Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
F
fleur_736355
11/8/11 a las 16:01

Nadi2705!
Cómo estás!... si!, estoy con estimulación con Genozym, es el 1 mes porque tengo SOP, mañana me voy a hacer la 3 eco, porque en las 2 anteriores los folis estaban chiquititos, veremos que pasa mañana, sino tengo que esperar hasta el siguiente mes... Bueno toda la suerte para vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... gritemos pronto el +++++++!!!!!!!!!!!!!...

Ver también

B
bousso_7975840
11/8/11 a las 16:08


Mijer hacete el test yaaaaa!!!, para que esperar mas, mira si no es no seguis haciendote iluciones y si es ya podrias estar festejando... Dale animate.. Es lo mejor y no seguir con esa insertidumbre,,,
Contanos obvio,,, Besotes y suerte ++++++++++++++

E
esma_9781457
11/8/11 a las 19:46
En respuesta a fleur_736355

Yo también tengo sop e hipotiroidismo!
Que bajón todos esos nombres que uno se acostumbra a pronunciar!!!!!!!!!!, yo me atiendo con una endocrinologa por el Hipotiroidismo y en Cegyr por el SOP, me están haciendo una estimulación ovarica con Genozym, es el 1 mes y al parecer mis foliculos no quieren crecer!!!!!!!!!, el viernes me voy a hacer otra eco, sino a esperar al proximo mes... Vos decís que no te viene por muchos meses, alguna vez te midieron la prolactina?, te pregunto porque tengo una amiga que no le venía por muchos meses y además del hipotiroidismo tenía la prolactina alta que le impedia que le venga el ciclo correctamente. Dónde te estás atendiendo?????... Te mando un fuerte abrazo y toda la nergía para vos joaquina66!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. .

Sii que bajon!!
hola maie gracias por tus palabras de aliento...ya estuve medicada para la prolactina pero igual no me vino....para no pensar tanto empeze terapia este mes..asi lloro todo ahi!!!! los primeros dias de sep tengo turno....y les cuento!! ojala este todo bien!!! suerte para vos tb y que tus folis crezcan !! besos

S
sanna_8106025
11/8/11 a las 21:28

Hola chiquis!!!!
Como andan loquitas?? yo recien les escribo xq estuve con una hemorragia espantosa en cama y recien hoy me puedo reincorporar, como andan todas?? las estuve leyendo y esto esta bastabte movidito por lo q vi... Yo estoy mas q nada enojada con todo lo q me pasa, asi q ya decidi q la histero es lo ultimo q me hago si estan tapadas me hare la lamparoscopica y nada mas, no pienso seguir con todos este bajon de medicos de aqui para alla y abriendo las gambas en cada ... q caiga, hasta aqui llegue. Si viene viene.. sino..... mala suerte.
A las demas gracias x el apoyo q siento siempre, y a las q siguen en betaespera tranquilas q todo llega. un beso grande para todas....
cariños

F
fleur_736355
11/8/11 a las 21:36
En respuesta a esma_9781457

Sii que bajon!!
hola maie gracias por tus palabras de aliento...ya estuve medicada para la prolactina pero igual no me vino....para no pensar tanto empeze terapia este mes..asi lloro todo ahi!!!! los primeros dias de sep tengo turno....y les cuento!! ojala este todo bien!!! suerte para vos tb y que tus folis crezcan !! besos

Gracias!!!!!!!!!!...
Yo también pensaba ir a Terapia, seguro que te va a hacer re bien! porque en general uno no habla con casi nadie todos estos temas, yo con mi marido y acá en el foro, después ni mi gente más cercana sabe realmente como me siento con todo esto, algunos saben del tratamiento, pero en realidad no saben el impacto emocional que tiene en nosotras, el hecho de que van pasando los meses sin resultados positivos, el tema de los estudios, médicos y demás cosas. Pero bueno, todo sea por el fin que perseguimos, eso es lo que nos hace renovar nuestras esperanzas mes a mes. Yo siempre pienso que todo esto va a ser una historia que le contaremos a nuestros hijos. Una vez más te deseo muchiisisisisisima suerte!, y andá contandome como sigue todo! besos...

B
bousso_7975840
11/8/11 a las 21:36

uffaaa...
Como te entiendo, mira a mi me paso un monton de meses que llegue a tener como 10 dias de atraso y cuando llegaba a la caja de la farmacia, en ese mismo momento en que pedia el test, me bajaba como catarata... Lo que es el poder de la cabeza NO?.. Bueno tranquila y si no es este mes sera el otro o el otro, pero no te desanimes mucho que hay que seguir intentando...

B
bousso_7975840
11/8/11 a las 21:39
En respuesta a sanna_8106025

Hola chiquis!!!!
Como andan loquitas?? yo recien les escribo xq estuve con una hemorragia espantosa en cama y recien hoy me puedo reincorporar, como andan todas?? las estuve leyendo y esto esta bastabte movidito por lo q vi... Yo estoy mas q nada enojada con todo lo q me pasa, asi q ya decidi q la histero es lo ultimo q me hago si estan tapadas me hare la lamparoscopica y nada mas, no pienso seguir con todos este bajon de medicos de aqui para alla y abriendo las gambas en cada ... q caiga, hasta aqui llegue. Si viene viene.. sino..... mala suerte.
A las demas gracias x el apoyo q siento siempre, y a las q siguen en betaespera tranquilas q todo llega. un beso grande para todas....
cariños

Holaaaaa... wonder.-
Yo estoy a las puteadas tambien, mañana es mi eco para ver como van los foliculos, y podes creer que empse hoy con unos dolorers terribles al hacer pipi, asi que creo que tengo una terrible infeccion urinariaaaaa.... Me pasan todasss... Por suerte no es necesario cortar el tratamiento pero ya viene todo mal parido y no me gusta... Entiendo tu enojo, pero no te rindas ahora.. Hay que intentar y pasar por todo esto para llegar a lo que queremos.. ANIMOS.... jejejej justo yo lo digo, que tengo ganas de mandar todo a la mierdaaaa.... Pero bueno si no nos apoyamos entre nosotras quien lo hara....
BESOTESSSSSSSSSSS

B
bousso_7975840
11/8/11 a las 21:43

Hola romi..
Mira yo no tengo ese problema pero tengo otros y hace tambien 6 o 7 años que busco mi sueño, perdi dos embarazos, vca un embarazo y un hijo, por que nacio y vivio solo tres dias. Pero estoy segura que vivio esos dias para hacerme sentir mama y asi poder seguir yo luchando por este sueño. Tengo trombofilia tratable ya lo se, el prolema es que no quedo embaraza facilmente. Me tarde 4 años en volver a quedar y ya llevo otros dos ya que el segundo lo perdi tambien... Ya pase un ciclo con genozym y voy por mi segundo intento, si no funciona voy por la inseminacion... Bueno nos mantenemos conectadas, suerte en todo lo que emprendas.. Y que esos foliculos crescan de una vez. Mi eco es mañana y hoy estoy con infeccion urinaria... ME QUIERO MORIR,,,EJEJE
Besotesssssss

F
fleur_736355
11/8/11 a las 21:45
En respuesta a sanna_8106025

Hola chiquis!!!!
Como andan loquitas?? yo recien les escribo xq estuve con una hemorragia espantosa en cama y recien hoy me puedo reincorporar, como andan todas?? las estuve leyendo y esto esta bastabte movidito por lo q vi... Yo estoy mas q nada enojada con todo lo q me pasa, asi q ya decidi q la histero es lo ultimo q me hago si estan tapadas me hare la lamparoscopica y nada mas, no pienso seguir con todos este bajon de medicos de aqui para alla y abriendo las gambas en cada ... q caiga, hasta aqui llegue. Si viene viene.. sino..... mala suerte.
A las demas gracias x el apoyo q siento siempre, y a las q siguen en betaespera tranquilas q todo llega. un beso grande para todas....
cariños

No abandones tu búsqueda!!!!!!!!!...
Es verdad que es duro, tantos médicos, tantos estudios, pero pensá que el fin que perseguimos es maravilloso y cuando consigamos nuestro positivo todo va a ser una gran historia para contar. Fuerza!!!!!!!!!!!!! Yo mañana voy a hacerme otra eco para ver si estos foliculos crecieron o no, si no crecieron tendré que esperar hasta el próximo mes... que se le va a hacer!... Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!... Menos mal que tenemos gente que está en la misma que nosotros para desahogarnos!...

F
fleur_736355
11/8/11 a las 21:49
En respuesta a bousso_7975840

Holaaaaa... wonder.-
Yo estoy a las puteadas tambien, mañana es mi eco para ver como van los foliculos, y podes creer que empse hoy con unos dolorers terribles al hacer pipi, asi que creo que tengo una terrible infeccion urinariaaaaa.... Me pasan todasss... Por suerte no es necesario cortar el tratamiento pero ya viene todo mal parido y no me gusta... Entiendo tu enojo, pero no te rindas ahora.. Hay que intentar y pasar por todo esto para llegar a lo que queremos.. ANIMOS.... jejejej justo yo lo digo, que tengo ganas de mandar todo a la mierdaaaa.... Pero bueno si no nos apoyamos entre nosotras quien lo hara....
BESOTESSSSSSSSSSS

Loly!...
Mañana también es mi día de eco para ver si los folis crecieron o no... ya me hice 2 este mes y estaban chiquitos, no quiero ser negativa pero me parece que este mes la medicación no hizo efecto. Contame `cómo te sale la eco mañana!... Muchisisisisisma suerte, quizá lo qeu tenés es sólo una inflamación a las mujeres esas cosas nos pasan todo el tiempo!... además son 2 cosas diferentes podés tener infección urinaria y unos foliculos hermosos con muchas ganas de convertirse en BB jajaja... Un beso!...

S
sanna_8106025
11/8/11 a las 21:58
En respuesta a bousso_7975840

Holaaaaa... wonder.-
Yo estoy a las puteadas tambien, mañana es mi eco para ver como van los foliculos, y podes creer que empse hoy con unos dolorers terribles al hacer pipi, asi que creo que tengo una terrible infeccion urinariaaaaa.... Me pasan todasss... Por suerte no es necesario cortar el tratamiento pero ya viene todo mal parido y no me gusta... Entiendo tu enojo, pero no te rindas ahora.. Hay que intentar y pasar por todo esto para llegar a lo que queremos.. ANIMOS.... jejejej justo yo lo digo, que tengo ganas de mandar todo a la mierdaaaa.... Pero bueno si no nos apoyamos entre nosotras quien lo hara....
BESOTESSSSSSSSSSS

Loly!!!
UUFFF, pero q rabia q siente una no???? no se si sera pasajero o q pero hoy estoy q me llevan mil diablos te lo juro!!!!
Y si tenes q cortar tratamiento, capaz q es mejor asi te recuperas bien y empezas de nuevo!
Yo la verdad q no tengo ganas, estoy enojadisima!!!
Te mando un bs y gracias por estar

A
an0N_544730099z
11/8/11 a las 23:42

Nadi
animos!!!

se que quizas vas a pensar que desde mi lugar es mas facil decirlo... a lo mejor tenes razon pero ahora a seguir peleandola...

mira, tener un bebe en la panza es maravilloso! cuando al fin lo logres vas a ver que todo dolor que pasaste valio la pena...

por otro lado me pone bien que al menos encuentres algo positivo a todo... el ir regulando tus ciclos menstruales es muy importante y un gran paso!!

permitite como le digo a las chicas siempre llorar un poquito, pero solo un poco porque ya dentro tuyo esta creciendo un ovulito y hay que ponerse manos a la obra para poder cazarlo al fin!

un abrazo grande!

A
an0N_544730099z
11/8/11 a las 23:50
En respuesta a sanna_8106025

Hola chiquis!!!!
Como andan loquitas?? yo recien les escribo xq estuve con una hemorragia espantosa en cama y recien hoy me puedo reincorporar, como andan todas?? las estuve leyendo y esto esta bastabte movidito por lo q vi... Yo estoy mas q nada enojada con todo lo q me pasa, asi q ya decidi q la histero es lo ultimo q me hago si estan tapadas me hare la lamparoscopica y nada mas, no pienso seguir con todos este bajon de medicos de aqui para alla y abriendo las gambas en cada ... q caiga, hasta aqui llegue. Si viene viene.. sino..... mala suerte.
A las demas gracias x el apoyo q siento siempre, y a las q siguen en betaespera tranquilas q todo llega. un beso grande para todas....
cariños

Wonderlan arriba el animo!
vos sabes que yo muchas veces leo por todo lo que pasan las mujeres por el deseo de ser madres y las admiro! tienen una fuerza increible! y esa fuerza a veces parece que se agota y es normal... pero sabes que?? sos fuerte y podes seguir adelante... quizas te haga bien relajarte y tomarte un tiempo prudencial de espera... el desgaste fisico y psicologico es mucho y es normal que te sientas tan agotada...

sea lo que decidas, tu sueño te espera!... no renuncies!

un abrazo!

A
an0N_544730099z
11/8/11 a las 23:57
En respuesta a fleur_736355

No abandones tu búsqueda!!!!!!!!!...
Es verdad que es duro, tantos médicos, tantos estudios, pero pensá que el fin que perseguimos es maravilloso y cuando consigamos nuestro positivo todo va a ser una gran historia para contar. Fuerza!!!!!!!!!!!!! Yo mañana voy a hacerme otra eco para ver si estos foliculos crecieron o no, si no crecieron tendré que esperar hasta el próximo mes... que se le va a hacer!... Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!... Menos mal que tenemos gente que está en la misma que nosotros para desahogarnos!...

Maie!!
ojala crezcan esos folis!!!... vamos a cruzar los dedos!!...

se por amigas que pasaron por lo mismo que crecen enseguida si uno responde bien al tratamiento asi que lo mejor!! esperamos que sean grandes y que los puedas agarrar este mes!! a hacer los deberes!!

un beso grande!!

A
an0N_544730099z
12/8/11 a las :04

Hola chicas
Aca les escribo devuelta porque les respondi a cada una y luego me parece que se pierden los mensajes asi que van a pensar que soy medio loca porque repito todo... jejejejeje...

Les cuento que hoy me entere que un amigo de mi marido y su señora consiguieron al fin su positivo luego de muchos años y sufrimiento! asi que es una inyeccion para poder seguir dandole hacia adelante! no abandonen la busqueda!!!

Por mi parte como ya saben soy mama de un nene... que esta terribleeeee!! tiene 16 meses y el 1 de agosto se largo al fin a caminar aunque ahora no para un segundo... tengo muchas ganas de darle un hermanito pero veremos... mis pplanes son para el año que viene a principio de año pero uno nunca sabe cuanto va a demorar en quedar embarazada... por ahi pensas que quedas enseguida y luego pasa un monton de tiempo... me conviene ir practicando? jejejeje... ya le dije a mi marido y el tambien tiene ganas!...

Maie!!
ojala crezcan esos folis!!!... vamos a cruzar los dedos!!...

se por amigas que pasaron por lo mismo que crecen enseguida si uno responde bien al tratamiento asi que lo mejor!! esperamos que sean grandes y que los puedas agarrar este mes!! a hacer los deberes!!

un beso grande!!

Nadi animos!!!

se que quizas vas a pensar que desde mi lugar es mas facil decirlo... a lo mejor tenes razon pero ahora a seguir peleandola...

mira, tener un bebe en la panza es maravilloso! cuando al fin lo logres vas a ver que todo dolor que pasaste valio la pena...

por otro lado me pone bien que al menos encuentres algo positivo a todo... el ir regulando tus ciclos menstruales es muy importante y un gran paso!!

permitite como le digo a las chicas siempre llorar un poquito, pero solo un poco porque ya dentro tuyo esta creciendo un ovulito y hay que ponerse manos a la obra para poder cazarlo al fin!

un abrazo grande!

Wonderlan arriba el animo!
vos sabes que yo muchas veces leo por todo lo que pasan las mujeres por el deseo de ser madres y las admiro! tienen una fuerza increible! y esa fuerza a veces parece que se agota y es normal... pero sabes que?? sos fuerte y podes seguir adelante... quizas te haga bien relajarte y tomarte un tiempo prudencial de espera... el desgaste fisico y psicologico es mucho y es normal que te sientas tan agotada...

sea lo que decidas, tu sueño te espera!... no renuncies!

un abrazo!

Loly!!! arriba el animo!! ojala no sea nada el ardor al orinar!!!... esperamos buenas noticias tambien!!! nos mantenemos en contacto por facebook!!

vamos chicas que todas pueden!! fuerzaaaaa!!!



A
an0N_544730099z
12/8/11 a las :13

Con mas razon nadi
sos la mama de un angelito!! y ese bebote que lamentablemente se fue te tiene que dar la fuerza para poder seguir!...

es normal tu dolor y tu desesperacion... a mi no me cabe en la cabeza a veces por que es tan dificil y se hace cuesta arriba... pero llenate de buenos pensamientos y de las personas que te quieran bien... y esa buena vibra traera mejores cosas a tu vida aun...

S
sanna_8106025
12/8/11 a las 13:56

Yyyyyyy????
LOLY, MAIE!!!!!! Si yo no grite el positivo quiero gritar con ustedes!!!! q paso?? ya se lo hicieron??? cuenten cuenten... hay dios q emocion, es como estar esperando el positivo de mi hna jajajajjaa y esperar tener muchos sobrinos jajajja. Buenos nenas espero q les haya ido super bien!!! Cyntti pasiencia mi amor, vos ya estas en el ultimo tramo, descansa relajate y deja q te mimen. Un besote para todas....

B
bousso_7975840
12/8/11 a las 14:03

buen dia!!
Hola chicas como estan en esta mañana gris.!!!!
Yo les cuento que ayer fui a ver que era ese ardor al orinar y definitivamente era una TERRIBLE infeccion urinaria. La verdad nunca habia tenido y que doloroso que esssss, por dios. Ya al final orinaba con sangre. Asi que hable con la doctora que me sigue el tratamiento de fertilidad y me dijo que solo tome un medicamento especifico para no tener que suspender el tratamiento, asi que hoy igualmente y con mi infeccion urinaria voy a hacerme la eco para ver los foliculos... Igual no se cuantas chanses tengo de que funcione en estas condiciones..

Nadi: No es poco con lo que te conformas mujer!!! Es muchoo!!!, El hecho de regularizar un poco las cosas va a hacer mas facil la tarea del proximo mes.. Tranquila.. Yo tube problemas con la progesterona y tambien tenia siclos eternosssss, es horrible. Ahora estoy super regular por suerte....

Maie: Suerteeeeee hoyyyy y ojala estos foliculos crescan bien y se hagan realidad este mes para las dos!!!

Romi: Ojal arranques pronto con el segundo ciclo asi hacemos fuerza todas desde aca ahora que te uniste..

Wonder: Dale a dejar el enojo de lado y a recuperar las fuerzas para volver a empezar...

BUENO QUE TENGAN UN BUEN DIA TODASSSS Y ME ENCANTA EL GRUPO QUE SE ESTA FORMANDO...
BESOTESSSSSS

B
bousso_7975840
12/8/11 a las 14:05
En respuesta a sanna_8106025

Yyyyyyy????
LOLY, MAIE!!!!!! Si yo no grite el positivo quiero gritar con ustedes!!!! q paso?? ya se lo hicieron??? cuenten cuenten... hay dios q emocion, es como estar esperando el positivo de mi hna jajajajjaa y esperar tener muchos sobrinos jajajja. Buenos nenas espero q les haya ido super bien!!! Cyntti pasiencia mi amor, vos ya estas en el ultimo tramo, descansa relajate y deja q te mimen. Un besote para todas....

Jejeje
Parese que madrugamos las dos en el foro..
La eco me la hago hoy a las 19hs asi que mañana o a la noche te cuentoo.... Igual con esta infeccion siento que todo se fue a la miercoles...
Esperemos que nooo.... Besotessss.

F
fleur_736355
12/8/11 a las 15:14

Bueno... a empezar de nuevo
Hoy me fui a hacer la otra eco, y estando en el día 20 del ciclo los foliculos están micros, así que desde hoy empiezo a tomar pogesterona durante 8 días para estar segura de que me venga , me hacen una eco para ver si está todo ok al 2 día del ciclo, además me tengo que hacer una batería de análisis de hormonas, y de sangre completos, me dijo que lo hacemos ahora ya que me sacan que me hagan todo, por si quedo embarazada o por si me tienen que hacer inseminación artificial. Le pregunté si alguna vez iba a ovular!!!, porque este tema me tiene preocupada y me dijo que si, que tengo que hacer dieta, cosa que ya hago con un nutricionista, y van a probar la medicación hasta que los ovarios empiecen a funcionar... y bueno, paciencia. Después si la eco está bien, empezamos con el genozym el mes que viene por 2 vez!... Estoy medio bajón, pero bueno, ya se va a dar, antes pensaba por qué no quedo embarazada!!!!!!!!!!! ahora por lo menos sé el por que! Chicas cuenten ustedes cómo van sus cosas... please alegrenme el día!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
12/8/11 a las 15:43

Gracias por la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!
Ustedes sí que me levantan el ánimo, no necesito ir al psicologo jajaja... toda la suerte para vos nadi!!!!!!!!, y para todas las chicas!!!!!! Muy buen fin de semana para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Me hacen mucho bien...

S
sanna_8106025
12/8/11 a las 15:58

Maie, nadi cyntti!!! chicas!!!!
Esta revolucionado el gallinero hoy!!! sera xq es viernes?? sera por las hormonas!!?? nose, pero me gusta q nos acompañemos, maie... seguro q no dieron con la dosis el mes q viene vas a ver q sale el sol, nadiiiii despues de bajarnos de la mierda de montaña rusa roja... hay nuevas esperanzas, cynttiiiii, tejiendo como penelope en la espera... ya no te queda nada, yo tmb tejo, pero deje de hacerlo cuando me di cuenta q habian mas agujeros q puntos jajajaj soy una miope!!! el santa clara y el arroz y no pidas mas... con agujeros q esos te los llevas gratis jajajaja bueno, como veran estoy de un humor mejor... hay q tratar de vivir lo mejor q se pueda con lo q nos toca..... Las quiero chiquis!!!

F
fleur_736355
12/8/11 a las 18:56
En respuesta a sanna_8106025

Maie, nadi cyntti!!! chicas!!!!
Esta revolucionado el gallinero hoy!!! sera xq es viernes?? sera por las hormonas!!?? nose, pero me gusta q nos acompañemos, maie... seguro q no dieron con la dosis el mes q viene vas a ver q sale el sol, nadiiiii despues de bajarnos de la mierda de montaña rusa roja... hay nuevas esperanzas, cynttiiiii, tejiendo como penelope en la espera... ya no te queda nada, yo tmb tejo, pero deje de hacerlo cuando me di cuenta q habian mas agujeros q puntos jajajaj soy una miope!!! el santa clara y el arroz y no pidas mas... con agujeros q esos te los llevas gratis jajajaja bueno, como veran estoy de un humor mejor... hay q tratar de vivir lo mejor q se pueda con lo q nos toca..... Las quiero chiquis!!!

Gracias!!!!!!!!!!!
Mil veces gracias por la energía, la buena onda y la comprensión, si no fuera por ustedes no se que haría!!!!!!!!!!!!... Disfruten hermosas este fin de semana, hagan cosas que las hagan felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
12/8/11 a las 19:25

Holaaa
Hola como estas?, bueno primero que nada me parece bien que busques por todos lados esa poersona que pueda hacerlos felices.. En este foro menos algunas de las chicas que ya tienen sus hijos somos todas buscadoras y luchadoras como vos. Ojala yo pudiera ser donante de ovulos y hacer feliz a otras chicas, se lo que se sufre en este camino que aveses nos va cerrando mas y mas puertas, pero me es tan difficil a mi quedar embarazada que no creo poder ayudarte. Estoy segura que vas a encontrar a esa persona y vas a poder finalmente alcanzar tu sueño.. No pares tu busqueda, lucha por tu sueño y aca estaremos para lo que nesecites mas alla de que no pueda ayudarte en lo que buscas..
Saludos y mucha pero mucha suerteeeeeee-----

B
bousso_7975840
12/8/11 a las 19:30
En respuesta a sanna_8106025

Maie, nadi cyntti!!! chicas!!!!
Esta revolucionado el gallinero hoy!!! sera xq es viernes?? sera por las hormonas!!?? nose, pero me gusta q nos acompañemos, maie... seguro q no dieron con la dosis el mes q viene vas a ver q sale el sol, nadiiiii despues de bajarnos de la mierda de montaña rusa roja... hay nuevas esperanzas, cynttiiiii, tejiendo como penelope en la espera... ya no te queda nada, yo tmb tejo, pero deje de hacerlo cuando me di cuenta q habian mas agujeros q puntos jajajaj soy una miope!!! el santa clara y el arroz y no pidas mas... con agujeros q esos te los llevas gratis jajajaja bueno, como veran estoy de un humor mejor... hay q tratar de vivir lo mejor q se pueda con lo q nos toca..... Las quiero chiquis!!!

Que bueno que estes de mejor humor!!!
Me parece que hoy ninguna tiene ganas de trabajar y estamos todas al pepe metiendonos en las charlitas.. jejeje-
Igual calculo que las hormonas tienen mucho que ver!! Yo espero que estos foli esten bien lindos y grandes asi puedo practicar todo el finde!! Dicen que va a llover asi que me viene barabaro jejeje,...
Me mato la mierda de montaña rusa roja.. Yo leo en los foros cuando las chicas de otros lugares le dicen la Warri y no entinedo nada jejeje.. Podriamos llamarla asi de ahora en mas.. La ... montaña rusa roja jejej, se nota que somos un grupo de Argentinas he...
Bueno Won Besotes y de verdad me alegra mucho que estes mejor... Y como vos decis es lo que nos toca... HAY COSAS PEORES...

S
sanna_8106025
12/8/11 a las 23:00

Chiquita!!!
Me alegra ver la fortaleza q tenes despues de tantos años de busqueda, ojala puedas encontrar alguien q pueda ayudarte, ojala pudiera yo, pero no doy con tu descripcion y ni siquiera tengo ovulos para mi, va... hay, pero uno a lo sumo dos q hasta ahora no quisieron prender, pero segui con tu busqueda y aqui esta este grupo de locas lindas q te "echan porras" como se dice en mexico, para levantarte el animo, un beso grande y estoy para lo q necesites!!! besotes enorrrmes!!

Locas lindas !!! buen finde, mañana entro asi no me cuelgo el finde, despues estoy dos horas leyendo lo q ponen ajajaja, si me pagaran por eso seria millonaria jajajja, byeeee.

B
bousso_7975840
13/8/11 a las 1:59

Chicasssss!!!!
Holaaaa, me fue bien por suerte, tengo tres foliculos hermososssss en tamaño y a punto caramelo, y el endometrio en perfecto estado,,,, el ciclo pasado el dia 10 del ciclo tenia solo dos de 15 mm, ahora el dia 9 del ciclo tengo dos de 17mm y uno de 19mm que esperamos para el domingo terminen de crecer y me pincho y a Trabajarrrr : Estoy feliz con mas animos que ayer, espero que este sea el messs... Les pido fuerzasss... Bueno Buen findeeeeee.. Las quierooooo:::::

N
naoual_6012578
13/8/11 a las 2:37

Hola!!!!
Les cuento un poquito mi caso... estoy buscando bebe hace un año y medio, y ya la espera desespera ... este mes comence con un dolor extraño en los ovarios y fui al gine y me encontraron un quiste de 4 cm en el ovaario derecho, alguna tuvo y luego pudo quedarse embarazada? el medico m dijo que esperara a que me viniera el periodo y comenzara a tomar anticonceptivos para ver si disminuye el tamaño... de mas esta decir que no tengo ni ganas de tomar anticonceptivos pero bue... de todas maneras todavia no me viene y siempre tengo la esperanza de estar embarazada ... es desesperante mes a mes no les pasa? alguna se quedo embarazada teniendo un quiste?
espero sus comentarios chicas y mientras las leo... un besote!

F
fleur_736355
13/8/11 a las 13:40

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Romi!!!!!!!!!... es verdad, este tiene que ser nuestro año!!!!!!!!!, mucha suerte para vos!!!!!!!!... y nos mantenemos al tanto, a ver como van marchando nuestros ovarios jejejeje...

F
fleur_736355
13/8/11 a las 13:42
En respuesta a bousso_7975840

Chicasssss!!!!
Holaaaa, me fue bien por suerte, tengo tres foliculos hermososssss en tamaño y a punto caramelo, y el endometrio en perfecto estado,,,, el ciclo pasado el dia 10 del ciclo tenia solo dos de 15 mm, ahora el dia 9 del ciclo tengo dos de 17mm y uno de 19mm que esperamos para el domingo terminen de crecer y me pincho y a Trabajarrrr : Estoy feliz con mas animos que ayer, espero que este sea el messs... Les pido fuerzasss... Bueno Buen findeeeeee.. Las quierooooo:::::

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!...
Qué felicidad, toda la fuerza para vos entonces... !!!!!!!!!!!!!!... Qué sea tu mes ...

F
fleur_736355
13/8/11 a las 13:49

Es verdad...
Si, eso me dice mi marido, que estamos más cerca porque ahora sabemos porque antes no pasaba nada. Paciencia!, todos me dicen esa palabra!!!!!!, pero es dificil!, pero bue, ayer, a pesar de que arranqué mal la mañana, el día terminó mejor, fui a la nutricionista y en 1 mes bajé 4 kilos, aunque me falta bastante, el Dr me dijo que bajando mas o menos 9 kg los ovarios iban a andar mejor, ya es un comienzo.

Qué bueno que tejen chicas!, yo nunca terminé de hacer la bufanda que empecé en la escuela primaria... se me salen los puntos, tejo todo apretadito!, bien de loca impaciente!, el tejido y la costura no es lo mío!

Les mando un beso muyyyyyyy grande a todas!!!!!!!!... disfruten el fin de semana, hagan cosas que las hagan felices ...

S
sanna_8106025
13/8/11 a las 14:33

Loly, romi, nadi y day....
Holaaa LOLYYYYY!! q buena noticia nena!!! y vos q tenias miedo... ves el sol sale para todas, ahora queda la parte mas divertida jajaja, hacer los deberes, acordate de q tu pareja no tiene q haber eyaculado x lo menos 2 dias antes de los deberes programados, ni mas de 3 dias xq tampoco sirve.. aayyyy es agotador!!! Vos tranqui relaja y disfrutaaa nena, ni te acordes xq lo estas haciendo...
Romi y Nadii!!!! q bueno q empiecen de nuevo, es una nueva esperanza y una nueva ilusion, a mi se me agotaron las chances con el serophene, asi q vamos a ver q dice la histero...Exitos en este nuevo comienzo, desde aca toda la onda bebotas!!!!
Day!!! antes q nada bienvenida!!! (algunas estan medias locas aca, jajajaj no mentira), te cuento q hay muchas chicas con quistesitos, y si no se achica, va a cirugia, lo sacan y listo, no es algo q imposibilita el embarazo mi amor, yo estoy llena de quistes pero no son operables, xq tomo anticonceptivos y se me limpian los ovarios... En fin aca vas a encontrar de todo un poco y todas igual de locas, te suben los animos y te hacen reir, o por lo menos eso trato yo de hacer, sino vivis un infierno con la MIERDA DE MONTAÑA RUSA ROJA, las hormonas, los humores y etc.... Lo importante es no agobiarse y pasarla bien o lo mejor q se pueda en el camino q toooodas estamos haciendo... UUFF, me fui al pasto!!! jajaja
Las quierooooo!!!!! un beso para todas y buen finde!!!!! ME FUI...

S
sanna_8106025
13/8/11 a las 16:02

Cyntii!!
Nena!!! vos tranqui teje y deja te mimen!! esa panza tiene q quedarse con vos unos dias mas por lo menos... Q lindo!!
Te cuento q ya incursione en el arte del crochet, pero soy tan anestesiada mental q no me salen ni las cadenitas q es lo primero y lo basico, asi q imaginate, no sirvo ni para jugar al arroz con leche, lo mio es la cocina, me encanta!! el tejido lo dejo para mi mama q ella si sabe, jeje. Un besito grande y otro en esa panzota!!!!

S
sanna_8106025
15/8/11 a las 14:49

Holaaaaaa!!!!
Como estan mis chiquis hoy??? yo pase un finde buenisimo con amigos y familia... todo tranqui y a la espera de la histero, como van todas?? Romi, Maie, Loly, Nadi... puuuff todas! las extrañe!!! Cuenten cuenten como les esta yendo!! un beso!!!!

S
sanna_8106025
15/8/11 a las 14:53

Cece!!!
Bienvenida al foro!!! Asi q de reposo?? Yo estaria de reposo feliz con tal de haberlo conseguido, Bueno cece, todo sea por el baby. Ojala q todo vaya bien y esperamos poder acompañarte el resto del embarazo y contarnos tu experiencia, un beso a vos y otro a la pansita....

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 16:46
En respuesta a sanna_8106025

Holaaaaaa!!!!
Como estan mis chiquis hoy??? yo pase un finde buenisimo con amigos y familia... todo tranqui y a la espera de la histero, como van todas?? Romi, Maie, Loly, Nadi... puuuff todas! las extrañe!!! Cuenten cuenten como les esta yendo!! un beso!!!!

Holaaa!!!
Hola!! como estas??, yo bien el finde tranquilo sacando que fui a votar y me volvi tres veses de la gente que habia.. Terible, finalmente volvi a las 16hs y me fui a las 18.30hs con un mal humor terrible.. Despues tranqui, en casa, ayer me inyecte la dosis de Pregnyl que me dio la doc, y desde anoche que estoy con un dolor horrible de cabeza, la infeccion urinaria bien, mejorando y bueno hoy es mi dia y se rompen si dios quiere los foliculos esta noche asi que esperando para hacer deberes y desear que por fin se me de. Estoy tan cansada de todo esto que te juro que me hace ver todo tan lejano.
Pero bueno hay que seguir, ojala este mes se me de.. Asi que estos 15 dias vanb a ser eternos para mi, eso de esperar el dia del test me mata....
Vos??? Cuando es la histero??, tranquila que de verdad no es tan grave como la pintan, yo me hice dos y gracias a esa se que el dia que quede embarazada voy directamente a un cerclaje, ya que mi primer perdida fue una infeccion que entro por el canal de parto ya que esta medio dilatado, asi que hay que prevenir eso tambien, aparte de tener que inyectarme heparina todos los dias.... DIOSSSSS que garron, todo eso tengo que hacer si quedo embarazada...

Y las demas chiquis por donde andannnn=?????

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 16:51

holaaaa
Bienvenida!!! y felicitaciones por esos dos bebes, que barabaro lo de tu gordita, yo tube un embarazo que nacio de 25 semanas, casi 26 pero mi beba no resistio, era muy chiquita y tenia signos de una infeccion que me agaroo a mi, que casi me mata, asi que la beba que se llamo Lupe, nacio y murio a los dos dias, fue terrible, un golpe del cual no me repongo, pero bueno aca estoy, sigo persiguiendo mi sueño y deseandolo cada ves mas. A los cuatro años de esa perdida quede embarazada y lo volvi a perder pero de pocas semanas.. Asi que las cosas no fueron faciles para mi.. Que bueno lo del cerclaje, contame un poco que yo cuando quede embarazada me lo tengo que hacer,,, Como es??, cuanto reposo lleva??...
Bueno espero que sigas entrando al foro asi tenemos noticias de vos y tu embarazo..
Besotesssss.......

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 16:54

Hola nadiii!!!!
Cuando te haces eco para ver foiliculos??? que ansiosa debes estar.. Donde trabajas??..
Bueno suerte en tu dia de trabajo y esperaremos juntas la eco de los foliculos... Estamos en el mismo camino, ojal este mes podamos gritar el positivo +++++!!!!!!
Besotesss-...

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 17:37


Este es mi segundo mes con genozym, me dijo que intentariamos tres meses, el promero no solo no surgio efecto sino que me quedo un quiste residual que ocupaba todo el ovario, asi que no pude arrancar el segundo mes, por suerte este se fue a los 10 dias y ahora pude empezar el segundo intento, estoy en los dias justos, ayer me inyecte Pregnyl que es para romper los foliculos que me vieron en la ultima eco, eran tres de buen tamaño asi que espero que funcione y si no funciona no creo hacer el tercer intento y voy a ir a la inseminacion derecho.. Ya es mucho tiempo y no guanto mas, en total mi busqueda entre perdidas y embarazos y busqueda ya llevo 7 años casi, asi que ya no quiero saber mas nada, quiero que venga de una vezz!!!!.. Ya no aguanto todo esto, medicos inyecciones, espera.. Te juro que me satura..
Yo trabajo en una empresa de construccion en Olivos, pero me paso el dia leyendo sobre estas cosas, se que es peor y que descuido mi trabajo pero no puedo lograr distraerme...

Bueno bien lo tuyo, ojala se acomode rapido tu ciclo y puedas regularizar esos ciclos ya que es fundamental para poder lograrlo....

Besotes

F
fleur_736355
15/8/11 a las 17:40

Chicassssssssss!!!!!!!!!! cómo están?????????...
Nadi, Loly, Wonder, Cintti, Romi, ay!!!! todas, no me quiero olvidar de ninguna!!!!!!!!!!... cómo están???, yo acá trabajando empezando nuevamente la semana, mi marido encima tiene 1 semana de vacaciones y yo acá adentro!!!!!!!! que envidia!!!!! , pero bue. Ustedes?, cómo pasaron el fin de semana????...

Yo les cuento que el viernes fui a la nutricionista y bajé 4 kg en 1 mes, así que mi viernes mejoró sobre el final jajaja.

Hoy empiezo a tomar progesterona, para estar seguros que me venga la maldita y el 2 día del ciclo me tengo que ir a hacer la eco y una batería de análisis para comenzar con mi 2 mes de genozym, aunque me dijo que si me había quedado algun foliculo dando vueltas, tenía que hacer antes 1 mes de anticonceptivos, pero bue, eso no lo se todavía!, voy a ser positiva y si los tengo que tomar los tomaré, qué voy a hacer, ya estoy en el baile!

Mi fin de semana movidito como siempre!, el sábado fui a comprar cortinas porque mi linda gatita me las rompió TODAS!, y después a despejarme un poco con mi marido y el domingo a votar (soy de Argentina)

Bueno, y acá estoy de nuevo... en el trabajo pero escribiendole a ustedes, cosa que me pone más feliz que ingresar facturas en la compu...

Chicas las quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!.. .

Besos...

F
fleur_736355
15/8/11 a las 17:43

Jajajajaj...
Me encantó mi aclaradión de que soy Argentina!!!!!!!!... si acá somos todas de Argentina!!!!!!!... qué loca estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y

N
naoual_6012578
15/8/11 a las 20:36

Que alegria haber encontrado este foro!!!
Muchas gracias a todas por sus respuestas y por darme animo!!! veo que la pasan re bien en este foro jajja y escriben tanto que cuesta ponerse al dia!!! Yo por el momento empece con los anticonceptivos y los tomo de mala gana pero bue... es lo que tengo que hacer para tener luego un bebe sanito!!! Les deseo mucha suerte a todas, en su busqueda, en su tratamiento y en todo. Tambien quiero compartir algo con ustedes, que me llena de alegria y me ayuda a no estar tan pendiente de tener un bebe, el 16 de septiembre de este año me caso!!! y estoy con todos los preparativos, ya me queda muy poquito tiempo!!! y los dias se me pasan volando!!! Les mando un besote a todas y estamos en contacto!!!!

F
fleur_736355
15/8/11 a las 20:55
En respuesta a naoual_6012578

Que alegria haber encontrado este foro!!!
Muchas gracias a todas por sus respuestas y por darme animo!!! veo que la pasan re bien en este foro jajja y escriben tanto que cuesta ponerse al dia!!! Yo por el momento empece con los anticonceptivos y los tomo de mala gana pero bue... es lo que tengo que hacer para tener luego un bebe sanito!!! Les deseo mucha suerte a todas, en su busqueda, en su tratamiento y en todo. Tambien quiero compartir algo con ustedes, que me llena de alegria y me ayuda a no estar tan pendiente de tener un bebe, el 16 de septiembre de este año me caso!!! y estoy con todos los preparativos, ya me queda muy poquito tiempo!!! y los dias se me pasan volando!!! Les mando un besote a todas y estamos en contacto!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!...
Qué lindo!!!!!!!, me imagino como estarás con tantas cosas, yo me casé el 15 de septiembre pero hace 3 años, y la recuerdo como una noche mágica!, seguramente para vos será igual!, te deseo toda toda la felicidad del mundo... y que te sientas plena en tu boda, que es nada más y nada menos que la celebración del amor!!!!!!!!!!...

Besos...

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 21:19

machete
Holaaaaaa, amigas mias estoy muy al pepe en la oficina ys e me ocurrio hacer un amchete con la situacion de cada una para ir conociendonos mas y que las chicas que entran lean el machete y entiendan mas cada situacio.. Obviamente la que vea algo equivocado me corrige por favor,.. Les soy cincera, me olvido de todas las historias a la hs de escribir asi que a mi me viene bien tambien...

Loly: Esa soy yo, 6 a 7 años de busqueda, dos angelitos perdidos en el camino , tengo trombofilia y busco mi bebe!!. Segundo ciclo con Genozym...

Wonder: Esperando para hacerse la histerosalpingografia!!! ufff que nombre dificil.. En busca de su sueño..

Cyntti: Gordotaaaaaa jejeje, esperando a Toby y a Milena , esta de 30 semanas... Felicitaciones!!!...

Cece: Tiene una nena (milagrito) de 4 años y esta embarazada de 22 semanas esperando otra chancleta... Felicitaciones tambien!!!

Day: En busqueda de su sueño de ser mama, ahora tomando anticonceptivos por fuerza mayor por un quiste que ya va a desaparecer y va a dar lugar a ese bebe!!!...

Maie: Por comenzar el segundo ciclo de genozym y buscando su sueño tambien.

Nadi: Intentando acomodar sus ciclos, lo esta logrando ya este mes fue cada 28dias y eso es mucho,, Tambien con un angelito en su camino de busqueda .. Suertteeee....

Romi: Lleva 5 años de busqueda (poco estrogeno), por empezar segundo ciclo con cliomifeo..

Mamita Argentina, mama de un bebe hermoso y creadora de este foro que va creciendo cada ves mas...


ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA.. POR FI DIGANME SI PUSE ALGO MAL ASI LO ARREGLAMOS Y NOS QUEDA UN BUEN MACHETE PARA TODAS.....
O SI QUIEREN AGREGAR MAS DATOS, PONGAN ABAJO COMO RESPUESTA Y LO AGREGO EN OTRA LISTA.....



BESOTESSSSSSSSSSSS


S
sanna_8106025
15/8/11 a las 21:34
En respuesta a bousso_7975840

machete
Holaaaaaa, amigas mias estoy muy al pepe en la oficina ys e me ocurrio hacer un amchete con la situacion de cada una para ir conociendonos mas y que las chicas que entran lean el machete y entiendan mas cada situacio.. Obviamente la que vea algo equivocado me corrige por favor,.. Les soy cincera, me olvido de todas las historias a la hs de escribir asi que a mi me viene bien tambien...

Loly: Esa soy yo, 6 a 7 años de busqueda, dos angelitos perdidos en el camino , tengo trombofilia y busco mi bebe!!. Segundo ciclo con Genozym...

Wonder: Esperando para hacerse la histerosalpingografia!!! ufff que nombre dificil.. En busca de su sueño..

Cyntti: Gordotaaaaaa jejeje, esperando a Toby y a Milena , esta de 30 semanas... Felicitaciones!!!...

Cece: Tiene una nena (milagrito) de 4 años y esta embarazada de 22 semanas esperando otra chancleta... Felicitaciones tambien!!!

Day: En busqueda de su sueño de ser mama, ahora tomando anticonceptivos por fuerza mayor por un quiste que ya va a desaparecer y va a dar lugar a ese bebe!!!...

Maie: Por comenzar el segundo ciclo de genozym y buscando su sueño tambien.

Nadi: Intentando acomodar sus ciclos, lo esta logrando ya este mes fue cada 28dias y eso es mucho,, Tambien con un angelito en su camino de busqueda .. Suertteeee....

Romi: Lleva 5 años de busqueda (poco estrogeno), por empezar segundo ciclo con cliomifeo..

Mamita Argentina, mama de un bebe hermoso y creadora de este foro que va creciendo cada ves mas...


ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA.. POR FI DIGANME SI PUSE ALGO MAL ASI LO ARREGLAMOS Y NOS QUEDA UN BUEN MACHETE PARA TODAS.....
O SI QUIEREN AGREGAR MAS DATOS, PONGAN ABAJO COMO RESPUESTA Y LO AGREGO EN OTRA LISTA.....



BESOTESSSSSSSSSSSS


Loly!!!
te olvidaste de poner q estamos re locas todas!!!
jajaj muy buena idea, nena!!! Besosssss

S
sanna_8106025
15/8/11 a las 21:39

Day!!!
te cuento q aca todas vamos a los casamientos de toodas eh!!?? asi q va invitaciones para cba, salta, y bs as.... jajajaja Q alegria nena!! muchas felicidades y eso te va a ayudar a distraerte y no pensar en bebes!!!
Exitos querida!!!

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 21:45
En respuesta a sanna_8106025

Loly!!!
te olvidaste de poner q estamos re locas todas!!!
jajaj muy buena idea, nena!!! Besosssss

eso lo diras por vosss!!!!
JEJEJEJE, es verdad pero que bueno que estemos todas locas y juntas aca.. Este camino es tan duro que si no lo tomamos con humor...

B
bousso_7975840
15/8/11 a las 21:48
En respuesta a naoual_6012578

Que alegria haber encontrado este foro!!!
Muchas gracias a todas por sus respuestas y por darme animo!!! veo que la pasan re bien en este foro jajja y escriben tanto que cuesta ponerse al dia!!! Yo por el momento empece con los anticonceptivos y los tomo de mala gana pero bue... es lo que tengo que hacer para tener luego un bebe sanito!!! Les deseo mucha suerte a todas, en su busqueda, en su tratamiento y en todo. Tambien quiero compartir algo con ustedes, que me llena de alegria y me ayuda a no estar tan pendiente de tener un bebe, el 16 de septiembre de este año me caso!!! y estoy con todos los preparativos, ya me queda muy poquito tiempo!!! y los dias se me pasan volando!!! Les mando un besote a todas y estamos en contacto!!!!

bien daii"!!
Que lindo mujer!!!, felicitaciones por ese casamiento.. Yo hace 10 años que estoy en pareja, y pienso tambien encasarme algun dia.. Mucha suerte y pone todas las energias ahi que te va a yudar a no enfermarte con lo otro..
Beso

F
fleur_736355
15/8/11 a las 22:12
En respuesta a bousso_7975840

machete
Holaaaaaa, amigas mias estoy muy al pepe en la oficina ys e me ocurrio hacer un amchete con la situacion de cada una para ir conociendonos mas y que las chicas que entran lean el machete y entiendan mas cada situacio.. Obviamente la que vea algo equivocado me corrige por favor,.. Les soy cincera, me olvido de todas las historias a la hs de escribir asi que a mi me viene bien tambien...

Loly: Esa soy yo, 6 a 7 años de busqueda, dos angelitos perdidos en el camino , tengo trombofilia y busco mi bebe!!. Segundo ciclo con Genozym...

Wonder: Esperando para hacerse la histerosalpingografia!!! ufff que nombre dificil.. En busca de su sueño..

Cyntti: Gordotaaaaaa jejeje, esperando a Toby y a Milena , esta de 30 semanas... Felicitaciones!!!...

Cece: Tiene una nena (milagrito) de 4 años y esta embarazada de 22 semanas esperando otra chancleta... Felicitaciones tambien!!!

Day: En busqueda de su sueño de ser mama, ahora tomando anticonceptivos por fuerza mayor por un quiste que ya va a desaparecer y va a dar lugar a ese bebe!!!...

Maie: Por comenzar el segundo ciclo de genozym y buscando su sueño tambien.

Nadi: Intentando acomodar sus ciclos, lo esta logrando ya este mes fue cada 28dias y eso es mucho,, Tambien con un angelito en su camino de busqueda .. Suertteeee....

Romi: Lleva 5 años de busqueda (poco estrogeno), por empezar segundo ciclo con cliomifeo..

Mamita Argentina, mama de un bebe hermoso y creadora de este foro que va creciendo cada ves mas...


ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA.. POR FI DIGANME SI PUSE ALGO MAL ASI LO ARREGLAMOS Y NOS QUEDA UN BUEN MACHETE PARA TODAS.....
O SI QUIEREN AGREGAR MAS DATOS, PONGAN ABAJO COMO RESPUESTA Y LO AGREGO EN OTRA LISTA.....



BESOTESSSSSSSSSSSS


Qué buena idea!!!!!
A mi tambien se me mezclaban las historias!!!!!!!!!... Besos a todas chicas!!!!!!!!...

F
fleur_736355
15/8/11 a las 22:14
En respuesta a sanna_8106025

Day!!!
te cuento q aca todas vamos a los casamientos de toodas eh!!?? asi q va invitaciones para cba, salta, y bs as.... jajajaja Q alegria nena!! muchas felicidades y eso te va a ayudar a distraerte y no pensar en bebes!!!
Exitos querida!!!

Claro!!!!!!!!!!...
Queremos fiesta!!!!!!!!!...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir