Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
J
just_5775130
21/5/14 a las 20:08
En respuesta a an0N_860242099z

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

Feliiiiizidades
Guapa felicidades por fin cada vez se van viendo más positivos y eso la verdad alegra muchísimo!!! Ojalá todas pronto podamos decir lo mismo jeje a disfrutarlo y que Dios os de mucha salud para criarlo dios os bendiga be siii tos

Ver también

K
khadra_6199495
21/5/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_860242099z

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

Felicidades!!
Dicen que tocar la barriga de una embarazada trae suerte así que tócala mucho pensando en nosotras a ver si nos pasas un poco!

K
khadra_6199495
21/5/14 a las 20:12

Cuanto después de la píldora?
Muy buenas, he estado leyendo mucho y parece que los síntomas tras dejar las pastillas es similar al embarazo así que... Pregunta para todas.. Cuantas de las que estáis buscando o ya tenéis el notición habéis tomado pastillas antes? Cuanto tardasteis tras las pastillas para quedaros? Cuanto tiempo tomándolas? Síntomas tras dejarla también han sido iguales a embarazo? Gracias, besos y suerte a mil para todas en la búsqueda !

A
an0N_860242099z
21/5/14 a las 20:35

Hola divinas!!!!!!
Holaaaaa!!!!! Vengo de mi gine!!!!! Y bueno yodavia no se ve , el dia 6 voy que ya se ve y le oiremos el coraZon, se supone que estoy 4 2 el endometrio estaba ensanchado y me a dicho que asi tenia q estar y q de ahi saldria el bebe asiq bien todo bien , contenta con la noticia y estoy que no me lo ceeo!!!! Ya os ire contando!!!!! No perdais la calma que todo llega, asiq os ire contando todo como va , mil gracias por escucharme y lo que os qeda!!!!!! Animos mis guapas que los vuestros estan aqui mismo ya!!!!!!

A
an0N_860242099z
21/5/14 a las 20:38
En respuesta a mayar_8495577

Ojitos
Que noticiòn !!!! Muchísimas felicidades !!!!
Cuántos meses llevabas en la búsqueda???
Me alegro mucho por ti, disfrútalo al máximo.

Feliz mucho animo a todas!!!!!
Hola guapa!!!!! Pues me e qedado wn el tercer mes , y al manchar un poquito a sido porque me e echo la peueba!!, yo hacia el amor a diario porque nosotros somos activos sexualmente asiq bueno asi a sido, todo llega chicas no desespereis diafrutar mucho del momento y peonto van a ir llegando!!!!!el dia 6 ya lo vere y le oire el coraOncito ya os contare a todas ss supone q estoy de 4. 2

S
surjit_727838
21/5/14 a las 20:40
En respuesta a khadra_6199495

Cuanto después de la píldora?
Muy buenas, he estado leyendo mucho y parece que los síntomas tras dejar las pastillas es similar al embarazo así que... Pregunta para todas.. Cuantas de las que estáis buscando o ya tenéis el notición habéis tomado pastillas antes? Cuanto tardasteis tras las pastillas para quedaros? Cuanto tiempo tomándolas? Síntomas tras dejarla también han sido iguales a embarazo? Gracias, besos y suerte a mil para todas en la búsqueda !

Pildoras
Yo.las deje en junio del año.pasado y comence la busqueda de embarazo en oct y aun hoy sigo buscando...aunq tambien se de chicas que lo consiguieron a la primera, asiq suerte y animo!!

A
an0N_937488999z
21/5/14 a las 21:11
En respuesta a suqin_8752878

Sarami
y? Cuando te realizarás el test? Que fuerza de voluntad esperar! Te felicito¡

Andreau
Gracias!! He tenido tentaciones...pero como ya me he echo 3 antes d tiempo y me han dado que no, prefiero esperar a mas d una semana de retraso para k sea mas certero. Pero me da un miedo hacermelo!! Tengo pensado hacermelo el sabado k haran ya 8 dias de retraso. Tengo dolores en ovarios y pechos y hoy no he parado de hacer pipi. Que opinais?? Tu cuando t vas a hacer el test?

A
an0N_937488999z
21/5/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_860242099z

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

Ojitos
Felicidades!!!! Cuanto me alegro de verdad! Disfrutalo y cuidate mucho. Ya nos vas contando como va!!

L
lissy_8807168
21/5/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_860242099z

Hola divinas!!!!!!
Holaaaaa!!!!! Vengo de mi gine!!!!! Y bueno yodavia no se ve , el dia 6 voy que ya se ve y le oiremos el coraZon, se supone que estoy 4 2 el endometrio estaba ensanchado y me a dicho que asi tenia q estar y q de ahi saldria el bebe asiq bien todo bien , contenta con la noticia y estoy que no me lo ceeo!!!! Ya os ire contando!!!!! No perdais la calma que todo llega, asiq os ire contando todo como va , mil gracias por escucharme y lo que os qeda!!!!!! Animos mis guapas que los vuestros estan aqui mismo ya!!!!!!

Ojitos
Que notición !!!!!!! Muchísimas felicidades !!!!! A cuidarse mucho mucho !!! Bendiciones para los dos

A
amor_9100104
21/5/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_860242099z

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!

Ojitoss
Felicidades guapaaaa

A
amor_9100104
21/5/14 a las 23:45

Anita
Lo siento guapa, haces bien, a algunas chicas les funciona desconectar. Un abrazo

S
suqin_8752878
22/5/14 a las :30

Chicas!! la desauciada de nuevo jaja
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'

B
bonnie_5871751
22/5/14 a las 1:08

Aconsejenmeeeeee
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r

B
belkis_8428991
22/5/14 a las 2:55
En respuesta a suqin_8752878

Chicas!! la desauciada de nuevo jaja
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'

Animo
Pienso q puede ser la implantación! Posiblemente te hayas apurado con el test! Yo q tu me lo repito mas adelante! Esto se trata de esperar a ver q señal nos va a dar el cuerpo! Vamos q en poco tiempo te sacas la duda! Ten fe y paciencia! Yo estoy tratando de hacer lo mismo!

S
suqin_8752878
22/5/14 a las 3:10
En respuesta a belkis_8428991

Animo
Pienso q puede ser la implantación! Posiblemente te hayas apurado con el test! Yo q tu me lo repito mas adelante! Esto se trata de esperar a ver q señal nos va a dar el cuerpo! Vamos q en poco tiempo te sacas la duda! Ten fe y paciencia! Yo estoy tratando de hacer lo mismo!


oy no sabes lo bien que me haces sentir ya estaba re desauciada! pero no quiero volver de nuevo a hacerme ilusiones, cuanto debere esperaR??

A
akitten_5a96d1z
22/5/14 a las 8:59
En respuesta a an0N_860242099z

Amores estoy muy feliz!!!!
Vais a ser cibertias!!!!!!!! Esta mañana me echo el test y........ POSITIVO!!!!!!!!, estoy que no me lo creo de verdad!!!!! E esperado a que mi novio se fuese de casa para hacerme el test sola y tranquila!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Gracias por el apoyo!!!!!!!! Ojala los vuestros lleguen muy pronto tambien!!!!!!!,en un rato llamo a mi gine para empezar con todo ya!!!!!


Muchas felicidades, por fin te llegó la hora.

A
aizhen_5458141
23/5/14 a las 4:49

Negativo
Soy un mar de lágrimas me hice la prueba y lo q menos deseaba "negativo" estaba tan ilusionada... Ya será el prox. Mes

U
urgell_5623552
23/5/14 a las 6:02
En respuesta a surjit_727838

Pildoras
Yo.las deje en junio del año.pasado y comence la busqueda de embarazo en oct y aun hoy sigo buscando...aunq tambien se de chicas que lo consiguieron a la primera, asiq suerte y animo!!

Tiempo al tiempo
Yo he tardado casi dos años y cuando menos lo pensaba ahí estaba el positivo, todavía estoy en shock..

A
an0N_860242099z
23/5/14 a las 8:03

Buenos dias guapas!!!!!
Hola bonitas!!!!! Que sepais que no me olvido de vosotras peeo no e parafo de un lado para otro, mil gracias por las felicitaciones a todas!!!!! Estoy muy bien aunq el pecho me esta matando con el dolor de pezones, a todas os mando toda la fuerza para q os animeis mucho y q peonto va a llegar el positivo, yo pense q nunca llegaria y llegoiii asiq para lante!!!!!!!

A
an0N_612957599z
23/5/14 a las 10:52
En respuesta a bonnie_5871751

Aconsejenmeeeeee
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r

+
positivoo, el mio aun se veia menos, jajaja

B
bonnie_5871751
23/5/14 a las 12:22

Feliiiz
Me eh vuelto hacer un test y ahora ya si no se puede dudar, esa linea tiene un potencial de color increible jajaja, estot feliz , luego pedire hora para hacerme el de sangree!!

A
amor_9100104
23/5/14 a las 13:53

Os presento a mi bebé
Hola chicas, paso rápido que me tengo que ir a trabajar !!

Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..

Justo hace una semana tenía la beta a 101 y hoy la tengo a 2511 !!

mejor es imposible, estoy muy feliz!!

os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!

B
belkis_8428991
23/5/14 a las 14:03
En respuesta a aizhen_5458141

Negativo
Soy un mar de lágrimas me hice la prueba y lo q menos deseaba "negativo" estaba tan ilusionada... Ya será el prox. Mes

Yo para junio
Me vino la warry con 4 dias de retraso! Estaba ilucionada, pero bueno a seguir intentando!!

A
akitten_5a96d1z
23/5/14 a las 17:51
En respuesta a amor_9100104

Os presento a mi bebé
Hola chicas, paso rápido que me tengo que ir a trabajar !!

Os presento a mi bebé, el saco gestacional mide hoy 9,2 mm (ayer media 3mm) y se observa botón embrionario !! que ilusión, parece ir todo fenomenal..

Justo hace una semana tenía la beta a 101 y hoy la tengo a 2511 !!

mejor es imposible, estoy muy feliz!!

os animo a que no desistais, que os levanteis todaaas las veces que haga falta... que compensa, y mucho!

Muchas felicidades
Que bonito y q emoción la primer foto del bebe

X
xinyu_6958569
23/5/14 a las 18:55

Sigo con la ilusion?
Me tiene que venir la regla el miércoles que viene pero como tenía tantas ganas de saber pues hice uno hoy salió negativo ...es muy pronto no? O no estoy embarazada? Me entra muchas náuseas jooo

A
an0N_937488999z
24/5/14 a las 8:49

Agobiada
Lo primero Nerea enhorabuena!! me alegro muchísimo de verdad!
Yo por mi parte estoy un poco agobiada porque unos días tengo síntomas: dolor de pezones, dolor de ovarios, acidez, cansancio, flujo marrón... y otros días no siento nada. Llevo hoy 8 días de retraso, pero el jueves que llevaba ya 6 días de retraso me hice un test y me dio negativo... ahora tengo miedo de volver a hacerme uno. Me han dicho que el retraso de la regla y los síntomas también pueden ser por haber dejado la píldora, asi que estoy un poco agobiada. ¿Vosotras que opináis?
Yo por si acaso he cogido cita en el médico para el viernes que viene, por si me sigue dando negativo pero me sigue sin bajar la regla, que me hagan unos análisis de sangre.
Dadme vuestra opinión por favor... y lo siento por escribir taaaanto, pero necesitaba desahogarme y no tengo con quién, ya que nadie sabe que estamos buscando ser papis.
Muchas gracias!

A
an0N_937488999z
24/5/14 a las 8:52
En respuesta a xinyu_6958569

Sigo con la ilusion?
Me tiene que venir la regla el miércoles que viene pero como tenía tantas ganas de saber pues hice uno hoy salió negativo ...es muy pronto no? O no estoy embarazada? Me entra muchas náuseas jooo

Isolina
Espérate un poco más, a mi me dijeron que lo más fiable es hacerlo cuando lleves entre 5 y 7 días de retraso. Yo me lo hice a los 6 días y aún me sale negativo. Es mucha desesperación el esperar, pero hay que aguantar un poco, ya que la decepción que se siente cuando da negativo es peor que la espera.
Aguanta!!

A
an0N_937488999z
24/5/14 a las 8:53
En respuesta a an0N_937488999z

Isolina
Espérate un poco más, a mi me dijeron que lo más fiable es hacerlo cuando lleves entre 5 y 7 días de retraso. Yo me lo hice a los 6 días y aún me sale negativo. Es mucha desesperación el esperar, pero hay que aguantar un poco, ya que la decepción que se siente cuando da negativo es peor que la espera.
Aguanta!!

Isolina
Perdón quise decir que me hice el test a los 8 días...

A
amor_9100104
24/5/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_937488999z

Agobiada
Lo primero Nerea enhorabuena!! me alegro muchísimo de verdad!
Yo por mi parte estoy un poco agobiada porque unos días tengo síntomas: dolor de pezones, dolor de ovarios, acidez, cansancio, flujo marrón... y otros días no siento nada. Llevo hoy 8 días de retraso, pero el jueves que llevaba ya 6 días de retraso me hice un test y me dio negativo... ahora tengo miedo de volver a hacerme uno. Me han dicho que el retraso de la regla y los síntomas también pueden ser por haber dejado la píldora, asi que estoy un poco agobiada. ¿Vosotras que opináis?
Yo por si acaso he cogido cita en el médico para el viernes que viene, por si me sigue dando negativo pero me sigue sin bajar la regla, que me hagan unos análisis de sangre.
Dadme vuestra opinión por favor... y lo siento por escribir taaaanto, pero necesitaba desahogarme y no tengo con quién, ya que nadie sabe que estamos buscando ser papis.
Muchas gracias!

Saraml
hola! pues a ver que te dice el médico, puede que los test no te detecten aun la hormona, o que se trate de un desajuste tras dejar las pastillas, el primer mes de incertidumbre es el peor. Animo, que pronto saldrás de dudas!

A
amor_9100104
24/5/14 a las 9:30
En respuesta a bonnie_5871751

Feliiiz
Me eh vuelto hacer un test y ahora ya si no se puede dudar, esa linea tiene un potencial de color increible jajaja, estot feliz , luego pedire hora para hacerme el de sangree!!

Karina
felicidades !!!! a que hace illusión ?¿ vengaaa animemos a las demás!! que síii se puede !!

D
dagmar_6269623
25/5/14 a las 9:02


Buenos dias chicas... Que caca.. Hoy me ha picado a la puerta la indeseable, así que nada ni un día de respiro la muy cochina...Este es mi segundo mes de intentona... con el niño tarde casi un año y con la niña 3 meses. A ver si a la tercera va la vencida.. Un saludo...

B
bonnie_5871751
25/5/14 a las 18:24
En respuesta a amor_9100104

Karina
felicidades !!!! a que hace illusión ?¿ vengaaa animemos a las demás!! que síii se puede !!

Animo chicas
Si se puede, ah algunas les cuesta mas y a otras menos, a mi me dijieron que me hiba a costar quedar embarazada y quizas hasta nl hiba a poder... Llevo 4 años sin cuidarme y ahora me ah salido los 2 test positivo, espero que llege luego la cita con el doc. Para ver que todo este marchando bien, tengo muchas ilusiones. Asi que a esperar!

A
akitten_5a96d1z
25/5/14 a las 21:30

Hola
Hola chicas quería preguntarles, a las q tuvieron su positivo, si antes de la falta experimentaron fatiga excesiva, antes de la Falta?

A
amor_9100104
25/5/14 a las 22:06
En respuesta a akitten_5a96d1z

Hola
Hola chicas quería preguntarles, a las q tuvieron su positivo, si antes de la falta experimentaron fatiga excesiva, antes de la Falta?

Aris
Hola! Cada una es un mundo, yo no tuve fatiga excesiva, xq siempre tengo sueño y suelo estar baja de energia desde q nací... Tengo falta de hierro y eso influye. Pero no lo descartes como síntoma de embarazo. Suerte

S
siara_8604538
25/5/14 a las 22:54

Desesperada!!!!
Hola chicas... hace mucho que estoy aca enfemenino, pero no entro hace tiempo porque queria ver si relajandose como se dice termino quedando embarazada.
Soy argentina tengo 22 y estoy buscando el positivo desde noviembre pero lamentablemente nada, ya son 8 meses. Me hice analisis y dice que esta todo bien. Tengo una operacion de quiste de ovario pero solo me sacaron la mitad del derecho y tengo las dos trompas.
Ayyyy!!! y para peor todos nuestros amigos estan quedando embarazados y con hijos bebes y me siento cada vez peor.
ya no se que hacer, realmente me rendi

E
emely_5519741
26/5/14 a las 6:00
En respuesta a an0N_937488999z

Agobiada
Lo primero Nerea enhorabuena!! me alegro muchísimo de verdad!
Yo por mi parte estoy un poco agobiada porque unos días tengo síntomas: dolor de pezones, dolor de ovarios, acidez, cansancio, flujo marrón... y otros días no siento nada. Llevo hoy 8 días de retraso, pero el jueves que llevaba ya 6 días de retraso me hice un test y me dio negativo... ahora tengo miedo de volver a hacerme uno. Me han dicho que el retraso de la regla y los síntomas también pueden ser por haber dejado la píldora, asi que estoy un poco agobiada. ¿Vosotras que opináis?
Yo por si acaso he cogido cita en el médico para el viernes que viene, por si me sigue dando negativo pero me sigue sin bajar la regla, que me hagan unos análisis de sangre.
Dadme vuestra opinión por favor... y lo siento por escribir taaaanto, pero necesitaba desahogarme y no tengo con quién, ya que nadie sabe que estamos buscando ser papis.
Muchas gracias!


Yo cuando me deje las pastillas y me puse a buscar el primer mes creia que me habia quedado porque me sentia fatal asta mareos pero solo fue síntoma de las pastillas.

B
bonnie_5871751
27/5/14 a las :57
En respuesta a siara_8604538

Desesperada!!!!
Hola chicas... hace mucho que estoy aca enfemenino, pero no entro hace tiempo porque queria ver si relajandose como se dice termino quedando embarazada.
Soy argentina tengo 22 y estoy buscando el positivo desde noviembre pero lamentablemente nada, ya son 8 meses. Me hice analisis y dice que esta todo bien. Tengo una operacion de quiste de ovario pero solo me sacaron la mitad del derecho y tengo las dos trompas.
Ayyyy!!! y para peor todos nuestros amigos estan quedando embarazados y con hijos bebes y me siento cada vez peor.
ya no se que hacer, realmente me rendi

Esperanza
No te rindas, yo estube 4 años sin cuidarme y recien hace una semana tuve mi positivo, animoooo!!

A
an0N_937488999z
27/5/14 a las 8:51

Desconcertada
Me acabo de hacer otro test de embarazo, llevo 11 días de retraso y me ha vuelto a salir negativo.... Yo ya no se que pensar, no me ha bajado la regla y ya no tengo molestias casi, alguna vez me da acidez, muchas ganas de hacer pis o dolor de ovarios...pero ya no tanto como antes.
Tengo médico este jueves...que ganas tengo de ir. Espero que me haga un análisis de sangre.
¿Conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido? ¿os ha pasado a vosotras?
¿Qué opináis chicas?
Ayuda!!!!!!!

E
elissa_9072926
27/5/14 a las 10:31

5 dias de retraso!!!!!
hola muy buenos días!! primero enhorabuena a todos los positivos....llevo ya 5 días de retraso, al principio no le dimos mucha importancia ya que llevamos un tiempo intentando y nada, pero ya esto no parece ir en broma, supongo que antes de que acabe la semana me hare un test, pero tengo tanto miedo que no se que hacer....hasta ayer tenia un dolor de pecho muy fuerte y hoy apenas un leve dolor de pezones pero nada mas, ningún síntoma mas, estoy muy asustada por si es y hay algo que no estaré haciendo bien, vosotras que me aconsejáis??

A
an0N_612957599z
27/5/14 a las 11:04
En respuesta a elissa_9072926

5 dias de retraso!!!!!
hola muy buenos días!! primero enhorabuena a todos los positivos....llevo ya 5 días de retraso, al principio no le dimos mucha importancia ya que llevamos un tiempo intentando y nada, pero ya esto no parece ir en broma, supongo que antes de que acabe la semana me hare un test, pero tengo tanto miedo que no se que hacer....hasta ayer tenia un dolor de pecho muy fuerte y hoy apenas un leve dolor de pezones pero nada mas, ningún síntoma mas, estoy muy asustada por si es y hay algo que no estaré haciendo bien, vosotras que me aconsejáis??

Pilik
pilik hazte el test yaaa, jajajaj no esperes mass,, con cinco dias de retraso va bien, jaja..esperamos noticias tuyass..

E
elissa_9072926
28/5/14 a las 15:38

Me vino la warry!!!
Bueno ya decía yo que no aparecía....este viernes tengo cita con mi medico de cabecera, le comentare que estamos intentando quedar embarazada y que no hay manera....puede que estemos haciendo algo mal o tal vez no, pero quiero que alguien me guie un poco en como debemos hacerlas cosas, me lo tomare con calma

A
an0N_612957599z
28/5/14 a las 16:13
En respuesta a elissa_9072926

Me vino la warry!!!
Bueno ya decía yo que no aparecía....este viernes tengo cita con mi medico de cabecera, le comentare que estamos intentando quedar embarazada y que no hay manera....puede que estemos haciendo algo mal o tal vez no, pero quiero que alguien me guie un poco en como debemos hacerlas cosas, me lo tomare con calma

Pilik
si comentaselo a tu medico,, te mandara a hacer unas analiticas para ver que sucede y despues ya veran, no te asustes wapa, el proceso es lento pero todo llega..

A
an0N_647085399z
19/6/14 a las 15:27

Sé que hace tiempo de esta charla
Pero yo me encuentro rara y acabo de dejar la píldora después de unos 4 años tomándola para paliar los dolores menstruales y como anticonceptivo, pero es que tenía efectos secundarios peores últimamente y la ginecóloga me la ha retirado.

Mis síntomas son dolores de cabeza, cansancio, atontamiento... Vamos, como si tuviera constantemente el síndrome premenstrual. Y estoy aburrida.

En principio aún no queremos bebé, en unos meses ya buscaremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir