Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
L
loles_9619349
9/11/06 a las 9:11
En respuesta a omniya_5724530

Negativo...
¡Hola chicas!

Bueno, pues mi cuarta y última IA ha sido negativa así que...se acabó...La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor pero no, estoy bien, iba muy mentalizada de que sería que NO y...no me ha pillado por sorpresa, no he derramado ni una lágrima y espero seguir así.
Ahora me toca esperar unos meses hasta la FIV, que será para abril más o menos, no lo se seguro. Espero que vosotras tengais más suerte...

Besos. Beatriz

Hola cariño
siento mucho este negativo, pero veras que pronto tiras pa arriba, que abril esta al vuelta de la esquina y ademas seguro que te mandan la carta antes, y somos compañeras de fiv.
animo, a pasar unas navidades a todo trapo y suerte.
un beso

Ver también

L
liya_5718641
9/11/06 a las 10:24
En respuesta a omniya_5724530

Negativo...
¡Hola chicas!

Bueno, pues mi cuarta y última IA ha sido negativa así que...se acabó...La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor pero no, estoy bien, iba muy mentalizada de que sería que NO y...no me ha pillado por sorpresa, no he derramado ni una lágrima y espero seguir así.
Ahora me toca esperar unos meses hasta la FIV, que será para abril más o menos, no lo se seguro. Espero que vosotras tengais más suerte...

Besos. Beatriz

Vaya !
Lo siento mucho ciruela,pero la Fiv me dijo el gine que tenia unos porcentajes de exito mucho mas altos que la IA asi que no pierdas la esperanza.
Muchos besos, y cuando necesites hablar, ya sabes donde estamos.

L
liya_5718641
9/11/06 a las 11:55
En respuesta a maixa_9130455

Hola...
unos 3000 euros me costo a mi el año pasado, mas luego medicacion... una pasta vamos... te deseo mucha suerte

besos

rosa

Uf
en fin gracias, me acabo de quedar helada..... Mas vale que funcione pronto porque si no....

M
maixa_9130455
9/11/06 a las 15:31

4 ia negativa
NADA CHICAS DESPUES DE 1 CANCELADO Y 1 FIV NEGATIVA EL AÑO PASADO POR LO PRIVADO, ESTA ERA MI 4 IA POR LA SS NEGATIVO QUE VAMOS A HACER, QUERRIA ESPERAR HASTA ENERO O FEBRERO PARA LA FIV, YA QUE HAGO 40 EN MARZO Y LA SS SOLO HACE TTOS HASTA ESA EDAD, PERO NECESITO DESCANSAR UNOS MESES..
ESTAREMOS EN CONTACTO CHICAS, MUCHA SUERTE A TODAS..

BESOS

ROSA

P
pavla_5369388
9/11/06 a las 16:06
En respuesta a omniya_5724530

Negativo...
¡Hola chicas!

Bueno, pues mi cuarta y última IA ha sido negativa así que...se acabó...La verdad es que pensaba que me lo iba a tomar peor pero no, estoy bien, iba muy mentalizada de que sería que NO y...no me ha pillado por sorpresa, no he derramado ni una lágrima y espero seguir así.
Ahora me toca esperar unos meses hasta la FIV, que será para abril más o menos, no lo se seguro. Espero que vosotras tengais más suerte...

Besos. Beatriz

Animo beatriz
Verás como con la fiv hay más suerte, el porcentaje de éxito es mucho más alto, así que tranquila, que el tiempo se pasa volando y ya mismo te están llamando.
Muchos besos.
Pilar

P
pavla_5369388
9/11/06 a las 16:10
En respuesta a maixa_9130455

4 ia negativa
NADA CHICAS DESPUES DE 1 CANCELADO Y 1 FIV NEGATIVA EL AÑO PASADO POR LO PRIVADO, ESTA ERA MI 4 IA POR LA SS NEGATIVO QUE VAMOS A HACER, QUERRIA ESPERAR HASTA ENERO O FEBRERO PARA LA FIV, YA QUE HAGO 40 EN MARZO Y LA SS SOLO HACE TTOS HASTA ESA EDAD, PERO NECESITO DESCANSAR UNOS MESES..
ESTAREMOS EN CONTACTO CHICAS, MUCHA SUERTE A TODAS..

BESOS

ROSA

Hola rosa
Coge las fuerzas que necesites y para adelante. No pierdas nunca la esperanza, seguro que lo consigues la proxima vez.
Muchos besos y ánimo
PIlar

F
fariha_5416918
10/11/06 a las 15:43

Duda ss
Chicas,he visto por ahi un mensaje sobre si entran los medicamentos por ss aunque lo hagas por privado,pero que depende de la comunidad que seas,alguna sabéis algo de esto?
Muchos besitos

M
maixa_9130455
10/11/06 a las 15:46
En respuesta a fariha_5416918

Duda ss
Chicas,he visto por ahi un mensaje sobre si entran los medicamentos por ss aunque lo hagas por privado,pero que depende de la comunidad que seas,alguna sabéis algo de esto?
Muchos besitos

Creo que depende del medico
HAY ALGUNOS QUE SE LA JUEGAN RECETANDO POR LA SS MIENTRAS ESTAS EN LA PRIVADA, PERO AQUI NO SE CUBRE, SI EL MEDICO TRAGA, TE LAS HARA...
QUE GINECOLOGO TE CORRESPONDE EN LA SS??' ERES DE ZARAGOZA???

ROSA

F
fariha_5416918
10/11/06 a las 18:54
En respuesta a maixa_9130455

Creo que depende del medico
HAY ALGUNOS QUE SE LA JUEGAN RECETANDO POR LA SS MIENTRAS ESTAS EN LA PRIVADA, PERO AQUI NO SE CUBRE, SI EL MEDICO TRAGA, TE LAS HARA...
QUE GINECOLOGO TE CORRESPONDE EN LA SS??' ERES DE ZARAGOZA???

ROSA

Hola
no,soy de Huesca pero para reproduccion nos desvían a Zaragoza,al Miguel Servet.Yo pensaba que te las hacía el médico de cabecera.
Un saludo

L
liya_5718641
13/11/06 a las 13:24

Hola chicas!!!
esto está un poco parado asi que aunque no tengo mucho que contar, me animo a escribir, a ver si se anima el cotarro.
Pues yo sigo a la espera de que no me venga.... pero bueno, sin muchas esperanzas. Me toca a finales de esta semana y de momento no tengo sintomas de nada de nada, ni para bien ni para mal. La otra vez me tiré un montón de dias con dolores y molestias, nauseas y mareos (al final resultó ser por la progesterona), pero este mes, nada, en momentos puntuales una molestia muy leve pero nada. Ni pechos hinchados, ni mareos... es que me encuentro perfectamente, asi que,nada, a esperar y sin mucha confianza, pero bueno que estoy muy tranquila.

F
fariha_5416918
13/11/06 a las 15:40
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
esto está un poco parado asi que aunque no tengo mucho que contar, me animo a escribir, a ver si se anima el cotarro.
Pues yo sigo a la espera de que no me venga.... pero bueno, sin muchas esperanzas. Me toca a finales de esta semana y de momento no tengo sintomas de nada de nada, ni para bien ni para mal. La otra vez me tiré un montón de dias con dolores y molestias, nauseas y mareos (al final resultó ser por la progesterona), pero este mes, nada, en momentos puntuales una molestia muy leve pero nada. Ni pechos hinchados, ni mareos... es que me encuentro perfectamente, asi que,nada, a esperar y sin mucha confianza, pero bueno que estoy muy tranquila.

Hola chivin3
Si la verdad que esta todo paradito,no se igual nos hace falta que pasen las Navidades y ponernos todas las pilas,yo creo que hasta primeros de año no empezaré tratamiento porque con tanta prueba para antes de Navidad creo que va a ir muy justito y la verdad no se si hacen tratamientos en Navidad o si los dejan para después.
Creo que tu estás a la espera del resultado de la 2ia?gita mira a ver si subes la lista porque nos vamos a perder jejeje,si no te cuesta mucho eh?
Bueno a ver si nos vamos viendo por aqui y vamos dando buenas noticias.
Además para finales de semana creo que habrá resultados de betas.Mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besos

L
liya_5718641
14/11/06 a las 13:16

Hola!!
pues la cosa empieza a cambiar.... hoy ya tengo molestias de utero tipo regla, asi que me parece que empiezo de nuevo como el mes pasado. Bueno, pues ya iremos teniendo noticias.
Besitos.

G
guifen_9393710
16/11/06 a las 19:04

Hola a todas
hola a todas, soy nal, he tenido el ordenador estropeado y hasta hoy nada. primero supongo que Pacifica ya tendra a Mateo ¿sabeis algo? espero que le haya ido todo bien...muchos bessoss a los dos. Bueno espoy esperando a la regla para ir a consulta en noviembre, y no sabia si comentar al medico que me he hecho una icsi en privado, he leido por el foro que te quitan posibilidades, vosotras lo diriais? bueno chicas suerte a todas y muchos besossss

P
pavla_5369388
16/11/06 a las 19:17
En respuesta a guifen_9393710

Hola a todas
hola a todas, soy nal, he tenido el ordenador estropeado y hasta hoy nada. primero supongo que Pacifica ya tendra a Mateo ¿sabeis algo? espero que le haya ido todo bien...muchos bessoss a los dos. Bueno espoy esperando a la regla para ir a consulta en noviembre, y no sabia si comentar al medico que me he hecho una icsi en privado, he leido por el foro que te quitan posibilidades, vosotras lo diriais? bueno chicas suerte a todas y muchos besossss

Hola guapa
Yo tampoco he entrado mucho estos días, no tengo tiempo para nada. Yo se lo diría, encima si te descuidas un poco te atiende el mismo médico.
Yo voy el lunes a consulta a por los resultados de los anlísis y ya me ponen en lista de espera para ia.
No sé nada de Pacifíca, supongo que con su miño ya no tendrá tiempo de nada.
Besos

A
an0N_834784699z
17/11/06 a las 16:59

+++++++++++++++++++++++
Hola chicas, aqui os traigo mi positivo. Ayer beta y por la tarde me llaman de la clinica y positivazo, me dijo la embriologa que la beta era muy alta y dentro de dos semanas eco para ver cuantos llevo. Chicas que mas deciros... que se puede y si tiene que pasar pasa. El anterior ciclo de icsi hice de todo: Beber acuarius como una loca,comer sardinas y reposo absoluto y acabo mal. Esta vez ni acuarius ni sardinas y mucho menos reposo, trabajando como una burra y cogiendo peso sin conocimiento ya que mi trabajo es mucho de esfuerzo fisico y para colmo trabajo en turno de noche siempre y mira tu por donde.... resulta que se han quedado conmigo. Asi que no precupeis y hacer vuestra vida, que nada es imposible. Muchos animos y besicos a todas

M
maixa_9130455
17/11/06 a las 21:18

A esperar hasta marzo
bueno chicas despues de 1 cancelado, 1 fiv negativa por el privado....y 4 ias negativas en la ss, hoy he estado en el M. Servet en maternidad y me ponen en lista de espera para fiv, madre mia, que miedo, en la ss no ponen anestesia y lo pase fatal en las ias, asi que en esta ... ya veras.
Me han dicho que seguramente me llamen para citarme en marzo a si que vacaciones... a comer a dormir, y quien sabe, igual no tengo que ir en marzo(seria un milagro)
bueno estaremos en contacto seguire leyendo vuestros post y si os puedo ayudar, aqui estare..

besos

rosa

L
loles_9619349
17/11/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_834784699z

+++++++++++++++++++++++
Hola chicas, aqui os traigo mi positivo. Ayer beta y por la tarde me llaman de la clinica y positivazo, me dijo la embriologa que la beta era muy alta y dentro de dos semanas eco para ver cuantos llevo. Chicas que mas deciros... que se puede y si tiene que pasar pasa. El anterior ciclo de icsi hice de todo: Beber acuarius como una loca,comer sardinas y reposo absoluto y acabo mal. Esta vez ni acuarius ni sardinas y mucho menos reposo, trabajando como una burra y cogiendo peso sin conocimiento ya que mi trabajo es mucho de esfuerzo fisico y para colmo trabajo en turno de noche siempre y mira tu por donde.... resulta que se han quedado conmigo. Asi que no precupeis y hacer vuestra vida, que nada es imposible. Muchos animos y besicos a todas

Enhoragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien, que alegria un positivo en el foro.
disfrutalo y nos cuentas todo vale?
felicidades.

I
ilazki_8480530
18/11/06 a las 8:06

En zaragoza, soy nueva
Tengo 41 años, mi marido 42 y dos hijos de 18 y 15 años, son una maravilla, pero mi maridin y yo echamos en falta algo más pequeño que corra por casa,la unica causa de no conseguirlo es mi edad, por lo demás estamos muy bien.En julio del 2005 tuve un microaborto y después de muchos "intentos" y no conseguir nada mi ginecologo me receto 4 ciclos de omifin, por cierto muy mal controlados por su parte, no me convencio nada,sólo conseguimos un quiste que menos mal desaparecio al dejar este tratamiento,me mandaron descansar y ahora me lleva el Dr.Duque en la Quiron,ni comparación con mi otro gine, me recetó inyecciones de menopur empece el día 16 desde el quinto día de la dichosa y el,21 tengo quehacerme una eco para ver como respondo,despues me dirá cuando me pongo el ovitrelle y el momento más adecuado para relaciones programadas y utrogestan.Bueno ahora ya sabeis mi historia me gustariá ser vuestra amiga de dichas y desdichas en este camino y saber si alguien le funciono este tratamiento.

P
pavla_5369388
19/11/06 a las 15:39

Hola chicas
Bueno, en primer lugar felicitar a hapseput, una que ya lo ha conseguido. Cuidate mucho y no nos dejes, ya nos irás contando como va tu embarazo.
Martina, bienvenida al foro, espero que consigas tener otro chiquitín dando mal por casa. Yo tengo una niña de dos años y estoy buscando darle un hermanito.
Ateca, marzo está a la vuelta de la esquina, yo pensaba que había mucha más lista de espera. Disfruta de las navidades, coge fuerzas y a por la definitiva. Suerte.
Muchos besos

Pilar

F
fariha_5416918
20/11/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_834784699z

+++++++++++++++++++++++
Hola chicas, aqui os traigo mi positivo. Ayer beta y por la tarde me llaman de la clinica y positivazo, me dijo la embriologa que la beta era muy alta y dentro de dos semanas eco para ver cuantos llevo. Chicas que mas deciros... que se puede y si tiene que pasar pasa. El anterior ciclo de icsi hice de todo: Beber acuarius como una loca,comer sardinas y reposo absoluto y acabo mal. Esta vez ni acuarius ni sardinas y mucho menos reposo, trabajando como una burra y cogiendo peso sin conocimiento ya que mi trabajo es mucho de esfuerzo fisico y para colmo trabajo en turno de noche siempre y mira tu por donde.... resulta que se han quedado conmigo. Asi que no precupeis y hacer vuestra vida, que nada es imposible. Muchos animos y besicos a todas

Si si si
No había visto tu mensaje y aunque ya lo sabes,me aleeeeeeeeeeeeeeeegro mucho.
Enhorabuena,besos

L
liya_5718641
20/11/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_834784699z

+++++++++++++++++++++++
Hola chicas, aqui os traigo mi positivo. Ayer beta y por la tarde me llaman de la clinica y positivazo, me dijo la embriologa que la beta era muy alta y dentro de dos semanas eco para ver cuantos llevo. Chicas que mas deciros... que se puede y si tiene que pasar pasa. El anterior ciclo de icsi hice de todo: Beber acuarius como una loca,comer sardinas y reposo absoluto y acabo mal. Esta vez ni acuarius ni sardinas y mucho menos reposo, trabajando como una burra y cogiendo peso sin conocimiento ya que mi trabajo es mucho de esfuerzo fisico y para colmo trabajo en turno de noche siempre y mira tu por donde.... resulta que se han quedado conmigo. Asi que no precupeis y hacer vuestra vida, que nada es imposible. Muchos animos y besicos a todas

Que alegria!!!!
me alegro un montón!!! venga venga, mas positivos. Yo de momento no, al final me vino la regla este finde asi que a por el tercer ciclo de IA! a ver si hay mas suerte la próxima vez...

A
an0N_834784699z
20/11/06 a las 12:52

Hola chicas
Como estais? solamente deciros gracias por estar ahi y dar animos incondicionalmente, desearos mucha suerte a todas y que aqui estoy para lo que sea y daros animos que todo se consigue. Muchos besos

P
pavla_5369388
20/11/06 a las 20:17

Hola chicas
Hoy he ido a consulta en el servet, los resultados de los analísis bien y ya a esperar la citación para ia. He preguntado la lista de espera y no me la ha sabido decir, que si ahora ya no la llevan ellos, que las últimas que tramitaron ellos serán para marzo... y cuánto hacen ellos que no las tramitan?, vamos que he salido como he entrado.
Alguna sabe cuanto tiempo pasa desde que recibes la carta hata que te hacen tu pimera ia?
Bueno, muchos besos a todas.

F
fariha_5416918
21/11/06 a las 10:04

Lo subo para martina2007
up

I
ilazki_8480530
21/11/06 a las 15:07
En respuesta a fariha_5416918

Lo subo para martina2007
up

"que nervios"
Gracias malenaya, es que estoy de los nervios, esta tarde voy a la Quiron haber mis folis, pero estoy un poco asustada, cuando tomaba omifin mi cuerpo lo notaba, sofocos, pinchazos de ovarios... pero con el Menopur nada de nada ¿estará funcionando? ¿será poca dosis?¿que notais vosotras despues de 5 dias de banderillas? besos.

F
fariha_5416918
21/11/06 a las 16:04

Hola martina
Pues no te puedo decir nada porque yo aun no he empezado pero os leo tanto que es como si ya hubiera pasado por varios tratamientos,jejeje.
Por lo que he leido cada cuerpo es un mundo y cada vez también cambian las sensaciones,no te preocupes y espera a ver que te dice el médico.
Yo voy por la clínica Aisa así que de la Quirón no se nada pero espero que te vaya muy bien,ya nos irás contando.
Besos

I
ilazki_8480530
21/11/06 a las 22:05

Tengo dudas
hola, vengo de ver mis folis, pero no se si estan pequeños o grandes el mas grande mide 12 despues de 5 banderillas de menopur y el jueves tengo que volver, pero no me han dado mas explicaciones pues el medico tenia que salir pitando y me ha parecido mal el preguntar, alguna me podeis dar alguna pista de como lo veis, muchas graciasy Besos para todas.

P
pavla_5369388
23/11/06 a las 20:00

Lo subo y pregunta
¿cuánto tiempo pasa desde que te envían la carta hasta que te hacen la primera ia?
Lo pregunté el otro día, pero no me ha contestado nadie.
Supongo que no lo habréis léido.
Muchos besos y gracias

P
pavla_5369388
23/11/06 a las 20:01

Lo subo y pregunta
¿cuánto tiempo pasa desde que te envían la carta hasta que te hacen la primera ia?
Lo pregunté el otro día, pero no me ha contestado nadie.
Supongo que no lo habréis léido.
Muchos besos y gracias

I
ilazki_8480530
23/11/06 a las 21:52

Mis folis crecen
Hola vengo de medir mis folis del martes ha hoy han pasado de 12 a 14 y el endo de 6 a 9, llevo ya 7 banderillas y el sábado tengo que volver, el medico dice que no respondo mal, pero tampoco me ha dicho que responda bien,buena chicas el caso es responder, asi que de la floresta me he ido al Pilar y le he puesto una vela pensando en todas nosotras. Muchos besos y ale a procrear.

F
fariha_5416918
24/11/06 a las 8:43

Hola chicas
Que tal?Veo que no hay mucho movimiento,en mi caso porque estamos pendientes de resultados y aun no están del todo,nos falta el cariotipo pero ya me llamaron con el resultado de hormonas 3 dia y serologia y me dijeron que habia salido bien,por telefono no me dijeron más hasta que no vayamos a recoger todos los resultados pero supongo que si han salido bien mis hormonas ya es un paso adelante no?
Respecto a lo que tardan para la ia no tengo ni idea en Aragón,por ahi habia oido que sobre 6 meses,igual te sirve de algo.
Y respecto a los folis,creo que ya es un buen número,creo que respondes muy bien lo que pasa que los médicos nunca se mojan,suerte.
Bueno que paseis buen finde y seguimos hablando.
Besos

L
liya_5718641
24/11/06 a las 13:30

Hola!!
pues si que está parado si. Yo poco puedo contar... que estoy ya en mi tercer intento de ia y supongo que último porque cuando empecé, el medico me dijo que hariamos 3 o como mucho 4, asi que creo que este será el último, y no tengo muchas esperanzas....
Bueno ya os iré contando y vais contando tambien vosotras.
Besicos.

I
ilazki_8480530
25/11/06 a las 15:56

No se que ha pasado
Esta mañana hemos ido ilusionados a la eco para ver los folis, nos hemos quedado de piedra desde el jueves el endo habia pasado de 9 a 12, pero el foli de 14 habia desaparecido, nos ha dicho el gine que el pensaba que ya estaba ovulando que hicieramos deberes hoy y mañana, que no hacia falta el ovitrelle y que empezaramos con el utrogestan, menos mal que el jueves "estudiamos un poco".Ayer empece a notar clara de huevo y mucho dolor de cabeza.¿Que pensais , esto no ha ido bien verdad?.Contarme algo, ahora me voy con mi niño a tocar el bombo.Besos para todas.

I
ilazki_8480530
26/11/06 a las 17:33

Perezosas
¿donde estais?, aaarriba.

A
an0N_633176199z
27/11/06 a las 19:04

Fiv en el servet
HOla chicas, aunque no soy aragonesa (soy riojana)nos derivan al Servet, esta semana tengo la 1 consulta para FIV, si alguna habéis estado hace poco, podríais decirme que te dicen, cuanto tardan en empezar con el tratamiento, que doctores hay, si ponen anestesia para la extracción de óvulos, ...,? todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias y un saludo

L
liya_5718641
28/11/06 a las 12:18

Donde estais chicas!!!????
Eduan yo no te puedo ayudar porque no me han hecho ninguna Fiv, de momento....
Lo subo a ver si alguien te contesta, y depaso me sirve a mi tambien que seguramente al mes que viene estaré como tu.

G
guifen_9393710
28/11/06 a las 20:00

Hola
hola chicas esto esta un poco parado,sobre lo de fiv te dire que yo he estado la semana pasada en el servet para icsi pero nos hacen lo mismo, a mi me lo van a preparar todo para la regla de enero, ahora nos hicieron analisis a los dos y luego una eco... los resultados al mes que viene y entonces ya nos contaras. sobre lo de la anestesia para la extraccion pues no solo te ponen un calmante por vena y gotero, pero tengo entendido que a quien lo necesita si la duermen entera, pero a mi no y jo me da miedo porque la otra vez no sabia a lo que iba y me hicieron un poco de mal, y ahora si se a lo que voy y jo .... en la privada te duermen entera y no te enteras de nada, bueno ya seguiremos en contacto y besos a todas...

L
liya_5718641
1/12/06 a las 10:13

Enhorabuena para bac!!!!
Voy a animar un poco este foro que está muy pocho y esto no puede ser. ¡¡¡tenemos un positivo más!!! Bac, que es mañica y la tratan en Barcelona, ha dado un positivo como una casa!!!!! Probablemente gemelos!!!!!
Enhorabuena Bac!!!!! vamos a seguir tu ejemplo, jejeje.

F
fariha_5416918
1/12/06 a las 15:44

Pues si felicidades bac
Aunque ya te felicite en tu post te vuelvo a felicitar aqui,espero que todas lleguemos a ser +++++++++++++.A por el 2007.
Besos

A
an0N_834784699z
2/12/06 a las 13:49

Hola chicas
Como vais? Felicidades Bac por tu positivo. Ayer fui a la primera eco y vimos que habia dos embriones hasta pudimos escuchar el latido una pasada. Animo chicas que dentro de poco seguro que sois vosotras las que colgais el positivo. Besicos

F
fariha_5416918
2/12/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_834784699z

Hola chicas
Como vais? Felicidades Bac por tu positivo. Ayer fui a la primera eco y vimos que habia dos embriones hasta pudimos escuchar el latido una pasada. Animo chicas que dentro de poco seguro que sois vosotras las que colgais el positivo. Besicos

Felicidades
Por tus dos lentejitas y disfruta que vas a pasar unas maravillosas navidades.
Besos

P
pavla_5369388
4/12/06 a las 16:37

Muchas felicidades
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Besos
Pilar

A
an0N_824829299z
4/12/06 a las 22:17

¿me podeis ayudar?
Hola chicas yo estoy con coitos programados y hoy me ha venido la warry me tratan en el servet. Me gustaria que me dijerais cuantos ciclos de coitos programados te hacen seguidos y cuanta lista de espera hay para las IA. Muchas gracias besicos. Marian

L
liya_5718641
5/12/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_824829299z

¿me podeis ayudar?
Hola chicas yo estoy con coitos programados y hoy me ha venido la warry me tratan en el servet. Me gustaria que me dijerais cuantos ciclos de coitos programados te hacen seguidos y cuanta lista de espera hay para las IA. Muchas gracias besicos. Marian

No te puedo ayudar en eso
lo siento, no tengo ni idea de como funcionan en la SS.
Suerte!

G
guifen_9393710
8/12/06 a las 17:27

Lo subo
hola chicas lo subo para que no se pierda, de momento sin novedad y enhorabuena a ese positivo....besicos

F
fariha_5416918
13/12/06 a las 9:24

Hola
Jo chicas me esta dando errores hoy la pagina,me ha dado un mal rollo me quería apuntar al ensaje ese de "las que lo conseguiremos en 2007" y me ha dado error ahhhhhhhhhhhhhlo que me faltaba.
Bueno yo sigo sin noticias después de 35 días del cariotipo,por Dios que me llamen ya.
Vosotras que tal vais?.
Muchos besitos

P
pavla_5369388
14/12/06 a las 16:11

Lo subo
para que no se pierda. Yo sigo sin novedad. Preparando las fiestas de navidad, de compras y esas cosas.
Pediremos a los reyes que lo consigamos todas pronto.
Bueno, besos

F
fariha_5416918
14/12/06 a las 16:19

Una curiosidad


Chicas un dia de esos mirando y mirando por internet y de casualidad,me meti en una pagina sobre enfermedad celiaca debido a que el hermano de mi marido es celiaco y cual fue mi sorpresa cuando vi que tiene mucho que ver con la fertilidad y que hay un porcentaje enorme de gente que la padece pero no lo sabe porque no tiene ningún síntoma y lo mejor de todo es que la fecundidad mejoraría sólo con dieta de gluten.Entonces a parte de pensar que quizá mi marido la tuviera pues es bastante hereditaria,pensé en todas las que os dicen infertilidad de origen desconocido o en aquellas que no saben porque resultan mal los tratamientos,os imaginarais que sólo fuera una intolerancia al gluten.
Por favor no quiero que a nadie le siente mal porque no soy médico y seguramente no tiene nada que ver con ninguna de vosotras pero echar un ojo a esas páginas a ver.
Muchos besos y suerte

P
pavla_5369388
17/12/06 a las 11:05

Buenos días
Veo que la cosa está muy tranquila.
Besos

A
an0N_824829299z
17/12/06 a las 12:15

Hola chicas
Hoy os escribo mas que nada por que estoy de bajon, no se por que pero me siento mal.Mañana me hacen una eco en el Servet es la primera de este tercer ciclo(estoy con coitos programados) me hice tantas ilusiones el mes pasado y me lleve un chasco tremendo cuando me vino la warry, este mes estoy desilusionada total. Bueno chicas mucha suerte a todas y muchos besicos. Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest