Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
V
vesna_7072739
23/10/06 a las 21:32
En respuesta a fariha_5416918

Pregunta importante
Chicas entre Quirón y Aisa con cual os quedáis? por favor ayudadme un poco a decidirme.
Besos

Zaragoza
soy de zaragoza llevo 4 inseminaciones y voy camino de la primera invitro por el servez.

Ver también

P
pavla_5369388
24/10/06 a las 9:54
En respuesta a omniya_5724530

Hola...
¡Hola chicas!

Chivni, yo con las IAs no he tenido ni un dolor, ni una molestia...NADA. Estoy como si nada, así que...no te puedo ayudar.
Alpi, sí, estoy en el Servet, y por lo que se para IA hay una lista de espera de unos 9 meses. ¿Vas a la primera consulta o ya te han hecho pruebas? Ya me dirás...

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Las pruebas me las hize en privado hace tres años y ya las llevé y las vieron, y entonces me dieron como una cartilla con un teléfono para pedir cita para empezar con las ia, entre medias, me quedé embarazada por lo privado, y ahora que busco el segundo querría intentarlo por la ss primero a ver si hay suerte y no me tengo que gastar tanto dinero.

Así que llamé por teléfono para preguntar si tenía que repetir todo el proceso (de pedir previa consulta en el gine, repetir pruebas...) y me dijeron que no, y me dieron cita directamente y además para quince días sólo.

Voy mañana ya, y no sé que me dirán, a lo mejor me dicen que como ya tengo una hija, que me vaya a mi casa. Mañana os cuento que me dicen, ya tengo ganas de salir de dudas.

Muchos besos

Pilar

O
omniya_5724530
24/10/06 a las 10:21

Alpi...
¡Hola Alpi!

Pues en tu caso no se cómo lo harán, la verdad. Se que para FIV solo hacen tratamientos a parejas que no tienen hijos, pero IA...no se cómo lo harán, y la verdad tampoco sé que te dirán. Si no tuvieras imagino que te dirían de empezar tratamiento pero teniendo...la verdad que no lo se. Ya me contarás porque la verdad es que tengo curiosidad.
Por cierto, ¿te quedaste embarazada con tratamientos o tu sola? Ya me contarás si te apetece...

Besos. Beatriz

L
liya_5718641
24/10/06 a las 12:35

Gracias ciruela!
Pues ayer fui al gine y pasó olimpicamente de mis dolores, me dijo que si me dolia que me tomara algo. le dije que llevaba 3 ibuprofenos de 600 y aun asi me dolia mucho, y me dijo que no abusase de medicacion. Asi que aqui sigo, tercer dia de regla y muchas molestias, espero que sea que me estoy limpiando a tope y no me queden restos de nada porque empiezo el tratamiento de mi segunda IA este mismo jueves....

P
pavla_5369388
24/10/06 a las 19:41

Gracias beatriz!!!
Mañana saldré de dudas. La otra vez me quedé embarazada en mi segunda ia. Me llevó el doctor Duque en la clínica quirón. Y bueno, tengo entendido que es el jefe del servet, me hace mucho duelo gastarme otra vez dinero... Probaré a ver que me dicen.

Besos. Pilar

O
omniya_5724530
24/10/06 a las 22:59

Alpi, ya me dirás...
Pues ya me contarás qué te dicen. Y sí, el Dr. Duque es el coordinador de la Unidad del Servet...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
25/10/06 a las 11:21

Hola eider3
Pues por aquí estoy, el lunes tengo cita en la clinica aísa que al final me he decidido por esa por horarios(me vienen mejor) y luego conozco 2 chicas de aqui del foro que van y dicen que están muy contentas ya os contaré que tal.Miedito me da el $, pero la ss me ha dado fecha para enero para ponerme en lista (o sea que a partir de alli a esperar, buf), así que lo vamos a intentar por privado.
Que tal vais todas las demás? creo que la mayoría vais por ss?alguna más en aisa?.
Besitos

P
pavla_5369388
25/10/06 a las 19:41

Hola chicas
Hoy he estado en la consulta de la ss. y bueno nos han mandado repetir los analísis de sangre (los que tienen son viejos)y me han dicho que me pondrán en la lista de espera para ia, no importa que tenga una hija para hacer las ia.
Así que bueno, me tocará esperar.
Espero que vosotras lo consigáis antes.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
Besos. Pilar

O
omniya_5724530
25/10/06 a las 21:30

Hola...
¡Hola chicas!

Alpi, que bien ¿no? Yo no sabía si en la Seg. Soc. hacían IA a parejas con hijos pero por lo que veo, sí. A mi me dijeron que había unos 9 meses de lista de espera así que si ahora te tienen que hacer los análisis...hazte a la idea que igual hasta mayo, nada.

Malenaya..no entiendo lo que dices ¿que hasta enero no te ponen en lista de espera para FIV? ¿has ido a la primera consulta del Servet? Porque ese primer día te empieza ya a contar la lista de espera, de verdad te lo digo que conmigo lo hicieron así, no me lo ha contado nadie. Ya me dirás...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
26/10/06 a las 10:54

Hola eider3
Voy el lunes a las 7, pero no se exactamente que nos dirán o nos harán, yo les llevaré:
-1 citologia mia(normal)
-2 seminogramas(azoospermia)
-1 ecografía de ovarios poliquísticos(sobretodo el dr) y endometrio normal
-1 análisis de hormonas mío a pocos días de regla(normal)
Todas estas pruebas me las hice por nuestro seguro, así que no se si nos repetirán pruebas o que pero ya os iré contando.Supongo que en nuestro caso lo principal será hacer biopsia y a ver si hay o no hay bichitos(yo por si acaso le estoy dando redoxon y 3 de maca).
Besos

F
fariha_5416918
26/10/06 a las 10:57
En respuesta a omniya_5724530

Hola...
¡Hola chicas!

Alpi, que bien ¿no? Yo no sabía si en la Seg. Soc. hacían IA a parejas con hijos pero por lo que veo, sí. A mi me dijeron que había unos 9 meses de lista de espera así que si ahora te tienen que hacer los análisis...hazte a la idea que igual hasta mayo, nada.

Malenaya..no entiendo lo que dices ¿que hasta enero no te ponen en lista de espera para FIV? ¿has ido a la primera consulta del Servet? Porque ese primer día te empieza ya a contar la lista de espera, de verdad te lo digo que conmigo lo hicieron así, no me lo ha contado nadie. Ya me dirás...

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Verás es que yo soy de Huesca y en lugar de ir directos a Miguel Servet, nos hacen ir al Hospital San Jorge de Huesca para luego pasarte a Zaragoza, o sea, perder más tiempo, y sólo para eso me hacen esperar 3 meses.Increíble.
Besos

O
omniya_5724530
26/10/06 a las 20:34

Y la histero?
Malenaya, imagino que también te tendrás que hacer la histerosalpingografía, la radiografía de las trompas, para ver si son permeables o no. Bueno, si vas a FIV directamente igual no hace falta...
Yo se de una chica que iba a FIV pero en su ciudad ya le habían hecho IAs y no tuvo que esperar los 2 años de lista de espera pero en tu caso...no se cómo lo harán. Igual cuentan desde que fuiste al San Jorge de Huesca...
Ya nos contarás...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
27/10/06 a las 9:03
En respuesta a omniya_5724530

Y la histero?
Malenaya, imagino que también te tendrás que hacer la histerosalpingografía, la radiografía de las trompas, para ver si son permeables o no. Bueno, si vas a FIV directamente igual no hace falta...
Yo se de una chica que iba a FIV pero en su ciudad ya le habían hecho IAs y no tuvo que esperar los 2 años de lista de espera pero en tu caso...no se cómo lo harán. Igual cuentan desde que fuiste al San Jorge de Huesca...
Ya nos contarás...

Besos. Beatriz

Una pregunta
hay una cosa que no sé, quien os dice el tiempo de espera que hay? o es que más o menos lo sabéis por otras chicas? y además hay otra cosa que no entiendo:
Cuando te hacen fiv-icsi, si te hacen dgp te dicen si puede haber algún fallo de implantación,¿esto no se tendría que hacer siempre?¿es que es peligroso para el embrión?.
Bufffffffff cuantas dudas.
Besitos a todas

O
omniya_5724530
28/10/06 a las 1:15

Malenaya...
...a mi el tema de las listas de espera me lo han dicho los gines que están en la Unidad: yo he preguntado y ellos han respondido...así de simple...jejeje...

En cuanto al DGP en la Seg. Soc. creo que lo hacen desde el mes pasado pero imagino que a las parejas que tengan motivos para hacerlo: enfermedades, abortos de repetición,etc...porque se supone que eso encarece el proceso. En privada si una FIV te cuesta 1 millón de pelas, con DGP te cuesta más. Imagino que será porque los embris tienen que estar más tiempo en laboratorio y hay que trabajar mucho más con ellos: sacarles las células, analizarlas...mientras que en una FIV sin DGP dejan que los embris se vayan desarrollando ellos solos y a los 2 o 3 días, los transfieren al útero.

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
28/10/06 a las 9:41
En respuesta a omniya_5724530

Malenaya...
...a mi el tema de las listas de espera me lo han dicho los gines que están en la Unidad: yo he preguntado y ellos han respondido...así de simple...jejeje...

En cuanto al DGP en la Seg. Soc. creo que lo hacen desde el mes pasado pero imagino que a las parejas que tengan motivos para hacerlo: enfermedades, abortos de repetición,etc...porque se supone que eso encarece el proceso. En privada si una FIV te cuesta 1 millón de pelas, con DGP te cuesta más. Imagino que será porque los embris tienen que estar más tiempo en laboratorio y hay que trabajar mucho más con ellos: sacarles las células, analizarlas...mientras que en una FIV sin DGP dejan que los embris se vayan desarrollando ellos solos y a los 2 o 3 días, los transfieren al útero.

Besos. Beatriz

Gracias beatriz
Ya os iré contando lo que van diciéndome, muchos besitos y gracias por estar alli a todas.

P
pavla_5369388
29/10/06 a las 19:58

Lo subo
Ah! A mí se me olvidó preguntar lo de la lista de espera, como tengo que ir a los resultados de los analísis, ya preguntaré y os lo digo para tener datos recientes, aunque imagino que para ia lo nueve meses que dice ciruela.
Muchos besos a todas

F
fariha_5416918
30/10/06 a las 15:25

Hoy voy a la clínica
por fin llegó el día, ahora sólo espero no salir muy mal,porque cada vez que voy últimamente a algún médico...buffffffffff.
Ya os contaré que tal me va,supongo que hoy sólo nos informaran.
Besos.

O
omniya_5724530
30/10/06 a las 19:53

Gracias!
¡Hola Male!

Pues a mi no me sienta mal, al contrario, me parece genial lo que has hecho. Así estamos todas más controladicas ¿verdad?
Gracias...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
30/10/06 a las 19:54

Perdón...
Gita, guapa, perdona, que te he llamado Male y me he equivocado...perdona...

Besos. Beatriz

O
omama_8691386
30/10/06 a las 20:36

Hola chicas
espero k perdoneis la intromision,solo deciros k si os vais hacer una fiv-icsi y os mandan puregon 600 yo vendo dos cajas su precio original es de 290 eur
yo vendo cada caja a 110 eur por motivos economicos caducan en marzo del 2008 y soy de zgz

mi mail es odika1@hotmail.com
Gracias

L
loles_9619349
30/10/06 a las 22:38

Es genial lo de la lista
me parece genial poder estar todas ahi y asi nos vamos conociendo mas, yo como hasta febrero no me mandaran la carta para fiv, tengo poco que contar pero os leo todos los dias y si me necesitais para cualquier cosa ya sabeis , silbais fuerte y aparezco jeje...
pues eso que contad conmigo pa lo que querais.
besos paisanas

F
fariha_5416918
31/10/06 a las 9:45

Me parece muy bien lo de la lista
es un currada eh?gracias
Os cuento aunque estoy en lista de espera en ss,ayer fui a la 1 consulta a Aisa, me dió muy buena impresión pero todavía no nos dijeron nada,nos mandaron:
A mi churri(azoospermia) un cariotipo y luego al urólogo para saber de que le viene.
A mi(ovarios poliquisticos) análisis de hormonas el 3 dia de ciclo y ya de paso mirar hepatitis,vih y sifilis para descartarlo.
Así que os iré contando porque nos dijeron que el cariotipo tardara un poquito.
Muchos besos y que Aragón se llene de niños,siiiiiiiiiiiii(y sobre todo de los nuestros,jejeje)

P
pavla_5369388
31/10/06 a las 10:18

Genial lo de la lista
Así nos controlamos más. No tengo ninguna novedad, el día 20 vuelvo a consulta, hasta entonces nada.
Así que besos y suerte.

L
liya_5718641
31/10/06 a las 10:22

Que chula la lista!!!
me ha encantado, muchas gracias, ademass he observado que de las de Quiron -Floresta, todas se han quedado a la 2 IA, y a mi si hay suerte esta semana me harán la segunda, jejeje. Es una tonteria pero.... ojalá funcione!!

F
fariha_5416918
31/10/06 a las 17:58

Chicas ya de fiesta?
Os veo un poquito paradas,creo que ya pensando en la fiesta.
Me gustaría hacerle una pregunta a Carla que veo en la lista que está en Aisa,es que yo fui ayer pero hoy me he quedado helada con un post que hablaba muy mal de la clínica.¿Tu que tal?.
Besitos

L
liya_5718641
2/11/06 a las 11:28

Bueno, hoy va la segunda!!!
Hooola, el martes fui al gine y me hacen la segunda IA hoy mismo!!! yupiii. Nada a ver si se cumple lo de a las segunda en la floresta va la vencida, jajaja...
El martes tenia dos folis en el izquierdo de 19 y 15 me puse el rompe folis ayer de madrugada y esta tarde al ataque. Ahora ya hasta dentro de 15 no tendre noticias; pero bueno, podeis contar vosotras.
Besos.

F
fariha_5416918
2/11/06 a las 12:29
En respuesta a liya_5718641

Bueno, hoy va la segunda!!!
Hooola, el martes fui al gine y me hacen la segunda IA hoy mismo!!! yupiii. Nada a ver si se cumple lo de a las segunda en la floresta va la vencida, jajaja...
El martes tenia dos folis en el izquierdo de 19 y 15 me puse el rompe folis ayer de madrugada y esta tarde al ataque. Ahora ya hasta dentro de 15 no tendre noticias; pero bueno, podeis contar vosotras.
Besos.

Mucha suerte
A ver si nos das pronto una alegría,por lo menos vas a estar 15 días con ilusión,nunca se sabe cuando será la definitiva.
Muchos besos

F
fariha_5416918
3/11/06 a las 11:08

Pregunta
Alguna sabéis mas o menos cuanto cuesta un cariotipo por privado.
Un beso

P
pavla_5369388
3/11/06 a las 11:15

Hola!!!
Chivin, te deseo mucha suerte, a ver si Duque atina bien esta vez y dentro de quince días nos das tu positivo.
No tengo ni idea del precio del cariotipo, aver si alguna te puede ayudar, pero sino llama directamente a la clínica y que te lo digan, que para eso están las enfermeras, para atendernos a nosotras que somos las que pagamos. Ya nos contarás.
Bueno, muchos besos para todas.
Pilar

L
liya_5718641
3/11/06 a las 13:41

Ya está hecho!!
Hola de nuevo, si,si, ya está ahora a esperar.
Me encuentro fenomenal y espero seguir asi, y si tengo que encontrarme mal pues espero que sea por una buena causa!!! de moemnto muy bien, y ojala pueda deciros que positivo.
Bueno, seguimos en contacto que ya hemos hecho una lista muy larga.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

A
an0N_834784699z
3/11/06 a las 23:58

Hola mañas
Siempre os leeo pero he escrito muy pocas veces en el foro. Al ver vuestra seccion de Aragon y animada por ver que esta mi amiga Malenaya me animo a contar mi historia. Estoy con la clinica aisa y en al mes de abril me hicieron la primera icsi que acabo con aborto bioquimico. En septiembre empece la segunda y ayer me hicieron la transferencia de tres embiones de primera calidad. Mañana me diran como han evolucionado los demas para ver si congelan alguno. Muchos besicos y animos a todas. Espero que me pongais en la lista. Suerte a todas

F
fariha_5416918
4/11/06 a las 9:34
En respuesta a an0N_834784699z

Hola mañas
Siempre os leeo pero he escrito muy pocas veces en el foro. Al ver vuestra seccion de Aragon y animada por ver que esta mi amiga Malenaya me animo a contar mi historia. Estoy con la clinica aisa y en al mes de abril me hicieron la primera icsi que acabo con aborto bioquimico. En septiembre empece la segunda y ayer me hicieron la transferencia de tres embiones de primera calidad. Mañana me diran como han evolucionado los demas para ver si congelan alguno. Muchos besicos y animos a todas. Espero que me pongais en la lista. Suerte a todas

Suerte
Esperamos el dia 16 para ver un super ++++++++++++++++++++++++++++++.
Besos

O
omniya_5724530
4/11/06 a las 13:41

Os cuento...
¡Hola mañas!

Hace días que no entraba por aquí. Veo que Chivin ya está de espera...ojala tengas suerte, guapa, y en la segunda tengas tu positivo.

Como sabeis yo estoy esperando resultado de la cuarta y última IA. Ayer empecé a manchar marroncillo y pensaba que hoy vendría la regla pero...nada...En las 2 últimas IAs me pasó igual: empecé a manchar así y al poco vino la warry por eso imagino que no tardará mucho...
Ya os contaré y suerte a todas!!

Besos. Beatriz

L
loles_9619349
4/11/06 a las 17:47
En respuesta a omniya_5724530

Os cuento...
¡Hola mañas!

Hace días que no entraba por aquí. Veo que Chivin ya está de espera...ojala tengas suerte, guapa, y en la segunda tengas tu positivo.

Como sabeis yo estoy esperando resultado de la cuarta y última IA. Ayer empecé a manchar marroncillo y pensaba que hoy vendría la regla pero...nada...En las 2 últimas IAs me pasó igual: empecé a manchar así y al poco vino la warry por eso imagino que no tardará mucho...
Ya os contaré y suerte a todas!!

Besos. Beatriz

Hola guapa
estoy super pendiente de lo tuyo... no queria preguntar para no agobiarte, pero ya han pasado muchos dias... en el servet que te dicen ¿que te hagas la prueba en casa? Bueno tu tranquila y mantennos informadas.
besos.

O
omniya_5724530
4/11/06 a las 20:42

No, allí...
Kelitxa, en el Servet dicen que si a los 15, 16 o 17 días (depende del gine te dice un día u otro) no te ha venido que llames a citaciones para pedir hora. Yo el mes pasado llamé y me dieron para 2 días después y como al final vino la warry pues...fui consulta normal.
Una vez que tienes hora tienes que ir con una muestra de orina allí para que te den volante para hacer el análisis en la general...creo que lo hacen así pero...yo nunca he llegado.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
5/11/06 a las 10:41

Bac...2 años...
Blanca, sí, para FIV en el Servet hay una lista de espera de 2 años que empieza a contar desde que vas a la primera consulta: por ejemplo, si tú fuiste allí en enero de este año te tocaría para enero de 2008. Y si va mal, hay un año y medio de lista de espera para la siguiente. Por ejemplo, yo hice la primera FIV el año pasado en el Servet en octubre, y la segunda será en mayo si no hay novedad...que no la habrá...
Suerte en tu FIV,guapa...

Besos. Beatriz

PD:por cierto, sigo con el manchado marroncillo y la warry no acaba de venir...¿¿¿???....

F
fariha_5416918
6/11/06 a las 16:38

Hola chicas
¿que tal habeis empezado la semana?Yo hoy estoy un poco plof,realmente por nada pero no se ayer me llego la regla y aunque la estaba esperando para hacerme los análisis estoy de bajón,es como si me diera todo pereza...
Bueno espero ponerme mejor porque me queda mucho caminito.
Muchos besitos

O
omniya_5724530
6/11/06 a las 20:12

Miércoles...
¡Hola a todas!

Bueno, pues después de todo el fin de semana pensando que vendría la regla, a día de hoy todavía no ha venido. Estoy en el día 15 post-IA y como no tengo ganas de seguir esperando he llamado al hospital para que me hagan la prueba de embarazo y la tengo el miércoles. Estoy convencida de que será negativo pero...prefiero no demorar más el asunto para acabar con esto cuanto antes.

Besos. Beatriz

L
liya_5718641
7/11/06 a las 11:35

Bueno, bueno!!!
venga el animo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana te hacen la beta??? por la mañana??? mucha mucha mucha suerte!!! venga confia que mientras no aparezca la regla del todo hay esperanzas!!!
mañana nos cuentas eh!!!

P
pavla_5369388
7/11/06 a las 19:08
En respuesta a omniya_5724530

Miércoles...
¡Hola a todas!

Bueno, pues después de todo el fin de semana pensando que vendría la regla, a día de hoy todavía no ha venido. Estoy en el día 15 post-IA y como no tengo ganas de seguir esperando he llamado al hospital para que me hagan la prueba de embarazo y la tengo el miércoles. Estoy convencida de que será negativo pero...prefiero no demorar más el asunto para acabar con esto cuanto antes.

Besos. Beatriz

Hola beatriz
A ver si tienes suerte, mañana estaré pendiente de si nos pones un super positivo. Yo no hubiese aguantado y me habría echo ya el test casero. Te deseo mucha suerte. Besos. Pilar

P
pavla_5369388
7/11/06 a las 19:14
En respuesta a fariha_5416918

Hola chicas
¿que tal habeis empezado la semana?Yo hoy estoy un poco plof,realmente por nada pero no se ayer me llego la regla y aunque la estaba esperando para hacerme los análisis estoy de bajón,es como si me diera todo pereza...
Bueno espero ponerme mejor porque me queda mucho caminito.
Muchos besitos

Arriba esa moral!!
Cuando te viene la regla pasamos unos días de bajón típicos, pero luego resurgimos y ahí estamos al pie del cañón, para ganar la guerra de conseguir un embarazo, y por muchas batallas que perdamos y nos baje la indeseable, tarde o temprano venceremos y presumiremos de tripa y de baby y la espera y todo lo que hemos pasado habrá merecido la pena. (Aunque hay que ver como jode)... y estos hijos nuestros nos hacen sufrir antes de nacer y la mayoría de las veces gastando antes de que tengan boca para pedir.
En fín, que es lo que nos ha tocado y tenemos que ser muy fuertes.
Muchos besos y mucho ánimo.
Pilar

O
omniya_5724530
7/11/06 a las 19:50

Beta no...
¡Hola chicas!

No, beta no me hacen, es análisis de orina. No creo que llegue porque estoy manchando más oscurillo y me imagino que mañana por la mañana tendré visita...y no podré ir a la prueba. Ya os diré...

Besos. Beatriz

M
maixa_9130455
7/11/06 a las 21:14

Hola paisanas como estais todas
no sabia que habia un foro de mañicas....bueno mis ttos ya van para largo el año pasado 1 ia cancelada en quiron la floresta, una fiv negativa tb en quiron con hiperestimulacion....
este año, llevo 4 ias en la ss y estoy esperando el resultado de la ultima (esta semana o la que viene)
me alegra ver paisanas con +++++++ por el foro..

besos a todas y suerte

estaremos en contacto

rosa

A
an0N_834784699z
8/11/06 a las 7:59

Buenos dias
Hola chicas, estoy bastante nerviosa esperando los resultados de la beta (el dia 16) en la otra icsi que acabo en aborto me dolian los pechos y la tripa pero en esta... nada de nada ni un simple calambre asi que estoy convencida de que va a ser -. Bueno chicas que vaya todo bien y mucha suerte a todas. Besicos

O
omama_8691386
8/11/06 a las 10:14

Soy de zgz y vendo puregon 600
Vendo 2 cajas de puregon 600 k caducan en marzo del 2008 interesadas 110 eur cada una
interesadas contactar en odika1@hotmail.com

su precio normal es de 280 eur
Gracias

L
liya_5718641
8/11/06 a las 11:09

Ciruelilla!!!
Cuenta, como va la cosa?? te has hecho la prueba???
venga suerte!!!

L
liya_5718641
8/11/06 a las 11:21

Otra cosa!
alguien sabe el precio de las FIV en Quiron-la floresta??
Es que voy por la segunda IA y me dijo el medico que hariamos 3 o como mucho 4 y despues a FIV, y claro, me quiero ir haciendo una idea del presupuesto para planificar mis gastos, que llegan las navidades y hay que ahorrar.
gracias chicas.

M
maixa_9130455
8/11/06 a las 15:17
En respuesta a liya_5718641

Otra cosa!
alguien sabe el precio de las FIV en Quiron-la floresta??
Es que voy por la segunda IA y me dijo el medico que hariamos 3 o como mucho 4 y despues a FIV, y claro, me quiero ir haciendo una idea del presupuesto para planificar mis gastos, que llegan las navidades y hay que ahorrar.
gracias chicas.

Hola...
unos 3000 euros me costo a mi el año pasado, mas luego medicacion... una pasta vamos... te deseo mucha suerte

besos

rosa

O
omniya_5724530
8/11/06 a las 23:39

Negativo...
¡Hola chicas!

Bueno, pues mi cuarta y última IA ha sido negativa así que...se acabó...La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor pero no, estoy bien, iba muy mentalizada de que sería que NO y...no me ha pillado por sorpresa, no he derramado ni una lágrima y espero seguir así.
Ahora me toca esperar unos meses hasta la FIV, que será para abril más o menos, no lo se seguro. Espero que vosotras tengais más suerte...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
9/11/06 a las 8:38
En respuesta a omniya_5724530

Negativo...
¡Hola chicas!

Bueno, pues mi cuarta y última IA ha sido negativa así que...se acabó...La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor pero no, estoy bien, iba muy mentalizada de que sería que NO y...no me ha pillado por sorpresa, no he derramado ni una lágrima y espero seguir así.
Ahora me toca esperar unos meses hasta la FIV, que será para abril más o menos, no lo se seguro. Espero que vosotras tengais más suerte...

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Siento mucho que esta no haya sido la definitiva pero no te deprimas,con fiv hay mas posibilidades y ese será tu super +++++++++++++.Esperaremos a Abril.
Besos y ánimos.
Ah y no nos dejes por aqui eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir