Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
Y
yilin_8129549
13/5/14 a las 16:28
En respuesta a lissy_8807168

Marceram07 ...
Hay dos con tu nombre y no se cual eres tu Jaja ... Como es la foto con tu chico ??? Detallamela así la distingo

Peque
Es la que esta mi chico con camisa de rayas azul se ve como negra en la foto . Él esta a la izquierda y yo a la derecha . Soy morena .

Ver también

Y
yilin_8129549
13/5/14 a las 16:30

Peque
Te contesto aca adelante tambien para lo del grupo de face. Es la que esta mi chico con camisa de rayas azul se ve como negra en la foto . Él esta a la izquierda y yo a la derecha . Soy morena .

L
lissy_8807168
13/5/14 a las 16:40
En respuesta a yilin_8129549

Peque
Te contesto aca adelante tambien para lo del grupo de face. Es la que esta mi chico con camisa de rayas azul se ve como negra en la foto . Él esta a la izquierda y yo a la derecha . Soy morena .

Listo ahí te encontré !!!
Solicitud enviada !!!

Y
yilin_8129549
13/5/14 a las 17:40

Listo ahí te encontré !!!
Solicitud enviada !!!

Peque
Tu foto es con tu chico tambien ?

L
lissy_8807168
13/5/14 a las 17:48
En respuesta a yilin_8129549

Peque
Tu foto es con tu chico tambien ?

Sisi
En blanco y negro !!

Y
yilin_8129549
13/5/14 a las 18:04

Sisi
En blanco y negro !!

Listo
Ya te vi

A
amor_9100104
13/5/14 a las 23:43

Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).

Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak

A
an0N_860242099z
14/5/14 a las 9:49

Bastante jodida , es frustrante
Durante estos tres meses lo e echo casi todos los dias peeo me da a mi q este mes me baja tambien!!!!!!! estaba con dolor dw pezones insoportable bastantw tiempo y desde ayer q ne duelen peeo no tan insoportable, la temperatura la tsngo a 37 peeo estoy como con dolores de regla!!!!! Es horrible esto ehhhhh, creo q sino lo consigo desistire esto llega a ser obsesionante y frustrante espeeo no verla el dia 18 sino menudo bajon hace michos alos ne qede sin buscarlo dos veces y ahora que me pongo me esta costando y lo estoy pasando realmente mañ

A
an0N_860242099z
14/5/14 a las 9:51
En respuesta a amor_9100104

Hola chicas, estoy un poco ploff... Os resumo: hoy he ido a una nueva gine, la anterior no me convencia. La nueva me va a hacer analisis de hormonas y a mi chico le estudiará los espermatozoides, tb me ha dicho q tengo ovarios poliquistico (despues de pasar x 5 gines en mi vida nadie nunca me lo habia dicho) pero q si mis reglas son regulares no tiene el xq afectarnos. Segun ella, tras el aborto, me tendria q venir la regla a los 30-35 dias (voy por el 31).

Mis test de tiras siguen saliendo positivos, aunq muy tenues, y me he hecho una beta bajo mi cuenta y riesgo, hoy hace 14 dias desde mi ovulación, y el resultado es de 17 (hace un mes, con el aborto la tenia a 40), le he consultado a la gine y dice que no es embarazo, q todavia esta de bajads mi hormona. Hoy estoy triste. No me gusta martes 13, no me gusta tanta frustracion. Siento el rollo. Muak

Guapa trabquila
Guapa trabquila!!!!! Veras coml pronto llega, yo hoy me e levantado jodida pensando q ya entro en el 4 mes y yo pensaba q me iba a qedar antes aparte esq es frustrante, relajate y hazte todos los examenes y veras q todo llega mucho animo guapa

A
amor_9100104
14/5/14 a las 10:34
En respuesta a an0N_860242099z

Bastante jodida , es frustrante
Durante estos tres meses lo e echo casi todos los dias peeo me da a mi q este mes me baja tambien!!!!!!! estaba con dolor dw pezones insoportable bastantw tiempo y desde ayer q ne duelen peeo no tan insoportable, la temperatura la tsngo a 37 peeo estoy como con dolores de regla!!!!! Es horrible esto ehhhhh, creo q sino lo consigo desistire esto llega a ser obsesionante y frustrante espeeo no verla el dia 18 sino menudo bajon hace michos alos ne qede sin buscarlo dos veces y ahora que me pongo me esta costando y lo estoy pasando realmente mañ

Ojitos
Animo guapa no podemos desistir. Muaak

J
joan_7281205
14/5/14 a las 11:14

Animo chicaaaaaas!
Animo chicas no desespereis poco a poco iran llegan los + cuanto mas nos obsesionemos es peooooor!!
Hoy dia d la warry me he levantado con la tempe en 37,2 me tiene desconcertadaaaa! Asique nose voy a seguir esperando un par d dias mas para hacerme un test jejejejeje!!

No decaigais cuanto mas nos obsesionemos peeeeeeor! Asique mucho animo chicaas!

A
amor_9100104
14/5/14 a las 11:27
En respuesta a joan_7281205

Animo chicaaaaaas!
Animo chicas no desespereis poco a poco iran llegan los + cuanto mas nos obsesionemos es peooooor!!
Hoy dia d la warry me he levantado con la tempe en 37,2 me tiene desconcertadaaaa! Asique nose voy a seguir esperando un par d dias mas para hacerme un test jejejejeje!!

No decaigais cuanto mas nos obsesionemos peeeeeeor! Asique mucho animo chicaas!

Macoo
Suerteeee

J
junyi_7295280
14/5/14 a las 11:40

Hola a todas
hola chicas, llevo leyendoos todo el mes, aunque no haya escrito..dar la enhorabuena a esos positicos..yo hoy me echo un tes y me a salido positivo, asi que estoy que ni me lo creo...Solo me gustaria daros animos y deciros que yo pensaba que nunca me quedaria y este a sido mi mes, tambien deciros que yo empeze pensando que ovulaba sobre el dia 17 o asi, y para mi sopresa mi ovulacion era muy tardia, por eso decidimos hacerlo dia si y dia no desde que se me fue la regla hasta que me tendria que venir...nada de solo la semana que es fantastica..mucho animo chicas...

D
dagmar_6269623
14/5/14 a las 14:21
En respuesta a junyi_7295280

Hola a todas
hola chicas, llevo leyendoos todo el mes, aunque no haya escrito..dar la enhorabuena a esos positicos..yo hoy me echo un tes y me a salido positivo, asi que estoy que ni me lo creo...Solo me gustaria daros animos y deciros que yo pensaba que nunca me quedaria y este a sido mi mes, tambien deciros que yo empeze pensando que ovulaba sobre el dia 17 o asi, y para mi sopresa mi ovulacion era muy tardia, por eso decidimos hacerlo dia si y dia no desde que se me fue la regla hasta que me tendria que venir...nada de solo la semana que es fantastica..mucho animo chicas...

Bien
Muchisimas felicidades... Ahora todo disfrutar y mimarte mucho... Espero pronto poder decir lo mismo que tu.. Un saludo y felicidades.......

I
india_5959883
14/5/14 a las 15:48

Animo chicas!
A mi me daba mucho coraje cuando con el primero me decian q tenia q estar tranquila y yo q soy un manojito de nervios y de las ganas q tenia pues tarde en quedarme un año y medio. Ahora mi niño tiene 15 meses asi q el dia 7 de abril me dijo mi marido q a ver q me parecia empezar a buscar el segundo por si tardaba lo mismo y sorpresa sorpresa q me he quedao a la primera! Y se q es porq para nada esperaba quedarme y por lo tanto no he estado nerviosa ni todo el rato pensando en quedarme como.me paso con el primero. Se q es dificil no pensarlo ni desearlo con todas tus ganas pero creo q ayuda dejar un poco la.mente en blanco. Mucha suerte a todas y venga arriba con esos positivos!!!

J
joan_7281205
15/5/14 a las 21:26

A junio!!
Chicas me acaba de bajar la indeseable me voy a juniiiio!!

A
amor_9100104
15/5/14 a las 21:34
En respuesta a joan_7281205

A junio!!
Chicas me acaba de bajar la indeseable me voy a juniiiio!!

Macoo
Jooo lo siento uffffff animo

E
emely_5519741
15/5/14 a las 23:20

Mi abuela se quedo con 48 años asique nada es imposible te puedes quedar con 15 que con cuarenta y tantos

A
amor_9100104
15/5/14 a las 23:55

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 1:23

noticias
Buenas noches! cómo estais? como os dije hace un par de días, fui a la gine y me hice una Beta, que salió 17, muy bajita, y me dijo que eran restos de la hormona del embarazo anterior (aborto de hace justo un mes).

Pues como tenía síntomas, y los TE de tiras me salían cada día más positivos y cada día más rápido.. he ido a urgencias esta tarde (aconsejada por varias chicas del foro, GRACIASSSS) y he puesto de excusa que me dolía mucho la tripa, y que sospechaba que pudiera estar embarazada de nuevo... me han hecho la Beta y esta vez (dos días después de la anterior) estaba casi a 60 !!! compatible con un embarazo de 3 semanas !!

Estoy muy contenta, irá todo bien, lo se..no tiene el xq repetirse... me tomaré las cosas con más calma y trataré de disfrutar del embarazo.

Gracias mil gracias a todas por estar ahí, por los consejos y por las palabras de aliento. SÍ SE PUEDE !! ÁNIMO !!

Ole nerea!!!!!!! yo implantacion????
Ojala sea asi guapisima!!!!!!! Ya veras que siiiii hay q ser positivs!!!!!!!, tengo una pregubta!!!!!!! Ahora cuando e ido al baño en mis braguitaa habia flujo beig marron muy muy clarito, pero al limpiarme nada!!!!!! La regla me tiene que venir el domingo 18, los pezones los tengo super doloridos y mi tenpe esta a 37 toda la semana y ayer y hoy como sensacion de regña, ayee por la mañana me sentia muy huneda y fui al baño y era mucho flujo blanco!!!, que pensais??? Sera implantacion lo de las braguitas??? O ws q se avecina la regla???, ojala sea mi positivo!!!!! Por fi ayuda!!!!!!!!

I
iratze_727272
16/5/14 a las 4:57

mi positivo
Estoy de 5+3 Super feliz, Dios me bendijo y me a dado la dicha mas grande del mundo, no me cambio por nadie, animo chicas no pierdan la fe en Dios el es el unico que todo lo puede. Yo buscaba desde hace 1 año y no sucedio hasta que me case con mi novio, hace un mes y ya ven un mes de casados y positivo, Dios espero que nos unieramos como era debido,
que Dios las bendiga.

S
suqin_8752878
16/5/14 a las 6:17

Chicas que piensan? ayuda
sí me hago el test dos días antes de la menstruación me dará positivo¿ Ya no se que hacer . He escrito por todos lados . El 18 tendría que Llegaro el período Pero no Soy muy regular. Ovule el día 4 de mayo. Tuv relación el 1 el 4 y también el7 u el 8 no recuerdo. El 21 de abril fue la última menstruación. He empezado a sentir más los olores. Mucha acidez que la conocí Recién Ahora se me sube ese agrio hasta la garganta. Me siento muy panzona. Y he sentido molestias en los ovarios . Pero muy pocas. Me hacen muchísimo ruido las tripas. Y en los senos no he sentido grandes cambios. Nausea dos veces no mucho. Tengo miedo de estar haciendome la cabeza . Ustedes que creen? Estaré embarazada?

A
an0N_860242099z
16/5/14 a las 9:32
En respuesta a an0N_860242099z

Ole nerea!!!!!!! yo implantacion????
Ojala sea asi guapisima!!!!!!! Ya veras que siiiii hay q ser positivs!!!!!!!, tengo una pregubta!!!!!!! Ahora cuando e ido al baño en mis braguitaa habia flujo beig marron muy muy clarito, pero al limpiarme nada!!!!!! La regla me tiene que venir el domingo 18, los pezones los tengo super doloridos y mi tenpe esta a 37 toda la semana y ayer y hoy como sensacion de regña, ayee por la mañana me sentia muy huneda y fui al baño y era mucho flujo blanco!!!, que pensais??? Sera implantacion lo de las braguitas??? O ws q se avecina la regla???, ojala sea mi positivo!!!!! Por fi ayuda!!!!!!!!

Buebos dias guapa!!!!! duda????
Nada e ido al baño y al linpiarme bada ya no e vuelto a manchar ni nada y se ne a ocurrido lo del bastincillo y habia como el mismo color q ayee muy clarito marron, hasta el dimingo no me tica la regla!!!, puede ser inplantacion o esq es la regla???, la tempe esta a 37 y aveces tengo
Como dolor de regla pero se va, que pensais????

A
atiger_734954z
16/5/14 a las 10:50

noticias

Enhorabuena nerea
Hola wapisima! me alegro mucho de la noticia, muchas veces sigo entrando aqui porque me encanta leer de las chicas con las que comparti mi busqueda. Verás que esta vez todo va bien, se por experiencia propia que el miedo es inevitable, yo tuve un aborto en noviembre y ahora estoy de 14 semanas y el gine me dice que me tranquilice que ya paso lo peor pero es inevitable.
Seguire leyendo como te evoluciona todo, un abrazo y cuidate mucho.

A
an0N_937488999z
16/5/14 a las 12:09

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me presento: me llamo sara tengo 23 años y llevo con mi novio 8 años, cuando tenia 17 años me quede embarazada sin buscarlo, y por presiones familiares, ser menor de edad..tuve que abortar. Ahora mi novio y yo hemos decidido buscar a nuestro pequeñ@, llevamos un mes haciendo los deberes tooodos los días, y hoy NO me tiene que bajar. Mi novio no me deja hacerme un test hasta el viernes que viene porque la semana pasada me hice uno por impaciente y me dio negativo, claro.
Yo me noto los pezones más grandes y con bultitos y dolor de ovarios durante mas de una semana.
Vosotras que opináis? yo tengo la sensación de que si, pero no me quiero emocionar mucho.

S
suqin_8752878
16/5/14 a las 12:21
En respuesta a an0N_937488999z

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me presento: me llamo sara tengo 23 años y llevo con mi novio 8 años, cuando tenia 17 años me quede embarazada sin buscarlo, y por presiones familiares, ser menor de edad..tuve que abortar. Ahora mi novio y yo hemos decidido buscar a nuestro pequeñ@, llevamos un mes haciendo los deberes tooodos los días, y hoy NO me tiene que bajar. Mi novio no me deja hacerme un test hasta el viernes que viene porque la semana pasada me hice uno por impaciente y me dio negativo, claro.
Yo me noto los pezones más grandes y con bultitos y dolor de ovarios durante mas de una semana.
Vosotras que opináis? yo tengo la sensación de que si, pero no me quiero emocionar mucho.

Esperaaa
como Estas? Tú novio está en lo correcto. No te hagas antes. Yo Igualmente de ansiosa me los hice y es más Hoy realice otro con dos días antes de la menstruación y negativo de nuev. Yo no Buscaba Pero Ahora Estoy super ilusionada. Espera. Yo no Creo que pueda y quizás me realice el de sangre Hoy 16 por la tarde. Que de Dicen¿

L
lissy_8807168
16/5/14 a las 12:21
En respuesta a iratze_727272

mi positivo
Estoy de 5+3 Super feliz, Dios me bendijo y me a dado la dicha mas grande del mundo, no me cambio por nadie, animo chicas no pierdan la fe en Dios el es el unico que todo lo puede. Yo buscaba desde hace 1 año y no sucedio hasta que me case con mi novio, hace un mes y ya ven un mes de casados y positivo, Dios espero que nos unieramos como era debido,
que Dios las bendiga.

Dsantiago
Súper felicitaciones !!!!! A disfrutar a pleno esta nueva etapa !!! .... Bendiciones !!!

A
amor_9100104
16/5/14 a las 12:30

Dsantiago
Súper felicitaciones !!!!! A disfrutar a pleno esta nueva etapa !!! .... Bendiciones !!!

Dsantiago
Felicidades

A
amor_9100104
16/5/14 a las 12:31

Anita y aym
Grqcias gracias

Ya verás como anita lo cantas el jueves!!!! Suerteeee

A
an0N_937488999z
16/5/14 a las 13:30
En respuesta a suqin_8752878

Esperaaa
como Estas? Tú novio está en lo correcto. No te hagas antes. Yo Igualmente de ansiosa me los hice y es más Hoy realice otro con dos días antes de la menstruación y negativo de nuev. Yo no Buscaba Pero Ahora Estoy super ilusionada. Espera. Yo no Creo que pueda y quizás me realice el de sangre Hoy 16 por la tarde. Que de Dicen¿

Creo que eperare
yo creo k esperare hasta el 24 que justo hace una semana de retraso, lo que me va a costar es no pensar mucho en ello para no osesionarme. Intenta esperar al menos a que tengas dos o tres días de retraso para que sea más fiable, se que cuesta pero yo me hice uno antes de la falta y me dio negativo.Cuando s supone que NO te tiene que bajar la regla?

A
an0N_612957599z
16/5/14 a las 15:19

Hola xicass
muy buenas os cuento mi historia,, yo estaba en el programa para hacerme una fiv para el mes que viene,, me llego el sobre hace poco mas de una semana, lo cual tuve que hacerme pruebas de sangre,, anastesista y demas para tenerlo todo preparado para cuando esta semana me bajara la regla llamar para ir al dia siguiente a hacerme una eco y una analitca mas,, me deberia de haber bajado el 13 y nada la señora warri no quiso venir, jajaj, y anoche no aguante mas y me hice un pipitest y que gran sorpresa que me dio positivo, jajaj y esta mañana me hice otra prueba y olee tambien positivo, jajajja,, que gran alegria y todo lo que me he ahorrado, aiss que contenta y al mismo tiempo que nerviosa ,,ajajajaj,

N
nohemi_9552213
16/5/14 a las 15:25
En respuesta a iratze_727272

mi positivo
que Dios las bendiga.

Muchas felicidades!!!
Qué lindo que ya tengas tu positivo!! Estamos más o menos de las mismas semanas, el lunes tengo el primer turno con el obstetra y ahí me confirmará bien!!! A disfrutar y cuidarse!!!

N
nohemi_9552213
16/5/14 a las 15:27

noticias

Nerea que alegría!!!
que lindo que tus sensaciones se hayan comprobado y estés esperando a tu bebé!!! Me alegro muchooooo!!! Está vez va a salir todo genial!! Cuidate mucho!! A festejar!!!

N
nohemi_9552213
16/5/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_612957599z

Hola xicass
muy buenas os cuento mi historia,, yo estaba en el programa para hacerme una fiv para el mes que viene,, me llego el sobre hace poco mas de una semana, lo cual tuve que hacerme pruebas de sangre,, anastesista y demas para tenerlo todo preparado para cuando esta semana me bajara la regla llamar para ir al dia siguiente a hacerme una eco y una analitca mas,, me deberia de haber bajado el 13 y nada la señora warri no quiso venir, jajaj, y anoche no aguante mas y me hice un pipitest y que gran sorpresa que me dio positivo, jajaj y esta mañana me hice otra prueba y olee tambien positivo, jajajja,, que gran alegria y todo lo que me he ahorrado, aiss que contenta y al mismo tiempo que nerviosa ,,ajajajaj,

Felicidades!!!
a cuidarse mucho y disfrutar!! Conozco muchos casos en los que no quedaban y cuando iban a adoptar se han quedado, se ve que el no pensar te funcionó. Qué problema tenías que te ibas a hacer la fiv???

A
an0N_612957599z
16/5/14 a las 17:01
En respuesta a nohemi_9552213

Felicidades!!!
a cuidarse mucho y disfrutar!! Conozco muchos casos en los que no quedaban y cuando iban a adoptar se han quedado, se ve que el no pensar te funcionó. Qué problema tenías que te ibas a hacer la fiv???

Lucianal
teniamos los dos jajja esperma escaso y vago y yo poca reserva ovarica,, vamos que se habia juntao el hambre con las ganas de comer, jajajaj

M
mayar_8495577
16/5/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_612957599z

Hola xicass

Felicidades
A veces cuando menos lo esperas ahí está la sorpresa !!
Muchas felicidades y a disfrutar mucho

S
suqin_8752878
16/5/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_937488999z

Creo que eperare
yo creo k esperare hasta el 24 que justo hace una semana de retraso, lo que me va a costar es no pensar mucho en ello para no osesionarme. Intenta esperar al menos a que tengas dos o tres días de retraso para que sea más fiable, se que cuesta pero yo me hice uno antes de la falta y me dio negativo.Cuando s supone que NO te tiene que bajar la regla?

No me tiene que bajar el 18
Supongo Esta fecha porque no Soy regular. Entonces mis períodos varían muchísimo. Ojalá este. Tengo mucha ilusión. Ya se me pasaron varios de los síntomas. Lo único es que Estoy panzona. Es como que me cuesta hundir mi panza. Yo Hoy quería ir a hacerme un examen de sangre. Porque no quiero obsesionarme . Una doctora amiga me dijo que Ya a Esta fecha me daría un resultado certero

A
an0N_828581399z
16/5/14 a las 21:34

Chicas espero me alluden
Alguna tes de orina negativo y embarazo en sangre positivo..

A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_828581399z

Chicas espero me alluden
Alguna tes de orina negativo y embarazo en sangre positivo..

Hola
Nanita te cuento mi caso, bueno a todas jeje!
Es mi primer mes de busqueda,la warry me tenia que venir el dia 10 y nada de nada x l momento! 2 test de orina negativos,y hoy me ha pedido mi medico una beta (analisis de sangre) me ha dicho que puede ser que no tenga la hormona muy alta o que no haya ovulado los dias que yo pienso y que este embarzada pero aun no salga con la orina, por eso la semana que viene, con 12 dias de retraso me haran la beta y a ver que sale...espero haberte ayudado...
Saludos

A
an0N_828581399z
16/5/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_621637599z

Hola
Nanita te cuento mi caso, bueno a todas jeje!
Es mi primer mes de busqueda,la warry me tenia que venir el dia 10 y nada de nada x l momento! 2 test de orina negativos,y hoy me ha pedido mi medico una beta (analisis de sangre) me ha dicho que puede ser que no tenga la hormona muy alta o que no haya ovulado los dias que yo pienso y que este embarzada pero aun no salga con la orina, por eso la semana que viene, con 12 dias de retraso me haran la beta y a ver que sale...espero haberte ayudado...
Saludos

Grasias por responderme
Voy de camino al hospital asi salgo de dudas..ya q tengo muchos sintomas y test me salen negativo..no me siento nada bien estoy con mucho bomitos..

A
amor_9100104
17/5/14 a las :33

Grasias por responderme
Voy de camino al hospital asi salgo de dudas..ya q tengo muchos sintomas y test me salen negativo..no me siento nada bien estoy con mucho bomitos..

Nanita
Suerte!!! Es cierrto que puede ocurrir! Cuentanos en cuanto lo sepas! Muak

A
amor_9100104
17/5/14 a las :36
En respuesta a suqin_8752878

No me tiene que bajar el 18
Supongo Esta fecha porque no Soy regular. Entonces mis períodos varían muchísimo. Ojalá este. Tengo mucha ilusión. Ya se me pasaron varios de los síntomas. Lo único es que Estoy panzona. Es como que me cuesta hundir mi panza. Yo Hoy quería ir a hacerme un examen de sangre. Porque no quiero obsesionarme . Una doctora amiga me dijo que Ya a Esta fecha me daría un resultado certero

Andreau
Hola, cuanto tiempo llevas buscando!!? Espers hasta el dia en q esperas la regla y hazte un test.. Suerte!

A
amor_9100104
17/5/14 a las :37
En respuesta a nohemi_9552213

Nerea que alegría!!!
que lindo que tus sensaciones se hayan comprobado y estés esperando a tu bebé!!! Me alegro muchooooo!!! Está vez va a salir todo genial!! Cuidate mucho!! A festejar!!!

Lucianal
Graciassss . Muakkkk

A
an0N_828581399z
17/5/14 a las 2:36

Nanita
Suerte!!! Es cierrto que puede ocurrir! Cuentanos en cuanto lo sepas! Muak

Positivooooo
Chicas la hormona del embarazo esta aumentando me van aser un ultrasonido pero disen q hay embarazo..

I
iratze_727272
17/5/14 a las 4:08

Dsantiago
Felicidades

Gracoas chicas
Lucianal2014, felicidades tambien yo hoy ya tuve mi primera cita ya me mandaron la de sangre cualitativa
Que Dios las bendiga

A
amor_9100104
17/5/14 a las 4:53

Positivooooo
Chicas la hormona del embarazo esta aumentando me van aser un ultrasonido pero disen q hay embarazo..

Nanita
Enhorabuena

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 6:07

Positivooooo

quE hermosa noticia. Felicitaciones! Yo me apure demasiado y no aguanté me hice el de sangre dos días antes de cumplir 28 días mi ciclo y Soy irregular. Ojalá No ME VENGA MÁS COMO A TI JAJA ÉXITOS

A
aila_6446705
17/5/14 a las 7:28

Esperando un milagro
Hola chicas,
La fecha de mi ultima mestruacion fue el 24 de marzo de 2014, me inyectaba Cyclofem pero desde el 24 de febrero no me inyecte mas. tuve relaciones el 15 de abril y el 1 mayo sin proteccion y hasta la fecha aun no me baja la regla. me he hecho 2 test de orina y salen negativo. la semana pasada tuve algunas manchas pero en estos dias he sentido aun mas los sintomas. Sera que estoy embarazada?

A
an0N_828581399z
17/5/14 a las 18:25

estoy felizzz
chicas tengo un embarazo de 5 semanas con una beta de 7343mlu/ml ta vi a mi frijolito es muy chiquitico esta ahi pegadito al saco me hicieron una eco trasvaginal y se vio clarito...nunca se puede perder la fe al parecer ovule antes de lo q creia ya q tuebe un aborto el mes pasado quiero ponerles la fotico q me dieron aver si puedo esto es mi milagro ya q las pruevas de orina me salen negativa los doctores no lo entienden ya q la hormona esta perfecta...

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 18:41

estoy felizzz
chicas tengo un embarazo de 5 semanas con una beta de 7343mlu/ml ta vi a mi frijolito es muy chiquitico esta ahi pegadito al saco me hicieron una eco trasvaginal y se vio clarito...nunca se puede perder la fe al parecer ovule antes de lo q creia ya q tuebe un aborto el mes pasado quiero ponerles la fotico q me dieron aver si puedo esto es mi milagro ya q las pruevas de orina me salen negativa los doctores no lo entienden ya q la hormona esta perfecta...

felicitaciones !!! que contenta me pones!!! ojala no me venga como a ti , !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir