Foro / Maternidad

Aragon

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:45
F
fariha_5416918
6/2/07 a las 11:22

Chicas tengo miedo
Creo que ahora me he acobardado,os veo a todas ya dispuestas,con ganas y ahora a mi me entra el miedo de todo,síntomas por tanta hormona,punciones,j... que mal he pasado una noche despertandome todo el rato y con mucha ansiedad.
Bueno mucha suerte a todas las que empezais.

Ver también

L
liya_5718641
6/2/07 a las 14:08
En respuesta a fariha_5416918

Chicas tengo miedo
Creo que ahora me he acobardado,os veo a todas ya dispuestas,con ganas y ahora a mi me entra el miedo de todo,síntomas por tanta hormona,punciones,j... que mal he pasado una noche despertandome todo el rato y con mucha ansiedad.
Bueno mucha suerte a todas las que empezais.

Oyeoye!!!
no te preocupes por eso!!! mira a mi hoy me tienes tan animada para empezar a pincharme y el sabado me lo pasé entero lloriqueando por las esquinas. Es mas mi marido me obligó a ir acenar con mis amigas porque yo no queria ver a nadie, y estaba dispuesta a mentirles y decirles que estaba mala o cualquier cosa.... esto es asi de duro, un dia estas arriba y otro estás abajo, asi que no te sientas mal ni culpable de sentirte asi, verás como vendrán dias mejores!!!!!!!!!!!!!
A mi sabes que me da panico?? la anestesia.... ya se que es una tonteria, pero me da un miedo horrible pensar que me duermen y que cuando me despierte me cuenten que me han tenido que hacer cualquier barbaridad... prefiero que me duela y que no me duerman...ya ves, cada una es cada una.
Animo de verdad que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!

F
fariha_5416918
6/2/07 a las 16:05

Gracias chicas
Tengo que serenarme porque no puedo mas,hoy he llegado a casa y he vomitado,no se si de nervios o del puñetero bocadillo que me cene ayer(debe ser eso) pero vamos no estoy en mi mejor momento.
Quiero que pase todo esto y verlo como un sueñooooooooooooo,jejeje supongo que como todas.
Besos mis niñas

L
liya_5718641
7/2/07 a las 10:39
En respuesta a fariha_5416918

Gracias chicas
Tengo que serenarme porque no puedo mas,hoy he llegado a casa y he vomitado,no se si de nervios o del puñetero bocadillo que me cene ayer(debe ser eso) pero vamos no estoy en mi mejor momento.
Quiero que pase todo esto y verlo como un sueñooooooooooooo,jejeje supongo que como todas.
Besos mis niñas

Calma a todas!!!!!!!!!!
jajaja, si es que me voy a poner nerviosa yotambien.... Malenaya ya verás, los nervios afectan un montón asi que ralajate. Ya se que es facil decirlo ya pero bueno, lo tenemos que intentar...
Dulce me ha encantado tu mail porque yo estuve asi una larga temporada en la que no me apetecia ir los fines de semana a comer con mis padres. Yo no les habia contado nada a ninguno(ni padres ni suegros) y mi madre con el tema nietos es una plasta de cuidado asi que hasta dejé de ver con frecuencia a mi madre!!! al final no pude mas y se lo conté, y desde entonces nos llevamos mejor!! Ahora me pasa al revés que solo me apetece estar con las pocas personas que lo saben.

L
liya_5718641
7/2/07 a las 11:23

Yotuel!!!!!!!!!!!!!!
cuenta que tal te fue ayer!!!! estamos ansiosas....

F
fariha_5416918
7/2/07 a las 11:23

Jo si ya lo se
que los nervios son malisimos,os lo digo yo que soy psicologa,bueno aunque no ejerzo,eso es mas complicado,pero como dice el dicho cada uno se j... cuando le toca,asi que es muy fácil aconsejar pero muy complicado cuando te tienes que aplicar el cuento,jejeje.
Chivin no te nos estreses tu ahora eh? que ya vale de nervios,por Dios,relax,relax,relax,y eso que yo aun no he empezado.
Besotes

F
fariha_5416918
7/2/07 a las 11:26

Ah dulce
se me olvidaba,yo te entiendo muy bien,yo que a mi sobrino que lo quiero conlocura pase una temporada que no me apetecía estar con él,era algo así como envidia o yo que se,el tema de la familia como por ahora solo lo sabe mi suegra y mi madre pues la gente sigue conlo típico,de para cuando...y tal pero bueno en mi familia hay bastantes casos de infertilidad asi que la gente esta un poco mas concienciada,no hay mal que por bien no venga.
Besos

F
fariha_5416918
7/2/07 a las 12:34

Yotuel
Pero que maquina de hacer óvulos,jejeje,así todo será más fácil,respecto a lo de las molestias,sólo son pasajeras así que te toca aguantar un poquillo,pero tampoco se lleva tan mal el tratamiento ¿no? es que a mi me da miedito.
Espero que se nos suba la moral a todas con buenos resultados vuestros,jejeje.
Mucha suerte

L
liya_5718641
7/2/07 a las 13:13

Que bien!!!
buenas noticias en el foro!!! me alegro mucho por ti!!!ya nos irás contando sintomas, avances y demás que como eres la primer...
Yo ya he ido hoy a hacerme un analisis y esta tarde me daran los resultados y me diran cuanti me tengo que pinchar y esas cosillas. Espera que salga bien el analisis...
ya os ire contando

O
omniya_5724530
7/2/07 a las 17:22

Empiezo el día 15!!
¡Hola chicas!

Bueno, pues ya estoy en puertas de empezar tratamiento para mi segunda FIV. Empiezo el día 15 con Synarel y cuando venga la warry imagino que el tercer día empezaré con el Puregón así que para marzo, a ver si hay suerte y...+++++++++++++...¡ojalá!

Yotuel, ya veo que la cosa va viento en popa ¿no?...¡genial!
Chivin, a ver qué tal empiezas y tranquila por lo de la anestesia,¿te duermen entera o qué? En el Servet te ponen local con sedación y a mi me fue muy bien.
Malenaya, ánimo reina...todas tenemos nuestras épocas así que...tiempo al tiempo.

Suerte a todas!!

Besos. Beatriz

L
liya_5718641
7/2/07 a las 18:02
En respuesta a omniya_5724530

Empiezo el día 15!!
¡Hola chicas!

Bueno, pues ya estoy en puertas de empezar tratamiento para mi segunda FIV. Empiezo el día 15 con Synarel y cuando venga la warry imagino que el tercer día empezaré con el Puregón así que para marzo, a ver si hay suerte y...+++++++++++++...¡ojalá!

Yotuel, ya veo que la cosa va viento en popa ¿no?...¡genial!
Chivin, a ver qué tal empiezas y tranquila por lo de la anestesia,¿te duermen entera o qué? En el Servet te ponen local con sedación y a mi me fue muy bien.
Malenaya, ánimo reina...todas tenemos nuestras épocas así que...tiempo al tiempo.

Suerte a todas!!

Besos. Beatriz

Bien otra que empieza, venga,venga
Vamos a ir todas muy seguidas que bien!!!
Chicas yo ya he hablado con el medico y tachán!! empiezo hoy a pincharme puregon y el sabado analisis y el medico me llamará a medio dia para decirme que tal ha ido y como sigo...
A mi me dijo que me dormian como 10 minutos para que no me entere de nada.
que nervios!!!!

O
omniya_5724530
7/2/07 a las 20:05

Sí...
Yotuel, sí, yo voy al Servet, lo que pasa que no creo que coincidamos porque yo empiezo la semana que viene y a esas alturas tú ya irás por la punción...Y cuando yo esté con todo el meollo...¡tú ya estarás preñi!

En cuanto a la punción...ingresas a las 8 o las 8:30 de la mañana, y cuando ya estás en tu camica te ponen el gotero con medicación. Ahí es donde te ponen el sedante y la anestesia es local y la ponen en la vagina pero ya en el quirófano. Me acuerdo que a mi la gine me dijo:"vas a notar un pinchazo"...pero yo no me enteré de nada, chica, así que...ve tranquila porque ya verás que no es nada. Aquella vez, como era la primera, estuve pendiente de todo, de como hacían las cosas y demás pero si hubiera querido me podía haber echado una siesta bien maja...esta vez me relajaré y...¡a dormir! Como ya se de qué va el tema....

Ya nos irás contando...
Besos. Beatriz

M
morgan_8281537
7/2/07 a las 22:26

Hola dulce
hola dulce, empiezas con el dr aguirre? nosotros hemos hecho 2 IA con él en la montpellier y ahora me hago la tercera en el clínico.
nos hemos pasado para poder ahorrar un poco. además no me gustó que en la segunda tocaba por lo que yo sé en fin de semana (por tamaño de óvulo...) y lo retrasó al lunes. yo estoy convencida que eso ya era tarde....nos quedamos un poco alucinados. espero que tengas suerte.
yo llevo ya tres días de pinchazos de gonal.
suerte.
a las demás igual

M
morgan_8281537
7/2/07 a las 22:36

Dulceeeeeeee
sacas los medicamentos por la SS haciéndotelo en privado????no lo sabía. yo pagué las dos veces.
por qué dices que hay que esperar un año?? yo tuve la primera visita en el clínico con el dr lapresa el 16 de enero y ya me estoy pinchando para 3 IA. pide hora allí porque te lo harán al momento.
qué edad tienes? cuántos tratamientos has hecho? (espero no ser indiscreta).

A
anfel_7963120
8/2/07 a las 9:38

Quirón la floresta
Hola chicas, veo que lleváis tiempo hablando entre vosotras, y me uno a vuestras conversaciones...
Me hice mi primera ICSI en La Quirón de Zgza pero no salió bien. El dtr. Sanchez Rubio me dijo desde el primer momento que fuera haciendo los trámites en el Servet por si acaso.
¿Sabéis cuánto tiempo de espera hay? ¿Qué tal los médicos?
Soy nueva en todo esto y tengo un montón de dudas.
Ya fui al ginecólogo de la SS y me dio un volante para ir a maternidad del Servet.
Un besico a todas de una maña.

A
anfel_7963120
8/2/07 a las 9:40

Otra vez yo
Hola otra vez. Os acabo de escribir un mensaje, pero me surge otra pregunta.
Por lo que decís, en el Clínico también hacen tratamientos.
Pensaba que sólo era en el Servet.
¿Cómo os habéis puesto en lista de espera en el Clínico?
Gracias de nuevo

F
fariha_5416918
8/2/07 a las 10:31

Jolin chicas
Veo que estáis parlanchinas,lo del clínico mi gine de Huesca me dijo que ella había trabajado en el clínico y que antes no hacían pero que ahora debe ser por tema de listas hacían pero sólo ia pero yo suponía que eran ellos los que te ponían en las listas no sabía que te tenías que apuntar.
Oye y el tema de medicamentos por la ss,yo pensaba que era imposible que te los hicieran¿se puede hacer de alguna manera?.
Bueno chicas hoy me he levantado y me he tomado jalea real,a ver si me pone las pilas,y vosotras mis niñas a folicular,relajarse y positivizarse que creo que ya vuelvo a ser yoooooooooooo.
Mil besos

L
liya_5718641
8/2/07 a las 11:05

Hola!!
febrero, te resumo un poco.A cada una segun donde viva le corresponde un hospital o clinico o miguel servet y que yo sepa no te puedes cambiar, asi que si tu zona corresponde al clinico pues te lo harán alli y si no al servet. A mi me corresponde el servet y fui a mi primera consulta en enero, en ese momento te hacen la historia y son ellos los que con eso te dicen que te apuntan a la lista de espera que para fiv son 2 años (para ia no lo se). Yo por eso voy a la quiron particular porque hasta que me toque no quiero estar de brazos cruzados.
Que tal las demas?? Por cierto Yotuel si estás por ahi ya me dirás que cantidad de puregon te estas poniendo porque a mi me han mandado 300 y me parece un monton no?? me podeis ayudar en esto??

M
morgan_8281537
8/2/07 a las 11:36

Cuarto día de gonal
malenaya, me alegro que estés mejor. la verdad es que yo tb he pasado días malos porque quedé con mis mejores amigas y sólo hablaron de bb y embarazos (cosa que entiendo, claro) pero me quedé fatal.
pero hoy ha salido el sol (ejem).
en cuanto a las preguntas del clínico, desde el centro de salud me mandaron a ginecología del clínico y directamente he empezado. parece ser que sólo hacen IA sin listas.
quizás si os acercáis allí os pueden informar.
a folicular!! (me ha parecido muy gracioso)
bs

F
fariha_5416918
8/2/07 a las 12:17

Pues yo desde el 9 de enero
que tuve cita en Huesca en la ss y me hicieron la historia para mandarla a Zaragoza ya no se nada,no se si me cuenta desde entonces o desde que tenga la cita en Zaragoza,vaya rollo, menos mal que mientras me seguiré arruinando en Aisa y si luego no lo necesito pues mejor una menos en lista y un paso mas para alguien que no pueda intentarlo por lo privado.Pero vamos yo si voy a icsi,pa días tengo,bufffffffffffff 2 años si tiene que pasar hasta la expo,madre mia.
Bueno chiquis mil besitos.

F
fariha_5416918
8/2/07 a las 12:19
En respuesta a morgan_8281537

Cuarto día de gonal
malenaya, me alegro que estés mejor. la verdad es que yo tb he pasado días malos porque quedé con mis mejores amigas y sólo hablaron de bb y embarazos (cosa que entiendo, claro) pero me quedé fatal.
pero hoy ha salido el sol (ejem).
en cuanto a las preguntas del clínico, desde el centro de salud me mandaron a ginecología del clínico y directamente he empezado. parece ser que sólo hacen IA sin listas.
quizás si os acercáis allí os pueden informar.
a folicular!! (me ha parecido muy gracioso)
bs

Jo es que hay pruebas de fuego
yo un día que pasé malísimo fue la cabalgata de Reyes,madre mía cuantos niños y nosotros allí sin na,que triste pero bueno aun nos queda un año para conseguirlo hasta la próxima cabalgata y este seguro será nuestro año,el año que viene todas a la expo con carrito,siiiiiiiiiiiii.

L
liya_5718641
8/2/07 a las 13:20

Gracias yotuel!!
me dejas mas tranquila por la dosis, pensaba que era un monton y ya iba a montar una hueveria con mis millones de huevitos, jajajaja
En fin el sabado me dirá por el analisis que tengo que hacer aunque no entiendo como pueden ver en el analisis de sangre y sin ecografia como he respondido y cuanto folis tengo. ¿alguien lo sabe?

L
liya_5718641
8/2/07 a las 14:04

Ahhh
y entonces la hiperestimulacion se puede ver por los niveles de estradiol???? yo pensaba que era viendo la cantidad de foliculos, aunque irá todo relacionado, supongo

F
fariha_5416918
8/2/07 a las 15:57

Yotuel
pues si es así me toca fiv en la ss para Enero de 2009.
OSTRAS no quiero ni pensarlo.
Chicas ánimo y a folicular!!!!!!!!!!1

O
omniya_5724530
8/2/07 a las 19:32

Para febrero y malenaya...
¡Hola chicas!

Creo que vosotras preguntabais lo de la SEg. Soc. ¿no? Yo voy al Servet, como ha dicho Chivin, porque me corresponde por zona. Cuando empezamos con este tema fui a mi médico de cabecera, me mando al gine del Ramón y Cajal y de allí al Servet de cabeza, donde me hicieron todas las pruebas y hemos hecho todos los tratamientos.
En la primera consulta en Reproducción del Servet ya nos dijeron que la lista de espera para FIV era 2 años (que se sigue manteniendo así) y que empieza a contar desde que vas a la primera consulta. En mi caso contaba la primera consulta esa del Servet, pero a las que vienen de fuera creo que no, que les cuenta la del gine de su ciudad, con lo cual Malenaya, no serán 2 años para FIV, será menos.

Para IA cuando a nosotros nos tocaba la lista de espera era de 4 meses, pero se que ahora es más: entre 6 y 9 meses desde que tienes los resultados de todas las pruebas.
En el Clínico sí que hacen tratamientos pero solo IA, a las que tienen que ir a FIV las mandan al Servet...

Espero haberos aclarado alguna duda...
Besos. Beatriz

PD: Yotuel, ¿has leido lo que te conté de la anestesia de FIV?

L
liya_5718641
9/2/07 a las 11:22

Que nos perdemos por abajo!!!!!
hola de nuevo. Yotuel, vale, me ha quedado clarisimo, muchas gracias por la explicacion. Bueno ya lleo dos dias con puregon y no noto nada raro asi que espero que meñana el analisis me salga bien. (hace mucho tiempo tomé omifin, hice hiperestimulacion y tenia unos dolores horrorosos, como ahora no noto nada quiero pensar que voy bien).
Malenaya, yo tambien estoy en lista de espera para enero del 2009!! pero vamos que no nos va a hacer falta esperar tanto ya veras.

F
fariha_5416918
9/2/07 a las 12:15
En respuesta a liya_5718641

Que nos perdemos por abajo!!!!!
hola de nuevo. Yotuel, vale, me ha quedado clarisimo, muchas gracias por la explicacion. Bueno ya lleo dos dias con puregon y no noto nada raro asi que espero que meñana el analisis me salga bien. (hace mucho tiempo tomé omifin, hice hiperestimulacion y tenia unos dolores horrorosos, como ahora no noto nada quiero pensar que voy bien).
Malenaya, yo tambien estoy en lista de espera para enero del 2009!! pero vamos que no nos va a hacer falta esperar tanto ya veras.

Hola chicas
Pues nada,ya veo que seguimos palante,jejeje que remedio.
Yotuel,ciruela gracias por vuestras respuestas y que os vaya muuuuuuuuuuuu bien.
Chivin tu también y espero que no tengamos que llegar a ser compis,allá por el enero del 2009,jejeje.
Mil besos

F
fariha_5416918
9/2/07 a las 12:17

Yotuel
Pues no se pero como todo el mundo habla de 2 años,aunque yo las pruebas ya se las di al gine de aqui porque las llevaba hechas por el privado,no se igual se adelanta,yo de todas maneras ya estoy pensando en la tarjeta oro de mi banco o algún prestamillo personal,que le vamos a hacer,nos apetecía mas el todoterreno pero...no puede ser.
Besos

C
cesca_9667861
9/2/07 a las 13:03

A ver si mis mañas me sacan de la duda.......
Hola soy Carmen y voy por el Servet para la 4 ICSI, estoy pinchandome decapeptyl desde el sábado, me tendria que venir ya la regla y no tengo ningún sintoma. Desde que me hice la última hace 5 años, no me acuerdo si se atrasaba. Por favor contestarme, ¿a cuantos dias os vino a vosotras desde que empezasteis con el Procrin o Decapeptyl?.
GRACIAS Y BESOS.

L
liya_5718641
9/2/07 a las 13:37
En respuesta a cesca_9667861

A ver si mis mañas me sacan de la duda.......
Hola soy Carmen y voy por el Servet para la 4 ICSI, estoy pinchandome decapeptyl desde el sábado, me tendria que venir ya la regla y no tengo ningún sintoma. Desde que me hice la última hace 5 años, no me acuerdo si se atrasaba. Por favor contestarme, ¿a cuantos dias os vino a vosotras desde que empezasteis con el Procrin o Decapeptyl?.
GRACIAS Y BESOS.

Hola carmen
Pues es que a mi me mandaron synarel y no se si será lo mismo, pero bueno, en mi caso solo se me retrasó un dia la regla. oye ¿desde hace 5 años no te has hecho ningun tto.?

C
cesca_9667861
9/2/07 a las 13:55
En respuesta a liya_5718641

Hola carmen
Pues es que a mi me mandaron synarel y no se si será lo mismo, pero bueno, en mi caso solo se me retrasó un dia la regla. oye ¿desde hace 5 años no te has hecho ningun tto.?

No
decidí olvidarme de todo, estaba harta de tantos pichazos y pensar siempre en lo mismo. Y ahora ya vés, otra vez me ha dado, pero TE PUEDO ASEGURAR QUE ES LA ULTIMA.
Gracias por contestarme

L
liya_5718641
9/2/07 a las 14:00
En respuesta a cesca_9667861

No
decidí olvidarme de todo, estaba harta de tantos pichazos y pensar siempre en lo mismo. Y ahora ya vés, otra vez me ha dado, pero TE PUEDO ASEGURAR QUE ES LA ULTIMA.
Gracias por contestarme

Pues animo!!
ya verás, este forillo que nos hemos montado nos va a traer suerte a todas.

F
fariha_5416918
9/2/07 a las 18:21

Chicas
buenas tardes,yotuel que me das miedito,tranquilizate,jajaja menos mal que te relajaras este finde.Carmen supongo que vuelves con energías renovadas y con el cuerpo bien descansadillo,ole por mi niña.
Las demás chicas buen finde y a folicular vosotras que podéis,yo también quiero y no se cuando empezaré,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Besitos

O
omniya_5724530
10/2/07 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaaa!!
¡Hola chicas!

¿Qué tal estais? Veo que algunas en pleno proceso de creación de folis...jejeje...eso está bien. Yotuel, que ya no te queda nada, maña, a ver qué tal te va todo. Me alegra que te sirviera mi explicación.
Chivin, veo que vas muy bien ¿no?¿has ido ya a algun control? Suerte...

Caamen, yo como Chivin he usado Synarel, que creo que sirve para lo mismo que el Decapeptyl, y la otra vez se me retrasó la regla un par de días...a ver qué pasa este final de mes. Así que sí,es posible que se retrase. A ver si tienes suerte, niña...por cierto, si vas al Servet, igual coincidimos que yo también voy allí. ¡Ah! Una pregunta: ¿todas las FIVs las has hecho en el Servet? Ya me dirás si te apetece.
Dulce, a mi la medicación no me ha afectado, y si he aumentado de peso es porque como más de lo que debería pero no por los tratamientos.

Cookie,siento que hayas pasado por un aborto tan recientemente. Espero que te recuperes pronto. Yo estoy en el Servet y ya he pasado por una FIV allí y la semana que viene empezaré la segunda. Dime cuales son tus dudas y si te puedo contestar, con mucho gusto...
Malenaya, yo creo que si vienes de Huesca te contará la fecha desde que fuiste al gine allí por primera vez, ¿no? Entonces la FIV no sería para el 2009, igual es antes...a ver....

Besos. Beatriz

C
cesca_9667861
10/2/07 a las 21:41

Pero que inyeccion de vitalidad me dais¡¡¡¡¡¡
Ciruela te cuento mi historia, bueno a todas mis chicas de Aragón.
Todo empezó en 1996, era una niña según los del Servet, pero no podian hacerme Fiv, tenia que ser Icsi, y esta técnica aún no estaba en Zaragoza. Teniamos lista de 2 años para La Fe de Valencia, así que nos lo hicimos con Duque y Sánchez Rubio en Quirón.
En aquellos años aún era más caro y ninguna receta la pude pasar por S.S.
1 ICSI; transferencia 3 embriones y negativa
2ICSI; transferencia 2 embriones y embarazo.
A los 3 meses mi bebé lo pierdo, me hacen legrado en maternidad.
3 ICSI (nos llaman de Valencia, pero el seguimiento de los primeros dias nos lo hacen en Servet ya que es por la S.S.), tranferencia 3 embriones y negativa.

C
cesca_9667861
10/2/07 a las 21:56
En respuesta a cesca_9667861

Pero que inyeccion de vitalidad me dais¡¡¡¡¡¡
Ciruela te cuento mi historia, bueno a todas mis chicas de Aragón.
Todo empezó en 1996, era una niña según los del Servet, pero no podian hacerme Fiv, tenia que ser Icsi, y esta técnica aún no estaba en Zaragoza. Teniamos lista de 2 años para La Fe de Valencia, así que nos lo hicimos con Duque y Sánchez Rubio en Quirón.
En aquellos años aún era más caro y ninguna receta la pude pasar por S.S.
1 ICSI; transferencia 3 embriones y negativa
2ICSI; transferencia 2 embriones y embarazo.
A los 3 meses mi bebé lo pierdo, me hacen legrado en maternidad.
3 ICSI (nos llaman de Valencia, pero el seguimiento de los primeros dias nos lo hacen en Servet ya que es por la S.S.), tranferencia 3 embriones y negativa.

Soy yo, que no podia seguir escribiendo
la experiencia en Valencia fué una de las mejores cosas que he sacado de todo esto, conocí a gente increible e hicimos amistad con muchos, estabamos en un hotel y nos juntamos varias parejas de Zaragoza, Mallorca, Alicante etc..nos hacian análisis cada dia y ecos también.
Bueno, dije que ya no seguia más, tiraba la toalla, aún me quedaban 2 por S.S., pero me daba igual, ttal ya habia llorado por todos los embarazos de mis amigas y las que quedaban por embarazarse me veia fuerte para aguantarlos.
En estos últimos 5 años me han llamado del Servet y Valencia y una de las veces tuve en casa hasta la medicación, pero el dia de pincharme, dije NO.
Hace 3 meses me vieron quiste folicular de 4cm en ovario, dijeron que se iria solo (no se ha ido), me mandaron los marcadores tumorales (Sánchez Rubio), pasé los peores 15 dias de mi vida pensando que podia ser malo. Me fuí al PILAR y le prometí a la Viregen que si era bueno me hacia otra FIV, una promesa es algo que te tiene que costar mucho, y yo en esos momentos pensar en una FIV era lo que menos ganas tenia.
Vaya rollo os he metido, pero queria que al hablar conmigo supierais algo de mi, AH SOY MUY MIEDOSA Y OS NECESITARE.
BESOS CARMEN

O
omniya_5724530
11/2/07 a las 21:16

¿qué tal?
¡Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien...
Yotuel, niña...que tierno lo de tu sobri...aaaayyyy....A ver qué te dicen mañana, ya nos dirás ¿vale?
Carmen, veo que llevas mucho camino recorrido y sufrido. Espero que esta vez tengas suerte y por fin consigas tu embarazo. Como tú has dicho una promesa es una promesa y a ver si la Virgen se porta y te echa una mano.

Cookie, te respondo a tu cuestionario...jejeje...Como te ha dicho Yotuel, en caso de que sobren embris y estén bien los congelan y si ese ciclo va mal creo que te los puedes poner cuando tú quieras, no hay que esperar. Se tiene que firmar una autorización para eso y me imagino que no podrás sacarlos de ahí para hacer un ciclo con esos embris en una privada...pero la verdad es que no lo se.
Efectivamente, en la transfer ponen 2 embriones y a veces ponen 3 en casos excepcionales, pero a mi en la que me hicieron me pusieron 2. Si no funciona y no hay congelados (como es mi caso) tienes que esperar 1 año y 4 meses más o menos para hacer el siguiente intento (yo hice la primera FIV en octubre de 2005).
El tratamiento bajo mi punto de vista no es nada doloroso. Yo igual soy un poco rara porque tanto en las IAs como en la FIV no he tenido síntomas ni efectos secundarios de ningún tipo...NADA. Con la FIV antes de la ovulación una pequeña molestia en la zona pero nada más. La punción que se supone que puede ser molesta la hacen con anestesia local y sedación y como te digo yo no me enteré de nada ni tuve dolores esa tarde ni nada, aunque hay mujeres que sí que tienen algo de malestar.
En FIV sueles empezar la medicación antes de la regla con lo cual desde que empiezas con el frenado hasta que sabes el resultado final suele pasar 1 mes y algo, casi 1 mes y medio: por ejemplo, en mi primera FIV empecé con la medicación sobre 23 de septiembre y el 8 de noviembre supe el resultado. Y esta vez empiezo el día 15 y me imagino que sobre el 26 o 27 de marzo ya sabré el resultado.
En cuanto a los médicos, lo peor de la Seg. Soc. es que cada vez que vas te ve un gine diferente (son 5) y hay algunos que tienen más sensibilidad que otros y parece que están más dispuestos que otros a resolverte dudas...pero vamos, excepto 1 o 2 que son más secos los demás, bien. Y por ejemplo las enfermeras son muy majas, por lo menos las que me han tocado a mi.

Espero haberte aclarado más alguna de tus dudas y si quieres preguntar pues...aquí estamos...

Besos. Beatriz

L
liya_5718641
12/2/07 a las 10:17

Hola chicas!!
bueno, ya veo que el forillo ha estado animado el fin de semana, me alegro mucho. Bueno yo el sabado hice mi analisis de estradiol y me llamo el medico para decirme que bajase la dosis a 200 asi que supongo que es porque he respondido. Hoy he ido a hacerme otro analisis y esta tarde me dará los resultados y me hará el primer control de folis y estoy de los nervios porque me noto los ovarios como a explotar... espero que eso no sea que hiperestimulado y me lo cancelen...Ay supongo que son las dudas de todas pero uf no me lo quito de la cabeza...
Yotuel hoy te dicen cuando??? pues tu si que debes estar de los nervios no???

F
fariha_5416918
12/2/07 a las 12:37

Veo que el foro se anima
con gente nueva y con mensajes de finde,chicas veo que estáis animadillas y foliculando algunas,otras preocupadillas pero a todas se nos pasará,a ver si llega el buen tiempo y tenemos un monton de +++++++++++ y las que no hemos empezado nos ponemos las pilas.
Muchos besitos y suerte

L
liya_5718641
12/2/07 a las 13:16

Que bien!!
oye me encantan los consejos alimenticios, a ver si prontito tenemos que empezar a cumplirlos al dedillo!!! yo de acido fólico debo tener unas reservas de la pera porque llevo tomando desde septiembre!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, mal no puede hacer, al fin y al cabo son vitaminas....
Ay sigo con mis ovarios a punto de xplotar. ¡es normal que duelan?? es que solo llevo 5 dias pinchandome...

F
fariha_5416918
12/2/07 a las 16:26

Cari
es que tu ya estas con tus folis a punto,ahora sólo queda esperar que debe ser la leche de duro,la verdad, es que todo ha ido bien así que ahora a descansar y que tus futuro/s bebes se queden allí bien a gustito que hace mucho aire por aqui por fuera.
Besitos

F
fariha_5416918
12/2/07 a las 16:28
En respuesta a liya_5718641

Que bien!!
oye me encantan los consejos alimenticios, a ver si prontito tenemos que empezar a cumplirlos al dedillo!!! yo de acido fólico debo tener unas reservas de la pera porque llevo tomando desde septiembre!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, mal no puede hacer, al fin y al cabo son vitaminas....
Ay sigo con mis ovarios a punto de xplotar. ¡es normal que duelan?? es que solo llevo 5 dias pinchandome...

Chivin
a mi me paso lo mismo antes de saber que no podiamos tener bebes solitos,me hinché a acido fólico asi que ahora yo ceo que tengo reservas para 2 o 3 bebes,jajaja.
Ya llevas 5 días pinchandote y tus ovarios duelen asi que responden,ole mi niña.
Besitos.

O
omniya_5724530
12/2/07 a las 18:13

Que bien!
Yotuel, niña...¡¡que bien!! Que estás en puertas de la puncióooooooooooooonn...Espero que te vaya muy, muy bien. Tú tranquilica que ya verás como no es nada. Te sacarán los ovulos y te dejarán allí toda la mañana hasta que estés divina de la muerte y...¡a casa! ¿Sabes lo que fue peor para mi? Esperar la llamada del laboratorio del día siguiente, cuando te dicen si hay o no fecundación. Ese día sí que estaba de los nervios y cuando llamaron y dijeron que sí teníamos embris...me puse a llorar como una tonta...que emoción, creo que fue lo mejor de todo el tratamiento saber que teníamos a nuestros niños en el hospital...
Aaaayyy...lo dejo, que me pongo ñoña...

Lo dicho, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee....

Besos. Beatriz

L
loles_9619349
12/2/07 a las 23:34

Hola chicas
Cuanto tiempo.... han pasado 4 meses desde la ultima vez que os lei, deje de entrar para tomarme un descanso y desconectar un poco.
No se si os acordais de mi, soy Tere, de zaragoza y a mis espaldas llevo un aborto hace tres años, operacion de endometriosis y 5 ias fallidas...en fin que os voy a contar 4 añitos intentando cumplir nuestro sueño.
Ahora me ha llegado carta del servet para FIV y mañana voy a la primera consulta para hacerme analisis y ecografia (no se bien adonde ir para los analisis ¿sera a la general?¿pero no tengo volante?¿valdra con la carta?). Asi que me pongo las pilas, en la carta pone que me la haran en abril asi que mañana con lo me cuenten os pongo al dia y nos contamos cosicas.
Suerte a todas.

L
liya_5718641
13/2/07 a las 9:52

Yotuel!!!!!!!!!!
que bien que nervios!!! me alegro unn montón y San Valentin es un dia muy bonito, seguro que te trae suerte. BUeno, bueno, pues la maquina está en marcha. Ayer fui a mi primera eco y me dijo que iba muy bien, que tengo como 5 folis en cada ovario aunque aun no son muy grandes, los dos mas grandes de 15 +-, asi que tengo que seguir por lo menos hasta esta noche. Mañana tengo que hacerme otra vez analisis y eco por la tarde y me dijo que si todo seguia bien me harian la extraccion el viernes o sabado.Que nervios!Lo que no se es como sigue el proceso. Es que no me explican mucho la verdad. Supongo que cuando te hacen la extraccion estas en reposo un rato y luego a casa. Pero cuanto tardan en decirte si fecundan? y si fecundan, cuando le los ponen?? es por saber un poco los dias. Ya me direis porfa.
Besitos febrericas!!

F
fariha_5416918
13/2/07 a las 10:10
En respuesta a liya_5718641

Yotuel!!!!!!!!!!
que bien que nervios!!! me alegro unn montón y San Valentin es un dia muy bonito, seguro que te trae suerte. BUeno, bueno, pues la maquina está en marcha. Ayer fui a mi primera eco y me dijo que iba muy bien, que tengo como 5 folis en cada ovario aunque aun no son muy grandes, los dos mas grandes de 15 +-, asi que tengo que seguir por lo menos hasta esta noche. Mañana tengo que hacerme otra vez analisis y eco por la tarde y me dijo que si todo seguia bien me harian la extraccion el viernes o sabado.Que nervios!Lo que no se es como sigue el proceso. Es que no me explican mucho la verdad. Supongo que cuando te hacen la extraccion estas en reposo un rato y luego a casa. Pero cuanto tardan en decirte si fecundan? y si fecundan, cuando le los ponen?? es por saber un poco los dias. Ya me direis porfa.
Besitos febrericas!!

Chivin
Pues ya estás tu allí también y además 10 está muy bien,total luego nos ponen 2 así que te sobran,ole sigue así y para final de semana ya estarás y así a primeros de semana te dejarán técnicamente embarazada,jejeje.
Mil besos

F
fariha_5416918
13/2/07 a las 10:12
En respuesta a loles_9619349

Hola chicas
Cuanto tiempo.... han pasado 4 meses desde la ultima vez que os lei, deje de entrar para tomarme un descanso y desconectar un poco.
No se si os acordais de mi, soy Tere, de zaragoza y a mis espaldas llevo un aborto hace tres años, operacion de endometriosis y 5 ias fallidas...en fin que os voy a contar 4 añitos intentando cumplir nuestro sueño.
Ahora me ha llegado carta del servet para FIV y mañana voy a la primera consulta para hacerme analisis y ecografia (no se bien adonde ir para los analisis ¿sera a la general?¿pero no tengo volante?¿valdra con la carta?). Asi que me pongo las pilas, en la carta pone que me la haran en abril asi que mañana con lo me cuenten os pongo al dia y nos contamos cosicas.
Suerte a todas.

Kelitxa
Bueno después de probar con las ias que no tienen mucho porcentaje de exito,ahora ya te toca fiv,así que miralo así y adelante con mucho ánimo que Abril está aqui cerquita,además nosotros tenemos biopsia para el 22 de este mes,así que igual vamos a la par.
Besos

L
liya_5718641
13/2/07 a las 10:49
En respuesta a fariha_5416918

Chivin
Pues ya estás tu allí también y además 10 está muy bien,total luego nos ponen 2 así que te sobran,ole sigue así y para final de semana ya estarás y así a primeros de semana te dejarán técnicamente embarazada,jejeje.
Mil besos

Malenaya muchas gracias!!
gracias por los animos, estoy "cagaita", jajaja es que a ultima hora entran todo tipo de dudas,ya verás ya, que a ti el dia 22 tambien se te acerca rapidamente.... Si es que la cabeza corre un montón y la mia para nada bueno. Ahora estoy convencida de que nuestro problema es de que no se nos van a querer "juntar" mis bichines con los de mi marido. Como lo nuestro es infertilidad de origen desconocido pues pienso que es la unica causa probable porque las pruebas están todas bien. ¿te parece normal mi cabeza??? jajaja me rio por no llorar.

C
cesca_9667861
13/2/07 a las 12:18
En respuesta a loles_9619349

Hola chicas
Cuanto tiempo.... han pasado 4 meses desde la ultima vez que os lei, deje de entrar para tomarme un descanso y desconectar un poco.
No se si os acordais de mi, soy Tere, de zaragoza y a mis espaldas llevo un aborto hace tres años, operacion de endometriosis y 5 ias fallidas...en fin que os voy a contar 4 añitos intentando cumplir nuestro sueño.
Ahora me ha llegado carta del servet para FIV y mañana voy a la primera consulta para hacerme analisis y ecografia (no se bien adonde ir para los analisis ¿sera a la general?¿pero no tengo volante?¿valdra con la carta?). Asi que me pongo las pilas, en la carta pone que me la haran en abril asi que mañana con lo me cuenten os pongo al dia y nos contamos cosicas.
Suerte a todas.

Es en la general
yo cuando recibí carta, primero fuí a la consulta y allí te dán volante para análisis. No te cuesta nada hacer eso, más que nada, se hacen unas colas en los análisis exageradas y después que no te pinchen.
BESOS Y SUERTE

C
cesca_9667861
13/2/07 a las 12:20

Ya me ha venido
la regla, así que mañana a eco, análisis, a que me quiten el quiste y si todo va bien a empezar con Gonal, casi nada...................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir