Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
A
amor_9100104
6/5/14 a las 20:20

Adriana
Segun tengo entendido, se cuenta desde el mismo dia de la ovulacion.. Igual q la regla se cuenta desde el dia en q te viene, no?

Ver también

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 20:39
En respuesta a amor_9100104

To marcado
hola chicas!!

Estoy a dia 7 post-ovulación y me acaba de llegar la nueva remesa de test (20 TO y 20 TE)

Acabo de hacerme un TO, y se marca bastante, lo he comparado con el TO que me hice hace algo más de un mes, el dia que me enteré del embarazo que perdí de 5*4, y se marcan practicamente igual !!

Ojalá sea buena señal.. Mñn me haré otro.. Incluso quiza de TE.. A ver si hay suerte

Muaaak

Nerea haz deberes por si acaso!!!
Igual has ovulado tarde, tu hazlos.

A
amor_9100104
6/5/14 a las 20:47
En respuesta a tomasa_9777026

Nerea haz deberes por si acaso!!!
Igual has ovulado tarde, tu hazlos.

6pelas
Noo, no creo que ovule 3 veces el mismo mes no?!??!

Hice deberes ayer, hoy ya no... Y hasta la regla tpc lo haremos, no vaya a perjudicar

Muaaaak

A
amor_9100104
6/5/14 a las 21:00
En respuesta a joan_7281205

Animoooo
Que va no me he echo ningun TO es mi primer mes de busqueda sufri un aborto hace 2 años el dia d mi 20 cumpleaños asique me da un poco de miedoooo! Vamos a conseguir nuestros positvos ya lo vereis chicaaaas!

Macoo
Es tu primer mes de busqueda tras el aborto de hace dos años? Seguro que todo va bien

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 21:01

Tranquila nerea
yo tambien estoy desde el móvil,yo tengo 27 años y una niña de 10.llevo dos meses buscando,lastimosamente en marzo quede embarazada pero lo perdí,así que ahora estoy con toda a por mayo
adriana 86 yo creo que se cuenta al dia siguiente de haber ovulado,mucha suerte

S
surjit_727838
6/5/14 a las 21:02
En respuesta a lissy_8807168

Gracias x los ánimos !!!
Chicas la verdad muy bajón ayer he llorado toda la noche y el pobre de mi marido prometiéndome que junio va ser si o si ... Q stress para los dos x ahí me dan ganas de decir basta pero dps pasa ... Espero q se vaya rápido así comienzo la búsqueda nuevamente .... Esta vez volveré a usar los TO y la temor me la estoy midiendo todos los días aunque sea para conocer mejor mi cuerpo .
6pelas vamos que junio tiene q ser nuestro .... Me voy a quedar en los dos foritos ... Beso grande chicas

Animo peque!!
lo siento muchisimo, espero q junio sea tu mes!! mucha fuerza!! biquiños galegos!! :-*

J
just_5775130
6/5/14 a las 21:05

Hola soy nueva
Donde esta el chat

H
huria_9059620
6/5/14 a las 21:30

Chicas bonitas
he ido esta tarde a mi gine a que viera las pruebas hormonales y el espermiograma de mi marido y ha resultado todo normal...me ha dicho que si para verano no me he quedado embarazada (ya haría un año de busqueda) me tendría que hacer en septiembre una prueba llamada salpingografia o algo así para comprobar la permeabilidad de mis ovarios y tendriamos que empezar con tratamientos de fertilidad que no tengo ni idea de en que consisten......pero esperemos que no haga falta........tengo hasta agosto para quedarme y tengo que conseguirlo con mi super mioma chicasssss , ainssss ojalá Dios quiera.

otro tema: luego me ha dicho que los test de ovulación resumiendo no los use porque son una estafa y no aciertan....... me he quedado un poco a cuadros la verdad.......que opinan vuestros ginecologos de ellos???

y nerea y maco os mando mucha suerrte!!!!! besis

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 21:37

A la espera
DIOS tengo muchos nervios hoy me tiene que llegar no lo ha echo estoy super nerviosa no se si consiga mi positivo para mayo nerviooooooosss

A
amor_9100104
6/5/14 a las 21:39
En respuesta a yoana_7890213

A la espera
DIOS tengo muchos nervios hoy me tiene que llegar no lo ha echo estoy super nerviosa no se si consiga mi positivo para mayo nerviooooooosss

Chata
Hazte un test a ver... Seguro que te sale positivo

A
amor_9100104
6/5/14 a las 21:47
En respuesta a huria_9059620

Chicas bonitas
he ido esta tarde a mi gine a que viera las pruebas hormonales y el espermiograma de mi marido y ha resultado todo normal...me ha dicho que si para verano no me he quedado embarazada (ya haría un año de busqueda) me tendría que hacer en septiembre una prueba llamada salpingografia o algo así para comprobar la permeabilidad de mis ovarios y tendriamos que empezar con tratamientos de fertilidad que no tengo ni idea de en que consisten......pero esperemos que no haga falta........tengo hasta agosto para quedarme y tengo que conseguirlo con mi super mioma chicasssss , ainssss ojalá Dios quiera.

otro tema: luego me ha dicho que los test de ovulación resumiendo no los use porque son una estafa y no aciertan....... me he quedado un poco a cuadros la verdad.......que opinan vuestros ginecologos de ellos???

Ardid !
Hola!! Que alegria que hayan salido bien las pruebas, yo creo que no va a hacer falta que te hagas ningún tratamiento, seguro que lo consigues antes!!

Respecto a la opinión del gine, algunos recomiendan que no uses TO para que no te obsesiones, que simplemente mantwngas relaciones cuando os apetezca y ya está... Pero está demostrado que si sabes cuando ovulas, y te empleas a fondo esos días, tienes más posibilidades de quedarte embarazada. Mi gine la primera visita me dijo que lo único que tenía wue hacer era mantener relaciones sexuales mínimo 3 veces a la semana, que ya me quedaría. La siguiente consulta que tuve con ella, y ante mi preocupación xq llevaba 6 meses intentándolo y nada, me dijo que xq no probaba con los TO...

Como en todo, cada uno tiene sus teorias, y ninguna tiene el xq ser mala, solo tienes que seleccionar aquello que te viene bien a ti.

Muaaaaak

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 21:49

Ardid 16 a mi me hicieron histerosalpingografia
Hola nena. Antes que nada deseo mucha suerte.!! Te cuento que a me hicieron la salpingografia en febrero, esta prueba la hacen para ver el estado de tus trompas ( te meten un líquido de contraste por las trompas y si el líquido pasa por ellas es que están bien. Si no pasa el líquido es que tienes mal las trompas,)
Pero no te la van a hacer porque te quedarás embarazada antes! !

J
joan_7281205
6/5/14 a las 21:52

Chicas bonitas

Ardid!
Estate tranquila no te preocupes a mi madre tambien le hicieron esas pruebas despues de intentarlo durante 4 años y tiene 2 hijos (no la pusieron tratamiento) asique tranquila que veras como obtienes tu positivoooo! No te preocupes estate tranquila e intenta no obsesionarteeeee! Un besito

H
huria_9059620
6/5/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_531213599z

Ardid 16 a mi me hicieron histerosalpingografia
Hola nena. Antes que nada deseo mucha suerte.!! Te cuento que a me hicieron la salpingografia en febrero, esta prueba la hacen para ver el estado de tus trompas ( te meten un líquido de contraste por las trompas y si el líquido pasa por ellas es que están bien. Si no pasa el líquido es que tienes mal las trompas,)
Pero no te la van a hacer porque te quedarás embarazada antes! !

siiii siiiii alejita
ojalá me quede antes.....Dios te oiga guapa!!!!

no me mola nada eso... que mal suena eso de que te metan líquido no me gustaaaa ains nena ojalá tengamos suerte este mes

ANIMO CHICAS ACTITUD POSITIVA!!!

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 22:20

Chicas bonitas

Ardid....
Que bueno que todo este en orden !!! Vas a ver q prontito tenemos tu positivo !!! Vamos con todas las energías para junio !!!

H
huria_9059620
6/5/14 a las 22:22

Ardid !
Hola!! Que alegria que hayan salido bien las pruebas, yo creo que no va a hacer falta que te hagas ningún tratamiento, seguro que lo consigues antes!!

Respecto a la opinión del gine, algunos recomiendan que no uses TO para que no te obsesiones, que simplemente mantwngas relaciones cuando os apetezca y ya está... Pero está demostrado que si sabes cuando ovulas, y te empleas a fondo esos días, tienes más posibilidades de quedarte embarazada. Mi gine la primera visita me dijo que lo único que tenía wue hacer era mantener relaciones sexuales mínimo 3 veces a la semana, que ya me quedaría. La siguiente consulta que tuve con ella, y ante mi preocupación xq llevaba 6 meses intentándolo y nada, me dijo que xq no probaba con los TO...

Como en todo, cada uno tiene sus teorias, y ninguna tiene el xq ser mala, solo tienes que seleccionar aquello que te viene bien a ti.

Muaaaaak

La verdad es que tienes razón nerea
lo mejor es elegir lo que a cada una le venga mejor.....yo ya te digo llevo usando los test de la carita 2 meses y la verdad es que el mes pasado no cazamos al ovulin, y este mes me ha detectado la ovulación el día 14 cuando yo ovulo el 17, lo raro nena es que sigo hoy martes con muchiiisimo flujo.....se supone que si ovulé el sabado ya se tendría que haber acabado el flujo.....

en realidad lo que me voy dando cuenta en esta larga busqueda que es que cada mes es diferente y tampoco somos relojes, qeremos ovular el mismo día de cada mes con flujo clara de huevo perfecto, con subida de temperatu ra el día después de la ovu, tener sangrado de implantación y sintomas de embarazo de manual antes de la falta......

en fin que esto es una loteria!!!!

gracias por leerme siempre queridas, sois un encanto.....

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 22:22

A la espera

Ayyyy
Q hacer con los nervios .... Jaja mmmm hazte un test !!!! Y nos cuentas .... Todas mis energías positivas !!!

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 22:25

Que nervioooos!
Como os he contado antes mañana me voy hacer un TE pero segun va pasando la tarde y segun lo voy pensando se me hace un nudo en el estomago aaaaais nose q hacer! Pfffff ojala mañana salgaaaaa+

Macoo
Suerte macoo !!!!!! Estamos atentas eh!!!!! Mucha mucha suerte !!!

B
bindu_7976395
6/5/14 a las 22:33

me agregais a mi también?
Por fiii yo tambien espero mi positivo este mes

J
joan_7281205
6/5/14 a las 22:40

Me siento rarisima
Chicas a 7 dias d la warry stoy cn muchisimo flujo cada vez se van añadiendo mas cosas jeje que jaleo, no quiero hacerme muchas ilusiones la verdad!! Mñna me are el TE asiq ya os contare

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 22:45

He decidido levantar ánimos
Acabo de hacerme un pedido; mas que pedido un arsenal por eBay de TO .... Espero me lleguen a tiempo !!! .... Y bueno a comenzar la búsqueda Con todas las energías nuevamente haciendo el esfuerzo de nada nada de stress .... Ojala junio sea el mes para todas las que mayo nos ha dejado con las ganas .... y a las demás q la espera no desespere suerte !!!

B
bindu_7976395
6/5/14 a las 22:56

Cuidadin!
Hola chicas! se que es dificil pero intentar ocuparos con cosas para que pasen los dias, yo en cierto modo por eso estoy tambien en el foro. El mes pasado entre problemas de trabajo y yo misma me sugestione mucho. Tenía muuuuchisimos sintomas, hasta nauseas continuas, todo durante la semana en la que supuestamente se implanta.
El caso es que durante la semana santa, que consegui relajarme, entre otras por que me fui con mi familia politica me bajo la regla pero super oscura, como si el ovulo fecundado no se hubiera llegado a implantar.
Nuestro huevitos notan nuestro estado de ansiedad y si estamos tan pendientes del dia x... del positivo puede que no salga nuestro cuerpo reacciona.
Yo creo que apartir de mañana me voy a empezar a poner musica de relajacion y sobretodo este viernes y en el fin de semana ya que es cuando supuestamente se me implantaria.

Animo chicas y mucha suerte a todas. Haber cuantos positivos hay este mes!!

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 23:08

A la espera

si eso es lo que estoy pensando pero me dan nervios esperare un poquito yo les voy contando DIOS espero mi positivo

S
sofija_6279505
7/5/14 a las 6:35

Asombrada!
Buenos dias chicas.os cuento ayer me tenia que haber bajado la warry y como no dio señales de vida y soy muy puntual, esta mañana me he echo un test y ha salido negativo.que me tengo que esperar unos dias mas o que hago?

A
amor_9100104
7/5/14 a las 7:21

Holaa
Como vais?!?! Algun test ya??

Yo me loa he hecho, dia 8 post-ovulacion:

TO casi positivo (se marca mucho)
TE negativo

A ver mañanA!! Suerte a todas!!!

B
berkis_5443629
7/5/14 a las 8:00

Buenos dias!!!
Como vais todas?! Estoy esperando vuestros positivos súper ansiosa!!!

Bueno os cuento, ayer fue el segundo día después de la warry y ya empecé con los TO (si, que chaladita ajajajaja) y ya se empieza a marcar la súper ultra fina linea (que después de los blancos nucleares de antes de la warry pues me motiva, aunque parezca una tontería!!) Y nada, de momento cada dos días me los voy a ir haciendo y los voy guardando en una hoja, hasta que queden mas o menos unos 7 días antes de la ovulación que me los haré cada día, nunca había probado los TO y la verdad que me hace ilusión seguir todo mi ciclo, y si este mes vuelvo a quedar a la primera (que no las tengo todas conmigo porque se que es muy dificil, pero no pierdo la fe) me daré un premio a mi misma por ser la mujer mas fértil de la fiera jajajajajajajajaja

Pues nada chicas, os voy leyendo todos los días aunque casi no comente, porque tampoco quiero obsesionarme y ademas tengo mil cosas por hacer pero así me distraigo un poco y creo que este foro me da buena suerte!!!

Besazos a todas y perdon por la biblia! (pero ya que comento poco, cuando lo hago LO HAGO BIEN jajajajaja)

A
amor_9100104
7/5/14 a las 8:12
En respuesta a berkis_5443629

Buenos dias!!!

Bueno os cuento, ayer fue el segundo día después de la warry y ya empecé con los TO (si, que chaladita ajajajaja) y ya se empieza a marcar la súper ultra fina linea (que después de los blancos nucleares de antes de la warry pues me motiva, aunque parezca una tontería!!) Y nada, de momento cada dos días me los voy a ir haciendo y los voy guardando en una hoja, hasta que queden mas o menos unos 7 días antes de la ovulación que me los haré cada día, nunca había probado los TO y la verdad que me hace ilusión seguir todo mi ciclo, y si este mes vuelvo a quedar a la primera (que no las tengo todas conmigo porque se que es muy dificil, pero no pierdo la fe) me daré un premio a mi misma por ser la mujer mas fértil de la fiera jajajajajajajajaja

Pues nada chicas, os voy leyendo todos los días aunque casi no comente, porque tampoco quiero obsesionarme y ademas tengo mil cosas por hacer pero así me distraigo un poco y creo que este foro me da buena suerte!!!

Besazos a todas y perdon por la biblia! (pero ya que comento poco, cuando lo hago LO HAGO BIEN jajajajaja)

Nina
Hola! Pues a tope este ciclo, ya verás que ilusión cuando ves que cada día se marcan más los TO

BESOS

J
joan_7281205
7/5/14 a las 8:22

Holaa
Como vais?!?! Algun test ya??

Yo me loa he hecho, dia 8 post-ovulacion:

TO casi positivo (se marca mucho)
TE negativo

A ver mañanA!! Suerte a todas!!!

Nere1274
Me acabo de despertar me lo acabo de hacer y negativo!! Quiza sea xq es muy pronto?? No nos desanimemoooos q asta q la warry no se presente hay esperanzas!!

A
amor_9100104
7/5/14 a las 8:35

Nere1274
Me acabo de despertar me lo acabo de hacer y negativo!! Quiza sea xq es muy pronto?? No nos desanimemoooos q asta q la warry no se presente hay esperanzas!!

Macoo
Claro q es pronto. No desesperemos jejeje

A ver mñn!

Tu no tienes TO?! Hazte uno a ver si se te marca

J
joan_7281205
7/5/14 a las 9:20

Macoo
Claro q es pronto. No desesperemos jejeje

A ver mñn!

Tu no tienes TO?! Hazte uno a ver si se te marca

Nere1274
Jejeje que va no tngo TO me parecen demasiado caros y poco efectivos, el viernes tengo cita para un analisis de sangre, porque llevo un par de dias con fiebre!! Asique a ver ya os ire contando! Ya hasta finales de la semana que viene si la warry no ha venido no me hago mas test jejeje! A esperar un poquitooo!

E
emely_5519741
7/5/14 a las 10:29

Yo me voy para junio ayer me llego la asquerosa 10 dias antes Buuuuaaaag que asco ya me da , lo mismo se me retrasa que se me adelanta ya no se si es por el aceite de onagra pero esto me supera , aun asi lucharé.

S
surjit_727838
7/5/14 a las 10:34

Si!
Me parece genial! Me apunto!

S
surjit_727838
7/5/14 a las 10:35
En respuesta a berkis_5443629

Buenos dias!!!

Animo nina!!
Hay q conseguirlo, vamos!!

T
tomasa_9777026
7/5/14 a las 11:01

Bueno pues ya me bajó
Confirmadisimo que voy para junio.
Suerte a todas!!! Y no quiero veros en junio!!! (Ya me entendeis )

H
huria_9059620
7/5/14 a las 11:20

Bueno pues ya me bajó

Ohhhh noooooo
Maldita regla!!!!

H
huria_9059620
7/5/14 a las 11:21
En respuesta a emely_5519741

Yo me voy para junio ayer me llego la asquerosa 10 dias antes Buuuuaaaag que asco ya me da , lo mismo se me retrasa que se me adelanta ya no se si es por el aceite de onagra pero esto me supera , aun asi lucharé.

Te digo lo mismo q a
6 pelasss, maldita reglaaaaaa!!!! Grrrr

H
huria_9059620
7/5/14 a las 11:25

Pero te ha bajado???
Ains q suplicio

A
amor_9100104
7/5/14 a las 11:33

6 pelas adriana y positivo
Adriana me apunto a lo del grupo de face

6 pelas, animo niña que llegar llegará

Positivo 10 dias?!?!?! Lo bueno es q estás diez dias mas cerca de ver el positivo

Suerte a laa demás! Muaak

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 12:11

Adri
Escribe de nuevo la diré del grupo q no puedo verla

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 12:14

Bueno pues ya me bajó

Ánimos para junio lindo !!!
Lo vamos a lograr !!!!

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 12:16

Buenisimo !!!! !!!!
Yo me uno !!!,

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 12:23

Listo!
ya unida !

S
sofi_7452566
7/5/14 a las 12:28

Unida
ME acabo de unir un besoo

A
amor_9100104
7/5/14 a las 15:15

Mmmmmmmm
Chicas, como os decia esta mñn... Me he hecho los test, estoy a dia 8 post-ovulacion.. Y creo que en el TE se observa una linea casi imaginaria... Mñn me lo repito a ver

M
mima_8317212
7/5/14 a las 15:30

Nose
Nose como tengo que hacer para unirme al grupo!
Soy una careta con esto del Facebook , alguien q me ilumine!!!!!

M
mima_8317212
7/5/14 a las 15:36

Día
23 del ciclo, me quedan 5 o 6 dias chicas!!!
Esto esta acabando con mi paciencia!!!

Pero no hay q dejarse vencer por el tiempo y hay q esperar y estar trankilas.
Yo no estoy notando nada de nada Asiq imagino q me llegara la indeseable . Este es mi último mes de búsqueda Asiq si no es este mes hasta finales de año no vuelvo , aunq os siga leyendo! Jiji
A ver como van los días!!!! Q nervios!!!!

A
amor_9100104
7/5/14 a las 15:40
En respuesta a mima_8317212

Día
23 del ciclo, me quedan 5 o 6 dias chicas!!!
Esto esta acabando con mi paciencia!!!

Pero no hay q dejarse vencer por el tiempo y hay q esperar y estar trankilas.
Yo no estoy notando nada de nada Asiq imagino q me llegara la indeseable . Este es mi último mes de búsqueda Asiq si no es este mes hasta finales de año no vuelvo , aunq os siga leyendo! Jiji
A ver como van los días!!!! Q nervios!!!!

Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser

J
joan_7281205
7/5/14 a las 15:54

Mmmmmmmm
Chicas, como os decia esta mñn... Me he hecho los test, estoy a dia 8 post-ovulacion.. Y creo que en el TE se observa una linea casi imaginaria... Mñn me lo repito a ver

Nerea1274
Veras como mañana ese TE sale + estate tranquilaaaa no te pongas nerviosa jejejeje a mi me ha salido - ya asta el lunes no me lo repito! A tener un poco de paciencia que no esta de mas jejejeje

M
mima_8317212
7/5/14 a las 16:02

Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser

Nerea
Cuantos días t faltan para la warry

S
surjit_727838
7/5/14 a las 16:26

Facebook
CHICAS!! yo ya me he unido al grupo! animense!!
Ya que estoy... no sé si os suena de leer que puse q me dolía la zona del ovario izq y lo achacaba a la ovulación, pero ya va casi una semana y no se me ha pasado...asiq hoy ire al medico a ver que me dice pq estoy algo preocupada...a alguna le paso de estar 1 semana con punzada en esa zona y q duele mas si corres o si te sientas a lo bruto? es como si tuviera algo inflamado ahi...no sé...gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir