Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
an0N_544730099z
8/9/11 a las :34

Chicas!!!
Chicas, para ir conociendonos mejor es lindo que escribamos un poco de cada una y de lo que nos gusta, de nuestros sueños aparte de formar una familia, metas etc.
Les cuento que soy pesima cocinera y no me copa mucho la cocina.... Hago todo lo q puedo pero no pidan q sea rico jajajjajaa mi marido esta acostumbrado a comer feito ya q mi suegra tampoco cocina bien jajjajajja no es de mala pero es asi... Vivo al lado de la casa de mis suegros y mi marido es unico hijo. Son muy buenos conmigo aunque a veces sobreprotectores y medio metidos...
Hace siete años me recibi de maestra jardinera. Hice un par de reemplazos pero nunca ejerci en el tiempo.
Me gusta mucho ir al cine pero desde q nacio santino se me complica mucho. Mis suegros son gente grande y santino los cansa mucho y no me animo a dejarlos mucho tiempo con el nene.
De musica soy variada pero me gusta mucho arjona aunque muchos lo odian! Jajjajaja a mi me encanta!...
No tengo muchos amigos y me cuesta hacer amistades. Soy mas bien solitaria. Me gusta mucho la familia.
Me encnata viajar y me considero una argentina fanatica... Adoro nuestro pais y todo lo hermoso que tiene... Es increible los paisajes y lugares fascinantes q podes conocer. Lo q mas me gusto por ahora son las cataratas del iguazu... Me gustaria mucho viajar al sur y bien al norte pero todo a su tiempo...