aqui positivos para mayo !!
Uhmm
yo me uni pero creo q me tienes q aceptar..
Ver también
Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser
Cazadorade
Hola! La verdad es q no lo se muy bien, xq tuve el aborto, pero dentro de 6 dias hará 14 desde la ultima vez que ovulé.. Asi q no la esoero como tu.. Para el martes o x ahi
Mmmmmmmm
Chicas, como os decia esta mñn... Me he hecho los test, estoy a dia 8 post-ovulacion.. Y creo que en el TE se observa una linea casi imaginaria... Mñn me lo repito a ver
Macoo y princesa
Gracias, a ver si tenemos suerte!! Yo todavia no canto victoria.. Y vosotras tpc !!! Que seguro que tenemos el positivo a la vuelta de la esquina
Bueno...
Por una parte me dejas mas tranquila pq lei q si se pasaban de 3 dias la molestia podria ser x otras causas...aun asi ire al medico x si acaso...pero x otra parte m dsilusiona pnsar q m pueda venir la regla...aun me quedan 10 dias +- y ojala q no!!
Adriana
Es q no quiero hacerme ilusiones, pero lo veo a simple vista, no me hsce falta linterna.. Me sorprende. Pero esperaremos, a ver si va a ser un espejismo por el aborto
Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser
Nereaa
Que biennn ojala mañana tngas esa rayita mas marcada seguro q si! Yo m ice uno hoy 8 fase lutea y nada blankito jaja es demasiado peonto xo repetire el fin d semana!!!! La no espero el martes!!
Cazadoradesonrisas
Suerte suerte suerte !;!!!!
Ojala mañana nos cuentes que lo lograste !!!!
Hola bellas
Bueno es la primera ves que les escribo, les voy a contar lo que me esta pasando, hace 4 meses no dejo de bajarme un mes pero solo eran manchas marrones, despues me dijeron que tenia quistes y me recetaron pastillas anticonceptivas y los siguientes dos meses me bajo exactamente los dias 27.
Y despues de mi última regla como a la semana y media tuve relaciones con mi novio y a la semana cuando hice de la pipi me limpie y salio un hilito de sangre, pero solo eso, y ya paso 27 ya estamos a 7 de mayo y no me baja de echo desde el 27 estoy con síntomas de que me va a bajar y nada de nada, solo cuando hago pipi me arrojo pequeños cuogualos de flujo blanco.
Creen que sea embarazo o s solo este retrasada de mi periodo por mis sugestiones?
Hola bellas
Bueno es la primera ves que les escribo, les voy a contar lo que me esta pasando, hace 4 meses no dejo de bajarme un mes pero solo eran manchas marrones, despues me dijeron que tenia quistes y me recetaron pastillas anticonceptivas y los siguientes dos meses me bajo exactamente los dias 27.
Y despues de mi última regla como a la semana y media tuve relaciones con mi novio y a la semana cuando hice de la pipi me limpie y salio un hilito de sangre, pero solo eso, y ya paso 27 ya estamos a 7 de mayo y no me baja de echo desde el 27 estoy con síntomas de que me va a bajar y nada de nada, solo cuando hago pipi me arrojo pequeños cuogualos de flujo blanco.
Creen que sea embarazo o s solo este retrasada de mi periodo por mis sugestiones?
Zaelye
Hola! La verdad es q puede ser embarazo, hazte un test y nos cuentas
negativo
con 1 dia de retraso y varios sintomas me hice un test saliiio NEGATIVO ahora esperar la indeseable para volver a empezar
Ayuda!!! flujo elastico estoy echa un lio!!!!
Resulata que la regla me tiene q vebir el 18 , la semana despiss de la regla estuve con el flujo elastico y se fue, se suponia aue el 4 ovulaba y estuve haciendo deberes antes y despies, ayer estaba algo seca y ahora al limiarme flujo elastico, es una auntentica locura!!!!!!!! Porque yo ya no se si es normal o no , unico sintomas dolor en los pezones , alguien q me ayude por favor!!!!!!
Agregadme al grupo
Hola chicas!! He intentado encontrar el grupo del face y me sale que no esta disponible. Alguna me puede agregar por favor Loly Rodríguez Gutiérrez. Muchas gracias
Resulata que la regla me tiene q vebir el 18 , la semana despiss de la regla estuve con el flujo elastico y se fue, se suponia aue el 4 ovulaba y estuve haciendo deberes antes y despies, ayer estaba algo seca y ahora al limiarme flujo elastico, es una auntentica locura!!!!!!!! Porque yo ya no se si es normal o no , unico sintomas dolor en los pezones , alguien q me ayude por favor!!!!!!
Estoy en una situaecion parecida
Hola! A mi tb me corresponde el dia de la warry el dia 18. Mis ciclos son de 30 dias y el dia 3 fue mi dia de ovulacion. El caso es que veo flujo (normalmente no suelo echar flujo) como si me hubiese hecho algo de pipi. Tb me duelen los pezones, vamos que soy de dormir boca abajo y lo paso mal.
Esperemos tener alegrias pronto
Agregadme al grupo
Hola chicas!! He intentado encontrar el grupo del face y me sale que no esta disponible. Alguna me puede agregar por favor Loly Rodríguez Gutiérrez. Muchas gracias
Loly ....
Estuve intentando y no puedo ... T mando solicitud x face a ver si así si me deja ... Yo soy Virginia martinez
Estoy en una situaecion parecida
Hola! A mi tb me corresponde el dia de la warry el dia 18. Mis ciclos son de 30 dias y el dia 3 fue mi dia de ovulacion. El caso es que veo flujo (normalmente no suelo echar flujo) como si me hubiese hecho algo de pipi. Tb me duelen los pezones, vamos que soy de dormir boca abajo y lo paso mal.
Esperemos tener alegrias pronto
Me parece
que es demasiado pronto para tener ningún síntoma de embarazo todavía!! piensa que si ovulaste el día 4, solo han pasado 3 días desde la "fecundación" si la ha habido, y el ovulo fecundado tarda de 7 a 10 días en engancharse, que es entonces cuando segrega la hormona y es cuando se pueden empezar a sentir algunos primeros síntomas.
Creo que me lo he estudiado bien jajaja si me equivoco en algo corregidme!!!
besitos!!!
Bueno...
Por una parte me dejas mas tranquila pq lei q si se pasaban de 3 dias la molestia podria ser x otras causas...aun asi ire al medico x si acaso...pero x otra parte m dsilusiona pnsar q m pueda venir la regla...aun me quedan 10 dias +- y ojala q no!!
Jo pues no se!!
Yo cuando me quedé no me dolían los ovarios, me dolía mas en el centro...!! pero al moverme no me dolía mas, me dolía igual, como cuando estas con la regla pero en el centro y ademas algo de pesadez y tirantez!!
Ve al medico y ojalá no sea nada, mas que estés preñi!!!
Ojitos
Haz deberes hoy tambien si tienes flujo elastico, porque si te tiene que venir el 18 puede ser ovulacion
Adriana
Pero ya t tenía q bajar o esq se te ha adelantado? Yo creo q te tocaba para 2 días o así antes q yo no sobré l 10????
Loly ....
Estuve intentando y no puedo ... T mando solicitud x face a ver si así si me deja ... Yo soy Virginia martinez
Por favor agregadme en el facebook
Me gustaria estar en el grupo de facebook pero al estar privado no me deja. Buscadme con Andreea Armean, la foto es conmigo y mi marido. Gracias
Por favor agregadme en el facebook
Me gustaria estar en el grupo de facebook pero al estar privado no me deja. Buscadme con Andreea Armean, la foto es conmigo y mi marido. Gracias
Djdeea3
Agregame al face y te agrego ... No te encuentro ... Yo estoy como Virginia martinez
Q pena...
Cuanto lo siento adriana...mucho animo!
Yo vengo del medico y el.dolor era por un quiste ovarico hemorragico...espero q no influya en poder quedarme embarazada este mes!!
Hola!!!
Hola chicas! Fui mama de enero 2012, tengo una peque preciosa que no para de darme alegrias!
Mi regla tenia que llegar el 6 y todavia nadaaa, estoy nerviosa y sorpendia con la casualidad de las fechas porque tendria la misma fecha de parto de la primera Voy a esperar un par de dias mas para hacerme la prueba ya que no tengo ningun sintoma todavia.
Mucha suerteee chicas!!!!
Dia 29
Estoy al dia 29 del ciclo . Y bueno siento q en cualquier momento baja la fea . Pero guardo esperanzas a pesar de todo . Como somos no ? A pesar de q me hice un TE el domingo pasado y negativo . .
Hola anita
Pues yo estoy igual, ya pasaron 5 dias de mi ovulacion e hice los deberes y hoy manche rosita. Sera q es implantacion??
Anita
Cerca a la fecha de ovulacion dia por medio
Xula
Yo tambien quiero como gritar o cambiarme el disco de la cabeza y dejar de pensar que quiero quedarme embarazada . Dicen que hay dos hormonillas ahi q se activan cuando estamos estresadas y hace q no ocurra la ovulacion . Es mi segundo mes apenas pero me estoy desesperando .
desorientada
mi regla me tenia que llegar el seis tengo dos dias de retraso hoy me hice una prueba de sangre pero nada que me viene nose y me he sentido muy rara que me aconsejan
Ojitos
Haz deberes hoy tambien si tienes flujo elastico, porque si te tiene que venir el 18 puede ser ovulacion
Derrocho flujo elastico
Jajjaja chicas hoy ya no pero madre mia es un lio conmigo porque aveces al limpiarme me salen hilos elasticos , yo el dolor de pezones es hortible, al dormir boca abajo es incomodo!!!!! Tambien tire el flujo a la semana de regla asiq nose, me qedan 10 dias para la regla!!!! Ojala no venga!!!!!,esta mañana al mantener repaciones y al limiarse mi novio tenia mucho flujo blanco , eso porque???, peedon por ser tan detallista
El dolor de pezones
Hola guapa pues nose si sera sintoma o no pero me duelen bastante, me qedan 10 dias para q me baje , lo de hilos q aveces tiro al limpiarme puede q sea la fase lutea? , estoy muy verde en wstos temas
Me parece
que es demasiado pronto para tener ningún síntoma de embarazo todavía!! piensa que si ovulaste el día 4, solo han pasado 3 días desde la "fecundación" si la ha habido, y el ovulo fecundado tarda de 7 a 10 días en engancharse, que es entonces cuando segrega la hormona y es cuando se pueden empezar a sentir algunos primeros síntomas.
Creo que me lo he estudiado bien jajaja si me equivoco en algo corregidme!!!
besitos!!!
Jajajaj esto es de locos
Jajjaja esto es obsesionante, esq este mes a la semana de aver tenido la regla tambien estuve von flujo elastico y no se si esq ovule dos vwcws este mes, te aseguro que los pezones es un dolor muy fuerte y cuando me pongo boca abajo ya me muero
Anita
Una semana antes de mí regla igual al limpiarme note un hilito de sangre y solo eso... pensé que se adelantaria mi regla pero nada... el 27 de abril tenia que bajarme y hasta ahorita Nada,
Solo nos queda esperar
Bellas
He encontrado un video en YouTube
Aqui se los dejo:
http://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=7GiExwNzDnU
Me entro la dudita de saber si es verdad o no!
Espero lo puedan ver
El que espera desespera
Exijo que se invente un test de embarazo capaz de dar resultados fiables el primer día de la concepción!!
Jajaja
Nos ahorrariamos la espera tan innecesaria y desesperante.. Dioos!!!!
Tengo un sufrimiento que no es normal.
Me voy a hacer un test el domingo, como mucho me tiene que bajar el jueves asi que yo creo que el resultado ya será fiable tengo miedo. Me duelen los ovarios y parece que me va a bajar :,(
Teneis instagram?
Facebook no lo utilizo
El que espera desespera
Exijo que se invente un test de embarazo capaz de dar resultados fiables el primer día de la concepción!!
Jajaja
Me voy a hacer un test el domingo, como mucho me tiene que bajar el jueves asi que yo creo que el resultado ya será fiable tengo miedo. Me duelen los ovarios y parece que me va a bajar :,(
Madrid
Yo igual estoy con el sufrimiento de la espera en una seman recien tengo q hacerme la prueba de embarazo. Hoy es el 5to dia despues q hice los deberes y manche un poquito rosita el papel sanitario stoy con dudas aun falta mas de 10 dias para q llegue la indeseable pero ya siento molestias
Madrid
Yo igual estoy con el sufrimiento de la espera en una seman recien tengo q hacerme la prueba de embarazo. Hoy es el 5to dia despues q hice los deberes y manche un poquito rosita el papel sanitario stoy con dudas aun falta mas de 10 dias para q llegue la indeseable pero ya siento molestias
Buena seña
Oye pues lo de que mancharas es buena señal! A mi me huele a implantación!
Yo estoy asi xk presiento que no estoy. Demasiados síntomas premestruales. Pero lo tuyo pinta bien...
Habra que tener paciencia... Uffffff jeje
Buena seña
Oye pues lo de que mancharas es buena señal! A mi me huele a implantación!
Yo estoy asi xk presiento que no estoy. Demasiados síntomas premestruales. Pero lo tuyo pinta bien...
Habra que tener paciencia... Uffffff jeje
Madrid
si, a mi tb me parecio buena señal el manchado pq nunca me habia pasado . Antes solo manchaba pero color marron y mi gine me decia q solo eran restos de sangre pero esta vez era colo rosita claro y apenas manche el papel y ahora desaparecio por completo. A esperar se dijo jeje las estare poniendo al dia sobre lo q suceda. Mucha suerte para ti madrid y ojala q esta vez ambas consigamos el tan ansiado positivo
El que espera desespera
Jajaja
totalmente de acuerdo
hoy es mi segundo dia de retraso no e sentido molestias ya se me fueron los dolores en el pecho me hice una de sangre me salio negativo ya no se que esperar
Ab si hay suerte este es!
Yo tengo 31 años y voy para 8 meses de búsqueda y nada... siempre acaba x venir... espero tener suerte este mes, aunque aun no estoy ovulando. lei por ahi que era bueno la onagra para regular el periodo, y la raiz de maca para que ellos, para q los bichitos sean mas rápidos y de mejor calidad jeje y como es algo natural, pues a probar;
Espero que tengamos todas suerte pero prontitoooo ehh, q se pasa horrible cuando estas con los dolores característicos del periodo, y sabes que te va a bajar,pero aun te queda esa esperanza, de "dicen que duele igual la implantación"; y ya cuando viene es el sofocón total... pero no quiero obsesionarme, por eso he decidido escribirme con vosotras, para ayudarnos, y podercomentar despues tb sobre nuestros ++++++++.
Un abrazo a todas, y ánimo q llegaran prontoo
Ab si hay suerte este es!
Yo tengo 31 años y voy para 8 meses de búsqueda y nada... siempre acaba x venir... espero tener suerte este mes, aunque aun no estoy ovulando. lei por ahi que era bueno la onagra para regular el periodo, y la raiz de maca para que ellos, para q los bichitos sean mas rápidos y de mejor calidad jeje y como es algo natural, pues a probar;
Espero que tengamos todas suerte pero prontitoooo ehh, q se pasa horrible cuando estas con los dolores característicos del periodo, y sabes que te va a bajar,pero aun te queda esa esperanza, de "dicen que duele igual la implantación"; y ya cuando viene es el sofocón total... pero no quiero obsesionarme, por eso he decidido escribirme con vosotras, para ayudarnos, y podercomentar despues tb sobre nuestros ++++++++.
Un abrazo a todas, y ánimo q llegaran prontoo
Akasha290
Hola nena te cuento q no es buena la maca, mi novio tiene problema de bichines vagos y la gine me dijo q el no tome maca porq tiene mucho estrogeno y eso es una hormona femenina. Me dijo q mejor es la vitamina E en capsulas, en toma la dosis diaria de 400mg una vez al dia desde hace dos meses, en un mes mas le toca un nuevo espermiograma para ver como estan los bichines pero notamos q la cantidad de esperma aumento significativamente pq el eyaculaba muy poco. Mi gine me dijo q las capsulas de progesterona son muy buena para regular el ciclo y tb q nos hacen mas fertiles a nosotras
desorientada
mi regla me tenia que llegar el seis tengo dos dias de retraso hoy me hice una prueba de sangre pero nada que me viene nose y me he sentido muy rara que me aconsejan
Chata1214
Yo creo q deberias esperar unos dias mas (se q es dificil) pero asi tendras certeza. Mi gine me dijo q las pruebas de orina detectan el embarazo despues de 10 dias de retraso, pero las pruebas de sangre detectan mucho mas antes la hormona del embarazo. Y tienes sintomas? Yo creo q deberias hacerte una en sangre
Hola a todas
les comento que soy nueva en esto pero me alegra encontrar un espacio donde me puedan entender .. y tengo 4 años de casada y un año de búsqueda ... y nada de nada encontramos q mi esposo sufría de varicoceles el cual fue operado y el medico me dijo que a partir del mes podíamos iniciar la búsqueda y ya van dos meses y nada de nada pensé que en abril no me llegaría pero suas esta apareció a tarde horas de la noche
Positivo!!!!!
Chicas!!! Me acabo de hacer la prueba y al micro segundo salio mi positivo.... Estoy en estado de shock todavia!!!
Positivo!!!!!
Chicas!!! Me acabo de hacer la prueba y al micro segundo salio mi positivo.... Estoy en estado de shock todavia!!!
Muchas felicidades!
Qué alegría más grande!!!!! A disfrutar a tope ahora eeh!???
Envidia máxima ^^
Akasha290
Hola nena te cuento q no es buena la maca, mi novio tiene problema de bichines vagos y la gine me dijo q el no tome maca porq tiene mucho estrogeno y eso es una hormona femenina. Me dijo q mejor es la vitamina E en capsulas, en toma la dosis diaria de 400mg una vez al dia desde hace dos meses, en un mes mas le toca un nuevo espermiograma para ver como estan los bichines pero notamos q la cantidad de esperma aumento significativamente pq el eyaculaba muy poco. Mi gine me dijo q las capsulas de progesterona son muy buena para regular el ciclo y tb q nos hacen mas fertiles a nosotras
Le vendrá mal?
Gracias Helencita, la verdad q él eyacula bien, pero lo vi puesto por todos lados, y pensé q como era un remedio natural... q mal te dijo la gine q podia hacerle? la verdad q una desespera de ver q pasa un mes y otro y otro... y se agarra a lo q sea.
La maca y la onagra para mi es buena? ab si le voy a estar metiendo una bomba al mi pobre, y "es peor el remedio q la enfermedad". Contesta please, y muchas gracias x la informacion
Positivo!!!!!
Felicidades!!!
Felicidades!!!! q alegria!!!! cuanto llevabas buscando? ahora a disfrutar del embarazo!!!
Positivo!!!!!
Mami
Felicidades
Positivo!!!!!
Felicidadeeeeeees!!
Enhorabuenaaaa que alegriiia!! Muchisimas felicidadeeeeees!
Nerea1274 te repetiste el te??
Me tienes en ascuas jejejeje!
Muchas gracias¡¡
La verdad es que no fue buscado, ha llegado el solit@, hace dias ya me sentia rara y..... es el destino¡ tengo la misma fecha de parto de mi primera peque, espero que no nazcan el mismo dia¡
vosotras como estais? muchaaaa suerte¡
Hola chicas bonitas llevo un par de dias liada
Asi por partes, y perdón si me olvido d alguien:
Mamienero enhorabuena por tu positivo!!!! Lo has logrado muy rapidico y ademas como ya no eres primeriza puedes disfrutarlo mucho mas......que vaya todo muy bien.
Adriana 86, q rollo lo de tu regli.....lo siento muchisimo pero si este mes no ha sido puede ser el siguiente querida, veras como pronto lo consigues. por cierto Aun no he visto lo del grupo del face pq estoy con el movil, cd pueda lo vere desde el ordenador haber si agrego bonita.
Nerea y Marceram!!! Que paso??? Tu test nerea cuentanos q estamos en ascuas.....y a ti marceram te bajó la regli??, en cualquier caso os mando suerte a las dos!!!! Queremos vuestras buenas noticias ya!!!!!
Madrid no desesperes con tu s.p., ya sabes tu q mientras no baje queda esperanza, ojalá lo q tu crees q es SP son sintomas de embarazo, suerte neni.......y otra cosa yo tb exijo la invencion de ese test maravilloso q te pueda comprobar si te has quedado embarazada al rato de deberear !!!! Jajaja seria genial!!!
Helencita y Anita!!! Ojalá esos sangradillos sean buena señal jiji ....
Perdon por el mensaje tan largo ....besis