Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
F
fariha_5416918
23/2/07 a las 17:21

Como pasa el tiempo
La verdad que cuando te dicen tiempo de espera te desesperas pero luego todo tarda tanto que se pasa el tiempo enseguida,yo me acuerdo que quería hacerme el tratamiento en Diciembre y mira,jejeje,ahora me dice el médico que aun tardaremos 2 o 3 meses y mientras a tomar anticonceptivos,me han dado uno nuevo,yasminelle,que por lo que pone es la bomba,vamos que ni que me fuera a la "buchingeim" de la carmen sevilla,vamos que mejora la piel,el pelo,no retiene liquidos,madre miaaaaaaa.
Bueno chicas todo sigue,mi marido le ha salido hoy hematoma y tiene sus partes como un negro zumbón,jejeje,pero nos ha dicho el médico que es normal.
Bueno las betaesperantes con molestias,eso es buena noticia no?,las demás poquito a poquito en este camino largo pero que seguro tendrá un final feliz.
Mil besos y que paseis buen finde.

Ver también

C
cesca_9667861
23/2/07 a las 19:14
En respuesta a omniya_5724530

Esperando la regla.
¡Hola a todas!

Bueno, veo que las cosas marchan. Nuestras betaesperantes no están muy desesperadas todavía y ojala dureis así mucho tiempo. Yotuel, Chivin, mucha suerte a las 2.
Didi, espero que la regla no aparezca y el lunes tengas un gran positivo. Suerte también.
Malenaya, me alegro que la biopsia fuera bien y tengais bichitos congelados.
Cookie, si ves que la regla no te viene en marzo llama a Reproducción y comentales lo que pasa. De todas formas aunque tengas que hacerte esos análisis y eco, la FIV en sí no será hasta mayo así que....tienes tiempo de recuperarte de sobra, no te preocupes por eso. Porque tendrás marzo y abril por delante para que venga alguna regla más...si es que viene, que igual puede ocurrir otro milagrito.
Caamen, ¿tú cómo vas, niña? No me ha parecido leer nada tuyo y ya estabas con la estimulación ¿no? ¿Para cuándo tienes la punción?

Yo sigo con mi Synarel y esperando la warry. En teoría me tendría que venir hoy pero...no hay rastro así que, este fin de semana seguro que tengo visita. La otra vez se me retrasó un par de días así que si calculo así , el domingo o a más tardar el lunes la tendré...

Besos a todas.
Beatriz

Hola chicas
CIRUELA, si, estoy con la estimulación, mañana 2 control, a ver si está mejor que el 1. La verdad es que no siento casi molestias en comparación con los otros tratamientos, a mi me parece que este no me va a funcionar.
No te preocupes por regla, es normal que se te atrase algún dias.
BESOS A TODAS,

C
cesca_9667861
23/2/07 a las 19:33

Hola cariño
A ver, después del legrado me dijeron que no tomara precauciones a partir de que me viniera regla. Me bajó justo a los 28 dias, nada de cuarentena como me decia la gente. El gine dijo que una vez que bajara ya podia empezar con icsi otra vez, pero estabamos sin dinero, nos hicimos las 2 primeras por privado, entoces me esperé a que me llamaran de La Fe Valencia, ya que en Servet aún no hacian ICSI.
Aborté en Agosto y en Septiembre del siguiente año me volví a pinchar.
Sé lo que sientes, es una sensación horrible, pero se te pasará. Llora todo lo que te apetezca, no te dejes nada dentro, yo no lloré y caí enferma a los 3 meses con una ansiedad horrible, tuve que ir a terapia y aún a veces necesito algún ansiolitico, pero a ti no te va a pasar esto, yo soy de naturaleza muy nerviosa, NO PAROOOOOOOOOOO.
Cuando empecé estos dias atrás a escribir en el foro y conté mi historia, una chica me preguntaba que le dijera el truco para haber estado 5 años olvidada de todo, sabes lo que hice? llorar y no contestarle.
Yo tb finjo delante de la gente, todo el mundo dice: que feliz el la Carmen, siempre riendo, se compra lo que quiere y su marido está muy enamorado de ella, pero a mi me hace falta ser madre y creo que ya me lo merezco, igual que todas las que estais aqui de una puñetera vez.
BESOS Y ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.

C
cesca_9667861
23/2/07 a las 19:36
En respuesta a cesca_9667861

Hola cariño
A ver, después del legrado me dijeron que no tomara precauciones a partir de que me viniera regla. Me bajó justo a los 28 dias, nada de cuarentena como me decia la gente. El gine dijo que una vez que bajara ya podia empezar con icsi otra vez, pero estabamos sin dinero, nos hicimos las 2 primeras por privado, entoces me esperé a que me llamaran de La Fe Valencia, ya que en Servet aún no hacian ICSI.
Aborté en Agosto y en Septiembre del siguiente año me volví a pinchar.
Sé lo que sientes, es una sensación horrible, pero se te pasará. Llora todo lo que te apetezca, no te dejes nada dentro, yo no lloré y caí enferma a los 3 meses con una ansiedad horrible, tuve que ir a terapia y aún a veces necesito algún ansiolitico, pero a ti no te va a pasar esto, yo soy de naturaleza muy nerviosa, NO PAROOOOOOOOOOO.
Cuando empecé estos dias atrás a escribir en el foro y conté mi historia, una chica me preguntaba que le dijera el truco para haber estado 5 años olvidada de todo, sabes lo que hice? llorar y no contestarle.
Yo tb finjo delante de la gente, todo el mundo dice: que feliz el la Carmen, siempre riendo, se compra lo que quiere y su marido está muy enamorado de ella, pero a mi me hace falta ser madre y creo que ya me lo merezco, igual que todas las que estais aqui de una puñetera vez.
BESOS Y ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.

Que se me olvidaba
me quitaron el quiste el viernes pasado, no sentí dolor ni nada, un pinchacito y fuera.
Estoy con gonal desde sábado, mañana 2 control, en el primero dijeron que iba despacio, a ver mañana...que nervios Dios Mio................

O
omniya_5724530
24/2/07 a las :24

Jimena!!
¡Enhorabuena, maña! ¡Que bien! Al final con IA por lo que veo ¿no? Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo: por factor masculino los mandaban a FIV pero probaron con un par de IAs y...no llegaron a la segunda, en la primera, positivo.
Ya nos irás contando y cuidate...

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
24/2/07 a las 1:16
En respuesta a omniya_5724530

Jimena!!
¡Enhorabuena, maña! ¡Que bien! Al final con IA por lo que veo ¿no? Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo: por factor masculino los mandaban a FIV pero probaron con un par de IAs y...no llegaron a la segunda, en la primera, positivo.
Ya nos irás contando y cuidate...

Besos. Beatriz

Muchas felicidades
ya teniamos ganas de ver un super+++++++++++, esto nos da mucho animo a todas ¿verdad chicas?,estoy como una madalena de alegria, si me pasara a mi no sé que haria,ya me quedan menos dias y temiendo lo peor,pero aun me queda un rayo de esperanza(2 dias).Sabeis tengo una sobrina que nacio para la 5 marzada, a ver si para esa fecha tenemos mas ++++Yotuel y kelitxa cuidaros mucho y lo que quiera Dios será,nuestra Pilarica nos dará las fuerzas para poder con lo que venga.
Jimena por lo que nos cuentas me puedo fiar del d. sanchez rubio y a Anitape tambien le va a servir de mucho
Muchod besos a todas

E
edyta_7829106
24/2/07 a las 1:28

Felicidades
¿como fue tu tto?yo no tengo ningun sintoma alguna noche me duele el lado izquierdo de los ovarios,pero hasta que no vuelva del analisis a casa como tengo que esperar a las 5 de la tarde me haré un pipitest pq seguro que estoy hecha un manojo de nervios.Despues de tu mensaje estoy mas positiva ,¿tu como estabas¿ te hacias ilusiones? o simplemente a ver que pasa,como me vaya mal seguro que me derrumbo ......Nuestra Pilarica nos dara fuerzas.
Disfruta de tu estado te deseo que todo te vaya maravillosamente bien,y a las demas deciros que me encanta leeros pq nos entendemos ademas somos vecinas.
BEsos,besos besos besos besos besos besos a todas
jimena,kelitxa,cookie,ciruela,caarmen,malenaya,ani-tape...y muchas mas BESOS


N
nora_5144102
24/2/07 a las 6:39
En respuesta a edyta_7829106

Muchas felicidades
ya teniamos ganas de ver un super+++++++++++, esto nos da mucho animo a todas ¿verdad chicas?,estoy como una madalena de alegria, si me pasara a mi no sé que haria,ya me quedan menos dias y temiendo lo peor,pero aun me queda un rayo de esperanza(2 dias).Sabeis tengo una sobrina que nacio para la 5 marzada, a ver si para esa fecha tenemos mas ++++Yotuel y kelitxa cuidaros mucho y lo que quiera Dios será,nuestra Pilarica nos dará las fuerzas para poder con lo que venga.
Jimena por lo que nos cuentas me puedo fiar del d. sanchez rubio y a Anitape tambien le va a servir de mucho
Muchod besos a todas

Hola a todas!!


No puedo dormir, tengo unos dolores de ovarios horribles, dicen que es normal, pero llevo una semana sin dormir dos horas seguidas, esta noche ha sido especialmente dura, de todas las maneras merece la pena y espero que se me pasen pronto los dolores.

En cuanto a Sanchez Rubio todo buenas palabras, os lo aconsejo de verdad, lo peor es la enfermera que a veces es demasiado fría y parece que en vez de tratar con personas trata con animales, (sobre todo cuando tiene que dar noticias no muy buenas) pero lo que interesa es el Dr. así que adelante.

Hace unos días leí que os preocupaba el tema de las medicinas,...nosotros fuimos con la idea de que Sanchez Rubio nos sacase los medicamentos por la SS y nos estuvo explicando que desde principios de diciembre le habían prohibido hacer recetas de tratamientos de reproducción asistida, tratamientos que solo se llevaban a cabo en el Servet por la SS y que estaba bastante controlado el tema, así que de momento no nos las podía hacer.

Bueno gracias a todas por vuestros ánimos y ya os iré contando.

N
nora_5144102
24/2/07 a las 7:02
En respuesta a edyta_7829106

Felicidades
¿como fue tu tto?yo no tengo ningun sintoma alguna noche me duele el lado izquierdo de los ovarios,pero hasta que no vuelva del analisis a casa como tengo que esperar a las 5 de la tarde me haré un pipitest pq seguro que estoy hecha un manojo de nervios.Despues de tu mensaje estoy mas positiva ,¿tu como estabas¿ te hacias ilusiones? o simplemente a ver que pasa,como me vaya mal seguro que me derrumbo ......Nuestra Pilarica nos dara fuerzas.
Disfruta de tu estado te deseo que todo te vaya maravillosamente bien,y a las demas deciros que me encanta leeros pq nos entendemos ademas somos vecinas.
BEsos,besos besos besos besos besos besos a todas
jimena,kelitxa,cookie,ciruela,caarmen,malenaya,ani-tape...y muchas mas BESOS


Hola didi



Lo mío ha sido de circo, te cuento. Yo estuve con menopur durante diez días, al sexto día (jueves) me fui a hacer la eco y me dijo que el sábado quería verme porque estaba respondiendo muy bien al tratamiento, pero yo el sábado estaba fuera de Zaragoza por trabajo, así que le dije que si no era imprescindible que no podía ir (os podéis imaginar el careto que se le quedó a mi marido cuándo oyó mi respuesta), así que seguí con menopur hasta el lunes que tuvimos la siguiente cita. Nos adelantó que el lunes podía ser demasiado tarde, pero no fué así, tenía tres folículos y bastante hermosos.Me pinché el ovitrelle y el 7 me hicieron la IA.
Habíamos quedado a las 6.30 y estuve a punto de llegar tarde (ese día también trabajé fuera de Zaragoza y apuré hasta el último momento), así que cuándo fui a la floresta me estaba esperando mi maridín con cara de pocos amigos...

Me metieron la muestra y a esperar,... a la semana siguiente nos enteramos de que echaban a mi marido del trabajo,... (1 disgusto) a los días ingresan a mi abuela en el hospital muy muy malita (2 disgusto), mi angustia era tal que a parte de intentar dar fuerza a toda mi familia, cuando estaba sola no podía parar de llorar,...me dolía todo, la tripa, el estómago, no tenía ganas de comer, me levantaba con acidez, diarrea,... pero claro os podéis imaginar que en lo único que no pensaba era en mi IA, así que con todo ese panorama empezó la semana siguiente.
Mi abuela se repuso, mi marido encontró trabajo y el martes con unos dolores de ovarios fortísimos me hice el pipitest y sorpresa!!! positivo, os podéis imaginar,.. no nos lo creíamos, mi marido que es más cauto quiso esperar a la beta del día siguiente para decírselo a la familia, así que esa es mi historia...
Desde ese día no he podido disfrutar mucho de mi embarazo porque no puedo dormir por las noche del dolor tan fuerte que tengo en los ovarios, me encuentro muy mal,... he visto en el foro que es normal,... sino me acercaré al servet a urgencias,...

Besos.









C
cesca_9667861
24/2/07 a las 15:49

Me alegro mucho del positivo
ya vamos teniendo buenas noticias.....
Hoy me han hecho 2 control, tengo folis pocos pero medidas, 18, 16,13 y11. Dos dias más de gonal y lunes otro control, a ver cuando me hacen captación. Me han dicho que esta vez tengo tan pocos por la edad.
No es para echar cohetes, pero las medidas al 7 dia de gonal, tampoco está, tan mal no?.
BESOS A TODAS

Y
yudit_8501128
24/2/07 a las 17:50

Hola
Os cuento mi caso para que sepais un poco mi experiencia y a ver si poco a poco me voy enterando un poco de las vuestras. Me alegra un montón que hay una charla de Aragon, es como si nos unieramos más en estos momentos que nos toca vivir y que yo jamas hubiera imaginado.
Tengo 34 años y mi marido 35. Despues de dos años de intento de quedarnos decidimos acudir al ginecologo de mi ciudad para ver que pasaba. Nos hicimos pruebas los dos y yo comence con omifin durante 4 ciclos. Mi maridin tiene pocos y vagos y el ginecologo nos recomienda la clinica quiron de Zaragoza y visitar al doctor Sanchez-Rubio y al doctor Monzon. Ahora vamos a empezar un tratamiento para mi marido que durara unos tres meses y si en ese plazo no me quedo embarazada la unica solucion es ir a icsi.
Estoy muy asustada por: entrar en un quirofano, la sedación, he leido que antes de la icsi hay que pincharse el tratamiento???
Soy lo que dijeramos una cagada total!! En fin, espero que todo pase pronto y me quede embarazada de una vez...
Mucha suerte a todas y voy a leer vuestras historias y me pongo al dia.
Besicos.

O
omniya_5724530
25/2/07 a las 18:12

Marke...
¡Hola chicas!

Espero que esteis pasando buen fin de semana. Yo todavía estoy esperando que venga la warry...a ver cuándo se digna a venir...

Marke, no te preocupes por el tratamiento que ya verás como es más llevadero de lo que te parece. Lo de los pinchazos impone un poco, sobre todo los 2 primeros días pero después...nos hacemos expertas y casi ni duele. En cuanto al quirófano, la sedación y demás, yo he pasado por una FIV (estoy en tratamiento para la segunda) y me fue muy bien.

Caamen, parece que la cosa va mejor ¿no? Me alegro...yo hasta que no tenga la regla no puedo empezar a pincharme así que...a ver qué pasa.

Y a las betaesperantes mucha suerte!!. Ya queda un día menos. Por cierto, Didi, ya estás en puertas de saber algo ¿no? Suerte a ti también...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
25/2/07 a las 20:24

Ya!!
¡Por fin! Hace un rato me ha venido la regla después de unos días de retraso así que...el martes iré al hospital al análisis de estradiol, eco y a que me digan cuánto tengo que pincharme de Puregón. Ya os iré informando...

Besos. Beatriz

B
birte_6323382
25/2/07 a las 22:10

Ala maña vamos pa ya
mañana empiezo con las banderillas despues de un mes de reposo de mi primera fiv negativa. Ya me considero casi una veterana. 4 ias y una fiv negatva. Pero en fin VAMOS PA YA. Banderillas, ecos, puncion, trasnfe........15 dias de mal dormir(por nervios) y al final esta vez sera POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mañana le pongo una vela a la pilarica para que me acompañe en este largo mes.
un besito a todas.

B
betlem_8152719
26/2/07 a las 11:10
En respuesta a birte_6323382

Ala maña vamos pa ya
mañana empiezo con las banderillas despues de un mes de reposo de mi primera fiv negativa. Ya me considero casi una veterana. 4 ias y una fiv negatva. Pero en fin VAMOS PA YA. Banderillas, ecos, puncion, trasnfe........15 dias de mal dormir(por nervios) y al final esta vez sera POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mañana le pongo una vela a la pilarica para que me acompañe en este largo mes.
un besito a todas.

Felicidades jimena!!
Como me alegro!!, nuestro problema es el mismo REM por los suelso, hay pococs bichos, y hemos decidido ir a Montepellir, en la SS nos recomendaron FIV-ICSI, pero en Montpellier nos e qeu nos recomendaran...todavia no hemos pedido hora, pero em vino la regla el otro dia, y estoy fatal, ademas se me retraso bastante, yu claro siempre te haces ilusiones, y nos quedamos fatal....
Cuando se empieza el tratamiento para la estimulacion? justo el dia que te viene la regla?, o mas tarde?, lo digo porque no se cuando coger hora....
gracias

C
cesca_9667861
26/2/07 a las 12:54

Icsi cancelada
me acaban de cancelar icsi por baja respuesta, dejo la medicación y 2 meses con anticonceptivas, para volver a intentarlo empezando con dosis más altas de medicación. Vaya palo me he llevado.
SUERTE A TODAS Y BESOS.

L
liya_5718641
26/2/07 a las 13:27

Jolin caamen...
lo siento un montón. La verdad es que llevaba toda la mañana que no me apetecia entrar eh el foro porque llevo un par de dias super negativa y no os queria contagiar. Al final he entrado para animarme un poco y me encuentro con tu cancelación. De verdad que lo siento, y ahora pienso en lo tonta que estoy siendo con mi negatividad. Uf es que se me está haciendo duro, al principio les hablaba un monton a mis bebes y cada vez les hablo menos porque no me siento muy confiada y no quiero darme el palo, y cada vez pienso mas negativo. Uf de verdad que no es buen dia para animar a nadie chicas, lo siento otro dia lo intento.
Besitos a todas.

B
betlem_8152719
26/2/07 a las 13:55

Gracias
Muchas gracias Eider!!, y tu ya lo has conseguido?
yo tengo ya todas las pruebas, me haran mas? o solo analitica, supongo que tambein le repetiran el espermio a mi marido, tiene un rem muy bajo
caaamen lo siento mucho, mucho animo!!

O
omniya_5724530
26/2/07 a las 21:54

Caamen...
Caamen, niña, lo siento mucho, de verdad...A ver si con los anticonceptivos este par de meses te va bien y a la próxima es la definitiva...suerte!!
Bika, espero que te vayan bien los pinchazos...

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
26/2/07 a las 22:34
En respuesta a omniya_5724530

Caamen...
Caamen, niña, lo siento mucho, de verdad...A ver si con los anticonceptivos este par de meses te va bien y a la próxima es la definitiva...suerte!!
Bika, espero que te vayan bien los pinchazos...

Besos. Beatriz

Negativo
estoy hecha polvo , toda tarde llorando y aun encima con fiebre,yo esta mañana cuando he ido al analisis ya me he notado que me queria aparecer ,pero pq se ha esperado tanto? y en el ultimo momento zaka,menudo palo,podia a ver venido hace dias,cuando me han dado el resultado ya me lo imaginaba ahora a empezar otra vez, no creo que lo lleve tan bien como esta, tengo tantas ¿?
Veo que no habeis llevado bien el dia, un poco negativas pues esto es lo que faltaba.No tenia sintomas ni dolores como jimena asi que era de esperar pero siempre te queda esa duda.
Bueno chicas, creo que me repondre con ayuda de vosotras y de mi maridin.Soys de una gran ayuda para mi pero hoy estoy fatal , que tengais mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la Pilarica.Besos

F
fariha_5416918
27/2/07 a las 9:43

Chicas estamos mal
Mi marido está fatal con la biopsia,dolor,hematoma,hinchazón,pobre y yo me siento super culpable por meterlo en toda esta m... ... si a mi ni siquiera me gustaban los niños y fue enterarnos que no podiamos y obsesionarme.j... que pase todo esto,lo siento chicas pero estoy mal y sólo me ha faltado leer -.
Besos

L
liya_5718641
27/2/07 a las 11:49

Por dios que está pasando....?
Estamos buenas. Didi lo siento un montón, a mi me va a pasar el lunes porque ya no tengo dolores de regla, se me ha deshinchado el pecho y estoy de un negativo que en fin....Bueno, un dia u otro lo conseguiremos.
Malenaya no te desanimes tu tambien, ya se que es un gaita lo de tu marido pero bueno, piensa que las inyecciones y hormonas que nos chutamos nosotras tampoco son nada agradables y un de los dos se tiene que sacrificar, y en este caso ha sido tu marido. PIensa que fue todo bien y que tendrás un bebé muy pronto.
Caamen como vas hoy? Y las demás?? este foro está de capa caida....

C
cesca_9667861
27/2/07 a las 14:28

No os quiero ver así
Didi y Yotuel, lo siento por negativo, pero SI QUE TENEIS FUERZA, ahora lo veis todo negro y os dá igual lo que diga la gente por animaros, pero pasarán los dias y todo estrá mejor y a intentarlo de nuevo. ¿vale?, por favor sacar fuerzas que nosotras tenemos muchas, no somos como las demás que se quedan embarazadas cuando quieren, nosotras si estamos llevando este camino tan duro y CRUEL es pq somos de otra raza, somos fuertes y lo vamos a demostrar.
Malenaya, mi niña, Chivin tiene razón, alguna vez le tiene que tocar a ellos no?, no pienses cosas raras y deja que vayan pasando los dias.
Chivin, tranquila por los sintomas, cuando me quedé embarazada 2 fiv, eran los mismos que cuando me vino regla en la 1. Unos dias tenia sintomas embarazo, otros de regla, hasta manché un poco rosa. Sigue hablando a tus embriones, acaricialos tu que puedes, no te digo que no pienses pq sé que es imposible.
Cookie, cuando quieras me mandas privado y nos llamamos.

Yo no estoy tan mal como pensaba (creo), aunque me asusta no haber llorado, veo triste a mi chico y eso me tiene más preocupada.
BESOS GUAPAS Y ANIMO POR FAVOR.

C
cesca_9667861
27/2/07 a las 14:31
En respuesta a omniya_5724530

Caamen...
Caamen, niña, lo siento mucho, de verdad...A ver si con los anticonceptivos este par de meses te va bien y a la próxima es la definitiva...suerte!!
Bika, espero que te vayan bien los pinchazos...

Besos. Beatriz

Gracias beatriz
esto es un poco durillo, pero qué le vamos a hacer.
BESOS GUAPA

F
fariha_5416918
27/2/07 a las 18:06

Esto no puede ser
Chicas vamos a hacer borrón y cuenta nueva,fuera pensamientos negativos y vamos a mirar para adelante porque las únicas que perdemos pasandolo mal somos nosotras.Lo mas importante de todo es que esto no llegue a obsesionarnos,si eramos tan felices antes de toda esta m... porque ahora no disfrutamos de las cosas que antes nos gustaban.
Hago un llamamiento a todas para que nos demos un homenaje este viernes(bueno yo no porque la cosa esta bastante hinchada y negra),cena,alcohol y sexo y brindaremos por todas las preñis que no pueden tomarlo(que ninguna se enfade,pero nosotras vamos a provechar nuestro momento).Chicas a disfrutar.
Besos y ánimo a todas que no me gusta nada ver este foro asi.

C
cesca_9667861
27/2/07 a las 21:43

Pregunta chorra...............
se supone que tengo mis foliculos en los ovarios, no?, pocos, renacuajos, pero uno de 20. Se supone que al dejar la medicación ovularé. Si mi chico me insemina de forma natural (sus bichos están más allá que pa cá) y entra uno.............
¿que pensais?, venga reiros, pero no es tan disparate lo que pregunto no?

L
loles_9619349
27/2/07 a las 23:32

Chicas animo
animo a todo el mundoooooooooooooooooo
que cada paso que damos es un paso hacia nuestro sueño y que en el camino nos toca sufrir y llorar pero que este es nuestro camino el que nos ha tocado y de nosotras depende que caminemos con una sonrisa en los labios por los demas y por NOSOTRAS porque somos unas leonas, las mas capacitadas, las mas luchadoras y testarudas y esto es maravilloso para nuestros futuros hijos porque ¿os dais cuenta de que madres ten maravillosas les van a tocar?porque TODAS vamos a ser mamas, algunas tardaremos mas, otras estais a punto dos meses, tres, cuatro que es eso en comparacion con toda una vida al lado de nuestros hijos. Pronto recordaremos esto como un sueño con niebla y lo que nos tiene que quedar de estos años en la retina es que luchamos en la busqueda y que no dejamos de ser felices(algunas horas nos lo podemos permitir) porque todo esto sera nuestra vida.
besos y animo que valeis mucho.

Ahh por cierto INSEMINACIONES NATURALES AL PODERRRRRRRRR que es gratis y muy divertido.

O
omniya_5724530
28/2/07 a las :39

2 negativos??
Didi, siento mucho tu negativo, niña, suerte para la siguiente ¿vale?

Yotuel, ¿qué ha pasado? ¿te has hecho un test o venido,la regla? Es que me parece pronto para las 2 cosas, niña...Espero que mañana estés mejor y nos cuentes...

Yo hoy he ido a consulta y empiezo con 200 de Puregón el jueves. Mañana os cuento detalles...

Besos. Beatriz

N
neri_8107548
28/2/07 a las 3:26
En respuesta a fariha_5416918

Biopsia positiva
Siiiiiiiiiiiiiii,tenemos muestra congelada y estamos muy contentos porque con lo jodidillo que está mi marido ahora mismo sólo faltaba que fuera negativa,en fin que los han dejado allí congeladitos y a ver que pasa ahora,que tratamiento hacemos y esas cosillas.
Mil besos a todas

Biopsia testicular
Hola
Podrias decirme en que consiste la Biopsia
Es muy dolorosa? . Cuantos dias de molestia
tendrà?
Gracias

L
liya_5718641
28/2/07 a las 9:53

Hola mis niñas!!!
Bueno, a ver si vamos saliendo del tunel que esto no puede ser, algún dia acabará la mala racha. Caamen!!!!que si que si que tu intentalo que mira mi prima llevaba 5 años intentandolo, le hicieron mil cosas y en la primera fiv se la cancelaron porque tenia demasiados. Le dijeron que sobre todo abstinencia, y ella pensó, si claro, ahora va a resultar que soy super fertil, que en 5 años nada y ahora va a ser que si. Total que no hizo ni caso y tachán como no le venia para empezar el segundo ciclo se hizo un analisis y positivo, ya esta de 5 meses!!!
Yotuel, mucho animo.(consejos doy y para mi no tengo, pero...)
Me ha encantado la idea del homenaje del viernes pero yo lo tengo prohibido por el gine, y aunque mis sintomas cada dia son mas claros de regla no me voy a arriesgar a hacer tonterias. Asi que disfrutad por mi!!! jajaja
besitos a todas.

O
omniya_5724530
28/2/07 a las 19:52

Yotuel??
Yotuel, niña, que ayer me dejaste en ascuas...¿qué ha pasado?¿te hiciste un test?¿ha venido la regla? Si te apetece ya nos contarás ¿vale?
Chivin, ¿tú como vas? Espero que no estés muy de los nervios pero en la segunda semana...es dificil...

Como os comenté ayer yo empiezo mañana con el Puregón. Me han bajado la dosis a 200 porque me dijo la gine que el otro ciclo de FIV había sido desastroso...¿¿¿¿????...a mi en ningún momento me dijeron nada, me hicieron la punción sin problemas y tuve 9 ovocitos...no se....El problema debe ser que respondo muy bien a la medicación, voy muy deprisa y de esa manera los óvulos deben ser de peor calidad. A ver si esta vez yendo lento pero seguro me va mejor....
El lunes tengo eco de control así que...ya os diré...

Ánimo a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee!!
Besos. Beatriz

L
liya_5718641
1/3/07 a las 10:18

Hola ciruela!
Pues hija yo voy , solo voy.... en fin llevo unas neuras en mi cabeza tremendas, pero bueno. A Yotuel le vino la regla y si ya de por si la regla te deja de bajón, pues en este caso mucho mas, pero desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo. ¡¡¡animo!!!
Bueno ciruela pues si ya empiezas hoy con puregon esto va volado ya verás, y en unos dias estarás tan desquiciada como yo en mi betaespera, jajaja
Un besito a todas.

E
edyta_7829106
1/3/07 a las 23:48

Soys increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera por vosotras no se que haria,sin poder casi hablar de mis problemas con nadie, pues solo lo sabe mi marido y mi hermana,esto es muy duro pero soys la LECHE!!!!!llevo dias que no puedo entrar en el foro y estaba ya que me mordia las uñas,estaba de capa caida pero lo que he leido es.....lloro ,rio OS QUIERO UN MONTON,el sabado empiezo los pinchazos y el dia 8 voy a eco ,a mi solo me hacen un control ¿a vosotras?pero esta vez le preguntaré ¿cuantos foliculos tuve la otra vez y su tamaño y por la muestra de mi maridin a ver que tal?pq a mi no me dijo nada ni del recuento ni me miro el dia de la ia a ver como estaba, sabes que ?creome tome dos ibuprofeno cuando estaba con las inyecciones pq me dolia mucho la garganta y los ovarios igual se pararon o se desinflaron NOSE¿vosotras si os duele algo que haceis? ¿podemos tomar algo?
Chivin suerte el lunes .
Cookie tienes toda la razon "todo lo hacemos por amor"y este amor tiene que triunfar.
Muchas gracias por vuestro apoyo ,tenemos que ir a por todas y esto va dirigido a Todas.besosssssssssssssssssss

L
liya_5718641
2/3/07 a las 12:26

Hola peques!!
Didi, yotuel, ya vereis como entre todas salimos adelante. La verdad es que este foro es un gran apoyo porque nos entendemos mejor que nadie(familia, amigos,...) y a vesces hay cosas que aunque las intentes explicar nmo te van a comprender. Si un dia cae una pues entre todas a levantarla y asi iremos saliendo no? yo ya os aviso para la semana que viene que creo que necesitaré grua para levantarme, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Me encantaria irme de puente porque seguro que me distria pero claro por un lado no me atrevo a viajar asi que aqui me quedaré comiendome el coco.
Bueno, chicas, las que podais aprovechad el puente por mi.
Besitos amigas.

O
omniya_5724530
3/3/07 a las 17:28

Lunes control...
¡Hola a todas!

Veo que esto está paradillo así que...aquí estoy yo para animarlo. El jueves empecé con los pinchazos de Puregón. Creo que ya os comenté que me habían bajado la dosis con respecto a la otra vez, ahora estoy con 200. El lunes tengo eco así que...a ver si todo va bien. Yo calculo que la punción podría ser para el domingo 11 pero...no lo se, claro, a ver esta semana qué me dicen.

Yotuel, siento que lo tuyo no fuera bien y espero que con los congelados tengas más suerte. Chivin, ya te queda muy, muy poco para saber el resultado...suerte!!

Y a todas las demás un besazo y mucha suerte!!

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
4/3/07 a las 18:30

Lo subo...
...que nos perdemos.
Chivin, mañana tienes la beta ¿no? ¡¡Suerte!!

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
5/3/07 a las 15:47

Hoy control...
¡Hola a todas!

Madre mía, como se nota que hoy estamos de fiesta por aquí ¿eh?...que no se os ve el pelo...jejeje...Espero que todas esteis bien, sobre todo Chivin...¿tenías hoy la beta, no? Espero que mañana nos cuentes...

Como sabeis, hoy tenía eco de control y ha ido bien la cosa. Tengo 8 folis en total, de 8mm, 9 y 10mm y otro más pequeño de 4mm. El ovario derecho está muy vago ya que solo tiene 2 y en el izquierdo están los otros 6. El jueves tengo que volver y espero que todo siga bien. Imagino que la punción será para el fin de semana.

Estoy muy animada y espero seguir así hasta el final...
Besos. Beatriz

C
cesca_9667861
5/3/07 a las 20:57

Hola niñas
Por Dios Chivin, dinos algo....
Y las demás como vais?
He escrito en el foro para ver si alguien está en mi situación, empecé sábado a manchar hilos color rosa, ayer y hoy muy poco marrón, no me duele nada, no sé si es regla o no. ¿y si me he quedado preñi? hemos hecho inseminación natural desde lunes pasado que me cancelaron fiv.
A lo mejor he inventado otro tratamiento de fertilidad................
Bueno de ilusiones también se vive, si no que vida más triste llevariamos.
BESOS A TODAS

G
gabija_5535414
6/3/07 a las 10:11

Ayudadme estoy de los nerviosssssssssssssss
HOLA CHICAS,SOY NUEVA POR AQUI E INTENTADO MANDAR UN PAR DE MENSAJES PERO NADA,HABER SI AKGUNA ES TAN AMABLE DE ACLARARME ALGUNAS DUDAS.YO ESTOY CON SANCHEZ RUBIO EN LA QUIRON.EL 17 DE FEBRERO ME HIZO MI 1 FIV,CLARO HASTA EL 3 DE MARZO NO SUPE QUE ERA NEGATIVA.MENUDO CHAFON ESTOY ECHA POLVO.AHORA YA NO SE QUE PASOS SEGUIR?
NO TENGO EMBRIONES CONGELADOS
ME PUEDO HACER OTRA?
CUANTO TENGO QUE ESPERAR?
PORFA AYUDADME ESTOY MUY MAL
GRACIAS

L
liya_5718641
6/3/07 a las 10:35

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Que no me lo creo, que ayer me pasé todo el día sin para de llorar!!!! estoy en una nube de verdad. Jo acabo de leer vuestros mensajes de estos dias y otra vez a llorar, jajaja. Que emoción. Me encuentro muy bien solo tengo dolores de regla que es por lo que estaba convencida de que habiamos fallado. La beta me ha dado 1250 que no tengo ni idea de si es mucho o poco, la verdad ni me importa, solo que es positivo. Todavia no me he hecho a la idea, ni mi marido tampoco.... y eso que llevamos un monton de tiempo esperando esto y aun asi te coge de sorpresa.
Chicas ya vereis como poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas. Yo por mi parte aqui me quedo en nuestro forillo para seguir apoyandonos y solucionandonos dudas. De verdad que conteis conmigo para lo que necesiteis, que es como si ya nos conoceramos de toda la vida. Uf, no sigo que lloro otra vez.ç
Muchos besitos a todas y a ser positivas.

C
cesca_9667861
6/3/07 a las 10:40

Felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ME ALEGRO DE TU POSITIVO, AHORA CUIDATE MUCHO, ESTO NOS DÁ ÁNIMO A LAS DEMÁS.

yo sigo sin manchar.

L
loles_9619349
6/3/07 a las 11:04
En respuesta a liya_5718641

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Que no me lo creo, que ayer me pasé todo el día sin para de llorar!!!! estoy en una nube de verdad. Jo acabo de leer vuestros mensajes de estos dias y otra vez a llorar, jajaja. Que emoción. Me encuentro muy bien solo tengo dolores de regla que es por lo que estaba convencida de que habiamos fallado. La beta me ha dado 1250 que no tengo ni idea de si es mucho o poco, la verdad ni me importa, solo que es positivo. Todavia no me he hecho a la idea, ni mi marido tampoco.... y eso que llevamos un monton de tiempo esperando esto y aun asi te coge de sorpresa.
Chicas ya vereis como poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas. Yo por mi parte aqui me quedo en nuestro forillo para seguir apoyandonos y solucionandonos dudas. De verdad que conteis conmigo para lo que necesiteis, que es como si ya nos conoceramos de toda la vida. Uf, no sigo que lloro otra vez.ç
Muchos besitos a todas y a ser positivas.

Enhoragüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena
que bien cariño, ves como todo llega.........
y tu beta es muy alta yo creo que van dosssssssss
disfrutalo cariño y sigue contandonos todo

O
omniya_5724530
7/3/07 a las 1:04

Chivin, enhorabuena!!
Chivin, guapa, me alegro que lo hayas conseguido. Y con una beta tan alta...yo creo que deberías hacerte a la idea de que son mellizos...jejeje...Por cierto, ya me contarás qué sintomas has tenido que me llevo yo una lucha particular con ese tema...

Yotuel, ya nos contarás qué tal mañana. Se supone que el ciclo de congelados es más "ligth" en cuanto a medicación...a ver cuándo lo puedes hacer...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
7/3/07 a las 8:32

Siento mucho...
no haber contestado pero no lo estamos pasando muy bien,en la biopsia resulta que le vieron de casualidad unas células rarillas(precancerosas)así que estamos esperando resultados de eco,resonancia y análisis para descartar cualquier cosa,así que ya véis otra histotia que espero que todo quede en un susto,el viernes sabremos algo y ya os contaré.
Felicidades a Chivin por ese positivo.
Mil besos a todas

L
liya_5718641
7/3/07 a las 11:45

Hola otra vez!!
Bueno, os voy a vigilar de cerca para que ninguna caiga eh, asi que cuidadin, jajaja
Malenaya me imagino que estareis bastante agobiados pero piensa que ira todo bien, la vida ya nos tiene que traer cosas buenas que ya nos va tocando no te parece?? Voy a rezar para que el viernes os den buenas noticias, ya verás que si.
Ciruela, este finde ya tienes la puncion?? Pues de sintomas te puedo contar poco, basicamente desde el dia de la punción e vientre super hinchado, no se me ha desnchado nada, como con gases y me aprieta la ropa. Las molestias son las de la regla quizas un poco mas fuertes aunque mis reglas siempre han sido bastante dolorosas, y nada mas, es que ni pecho dolorido, ni sueño ni nada, solo que llevo con salvaslip desde la puncion porque siempre estoy con sensacion de que me viene la regla. (aun sigo asi)
YOtuel, ¿ya has estado en el medico? ya nos contarás como es el tema de los conges. Yo supongo que no tendrás que medicarte mas que la progesterona no? bueno en realidad ni idea.Ya verás que irá fenomenal, voy a rezar tambien por ti, y cuando te los hayan transferido hablales mucho, yo lo hacia, aunque al final casi nada porque no estaba muy convencida y mira, asi que no dejes de hablarles!!
Cookie asi me gusta que estés animada y animes a las demás, con esa fuerza solo puede salir algo bueno, jejeje
Caamen como sigues? sigues sin manchar???ayyyyyyy ya nos diras...
Dulce, kelitxa y en general a todas las que compartimos experiencias, muchas gracias por todo y a seguir animadas.
Un beso para todas, y recordad que "os vigilo"!!

O
omniya_5724530
7/3/07 a las 18:23

Vaya...
¡Hola chicas!

Malenaya, guapa, espero que lo tu marido no sea nada y como tu dices se quede en un susto. ¿Cúando os dicen algo? Ya nos dirás ¿vale? Mucho ánimo, niña...

Chivin, confirmas mi teoría de que para estar preñi hay que tener síntomas porque si has tenido y tienes dolores de regla...eso es un síntoma. Yo en todos los tratamiento no he tenido NINGUNO y así me han ido:negativos todos.

Yotuel, espero que nos cuentes qué te han dicho en el Servet sobre los congelados. A ver si antes del verano puedes tener la transfer...suerte!!

Y a todas las demás un besazo también...
Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
8/3/07 a las :06
En respuesta a liya_5718641

Hola otra vez!!
Bueno, os voy a vigilar de cerca para que ninguna caiga eh, asi que cuidadin, jajaja
Malenaya me imagino que estareis bastante agobiados pero piensa que ira todo bien, la vida ya nos tiene que traer cosas buenas que ya nos va tocando no te parece?? Voy a rezar para que el viernes os den buenas noticias, ya verás que si.
Ciruela, este finde ya tienes la puncion?? Pues de sintomas te puedo contar poco, basicamente desde el dia de la punción e vientre super hinchado, no se me ha desnchado nada, como con gases y me aprieta la ropa. Las molestias son las de la regla quizas un poco mas fuertes aunque mis reglas siempre han sido bastante dolorosas, y nada mas, es que ni pecho dolorido, ni sueño ni nada, solo que llevo con salvaslip desde la puncion porque siempre estoy con sensacion de que me viene la regla. (aun sigo asi)
YOtuel, ¿ya has estado en el medico? ya nos contarás como es el tema de los conges. Yo supongo que no tendrás que medicarte mas que la progesterona no? bueno en realidad ni idea.Ya verás que irá fenomenal, voy a rezar tambien por ti, y cuando te los hayan transferido hablales mucho, yo lo hacia, aunque al final casi nada porque no estaba muy convencida y mira, asi que no dejes de hablarles!!
Cookie asi me gusta que estés animada y animes a las demás, con esa fuerza solo puede salir algo bueno, jejeje
Caamen como sigues? sigues sin manchar???ayyyyyyy ya nos diras...
Dulce, kelitxa y en general a todas las que compartimos experiencias, muchas gracias por todo y a seguir animadas.
Un beso para todas, y recordad que "os vigilo"!!

Estaba ya.....
de los nervios , 5 dias sin internet,pero veo que todo ha ido muy bien. Mis mas grandes felicitaciones Chivin,esto es lo que necesitabamos,"un rayo de luz"deseo que todo te vaya muy bien ya nos iras contando como nos vas a estar vigilando,vas a ser un gran apoyo para todas nosotras.Cuidate mucho.
Malenaya espero que no sea nada,todas lo tenemos que conseguir,ya nos contaras.ANIMO Y PA ARRIBA.
Caarmen vamos a tener que ir a tu consulta a que nos diagas como se hace una inseminacion natural,jajajajaja¿aun no hay noticias?.
Bueno chicas yo voy mañana a el control de la eco de mi 2 IA que sea lo que Dios quiera.
Esto va por todas , tenemos una FEBRERICA, asi que en marzo necesitaremos una MARZERICA,muchos besos a todas y a seguir luchando hasta que nos llegue nuestra recompensa,!VALE!Muchos besossssssssssss y Chivin disfrutalo.

A
an0N_824829299z
8/3/07 a las 11:45

Hola chicas
Me gustaria que me dijerais cuanta lista de espera hay en el Servet para IA una chica me comento que de 6 a 9 meses. Muchos besicos . Marian.

E
edyta_7829106
8/3/07 a las 22:12

Que tal chicas?
Hoy he ido a mi eco y para sorpresa hoy me pincho el ovitrelle y el sabado me hace la Ia , yo pensaba que hasta el miercoles nada, pero me ha visto 3 foliculos muy grandes . le he preguntado por la muestra de mi marido de la 1 Ia y esta hecho un toro (59 mill), yo soy la que fallo,me siento fatal.Aunque el amor lo hace todo como decias anteriormente,por eso Malenaya tenemos que ser fuertes y tirar para lante.
No me puedo creer lo que te han hecho ,¡no saben nada de tus congelados?es para matarlos o ir a atención al paciente , me parece muy bien que te vayas a particular,nos cuesta el dienro pero estamos mas tranquilas,a mi me han dado la esperanza de poder tener ya que en la ss me dijeron que me fuera a casa a ver si me caia el higo.
Esta vez me deja 36 horas del ovitrelle a la ia la otra vez solo esteve 12 horas ,no se porqu lo ha cambiado ¿entendis algo de esto?Va a ser tan corrido que no se que pensar.
¿que tal caarmen ? cuentanos como te va tu inseminacion natural,ehhhhhhhh y para todas muchooooooooossssssss besos.

O
omniya_5724530
9/3/07 a las :08

Lunes punción.
¡Hola a todas!

Esta mañana he tenido eco y aunque a mis folis les faltan un empujón ya tengo fecha para la punción, que será el lunes. Hoy y mañana tengo que seguir con la medicación, el sábado Ovitrelle y el lunes...a ver cuántos ovocitos hay porque no tengo muchos folis: en el ovario izquierdo unos 5 o 6 y en el derecho hay 2 pero muy pequeños así que...a ver qué pasa.

Yotuel, me parece muy, muy raro que no sepan qué ha pasado con los congelados...¡lo tienen que saber, hombre! Una cosa es que no hayan salido adelante y no hayan podido congelar, que a mi me pasó la otra vez pero no saber nada...eso no...¿te lo dijeron así, que no sabían nada? No se, es que me parece muy raro...En cuanto a lo que preguntas de la privada no te puedo decir porque no hemos ido a ninguna.

Besos. Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook