Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
F
fariha_5416918
27/3/07 a las 19:32

Hola mis niñas
Aqui estamos de nuevo y os veo un poquito decaidas,asi que yo la que estoy renaciendo de mis cenizas os animo y os cuento.
Ayer llamamos al urólogo y nos dijo que bueno después de ver todo y hablar con colegas suyos, todos piensan lo mismo que lo mejor es dar un poco de radiación y eliminar esa alteración celular para evitar que se pueda desarrollar,así que bueno dentro de lo malo que podía haber salido entamos contentos,además esto me ha servido para ver lo mucho que nos obsesionamos con todo este tema,porque antes eramos felicisimos con nuestras parejas y el dia de mañana los hijos crecen y hacen su vida y nosotros tenemos que seguir con nuestras parejas y nuestra vida,así que chicas disfrutad de la vida y de vuestros churris y si luego llega el embarazado enhorabuena pero disfrutad que os veo un poco...
Muchos besos

Ver también

O
omniya_5724530
28/3/07 a las 11:10

Mañana beta...
¡Hola chicas!

Os sigo informando....he empezado a manchar en color café con leche...igual, igual, igual que la otra vez, en el mismo tono y en el mismo día (13 post-transfer).
Ya he llamado al hospital y tengo la beta mañana a las 9 pero el resultado no lo sabré hasta las 2 o así. Está claro como va a terminar esto...mal, como siempre...

Malenaya, me alegra ver que estás más animadica. Espero que a tu marido le vaya muy bien. Creo que no te lo he comentado nunca pero el mio tuvo cancer de testículo, le dieron radioterapia y está genial así que...ánimo!!

Un besazo. Beatriz


B
betlem_8152719
28/3/07 a las 12:16
En respuesta a omniya_5724530

Mañana beta...
¡Hola chicas!

Os sigo informando....he empezado a manchar en color café con leche...igual, igual, igual que la otra vez, en el mismo tono y en el mismo día (13 post-transfer).
Ya he llamado al hospital y tengo la beta mañana a las 9 pero el resultado no lo sabré hasta las 2 o así. Está claro como va a terminar esto...mal, como siempre...

Malenaya, me alegra ver que estás más animadica. Espero que a tu marido le vaya muy bien. Creo que no te lo he comentado nunca pero el mio tuvo cancer de testículo, le dieron radioterapia y está genial así que...ánimo!!

Un besazo. Beatriz


Gracias y animo!!
Hola muchas gracias, asi que en el servet son 2 años, madre mia....
Ciruela, y tu llevas dos años? y entre una y otra fiv? cuanto tiempo?bueno mucho animo y mñanaa nos cuentas a ver que tal la beta...sobre todo no te desanimes, auqnue ya se que es facil decirlo, pero nos tenemos que animar entre nosotras!!
yotuel, gracias, asi que en montpellier bien no? y te vas a ahcer ahora otra por 3500 + medicacion?, a mi me comentaron mas o menos ese precio porque tengo seguro de asisa, tu tienes? o es por la asociacion?
que preguntona estoy, pero estoy de los nervios, y hasta que me haga la fiv, despues del verano, se qeu lo voy a pasar fatal, bueno a ver si despues del verano solo quedo yo y vosotras ya estais todas preñis
gracias

F
fariha_5416918
28/3/07 a las 20:35

Hola chiquis
Ahora solo puedo entrar un ratito por las tardes porque en el trabajo esta página me da error,jod...si alguna sabeis que puede ser me decis algo que soy un pato con el ordenador.
Ciruela siento mucho que estés manchando pero espera y no adelantes acontecimientos hasta mañana,todas pondremos nuestras velitas por vosotros.No sabía lo de tu marido pero me ayuda saber que hay tanta gente que ha pasado por esto y esta estupendamente,es algo duro pero habrá que superarlo.
Mañana hace 6 meses justos que nos enteramos de la azoospermia y han sido meses muy duros como vosotras ya sabéis,todo se ha complicado pero chicas hay que ser felices y disfrutar de nuestros maridos,de nuestras noches pudiendo dormir,de nuestras vacaciones solitos y relajados y de todas las cosas que cuando nos quedemos embarazadas ya no podremos disfrutar,porque sabéis que esto es cuestión de tiempo y de intentarlo ¿verdad? pero sobretodo no dejéis que esto os absorva de tal manera que no veamos otra cosa porque hay mucho más aparte de los niños.
Änimo y mucha suerte a todas que os quiero mucho de corazón.

F
fariha_5416918
28/3/07 a las 20:46

Yotuel
sigue con lo de la asociación que yo en cuanto vuelva con todo esto te pediré información porque es muy importante unirnos y conseguir pequeñas cosas.
Ánimo y suerte

E
edyta_7829106
28/3/07 a las 21:44

No creais que me he olvidado...
de todas vosotras, lo q pasa es q estado haciendo tiempo y olvidandome un poco de todo , pero no puedo ,como imaginais la beta salio negativa y la enfermera me pregunto si seguia y le dije q si pero como estaba samana santa,ella me dijo q mejor lo dejara para la sgte regla,yo le pregunte sino pasaba nada y me dijo q no. Me da mucho miedo enfrentarme a la tercera,el caso es q me tocara para el puente del 1 de mayo y tendre mucho trabajo tambien , pero como decis igual el estar entretenida en otra cosa resulta mejor ,pero mis nervios no me dejan vivir, creo q si pudira controlarlos , se me pelan hasta las manos.
Ciruela ¿alguna tiene q ser nuestra marcerica?,mañana nos cuentas,y no desesperes .
Malenaya todo saldra bien dale tiempo a que tu maridin se recupere y ya veras como nuestros sueños se hacen realidad,y sino a VIVIR ,yo llevo 6 años casada y no me falta de nada, solo q pensabamos q era hora de tener niños pero no se cuando llegaran,q le vamos hacer
Mil besos

L
loles_9619349
29/3/07 a las 9:15

Suerte en tu beta bea
animo cariño todas pensamos en ti.

O
omniya_5724530
29/3/07 a las 12:40

Gracias.
Gracias a todas pero va a ser negativo. Me está bajando la regla así que...se acabó. Me he hecho la beta pero más que nada para poder hablar con el gine porque el resultado está claro.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
29/3/07 a las 14:41

Beta negativa.
Confirmado...beta negativa. Con 1 año de lista de espera por delante para la tercera y última FIV voy a abandonar este camino. Llevo 5 años con esto, con 7 tratamientos negativos a mis espaldas (5 inseminaciones y 2 ICSIs) y...ya no puedo más. Estoy muy, muy, muy cansada...
Espero que vosotras tengais más suerte que yo y lo consigais muy pronto...
Gracias por vuestro apoyo...

Besos. Beatriz

B
betlem_8152719
29/3/07 a las 18:10

Animo ciruela!!
Mucho animo, como dice yotuel, dentro de unos dias lo veras de otra forna.....que rabia, yo todavai no he empezado con lso tratamientos, pero me da panico que fallen y pasarlo mal
Animo Ciruela, estamos aqui para animarte, eh?
besos

B
betlem_8152719
29/3/07 a las 18:12

Animo a todas
Mucho animo tambien a Didi que se me habia pasado!!!
Venga no perdais la esperanza, ahora llegan unos dias de vacaciones asi que a descansar y despues ya lo vereis de otro modo
Mucho animo

F
fariha_5416918
29/3/07 a las 19:31

Hola chicas
Jo creo que este mes no ha sido muy bueno pero la parte positiva es que ya se acaba y espero que el próximo vayan mejor las cosas para tod@s.
Didi y Ciruela lo siento mucho chicas,supongo que el golpe es fuerte y es lógico que necesitéis asimilarlo pero no decaigais,podéis elegir el camino de seguir o de dejarlo pero sobre todo estar bien vosotras.
Ciruela te entiendo porque a mi los tratamientos me dan un poco de reparo,tanta hormona y tanta leche,mira no es por desmotivarte pero yo tengo 2 sobrinos adoptados que son una pasada,nos han hecho muy felices y fue un embarazo largo pero seguro,así que piensa que hay otras opciones de ser mamá y que quizá algún niño está esperandote sin el amor de unos papás.Yo creo que todo ocurre por algo y que nuestro destino está escrito.
Chicas sed fuertes,ahora mismo tenemos que copiar de la fuerza de Yotuel,mi niña que estás muy guerrera ¿eh?.
Besos a todas

L
liya_5718641
30/3/07 a las 13:46

Eh eh eh....
que estos dias he estado un poco liada y no he podido entrar en el foro, y os encuentro un poquito decaidas.
Ciruela porfa, siguelo intentando,la esperanza no hay que perderla, es lógico que ahora estás asi, tómate unos dias tranquilos incluso pesimistas que de vez en cuando vienen bien para luego levantarse con más fuerza. Ya verás como en dos tres dias ves las cosas de otra forma.
Didi, suerte con tu beta (creo que no las hecho aun no?)
Yotuel, malenaya me encanta veros animadas y dando animos a las demás.Seguid asi, nadie dijo que esto era facil. Incluso cuando os quedeis embarazadas que en este moemnto pensais que es el sumun de la felicidad, pues chicas, os aviso que si, es una pasada pero no se si ya me he acostumbrado tanto tiempo a que las cosas vayan regular que no paras de darle vueltas a la cabeza con mil cosas que no te permiten disfrutar. Estoy pensando en ir a un psicologo y todo (no os digo más...)
Venga mucho mucho animo y muchos besos a todas, familia!!

C
corali_5668211
30/3/07 a las 15:26

Me uno a vosotras!!!!
Hola llevo ya unos dias leyendo vuestros mensajes y me quiero unir con vosotras para contar nuestras cosas que tanto nos esta costado poder quedarnos embarazadas. Yo estoy esperando a que me venga la indeseble para empezar nuevo tratamiento para un segundo intento de FIV. Ya os iré contando. Un saludo y animo para todas que lo vamos a conseguir.

F
fariha_5416918
30/3/07 a las 19:28

Jajaja
Yotuel muy bueno lo de Rusia,China o del Servet,la verdad es que sí,nosotros queremos un hijo y que sea nuestro es una maravilla pero pensad en los nenes que también quieren una oportunidad,así que lo vamos a mirar de otra manera,sabemos seguro que seremos mamás,si queréis lo podemos intentar tantas veces como cada una quiera pero sabemos que tenemos la seguridad de que algún niñ@nos quiere como papas,así incluso quien sabe como dice mi compi si tenemos uno biológico y muchos de diferentes países,a mi para eso me tiene que tocar la primitiva antes,jejeje.
Bueno chicas disfrutad del finde y arriba y esos ánimos.
Besos míos y de mi churri(que está aqui pegadito).

E
edyta_7829106
30/3/07 a las 20:48

Como va eso?
A empezar de nuevo nos toca ,verdad ciruela tenemos q seguir yo creo q nuestra pilarica se tiene q acordar de nosotras algun dia,yo este mes voy a dejar de pensar un poco,pues antes no tenia barriga y tanto pinchazo me sale un pequeño airbag q tu no veas , cuando termine una cosa tengo que empezar con tto para adelgazar.
Me alegra q tengamos chicas nuevas con quien hablar, irati y geminis, contarnos estais en la ss o en privado y la causa desconocida , yo por la dichosa prolactina q esta controlada desde junio y aun asi nada.
Como bien dice malenaya nuestro destino esta escrito , yo quiero ir a una adivina de esas pero mi churry no me deja , me dice q lo que tenga q ser será y este mes voy a aprovechar a tope de él, pues los dos anteriores como q no queriamos fastidiar nada pero el proximo mes os hare caso y a saco despues de...
Ya os aburro ,muchos besos

E
edel_5647843
1/4/07 a las 20:54

Soy de zaragoza y voy al hospital clínico, dr. díaz vega
¿alguien ha comenzado tratamientos con este doctor de la SS? Yo acabo de empezar y de momento me da buenas vibraciones. ¿alguien lo conoce?

S
sixta_7045769
3/4/07 a las 18:15

Hola a todas:
Ayer entre por primera vez en este foro para pedir información. Ya me he enterado que las de aragón escribimos aqui, asi que me uno a "Aragón".Como soy nueva os voy a freir a preguntas..
Pero continuando con el tema que tratais ahora de contarlo o no, yo solo se lo he contado a mi madre y mi marido a la suya, y porque estamos ya en lista de espera para ia, que si no no digo nada. Les hemos pedido que no nos pregunten, que que lo pasamos muy mal con este asunto y que necesitamos tranquilidad, que cuando haya alguna novedad, les informaremos. De momento,no han preguntado más y se lo agradezco. Al contarlo te quitas un peso de encima pero no necesito a nadie detrás de mi, metiendo presión, aunque se que lo hacen con buena intención.
Volviendo a mi tema de ayer: Creo que voy a mirar una clinica privada, me gustaría que me comentarais con cual os quedariais.Por lo que he leido aqui, la mayoría estais en la quirón..

E
edel_5647843
3/4/07 a las 19:45

Tema familias: contar o no contar...
Chicas, yo, como todas, pensé que me iba a quedar embarazada en el primer mes... Así que los primeros meses toda la familia me freía a preguntas hasta que un día le dije a mi madre que le dijera a toda mi familia que no me preguntasen más.

Mi suegra que es una pesada sigue preguntándome, pero le dije que ya no buscábamos, hala, que ya vale.

Y va mi madre el otro día y me dice que ya se va impacientando,que cada vez que veía un carrito o un bebé... mira, me puso de los nervios, vaya forma de ayudarme en esto. Le dije, "pues relájate que esto va para largo" ARGGGGGGGGGGGGGG

M
marene_5730797
3/4/07 a las 23:01

Muy bien la lista
un DIEZ a las dos a gita y a cookie por hacer la lista esta muy bien, a ver cuando podemos hacer una con los nombres y que ponga al "lao" positivo,positivo,positivo........................-........
por mi parte añadir:
a las que estan esperando para algun tratamiento !MUUUUUUUCHO ANIMO!
a las que estamos esperando resultados !MUUUUUUUCHA PACIENCIA HIJAS MIAS QUE SON LOS 15 DIAS MAS LARGOS DE LA VIDA!!
y a las embarazadas !DISFRUTAR AL MAXIMO DE VUESTRO EMBARAZO Y COMO SUELEN DECIR QUE SEA "UNA HORITA CORTA"

MUCHOS BESOS A TODAS MIS MAÑICAS

CHAOOOOOOOO

B
betlem_8152719
4/4/07 a las 12:25

Hola!
Hola!
nosotros no hemos comentado nada a nadie, yo preferiria decirselo a mi familia, pero mi marido no quiere que se entere la suya, asi que de momento no hemos dicho nada, la gente pregunta, pero contestamos tonterias, como..ya vendran....es pronto!! lo pasamos mal, pero evitamos el tema
yo creo que cuando empiece el tratamiento reposo y demas...se enteraran, porque a mi en principio por lo que me dijo el Doctor LAPRESA en el clinico, tienen que hacerme FIV-ICSI, y si tengo que estar unos dias de reposo...
Yo ire a Montpellier, porque tengo asisa
COOKIE, cuanto tiempo has esperado en el servet para la fiv?

K
keli_8792706
4/4/07 a las 21:01

Una mas que se apunta
hola a todas, no sabeis que alegria ver que no estoy sola en el mundo. yo estoy esperando que me venga la regla estos dias para empezar con las banderillas. desde el domingo estoy con synarel spray. tengo 30, mi marido 35 y nuestro problema es que en la histero vieron que tenia las trompas obstruidas. lo hago por lo privado en quiron aunque me estoy haciendo las pruebas de la ss para que me pongan en la lista. me pillais un poco baja de animo pero debe ser el estres de pensar lo que se me viene encima es te mes de abril.
besos para todas

K
keli_8792706
4/4/07 a las 21:04

Vamos juntas
como he dicho antes yo empece con el synarel el domingo dia 1!!!!!

a por todas !!!!

C
corali_5668211
4/4/07 a las 23:36

Hola
Hola a todas.Solo deciros que animos para todas y que pronto lo conseguiremos.
Gita 16 te digo que rectifiques en la lista no estoy esperando 2 IA, es 2 intento de FIV, esta genial lo de la lista. Un saludo y a ver si colgamos pronto muchos +++++++++.
A por cierto alguna que este con tratamiento para FIV, os han mandado proginova? si hay alguna que me diga para que es realmente porque la verdad no se si es para no ovular y poder implantar o para que es decirme algo .
Un beso muy grande para todas.

A
an0N_565893599z
5/4/07 a las 9:59

Familia...
Hola y gracias por la lista con las mañicas y nuestra situación actual. Pues nada, como veis yo he pasado por dos abortos de 6 semanas, los resultados de las pruebas que nos han hecho en el Miguel Servet nos han dicho que está todo bien, así que creo que vamos a cruzar los dedos y vamos a intentarlo otra vez de forma natural, lo que no entiendo es porqué no le hicieron alguna prueba a mi marido, todas a mi, ¿....?, la biopsia testicular ¿en qué ocasiones se hace?, ¿para qué?....
En cuanto al tema

A
an0N_565893599z
5/4/07 a las 9:59

Familia...
Hola y gracias por la lista con las mañicas y nuestra situación actual. Pues nada, como veis yo he pasado por dos abortos de 6 semanas, los resultados de las pruebas que nos han hecho en el Miguel Servet nos han dicho que está todo bien, así que creo que vamos a cruzar los dedos y vamos a intentarlo otra vez de forma natural, lo que no entiendo es porqué no le hicieron alguna prueba a mi marido, todas a mi, ¿....?, la biopsia testicular ¿en qué ocasiones se hace?, ¿para qué?....
En cuanto al tema

A
an0N_565893599z
5/4/07 a las 10:08

Familia...
Hola y gracias por el trabajo realizado al hacer la lista con las mañicas y nuestra situación actual. En cuanto al tema de familias, nosotros después del segundo aborto (los dos muy escandalosos, una semana ingrasada en el hospital y mas de un mes de baja en cada uno...) les informamos que nos ibamos a mirar para evitar que vuelva a pasar..., pues eso mis familia
política dijo: pues no sé qué problema va a ser, porque.... embarazada te quedas embarazada........, les tuve que explicar que podría ser problema de cualquiera de los dos, porque podría ser causa genética,... ( pero creo que se quedaron con la copla de que problema de su chico no era porque yo me quedaba embarazada............), por lo demás, están siendo muy respetuosos, de hecho ni siquiera nos preguntan y mi familia sí que lo sabe y les voy contando todo, paso a paso, es algo que me desahoga bastante.
En cuanto a los resultados de las pruebas que nos han hecho en el Miguel Servet nos han dicho que está todo bien, así que creo que vamos a cruzar los dedos y vamos a intentarlo otra vez de forma natural, lo que no entiendo es porqué no le hicieron alguna prueba a mi marido, todas a mi, ¿....?, la biopsia testicular ¿en qué ocasiones se hace?, ¿para qué?....
Muchos besos a todas.

K
keli_8792706
5/4/07 a las 13:52
En respuesta a liya_5718641

Hola!!
A mi me tratan tambien en quiron pero el DR.Duque, son los dos compañeros. YO te puedo hablar de duque, es majo y parece un poco serio. Es el jefe del servicio de reproduccion del MIguel SERvet. Sanchez rubio tambien es compañero del servet asi que cualquiera de los dos parece buena opcion. He oido hablar fenomenal de sanchez rubio asi que creo que no te equivocas con ninguno. Lo que no se decirte es el plazo para las consulta porque para primera visita te tardan mas. Es que en el momento que vs a la primera ya empiezas tratamientos(al menos en mi caso) y cuando empiezas ya es sin parar las consultas y muy rapido todo. A mi en Julio me dieron cita para mediados de septiembre pero claro estaba agosto en medio asi que no se decirte.
Bueno, espero poder ayudarte.
Un beso.

Yo tambien estoy con duque
HOla !!
Yo tambien estoy con Duque. Mi primera visita con el fue el 21 de diciembre y ha ido todo en cadena. Hoy es 5 de abril y estoy con synarel, en cuanto me venga la regla gonal etc... A mi lo que me da seguridad de el es que sea el jefe en el servet de estos temas.
en cuanto a sanchez rubio tengo una amiga que de 3 fiv en la segnda se quedo y tiene una nene ideal y de la tercera esta embarazadisima a punto de dar a luz otra. asi que ya veis, yo voy a por el primer intento, he pasado de inseminaciones, directamente a fiv y a cruzar dedos, como veis hay casos con final feliz, asiq ue por que no vamos a ser algunas de nosotras las que escribamos paginas llenas de alegria!!!
yo se que lo voy a pasar fatal, pero como dice el refran sarna con gusto no pica.
besos a todas
paz

F
fariha_5416918
6/4/07 a las 11:11

Hola chiquis
Hace mucho tiempo que no entraba y veo gente nueva,una superlista,jejeje,veo movimiento.
Nosotros seguimos igual,o sea,sin saber nada todavía,ahora le tienen que hacer una eco de seguimiento y el 25 volver a consulta para decidir que hacen,así que todo sigue leeeeeeeeeeento.
Marinainterior lo del Dr. Díaz Vega es el gine que tenemos en la Clinica Aísa,la verdad que aún no hemos empezado mucho pero parece majo.
Chicas supongo que muchas estaréis de vacaciones,así que disfrutar y nos vemos el lunes con las pilas cargadas.
Besos

K
keli_8792706
9/4/07 a las 14:27

Chicas, no estamos solas en esto
hola a todas!!
verme en la lista con todas vosotras me ha puesto las pilas ¡lo vamos a conseguir seguro !!!!hoy empiezo con el gonal, con las banderillas... menos mal que mi maridin es diabetico y me ha dicho que no me preocupe, que me las pondra el y que no se nota nada de nada. en fin, eso espero. ¿ alguna sabe cuantos dias hay que estar pinchandose hasta el dia que te hacen la extraccion mas o menos ? estoy tan nerviosa cuando voy a la consulta del medico qu se me olvidan todas las preguntas y solo asiento con la cabeza, debe pensar que soy tonta.
por cierto, me acuerdo de todas y cada una de las que estais esperando resultados.
mua

B
betlem_8152719
10/4/07 a las 11:45

Con animos renovados despues de vacaciones!!
Hola!!
que tal? estamos todas? cada vez va quedando menos para ir a Montpellier, y cada vez estoy mas nerviosa, y ansiosa!!! que ganitas
Yotuel, ire "llorandole", al doctor, que sino esto es la ruina...
gracias

K
keli_8792706
10/4/07 a las 15:00

Es mas facil de lo que parece
Hola!!
yo te voy a contar los pasos que di para decidirme: me pasaba lo mismo que a ti, llevaba un año y pico y no habia forma de quedarme embarazada. A mi alrededor no habia mas que embarazos, incluso abortos y luego nuevos embarazos y todos con final feliz y yo cada mes, deseperada poruq me venia la regla. incluso me compre un aparatito en la farmacia que me controlaba la ovulacion para buscar el bebe los dias de mas posibilidades en fin un mundo, hasta que pense que queria saber definitivamente si podia o no mas que nada por hacerme a la idea y dejar de llevarme disgustos cada mes.
Yo opte a ir a quiron no por nada sino porque tengo un seguro privado que me cubre todas las pruebas de diagnostico, por lo que ni lo dude, yo solo queria saber que me pasaba y luego tomar una decision.
Asi que el 21 de diciembre fui por priemra vez a la consulta del Dr. Duque que no era mi gine habitual sino que me entere que era el jefe de reproducion asistida del servet y por eso pnse que al menos tendria experiencia y me anime a verle. reconozco que me daba corte, pense que me iba a llamar histerica pero que va, fue encantador y me mando un analiisis a mi y un seminograma a mi marido ¡ y asi empezo todo ! tranquila, un paso ,te lleva al siguiente...
besos a todas

F
fariha_5416918
10/4/07 a las 22:36

Buenísimas noticias
Lo primero hola de nuevo después de las vacaciones y después deciros que ayer en el urólogo nos dió una maravillosa noticia y es que lo muestra no reune los requisitos para ser la lesión precancerosa,así que ahora nos toca vigilar el testículo iz porque de la biopsia se le ha quedado como una dureza donde los puntos y le tiene que hacer una eco y nos dijo que para después del verano que quería biopsiarle los 2 testis para ver que no haya nada y que nos relajemos hasta entonces,que sigamos con la búsqueda...
O sea,que estamos muy contentos,no se que haremos porque creo que necesitamos un poquito de descanso pero ahora creo que podremos empezar pronto con la icsi.BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Chicas muchas gracias por estar aquí y por vuestros ánimos.

L
loles_9619349
10/4/07 a las 22:58
En respuesta a fariha_5416918

Buenísimas noticias
Lo primero hola de nuevo después de las vacaciones y después deciros que ayer en el urólogo nos dió una maravillosa noticia y es que lo muestra no reune los requisitos para ser la lesión precancerosa,así que ahora nos toca vigilar el testículo iz porque de la biopsia se le ha quedado como una dureza donde los puntos y le tiene que hacer una eco y nos dijo que para después del verano que quería biopsiarle los 2 testis para ver que no haya nada y que nos relajemos hasta entonces,que sigamos con la búsqueda...
O sea,que estamos muy contentos,no se que haremos porque creo que necesitamos un poquito de descanso pero ahora creo que podremos empezar pronto con la icsi.BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Chicas muchas gracias por estar aquí y por vuestros ánimos.

Enhorabuena cariño
que bien, que alegria buenas noticias.... os lo mereceis y ahora empezamos racha porque mañana gita se hace la beta y seguro que nos anuncia su positivo.
A todas las demas suerte, paciencia y buen humor.
Besos.

L
loles_9619349
11/4/07 a las 18:52

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra vez y no me cansare de decirtelo, hoy es un dia muy feliz, gracias por todo lo que me has ayudado y mantennos informadassssssssss
Besos.
Tere

E
edyta_7829106
11/4/07 a las 19:11

Enhorabuena a las tres¡¡¡¡¡¡¡
Si algun dia me pasa a mi no se que hare estoy super emocionada llorando y eso que no te conozco gita,¿que tal te encuentras? has notado algun dolor durante los 14 dias? Que pasada.....tres abrilicas.
Yo empezare tto cuando me venga la proxima regla(dia 16 de abril) creo que ire a la par de Yotuely sera la tercera ia no tengo muchas ganas de empezar creo que mi fallo es hormonal no se si pedir cita en un endocrino pq sigo con dostinex y tengo la prolatina super baja pero en la quiron me dicen que siga tomandomela.. Al final tendre qu3e hacerme una fvpero cuando me llamen del servet y igual tango q esperar todo el año pues llevo en lista de espera ya10 meses.¿cuando creeis q me llamaran?....
porque nos tiene que pasar a nosotras???
Muchos besos para todas , (ya veo que a aumentado la lista)

C
cira_5433706
12/4/07 a las 10:10

Hola me aceptáis????
Hola majas:

Me gustaría unirme al club de Aragón. Llevo ya muchos años en busca de familia, y después de muchos intentos, tengo una niña de 14 meses. Ahora he decidido darle una hermanita/o. Por fallo ovárico, tuve que ir directa a ovo. En mi embarazo y durante el tratamiento entraba mucho al foro, que me ayudo muchísimo. Estos meses, he estado alejada de internet, pero he visto que se han ido consiguiendo sueños. Espero que pronto os empiece a conocer a todas y colgar positivos. He leído que casi todas estáis en Quirón o Miguel Servet, que tal os va? Hay mucha lista de espera? Contarme cositas sobre las clínicas, si no parece mal, así me voy poniendo al día.
Un abrazo de bienvenida para todas,

B
betlem_8152719
12/4/07 a las 13:02

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Gitaaaaaaaaaa!!, que se me han saltado las lagrimas!!!
que emocion!!, que ganas tengo de empezar el tratamiento!!
lo tuyo ..era fiv? la primera??

K
keli_8792706
12/4/07 a las 14:22

Somos tias ciberneticas!!
ENHORABUENA!!
No sabes lo que me alegro, si nos lo permites este embarazo va a ser un poquito de todas nosotras!! ¡ Cuantas tias ciberneticas van a tener tus bebes !!
Yo mañana tengo mi primer control de estradiol, cruzo los dedos para que me vaya todo como a ti.
besos, paz

F
fariha_5416918
12/4/07 a las 19:20

Gitaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena!!!!!!!!!1 madre mía espero que esto se vaya contagiando y empiecen a salir positivos a todas las niñas.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J
jiahui_8413142
12/4/07 a las 21:21

Yo también soy nueva...
... pero me alegro muchísimo por las que lo habéis conseguido y sobre todo me anima, que falta me hace. Llevo 14 meses buscando un embarazo y nada... Tras hacernos todas las pruebas el resultado es que estamos bien (los dos) y que es por causas desconocidas, que algo se escapa. Ahora vamos a someternos a una IA pero por no esperar tanto iremos a la Clínica Quirón. Ya os iré contando...
Besos

K
keli_8792706
13/4/07 a las 12:26

Estradiol
hola chicas, hoy he tenido mi 2 control de estradiol. como es viernes el ginecologo me llamara al movil esta tarde para decirme que tal vo, si tengo que cambiar la dosis del pinchazo o lo que sea. que nervios tengo y esto no ha hecho mas que empezar!! ojala la estimulacion vaya bien, lo que pasa es que no noto nada de nada y me parece que igual habria que notar algo, no se....
¿ alguna experta en la fase de estimulacion por ahi ?
besos a todas,
paz

E
edyta_7829106
13/4/07 a las 19:39

Hola chicas
CReo que va a llegar la indeseable,ya os dire cuando empiezo el tto. Lo que me extraña es q en la quiron no me hacen seguimiento de estradiol ni nada de eso y ¿si me voy a un endocrino a ver ? nYo creo que por muchas ia q me haga sino me controlan las hormonas igual no hago nada.
He estado un poco tranquila este mes pero ya empieza el come cocos.
Muchos Besos y velitas¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
corali_5389760
13/4/07 a las 22:26

Duda sobre pruebas de fertilidad
Hola a todas. Ya he escrito algun mensaje en este foro, llevo un año y tres meses buscando el embarazo y no ha habido suerte. En algun otro mensaje alguna de vosotras me ha comentado las pruebas que se hacen en la consulta de fertilidad, pero ahora me gustaria que alguna me pusiera al dia de las pruebas, pues he estado lleyendo vuestros mensajes y como no estoy todavia muy puesta en esto de las pruebas, las siglas que empleas no se que quieren decir. Alguna de vosotras me podia poner un poquito al corriente.

Muchas gracias por vuestra ayuda

O
omniya_5724530
14/4/07 a las 13:27

Gita, enhorabuena!!
M José, leí el otro día tu privado pero era muy tarde y no he tenido tiempo hasta hoy para contestarte. Enhorabuena por tu embarazo!! Espero que estés muy bien y que todo te vaya genial. Por cierto, por curiosidad me gustaría saber quién te hizo la transferencia...si te apetece ya me lo dirás.
A las demás mucha suerte en todo lo vuestro. Yo hasta el año que viene que tendré la tercera ICSI en la Seg. Soc. me tomo 1 año sabático. Imagino que os leeré de vez en cuando pero no voy a participar en los foros. Llevo muchos años en esto y necesito descansar.

Besos. Beatriz

L
loles_9619349
14/4/07 a las 18:07

Hola family
Cuantas somos!!!Y muchas en puertas.... ya nos va tocando, yo ayer estuve en el servet y desde hoy empiezo con gonal ademas del decapectyl con el que llevo desde el dia 3. Ya van quedando menos dias, el miercoles control de folis y estradiol, nos seguimos contando.
besos y suerte a todas.
tere.

C
cira_5433706
15/4/07 a las 15:40

Qué sabeis de aisa reproducción????
Sabéis si los tratamientos los cubre, aunque sólo sean las visitas, los seguros médicos privados? También hacen algún descuentillo? Contarme, pues ahora tengo un seguro con Caser y me gustaría aprovecharlo.
Felicidades a las premis, espero que se nos pegue pronto a todas.

M
marene_5730797
15/4/07 a las 17:17

...y la regla ha venido, que horror
hola chicas hoy es uno de esos dias que preferiria no haberme despertado por la mañana. El miercoles hizo 15 dias de mi segunda ia tenia algun sintoma pero no muchos. Bueno desde el viernes manchaba un poco marron pero nada mas, pero hoy comida familiar en casa de mi suegra y super noticion mi cuñada esta embarazada. Yo no sabia si reir o llorar pero bueno me he compuesto y les he dado la enorabuena y todo eso porque hombre claro que me alegro voy a ser tia pero hoy no era el mejor dia, sin embargo mi marido se ha derrumbado en casa de sus padres, el pobre ha estao llorando un buen rato. Nuestro problema son los bichines...sin consuelo. y para rematar el dia al llegar a casa voy al baño y zas! la regla. Yo trato de hacerme la valiente delante de el pero yo no puedo con todo, ahora solo tengo ganas de llorar y de perderme y no ver a nadie pero el esta ahi y tengo que ser fuerte por el. Que voy a hacer! Bueno ya me he desahogado un poco . Gracias a todas
besos mañicas

A
an0N_834784799z
15/4/07 a las 19:22

Para pradera35
hola cariño, respecto a los seguros medicos no se lo que cubren, respecto a aisa reproduccion yo me hice alli el tratamiento fiv icsi y ya estoy de 25 semanas, llevo dos niñas. Para mi los mejores, las instalaciones son buenas y los medicos y el equipo asi como la embriologa son geniales. Yo fui sin seguro medico y me costo cada tratamiento con medicacion, puncion, pruebas, anestesia etc etc.. unos seis mil euros. (me quede embarazada a la segunda fiv icsi). Espero haberte ayudado. Muchos besicos y animos a todas que algun dia llega el positivo. Mucha suerte y aqui estoy para lo que querais.

F
fariha_5416918
16/4/07 a las 10:44

Hola chiquis
De lunes otra vez,bufffffffffffff,espero que esta semana sea tranquilita.
¿Cómo vais?Nosotros el día 3 tenemos cita en la ss,la verdad que se ha liado tanto todo que nos van a llamar antes de la ss que empecemos en la privada,además hemos decidido que en la ss vamos a ir a donante porque después de todo ya no queremos más toquiñeos de testiculos así que intentaremos en la privada con los espermatozoides que tenemos congelados y si no sale pues por la ss a donante.Así que supongo que me dirán de hacer la histerosalpingografía o como se llame y me da un poquillo de cague la verdad,pero bueno...Supongo que para ia si sale bien hay menos tiempo de espera.
Muchos besitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir