Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
F
fariha_5416918
9/3/07 a las 8:30

Hola chicas
Aquí seguimos con la incertidumbre hasta esta tarde que tendremos todos los resultados pero os puedo adelantar que ayer en la eco testicular y abdominal no le vieron nada,o sea,que algo gordo creemos que no puede haber,pero no vamos a cantar vistoria hasta esta tarde,ya os contaré.
Yotuel,yo voy a Aísa,la verdad es que yo estoy muy contenta por ahora,creo que decían las chicas que era un poco más cara,yo la verdad que no pedi ni precios,me iba mejor por horarios para no faltar tanto al curro y nos decidimos,además conoci en el foro a una chica que se quedo alli embarazada y me animó,lo que si te digo es que creo que no es tan rápida como la Quirón u otras porque a nosotros la cosa nos ha ido más lenta entre prueba y prueba,el gine nos dijo que prefería hacerlo así por si alguna prueba no la necesitabamos no tener que pagarla pero que eso hacía ir mas lentitos.Bueno ahora el parón es por lo otro pero bueno.Respecto a los congelados,hija mia,con la ss has topado,no se que decirte pero creo que si puedes la mejor opción es ir por privado,nosotros pensabamos sacarnos un credito e intentarlo así que si no vas muy bien siempre estan los bancos.
Besos a todas y ya os contaré los resultados.
Por favor rezad por nosotros esta tarde.

Ver también

L
liya_5718641
9/3/07 a las 10:41

Bueno, es que alucino!!!
Yotuel, no se ni que decirte pero de verdad que yo a parte de buscarme la vida por particular no lo dejaría el tema parado y les obligaria a que te den una respuesta(depende de las ganas que tengas de centrarte en otras cosas, claro está...). MIra yo te puedo contar mi experiencia en la quirón con Dr. Duque(es el jefe de servicio del miguel servet). Yo pedí cita por primera vez en Julio y me dieron para el 20 de septiembre(agosto vacaciones, o sea que no es mucho, ahora igual te dan en 20 dias). En la primera visita le llevé todas las pruebas que me habian hecho y las que no tenia se las expliqué. Me dijo que con eso era suficiente (origen desconocido), le pregunté si me hacian laparoscopia (por si era endometruiosis) y me dijo que a priori nada lo indicaba y que él era partidario de ir a por la solución sin buscar el problema(raro pero efectivo). Me dijo que si era endo, el tratamiento iba a ser fiv , y que con lo cual me ahorraba una operacion y ya. Te puedo decir que desde el 20/09/06 que fue mi primera visita, me han hecho 3 ias, navidades descanso, y una fiv. Si cuentas los meses, es que no he perdido nada de tiempo, eso es lo mejor de la privada. En cuanto a precios: las ias son 400 euros (200 para duque y 200 para laboratorio); La fiv nos ha costado 3950 euros, que incluye las analiticas, las ecografias, la punción (con sedación que es una maravilla, un trato exquisito), la implantacion, y la congelacion (sin conge son 500 euros menos, y si es icsi 500 euros mas creo), y la beta.a nosotros no nos hizo falta icsi, sino habrian sido unos 4500.(hay que añadir la medicacion que en fiv son unos 1200 euros si no lo consigues por la ss)
El trato en puncion e implantacion, es de reina,(lo pagas pero se nota).Estás en habitacion individual con tu maridin todo el rato y todo lo hacen por al tarde (sobre las 15 horas) y pasas la tarde hasta que te encuentras bien, nadie te mete prisas.
Espero que te ayude a decidirte, pero de verdad te digo que aunque es dinero, cuando una ya está al limite(y yo lo he estado) es el dinero mejor empleado.YO creo que no te equivocas si te decides por la privada porque la tranquilidad mental tambien tiene costes...

L
liya_5718641
9/3/07 a las 10:48

Ah se me olvidaba!
Y te dan un informe completiiiisimo sobre lo que les hacen a tus ovocitos, los que han fecundado, de esos los que te implantan, y del resto cuando pasa mas o menos una semana te dan por escrito los que se han podido congelar (no siempre valen). He visto en mensajes (acordaos que os pregunté porque tardaron un monton de decirme los que se podian congelar o no) que a la gente el dia de la implantacion yanle dicen los que le congelan. Aqui no , y segun el informe la explicacion tiene mucha logica, para saber si de verdad son buenos, tienes que pasar mas dias para que se desarrollen mas y se vea si llegan a blastocitos( eso son mas de 5 dias), asi que creo que da mas garantias de cara a futuros usos saber que se congelaron cuando ya tenian unas minimas garantias (aunque hasta la descongelación no se puede saber seguro como van a funcionar)

L
loles_9619349
9/3/07 a las 11:01

Buenos dias chicas
Yotuel es alucinante lo que te ha pasado pero no se quizas hayan traspapelado tu expediente y en unpar de dias te llaman para decirte que alli estan... si no es absolutamente denunciable.¿Te contaron cuanto tardarian en trasferirlos en caso de tenerlos?.
Malenaya hoy nos acordamos todas de vosotros y ya veras como tanta energia positiva es para un buen resultado.
Chivin ¿como vas? ¿que tal te sientes?¿cuando es la eco? yo tengo un presentimiento de que son mellis ¿te haces a la idea? Bueno disfruta del momento.
Ciruela ¡que rapido! si estas yaaaaaaaaaaa, a mi me toca con la regla de abril asi que sigo tus pasos, tu cuentanoslo todo, todo, todo..
Didi mañana pensamos todas en ti y ya sabes a la segunda va la vencida.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte
Marian lo de la lista de espera varia un poco yo que tu pedia cita, les cuentas tu caso (si aumentas un poquito los meses de busqueda mejor) y que ellos te digan a mi, para ia tardaron 8 meses y despues de la ultima 6 para fiv
Carmen dinos algo yaaaaaaaaaaaa que estamos de los nervios
Dulce tu segunda ia debe estar al caer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte y nos cuentas.

A todas las demas suerte y besicos
Tere

C
cesca_9667861
9/3/07 a las 11:22
En respuesta a loles_9619349

Buenos dias chicas
Yotuel es alucinante lo que te ha pasado pero no se quizas hayan traspapelado tu expediente y en unpar de dias te llaman para decirte que alli estan... si no es absolutamente denunciable.¿Te contaron cuanto tardarian en trasferirlos en caso de tenerlos?.
Malenaya hoy nos acordamos todas de vosotros y ya veras como tanta energia positiva es para un buen resultado.
Chivin ¿como vas? ¿que tal te sientes?¿cuando es la eco? yo tengo un presentimiento de que son mellis ¿te haces a la idea? Bueno disfruta del momento.
Ciruela ¡que rapido! si estas yaaaaaaaaaaa, a mi me toca con la regla de abril asi que sigo tus pasos, tu cuentanoslo todo, todo, todo..
Didi mañana pensamos todas en ti y ya sabes a la segunda va la vencida.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte
Marian lo de la lista de espera varia un poco yo que tu pedia cita, les cuentas tu caso (si aumentas un poquito los meses de busqueda mejor) y que ellos te digan a mi, para ia tardaron 8 meses y despues de la ultima 6 para fiv
Carmen dinos algo yaaaaaaaaaaaa que estamos de los nervios
Dulce tu segunda ia debe estar al caer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte y nos cuentas.

A todas las demas suerte y besicos
Tere

Buenos dias
Malenaya, escribe en cuanto sepas algo, todo quedará en un susto.
Yotuel que desastre de S.S, increible.
Ciruela que poco mal has dado con tu tratamiento, qué rápido.
Didi mucha suerte mañana.
Chivin eres un cielo.
Cookie, me encantó hablar contigo.
Yo sigo sin regla, con dolores de riñones y sin hambre ni dolores tetas, así que no voy a hacerme por ahora test. Por ahora mis inseminaciones naturales han llegado a su fin NO ME APETECEN, solo quiero que me venga la asquerosa para tomar anticonceptivas los 2 meses y volver al tratamiento.
BESOS A TODAS, SOIS LAS MEJORES

E
edyta_7829106
9/3/07 a las 19:55

Estoy desesperada con internet
pues soy de un pueblo y ayer mande dos mensajes y nada,a ver hoy.Muchas gracias por acordaros de mi,es super emocionante tener con quien compartir estos momentos,si no os puedo leer estoy perdida.
Yotuel, no deseperes la ss ya sabemos como funciona ,si fuera por ellos yo estaria depresiva total desde junio en lista de espera, si sacas las medicinas por la asociacion te ahorraras un paston y te puedes permitir ir a privado, ademas si alli te sellan las recetas haznolo saber pq los medicos salen caros , pero que tengamos salud para trabajar y poder pagar siempre será bien empleado para hacer un sueño realidad y sino se cumple siempre podremos decir que lo hemos intentado y seguir tan felices.
Malenaya deseo que esta tarde te haya ido bien,todas estamos rezando.
Chivin cuentanos cuando vuelves a ir al medico y que tal va tu embarazo,nos dara muchos animos a todas,disfrutalo.
Mucha suerte a las que vuelven a intentarlo alguna lo conseguiremos.
Mil gracias y bendiciones por vuestro apoyo,sino fuera por vosotras.....BEsos

E
edyta_7829106
9/3/07 a las 20:03

Ah ciruela!
a mi me hicieron eco el jueves y me vio muy bien,ayer despues de venir del medico me pinche el ovitrelle y el sabado a probar suerte, lo que me tiene duda es que la 1 solo me dejaron 12 horas y ahora 36 , es todo muy raro,pero tengo absoluta confianza en él,pero ayer me parecio todo tan corrido que no se como saldra.A por el positivo alguna tiene que lograrlo este mes y sino a por la tercera,por intentarlo que no quede.
Todo por AMOR,vale la pena sufrir y luchar.
besososososososososososososoososossoossoososososo

F
fariha_5416918
9/3/07 a las 21:53

Chicas
Buenas noticias,eco bien,resonancia bien y marcadores tumorales bien,hoy por hoy no hay nada,nos ha dicho que tranquilos y que el 26 tendrá los resultados definitivos de la biopsia y entonces decidiremos porque claro la neoplasia es una lesión celular que puede desembocar en un tumor pero claro radiar o estirpar sin haber nada mal y si no se hace nada y dentro de unos años sale pues mal por no haber hecho nada,en fin ya veremos pero lo importante es que ahora esta bien.
Gracias a todas por todo,conoceros ha sido lo mejor que nos ha pasado desde que empezo esta pesadilla y estoy seguro que si con todo vuestro apoyo esto ha salido bien lo de los niños para todas va a salir rodado,solo hay que tener paciencia.
Mil besos

E
edyta_7829106
10/3/07 a las :04
En respuesta a fariha_5416918

Chicas
Buenas noticias,eco bien,resonancia bien y marcadores tumorales bien,hoy por hoy no hay nada,nos ha dicho que tranquilos y que el 26 tendrá los resultados definitivos de la biopsia y entonces decidiremos porque claro la neoplasia es una lesión celular que puede desembocar en un tumor pero claro radiar o estirpar sin haber nada mal y si no se hace nada y dentro de unos años sale pues mal por no haber hecho nada,en fin ya veremos pero lo importante es que ahora esta bien.
Gracias a todas por todo,conoceros ha sido lo mejor que nos ha pasado desde que empezo esta pesadilla y estoy seguro que si con todo vuestro apoyo esto ha salido bien lo de los niños para todas va a salir rodado,solo hay que tener paciencia.
Mil besos

Me alegro mogollón
que todo alla salido bien,el camino que tenemos que recorrer es duro pero la recompensa será maravillosa.Paso a paso y asi hasta que lo consigamos¡que le vamos hacer¡¡¡Es muy duro pero con nuestros maridines y nosotras nos daremos el apoyo y las fuerzas para luchar y al final del camino todas ganaremos y sino este sufrimiento nos hara mas fuertes para afrontar la vida de otra manera con el amor de nuestra vida.
Mañana he pedido fiesta para estar mas tranquila en casa aunque seguro que tengo a mis sobrinas conmigo todo el dia.
besos

E
edyta_7829106
10/3/07 a las 23:45

Ya esta hecho
ahora a esperar .....la analitica me la hacen el dia 23 pero en vez de llamar por la tarde(tienen quirofano),tengo q llamar el lunes por la tarde,ya me habra venido la regla aunque seguro qme hago un pipitest sino todo el fin de semana me muero.
Ciruela ¿tu tambien vas el lunes,verdad?a ver si este mes tambien hay otro positivo,pues chivin lo ha conseguido y a las demas algun dianos tocara. hoy queria ir al Pilar a poner una vela pero no he tenido tiempo,ire el dia 23 despues del analisis.
Yotuel me alegro que te decidas a ir por lo privado,la ss la unica ventaja q tiene es el ahorro,pero lo que te han hecho no tiene perdon ,¿ya no te hacen otra? o tines q esperar un año para empezar,TODo ira bien ya lo veras.
Mil Besos

O
omniya_5724530
11/3/07 a las 1:42

Sí, el lunes...
¡Hola a todas!

Didi, sí, el lunes tengo la punción. La verdad es que estoy tranquila porque como es la segunda que me hacen ya se de qué va todo y ya no hay ese miedo a lo desconocido. Solo espero tener óvulos suficientes y sobre todo maduros para tener 2 embris que transferir. Espero que a ti también te vaya muy bien...suerte!!

Malenaya, me alegro que tu marido esté bien y que todo haya salido bien. Ya nos irás contando.
Yotuel, a ver qué pasa con lo tuyo y ya nos dirás por qué clínica te decides.

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
11/3/07 a las 18:49

Que tal el fin de semana?
Yo currando,ahora se me pasaran antes los 14 dias.
Ciruela mucha suerte para mañana y a por el POSITIVO .Cuentanos cuando te daran los resultados.
Dulce lo mismo te digo para el miercoles o jueves.Este mes vamos a ser unas cuantas, y alguna tiene que salir el positivo, yo la primera vez pensaba "que esos 15 dias podia estar embarazada pues la regla se espero hasta despues de la analitica" pero está vez no se que pensar voy ha hacer vida normal y que sea lo que Dios quiera si me hago ilusiones y luego nada el tortazo es mas gordo.
Chivin ¿que tal? cuentanos que sintomas tenias y si notaste algo antes de los 14 dias.Bueno y ya has ido al medico a tu ! visita como embarazada?
Besos a todas alguna de nosotras lo conseguira pq alguien tiene que estar esta vez para darnos animos, aparte de chivin que nos vigila. !vale¡

L
loles_9619349
11/3/07 a las 23:32

Suerte en la puncion, ciruela
te deseamos toda la suerte del mundo mañana en la puncion y cuando te recuperes nos cuentas como te ha ido que estaremos todas pensando en ti.
besos.

L
liya_5718641
12/3/07 a las 13:01

Hola chivas!
BUeno, yotuel, me alegro de verte mas animada, y de que te hayas decidido por ir particular, ojala que te vaya muy bien con Duque. Yo no tengo queja y espero que tu tengas tanta suerte como yo. Me alegro tambien de lo de la asociacion porque es otro apoyo importante que yo no sabia ni que existia.
Malenaya enhorabuena por lo de tu marido,genial que no sea nada y de esta forma lo iran vigilando mucho para que no se convierta en algo malo , piensa que cualquier cosa la cogen a tiempo que es lo principal.¿ahora como va a ir tu tratamiento??
Ciruela animo en la puncion y mucha suerte!!!!!!!!
YO sigo con molestias aunque mas ligeras y solo de vez en cuando, como de regla, y a parte de eso NADA!! es que no siento nada de nada, tengo unas ganas de la eco para salir de dudas y que me digan si está todo bien o no.... nuestra vida es puro estrés, cuando no es una cosa es otra, jajaja. El lunes que viene me harán la eco y ya os contaré.
Mil besitos para todas las del foro!!!

O
omniya_5724530
12/3/07 a las 19:54

Punción superada!!
¡Hola a todas!

Bueno, pues la punción ya está superada. Al final he tenido 6 ovocitos y espero que por lo menos 2 pueda tener para la transfer, que sería el jueves. Mañana por la mañana me llamaran del laboratorio así que...ya os contaré, pero como digo, confio en tener por lo menos 2 embris.
Esta vez me ha dolido más que la primera punción y también he tenido más dolores y molestias. A esta hora de la tarde todavía tengo molestia como en el útero y dolor de riñones. Esta noche ya empiezo con la progesterona.

Y todo eso. Gracias por preguntar y besos a todas.
Beatriz

O
omniya_5724530
13/3/07 a las 10:31

Transfer el jueves!!
¡Hola chicas!

Hace una hora me han llamado del laboratorio para decirme que el jueves será la transfer. No se cuántos embris tengo pero estoy muy contenta porque tenía mucho miedo de que no fuera bien la cosa.

Dulce, con tantos folis en cada ovario es normal que te hayan suspendido la IA, es lo mejor. A mi la primera también me la suspendieron y tenía 5 en total así que con el doble...A ver si en la próxima hay más suerte.

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
14/3/07 a las 18:06

Hola chicas
Os veo poco animadas,todas necesitamos apoyo y levantarnos la moral unas a otras,
Dulce otra vez será, tenemos que intentarlo cuantas veces haga falta,piensa que si te lo hubieran hecho estarias esperando para luego nada,mejor a lo seguro.Ten paciencia.
Ciruela suerte para el jueves todo saldra bien, ya no te queda nada, y tendras en tu tripita la semilla de vuertro amor.
Yotuel ya he estado en la pagina web. de las velitas y pedi por tener suerte el dia 26.
¡Que hay de caarmen,chivin, y las demas?estais un poco apagadas y eso nome gusta.
Arriba arriba arriba , no se que sera de mi cuando me digan la noticia,bueno sino a la tercera igual va la vencida y sino ....
Mil besos

E
edyta_7829106
14/3/07 a las 18:17

Que hago
mi marido no quiere saber nada de mi, desde el sabado fque fue la ia y nada no quiere ni tocarme, dice que hay que esperar tres o cuatro dias a tener relaciones. ESto de estar en tto no me va nada,no tenemos vida sexual ¿a que no es malo ? ya estuvimos los tres dias de reglamento antes de la Ia ,pero ahora!!!!!!!¿que hago? ¿a que no es malo? si un dia me llego a quedar preñy iugal no me toca en 9 meses, él dice que si es necesario no lo hara.
Necesito consejo urgente.
Besazos a todas.

O
omniya_5724530
14/3/07 a las 18:30

Didi...
...dile a tu marido que no pasa absolutamente nada por tener relaciones. ES más, en muchos sitios, después de la IA recomiendan tenerlas para aumentar las posibilidades de embarazo así que....a ver si lo convences.
En FIV es diferente y a mi por ejemplo, me prohiben relaciones en durante los siguientes 15 días después de la transfer...que por cierto, la tengo mañana...¡¡que ganicas tengooooooooooooooo!!

Besos. Beatriz

L
loles_9619349
14/3/07 a las 23:02

Hola mis chicas
Pero que paraoooooooo
quiero que me conteis como estais, que sentis que os pasaaaaa que se os echa de menos ... que yo miro y remiro y leo muy pocas cosas y aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo y yo he tenido un buen dia porque si porque me pegao tol dia con mi chico y eso es maravilloso.

Yotuel que has pensado hacer con la ss vas a denunciar? te han dado alguna solucion?podrian hacerte una fiv seguida no?
Dulce ya veras que prontito pasa un mes quiza es mejor asi .. imaginate con cinco ufff
Didi hay chicas que se hacen dos ias en dias seguidos asi que puedes optar por la inseminacion natural que es genial.
Ciruela, te deseo lo mejor para mañana, dicen que es muy bonito verdad? pues tu disfrutalo y cuando puedas nos cuentas todo.Ah si te congelan y firmas el papel de donante pide una copia porsia.
Malenaya cual es el siguiente paso? Me alegro que lo de tu marido haya ido bien.
Carmen cuentanos como vas que no sabemos nada ¿cuando te tendria que bajar?
Chivin guapa que poco te queda el lunes nos cuentas eh?
Cookie que no sabemos nada de ti. para cuando te toca la fiv?
Bueno yo sigo esperando para mi fiv en la ss en abril, el lunes 19 voy a por las recetas y no se la regla creo que me vendra a partir del 11 de abril uf que vertigo .. tengo un poquico de cague con la puncion, yotuel y ciruela lo pasasteis un poco mal pero bueno estoy muy animada porque tengo muchas ganas.
Besos a todas, perdonad a las que no nombro .. me gustaria saber mas de todas
Besazos
Tere

L
liya_5718641
15/3/07 a las 10:42

Hola chicas!!
perdonadme pero es que llevo unos dias que no tengo mucho tiempo.
Hoy quería entrar para ponerle velitas a ciruela que si no me equivoco le hacen hoy la transfer, asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchiiiisima suerte y reposos un par de dias, que es lo que hice yo, ah y tambien bebi bastante aquiarius(creo que ya os lo dije que en madrid lo mandan).
Ah, didi no desesperes y dile a tu marido que al revés despues de la ia es importante tener relaciones, y esto lo dicen los gines. Cuando hay que tener abstinencia es antes, pero despues las veces que haga falta!!! Y no te quejes que yo ya ni me acuerdo!!! jajaja

L
liya_5718641
15/3/07 a las 10:44

Yotuel!!!
que me alegro un monton de verte tan animada, este es el primer paso para el exito asi que sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anitape, tu llevale todo lo que tengas yo le lleve analisis de hormonas que tenian dos años!!! asi que por eso no te preocupes, cuantas mas cosas le lleves mejor, si no le hacen falta ya te lo dirá pero si las necesita y no se las llevas igual te las vuelve a pedir y pierdes mas tiempo.
No te preocupes todas hemos pasado por lo mismo....

C
cesca_9667861
15/3/07 a las 14:29

Hola guapas
Hace dias que no escribo, pero estoy al tanto de todas.
Sigo sin la regla, estoy desesperada. He llamado al Servet y dicen que puede ser por la medicación, la verdad que me siento abandonada a la mano de Dios, te la cancelan y alaaaaa a esperar la regla y si no te viene, pues a seguir esperando.
BESOS A TODAS.

L
loles_9619349
15/3/07 a las 15:17
En respuesta a cesca_9667861

Hola guapas
Hace dias que no escribo, pero estoy al tanto de todas.
Sigo sin la regla, estoy desesperada. He llamado al Servet y dicen que puede ser por la medicación, la verdad que me siento abandonada a la mano de Dios, te la cancelan y alaaaaa a esperar la regla y si no te viene, pues a seguir esperando.
BESOS A TODAS.

Pero carmen guapa
cuanto retraso tienes? a lo mejor aquello que manchabas cafe era la implantacion. Te has hecho un test?

E
edyta_7829106
15/3/07 a las 18:45

Veo que estais mas animadas
me alegro,pero yo estoy fatal, no tengo ningun sintoma y aparte tengo la moral por los suelos, pues mi unico problema es de la prolactina (hormona del pecho y del estres)y llevo una semana super estresada ¿como me va a salir bien?y si falla esta la siguiente es para semana santa, no podre pues esa semana trabajo a tope ¿que hago ? le dire que lo dejo para el siguiente mes. Me han dicho que los nervios no son buenos y nose como controlarlos, mi maridin me dice que ya me estoy dando mal y aun no sabemos el resultado. Me tengo que proponer star en el trabajo mas relajada pero ¿como?.
ESta noche informare a mi marido de lo bueno que es el sexo,a ver si asi me animo mas, pues anoche me la pase llorando.
¿pueden influir los nesrvios en las hormonas?.
Me encanta hablar con vosotras y lo de la asociacion me interesa mucho lo malo es que vivo a 100 km. de zaragoza y no podria reunirme mucho pero lo de los descuentos me interesa pues ahora las ia no valen mucho pero si tengo q hacerma una fv por privado me csotara mucho.¿donde tengo que ir para apuntarme?
¿como ha ido ciruela?
Mil besos a todas .

O
omniya_5724530
15/3/07 a las 21:33

Ya tengo a mis niñooooooooooooosss!!!
¡Hola chicas!

Bueno, pues ya está...hoy a las 10 menos cuarto me han puesto a mis 2 burbujitas, que son de grado I, o sea, de lo mejor y ahora solo hace falta que se agarren bien, bien fuerte...¡aaaayyy!...a ver si es que sí esta vez, que tengo unas ganas de acabar con todo esto...
Chivin, gracias por acordarte, a ver si tus velitas me dan suerte. Llevo todo el día tirada, primero en la camica y ahora en el sofá...y mañana pues será parecido porque no voy a trabajar. ¿Tú hiciste mucho reposo?¿cuántos días? ¿cuándo volviste a trabajar? Ya me contarás si te apetece...

Didi, espero que el no tener síntomas no sea nada malo...mucha suerte!!
Yotuel, me alegra verte animada, así tiene que ser...
Caamen, ¿podrías estar embarazada? Porque me parece que al final no pusiste medios ¿no?...suerte también!!

Besos a todas. Beatriz

E
edyta_7829106
16/3/07 a las :12

Para anitape
Es normal que estes nerviosa, igual nos vemos algun dia pues yo voy al doctor Sanchez Rubio y la verdad me pongo muy nerviosa pero te damucha confianza y conmo es todo nuevo al principio no me enteraba menos mal que mi cari se enteraba de todo .Tu lleva todas las pruebas que tengas, y las que no te dira donde hacertelas s¡ te entran en el seguro y si n o es asi cuanto te cuestan e incluso te coje el cita , a mi me lo hizo para una r magnetica y una histerosalpinpografia.
Ves muy tranquila que todo ira bien . BEsos

L
liya_5718641
16/3/07 a las 12:00

Hola!!!
Ciruela que bien ya tienes a tus bebés!!! Yo hice reposo (de cama a sofa tumbada y vuelta a la cama, aunque me levantaba a comer y cenar)dos dias, me hicieron la transfer un lunes por la tarde y el jueves a currar. No hice nada especial salvo tomar aquarius y hablarles mucho mucho. Intenta estar tranquila y ya está.
Didi si de sintomas se trata, yo sigo sin ninguno!! (lo cual implica que estoy cagadita) pero mira la beta fue positiva.
Caamen, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz el favor de hacerte un test por favor!!!!!!!!!!!!! ya se que son un palo pero saldrás de dudas.
Yotuel al final vas a montpellier??? con que medico?? ya nos contarás que tal la cita y como bien has dicho, disfruta el finde !!!ya verás como por lo privado son mucho mas amables y te tranquilizan mas que en la ss que parecemos numeros.
Bueno finde a todas!!!

O
omniya_5724530
16/3/07 a las 20:10

Chivin, gracias...
..veo que no hiciste mucho reposo. Yo llevo idea de pedir la baja el lunes para estar otros 2 o 3 días en casa tranquila pero ahora...estoy dudando, la verdad...
Este fin de semana seguiré reposando en el sofá y a ver si todo va bien...yo confio en que sí...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
17/3/07 a las 10:47

Chicas
pensaba que os había perdido,casi una semana sin poder entrar en la pagina,no se por que,pero veo que las demás si habéis podido,enhorabuena a las que habeis avanzado un pasito y mucha suerte.
Nosotros estamos regulin,con mieditis todavía del susto y cautos hasta tener resultados definitivos de biopsia y saber si tenemos que seguir algún tratamiento para que nunca llegue a hacerse malo,pero esto ha sido un golpe duro que nos va a costar remontar,así que hemos dejado nuestros bichitos congelados por un tiempo y nos cojemos unas vacaciones de este tema hasta estar 100%, ahora no podría.
Yotuel me alegro por la asociación,no la dejes y pon tu granito de arena por todas,yo si me animo un poquito ya te diré,aunque yo desde huesca también lo veo un poco mas complicado.
Mil besos

L
loles_9619349
19/3/07 a las 22:13

Que bien yotuel
vamos a ir a la vez, yo tambien fiv con la regla de abril, ya me han dado el protocolo y empiezo con decapetil el dia 3 de abril porque la regla me vendra el 9 o 10. Chicas tengo una duda; ya se que es muy dificil pero pienso y si este mes hubiera embarazo natural? estoy pensando en usar condon jeje (despues de cuatro años sin acordarme de el) pero hoy justo hace tres años del legrado que me hicieron despues de 2 meses de embarazo y en esa ocasion me quede sin tratamiento. Bueno a lo que voy que si hubiera embarazo no se si el decapetil y los antibioticos son compatibles. ¿Vosotras que pensais?

Chivin cuentanos algo yaaaaaa!!!!!!!

A todas animos y besos.
tere

P
pavla_5369388
20/3/07 a las 9:27

Hola
Hacía mucho que no escribo, he estado un poco ausente,
En abril empiezo ia en el servet. Han sido seis meses justos de lista de espera. Así que veremos a ver que pasa. Mi marido está super pesimista con la ss. Ya os contaré.
Besos y suerte.

L
liya_5718641
20/3/07 a las 11:47

Hola!!
Yotuel como me alegro de tus nuevas energias!! de verdad que eso es fundamental, ya verás como no te arrepientes de haberte decidido por la privada, y en lo que canta un gallo estas como yo, ¡¡¡¡¡de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ayer me hicieron la eco y se veia el latidito, uno no se veia muy bien porque es muy rponto pero el medico dijo que el creia que si que iba a ser viable. madre mia, no he dormido.....
pero estoy super contenta.
Anitape, ya verás como una vez te pones en mano de estos profesionales la desesperacion va desparaeciendo poco a poco porque irás haciendo progresos. Yo antes pensaba que perdia el tiempo y mira desde que nos pusimos en sus manos, 4 meses y ya ves.
Bueno, a todas mucho animo y recordad que no abandono el for, eh, que os vigilo.
Por cierto alguien sabe algo de caamen???

O
omniya_5724530
20/3/07 a las 16:45

Vaya!!
¡Hola a todas!

CHIVIN, niña, que bien...¡mellizos! ¡Ay! Yo ahora mismo firmaba para estar igual que tú...me alegro por ti.
YOTUEL, me alegro de que empieces enseguida. El Dr. García es majísimo, la verdad. Espero que te vaya bien con él.
ALPI, veo que empiezas con IA. Dile a tu marido que todo es posible. Yo hice allí las IAs y no me quedé pero unos amigos nuestros en la segunda ++++ y van a tener un chico.
ANITAPE, eso mismo me pregunto yo...¿por qué si estamos bien no nos quedamos? Es la pregunta del millón que por desgracia no tiene respuesta. Y yo ya llevo 5 años buscando...espero que tu camino acabe antes que el mio.
KELITXA, creo que preguntabas por un embarazo estando con Decapeptyl...yo he estado en las 2 FIVs con Synarel, que hace el mismo efecto y la primera vez me dijeron que no pasaba nada y en esta segunda que mejor que no hubiera embarazo. En el prospecto de la medicación te pondrá algo: miralo, en el mio ponía que no te puedes quedar...ya nos contarás y suerte!!

Yo sigo de betaespera. Mañana vuelvo a trabajar y me encuentro bien. Desde el domingo tengo molestias en el pecho pero lo achaco a la progesterona. Si pasan los días y no se me va imagino que empezaré a ilusionarme más...ya veremos...

Besos a todas.
Beatriz

P
pavla_5369388
20/3/07 a las 18:48

Gracias chicas
Seguro que lo conseguimos todas. Hay que ser optimistas. Así que nada, a esperar mucha suerte.
Besos.

L
liya_5718641
21/3/07 a las 10:30

Me habeis emocionado!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias a todas de verdad. Tengo muchiiiismas ganas de que todas anuncieis pronto vuestro positivo y podamos compartir nuevas experiencias juntas, de verdad que estaria genial.
Ciruela cuando te toca la beta??? a mi tambien se me hinchó el pecho y parece que era por la progesterona, Mira, a mi el medico me dijo "ningun,ningun,ningun sintoma es sintoma ni de exito ni de fracaso". Yo pensaba si claro, todo el mundo dice que se te hincha el pecho, te duele de regla, tienes sueño.... pues tenia razón. A mi el pecho la noche anterior a la beta se me deshinchó por completo, de sueño nada de nada, y los dolores de regla que habian sido tan fuertes practicamente desaparecieron. Asi que ya ves, va a haber que hacerles caso a los medicos...incluso con la beta tan alta, hasta que no me hicieron la eco no me atrevia a alegrarme mucho porque seguia teniendo mis dudas al no sentir nada de nada en absoluto. LLevo dos dias que no puedo decir lo mismo, me estoy convirtiendo en el monstruo de las galletas, llevo hasta en el bolso porque de pronto te entra un mala gana horrible que solo se pasa comiendo.
Asi que va para todas, no desespereis que yo ahora me arrepiento de haber sufrido tanto y haber disfrutado tan poco de todas las cosasbuenas.En el momento que te quedas te parece que tampoco haya sido tan duro...y he pasado 2 años y medio sin otra cosa en la cabeza.
Ah, y tambien era de origen desconocido asi que no os preocupeis por eso.
bueno un besito a todas de nuevo y arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omniya_5724530
21/3/07 a las 18:08

Chivin...
...yo es que siempre he pensado que para estar embarazada hay que tener síntomas. En todos los tratamientos que he hecho no he sentido NADA...nada de nada, no he tenido ni molestias ni dolores y todos han ido mal. He estado siempre como cuando me viene la regla, normal, por eso pienso que si me quedo tengo que notar algo...
Gracias por contarme tus cosillas y cuidate.

Gita, te voy a mandar un privado ¿vale?

Besos. Beatriz

L
loles_9619349
22/3/07 a las 15:51

Hola chicas
como estais? que tal todas? andamos despistadillas.
Yotuel que medicacion te mandan? Cuando empiezas? Creo que vamos a la par. A mi me han cambiado las ias eran con puregon y para la fiv gonal y decapectil , me habia hecho ilusiones con el synarel de ciruela porque me parece mas comodo que los pinchazos que por cieto alguna me puede recordar las dosis del decapectil es que llevo un lio creo que va una ampollla co un disolvente pero anteriormente eran dos con uno no se, si no llamare a ss para preguntar
besos a todas
tere

F
fariha_5416918
22/3/07 a las 19:25

Chicas
Ahora puedo entrar muy poquito porque en el trabajo no me deja entrar en esta página(no se por que jolin) pero de vez en cuando me meto y voy viendo que esto está animadillo.
Chivin disfruta de tu embarazo y luego ya te iremos preguntando cuando nos quedemos las demás,jejeje.
Yotuel que suerte lo de la medicación,ya nos contarás como lo has conseguido.
Nosotros estamos un poquito mejor,esperando al lunes para llamar a ver si nos dicen algo definitivo de la biopsia,rezad mucho por nosotros por favor.
Muchos besitos a todas.

E
edyta_7829106
22/3/07 a las 20:11

¡que pasada!
Mellizos!!!!!!me alegro muchiiiiisiiiiimo Chivin eres la FEBRERICA por doble.¿que te hicieron eco vaginal?.
Yotuel ya estas a la ataque a por todas, ¿como consigues que te sellen las recetas si vas por lo particular? yo para ia me da igual pero si me tengo que hacer una fv,tendre que informarme pq sino el dinero no me va a llegar,y estoy deseperada pues mañana me hago la beta y seguro que pasado aparece la indeseable y me querre morir , ya no tendre que llamar el lunes para saberlo, y a por la tercera y la ultima no se si lo soportaré.Mañana me acercare a la Pilarica a ponerle tres velas "una para que me cuide a las personas que llevo en mi corazon" " otra para todas vosotras que me ayudais tanto pues soy con las unicas que hablo de mis problemas y no sabeis lo que me hace falta" " y la ultima para que se acuerde de mi y me ayude en este camino tan largo y tan duro que tenemos que recorrer para cnoseguir lo que tanto anhelamos".Ya me he puesto sentimental, lo siento, creo que me quedaran dias para estar asi.
Mi marido no me dice nada de nada es como si este mes no hubieramos intentado nada,se que piensa pero a mi me ayudaria que me dijera lo que pasa por su cabeza.
Estoy ya ......
Ciruela que te vaya muy bien , cuidate y hablales mucho.
Mil besos.

E
edyta_7829106
22/3/07 a las 20:14

Una pregunta
¿donde puedo ir mañana a comprarme ropa para un bautizo que tengo de mi sobrino despues de semana santa?. No quiero ir muy bien vestida y tampoco gastarme mucho. Aconsejarme

L
liya_5718641
23/3/07 a las 12:52

Velitas para didi!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ didi mucha suerte en tu beta. Ya nos dirás !!!!

L
loles_9619349
24/3/07 a las :57

Suerte didi
estoy segura de que el lunes nos daras estupendas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edyta_7829106
24/3/07 a las 19:35

Gracias
por acordaros de mi (yotuel,Kelixa, chivin....)gracias y mil veces gracias a todas que se que me apoyais, pero estoy que me muero,recien me hice los analisis ayer y cuando llegue a casa manchaba marron,hoy tanto de lo mismo marron ,esta mañana me he hecho un test y nada negativo, tengo que llamar el lunes para ver la beta,lo raro es el color ¿que me podeis decir de esto?ahora rojo amarronado fuerte.
Si le digo al medico que me espero una regla para la sgte ia (pues me tocara en semana sta y estoy a tope de trabajo,nervios y paso, aunque igual él prefiere que sea seguido o sera igual?
seguro que la beta es negativa, ayer fui al Pilar y estaba de guapa con su mantón lila y plata,alli me desahogue cualquiera q me viera diria q me habia pasado una desgracia pero me quede bien,aunque estoy preocupada pq ese color,¡y si dejo un mes?
Contarme , espero no derrumbarme hasta que me den el negativo final,ya os contaré.
Puse una vela por todas nosotras,para que se acuerde y nos cuide.
Sin conoceros os quiero un montón.Muchas,muchas muchas muchas muchas gracias y Mil besos

O
omniya_5724530
24/3/07 a las 20:02

Ay didi...
...si el test es negativo y estás empezando a manchar...no se, hija. Yo en la FIV anterior empecé manchando marroncillo y al final me vino la regla...Ojalá el lunes nos des buena noticias pero hazte a la idea de todo por si acaso...
Maine, que yo sepa aquí ninguna hemos comentado que estemos en ovodonación...lo siento...¿Tú sí? Espero que te vaya muy bien...suerte!!

Yo estoy cada vez más desanimada. El único síntoma que tenía (molestia en el pecho) ha desaparecido por completo. Me está pasando como en la primera FIV que estuve unos 5 días con esa molestia, desapareció y al final la beta fue negativa...Me temo que esta vez va a ser igual.

Besos a todas. Beatriz

E
edyta_7829106
24/3/07 a las 23:13

Si no tengo ninguna esperanza
si seguro q es la regla pero es muy diferente a cualquier otro periodo muy oscura por eso me preocupo,pues el test es negativo, el lunes me caera el mazazo encima ,ayer despues de estar en el Pilar me fui de compras y me desquite un poco pero el lunes terminare de trabajar a las 5 y ya no saldre de casa.Espero que una de vosotras seais la marzerica y lo ocnsigais como Chivin que nos anima y vigila.
Creo que a Dulce le anularon la 1 y ahora no sabe si en samana santa trabajaran pues le toca para entonces.
Muchos besos

B
betlem_8152719
26/3/07 a las 10:30
En respuesta a edyta_7829106

Si no tengo ninguna esperanza
si seguro q es la regla pero es muy diferente a cualquier otro periodo muy oscura por eso me preocupo,pues el test es negativo, el lunes me caera el mazazo encima ,ayer despues de estar en el Pilar me fui de compras y me desquite un poco pero el lunes terminare de trabajar a las 5 y ya no saldre de casa.Espero que una de vosotras seais la marzerica y lo ocnsigais como Chivin que nos anima y vigila.
Creo que a Dulce le anularon la 1 y ahora no sabe si en samana santa trabajaran pues le toca para entonces.
Muchos besos

Hola de nuevo
Hola!!
hace bastante que no os escribo, os comento, os escribi porque me dijeron que por problema de bichos, tenia que ir a FIV-ICSI, de moemtno tengo cita en el Servet el 8 de mayo, pero tambein como tengo asisa, me he informado en Montpellier, y creo que lo haremos alli, segun el tiempo de espera que nos digan en el Servet...pero voy a esperar a despues del verano.
He visto por aqui alguna embarazada, y de gemelos, como em alegro, disfruta, os he intentado leer, tod, pero no he podido, asi qeu felicidades, no recuerdo el nombre!!!creo que es Chivin!
y DIdi lo siento, pero entra hoy que es lunes y cuentanos eh???
Una cosilla, cuantas estais en el servet?, habeis esperado mucho? y en Montpellier? en que fiv, os habeis quedado embarazadas?, estoy de los nervios!!, tengo que esperar a despues del vernao, por diversos motivos, pero como no me quede..ya lo estoy pasando mal!!
bueno mucho animo
Ah!!, lo de la asociacion a mi me interesa, por estar en contacto con la gente y por el descuento de la medicacion!!!

O
omniya_5724530
26/3/07 a las 16:42

Irati...
Yo estoy en el Servet y la lista de espera para FIV es de 2 años, y se empieza a contar desde que se va a la primera consulta.
Si quieres saber algo más, aquí estoy. De privadas no te puedo decir, no he ido a ninguna...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
26/3/07 a las 16:46

Didi...
...perdona reina, que no te he preguntado...¿sabes algo del resultado? Ya nos contarás si te apetece...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
27/3/07 a las 10:37

Test de embarazo negativo.
¡Hola a todas!

Esta mañana he hecho el pipitest y ha sido negativo, vamos, lo que me esperaba. Es mi segunda FIV y a 12 días post-transfer, 15 post-punción creo que si hubiera algo tendría que salir y...no es así.
Mañana llamaré para pedir hora para el jueves para la beta pero vamos, será negativo. Pensaba que me iba a quedar peor pero llevo desde el sábado mentalizandome y además me imagino que eso me lo reservo para el jueves que es cuando el resultado será definitivo y me dará el bajón total.

Besos. Beatriz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir