos. Empezaria en septiembre/octubre....que casualidad, podriamos haber sido compañeras de clinica...ejjeje
Me he quedado alucinada, te has quedado embarazada de forma natural??sin comeduras de coco??Me alegro mucho....ojala y yo tuviera esa suerte tambien este verano....de ilusiones se vive
Espero que todo vaya genial
un fuerte abrazo

X
xing_7888251
29/7/14 a las 13:22

Lidiaurpe
Si estoy casi convencida de hacerlo con ellos. Empezaria en septiembre/octubre....que casualidad, podriamos haber sido compañeras de clinica...ejjeje
Me he quedado alucinada, te has quedado embarazada de forma natural??sin comeduras de coco??Me alegro mucho....ojala y yo tuviera esa suerte tambien este verano....de ilusiones se vive
Espero que todo vaya genial
un fuerte abrazo

Hola
Muchas gracias!!Siii, ha sido natural. Nos dijeron q tenia q esperar 3 meses para volver a intentarlo y aunque las primeras semanas nos cuidamos, luego nos relajamos y pasamos un poco del tema xq quien iba a pensar q despues de mas de 6 años buscando embarazo esto iba a pasar, pero si, ha pasado jajaja! Aun estamos con muchos miedos xq esta todo muy reciente pero bueno hay q confiar y tener fe en que todo saldra bien!

A
an0N_808020099z
30/7/14 a las 23:02

Vuelta a la carga
Hola a todas! Como ya OS comente después del mal rato...me decidí a volver a intentarlo y el viernes comencé a pincharme y hoy he tenido la primera eco. Por un lado estoy contenta porque parece que esta vez no estoy hiperestimulando (no lo diré muy alto), pero por otro...no se...un tanto preocupadilla porque solo tengo dos folículos en el derecho y ninguno en el izquierdo, permanece en reposo...según la doctora es mucho mejor así que lo de la vez anterior que tenía mas de 18 en cada uno...pero ya no se que pensar...es tanta la diferencia...la verdad es que yo me encuentro mucho mejor que la otra vez, ni me estoy hinchando tanto ni estoy tan cansada...en fin...a ver que tal sigue la cosa, ya OS iré contando, el viernes vuelvo a control. Un saludo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir