Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
an0N_544730099z
25/8/11 a las 23:52
En respuesta a bousso_7975840


Gracias Andre, si me encantaria hacerme el test yaaaaaa... Pero no puedo, la doctora me dijo 14 dias desde la inyeccion que me di para que mis foliculos rompan, y esos 14 dias se cumplen recien el domingoooo FALTA UN MONTON!!
Pero tambien me dijeron que la inyeccion suele alterar los resultados si haces el test antes. asi que por las dudas voy a esperar... Sino podria dar un falso positivo y me muerooo, prefiero que sea de una el negativo...

Entiendo loly...
ahora que lo nombras me acuerdo que algunas de las chicas pasaron por lo mismo y no podian hacerse el test hasta que no se cumpla una fecha pactada con sus medicos...

mientras tanto aca te hacemos el aguante!! sali pasear, distraete, hace las cosas que venis postergando!!... cosas para no pensar al menos demasiado!!

animo que queda poquito ya!!

fuerza Lolyyy!!!

besos.

andre y santi desde rosario

Ver también

B
bousso_7975840
26/8/11 a las 2:16


Chicas, buens noches!, bue, buenas para el resto por uqe para mi nooo.. Creo que esta ya viniendo la maldita y estoy myu triste .. Las manchitas marrones, apenas ya empiezan a aparecer y eso me da la pauta como siempre de que ya llega.. Tengo un dolor fuerte en el ovario derecho que va por la cadera hasta la pierna, horrible.. No se todo me indica que ya llega, menos las lolis que las tengo super raras, con decirles que mi chico me pregunto que tenia ya que tengo en el pezon tods como granitos y protuberancias. Bueno en fin al pepe hablar de sintomas cuando ya siento que llega.. Bueno amigas les dejo un beso, voy a comer algo y a la cammaaa, no tengo ganas de nada,, Creo que esta ves si me pego fuerteee, mas fuerte que otras veses,...

Gracias por leerme, las quiero y perdon si las aburro siempre con lo mismo,,,

N
naoual_6012578
26/8/11 a las 6:06

Hola chicas! esta triste hoy el foro....
Loly... no te deprimas, yo se que es dificil... estuve muchas veces asi de ansiosa y de ilusionada esperando a que no me venga y es horrible pero hay que tratar de mantener la calma y hacer cosas que nos distraigan porqeu a veces hasta nos generamos atrasos con la cabeza... te mando besos y fuerzas para que puedas pasar estos dias con mas calma...
Wonder... no se cual es tu problema, pero tambien te envio energias positivas que te ayuden a solucionarlo y no te angusties, y cuando quieras aca estamos para "leerte"...
Solo queria dejarles mi palabra de aliento chicas... las quiero mucho!

F
fleur_736355
26/8/11 a las 12:48

Nadi!...
Tranquila, yo lo que haría en tu lugar es llamar por tel al Dr, él te va a poder orientar, yo he escuchado a otras chicas que tienen una pequeña pérdida el día de su ovulación, pero es el Dr el que te puede decir que hacer.

A mi me pasó la ultima eco que me fui a hacer, me dieron las instrucciones de lo que tenía que tomar, voy al baño y estoy manchada!, ayyyyyyyyyy la locura que me agarró, no sabía que hacer, si tomar las pastillas, si no tomarlas, si era el ciclo, o no. Entonces lo llamé por tel al Dr, y el me re tranquilizó, me dijo que podía haber sido de la eco, como una lastimadura, pero que lo llame al otro día si seguía, además me explicó que hacer con la medicación dada la incertidumbre.

Es tu médico y tiene que estar cuando lo necesitás... llamalo, son 5 minutos y te quedas tranquila

Te quiero hermosa, espero que hayas amanecido mejor

Besos...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 13:04

Hola chicas feliz viernes para todasssssssssssss
Cómo andan preciosas???... yo acá sigo esperando, con algún dolorcito de ovarios, pero todavía nada claro, igualmente a eso no le doy mucha bolilla porque a veces no tengo ningún sintoma y me viene, ya hace 3 días que dejé la proges... supongo que está al caer...

Romi: veo que estamos igual, a mi ya me tendría que venir por estos días, así me puedo sacar la eco y ver si se viene el segundo intento con Genozym, a mi tampoco me dió resultado el primer intento, los folículos quedaron chiquitos, y también pregunté si había otra cosa, y me dijeron... tranquila!, hay otras cosas, pero primero tenés que probar esto... así que con fe! Vos?, para cuando esperas tu ?...

Wonder, Loly, Nadi: cómo amanecieron hoy hermosas???????... FUERZA, ARRIBA ESE ÁNIMO PARA LAS TRES !!!!!!...

Day: tu despedida era este fin de semana?????...

Cece, Cyntti, y a las panzas cómo las trata el frío y el calor ?????...jejeje...

Andrea, sheishan, laly... un beso para todas... descansen y disfruten mucho el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Las quiero muchooooooooooooooooooooo...

besos...

Marcela Cecilia Benassi (así estoy en Facebook, ahí no hablo de estos temas pero podemos charlas de otros jajaja...)...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 13:06

Te quice agregar al face...
Pero hay 6 Romina Desiderio!!!!!!!!!!!!!... qué fotito tenés?????... jejjeje...

B
bousso_7975840
26/8/11 a las 15:09

Buen dia amigass miaaa!!!
Como andan?, Gracias a todas por el animo..... al fin viernesssss, que placer.. No veia la hora de que llegue el finde, tengo una fiesta mañana sabado de una amiga que se recibio de contadora y aprovechare para despejar un poco y bailar hasta el cansancio..
Les cuento que mis esperanzas se renuevan o por lo menos eso quiero pensar para no estar tan triste. La marron fue solo ayer cuando les escribi y ya despues de que en ese momento cambie mi protector, no volvio a bajar por suerte asi que espero por lo menos llegar al domingo y poder hacerme el test..
Hoy me propuse trabajar todo el dia, para no pensar, les cuento que aparte de mi trabajo de oficina hago alisados (sin formol no se asusten), y shock de queratina, asi que hoy salgo a las 6 y me voy a hacer 2 pelos..
Ustedes como estan!!!

Cece- Cyntti y bebesss???? Como andan??, como llevas las contracciones Cyn?? y Cece segui empollando que queremos conocer a esa princesa

Day:: Como te preparas para la despedida????, que divertidoooo, muero por saber si te van a disfrasar jejejej... Pasala hermoso, disfrutala y ojala estes mejor con lo de tu amor.. Ya llega falta re poco....

Nadi.. Pudiste consultar al Doc?, te cuento que yo sangro en cualquier momento del ciclo, ademas de tener como unas llaguitas en el cuello del utero soy re sencible, si me hacen una eco, sangro... Si tengo relaciones , sangro.. Asi que no te preocupes demaciado puede no ser nada y y tal ves estes ovulando lo mas biennn..... Pero lo ideal seria que hables con el Doc por el tema de la pastilla.. Yo a mi doctora la llamo a acada ratoooo.... jejjeje pobre..

Romi: Yo tambien como vos quisiera pasar a algun metodo que sea mas efectivo, pero tambien conozco casos como el de la tia de mi novio que quedo con genozym en el primer intento y de mellizos... Asi que yo por las dudas no voy a saltear este paso.. Mi doc me dijo tres intentos y sino a INSEMINACION ASISTIDA...
Veremos que pasa.. Animoooo......

Maie... Llegooooo?????, Dale que se apure asi podes arancarrrr con tus intentos... Contanos como seguis....

Wonder: Todas creo yo arrastramos cuestines que nos hacen mal, y aveses ellos nio se enteran que nuestra prosecion va por dentro.. Yo tambien tengo varios temas poara contarles pero no las quiero aburrir.. Asi que de a poco les ire contando y cuando sientas ganas de contar lo que paso aqui estaremos y si no tenes ganas tambien...

Bueno chicas cumpli mi cuota del foro.. Las dejo y me voy a poner a trabajar.. Perdon si me olvide de alguna....

LAS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOO


T
teona_5790172
26/8/11 a las 16:00

Hola chicas buscando mi positivo espero sea prontito
hola chicas le cuento mi historia, tengo dos hermosos hijos giuliana de 7 años, adriel de 4 años y medio, los dos los tuve naturalmente y a la nena desp de 3 meses de busqueda y al nene desp de un mes de haber dejado las anticonceptivas, entonces hace mas o menos 7 u 8 meses decidimos buscar el tercero, paso un mes, paso otro, yo tomaba pastillas, los dos primero meses menstrue normalmente dentro de los 30 dias, pero despues comenzo el desequilibrio, pasaron dos meses que no me bajaba, desp un mes me bajo dos veces, entonces fui de mi ginecologo me hizo estudios de todo tipo, problemas hormonales no encontro, problemas en los ovarios tampoco, problemas de insulina menos, asi que me dijo que tengo un desequilibrio del ciclo y obviamente no ovulo, asi que me mando progesterona para que baje mi regla eso fue en julio el 3 bajo, tome genozym 100 mgs del dia 3 al 7 del ciclo, se hicieron dos folis de 14 y 16 el dia 13 del ciclo, justo cayo fin de semana asi que no me pudieron hacer monitoreo y cuando vuelvo el dia 16 a monitoreo se habian achicado, asi que me lleve una desilucion grande, fui al gine me dijo que pasa, pero que respondi a la medicacion por lo menos no era inmune al medicamento y me mando a esperar que bajara mi prox regla, la esperaba para el 3 de agosto, no paso nada, el 12 de agosto me hice un test mas vale dio negativo, entonces fui de nuevo al medico y me volvio a recetar progesterona, la tome del 17 al 21 de agosto y anoche me bajo la regla nuevamente, asi que si todo va en orden mañana comienzo mi segundo ciclo de genozym pero esta vez 150 mgs o sea 3 pastillas. perdon que les conte todo y se hizo un testamento, pero jamas me pense que despues de las pastillas se me iba a complicar tanto la busqueda de un embarazo incluso ya me dijo que si no pasa nada despues de 3 o 4 ciclos tenemos que ir a medicacion mucho mas invasiva, porque aca en argentina las inseminaciones no las reconocen las obras sociales ni los hospitales, asi que si no pasa nada con esta medicacion o con la otra un poco mas compleja, se me haria casi imposible ser mama nuevamente. bueno chicas yo solo espero que pronto les tenga noticias positivas.gracias por aguante y el apoyo que nos dan.

B
bousso_7975840
26/8/11 a las 16:15
En respuesta a teona_5790172

Hola chicas buscando mi positivo espero sea prontito
hola chicas le cuento mi historia, tengo dos hermosos hijos giuliana de 7 años, adriel de 4 años y medio, los dos los tuve naturalmente y a la nena desp de 3 meses de busqueda y al nene desp de un mes de haber dejado las anticonceptivas, entonces hace mas o menos 7 u 8 meses decidimos buscar el tercero, paso un mes, paso otro, yo tomaba pastillas, los dos primero meses menstrue normalmente dentro de los 30 dias, pero despues comenzo el desequilibrio, pasaron dos meses que no me bajaba, desp un mes me bajo dos veces, entonces fui de mi ginecologo me hizo estudios de todo tipo, problemas hormonales no encontro, problemas en los ovarios tampoco, problemas de insulina menos, asi que me dijo que tengo un desequilibrio del ciclo y obviamente no ovulo, asi que me mando progesterona para que baje mi regla eso fue en julio el 3 bajo, tome genozym 100 mgs del dia 3 al 7 del ciclo, se hicieron dos folis de 14 y 16 el dia 13 del ciclo, justo cayo fin de semana asi que no me pudieron hacer monitoreo y cuando vuelvo el dia 16 a monitoreo se habian achicado, asi que me lleve una desilucion grande, fui al gine me dijo que pasa, pero que respondi a la medicacion por lo menos no era inmune al medicamento y me mando a esperar que bajara mi prox regla, la esperaba para el 3 de agosto, no paso nada, el 12 de agosto me hice un test mas vale dio negativo, entonces fui de nuevo al medico y me volvio a recetar progesterona, la tome del 17 al 21 de agosto y anoche me bajo la regla nuevamente, asi que si todo va en orden mañana comienzo mi segundo ciclo de genozym pero esta vez 150 mgs o sea 3 pastillas. perdon que les conte todo y se hizo un testamento, pero jamas me pense que despues de las pastillas se me iba a complicar tanto la busqueda de un embarazo incluso ya me dijo que si no pasa nada despues de 3 o 4 ciclos tenemos que ir a medicacion mucho mas invasiva, porque aca en argentina las inseminaciones no las reconocen las obras sociales ni los hospitales, asi que si no pasa nada con esta medicacion o con la otra un poco mas compleja, se me haria casi imposible ser mama nuevamente. bueno chicas yo solo espero que pronto les tenga noticias positivas.gracias por aguante y el apoyo que nos dan.

Bienvenida caro..
Hola como estas??, que bueno una mas para este foro de cotorras..
Primero te felicito por esas dos bendiciones que tenes y esperemos que pronto venga el tercero.. Yo estoy en mi segunbdo mes de genozym, el primer no funciono y quedo un quiste residual que tube que eliminar con pastillas anticonseptivas, Voy por el segundo esperando que NOOOOOOOOOOOO me venga la maldita para este domingo.. asi que espero poder gritar mi positivo.++++... Yo voy por tres intentos osea uno mas y sino a inseminacion..
El tema de las obras sociales es terrible, te dan mil vueltas y te cubren solo una de baja complejiddad (inseminacion) y una de alta (in vitro) pero con mil vueltas y requisitos tales como tener los dos de 30 a 35 años, ser los dos de la misma obra social, va el caso a congreso medico a ver si lo aprueban, mil vuletas y encima el hospital que ahora son gratis con listas de espera terrible no te atienden obvio si tenbes ya una obra social, asi que yo ya estoy juntando plata por si voy a la inseminacion que me sale mas o menos 2500... Bueno Caro, ojala todo vaya bien y tengas buenas noticias con estos foliculos esta ves.. Mantenenos al tanto... Besote...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 16:31
En respuesta a teona_5790172

Hola chicas buscando mi positivo espero sea prontito
hola chicas le cuento mi historia, tengo dos hermosos hijos giuliana de 7 años, adriel de 4 años y medio, los dos los tuve naturalmente y a la nena desp de 3 meses de busqueda y al nene desp de un mes de haber dejado las anticonceptivas, entonces hace mas o menos 7 u 8 meses decidimos buscar el tercero, paso un mes, paso otro, yo tomaba pastillas, los dos primero meses menstrue normalmente dentro de los 30 dias, pero despues comenzo el desequilibrio, pasaron dos meses que no me bajaba, desp un mes me bajo dos veces, entonces fui de mi ginecologo me hizo estudios de todo tipo, problemas hormonales no encontro, problemas en los ovarios tampoco, problemas de insulina menos, asi que me dijo que tengo un desequilibrio del ciclo y obviamente no ovulo, asi que me mando progesterona para que baje mi regla eso fue en julio el 3 bajo, tome genozym 100 mgs del dia 3 al 7 del ciclo, se hicieron dos folis de 14 y 16 el dia 13 del ciclo, justo cayo fin de semana asi que no me pudieron hacer monitoreo y cuando vuelvo el dia 16 a monitoreo se habian achicado, asi que me lleve una desilucion grande, fui al gine me dijo que pasa, pero que respondi a la medicacion por lo menos no era inmune al medicamento y me mando a esperar que bajara mi prox regla, la esperaba para el 3 de agosto, no paso nada, el 12 de agosto me hice un test mas vale dio negativo, entonces fui de nuevo al medico y me volvio a recetar progesterona, la tome del 17 al 21 de agosto y anoche me bajo la regla nuevamente, asi que si todo va en orden mañana comienzo mi segundo ciclo de genozym pero esta vez 150 mgs o sea 3 pastillas. perdon que les conte todo y se hizo un testamento, pero jamas me pense que despues de las pastillas se me iba a complicar tanto la busqueda de un embarazo incluso ya me dijo que si no pasa nada despues de 3 o 4 ciclos tenemos que ir a medicacion mucho mas invasiva, porque aca en argentina las inseminaciones no las reconocen las obras sociales ni los hospitales, asi que si no pasa nada con esta medicacion o con la otra un poco mas compleja, se me haria casi imposible ser mama nuevamente. bueno chicas yo solo espero que pronto les tenga noticias positivas.gracias por aguante y el apoyo que nos dan.

Bienvenida caro!!!!!!!!!!!!...
Qué tengas muchisisisima suerte!!!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 16:33
En respuesta a bousso_7975840

Buen dia amigass miaaa!!!
Como andan?, Gracias a todas por el animo..... al fin viernesssss, que placer.. No veia la hora de que llegue el finde, tengo una fiesta mañana sabado de una amiga que se recibio de contadora y aprovechare para despejar un poco y bailar hasta el cansancio..
Les cuento que mis esperanzas se renuevan o por lo menos eso quiero pensar para no estar tan triste. La marron fue solo ayer cuando les escribi y ya despues de que en ese momento cambie mi protector, no volvio a bajar por suerte asi que espero por lo menos llegar al domingo y poder hacerme el test..
Hoy me propuse trabajar todo el dia, para no pensar, les cuento que aparte de mi trabajo de oficina hago alisados (sin formol no se asusten), y shock de queratina, asi que hoy salgo a las 6 y me voy a hacer 2 pelos..
Ustedes como estan!!!

Cece- Cyntti y bebesss???? Como andan??, como llevas las contracciones Cyn?? y Cece segui empollando que queremos conocer a esa princesa

Day:: Como te preparas para la despedida????, que divertidoooo, muero por saber si te van a disfrasar jejejej... Pasala hermoso, disfrutala y ojala estes mejor con lo de tu amor.. Ya llega falta re poco....

Nadi.. Pudiste consultar al Doc?, te cuento que yo sangro en cualquier momento del ciclo, ademas de tener como unas llaguitas en el cuello del utero soy re sencible, si me hacen una eco, sangro... Si tengo relaciones , sangro.. Asi que no te preocupes demaciado puede no ser nada y y tal ves estes ovulando lo mas biennn..... Pero lo ideal seria que hables con el Doc por el tema de la pastilla.. Yo a mi doctora la llamo a acada ratoooo.... jejjeje pobre..

Romi: Yo tambien como vos quisiera pasar a algun metodo que sea mas efectivo, pero tambien conozco casos como el de la tia de mi novio que quedo con genozym en el primer intento y de mellizos... Asi que yo por las dudas no voy a saltear este paso.. Mi doc me dijo tres intentos y sino a INSEMINACION ASISTIDA...
Veremos que pasa.. Animoooo......

Maie... Llegooooo?????, Dale que se apure asi podes arancarrrr con tus intentos... Contanos como seguis....

Wonder: Todas creo yo arrastramos cuestines que nos hacen mal, y aveses ellos nio se enteran que nuestra prosecion va por dentro.. Yo tambien tengo varios temas poara contarles pero no las quiero aburrir.. Asi que de a poco les ire contando y cuando sientas ganas de contar lo que paso aqui estaremos y si no tenes ganas tambien...

Bueno chicas cumpli mi cuota del foro.. Las dejo y me voy a poner a trabajar.. Perdon si me olvide de alguna....

LAS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOO


Nooooooooooooooooooo...
No llegó todavía!!!!!!!!!!!!!!... acá ando esperando sentada jajajaj!!!!!!!!...

Lo tuyo puede ser sangrado de implantación, no???????... Dios quiera que si!!!!!!!!!!!!...

Besos...

B
bousso_7975840
26/8/11 a las 17:25
En respuesta a fleur_736355

Nooooooooooooooooooo...
No llegó todavía!!!!!!!!!!!!!!... acá ando esperando sentada jajajaj!!!!!!!!...

Lo tuyo puede ser sangrado de implantación, no???????... Dios quiera que si!!!!!!!!!!!!...

Besos...

Mmmmm, creo que nooo
Por loq ue se el sangrado de implantacion se da mas o menos 10 dias antes de que te tenga que venir no??, yo ahora estaria en el dia 26 de mi ciclo, ase que el domingo son 14 dias de la inyeccion y el lunes seria el dia que me tendria que NOOOO venir..

Igual esa mancha vino ayer por la tarde, me bañe y me fui a dormir, me coloque la progesterona como todas las noches y hoy solo esta bajando el liquido blanco de la prog.. Asiq ue a esperar.. Pero creo que por implantacion no fue..
Veremos a lo largo del dia de hoy y mañana si baja algo sino el domingo ya puedo hacerme el test...

T
teona_5790172
26/8/11 a las 17:28
En respuesta a teona_5790172

Hola chicas buscando mi positivo espero sea prontito
hola chicas le cuento mi historia, tengo dos hermosos hijos giuliana de 7 años, adriel de 4 años y medio, los dos los tuve naturalmente y a la nena desp de 3 meses de busqueda y al nene desp de un mes de haber dejado las anticonceptivas, entonces hace mas o menos 7 u 8 meses decidimos buscar el tercero, paso un mes, paso otro, yo tomaba pastillas, los dos primero meses menstrue normalmente dentro de los 30 dias, pero despues comenzo el desequilibrio, pasaron dos meses que no me bajaba, desp un mes me bajo dos veces, entonces fui de mi ginecologo me hizo estudios de todo tipo, problemas hormonales no encontro, problemas en los ovarios tampoco, problemas de insulina menos, asi que me dijo que tengo un desequilibrio del ciclo y obviamente no ovulo, asi que me mando progesterona para que baje mi regla eso fue en julio el 3 bajo, tome genozym 100 mgs del dia 3 al 7 del ciclo, se hicieron dos folis de 14 y 16 el dia 13 del ciclo, justo cayo fin de semana asi que no me pudieron hacer monitoreo y cuando vuelvo el dia 16 a monitoreo se habian achicado, asi que me lleve una desilucion grande, fui al gine me dijo que pasa, pero que respondi a la medicacion por lo menos no era inmune al medicamento y me mando a esperar que bajara mi prox regla, la esperaba para el 3 de agosto, no paso nada, el 12 de agosto me hice un test mas vale dio negativo, entonces fui de nuevo al medico y me volvio a recetar progesterona, la tome del 17 al 21 de agosto y anoche me bajo la regla nuevamente, asi que si todo va en orden mañana comienzo mi segundo ciclo de genozym pero esta vez 150 mgs o sea 3 pastillas. perdon que les conte todo y se hizo un testamento, pero jamas me pense que despues de las pastillas se me iba a complicar tanto la busqueda de un embarazo incluso ya me dijo que si no pasa nada despues de 3 o 4 ciclos tenemos que ir a medicacion mucho mas invasiva, porque aca en argentina las inseminaciones no las reconocen las obras sociales ni los hospitales, asi que si no pasa nada con esta medicacion o con la otra un poco mas compleja, se me haria casi imposible ser mama nuevamente. bueno chicas yo solo espero que pronto les tenga noticias positivas.gracias por aguante y el apoyo que nos dan.

Gracias por sus respuestas y bienvenidas
primero que nada, muchas gracias por la bienvenida, por sus palabras, me motivan un monton, y se que somos muchas las que pasamos por lo mismo y uno no se siente tan sola, yo tengo gente que me dice que estoy loca si ya tengo a los dos para que meterle medicamentos a mi cuerpo ahora, que lo deje para las que quieren ser mamas y no pueden y no tiene hijos, entonces yo les digo cuando uno tiene ganas de ser mama no importa si ya tenes uno, dos o 5 o ninguno, yo creo que eso es muy personal y que nadie puede meterse a opinar si queres ser mama y aunque ello te cueste tomar medicacion, inseminacion o demas, es un sentimiento muy particular y personal que nadie te lo saca de la cabeza y el corazon.
les cuento yo soy de la ciudad de santa fe, argentina, y si efectivamente de no funcionar los tratamientos de baja complejidad,los de mediana complejidad (inyecciones subcutaneas, y otros parecido) si me lo cubre pero como yo ya tengo dos hijos no me cubre en caso que tenga que hacerme una inseminacion o algo por el estilo.
mis dos partos fueron por cesarea, por eso el medico me recomendo una que esperase mas de dos años entre embarazos, por eso recien decidi buscar el 3 hace poco, pero tuve unos partos buenisimos, antes de comenzar el tratamiento con genozym me mandaron una eco transvaginal para ver tema ovarios, utero, fondo de saco, pero todo dio re bien.
yo cuando comence a ir al gine cuando tenia 17 años me descubrieron ovarios poliquisticos, entonces el medico me habia dicho en ese entonces que me iba a costar un monton quedar embarazada el dia que quisiera hacerlo, me mando pastillas anticonceptivas y las deje a los 21 años cuando decidi buscar la nena y alos 3 meses estaba embarazada el medico se re sorprendio porque decia que tenia mujeres q hacia 10 años q buscaban y nada, con el nene deje las anticonceptivas de un mes para otro esstaba embarazada, pero ahora se complico, pero tampoco tengo los ovarios poliquisticos ahora. asi que sera cuestion de confiar en el medico pero por sobre todas las cosas confiar en que dios nos manda las cosas en el momento indicado. ah perdon me olvide de contarles que tengo 28 años el 12 de septiembre cumplo los 29 y mi marido tiene 32

F
fleur_736355
26/8/11 a las 17:45

Era yo si si si...
Pero después que me vengaaaaaaaaaaaaa... supongo que está al llegar!!!!!!!!!!!!!!! (eso espero)

Muy bien que llamaste!, viste!, ahora estás re tranqui...

Besos para todas chicassssssssssssssss

Chicas , yo también puse mi nombre completo para la que me quiera buscar en face (me parece que mi mensaje quedó muy abajo) pero obvio que estos temas ahí son TOP SECRETTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 19:49

Qué lindo romi!!!!!!!!!!
Ya nos conocemos por fotos jejeje ...

F
fleur_736355
26/8/11 a las 19:51
En respuesta a bousso_7975840

Bienvenida caro..
Hola como estas??, que bueno una mas para este foro de cotorras..
Primero te felicito por esas dos bendiciones que tenes y esperemos que pronto venga el tercero.. Yo estoy en mi segunbdo mes de genozym, el primer no funciono y quedo un quiste residual que tube que eliminar con pastillas anticonseptivas, Voy por el segundo esperando que NOOOOOOOOOOOO me venga la maldita para este domingo.. asi que espero poder gritar mi positivo.++++... Yo voy por tres intentos osea uno mas y sino a inseminacion..
El tema de las obras sociales es terrible, te dan mil vueltas y te cubren solo una de baja complejiddad (inseminacion) y una de alta (in vitro) pero con mil vueltas y requisitos tales como tener los dos de 30 a 35 años, ser los dos de la misma obra social, va el caso a congreso medico a ver si lo aprueban, mil vuletas y encima el hospital que ahora son gratis con listas de espera terrible no te atienden obvio si tenbes ya una obra social, asi que yo ya estoy juntando plata por si voy a la inseminacion que me sale mas o menos 2500... Bueno Caro, ojala todo vaya bien y tengas buenas noticias con estos foliculos esta ves.. Mantenenos al tanto... Besote...

Loly!!!!!!!!!!!!...
Sos vos la que acepté por face, no?????... jejeje, que lindo!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
26/8/11 a las 19:55
En respuesta a fleur_736355

Qué lindo romi!!!!!!!!!!
Ya nos conocemos por fotos jejeje ...

Clarroooooo"
Claro claro y a mi que me parta un rayo jejejej.... Yo tambien vi sus fotosss....

F
fleur_736355
26/8/11 a las 20:03
En respuesta a bousso_7975840

Clarroooooo"
Claro claro y a mi que me parta un rayo jejejej.... Yo tambien vi sus fotosss....

Jajajajaja.... loly!...
Te escribí más abajo a vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... no lo viste!!!!!!!!...

S
sanna_8106025
26/8/11 a las 21:49

Caro bienvenida y suerte!!!
Hola mis chiquis!! yo aqui por empezar mi tarde laboral... sin ganas de nada, igual q antes enculada como mula!! jajaj pero bue... gracias cyntii x tus palabras... Loly espero q el lunes cuentes q pasoooo ojala podamos gritar ese posi con todas las furezas.... a las demas un abrazo grande bs!!
las quiero!!!

S
sanna_8106025
26/8/11 a las 21:53
En respuesta a teona_5790172

Hola chicas buscando mi positivo espero sea prontito
hola chicas le cuento mi historia, tengo dos hermosos hijos giuliana de 7 años, adriel de 4 años y medio, los dos los tuve naturalmente y a la nena desp de 3 meses de busqueda y al nene desp de un mes de haber dejado las anticonceptivas, entonces hace mas o menos 7 u 8 meses decidimos buscar el tercero, paso un mes, paso otro, yo tomaba pastillas, los dos primero meses menstrue normalmente dentro de los 30 dias, pero despues comenzo el desequilibrio, pasaron dos meses que no me bajaba, desp un mes me bajo dos veces, entonces fui de mi ginecologo me hizo estudios de todo tipo, problemas hormonales no encontro, problemas en los ovarios tampoco, problemas de insulina menos, asi que me dijo que tengo un desequilibrio del ciclo y obviamente no ovulo, asi que me mando progesterona para que baje mi regla eso fue en julio el 3 bajo, tome genozym 100 mgs del dia 3 al 7 del ciclo, se hicieron dos folis de 14 y 16 el dia 13 del ciclo, justo cayo fin de semana asi que no me pudieron hacer monitoreo y cuando vuelvo el dia 16 a monitoreo se habian achicado, asi que me lleve una desilucion grande, fui al gine me dijo que pasa, pero que respondi a la medicacion por lo menos no era inmune al medicamento y me mando a esperar que bajara mi prox regla, la esperaba para el 3 de agosto, no paso nada, el 12 de agosto me hice un test mas vale dio negativo, entonces fui de nuevo al medico y me volvio a recetar progesterona, la tome del 17 al 21 de agosto y anoche me bajo la regla nuevamente, asi que si todo va en orden mañana comienzo mi segundo ciclo de genozym pero esta vez 150 mgs o sea 3 pastillas. perdon que les conte todo y se hizo un testamento, pero jamas me pense que despues de las pastillas se me iba a complicar tanto la busqueda de un embarazo incluso ya me dijo que si no pasa nada despues de 3 o 4 ciclos tenemos que ir a medicacion mucho mas invasiva, porque aca en argentina las inseminaciones no las reconocen las obras sociales ni los hospitales, asi que si no pasa nada con esta medicacion o con la otra un poco mas compleja, se me haria casi imposible ser mama nuevamente. bueno chicas yo solo espero que pronto les tenga noticias positivas.gracias por aguante y el apoyo que nos dan.

Caro....
te cuento q en bs as la inseminacion es gratuita, pero solo es en un hospital en particular q no recuerdo como se llama, sciolli inauguro esa parte hace no mas de un año a dos... nada es imposible nena!! un beso y como ya te dije mas arriba bienvenida y suerte!!!!

N
nazish_7954918
26/8/11 a las 23:19

Holaaaaa
gracias por estos mensajes. los leo y me siento muy identificada. es que a todas nos pasa lo mismo.
si todo sale bien en un mes comienzo mi segundo ICSI. la verdad es que me da mucha esperanza saber lo que les pasa. por que muchas cosas no figuran en los prospectos medicos como reacciones adversas". ja.

A
an0N_544730099z
27/8/11 a las 1:18

Chicas!!atencion!!!! facebook
hice un grupo de facebook con el mismo nombre que este post... asi que agreguense ahi asi podemos tambien charlar, claro sin dejar este espacio que es por el que nos conocimos y ademas podemos seguir ayudando a otras mujeres que pasan por lo mismo...

busquenlo que las agrego a todas y entiendo que por ahi no quieran que se hable nada de las busquedas en su facebook... el grupo es cerrado y solamente las que estamos dentro de el podemos leer y comentar asi que queda top secret! aparte nos podemos conocer por fotos al menos!!

saluditos y las espero por alla!!

andre y santi desde rosario!!

A
an0N_544730099z
27/8/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_544730099z

Chicas!!atencion!!!! facebook
hice un grupo de facebook con el mismo nombre que este post... asi que agreguense ahi asi podemos tambien charlar, claro sin dejar este espacio que es por el que nos conocimos y ademas podemos seguir ayudando a otras mujeres que pasan por lo mismo...

busquenlo que las agrego a todas y entiendo que por ahi no quieran que se hable nada de las busquedas en su facebook... el grupo es cerrado y solamente las que estamos dentro de el podemos leer y comentar asi que queda top secret! aparte nos podemos conocer por fotos al menos!!

saluditos y las espero por alla!!

andre y santi desde rosario!!

La foto del grupo....
es como esta que aparece de mi perfil exactamente asi no les cuesta encontrarla....

A
an0N_544730099z
27/8/11 a las 1:34

Bienvenida caro y laly!!
que lindo que se hayan unido a este grupo!!

igual les digo que no se distraigan porque aca van a fulll!!!! siiiiiiiiii en una semana casi 130 mensajes sin leer!! me fui de viaje y luego no me ponia al dia y me pierdo aun con tantos nombres e historias!!

y de ayer a hoy 50 mensajes! y en menos de 24 horas! jejejeje...

les cuento que me llamo andrea, tengo 30 años y soy de rosario... tengo la suerte y el privilegio de ser mama de un bebe hermoso de 17 meses que se llama Santino... es mi vida!!...

si bien no tuve problemas para embarazarme, ya aca les conte a las chicas que hace dos años que estoy en el foro dando vueltas desde que comence mi busqueda y no lo abandone mas... hice un grupo muy lindo de mamis argentinas cuando buscaba embarazarme y se formo una amistad que paso las barreras del foro... nos fuimos conociendo personalmente muchas y conociendo tambien a nuestros peques... y claro que aun tambien tengo muchas de estas personitas especiales que considero realmente mis amigas del alma que estan en la misma vereda que ustedes, luchandola dia a dia y se lo que les pasa dia a dia... ellas tambien llevan años de lucha y desesperacion a veces asi que desde mi humilde espacio puedo entender lo que les pasa...

asi que espero que est lugar les sirva de contencion y puedan evacuar dudas y yo aprender con ustedes y volverme mas humana tambien, ya que la gente muchas veces minimiza estas cuestiones como diciendo que estamos locas y obsecionadas y por eso no logramos embarazarnos...

tambien las invito al grupo del facebook que publique ahi abajo asi nos conocemos por fotos al menos ya que la verdad a mi no me gusta poner fotos aca en el foro...

suerte en las busquedas!!

andre y santi desde rosario

A
an0N_544730099z
27/8/11 a las 1:35

Lolyyyyyyyy
vamos que aun no esta dicha la ultima palabra!!

no te me caigas ahora por favor amiga!!! todavia podemos esperar hasta el domingo!!

voy a estar cruzando los dedos por vos!!!

un abrazo y toda la suerte del mundo!!

andre y santy

F
fleur_736355
27/8/11 a las 13:48

Me caí de la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola chicas cómo andan??????... sábado y yo escribiendo a las 8:39 de la mañana!!!!, cómo me gustaría dormir hasta tarde, pero parece que estoy acostumbrada a despertarme temprano!!!!!!

Bueno al fin me vino tengo más dolores y molestias que los habituales, supongo que debe ser por las hormonitas que me estuve poniendo, bue la cosa es que voy el lunes a hacerme la eco, recién saqué el turno y después espero al Dr para ver si puedo comenzar con el 2 intento de Genozym... ay!!!!!!!!!! no quiero tomar anticonceptivos 1 mes!!!!!!!!..

Bueno hermosas...les deseo un fin de semana maravilloso, maravilloso!!!!!

Muchos besos!!!!!!!!!!...

Marce...

S
sanna_8106025
27/8/11 a las 15:04

La logia del positivo!!!
Eso somos!!! jajajaj como andan chiquis?? todo ok? yo de a poco saliendo de mi empaque, les cuento q si no me viene hasta el 10 de septiembre... beta derecho... me dijo el medico q hay posibilidades... y si viene la muy asquerosa voy a cirugia... asi q cruzando los deditos!!! todavia no hay nada dicho... nos hicimos una bocha de gente aqui!! q lindo!! laly, loly, caro, day, cece, nadi, romi, mamita, cyntii!! ya falta menos!!! nena! q herrmoso! me alegro por vos, bs en la panci...
Bueno chicuelas... un abrazo gigannnte buen finde...
las quierooooooooo
me fui....

B
bousso_7975840
27/8/11 a las 16:21

Holissss, buen sabadoo!!
hola lindas, como va?? yo aca mas ansiosa que nunca, por suerte hoy ocpada haciendo la torta de mi amiga para su fiesta de egresadas, les cuneto que solo baja el resto de la progesterona que me coloco por la nocheee, ni noticias de la inmundaaaa ... Por suerte , pero bueno ya tengo el test en mi poder y mañana con el primer pipi a hacerlo y que sea lo que dios quiera... Bueno chiquis las dejo para sacar la torta del horno, las quiero suerte a todassss.... Besotesssss..
GRACIAS POR EL AGUANTE..... Y sea cual sea mi resultado preparence para hacerme el aguante la semana que viene,,,,

F
fleur_736355
27/8/11 a las 18:02
En respuesta a bousso_7975840

Holissss, buen sabadoo!!
hola lindas, como va?? yo aca mas ansiosa que nunca, por suerte hoy ocpada haciendo la torta de mi amiga para su fiesta de egresadas, les cuneto que solo baja el resto de la progesterona que me coloco por la nocheee, ni noticias de la inmundaaaa ... Por suerte , pero bueno ya tengo el test en mi poder y mañana con el primer pipi a hacerlo y que sea lo que dios quiera... Bueno chiquis las dejo para sacar la torta del horno, las quiero suerte a todassss.... Besotesssss..
GRACIAS POR EL AGUANTE..... Y sea cual sea mi resultado preparence para hacerme el aguante la semana que viene,,,,

Obvio siempre acá haciendo el aguanteeeeeeeeeee...
Ojalá tengas las mejores noticias mañana (mañana o el lunes te lo hacés???????)... así festejamos tu positivo!!!!!!!...

Besos y que la torta te salga riquisisisisisisima jajaja...

F
fleur_736355
28/8/11 a las 19:06

Feliz domingo para todas!!!!!...
Como andan hermosas???, yo tuve una noche difícil, me vino la maldita con todo y no me dejo dormir nada, pero bue, el día esta hermoso así que habrá que disfrutar!!!!!...

Loly, novedades??????...

A todas las demás un beso muy grande y disfruten a full este día maravilloso...

Las quiero!!!!!!!, besos

A
an0N_544730099z
28/8/11 a las 19:56

Hola lindas
paso tambien a saludarlas por aca!! acuerdense que tambien estamos en el facebook algunas! agreguense!

entre solo para pedir pañales a la drogueria con la que trabajamos en la farmacia y no pude evitar la tentacion de escribirles... jejejeje.. es que con el celu las puedo leer pero contestarles es todo un tema complicado... diferente es el facebook que ahi si no tengo problemas con el celular... es que yo no tengo pc en casa aun y uso la de la farmacia... la que hay en casa es una notebook pero que mi marido usa para trabajar y no me la presta ni loco! jajajajaja para eso me compro el celular me dice!... lo que pasa es que yo uso wifi y por ahi me quedo sin señal...

Lolyyyy lo mejor! realmente espero que mañana cuando abra este espacio encuentre un super +++++++++++++

besitos a todas y que terminen bien el domingo y arranquen una hermosa semana!

andre y santi desde rosario!

B
bousso_7975840
28/8/11 a las 22:38

confundida,,,
Hola chiquis como estan??, bueno les cuento mis novedades. Ayer pense bien el tema de hacerme el test el dia domingo o el lunes y saque la coclusion de haermelo lunes, bueno la cuestion es que ayer en unas de mis idas al baño, me bajo una maldita manchita marron y ahi desisti de hacerme el test ya que pense que la maldita estaria ya llegando.. Bueno despues de esa manchita no me bajo mas nada hasta hoy que me pasa que solo tengo flujo rosado cuando me limpio pero no mancho el pretector... no se, la verdad creo que esta vivniendo pero me resulta raro que no me venga de una ves.. Este mes fue muy distinto a otros, ya que a mi siempre me baja marron como 6 dias antes y esta ves no. Bueno no se que hacer, talves si ya hoy no me baja nada de nada de nada , mañana cuando me levante me hare el test para quedarme tranquilla y que me venga de una ves ya que asi lo sientoo... bueno amores mis noticias no son buenas pero las queria tener al tanto...


Beostesssss.....

B
bousso_7975840
29/8/11 a las 13:32


Hola amigas, como estan?, yo aca destruida, ya me vino y como me sigue bajando solo marron me hice el test hoy a la mañana con el primer pipi y nada, NEGATIVISIMOOOOOO!!!!!!, estoy como el culo, les juro que ya no se que quiero hacer, siento que esto de la estimulacion ovarica es una miercoleeess, perdon por las que lo toman, pero no se que es lo que pasa. Se suponia que este mes todo estaba perfecto, tres foliculos enormes, dos inyecciones, endometrio perfectoo y NADAAAAAA,,,,, Ya no se a quien resarle.. Donde esta Dios en estos casos???.... Uffff, estoy enojadisimaaaaaaaa-

Creo que este mes no voy a hacer el tratamiento, me estresa mucho, discuto con mi pareja, no disfruto nada por que todo gira en torno a esto.. No se, estoy podrida.

Por el momento el viernes voy a la doctora a ver si encima no quedo algun quiste residual como el mes pasado. Le voy a preguntar que opina y ahi vere si arranco con el ultimo intento de genozym antes de la inseminacion..
Hoy no tengo ganas de nadaaaaaa.... Anoche discuti con mi pareja por que en la cama empezo a hacerme mimos como para tener relaciones y en estos momentos no tengo ganas ni de eso. Se que lo hace para sacarme de mi angustia pero no puedo evitarlo, le dije que no y se dio vuelta de mala gana--Encima veniamos de cenar en la casa de una pareja amiga, que ella esta embarazada y yo voy a ser la madrina de la beba, se va a llamar Emme y estoy feliz con eso, pero ustedes me entienden, yo con la maldita que me bajaba y mi amiga mostrandome la ropita que le compraron a la beba... No se si es egoismo, espero que no, pero me duele no poder disfrutar nisiquiera de lo que le pasa a mi amiga ...


Bueno chicas, perdon mi mala onda...
Las quierooo....

F
fleur_736355
29/8/11 a las 14:40
En respuesta a bousso_7975840


Hola amigas, como estan?, yo aca destruida, ya me vino y como me sigue bajando solo marron me hice el test hoy a la mañana con el primer pipi y nada, NEGATIVISIMOOOOOO!!!!!!, estoy como el culo, les juro que ya no se que quiero hacer, siento que esto de la estimulacion ovarica es una miercoleeess, perdon por las que lo toman, pero no se que es lo que pasa. Se suponia que este mes todo estaba perfecto, tres foliculos enormes, dos inyecciones, endometrio perfectoo y NADAAAAAA,,,,, Ya no se a quien resarle.. Donde esta Dios en estos casos???.... Uffff, estoy enojadisimaaaaaaaa-

Creo que este mes no voy a hacer el tratamiento, me estresa mucho, discuto con mi pareja, no disfruto nada por que todo gira en torno a esto.. No se, estoy podrida.

Por el momento el viernes voy a la doctora a ver si encima no quedo algun quiste residual como el mes pasado. Le voy a preguntar que opina y ahi vere si arranco con el ultimo intento de genozym antes de la inseminacion..
Hoy no tengo ganas de nadaaaaaa.... Anoche discuti con mi pareja por que en la cama empezo a hacerme mimos como para tener relaciones y en estos momentos no tengo ganas ni de eso. Se que lo hace para sacarme de mi angustia pero no puedo evitarlo, le dije que no y se dio vuelta de mala gana--Encima veniamos de cenar en la casa de una pareja amiga, que ella esta embarazada y yo voy a ser la madrina de la beba, se va a llamar Emme y estoy feliz con eso, pero ustedes me entienden, yo con la maldita que me bajaba y mi amiga mostrandome la ropita que le compraron a la beba... No se si es egoismo, espero que no, pero me duele no poder disfrutar nisiquiera de lo que le pasa a mi amiga ...


Bueno chicas, perdon mi mala onda...
Las quierooo....

Ay!, te re entiendo loly...
No es egoísmo lo que te pasa, es que vos también deseas mucho que te pase, creo que a todas en algun momento nos pasa, es pensar por qué yo no?... Pero bueno, ahora estás muy enojada y es super lógico, pero las esperanzas se renuevan, si no es por la estimulacion, será inseminación, no pierdas la fe... no ahora!

Vos sabés que querés ser mamá, no pierdas tu sueño, será por la vía biológica, será por un juez, pero vas a alcanzar tu sueño, justamente porque lo deseas mucho

Te quiero amiga, estoy para lo que necesites...

Un Beso...

F
fleur_736355
29/8/11 a las 14:51

Hola chicas!!!!!!!...
Hola cómo andan?..

Cece, Cinty, las panzas?????...

Nadi, wonder, day, Andre, cómo andan?, cómo pasaron el fin de semana???

Loly: te escribí aparte...

Chicas les cuento que hoy fui a sacarme la eco y no quedó ningún folículo residual, así que tengo vía libre para empezar el 2 ciclo con Genozym, les cuento que no me aumentó la dosis, sólo tengo qeu tomarla 2 días antes que la otra vez. Me dijo que probabamos así y si no crecian la proxima me subían la dosis, porque me dijo que también es malo que crezcan mucho, así que bueno...

Estoy contenta porque no tengo que tomar los anticonceptivos, pero me puso un poco bajón que Loly esté bajoneada... Fuerza hermosa!!!!!!!!!!!!!...

Besos a todas chicas hermosas, que tengan un excelente lunes!!!!!!!!!!...

Marce...

S
sanna_8106025
29/8/11 a las 15:02

Loly!!! nena hermosa!!!
Nadie mejor q nosotras sabemos como se siente.. no te voy a decir absolutamente nada... es inutil, pero te acompaño y aqui estoy para lo q necesites nena hermosa, es normal tooodo lo q sentis... Te quiero un monton! te mando un abrazo de oso!!!!
SIII, vivo en el campo, a 20 min de la ciudad... paz total, verde!!! pileta!!! mis tres nenas hermosas q me reciben moviendo sus colas!!! y mis plantas!!! limonero, nispero, naranja, duraznos e higos... asi q mermeladas para tooodo el mundo, higos en almibar tmb!!
Como andan las panzas???
Maie, nadi, romi... como andan??
las demas??? como las trato el finde????
Besotes para tooodas, las quiero!!!!

F
fleur_736355
29/8/11 a las 15:04

Me fue bien
Hola Romi:

No me quedó ningún foli residual, así que meñana empiezo con el Genozym de nuevo, no me aumentó la dosis, solo la tengo que empezar a tomar antes, me dijo que si no crecian así la subian un poco, porque tambien es malo que crezcan mucho...

Vamos a ver cómo nos va entonces!!!!!!!!!!!... no había leído eso en la caja!!!!!!!!!!!...

Ojalá tengamos la mejor de las suertesssssssssssssss...

Besos Romi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
29/8/11 a las 16:07

Ahí cambié la edad y puse mi nombre!!!!...
la que quiera cambiar algo no lo dude!


NOMBRE .............. EDAD...... ALGO DE MI....


Soy Loly, de Bs As, zona norte, tengo 31 años, 6 a 7 años de busqueda, dos angelitos perdidos en el camino , tengo trombofilia y busco mi bebe!!. Segundo ciclo con Genozym...

Wonder:................... ......... Esperando para hacerse la histerosalpingografia!!! ufff que nombre dificil.. En busca de su sueño..

Cyntti:......35 años.......Me llamo Cynthia Tengo una nena de 4 años y despues de 2 años de busqueda y un ectopico con extirpacion de trompa estoy gordotaaaaaa jejeje, esperando a Toby y a Milena en reposo y van 30 semanas... Felicitaciones!!!

Cece...................... .......... Tiene una nena (milagrito) de 4 años y esta embarazada de 22 semanas esperando otra chancleta... Felicitaciones tambien!!!

Day....................... ...........En busqueda de su sueño de ser mama, ahora tomando anticonceptivos por fuerza mayor por un quiste que ya va a desaparecer y va a dar lugar a ese bebe!!!...

Maie: Me llamo Marcela, soy de Bs As (Avellaneda), tengo 35 años hace casi 4 años que estoy casada con Gustavo, 3 años de búsqueda vía natural y hace recién 1 mes que empecé con medicación. Tengo SOP. Comenzando el segundo ciclo de genozym y buscando su sueño tambien.

Nadia 28 años..y 5 años de busqueda. Intentando acomodar sus ciclos, lo esta logrando ya este mes fue cada 28dias y eso es mucho,, Tambien con un angelito en su camino de busqueda .. Suertteeee....

Romina 31 años 8 de pareja y 5 de busqueda la cual tuve que suspender 2 años por un pico de estres que me dejo totalmente pelada!De Pcia de Bs As.Mi marido se llama Mauricio,vivimos en el campo.Diagnostico insuficiencia ovarica (mi cantidad de estrogenos es de 25) por empezar segundo ciclo con clomifeno..Mi dr es de Mar del Plata!!! las quiero loquissss!!!!

Mamitargentina...30 años..Mi nombre es Andrea y soy de Rosario, mama de un bebe hermoso y creadora de este foro que va creciendo cada vez mas... y proximamente buscando el hermanito!

B
bousso_7975840
29/8/11 a las 16:38

Graciaaasssss......
Amores gracias por todas sus palabras, las leo y no puedo dejar de derramar lagrimas.. Creo que esta ves me pego fuerte, siento el fracaso dia a dia y me hace muy mal.
Maie: Que bueno lo de tu eco, me pone muy contenta ojala esta dosis funcione bien para vos.. Gracias por tu mens..

Cynti: Gracias tambien a vos, por que teniendo a tus bebes en la panza tambien te preocupas por las que no los tenemos cuando podrias estar solo con tu tema disfrutandolo a full y no amargandote por nosotras, pero asi y todo estas ahi y me alegra mucho saber que como me contas tambien pasaste por esto y podes entenderme..

Wonder: Como me gustaria estar ahi en el medio del campo sentada abajo de un arbol sin hacer Nadaaaa,,,, Que lindo ojala algun dia podamos conocernos personalmente y tomar unos mates con los niños corriendo por tu jardin.. Que lindo... SOÑAR NO CUESTA NADA...

Nadi: LLebamos casi el mismo tiempo de busqueda y ojala podamos juntas cerrar la historia que algun dia nos quedo solo en un angelito.. Gracias amor por tus palabras tambien.-

Romi: que te puedo decir!!, GRACIAS POR TU LUZZZ...

LAS QUIERO Y LAS NESECITO MUCHO, LA VERDAD NO SE QUE HARIA SIN USTEDES... MIL GRACIAS.....

PD; Las que no esten en face unance asi nos conocemos las caras, el grupo es privado y nadie se los puedo asegurar lee nuestros comentarios...

F
fleur_736355
29/8/11 a las 16:48

Me hiciste emocionar...
Yo también siento lo mismo, siento que no estoy sola en esto y se que puedo contar con ustedes, ya que nosotras sabemos muy bien por lo que estamos pasando, entre todas formamos un gran colchoncito de contención, energía, y nos cuidamos mutuamente...

Vos sabés que yo le dije lo mismo a mi marido!, pero obviamente el me dijo que conmigo sólamente ya era feliz... yo me siento muy respaldada por él, es ni mas ni menos que el gran amor de mi vida...

Pero rara vez, entiende la magnitud de todo esto, para él nuestro hijo va a llegar ya sea por vía biológica o legal y dice estar tranquilo disfrutando este momento, yo en realidad no sé si es verdad o me lo dice para no ponerme mal, porque yo sí estoy muy movilizada con este tema!

Bueno hermosas... yo creo que la clave está en poder disfrutar más, porque este hecho nos toca en todas las partes de nuestra vida, es dificil, pero nosotras somos personas que tienen muchas facetas, somos esposas/novias, hijas, amigas, primas, hermanas... y ya seremos madres, el tema es no quedarnos sólo con lo que no tenemos... luchemos por nuestro sueño, pero sin olvidar que somos más que un ovario ... sin foliculos, esto se los digo a ustedes y me lo digo a mi misma... disfrutemos más chicas... lo merecemos...

Las quiero...

Besos...

T
teona_5790172
29/8/11 a las 18:46

Uh chicas no saben lo que me han echo llorar
hola chicas, no saben lo que llore leyendo los mensajitos que escribieron. las entiendo porque todas pasamos por lo mismo, yo tengo la bendicion de tener mis dos bebotes hermosos, pero al igual que ustedes estoy en la busqueda de mi tercer bebe desde hace un tiempo y se ha echo dificil la busqueda, peleas con mi marido porque por ahi si bien entienden por lo que pasamos no lo viven desde adentro de nuestro cuerpo y alma lo que sentimos cada atraso y cada vez que nos dicen que tenemos que comenzar de nuevo con pastillas y deberes. yo solo puedo decir que no bajemos los brazos que todo llega, todo pasa en el momento que tiene que pasar, y si bien eso no sirve de consuelo y uno se lamenta porque nos pasa eso, porque este mes no sera nuestro momento, creo que Dios nos ilumina para llevar delante esta lucha, yo les digo que creo que no nos mandaria esta lucha si no supiera que realmente la podemos pelear.
estoy en mi segundo ciclo con genozym, voy por mi 3 dia de pastillas, 5 to dia de menstruacion, con una dosis aumentada que la del mes pasado y esperando que se me vaya para comenzar con los monitoreos. yo les pido animos, renueven sus fuerzas, que todas todas estamos en la misma, y muchas que ya tienen sus milagritos nos siguen acompañando para que no decaigamos.
es un grupo maravilloso. seamos guerreras. luchemos por nuestros sueños

A
an0N_544730099z
30/8/11 a las 1:14

Loly
Realmente no hya palabras q pueda escribirte. Un abrazo enorme.

Es normal y comprensible tu dolor porque yo veo el desgaste emocional y fisico q tienen y si te queres tomar un descansito de un mes hacelo pero volve luego con todas las pilas renovadas! A no bajar los brazos...

ya te habia respondido en el facebook pero queria hacerlo por aca!!

ahora a renovar pilas y esperanzas!!!

andre y santo desde rosario

F
fleur_736355
30/8/11 a las 16:44

Hola chicas!!!!
Yo pensaba igual que vos Nadi!!!!!!!... dónde están las chicas?????...

Bueno yo les cuento que sigo con y hoy es mi primer pastilla de Genozym, no estoy muy convencida porque me da la misma cantidad que el mes pasado que no crecieron ni un poquito, pero me dijo que me lo da antes, y si no crecen el mes próximo me sube la dosis, vamos a ver que pasa...

Ustedes hermosas cómo andan?!, las extraño!...

Loly: cómo estás amiga!?, un poquito mejor?...

Wonder: para cuando NO esperás la ??????...

Nadi: ahora te tenés que monitorear los folículos con ecos?????...

Andre, Romi, Cyntti, Cece: en qué andan?????...

Bueno chicas... les mando mucho besos!!!!!!!!!!...

Las leo más luego...

B
bousso_7975840
30/8/11 a las 16:55

Holaaaa...
Hola lindas, como estan todas, yo un poco mejor, creo...
Ayer la llame a mi doctora y le comente el tema de no hacer el tercer intento, me dijo que el viernes valla, que me hace la eco para ver que haya quedado todo bien y ahi vemos que hacemos, me dijo que ella haria este ultimo intento y despues me da un descanso hasta la inseminacion..
Les voy a contar que no queria llegar a la inseminacion ya que el tema de que mi pareja tenga que ir y hacerce ahi el descargo de los bichitos me da cosa, me costo horrores que se haga el espermograma y lo logre por que pude hacerlo desde casa y llevarlo yo volando al laboratorio..
Igual no se bien como es la inseminacion... Alguna se hizo??, en que momento hay que llevar los espermas,, uffff que lio,, Me va a costar mucho manejar los tiempos con mi pareja para comenzar con este paso...

Pero bueno no me adelanto, por el momento ire el viernes y decidire si arranco con el tercer mes de genozym, la verdad ni ganas... Pero bueno si me dice que es lo mejor lo hare.

No se, por el momento aca sigo con mi !!!...

Bueno chicas, las quiero, espero que le foro no se haya frenado por mi mala onda... Las quieroooo a todasss....

Cynt, vos hiciste inseminacion antes???.-...

N
nazish_7954918
30/8/11 a las 18:14
En respuesta a bousso_7975840


Hola amigas, como estan?, yo aca destruida, ya me vino y como me sigue bajando solo marron me hice el test hoy a la mañana con el primer pipi y nada, NEGATIVISIMOOOOOO!!!!!!, estoy como el culo, les juro que ya no se que quiero hacer, siento que esto de la estimulacion ovarica es una miercoleeess, perdon por las que lo toman, pero no se que es lo que pasa. Se suponia que este mes todo estaba perfecto, tres foliculos enormes, dos inyecciones, endometrio perfectoo y NADAAAAAA,,,,, Ya no se a quien resarle.. Donde esta Dios en estos casos???.... Uffff, estoy enojadisimaaaaaaaa-

Creo que este mes no voy a hacer el tratamiento, me estresa mucho, discuto con mi pareja, no disfruto nada por que todo gira en torno a esto.. No se, estoy podrida.

Por el momento el viernes voy a la doctora a ver si encima no quedo algun quiste residual como el mes pasado. Le voy a preguntar que opina y ahi vere si arranco con el ultimo intento de genozym antes de la inseminacion..
Hoy no tengo ganas de nadaaaaaa.... Anoche discuti con mi pareja por que en la cama empezo a hacerme mimos como para tener relaciones y en estos momentos no tengo ganas ni de eso. Se que lo hace para sacarme de mi angustia pero no puedo evitarlo, le dije que no y se dio vuelta de mala gana--Encima veniamos de cenar en la casa de una pareja amiga, que ella esta embarazada y yo voy a ser la madrina de la beba, se va a llamar Emme y estoy feliz con eso, pero ustedes me entienden, yo con la maldita que me bajaba y mi amiga mostrandome la ropita que le compraron a la beba... No se si es egoismo, espero que no, pero me duele no poder disfrutar nisiquiera de lo que le pasa a mi amiga ...


Bueno chicas, perdon mi mala onda...
Las quierooo....

Te entiendo
comprendo lo que te pasa, a mi me paso lo mismo, en todos lados veia panzas, hermanas, amigas, hasta la que no lo quería!!!!, pero dicen que las cosas pasan por algo, yo creo que nos espera algo muy bueno al final. para peor soy docente, trabajo con adolescentes, y tengo algunas alumnas embarazadas, uno piensa. por que??? pero así es la vida, creo que este camino nos enseña algo, mucha suerte y a no decaer!!!

F
fleur_736355
30/8/11 a las 20:10

Menos presión...
Lo mío es diferente porque como tengo SOP justamente mi problema es que no ovulo bien, por eso me monitorean... antes y despues de tomar las pastillas, que se le va a hacer!!!!!!!...

Espero qeu tengamos suerte!!!!!!!...

Besos Nadi!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
30/8/11 a las 20:14
En respuesta a bousso_7975840

Holaaaa...
Hola lindas, como estan todas, yo un poco mejor, creo...
Ayer la llame a mi doctora y le comente el tema de no hacer el tercer intento, me dijo que el viernes valla, que me hace la eco para ver que haya quedado todo bien y ahi vemos que hacemos, me dijo que ella haria este ultimo intento y despues me da un descanso hasta la inseminacion..
Les voy a contar que no queria llegar a la inseminacion ya que el tema de que mi pareja tenga que ir y hacerce ahi el descargo de los bichitos me da cosa, me costo horrores que se haga el espermograma y lo logre por que pude hacerlo desde casa y llevarlo yo volando al laboratorio..
Igual no se bien como es la inseminacion... Alguna se hizo??, en que momento hay que llevar los espermas,, uffff que lio,, Me va a costar mucho manejar los tiempos con mi pareja para comenzar con este paso...

Pero bueno no me adelanto, por el momento ire el viernes y decidire si arranco con el tercer mes de genozym, la verdad ni ganas... Pero bueno si me dice que es lo mejor lo hare.

No se, por el momento aca sigo con mi !!!...

Bueno chicas, las quiero, espero que le foro no se haya frenado por mi mala onda... Las quieroooo a todasss....

Cynt, vos hiciste inseminacion antes???.-...

Loly!...
Qué bueno que estés un poco mejor!, la verdad me alegro mucho... está muy bien que lleguen a un acuerdo con el medico en donde se haga lo que él crea correcto pero vos no te sientas presionada. Tu pareja lo va a entender, con todas las cosas que nos hacen a nosotras!!!!!!!... lo que les tienen que hacer a ellos es un juego de niños!, pero la verdad que a muchos les da cosa!, yo creo que llegado el momento, vas a ver que vas a encontrar los tiempos y todo va a salir muy bien, es cuestión de dialogarlo

Te mando muchos besos Loly!...

S
sanna_8106025
30/8/11 a las 21:01

Hola hermosas!!!!
Todas veo q andan en sus cosas... pero siguen en la lucha por aqui, yo empezanzo mi jornada laboral de la tarde, con un poquito de frio... y sin ganas como antes de seguir ningun tratamiento mas... ni si quiera la cirugia....
No me tiene q venir el 10 de septiembre...
Nenasss!! face no tengo... me resisto a hacerme uno, de pedo tengo una cuenta aca xq hacia como 6 meses q leia el foro y no me hacia la cuenta....
Loly no tengo idea como es el tema de la inse.. igual nena, abrazo de oso, y mucha fuerza para lo q venga...
Maie, cece, romi, nadi, cyntii!!!?? en q andas hermosa?? las demas?? todo bien? Espero q si. Las quiero un monton.
Bechos de mermelada para tooodas!!!!
Me fui a trabajar...

F
fleur_736355
30/8/11 a las 22:27
En respuesta a sanna_8106025

Hola hermosas!!!!
Todas veo q andan en sus cosas... pero siguen en la lucha por aqui, yo empezanzo mi jornada laboral de la tarde, con un poquito de frio... y sin ganas como antes de seguir ningun tratamiento mas... ni si quiera la cirugia....
No me tiene q venir el 10 de septiembre...
Nenasss!! face no tengo... me resisto a hacerme uno, de pedo tengo una cuenta aca xq hacia como 6 meses q leia el foro y no me hacia la cuenta....
Loly no tengo idea como es el tema de la inse.. igual nena, abrazo de oso, y mucha fuerza para lo q venga...
Maie, cece, romi, nadi, cyntii!!!?? en q andas hermosa?? las demas?? todo bien? Espero q si. Las quiero un monton.
Bechos de mermelada para tooodas!!!!
Me fui a trabajar...

Wonder!...
Qué bueno saber de vos!...

Entiendo como te sentis, es un momento, yo creo que te van a venir las pilas nuevamente, y la cirujía, si bien te la tenés que hacer, no quiere decir que tenga que ser ahora, podés pensarlo, meditarlo, descansar un poco, y decidir cuándo es el momento, porque al fin y al cabo es tu cuerpo y vos sos las que decidís. Desde acá todas las energías para vos en lo que decidas!!!!...

Yo acá ando todavía con la y hoy empiezo nuevamente con el Genozym, misma dosis pero empiezo a tomarla al 4 día del ciclo y no el 6 como la otra vez... veremos, veremos después lo sabremos... porque estos ovulitos míos no quieren salir...

Suerte en tu día laboral preciosa, el mío dentro de un ratito ya termina!!!!!!... quiero fin de semanaaaaaaaaaaaaaa...

Te mando miles de besos...

A
an0N_544730099z
30/8/11 a las 22:40

Wonder!!!
como que en el 2011 no tenes facebook????

noooooooooooooooooooooooooo jajajjajaja!!

hacete uno con un nombre ficticio aunque sea y agregate al grupo si??... tengo amigas que al igual que vos tampoco quieren e hicieron eso, se inventaron un nombre y solo lo usan para los grupos de facebook y con un grupo cerrado de gente...

daleeeeeeeeeeeeeeee... no seas mala!! jeje

besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir