Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
F
fleur_736355
20/8/11 a las :18

Hola nadi!...
Con respecto a los trámites, debe ser que cada lugar es diferente o que estos que fui a ver no saben nada jajaja. Nos hicieron ir hasta allá sólo para decirnos que nos presentemos el 29-09 con dni, constancia de casamiento y certificado de domicilio, mirá si eso no lo pueden decir por telefono!!!!!... Nosotros en realidad fuimos a la Fundacion Adoptare, ellos nos van a armar las carpertas para mandar a todas las provincias que están dentro del registro y otras que no, pero para eso primero teníamos que tener el Nro de Inscripcion en donde correspondiere. Así que ademas de los test psicologicos que nos van a hacer ahi, despues la fundacion te manda a hacer otros que por supuesto te los cobran, obvio.

Qué bueno que te faltan sólo 2 trámites, a nosotros nos faltan todos jajaja, pero bueno, algo que voy a aprender en todo esto, es a tener PACIENCIA, si o si voy a tener que aprender!...
Bueno hermosa y hermosas todas, las quiero mucho y que tengan el mejor fin de semana!!!!!!!!!!...


Igual seguro entro un ratito, para ver si cuentan algo jajaja...

Besos!!!!!!!!!!!...

Ver también

F
fleur_736355
20/8/11 a las :22
En respuesta a bousso_7975840

Maieee...
Te felicito me encanta lo que estan haciendo, a mi tambien me gustaria adoptar pero es todo tan dificil!!, hoy veia en la tele otra mama que abandono a su beba de 7 dias en un auto, Va, mama no se le puede decir a esta señora, aunque señora tampoco!!!.. Yo le diria basura, y los medicos pidiendo por la tele que la mama reflexcione y la valla a buscar.. Que hoirror y que injusta es la vida, una lucha por eso y estas lo tienen y lo dejan abandonado, ni siquiera dan la oportunidad a otros de adoptarlo.. Bueno mujer me fui por las ramas, jejeje-.-- Es la bronca..

Feliz cumple para vos y arriba ese animo... Besote

Viste loly!...
A mi me pasa lo mismo, me da tanta bronca, es tan injusto, nosotras que los queremos tanto, que esperamos tanto su llegada, que los cuidaríamos más que a nada en este mundo, nos pasa que tenemos que esperar, se nos hace cuesta arriba, y vos ves cada casos, que te dan tanta bronca e impotencia. Pero no podemos cambiar el mundo, lo que podemos hacer es cuando llegue ese bb soñado a nuestras vidas, cuidarlo y amarlo, que estoy segura que va a ser así!...

Te mando muchos besos..........

Qué pases un fin de semana super lindo!!!!!!!!!...

S
shamim_8582502
20/8/11 a las 18:12

Consultita
Hola chicas!! Alguna de Cordoba capital, que me recomiende un buen medico? Voy a hacer una interconsulta y necesito si aluien sabe de alguno bueno.
gracias y besosssssss

N
naoual_6012578
21/8/11 a las 19:18
En respuesta a fleur_736355

Hola hermosas amigas!!!!!!!!!!
Cómo andan??????...

Wonder: Qué suerte!!!!!!!!!!... buenisimo que destaparon todo!!!!!, seguro que ahora es mucho más facil y quedás rapidito!!!!!!!!...

Loly: la canción también me hizo llorar, hermosa, pero acuerdense que estoy con la progesterona y todo me hace lagrimear!!!!!!!!!!!!!!!... jajajaja

Romi: que lindo sería ir a visitarte!!!!!!!!!, ver verde, que lindoooooooooooooooo...

cece, cinty, day, nadi!!!!!!!!!!!, a todas les mando muchos besos (espero no haberme olvidado de ninguna)

Les cuento que hoy fui al juzgado de Lomas de Zamora, para inscribirme en el Registro de Aspirantes a Adopción, ya habíamos ido con mi marido a una fundación que te ayuda con el armado de carpetas y esas cosas. Nos dieron turno para el 29 para ir con algunos papeles y despues nos programan 3 visitas de psicologos y psiquiatras creo... y después tengo que juntar miles y miles de papeles para armar la carpeta, para después ESPERAR... para no perder la costumbre!...

Esto no quiere decir que haya perdido las esperanzas en mi tratamiento que recién empezó, pero la verdad es que me encantaría tener hijos biológicos, adoptados... yo quiero verdaderamente ser mamá...

Bueno hermosas, pasen un fin de semana largo excelente (yo cumplo años)... así que quiero estar con toda la energía positiva...

Cómo las quierooooooooooooooooo

Besos...

Feliz dia chicas... si, todas seguimos siendo niñas de algun modo!!!! jaja
Como andan? Yo tengo varias cositas para contarles...Maie, mucha suerte con lo de la adopcion, yo igual pienso que es una opcion muy buena, porque hay muchos niños que necesitan amor, y ademas podes tener uno adoptivo y luego cuando llegue uno en tu pancita, con mi novio lo charlamos tambien de que sucederia si pasara mucho tiempo y no pudiera embarazarme y esa es una muy buena opcion, quiza hasta te relajaz y vienen varios despues jajja!!!
Les cuento de mi eco... resulta que no tengo nada!!!! el quiste desaparecio en una semana de pastillas anticonceptivas!!!! no lo puedo creer, ahora les pregunto? alguien tuvo? puedo dejar laspastillas cuando termine el ciclo e irme a mi luna de miel sin anticonceptivos ( quiero hacer muchos deberes jajaj ), es qeu quiero darme la oportunidad de irme esos quince dias relajada y sin cuidarme para probar suerte, se que seguro me entienden... la rutina de todos los dias, el cansancio del trabajo, el estar pensando en el embarazo y esas cosas hace dificil a veces tener sexo... les ha pasado? sobre todo para mi novio, a veces se siente presionado por los dias fertiles... el medico dijo que tomara una caja mas por las dudas pero lo note como que "por las dudas" como si no pasara nada tan malo si no las tomo... que hago??? yo creo q termino esta caja y fue!!! manos a la obra otra vez!!! jaja
Diganme que opinan? o si tienen experiencia en esto...
Me voy, escribi un monton jaja! me estoy yendo a visitar a mi mama que vive a 250 km de donde vivo yo. Yo soy de trelew Pcia del Chubut y mi mama de Camarones, voy a pasar el dia del niño alla con ella, una amiga y mi hermanito ( que tiene doce pero es mi bebe! y que nadie se atreva a decir lo contrario jajaj)
Les dejo un beso enorme y buen fin de semana largo! y ya se los dije, pero... es muy lindo poder contar con ustedes! besotes!

B
bousso_7975840
22/8/11 a las 2:56
En respuesta a naoual_6012578

Feliz dia chicas... si, todas seguimos siendo niñas de algun modo!!!! jaja
Como andan? Yo tengo varias cositas para contarles...Maie, mucha suerte con lo de la adopcion, yo igual pienso que es una opcion muy buena, porque hay muchos niños que necesitan amor, y ademas podes tener uno adoptivo y luego cuando llegue uno en tu pancita, con mi novio lo charlamos tambien de que sucederia si pasara mucho tiempo y no pudiera embarazarme y esa es una muy buena opcion, quiza hasta te relajaz y vienen varios despues jajja!!!
Les cuento de mi eco... resulta que no tengo nada!!!! el quiste desaparecio en una semana de pastillas anticonceptivas!!!! no lo puedo creer, ahora les pregunto? alguien tuvo? puedo dejar laspastillas cuando termine el ciclo e irme a mi luna de miel sin anticonceptivos ( quiero hacer muchos deberes jajaj ), es qeu quiero darme la oportunidad de irme esos quince dias relajada y sin cuidarme para probar suerte, se que seguro me entienden... la rutina de todos los dias, el cansancio del trabajo, el estar pensando en el embarazo y esas cosas hace dificil a veces tener sexo... les ha pasado? sobre todo para mi novio, a veces se siente presionado por los dias fertiles... el medico dijo que tomara una caja mas por las dudas pero lo note como que "por las dudas" como si no pasara nada tan malo si no las tomo... que hago??? yo creo q termino esta caja y fue!!! manos a la obra otra vez!!! jaja
Diganme que opinan? o si tienen experiencia en esto...
Me voy, escribi un monton jaja! me estoy yendo a visitar a mi mama que vive a 250 km de donde vivo yo. Yo soy de trelew Pcia del Chubut y mi mama de Camarones, voy a pasar el dia del niño alla con ella, una amiga y mi hermanito ( que tiene doce pero es mi bebe! y que nadie se atreva a decir lo contrario jajaj)
Les dejo un beso enorme y buen fin de semana largo! y ya se los dije, pero... es muy lindo poder contar con ustedes! besotes!

Daiiiii::
Hola Dai, que suerte que fue el quiste. En mi primer intento con genosym para activar y formar foliculos fuertes, uno de ellos no se fue y se me hizo un quiste residual, me dieron anticonceptivas y me dijeron que por lo menos tres meses para que se valla, pero milagrosamente como a vos, se fue en 10 dias, ese mismo dia que me hicieron la eco y se me habia ido, la doctora me dijo que deje la pastilla, y cuando la deje ese mismo dia, al otro dia me vino con todoooooo.... Y ya en ese momento pude hacerme la eco para arrancar con mi segundo intento.. Asi que no veo la nesecidad de que la sigas tomando, no se si esta bueno no darle pelota al medico, pero yo te cuento mi experiencia para que veas que yo la deje el mismo dia en que vi que mi quiste se fue... SUERTEEEEEE, y ojala la luna de miel traiga el milagrito que esperas.... Besotes,,,,,

F
fleur_736355
22/8/11 a las 18:11

Hola hermosassssssssssssss
Cómo las trata este lunes feriado!!!!!!!!!...

Day: qué bueno que se te fue el quiste!!!!!!!!... ahora a empezar con todo otra vez!!!!!!!

Cece: qué lindo que hace calor!, odio el frío!, cómo me gustaría estar tirada al sol al lado de una pile ahora!!!!!!!!...

Cyntti: cada vez falta menos... ya llegan!!!!!!!!!!...

Romi: buenisimo todo lo que te dijo el Dr, te dió una inyección de energía positiva!!!!!... ahora creetelo, porque seguro que se da!!!!!, suerte con el 2do ciclo de Genozym!...

Nadi, Loly, Wonder... por dón de andan!!!!?????????...

Yo les cuento que mañana termino con la progesterona y el segundo día del ciclo me hago la eco, para ver si puedo empezar también con mi segundo ciclo de Genozym, espero que no haya quedado nada porque sino tengo que tomar un mes anticonceptivos... pero bue!, ya veré!...

Les cuento que ayer en mi cumple la pasé bárbaro, tuvo re lindas visitas, re lindos mensajes, re lindos llamados, re lindos regalos... todo re jajajaa... Por suerte la pasé maravilloso, y hoy haciendo fiaca todo el día como el buen feriado se merece!

Bueno hermosas, les mando muchisisisisisismos besos!!!!!!!!!...

Las quiero!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
22/8/11 a las 23:38

Holaaaaaaaa...
Yo también soy super ansiosa y eso nos juega muy en contra tanto para el tema del tratamiento como el de la adopción, en donde la palabra clave parece ser la paciencia!.

A mi también me pasa lo mismo que a vos, a veces pienso que es más fácil quedar embarazada que la adopción, y cuando estoy medio bajón porque algo no salió bien, pienso que la adopción va a llegar primero. En cualquier caso yo sería feliz. El tema es que se sabe que para que el juez te llame pueden pasar años, aunque siempre hay una historia cercana que cuenta que los llamaron en algunos meses, por eso cada caso es diferente y parece que hay que vivirlo para saber que pasará.

Yo, al igual que vos, sigo cnfiando en mi tratamiento que recién comenzó, yo creo en el Dr y creo que se va a dar, sinó no le estaría poniendo tanta energía. Igualmente una cosa no quita la otra, yo no quiero renunciar al tema de la adopción si tenemos un hijo biológico, ojalá se produzcan ambos milagros!!!!!!...

Les cuento que me regalaron cosas re lindas!!!!!!, mi marido se pasó y me regaló un anillo divino!!!!!!!, después me regalaron carteras (si! 2), adornitos para casa, aros, ropa!!, todo re lindo!!!!!!!!...

Bueno preciosas nuevamente les mando muchos besos... y a prepararse que se va terminado el feriado...

Besossssssssssssssssssssss...

N
naoual_6012578
23/8/11 a las 1:14

Hola chicas... alguna esta para aconsejarme? estoy triste
Como andan? yo muy triste, no les habia contado, habia consultado en otra charla y las chicas no me trataron muy bien,creo qeu con ustedes puedo hablar de todo... Mi novio se fue de viaje una semana con unos amigos, yo nunca quise que vaya, son olimpiadas va a jugar al tenis y al ajedrez, el año pasado no fue porque yo no quise y dijo qeu este año iba a ir igual, y yo estaba muy mal por esto pero pense que lo iba a poder soportar y ayer se fue y me siento muy mal y deprimida, llegue hace un rato de la casa de mi mama en Camarones y no hago otra cosa que llorar... no se que hacer, es que me parece mal que se vaya de viaje con amigos, y mas aun sabiendo que me afecta tanto yo creo que hay una edad y un momento para todo pero el no piensa igual y sus amigos hasta hijos chiquitos tienen y se fueron igual el me dijo que es solo un viaje que quiere hacer y que no va a faltarme el respeto ni nada pero siento que no le importa como me siento,, no puedo entender como me deja asi de mal para irse con amigos.... no se q hacer para sentirme mejor... necesito consejos... que alguien me diga algo para tranquilizarme.

F
fleur_736355
23/8/11 a las 12:55
En respuesta a naoual_6012578

Hola chicas... alguna esta para aconsejarme? estoy triste
Como andan? yo muy triste, no les habia contado, habia consultado en otra charla y las chicas no me trataron muy bien,creo qeu con ustedes puedo hablar de todo... Mi novio se fue de viaje una semana con unos amigos, yo nunca quise que vaya, son olimpiadas va a jugar al tenis y al ajedrez, el año pasado no fue porque yo no quise y dijo qeu este año iba a ir igual, y yo estaba muy mal por esto pero pense que lo iba a poder soportar y ayer se fue y me siento muy mal y deprimida, llegue hace un rato de la casa de mi mama en Camarones y no hago otra cosa que llorar... no se que hacer, es que me parece mal que se vaya de viaje con amigos, y mas aun sabiendo que me afecta tanto yo creo que hay una edad y un momento para todo pero el no piensa igual y sus amigos hasta hijos chiquitos tienen y se fueron igual el me dijo que es solo un viaje que quiere hacer y que no va a faltarme el respeto ni nada pero siento que no le importa como me siento,, no puedo entender como me deja asi de mal para irse con amigos.... no se q hacer para sentirme mejor... necesito consejos... que alguien me diga algo para tranquilizarme.

Uhhh... estás triste
Day, no se que decirte, porque en tu lugar creo que me sentiría igual que vos, pero quizá él esté necesitando este viaje, ustedes están próximos a casarse, buscando una familia, y quizá él necesite en este momento como cerrar una etapa. Igualmente te super entiendo, yo creo que el diálogo entre ambos va a solucionar el tema, ya que él te podrá decir porqué necesitaba tanto este viaje y vos cómo te hizo sentir esto. Arriba ese ánimo corazón!!!!!!!!!!!

Te mando un beso grande !!!!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
23/8/11 a las 12:59

Ayyyyyyyyyyy que frío tengo!!!!!!!!!!!!!...
Quiero el verano de Cece!!!!!!!!!!!!!... jajajaj...

Hola chicas cómo las trata este martes con cara de lunes???????...

Yo acá en la oficina, llegué temprano y no hay nadie, así que me relajo un rato.

Gracias Romi!!!!!!!!!!!, nunca es tarde para un buen deseo!!!!!!.. claro que va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!...

Chicas hermosas!!!!!!, que tengan un lindo día!, después entro otra vez y las leo...

Las quiero !!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 13:36
En respuesta a naoual_6012578

Hola chicas... alguna esta para aconsejarme? estoy triste
Como andan? yo muy triste, no les habia contado, habia consultado en otra charla y las chicas no me trataron muy bien,creo qeu con ustedes puedo hablar de todo... Mi novio se fue de viaje una semana con unos amigos, yo nunca quise que vaya, son olimpiadas va a jugar al tenis y al ajedrez, el año pasado no fue porque yo no quise y dijo qeu este año iba a ir igual, y yo estaba muy mal por esto pero pense que lo iba a poder soportar y ayer se fue y me siento muy mal y deprimida, llegue hace un rato de la casa de mi mama en Camarones y no hago otra cosa que llorar... no se que hacer, es que me parece mal que se vaya de viaje con amigos, y mas aun sabiendo que me afecta tanto yo creo que hay una edad y un momento para todo pero el no piensa igual y sus amigos hasta hijos chiquitos tienen y se fueron igual el me dijo que es solo un viaje que quiere hacer y que no va a faltarme el respeto ni nada pero siento que no le importa como me siento,, no puedo entender como me deja asi de mal para irse con amigos.... no se q hacer para sentirme mejor... necesito consejos... que alguien me diga algo para tranquilizarme.

Te entiendooo....
Hola Dai como estas, te cuento que a mi me pasa muchas veses lo mismo desde siempre, mi novio o pareja tiene amigos muy intimos, con los que se reune seguido, salen , cenan y van a pescar, al principio yo me sentia iogual que vos y me la pasaba llorando por los rincones hasta que un dia entendi que la libertad en la pareja se basa en la confiansa y si vos confias en el y en que el va comportarse como un hombre, entonses dejalo que se valla y aprovecha vos para hacer tus cosas. es inevitable ponerse triste pero yo aprendi a disfrutar tambien de cuando el se va, y poder hacer cosas que me gustan y que postergo por el-.
Te cuento que tengo mil parejas amigas que no gozan del beneficio de la libertad y a la larga se pelean siempre por que se mienten para poder salir, o no pueden ir a ningun lado solos y terminan cansandose y tirando la relacion por la ventana hasta que se liberan y vuelven a su vida de adolecente.

La verdad no se si te sirva mi consejo pero cuando aprendas a que la pareja tambien debe tener libertades vas a poder disfrutar de estos momentos..
Dale ponete bien, disfruta de estar sola un poco, no laves los platos, pasea, come cuando quieras y pasala bien sabiendo que esto solo es un viaje de amigos, sano.
Aparte mujher te estas por casar... Ya lo vas a tener para vos solita,...

Mucha suerte..

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 13:54

Buen dia...
Hola amigas.. El frio me tiene malll... Estoy muerta de frio con el aire en 30 grados y no logro entrar en calor.
Como pasaron el finde largo? yo biuen, descanse, dormi, pasee, gaste un poco de plata y comi mucho..
Les cuento que estoy con un poquito mas de esperanzas ya que el ciclo pasado no solo se me adelanto sino que unos dias antes de que me venga ya me bajaba un flujo marron que es el que siemprte me anuncia como 10 dias antes la llegada de la maldita..
Y esta ves a pesar de que me estoy poniendo la pregesterona y que por las mañanas me baja todo ese liquido que esta despide, no tengo ni una minima manchita oscura, ni marron ni rosada ni nada..
Eso me da esperanzas, igual no quiero ilucionarme demasiado.. Me duele mucho la cintura y la parte baja de la panza asi que espero que no sea la .
El lunes me tengo que hacer el test asi que esta semana aguantenme por que voy a estar insoportableeee...

Romi: Como va eso, que es el ciclocur?? para que sirve..

Cece: Como te envidio el solllll, el frio me tiene super mal.. Que lindo la pileta, no veo la hora de que llegue el verano.. Como va esa gordita?, como se porta??

Maie: Que lindo los regalos, yo cumplo en Mayo justo cuando arranca el invierno asi que safo siempre con los regalos la ropa de abrigo que es carisima jejeje...

Dai: Ya te conteste en tu mensajito, espero que estes mejor y lee mi mensaje y hacelo vas a ver que da resultados..

Nadi: creo que en ansiedad te ganoooo... Es terrible para mi la ansiedad, inmanejable, me taladra la cabeza todo el dia y no logro pasar un minuto del dia sin pensar en esto.. Asi que tranqui que no sos la unica..

BUENO AMORES, LAS DEJO VOY A DESAYUNAR... DESPUES VUELVO.. BESOTEESSSS......

S
sanna_8106025
23/8/11 a las 14:22

Q barbaridad!!! las dejo unos dias y esto se pone de locos!!!
jajajaj como andan mis chiquis!!!?? yo de buen humor como para trabajar.... las eh leido, day!! nena fuerza!!! maie, nadi, romi, cece, loly, cyntii!!! las extrañeeee!! hoy tengo gine a las 12 asi q a la tarde entro un toque y les cuento q onda.... estoy tapada de laburo, creo q estas son las consecuencias de estar al pendiente del foro!!! jajaja no importa!!
Las quiero chiquis!!! se me cuidan toooodas!

N
naoual_6012578
23/8/11 a las 17:24

Buen dia chicas!
Hoy estoy un poco mejor, anoche me llamo mi novio y hablamos como cuarenta minutos . Me conto lo que hizo en el dia y lo que iva a haceer despues y me tranquilice un poco. Tambien dormi hasta las doce y estoy desayunando en la cama y escribiendole a ustedes jiji Mucha vagancia!
Gracias por sus animos y ojala me pase como dicen ustedes de acostumbrarme y un dia lo haga yo, eso de irme una semana de viaje con amigas... lo veo dificil igual...
loly! asique vos igual tuviste quiste y te dijeron quee las dejes?? yo creo qeu voy a hacer lo mismo. Ojala que tu dolor de cintura sea un milagrito y que no llegue la indeseable!!! igual tranqui, te digo lo que dicen todos jajaja, pero es cierto q nerviosa no pasa mas el tiempo y hasta generamos qeu se nos retrase. Todas mis energias positivas desde el sur para vos!
Les mando un besote a todas!

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 18:02

Jejejeej, si 30 grados el aire.. te quiero imitar!!
La maldita no deberia venirme el dia lunes, en realidad la doctora me dijo que el dia lunes osea 14 dias desde que me di la inyeccion para romper los foliculos. Aparte como tengo Saf, tengo que deetectar mi embarazo urgente para poder empesar a inyectarme. Es una porqueria eso, ya que no puedo tener ni esperar un dia de atraso. Asi que el lunes me tendran aca gritando como locaaa por un +, o llorando a gritos por un negativo.. Esperemos que no, me alienta esto de que no me baje nadaaaa, igual es muy pronto, falta un montonnnnnn juro que voy a enloqueserrrr,,,,

Recordame por que tu reposo absoluto hasta los 9 meses??, recuerdo que tu gorda nacio de 25, pero no se por que.. Somos muchasss y es re complicado seguir a todas...

Bueno linda, besotes para vos y para tus bebas--

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 18:03
En respuesta a naoual_6012578

Buen dia chicas!
Hoy estoy un poco mejor, anoche me llamo mi novio y hablamos como cuarenta minutos . Me conto lo que hizo en el dia y lo que iva a haceer despues y me tranquilice un poco. Tambien dormi hasta las doce y estoy desayunando en la cama y escribiendole a ustedes jiji Mucha vagancia!
Gracias por sus animos y ojala me pase como dicen ustedes de acostumbrarme y un dia lo haga yo, eso de irme una semana de viaje con amigas... lo veo dificil igual...
loly! asique vos igual tuviste quiste y te dijeron quee las dejes?? yo creo qeu voy a hacer lo mismo. Ojala que tu dolor de cintura sea un milagrito y que no llegue la indeseable!!! igual tranqui, te digo lo que dicen todos jajaja, pero es cierto q nerviosa no pasa mas el tiempo y hasta generamos qeu se nos retrase. Todas mis energias positivas desde el sur para vos!
Les mando un besote a todas!

biennn!!
Day que bueno que estes mejor, me alegro mucho.. No gastes energias en ponerte mal por que no vale la pena...
Bueno te mando un beso y de verdad esta buenisimo que estes mejor... De que parte del sur sos??, tengo una amiga que se fue a vivir a Comodoro..

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 20:41
En respuesta a sanna_8106025

Q barbaridad!!! las dejo unos dias y esto se pone de locos!!!
jajajaj como andan mis chiquis!!!?? yo de buen humor como para trabajar.... las eh leido, day!! nena fuerza!!! maie, nadi, romi, cece, loly, cyntii!!! las extrañeeee!! hoy tengo gine a las 12 asi q a la tarde entro un toque y les cuento q onda.... estoy tapada de laburo, creo q estas son las consecuencias de estar al pendiente del foro!!! jajaja no importa!!
Las quiero chiquis!!! se me cuidan toooodas!

Como te fue...
Wonderrr, como te fue en el doc???, contanosss...

F
fleur_736355
23/8/11 a las 21:35
En respuesta a bousso_7975840

Jejejeej, si 30 grados el aire.. te quiero imitar!!
La maldita no deberia venirme el dia lunes, en realidad la doctora me dijo que el dia lunes osea 14 dias desde que me di la inyeccion para romper los foliculos. Aparte como tengo Saf, tengo que deetectar mi embarazo urgente para poder empesar a inyectarme. Es una porqueria eso, ya que no puedo tener ni esperar un dia de atraso. Asi que el lunes me tendran aca gritando como locaaa por un +, o llorando a gritos por un negativo.. Esperemos que no, me alienta esto de que no me baje nadaaaa, igual es muy pronto, falta un montonnnnnn juro que voy a enloqueserrrr,,,,

Recordame por que tu reposo absoluto hasta los 9 meses??, recuerdo que tu gorda nacio de 25, pero no se por que.. Somos muchasss y es re complicado seguir a todas...

Bueno linda, besotes para vos y para tus bebas--

Energía positiva para vosssssssssssss...
Para que el lunes cantes un positivoooooooooo ++++++++++++++++++++++++++... sino sabés que estamos acá para levantarte el ánimo siempreeeeeeeeee...

N
naoual_6012578
23/8/11 a las 21:45

Hay chicas...
Es que me siento una IDIOTA!!!! en vez de valorar las cosas lindas que me estan pasando y disfrutar de mi casamiento estoy aca llorando porque se fue.... tengo miedo no se, me estare equivocando al casarme? yo no quiero que se vaya de joda se supone que ya se le paso esa etapa... recien llamo y no le gusto como conteste algo y se enojo y ahora no responde el telefono. Porque me hace eso? yo no lo merezco, vivo pensando en el y el encima de que se va quiere que este feliz por lo que hizo y no diga con que cosas no estoy de acuerdo. Le pregunte como hacia para acostarse tan tarde y levantarse temprano alla para boludear porq conmigo siempre esta cansado para todo y resulta que ahora tiene terribles pilas y se enojo... dice que siempre le estoy metiendo el dedo en el c.. con algo y que asi no tiene ganas de hablar conmigo. Ahora no contesta el telefono y me lastima mucho asi, apago el celular... estuve muy mal con lo que le dije??
Chicas perdon... no tengo con quien descargarme y me siento muy mal, no quiero cansarlas con mis cosas y se que hay problemas mucho mas graves y dolorosos pero esto me tiene muy mal... gracias!
Loly soy de trelew, cerca de donde vive tu amiga a 400 km.

F
fleur_736355
23/8/11 a las 22:12
En respuesta a naoual_6012578

Hay chicas...
Es que me siento una IDIOTA!!!! en vez de valorar las cosas lindas que me estan pasando y disfrutar de mi casamiento estoy aca llorando porque se fue.... tengo miedo no se, me estare equivocando al casarme? yo no quiero que se vaya de joda se supone que ya se le paso esa etapa... recien llamo y no le gusto como conteste algo y se enojo y ahora no responde el telefono. Porque me hace eso? yo no lo merezco, vivo pensando en el y el encima de que se va quiere que este feliz por lo que hizo y no diga con que cosas no estoy de acuerdo. Le pregunte como hacia para acostarse tan tarde y levantarse temprano alla para boludear porq conmigo siempre esta cansado para todo y resulta que ahora tiene terribles pilas y se enojo... dice que siempre le estoy metiendo el dedo en el c.. con algo y que asi no tiene ganas de hablar conmigo. Ahora no contesta el telefono y me lastima mucho asi, apago el celular... estuve muy mal con lo que le dije??
Chicas perdon... no tengo con quien descargarme y me siento muy mal, no quiero cansarlas con mis cosas y se que hay problemas mucho mas graves y dolorosos pero esto me tiene muy mal... gracias!
Loly soy de trelew, cerca de donde vive tu amiga a 400 km.

No estés triste!...
Yo creo que esas cosas, para tu tranquilidad y la de él, las debés hablar personalmente, porque ahora te quedaste mal, y gastas energías en pensamientos dolorosos. Lo que le dijiste no está bien ni mal, es lo que sentís, el tema es que hubiese sido mejor que se lo dijeras personalmente, así te ahorrabas este mal momento. Pero bueno, ya está. Ahora tranquilizate, que seguramente cuando hablen nuevamente se va a solucionar todo. Y quedate tranquila, que por lo menos a mi, no me cansas, porque los problemas son todos importantes si te están haciendo sufrir,

Hermosa, arriba el ánimo, yo como consejo te diría que hagas en estos dias cosas que te hagan feliz, encontrate con gente que querés, comprate ropa linda, andá a ver una linda película...

Quizá te haga muy bien reencontrarte con vos misma!...

Te mando muchos besos y estoy para lo que necesites...

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 22:12
En respuesta a naoual_6012578

Hay chicas...
Es que me siento una IDIOTA!!!! en vez de valorar las cosas lindas que me estan pasando y disfrutar de mi casamiento estoy aca llorando porque se fue.... tengo miedo no se, me estare equivocando al casarme? yo no quiero que se vaya de joda se supone que ya se le paso esa etapa... recien llamo y no le gusto como conteste algo y se enojo y ahora no responde el telefono. Porque me hace eso? yo no lo merezco, vivo pensando en el y el encima de que se va quiere que este feliz por lo que hizo y no diga con que cosas no estoy de acuerdo. Le pregunte como hacia para acostarse tan tarde y levantarse temprano alla para boludear porq conmigo siempre esta cansado para todo y resulta que ahora tiene terribles pilas y se enojo... dice que siempre le estoy metiendo el dedo en el c.. con algo y que asi no tiene ganas de hablar conmigo. Ahora no contesta el telefono y me lastima mucho asi, apago el celular... estuve muy mal con lo que le dije??
Chicas perdon... no tengo con quien descargarme y me siento muy mal, no quiero cansarlas con mis cosas y se que hay problemas mucho mas graves y dolorosos pero esto me tiene muy mal... gracias!
Loly soy de trelew, cerca de donde vive tu amiga a 400 km.

Ufff
Dai, es una situacion de miercoles.. Te re entiendo y siempre discuto por lo mismo con mi pareja mas alla de que lo acepte y me aguante que salga por dentro me hace mal y eso de no atender el tel y esas poruqerias que nos hacen son muy comunes de ellos, pensa que el esta en este momento con amigos disfrutando de un viaje y lo que menos debe tener ganas es discutir con vos, entonses piensan que apagando el telefono se soluciona todo y es al revez, nos ponemos peor y llamamos hasta el cansancio.. Pero todo eso nos hace mal a nosotros solamente por que ellos ni se enteran..
Igualmente no creo que esto te tenga que hacer dudar en casarte o no, me parece que estas muy enojada y por eso pensas estas cosas. Si me parece bien que lo charles con el , y le hagas saber que no estas de acuerdo., pero creo que ahora no es el momento.. El desde alla no te va a dar mucha pelota y lo unico que logras es deprimirte vos, mejor hablalo cuando el vuelva, tranquila y ahora aprovecha para esos momentos en que te llame poder hablar con el como anoche y que te deje mas tranquila y no asi como estas ahora..

Me parece que debes tranmquilizarte y pensar en todo lo que chgarlaran pero cuando vuelva.. El no va a volver por mas que vos llores y patalees, asi que demostrale que sos muy mujer para aguantar la situacion.. Capaz hablo pavadas.. no me des pelota si no queres. Y no te disculpes por que estamos para esto, asi que desahogate todo lo quierasssss.... Pero calmate, estas actuando en caliente y eso trae problemas...

No dudes de algo que hasta ayer te hacia feliz que es tu casamineto y tu busqueda de ese bebe que esta por venir..

Suerte amiga y aqui estoy para lo que nesecites...
MUAAAA....

B
bousso_7975840
23/8/11 a las 22:19

Ojalaaa..
Ojala anuncie mi ++++++, no para el saf solo tomo unapastilla diaria que se llama Cardiax, es como la aspirina pero con vitaminas, y tambien voy a cerclaje ya que mi beba que perdi fue por una bacteria que entro por ahi asi que por las dudas quieren hacerme un cerclaje.. En la semana 36 me lo sacan tambien, dejo las inyecciones y que nasca.. Hay dios hablo y lo veo tan lejano... Mis histeros dieron vien osea sin incontinencia pero por las dudas lo quieren hacer iguall.. Muero si encima de las inyecciones diarias, tengo que estar en reposo absoluto,, Vos estabas trabajando??, esta de licencia?? o no trabajabas..

N
naoual_6012578
24/8/11 a las 2:53

Gracias por su apoyo chicas....
loly tenes razon estoy enojada y dolida... y esta tan cerca la fecha de casamiento q los nervios tambien me hacen dudar, pero a pesar de algunas cosas es el hombre de mi vida, nadie es perfecto y yo estoy muy enamorada, como nunca lo estuve en mi vida y se que el tambien de mi pero somos tan diferenntes en algunas cosas. Asiqeu que todos los hombres son iguales? que mal jaja!
como va tu espera loly? muy nerviosa? algun sintoma? ojala sea positivo!!!
a mi solo me queda esperar y seguir con los anticonceptivos este mes...
besos para todas!!!

F
fleur_736355
24/8/11 a las 3:10

Hola chicas!!!!!!!!!!!!...
Bue, por suerte hoy mi última progesterona, ahora a esperar que me venga,, me dijo el Dr 2 días aprox, ustedes saben de esto????, porque es mi primera vez con la proges...

La verdad que se me está haciendo un chicle esta espera!, quiero que me venga YA! ... así me voy a hacer la eco y veo si puedo empezar con el 2 intento con Genozym, quién me aguanta si tengo que tomar 1 mes de anticonceptivos mi Dios!!!!!!!!!!!

Bueno hermosas, me encanta leerlas, siento que están mucho más cerca que muchas otras personas que tengo alrededor...

Qué tengan lindos sueñossssssssss...

Las quiero!!!!!!!!!, hasta mañana, besos para todasssssssssssssssssssss...

B
bousso_7975840
24/8/11 a las 13:31
En respuesta a fleur_736355

Hola chicas!!!!!!!!!!!!...
Bue, por suerte hoy mi última progesterona, ahora a esperar que me venga,, me dijo el Dr 2 días aprox, ustedes saben de esto????, porque es mi primera vez con la proges...

La verdad que se me está haciendo un chicle esta espera!, quiero que me venga YA! ... así me voy a hacer la eco y veo si puedo empezar con el 2 intento con Genozym, quién me aguanta si tengo que tomar 1 mes de anticonceptivos mi Dios!!!!!!!!!!!

Bueno hermosas, me encanta leerlas, siento que están mucho más cerca que muchas otras personas que tengo alrededor...

Qué tengan lindos sueñossssssssss...

Las quiero!!!!!!!!!, hasta mañana, besos para todasssssssssssssssssssss...

Maiiiee...
Como estas, la verdad lamento no poder ayudarte, yo me estoy colocandfo ahora progesterona pero para que si mi plan funciono el embrion se adiera bien al utero, pero en tu caso no entiendo para que te la dieron. Igual obvio que el medico sabe y si te dijo que en dos dias venia ya va a venir y al fin vas a poder comenzar con el ciclo..
No creo que tengas que volver a tomar los anticonceptivos.. Tranquila, haremos fuerza desde aca para que venga..

Ya cuando te viene te hacen la eco y arrancas no?, que bueno ojala tengamos suerte esta ves.. Bueno te mando un besote, que tengas buen dia..

F
fleur_736355
24/8/11 a las 13:40
En respuesta a bousso_7975840

Maiiiee...
Como estas, la verdad lamento no poder ayudarte, yo me estoy colocandfo ahora progesterona pero para que si mi plan funciono el embrion se adiera bien al utero, pero en tu caso no entiendo para que te la dieron. Igual obvio que el medico sabe y si te dijo que en dos dias venia ya va a venir y al fin vas a poder comenzar con el ciclo..
No creo que tengas que volver a tomar los anticonceptivos.. Tranquila, haremos fuerza desde aca para que venga..

Ya cuando te viene te hacen la eco y arrancas no?, que bueno ojala tengamos suerte esta ves.. Bueno te mando un besote, que tengas buen dia..

Sisisis...
A mi me dieron proges paa estar seguros de que me venga, porque como tengo SOP mis ciclos son muy irregulares. Esperemos que en tu caso la proges esté sosteniendo la lentejita!... jajaja...

Cuando me viene me hacen la eco y ya si todo está bien, arranco con el Genozym nuevamente...

Besos!!!!!!!!!!!... qué tengas un día maravilloso!!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
24/8/11 a las 13:43

Buen dia..
Como andan las chicas??, las que andan en el frio y las que andan en el calor!!
Yo aca estoy con un dolor de cintura que me muero, igualmente siempre los tengo ya que tengo un disco medio jodido de la columna y me causa mucho dolor.
Sintomas Day??.. Ningunooo , solo unas puntadas en losovarios que va variando del derecho al izquierdo, dolor de cintura y no se si soy yo o mi cabeza pero tengo los pezones como nunca, igual no me quiero ilucionar, los sintomas son tan parecidos que no me puedo guiar por ninguno...
Igual sigo contenta de que no me baje ese maldito manchado marron que me anuncia siempre la llegada de la maldita ...
Esto es super estresante chicas, no aguanto mass... Pienso y pienso y tengo miedo que otra ves no sea y caer denuevo. Pero bueno se que es asi y no se por que no confio mucho en estos tratamientos, los veo muy simples y aveses me dan ganas de hacerme directamente una in vitro y no sufrir mas..


Bueno chichis las dejo,, Como estan ustedes??. Romi, Cece, Maie, Day... WONDERRRRR.... donde andas???, contanos mujer como te fue en el medico...

Las leo luego, Besotesssssss

B
bousso_7975840
24/8/11 a las 19:50

Holissss
Recordame cual es tu semana???, Esta haces los deberes?? o ya estas eperando los dias para saber el si o el no??. Cantame asi me ayudas a olvidar mi espera si me compenetro en la tuya jejejej.....
Sea cual sea la semana feliz, SUERTEEEEE!!!!!!

A
an0N_544730099z
24/8/11 a las 22:48

Mujeres!!
pero como escriben cheee!!!

son de terror! si las junto a charlar en algun lado la lengua se les acalambra de tanto hablar! jajajaja...

les cuento que estuve unos dias fuera de casa visitando a mi familia... la pasamos lindo pero como no tenia una conexion buena a internet no las podia leer bien... y ayer tenia 130 mensajes sin leer!! siiii 130 en solo una semana!!! son terribles jajajajajaja...

mi hijo esta terrible pot otro lado y me cuesta sentarme a leerlas... me vuelve loca chicas, les juro que toca todo y eso que es bueno... ahora mismo esta tocando la impresora del negocio y un dia me la va a tirar al piso... en casa el equipo de musica y el radio reloj son sus perdicion y tengo que tener mil ojos!!! pero igualmente es hermoso ver como crecen y quieren aprender!! ojala pronto tengan estos enanos locos que nos cambian la vida por todos lados caminando!!

la verdad que al leerlas me despiertan muchos sentimientos... y ver como van todas en busca de su sueño, algunas ya charlando de panzas y otras de fechas y de hacer deberes me da mucha nostalgia!!! ya quiero otro bebe!! pero primero voy a controlarme todo en el aspecto medico asi puedo comenzar a buscar tranquila sabiendo que estoy sana... ahora tengo un problema con la obra social pero apenas lo solucione me pongo las pilas con la busqueda!! como siempre digo uno nunca sabe cuanto va a demorar!!

Loly, entre para aca para ver novedades! te deje un par de mensajes en el facebook para saber que pasa!! entiendo lo que decis que tenes miedo de ver un negativo... si algo aprendi estos años que estoy por el foro es ver como muchas chicas se desilusionaban mes a mes y como se caian animicamente pero luego entre todas nos ayudabamos y levantabamos...!! lo mejor del mundo! ojala sea un super positivo y no demores porque se que el tema de la heparina es desde el primer momento del embarazo que se inyecta por una de las chicas del foro que se inyecto todo el embarazo y la nena nacio el mismo dia que mi nene...

con respecto a los hombres y sus salidas yo la verdad soy muy liberal en ese sentido... mi marido no es de salir mucho pero cuando quiere irse yo no tengo dramas... llevamos 6 años juntos y casi 4 de casados y no somos celosos para nada... yo creo que ellos necesitan su espacio como nosotras tambien lo necesitamos para estar con nuestra gente y compartir con la pareja esta buenisimo pero tambien es lindo separarse un poco a veces... a mi me funciona! jajajajjaja... tampoco es que andamos de joda cada uno por su lado pero si el tiene que salir a comer con amigos yo no tengo problemas... en mi caso mis amigas no viven en mi misma ciudad y tengo que viajar.. en ese caso viajo y salia antes sin problemas... hoy con el bebe es otra cosa! por otro lado todas mis amigas ya tienen hijos!!... es feo cuando uno se pelea asi por telefono pero es como lei por ahi en algun que otro mensaje que ustedes dejaron que los hombres viven las cosas distinto que nosotras... el hecho de ser madres para nosotras es algo natural y fisiologico, nosotras estamos preparadas para llevar un bebe en el vientre... ellos lo viven de afuera y me sale el feminismo pero es imposible que lo comprendan!! jajajajaj.... mujeres!! a veces uno tiene peleas y eso no quiere decir que se termine el mundo! no recuerdo el nombre de la chica ahora que se casa ( mi memoria me falla jejeje) pero te digo por experiencia y seguro muchas de las chicas que tambien se casaron te van a decir que los ultimos tiempos antes de casarte te vivis peleando por pavadas, cosas sin sentido y es normal! asi que por una cosa asi no tenes que dudar en casarte a menos que sucedan otras que si realmente te hagan pensarlo... sea como sea espero que las cosas se solucionen!!!!!

Cece!! te encuentro por aca tambien!!!!!!!!! que haces??? yo cambio el nombre pero ando por todos lados!! soy Andrea del grupo de uruguayas y argentinas!! el otro dia te encontre con Yanina de amiga y ahora por aca!! nos encontramos seguido nosotras!! jejejejejeje... ya veo por facebook tambien tu panza que esta hermosa y Leyre cada dia mas preciosa!!... espero que estos dias pasen rapido hasta la proxima eco!! besos!!

con respecto a las busquedas es un tema aparte! muchas veces la gente habla sin saber y sin medir... se que no lo hacen a proposito pero a veces hay que saber callarse la boca a tiempo porque sin querer podes lastimar a la gente... los familiares yo creo que lo que intentan es en realidad sacarlas del tema de no quedar embarazadas pero no de malos ni restando importancia sino porque desean verlas bien... quizas las palabras no son afortunadas!... y muchas veces me encontre con esa gente que te mira y te dice para cuando vos vas a tener y les juro que las odio porque ellos no saben si vos tenes problemas... mi suegra luego del parto de mi marido ( que es unico hijo) quedo esteril por una mala praxis ( perdio su utero) y mucha gente le decia que tuviera otro... por eso siempre es mejor callarse la boca!

a las demas muchisima suerte en todo! las que tienen monitoreos, las que tienen medicacion para regular menstruacion, las que esperan estos dias para deberear, las que no la esperan!! para todas un abrazo enorme y la mejor onda!!

me encanta como transformaron este lugar con tan buena onda y energiaaa!! las animo a las que viven en Buenos Aires o alrededores que se junten y vean personalmente! es muy lindo y yo ya tengo esa experiencia dentro del foro!

ahhhh me olvidaba! las que se quieran unir al grupo de facebook ahi estamos muchas mamis y otras que buscan.... son dos grupos: DE VEZ EN MES y MAMAS ARGENTINAS Y URUGUAYAS ACA ESTAMOS ( en este ultimo estamos con Cece y el el primero con Loly)...

Besos a todas!

andrea junto a santino desde rosario!!

A
an0N_544730099z
24/8/11 a las 22:54

Chicas
agreguen a la lista la fecha de su no roja asquerosa asi sabemos cuando tenemos que empezar a mandar buena onda para donde estan!!

que les parece?? yo la verdad aun no estoy muy regular luego del parto del nene... me vino recien casi al año del gordo...

B
bousso_7975840
24/8/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_544730099z

Mujeres!!
pero como escriben cheee!!!

son de terror! si las junto a charlar en algun lado la lengua se les acalambra de tanto hablar! jajajaja...

les cuento que estuve unos dias fuera de casa visitando a mi familia... la pasamos lindo pero como no tenia una conexion buena a internet no las podia leer bien... y ayer tenia 130 mensajes sin leer!! siiii 130 en solo una semana!!! son terribles jajajajajaja...

mi hijo esta terrible pot otro lado y me cuesta sentarme a leerlas... me vuelve loca chicas, les juro que toca todo y eso que es bueno... ahora mismo esta tocando la impresora del negocio y un dia me la va a tirar al piso... en casa el equipo de musica y el radio reloj son sus perdicion y tengo que tener mil ojos!!! pero igualmente es hermoso ver como crecen y quieren aprender!! ojala pronto tengan estos enanos locos que nos cambian la vida por todos lados caminando!!

la verdad que al leerlas me despiertan muchos sentimientos... y ver como van todas en busca de su sueño, algunas ya charlando de panzas y otras de fechas y de hacer deberes me da mucha nostalgia!!! ya quiero otro bebe!! pero primero voy a controlarme todo en el aspecto medico asi puedo comenzar a buscar tranquila sabiendo que estoy sana... ahora tengo un problema con la obra social pero apenas lo solucione me pongo las pilas con la busqueda!! como siempre digo uno nunca sabe cuanto va a demorar!!

Loly, entre para aca para ver novedades! te deje un par de mensajes en el facebook para saber que pasa!! entiendo lo que decis que tenes miedo de ver un negativo... si algo aprendi estos años que estoy por el foro es ver como muchas chicas se desilusionaban mes a mes y como se caian animicamente pero luego entre todas nos ayudabamos y levantabamos...!! lo mejor del mundo! ojala sea un super positivo y no demores porque se que el tema de la heparina es desde el primer momento del embarazo que se inyecta por una de las chicas del foro que se inyecto todo el embarazo y la nena nacio el mismo dia que mi nene...

con respecto a los hombres y sus salidas yo la verdad soy muy liberal en ese sentido... mi marido no es de salir mucho pero cuando quiere irse yo no tengo dramas... llevamos 6 años juntos y casi 4 de casados y no somos celosos para nada... yo creo que ellos necesitan su espacio como nosotras tambien lo necesitamos para estar con nuestra gente y compartir con la pareja esta buenisimo pero tambien es lindo separarse un poco a veces... a mi me funciona! jajajajjaja... tampoco es que andamos de joda cada uno por su lado pero si el tiene que salir a comer con amigos yo no tengo problemas... en mi caso mis amigas no viven en mi misma ciudad y tengo que viajar.. en ese caso viajo y salia antes sin problemas... hoy con el bebe es otra cosa! por otro lado todas mis amigas ya tienen hijos!!... es feo cuando uno se pelea asi por telefono pero es como lei por ahi en algun que otro mensaje que ustedes dejaron que los hombres viven las cosas distinto que nosotras... el hecho de ser madres para nosotras es algo natural y fisiologico, nosotras estamos preparadas para llevar un bebe en el vientre... ellos lo viven de afuera y me sale el feminismo pero es imposible que lo comprendan!! jajajajaj.... mujeres!! a veces uno tiene peleas y eso no quiere decir que se termine el mundo! no recuerdo el nombre de la chica ahora que se casa ( mi memoria me falla jejeje) pero te digo por experiencia y seguro muchas de las chicas que tambien se casaron te van a decir que los ultimos tiempos antes de casarte te vivis peleando por pavadas, cosas sin sentido y es normal! asi que por una cosa asi no tenes que dudar en casarte a menos que sucedan otras que si realmente te hagan pensarlo... sea como sea espero que las cosas se solucionen!!!!!

Cece!! te encuentro por aca tambien!!!!!!!!! que haces??? yo cambio el nombre pero ando por todos lados!! soy Andrea del grupo de uruguayas y argentinas!! el otro dia te encontre con Yanina de amiga y ahora por aca!! nos encontramos seguido nosotras!! jejejejejeje... ya veo por facebook tambien tu panza que esta hermosa y Leyre cada dia mas preciosa!!... espero que estos dias pasen rapido hasta la proxima eco!! besos!!

con respecto a las busquedas es un tema aparte! muchas veces la gente habla sin saber y sin medir... se que no lo hacen a proposito pero a veces hay que saber callarse la boca a tiempo porque sin querer podes lastimar a la gente... los familiares yo creo que lo que intentan es en realidad sacarlas del tema de no quedar embarazadas pero no de malos ni restando importancia sino porque desean verlas bien... quizas las palabras no son afortunadas!... y muchas veces me encontre con esa gente que te mira y te dice para cuando vos vas a tener y les juro que las odio porque ellos no saben si vos tenes problemas... mi suegra luego del parto de mi marido ( que es unico hijo) quedo esteril por una mala praxis ( perdio su utero) y mucha gente le decia que tuviera otro... por eso siempre es mejor callarse la boca!

a las demas muchisima suerte en todo! las que tienen monitoreos, las que tienen medicacion para regular menstruacion, las que esperan estos dias para deberear, las que no la esperan!! para todas un abrazo enorme y la mejor onda!!

me encanta como transformaron este lugar con tan buena onda y energiaaa!! las animo a las que viven en Buenos Aires o alrededores que se junten y vean personalmente! es muy lindo y yo ya tengo esa experiencia dentro del foro!

ahhhh me olvidaba! las que se quieran unir al grupo de facebook ahi estamos muchas mamis y otras que buscan.... son dos grupos: DE VEZ EN MES y MAMAS ARGENTINAS Y URUGUAYAS ACA ESTAMOS ( en este ultimo estamos con Cece y el el primero con Loly)...

Besos a todas!

andrea junto a santino desde rosario!!

Andree..
Te abandone un poco en facebok, es verdad pero no se por que me senti super bien en este foro y aqui me quede, igual las leo y se todo de todas, pero es como que son miles ahi y no logro ponerme al dia de todo.. Aca somos todas relativamente nuevas y nos estamos conociendo, y esta buenisimoo, somos reeee cotrorrrraaaassss, no paramos y me encanta..
Bueno me tengo que ir, despues las leo, besotes a Santii...
Bye

S
stanka_9774448
24/8/11 a las 23:50

Me sumo
NOMBRE .............. EDAD...... ALGO DE MI....

Soy sheisan, 33 años, buscando hace dos años, dos angelitos perdido, mis estudios salieron bien y el dr. me mando a buscar de nuevo sin mas, con miedo pero buscando, con atrazo de dos días...veremos...!

Soy Loly, de Bs As, zona norte, tengo 31 años, 6 a 7 años de busqueda, dos angelitos perdidos en el camino , tengo trombofilia y busco mi bebe!!. Segundo ciclo con Genozym...

Wonder:................... ......... Esperando para hacerse la histerosalpingografia!!! ufff que nombre dificil.. En busca de su sueño..

Cyntti:......35 años.......Me llamo Cynthia Tengo una nena de 4 años y despues de 2 años de busqueda y un ectopico con extirpacion de trompa estoy gordotaaaaaa jejeje, esperando a Toby y a Milena en reposo y van 30 semanas... Felicitaciones!!!

Cece...................... .......... Tiene una nena (milagrito) de 4 años y esta embarazada de 22 semanas esperando otra chancleta... Felicitaciones tambien!!!

Day....................... ...........En busqueda de su sueño de ser mama, ahora tomando anticonceptivos por fuerza mayor por un quiste que ya va a desaparecer y va a dar lugar a ese bebe!!!...

Maie Soy de Bs As, tengo 34 años (bah el domingo cumplo 35!), hace casi 4 años que estoy casada con Gustavo, 3 años de búsqueda vía natural y hace recién 1 mes que empecé con medicación. Tengo SOP. Por comenzar el segundo ciclo de genozym y buscando su sueño tambien.

Nadia 28 años..y 5 años de busqueda. Intentando acomodar sus ciclos, lo esta logrando ya este mes fue cada 28dias y eso es mucho,, Tambien con un angelito en su camino de busqueda .. Suertteeee....

Romina 31 años 8 de pareja y 5 de busqueda la cual tuve que suspender 2 años por un pico de estres que me dejo totalmente pelada!De Pcia de Bs As.Mi marido se llama Mauricio,vivimos en el campo.Diagnostico insuficiencia ovarica (mi cantidad de estrogenos es de 25) por empezar segundo ciclo con clomifeno..Mi dr es de Mar del Plata!!! las quiero loquissss!!!!

Mamitargentina...30 años..Mi nombre es Andrea y soy de Rosario, mama de un bebe hermoso y creadora de este foro que va creciendo cada vez mas... y proximamente buscando el hermanito!

A
an0N_544730099z
25/8/11 a las :22
En respuesta a bousso_7975840

Andree..
Te abandone un poco en facebok, es verdad pero no se por que me senti super bien en este foro y aqui me quede, igual las leo y se todo de todas, pero es como que son miles ahi y no logro ponerme al dia de todo.. Aca somos todas relativamente nuevas y nos estamos conociendo, y esta buenisimoo, somos reeee cotrorrrraaaassss, no paramos y me encanta..
Bueno me tengo que ir, despues las leo, besotes a Santii...
Bye

Es verdad loly....
es complicado entrar a un grupo nuevo de facebook... y eso es lo bueno de armar uno nuevo.... yo queria conocer gente nueva y por eso se me ocurrio armar este grupo y mas que nada de argentinas para sentirnos mas contenidas y compartir datos como medicos, especialistas, lugares... eso esta bueno...

cualquier cosa armamos un grupo nuevo de facebook en el cual estemos nosotras!!

besotes!!

A
an0N_544730099z
25/8/11 a las :23
En respuesta a an0N_544730099z

Es verdad loly....
es complicado entrar a un grupo nuevo de facebook... y eso es lo bueno de armar uno nuevo.... yo queria conocer gente nueva y por eso se me ocurrio armar este grupo y mas que nada de argentinas para sentirnos mas contenidas y compartir datos como medicos, especialistas, lugares... eso esta bueno...

cualquier cosa armamos un grupo nuevo de facebook en el cual estemos nosotras!!

besotes!!

Perdon quise decir viejo...
un grupo viejo de facebook es complicado entrar...

F
fleur_736355
25/8/11 a las 1:37

Sheisan bienvenida!!!!!!!...
Che!, no leo desde la mañana y veo que hubo mucho movimiento!!!!!!!!...

Chicas que bien me hacen!, sino con esta espera hasta que me venga estaría tachando palitos como un preso...

Las quiero mucho... hermosas que tengan buenas noches, voy a ver si cocino algo, no tengo ganas ni ahí pero mi marido dice que no sirve para esas cosas, eso y decirme que toda la vida voy a cocinar yo es lo mismo!, pero bueno, cosas del matrimonio, en algunas cosas cedemos y en otras ellos ceden...

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!... las leo mañana...

A
an0N_544730099z
25/8/11 a las 1:52

Jajajjajajajaaa
siii cuando escribo me mando mis testamentos y es cuando me deja el gordo!!! jejejejeej

mi bebe se llama Santino y cumplio el viernes 17 meses!! hace desde el 1 de agosto que camina y ahora si que no para... empezo tarde a caminar pero con todo!...

yo les cuento que trabajo en una farmacia con mi suegro y por ahi se me complica estar en la pc porque entra gente... por eso muchas veces las leo y se me corta por la mitad y luego ya cuando entro tengo pila de mensajes para leer...

por otro lado yo uso el msn asi que la que se quiere prender por ahi para charlar un rato bienvenida sea!!

maieeee!! sabes que eso de estar esperando el dia a dia para leer el foro y sentirse acompañada es barbaro... muchas veces tenemos gente que nos quiere mucho pero hay cosas que solo se comparten con gente que pasa por lo mismo y este es el lugar elegido!

chicas, ya cerramos asi que las dejo por hoy... prometo entrar mas seguido a escribirles porque me pierdo con los nombres sino!!

aahhhhhhh firmen con sus nombres abajo asi las nombro de esa manera porque es mas lindo....

me voyyyyyyyyyyyyyyyy

andrea y santino desde rosario!!!

N
naoual_6012578
25/8/11 a las 3:09

Que movido qeu esta esto jaja!
Hola chicas como estan?
Bienvenida Andrea! yo soy la que se casa! jaja! es tan cierto eso qeu decis que la gente no mide lo que dice, nosotros estamos buscando hace un año y medio y estamos podridos de qeu todo el mundo pregunte para cuando? y para cuando? como si fuera tan facil!!! hemos intentado todo jaja! que todavia no queremos chicos, que queremos viajar y conocer lugares, que yo me siento muy chica, que para que si son re pesados los bebes jaja!, que primero nos casamos... no queremos decir qeu buscamos, porque nos da cosita, ademas nuestros amigos no se si es mentira de ellos o que pero parece que las mujeres lavan los calzones de los maridos y quedan embarazadas!!! es mas ni siquiera los buscan a los bebes!!! solo algunas amigas mias saben pero me arrepenti de contarles, una se quedo embarazada y cuando se entero se queria matar, y la otra del primero a la primera y del segundo tardo dos meses . y ahora cuando me ven me preguntan y dicen qeu raro... tan dificil es quedarse embarazada??? kuac!!!
Loly! como sigue tu espera? insoportable no? trata de ocuparte en algo... yo estoy haciendo eso... no espero a que me venga pero espero a mi novio! ja! sigo triste con eso, ahora ya extraño mucho y el no viene hasta el domingo, odio estar sola! no puedo evitar llegar del trabajo y llorar por encontrar la casa sola ( eso esta mas para terapia que para otra cosa) pero ustedes me ayudan mucho con eso, hablo mas con ustedes amigas virtuales que cara a cara con las demas! por otro lado, tengo qeu estar contenta de que al menos me llama dos o tres veces al dia y me manda mjes todo el dia
Les cuento que estoy haciendo canelones... invite a unas amigas a comer mañana asique me esmero para recibirlas! y el sabado me hacen mi despedida de soltera!!! el domingo llega mi novio y no se como me encuentra jajaja (bromita).
Asi estan las cosas... las dejo un rato! sigo cocinando y les mando un beso enorme a todas!!!

N
nazish_7954918
25/8/11 a las 3:54

Referencias de un doctor
hola, soy de Buenos Aires y me gustarias saber si alguna de ustedes conoce o tiene referncias del Dr Ramiro Quintana, ya que estoy por empezar el ICSI con él.
es mi segundo tratamiento, el primero lo hicimos en Fertilab, con el Dr Balquier y no tuvimos resultado positivo.
el tema es que Galeno os cubriria el tratamiento con este doctor. y la verdad es que no lo conozco.

S
sanna_8106025
25/8/11 a las 13:52

Hola chiquis!!!!
Bue, recien escribo hoy xq sali del medico y me meti en casa y no volvi a salir mas de la depre q portaba. Voy a cirujia mujeres..... mis trompas no estan donde tienen q estar y aparentemente los ovulos nunca caen en donde tienen q caer... y la verdad no tenfo ganas de una lamparoscopica, en realidad no tengo ganas de nada. Mi medico me dijo q esperemos hasta el 10 de sep, si no vino la marea roja beta, y si viene q lo vaya a ver el primer dia para programar la cirujia.
Mi flia queire q busque una segunda opinion, pero la verdad es q estoy cansada y desmoralizada....
Les mando besos a todas y bienvenida Andrea y sheishan...

B
bousso_7975840
25/8/11 a las 14:07
En respuesta a sanna_8106025

Hola chiquis!!!!
Bue, recien escribo hoy xq sali del medico y me meti en casa y no volvi a salir mas de la depre q portaba. Voy a cirujia mujeres..... mis trompas no estan donde tienen q estar y aparentemente los ovulos nunca caen en donde tienen q caer... y la verdad no tenfo ganas de una lamparoscopica, en realidad no tengo ganas de nada. Mi medico me dijo q esperemos hasta el 10 de sep, si no vino la marea roja beta, y si viene q lo vaya a ver el primer dia para programar la cirujia.
Mi flia queire q busque una segunda opinion, pero la verdad es q estoy cansada y desmoralizada....
Les mando besos a todas y bienvenida Andrea y sheishan...


Hola Wonderr!!. que mala noticia che, pero no te caigas ahora, es una solucion y la vas a encontrar, ya se que es al pedo dar estos consejos y te entiendo tus ganas de tirar todo al carajo.. Lo unico que te digo es que no renuncies ahora a tu sueño. Todo va a estar bien.. Arriba ese animo..
Bueno no hablo mas por que sino es inevitable dar consejos y lo que menos queres escuchar ahora son consejos..
Solo te mando todas mis fuerzas y aca estamos para cuando quieras hablar..

Te mando un besote..

B
bousso_7975840
25/8/11 a las 14:22

Hola chicas.
Buen dia, hoy el foro esta medio triste por la noticia de Wonder, pero bueno se que todas haremos fuerza por ella y todo va a salir bien.. DALE WONDER PILAS PARA LO QUE VENGA...

De mi no tengo mucho para contar, solo que mi trabajo muy atrasado con esto del foro.. jeje. Dejo todo para despues y se me hace una pelota enorme..

Les cuento que Andrea, la que nos dice que hablamos mucho es la creadora del grupo este que cuando yo lo encontre estaba vacio y ahora somos muchass cotorras.. Les cuento por que se que varias le dan la bienvenida y es la mas vieja de tdas...jejej,.
Si le doy la bienvenida a Sheisan!!!, dos dias de atraso??, Ojala sea tu positivo y hayas caido justo en el foro para festejarlo, y si no recorreremos la proxima busqueda juntas..

Nadi:: Mucha suerte para esta semana, dejalo respirar a tu marido, mira que si lo matas en la cama despues no va a tener fuerzas para cuidar el bebe,, jjrjjrr.

Cynti: mujer cada ves falta menos, como van esas contracciones..??
Y Cece, igual, como va eso??, seguis acalorada..

Maie- Romi: donde andan??? alguna novedad???

Bueno chicas me voy a poner a trabajar... Besoitessss

F
fleur_736355
25/8/11 a las 15:33
En respuesta a sanna_8106025

Hola chiquis!!!!
Bue, recien escribo hoy xq sali del medico y me meti en casa y no volvi a salir mas de la depre q portaba. Voy a cirujia mujeres..... mis trompas no estan donde tienen q estar y aparentemente los ovulos nunca caen en donde tienen q caer... y la verdad no tenfo ganas de una lamparoscopica, en realidad no tengo ganas de nada. Mi medico me dijo q esperemos hasta el 10 de sep, si no vino la marea roja beta, y si viene q lo vaya a ver el primer dia para programar la cirujia.
Mi flia queire q busque una segunda opinion, pero la verdad es q estoy cansada y desmoralizada....
Les mando besos a todas y bienvenida Andrea y sheishan...

Wonder!
Me imagino cómo te debés de sentir amiga , igualmente el Dr te está dando una solución, obvio que no es lindo hacerse una cirujía, pero es una solución a tu problema. Yo no te voy a dar consejos en este momento, ya que lo que menos querrás escuchar es a la gente que te dice que es lo que deberías hacer, lo único que te digo es que cuentes conmigo para lo que necesites

Te quiero, besos...

F
fleur_736355
25/8/11 a las 18:06

Hola amigas!!!!!!!!!!!
Cómo andan chicas, yo sin novedades en el frente!, todavía esperando que me venga

Nadi: Cómo estás!!!!!!!, si!!!!! mañana es viernes!!!, qué emoción, llega el fin de semana!...

Loly: jajaja, yo estoy igual que vos en el trabajo!, es que me pone mas feliz hablar con ustedes que ingresar facturas en la compu!...

Cyntti, Cece: las panzas cómo andan?????...

Wonder: ya te escribí aparte pero vuelvo a decirte que estoy para lo que necesites, FUERZA!...

Laly: no conozco ese Dr, suerte con tu tratamiento!!!!!!!!!!...

Day: qué lindo!!!! qué la pases genial en tu despedida de soltera!!!!!!!!, sacá muchas fotos!!!!!!!!!, y preparate que ya llega tu amorcito!!!!!!!...

Andrea: Qué hermoso todo lo que estás viviendo con tu gordito, muchas felicidades para vos!!!!!!!...

Romi, sheshan dónde andan????????????...

Què tengan un hermoso día chicas... las quiero!!!!!!!!!!!!!...

Besossssssssssss...

Marcela...

B
bousso_7975840
25/8/11 a las 21:21


Chicas no aguanto mas, perdon que arranque otra vez pero fue horrible, de repente me invadio una tristesa terrible, como si ya me estubiera por bajar la maldita perra , ufffff, no se por que lo pienso asi hoy, yo estaba bastante tranquila en cuanto a tenr fe de que podia ser y ahora lo veo tan lejano.. No se esto de ir al baño a hacer pipi y tener que ver que pasa me aterra y aun asi lo hago cada ves mas seguido.. Me consolaba la idea de que no baje ese flujo marron que suele avisarme la llegada.. Pero ahora de a poco siento (por que no lo veo) que esta por venir...
Nunca me paso de estar tan pendiente al puneto de no poder hacer otras cosas, pero ahora es terrible.. Solo aparecio un flujo en poquisima cantidad y d un color amarillo patito,, Que asco , perdon... Es que estoy muy triste, odio sentir que esta por venir y asi lo siento en este momento..

NO QUIEROOOOO QUE ME VENGA...
Estoy loca, lo se, perdon una ves mas pero siento que si no me metia aca a descargar un poco me quedaria en el baño por el resto del dia a ver si baja...

Bueno las mantengo informadas..
Besossssss

F
fleur_736355
25/8/11 a las 21:40
En respuesta a bousso_7975840


Chicas no aguanto mas, perdon que arranque otra vez pero fue horrible, de repente me invadio una tristesa terrible, como si ya me estubiera por bajar la maldita perra , ufffff, no se por que lo pienso asi hoy, yo estaba bastante tranquila en cuanto a tenr fe de que podia ser y ahora lo veo tan lejano.. No se esto de ir al baño a hacer pipi y tener que ver que pasa me aterra y aun asi lo hago cada ves mas seguido.. Me consolaba la idea de que no baje ese flujo marron que suele avisarme la llegada.. Pero ahora de a poco siento (por que no lo veo) que esta por venir...
Nunca me paso de estar tan pendiente al puneto de no poder hacer otras cosas, pero ahora es terrible.. Solo aparecio un flujo en poquisima cantidad y d un color amarillo patito,, Que asco , perdon... Es que estoy muy triste, odio sentir que esta por venir y asi lo siento en este momento..

NO QUIEROOOOO QUE ME VENGA...
Estoy loca, lo se, perdon una ves mas pero siento que si no me metia aca a descargar un poco me quedaria en el baño por el resto del dia a ver si baja...

Bueno las mantengo informadas..
Besossssss

Loly!!!!!!!!!!!!...
Salí del baño!!!!!!!!!! (chistecito!)

Obvio que no querés que te venga!!!! y estamos todas tirandote energía positiva para que este sea tu mes, pero si estás tan ansiosa los días no van a pasar más!!!!!, igual te re entiendo, es terrible tener que hacerte un pipitest, yo les tengo hasta fobia jajajaj!!!!, pero no hay otra manera que se le va a hacer, ya nos subimos a esta calecita que no para de dar vueltas... No hay ninguna certeza pero tené fe!,

Tranquilizate y también pensá que aunque, te deseo de todo corazón que este sea tu mes, si no lo es, la esperanza se renueva, y puede ser el proximo o el proximo, quizá quitandole un poco de exigencia te sientas más tranquila, no es tu último óvulo que está en juego!..

Quizá estés triste porque tenés las hormonas convulsionadas y ese sea un buen sintoma!...

Toda la suerte amigaaaaaaaaaaaaaaa... despejate un poco, hacé cosas que te hagan felizzzzzzzzzzzzz...

Besos...



A
an0N_544730099z
25/8/11 a las 22:03
En respuesta a bousso_7975840


Chicas no aguanto mas, perdon que arranque otra vez pero fue horrible, de repente me invadio una tristesa terrible, como si ya me estubiera por bajar la maldita perra , ufffff, no se por que lo pienso asi hoy, yo estaba bastante tranquila en cuanto a tenr fe de que podia ser y ahora lo veo tan lejano.. No se esto de ir al baño a hacer pipi y tener que ver que pasa me aterra y aun asi lo hago cada ves mas seguido.. Me consolaba la idea de que no baje ese flujo marron que suele avisarme la llegada.. Pero ahora de a poco siento (por que no lo veo) que esta por venir...
Nunca me paso de estar tan pendiente al puneto de no poder hacer otras cosas, pero ahora es terrible.. Solo aparecio un flujo en poquisima cantidad y d un color amarillo patito,, Que asco , perdon... Es que estoy muy triste, odio sentir que esta por venir y asi lo siento en este momento..

NO QUIEROOOOO QUE ME VENGA...
Estoy loca, lo se, perdon una ves mas pero siento que si no me metia aca a descargar un poco me quedaria en el baño por el resto del dia a ver si baja...

Bueno las mantengo informadas..
Besossssss

Loly!
las mejores ondas para vos!! todo lo mas positivo del mundo para que no venga....

pero no te hiciste un test?? no es mejor enterarse ahora y no estar torturandote??... se que un negativo puede desarmarte en el momento pero ahora quizas estas nerviosa y sufriendo no sabiendo que pasa y a lo mejor es de gusto... o sea puede que no estes embarazada y seria horrible pero tambien puede que ya lo estes y tenes que comenzar a cuidarte mucho y disfrutar de esa pancita!!

e deseo que sea un super positivo amiga!! fuerza!!!!

B
bousso_7975840
25/8/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_544730099z

Loly!
las mejores ondas para vos!! todo lo mas positivo del mundo para que no venga....

pero no te hiciste un test?? no es mejor enterarse ahora y no estar torturandote??... se que un negativo puede desarmarte en el momento pero ahora quizas estas nerviosa y sufriendo no sabiendo que pasa y a lo mejor es de gusto... o sea puede que no estes embarazada y seria horrible pero tambien puede que ya lo estes y tenes que comenzar a cuidarte mucho y disfrutar de esa pancita!!

e deseo que sea un super positivo amiga!! fuerza!!!!


Gracias Andre, si me encantaria hacerme el test yaaaaaa... Pero no puedo, la doctora me dijo 14 dias desde la inyeccion que me di para que mis foliculos rompan, y esos 14 dias se cumplen recien el domingoooo FALTA UN MONTON!!
Pero tambien me dijeron que la inyeccion suele alterar los resultados si haces el test antes. asi que por las dudas voy a esperar... Sino podria dar un falso positivo y me muerooo, prefiero que sea de una el negativo...

B
bousso_7975840
25/8/11 a las 22:16
En respuesta a fleur_736355

Loly!!!!!!!!!!!!...
Salí del baño!!!!!!!!!! (chistecito!)

Obvio que no querés que te venga!!!! y estamos todas tirandote energía positiva para que este sea tu mes, pero si estás tan ansiosa los días no van a pasar más!!!!!, igual te re entiendo, es terrible tener que hacerte un pipitest, yo les tengo hasta fobia jajajaj!!!!, pero no hay otra manera que se le va a hacer, ya nos subimos a esta calecita que no para de dar vueltas... No hay ninguna certeza pero tené fe!,

Tranquilizate y también pensá que aunque, te deseo de todo corazón que este sea tu mes, si no lo es, la esperanza se renueva, y puede ser el proximo o el proximo, quizá quitandole un poco de exigencia te sientas más tranquila, no es tu último óvulo que está en juego!..

Quizá estés triste porque tenés las hormonas convulsionadas y ese sea un buen sintoma!...

Toda la suerte amigaaaaaaaaaaaaaaa... despejate un poco, hacé cosas que te hagan felizzzzzzzzzzzzz...

Besos...



Jejeje
Marce... Ya sali, pero soy muy ... tomo mate parece aproposito para ir mas al baño a ver que pasoo.... ejejjee.
Yo me rio por no llorar. ejjejee

Que horror estar asi, es terrible me siento muy ... pero bueno por suerte estan ahi ustedes para ayudarme...

Chauuu, me voy al baño,,, jejejejje CHISTE) JEJJEJ.

A
an0N_544730099z
25/8/11 a las 22:21

Wonderlan arriba el animo!
vamos mamita, no te caigas ahora.!!!...

mira, cuando a uno le dicen que tiene problemas de salud y esos problemas afectan una parte tan importante como es tener hijos para nosotras nos preguntamos mil veces por que y parece que vemos panzas por todos lados... yo siempre les digo a las chicas que no tuve realmente problemas para embarazarme pero si estos dos años y medio que llevo por el foro conoci muchas chicas ( muchas de ellas personalmente, nos juntamos con nuestros peques y otras aun siguen luchandola) y se perfectamente lo que te pasa.... quizas no sentirlo en su magnitud porque no puedo ponerme en tu lugar pero si sentir como algo propio el deseo que tenes de ser mama y verlo cada dia mas lejos...

hoy tenes una realidad que afrontar y es que algo no anda bien en tu cuerpo... que podes solucionarlo y eso es una noticia espectacular... o sea dentro de lo malo que es, una cirugia podria acabar con el problema... desde ya que a nadie le gusta estar expuesta a medicos y que te metan la mano todo el tiempo y ese manoseo... pero sabes una cosa?... la recompensa en el final de este camino tan penoso es hermosa!... yo soy mama hoy y te puedo asegurar que estar embarazada fue la etapa mas hermosa de mi vida... lo vivi plena y nunca me senti mejor... no bajes los brazos y te pierdas ese privilegio que tenemos las mujeres! agota todas las posibilidades! fuerza!!!

andrea y santino de rosario

S
sanna_8106025
25/8/11 a las 23:11

Gracias!!
Gracias de verdad y del fondo de mi corazon por todas las palabras de aliento, es inevitable sentirme como me siento.... tengo ganas hasta de pegarle una patada en ya saben donde a mi marido tmb.. detras de todo esto hay una historia con el q vengo arrastrando y tratando de digerir y creo q eso tmb me hace querer tirar todo por la borda....
loly, aguanta nena... te lo digo yo q por la inyeccion esa de la gonadotrofina, por hacerme el test antes me salio positivo y despues resulta q naaada q ver... y fue peor, hasta el lunes nena aguanta!!! trata de hacer cosas q te distraigan... entra cantando al baño y sali igual... sin mirar te juro q eso ayuda...
a todas las demas, maie, romi, andrea, nadii, cyntii, gracias por estar... algun dia de estos les contare lo q traigo arrastrando como un yugo.... hoy no puedo, no tengo las fuerzas.
bs a toooodas!!! una vez mas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest