Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
S
sanna_8106025
5/9/11 a las 17:19

Terminan enredadas!!!!
por eso mismo no me quiero hacer face.. demasiadas paginas tengo abiertas por mi laburo, y estoy leyendo tooodo el dia... igual ustedes no son las unicas q piden q me haga face mis amigos tmb... asi q por ahi me dijeron q estoy rodeada ajajaj pero me resistooo!!!! aparte las sigo por aqui y aqui estamos todas... si quieren ver fotinis mias ya pase mi mail... y unas cuantas me agregaron...
ojala q todas las q estan con deberes, las no la esperan, las q esperan la ia.. todas todas... podamos cumplir nuestro anhelo!!!
las quiero!!!
AGUANTE LA RESISTENCIA!!!!!!!

Ver también

T
teona_5790172
5/9/11 a las 17:30

Bueno mis chikis
chikis, que historias que han contado, son muy valientes en contar sus experiencias, la verdad que siento que cada una lleva una guerrera dentro para poder afrontar esto que nos pasa.
ahora a las 14 hs me voy a dejar los chicos en el cole y de ahi derecho al gine a ver que me dice, solo espero que este foli que tengo de 15,2 siga creciendo bien ya que estoy en mi dia 12, espero que el medico me diga que tengo que hacer cuando vuelvo a control y si debo tomar algun rompe folis y cuando!
bueno un beso grande grande a cada una!

T
teona_5790172
5/9/11 a las 17:38

No puedo entrar en el face
chicas no puedo entrar a la pagina del grupo en el face, me pone que no existe!
mandenme bien la pagina, please yo estoy siempre conectada ahi por cuestion de trabajo, asi puedo estar mas unidas e interactuar mejor.beso

F
fleur_736355
5/9/11 a las 17:52
En respuesta a bousso_7975840

Obvio que te contestooooo!!!!
Nadi, la primera ves quede embarazada el unico dia de mi vida que no me cuide, habia dejado las pastillas anticonceptivas que tome durante 6 años, un dia mi novio queriendome demostrar que queria estar al lado mio para siempre ya que veniamos de una pelea, hizo lo que tenia que hacer adentroo... y en ese mismo momento supe o mas bien senti que me embarazaba--- Un dia antes de la fecha que tenia que venir me hice el test y me dio negativoooo, no lo podia creer yo sabia que estaba embarazadaa, asi que al dia siguiente me hice otrooo y si fue positivo. Todo comenzo bien, y siguio de maravillas, a los tres meses me entere que era una nena y la elegimos de nombre "Lupe", asi fuimos pasando los meses, en perfecto estado y feliz, hicimos su habitacion en casa y la esperabamos con mucho amor.. Hasta que el dia 17 de abril me levante con la panza dura que no aflojaba y lo llame al medico, que me dijo la secretaria por que el no me atndi el telefono; ""es normal quedate en tu casa, tomate una buscapina y listo, no es nada..."" HIJO DE PU.... ", me tome la buscapina y empezaron las contracciones cada ves mas seguidas , lo volvi a llamar y seguia diciendome que era normal...
No era normal tener contracciones cada 1 minuto a los 6 meses de embarazo, asi que me bañe y me fui a la clinica donde el me atendio 4 hs despues, si cuatro hs revolcandome de los dolores y el señor no aparecio,,, Cuando me vio tenia ya 10 de dilatacion, asi que el parto era inminente, es ahi donde me sacan sangre y me dicen que tenia una infeccion en el utero que ya habia infectado todo mi cuerpo y yo estaba al borde la muerte asi que en ese momento tomaron la determinacion de hacer el partoo ya...
A las 9 de la noche nacion Lupe por parto natural, pero pobrecita mi reina habia ya chupado toda la infeccion y su estado era super delicadoooo, pero asi y todo aguanto dos dias, solo para que yo la conozca y la vea y la toque y la lleve por siempre en mi corazon, me senti mama al 100% y no voy a rendirme hasta no volver a sentirlo...

A los dos dias me llamaron y me dijeron que "lupe estaba sufriendo muchoooooooo. que las secuelas podian ser terribles, paralicis, problemas pulmonares, ceguera aparte de que ella ya no recistia el respirados, y fue ahi donde decidi yooooo, darle una muerte digna y que ella pueda descanzar en paz, y no condenarla a una vida terriblke como la que podia venir.. Asi que en ese momento la deje ir en paz y yo me fui en paz tambien, sabiendo que no fue lo mejor para mi pero si para ellaa... Bueno como explirles ese momento no... Entre a la clinica con panza y me fui a los 1 dias vacia, sacaron la leche de mis pechoos y me sacaron el almaaaaa.. Y asi estube dos años de mi vida deprimida, tirada sin ganas de vivir hasta que descubri que la vida sigue y que ella va a estar orgulloza cuando llegue su hermanito...
Bueno perdonnnnn, pero me salio todo esto de golpe sin pensarlo, es que ustedes ya son como muy intimas y queria que sepan mi historia....

Despues de esa tragedia, tarde 4 años en quedar embarazada y quede, en el medio de esos años descubri la trombofilia que hoy me acompaña, cuando quede del segundo tambien naturalmente pero ya despues de 4 años sin cuidarme, A las 4 semanas empese con perdidas, 10 dias de reposo absoluto inyectandome heparina pero no funciona y al ir al medico a hacerm,e la eco, largue todo en el camino.. Me duele decirlo, pero nunca asumi ese embarazo, seguia colgada del anterior y fuie tal el miedo que me agarro cuando me entere que estaba que me paralizo y ese mismo dia empese con perdidas...
Esto fue hace ya dos años y medio por eso es que decidimos ir un poco mas alla de lo natural..

Bueno amores PERDONNNNNNNN por el testamento pero me saque un peso de encima al contarles esto....

LAS QUIEROOOOO----

Hermosa loly!
Qué dura tu historia mamita, se me puso la piel de gallina al leerla. Además te veo en la fotos tan jóvencita y con tantas cosas vividas. Mirá Loly, yo creo que habiendo pasado toda esa experiencia, vos creciste un montón, creciste el día que decidiste amar esa panza, el día que nació tu hija y el día que la ayudaste a estar en paz. Vos sos una mamá, pero tu angelito está en otro lado. Toda esa fuerza que tenés y todo ese amor, se lo vas a brindar a esa vida que ya pronto va a llegar, y vas a estar orgullo/a de tener como mamá a una mujer como vos...

Te quiero reina...

Te mando besos y espero conocerte pronto...

B
bousso_7975840
5/9/11 a las 18:04
En respuesta a teona_5790172

No puedo entrar en el face
chicas no puedo entrar a la pagina del grupo en el face, me pone que no existe!
mandenme bien la pagina, please yo estoy siempre conectada ahi por cuestion de trabajo, asi puedo estar mas unidas e interactuar mejor.beso

Caro!!
Te busque con el nombre que dijiste la otra ves y no estas.. buscame como loly spinelli en face y agregame que yo de ahi te hago entrar al grupo..

T
teona_5790172
5/9/11 a las 18:10
En respuesta a bousso_7975840

Caro!!
Te busque con el nombre que dijiste la otra ves y no estas.. buscame como loly spinelli en face y agregame que yo de ahi te hago entrar al grupo..

Ahi te mande solicitud
loly ahi esta te mande solicitud de amistad, la verdad que crei que se buscaba por como figura en la pagina de face donde dice info.
bueno entonces ahora para todas en el face figuro como carolina castellanos y mi foto de perfil es una bandeja con una taza, porque hay otra carolina castellanos que no soy yo!

T
teona_5790172
5/9/11 a las 22:10

Romi!!
romi si la verdad que cotorreamos demasiado! hasta yo me perdi con quien hablaba.
me controle hoy y me vuelvo a controlar el miercoles y me programo los deberes para mañana y que si no pasa nada para el miercoles y siguieron creciendo bien los dos folis que tengo seguro me manda inyeccion para romper los folis. hoy me hice una eco en mi dia 12 y lo tengo a uno en 15, 2 y el otro en 11 asi que a esperar, mientras tanto mañana a disfrutar mis deberes! que la abstincencia mata, y con mucha fe que creceran como tanto quiero!
un beso grande! seguimos en contacto por aca y por el face.

F
fleur_736355
5/9/11 a las 22:27

Hermosa!!!!!!!!!...
Quiero ver las ovejitas de tu campo, me muero de amor!!!!!!!!!... si!, el jueves me controlo de nuevo, a ver si alguno llegó a 18, ojalá que si! y sino me darán mas pastillita para el proximo mes!...

Vos pusiste en el face que tenés hipotiroidismo?... yo también jajaja... estamos falladasssssssssss... yo tengo SOP e Hipotiroidismo, una belleza!, pero lo bueno del hipotiroidismo es que cuando te controlan ya es como si no tuvieses esa enfermedad...

Ay preciosa te va a ir super bien!, esos folis tienen que crecer!!!!!!!!!... si o si!!!!!!!!!!!!...

Te quiero hermosa... nos vemos màs luego... hacele la fiestita a tu amorcito jajaja...

A
an0N_544730099z
5/9/11 a las 23:12

Pufffffffffffff me volvi loca leyendolas!!
imposible seguirlas!! jejejeje.. es que no entre en todo el finde y la semanas pasada pase dos dias de largo y me encuentro con todo esto!!!!

estoy muy contenta con la noticia de Loly que ya esta a punto de su primera inseminacion... tambien con Marce que esta con sus folis creciendo a full!!!

chicas cuantas buenas noticias!!

y tambien me encanta verlas por el facebook, conocerlas mas por sus fotos, ver sus familias, contarnos nuestras historias como aca pero de una manera distinta!!...

asi que las que no tienen facebook tiron de orejas y se agregan ya!! las voy a torturar hasta que se lo hagan y les voy a ganar por cansancio...

yo pase un finde tranqui en casa... salimos el sabado y llevamos a santino a los juegos en el shopping ya que es el unico lugar que lo puedo tener mas tranquila... ir a un restaurante desde que camina es imposible! quiere andar por todos lados y me vuelvo loca!! jajajjaa...

bueno chicas... las dejo... me reclaman por telefono!!

S
sanna_8106025
6/9/11 a las :19

Nadi!!!
bue nena, a no recordar esas cosas, acordate q ahora estas bien y feliz!! asiq tranqui mami, no te pongas mal, uno se identifica con ciertas historias y te revuelven sentimientos encontrados.. pero hay q tomarlo como eso, sentimientos y no hacerlo personal asi no decaemos!
te mando un abrazo de oso!!! y muchos besos de merengue!!!
Las quiero chinitas locas!!!
Yo sigo tranqui, sin aviso ni nada.. pero no me quiero hacer la cabeza asi los dias pasan mas rapido, y si viene q venga, estoy para enfrentar la marea con mis cyberamigas q son un sol!!!!

F
fleur_736355
6/9/11 a las :41

Nadi...
Qué historia la tuya también, ojalá el bb que deseas llegue pronto, para brindarle todo ese amor de mamá que tenés para él. Te quiero hermosa, estoy para lo que necesites...

Un beso...

F
fleur_736355
6/9/11 a las 12:43

Hola hermosas!!!!!!!!.. feliz martes!!!!!!!!!
Romi!!!!!!!!!... amiguita, yo tomo 25 por ahora porque tomaba 50 y me pasé, pero ahora tengo que hacerme los análisis (bah en realidad ya tendría que habermelos hecho) porque si bajó mucho tengo que tomar 50 3 días y el resto 25... un lio total!!!, parezco un a vieja con tantas pastillitas, para la tiroides, para ovular, siempre me duele algo así que le doy al ibuprofeno... y si.. los años no vienen solos jajaja...

Hermosas, cómo las quiero!!!!!!!... ustedes cambiaron la forma en la que transito por el tratamiento, de ser una relación entre el Dr y yo, en la que participaba Gustavo y algunos pocos, pasó a ser alegría, acompañamiento, además me llevó a conocer mujeres excepcionales que luchan día a día por lo que quieren, tropesando, cayendo pero levantandose siempre...

Las quiero muchisimo amigas mias!!!!!!!!!... ya nos vamos a encontrar todas para abrazarnos fuerte fuerte!!!!!!!!!!!!...

Que tengan el mejor de los días!!!!!!!!!!!!... hoy recién es martessssssssssssssssssssss... quiero fin de semana jajajaj!!!!!!!!!!

Besosssssssssssssss

S
sanna_8106025
6/9/11 a las 13:50

Niñas!!!!
Pero q madrugadora marceee!!!!
buen diaaa a todas!!!!! como amanecieron???
Loly, nena hermosa como llevas la espera???
Las panzas?? saben algo de cyntii?? no la veo hace rato... sera q llegaron nuestros sobrinos??? lo ultimo era q tenia el bolsito de ella preparado!! q lindo, q ternura!!!! bs cyn!!!
CC?? donde anda??
Y day??? no volvio mas... eso pasa xq estan todas locas y asustan a la gente!!! ajajajja
Son hermosas toooodas y las re quiero!!!!
Yo sigo sin novedades ni aviso ni nada... a 4 dias de la marea.
Face??? neverrr!!!! lo odio!!!!!! Me resisto hasta el final!!!!
Bueno locas de atar!!! me voy a trabajar un poquitin... pero poquitin nada mas ajajaja, q ganas de no hacer naaada!!! como cuesta arrancar!!!
Besos de merengue a tooodas!! las quiero....






B
bousso_7975840
6/9/11 a las 14:43

locaaaaaaaaaaa quede de leerlass!!!
Por diossssss, no parannnn !! jejeje imposible hoy contestarles a todas y a cada una de ustedes, no puedo, tengo memoria de mosquitooooo y cuando me pongo a escribir me olvido de todo lo que contaron!!, igual ya las tengo mas o menos asi que ahi va:
Nadi, hermosa, que historias que tenemos parecidas, dolorosas, tristes pero esto segura que hoy somos las mujeres que somos por esto que pasamos.. Es muy importante estar contenida por los medicos y no tubimos la suerte, pero ya la vamos a tener y ahi vamos a estar todas en las clinicas visitando bebes...
Wonder!!, aqui estoy la verdad re tranquila, tengo todo listo solo depende la eco del viernes, a las 9hs del viernes tengo la eco, y ahi veremos los foliculos, ni idea si hay o no, la Doc dice que ese dia tienen que estar en 18 mas o menos asi hasta el sabado llegan a 20 y al momento de romper estarian en 22, bueno eso es lo ideal, ahora veremos que pasaaaa... Espero que el viernes este todo bien por que ahi si que me muero si no me la puedo hacer el sabado..
Marce, nos charlamos todo en el face asi que solo sigo haciendo por vos y tus foliculos para el jueves--- te adoro.
Romiii!!!, Mira no salo aun pero no te extrañe que en cualquier momento salga para alla.. Esperameeeeee....
Cynnnnnnn!!!!!!, donde estas???, conta como va eso??
Cece, tenia la compu rota pero ya ayer aparecio por face.. Contanos como va ese reposo, estas empollando??-- ejejje

Bueno amores ven ya me olvide de quien me faltaaaaa.....
Igual las quiero a todassss, a mi tambien me cambiaron la manera de llevar esto.. las quierooo... Pero paren un poco de hablar por dioooossssss!!!!!!!!

T
taisa_973919
6/9/11 a las 14:53

Síntomas????
Hola chicas como estan?? quería hacerles una consulta, podré hacerme un test ahora? pero deberia llegarme el 12 aprox. es que como estoy en tratamiento me he sentido extraña ultimamente, muy mareada, ayer anduve con vomito y me duele mucho la espalda, y para salir de duda mejor me hago un test, estuve averiguando de que era factible hacercelo a los 10 dias de la concepcion y mañana serían justo 10 dias o si no 3 dias despues del retraso, me recomiendan hacermelo mañana mejor? porque quiero salir de la duda, total las pruebas salen economicas :P jejeje .... aver que opinan ... ya chicas nos leemos ... adios...

saludos
Arica-Chile

F
fleur_736355
6/9/11 a las 15:38
En respuesta a bousso_7975840

locaaaaaaaaaaa quede de leerlass!!!
Por diossssss, no parannnn !! jejeje imposible hoy contestarles a todas y a cada una de ustedes, no puedo, tengo memoria de mosquitooooo y cuando me pongo a escribir me olvido de todo lo que contaron!!, igual ya las tengo mas o menos asi que ahi va:
Nadi, hermosa, que historias que tenemos parecidas, dolorosas, tristes pero esto segura que hoy somos las mujeres que somos por esto que pasamos.. Es muy importante estar contenida por los medicos y no tubimos la suerte, pero ya la vamos a tener y ahi vamos a estar todas en las clinicas visitando bebes...
Wonder!!, aqui estoy la verdad re tranquila, tengo todo listo solo depende la eco del viernes, a las 9hs del viernes tengo la eco, y ahi veremos los foliculos, ni idea si hay o no, la Doc dice que ese dia tienen que estar en 18 mas o menos asi hasta el sabado llegan a 20 y al momento de romper estarian en 22, bueno eso es lo ideal, ahora veremos que pasaaaa... Espero que el viernes este todo bien por que ahi si que me muero si no me la puedo hacer el sabado..
Marce, nos charlamos todo en el face asi que solo sigo haciendo por vos y tus foliculos para el jueves--- te adoro.
Romiii!!!, Mira no salo aun pero no te extrañe que en cualquier momento salga para alla.. Esperameeeeee....
Cynnnnnnn!!!!!!, donde estas???, conta como va eso??
Cece, tenia la compu rota pero ya ayer aparecio por face.. Contanos como va ese reposo, estas empollando??-- ejejje

Bueno amores ven ya me olvide de quien me faltaaaaa.....
Igual las quiero a todassss, a mi tambien me cambiaron la manera de llevar esto.. las quierooo... Pero paren un poco de hablar por dioooossssss!!!!!!!!

Te quiero loly!!!!!!!!!!!!...
Yo tambien hago fuerza para que el viernes tengas 3 (hasta 3 era, no?) foliculos hermosos para que el sabado te puedan hacer la ia... Besos hermosa...

F
fleur_736355
6/9/11 a las 15:40

Qué lindo cyntti!!!!!!!!!!...
Qué esos bb sigan creciendo sanitos y fuertes

Y ya falta poquito, unas semanitas de molestias más y entran a tu vida 2 solcitos maravillosos...

Te mando muchos besos y que sigas bien!...

S
sanna_8106025
6/9/11 a las 15:49
En respuesta a taisa_973919

Síntomas????
Hola chicas como estan?? quería hacerles una consulta, podré hacerme un test ahora? pero deberia llegarme el 12 aprox. es que como estoy en tratamiento me he sentido extraña ultimamente, muy mareada, ayer anduve con vomito y me duele mucho la espalda, y para salir de duda mejor me hago un test, estuve averiguando de que era factible hacercelo a los 10 dias de la concepcion y mañana serían justo 10 dias o si no 3 dias despues del retraso, me recomiendan hacermelo mañana mejor? porque quiero salir de la duda, total las pruebas salen economicas :P jejeje .... aver que opinan ... ya chicas nos leemos ... adios...

saludos
Arica-Chile

Clau...
Mira si estabas en tratamiento te recomiendo q esperes a por lo menos tener un dia de retraso, muchas mujeres no tienen la gonadotrofina alta en este periodo y puede q te de un negativo falso y vas a estar en las mismas... espera un dia de atraso, lo digo por experiencia q tuve dos falsos positivos por la inyeccion y por hacermelo antes de tiempo. y para q sea mas seguro, pedile a tu medico q te deje el pedido de beta asi directamente te haces el de sangre q ese no falla, pero con un dia de atraso!!! bs nena, se q es dificil esperar, pero esa es la palabra clave... esperar... y armarse de paciencia...

A
avelia_8499451
6/9/11 a las 16:17

argentina viviendo en mexico
Hola soy argentina de la ciudad de merlo Bs As vivo actualmente en mexico y hace 8 años q busco embarazarme tengo tres operaciones de trompa, una IA fallida y ahora a juntra plata para la FIV! me quede con una sola trompa parcialmente permeable y espero q no joda en la implantacion de embriones!! alguien se hizo una FIv con trompa parcialmenet permeable?
besos paisanas!

B
bousso_7975840
6/9/11 a las 17:54
En respuesta a taisa_973919

Síntomas????
Hola chicas como estan?? quería hacerles una consulta, podré hacerme un test ahora? pero deberia llegarme el 12 aprox. es que como estoy en tratamiento me he sentido extraña ultimamente, muy mareada, ayer anduve con vomito y me duele mucho la espalda, y para salir de duda mejor me hago un test, estuve averiguando de que era factible hacercelo a los 10 dias de la concepcion y mañana serían justo 10 dias o si no 3 dias despues del retraso, me recomiendan hacermelo mañana mejor? porque quiero salir de la duda, total las pruebas salen economicas :P jejeje .... aver que opinan ... ya chicas nos leemos ... adios...

saludos
Arica-Chile

Clauu...
Hola, mira yo opino igual que Wonderr, lo mejor va a ser que esperes por lo menos un dia de atraso, si estas en tratamiento puede darte falsos positivos y vas a estar peor despues si llega a venir.. Y tambien al no tener muchos dias de embarazo te puede dar negativo y tal ves si este ese milagrito en tu pancita.. Aguantaaaaaa y asi tendras mejores resultados, se que es re dificil pero fuerza que se puede...

B
bousso_7975840
6/9/11 a las 18:03
En respuesta a avelia_8499451

argentina viviendo en mexico
Hola soy argentina de la ciudad de merlo Bs As vivo actualmente en mexico y hace 8 años q busco embarazarme tengo tres operaciones de trompa, una IA fallida y ahora a juntra plata para la FIV! me quede con una sola trompa parcialmente permeable y espero q no joda en la implantacion de embriones!! alguien se hizo una FIv con trompa parcialmenet permeable?
besos paisanas!

Bienvenidaaaaa!!!!!
Mily bienvenidaaaaa !!! como estas??, yo soy Loly, 6 años de busqueda con dos perdidas de embarazao en el camino, tengo trobofilia y el sabado si Dios quiere tengo mi preimer Inseminacion..
Aca hay chicas con varios problemas distintos y ya vas a ir conociendolas a todas, es un grupo hermosooooo que recien se esta formando pero nos queremos y acompañamos mucho en esta busqueda de nuestro sueño, ojala te sientas comoda y te quedes con nosotras, aparte estan todas locas, asi que te vas divertir...
Seguramente entre todas o alguna podra decir algo sobre tu problema y tambien vos podras ayudar con loo de tus operaciones... Te mando un beso y ya sabremos mas de vos..

S
sanna_8106025
6/9/11 a las 21:00
En respuesta a avelia_8499451

argentina viviendo en mexico
Hola soy argentina de la ciudad de merlo Bs As vivo actualmente en mexico y hace 8 años q busco embarazarme tengo tres operaciones de trompa, una IA fallida y ahora a juntra plata para la FIV! me quede con una sola trompa parcialmente permeable y espero q no joda en la implantacion de embriones!! alguien se hizo una FIv con trompa parcialmenet permeable?
besos paisanas!

Holaaaa!!
bienvenida mily...!!! Aqui vas a encontrar un grupo humano muy bueno si buscas el post, es de hace un par de semanitas y cuenta la historia de cada una... Entre todas nos contenemos, te hace el camino mas llevadero... Un beso y contanos mas de vos!!!
De paso saludos a las locas del foroooooo, las adorooo!!!

T
taisa_973919
6/9/11 a las 21:16
En respuesta a sanna_8106025

Clau...
Mira si estabas en tratamiento te recomiendo q esperes a por lo menos tener un dia de retraso, muchas mujeres no tienen la gonadotrofina alta en este periodo y puede q te de un negativo falso y vas a estar en las mismas... espera un dia de atraso, lo digo por experiencia q tuve dos falsos positivos por la inyeccion y por hacermelo antes de tiempo. y para q sea mas seguro, pedile a tu medico q te deje el pedido de beta asi directamente te haces el de sangre q ese no falla, pero con un dia de atraso!!! bs nena, se q es dificil esperar, pero esa es la palabra clave... esperar... y armarse de paciencia...

Gracias
Tienen toda la razon, esperaré aunque cueste los dias pasan volando ...

Muchas gracias.

T
taisa_973919
6/9/11 a las 21:17
En respuesta a bousso_7975840

Clauu...
Hola, mira yo opino igual que Wonderr, lo mejor va a ser que esperes por lo menos un dia de atraso, si estas en tratamiento puede darte falsos positivos y vas a estar peor despues si llega a venir.. Y tambien al no tener muchos dias de embarazo te puede dar negativo y tal ves si este ese milagrito en tu pancita.. Aguantaaaaaa y asi tendras mejores resultados, se que es re dificil pero fuerza que se puede...

Gracias
Si tienes razon y creo que esta vez si esta el milagrito en mi pancita jejje gracias ....

S
sanna_8106025
6/9/11 a las 21:39
En respuesta a taisa_973919

Gracias
Si tienes razon y creo que esta vez si esta el milagrito en mi pancita jejje gracias ....

Clauu!!!
Ojala nenaaa!! asi gritamos ese positivo con tooodas las fuerzas.... seria el primero del post...??? no?? mmm creo q sii!!
Mucha fuerza nenaaaa!! besos de merengue!!!

A
an0N_544730099z
6/9/11 a las 22:09
En respuesta a avelia_8499451

argentina viviendo en mexico
Hola soy argentina de la ciudad de merlo Bs As vivo actualmente en mexico y hace 8 años q busco embarazarme tengo tres operaciones de trompa, una IA fallida y ahora a juntra plata para la FIV! me quede con una sola trompa parcialmente permeable y espero q no joda en la implantacion de embriones!! alguien se hizo una FIv con trompa parcialmenet permeable?
besos paisanas!

Mily bienvenida!!
que lindo que te sumaste!!

mi nombre es andrea y soy de rosario!! y la creadora de este grupete hermoso!!

espero que puedas encontrar alguna respuesta a tu problema por aca y de paso hacerte compañia en este camino que muchas veces se hace cuesta arriba!!

tenemos tambien un grupo de facebook si te queres agregar tiene el mismo nombre que este grupo!!

un abrazo enorme!!

A
an0N_544730099z
6/9/11 a las 22:13

Cinty!!
vamos mamu que falta poco!! y pensa que tus bebes aun tienen que crecer un poco mas y se tienen que quedar hasta la semana 37 minimo adentro... siempre dicen que las ultimas semanas son eternas! yo llegue a la cesarea en la 36 casi sin pensarlo!!!

me imagino lo que debe ser esa panzona!! poR Dios!! si un bebe solo es pesado dos!! puffff!!

animos mamita que ya queda poco y pronto vas a tener a tus amores fuera de la panza ( y seguro en algun momento vas a querer que vuelvan adentro, jajajajajaj)...

besos enormes y agregate al faceeeeee!!!!

F
fleur_736355
6/9/11 a las 22:20
En respuesta a avelia_8499451

argentina viviendo en mexico
Hola soy argentina de la ciudad de merlo Bs As vivo actualmente en mexico y hace 8 años q busco embarazarme tengo tres operaciones de trompa, una IA fallida y ahora a juntra plata para la FIV! me quede con una sola trompa parcialmente permeable y espero q no joda en la implantacion de embriones!! alguien se hizo una FIv con trompa parcialmenet permeable?
besos paisanas!

Hola mili!
Cómo estás?, me llamo Marcela, también formo parte de este grupo de cotorras que hablan sin parar!!!!!... Yo también estoy buscando mi sueño, hace 3 años de manera natural y hace 2 meses estoy en tratamiento de estimulación ovarica con Genozym. Tengo SOP e hipotiroidismo. Espero que te sientas cómoda con nosotras y si querés sumate al face que ahí por fotitos nos conocemos las caras!!!!!!!!!!...

Un beso grande!...

A
an0N_544730099z
6/9/11 a las 22:32
En respuesta a taisa_973919

Síntomas????
Hola chicas como estan?? quería hacerles una consulta, podré hacerme un test ahora? pero deberia llegarme el 12 aprox. es que como estoy en tratamiento me he sentido extraña ultimamente, muy mareada, ayer anduve con vomito y me duele mucho la espalda, y para salir de duda mejor me hago un test, estuve averiguando de que era factible hacercelo a los 10 dias de la concepcion y mañana serían justo 10 dias o si no 3 dias despues del retraso, me recomiendan hacermelo mañana mejor? porque quiero salir de la duda, total las pruebas salen economicas :P jejeje .... aver que opinan ... ya chicas nos leemos ... adios...

saludos
Arica-Chile

Claudia
yo opino como las chicas... espera al menos al dia que te tiene que venir o un atraso para estar mas seguro...

trata de comprar evatest que segun mis amigas que son expertas dicen que es el mas sensible-.... si bien todos los test son iguales, o sea tiras reactivas que detectan la hormona del embarazo este es el mas sensible de todos.....

te deseo mucha suerte y ojala sea un super positivo!! aguantate unos dias mas!!

andre y santo desde rosario!!

A
an0N_544730099z
6/9/11 a las 22:38

Campaña para que wonder se haga el face
hacelo por nosotras mujer!! vamos!! aunque sea con un nombre ficticio!!

tengo dos amigas que conoci por aca que tambien se resistian hasta que un dia dijeron basta y terminaron ya con nosotras y aunque no publican fotos ni nada al menos nos tenemos por ahi tambien!!!

vamos, ayudenme a torturarla! jajajajajaja

besos!!!!

S
sanna_8106025
7/9/11 a las :33
En respuesta a an0N_544730099z

Campaña para que wonder se haga el face
hacelo por nosotras mujer!! vamos!! aunque sea con un nombre ficticio!!

tengo dos amigas que conoci por aca que tambien se resistian hasta que un dia dijeron basta y terminaron ya con nosotras y aunque no publican fotos ni nada al menos nos tenemos por ahi tambien!!!

vamos, ayudenme a torturarla! jajajajajaja

besos!!!!

Andrea!!!! esto ya es una conspiracion!!!
FACE NEVERRRRRRRRRR!!!! Me voy a atrincherar!! bombas molotov, granadas y todo!!! jajajaja
Aparte q no me gusta el face, no si es por lo q representa... tooodo el mundo metido leyendo privacidad.... no, no y no!! jajaja.... me da perezaaaa y no lo entiendoooooo!! jajajaj acordate q soy salteña y aqui somos coyas.... una coya rubia, pero coya al fin ajajajaj y agradece q no te mando una paloma mensajera!!!!!
Ahora cambio la foto y pongo una mia......

A
an0N_544730099z
7/9/11 a las 1:16
En respuesta a sanna_8106025

Andrea!!!! esto ya es una conspiracion!!!
FACE NEVERRRRRRRRRR!!!! Me voy a atrincherar!! bombas molotov, granadas y todo!!! jajajaja
Aparte q no me gusta el face, no si es por lo q representa... tooodo el mundo metido leyendo privacidad.... no, no y no!! jajaja.... me da perezaaaa y no lo entiendoooooo!! jajajaj acordate q soy salteña y aqui somos coyas.... una coya rubia, pero coya al fin ajajajaj y agradece q no te mando una paloma mensajera!!!!!
Ahora cambio la foto y pongo una mia......

Pero amiga salteña!!
tengo una amiga salteña hermosa que conoci por el foro y ella me invito a usar el face!! hasta una vecina jujeña tengo! jjajajajajaja...

no hay excusas!! solo te resistis a la tecnologia!!!

agregate al msn al menos mujer!!! asi charlamos por ahi!! de eso si nadie se resiste! jejejeje

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 13:14
En respuesta a fleur_736355

Hola mili!
Cómo estás?, me llamo Marcela, también formo parte de este grupo de cotorras que hablan sin parar!!!!!... Yo también estoy buscando mi sueño, hace 3 años de manera natural y hace 2 meses estoy en tratamiento de estimulación ovarica con Genozym. Tengo SOP e hipotiroidismo. Espero que te sientas cómoda con nosotras y si querés sumate al face que ahí por fotitos nos conocemos las caras!!!!!!!!!!...

Un beso grande!...

Hola maie!
Hola Marcela claro que paso por el face! gracias por su bienvenida... estaremos en contacto apoyandonos y ojala dandonos mutuamente buenas noticias!!!

te mando un mate a la distaciaa!!

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_544730099z

Mily bienvenida!!
que lindo que te sumaste!!

mi nombre es andrea y soy de rosario!! y la creadora de este grupete hermoso!!

espero que puedas encontrar alguna respuesta a tu problema por aca y de paso hacerte compañia en este camino que muchas veces se hace cuesta arriba!!

tenemos tambien un grupo de facebook si te queres agregar tiene el mismo nombre que este grupo!!

un abrazo enorme!!

Holaaa
Muchas gracias por la bienvenida y si claro q paso por el face! espero q encontrmos apoyo mutuo en esta larga carrera hacia la maternidad!!
estemos en contacto y esperando buenas noticias!!!

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 13:30
En respuesta a bousso_7975840

Bienvenidaaaaa!!!!!
Mily bienvenidaaaaa !!! como estas??, yo soy Loly, 6 años de busqueda con dos perdidas de embarazao en el camino, tengo trobofilia y el sabado si Dios quiere tengo mi preimer Inseminacion..
Aca hay chicas con varios problemas distintos y ya vas a ir conociendolas a todas, es un grupo hermosooooo que recien se esta formando pero nos queremos y acompañamos mucho en esta busqueda de nuestro sueño, ojala te sientas comoda y te quedes con nosotras, aparte estan todas locas, asi que te vas divertir...
Seguramente entre todas o alguna podra decir algo sobre tu problema y tambien vos podras ayudar con loo de tus operaciones... Te mando un beso y ya sabremos mas de vos..

Hola lolyspi!
Gracias por la bienvenida y si espero encontrar en ustedes ese apoyo q tanto necesitamos y yo a su ves echarles una mano con mi experiencia! por lo prnto estamos juntando la plata para la in vitro q aca en mexico como en todos lados sale una guita! a demas de no saber q resultado va uno a tener no? pero bueno hay q seguir la lucha y no bajar los brazos!
Estemos en contacto y buena suerte!

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 13:33
En respuesta a sanna_8106025

Holaaaa!!
bienvenida mily...!!! Aqui vas a encontrar un grupo humano muy bueno si buscas el post, es de hace un par de semanitas y cuenta la historia de cada una... Entre todas nos contenemos, te hace el camino mas llevadero... Un beso y contanos mas de vos!!!
De paso saludos a las locas del foroooooo, las adorooo!!!

Hola!!
Gracias por la bienvenida!! espero q nos apoyemos mutuamente contando nuestras experiencias y asi porder hacerlo mas llevadero esta lucha q nos toca vivir.
mi historia es larga llevo 8 años de busqueda, los dos tenemos mi esposo y yo, tenemos problemas entonces eso lo complica ahun mas pero ahi vamos de apoco les ire contando todoooo
bueno besos y estamos en contacto!

S
sanna_8106025
7/9/11 a las 13:43

Buenos diasss!!!!
Hola chiquis!!! como anda todo??? yo bien, con molestias en los ovarios asi q en cualquier momento esta x llegar.... estoy segura....
Q lindo! mitad de semana ya... no veo las horas q sea sabado jajaja.... bueno nenas, les dejo besos de merengue a todas... las quiero!!!!

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_544730099z

Mily bienvenida!!
que lindo que te sumaste!!

mi nombre es andrea y soy de rosario!! y la creadora de este grupete hermoso!!

espero que puedas encontrar alguna respuesta a tu problema por aca y de paso hacerte compañia en este camino que muchas veces se hace cuesta arriba!!

tenemos tambien un grupo de facebook si te queres agregar tiene el mismo nombre que este grupo!!

un abrazo enorme!!

Hola andrea
sabes q no las encuentro en le face como se llama el grupete jeje

T
teona_5790172
7/9/11 a las 15:31

Buen dia mis bombonas
hola chicas como estan el dia de hoy? que hermoso dia hace hoy, por lo menos aca en santa fe esta soleado con 15 grados, apenas una brisa fresca, un dia bien primaveral. me encantan estos dias, me llenan de positividad.
hoy es mi dia 14, tengo eco a las 13,30 veremos como me va, mientras tanto anoche me encargue de deberear como era debido. a las 18 tengo que ir a verlo al gine a ver que me dice dependiendo de los resultados, pero creo que si no estoy ovulando estoy a punto de hacerlo, ayer tuve todo el dia una molestia en los ovarios, nada muy doloroso pero si se sentia, anoche tenia flujo mas tipo clara de huevo sin ser muy espeso, asi que creo que es un buen indicio, si todavia no ovule para hoy me dijo que me lo iba a inducir asi que cruzo mis dedos, prendo velitas para que si todavia no ovule me mande esas inyecciones y este mes sea mi mes en todos los sentidos.
bueno un beso muy especial a cada una de ustedes, y no las nombro a cada una por si me olvido de alguna.
cuenten como van hoy.besotes

T
taisa_973919
7/9/11 a las 15:47
En respuesta a teona_5790172

Buen dia mis bombonas
hola chicas como estan el dia de hoy? que hermoso dia hace hoy, por lo menos aca en santa fe esta soleado con 15 grados, apenas una brisa fresca, un dia bien primaveral. me encantan estos dias, me llenan de positividad.
hoy es mi dia 14, tengo eco a las 13,30 veremos como me va, mientras tanto anoche me encargue de deberear como era debido. a las 18 tengo que ir a verlo al gine a ver que me dice dependiendo de los resultados, pero creo que si no estoy ovulando estoy a punto de hacerlo, ayer tuve todo el dia una molestia en los ovarios, nada muy doloroso pero si se sentia, anoche tenia flujo mas tipo clara de huevo sin ser muy espeso, asi que creo que es un buen indicio, si todavia no ovule para hoy me dijo que me lo iba a inducir asi que cruzo mis dedos, prendo velitas para que si todavia no ovule me mande esas inyecciones y este mes sea mi mes en todos los sentidos.
bueno un beso muy especial a cada una de ustedes, y no las nombro a cada una por si me olvido de alguna.
cuenten como van hoy.besotes

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte caro... yo estuve en las mismas el dia 27 me inyecté para estimular, ahora solo estoy en la espera de saber como me fue, pero me he sentido super rara hasta con vomito, pero no me quiero ilucionar hasta la fecha que debo hacerme el examen que sería el 12 o 13.... muuuucha suerte para ti y para mi jejej para que tengamos pronto nuestro bebe en la pancita ....
Suerte desde Arica-Chile

Clau

S
sanna_8106025
7/9/11 a las 16:02

Y las demas???
Q bueno cari!! todo el exito para las 13:30 de hoy... Yo con mucho dolor de bruces!!! ajajaj asi q esta a punto de caer la maldita, no manche ni nada... pero me juego la cabeza q si.... clauuuu aguanta nena!!!!
Y las demas?? no se hagan las de laburar!! les comieron los deditos los ratones?? ajajaja
Besos!!!!! Las quieroooo

F
fleur_736355
7/9/11 a las 16:35
En respuesta a sanna_8106025

Y las demas???
Q bueno cari!! todo el exito para las 13:30 de hoy... Yo con mucho dolor de bruces!!! ajajaj asi q esta a punto de caer la maldita, no manche ni nada... pero me juego la cabeza q si.... clauuuu aguanta nena!!!!
Y las demas?? no se hagan las de laburar!! les comieron los deditos los ratones?? ajajaja
Besos!!!!! Las quieroooo

Hola chicas cómo están!!!!!!!...
Hermoso día soleado en Buenos Aires, lástima que lo miro desde la ventana de la oficina...

Yo esperand a mañana, que tengo eco y dr, a ver si estos foliculitos llegaron a 18 o no... veremos veremos, mañana lo sabremos...

Les mando un beso grande a todas y que tengan un hermosisisisisismo día!...

F
fleur_736355
7/9/11 a las 16:37

Jajajajaja
Me hacés reír Romi, estás loca loca...

A
avelia_8499451
7/9/11 a las 19:22

Hola chicas
Hola chicas como esta mi pais querido aca en mexico esta lindo pero yo con el animo por el suelo... voy a dejar de tomar los anticonceptivos q me dio el doc apenas comenzara mi regla para iniciar la invitro por lamentablemente el mes q viene no me lo voy a poder hacer no hya guita !! y encima estar lejos de la familia pesa mas.. pero bueno espero mas tarde sentirme mucho mejor!

saludos a todas!

F
fleur_736355
7/9/11 a las 20:34
En respuesta a avelia_8499451

Hola chicas
Hola chicas como esta mi pais querido aca en mexico esta lindo pero yo con el animo por el suelo... voy a dejar de tomar los anticonceptivos q me dio el doc apenas comenzara mi regla para iniciar la invitro por lamentablemente el mes q viene no me lo voy a poder hacer no hya guita !! y encima estar lejos de la familia pesa mas.. pero bueno espero mas tarde sentirme mucho mejor!

saludos a todas!

Qué tema el de la plata!...
Todos esos tratamientos los deberían cubrir las Obras sociales, así nosotras abocaríamos nuestras energías en el tratamiento, y no en juntar el dinero para hacerlo. Esperemos que lo puedan juntar para el mes que viene!, Cómo es en Mexico el tema de las obras sociales?, porque no se si sabrás que acá en la provincia de Buenos Aires, salió la Ley de Fertilidad, todavía es muy nuevita, pero se atiende en hospitales a parejas SIN obra social, que se tienen que anotar en una lista de espera y te cubre 3 intentos para inseminación y 3 para fiv. Dicen que las listas son muy largas de espera, yo no se porque como tengo obra social, se supone que bajo esa ley me tendría que cubrir el tratamiento de alta complejidad, pero dicen que sólo cubren en el territorio de la provincia el 50%. Yo todavía estoy en tratamiento de baja complejidad, por eso me cubre la obra social, además si bien vivo en provincia, me atiendo en Capital Federal, aunque llegado el caso de necesitar una fiv buscaría algún lugar de provincia para que me cubra al menos el 50%!. Igualmente sé que se está tratando a nivel Nacional la Ley, cómo debe ser, tomar la infertilidad como lo que es, una enfermedad!... Bueno, al final escribí un montón!, contame como es allá el tema... Besos y ojalá puedas juntar la platita pronto y tu sueño se haga realidad!, te mando besos a la distancia y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!...

S
sanna_8106025
7/9/11 a las 21:13
En respuesta a fleur_736355

Qué tema el de la plata!...
Todos esos tratamientos los deberían cubrir las Obras sociales, así nosotras abocaríamos nuestras energías en el tratamiento, y no en juntar el dinero para hacerlo. Esperemos que lo puedan juntar para el mes que viene!, Cómo es en Mexico el tema de las obras sociales?, porque no se si sabrás que acá en la provincia de Buenos Aires, salió la Ley de Fertilidad, todavía es muy nuevita, pero se atiende en hospitales a parejas SIN obra social, que se tienen que anotar en una lista de espera y te cubre 3 intentos para inseminación y 3 para fiv. Dicen que las listas son muy largas de espera, yo no se porque como tengo obra social, se supone que bajo esa ley me tendría que cubrir el tratamiento de alta complejidad, pero dicen que sólo cubren en el territorio de la provincia el 50%. Yo todavía estoy en tratamiento de baja complejidad, por eso me cubre la obra social, además si bien vivo en provincia, me atiendo en Capital Federal, aunque llegado el caso de necesitar una fiv buscaría algún lugar de provincia para que me cubra al menos el 50%!. Igualmente sé que se está tratando a nivel Nacional la Ley, cómo debe ser, tomar la infertilidad como lo que es, una enfermedad!... Bueno, al final escribí un montón!, contame como es allá el tema... Besos y ojalá puedas juntar la platita pronto y tu sueño se haga realidad!, te mando besos a la distancia y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!...

Q tema!!!
Si si, deberian cubrir tooodo no el 50 %, no es estetico tener un hijo asi q para mi tendrian q cubrir los tratamientos... mira marce, yo tengo una muyy buena obra social, pero x ejem el clomifeno no me lo cubre... me cubria un 40% hace un par de meses, pero la ultima caja ya fue sin descuento porq la sacaron de vademecum... un bajon... y encima el otro dia me entere q hay un proyecto para estatizar las prepagas... ahi si q va a ser un quilombo esto... la verdad q pais de mier... las oportunidades son para los q no laburan y fomentar la vagancia con los planes sociales, y ni hablar de la asignacion por hijo....No quiero hacer politica, soy apartidista, pero la verdad q este gob es una reverenda cag...da, aqui va algo q me llego al mail.. para q se den una idea los q estan afuera... de como se esta aca....
Bueno, visto y considerando los resultados de las encuestas , perdón, las elecciones primarias, me doy cuenta que soy un pelotudo. Si, ya se que algunos lo sabían de antes pero les cuento cómo llego a esta conclusión.

La encuesta nos dice que mas del 50% de los votantes eligen a la doña para que continúe el modelo con lo cual me pregunto: tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?

Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta el 25% de inflación anual?

Tan pelotudo soy que yo solo, veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición?

Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto?

Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de perdida por día?

Tan pelotudo soy en cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme?

Tan pelotudo soy que no le creo al indec que dice que hay 10% de inflación anual?

Tan pelotudo soy que millones de personas prefieran vivir de subsidios en vez de trabajar?

Tan pelotudo soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio, mínimo y que además aumente el precio cada tres semanas?

Tan pelotudo soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron casi 700 palos?

Tan pelotudo soy que por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años?

Tan pelotudo soy en no querer tener un juez de la corte suprema que tenga no uno, sino seis puticlubs?


Puedo seguir diciendo cuan pelotudo soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, que ven en este gobierno? Que hace votarlos? Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad que vivimos en diferentes países.


De todas maneras estas fueron elecciones partidarias, las elecciones para cargos en el gobierno son dentro de dos meses. Y recuerden que en la puerta del horno se quema el pan

F
fleur_736355
7/9/11 a las 22:08
En respuesta a sanna_8106025

Q tema!!!
Si si, deberian cubrir tooodo no el 50 %, no es estetico tener un hijo asi q para mi tendrian q cubrir los tratamientos... mira marce, yo tengo una muyy buena obra social, pero x ejem el clomifeno no me lo cubre... me cubria un 40% hace un par de meses, pero la ultima caja ya fue sin descuento porq la sacaron de vademecum... un bajon... y encima el otro dia me entere q hay un proyecto para estatizar las prepagas... ahi si q va a ser un quilombo esto... la verdad q pais de mier... las oportunidades son para los q no laburan y fomentar la vagancia con los planes sociales, y ni hablar de la asignacion por hijo....No quiero hacer politica, soy apartidista, pero la verdad q este gob es una reverenda cag...da, aqui va algo q me llego al mail.. para q se den una idea los q estan afuera... de como se esta aca....
Bueno, visto y considerando los resultados de las encuestas , perdón, las elecciones primarias, me doy cuenta que soy un pelotudo. Si, ya se que algunos lo sabían de antes pero les cuento cómo llego a esta conclusión.

La encuesta nos dice que mas del 50% de los votantes eligen a la doña para que continúe el modelo con lo cual me pregunto: tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?

Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta el 25% de inflación anual?

Tan pelotudo soy que yo solo, veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición?

Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto?

Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de perdida por día?

Tan pelotudo soy en cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme?

Tan pelotudo soy que no le creo al indec que dice que hay 10% de inflación anual?

Tan pelotudo soy que millones de personas prefieran vivir de subsidios en vez de trabajar?

Tan pelotudo soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio, mínimo y que además aumente el precio cada tres semanas?

Tan pelotudo soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron casi 700 palos?

Tan pelotudo soy que por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años?

Tan pelotudo soy en no querer tener un juez de la corte suprema que tenga no uno, sino seis puticlubs?


Puedo seguir diciendo cuan pelotudo soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, que ven en este gobierno? Que hace votarlos? Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad que vivimos en diferentes países.


De todas maneras estas fueron elecciones partidarias, las elecciones para cargos en el gobierno son dentro de dos meses. Y recuerden que en la puerta del horno se quema el pan

Obvio que lo tendrían que cubrir todo!!!!!!!!!!...
Estoy totalmente de acuerdo con que lo tendría que cubrir en un 100%, para eso se tienen que modificar las leyes, cosa que espero que pase pronto, porque sino es como que tener obra social te perjudica, ya que si no tuvieses podrías al menos ponerte en la lista de espera!, pero bueno, esperemos que salga el proyecto y que se vote a favor del derecho a la paternidad para todos...

B
bousso_7975840
7/9/11 a las 22:19

que enojadas que estan todass!!!
Como les va?, Mily empiezo por vos, lamento mucho que no tengas la plata pero vos lo dijiste bien, "no la tengo para este mes", pero si la vas a tener para el que viene o para otro. No bajes los barazos, nadie y menos el dinero puede impedir que cumplamos nuestro sueño.
Chicas tiene razon, las obras sociales son un desastre, te sale mas caro todos los tramites que te piden para que te cubra que el tratamiento en si.
Mil vueltas, y vueltas y vueltas..
Yo pago por mes $560 de obra social y el sabdo en la inseminacion pagare aparte $1400, y asi es en este pais y por desgracia en otros tambien.,
Wonder estas indignadisima, yo tambien pero no gastes energias, viste despues todos dicen "yo no la vote" y asi seguimos..
Bueno amores tube hoy un dia ocupado y no pude leer todo, solo queria dejarle mis besos a Mily y toda la luzzz para ella tambien, pronto vas a tener el dinero..

Chicas estoy re contenta con el libro El secreto que me mando Caro, es buenisimo, la que lo quiera leer lo pide y lo mandamos por mail..

Es muy bueno y ojala si lo pongo en practica todo me salga como ahi lo explicaaa....

Besotessssssssssssssssssssssss sssss

A
avelia_8499451
8/9/11 a las :21
En respuesta a fleur_736355

Qué tema el de la plata!...
Todos esos tratamientos los deberían cubrir las Obras sociales, así nosotras abocaríamos nuestras energías en el tratamiento, y no en juntar el dinero para hacerlo. Esperemos que lo puedan juntar para el mes que viene!, Cómo es en Mexico el tema de las obras sociales?, porque no se si sabrás que acá en la provincia de Buenos Aires, salió la Ley de Fertilidad, todavía es muy nuevita, pero se atiende en hospitales a parejas SIN obra social, que se tienen que anotar en una lista de espera y te cubre 3 intentos para inseminación y 3 para fiv. Dicen que las listas son muy largas de espera, yo no se porque como tengo obra social, se supone que bajo esa ley me tendría que cubrir el tratamiento de alta complejidad, pero dicen que sólo cubren en el territorio de la provincia el 50%. Yo todavía estoy en tratamiento de baja complejidad, por eso me cubre la obra social, además si bien vivo en provincia, me atiendo en Capital Federal, aunque llegado el caso de necesitar una fiv buscaría algún lugar de provincia para que me cubra al menos el 50%!. Igualmente sé que se está tratando a nivel Nacional la Ley, cómo debe ser, tomar la infertilidad como lo que es, una enfermedad!... Bueno, al final escribí un montón!, contame como es allá el tema... Besos y ojalá puedas juntar la platita pronto y tu sueño se haga realidad!, te mando besos a la distancia y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!...

Hola maie!
Gracia por el animo !!!!
q lastima q cuando viviamos alla esto de la ayuda del gobierno no estaba ahora vivo aca hace casi 5 años y aca no hay obra social no sabes como la EXTRAÑOOO aca lo q hay es el seguro social q es como ir a un hospital publico y si queres cobertura en alguna clinica masomenos tenes q pagar un seguro de gastos mayores q obvio no te cubre todo. todo lo q es dentista ,oculista, dermatologa etc, tenes q gastar determinada guita para q te cubra el cooseguro yo en argentina si tenia q ir al dentista iba con mi credencial y chau al gine igual aca estodo particular todoooo por q solo cubre gastos mayores pero si queres usar esos benditos gastos mayores te hacen de todas formas pagar un porcentaje en argentina cuando me opere en las Bazterrica de la trompa me cubrio tood y no pague un mango aca las tube q pagar por q no hubo forma de q la pudieran dibujar por q como la fertilidad no te cubre !
pero bueno hace dos meses masomenos me hice la inseminacion y me salio unos 5 mil dolares no se como este alla ahora y la FIV esta en 7 mil dolares la ICSI alla como estan los precios!

A
avelia_8499451
8/9/11 a las :25
En respuesta a bousso_7975840

que enojadas que estan todass!!!
Como les va?, Mily empiezo por vos, lamento mucho que no tengas la plata pero vos lo dijiste bien, "no la tengo para este mes", pero si la vas a tener para el que viene o para otro. No bajes los barazos, nadie y menos el dinero puede impedir que cumplamos nuestro sueño.
Chicas tiene razon, las obras sociales son un desastre, te sale mas caro todos los tramites que te piden para que te cubra que el tratamiento en si.
Mil vueltas, y vueltas y vueltas..
Yo pago por mes $560 de obra social y el sabdo en la inseminacion pagare aparte $1400, y asi es en este pais y por desgracia en otros tambien.,
Wonder estas indignadisima, yo tambien pero no gastes energias, viste despues todos dicen "yo no la vote" y asi seguimos..
Bueno amores tube hoy un dia ocupado y no pude leer todo, solo queria dejarle mis besos a Mily y toda la luzzz para ella tambien, pronto vas a tener el dinero..

Chicas estoy re contenta con el libro El secreto que me mando Caro, es buenisimo, la que lo quiera leer lo pide y lo mandamos por mail..

Es muy bueno y ojala si lo pongo en practica todo me salga como ahi lo explicaaa....

Besotessssssssssssssssssssssss sssss

Hola lolyspi
como estas ! tenez razon para este no la tengo pero pronto se que estaremos encarando el tema.. si supieramos q el tratamiento pega de una vez mañana me saco un credito y bueno despues vemos como lo pagamos jejeje pero existe esa maldita posibilidad q las cosas no salgan y despues estar pagando por años un credito d algo q no resultado y encima super doloroso y como es en todos los casos queriendo comenzar de nuevo..! no todo un tema pero bueno chicas si despues de 8 años de busqueda no baje los brazos ahora menos..!!

besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram