Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
an0N_544730099z
8/9/11 a las :34

Chicas!!!
Chicas, para ir conociendonos mejor es lindo que escribamos un poco de cada una y de lo que nos gusta, de nuestros sueños aparte de formar una familia, metas etc.
Les cuento que soy pesima cocinera y no me copa mucho la cocina.... Hago todo lo q puedo pero no pidan q sea rico jajajjajaa mi marido esta acostumbrado a comer feito ya q mi suegra tampoco cocina bien jajjajajja no es de mala pero es asi... Vivo al lado de la casa de mis suegros y mi marido es unico hijo. Son muy buenos conmigo aunque a veces sobreprotectores y medio metidos...
Hace siete años me recibi de maestra jardinera. Hice un par de reemplazos pero nunca ejerci en el tiempo.
Me gusta mucho ir al cine pero desde q nacio santino se me complica mucho. Mis suegros son gente grande y santino los cansa mucho y no me animo a dejarlos mucho tiempo con el nene.
De musica soy variada pero me gusta mucho arjona aunque muchos lo odian! Jajjajaja a mi me encanta!...
No tengo muchos amigos y me cuesta hacer amistades. Soy mas bien solitaria. Me gusta mucho la familia.
Me encnata viajar y me considero una argentina fanatica... Adoro nuestro pais y todo lo hermoso que tiene... Es increible los paisajes y lugares fascinantes q podes conocer. Lo q mas me gusto por ahora son las cataratas del iguazu... Me gustaria mucho viajar al sur y bien al norte pero todo a su tiempo...
En las ultimas vacaciones viajamos a mendoza. Ahi conoci a caro, una de las chicas q conoci por el foro y q es un sol de persona. Mi marido agarro super buena onda con el marido y la pasamos re lindo. Tambien ya conocimos a otras chicas y sus maridos y fueron experiencias muy lindas. En junio de este año nos juntamos seis chicas q nos conocimos por el foro. Tres ya tenemos a nuestros peques. Fue aca en rosario y algunas viajaron especialmenete. Las chicas q viven en buenos aires tambien se juntan entre ellas. Por eso esto q se genera y veo de lindo en este grupo q se parece mucho a aquel q yo vivi con las chicas hace mas de dos años... Conozcanse chicas q vale la pena y desde ya si tengo la oportunidad voy a viajar a verlas!
Ahh me olvide che!! de mi familia!! tengo 5 hermanos. Ruben ( 43) Aurora ( 42) Carla ( 39) Diego ( 34) y Lorena ( 28) de los cuales 3 son por parte de mi papa de su matrimonio anterior... de ahi tengo 11 sobrinos en total y la mas grande 21 años casi y el mas pequeñin 6 meses y es un solcito: Mariana, Nahuel, Esteban, Juan Marcos, Matias, Franco, Maria Luz, Camila, Ana, Mateo y Joaquin... mis viejos viven en venado tuerto, a 175 km de rosario... ahi tambien viven dos de mis hermanos... los otros viven en provincia de bs as, dos en chacabuco y otro en quilmes... mi mama tiene el mismo caracter que yo!! jajajajajaj somos terribles!! ... mi papa es demasiado bueno y la verdad lo adoro! siempre digo que muchas de las cosas que pasamos malas en nuestra casa es porque el fue demasiado bueno... cuando nos mudamos a lujan hace 5 años al mes y medio tuvo un infarto... de ahi le hicieron una angioplastia en las arterias coronarias y le dijeron que podia hacer vida normal y sin problemas... hasta consultamos a un cardiocirujano en el instituto favaloro... ahi nos dijeron que no hacia falta un Bypass coronario y que de ser necesario no era el mejor paciente y la operacion seria riesgosa... fueron años y tiempos complicados... yo ese año me case y fue muy feo preparar mi casamiento en medio de todo eso... llore como nunca!!... luego de que pasaron dos años y un control nuevamente las arterias a pesar de los cuidados estaban tapadas... ahi ya no habia mas que la operacion... fue terrible para mi enterarme que tenia que pasar por un intervencion tan peligrosa y encima yo estaba embarazada de 18 semanas de santino... luego de un par de consultas los medicos dijeron que eran optimistas y que debia operarse ya que su corazon estaba trabajando demasiado forzado... llego el dia de la cirugia, justo un dia antes de su cumple... yo me quede en rosario por las dudas ya que llevaba ese dia 26 semanas de embarazo... la pase fatal esas 7 horas que demoro... luego fueron 9 dias de internacion y por suerte todo salio perfecto!! todo fue fruto del gran estres que tuvo en su trabajo siempre y de hacer malos negocios...
En mi casa me gusta estar aunque es chica y esta muyyyyy fea jajjjajajajaj estamos con proyectos de arreglarla ya q es un departamento de pasillo viejo y hay q hacerle varias cosas entre ellas la habitacion de santino. Soy bastante ordenada. Detesto ver cosas tiradas en mi casa y soy muy gritona jajajja. No me gusta para nada planchar! Jejejej
con respecto a mi soy poco coqueta... No sirvo para eso. Me compre una planchita para usarla de vez en cuando para no parecer tan bruja jejejjeje. No soy de comprar ropa pero me encanta.
Siempre supe que queria ser mama y que lo seria. Santino llego a mi vida como una bendicon enorme. Un 7 de agosto me entere de que seria mama y cambio mi vida para siempre. Fue un embarazo divino. Claro q al principio la pase mal por las nauseas y baje diez kilos. Pero como siempre me dijeron q esas cosas uno las olvida pronto. Adore mi panza y la extrañe horrores. El gordo nacio por cesarea programada de ultimo momento. No tuve un dolor ya q venia con un cuadro de hipertension y llevaba 36 semanas y me lo sacaron. Llegue al sanatorio y sin saber demasiado lo que pasaba a las dos horas ya nacia el gordo. Peso 3,100 y era hermoso. Fueron momentos muy felices.
Bueno, ya les conte algo mas de mi...
Gracias por este lindo grupete... Besos a todas!

Ver también

A
avelia_8499451
8/9/11 a las :36

Quieren enojarse mas jeje!!
perdi mi lista de espera para adopcion en el juzgado de moron ya tenia tres años de espersa y por venirme a aca me sacaron cuando los dos primeros años con esfuerzo iba a Argentina para rectificar q si seguiamos con el plan de adoptar el ultimo año al no poder ir dejo un documento de poder a nombre de mi suegra todo bajo escribano como en el juzgado me dijeron y q sorpresa me borraron de la lista a dios a mi ilucion ya a estas alturas tendria mi hijo conmigo
aca por ser extranjera me dan 8 años de espera! pero Dios sabe por q hace las cosas mi hijo natural pronto va a llegar!!!!

besotes

A
avelia_8499451
8/9/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_544730099z

Chicas!!!
Chicas, para ir conociendonos mejor es lindo que escribamos un poco de cada una y de lo que nos gusta, de nuestros sueños aparte de formar una familia, metas etc.
Les cuento que soy pesima cocinera y no me copa mucho la cocina.... Hago todo lo q puedo pero no pidan q sea rico jajajjajaa mi marido esta acostumbrado a comer feito ya q mi suegra tampoco cocina bien jajjajajja no es de mala pero es asi... Vivo al lado de la casa de mis suegros y mi marido es unico hijo. Son muy buenos conmigo aunque a veces sobreprotectores y medio metidos...
Hace siete años me recibi de maestra jardinera. Hice un par de reemplazos pero nunca ejerci en el tiempo.
Me gusta mucho ir al cine pero desde q nacio santino se me complica mucho. Mis suegros son gente grande y santino los cansa mucho y no me animo a dejarlos mucho tiempo con el nene.
De musica soy variada pero me gusta mucho arjona aunque muchos lo odian! Jajjajaja a mi me encanta!...
No tengo muchos amigos y me cuesta hacer amistades. Soy mas bien solitaria. Me gusta mucho la familia.
Me encnata viajar y me considero una argentina fanatica... Adoro nuestro pais y todo lo hermoso que tiene... Es increible los paisajes y lugares fascinantes q podes conocer. Lo q mas me gusto por ahora son las cataratas del iguazu... Me gustaria mucho viajar al sur y bien al norte pero todo a su tiempo...
En las ultimas vacaciones viajamos a mendoza. Ahi conoci a caro, una de las chicas q conoci por el foro y q es un sol de persona. Mi marido agarro super buena onda con el marido y la pasamos re lindo. Tambien ya conocimos a otras chicas y sus maridos y fueron experiencias muy lindas. En junio de este año nos juntamos seis chicas q nos conocimos por el foro. Tres ya tenemos a nuestros peques. Fue aca en rosario y algunas viajaron especialmenete. Las chicas q viven en buenos aires tambien se juntan entre ellas. Por eso esto q se genera y veo de lindo en este grupo q se parece mucho a aquel q yo vivi con las chicas hace mas de dos años... Conozcanse chicas q vale la pena y desde ya si tengo la oportunidad voy a viajar a verlas!
Ahh me olvide che!! de mi familia!! tengo 5 hermanos. Ruben ( 43) Aurora ( 42) Carla ( 39) Diego ( 34) y Lorena ( 28) de los cuales 3 son por parte de mi papa de su matrimonio anterior... de ahi tengo 11 sobrinos en total y la mas grande 21 años casi y el mas pequeñin 6 meses y es un solcito: Mariana, Nahuel, Esteban, Juan Marcos, Matias, Franco, Maria Luz, Camila, Ana, Mateo y Joaquin... mis viejos viven en venado tuerto, a 175 km de rosario... ahi tambien viven dos de mis hermanos... los otros viven en provincia de bs as, dos en chacabuco y otro en quilmes... mi mama tiene el mismo caracter que yo!! jajajajajaj somos terribles!! ... mi papa es demasiado bueno y la verdad lo adoro! siempre digo que muchas de las cosas que pasamos malas en nuestra casa es porque el fue demasiado bueno... cuando nos mudamos a lujan hace 5 años al mes y medio tuvo un infarto... de ahi le hicieron una angioplastia en las arterias coronarias y le dijeron que podia hacer vida normal y sin problemas... hasta consultamos a un cardiocirujano en el instituto favaloro... ahi nos dijeron que no hacia falta un Bypass coronario y que de ser necesario no era el mejor paciente y la operacion seria riesgosa... fueron años y tiempos complicados... yo ese año me case y fue muy feo preparar mi casamiento en medio de todo eso... llore como nunca!!... luego de que pasaron dos años y un control nuevamente las arterias a pesar de los cuidados estaban tapadas... ahi ya no habia mas que la operacion... fue terrible para mi enterarme que tenia que pasar por un intervencion tan peligrosa y encima yo estaba embarazada de 18 semanas de santino... luego de un par de consultas los medicos dijeron que eran optimistas y que debia operarse ya que su corazon estaba trabajando demasiado forzado... llego el dia de la cirugia, justo un dia antes de su cumple... yo me quede en rosario por las dudas ya que llevaba ese dia 26 semanas de embarazo... la pase fatal esas 7 horas que demoro... luego fueron 9 dias de internacion y por suerte todo salio perfecto!! todo fue fruto del gran estres que tuvo en su trabajo siempre y de hacer malos negocios...
En mi casa me gusta estar aunque es chica y esta muyyyyy fea jajjjajajajaj estamos con proyectos de arreglarla ya q es un departamento de pasillo viejo y hay q hacerle varias cosas entre ellas la habitacion de santino. Soy bastante ordenada. Detesto ver cosas tiradas en mi casa y soy muy gritona jajajja. No me gusta para nada planchar! Jejejej
con respecto a mi soy poco coqueta... No sirvo para eso. Me compre una planchita para usarla de vez en cuando para no parecer tan bruja jejejjeje. No soy de comprar ropa pero me encanta.
Siempre supe que queria ser mama y que lo seria. Santino llego a mi vida como una bendicon enorme. Un 7 de agosto me entere de que seria mama y cambio mi vida para siempre. Fue un embarazo divino. Claro q al principio la pase mal por las nauseas y baje diez kilos. Pero como siempre me dijeron q esas cosas uno las olvida pronto. Adore mi panza y la extrañe horrores. El gordo nacio por cesarea programada de ultimo momento. No tuve un dolor ya q venia con un cuadro de hipertension y llevaba 36 semanas y me lo sacaron. Llegue al sanatorio y sin saber demasiado lo que pasaba a las dos horas ya nacia el gordo. Peso 3,100 y era hermoso. Fueron momentos muy felices.
Bueno, ya les conte algo mas de mi...
Gracias por este lindo grupete... Besos a todas!

Cuento un poquito de mi!
Chicas les cuento q me llamo Miriam, tengo 35 años recien cumplidos ( 28 de Agosto) casada hace 9. Soy de Merlo BS AS zona Oeste para las q no conocen.
vivi en moron ,en Ramos y ahora en mexico!!!
tengo 11 hermanos fuimos trece hijos al menor lo mataron hace dos años justamente hace unos dias fue su juicio le dieron 10 años al tipo q le pego hasta matarlo, dejo un nen de 3 años q hoy teien 5 y es la cara de mi hermano, mi papa fallecio hace diez años por problemas del corazon toda su vida sufrio del corazon tubo 4 operaciones, estubo internado dos meses en fabaloro y bueno gracias ala bendita obra social!! siempre pudo pagar todo lo relacionado a su enfermedad tambien era diabetico.
que mas chicas!!
tengo tres mascotas paco q quedo en argentina en mi casa en la cual viven y cuidan mis sugros q los quiero muchisimo ami me adoran como una hija ya que solo tiene apablo q es mi esposo y adiego q es mi cuñado!. y yo vendria hacer como su hija politica!.
aca tengo dos Chihuhuas mily y pancho son mis amores en este momento mili duerme en mi falda!

extarño mucho Argentina sus calles su gente su comida, los asados y el mate con la famili.

espero pronto poder ir y llevar a mi hijo conmigo!

Bueno esto es algo de mi vida ... soy tranquila, solitaria, me encantan las artesanias y por el momento no hago nada me dedico a mi casa y esposo q por suerte la mayporia del tiempo trabaja desde la casa y no m esiento tan sola..

bueno a a ver a quien le toca ahoraaa!!

besoss

F
fleur_736355
8/9/11 a las 14:44


Bueno, no tengo buenas noticias, más bien diría que tengo malas. Mis folículos en vez de crecer, se achicaron, al igual que el endometrio. Justito cuando salí de la eco entro mi Dr así que lo agarré al toque, demás está decir que lloré antes, durante y después de la consulta, ahora en el trabajo todos me preguntan que tengo en el ojo, porque lo tengo todo rojo, y digo como una Lady que me entró delineador. Bueno como ya entré llorando el tipo se dió cuenta de que algo no andaba bien. Miró los estudios y me dijo que la medicación no me estaba funcionando, cosa que ya me había dado cuenta. Me dió para que me ponga 5 días de progesterona, así me viene, y cuando me venga una lista de análisis interminables todos de hormonas. Cuando los tenga lo tengo que ir a ver, porque pueden pasar 2 cosas, una que las hormonas estén mal, entonces tenemos que solucionar eso, en cambio si están bien, hay 2 caminos, elijo yo, uno es hacer 2 meses de Genozym pero en forma agresiva y la otra, qué él opina que es la mejor, hacer una operación laparoscópica, en donde te pinchan los ovarios para que queden agujeritos y de ahí salgan más fácil los óvulos, mientras él me explicaba la técnica, lo único que escuché era que no dejaba cicatrices, porque como no paraba de llorar no entendía nada. El tipo no dejaba de decirme: no llores!, lo vamos a lograr, quedate tranquila que hay muchas de hacer ovular a una mujer y vos recién vas por la primera!, pero yo imaginense que escribo y sigo llorando ahora!.. Bueno hermosas, me escribí la vida, cuentenme algo ustedes... cuentenme cosas lindas porque hoy estoy para atrás...

T
taisa_973919
8/9/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_544730099z

Claudia
yo opino como las chicas... espera al menos al dia que te tiene que venir o un atraso para estar mas seguro...

trata de comprar evatest que segun mis amigas que son expertas dicen que es el mas sensible-.... si bien todos los test son iguales, o sea tiras reactivas que detectan la hormona del embarazo este es el mas sensible de todos.....

te deseo mucha suerte y ojala sea un super positivo!! aguantate unos dias mas!!

andre y santo desde rosario!!

Gracias
Bueno esperaré al retrazo, yo siento de todo corazon que esta vez le achuntamos, solo espero que no sea una ilucion mas... gracias por sus palabras ...


Saludos de Arica-Chile.

T
taisa_973919
8/9/11 a las 14:54
En respuesta a fleur_736355


Bueno, no tengo buenas noticias, más bien diría que tengo malas. Mis folículos en vez de crecer, se achicaron, al igual que el endometrio. Justito cuando salí de la eco entro mi Dr así que lo agarré al toque, demás está decir que lloré antes, durante y después de la consulta, ahora en el trabajo todos me preguntan que tengo en el ojo, porque lo tengo todo rojo, y digo como una Lady que me entró delineador. Bueno como ya entré llorando el tipo se dió cuenta de que algo no andaba bien. Miró los estudios y me dijo que la medicación no me estaba funcionando, cosa que ya me había dado cuenta. Me dió para que me ponga 5 días de progesterona, así me viene, y cuando me venga una lista de análisis interminables todos de hormonas. Cuando los tenga lo tengo que ir a ver, porque pueden pasar 2 cosas, una que las hormonas estén mal, entonces tenemos que solucionar eso, en cambio si están bien, hay 2 caminos, elijo yo, uno es hacer 2 meses de Genozym pero en forma agresiva y la otra, qué él opina que es la mejor, hacer una operación laparoscópica, en donde te pinchan los ovarios para que queden agujeritos y de ahí salgan más fácil los óvulos, mientras él me explicaba la técnica, lo único que escuché era que no dejaba cicatrices, porque como no paraba de llorar no entendía nada. El tipo no dejaba de decirme: no llores!, lo vamos a lograr, quedate tranquila que hay muchas de hacer ovular a una mujer y vos recién vas por la primera!, pero yo imaginense que escribo y sigo llorando ahora!.. Bueno hermosas, me escribí la vida, cuentenme algo ustedes... cuentenme cosas lindas porque hoy estoy para atrás...

Tranquila mujer
Mira todas estamos pasando por mi mismo, yo tengo una hija de 11 años y yo tengo 26 años, la tuve demaciado chica, y ahora estoy casada, tengo mi casita, mi trabajo todo para formar mi familia completa y no pasa nada el año pasado estuve en tratamiento con pastillas 6 meses y nada y lo pospuse por el matrimonio (pensando que tambien podria salir ya que me olvidé un poco de eso) pero nada, ahora retomamos el tratamiento y estoy a la espera del 12 para ver si me llega o no... es una angustia estar asi, a mi el año pasado tambien me pasaba eso que a ti, ni con las pastillas reventaban los foliculos, pero esta vez si, derrepente hay q estar mas tranquilas, lo digo por las dos porque yo estoy en las mismas... creo que no debemos perder nunca la esperanza porque si Diocito quiere nos lo va a dar la bendicion, asique por fa estate tranquilita, estemos tranquilita para qe todo salga bien....


Un besito a la distancia

cuidate y mucha suerte

Arica-Chile

B
bousso_7975840
8/9/11 a las 15:30

Holaa..
Bueno ya te lo puse en face pero lo comparto con nuetras chicas del forito!!..
Marce, Lindaa!!, mia mor, tranquila, te entiendo y es horrible que tengas que pasar por esto, es angustiante desesperante y mas, pero tanto vos como todas sabemos que en estos dias nos enojamos mucho con todo, con los medicos por que no encuentran salida, con nosotras por no funcionar como mujeres, con Dios por no escuchar nuestras plegarias.. Con todo el mundo, pero cuando esa maldita viene y parece que se nos acaba el mundo, es ahi donde con esa marea de sangre que odiamos tanto viene tambien una nueva esperanzaaa!!! y ahi vamos a estar todas nosotras como dijo Hiahi Nadia Prawda, para agarrarte la mano y empezar otra ves...

Las demas como estan??, como vienen??
Yo bien esperaando el dia de mañana que es definitorio para mi y para mi primer Inseminacion, Dios quiera que todo este bien y sino no pienso decaerrrrr, nadie me va a parar hasta no llegar a lo que quiero.. jejej Perdon pero el libro de Caro me esta poniendo media loca jeje... Ya no pienso en lo que no quiero sino que visualizo y pído lo que quiero...

Sepan disculpar mi locura..
Las quiero y todo esto no seria posible sin ustedes...

A
avelia_8499451
8/9/11 a las 18:41
En respuesta a fleur_736355


Bueno, no tengo buenas noticias, más bien diría que tengo malas. Mis folículos en vez de crecer, se achicaron, al igual que el endometrio. Justito cuando salí de la eco entro mi Dr así que lo agarré al toque, demás está decir que lloré antes, durante y después de la consulta, ahora en el trabajo todos me preguntan que tengo en el ojo, porque lo tengo todo rojo, y digo como una Lady que me entró delineador. Bueno como ya entré llorando el tipo se dió cuenta de que algo no andaba bien. Miró los estudios y me dijo que la medicación no me estaba funcionando, cosa que ya me había dado cuenta. Me dió para que me ponga 5 días de progesterona, así me viene, y cuando me venga una lista de análisis interminables todos de hormonas. Cuando los tenga lo tengo que ir a ver, porque pueden pasar 2 cosas, una que las hormonas estén mal, entonces tenemos que solucionar eso, en cambio si están bien, hay 2 caminos, elijo yo, uno es hacer 2 meses de Genozym pero en forma agresiva y la otra, qué él opina que es la mejor, hacer una operación laparoscópica, en donde te pinchan los ovarios para que queden agujeritos y de ahí salgan más fácil los óvulos, mientras él me explicaba la técnica, lo único que escuché era que no dejaba cicatrices, porque como no paraba de llorar no entendía nada. El tipo no dejaba de decirme: no llores!, lo vamos a lograr, quedate tranquila que hay muchas de hacer ovular a una mujer y vos recién vas por la primera!, pero yo imaginense que escribo y sigo llorando ahora!.. Bueno hermosas, me escribí la vida, cuentenme algo ustedes... cuentenme cosas lindas porque hoy estoy para atrás...

Arriba ese animo maie
No aflojes alguien me dijo un aves hay mas tiempo que vida y todo se puede lograr, y si estas mal es normal a todas nos paso nos pasa y capaz q nos va a seguir pasando, tenez q desahogarte sacrate esa bronca, llorar todo lo que quieras para q mañana veas las cosas de otro color.. el señor nos pone pruebas q a veces no entendemos, solo pediñle paciencia, fe y q no te deje caer.. arriba ese animo hoy por hoy la ciencia avanzo muchisimo hoy es mas dificil no embarazarse q si hacerlo lo unico es q hay q pasar por todo tipo de cosas para lograr el objetivo, asi es la vida.. una lucha constante pero vas a ver q mañana vas a sentirte mejor.

un gran abrazo
miriam

F
fleur_736355
8/9/11 a las 18:51

Gracias a todas !!!!!!!!!!!...
Gracias a todas chicas, ya estoy un poco más tranquila, angustiada, pero más tranquila, estoy cansada, como si me hubiese pasado un tren por encima, pero me conozco y se que me voy a levantar y seguir, ahora es el momento para que me permito estar mal, pero es un momento, porque mi sueño es demasiado grande para abandonarlo ahora.

Loly!!!!!!!!!... toda la suerte para vos para mañana!!!!!!!!!!!!, te a va a ir todo de maravilla!!!!!!!!!!...

A las demás, muchos besos, y un gracias grandote!...

Besos, las quiero!...

A
avelia_8499451
8/9/11 a las 19:22
En respuesta a bousso_7975840

Holaa..
Bueno ya te lo puse en face pero lo comparto con nuetras chicas del forito!!..
Marce, Lindaa!!, mia mor, tranquila, te entiendo y es horrible que tengas que pasar por esto, es angustiante desesperante y mas, pero tanto vos como todas sabemos que en estos dias nos enojamos mucho con todo, con los medicos por que no encuentran salida, con nosotras por no funcionar como mujeres, con Dios por no escuchar nuestras plegarias.. Con todo el mundo, pero cuando esa maldita viene y parece que se nos acaba el mundo, es ahi donde con esa marea de sangre que odiamos tanto viene tambien una nueva esperanzaaa!!! y ahi vamos a estar todas nosotras como dijo Hiahi Nadia Prawda, para agarrarte la mano y empezar otra ves...

Las demas como estan??, como vienen??
Yo bien esperaando el dia de mañana que es definitorio para mi y para mi primer Inseminacion, Dios quiera que todo este bien y sino no pienso decaerrrrr, nadie me va a parar hasta no llegar a lo que quiero.. jejej Perdon pero el libro de Caro me esta poniendo media loca jeje... Ya no pienso en lo que no quiero sino que visualizo y pído lo que quiero...

Sepan disculpar mi locura..
Las quiero y todo esto no seria posible sin ustedes...

Todo va a salir bien
Loly a ponerle todoa la energia para mañana !!

mucha suerte y a la espera de buenas noticias!

T
teona_5790172
8/9/11 a las 20:54

Que se puede decir...
hola mis chicas, como estan?
maie que se te puede decir que ya no te hayamos dicho todas en el face y aca, la verdad que solo vos y nadie mas que vos sos la que tenes que luchar por tu sueño. sabes que aca tenes un grupo que esta pasando por situaciones similares y te vamos a ayudar y alentar en todo lo que sea necesario hoy, mañana y las veces que lo necesites.

yo recien me levanto, me escape d la cama despues de hacer los deberes, va me quede como una horita recostada, a ver si los bichines suben a ese ovulo, cuento aunque soy repetitiva por si alguna no me leyo ayer o no tiene face (wonder) que ayer en mi dia 14 tenia un foli de 18 asi que me mando a hacer la tarea hoy y mañana de nuevo otra eco, esperemos que el guachin se porte haya crecido y de una buena vez por todo ovule.

loly viste lo que hace ese libro, es magico, te cambia la cabeza, la que lo quiera a ese que se llama el secreto y otro que se llama el poder me lo pide y se lo paso por amil.
tambien tengo otro que se llama te regalo lo que se te antoje, es tambien de autoayuda y metafisica y es hermoso como estos otros, me lo piden, no saben lo que realmente ayuda leer estos libros cuando uno tiene las esperanzas por el piso.
lei ayer sobre eso de los planes que mantenemos todos, me indigna, me da bronca, yo se que la votaron a la cristinita por ignorantes,. por voto miedo (A que le quieten los planes y jubilaciones). tambien lei lo de los tratamientos de inseminacion y me duele que sea tan engorroso y tan caro tener que pasar por eso para llegar una a poder cumplir el sueño. tantas leyes tendrian que cambiar, comenzando por esa, siguiendo por la de adopcion, siguiendo por la que a las minas que se llenen de hijos y los tengan abandonados y desamparados las meteria en un quirofano y les ligaria a todas las trompas y alos tipos vasectomia, que dejen de traer chicos al mundo para tenerlos como animales, no se si vieron el caso ese en rosario que tenian 9 hijos que vivian entre perros, gatos, cerdos y que encima abusaban de los nenes, yo no entiendo mas nada, me indigna eso.
bueno me fui de mambo, es que esas cosas duelen, mas leyendo cada caso de ustedes, cada una que quiere lograr un sueño.
bueno mis chikis las mantengo al tanto y maie a no bajar los brazos.
y loly a control mañana de esos folis que van a estar a punto caramelo.

A
avelia_8499451
8/9/11 a las 21:14
En respuesta a teona_5790172

Que se puede decir...
hola mis chicas, como estan?
maie que se te puede decir que ya no te hayamos dicho todas en el face y aca, la verdad que solo vos y nadie mas que vos sos la que tenes que luchar por tu sueño. sabes que aca tenes un grupo que esta pasando por situaciones similares y te vamos a ayudar y alentar en todo lo que sea necesario hoy, mañana y las veces que lo necesites.

yo recien me levanto, me escape d la cama despues de hacer los deberes, va me quede como una horita recostada, a ver si los bichines suben a ese ovulo, cuento aunque soy repetitiva por si alguna no me leyo ayer o no tiene face (wonder) que ayer en mi dia 14 tenia un foli de 18 asi que me mando a hacer la tarea hoy y mañana de nuevo otra eco, esperemos que el guachin se porte haya crecido y de una buena vez por todo ovule.

loly viste lo que hace ese libro, es magico, te cambia la cabeza, la que lo quiera a ese que se llama el secreto y otro que se llama el poder me lo pide y se lo paso por amil.
tambien tengo otro que se llama te regalo lo que se te antoje, es tambien de autoayuda y metafisica y es hermoso como estos otros, me lo piden, no saben lo que realmente ayuda leer estos libros cuando uno tiene las esperanzas por el piso.
lei ayer sobre eso de los planes que mantenemos todos, me indigna, me da bronca, yo se que la votaron a la cristinita por ignorantes,. por voto miedo (A que le quieten los planes y jubilaciones). tambien lei lo de los tratamientos de inseminacion y me duele que sea tan engorroso y tan caro tener que pasar por eso para llegar una a poder cumplir el sueño. tantas leyes tendrian que cambiar, comenzando por esa, siguiendo por la de adopcion, siguiendo por la que a las minas que se llenen de hijos y los tengan abandonados y desamparados las meteria en un quirofano y les ligaria a todas las trompas y alos tipos vasectomia, que dejen de traer chicos al mundo para tenerlos como animales, no se si vieron el caso ese en rosario que tenian 9 hijos que vivian entre perros, gatos, cerdos y que encima abusaban de los nenes, yo no entiendo mas nada, me indigna eso.
bueno me fui de mambo, es que esas cosas duelen, mas leyendo cada caso de ustedes, cada una que quiere lograr un sueño.
bueno mis chikis las mantengo al tanto y maie a no bajar los brazos.
y loly a control mañana de esos folis que van a estar a punto caramelo.

Cual es el face chicas
chicos yo tengo face busquenme por miricosme@hotmail.com yo no las encuentro como es?

T
teona_5790172
8/9/11 a las 21:27
En respuesta a avelia_8499451

Cual es el face chicas
chicos yo tengo face busquenme por miricosme@hotmail.com yo no las encuentro como es?

Te agregue
ahi te agregue en el msn como estas en el face con que nombre?

A
avelia_8499451
8/9/11 a las 21:44
En respuesta a teona_5790172

Te agregue
ahi te agregue en el msn como estas en el face con que nombre?

Soy de madera jajaaja
http://facebook.com/miriam.roldan2 sera este??

A
an0N_544730099z
8/9/11 a las 22:08

Mily
el grupo de facebook se llama argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)...

aca te dejo un enlace a ver si lo encontras porque te agregaste a De vez en mes que es otro grupo de facebook pero nada que ver con este!!

http://www.facebook.com/groups/263111983708471/?id=269578843061785¬if_t=group_activity

S
sanna_8106025
9/9/11 a las :07

Entro rapidinguiiii
Maie... mi vida cuanto lo siento... yo hoy me vino un flujito medio rosa asi q ya estamos en cualquier momento cae la infeliz asi q a cirugia... entro un toquesito porq estoy haviendo una suplencia y estoy locaaa... muchisimo laburooo!!! besos a tooodas las adoroooooo son hermosas!!!!!

N
nazish_7954918
9/9/11 a las 3:22
En respuesta a fleur_736355

Qué tema el de la plata!...
Todos esos tratamientos los deberían cubrir las Obras sociales, así nosotras abocaríamos nuestras energías en el tratamiento, y no en juntar el dinero para hacerlo. Esperemos que lo puedan juntar para el mes que viene!, Cómo es en Mexico el tema de las obras sociales?, porque no se si sabrás que acá en la provincia de Buenos Aires, salió la Ley de Fertilidad, todavía es muy nuevita, pero se atiende en hospitales a parejas SIN obra social, que se tienen que anotar en una lista de espera y te cubre 3 intentos para inseminación y 3 para fiv. Dicen que las listas son muy largas de espera, yo no se porque como tengo obra social, se supone que bajo esa ley me tendría que cubrir el tratamiento de alta complejidad, pero dicen que sólo cubren en el territorio de la provincia el 50%. Yo todavía estoy en tratamiento de baja complejidad, por eso me cubre la obra social, además si bien vivo en provincia, me atiendo en Capital Federal, aunque llegado el caso de necesitar una fiv buscaría algún lugar de provincia para que me cubra al menos el 50%!. Igualmente sé que se está tratando a nivel Nacional la Ley, cómo debe ser, tomar la infertilidad como lo que es, una enfermedad!... Bueno, al final escribí un montón!, contame como es allá el tema... Besos y ojalá puedas juntar la platita pronto y tu sueño se haga realidad!, te mando besos a la distancia y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!...

Si la plata
yo tengo IOMA y la verdad es que dan mil vueltas para hacerte los estudios, cuando eparece la palabra infertilidad, es como si les nombraras al diablo.

hace a;os que estoy pagando una prepaga y creo que ahora nos va a cubrir.
la ley es para las campa;as politicas, conozco muchas chicas que aun no han podido empezar ningun tratamiento!!!

N
nazish_7954918
9/9/11 a las 3:30

Ayuda
hola queria saber si alguna de ustedes conoce o tiene referencias del Dr Ramiro Quintana, atiende en Bs As, empiezo el trtamiento en unos dias por la prepaga, pero no lo conozco, si alguna sabe algo, se lo agradeceria.

F
fleur_736355
9/9/11 a las 13:17

Te contesté por allá ahora por acá...
Estás loquita Romi!!!!!!!!!!!!!... por eso te quiero tanto tanto!!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
9/9/11 a las 13:18
En respuesta a sanna_8106025

Entro rapidinguiiii
Maie... mi vida cuanto lo siento... yo hoy me vino un flujito medio rosa asi q ya estamos en cualquier momento cae la infeliz asi q a cirugia... entro un toquesito porq estoy haviendo una suplencia y estoy locaaa... muchisimo laburooo!!! besos a tooodas las adoroooooo son hermosas!!!!!

Gracias corazón...
Reservame 2 quirófanos cerquita jajaja...

F
fleur_736355
9/9/11 a las 13:24
En respuesta a avelia_8499451

Cual es el face chicas
chicos yo tengo face busquenme por miricosme@hotmail.com yo no las encuentro como es?

Mily!...
ahí te agregué como amiga en el face... aceptame, ahora veo como te pongo en el grupo... bsos...

F
fleur_736355
9/9/11 a las 14:35

Saludos de wonder!!!!!!!!!!!...
Chicas hoy hablé con Ángeles (Wonder) por el MSN, se iba a Jujuy por trabajo, así que estaba apuradísima, me dejó muchos besos para todas ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Yo también les deseo un feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!!!...

Besos...

A
avelia_8499451
9/9/11 a las 16:13

Gracias por la bienvenida!
Hola Romi gracias por la bienvenida y espero q encontremos entre todas las fuerzas para seguir en esta lucha q nos toca vivir...
pero q cuando logremos eso tan preciado solo sea un recuerdo de la garra q poseemos y a aveces no nos damos cuenta que tenemos!
besos a todas y buen fin de semana para todas!

A
avelia_8499451
9/9/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_544730099z

Mily
el grupo de facebook se llama argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)...

aca te dejo un enlace a ver si lo encontras porque te agregaste a De vez en mes que es otro grupo de facebook pero nada que ver con este!!

http://www.facebook.com/groups/263111983708471/?id=269578843061785¬if_t=group_activity

Aaaaaaa
si ya me parecia! jejeje me meti en otro lado ahi lo checo graciassssss

F
fleur_736355
9/9/11 a las 16:41


Hola chicas!!!!!!!!!... cómo andan!!!!!!!!!, recién lamé a mi Dr, como hoy estoy más tranquila, estoy más lúcida. Lo llamé y le pregunté si puedo hacer otro intento con Genozym, pero con 2 pastillitas, ya que las 2 veces probé con 1 solita, porque sino este mes me hacía los análisis nada más y era como un mes perdido, y me dijo, claro que podés!, ahora la pregunta es por que se me tuvo que ocurrir a mi y no a él, o yo estaba tan sacada que lo confundí. La cosa es que tengo que tomar desde el 4 día del ciclo hasta el 8 1 pastillita a la mañana y otra a la noche y el 11 o 12 eco, por lo menos es una nueva oportunidad y no me quedo con los brazos cruzados, no?... estoy más pila ahora, entre el notición de Loly y el hecho de que voy a intentarlo otra vez... estoy más feliz!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
9/9/11 a las 16:57

buen diaaaaaaaaaaaaa
Buen dia!!!, buen dia!!!!, buen dia!!!!, Aca estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!, chiquis recien llego del centro, me hice la eco y adivinen que???????, tres foliculos enormessss y uno mediano... Estaoy ahsta las cachas , miren si se viene dos juntosss... Me mueroo!! o les regalo uno.. Bueno amores tengo uno de 20mm, uno de 21mm uno de 16mm y uno mas mini de 14mm que cree que no va a ovular!!, El endometrio perfectoooooo 7.5mm bilateral!!... Me di la inyeccion ya de pregnyl para que si Dios quiere mañana rompan y sea un buen dia de oculacion.. A las 8hs de mañana llevo la muestra y la preparan hasta las 11hs a las 11.15hs me inseminannnn!!!!!!!, Estoy Feliz..

Ustedes como estan???, Caro, Marce, Ro,Nadi, Miriam etc, etc las veo en face:: las demas reportenseee!!!, Donde andan??

A
an0N_544730099z
9/9/11 a las 22:17

Laly....
la verdad no se si alguna de las chicas que son de bs as tiene alguna referencia sobre ese doctor...

espero que te puedan ayudar!!

y que tengas mucha suerte...

cualquier cosa aca estamos! y contanos como te va todo...

besos

andre y santi desde rosario

N
nazish_7954918
9/9/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_544730099z

Laly....
la verdad no se si alguna de las chicas que son de bs as tiene alguna referencia sobre ese doctor...

espero que te puedan ayudar!!

y que tengas mucha suerte...

cualquier cosa aca estamos! y contanos como te va todo...

besos

andre y santi desde rosario

Gracias
ok.
la verdad es que estoy un poco ansiosa, esperando para poder empezar el tratamiento. ICSI en cuanto me indispongo, salgo corriedo al Dr, y a empezar con las inyecciones.en medio de todo ayudando a mi hermana para su casamiento.
haaayyy todo junto, pero bueno se dio así, por algo será. espero el lunes ya poder comenzar, les aviso y gracias por estar

A
an0N_544730099z
10/9/11 a las :50
En respuesta a nazish_7954918

Gracias
ok.
la verdad es que estoy un poco ansiosa, esperando para poder empezar el tratamiento. ICSI en cuanto me indispongo, salgo corriedo al Dr, y a empezar con las inyecciones.en medio de todo ayudando a mi hermana para su casamiento.
haaayyy todo junto, pero bueno se dio así, por algo será. espero el lunes ya poder comenzar, les aviso y gracias por estar

Laly
que lindo un casamiento!!! hermoso!!

eso te va a ayudar a estar mas distraida y que los dias no te sean eternos!!

asi que una icsi?? ya hiciste otros intentos con menor complejidad?...

agregate a nuestro grupo de facebook que se llama igual que este grupete...

besos y toda la suerte del mundo!!

B
bousso_7975840
10/9/11 a las 3:35

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!
Hola amores.... Romiii; no la verdad mas que nerviosa ansiosa y feliz, nos reimos mucho con mi amor que esta con la abstinencia y esta como loco , cocino y me toca (en chiste) y me dice que mañana va a llenar un tarro de un litro jejejjeje, que asqueteeee, soy una cochina...

Como las quiero y este estado que tengo entre ilucion. alegria, miedosss es garcias a ustedes por que lo llevo con felicidaddd, Gracias a todas por disfrutar conmigo y yo espero el momento de disfrutar con ustedes....

Las quiero y mañana a las 11.30hs las quiero a todas haciendo fuerza y visualizando para que todo salga bien!!!

Cuando vuelvo del doc me voy a la isla con mi amor a descansar el finde y mimarnos muchooo...

LAS AMOOOOO A TODAS, A LAS PANZONAS A LAS QUE SIGUEN LUCHANDO, A LAS DE FACE, A LAS NUEVAS Y A LAS QUE ESTEN POR VENIR....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!!!

A
avelia_8499451
10/9/11 a las 15:55

Buen fin de semana para todas
chicas buen fin de semana a todas que descancen q disfruten de los maridines de los hijos , sobrinos y de la familia... aprobechen ustedes q los tienen cerca..
Loly toda la furza del Señor para vas vas a ver q si esta vez salimos ganando, vos tranquila que todo marcha viento en popa.
wonder vamos es duro pero ne aflojes, nosotras somos fuertes somos el pilar de la familia y esas lagrimas ya vas a ver q van hacer de felicidad miuy pronto!
A todas les deceo mucha luz buen finde y comance un asadito por miiii q aca en mexico es de madera la carne y encima no hay achurassss!!!

besotes a todas

N
nazish_7954918
10/9/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_544730099z

Laly
que lindo un casamiento!!! hermoso!!

eso te va a ayudar a estar mas distraida y que los dias no te sean eternos!!

asi que una icsi?? ya hiciste otros intentos con menor complejidad?...

agregate a nuestro grupo de facebook que se llama igual que este grupete...

besos y toda la suerte del mundo!!

Ok
voy a tratar de incorporarme al fae, si hicimos un ICSI en febrero, pero no funcionó. este seria nuestro seguendo intento.

T
teona_5790172
11/9/11 a las 15:05

Hola mis amores hace dias que no escribo aca
hola chicas, hace dias que no escribo aca, me cope con el face que se puede tener un dialogo mas directo, pero no queria no escribir aca que hay chicas que no estan en face y me gusta tenerlas al tanto.
les cuento que el viernes fui al control ecografico a las 18 hs y me dijo anda nena ya a hacer tu tarea que se rompio el foli grande que tenia, en fin, el jueves me habian programado tarea, el viernes tuve que hacer de nuevo mi tarea y ayer sabado repetimos la tarea por las dudas, asi que esperemos que funcione! me dijo el gine que esperemos que la primaverita haga su magia y que si no me viene para el 29 de sep ya que soy irregular que me haga untes, pero mientras tanto les digo que son dos semanas que se me van a hacer interminables!
ayer estuve de cumple de un ex compañerito de mi nena que iba a preescolar con ella y quedamos muy amigos de los padres y de otro grupito de papás, entonces cada cumple de alguno de nuestros hijos tenemos la costumbre de invitarnos todos incluso los papas, con las mamas una vez por mes hacemos una peña y nos juntamos en alguna casa o bar para no perder amistad. a la tarde lleve al nene a parana a dormir de los abuelos y me vine con mi sobrina isabella de 6 años, a la noche asado, volvimos a las 2 de la matina, hicimos la tarea como era debido y a la camita. mi marido entro hoy a trabajar a las 7 am, asi que se habrá ido con los ojos en la nuca.
loly, asi que hasta mañana no creo que tengamos noticias tuyas, si desp de inse te fuiste a mimarte con tu maridin a una isla, que hermoso!
romi el campo bien? wonder asi que te agarro todo eso en jujuy, yo me habia enterado, incluso me contaron que despues que abrieron la frontera un conocido quiso cargar nafta y no habia por ningun lado, argentina!!! que mas decir.
mily bienvenida al foro y quedate tranquila que ayer comi asado por vos!
andre como va ese gordito hermoso?
maie me alegro que estes con pilas y acordate de mi , el mes que viene sos noticias vos, con dos de genozym, embarazo al toque!
bueno amores no se si me olvide de alguien mas, perdon si me olvide de alguna, no lo hago de mala sino que somos varias que estamos con el mismo sueño.
las quiero, y estoy felisisima de pertenecer a este grupete de cotorras.

T
teona_5790172
11/9/11 a las 19:01

Noticias de loly
chicas chicas tengo novedades de loly, estaba conectada en el msn y me pidio que les cuente como le fue: dice que re bien, que reventaron los 3 folis, que le prepararon la muestra de bichines que como minimo tiene q ser de 5 millones y la muestra de ellos era de 58 millones,asi que le fue bien, que tenia el cuello dilatado que eso es muy buena señal, que la doc le dijo que habia muchas chances porque el 9 porciento de los bichines tenian movilidad, asi que a rogar que todo haya funcionado!!! me puso re feliz la noticia, ahoraesta en la isla disfrutando y mimandose con su maridin y que mañana a la mañana temprano se conecta y nos cuenta mejor. bueno chicas ya tuvimos noticias de ella, me alegro el dia! besotes a toditas

A
an0N_544730099z
11/9/11 a las 22:44

Lalyyyy
Vos por casualidad pediste agregarte al grupo de face?
Porque a alguien por una confusion una de las chicas la borro.
Volve a mandarnos la solicitud q te agregamos si asi fue.
Es que no estamos del todo cancheras aun.
Disculpanos si fuiste vos y besos.... Te esperamos.

T
teona_5790172
11/9/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_544730099z

Lalyyyy
Vos por casualidad pediste agregarte al grupo de face?
Porque a alguien por una confusion una de las chicas la borro.
Volve a mandarnos la solicitud q te agregamos si asi fue.
Es que no estamos del todo cancheras aun.
Disculpanos si fuiste vos y besos.... Te esperamos.

Reportarse la que quiere estar en el face
chicas asi como dijo andre hubo una confusion en la lista de agregar aal face y pero la que quiera agreguese de nuevo, no se si sera laly o alguna otra de las chicas que aun no esta en face. mil disculpas en nombre de todas.besos

F
fleur_736355
12/9/11 a las 1:21


Hola chicas cómo fue ese fin de semana??????... Yo casi ni entré en Internet, salvo escasos minutitos, la verdad que estuvieron preciosos los días!!!!!!!!... el sábado fui de compras y a la noche cociné (si si cociné!) con mi prima pizzas, se quedaron a comer ella, su novio y mi sobrina hermosa, entre charla y cervecita se hicieron las 3 de la mañana y hoy me levanté temprano y sigilosa me fui al shopping con una amiga para comprarle el regalito a Gus de cumple y aniversario que es el jueves, después volví y fuimos a comer de mi mamá por suerte, no sea que tenga que cocinar de nuevo!!!!!!!! Después la tardecita si la dediqué a mi maridito, que entre tanta cosa lo tuve abandonado, y acá estoy lamentandome porque mañana es lunesssssssssssssssssss... jajaja. Ustedes?, cómo pasaron el fin de semana???.. Loly parece que bien, por la fotito de la isla, qué ganas que me dieron de ir al Tigre!!!!!!!!!!!!!.. y las demás???????... les mando un beso muy muy grande a todas y mañana entro seguramente a leerlas así se me pasa más rapidito el lunes... Las quiero hermosas!!!!!!!!!!!!!... Un beso...

B
bousso_7975840
12/9/11 a las 13:44

Buen diaaa!!! aca toyyyy....
Hola amores miosssss!!!, como las extrañee!! esto de la isla es muy lindo pero las tengo lejos y queria escribirles y nop podia!!!, Primero que nada Feliz Cumpleeee Carolina Castellanos, que tengas un dia excelente y que se te cunplan todos tus sueños, hoy al soplar la velita no olvides de pedir los deseos!!!, te quieroo..
Marcela Cecilia Benassi, Romina Desiderio, Miriam Roldan,Hiahi Nadia Prawda,Andrea Jacobs,Diana Cecilia Galliano Gonzalez,Rocio Cataudella, Wonder, Mily, Maye!!! Como estan todas, ya lei como fueron sus findes, Marce que lindo que estes de mejor humor, me alegro mucho, Rooo, que largo ese cumplee agotada me imagino!!, bueno yo estoy perfectaaaa... Contenta y positivaa para que ahora todo salga bien.
Les cuento como fue, me desperte a las 6.45hs a hacer la tarea mas dificil de juntar la muestra, la verdad no queria que sea algo feo para el asi que arrancamos con muchos mimos desde tempranito obviamente calculando que a las 7.15hs teniua que salir de casa ya que la muetra tenia que llegar en una hs al laboratorio en capital!! y yo vivo en zona Norte.. Bueno todo salio bien y sali con la muesta y con mi mama hacia elo laboratorio.. Llegue re justa, a las 8.05 entregue la muetra y me dijeron que la retire a las 11.20hs si todo estaba bien.. Asi que nos fuimos a desayunar con mi mama y al casino de Palermo! jejeje, nos encanta el casino a las dos asi que fuimos a pasar las tres hs de espera alla..
A las 11 fui y me entregaron la muestra en un tubo de ensayo chiquitito que me metieron dentro del corpiño para que mantenga la temperatura y de ahi me fui de la doctora que queda a 2 cuadras, no me hizo eco, me dijo que no era nesesario, en el laboratorio te dan un informe de la muestra, cuando lo vio la doc me dijo que estaba perfecta y que de todo habia mucho, me explico que la tecnica de Swim up (nadar hacia arriba) es lo que le hacen los meten en un liquido y los ponen en un tubo inclinado y solo recojen los que nadan hacia arriba.. Lo nesesario para poder realizar una inseminacion sin pedir una nueva muestra es 5 millones de espermatoosoides y la mia tenia 59 millones de los cuales el 99% eran moviles..
Bueno de ahi a la camilla, especulo como para el pap, y me metio el cateter con los bichines, no doilio nada y me dijo que el utero estab dilatado que es señal de la ovulacion, este se habre para que pasen los espermatozoides, YY LISTOOO!!! eso fue todo, llegue a casa y me esperaba mi amor para irnos a la isla, esa casita de la foto la alquilamos junto con un tio de el hasta abril del año que viene, es hermosaaa, llegamos y dormi todo el finde al soilcito, pescamos, comimos, cocine pan casero. y volvimos... Bueno chicas ahoara a esperar.. estoy tranquila y positiva que eso es lo importante, soy conciente de todo pero prefiero pensar que todo va a estar bien...

**** Bueno chicas GRACIASSSSSSSSS a todas por preocuparse, por tenerme seguramente en sus oraciones, por aguantarme en esta, por alegrarse con mis alegrias y entristeserce con mis tristesas.. No podria hacer todo esto de esta manera sin ustedes, son parte ya de mi vida y estoy feliz por eso..
LAS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!...

S
sanna_8106025
12/9/11 a las 13:54

Q liiindo!!!
Loly!! q lindo nena!! me alegro muchisimo!!! espero q todo salgga bien..... Ya las lei a toooodas!!! q lindos findes!!!
Yo con mas marea imposible, hoy tengo doc a las 11, seguro q me manda reposo... xq chicas les juro q me desangro es espantoso!!! estuve leyendo y es unsintoma de endometriosis... asi q no se. A la tarde si no me mandan a guardarme les cuento como me fue. Les mando besos de merengue!!! las quieroooooooo

F
fleur_736355
12/9/11 a las 15:03
En respuesta a bousso_7975840

Buen diaaa!!! aca toyyyy....
Hola amores miosssss!!!, como las extrañee!! esto de la isla es muy lindo pero las tengo lejos y queria escribirles y nop podia!!!, Primero que nada Feliz Cumpleeee Carolina Castellanos, que tengas un dia excelente y que se te cunplan todos tus sueños, hoy al soplar la velita no olvides de pedir los deseos!!!, te quieroo..
Marcela Cecilia Benassi, Romina Desiderio, Miriam Roldan,Hiahi Nadia Prawda,Andrea Jacobs,Diana Cecilia Galliano Gonzalez,Rocio Cataudella, Wonder, Mily, Maye!!! Como estan todas, ya lei como fueron sus findes, Marce que lindo que estes de mejor humor, me alegro mucho, Rooo, que largo ese cumplee agotada me imagino!!, bueno yo estoy perfectaaaa... Contenta y positivaa para que ahora todo salga bien.
Les cuento como fue, me desperte a las 6.45hs a hacer la tarea mas dificil de juntar la muestra, la verdad no queria que sea algo feo para el asi que arrancamos con muchos mimos desde tempranito obviamente calculando que a las 7.15hs teniua que salir de casa ya que la muetra tenia que llegar en una hs al laboratorio en capital!! y yo vivo en zona Norte.. Bueno todo salio bien y sali con la muesta y con mi mama hacia elo laboratorio.. Llegue re justa, a las 8.05 entregue la muetra y me dijeron que la retire a las 11.20hs si todo estaba bien.. Asi que nos fuimos a desayunar con mi mama y al casino de Palermo! jejeje, nos encanta el casino a las dos asi que fuimos a pasar las tres hs de espera alla..
A las 11 fui y me entregaron la muestra en un tubo de ensayo chiquitito que me metieron dentro del corpiño para que mantenga la temperatura y de ahi me fui de la doctora que queda a 2 cuadras, no me hizo eco, me dijo que no era nesesario, en el laboratorio te dan un informe de la muestra, cuando lo vio la doc me dijo que estaba perfecta y que de todo habia mucho, me explico que la tecnica de Swim up (nadar hacia arriba) es lo que le hacen los meten en un liquido y los ponen en un tubo inclinado y solo recojen los que nadan hacia arriba.. Lo nesesario para poder realizar una inseminacion sin pedir una nueva muestra es 5 millones de espermatoosoides y la mia tenia 59 millones de los cuales el 99% eran moviles..
Bueno de ahi a la camilla, especulo como para el pap, y me metio el cateter con los bichines, no doilio nada y me dijo que el utero estab dilatado que es señal de la ovulacion, este se habre para que pasen los espermatozoides, YY LISTOOO!!! eso fue todo, llegue a casa y me esperaba mi amor para irnos a la isla, esa casita de la foto la alquilamos junto con un tio de el hasta abril del año que viene, es hermosaaa, llegamos y dormi todo el finde al soilcito, pescamos, comimos, cocine pan casero. y volvimos... Bueno chicas ahoara a esperar.. estoy tranquila y positiva que eso es lo importante, soy conciente de todo pero prefiero pensar que todo va a estar bien...

**** Bueno chicas GRACIASSSSSSSSS a todas por preocuparse, por tenerme seguramente en sus oraciones, por aguantarme en esta, por alegrarse con mis alegrias y entristeserce con mis tristesas.. No podria hacer todo esto de esta manera sin ustedes, son parte ya de mi vida y estoy feliz por eso..
LAS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!...

Loly!
Ya te contesté por el face... te quieroooooooooooooooooo me alegra mucho que todo haya salido bien y acá estoy para hacerte el aguante en estos días, hermosa sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

T
taisa_973919
12/9/11 a las 15:04

Hola chicas... toy nerviosa :s
Hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana... bueno yo aca estoy a la espera hoy deberia llegarme la ruler, espero de todo corazon que no me llege nada, pero la verdad es que me siento como que me va a llegar me duele a ratos abajo, pero yo he sentido todo este tiempo que si está mi piriwin pero bueno si no es así tendré que resignarme a intentarlo nuevamente, e inclusive estoy pensando en dejar de trabajar para poder estar mas tranquila ya que paso estresada en la pega :S ... bueno aver que pasa si no me llega hoy ni mañana pasado me hago el test.... ahi les cuento...
Suerte para todas las que estan igual que yo...
Saludos-..



Clau-Arica/Chile.

A
avelia_8499451
12/9/11 a las 16:12

Para todas!
Buen dia chicas como estan, que talel finde he! yo lo tube movidito ya q tube pachanga el sabado y el domingo nos juntamos para comer lo queda!! como siempre..
Carolina Castellanos que pasen un dia super con la famili y como ya te dije antes Dios va a vendecir siempre tu hogar y familia, Loly Spinelli tranqui a esperar la buena noti pero trata de distraerte yo ya pase por eso y se hace interminable pero vos tranquilita asi todo sale bien! Romina Desiderio,Marcela Cecilia Benassi, Andrea Jacobs, Daiana a todas!! q tengan un buen comienzo de semana y a las q tiene cita con el doc ahi nos cuentan.
perodon si me olvide d alguna ya las voy a conocer bien!!! a todas las mejor de las suertes chicas y wonder ponete en el face jejejeje
besotes

A
avelia_8499451
12/9/11 a las 16:13
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas... toy nerviosa :s
Hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana... bueno yo aca estoy a la espera hoy deberia llegarme la ruler, espero de todo corazon que no me llege nada, pero la verdad es que me siento como que me va a llegar me duele a ratos abajo, pero yo he sentido todo este tiempo que si está mi piriwin pero bueno si no es así tendré que resignarme a intentarlo nuevamente, e inclusive estoy pensando en dejar de trabajar para poder estar mas tranquila ya que paso estresada en la pega :S ... bueno aver que pasa si no me llega hoy ni mañana pasado me hago el test.... ahi les cuento...
Suerte para todas las que estan igual que yo...
Saludos-..



Clau-Arica/Chile.

Toda la buenba bibra clau
toda la buena onda para vos y q esa no aparezca!!! tranquila y pedile mucho a el señor q para el no hay imposibles!!

besos

N
nazish_7954918
12/9/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_544730099z

Lalyyyy
Vos por casualidad pediste agregarte al grupo de face?
Porque a alguien por una confusion una de las chicas la borro.
Volve a mandarnos la solicitud q te agregamos si asi fue.
Es que no estamos del todo cancheras aun.
Disculpanos si fuiste vos y besos.... Te esperamos.

Sii
sii yo traté de agregarme a su grupo. vuelvo a intentar, yo tampoco estoy canchera.

F
fleur_736355
12/9/11 a las 19:09

Wonderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
Reportate y contanos cómo te fue en el médico!!!!!!!!!!!!...

Te mando besos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

B
bousso_7975840
12/9/11 a las 19:10
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas... toy nerviosa :s
Hola chicas, espero que hayan tenido un buen fin de semana... bueno yo aca estoy a la espera hoy deberia llegarme la ruler, espero de todo corazon que no me llege nada, pero la verdad es que me siento como que me va a llegar me duele a ratos abajo, pero yo he sentido todo este tiempo que si está mi piriwin pero bueno si no es así tendré que resignarme a intentarlo nuevamente, e inclusive estoy pensando en dejar de trabajar para poder estar mas tranquila ya que paso estresada en la pega :S ... bueno aver que pasa si no me llega hoy ni mañana pasado me hago el test.... ahi les cuento...
Suerte para todas las que estan igual que yo...
Saludos-..



Clau-Arica/Chile.

Tranquilaaaaa!!!
No pienses en que no queres que te venga, pensa en que queres estar embarazada y visualizate asi, todo va a estar bien, y si no es sera el proximo, y asi estamos todas a la espera, aca estamos todas para aguantarte pero tranuqila no hagas caso a sintomas por que lo unico que hacen es confundirnos... TRANQUILA Y SUERTEEE... Contanos...

B
bousso_7975840
12/9/11 a las 19:13

Wonderrrr!!!!
Donde andas??, nos contas como te fue por fii??, Y tranquila que sea cual sea la decicion que tomes aca estamos todas para abrazarte fuerte fuerte y llenarte de esos besops de merengue que tanto te gustann... FUERZA y a no bajar los brazos ahora heeee!!!!!!!!... TE QUIEROOOO... Y espero tus noticiass ansiosa..

F
fleur_736355
12/9/11 a las 21:06
En respuesta a nazish_7954918

Sii
sii yo traté de agregarme a su grupo. vuelvo a intentar, yo tampoco estoy canchera.

Laly!...
Decinos cuál es tu nombre en el face así te agregamos al grupo!, besos...

S
sanna_8106025
12/9/11 a las 23:06

Reporteee!!!
Hola marce y loy!! aqui nenas, me operan el viernes 23 a las 8 de la mañana, ando detras del cardiologo y de los analisis de sangre.. Mi medico pidio quirofano delante mio y dijo posible Endometriosis. asi q bue... veremos.
si es leve, me limpian ahi nomas, sino, voy a tratamiento durante 8 meses y a operar de nuevo,,, de una u otra forma me operan.. asi q asi estamos.... Gracias nenas por el apoyo, lo hacen mas facil.
Besitossss

A
an0N_544730099z
13/9/11 a las :04

Angeles!!
chica wonder!!

que bueno leeerte!!!

mira, dentro de lo malo de la cirugia pensemos siempre en lo positivo y es que tiene solucion... asi que todas las fuerzas y ese viernes a la mañana tempranito vamos a estar todas tirandote la mejor onda!!

es una operacion bastante sencilla tengo entendido y de recuperacion rapida... siii ya se que es una anestesia y una operacion pero lo que quiero que sepas es que pronto vas a estar hermosa y cero km para buscar a tu peque!!!

besos enormes!!! y fuerza!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram