Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_859740699z

Negativo
Estoy muy triste
Siento que nunca lo conseguiré... Ahora a esperar la warry para el jueves

Muchos animos guapas!!??!!!
Buenos dias!!!!! Muchos animos!!!!!! Hay que pebsar que pronto va a llegar nuestro positivo , la mente pasa malaa pasadas y este ds un tema que alfinal termina obsesionando!!!!!! Yo tambien lo estoy!!!!!! Tenemos que tomarlo con calma y vereis que ta mismo estan aqui!!!!!!! Animo guapa

Ver también

J
joan_7281205
11/5/14 a las 10:16

Chicaaaas!
Chicaaaas me voy a juniiiio! Me acabao de hacer el TE a 2 dias de la warry y negativo, asique que sea lo que dios quieraaaa!

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:17
En respuesta a huria_9059620

Ojitos
Eso pinta muy pero q muy biem!!!! Venga animo q ya falta menos para q salgas de dudas!!! Te deseo muchiiiisima suerte

Esperanza no hay q perdeela
Yo hoy e amanecido con la tempe a 37,0 llevo como una semana q me despierto por las noches y me ciesta conciliar de nuevo y bueno los pezones jamas me han dolido tanto, estpy a una semana de la regla, espero que printo lleguen nuestros pisitivos!!!! , alguien igual que yo???

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:18
En respuesta a amor_9100104

Ojitos
Ojalá sea que es pronto para detectarlo el clearblue.

Lo tuyo tiene muy buena pinta cuentanos cuando lo confirmes muaak

Lo mio fue clear blue
Guapa lo mio fue clear blue me dio negativo y a los dos dias otro clear y positivo,asiq ojala tengas suerte!!!!!

A
an0N_860242099z
11/5/14 a las 10:20

Estoy bastante esperanzada
Cada día me duele más el pecho, no me han vuelto a salir granitos y sigo con mareos. Mañana me repito la prueba. Estare a 3 o 4 dias de la regla. A ver que sale. un besazo guapass

Madrid a mi los pezones
No se si es porque e dejaso oa onagra o porque pero este mes el mes maa insoportable en vuanto a pezones , ojala tengas tu positivo ya

Y
yash_7300660
11/5/14 a las 11:28

Hola xicas!!
yo nueva por aqui por lo q leo a mas de una le pinta muy bien yo os digo no desanimarse con un primer negativo en mi primer embarazo m dio negativo y no salio el ++ hasta los 10 dias de retraso jiji. yo hoy por hoy no m puede bajar el 15 uff tengo bastantes sintomas no quiero hacerme ilusiones ya ire contando y ustedes alguna novedad?

K
kewal_8319195
11/5/14 a las 11:59

Para nerea
Hola a todas os e leido, yo también busco mi positivo llego casi un año buscándolo en noviembre lo consegi pero fue embarazo bioquímico, este mes me toca el 15 mas o menos, pues me pasa como a nerea el viernes me hice un te en tiras y me parecio ver la segunda rallita pero se esfumó, ayer sabado me lo repetí y volvio a salir un poco mas clara le hize una foto (nose como subirla aqui para que la veais) luego se borro también, menos mal k saque la foto q se ve, pero nose porque se borran? Sera la rallita de evaporación esa que hablam algunas?? O sera positivo o negativo se que es temprano para saberlo pero me voi a volver locaa!!

M
mima_8317212
11/5/14 a las 12:48

Acaba de llegar
La súper warry!!! Asiq me despido de todas, volveré en diciembre sí dios quiere, espero que ya no estéis ninguna buscando y estéis todas esperando el parto!!!!!
Un beso para todas, me ha encantado estar aqi con todas vosotras!
Mx suerte

H
huria_9059620
11/5/14 a las 13:33
En respuesta a mima_8317212

Acaba de llegar
La súper warry!!! Asiq me despido de todas, volveré en diciembre sí dios quiere, espero que ya no estéis ninguna buscando y estéis todas esperando el parto!!!!!
Mx suerte

Ohhh nena
Lo siento muchisimo,

Ahora q pase rapidico la regli para volver a intentarlo.....mucho animo guapa

Besis

H
huria_9059620
11/5/14 a las 13:36

Negativo
Estoy muy triste

Maco y madrid!!!
Si aun no ha bajado hay esperanzas!!! Ya falta muy poquito para q salgais de dudas ....animo bonitas

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:10

Acaba de llegar
Mx suerte

Cazadora de sonrisas
Bueno guapa, parece q este no es nuestro mes.. Ha sido un placer buscar contigo.. Un abrazo

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:12
En respuesta a kewal_8319195

Para nerea
Hola a todas os e leido, yo también busco mi positivo llego casi un año buscándolo en noviembre lo consegi pero fue embarazo bioquímico, este mes me toca el 15 mas o menos, pues me pasa como a nerea el viernes me hice un te en tiras y me parecio ver la segunda rallita pero se esfumó, ayer sabado me lo repetí y volvio a salir un poco mas clara le hize una foto (nose como subirla aqui para que la veais) luego se borro también, menos mal k saque la foto q se ve, pero nose porque se borran? Sera la rallita de evaporación esa que hablam algunas?? O sera positivo o negativo se que es temprano para saberlo pero me voi a volver locaa!!

Martita
Nos vamos a volver locas por hacernos los test antes de hora.. A ver que pasa el dia 15, suerte!

A
amor_9100104
11/5/14 a las 15:13
En respuesta a joan_7281205

Chicaaaas!
Chicaaaas me voy a juniiiio! Me acabao de hacer el TE a 2 dias de la warry y negativo, asique que sea lo que dios quieraaaa!

Macoo madrid
Nenasssss como está el patio ehhhh??!? Toda negativo y negativas!! A ver q pasa.. Yo tb voy para junio seguro... S ver si alguna nos equivocamos. Muuuak

L
lissy_8807168
11/5/14 a las 16:16

Acaba de llegar
Mx suerte

Cazasonrisas
Animo que lo vamos a lograr todas!!! Espero verte x aquí de vez en cuando ...un fuerte abrazo !!!

L
lissy_8807168
11/5/14 a las 16:20

Negativo
Estoy muy triste

Madrid2588
A no decaer ... Nos ponemos muy mal yo tmb he pensado que no lo lograre pero veras que si !!! Y todas lo lograremos y si dientes q llevas mucho tiempo al doc.... Este es mi quinto mes de búsqueda si no lo consigo este mes al gine q me haga toditos lis estudios no voy a esperar al año .
Pero arriba ese animo y de vuelta al ruedo que junio nos va a dar suerte !!!!,

J
just_5775130
12/5/14 a las 10:28

Holaaa chicasss
Holaaa que tal como vais?? Vaya... Parece que no es tan fácil esto de conseguir un embarazo EH ami por fin se me a quitado la warry e ahora el donde lo estuve haciendo supuestamente como soy irregular pues ovulo para el 16 pero todo desde que empiezo lo ago sin protección por si acaso jeje :P y bueno a ver si empezamos a tener suerte que con tantas ganas y empeño nos lo merecemos un besazooo y espero que vayan saliendo ya los positivosssss

J
just_5775130
12/5/14 a las 10:30

En fin...
Mas de una cosa ni OS enterareis por que el corrector del móvil pone lo que quiere y me dado cuenta que no se ni lo que e escrito ni yo jaja

D
dagmar_6269623
12/5/14 a las 10:45
En respuesta a just_5775130

Holaaa chicasss
Holaaa que tal como vais?? Vaya... Parece que no es tan fácil esto de conseguir un embarazo EH ami por fin se me a quitado la warry e ahora el donde lo estuve haciendo supuestamente como soy irregular pues ovulo para el 16 pero todo desde que empiezo lo ago sin protección por si acaso jeje :P y bueno a ver si empezamos a tener suerte que con tantas ganas y empeño nos lo merecemos un besazooo y espero que vayan saliendo ya los positivosssss

Hola
Yo estoy en ello... Ayes me hice la tita de ovulacion y me dio positivo.. Así que mis días son entre el 10 y el 14 de este mes.... Y estamos en ello.. Que semana mas cansada jajajajajaja. Espero que este mes si sea el del positivo...OJALA. Un saludo y suerte...

J
joan_7281205
12/5/14 a las 13:38

Animo chicas
Buenaas chikkas! Por lo que veo estamos todas un poco desanimadillas no?? Pues esto no puede ser eeeh a animarnos que vereiiis como llega nuesto +!!

H
huria_9059620
12/5/14 a las 15:08

Se nota mas decaidillo el foro
Y es normal, con tantas bajadas de regli y test negativos estamos ploff.......MALDITA REGLAAAAAAAA!!!!!!!!

Un besito para las q no ha sido su mes

L
lissy_8807168
12/5/14 a las 15:11

Hola chicas ...
Bueno entusiasmada este mes ... Y si para junio ( y pido y cruzo todos los dedos que no sea así) llegara la fea directo al gine a q me hagan toodos los estudios no voy a esperar al año .... Pero bueno estoy a punto que llegue mi semana mágica que comienza el miércoles pero x las dudas ya haciendo deberes .
He abandonado el tomarme la tempe todas las mañanas xq me creaba demasiada ansiedad .... Y este mesi chico tomando vitaminas y yo tmb a parte del ácido fólico ...tomo.vitamina e que dicen ayuda a la fertilidad. Así que bueno a hacer muchos deberes .... Y esperando lleguen los TO que pedi x eBay y ruego lleguen a tiempo ....
Un besazp a todas y a no decaer que lo vamos a conseguir !!!

S
surjit_727838
12/5/14 a las 15:17

Peque..
qué vitaminas estas tomando? yo solo tomo el ac. fólico...

L
lissy_8807168
12/5/14 a las 15:28

Las que yo
Estoy tomando se llaman CENTRUM !

Y
yilin_8129549
12/5/14 a las 15:40

Se nota mas decaidillo el foro
Y es normal, con tantas bajadas de regli y test negativos estamos ploff.......MALDITA REGLAAAAAAAA!!!!!!!!

Un besito para las q no ha sido su mes

Ardid
Decaido el foro ....uuuuf bastante . Les cuento q ne bajo la fea el sabado asi que voy para junio .

S
surjit_727838
12/5/14 a las 15:41

Gracias peque!
Tomo nota!! X si acaso me bajara la indeseable...aunq espero q no! a pesar dq m duelen las tetis cmo m suele pasar ants dq m.baje....a ver q pasa... Gracias!

A
an0N_859740699z
12/5/14 a las 16:16

Chicass
Me acabo de hacer un clearblue plus de esos que tienen rayitas y te sale el + o el - Y resulta que se ha marcado la rayita vertical, muy suqvecita, apenas se ve pero ahi esta!!!!!!!!!!
Estoy contenta pero no termino de creermelo

H
huria_9059620
12/5/14 a las 16:33

Chicass
Me acabo de hacer un clearblue plus de esos que tienen rayitas y te sale el + o el - Y resulta que se ha marcado la rayita vertical, muy suqvecita, apenas se ve pero ahi esta!!!!!!!!!!

Siiii madrid!!!!
LO HAS CONSEGUIDO NENAAAAAAAAAAAAA!!!

Enhorabuena!!!!! Cuentanos que sintomas tienes

L
lissy_8807168
12/5/14 a las 16:45

Chicass

felicitaciones !!!!!
Que lindo Madrid !!!!! Millones de bendiciones para vos !!!!!! A cuidarse mucho !!!!! Y a festejar

A
an0N_859740699z
12/5/14 a las 16:58

Sintomas
Sinceramente... Como si me fuera a bajae. Dolor de ovarios y dolor de pecho, la única diferencia esque no tengo granitos.
Lo que pasa esk la raya es tan tan finita que casi no se ve y no termino de creermelo, se supone que tiene que no venirme el jueves, a mas tardar el viernes... :0 si no me viene me lo repetiré... Que no vivir!!!! Xk me lo haré antes de tiempo!!!! Xkeee??? Jajaja

D
dagmar_6269623
12/5/14 a las 18:57

Chicass

Madrid2588
Muchisimas felicidadesssssss... Que ganas tenemos tambien de comunicarlo nosotras..... Esperemos que en unos dias lo podamos decir.... Yujuuuuuuuuuuuu

I
iratze_727272
12/5/14 a las 19:15

Holaaa
Hola chicas lo mas importante es tener Fe en Dios que pronto tendran la dicha de ser Mamitas
Yo ya con 7 dias de retraso aun no me hago test, pero estoy 70% segura que si, despues de tantos meses, ademas nunca me habia dado dolor en los senos y ya llevo varios dias asi, siento que a bajado y tranquilamente voy al baño y nadita, mi familia dice que si, pero yo espero aun
que Dios las bendiga

H
huria_9059620
12/5/14 a las 19:31

Chicassssss en grupo de face no doy con el
la direccion que colgasteis era https://www.facebook.com/groups/buscandonuestropositivo/ pero me sale que no se encontraron resultados, que hago???? porfis porfiss responded que luego desde el movil no puedo...

H
huria_9059620
12/5/14 a las 19:34
En respuesta a iratze_727272

Holaaa
Hola chicas lo mas importante es tener Fe en Dios que pronto tendran la dicha de ser Mamitas
Yo ya con 7 dias de retraso aun no me hago test, pero estoy 70% segura que si, despues de tantos meses, ademas nunca me habia dado dolor en los senos y ya llevo varios dias asi, siento que a bajado y tranquilamente voy al baño y nadita, mi familia dice que si, pero yo espero aun
que Dios las bendiga

Dsantiago
admiro tu autocontrol....yo no podria esperar tanto para hacerme un test

L
lissy_8807168
12/5/14 a las 19:34

Chicassssss en grupo de face no doy con el
la direccion que colgasteis era https://www.facebook.com/groups/buscandonuestropositivo/ pero me sale que no se encontraron resultados, que hago???? porfis porfiss responded que luego desde el movil no puedo...

Ardid....
Esta como secreto x eso nonlo encuentran pasante tu nombre el q apareces en facebook x privado o aquí y te agrego y luego al grupo

H
huria_9059620
12/5/14 a las 19:42
En respuesta a lissy_8807168

Ardid....
Esta como secreto x eso nonlo encuentran pasante tu nombre el q apareces en facebook x privado o aquí y te agrego y luego al grupo

ya te lo envié

A
amor_9100104
12/5/14 a las 19:43

Chicass

Madrid !!!!!
Oleeeee me alegro mogollon!!!!! Uffff por finnnnn. Un positivo !!!!! Enhorabuena xq te lo mereces guapa

A
amor_9100104
12/5/14 a las 19:43

ya te lo envié

Ardid
Yo edtoy en el grupo

I
iratze_727272
12/5/14 a las 19:51

Dsantiago
admiro tu autocontrol....yo no podria esperar tanto para hacerme un test

Pues ardid16
Antes me desesperaba y hasta me tomaba la temperatura, pero ya no Yo creo que este mes favoreció el ya vivir con mi esposo, ya que nos casamos en abril, llego mi periodo, y luego disfrutamos el resto del mes y el le hacia oraciones a Dios en las noches y el 05 de mayo no llego y aun nada.. Entonces estoy esperando a ver hasta el 15 que me haga la prueba, aunque mi cuerpo me dice que si.

H
huria_9059620
12/5/14 a las 20:02

Ardid
Yo edtoy en el grupo

estamos en ello......

Y
yilin_8129549
12/5/14 a las 21:36

Ardid....

Peque agregame por fa
Agregame al pagina del facebook . Aparezco como marcela ramirez sanchez la fito mia con mi novio .

A
an0N_859740699z
12/5/14 a las 21:49

Chicass
Estoy empezando a creermelo. No dejo de mirar el test jajaja estoy muyyy feliz.
Quiero deciros que os deseo lo mejor, que seguro que lo vais a conseguir, que yo despues de 14 largos meses de búsqueda, viendo negativos y viendo como me bajaba la regla cada mes... Por triste que estuviera no me rendi y seguí intentandolo. No os preocupéis que pronto llegará. Os deseo de corazón que en menos de lo que esperéis tengais a vuestro bebito
Gracias x los consejos y x las felicitaciones. Un besico mu grande a todas.
Este grupo me ha traido suerte jejeje

L
lamina_5163871
12/5/14 a las 22:36

Pequew
Yo tampoco encuentro el grupo,asi q te enviare un privado x fa

G
gavina_6052763
13/5/14 a las 3:14

Cntenta por este nuevo mes para conseguir mi positivo
estoy emocionada para intentarlo nuevamente y hacer la tareita haber dios quiera y me conceda ese deseo tan grande
saludos a todas

L
lissy_8807168
13/5/14 a las 3:40
En respuesta a yilin_8129549

Peque agregame por fa
Agregame al pagina del facebook . Aparezco como marcela ramirez sanchez la fito mia con mi novio .

Marceram07 ...
Creo te encontré pero hay dos como es la foto con tu chico ??

Y
yilin_8129549
13/5/14 a las 7:16

Marceram07 ...
Creo te encontré pero hay dos como es la foto con tu chico ??

Peque
Si es la foto con mi chico

J
joan_7281205
13/5/14 a las 9:16

Tempe basal alta dia 29 de ciclo!
Buenos diiias chicaaaas! Madriid enhorabuena lo primerisimo de todo!!
A ver chicas os cuento la warry tendria que hacer su aparicion, pero me encuentro genial sin sintomas de warry ni nada, algo muy raro en mi, mi temep basal sige en 37 no ha bajado, me he quedado sorprendidisima ! Ahora esperare un par de dias mas sino llega para hacerme el test!!

A
amor_9100104
13/5/14 a las 10:03
En respuesta a joan_7281205

Tempe basal alta dia 29 de ciclo!
Buenos diiias chicaaaas! Madriid enhorabuena lo primerisimo de todo!!
A ver chicas os cuento la warry tendria que hacer su aparicion, pero me encuentro genial sin sintomas de warry ni nada, algo muy raro en mi, mi temep basal sige en 37 no ha bajado, me he quedado sorprendidisima ! Ahora esperare un par de dias mas sino llega para hacerme el test!!

Macooo

Que ilu !! Venga que es tu mes !!!

J
joan_7281205
13/5/14 a las 10:24

Macooo

Que ilu !! Venga que es tu mes !!!

Nereaaaa
No quiero hacerme ilusioneeees! Jejeje que luego vienen las decepcionees!

T
tian_9717485
13/5/14 a las 10:25

Enhorabuena madrid!!!
que bien!!! como me alegro, sobre todo depues de tantos meses!! t deseo lo mejor!!

Macoo, tiene muy buena pinta lo tuyo!!!

a ver yo, me tiene que No venir el 18..... hice los deberes los dias 10, 13,15,y 17 pero es mi primer mes!! no creo que haya tenido suerte!! mi prisa es no llegar a verano porque veraneamos mucho con mis padres y estoy muy limitada para los deberes!!!

conoceis a alguien que se haya quedado a la primera??

L
lissy_8807168
13/5/14 a las 12:24
En respuesta a yilin_8129549

Peque
Si es la foto con mi chico

Marceram07 ...
Hay dos con tu nombre y no se cual eres tu Jaja ... Como es la foto con tu chico ??? Detallamela así la distingo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest