Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
avelia_8499451
13/9/11 a las :43
En respuesta a sanna_8106025

Reporteee!!!
Hola marce y loy!! aqui nenas, me operan el viernes 23 a las 8 de la mañana, ando detras del cardiologo y de los analisis de sangre.. Mi medico pidio quirofano delante mio y dijo posible Endometriosis. asi q bue... veremos.
si es leve, me limpian ahi nomas, sino, voy a tratamiento durante 8 meses y a operar de nuevo,,, de una u otra forma me operan.. asi q asi estamos.... Gracias nenas por el apoyo, lo hacen mas facil.
Besitossss

Animo wonderland
Va a sa salir todo bien! va a tener una recuperacion pronta yo he pasado por tres operaciones por hidrosalpinx seguramente no es lo mismo pero tambien te anestian toda y es tood un rollo pero en cuanto te queres acordar ya lo pasate ! y es un paso mas cerca para lograr lo que tanto queres asi q mejor afrontarlo antes y asi todo pasa mas rapido, desde mexico un gran abrazo!

Ver también

B
bousso_7975840
13/9/11 a las 4:12
En respuesta a sanna_8106025

Reporteee!!!
Hola marce y loy!! aqui nenas, me operan el viernes 23 a las 8 de la mañana, ando detras del cardiologo y de los analisis de sangre.. Mi medico pidio quirofano delante mio y dijo posible Endometriosis. asi q bue... veremos.
si es leve, me limpian ahi nomas, sino, voy a tratamiento durante 8 meses y a operar de nuevo,,, de una u otra forma me operan.. asi q asi estamos.... Gracias nenas por el apoyo, lo hacen mas facil.
Besitossss

Wonderr!!!
A mi me operaron de endometriosis ydespues no volvi a tener, la operacion fue muy rapida, me sacaron endometriosis, polipos y aderhencias que me quedaron del Raspaje de mi bebe, no es nada, te dormis y te despertas cuando ya todo esta hecho, Entiendo tu bronca y tus pocas ganas pero ponele todas las fichas a esto y lo que venga va a ser lo que buscasss... TE QUIEROOO Y VA A ESTAR TODOO BIEN, TE LO FIRMO ACA HOY Y AHORA...

F
fleur_736355
13/9/11 a las 12:55
En respuesta a sanna_8106025

Reporteee!!!
Hola marce y loy!! aqui nenas, me operan el viernes 23 a las 8 de la mañana, ando detras del cardiologo y de los analisis de sangre.. Mi medico pidio quirofano delante mio y dijo posible Endometriosis. asi q bue... veremos.
si es leve, me limpian ahi nomas, sino, voy a tratamiento durante 8 meses y a operar de nuevo,,, de una u otra forma me operan.. asi q asi estamos.... Gracias nenas por el apoyo, lo hacen mas facil.
Besitossss

Wonder!
Estoy con vos para lo que necesites, vas a ver que la operación va a estar perfecta y no vas a necesitar más nada, toda la fuerza para vos... y te estoy haciendo el aguante!!!!!!!!!!!... te quiero!!!!!!...

F
fleur_736355
13/9/11 a las 13:05


Buen día amores míos!!!!!!!!!, cómo andan????, yo acá medio dormida, todavía sola en la oficina, porque llegué hiper temprano, pero mejor, así nadie me pregunta nada de trabajo por un buen rato, ayer fue mi ultima proges, así que ahora a esperar la marea...
Cómo andan ustedes?...Romi mañana al dr, no?... ya estás preparandote para el viajecito?, Diana tenías eco ayer????, cómo te fue?..., Loly y Nadi, cómo va la espera????, Caro cómo la pasaste en tu cumple!!!!!!!!!!!, contanos que regalitos recibiste! Wonder!!!!!!!... el 23 a las 8 de la mañana voy a estar pensando y haciendo fuerza por vos! Andrea y ese bebote hermoso cómo anda?, las demás chicas?... Miriam, Mariana , Rocio????... qué cuentan!!!!
Bueno tengan un excelente día!!!!!!!!!, las quiero!!!!!...

S
sanna_8106025
13/9/11 a las 15:13

Gracias!!
Q alegria me da ver el grupo q armamos!!! gracias por el apoyo a tooooodas!! yo tmb las quiero un monton!!!

R
rokaya_8045029
13/9/11 a las 15:14

Quiero formar parte del foro
hola me llamo luna y me encanta haber encontrado un foro con gente de mi pais soy de mar del plata estoy casada hace dos años trabajo hace en una fabrica de conservas y llevamos dos años buscando un bebe pero no hubo caso mis tres embarazos se detuvieron a las cinco semanas ...el ultimo lo perdi 5 de sept pasado bueno por ahora eso

F
fleur_736355
13/9/11 a las 15:19
En respuesta a rokaya_8045029

Quiero formar parte del foro
hola me llamo luna y me encanta haber encontrado un foro con gente de mi pais soy de mar del plata estoy casada hace dos años trabajo hace en una fabrica de conservas y llevamos dos años buscando un bebe pero no hubo caso mis tres embarazos se detuvieron a las cinco semanas ...el ultimo lo perdi 5 de sept pasado bueno por ahora eso

Bienvenida luna!
Espero que en este espacio te puedas sentir cómoda y contenida como nos pasa a todas las loquitas que andamos por acá!... si querés también hay un grupo en Face con el mismo nombre del foro, te esperamos...

B
bousso_7975840
13/9/11 a las 15:52
En respuesta a rokaya_8045029

Quiero formar parte del foro
hola me llamo luna y me encanta haber encontrado un foro con gente de mi pais soy de mar del plata estoy casada hace dos años trabajo hace en una fabrica de conservas y llevamos dos años buscando un bebe pero no hubo caso mis tres embarazos se detuvieron a las cinco semanas ...el ultimo lo perdi 5 de sept pasado bueno por ahora eso

bienvenida!!!!
Que bueno que te uniste a este grupo!!, Estamos todas medias locas, pero nos queremos mucho y esto nos esta ayudando a todas, estamos casi todas en la misma, algunas ya tienen a sus bebes o niños como Caro, Andre, Cece y Cynti, las dos ultimas embarazadas..
Yo perdi dos, hace 6 años que busco y me hice mi primer inseminacion el sabado que paso.. Bueno contanos mas de vos!!, te hicieron el estudio de trombofilia SAF??, espero que te sientas comodaa y unite a face si tenes, es un grupo cerrado asi que nadie ve lo que ponemos ahi.. Besos y esperamos noticias..

B
bousso_7975840
13/9/11 a las 15:54

Claudiaaaa!!! cyntii!!!
Que paso al final, como eso??

Cynti: Donmde estas, habran nacido eso pekes ya ??

B
bousso_7975840
13/9/11 a las 15:54

Claudiaaaa!!! cyntii!!!
Que paso al final, como va eso??

Cynti: Donmde estas, habran nacido eso pekes ya ??

A
avelia_8499451
13/9/11 a las 16:40

Hola chiquis!
Hola chicas buenos dias aca son las 9:31 ya q tenemos dos horas de diferencia.. como comenzaron todas la semanita, algunas ansiosas, otras esperando algun estudio..' yo por mi parte tranquila poniendo energia para q pronto vuelva el laburo y asi poder embarcarme de nuevo .. quiero decirles q apaesar de q hace poquito formo parte del foro me doy cuenta q solidarias somos las mujeres y mas con este tema , cada una d ustedes dedica su tiempo a otras personas q quizas ni conocen, pero q las acompañan en el sentimiento tan maravilloso de la maternidad.. espero algun dia cuando viaje a Argentina poder encontrarnos todas con nuestros bebes y armar un lio de chicos y chismes de mujers q ni les cuento! a todas todas las del foro y las del face q esta semana sea excelente!!! gracias por estar conmigo ....

A
avelia_8499451
13/9/11 a las 16:43
En respuesta a rokaya_8045029

Quiero formar parte del foro
hola me llamo luna y me encanta haber encontrado un foro con gente de mi pais soy de mar del plata estoy casada hace dos años trabajo hace en una fabrica de conservas y llevamos dos años buscando un bebe pero no hubo caso mis tres embarazos se detuvieron a las cinco semanas ...el ultimo lo perdi 5 de sept pasado bueno por ahora eso

Bienvenida alma!
Aca vas a encontrar un hermoso grupo q siempre va a estar pendiente de vos te lo digo por q yo formo parte desde hace poco y no sabes como estan pendientes unas de las otras, yo vivo en mexico y hace 8 años busco ser mama.. conta con nosotras y bienvenida!!

T
taisa_973919
13/9/11 a las 17:02
En respuesta a bousso_7975840

Claudiaaaa!!! cyntii!!!
Que paso al final, como va eso??

Cynti: Donmde estas, habran nacido eso pekes ya ??

Holiiii
bueno ayer debia llegarme y aun no pasa nada, tengo tanta fe de que no me llegará asique estoy feliz...pero aun no se ...si no pasa nada hoy, mañana me lo haré altiro no mas jjejej asi salgo de dudas y no espero mas ... gracias por la preocupacion jejeje


Les cuento mañana

T
teona_5790172
13/9/11 a las 17:14

Reportandome
hola mis amores, como estan, ya lei como estan, me alegro mucho que vaya todo encarrilado,yo anoche me acoste tarde, comimos un rico asado (chorizo,costilla de vaca, costilla de cerdo, ybondiola de cerdo), me regalaron, dos remeras hermosas, una de esas que se usan ahora que son tipo un cuadrado con una tira que ajusta para dar forma a la cintura y una remerita negra manga 3/4 con bodados en verde y naranja, 2 perfumes espectaculares, mi marido una carterita pero me dio platita porque ahora el 8 de octubre se casa mi mejor amiga asi que esa plata va para la ropa de ese dia,zapatos y demas. tambien me regalaron unas fuentecitas, collares,aros, de todo, se han portado. me encontre con un viejo amigo de la secundaria que por cosas de la vida (va porque mi marido estaba celoso de el y el de mi marido) nos dejamos de ver pero ayer nos reencontramos y fue como si nos vimos todos los dias! re bien. bueno yo un tanto ansiosa porque pasen estos dias volando y ver si tengo un porotin adentro, como todas ustedes me visulaizo, pido, re pido, asi que espero que llegue pronto ese momento. ya lei en que anda cada una, nadi me imagino lo ansiosa que estas para cuando esperabas que NO venga, maie vamos que esos folis este mes van a estar enormes, loly a la espera como yo, diana me alegro que esa gordita vaya bien en la panza, romi vos tenes eco cuando?miriam viste que diana estaba como vos y tuvo su oportunidad de ser mama, asi que lucha por lo que queres.andre ese bebote como esta, romi cataudella,mariana como andan que no se sabe nada de ustedes? chicas las quieroooooooooo y estoy super positiva!!!!!!!!!!!
wonder voy a hacer mucha fuerza para que todo salga bien.tene fe que si
bienvenida a las nuevas del grupete. ed quien me olvido?????????? estoy mas loca que de costumbre, me pegaron raros los 29.

A
an0N_544730099z
13/9/11 a las 23:53
En respuesta a rokaya_8045029

Quiero formar parte del foro
hola me llamo luna y me encanta haber encontrado un foro con gente de mi pais soy de mar del plata estoy casada hace dos años trabajo hace en una fabrica de conservas y llevamos dos años buscando un bebe pero no hubo caso mis tres embarazos se detuvieron a las cinco semanas ...el ultimo lo perdi 5 de sept pasado bueno por ahora eso

Hola luna!! bienvenida al grupo!!
si lo que buscas es contencion y buena onda y mujeres que saben lo que sentis y te pasa estas en el lugar correcto!!

asi q muy bienvenida a este espacio hermoso que tenemos un grupo de mujeres maravillosas que tienen una meta: tener ese bebote...

lamento mucho que hayas tenido que pasar por tan triste experiencia de perder embarazos... debe ser lo mas horrible que le puede pasar a una mujer... espero que solo sea azar y pronto puedas volver a intentarlo y lograr finalmente un hermoso embarazo... viste que los medicos siempre dicen que hasta 3 embarazos detenidos es normal ( aunque para uno eso no se puede entender!!!)...

mi nombre es andrea y soy de rosario! tengo 30 años y un bebote hermoso de 18 meses casi que se llama santino...

desde ya si queres y lo usas unite tambien a nuestro grupete de facebook... estamos ahi y aca... se llama igual que este grupo...

besos y fuerza!! animos!!

andre y santi desde rosario

S
sanna_8106025
14/9/11 a las :06

Bienvenidas!!!
Nenas nuevas!!! bienvenidas queridas!!! Ojala aqui se sientan tan comoda como yo, estan re locas todas pero son locas lindas!!! Soy angeles, 30 años, 5 meses de clomifeno, una histero, y pronto laparoscopica... todo x esperar q el sol salga algun dia por estos lados y pueda tener mi baby...
Cintyyyyy!!! sera q nuestros cyber sobrinos quisieron verle la cara a mama?? q lindooo!!!
Bueno bs a toooodas, nadiii toda la suerte!!!
Lolyyyy!!!!! te quiero loca!!! ojala q esta sea la tuya... el primer positivooooo, vos podes nena hermosa!!
P/D: No me voy a hcer un faaaaceeeee!!!!!!!!!!!! NOOOOO
jajajajja
Besos de merengueeeeeeee

T
taisa_973919
14/9/11 a las 14:20

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO

S
sanna_8106025
14/9/11 a las 14:43
En respuesta a taisa_973919

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO

Clauuuuu!!
el primer posi del foroooooooooooo!!!!!!!! q lindo nena!!! te felicitooooo!!! cuidate mucho y disfruta a full!!!! q hermoso, cuanta felicidad querida, me alegro por vos mucho de verdad.. no nos abandones ... ehhh!!!! mira q somos re chusmas y queremos saber tooodo.... besos en la panciiii!!!

F
fleur_736355
14/9/11 a las 14:47
En respuesta a taisa_973919

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO


Clau!!!!!!!!, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!, ahora a cuidar esa panza... y a ver si nos contagiamos todassssssssssss... Besos...

B
bousso_7975840
14/9/11 a las 14:49
En respuesta a taisa_973919

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO

biennnnnnn!!!!
Felicitaciones Clauuuuuuuuu!!!!!!!, contanos mas cheeeee:::: que buena noticiaaaaa, debito el foroooooooooo!!!!! SOS EL PRIMER POSITIVO DE MUCHOS QUE VANA VENIR!!!!!... FELICITACIONES .........

T
taisa_973919
14/9/11 a las 14:50
En respuesta a fleur_736355


Clau!!!!!!!!, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!, ahora a cuidar esa panza... y a ver si nos contagiamos todassssssssssss... Besos...

siiiii
Gracias les mando tooooooooodas mis buenas vibras a toooooooooodas las del foto gracias

T
taisa_973919
14/9/11 a las 15:16
En respuesta a sanna_8106025

Clauuuuu!!
el primer posi del foroooooooooooo!!!!!!!! q lindo nena!!! te felicitooooo!!! cuidate mucho y disfruta a full!!!! q hermoso, cuanta felicidad querida, me alegro por vos mucho de verdad.. no nos abandones ... ehhh!!!! mira q somos re chusmas y queremos saber tooodo.... besos en la panciiii!!!

Gracias
Gracias por darnos siempre buenas vibras es un punto importante para todas -..... les deseo mucha suerte a todas .... y obvio que les seguiré contando

T
taisa_973919
14/9/11 a las 15:18
En respuesta a bousso_7975840

biennnnnnn!!!!
Felicitaciones Clauuuuuuuuu!!!!!!!, contanos mas cheeeee:::: que buena noticiaaaaa, debito el foroooooooooo!!!!! SOS EL PRIMER POSITIVO DE MUCHOS QUE VANA VENIR!!!!!... FELICITACIONES .........

Siii toy segura q siii
gracias a todas

T
teona_5790172
14/9/11 a las 17:47
En respuesta a taisa_973919

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO

Hola clau
hola clau antes que nada mil felicitaciones por ese +++++++++++ que bueno no sabes la buena onda y energia ue aporto este positivo al grupo, nos llena de esperanzas a todas las que estamos a la espera de nuestro milagrito.
contanos como fue tu tratamiento, que tomaste, cuanto tiempo,y demas como para animar mas este grupete de cotorras.

A
an0N_544730099z
14/9/11 a las 21:26
En respuesta a taisa_973919

Positivoooooooooooooooo
HOLA CHICAS QUERIA CONTARLES QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO,... AHORA A CUIDARME MUUUUUUCHO, GRACIAS CHICAS A TODOS POR LEERME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS ANSIAS JEJEJEJ .......... DESPUES LES SIGO CONTANDO MI ESPOSO ESTA FELIZ
.........

SUERTE PARA LAS TODAAAAAAS ....





GRACIAS DIOSITOOOOOOOOOOOOO

Siiiiiiiiiiiii felicitaciones!!!
chicas!! que alegria!!!

que felicidad Clau!!!

que hermosa noticia me diste!!!...

ahora a cuidarse y mimarse mucho que llevas un porotito en tu pancita...

besos enormes a los dos!!!

A
an0N_544730099z
14/9/11 a las 21:52

Que lindo el primer positivo chicas!! clauuuuuuuuuu
que hermosa noticia!!

y esta sera la seguidilla de muchos mas...

les cuento que cuando yo entre al foro la primer chica que quedo embarazada fue en mayo, luego siguio otra en junio, luego yo en julio, luego otra en agosto, otra en septiembre, dos en noviembre, en diciembre otra y ya en enero empezaron a nacer los peques!!

que linda epoca fue! no solo compartimos nuestras experiencias con las panzas sino el nacimiento de nuestros peques luego y su crecimiento! hoy son todos unos enanos que no llegan a los dos años!!...

espero que este grupo se pueble prontito de muchas panzas y peques!

se me tienen que contagiar che!!!!

Claudia, ahora no nos dejes eh! necesitamos buena onda y una panza siempre trae suerte... asi que cualquier cosa que quieras saber del embarazo o algo aca estoy para ayudarte ya que ya lo pase una vez... hay otras chicas que tambien ya son mamis y tienen experiencia en el tema!!

alguien sabe algo de Romi??

loly y caro que estan esperando vamos a hacerles el aguante estos dias que van a ser algo largos pero se van a sentir acompañadas y les vamos a tirar las mejores vibraciones...

Cinty?? que paso con ella?

las dejo mujeres!!

suerte para todas!!

andre y santi desde rosario

T
taisa_973919
14/9/11 a las 21:59
En respuesta a teona_5790172

Hola clau
hola clau antes que nada mil felicitaciones por ese +++++++++++ que bueno no sabes la buena onda y energia ue aporto este positivo al grupo, nos llena de esperanzas a todas las que estamos a la espera de nuestro milagrito.
contanos como fue tu tratamiento, que tomaste, cuanto tiempo,y demas como para animar mas este grupete de cotorras.

Gracias chicas
Bueno miren les cuento, el problema que tenia yo era que los folículos crecian crecian pero no reventaban, asique tome esas pastillas por los 5 dias despues del 3er dia de ruler Serofene-Serono 50mg, pero justo el día pic cuando era el día fértil me inyecté pregnyl y esa fue la que hizo que finalmente reventara .... ademas estoy tomando MACA VIT por las mañanas, que dicen que sirve para la fertilidad ademas que siempre tiene que ser con mucho amor creo que es importante jejejej ....

Suerte chiquillas que les valla suuuuuper bien...

T
taisa_973919
14/9/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_544730099z

Que lindo el primer positivo chicas!! clauuuuuuuuuu
que hermosa noticia!!

y esta sera la seguidilla de muchos mas...

les cuento que cuando yo entre al foro la primer chica que quedo embarazada fue en mayo, luego siguio otra en junio, luego yo en julio, luego otra en agosto, otra en septiembre, dos en noviembre, en diciembre otra y ya en enero empezaron a nacer los peques!!

que linda epoca fue! no solo compartimos nuestras experiencias con las panzas sino el nacimiento de nuestros peques luego y su crecimiento! hoy son todos unos enanos que no llegan a los dos años!!...

espero que este grupo se pueble prontito de muchas panzas y peques!

se me tienen que contagiar che!!!!

Claudia, ahora no nos dejes eh! necesitamos buena onda y una panza siempre trae suerte... asi que cualquier cosa que quieras saber del embarazo o algo aca estoy para ayudarte ya que ya lo pase una vez... hay otras chicas que tambien ya son mamis y tienen experiencia en el tema!!

alguien sabe algo de Romi??

loly y caro que estan esperando vamos a hacerles el aguante estos dias que van a ser algo largos pero se van a sentir acompañadas y les vamos a tirar las mejores vibraciones...

Cinty?? que paso con ella?

las dejo mujeres!!

suerte para todas!!

andre y santi desde rosario

Sii
De todas maneras que no las dejaré, me siento tan bien aca sabiendo que ni siquiera nos conocemos en persona pero que nos une algo tan lindo como el gran deseo de ser mamitas .... asique no te preocupes que cualquier cosita preguntaré y les iré contando ...

suerte a toooooodas

N
nazish_7954918
14/9/11 a las 23:46

Felicitaciones
muchas felididades!!!!! es una muy buena noticia, y nos da mucho animo a las que estamos empezando
yo les cuento que ma;ana por la noche comienzo xon el tratamiento.

A
an0N_544730099z
14/9/11 a las 23:50
En respuesta a taisa_973919

Sii
De todas maneras que no las dejaré, me siento tan bien aca sabiendo que ni siquiera nos conocemos en persona pero que nos une algo tan lindo como el gran deseo de ser mamitas .... asique no te preocupes que cualquier cosita preguntaré y les iré contando ...

suerte a toooooodas

Agregate al facebook clau!!
no se si lo usas!

se llama igual que este post... buscanos! besos!!

A
an0N_544730099z
14/9/11 a las 23:53

Laly y clau
aca les dejo el enlace para que se agreguen al face....

http://www.facebook.com/groups/263111983708471/

por si no lo encuentran aca aparece sino avisen...

laly ya te dije que una de las chicas por equivocacion te borro pero porque estamos medio de madera aun para estas cosas...

asi que las esperamos por alla! que tambien charlamos y mucho!

lo mismo si quieren usar el msn y charlar avisen y les paso el mio y las chicas seguro pasan el de ellas pero por privado asi no lo publicamos por aca...

A
an0N_544730099z
14/9/11 a las 23:55
En respuesta a nazish_7954918

Felicitaciones
muchas felididades!!!!! es una muy buena noticia, y nos da mucho animo a las que estamos empezando
yo les cuento que ma;ana por la noche comienzo xon el tratamiento.

Laly
que bueno que ya comenzas con el tratamiento...

queremos detalles!!!

aca muchas chicas estan ya haciendo tratamiento con diferentes drogas asi que cruzamos los dedos por vos tambien...

mucha luz!!

A
avelia_8499451
15/9/11 a las 1:10

Felicidadesssssss!!!
Que buena noticia Clau!!!! muchas felicidades!!!!! eso nos da muchas esperanzas, fuerzas ganas de volver a empezar de volver a intentar... ahora como dicen todas a disfrutar y a cuidarce!!!!

un abrazo a toda la familia

miriam

A
avelia_8499451
15/9/11 a las 3:55

Animo romi
Como ya te dije por el face hay mas tiempo que vida y nunca estarde para volver a empezar, ponete en las manos de este nuevo profesional que vas a ver q el si va a dar en la tecla es custion de tiempo y de paciencia.... sos joven y tenes mucho por delante cuando Dios te mande los mas queres tood esto va a hacer nada mas q una triste acnedota

besote gigante!

Miriam

F
fleur_736355
15/9/11 a las 13:22


Cómo están hermosas mujeres??????????????????... mi amiguita Romina cómo amaneció????, con algunas seguro que hablo por msn en el correr de la tarde (Loly , Andrea y Angeles sin Face!), las demás Carolina , cómo va esa espera????... y Nadia ????, que es de tu vida hermosa?

Bueno hoy es mi aniversario!!!!!!!!!!!!!!!, 4 años de casada!!!!!!!!!, que felicidad!!!!!!!!, y además es el cumple de Gus, me regaló un perfume divino, aunque le había prohibido hacerme algún regalo porque el mes pasado para mi cumple me regaló un anillo que no se puede creer, y vieron las cuentas hay que pagarlas después jajajaj... Ayer a las 12 cómo es nuetra costumbre nos dimos nuestros regalitos, ay chicas como amo a ese hombre!!!!!!!!!!... hoy estoy así, enamorada!!!!!!!!!!!

Bueno hermosas pasé a saludarlas y desearles que tengan un excelente dia!!!!!!!!!... para todas las que no nombre también eh!... Diana Cecilia y sus dos bebotas, Rocio , Miriam , Mariana , Moni, Laly!!!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
15/9/11 a las 20:03

Biennnn!!!
Que lindo que ya no de mas jejejee, es señal de que ya estan por salis esos pekes hermososossssss!!! que alegri, cuidate estos ultimos diasss y todo va a pasar rapido vas a ver!!, No te preocupes por el foro es imposible ponerte al tanto, creo que cuando se formo el grupo este la condcion fue escribir testamentos por que no paramos.. te deseo toda la suerte del mundo en esto que queda que es re poquitoo.. Y no veo la hora de que entres por aca a contarnos que ya nacieron los bebess!!!!, SUERTE HERMOSA Y ESPERO QUE PUEDAS ENTRAR EN ESTAS DOS SEMANAS, No intentes ponerte al dia !!!, no vas poder!! ejjejeje... SUERTE

F
fleur_736355
15/9/11 a las 22:39

Qué lindo cyntti!!!!!!!!!!...
Ya llegan esos bebotes hermosos!!!!!!!!!!!

Va a salir todo de 10!!!!!!!!!!!!!, te mando muchos besos y felicidadessssssssssssssssssss s...

M
munia_6393289
16/9/11 a las :18

Pregunta
hace casi 1 año que estoy en tratamiento.. hipotiroidismo (tomo 75mg de eutirox al dia) y 850mg de metformina para la resistencia a la insulina por el SOP... ya casi no me quedan quistes.. en uno de mis ovarios tengo un ovulo de 18mm y estoy en mi dia 12 del ciclo.. es un buen tamaño como para que ovule normalmente??? (mis reglas son normales y regulares por siaca.)
gracias.

A
an0N_544730099z
16/9/11 a las 1:09

Que lindo cinty
ya queda re poquito y vas a tener tus bebotes en brazos!!

es el ultimo tiron...

fuerza panzona!! ojala todo salga de diez!! besos!!

A
avelia_8499451
16/9/11 a las 2:08
En respuesta a munia_6393289

Pregunta
hace casi 1 año que estoy en tratamiento.. hipotiroidismo (tomo 75mg de eutirox al dia) y 850mg de metformina para la resistencia a la insulina por el SOP... ya casi no me quedan quistes.. en uno de mis ovarios tengo un ovulo de 18mm y estoy en mi dia 12 del ciclo.. es un buen tamaño como para que ovule normalmente??? (mis reglas son normales y regulares por siaca.)
gracias.

Hace la tarea
Hace la tarea creo q tiene buen tamaño y si estas en tu dia 12 dale con tutii esta semana !!! y q venga ese embarazo!

Miriam

A
avelia_8499451
16/9/11 a las 2:10

El ultimo tramitooo
Ya te queda poco para tenr a tus bebes!! felicidades y tranquila q cuando puedas nos contas todo

suerte!!!!

miriam

M
munia_6393289
16/9/11 a las 2:19
En respuesta a avelia_8499451

Hace la tarea
Hace la tarea creo q tiene buen tamaño y si estas en tu dia 12 dale con tutii esta semana !!! y q venga ese embarazo!

Miriam

Gacias miriam
pero recien mañana veo a mi marido.. pero el finde es largo.. ajajaj

F
fleur_736355
16/9/11 a las 13:06

Feliz viernesssssssssssssssssss
Feliz viernes para todas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!...

Yo estoy acá, ya en la oficina, pero solita aún por un rato... esperando que me venga, pero ya ni me acuerdo que dia dejé la proges, supongo que ya estará por llegar...

Ustedes?, planes para el fin de semana?... que dicen que pinta lluvioso
Yo seguramente vaya a un lugar lindo a comer algo con Gus y quizá cine...

Bueno, me gustaría saber como siguen...
Nadia mejor hermosa?... tenés los resultados de los análisis???

Loly y Carolina !!!!!!!, ya una semana MENOS de espera!!!...

Mi amiguita Romina cómo está hoy????, planes en el campito para el fin de semana?...

Cece hoy es el cumple de tu gorda????...

Las demás¿? qué cuentannnn???... Andrea , Miriam , Rocio , Marcela , Moni , mariana, Laly?...

Wonderrrrrrrrrrrrrrrrrr... por dónde andás????????...

Besos para todas mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!... que tengan el mejor de los días!!!!!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
16/9/11 a las 13:25

viernessss!!!
Buen diaaa!!, si al fin viernesss!!!, yo como Marcela Cecilia Benassi, ya llegue a la oficina, y estoy por desayunar unas palmeritas con una cindor jeje, anoche no pase un abuena noche, me desperte muchas veses e.m.p.a.p.a.d.a . de transpiracion, es la progesterona que me pone asi, pero es horrible, me despierto y tengo que cambiarme la remera, la ropa interior todoooo, el pelo mojado, un ascoo, anoche me paso tres veses.. De otro sintomas ningunooo!!!, ya quiero que paresca algo que me haga sentir algoo, me esta agarrando la ansiedad y no lo aguantoo...

Bueno hermosas mias, no las nombro por que ya cada ves somos mas por suerte y no me quiero olvidar de ningunaaaa!!!!!!, Las quierooooo...

B
bousso_7975840
16/9/11 a las 13:27
En respuesta a munia_6393289

Pregunta
hace casi 1 año que estoy en tratamiento.. hipotiroidismo (tomo 75mg de eutirox al dia) y 850mg de metformina para la resistencia a la insulina por el SOP... ya casi no me quedan quistes.. en uno de mis ovarios tengo un ovulo de 18mm y estoy en mi dia 12 del ciclo.. es un buen tamaño como para que ovule normalmente??? (mis reglas son normales y regulares por siaca.)
gracias.

buen tamaño!!
Hola como estas??, mira te cuento que yo estoy con estimulacion y me hicie ahora una inseminacion asi que se un poco de foliculos, despues del dia 12 ya es posible que cresca los foliculos de 1 a 2 mm,eso significa que hoy estaria ya en 20mm y por lo general a los 21/22mm se rompen, asi que creo que este finde podes practicar bastante... SUERTEEE...

S
sanna_8106025
16/9/11 a las 15:39

Miriam , rocio , moni, mariana, laly!!!
bienvenidas niñas, no tuve la oportunidad de darcelas a tooodas, si me olvido de alguna perdon... pero son las nuevas q recuerdo.... Ojala se sientan tan comodas y contenidas como yo lo estoy desde q arranque aca, andre, la creadora del foro, marce, loly, cyntii, romi y nadi somos las mas viejitas en el foro q arranco para hacernos mas facil el camino..... y son tooodas un amor incluyendome, jajaja.
Dada la introduccion... jajaja... Yo no entre ayer xq era feriado aqui y estuve haciendo cosas de campo, budin de pan, plante unas plantitas, regue mi parque, termine de desagotar la pileta para q pinten la semana q viene y tener lista la piscina a principio de octubre...
El lunes tengo turno con laboratorio y a la tarde el cardiologo.... todo el pre quirurgico.
Estoy tranquila, pero con mucho miedo a lo q me digan cuando me despierte, igual esto es lo uuuultimo q me hago, si despues de esto no quedo, ya decidi q no voy a ir a ia ni fiv, sera lo q deba ser, sino no sera nada.... Es desicion tomada muñecas, y estoy bien con el camino q elegi....
Bueno, les mando muchos besos de merengue... en especial a Loly q necesita mimos.... ya vas a ver q es un positivazoooo nena!!!! no le vamos a errar querida mia.....
Feliz findeeeee, las adoro!! y cyntii!!! deja de hacernos asustar!! jajaj creiamos q ya eramos cyber tias... mucho exito para vos nena y fueeeeerza!!!

F
fleur_736355
16/9/11 a las 17:49
En respuesta a sanna_8106025

Miriam , rocio , moni, mariana, laly!!!
bienvenidas niñas, no tuve la oportunidad de darcelas a tooodas, si me olvido de alguna perdon... pero son las nuevas q recuerdo.... Ojala se sientan tan comodas y contenidas como yo lo estoy desde q arranque aca, andre, la creadora del foro, marce, loly, cyntii, romi y nadi somos las mas viejitas en el foro q arranco para hacernos mas facil el camino..... y son tooodas un amor incluyendome, jajaja.
Dada la introduccion... jajaja... Yo no entre ayer xq era feriado aqui y estuve haciendo cosas de campo, budin de pan, plante unas plantitas, regue mi parque, termine de desagotar la pileta para q pinten la semana q viene y tener lista la piscina a principio de octubre...
El lunes tengo turno con laboratorio y a la tarde el cardiologo.... todo el pre quirurgico.
Estoy tranquila, pero con mucho miedo a lo q me digan cuando me despierte, igual esto es lo uuuultimo q me hago, si despues de esto no quedo, ya decidi q no voy a ir a ia ni fiv, sera lo q deba ser, sino no sera nada.... Es desicion tomada muñecas, y estoy bien con el camino q elegi....
Bueno, les mando muchos besos de merengue... en especial a Loly q necesita mimos.... ya vas a ver q es un positivazoooo nena!!!! no le vamos a errar querida mia.....
Feliz findeeeee, las adoro!! y cyntii!!! deja de hacernos asustar!! jajaj creiamos q ya eramos cyber tias... mucho exito para vos nena y fueeeeerza!!!

Wonderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ..
A mi me parece bien que decidas hasta dónde vas a llegar, porque es tu cuerpo y podés decidir sobre él, pero tomate las cosas paso a paso, ahora vas a operarte, no vale de nada pensar en lo que NO vas a hacer después, concentrate en este paso, el después no lo sabés, si vas a tener ganas, si no... Ponele fe a esto que te va a ir super bien!!!!!!!!!...

Te quiero nena, cuidate!!!!!!!!!!!, y el lunes contanos cómo te fue con el pre

Besos!!!!!!!!!!!!...

T
teona_5790172
16/9/11 a las 18:38

Aca estoy, pase a saludarlas
hola mis bombonas, buen dia, feliz viernes para todas? como amanecieron, algunas ya trabajando como maie y loly, romi seguro que el gallo aun no la desperto o si la desperto se esta tomando un buen desayunito. aca en santa fe lluve, esta asquerosa la humedad, calorcito, pero bue tipico santafesino.
yo hoy me levante con dolor de riñones y dolor en la pelvis, pero no lo atribuyo a sintomas de embarazo sino que ayer limpie la casa con tuti, baldee, encere, corri muebles, los limpie y encima me quiero acostar a dormir media hs de siesta y los chicos estaban enloquecidos asi que imposible. otros sintomas visibles no, sensibilidad en los pechos y flujo blanco pero como les decia no quiero entrar en eso de los sintomas porque muchas veces uno quiere tanto que sea positivo que se los crea sola, solo me queda esperar segun el doc me dijo que esperara hasta el 29 de sept por cualquier cosa, mi ultima fecha fue el 25/09 pero como soy irregular que espere un poco mas. bueno mis amores, no saludo una por una porque ya somos un monton, pero les deseo un excelente dia, excelente finde, yo esta noche estoy de confirmacion de mi sobrinito y despues vamos todos a cenar a un restaurant muy lindo que se come muyyyyyyyy bien.las adoro gracias por formar parte de mi vida.

M
munia_6393289
16/9/11 a las 18:58
En respuesta a bousso_7975840

buen tamaño!!
Hola como estas??, mira te cuento que yo estoy con estimulacion y me hicie ahora una inseminacion asi que se un poco de foliculos, despues del dia 12 ya es posible que cresca los foliculos de 1 a 2 mm,eso significa que hoy estaria ya en 20mm y por lo general a los 21/22mm se rompen, asi que creo que este finde podes practicar bastante... SUERTEEE...

Gracias loliii
espero que esta sea la vencida !!

N
nazish_7954918
16/9/11 a las 22:45

Holaaa
por ahora todo bien, una inyeccion de gonalf cada noche, por ahora no tengo sintomas, pero espero que no me agarre la hiperestimulacion, esta vez.. la verdad es que fue horrible.
el lunes medico, a ver si mis foliculos crecieron bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook