Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
A
amor_9100104
5/5/14 a las 21:57
En respuesta a tomasa_9777026

Decidido!!!
Mañana me hago el último test de embarazo que me queda!!
Total, no tengo nada que perder y ya será dia 28 del ciclo, con lo cual si mis ciclos son de 31 dias estaré a 3 días y si es de 28 pues clavao y tendría que salir si estoy o no estoy con fiabilidad porque ademas los test son ultrasensibles.

Voy a por ello!!!!!!!
Desearme suerte!!

6pelas
Suerteeee guapa

Ojalá mñn nos despiertes con tu positivo

Queeee ilusionnn

Ver también

A
amor_9100104
5/5/14 a las 22:01
En respuesta a iratze_727272

Yo tambn
Espero hasta mañana :/

Dsantiago
Tu tb te haras un TE mñn?!?? Suerteeee

Madre mia !!! En un día van a llover un montón de positivos !!!

L
lissy_8807168
5/5/14 a las 22:34
En respuesta a nohemi_9552213

Chicas tengo mi ++++
Hola chicas, ayer fue mi día 15 de FL y con temperatura alta, mi marido me puso ansiosa y me hice el test signos y me salió un +++++
Todavía no me lo creo, estoy super emocionada!!! Obviamente que por acá voy a seguir apoyándolas y enviándoles buenas energías y contándoles cómo va todo!!! Gracias por estar!!

Felicidadess!!!!!
Felicidades lucianal!! Que linda noticia festejo x vos que lindo que lo hayas conseguido !!!
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo !!!

X
xira_6484144
5/5/14 a las 22:35

Chicas tengo mi ++++
Hola chicas, ayer fue mi día 15 de FL y con temperatura alta, mi marido me puso ansiosa y me hice el test signos y me salió un +++++
Todavía no me lo creo, estoy super emocionada!!! Obviamente que por acá voy a seguir apoyándolas y enviándoles buenas energías y contándoles cómo va todo!!! Gracias por estar!!

Nerea1274
Voy a tener mellisosssss

A
amor_9100104
5/5/14 a las 22:39
En respuesta a xira_6484144

Nerea1274
Voy a tener mellisosssss

Glowwwwww
Como?!??!? Entonces sigue adelante tu embarazo?!?

Dijiste que te bajó la BETA no???!?!!

Ne alegro muchisisisisimooooooo

Por favor!!!! Cuentame mas !!!!!!!!!!!

A
an0N_859740699z
5/5/14 a las 23:02

Chicas tengo mi ++++

Muchisimas felicidades!!
A disfrutar y a cuidarse mucho!!!!!

A
asifa_9563363
5/5/14 a las 23:05

Chicas tengo mi ++++

Felicidades!!!!! A disfrutar de el embarazo!!! Animo a todass!'

Y
yoana_7890213
5/5/14 a las 23:09

Chicas tengo mi ++++

Bendiciones
Felicidades por fin positivo espero pronto el mio. Cuidate y disfruta

L
lissy_8807168
5/5/14 a las 23:30

Nerea1274
Voy a tener mellisosssss

Ayyyy glowww
Que sorpreson !!! Muchas felicidades !!!!

H
huria_9059620
6/5/14 a las :08
En respuesta a berkis_5443629

Bien!
Hoy ya se me ha ido la fantástica warry que tanto esperé durante un mes,después del aborto. Así que yo voy a empezar desde hoy a hacer deberes, es primavera!! Así que a aprovechar y a tener contento a mi promeeee

Venga venga venga!! Muchísima suerte para las que se hacen el TE mañana, estaré esperando vuestros positivos guapísimas!!

Nina!!!
Muchisima suerte y a cazar el ovulin con alegria!!!!

H
huria_9059620
6/5/14 a las :10
En respuesta a an0N_723363299z

Hola chicas soy nueva por aqui!!
Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros. Veo que todas estamos nerviosas esperando un positivo.
Mi caso está en en que me tenia que haber bajado la reglas entre el 25-27 de Abril, y estamos a 5 de Mayo y nada que me baja. Ya me he hecho dos test y los dos NEGATIVISIMOS Nunca se me retrasa tanto máximo dos días.

El caso está en que ya he perdido dos embarazos, y los dos fueron muy diferentes. En el primero me salio positivo al cuarto test y porque me lo hicieron en el ambulatorio. El segundo embarazo me di cuenta enseguida, me salio el positivo a los dos días de retraso. Estoy tan confusa, y me aterra volver a pasar por lo mismo. Estamos deseando tener un bebé... No me quiero hacer muchas ilusiones, pero como se hace eso?

Saludos y espero poder tener contacto con todas ustedes, y compartir los nervios, ya que no se lo quiero contar a nadie aún!!!

Noieta ya sabes...
Mientras no baje hay esperanza.....Suerte!!! Y cuentanos en cuanto te hagas el test...q emoción!!

H
huria_9059620
6/5/14 a las :12
En respuesta a jenny_6086204

Llevo, contando mayo, 6 meses intentando y este mes tengo retraso de 6 dias !!!!! tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo otra vez, creen ustedes que seria conveniente hacerme el test con solo 6 dias de atraso?

Un Beso !

Diane te admiro
Admiro tu paciencia yo ya me habria hecho 300 test jajaja....que tengas suerte nena

H
huria_9059620
6/5/14 a las :17
En respuesta a akitten_5a96d1z

Ayer me llego la indeseada
Llevo muchos meses tratando y nada. Así qué llego la hora temida de los exámenes de fertilidad. Y no se qué me da más miedo, que salga algo mal, o que todo este perfecto y aún así no quede. A alguien le pasa igual?

Aris
Yo mañana voy al gine a q vea unas pruebas q nos mandó: a mi analitica hormonal el tercer dia de ciclo y a mi marido espermiograma debido a q llevamos desde agosto del año pasado en busqueda y el mes pasado me detectaron varios miomas, uno de ellos muy grande, y bueno yo estoy deseando q las vea ya y me quito una incertidumbre.....pq como ademas de mis miomas mis hormonas y los bichines de mi marido esten mal ME DA UN PITANGO!!!

En fin q es mejor salir de dudas cuanto antes

H
huria_9059620
6/5/14 a las :26

Chicas tengo mi ++++

Luciana que biennn
Enhorabuena querida, primera prueba superada...ahora a disfrutar esta nueva etapa.

Un besazo

H
huria_9059620
6/5/14 a las :27

Nerea1274
Voy a tener mellisosssss

Glow en serio???
Mellizos q guay!!! Doble enhorabuena guapa

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 1:44

Confirmado
Este no es mi mes .... He estado toda la tarde con molestias en los ovarios he ido al baño y al limpiarme ahí estaba .. Desilucion; tristeza; preocupación todo eso junto siento x mas q en mi corazón el %90 sabia que no era mi mes .... Y bueno al quinto más s de búsqueda esperó sea el definitivo .... Suerte a las q mañana buscan noticias !!!

K
kamar_5790690
6/5/14 a las 3:57
En respuesta a lissy_8807168

Confirmado
Este no es mi mes .... He estado toda la tarde con molestias en los ovarios he ido al baño y al limpiarme ahí estaba .. Desilucion; tristeza; preocupación todo eso junto siento x mas q en mi corazón el %90 sabia que no era mi mes .... Y bueno al quinto más s de búsqueda esperó sea el definitivo .... Suerte a las q mañana buscan noticias !!!

Peque
Cuanto lo siento!!!!! esa sensación de querer salir arrancando no se para donde!
pero ánimo, estoy segura que ese
positivo llegara pronto!
un abrazo grande y arriba los corazones!!! 1

L
lusine_8599662
6/5/14 a las 5:19

Peque hola..
no reina no te desanimes, si te sirve de algo mayo para mi es un muy buen mes para buscar un bebe... a mi me llego un 4 de mayo y quede en embarazo un 18 o 19 de mayo y aqui esta mi hermoso niño con 15meses!!! ANIMO reina que este si... mucha suerte....

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 10:42

Negativo
Bueno chicas pues este tampoco es mi mes, ahora a relajarme y esperar a que me baje que ya debe quedar poco.
Me hice un test, por hacérmelo, porque ya sospechaba que este no era mi mes. Solo espero que se me retrase un poco la regla para que no me pille la ovulación en pleno viaje de mi marido, que se va 4 días y me temo que justo va a caer en La Semana Fantástica. Ya le he dicho que si coincide me tendré que buscar otro semental

Me paso a junio ¿Estáis allí ya?

Mucho ánimo a las que esperáis y suerte!!!

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 10:44
En respuesta a lissy_8807168

Confirmado

Peque lo siento
pero no te preocupes que vendrá pronto seguro. Es que nuestros futuros bebes son frioleros y no quieren nacer en pleno invierno, es eso seguro

T
tian_9717485
6/5/14 a las 10:46

Hola chicas!!
me presento!!! tengo 30 años, una peque de 10 meses casi, y este es mi primer mes de búsqueda del segundo....valiente, no?? jajajajaja la suerte está echada, hice las tareas el dia 10-13-15 y 17 del ciclo.... tendré posibilidades?? aunque al ser el primer mes lo dudo mucho!! suerte a las que ya lo habeis cantado!!! como va la cosa? hay alguna lista para saber cuando es la fecha de la NW de cada una? vengo de un foro ( para la busqueda de la peque) que la habia, por eso lo pregunto.....

T
tian_9717485
6/5/14 a las 10:48

Negativo
Bueno chicas pues este tampoco es mi mes, ahora a relajarme y esperar a que me baje que ya debe quedar poco.
Me hice un test, por hacérmelo, porque ya sospechaba que este no era mi mes. Solo espero que se me retrase un poco la regla para que no me pille la ovulación en pleno viaje de mi marido, que se va 4 días y me temo que justo va a caer en La Semana Fantástica. Ya le he dicho que si coincide me tendré que buscar otro semental

Joeee
lo sientooooo... pero mucho ánimo!!! hay que ser positivas!!

A
an0N_859740699z
6/5/14 a las 10:56

Negativo

6pelas
Jolin.. Lo siento... Yo estoy a dia 8 de fase lutea y el test me ha dado negativo no se si es fiable ya... Tu cuantos dias antes de la falta? Mira que si creemos k no y al final si estamos... Jeje un beso

A
an0N_859740699z
6/5/14 a las 11:00

Mal presentimiento..
Me he hecho un test que ha salido muy negativamente jeje
Dia 8 de fase lutea.. Es decir 7 dias antes de la falta.
Y me acaba de salir un granito que es uno de mis síntomas pre warry... Yo estoy tiste ya

A
an0N_859740699z
6/5/14 a las 11:01
En respuesta a tian_9717485

Hola chicas!!
me presento!!! tengo 30 años, una peque de 10 meses casi, y este es mi primer mes de búsqueda del segundo....valiente, no?? jajajajaja la suerte está echada, hice las tareas el dia 10-13-15 y 17 del ciclo.... tendré posibilidades?? aunque al ser el primer mes lo dudo mucho!! suerte a las que ya lo habeis cantado!!! como va la cosa? hay alguna lista para saber cuando es la fecha de la NW de cada una? vengo de un foro ( para la busqueda de la peque) que la habia, por eso lo pregunto.....

Andaluza!
Qué guay. Yo también quiero tenerlos seguidos luego es muy bonito que tengas edades parecidaa. Ais te deseo mucha suerte!!!! Y enhorabuena por tu bebe

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 11:12

Nueva,primer mes co omifin despues de bioquimico
hola chicas me uno a este foro ya que tengo expectativas para mayo tuve un bioquímico en marzo,abril descanse y ahora estoy otra vez a la búsqueda pero con la ayuda de omifin, hace dos días apenas lo termine de tomar,así que estoy vigilando con to haber cuando cae.
animo a todas

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 11:16

Hola madrid
no te desanimes ,yo creo que es pronto para que el test te salga positivo,hay chicas que les sale con 3 o 4 dias antes. esperate un poco y tranquila que todavia hay esperanzas

A
an0N_859740699z
6/5/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_531213599z

Hola madrid
no te desanimes ,yo creo que es pronto para que el test te salga positivo,hay chicas que les sale con 3 o 4 dias antes. esperate un poco y tranquila que todavia hay esperanzas

Gracias alejita
Me lo repetiré en 3 días..
Mucha suerte!!!! Que lo consigas muy prontito y esta vez vaya todo bienb

A
an0N_723363299z
6/5/14 a las 11:53

Negativooo mas que confirmado
Buenos días chicas!!

Esta mañana me bajo la dichosa regla, estaba convencida de que no me bajaría porque no tenía sintomas de que me iba a bajar hoy, pues nada No estoy embarazada!! No se equivocaron los tests.

Aunque he de decir, que no lo he planificado, pero voy a hacer las cosas bien. Iré a mi ginecóloga para revisiones de rutina, vamos a pasar la ITV ( jajaja), y empezaré con la ardua labor de buscar un bebé. Porque la verdad, no sé ni cuando ovulo, ni nada de eso.

Y mil felicidades para las que tienen el Positivo!! De momento las que no estamos, las VAMOS A ALCANZAR ANIMOOOOOO

Saludos!!!

A
an0N_723363299z
6/5/14 a las 12:05

Peque!!
Este mes no ha sido el nuestro, pero no te desanimes, para el próximo mes quizá tengamos nuestro ansiado Positivo!! Un mes pasa volando, así que hay que ir preparándose para cuando estemos ovulando (yujuuu) que esa parte mooola mucho!! jejeje Un besito

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 12:40
En respuesta a an0N_859740699z

6pelas
Jolin.. Lo siento... Yo estoy a dia 8 de fase lutea y el test me ha dado negativo no se si es fiable ya... Tu cuantos dias antes de la falta? Mira que si creemos k no y al final si estamos... Jeje un beso

Lo mio es claro
Me lo he hecho hoy dia 28 del ciclo y mis ciclos son de 30-31 dias

J
joan_7281205
6/5/14 a las 12:53

Chicas necesito consejo!!
Os cuento estoy a 7 dias de la no warry, no paro de orinar me han empezado a doler los pechos, hay muchos olores q me producen arcadas, pero nose si esperarme hasta el dia d la warry para hacerme el test o hacermele ya!! Que me aconsejais?? Un saludooo chicas y mucho animo no vale darnos por vencidaaaas!

E
emely_5519741
6/5/14 a las 14:01

Ufffff nenas no se que pensar he notado un poco como de mancha , y la regla no me tiene que venir el 16 , una semana antes estube manchando toda la semana y este mes tome onagra, yo ando perdia , no se si es porque me va a bajar cuando empeze a manchar o esque la onagra me hace efecto pa regularme o es implantación o es que estoy loca? Jajaja

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 15:24

Gracias x los ánimos !!!
Chicas la verdad muy bajón ayer he llorado toda la noche y el pobre de mi marido prometiéndome que junio va ser si o si ... Q stress para los dos x ahí me dan ganas de decir basta pero dps pasa ... Espero q se vaya rápido así comienzo la búsqueda nuevamente .... Esta vez volveré a usar los TO y la temor me la estoy midiendo todos los días aunque sea para conocer mejor mi cuerpo .
6pelas vamos que junio tiene q ser nuestro .... Me voy a quedar en los dos foritos ... Beso grande chicas

J
joan_7281205
6/5/14 a las 15:35

Que nervioooos!
Ayyyy que nervioooos! Me lo voy hacer mañana por la mañana, ya os contare que pasa jeje! Nos os desanimeis chicaaaas que junio sera nuestro ya lo vereiiiis!

B
belkis_8428991
6/5/14 a las 16:06

A no desanimarse!!!
Ya estamos a un dia mas cerca de nuestros positivos!!!
Yo por mi parte estoy en mi periodo fertil, asique a trabajar y no perder la fe! Q si no viene este mes viene el proximo!!!

B
bindu_7976395
6/5/14 a las 17:02

Yo tb espero mi +
Bien os cuento, despues de un mes ya buscando este mes comence con las tiras de ovulacion.
Mi dia era el sabado pasado dia 3 de mayo asique ahora me toca esperar hasta el dia 18 que es cuando me toca.
Me encanta este foro, llevo un par de meses leyéndolo siempre en la sombra y espero que me ayudeis a calmar los nervios de la espera... gracias de antemano

B
bindu_7976395
6/5/14 a las 17:08
En respuesta a joan_7281205

Chicas necesito consejo!!
Os cuento estoy a 7 dias de la no warry, no paro de orinar me han empezado a doler los pechos, hay muchos olores q me producen arcadas, pero nose si esperarme hasta el dia d la warry para hacerme el test o hacermele ya!! Que me aconsejais?? Un saludooo chicas y mucho animo no vale darnos por vencidaaaas!

Uuufff
El mes pasado a mi me paso lo mismo, tenia muchos sintomas y resultó que era negativo. Me hice tres test porque ademas se me retraso 5 días. Yo que tu intentaria esperar al dia de regla... yo este mes me he propuesto esperar

A
amor_9100104
6/5/14 a las 17:22
En respuesta a an0N_723363299z

Negativooo mas que confirmado
Buenos días chicas!!

Esta mañana me bajo la dichosa regla, estaba convencida de que no me bajaría porque no tenía sintomas de que me iba a bajar hoy, pues nada No estoy embarazada!! No se equivocaron los tests.

Aunque he de decir, que no lo he planificado, pero voy a hacer las cosas bien. Iré a mi ginecóloga para revisiones de rutina, vamos a pasar la ITV ( jajaja), y empezaré con la ardua labor de buscar un bebé. Porque la verdad, no sé ni cuando ovulo, ni nada de eso.

Y mil felicidades para las que tienen el Positivo!! De momento las que no estamos, las VAMOS A ALCANZAR ANIMOOOOOO

Saludos!!!

Noietaaa
Animo guapa!! Será muy pronto

A
amor_9100104
6/5/14 a las 17:28

To marcado
hola chicas!!

Estoy a dia 7 post-ovulación y me acaba de llegar la nueva remesa de test (20 TO y 20 TE)

Acabo de hacerme un TO, y se marca bastante, lo he comparado con el TO que me hice hace algo más de un mes, el dia que me enteré del embarazo que perdí de 5*4, y se marcan practicamente igual !!

Ojalá sea buena señal.. Mñn me haré otro.. Incluso quiza de TE.. A ver si hay suerte

Muaaak

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 17:28

Ponedme en la lista
Hola chicas por favor ponerme en la lista. No espero la a regla para el 26. Animo y suerte a todas! !!

J
joan_7281205
6/5/14 a las 17:43

Que nervioooos!
Como os he contado antes mañana me voy hacer un TE pero segun va pasando la tarde y segun lo voy pensando se me hace un nudo en el estomago aaaaais nose q hacer! Pfffff ojala mañana salgaaaaa+

A
amor_9100104
6/5/14 a las 18:02

Que nervioooos!
Como os he contado antes mañana me voy hacer un TE pero segun va pasando la tarde y segun lo voy pensando se me hace un nudo en el estomago aaaaais nose q hacer! Pfffff ojala mañana salgaaaaa+

Fase lutea
De cuanto estaras mñn??!! Suertee yo tb me lo haré estaré dia 8 postovulacion

J
joan_7281205
6/5/14 a las 18:23
En respuesta a amor_9100104

Fase lutea
De cuanto estaras mñn??!! Suertee yo tb me lo haré estaré dia 8 postovulacion

Nere1274
Jajaja estare igual que tu la warry no tiene q presentarsenos el dia 13! Esta vez me he comprado un clear blue a ver que tal! Que nerviossssss tu no estas nerviosa nerea?

A
an0N_531213599z
6/5/14 a las 18:24

Que nervioooos!

Suerte maco 24 y nerea!!!!
esperamos las buenas noticias mañana chicas

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 18:39

La verdad que si
El pobre tmb se aguanta cada cosa ... Y el pregunta que tal tus amigas del foro ??? Jaja no nos podemos quejar EH ?? Contamos con su compañía
Y bueno Adri a deberear para junio !!!

A
amor_9100104
6/5/14 a las 18:51

Nere1274
Jajaja estare igual que tu la warry no tiene q presentarsenos el dia 13! Esta vez me he comprado un clear blue a ver que tal! Que nerviossssss tu no estas nerviosa nerea?

Macoo
Nerviosa??! Un poco.. Pero son 9 meses ya de busqueda y un aborto... Quiero el positivo, pero trato de contenerme jejeje

Suerteeee

Tu cuanto llevas buscando?? Te has hecho algun TO?!!

A
asifa_9563363
6/5/14 a las 18:56

Que nervioooos!

Suertee yo tb la no espero para el 13 mañana es dia 8 dia post ovulacion!!! Jajaj el fin de semana me are algun test d los que tengo!' Soy muy ansiosa jejej que tengas mucha suerte un beso!!

A
amor_9100104
6/5/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_531213599z

Suerte maco 24 y nerea!!!!
esperamos las buenas noticias mañana chicas

Alejitaa
Gracias por tus burnos deseos, ojalá este mes haya muchos positivos en el foro, incluido el tuyo!!!

No te puedo agregar xq hasta la semana q viene no tengo internet en casa y la lista se modifica desde un pc (estoy con el movil), puedes hacerlo tu misma !

Cuanto tiempo llevas buscando? Tienes nas hijos? Que edad tienes?!

Besos y abrazos

J
joan_7281205
6/5/14 a las 19:24
En respuesta a amor_9100104

Macoo
Nerviosa??! Un poco.. Pero son 9 meses ya de busqueda y un aborto... Quiero el positivo, pero trato de contenerme jejeje

Suerteeee

Tu cuanto llevas buscando?? Te has hecho algun TO?!!

Animoooo
Que va no me he echo ningun TO es mi primer mes de busqueda sufri un aborto hace 2 años el dia d mi 20 cumpleaños asique me da un poco de miedoooo! Vamos a conseguir nuestros positvos ya lo vereis chicaaaas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir