aqui positivos para mayo !!
Hola guapas!!!!! pregunta de tempe vaginal
Chicas hoy me a dado por tomarme la temperatura y la tengo a 36,8, no la e tomado en toso el ciclo, el dia 18 me tiene q venir la regla y bueno segun mi calendario ayer era el dia de la ovulacion, pero llevo tirando flujo elastivo de ovulacion varios diaa y la semana dwapues de la regla y por eso aveces pienso que ovulo dos veces al mes , hoy estoy con dolor de ovario , alguien sabe el tema de la tempe????, ojala pronto lleguen nuestros positivos , es un rollo estar asi
Ojitos
Tomarte la temperatura un dia no sirve para nada, es mas, lo de la temperatura a mi me parece un rollazo porque es algo tan tan tan sutil...tendrias que tomartela varios meses para tener claro tu ciclo...
¿Por que no compras test de ovulacion en internet? Yo es lo que voy a hacer, sobretodo porque yo como tu tengo dudas de cuando es mi ovulacion y son un 93% fiables.
Con la temperatura se vuelve una loca, ademas que hay que tomarla siempre a la misma hora, sin levantarte, etc...y para estar fijandonos en decimas...ufff a mi me supera...
Ver también
Ojitos
Tomarte la temperatura un dia no sirve para nada, es mas, lo de la temperatura a mi me parece un rollazo porque es algo tan tan tan sutil...tendrias que tomartela varios meses para tener claro tu ciclo...
¿Por que no compras test de ovulacion en internet? Yo es lo que voy a hacer, sobretodo porque yo como tu tengo dudas de cuando es mi ovulacion y son un 93% fiables.
Con la temperatura se vuelve una loca, ademas que hay que tomarla siempre a la misma hora, sin levantarte, etc...y para estar fijandonos en decimas...ufff a mi me supera...
Es un rollo
Hola 6pelas!!!!,ahora estoy con flujo elaatico etc , si veo q estw no es mi mes ya los comprare por internet , mi tema era no obsesionarse pero esto es dificil, no descarto lo de los test de ovulacion , cuando tiene q venirte a ti? , yo hoy estoy con dolor de ovario
Este es nuestro meeees!
Cazadoradesonrisas nerea1274 animos chicas yo tambien estoy en la recta final en mi dia 21!! Yo no tengo sensibilidad en el pecho ni nada, lo unico que me pasa es que orino mucho y ciertos olores me producen repulsion! Ya nos va quedando menoooos!! Animo que este mes conseguimos nuestros +!!
Macoo
Vengaaa a por la recta final
Seamos positivas!! Seguro que las 3 lo conseguimos y estsmos la semana que viene dando saltos !!!
Yo tpc tengo ningún síntoma, ni pechos ni nada
Buenooo. Un abrazooo
Buenas !!! chicas
Yo sigo a la espera. Dia 5 de fase lutea, pasado mañana me voy a hacer un test, aunque creo que es muy pronto pero como tengo muchos tests por si acaso me lo voy a hacer, si me sale negativo me lo repito el 9 estoy teniendo mucho flujo blanco cremoso, que no se si es síntoma de embarazo o pre warry... Veremos que pasa ggrrrr. Odio la esperaaaa. Un abrazo chicas!
Hoy mi día 19 y ni flujo elastico y ni los test me dan positivo , y el mes pasado tampoco , es qué no ovulare? No lo entiendo ,siempre he tenido ese flujo y ahora que una lo busca no hay nada. Estoy triste asi no voy a quedarme en la vida , solo tengo ganas de llorar y desgasto mi relación por mi mal humor en fin abra un algo que no quiere que sea madre por ahora. Y vosotras como vais ? Espero que almenos vosotras esteis mejor.
Positivo 23
No te estreses!! Yo el mes pasado no ovule porque pase un mes muy malo en el trabajo con muchos nervios y demas, y este mes que he estado mucho más relajada si he ovulado. Tu tranquila que todo llega, si no es este mes sera el próximo. Mucho ánimo!!!!!
Sii son flojos y el mes pasado todo el mes mas marcado pero ninguna como la de control .
Hoy mi día 19 y ni flujo elastico y ni los test me dan positivo , y el mes pasado tampoco , es qué no ovulare? No lo entiendo ,siempre he tenido ese flujo y ahora que una lo busca no hay nada. Estoy triste asi no voy a quedarme en la vida , solo tengo ganas de llorar y desgasto mi relación por mi mal humor en fin abra un algo que no quiere que sea madre por ahora. Y vosotras como vais ? Espero que almenos vosotras esteis mejor.
Muchas gracias a todas por los ánimos que me dais , estoy un poco mejor ,pero bueno lucharé ,me lo tomare con mas tranquilidad.
Es un rollo
Hola 6pelas!!!!,ahora estoy con flujo elaatico etc , si veo q estw no es mi mes ya los comprare por internet , mi tema era no obsesionarse pero esto es dificil, no descarto lo de los test de ovulacion , cuando tiene q venirte a ti? , yo hoy estoy con dolor de ovario
Ojitos
Se supone que mañana porque es dia 28 del ciclo, pero el mes pasado tuve un ciclo de 31 días así que igual más tarde pero en esta semana fijo me viene porque no noto ningún síntoma de embarazo.
Si tienes ese flujo tú por si acaso haz deberes, yo es que este mes he estado de sequía...
Yo el mes que viene ya me lanzo a los test de ovulación, aunque de aquí a septiembre tengo tiempo para embarazarme porque lo quiero planificar para los primeros 6 meses del año, aunque empecé el mes pasado para tomar carrerilla.
Macoo
Vengaaa a por la recta final
Seamos positivas!! Seguro que las 3 lo conseguimos y estsmos la semana que viene dando saltos !!!
Yo tpc tengo ningún síntoma, ni pechos ni nada
Buenooo. Un abrazooo
Chicas q impaciente estoyyt
Nerea1274 cazadoradesonrisas! Aaaa no aguanto mas creo q el miercoles me are el TE a 6 dis d la no warry a ver q tal!! Y vosotras cmo lo llevais??
He vuelto!
Hola chicas. Después de varios días desconectada (cosillas familiares que me han tenido muy liada) vuelvo al foro.
Enhorabuena a los positivos! Las demás tranquilas a todas nos llegará nuestro deseado positivo.
Por mi parte estoy más relajada. Me he mentalizado de que llegar llegará un mes u otro pero llegará. Por mi parte os animo a pensar en positivo por ello.
Yo estoy ovulando ahora. Ayer hicimos los deberes asik.....a ver si hay suerte!
Un besito a todas!!!!!!
Chicas q impaciente estoyyt
Nerea1274 cazadoradesonrisas! Aaaa no aguanto mas creo q el miercoles me are el TE a 6 dis d la no warry a ver q tal!! Y vosotras cmo lo llevais??
Macooo
Jehejejr yo tb soy una ansias!! Además no me duelen los TE -, estoy acostumbrada.. Asi que en cuanto me lleguen me hago uno de cada, que he omprobado que los TO dan positivo antes q los de TE.
Cuentanos en cuanto te lo hagas ehhhh
Suerteeee
Vamos a por el triple positivo !!!
Dianal75
Buenas!
Mis síntomas son dolor de pecho, dolor de cabeza, tensión baja y mareos y el flujo blanco... Aun me quedan dos días para hacerme el test y estoy de los nervios. Mucha suerteeee nena!!! Ya nos vas contando
Buenassss
Hoy mi temperatura a bajado una décima de grado ... A 36 así q supongo q la indeseable bajara mañana u hoy .... Así q creo q me voy para junio .... Aunque hasta q no baje hay esperanzas pero esto de la temperatura aunque no la he tomado Todo el mes me ha desilusionado .... Q Tal van ???
He vuelto!
Hola chicas. Después de varios días desconectada (cosillas familiares que me han tenido muy liada) vuelvo al foro.
Enhorabuena a los positivos! Las demás tranquilas a todas nos llegará nuestro deseado positivo.
Por mi parte estoy más relajada. Me he mentalizado de que llegar llegará un mes u otro pero llegará. Por mi parte os animo a pensar en positivo por ello.
Yo estoy ovulando ahora. Ayer hicimos los deberes asik.....a ver si hay suerte!
Un besito a todas!!!!!!
Uge
Que seas Re-bienvenida
Esa es la actitud, será este mes o el próximo, peo será
Suerte!!
Buenas !!! chicas
Yo sigo a la espera. Dia 5 de fase lutea, pasado mañana me voy a hacer un test, aunque creo que es muy pronto pero como tengo muchos tests por si acaso me lo voy a hacer, si me sale negativo me lo repito el 9 estoy teniendo mucho flujo blanco cremoso, que no se si es síntoma de embarazo o pre warry... Veremos que pasa ggrrrr. Odio la esperaaaa. Un abrazo chicas!
Madrid
El flujo blanco cremoso es buena señal ! Espero q tengas suerte, quiza te salga negativo el primer test.. Pero me da a mi que verás el positivo pronto .. Muakk
Buenassss
Hoy mi temperatura a bajado una décima de grado ... A 36 así q supongo q la indeseable bajara mañana u hoy .... Así q creo q me voy para junio .... Aunque hasta q no baje hay esperanzas pero esto de la temperatura aunque no la he tomado Todo el mes me ha desilusionado .... Q Tal van ???
Pequee
Holaaa, niña lo de mirar la tempe es un rollo, yo alguna vez lo he hecho, pero no compensa la rayada que nos pegamos
Tu relax, que el positivo llegará muyyy pronto... Un besito
Dianal75
Buenas!
Mis síntomas son dolor de pecho, dolor de cabeza, tensión baja y mareos y el flujo blanco... Aun me quedan dos días para hacerme el test y estoy de los nervios. Mucha suerteeee nena!!! Ya nos vas contando
Madrid
Yo que tu me hacia el test ya!!! Con esos sintomas casi seguro hay bebe
A tres dias de la fea
Bueno bueno veo q han estado muy activas en el post . yo por mi parte a tres dias de la fea estoy mas segura de q no es mi mes ayer volvi a hacerme otro TE Y blanco nuclear como dicen unas por aqui jajajaja . Asi q nada intentarlo el proximo mes . Quiero saber q vamos a hacer ? Nos quedaremos en este foro O se va a abrir otro ?? Lo importante es q sigamos juntas
A tres dias de la fea
Bueno bueno veo q han estado muy activas en el post . yo por mi parte a tres dias de la fea estoy mas segura de q no es mi mes ayer volvi a hacerme otro TE Y blanco nuclear como dicen unas por aqui jajajaja . Asi q nada intentarlo el proximo mes . Quiero saber q vamos a hacer ? Nos quedaremos en este foro O se va a abrir otro ?? Lo importante es q sigamos juntas
Búsqueda positivos junio 2014
Hola guapa, ayer cree una nueva conversacion para las que pasamos nuestra búsqueda al mes de junio
Se llama como el título de este mensaje, nos vemos por allí si te baja este mes, vale?
Buenassss
Peque
yo tb veo un rollo lo de la tempe, mevla empece a tomar en febrero de este año y curiosamente el primer mes la grafica salio bien, las temperaturas con lógica, pero a partir de marzo mis graficas son caoticas.... Y por eso el mes pasado y este use el test de ovu clear blue q sale carisimo pero es muy simple de interpretar ...asi q ya te digo prueba con los to
Búsqueda positivos junio 2014
Hola guapa, ayer cree una nueva conversacion para las que pasamos nuestra búsqueda al mes de junio
Se llama como el título de este mensaje, nos vemos por allí si te baja este mes, vale?
Adriana
Gracias guapa por ahi nos vemos entonces si antes no pasa un milagro y salimos positivas jajajaja bueno al menos hoy tengo sentido del humor .
Ok
Cuando vuelvas a ver si nos dices q no t ha bajado todavía y tienes tu positivo!
Pequee
Holaaa, niña lo de mirar la tempe es un rollo, yo alguna vez lo he hecho, pero no compensa la rayada que nos pegamos
Tu relax, que el positivo llegará muyyy pronto... Un besito
Que lío chicas a un día de rogar que no me baje !!!! ... La verdad q si lo de la temperatura no se q tal yo ni la he tomado el ciclo completo pero al ver que hace una semana es de 36.1 es muy bajista para que haya embarazo pero bue o a ver q tal mañana ojala no baje!!
Peque
Mucha suerte !!!
No te has hecho nada ningún test de ovulacion ni nada ?
Peque
Mucha suerte !!!
Cazasonrisas
Me hice uno el miércoles pasado uN TO que me dio negativo y no me animo a hacerme ningún TE xq tengo miedo al negativo ya q estoy casi segura no es mi mes me he desilusionado un poco dsp de la ovulación x mi temperatura no aumento .... Así q x cobarde esperare q baje
Peque
Mucha suerte !!!
Gracias guapa !!!
Dudad ?¿?¿?¿
hola buenas ando en las mismas en abril esperaba que no me vendria y silo hizo tengouna inquietud me tiene que llegar del 6 al 9 pero el 4 de mayo tuve moco cervical como cuando una ovula ytuve relaciones repose y todo sera que puedo quedarne embarazo
Intento estar tranquila intento estar tranquila intento estar tranquila !!!!!! .... Pero q miedo a mañana tengo!!! x mas q yo sienta no es mi mes como somos no ??? Alguito de esperanzas hay .... No me animo a hacerme ningún test no quiero desilucionarne mas diosssss chicas q obre un milagro para mi jaja
Intento estar tranquila intento estar tranquila intento estar tranquila !!!!!! .... Pero q miedo a mañana tengo!!! x mas q yo sienta no es mi mes como somos no ??? Alguito de esperanzas hay .... No me animo a hacerme ningún test no quiero desilucionarne mas diosssss chicas q obre un milagro para mi jaja
tranquila dios tiene todo preparado andamos en las mismas mañana se sabe si funciono o no animos
Peque!!!
Tranquila!! jajaja
Yo llevo toda la tarde con dolor de cabeza...
Ya he comprado los TO y los TE para el mes que viene así que fijate que positiva estoy yo.
Mi marido dice que no me obsesione pero es que quiero ya mi
En fin, a mi aun no me ha bajado pero a no ser que haya ovulado sin flujo y que haya ovulado más tarde dudo que me haya quedado.
Ainsss casi estoy deseando de que me baje ya para empezar de nuevo!
Peque y 6pelas
Yo tb decia que no era mi mes, no se xq lo presentia, lo prometo... Y cuando me dió positivo afloró en mi interior una sonrisilla de "pensaba q no, pero me equivocaba, que bien!"
Asi que... No estamos preñadas.. Pero... Y si SI QUE LO ESTAMOS?!!
tranquila dios tiene todo preparado andamos en las mismas mañana se sabe si funciono o no animos
Yo tambn
Espero hasta mañana :/
Nerea, 6pelas
Qué majas sois! Me habeis hecho emocionarme jeje. Ojala tengais razón y sea que si estoy!!!!
He leido por ahi que el flujo blanco también es síntoma pre warry pero yo nunca me lo había notado.. No se.
Mucha suerte a todas! Si no estamos que baje pronto para poder volver a intentarlo y siempre con positividad
Pequeeee!!!
Ains q malitas horas, esto es lo peor....las horillas previas....el miedo a q baje...
NENA TE DESEO MUCHISIMA SUERRTE ...Y QUE ESTE SEA TU MES!!! no pierdas la fe y aqui nos tienes...
un besazo
Peque!!!
Tranquila!! jajaja
Yo llevo toda la tarde con dolor de cabeza...
Ya he comprado los TO y los TE para el mes que viene así que fijate que positiva estoy yo.
Mi marido dice que no me obsesione pero es que quiero ya mi
En fin, a mi aun no me ha bajado pero a no ser que haya ovulado sin flujo y que haya ovulado más tarde dudo que me haya quedado.
Ainsss casi estoy deseando de que me baje ya para empezar de nuevo!
6pelas
Jajaja...yo a mi marido este mes no le he dicho nada de q me he hecho to....q si no me dice ....cosas del tipo....!tranquilaaa.....cd quiera venir vendrá.....tu q deja a la naturaleza correr......o......estas obsesionada con los test y las maquinitas!!! A lo q yo me pongi gggrrrrrrr
Grrrrrr
Ggggrrrrrrrrrrrrrr.....jajaja
Nena te digo lo mismo q a peque.....que pese a q estais en el momento mas deseperante del mes no podeis perder la fe!!!!
Ojalá sea tu mes guapi!!!!
Decidido!!!
Mañana me hago el último test de embarazo que me queda!!
Total, no tengo nada que perder y ya será dia 28 del ciclo, con lo cual si mis ciclos son de 31 dias estaré a 3 días y si es de 28 pues clavao y tendría que salir si estoy o no estoy con fiabilidad porque ademas los test son ultrasensibles.
Voy a por ello!!!!!!!
Desearme suerte!!
Decidido!!!
Total, no tengo nada que perder y ya será dia 28 del ciclo, con lo cual si mis ciclos son de 31 dias estaré a 3 días y si es de 28 pues clavao y tendría que salir si estoy o no estoy con fiabilidad porque ademas los test son ultrasensibles.
Voy a por ello!!!!!!!
Desearme suerte!!
Muchisima suerte!
Que emociooooon!
Estaremos esperando tu positivo, suerte y besitos!
Bien!
Hoy ya se me ha ido la fantástica warry que tanto esperé durante un mes,después del aborto. Así que yo voy a empezar desde hoy a hacer deberes, es primavera!! Así que a aprovechar y a tener contento a mi promeeee
Venga venga venga!! Muchísima suerte para las que se hacen el TE mañana, estaré esperando vuestros positivos guapísimas!!
Pequeeee!!!
Ains q malitas horas, esto es lo peor....las horillas previas....el miedo a q baje...
NENA TE DESEO MUCHISIMA SUERRTE ...Y QUE ESTE SEA TU MES!!! no pierdas la fe y aqui nos tienes...
un besazo
Gracias ardid,nerea,6pelas y chata
Gracias lindas!!!! Aunque he decidido cero tests aunque la ansiedad me este matando y a cada rato siento que me va a venir mucha mucha suerte tmb para todas!!! Ojala mañana tenga buenas noticias !
Decidido!!!
Voy a por ello!!!!!!!
Desearme suerte!!
Suerte suerte suerte !;!!!!
Y mucha nas suerteeeeee!!!! Ojala sea tu positivo !!!! ... Envidio tu coraje yo ni puedo ver un test q tiemblo
Hola chicas soy nueva por aqui!!
Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros. Veo que todas estamos nerviosas esperando un positivo.
Mi caso está en en que me tenia que haber bajado la reglas entre el 25-27 de Abril, y estamos a 5 de Mayo y nada que me baja. Ya me he hecho dos test y los dos NEGATIVISIMOS Nunca se me retrasa tanto máximo dos días.
El caso está en que ya he perdido dos embarazos, y los dos fueron muy diferentes. En el primero me salio positivo al cuarto test y porque me lo hicieron en el ambulatorio. El segundo embarazo me di cuenta enseguida, me salio el positivo a los dos días de retraso. Estoy tan confusa, y me aterra volver a pasar por lo mismo. Estamos deseando tener un bebé... No me quiero hacer muchas ilusiones, pero como se hace eso?
Saludos y espero poder tener contacto con todas ustedes, y compartir los nervios, ya que no se lo quiero contar a nadie aún!!!
Bien!
Hoy ya se me ha ido la fantástica warry que tanto esperé durante un mes,después del aborto. Así que yo voy a empezar desde hoy a hacer deberes, es primavera!! Así que a aprovechar y a tener contento a mi promeeee
Venga venga venga!! Muchísima suerte para las que se hacen el TE mañana, estaré esperando vuestros positivos guapísimas!!
suerte
Y ojala cantes tu súper positivo pronto !!! ... A deberear de lo lindo que esa es la parte divertida de tan ansiada búsqueda !!! Un fuerte abrazo para vos !!!
Llevo, contando mayo, 6 meses intentando y este mes tengo retraso de 6 dias !!!!! tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo otra vez, creen ustedes que seria conveniente hacerme el test con solo 6 dias de atraso?
Un Beso !
Llevo, contando mayo, 6 meses intentando y este mes tengo retraso de 6 dias !!!!! tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo otra vez, creen ustedes que seria conveniente hacerme el test con solo 6 dias de atraso?
Un Beso !
Si
Yo correría a hacerme el examen de sangre. Peor también si es normal que se atrase ? Si no igual te quitas de la duda. Y con suerte por fin tengas tu positivo. Besos
Ayer me llego la indeseada
Llevo muchos meses tratando y nada. Así qué llego la hora temida de los exámenes de fertilidad. Y no se qué me da más miedo, que salga algo mal, o que todo este perfecto y aún así no quede. A alguien le pasa igual?
Ayer me llego la indeseada
Llevo muchos meses tratando y nada. Así qué llego la hora temida de los exámenes de fertilidad. Y no se qué me da más miedo, que salga algo mal, o que todo este perfecto y aún así no quede. A alguien le pasa igual?
Aris
Hola, la verdad es q hacerse las pruebas de fertilidad o cualquier prueba médica nos da miedo, puede salirte cualquier cosa o no, pero mejor saberlo y si hay problema, ponerle solución no?!
Las estadisticas están ahí, el 98 por ciento de las chicas que desean ser mamás lo conseguiremos en el plazo de dos años !!!! De veras crees que no estamos en ese porcentaje??!?
Tu haz los deberes tooodo lo que puedas! Disfruta, que llegar, llega seguro.
Un abrazo
Chicas tengo mi ++++
Hola chicas, ayer fue mi día 15 de FL y con temperatura alta, mi marido me puso ansiosa y me hice el test signos y me salió un +++++
Todavía no me lo creo, estoy super emocionada!!! Obviamente que por acá voy a seguir apoyándolas y enviándoles buenas energías y contándoles cómo va todo!!! Gracias por estar!!
Un Beso !
Dianes
Hazte un test que si estas embarazada te dará positivo, luego vienes y lo celebramos
Chicas tengo mi ++++
Hola chicas, ayer fue mi día 15 de FL y con temperatura alta, mi marido me puso ansiosa y me hice el test signos y me salió un +++++
Todavía no me lo creo, estoy super emocionada!!! Obviamente que por acá voy a seguir apoyándolas y enviándoles buenas energías y contándoles cómo va todo!!! Gracias por estar!!
Lucianallll
Felicidades
Hola chicas soy nueva por aqui!!
Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros. Veo que todas estamos nerviosas esperando un positivo.
Mi caso está en en que me tenia que haber bajado la reglas entre el 25-27 de Abril, y estamos a 5 de Mayo y nada que me baja. Ya me he hecho dos test y los dos NEGATIVISIMOS Nunca se me retrasa tanto máximo dos días.
El caso está en que ya he perdido dos embarazos, y los dos fueron muy diferentes. En el primero me salio positivo al cuarto test y porque me lo hicieron en el ambulatorio. El segundo embarazo me di cuenta enseguida, me salio el positivo a los dos días de retraso. Estoy tan confusa, y me aterra volver a pasar por lo mismo. Estamos deseando tener un bebé... No me quiero hacer muchas ilusiones, pero como se hace eso?
Saludos y espero poder tener contacto con todas ustedes, y compartir los nervios, ya que no se lo quiero contar a nadie aún!!!
Noieta
Lamento las pérdidas, pero esta vez te irá estupendamente bien
Vas a esperar unos dias más para hacerte otro TE?!! Que nervios no?!? Que ilusion !!!
Muskk