Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
A
an0N_612957599z
17/5/14 a las 19:35
En respuesta a an0N_828581399z

estoy felizzz
chicas tengo un embarazo de 5 semanas con una beta de 7343mlu/ml ta vi a mi frijolito es muy chiquitico esta ahi pegadito al saco me hicieron una eco trasvaginal y se vio clarito...nunca se puede perder la fe al parecer ovule antes de lo q creia ya q tuebe un aborto el mes pasado quiero ponerles la fotico q me dieron aver si puedo esto es mi milagro ya q las pruevas de orina me salen negativa los doctores no lo entienden ya q la hormona esta perfecta...

enhorabuenaaa..

Ver también

A
amor_9100104
17/5/14 a las 20:14

estoy felizzz
chicas tengo un embarazo de 5 semanas con una beta de 7343mlu/ml ta vi a mi frijolito es muy chiquitico esta ahi pegadito al saco me hicieron una eco trasvaginal y se vio clarito...nunca se puede perder la fe al parecer ovule antes de lo q creia ya q tuebe un aborto el mes pasado quiero ponerles la fotico q me dieron aver si puedo esto es mi milagro ya q las pruevas de orina me salen negativa los doctores no lo entienden ya q la hormona esta perfecta...

Nanita
Felicidadessss

S
surjit_727838
17/5/14 a las 21:43

Para junio
Me voy....hoy me ha venido la indeseable! suerte a las q quedais!!!

A
akitten_5a96d1z
18/5/14 a las 2:41

estoy felizzz

Muchas felicidades
que alegría me da ver un positivo en hora buena

A
akitten_5a96d1z
18/5/14 a las 2:45
En respuesta a surjit_727838

Para junio

Bienvenida a junio
Yo estuve igual, hace unos días , ya habrá mejor suerte

L
lissy_8807168
18/5/14 a las 4:39

estoy felizzz

Wiii
Felicidades !!!! Otro positivo !!!!

A
an0N_860242099z
18/5/14 a las 10:51
En respuesta a surjit_727838

Para junio

Buenos dias chicas!!!!!! hoy dia de no regla
Hola guqpas pues mi temperatura sigue a 37, hoy me tiene hoy me tiene q venir o no, el jueves manche dos gotas de marton clarito, viernws tambien y ayer ya nada de marron , nada de sangre asiq no se si hoy tiene q venir o no, me tono los pezones miy doloridos como en todo este tiempo atras , ojala no baje hoy

A
amor_9100104
18/5/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_860242099z

Hola guqpas pues mi temperatura sigue a 37, hoy me tiene hoy me tiene q venir o no, el jueves manche dos gotas de marton clarito, viernws tambien y ayer ya nada de marron , nada de sangre asiq no se si hoy tiene q venir o no, me tono los pezones miy doloridos como en todo este tiempo atras , ojala no baje hoy

Ojitos
Suerteeee

Cuando vas a hacerte un test?!

L
lesly_9140488
18/5/14 a las 15:53

Animo!
Yo he tenido mi positivo ahora después de un año que tuve un aborto diferido animo chicas

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 15:57

Igual
no tiene que bajarme Hoy

A
an0N_937488999z
18/5/14 a las 16:34

Felicidades nanita!!
Pues yo llevo 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios desde hace ya mas de una semana, los pechos lo único que tengo como unos granitos en los pezones que antes no tenía. Hoy no me pude aguantar y me hice un test, me ha dado negativo. En el fondo siento que estoy embarazada, asi que esperare una semana más para hacerme otro test. Que opináis chicas?

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_937488999z

Felicidades nanita!!
Pues yo llevo 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios desde hace ya mas de una semana, los pechos lo único que tengo como unos granitos en los pezones que antes no tenía. Hoy no me pude aguantar y me hice un test, me ha dado negativo. En el fondo siento que estoy embarazada, asi que esperare una semana más para hacerme otro test. Que opináis chicas?

si espera!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!! hoy es mi dia 28 de ciclo, pero no soy regular, con tres test de orina negativos antes de tiempo y uno de sangre negativo hace dos dias atras....

A
akitten_5a96d1z
19/5/14 a las 5:22

Felicidades nanita!!

Suerte
Si eres mi exacta yo creo que sí estas embarazada, si te quieres quitar la espina Haste un test de sangre

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 10:53
En respuesta a amor_9100104

Ojitos
Suerteeee

Cuando vas a hacerte un test?!

Nose que pensar!!!!!! ayudaaaaaa
Pies nada chicas voy tirando muy poquito marron de un color clarito, nada de sabgre nada, wsta noche no e manchado nada y aywe muy poquiti nada, son gotitaa, tengo sensacion de fegla pero q no me baja y el dolor de pwzones, ya no se q pensar, esto empezi el jueves por la noche y el sabado no manche nada , la tempe esta mañana a 37 no baja sigue igual durante vaeios dias, quw pensais???

A
amor_9100104
19/5/14 a las 11:50

Nose que pensar!!!!!! ayudaaaaaa
Pies nada chicas voy tirando muy poquito marron de un color clarito, nada de sabgre nada, wsta noche no e manchado nada y aywe muy poquiti nada, son gotitaa, tengo sensacion de fegla pero q no me baja y el dolor de pwzones, ya no se q pensar, esto empezi el jueves por la noche y el sabado no manche nada , la tempe esta mañana a 37 no baja sigue igual durante vaeios dias, quw pensais???

Ojitos
Nenaa pues no se.. Tu si acaso ves a urgencias que igual te hsven una beta en sangre y sales de dudas suerte

Muakk

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 13:21

Ojitos
Nenaa pues no se.. Tu si acaso ves a urgencias que igual te hsven una beta en sangre y sales de dudas suerte

Muakk

Voy a esperar
Hola guapa!!!! Voy a esperar al viernes no quieeo precipitarme que sino me vuelvo loca luego, voy a esperar por si baja peeo no , lo marton es clarito y gotitaas pweo no es continuo y nada de sangre asiq nada esperare y si no sangronniamchonmas ya voy el viernes

B
belkis_8428991
19/5/14 a las 13:43

Hoy no viene
Chicas hoy me tiene que no venir! Estoy con la tempe a 37 y los pechos super doloridos y tengo diarrea (nose si seran síntomas pre menstruales) pero la temperatura tan alta me da esperanza y creo ver q mis pechos estan mas oscuro, nose si lo imagino o es asi! Jaja! Estoy ansiosa!

D
dagmar_6269623
19/5/14 a las 14:06

A la espera
Hola chicas, yo aun estoy a la espera.. no me tiene que bajar el 25.. Así que en unos dias me hago el test a ver si tenemos suerte este mes... A los que ya tienen su positivo, muchísimas felicidades y a las que aun estamos a la espera, que nada, que pronto llegara nuestro dia y que por fustrante que sea, todo llega.Un besazo guapas.

S
suqin_8752878
19/5/14 a las 16:41
En respuesta a belkis_8428991

Hoy no viene
Chicas hoy me tiene que no venir! Estoy con la tempe a 37 y los pechos super doloridos y tengo diarrea (nose si seran síntomas pre menstruales) pero la temperatura tan alta me da esperanza y creo ver q mis pechos estan mas oscuro, nose si lo imagino o es asi! Jaja! Estoy ansiosa!

no va a llegar! A mi me tenía que venir Ayer y sigo esperandola. Ya que mi examen dio negativo

B
belkis_8428991
19/5/14 a las 17:13
En respuesta a suqin_8752878

no va a llegar! A mi me tenía que venir Ayer y sigo esperandola. Ya que mi examen dio negativo

Positivismo!!!
Fuerza para q no nos llege la warry! A lograr el positivo!! Vamos q se puede!!!

I
iratze_727272
19/5/14 a las 17:54

Hola chicas
He abierto un foro se llama Mamis para enero 2015, quien quiera unirse y empezar esta nueva etapa juntas, las espero
Que Dios las bendiga

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 18:39

Anita amor!!!!!!!
Hola divina!!!!! Pues no!!!!! No a bajado!!!!, la tempe esta a 37 esta mañana y lleva varios dias asi, llevo desde
El jueves manchando gotitaa claritas de marron pero es nada, ni para un salva slip!!se suponia q tenia que haber llegado ayer, ayer manche dis gotitaa mas y por la noche nada , hoy dos gotitas y ya, todo marron clarito, ni una gora de sangre nada!!!! Al limpiarme nada i como mucho un hilito pero nada!!!!! e tenido algun dolor como de regla pweo q se a ido, tebgo miedo de ilusionarme e llamado a mi gine y me a dicho q me haga un test y q vaya , q creeis????? Me va a dar algo!!!!!!!! Los pezones diloridos!!!!!!

I
iratze_727272
19/5/14 a las 19:09

Anita amor!!!!!!!
Hola divina!!!!! Pues no!!!!! No a bajado!!!!, la tempe esta a 37 esta mañana y lleva varios dias asi, llevo desde
El jueves manchando gotitaa claritas de marron pero es nada, ni para un salva slip!!se suponia q tenia que haber llegado ayer, ayer manche dis gotitaa mas y por la noche nada , hoy dos gotitas y ya, todo marron clarito, ni una gora de sangre nada!!!! Al limpiarme nada i como mucho un hilito pero nada!!!!! e tenido algun dolor como de regla pweo q se a ido, tebgo miedo de ilusionarme e llamado a mi gine y me a dicho q me haga un test y q vaya , q creeis????? Me va a dar algo!!!!!!!! Los pezones diloridos!!!!!!

Ojitos 2810
Que Dios te bendiga Ten Fe

A
an0N_860242099z
19/5/14 a las 22:17
En respuesta a iratze_727272

Ojitos 2810

Tengo miedo a q sea que no!!! asiq
Hola amores nada no tiro nada, tenia un hilito finito marron y flujo limpio ,me acabo de medir la tempe y 37,1, asiq mañama por la tarde compro el test y el miercoles me lo hago!!!!!! Os cuento mañana mas!!!, tengo miedo a q salaga negativo , wstonde buscar el embaraO son chascos sino se consiguen , mañana os esceibo guapas

I
iratze_727272
19/5/14 a las 23:22

Hola amores nada no tiro nada, tenia un hilito finito marron y flujo limpio ,me acabo de medir la tempe y 37,1, asiq mañama por la tarde compro el test y el miercoles me lo hago!!!!!! Os cuento mañana mas!!!, tengo miedo a q salaga negativo , wstonde buscar el embaraO son chascos sino se consiguen , mañana os esceibo guapas

Animo,
Si es + pues te pones rapidito a hacerte los exámenes pertinentes, porque esperar tanto, hazte o pronto, yo me lo hice en la noche, así que si estas embarazada a cualquier hora del día saldrá, ya lo comprobé. Que Dios te bendiga

A
amor_9100104
20/5/14 a las :17

Ojitos
Suerte guapaa pero huele a positivo

A
an0N_937488999z
20/5/14 a las 1:13

Otro dia mas!!
Sigo con los ovarios dando guerra y anoche me dolia mucho mi parte intima,os ha pasado? K ganas d que se pase esta semana...como vais vosotras??

A
an0N_860242099z
20/5/14 a las 10:52
En respuesta a iratze_727272

Ojitos 2810

Voy a acabar loca!!!! peeo hoy no mancho nada
Pues nada chicas sigo sin manchar ni sangre ni marron ya , parece q ya e tweminado de manchar!, me e levantado con dilor como de regla como si me fuese a bajar y nada , voy al baño a cads segundo porque parece q va a venir pero nada,se van los dolores tambien , asi esq yo q se!!!!!!! , me siento como mojada pero luego no hay nada!!la tempe esta mañana a 37 , yonme voy a volver loca y no quiero haceeme el test por precipitada y q de un resultado q no es

B
belkis_8428991
20/5/14 a las 13:40

Voy a acabar loca!!!! peeo hoy no mancho nada
Pues nada chicas sigo sin manchar ni sangre ni marron ya , parece q ya e tweminado de manchar!, me e levantado con dilor como de regla como si me fuese a bajar y nada , voy al baño a cads segundo porque parece q va a venir pero nada,se van los dolores tambien , asi esq yo q se!!!!!!! , me siento como mojada pero luego no hay nada!!la tempe esta mañana a 37 , yonme voy a volver loca y no quiero haceeme el test por precipitada y q de un resultado q no es

Yo estoy igual
Buenas, estoy con mucho dolor de cabeza, por momento dolor de ovarios como que me va a venir, la tempe a 37! Y nose cuanto tiempo esperar para hacerme el test! Capaz q hoy compro un par y me los voy haciendo alo largo de la semana para calmar las ansias y x si sale negativo!

A
an0N_860242099z
20/5/14 a las 15:37

Ojitos
Suerte guapaa pero huele a positivo

Sigo sin manchar
Pues nada estou suin manchar algun dolor de eegla y se va, luego me comorare unntest y me lo hare mañama y ya ire a mi gine a vee aunq sea q no para q me diga el porque de esto!!!!!! Ojala sea mi positivo!!!!!!!!!

B
belkis_8428991
20/5/14 a las 15:48

Sigo sin manchar
Pues nada estou suin manchar algun dolor de eegla y se va, luego me comorare unntest y me lo hare mañama y ya ire a mi gine a vee aunq sea q no para q me diga el porque de esto!!!!!! Ojala sea mi positivo!!!!!!!!!

Ánimo
Pinta como un positivoo! Vamos a tener fe! Yo no se si aguanto hasta mañana para hacerme el test!!

R
rafia_5366226
20/5/14 a las 21:04

estoy felizzz

Nanita!
Tenias sintomas???? Saludos y felicidadesssssss!!!!

X
xinyu_6958569
20/5/14 a las 22:03

Dudaa!
Buenas! Me meto aquí porque empiezo a buscar un segundo bebé y será el primer intento...ya casi no me acuerdo como va porque empece el día 29 abril y me tiene que venir la regla proxima semana ,aún es pronto para comprobar? Me está saliendo muchísimo granos en la cara...os pasa igual? No paro de orinar...no se si son psicologicos o no pero me está dando ganas de saber Jajaj que opináis?

R
rafia_5366226
20/5/14 a las 22:13

Esperando mi positivo
Hola, las he estado leyendo pero solo comento cuando tengo dudas. Me presento soy Clareth y este es mi 2do mes buscando el positivo. Creo qe cada vez vamos mejorando la tecnica jeje La warry no tiene que venir fin de semana..Me hice un test el lunes por impaciente y fue negativo jeje sabia que podria pasar pero al menos ayudo a disminuir mi ansiedad y poder concentrarme en otras cosas, tengo cita con la ginrcologa este jueves... De sintomas trato de ignroarlos para no sugestionarme pero si he tenido cambios de humor y hoy empece con un liquido trasparente vaginal que manha solo mi pantaleta. A pesar de que mi esposo y yo planeabamos intentar el bebe a partir de junio, no aguantamos y nos adelantamos... Espero que el fin de semana no llegue la inombrable y tener un positivo saludosssssssss a todas y vamos por el baby!!!!

B
belkis_8428991
20/5/14 a las 22:54

Me agregan al grupo
Mi nombre es Melisa Parola! Estoy yo osla wn la foto!

A
an0N_937488999z
21/5/14 a las :33
En respuesta a xinyu_6958569

Dudaa!
Buenas! Me meto aquí porque empiezo a buscar un segundo bebé y será el primer intento...ya casi no me acuerdo como va porque empece el día 29 abril y me tiene que venir la regla proxima semana ,aún es pronto para comprobar? Me está saliendo muchísimo granos en la cara...os pasa igual? No paro de orinar...no se si son psicologicos o no pero me está dando ganas de saber Jajaj que opináis?

Isolina
Yo te aconsejaria que te esperases por lo menos una semana despues de la falta, yo me hice un test 1 semana antes d que ne bajara y otro con 2 dias d retraso y los dos me dieron negativo. Tengo sintomas de embarazo y 4 dias d retraso. Intenta esperarte!

A
an0N_860242099z
21/5/14 a las 11:12

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

A
an0N_612957599z
21/5/14 a las 11:26

Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

+
enhorabuena wapaa, ahora a disfrutar del embarazo..

M
mayar_8495577
21/5/14 a las 11:29

Ojitos
Que noticiòn !!!! Muchísimas felicidades !!!!
Cuántos meses llevabas en la búsqueda???
Me alegro mucho por ti, disfrútalo al máximo.

M
mayar_8495577
21/5/14 a las 11:29

Ojitos
Que noticiòn !!!! Muchísimas felicidades !!!!
Cuántos meses llevabas en la búsqueda???
Me alegro mucho por ti, disfrútalo al máximo.

J
junyi_7295280
21/5/14 a las 11:58

Enhorabuena!!
Me alegro muchisimo..ahora a cuidarse..

B
belkis_8428991
21/5/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_612957599z

+
enhorabuena wapaa, ahora a disfrutar del embarazo..

Felicidades!
Q alegria! A disfrutar y cuidarse! Yo todavia no me anime a hacerme el test, llevo tres dias de retraso!

T
tomasa_9777026
21/5/14 a las 14:47

Enhorabuena guapa!!!!

S
suqin_8752878
21/5/14 a las 15:17

Ojitos! que hermoso
ojitos que emoción Felicidades no quiero Opacar tú alegrí Pero Hoy día 31 de mi ciclo me ha dado negativo no me lhe Aguantado. Tengo mucha angustia! Besos a todas muac muac

R
rafia_5366226
21/5/14 a las 16:17

Felxiidades!!!!!!!!!
Tengo poco en el foro pero no saben cuanto me alegra cuando cada una anuncia su positivo... Que alegria!!!! Muchas felicidades ojitos.. Y pues las demas que aun esperamos este mes .. Paciencia!!!! Jeje besos!

Y
yilin_8129549
21/5/14 a las 17:15

Felicidades ojitos
ahora a cuidarse mucho!! Cuentanos cuanto llevabas buscando ? .

S
surjit_727838
21/5/14 a las 18:50

Yo quería..
unirme adriana pero me di cuenta dq mis amigos del face pueden ver a q grupos estoy unida aunq sean grupos cerrados...y claro, en el nombre del grupo pone q estamos buscando embarazo y en mi caso nadie sabe q es así, mi marido y yo decidimos mantenerlo en secreto para no sentirnos presionados, y ahora no sería plan dq la gente se enterara por face... me da mucha rabia no poder unirme la verdad pq ya llevamos 8 meses buscándolo y hablar con chicas como vostras en situciones iguales ayuda mucho...

S
suqin_8752878
21/5/14 a las 19:05

Isolina
Yo te aconsejaria que te esperases por lo menos una semana despues de la falta, yo me hice un test 1 semana antes d que ne bajara y otro con 2 dias d retraso y los dos me dieron negativo. Tengo sintomas de embarazo y 4 dias d retraso. Intenta esperarte!

Sarami
y? Cuando te realizarás el test? Que fuerza de voluntad esperar! Te felicito¡

S
surjit_727838
21/5/14 a las 19:22

Felicidades ojitos!!
llevo un tiempo viéndote por los foros y me alegro mucho x ti!! yo a ver si tngo suerte en junio! disfrutalo!!

I
iratze_727272
21/5/14 a las 20:03

Felicidades
Y bienvenida al grupo de las mamis para enero 2015

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram