Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
L
liya_5718641
13/2/07 a las 12:51

Esto marcha!!
Yotuel no estas de los nervios????!!! jajaja me estoy poniendo nerviosa yo de pensar que te toca mañana.... ay que tengas muchiiiisima suerte y sea todo rapidito y lo mejor de todo que funcione!!Me he informado en unas hojas que me dieron (me habia olvidado de ellas) y segun pone, la beta te la analizan el dia 16 post-captacion, no post-implantacion.Asi que mas o menos sobre el 2 de marzo en tu caso no?? Ah, he leido en un monton de post que a muchas chicas los medicos les mandan aquarius cuando les hacen la implantacion!! eso no puede hacer daño asi que yo ya me he comprado nuas botellitas, te lo digo porque si te gusta pues oye, es un tratamiento agradable no?y por probar nada se pierde.
Caamen me alegro de que ya te haya venido la regla porque asi ya empiezas y otra mas en proceso.
Yo sigo con mi cabeza a mil pero la verdad es que este foro ayuda muchisimo a compartir experiencias y te desahogas con gente que te entiende de verdad.

Ver también

L
liya_5718641
13/2/07 a las 13:15

Dios te oiga compañera!!!
si si si es primer trimestre va a ser estupendo que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!

O
omniya_5724530
13/2/07 a las 23:11

Estais a punto...
¡Hola chicas!

Yotuel, guapa, mucha suerte para mañana, ya nos dirás cuántos ovulos has tenido al final.
Chivin, lo tuyo ya va, ya va...si para el fin de semana ya tienes la punción...está a la vuelta de la esquina...Preguntabas antes por los días, como funciona todo ¿no? Bueno, pues en mi caso ingresé para la punción a las 8:30 y me la hicieron sobre las 10. Dura como unos 20 minutos y cuando terminan te pasan a la habitación y estás allí toda la mañana, te toman la tensión, te dan un zumito para ver que estás bien...en fin, todo eso, y sobre las 2 te mandan a casa. Al día siguiente te llaman del laboratorio para decirte si ha habido fecundación o no. Si hay embris, 2 días más tarde vuelves a ir para la transfer y una vez que te la han hecho te dejan un par de horas de reposo en la camica y después...a casa. A mi me dijeron que si a los 15 días de la transfer no había regla que llamara para pedir cita y hacer la beta. En algunas clínicas privadas la beta la hacen a los 12 días o los 14...depende...

Kelitxa, veo que también vas a empezar en el Servet...espero que tengas suerte. Como te ha dicho Caamen antes de ir a los análisis tienes que pasarte por la consulta...

Y a todas las demás, un besazo, mucho ánimo y suerte...

Besos. Beatriz

L
liya_5718641
14/2/07 a las 10:09

Velitas para yotuel!!!!
nuestros mejores deseos YOtuel!!!! ya nos contarás en cuanto puedas.
Yo voy esta tarde y me dirán ya algo mas definitivo espero. Muchas gracias Ciruela, ya me he ido haciendo una ligera idea de como va todo. Hoy le preguntaré por el tema reposo para poder organizarme el trabajo de la semana que viene, no sea que no pueda venir y la liemos....
BUeno chicas, muchiiiisimas gracias por vuestros animos, que de verdad se necesitan.

A
anfel_7963120
14/2/07 a las 10:22

Ayer fui a la ss
Hola chicas,
sólo quería contaros que ayer fui al Miguel Servet.
Me han dado cita para la primera semana de Mayo!! Me dijeron que entraré en lista de espera una vez haya tenido esta primera visita. Así que veo que esto va para laaaaaaargooo. QUE ROLLO.
De todos modos, seguiré intentándolo en la Quirón porque sino me van a salir canas.

Bueno, que besicos a todas.

L
loles_9619349
14/2/07 a las 10:41

Velas para yotuel
toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liya_5718641
14/2/07 a las 11:22
En respuesta a anfel_7963120

Ayer fui a la ss
Hola chicas,
sólo quería contaros que ayer fui al Miguel Servet.
Me han dado cita para la primera semana de Mayo!! Me dijeron que entraré en lista de espera una vez haya tenido esta primera visita. Así que veo que esto va para laaaaaaargooo. QUE ROLLO.
De todos modos, seguiré intentándolo en la Quirón porque sino me van a salir canas.

Bueno, que besicos a todas.

Si a mi me hicieron igual
Fui ene enero a mi primera consulta en el MIguel SErvet, le llevé todas las pruebas que tenia por particular y me las admitieron y me dijeron que ese dia entraba en la lista de espera y que para fiv 2 años, que iriamos directamente a fiv porque no me iban a marear con mas ias cuando por particular me habian hecho 3 y no habian funcionado, asi que para enero de 2009 me tocará!!
De todos modos en la quiron es todo super rapido, yo fui a mi primera consulta en septiembre y a dia de hoy llevo 3 ias un mes de descanso y este con fiv asi que por rapidez no me puedo quejar.

O
omniya_5724530
14/2/07 a las 18:08

Yotuel, ¿qué tal?
¡Hola chicas!

Yotuel, me he acordado de ti esta mañana, espero que todo haya ido bien...a ver si pronto nos puedes contar...¡¡mucha suerte, maña!!
Cookie, sí, yo mañana empiezo el tratamiento para mi segunda FIV en el Servet así que si tienes dudas y te puedo ayudar no dudes en preguntarme...
Chivin ¿cuándo te confirman la punción? Ya nos dirás, y suerte para ti también...

Besos a todas.
Beatriz

F
fariha_5416918
14/2/07 a las 18:11

Hola chiquis
Aquí estoy currando un ratillo y me he acordado de Yotuel que espero que le haya ido muy bien y de Chivin que espero que sus ovarios están respondiendo la mar de bien,las demás chicas un besito y ánimo.
Estaba viendo vuestros mensajes y por lo que he visto,en el Servet después de que tengan resultados esperas sin noticias hasta 2 meses antes de que te llamen ¿no?,o sea,que yo lleve los resultados de la privada en Enero y ahora me tendría que llegar una carta para la icsi en Octubre de 2008 ¿antes no se sabe nada de nada?,jolin es que igual te quedas esperando y luego algo se ha perdido o algo y te quedas con cara d e mono,chica que horror,yo la verdad que espero no usar la ss pero ahí estará si sale mal.
Besos

O
omniya_5724530
14/2/07 a las 18:27

Malenaya...
Pues en tu caso no lo se, igual sí que lo hacen así, yo la verdad es que no te puedo decir, porque yo he estado yendo por allí bastante, a consultas, a las IAs, y claro, en cualquiera de esos momentos les puedes preguntar por el tema FIV.
Se supone que sí, que 2 o 3 meses antes de que te hagan la FIV te mandan carta y ahí te dicen lo que tienes que hacer, porque 2 meses antes hacen análisis de sangre a la pareja y eco a ti, y ya te dicen cuando tienes que volver para empezar todo el proceso. Creo que hay un teléfono donde puedes llamar para que te digan como va la lista de espera, lo digo por si no quieres estar esperando con los brazos cruzados hasta que llegue la carta.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
15/2/07 a las :20

Respondo...
Cookie, guapa, voy a empezar la segunda FIV en el Servet. No me quedaron embris de la primera para congelar con lo cual empiezo de cero. En caso de que hubiera tenido para el ciclo de congelados no hay que esperar, creo que lo hacen más o menos seguido, al mes siguiente o los 2 meses. Si la primera FIV va mal, hay como 1 año y pico de lista de espera hasta la siguiente (en mi caso, 1 año y 4 meses). En la privada no se cómo lo hacen cuando se cancela un ciclo,no se si se tiene que pagar todo, una parte o nada. En la Seg. Soc. creo que si no llegas a la transfer, aunque te hayan hecho la punción no te cuenta como si lo hubieras hecho. Tengo una amiga que le pasó eso, que le hicieron la punción pero luego no hubo fecundación con lo cual no hubo transferencia y esa FIV no le cuenta. Para la siguiente no tuvo que guardar toda la lista de espera solo unos 5 meses.

Yotuel, guapa, siento que lo hayas pasado mal, maña....que pena. Pero bueno, si has tenido buenos óvulos eso es muy importante. Ahora solo queda esperar que todo vaya bien a partir de ahora...Cuidate mucho y ya nos contarás detalles...

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
15/2/07 a las 1:06
En respuesta a omniya_5724530

Malenaya...
Pues en tu caso no lo se, igual sí que lo hacen así, yo la verdad es que no te puedo decir, porque yo he estado yendo por allí bastante, a consultas, a las IAs, y claro, en cualquiera de esos momentos les puedes preguntar por el tema FIV.
Se supone que sí, que 2 o 3 meses antes de que te hagan la FIV te mandan carta y ahí te dicen lo que tienes que hacer, porque 2 meses antes hacen análisis de sangre a la pareja y eco a ti, y ya te dicen cuando tienes que volver para empezar todo el proceso. Creo que hay un teléfono donde puedes llamar para que te digan como va la lista de espera, lo digo por si no quieres estar esperando con los brazos cruzados hasta que llegue la carta.

Besos. Beatriz

Hola a todas
Veo que sabeis mucho del tema pues yo llevo desde mayo del 2006 en lista de espera para el servet para empezar con ias y nosé cuanto mas tendre que esperar ¿sabeis como va la lista de espera ? ¡de cuanto tiempo?. Me acabo de hacer mi primera Ia en la quiron,pues en mayo me puse una fecha limite si en enero no me habia quedado iria al particular y estoy en espera de que no venga "la indeseable" y el dia 26 me den un positivo aunque en la primera no creo que lo consiga.A ver si la Pilarica se acuerda de todas nosotras y nos da ++++++++++++++++
Muchos Besos

A
an0N_987846999z
15/2/07 a las 8:48

De bajón
Hola a todas,

Soy nueva en el foro, y como vosotras también de Aragón, creo que por eso me he decidido a escribir aquí. Mi pareja y yo llevamos tiempo queriendo tener niños, pero la verdad es que sin ningún resultado... Últimamente se ha convertido para mí casi en una obsesión, y cada mes la desilusión es mayor.
El problema es que me da terror ir al ginecologo, lo paso realmente mal, es algo irracional pero no lo puedo evitar. He cambiado de médico varias veces intentando encontrar el más adecuado, pero cada vez salgo peor de la consulta.... Podrías aconsejarme alguno en Zaragoza? Soy de SANITAS así que si esta incluido mejor... Os agradeceré mucho vuestras respuestas ya que no he comentado con nadie este tema y lo llevo bastante mal. Por cierto tengo SOP, así que supongo que eso también puede complicar las cosas...

Gracias a todas

F
fariha_5416918
15/2/07 a las 9:57

Hola chiquis
Yotuel,venga que lo malo ya ha pasado,siento mucho qu elo pasaras mal pero ya está,no mires atrás.
Chivin ¿cómo vas? y las demás ¿que tal? yo un poco plof porque mi marido y yo no llevamos el mismo ritmo en esto pero en fin.
Zara bienvenida aunque ojalá no tuvieras que pasar por esto.Yo también tengo op y mi gine me dijo que en principio no le daba importancia ya que si te inducen la ovulación por lo general suele haber buenos resultados,creo que hay un poco mas de riesgo de hiperestimulación pero si te controlan bien a mi me dijo que nada serio,claro que con la azoospermia de mi churri normal que no le de mucha importancia ¿no?jejeje.
Bueno chicas muchos besitos.
Ah y muchisimas gracias por el teléfono del Servet,no se que haría sin vosotras chicas.

B
betlem_8152719
15/2/07 a las 13:23
En respuesta a fariha_5416918

Hola chiquis
Yotuel,venga que lo malo ya ha pasado,siento mucho qu elo pasaras mal pero ya está,no mires atrás.
Chivin ¿cómo vas? y las demás ¿que tal? yo un poco plof porque mi marido y yo no llevamos el mismo ritmo en esto pero en fin.
Zara bienvenida aunque ojalá no tuvieras que pasar por esto.Yo también tengo op y mi gine me dijo que en principio no le daba importancia ya que si te inducen la ovulación por lo general suele haber buenos resultados,creo que hay un poco mas de riesgo de hiperestimulación pero si te controlan bien a mi me dijo que nada serio,claro que con la azoospermia de mi churri normal que no le de mucha importancia ¿no?jejeje.
Bueno chicas muchos besitos.
Ah y muchisimas gracias por el teléfono del Servet,no se que haría sin vosotras chicas.

Hola
Hola!
ayer me dijeorn que tenian que hacerme directamente fiv-Icsi, asi que estoy hecha polvo, fatal, pero bueno intentando animarme, os he encontrado....tengo que ir al Servet la primera semana de mayo....y leugo supongo que seran los 2 años de espera, de los que hablais....que pasada!!
Alguans habeis ido a la Quiron, podriais decirme el precio de una fiv-ICSI? y la medicacion?
y en Montpellier? tengo asisa, y creo que hacen descuento, sabeis cuanto?

L
liya_5718641
15/2/07 a las 13:23

Me estoy asustando!!!
ayyyyy me lo hacen mañana por la tarde y a mi me dijeron que me iban a poner sedación.¿será suficiente????? me va a dar algo.....
MIs folis son gordetes??? el mas grande tiene 20 y el resto 18,17.... ay Dios mio, que cangueloooooo
Chicas muchiiiiisimas gracias por acordaos de mi, mañana seguro que os tengo a todas en mente y el lunes espero poder daros buenas noticias....
Besitos.

O
omniya_5724530
15/2/07 a las 20:46

Ya he empezado!!
¡Hola chicas!

Bueno, pues hoy he empezado el tratamiento para FIV con mis esnifaciones de Synarel...jajaja...Bueno, y el antibiótico para los 2, y el ácido fólico...¡si parecemos una farmacia! Ahora a esperar pacientemente a la warry, que vendrá a finales de la semana que viene...cuando le apetezca.

Yotuel, me alegro que estés mejor. Si vas el sábado a la transfer es porque ha habido fecundación...¡que bien! Para mi es lo más importante porque sin eso...no hay nada...
Chivin, mucha suerte para tu punción, espero que te vaya muy bien...por cierto ¿dónde haces el tratamiento?...que no me acuerdo, maña...

Zara, he leido que estás en búsqueda como nosotras. Creo que tarde o temprano te tendrás que armar de valor e ir al gine. Yo no te puedo ayudar porque voy por la Seg. Soc....

Suerte a todas...
Besos. Beatriz

B
birte_6323382
15/2/07 a las 21:23

No veas como esta esto
hace algun tiempo que ando por el foro y nunca habia entrado en este mini-foro. Y yo que me sentia un poco sola resulta que andamos muchas por este camino.Es reconfortante saber que hay gente cerca con el mismo problema que tu.
un abrazo

B
betlem_8152719
16/2/07 a las 10:14

Suerte yotuel
Yotuel, tu este finde tranquilita, eh??
cuadno tiempo has esperado para la fiv?, dodne te lo han hecho?
siento preguntar tanto, pero no he podido leer todo el mino foro, e smuy largo, pero os leere!

L
loles_9619349
16/2/07 a las 12:15

Hola mis chicas
como estais?
Somos tantas que no me da tiempo de leer a todas, si saco un ratito hago una lista con el proceso en el que estamos cada una y asi podemos consultar rapidamente.
Bueno al lio, me mandaron la carta para fiv a finales de enero y me ponia que me la harian en abril y que acudiese en el primer dia de la regla de febrero con mi pareja para analisis de sangre(primero tienes que ir a reproduccion con la carta y ahi te hacen volantes para extraccion en la general)y una eco en la que me dicen que estoy sin quistes, que vuelva al 19 de marzo y que me lo haran con la regla de abril. Aqui me surgen dudas para el 19 ya se habra pasado la regla de marzo;me daran pildora? que me diran el 19?Bueno ya me contareis..
Zara- Yo he ido muchos años a unas ginecologas encantadoras y muy cariñosas una de ellas esta especializada en ias y el trato es estupendo. la clinica se llama CENTRO GINECOLOGICO BOLONIA esta en el pasaje de pso sagasta y el tlf 976386034.
Yotuel- Te deseo toda la suerte del mundo en la transferencia ¿te quedan congelados?¿te han dicho calidades? cuentanos cuando puedas¡¡¡¡¡
Ciruela- ¿Por que antibiotico? ¿que es eso de synarel?
Bika- bienvenida a la gran familia
Cookie- que razon tienes;somos afortunadas por tener compañeros maravillosos.
Chivin- esta tarde pensamos todas en ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE
Didi- seguro que es un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Febrero24- Estuvimos el mismo dia en el servet , no se si me viste, estuve hasta las 11.00, llevava un abrigo rojo.
Bueno a todas os deseo mucha suerte que estamos todas en puertas y pronto le cambiamos el nombre al foro y lo llamamos "mamas de aragon"
besos

E
edyta_7829106
16/2/07 a las 22:41

Somos unas luchadoras
y eso que yo acabo de empezar con mi primeraIa pero lo vuestro es admirable.
Dulce hazte la primera en privado ,yo estoy en la quiron y me dieron menopur y ovitrelle(d. Sanchez Rubio),y en mayo pruebas en la ss, seguro que te da tiempo a irte de luna de miel y disfrutar.¿cuando te pusieron en lista de espera?.
Kelitxa, gracias por acordarte de mi, solo tengo de un 15% a un 20% de que salga++++,no me quiero hacer muchas ilusiones .
No entiendo eso de la toxoplasma ¿cuanto hay que hacerselo?
Somos tantas que me pierdo , ya os ire conociendo pues hasta el dia 26 esto se hace interminable,pero seguro que viene la indeseable antes.
Mucho animo a todas,y que la Pilarica de acuerde de nosotras.
Una mañica

O
omniya_5724530
17/2/07 a las :24

Kelitxa..
¡Hola a todas!

Espero que las que estais en pleno proceso esteis bien...Chivin, espero que haya ido bien la punción. Yotuel ¿qué tal la transfer? ¿te han quedado embris para congelar? Ya nos contarás y mucha suerte a las 2...
Cookie, espero que te vaya bien en la revisión.

Kelitxa, me preguntabas qué es Synarel y para qué el antibiotico...bueno, pues te cuento. El antibiótico nos lo tenemos que tomar los 2 para evitar infecciones, no sea que lleguemos a la punción estemos pachuchos y se tenga que cancelar todo. En el Servet lo dan siempre, que yo sepa, porque la otra vez también lo tomamos. El Synarel es igual que el Decapetyl y sirve para frenar los ovarios, para que todos los folis estén ahí paradicos y cuando empiece con el Puregón todos vayan creciendo más o menos a la vez. Hay que empezar a tomarlo en el ciclo anterior, y cuando viene la regla se baja la dosis (yo empecé ayer, en el día 21 del ciclo).
Preguntabas algo sobre fechas, que tienes que ir el 19 de marzo ¿no? Mira, si te hacen el tratamiento como a mi ese día de darán las recetas y te dirán la pauta de tratamiento, es decir, te dirán que para el día 21 o 23 de ese ciclo tienes que empezar con Synarel o Decapetyl, y luego con la regla de abril, bajarás la dosis de eso y el día 3 o 4 del ciclo empezarás con Puregón o Gonal. A mi nunca me han mandado anticonceptivos el mes anterior y a una amiga mia que tanbién se hizo 1 FIV en el Servet, tampoco.

Bueno, chicas, un beso para todas.
Beatriz

L
loles_9619349
17/2/07 a las 19:19

Como me alegro cariño
Ahora a relajarte que ya esta todo echo...
¿te han dado la baja? deja que te cuiden y te auguro un positivo como una casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edyta_7829106
18/2/07 a las 2:27

Hola dulce
No me lo puedo creer ,fuiste hace un mes y ya te han llamado para mayo,lo tuyo tiene que ser urgente Pues los informes de las que llevan un año o mas esperando!!!!!!!!!!!!!(yo llevo 9 meses)Dime donde has ido que mañana pido cita,ademas a mi me lleva el D. Sanchez Rubio pero por lo particular¿donde trabaja él en el clinico o en el servet?Yo pensaba que solo estaba en la quiron. Como tenga que hacerme al mes que viene otra , y luego otra me quedo pelaaaa.Aun me queda un rayo de esperanza de que pueda ser ......aunque de 10 chicas al dia que se hacen una Ia solo salen bien 2 , yo no crea que sea tan afortunada(cruzo los dedos)

E
edyta_7829106
18/2/07 a las 2:36

Ya veras como todo sale bien
la medica te dijo que eran excelentes, asi que no te preocupes,relajate y cuidate mucho, que ya veras como sale bien.Lo de donar ovulos pues lo veo bien , yo no creo que pueda pues los tengo que no tienen ganas de trabajar ese es mi unico problema por culpa de las hormonas "prolactina" asi que como llevo mucho tiempo en casa me he puesto las pilas y a por todas.A ver si este mes o la primer quincena del otro hay muchos +++++++.BEsos

O
omniya_5724530
18/2/07 a las 15:58

Yotuel...
¡Que bien! Me alegro que la transfer fuera bien...
Por cierto, me alegro también de que te hayan podido congelar embris. Imagino que te darían a firmar el consentimiento ¿no? Es que a mi no me dieron nada, solo el consentimiento de la FIV. Cuando vaya la próxima vez se lo tengo que decir. Y en cuanto a la donación, eso se hará en caso de que te quedes embarazada, si no te quedas los usarás tú. A mi me da un poco de cosa eso de la donación pero si quieres que los congelen no queda más remedio que firmarlo.

Ya nos contarás qué tal llevas la espera. ¿Para cuándo te dijeron de hacer la beta?

Besos. Beatriz

E
edyta_7829106
18/2/07 a las 22:55

Hola mañicas
¿como os va a todas? tengo una super duda, pues cuando estaba pinchandome menopur tuve una irritacion de garganta muy gorda y me tome 2 ibuprofeno,luego me pinche otros dos dias ahora he caido que es antinflamatorio e igual me bajo la hinchazon de los ovarios y no me sirve de nada mi ia, no paro de darle vueltas estas dos semanas se me hacen eternas.Como el dia que me la hicieron no me miraron a ver como estaba ¿vosotras sabeis si podemos tomar algun antibiotico o no es recomendable o que es lo que se puede tomar en estos casos?y otra ¿se pueden tener relaciones desde que empiezas a pincharte hasta despues de la ia?EStoy super nerviosa.
Yotuel ya vers como esta vez nos das un +++++tu solo piensa que si te han dicho que eran de calidad excepcional,relajate y mucha calma .Muchos besos

F
fariha_5416918
19/2/07 a las 8:49

Hola niñas
Veo que habéis tenido movimiento el finde,a mi es que se me ha j... la conexión de internet en casa y solo puedo meterme un momentin en el curro.
Yotuel veo que eres una supercampeona y me parece muy bien lo de donar si tu no los aprovechas.
Chivin ¿cómo te ha ido?tenías punción el finde ¿no?.
Las demás espero que estéis bien y muchos besicos

L
liya_5718641
19/2/07 a las 12:23

Hola!!!!!!
Hola chicas no tengo mucho tiempo porque dentro de dos horas me hacen la implantacion de mis embrioncitos, pero solo queria saludaros y daros las gracias por haber estado tan pendientes de mi. Deciros que la puncion fue fenomenal porque me durmieron entera y no me enteré de nada. Tengo molestias de tripilla como si la tuviera hinchada como un globo y sumpongo que será normal. HOy lo preguntaré de todos modos. Me sacaron 10 ovocitos y me dijeron que fecundaron 8 . Me dijeron que estaba muy bien, aunque viendo los doce!!! de yotuel, ya no se que pensar. De calidad no me dijeron nada, igual hoy me dicen algo mas.
En fin tengo la tripa que creo que va a explotar. Ya no se cuando podré contaros mas porque tengo que hacer reposo unos dias, pero en cuanto pueda os informeré. Muchiiiisimas gracias y muchiiiiisima suerte a las que he visto que ya habeis empezado el proceso.
un beso.

L
liya_5718641
19/2/07 a las 12:46

En serio!!
¿que es lo que ves? oye como consiguen que se agarren?? tengo tantas dudas......
Cuantos dias vas a hacer reposo??

O
omniya_5724530
19/2/07 a las 17:15

Suerte a las 2!!
¡Hola chicas!

Chivin, me alegro de que la punción fuera tan bien. Ojalá la transfer haya ido genial también. Espero que las 2 (Yotuel y tú) tengais mucha suerte...a ver si dentro de 2 semanas...+++++++++++

Yo sigo con mis esnifaciones de Synarel y esperando que llegue la warry...cuando ella quiera...
Yotuel, ¿qué te dijeron el Servet del reposo post-transfer?¿y de la beta? Me ha parecido leer que el 6 de marzo sabrás algo ¿no?...ya me dirás...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
20/2/07 a las 10:42

Hola chicas
Vaya semanita llevo,el jueves le hacen la biopsia a mi churri,espero que no pase nada con la huelga que hay de especialistas aqui en Huesca ¿allí en Zaragoza también está convocada? y encima me ha llegado carta de la ss para ir en Mayo a la 1 consulta, pero me mandan al Hospital Maternal,que no se ni que es,me pensaba que me mandarían al Servet o al Clínico, y encima le tengo que llevar el volante del médico que solicitó esa visita pero a mi el gine de aquí no me dió nada,ahhhhhhhhhhhhhhhh que lio.
Bueno chicas espero que os vaya a todas muy bien.
Besos

L
loles_9619349
20/2/07 a las 15:04
En respuesta a fariha_5416918

Hola chicas
Vaya semanita llevo,el jueves le hacen la biopsia a mi churri,espero que no pase nada con la huelga que hay de especialistas aqui en Huesca ¿allí en Zaragoza también está convocada? y encima me ha llegado carta de la ss para ir en Mayo a la 1 consulta, pero me mandan al Hospital Maternal,que no se ni que es,me pensaba que me mandarían al Servet o al Clínico, y encima le tengo que llevar el volante del médico que solicitó esa visita pero a mi el gine de aquí no me dió nada,ahhhhhhhhhhhhhhhh que lio.
Bueno chicas espero que os vaya a todas muy bien.
Besos

Hola cariño
Mira el Hospital maternal es el servet tambien llamado casa grande. maternidad es el primer edificio y en la planta calle(sin subir las escaleras) esta reproduccion. Es alli donde vamos a las consultas 7 y 8 y a la 6 para ecos.Creo que el volante no es necesario pienso que te pediran es la cartilla con el numero de historial y si no tienes todavia te haran una, que es lo que hay que llevar.
ya veras como parece muy largo pero luego los meses pasan volaos y te toca ya.
Suerte a todas las que estais en la dulce espera y a intentar tener pensamientos positivos y estar relajaditas. Para las fiv en el servet ¿dan baja despues de transferencia?¿cuantos dias?¿quien la da?.
Besos y suerte a todas

L
loles_9619349
20/2/07 a las 15:11

Se me acaba de plantear otra duda
me acabo de dar cuenta de que en la carta que recibi del servet ponia para tratamiento fiv-icsi.
Y no tengo ni idea de lo que es la icsi.¿alguien lo sabe?

C
cesca_9667861
20/2/07 a las 21:04

Hoy primer control y un desastre
Esta mañana he tenido primer control en Servet de folis, y ha sido un autentico desastre. Llevo pinchandome 3 dias de Gonal (3oo), y solon han visto 1 ... un ovario, en el otro algunos muy pequeños y estradiol bajo. Me han dicho que siga con la misma dosis de gonal y esta tarde he empezado con Luveris. El sábado 2control. JO, QUE BAJÓN TENGO.

O
omniya_5724530
20/2/07 a las 22:49

Caamen...
..niña, comprendo que te hayas quedado mal pero es pronto todavía para venirse abajo. De verdad que te entiendo, pero espera un poco más a ver qué pasa el sábado, ten confianza que seguro que tienes más para ese día...¡suerte!

Kelitxa, preguntabas por el tema reposo, baja y demas después de la transfer...Pues por mi experiencia te diré que en el hospital, después de la transfer, te dicen que ese día vida tranquila y después vida normal, no te dicen nada de coger la baja y desde luego allí no te la dan. Si quieres cogerla tendrás que ir al médico de cabecera y que te la de. Yo eso hice y no me puso problema.
Yotuel, ¿a ti qué te dijeron de este tema? Ya nos contarás que lo tienes más reciente...

Malenaya, ya te han explicado lo del Hospital Maternal y sobre la carta...en todas las cartas pone eso pero si no tienes volante yo creo que con la carta que tienes será suficiente, siendo la primera consulta ¿no? Por cierto, aquí el jueves también hay huelga de médicos, espero que no os afecte. Una de las veces que nosotros teníamos que ir a Reproducción hubo huelga y solo atendían tratamientos y parejas que venían de fuera de Zaragoza. A ver si para la biopsia es igual...

Besos. Beatriz

F
fariha_5416918
21/2/07 a las 8:27

Pero que haría yo sin mis niñas
Jejeje,estoy más perdida...O sea,que al Servet,bueno ya estoy allí,espero que luego me cuente desde que fui aquí a Huesca el 9 de Enero.
Ayer llamé a Aisa para ver si hacían huelga para lo de la biopsia y me dijeron que no,que estaba confirmada así que mi churri no se libra,jejeje.Ya os contaré.
Carmen no te preocupes yo no soy una experta pero lo que cuentan las chicas mas vale empezar así y que te suban la dosis que ir como una moto.
Ciruela gracias por las explicaciones.
Yotuel me alegro que estés mejor,desde luego hija a perro flaco todo son pulgas pero no tomes nada porque hoy por hoy estás embarazada,jejeje.
Mil besitos

C
cesca_9667861
21/2/07 a las 10:40

Gracias niñas
parece mentira que desde un foro se pueda tranquilizar tanto, al menos eso es lo que he sentido con vosotras.
A ver el sábado que pasa.......
Animos a todas y besos.
CARMEN

M
merced_8994062
21/2/07 a las 19:36

Soy de zaragoza
Hola mañica! yo estoy en la unidad de reproducción asistida del Miguel Servet,
todo comenzo desde mi ginecólogo porque no me quedaba embarazada, hace 2años .Me empezaron a hacer pruebas y el resultado:endometriosis, 11 miomas y dos quistes de ello me han operado hace 3 mese y aún no he concebido.
Esto va lento, ponte en marcha, pero desconozco si hay centros privados, se que los hay en Valencia y Barcelona.
Si te enteras de algo agradecería tu información.
Suerte, compañera!

F
fariha_5416918
22/2/07 a las 8:54
En respuesta a merced_8994062

Soy de zaragoza
Hola mañica! yo estoy en la unidad de reproducción asistida del Miguel Servet,
todo comenzo desde mi ginecólogo porque no me quedaba embarazada, hace 2años .Me empezaron a hacer pruebas y el resultado:endometriosis, 11 miomas y dos quistes de ello me han operado hace 3 mese y aún no he concebido.
Esto va lento, ponte en marcha, pero desconozco si hay centros privados, se que los hay en Valencia y Barcelona.
Si te enteras de algo agradecería tu información.
Suerte, compañera!

Hola chicas
Bueno veo que estáis tranquilitas,yo he pasado mala noche porque estaba nerviosa por la biopsia de hoy,ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Muchos besicos a todas

L
liya_5718641
22/2/07 a las 10:05

Hola mañicas!!
estoy de vuelta despues de dos dias de reposo, me encuentro bien aunque bno me abrochan los pantalones, jajaja es que tengo la tripa como un globo desde la puncion, y tengo molestias en el lado izquierdo, no se si será ovario, trompa o que pero el lado izquierdo me duele, la verdad que es lo unico. Por lo demás, yotuel, ya somos dos locas!!!! jajaja yo les digo lo mismo, "agarraos fuerte que voy a agacharme, que voy a toser....soy mami..." chica, mal no puede hacer y a lomejor mi cuerpo por decir esas cosas se prepara mejor para que se queden... Oye ¿que tarde te haces la beta no? yo me la tengo que hacer el 5 al menos eso me dijeron. Lo que aun no me han contestaso es a cuantos me congelan, me dijeron que me lo dirian mas adelante y aun no se nada.
Voy a ir poniendome al dia de todas vosotras porque estos dias he estado desconectada. Lo que si me acuerdo es que a Malenaya le hacen hoy la biopsia!!bueno a su marido, Muchiiiiiisima suerte, seguro que va genial.
Besitos a todas.

L
liya_5718641
22/2/07 a las 10:30

Hola!!
A mi me tratan tambien en quiron pero el DR.Duque, son los dos compañeros. YO te puedo hablar de duque, es majo y parece un poco serio. Es el jefe del servicio de reproduccion del MIguel SERvet. Sanchez rubio tambien es compañero del servet asi que cualquiera de los dos parece buena opcion. He oido hablar fenomenal de sanchez rubio asi que creo que no te equivocas con ninguno. Lo que no se decirte es el plazo para las consulta porque para primera visita te tardan mas. Es que en el momento que vs a la primera ya empiezas tratamientos(al menos en mi caso) y cuando empiezas ya es sin parar las consultas y muy rapido todo. A mi en Julio me dieron cita para mediados de septiembre pero claro estaba agosto en medio asi que no se decirte.
Bueno, espero poder ayudarte.
Un beso.

L
liya_5718641
22/2/07 a las 11:12

Mi consejo.......
yo pediría cita. NO te preocupes porque si no es necesario el tratamiento no te lo van a hacer, a mi me lo hicieron super rapido pero porque ya me habian hecho todas las pruebas posibles y lo unico que faltaba era el tratamiento. Yo perdí tiempo por ir de uno a otro y sin rumbo fijo.

F
fariha_5416918
22/2/07 a las 19:00

Biopsia positiva
Siiiiiiiiiiiiiii,tenemos muestra congelada y estamos muy contentos porque con lo jodidillo que está mi marido ahora mismo sólo faltaba que fuera negativa,en fin que los han dejado allí congeladitos y a ver que pasa ahora,que tratamiento hacemos y esas cosillas.
Mil besos a todas

E
edyta_7829106
22/2/07 a las 19:14

Hola anitape
A mi me lleva el d.sanchez rubio y por el momento muy bien,me dijo que fuera a mis citas del miguel servet para ponerme en lista y hacer tiempo.yo empece con prolcatina alta y en la ss no me dieron tto solo que me fuera a casa a ver si caia la breva, y me fui a la quiron él me puso en tto de dostinex, y como lo demas me iba bien me he esperado nueve meses a ver pero como no llegaba fui en enero y el 12 de febrero me hizo la 1 IA,estoy en la cuenta atras, sino viene la warry ire el lunes hacerme analisis,cada vez que voy al baño cruzo los dedos.A tu pregunta te puedo decir que la 1 consulta suele tardar un mes pero luego va todo seguido pq el te mandara todas las pruebas necesarias donde te las tienes que hacer, si te entran o no en el seguro yla ultima decision la tomas tu, es muy agradable pero habla muy deprisa y tiene buenas manos , si te dojes la d. ballabriga es menos de un mes.Mucha suerte y adelante no estas sola.

C
cesca_9667861
22/2/07 a las 20:35
En respuesta a fariha_5416918

Biopsia positiva
Siiiiiiiiiiiiiii,tenemos muestra congelada y estamos muy contentos porque con lo jodidillo que está mi marido ahora mismo sólo faltaba que fuera negativa,en fin que los han dejado allí congeladitos y a ver que pasa ahora,que tratamiento hacemos y esas cosillas.
Mil besos a todas

Me alegro
que os haya ido bien.
BESOS GUAPA.

L
loles_9619349
22/2/07 a las 20:39
En respuesta a fariha_5416918

Biopsia positiva
Siiiiiiiiiiiiiii,tenemos muestra congelada y estamos muy contentos porque con lo jodidillo que está mi marido ahora mismo sólo faltaba que fuera negativa,en fin que los han dejado allí congeladitos y a ver que pasa ahora,que tratamiento hacemos y esas cosillas.
Mil besos a todas

Enhorabuena
paso a paso se van cumpliendo metas, ahora cuidalo mucho que es un campeon

E
edyta_7829106
22/2/07 a las 22:32
En respuesta a fariha_5416918

Biopsia positiva
Siiiiiiiiiiiiiii,tenemos muestra congelada y estamos muy contentos porque con lo jodidillo que está mi marido ahora mismo sólo faltaba que fuera negativa,en fin que los han dejado allí congeladitos y a ver que pasa ahora,que tratamiento hacemos y esas cosillas.
Mil besos a todas

Todo saldra bien
me refiero a todas nosotras,Kelitxa y yotuel tenis que cuidaros mucho y pensar que ya los teneis dentro en vuestras entrañasy que todo tiene que ir bien y sino seguiremos intentandolo.Malenaya me alegro mucho ya veras como todo sale bien y a cooki le quiero decir que se anime y adelante a por la siguiente tenemos que ser fuertes, y vosotras me dais un ejemplo fantastico. Yo ahora aestoy bien pero cada vez que voy al baño me temo la peor,lo que daria por que fuera lunes ya y no hubiera aparecido .Vosotras me ayudais un montón,yo solo pienso que el No ya lo teniamos y ahora tenemos que luchar por el SI o mejor dicho ++++++++++++.Muchos BEsos a todas.

L
liya_5718641
23/2/07 a las 13:24

Hola niñas!!!
Malenaya que bien!!!! pues eso ya está hecho, ya verás que pronto nos das un super positivooooooooo. Bueno, ahora que tu marido se recupere rapidito.
Didi que como lo llevas?? cuando sabras algo??
Yotuel, yo tambien tengo molestias, no se me acaban de pasar.A mi me dijo que me lo hiciera el dia 5 de marzo le dije que era fiesta y entonces me dijo que me fuera a la quiron de toda la vida a hacermelo que alli trabajan en festivos. Uf, no se yo si llegaré a la fecha en mi sano juicio....
Anitape me alegro mucho de que te hayas puesto manos a la obra, verás que no te va a mandar a tratamientos si no es extrictamente necesario, pero te hara todas las pruebas necesarias un ginecologo experto en reproduccion por lo que sabrás que estás por el buen camino.
Bueno, y a todas muchos animos y lo conseguiremos!!!!

O
omniya_5724530
23/2/07 a las 17:13

Esperando la regla.
¡Hola a todas!

Bueno, veo que las cosas marchan. Nuestras betaesperantes no están muy desesperadas todavía y ojala dureis así mucho tiempo. Yotuel, Chivin, mucha suerte a las 2.
Didi, espero que la regla no aparezca y el lunes tengas un gran positivo. Suerte también.
Malenaya, me alegro que la biopsia fuera bien y tengais bichitos congelados.
Cookie, si ves que la regla no te viene en marzo llama a Reproducción y comentales lo que pasa. De todas formas aunque tengas que hacerte esos análisis y eco, la FIV en sí no será hasta mayo así que....tienes tiempo de recuperarte de sobra, no te preocupes por eso. Porque tendrás marzo y abril por delante para que venga alguna regla más...si es que viene, que igual puede ocurrir otro milagrito.
Caamen, ¿tú cómo vas, niña? No me ha parecido leer nada tuyo y ya estabas con la estimulación ¿no? ¿Para cuándo tienes la punción?

Yo sigo con mi Synarel y esperando la warry. En teoría me tendría que venir hoy pero...no hay rastro así que, este fin de semana seguro que tengo visita. La otra vez se me retrasó un par de días así que si calculo así , el domingo o a más tardar el lunes la tendré...

Besos a todas.
Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest