aqui positivos para mayo !!
Uhmm
yo me uni pero creo q me tienes q aceptar..
Ver también
Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser
Cazadorade
Hola! La verdad es q no lo se muy bien, xq tuve el aborto, pero dentro de 6 dias hará 14 desde la ultima vez que ovulé.. Asi q no la esoero como tu.. Para el martes o x ahi
Mmmmmmmm
Chicas, como os decia esta mñn... Me he hecho los test, estoy a dia 8 post-ovulacion.. Y creo que en el TE se observa una linea casi imaginaria... Mñn me lo repito a ver
Macoo y princesa
Gracias, a ver si tenemos suerte!! Yo todavia no canto victoria.. Y vosotras tpc !!! Que seguro que tenemos el positivo a la vuelta de la esquina
Bueno...
Por una parte me dejas mas tranquila pq lei q si se pasaban de 3 dias la molestia podria ser x otras causas...aun asi ire al medico x si acaso...pero x otra parte m dsilusiona pnsar q m pueda venir la regla...aun me quedan 10 dias +- y ojala q no!!
Adriana
Es q no quiero hacerme ilusiones, pero lo veo a simple vista, no me hsce falta linterna.. Me sorprende. Pero esperaremos, a ver si va a ser un espejismo por el aborto
Cazadoradesonrisas
Vengaaaa pues a ver si hay suerte! Ya falta menos para salir de dudas... Yo juraria que el TE q me he hecho esta mñn es positivo... Veo una linea casi imaginaria.. Y rosadita.. Soy una experta en test, y no me quiero precipitar xq me parece pronto.. Pero.. Puede ser
Nereaa
Que biennn ojala mañana tngas esa rayita mas marcada seguro q si! Yo m ice uno hoy 8 fase lutea y nada blankito jaja es demasiado peonto xo repetire el fin d semana!!!! La no espero el martes!!
Cazadoradesonrisas
Suerte suerte suerte !;!!!!
Ojala mañana nos cuentes que lo lograste !!!!
Hola bellas