aqui positivos para mayo !!
Hola chicas bonitas llevo un par de dias liada
Asi por partes, y perdón si me olvido d alguien:
Mamienero enhorabuena por tu positivo!!!! Lo has logrado muy rapidico y ademas como ya no eres primeriza puedes disfrutarlo mucho mas......que vaya todo muy bien.
Adriana 86, q rollo lo de tu regli.....lo siento muchisimo pero si este mes no ha sido puede ser el siguiente querida, veras como pronto lo consigues. por cierto Aun no he visto lo del grupo del face pq estoy con el movil, cd pueda lo vere desde el ordenador haber si agrego bonita.
Nerea y Marceram!!! Que paso??? Tu test nerea cuentanos q estamos en ascuas.....y a ti marceram te bajó la regli??, en cualquier caso os mando suerte a las dos!!!! Queremos vuestras buenas noticias ya!!!!!
Madrid no desesperes con tu s.p., ya sabes tu q mientras no baje queda esperanza, ojalá lo q tu crees q es SP son sintomas de embarazo, suerte neni.......y otra cosa yo tb exijo la invencion de ese test maravilloso q te pueda comprobar si te has quedado embarazada al rato de deberear !!!! Jajaja seria genial!!!
Helencita y Anita!!! Ojalá esos sangradillos sean buena señal jiji ....
Perdon por el mensaje tan largo ....besis
Nueva
yo entré nueva anoche, pero me integro si me dejais... jeje llevo casi 8 meses de busqueda y espero q este mes sea definitivo tb, y os deseo mucha suerteee y animos a todas!!!
Ver también
Mamienero enhorabuena por tu positivo!!!! Lo has logrado muy rapidico y ademas como ya no eres primeriza puedes disfrutarlo mucho mas......que vaya todo muy bien.
Adriana 86, q rollo lo de tu regli.....lo siento muchisimo pero si este mes no ha sido puede ser el siguiente querida, veras como pronto lo consigues. por cierto Aun no he visto lo del grupo del face pq estoy con el movil, cd pueda lo vere desde el ordenador haber si agrego bonita.
Nerea y Marceram!!! Que paso??? Tu test nerea cuentanos q estamos en ascuas.....y a ti marceram te bajó la regli??, en cualquier caso os mando suerte a las dos!!!! Queremos vuestras buenas noticias ya!!!!!
Madrid no desesperes con tu s.p., ya sabes tu q mientras no baje queda esperanza, ojalá lo q tu crees q es SP son sintomas de embarazo, suerte neni.......y otra cosa yo tb exijo la invencion de ese test maravilloso q te pueda comprobar si te has quedado embarazada al rato de deberear !!!! Jajaja seria genial!!!
Ardid
Hola guapa . Que linda acordarte de las situaciones de todas . . Mira te cuento no se si recuerdas que me hice un TE el domingo anterior , pues me salio negativo . Estoy en mi dia 30 del ciclo . No deberia venir mañana es el limite ya que miis ciclos son de 30 dias . Pero me siento con esos sintomitas premenstruales que me bajan las esperanzas . Ojala y no me bajara .
Con todas para junio !!!
Lo vamos a lograr !!
Dudas esperon me alluda
Hola a todas soy nueva por aqui y e mirado q esta es la charla donde mas informadas estan con respecto al tema de embarazo bueno esta es mi cituacion en mes pasado tube un bioquimico o un aborto espontanio mi regla me tocaba el 10 y el 15 me hise un test y tenia ahi mi positivo pero para el 20 me bajo la regla fuy al medico y me dijo q havia tenido una perdida q podria ser un bioquimico o un aborto la regla fue normal con un sangrado un poco mas abundante pero no dolorosa..Este mes yo y mi pareja desidimos usar la marcha atras para descansar un mes y bolver a intentarlo el caso es q en mis dias fertiles tube relaciones 4 dias seguido y el dia de la ovulacion el cree q no lo controlo muy bien y callo algo adentro el dise q seguro fue el liquido preseminal eso fue el 3 de mayo soy muy regular cada 28 dias desde ase dos a tres dias estoy con un poco de dolor en mis pechos no muy fuertes ayer tube un poco de naucia no en la manana fue el la noche y abeses me dan dolorcitos de ovarios pero muy lijeros siento dolor en la espalda baja y un poco de cansancio no mucho ustedes creen q pueda aver posibilidad de embarazo estoy algo confundida..
Ardid y macoo
Hola chicas!!! Y a todaas las q no estan en el grupito de facebook... Llevo varios dias inttuyendo la linea de los TE en tiras, hoy estoy a 4 dias de la regla, y creo que ya lo he visto mas claro.. Asi que a falta de confirmarlo con clearblue... Creo que estoy embarazada otra vez
A ver si hay suerte
Gracias por preocuparos .. Muaak
Ardid16
Muchas gracias querida, ya en unos dias les dire la noticia y espero q sean un gran positivazo jeje mucha suerte para ti y todas las chicas!!!
Ardid y macoo
Hola chicas!!! Y a todaas las q no estan en el grupito de facebook... Llevo varios dias inttuyendo la linea de los TE en tiras, hoy estoy a 4 dias de la regla, y creo que ya lo he visto mas claro.. Asi que a falta de confirmarlo con clearblue... Creo que estoy embarazada otra vez
A ver si hay suerte
Nerea1274
Guauuuu que buena noticiaaaaa! Ya veras como sii me alegro un monton yo he decidido no hacer nda hasta el dia q me tiene q bajar la indeseable, llevo un par de dias con muchos cambios de humor y mas revuelta de lo normal, esta mañana me he echo los anilisis de sangre asique hasta el viernes que viene no sabre nada de nada una semanita de espera con mucho relax!! Nose porque sera pero soy un volcan en erupcion
Me alegro un monton por ti nerea!!!!
Positivo!!!!!
Chicas!!! Me acabo de hacer la prueba y al micro segundo salio mi positivo.... Estoy en estado de shock todavia!!!
Mamienero
FELICIDADES!!!!
Querida akasha
Hola nena te respondo aqui adelante pq luego des dificil buscar atras de la conversacion. Pues te cuento q yo igual investigue mucho y le iba a comprar maca a mi novio, un dia fui a mi gine y me dijo q tenia mucho estrogeno y q no lo tome. Me explico q las mujeres tenemos dos hormonas: estrogeno y progesterona y no le puedes dar estrogeno a tu chico pq le causarias un desajuste hormonal; es como si nosotras tomaramos testosterona q es una hormona masculina. Entonces yo le hice caso y le compre la vitamina E q me recetó q al final igual es natural tambien, a el le salio un gran porcentaje de bichines vagos e inmoviles y me dijo q la vitamina E es antioxidante y ayuda mucho. En mi caso me recetó progesterona (q como mencioné es una hormona natural q tenemos las mujeres) y me dijo q ayuda a regular los ciclos y tb nos hace mas fertiles. Espero haberte ayudado, y cualquier pregunta dimela nomas
Ardid y macoo
A ver si hay suerte
Que biennn nerea!!!!
Tu si q sabes cazar al vuelo los ovulines!!! Jajaja.....cd te vas a hacer el clear blue?? Un besazo
Querida akasha
Hola nena te respondo aqui adelante pq luego des dificil buscar atras de la conversacion. Pues te cuento q yo igual investigue mucho y le iba a comprar maca a mi novio, un dia fui a mi gine y me dijo q tenia mucho estrogeno y q no lo tome. Me explico q las mujeres tenemos dos hormonas: estrogeno y progesterona y no le puedes dar estrogeno a tu chico pq le causarias un desajuste hormonal; es como si nosotras tomaramos testosterona q es una hormona masculina. Entonces yo le hice caso y le compre la vitamina E q me recetó q al final igual es natural tambien, a el le salio un gran porcentaje de bichines vagos e inmoviles y me dijo q la vitamina E es antioxidante y ayuda mucho. En mi caso me recetó progesterona (q como mencioné es una hormona natural q tenemos las mujeres) y me dijo q ayuda a regular los ciclos y tb nos hace mas fertiles. Espero haberte ayudado, y cualquier pregunta dimela nomas
Akasha
Aaa y sobre q nosotras tomemos maca la verdad no creo, pq yo tenia quistes en los ovarios pq tenia la progesterona muy baja y el estrogeno muy alto. Y como la maca tiene estrogeno pues yo creo q podria causar un desajuste hormonal. Una vez q tomé mas progesterona todo ya se reguló.
Día 25
Y me qedan solo 3 días para la no warry!!
Sólo notó los pechos un poco inchados.
Día 25
Creéis q si me hiciera un test mañana saldría fiable?
Día 25
Y me quedan 3 días para la no warry.
El único síntoma es el pecho un pelin hinchado.
Creéis q si me hiciera un test mañana saldría fiable??
Día 25
Cazadoradesonrisas
Cazadoradesonrisas hay test que si que saldrian fiables de todas formas yo he preguntado en la farmacia y me han dicho que espere hasta el martes que es el dia que me tiene que bajar.
Yo me esperaria puesto si por lo que sea has ovulado un pelin mas tarde o no has producido suficient (hgc), yo estoy igual que tu solo que:
Si que es verdad que yo me noto rara estoy con muchos cambios de humor, con mucho asco a ciertos olores, me encuentro cansadita y super meona asique nose, estoy ansiosa por ver mi +!
¿ Vosotras que creeis??
Día 25
Holaa soy nueva!
Hola cazasonrisas! Yo me hize el test l lunes 3 dias antes de la warry y m salio negativo! Creo k me adelante demasiado! Hoy llevo un dia de retraso pero m esperare al lunes xa hacerm el test!jijij
Espero k tengamos suerte y nos salga un posiitiivooo
Que biennn nerea!!!!
Tu si q sabes cazar al vuelo los ovulines!!! Jajaja.....cd te vas a hacer el clear blue?? Un besazo
Xula macoo ardid
Gracias por las felicitaciones! Pero no cantare victoria hasta el martes q me hare el clearblue y voy a la gine
Suerte a vosotras tb!!! Macooo no queda nada
esperanzada
dios ya llebo 4 dias de retraso pero me hice una de sangre y negativo nose que sea nervios muchos
Cazadoradesonrisas
Cazadoradesonrisas hay test que si que saldrian fiables de todas formas yo he preguntado en la farmacia y me han dicho que espere hasta el martes que es el dia que me tiene que bajar.
Yo me esperaria puesto si por lo que sea has ovulado un pelin mas tarde o no has producido suficient (hgc), yo estoy igual que tu solo que:
Si que es verdad que yo me noto rara estoy con muchos cambios de humor, con mucho asco a ciertos olores, me encuentro cansadita y super meona asique nose, estoy ansiosa por ver mi +!
¿ Vosotras que creeis??
Pues yo diria
Q tiene pinta de ++++!!! Suerteee!!
Día 25
Creéis q si me hiciera un test mañana saldría fiable?
Opino igual q macoo
Podria darte falso negativo, sera mas fiable una vez tengas un retraso, suertee!!
Día 25
Si cazasonrisas
Es un test ultrasensible o de los normales?
Positivo!!!!!
Chicas!!! Me acabo de hacer la prueba y al micro segundo salio mi positivo.... Estoy en estado de shock todavia!!!
Felicidades
que buena noticia ....
A veces me entristesco
chicas avece Pienso que no lo voy a lograr nunca ... y digo no voy a pensar mas en el tema ya que me dicen que no lo piense porque me estresaría y eso hace mas difícil la búsqueda ya son mas de 5 meses y nada de nada siempre llega la infaltable rojaaaa .. espero mi sexta oportunidad ahora en mayo
Chicas
Yo ya paso para junio, termino mi semana fertil, pero no creó q sea mi mes este! Estoy pensando si continuar la busqueda! Ppr lo pronto el lunes tengo gine! Y ahi vere q me aconseja! Mucha fuerza para todas q todo llega a su tiempo!!
Anita
Gracias guapa.. En teoria estoy a 3 dias de la regla... Hoy me lo he vuelto a repetir y no veo la rayita.. Me voy a volver loca
Tu como estás?!!
Muakk
Gracias
Creo q voy a esperar a el martes a hacerme uno, lo comprare el lunes y el martes con el primer pipí lo haré. Hay ya no habrá duda no? Estaré en mi día 29 del ciclo!
El pecho me duele cuando lo toco, casi me atrevería a decir q me duele igual q cuando m estaba por bajar la leche cuando tuve a mi princesa.
Para no comerme la cabeza con sí es fiable esperare al martes!!!
Además los test no son ultrasensibles son de los normales de farmacia de 25 creo!
Un saludo y q esto no decaiga!
Mucho ánimo a todos los negativos, q el mes siguiente seguro q es l de gloria!!!!!
A por cierto subir la lista
Q yo desde Mvl no puedo
Me la realizaron hace dos meses una histeroespingografia
Buenas, hace dos meses me hicieron esta prueba, en mi caso fue horroroso ya que estaba muy obstruida y el contraste no pasaba, estuve casi dos horas pero al fin consiguieron hacerla, he visto que hay más posibilidades de quedarte, me tocaba que me bajará la menstruación ayer y siempre se me adelanta unos 2 días, no quiero hacerme ilusiones ya que llevamos casi 3 años tener un pequeñín. Llevo 4 días con dolores de regla y un flujo extraño, esperemos que por fin si sea.
Estoy bastante esperanzada
Cada día me duele más el pecho, no me han vuelto a salir granitos y sigo con mareos. Mañana me repito la prueba. Estare a 3 o 4 dias de la regla. A ver que sale. un besazo guapass
Cada día me duele más el pecho, no me han vuelto a salir granitos y sigo con mareos. Mañana me repito la prueba. Estare a 3 o 4 dias de la regla. A ver que sale. un besazo guapass
Madridd
Suerteee!!! Estoy ansiosa por ver tu positivo
Cazadoradesonrisas
¿ Vosotras que creeis??
Macoo
Preciosa, suertee que dl martes ya está ahí
Anitaa
Buenoo, a ver si es este mes (que seguro ) suerte guapa!
Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..
En fin, estoy bien, era un mes de transición
Un abrazo a todas, ahora con más fuerZa que nunca! Muakkk
Clearblue negativo
Hola chicas! Resulta que no la espero para el 14-15... (No lo se) y a pesar de las tiras TE positivas, me he hecho un clearblue esta mñn y NO EMBARAZADA (era con la segunda orina), quiZá sea pronto, quizá no esté embarazada.. Como vengo de un aborto puede q mi cuerpo este descontrolado... Queria saberlo xq estoy de finde x ahí y quería confirmar si beber alcohol o no..
Hola nerea!
Trabquila!!!!!!! A mi cuanso me
Quede hace como tres años antes de la falta me salio negativo y a los dos dias lo repeti y positivo!!!!! Asiq ssperanzas arriba!!!!!!,yo hoy me e despertado con la tempe vaginal 37,8 , antrs de ayer37,3, no me controlo el tema de la temperatura peeo hasta q teemine el ciclo la ire mirando,u ptra cosa!!!!!! Llevo como tres dias con los pezones que mw duelen a morir!!!!!! El dormir boca abajo es horrible!!!!! Alguna igual? , y al limpiarme aveces me sale flujo elastico y se supone q ya no estoy ovulando!!!!!!, es una locura, el dia 18 se supone q no me tuene q venir y q ovule sobre el 4, como veis lo de la tenperatura y los pezones?????
Hola nerea!
Quede hace como tres años antes de la falta me salio negativo y a los dos dias lo repeti y positivo!!!!! Asiq ssperanzas arriba!!!!!!,yo hoy me e despertado con la tempe vaginal 37,8 , antrs de ayer37,3, no me controlo el tema de la temperatura peeo hasta q teemine el ciclo la ire mirando,u ptra cosa!!!!!! Llevo como tres dias con los pezones que mw duelen a morir!!!!!! El dormir boca abajo es horrible!!!!! Alguna igual? , y al limpiarme aveces me sale flujo elastico y se supone q ya no estoy ovulando!!!!!!, es una locura, el dia 18 se supone q no me tuene q venir y q ovule sobre el 4, como veis lo de la tenperatura y los pezones?????
Ojitos
Ojalá sea que es pronto para detectarlo el clearblue.
Lo tuyo tiene muy buena pinta cuentanos cuando lo confirmes muaak
Clearblue negativo
Nerea yo creo q es pronto!!!!
Hay q esperar guapa, no queda otra......el 14 como un clavo hazte otro y ojalá sea ++++++
te deseo mucha mucha muchisima suerte
Uffff madrid
Que cerquita estas de salir de dudas nena....suerrrrrteeeeeeeeeeeee ee y ojala sea un positivazo ++++++
Me la realizaron hace dos meses una histeroespingografia
Buenas, hace dos meses me hicieron esta prueba, en mi caso fue horroroso ya que estaba muy obstruida y el contraste no pasaba, estuve casi dos horas pero al fin consiguieron hacerla, he visto que hay más posibilidades de quedarte, me tocaba que me bajará la menstruación ayer y siempre se me adelanta unos 2 días, no quiero hacerme ilusiones ya que llevamos casi 3 años tener un pequeñín. Llevo 4 días con dolores de regla y un flujo extraño, esperemos que por fin si sea.
Lala
No te has hecho ningun test??? Prueba haber si hay suerrte....animo guapa
Nerea yo creo q es pronto!!!!
Hay q esperar guapa, no queda otra......el 14 como un clavo hazte otro y ojalá sea ++++++
te deseo mucha mucha muchisima suerte
Ardid
Gracias cariño .. Y tu como estas?!?
Ardid
Gracias cariño .. Y tu como estas?!?
Estoy bien
Lo unico raro es q a dia 21 del ciclo sigo a ratos con muchisimo flujo, pero mucho...y con dolor de ovarios....
Esta es una espera insufrible nena!!! Ojalá tengamos suerte
Un besito guapa y q pasen rapido los dias haber tu test si da EMBARAZADA CON MAYUSCULAS
Hola nerea!
Vas genial!!!
La tempe está bárbara, seguí tomándotela y cuando pases los 18 días después de ovular ya podés hacer es test!! Vamos que se ve muyyy bien!!!
Estoy bien
Lo unico raro es q a dia 21 del ciclo sigo a ratos con muchisimo flujo, pero mucho...y con dolor de ovarios....
Esta es una espera insufrible nena!!! Ojalá tengamos suerte
Un besito guapa y q pasen rapido los dias haber tu test si da EMBARAZADA CON MAYUSCULAS
Ardiddd
Bueeeeno, te quedan los peores días de incertidumbree
Mucha mucha suerte
Hoy
Me han empezado a doler los pechos como cuando m va a venir la dichosa regla... no la espero para el 17... Ojala no sea sintoma premenstrual, ya m estoy dsanimando chicas
Hola nerea!
Ojitos
Eso pinta muy pero q muy biem!!!! Venga animo q ya falta menos para q salgas de dudas!!! Te deseo muchiiiisima suerte
Yo igual
Chicas y sólo me qedan 2 días!!!! Uffff nose si podré aguantar pero no me qeda más remedio!! El martes a primera hora os escribo para dar novedades!
Me qedan 60 horassssss!
Ainssssssd q nervios!!!!
Mucho ánimo y mx suerte a todas!!!!
Anita
Gracias guapa.. En teoria estoy a 3 dias de la regla... Hoy me lo he vuelto a repetir y no veo la rayita.. Me voy a volver loca
Tu como estás?!!
Muakk
Para nerea
Hola a todas soy nueva en este foro sigo otros, busco como todas mi ansiado positivo desde prácticamente un año, en noviembre lo consegi pero fue aborto bioquímico , me dirijo a nerea porque me pasa lo mismo con los te de tiras, estoy a unos 3 o 4 dias de la regla ayer me hice uno y me paresio ver una segunda rallita muy muy clara ( nose si fue mi imaginación) pero al rato desaparecio, hoy me e vuelto a repetir el te y e visto la ralla mas marcada que ayer incluso le he echo foto porque sabia que se borraria y asi fue se borro al rato, pero tengo la foto q lo captó, no se subir aqui la foto desde el movil, que sera? Sera positivo o sera la famosa raya de evaporacion???
Chicas!!!
Estoy desconcertada!!! Acabo de ir al baño y he visto un flujo color Rosita q se veía bien pero muy poca cantidad!! Chicas creéis q será la regla o implantación???
La regla me debería bajar el lunes o martes!!!!
Estoy súper nerviosa de que sea implantación!!!!creéis a sí fuese implantación el test saldría ya negativo??
Chicas!!!
Estoy desconcertada!!! Acabo de ir al baño y he visto un flujo color Rosita q se veía bien pero muy poca cantidad!! Chicas creéis q será la regla o implantación???
La regla me debería bajar el lunes o martes!!!!
Estoy súper nerviosa de que sea implantación!!!!creéis a sí fuese implantación el test saldría ya negativo??
Cazasonrizas
Espero q sea de implantacion y ojala no llegue tu warry..
Chicas!!
Creo q se acabo lo q se daba! Lo q ayer era un poco rosadito hoy es marrón con un poco de rojo!! Asiq yo este mes me retiro !!
Bajarme no m ha bajado pero mancho bastante marrón con cositas rojas Asiq me imagino q llegara hoy! De todos modos si no llega me haré uno el martes cm lo tenía pensado!
Negativo
Estoy muy triste
Siento que nunca lo conseguiré... Ahora a esperar la warry para el jueves