Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
an0N_544730099z
30/8/11 a las 22:47

Loly
mira, con respecto a la inseminacion la verdad es un todo un tema para los hombres pero si ellos se sienten expuestos por algo asi imaginate nosotras que muchas veces tenemos las piernas abiertas y nos meten mano en todos lados...!!!

se por rocio y mariana que son dos chicas del grupo de vez en mes que pudieron hacer la muestra en su casa y la llevaron volando hasta el lugar donde se la procesa y luego se la volvieron a entregar para hacer la inse... es un proceso sencillo segun las chicas y no demora nada...

hablalo con tu doc y comentale como te sentis y de ahi fijate de tomar una desicion...

besos enormes y fuerza!

Ver también

A
an0N_544730099z
30/8/11 a las 22:52

Maie, nadi y wonder!!
chicas, veo que ustedes estan todas a full con el tema del genozyn!! mucha suerte este mes...

la verdad con ustedes aprendo tambien... yo creia que siempre q se estimulaba la ovulacion tambien se monitoreaba para ver como venian los foliculos!! y veo que no!!...

la verdad chicas las admiro como estan dia a dia luchandola... son todo un ejemplo! a no bajar los brazos!!

mucha fuerza y luz para todas! prenderemos todas las velitas del mundo para que se de pronto el milagrito...

besos!

andre y santi desde rosario

A
an0N_544730099z
31/8/11 a las 1:47

Hola chicas
Hola chicas!!!

como andan??

yo la verdad hoy medio medio... es que hace muchos años en el secundario conoci a una chica con la cual nos hicimos muy amigas... compartimos muchas cosas de la adolescencia... pero un dia la vida de ella cambio para siempre y fue cuando su mama muy joven de apenas 33 años tuvo un accidente en el cual fallecio dejando 6 hijos solos... ellos eran hijos de diferentes papas, por lo cual dos fueron a parar con una tia, dos con el papa y mi amiga y su hermana que eran las mayores con el papa a vivir a cordoba... se separaron todos los hermanos... el papa tenia una nueva pareja y medio que no aceptaba a las chicas... por otro lado el tampoco nunca se hizo cargo y aparecio porque lo llamaron y tenia dudas sobre que hacer en ese momento porque la mujer no las queria...

con todo este panorama ella al año de vivir en cordoba vuelve a venado tuerto de vacaciones y se queda en la casa del abuelo.... no quiere volver mas a la casa del padre y ahi comienza a hacer cosas muy feas... a pesar de mis consejos y de que trate de ayudarla se rodeo de gente de mierda que la hizo hacer muchas cagadas, entre ellas la familia que no valia un peso... ( un tio delincuente, un primo que practicamente abuso de ella, un vecino que era un tipo mayor y mintiendole se la llevo de la casa del abuelo y estuvo varios dias desaparecida y que a todo esto terminaba de cumplir condenas por tener mujeres trabajando de prostitutas)...

ahi yo pense que si el papa venia y se la llevaba a cordoba todo iria mejor... pero al poco tiempo de vivir con el padre la convivencia se hizo insotenible y se fue de la casa.... trabajo mucho, anduvo de un lado a otro y se volvio totalmente promiscua, le daba lo mismo cualquier cosa... todo esto yo lo desconoci durante 5 años que desaparecio de mi vida totalmente

un dia conoce un chico bueno, comienzan una relacion y al cabo de un tiempo se casan... ella me dice que si bien lo queria mucho no era el hombre de su vida y que siempre habia estado enamorada de otro tipo que tampoco valia la pena y como su familia le insistio que este era bueno y que se case lo hizo aunque enseguida se dio cuenta de su error... al poco tiempo queda embarazada y nace su bebe... cuando el nene tenia un año volvemos a tener contacto... yo hacia pocos meses que me habia casado y me puso re contenta saber que era mama y que se habia casado!... a los pocos meses viajo a cordoba a verla y conoci su casa y su hijito y marido.... todo parecia normal pero sin embargo ella me decia que el matrimonio era un desastre ya que el marido por la desesperacion de que ella no le respondia como mujer se habia volcado a la bebida y se volvia agresivo...

al final se separan... y ahi comienza otra etapa... ella viene a venado tuerto de vacaciones a la casa de unos familiares pero el marido se borra con ella y el nene... no le manda dinero y no se hace cargo... el nene era muy hiperactivo por lo cual el abuelo le pide que se vaya... no tenia casa ni lugar donde ir... asi es que le ofrecen trabajo en un bar y acepta... el dueño del bar, un tipo mayor le ofrece dinero a cambio de que no trabaje mas ahi de noche pero que le haga favores sexuales... ella nos comenta un dia esto y nos decia que aun no habia pasado nada pero que estaba desesperada porque no tenia que darle de comer al nene ni siquiera para ponerle un pañal y una tia ya le habia dado el ultimatun que se fuera... el tipo le ofrece pagar sus gastos asi que ella accede... el tipo a todo esto casado y siempre conocido por ser muy baboso principalmente con las chicas jovenes... imaginense que le lleva 30 años a ella mas o menos... la cosa es que el hombre vivia con su mujer pero solo en apariencia y por plata que tenian en comun pero luego resuelven separse... asi ella comienza una relacion con este hombre mas formal y se termina enganchando... un dia llego a decirme q se sentia feliz porque nadie la habia querido asi nunca... a todo esto un dia viene el papa del nene a verlo y se lo lleva unos dias supuestamente de vacaciones y estuvo desaparecido 3 meses!! si tres meses que ella no supo donde estaba su hijo... valiendose de abogados le saco el nene y ella perdio la tenencia...

pero jesi tiene el problema de los celos y eso fue desgastando la pareja... el viejo le metio los cuerns con una piba que conocio y ella ahora vive desconfiando... el sabado me conto que esta embarazada de 4 meses!! que estaba contenta pero que el marido no lo terminaba de aceptar porque segun el ella lo habia engañado... y hoy me conto que no sabe que va a hacer porque no tiene donde ir y que el la echo de la casa y tampoco quiere que ella traiga por nada del mundo a su otro nene a vivir con ellos...

ayyy chicas me dio mucha pena pero no se que hacer para ayudarla... es como que jesica es una sucesion de cagadas en su vida, una tras otra... pienso en ese bebe! hoy me mando un mensaje y me dijo que va aver si consigue un lugar de madres de transito donde poder quedarse o se volvera a cordoba donde esta su hijito tambien y vera como hace ahi, que se quedara en la calle... me dejo una sensacion amarga y si bien se que es adulta y debe hacerse cargo de sus cosas pienso que importante es tener una mama o la figura materna ( sea abuela o tia o quien ocupe ese lugar) en la vida... por eso siempre pido a Dios que me de los años suficientes de vida para poder criar a Santino y verlo feliz...

perdon por este testamento pero queria contarselo a alguien ..

les mando muchos besos a todas!!!

F
fleur_736355
31/8/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_544730099z

Hola chicas
Hola chicas!!!

como andan??

yo la verdad hoy medio medio... es que hace muchos años en el secundario conoci a una chica con la cual nos hicimos muy amigas... compartimos muchas cosas de la adolescencia... pero un dia la vida de ella cambio para siempre y fue cuando su mama muy joven de apenas 33 años tuvo un accidente en el cual fallecio dejando 6 hijos solos... ellos eran hijos de diferentes papas, por lo cual dos fueron a parar con una tia, dos con el papa y mi amiga y su hermana que eran las mayores con el papa a vivir a cordoba... se separaron todos los hermanos... el papa tenia una nueva pareja y medio que no aceptaba a las chicas... por otro lado el tampoco nunca se hizo cargo y aparecio porque lo llamaron y tenia dudas sobre que hacer en ese momento porque la mujer no las queria...

con todo este panorama ella al año de vivir en cordoba vuelve a venado tuerto de vacaciones y se queda en la casa del abuelo.... no quiere volver mas a la casa del padre y ahi comienza a hacer cosas muy feas... a pesar de mis consejos y de que trate de ayudarla se rodeo de gente de mierda que la hizo hacer muchas cagadas, entre ellas la familia que no valia un peso... ( un tio delincuente, un primo que practicamente abuso de ella, un vecino que era un tipo mayor y mintiendole se la llevo de la casa del abuelo y estuvo varios dias desaparecida y que a todo esto terminaba de cumplir condenas por tener mujeres trabajando de prostitutas)...

ahi yo pense que si el papa venia y se la llevaba a cordoba todo iria mejor... pero al poco tiempo de vivir con el padre la convivencia se hizo insotenible y se fue de la casa.... trabajo mucho, anduvo de un lado a otro y se volvio totalmente promiscua, le daba lo mismo cualquier cosa... todo esto yo lo desconoci durante 5 años que desaparecio de mi vida totalmente

un dia conoce un chico bueno, comienzan una relacion y al cabo de un tiempo se casan... ella me dice que si bien lo queria mucho no era el hombre de su vida y que siempre habia estado enamorada de otro tipo que tampoco valia la pena y como su familia le insistio que este era bueno y que se case lo hizo aunque enseguida se dio cuenta de su error... al poco tiempo queda embarazada y nace su bebe... cuando el nene tenia un año volvemos a tener contacto... yo hacia pocos meses que me habia casado y me puso re contenta saber que era mama y que se habia casado!... a los pocos meses viajo a cordoba a verla y conoci su casa y su hijito y marido.... todo parecia normal pero sin embargo ella me decia que el matrimonio era un desastre ya que el marido por la desesperacion de que ella no le respondia como mujer se habia volcado a la bebida y se volvia agresivo...

al final se separan... y ahi comienza otra etapa... ella viene a venado tuerto de vacaciones a la casa de unos familiares pero el marido se borra con ella y el nene... no le manda dinero y no se hace cargo... el nene era muy hiperactivo por lo cual el abuelo le pide que se vaya... no tenia casa ni lugar donde ir... asi es que le ofrecen trabajo en un bar y acepta... el dueño del bar, un tipo mayor le ofrece dinero a cambio de que no trabaje mas ahi de noche pero que le haga favores sexuales... ella nos comenta un dia esto y nos decia que aun no habia pasado nada pero que estaba desesperada porque no tenia que darle de comer al nene ni siquiera para ponerle un pañal y una tia ya le habia dado el ultimatun que se fuera... el tipo le ofrece pagar sus gastos asi que ella accede... el tipo a todo esto casado y siempre conocido por ser muy baboso principalmente con las chicas jovenes... imaginense que le lleva 30 años a ella mas o menos... la cosa es que el hombre vivia con su mujer pero solo en apariencia y por plata que tenian en comun pero luego resuelven separse... asi ella comienza una relacion con este hombre mas formal y se termina enganchando... un dia llego a decirme q se sentia feliz porque nadie la habia querido asi nunca... a todo esto un dia viene el papa del nene a verlo y se lo lleva unos dias supuestamente de vacaciones y estuvo desaparecido 3 meses!! si tres meses que ella no supo donde estaba su hijo... valiendose de abogados le saco el nene y ella perdio la tenencia...

pero jesi tiene el problema de los celos y eso fue desgastando la pareja... el viejo le metio los cuerns con una piba que conocio y ella ahora vive desconfiando... el sabado me conto que esta embarazada de 4 meses!! que estaba contenta pero que el marido no lo terminaba de aceptar porque segun el ella lo habia engañado... y hoy me conto que no sabe que va a hacer porque no tiene donde ir y que el la echo de la casa y tampoco quiere que ella traiga por nada del mundo a su otro nene a vivir con ellos...

ayyy chicas me dio mucha pena pero no se que hacer para ayudarla... es como que jesica es una sucesion de cagadas en su vida, una tras otra... pienso en ese bebe! hoy me mando un mensaje y me dijo que va aver si consigue un lugar de madres de transito donde poder quedarse o se volvera a cordoba donde esta su hijito tambien y vera como hace ahi, que se quedara en la calle... me dejo una sensacion amarga y si bien se que es adulta y debe hacerse cargo de sus cosas pienso que importante es tener una mama o la figura materna ( sea abuela o tia o quien ocupe ese lugar) en la vida... por eso siempre pido a Dios que me de los años suficientes de vida para poder criar a Santino y verlo feliz...

perdon por este testamento pero queria contarselo a alguien ..

les mando muchos besos a todas!!!

Qué dificil situación andre!...
Es muy dificil su situación por lo que nos contás, una infancia dificil, muchas ausencias y malas tomas de desiciones, que desembocan en en la situación actual.

Yo creo que en lo que la podés ayudar es con la presencia y la contención, cosa que parece que siempre le faltó, aconsejandola, y conteniéndola en este momento dificil, quizá ayudandola a encontrar un lugar para quedarse

Yo creo que necesita ayuda psicológica, el resultado de lo que está viviendo es un cúmulo de cosas que le pasaron en el pasado, pero como bien decís, ahora es una adulta y de nada sirve culpar al pasado, sino hacerse cargo de la situación, de las decisiones que toma, de las parejas que elije. Es muy dificil, porque no me imagino cómo sería una vida sin una familia que te contenga, sin una mamá que esté al lado tuyo, pero eso no lo puede cambiar, lo que puede cambiar es su presente por su bien y por el bien de sus hijos.

Bueno Andre, ojalá encuentres las herramientas para poder ayudar a tu amiga, ayudarla a darse cuenta que su futuro y el de sus hijos, a pesar de las adversidades, está en sus manos

Te mando un beso grande!!!!!!!!!!!...

(hoy se me cortó Internet en el Celu por eso no pude seguir hablándote!!!! )...

S
sanna_8106025
31/8/11 a las 14:05

Q historia andre!!!
La verdad, cuanta impotencia le da a una saber de estas cosas y no poder hacer nada... Lo q tiene q hacer Jesi es conseguir un laburo como la gente... (dificil por su embarazo), ir haciendo los papeles para q le den por lo menos el plan ese para las mujeres embarazadas, no sera mucho pero algo de ayuda va a tener, y tratar de recuperar a su hijo. Son tannn dificiles estas situaciones q uno poco puede hacer.
Andre, igual no te agobies con este tema.
Loly... como estas mi amor?? como va esa maldita ???
Maie... vos??? todo ok?
Romi?? Nadi??, alguien sabe algo de day??? no la vi mas por aqui...
Yo, igual... supongo q ya se me pasara... me duelen los pechos un monton!! como si me pesaran, he tenido unos pinchazos medios feos en el bajo vientre... pero trato de no darle bola.... no quiero otra desepcion.... pienso q los dolores q tengo son por la destapada de trompas supongo...
niñas.... Abrazos de oso para todas, las quiero, estan todas locas... ajaja
Bechossssss

F
fleur_736355
31/8/11 a las 14:25
En respuesta a sanna_8106025

Q historia andre!!!
La verdad, cuanta impotencia le da a una saber de estas cosas y no poder hacer nada... Lo q tiene q hacer Jesi es conseguir un laburo como la gente... (dificil por su embarazo), ir haciendo los papeles para q le den por lo menos el plan ese para las mujeres embarazadas, no sera mucho pero algo de ayuda va a tener, y tratar de recuperar a su hijo. Son tannn dificiles estas situaciones q uno poco puede hacer.
Andre, igual no te agobies con este tema.
Loly... como estas mi amor?? como va esa maldita ???
Maie... vos??? todo ok?
Romi?? Nadi??, alguien sabe algo de day??? no la vi mas por aqui...
Yo, igual... supongo q ya se me pasara... me duelen los pechos un monton!! como si me pesaran, he tenido unos pinchazos medios feos en el bajo vientre... pero trato de no darle bola.... no quiero otra desepcion.... pienso q los dolores q tengo son por la destapada de trompas supongo...
niñas.... Abrazos de oso para todas, las quiero, estan todas locas... ajaja
Bechossssss

Wonder!... hola!!!!!!!!!... y feliz mitad de semana para todas!!!!!!!!!!...
Está bueno no darle mucha bola a los síntomas, dejalos ser y ojalá tengas la mejor noticia, si no es así tomate tiempo para reflexionar y tomar la decisión que es mejor para vos!...

Yo acá todavía con la y hoy mi segunda toma de Genozym...tranquila... sino fuera porque tengo un dolor de cintura que no doy más!!!!!!!, por lo que me dijo el masajista parece ser el nervio ciático (parezco una vieja!!!!! jajajaj) entonces me cuesta estar sentada mucho tiempo y justamente trabajo 9 horas en una oficina, así que te imaginarás que lindo!... pero bue, me castigo a ibuprofeno!...

Todas las demás??????... cómo amanecieron?????...

Andre, Loly, Cyntti, Cece, Romi, Nadi!... cuenten algo...

Day cuándo se casaba????????...

Bueno hermosas que tengan el mejor de los días...

Las quiero hermosas!!!!!!!!...

B
bousso_7975840
31/8/11 a las 14:25

buen dia monass!!
Como estan???
Andreee; que pena lo de tu amiga, es dificil ayudar en casos asi, y mas cuando tubo una vida tan dura.. Trata de acompañarla aunque sea en la busqueda de su felicidad aunque veo que ella no es de dejarse ayudar mucho no?--

Wonder!!!, yo aca sigo con la , que se vino con todooooooo, es terrible los dolores que tengo en los ovarios y las lolas que por sierto las tengo llenas de nodulos que al parecer estan creciendo con esto de la estimulacion.. Un bajonnn,. el viernes voy a la doc y le voy a pedir eco mamaria para ver como siguen mis nodulitos...

Las panzonas como andan???... Crecen esos !!!, cuenten algo..

De Day no se nada, no la vi mas por aca, ojala vuelva pronto..

Romi, Marce??? que cuentannn??

Bueno a todas les deseo un buen dia, las quiero chiruzas..

F
fleur_736355
31/8/11 a las 15:52

Qué lindo leerlas...
Sino las extraño...

Besos a todas hermosas!!!!!!!!!!!!

S
sanna_8106025
31/8/11 a las 22:06

Cynti!!!!
creia q ya te habias olvidado de nosotras!!! te mando un beso panzona!!! cuidate mucho...
bechos!!! a todas!!!

T
teona_5790172
1/9/11 a las 2:52

Termine el dia 5 de genozym
buenas buenas como estan todas, veo que esta activo el grupo, les cuento que hoy fue mi ultimo dia de genozym, me toco del dia 3 al 7 3 pastillas! ahora me dijo el gine que me haga una eco el viernes (dia 9 del ciclo) porque el 10 cae sabado y no trabajan, asi que me haga el viernes una y el lunes otra mas! a cruzar los dedos a ver si esta vez logro ovular porque el primer mes no ovule! mucha suerte para todas

F
fleur_736355
1/9/11 a las 3:09
En respuesta a teona_5790172

Termine el dia 5 de genozym
buenas buenas como estan todas, veo que esta activo el grupo, les cuento que hoy fue mi ultimo dia de genozym, me toco del dia 3 al 7 3 pastillas! ahora me dijo el gine que me haga una eco el viernes (dia 9 del ciclo) porque el 10 cae sabado y no trabajan, asi que me haga el viernes una y el lunes otra mas! a cruzar los dedos a ver si esta vez logro ovular porque el primer mes no ovule! mucha suerte para todas

Caro!...
Toda la suerte para vos... el viernes nos contás como te salió la eco, yo tengo eco el lunes, a mi tampoco me crecieron el mes pasado, pero sigo con una pastillita sola por 5 días a ver que pasa...

Besos para todas chicas...

B
bousso_7975840
1/9/11 a las 3:55
En respuesta a teona_5790172

Termine el dia 5 de genozym
buenas buenas como estan todas, veo que esta activo el grupo, les cuento que hoy fue mi ultimo dia de genozym, me toco del dia 3 al 7 3 pastillas! ahora me dijo el gine que me haga una eco el viernes (dia 9 del ciclo) porque el 10 cae sabado y no trabajan, asi que me haga el viernes una y el lunes otra mas! a cruzar los dedos a ver si esta vez logro ovular porque el primer mes no ovule! mucha suerte para todas

Caroooo!!!!!
Suerte mujer, aqui estaremos esperando noticias tuyas el viernes, yo tambien voy el viernes a ver que hago si empiezo el tercer ciclo o no de genozym....
Mucha suerte seguramente este mes puedas ovular y ahi estaremos festejandooo con vos... Suerteeee....

B
bousso_7975840
1/9/11 a las 4:01

Buenas noches y que descansen...
Holaaaaa, pero que han cotorreado de lo lindoooo!!!!!. Marce nosotras tambien coterreamos bastante en facebok,
Pansonaaasss como andann, alguna con visitas de amigas que lindoooo!!!!, cece por donde andass???

Daiii, larga a tu marido que recien llega de viaje y contanos como fue esa despedida de solteraaaa, de que te difrasaronnn???

Romiiii: lindaaa!!!, cuantas cosas pero no te canses que seguramente valdra la penaaa... Exitosss...

Andree, Wonderrr, como estan las demasss???... Yo vengo de terapia la verdad que descargue bastante por suerteeee... Me he desidido a arrancar y probar el ultimo intento si todo esta ok, asi que a esperar el dia viernes como Caro...

Bueno mis cotorritasss hermosasss, las quiero hoy hable mucho de ustdes y nde lo bien que me hacen aveses mas que mis amigas de toda la vida y eso esta buenisimo..


Que sueñen con los angelitossss..

BESOTES Y ABRASOS DE OSOOOO PARA TODASS..

S
sanna_8106025
1/9/11 a las 13:33

Holaaa chicuelas...
Locasss buen jueves para tooodas.. me estoy yendo de viaje asi q entro un toquesito a dejar mi cuota diaria. Es viaje de negocios.....
Caro mucha suerte!!!
besos para toooodas!!!!

F
fleur_736355
1/9/11 a las 14:10

Hermosas buen jueves para todas
Yo acá ando tratando de subir mi ánimo, me dejó muy mal la noticia de Candela de ayer, pero bueno, ojalá haya justicia para ella y su familia!...

Pero bueno, yo tratando de tener energía positiva, imaginando que mis folículos están creciendo jajaja... dicen que es muy importante la fuerza mental, así que no pierdo nada...

Ustedes hermosas cómo andan!

Loly, es verdad!, nosotras hablamos por el face también!,, jajaja cotorras mal!

Wonder: suerte en tu viaje, aunque sea de negocios pasala bien!

Las panzas cómo andan?.. esos bbs creciendo???...

Besos para todas chicas, Andre, Caro, Nadi, Romi...

Day!!!!!!!!!!! largá a tu amorcito y contanos cómo te fue!!!!!!!!!!!...

Las quiero chiquillas... que tengan el mejor de los días!...

T
taisa_973919
1/9/11 a las 15:40

Mi problema
Bueno solo queria contar que estoy a la espera del resultado de mi tratamiento, tome las pastillas por los 5 días y la inyeccion para que rebienten los foliculos...ademas tomo 2 pastillas que me dio el doctor... yo soy de Chile, ya tengo una hija de casi 11 años la tuve muy joven a los 16, derrepente por eso mi cuerpo cambió mucho, no lo se.... aveces pienso que Diocito se ha olvidado de mi, a lo mejor me castiga por las cosas malas que he hecho cuando chica, no lo se, solo espero que me perdone alguna vez (aunque nunca ha sido nada tan terrible) pero que me de la dicha de tener un bebe y poder ademas de hacerme feliz a mi, hacer feliz a mi esposito que adoro tanto.... yo tengo 26 años aun estoy a tiempo pero aveces me bajoneo tanto... ahora solo espero que no me llege la ruler para poder dar la buena noticia... les contaré, gracias por leerme ...

saludos desde Arica-Chile.

F
fleur_736355
1/9/11 a las 16:13
En respuesta a taisa_973919

Mi problema
Bueno solo queria contar que estoy a la espera del resultado de mi tratamiento, tome las pastillas por los 5 días y la inyeccion para que rebienten los foliculos...ademas tomo 2 pastillas que me dio el doctor... yo soy de Chile, ya tengo una hija de casi 11 años la tuve muy joven a los 16, derrepente por eso mi cuerpo cambió mucho, no lo se.... aveces pienso que Diocito se ha olvidado de mi, a lo mejor me castiga por las cosas malas que he hecho cuando chica, no lo se, solo espero que me perdone alguna vez (aunque nunca ha sido nada tan terrible) pero que me de la dicha de tener un bebe y poder ademas de hacerme feliz a mi, hacer feliz a mi esposito que adoro tanto.... yo tengo 26 años aun estoy a tiempo pero aveces me bajoneo tanto... ahora solo espero que no me llege la ruler para poder dar la buena noticia... les contaré, gracias por leerme ...

saludos desde Arica-Chile.


Mucha suerte para vos Claudia!...

B
bousso_7975840
1/9/11 a las 16:19
En respuesta a taisa_973919

Mi problema
Bueno solo queria contar que estoy a la espera del resultado de mi tratamiento, tome las pastillas por los 5 días y la inyeccion para que rebienten los foliculos...ademas tomo 2 pastillas que me dio el doctor... yo soy de Chile, ya tengo una hija de casi 11 años la tuve muy joven a los 16, derrepente por eso mi cuerpo cambió mucho, no lo se.... aveces pienso que Diocito se ha olvidado de mi, a lo mejor me castiga por las cosas malas que he hecho cuando chica, no lo se, solo espero que me perdone alguna vez (aunque nunca ha sido nada tan terrible) pero que me de la dicha de tener un bebe y poder ademas de hacerme feliz a mi, hacer feliz a mi esposito que adoro tanto.... yo tengo 26 años aun estoy a tiempo pero aveces me bajoneo tanto... ahora solo espero que no me llege la ruler para poder dar la buena noticia... les contaré, gracias por leerme ...

saludos desde Arica-Chile.

Hola..
Como estas?. Bienvenida..
Mira yo tambien me enojo mucho con Dios, por que tampoco hice nada terrible en mi vida y me ha pasado de todo.. Y sigo pensando en por que a mi??. pero pensa que ya Dios penso alguna ves en vos y ya tenes la dicha de tener una hija, asi que no veo por que no pensara en vos ahora!!!, Arriba el animooo, suerte en la esperaaa y contanos para cuando NOOOO tiene que venir la maldita asi hacemos fuerza por ese +...

A
an0N_544730099z
1/9/11 a las 23:04

Bienvenida claudia!!
que bueno que te sumaste!!

este grupo es muy lindo y las chicas son divinas... y sabran comprenderte!!

cuando decis que Dios te castiga por estar buscando un bebe y no llega yo creo que tenes que pensar que ya tenes una bendicion enorme al ser mama! quizas lo fuiste muy jovencita cuando aun no estabas preparada pero muchas chicas aca no tienen esa dicha que tenes vos! mira el vaso medio lleno y no el medio vacio!

espero que tengas mucha suerte y ese bebito llegue pronto!!

besos!!

andre y santino desde rosario!!

A
an0N_640747099z
1/9/11 a las 23:50

Deseo formar parte...
Hola, estoy en la misma lucha que vos, quiero que me escribas para que podamos contactarnos, soy argentina, saludos

F
fleur_736355
2/9/11 a las 3:05
En respuesta a an0N_640747099z

Deseo formar parte...
Hola, estoy en la misma lucha que vos, quiero que me escribas para que podamos contactarnos, soy argentina, saludos

Bienvenida ansiando1!...
Contanos algo más de vos... así las chicas y yo te conocemos un poco más!

Es un grupo re lindo donde te vas a sentir super cómoda y contenida...

Un abrazo!...

S
sanna_8106025
2/9/11 a las 13:35

Holaaa chinas!!!!!
Q lindooooo viernessss!!!!! como estan todas?? bienvenidas a las nuevas!
loly, como estas? como va eso?? con menos dolor?
Nadi, romi, maie??? q cuentan???
Las panzonas?? cece, cyntii!!! hoy tenias control no?? contanos como te fue...
Bueno buen virnes a todas... les mando un beso enorrrme!! y abrazos de osos! LOCAS!!!

T
taisa_973919
2/9/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_544730099z

Bienvenida claudia!!
que bueno que te sumaste!!

este grupo es muy lindo y las chicas son divinas... y sabran comprenderte!!

cuando decis que Dios te castiga por estar buscando un bebe y no llega yo creo que tenes que pensar que ya tenes una bendicion enorme al ser mama! quizas lo fuiste muy jovencita cuando aun no estabas preparada pero muchas chicas aca no tienen esa dicha que tenes vos! mira el vaso medio lleno y no el medio vacio!

espero que tengas mucha suerte y ese bebito llegue pronto!!

besos!!

andre y santino desde rosario!!

Gracias
Gracias andre ... y si tienes toda la razon ya fui bendecida y de verdad lo agradezco de todo corazon ... solo que no es de mi esposo, aunque el la quiere como si lo fuera, pero si no resulta ahora pensamos en adoptar igual.... pero si tienes razon aprovecharé a mi hija de todas maneras ...

Gracias.

F
fleur_736355
2/9/11 a las 15:05

Buen días hermosas mujeres!!!!!!!!!!!!!!
Feliz viernes para todas!!!!!!!!!!!...

Yo también estoy contenta porque es viernes aunque mi cintura no me da tregua, tengo que caminar el fin de semana, porque estoy tantooooooooooo tiempo sentada que me duele todo!!!!!!!!!

Nadi, pedí que te hagan masajitos!!!!!!!!!!!, te los mereces!!!!...

Wonder!, hermosa, que tengas el mejor de los días!!!!!, para cuándo NO esperás la ??????...

Las demás???... Cece, Cyntti?, esas panzas????...

Romi, Loly, Andre?... aunque ya las vi por face, estuve leyendo toditas las cosas que pusieron...

Claudia y Ansiado1, bienvenidas!!!!!!... cuenten algo de ustedes...

Chicas les mando muchisisisisisisismos besos, las super quiero un montón...

Qué tengan un día maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ..



B
bousso_7975840
2/9/11 a las 15:42

Buen viernessss !!!!
Como andannnn??, felices todas que es viernes, como lo espero por dios, creo que me voy a la isla a pasar el finde, alquilamos una casita hermosa hasta abril del año que viene en el delta del tigre, una hs de lanch para llegar a la maxima paz!!!, Amo la isla, pescamos, dormimos, comemos y tomamos mate todo el dia.. Me encanta ojala pueda irmeeee!!, igual no se van a librar de mi por que tengo el black berry que me permite leerlas desde el medio de la nada...

Marceee!!, te pusiste calorr??, que te mejores prontito es horrible el dolor de cintura pero anda acostumbrandote amor, por que cuando tengas que llevar la panzota de 9 meses te vas a querer morir.,..!!!--- Lindisimas fotoss del face!!--

Nadiii: Mujer como me confunde tus dos nombres distintos en face y aca, aveses siento que le hablo a dos personas distintas,, ejjeje, soy medio lela y tengo memoria de mosquito asi que cada ves que te veo en face tengo que pensar bien que sos Nadiiii..-- Como estas??..

Wonder!!, si mejor de los dolores pero con una catarataaaaaa, es increible las cantidades que me bajan, y aparte como tomo una pastilla para licuar mi sangre un poco todos los dias, siento que eso hace que baje mas aun.. Pero bien, hoy voy de la Doc y hablaremos un poco de los pasos a seguir, o intento mi ultimo chance de Genozym o paso a la inseminacionnn QUE NERVIOOSSSS... Vos??..

Ansiado y Claudia:: Donde andan??, miren que aca la unica condicion del grupo es que sean cotorras comonosotras asi que a contar sus historiasss... (es un chiste) pero ojala se sientan comodas para hacerlo...

Panzasssss?????, Donde andan... Cece.. Cyntii...

Caro; hoy tenes eco no???, Ojala nos cuentes buenas noticias....

Bueno cotorritassss, tengo muchoooooo trabajoooooo, me van a hechar por culpa del foroooooo... ejje

LAS QUIEROOOO....


S
sanna_8106025
2/9/11 a las 16:18

Nenisss!!
Yo aqui ando... con dolorsitos en los ovarios.... no me tiene q venir la innombrable el 10..... sino viene el 12 beta derecho... Pero no creo q sea positivo, estoy como desanimada, va... ya conte como me siento.. y sigo igual.. asi q no tengo espectativas, y si viene la marea tengo q ir al gine para q pida quirofano para la cirugia.... q todavia no se si me la quiero hacer...
Loly, obvio q si tomas un anticuagulante te va a bajar como el niagara nena!! yo el mes pasado cuando estuve asi el medico me prohibio hast ala bayaspirina.. y me ordeno reposo por 48 hs... cuidate nena!!!
Bs para todas!!! laburen che!!! jajaja

B
bousso_7975840
2/9/11 a las 16:38
En respuesta a sanna_8106025

Nenisss!!
Yo aqui ando... con dolorsitos en los ovarios.... no me tiene q venir la innombrable el 10..... sino viene el 12 beta derecho... Pero no creo q sea positivo, estoy como desanimada, va... ya conte como me siento.. y sigo igual.. asi q no tengo espectativas, y si viene la marea tengo q ir al gine para q pida quirofano para la cirugia.... q todavia no se si me la quiero hacer...
Loly, obvio q si tomas un anticuagulante te va a bajar como el niagara nena!! yo el mes pasado cuando estuve asi el medico me prohibio hast ala bayaspirina.. y me ordeno reposo por 48 hs... cuidate nena!!!
Bs para todas!!! laburen che!!! jajaja

noooo, dale ponete las pilas
Como dicen aca hasta no verla a no decaer.. Yo tengo que tomar la pasti diariamente asi que ya me estoy acostumbrando a que me baje de esta manera pero es horrible... Y la operacion mujer hay que hacerlaaa, Que vas a esperar??, si en algun momento la tendras que hacer.. No hay que perder tiempo si queremos llegar al objetivo, es durisimo y terribleee y yo me caigo cada mes hace 6 años pero aca estamos peleandola y eso nos hace grandes mujeres capases de enfrentarnos a todo y a todoas como fieras aunque en momentos como estos parescamos corderitos llorones..

Dale linda ponete las pilas, no hay nada dicho aun, no te guies por sintomas por que lo que unico que logramos en enfermarnos y yo de mi segundo embarazooo ni me entere, se dio cuenta el medioc por las fechas pero yo sentia que estaba viniendo la maldita en breve.. Asi que a no preocuparse y si viene la muy descgraciada aca estamos todas para afrontar con vos la operacion..

Besotesssssssss...............

F
fleur_736355
2/9/11 a las 16:56
En respuesta a bousso_7975840

Buen viernessss !!!!
Como andannnn??, felices todas que es viernes, como lo espero por dios, creo que me voy a la isla a pasar el finde, alquilamos una casita hermosa hasta abril del año que viene en el delta del tigre, una hs de lanch para llegar a la maxima paz!!!, Amo la isla, pescamos, dormimos, comemos y tomamos mate todo el dia.. Me encanta ojala pueda irmeeee!!, igual no se van a librar de mi por que tengo el black berry que me permite leerlas desde el medio de la nada...

Marceee!!, te pusiste calorr??, que te mejores prontito es horrible el dolor de cintura pero anda acostumbrandote amor, por que cuando tengas que llevar la panzota de 9 meses te vas a querer morir.,..!!!--- Lindisimas fotoss del face!!--

Nadiii: Mujer como me confunde tus dos nombres distintos en face y aca, aveses siento que le hablo a dos personas distintas,, ejjeje, soy medio lela y tengo memoria de mosquito asi que cada ves que te veo en face tengo que pensar bien que sos Nadiiii..-- Como estas??..

Wonder!!, si mejor de los dolores pero con una catarataaaaaa, es increible las cantidades que me bajan, y aparte como tomo una pastilla para licuar mi sangre un poco todos los dias, siento que eso hace que baje mas aun.. Pero bien, hoy voy de la Doc y hablaremos un poco de los pasos a seguir, o intento mi ultimo chance de Genozym o paso a la inseminacionnn QUE NERVIOOSSSS... Vos??..

Ansiado y Claudia:: Donde andan??, miren que aca la unica condicion del grupo es que sean cotorras comonosotras asi que a contar sus historiasss... (es un chiste) pero ojala se sientan comodas para hacerlo...

Panzasssss?????, Donde andan... Cece.. Cyntii...

Caro; hoy tenes eco no???, Ojala nos cuentes buenas noticias....

Bueno cotorritassss, tengo muchoooooo trabajoooooo, me van a hechar por culpa del foroooooo... ejje

LAS QUIEROOOO....


Hermosa loly!!!!!!...
Acordate de contarnos como te fue con la Dra... tu fotos también son preciosassssssssssssssss...

Las de todas son hermosas, todas mujeres rodeadas de mucho amor, y eso se nota, son todas preciosas!!!!!!!!!!...

Wonder: coincido con Loly, hasta no verla, no se pierden las esperanzas, y si viene... te apoyamos en lo que decidas...

Besosssssssss... Cómo las quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!.. .

T
teona_5790172
2/9/11 a las 18:49

Primer control de folis
hol chicas les cuento que hoy tuve mi primer control de folis estoy en mi dia 9 y me dijo que bastante bien.
en mi ovario dercho tengo 4 folis de 8,2- 8,5.7-7,2
en el ovario izq dos folis uno de 11,5 y otro de 7 asi que el lunes tengo q volver a control en mi dia 12 asi que a esperar a cruzar los dedos que crezcan mas esos folis y el endometrio que hoy lo tengo en 7 asi que espero ansiosa, me dijo el medico que quizas la primavera y mi cumple me ayuden.
espero noticias de cada una. besos grandes a todas.

F
fleur_736355
2/9/11 a las 18:56
En respuesta a teona_5790172

Primer control de folis
hol chicas les cuento que hoy tuve mi primer control de folis estoy en mi dia 9 y me dijo que bastante bien.
en mi ovario dercho tengo 4 folis de 8,2- 8,5.7-7,2
en el ovario izq dos folis uno de 11,5 y otro de 7 asi que el lunes tengo q volver a control en mi dia 12 asi que a esperar a cruzar los dedos que crezcan mas esos folis y el endometrio que hoy lo tengo en 7 asi que espero ansiosa, me dijo el medico que quizas la primavera y mi cumple me ayuden.
espero noticias de cada una. besos grandes a todas.

Què bueno caro!!!!!!!!!!...
Y... dicen que en la primavera todo florece jajaja!!!!!!!!!!... buenisimo, yo tengo eco el lunes... después les cuento como me fue...

Suerte!, buen fin de semana!!!!!!!...

T
teona_5790172
2/9/11 a las 19:05
En respuesta a fleur_736355

Què bueno caro!!!!!!!!!!...
Y... dicen que en la primavera todo florece jajaja!!!!!!!!!!... buenisimo, yo tengo eco el lunes... después les cuento como me fue...

Suerte!, buen fin de semana!!!!!!!...

Gracias maie
ojala, si todo florece, asi que deberian florecernos nuestros milagritos, asi que solo es cuestion de fe y fotaleza y conviccion en lo que queremos. les cuento a vos ya todas que mientras espero este proceso que a veces se hace interminable comence leyendo unos libros muy hermosos que se llaman el secreto y el poder y otro que se llama metafisica 4 en 1 que son libros de autoayuda y metafisa y me esta haciendo tan bien porque lo que inculcan es que cuando uno quiere conseguir algo con conviccion, encomendandose a Dios y trabajando en ello todo absolutamente todo se puede lograr, me cambio el modo de ver las cosas y me esta dando mucha paz, se que en algun momento va a llegar, se que quiero eso y lo voy a lograr. cualquier cosa se los paso por mail, son muy lindos y la verdad llenan el alma.
volviendo maie a los nuestro espero que el lunes tengas buenas noticias! yo espero ansiosa el lunes espero que sigan creciendo bien los loquillos y me siga creciendo el endometrio! vamos por el positivo se ha dicho

S
sanna_8106025
2/9/11 a las 21:20
En respuesta a teona_5790172

Primer control de folis
hol chicas les cuento que hoy tuve mi primer control de folis estoy en mi dia 9 y me dijo que bastante bien.
en mi ovario dercho tengo 4 folis de 8,2- 8,5.7-7,2
en el ovario izq dos folis uno de 11,5 y otro de 7 asi que el lunes tengo q volver a control en mi dia 12 asi que a esperar a cruzar los dedos que crezcan mas esos folis y el endometrio que hoy lo tengo en 7 asi que espero ansiosa, me dijo el medico que quizas la primavera y mi cumple me ayuden.
espero noticias de cada una. besos grandes a todas.

Hola carito!!!
Hola nena.. q bueno esos folis... seguro q va el de 11,5... q no sean mas de tres sino te hacen pasar el ciclo por riesgo de embarazo multiple... pero para mi seguro q va el de 11,5... bueno muchiiisisissisisima suerte......
Las quiero locas!!!!

T
teona_5790172
2/9/11 a las 22:19
En respuesta a sanna_8106025

Hola carito!!!
Hola nena.. q bueno esos folis... seguro q va el de 11,5... q no sean mas de tres sino te hacen pasar el ciclo por riesgo de embarazo multiple... pero para mi seguro q va el de 11,5... bueno muchiiisisissisisima suerte......
Las quiero locas!!!!

Si ojala que sigan
yo solo espero que sigan creciendo, si es multiple y vayamos con los mellis, mato dos pajaros de un tiro! y el que se me pega un tiro es mi marido, jajaj que ya tenemos dos una de 7 que nos lleva loca con los pedidos y uno de 4 y medio con todas las exigencias. asi que imaginate si vienen los mellis.
hablando enserio yo creo que si que ese de 11,5 tiene que seguir creciendo bien, solo espero que no me pase lo del mes pasado que crecieron hasta el dia 13 y el dia 16 cuando fui se habian achicado.

T
teona_5790172
2/9/11 a las 23:36

Como se llama el grupo en el face
niñas preciosas como se llama el grupo en face, que yo quiero entrar! yo tengo mi face que se llama carolina castellanos asi que me gustaria unirme tambien ahi para estar mas acompañadas y de paso conocerlas un poco mas

T
teona_5790172
3/9/11 a las 2:12

No me salta en el buscador del face
chicas lo pongo de todas las maneras y no me pone que no se encontraron resultados con ese nombre, voy cambiando y nada, cualquier cosa agreguenme ustedes carolina. castellanos1982

B
bousso_7975840
3/9/11 a las 3:52

Amoressssss!!!!!!!!....
Holaa reinassss miass..... Aqui estoy imposible leerlassss jejejjeje, paren un poco cheeeee, esperenme que despues me pierdo todooooo....

Bueno les cuento,,,, me fue bien, hable muchoooo con la doctora y me dijo que lo mejor seria dar un paso mas.. Hicimos la eco y todo quedo perfecto, sin quistes y 10 microfoliculos de cada ovario, asi que despues de mucho charlar decidimos ir yaaaaaa a la inseminacion, siii amores no voy a esperar mass, quiero ir a los bifess de una ves, asi que sin dar mas vueltas hoy comense con el genozym ya que vengo respondiendo bien a eso, el viernes que viene por la mañana eco y si todo esta bien y hay buenos foliculos, el sabdooooo me insemina... SIIIIIIII, ESCUCHARON BIENNNNN, EL SABADOOOO!!!!..
Bueno volvi a casa a hablar con mi amor y decidir juntos y el me dijo que si, que queria avansar y que estaba dispuesto a ayudarme en esta , asi que mas felizzzz aun.. La plata me la dan mis viejos, ellos estan bastante bien economicamente y los hace felices poder ayudarme.. Me sale $300 el preparado del esperma y $1200 la inseminacion,,asi que eso es todo amores miosss, despues las voy a leer bien a todo lo que hicieron sin mi y les contesto a cada unaa..... LA QUIEROOOOO ....

S
sanna_8106025
3/9/11 a las 14:25

Locas!!!!
Q lindo cyn!!!! ya no queda nada!!! q emocion!!! cuidate mucho y descansa!!! me imagino esa panza a punto de explotar!!! aguanta nena, tenes q llegar a las 36...
Loly!! q buena noticia corazon!!! cuanto me alegro q todo este bien y q hayas tomado la decision... Mis viejos tmb me quieren ayudar si es q voy a inseminacion... Q lindo sentirnos acompañadas... No sabes lo feliz q me hace tu desicion, ojala q este sea tu año hermosa y llegue tu milagrito, ayyy estas a una semana de la inse!!! q nervios! bue.. no te quiero poner ansiosa... pero urraaaaaa!!!!! jajajaja
Las demas niñas?? en q andan?
Romi linda tu historia, me alegro q haya salido el sol para vos tmb!!
Bueno nenas!! un besote enoooorme!!!
las quiero......

F
fleur_736355
3/9/11 a las 17:43


Feliz fin de semana amiguitas mias!!!!!!!!!!!!!!... el lunes a la mañana tengo eco y Dr así que después les cuento, no le tengo mucha fe a esta vez, porque tomo la misma cantidad de Genozym y la anterior los folis no crecieron ni un poquito, pero bueno... el lunes les cuento cómo me fue, un beso grandisisisisisisiissisismo a todas... son todas hermosas mujeres, las quiero mucho y me hacen mucho bien! ... (yo les digo hasta el lunes pero después entro un ratito a leerlas jejeje)...

T
taisa_973919
4/9/11 a las 18:36

Sera normal?
Chicas, despues de la inyeccion el sabado pasado estoy a la espera de mas o menos el 12 para ver si me llega o no la ruler, pero ahora tengo mucho dolor de ovarios, :S será normal? o es porque me va a llegar no se que onda.... o pueden ser buenas noticias? uxa solo quiero que pasen los dias rapido para ver, pero saben? tengo muuuucha fé de que esta vez le achuntamos siii siento que de verdad esta vez voy a quedar embarazada.


Les cuento despues como me fue...

Gracias.

S
sanna_8106025
5/9/11 a las 13:59

Buen comienzo de semana!!!!!
Maie... como te fue en la eco?? contame!! espero q bien nena!!! cuidate!
Romi.... en q andas nena?? como te trato el finde??
Nadi...Hola nena!! vos q contas???
Loly!!! ya falta menos!! q emocion querida mia!!! te mando abrazos de oso y estoy a tu lado!!!
Clau... bien ahi!!! ese optimismo esta buenisimo, seguro q este es tu mes..!!
Caro.... vamos por el foli de 11,5.. yo te tengo fe nena!!!
yo pase un finde divino... plantando en mi jardin calas y petunias por todos lados!!! quedo hermoso, todavia falta pero ya va teniendo forma de jardin, xq despues del invierno queda todo feo asi q levantando de a poco mi jardin...Yo de animos sigo igual... con la cabeza q voy a cirugia , y algunas molestias en los avarios.. pero todavia no hay noticias, recuerden q no la espero para el 10... vamos a ver.
Cuando uno no espera nada es menor la desilucion, asi q asi estoy sin esperar nada... igual se me hace eteeeerna la espera, pero bue.. nenas!! feliz lunes!! las adoro!!! estan todas re locas!!!! besos!!!

T
teona_5790172
5/9/11 a las 14:08

Buena semana para todas ya llega la primavera
hola mis chikis buen dia y muy buena semana, queria contarles que recien llego del monitoreo y desde el viernes que mi foli estaba en 11,5 hasta hoy a las 8 de la mañana ya estaba en 15,2 asi que me dijo que era bastante buen pronostico, los otros que tenia mas chiquitos no repuntaron mucho, pero tengo fe que este loco siga creciendo, estoy en mi dia 12 asi que quizas siga creciendo bien, ojala sea asi, soy bastante cautelosa para no alborotarme tanto, pero ojala que mi mes de cumpleaños y la primaverita hagan lo suyo, esta tarde tengo que llevar a mostrarle los resultados al gine a ver que me dice cuando tengo que volver a control y si me va a dar algo para que rompa el foli, ya lo veremos esta tarde.
wonder arriba ese animo yo se que uno se siente en esa montaña rusa de sensaciones, pero no te resignes, quien te dice que esta vez las cosas salgan bien.
bueno mis chikis les mando un beso grande, ya les conte las novedades! esta tarde les cuento como me va en el gine

T
teona_5790172
5/9/11 a las 14:15

A ver como estan las chikis hoy
Maie: hoy tenes control, conta conta como te fue! espero noticias tuyas.
loly: falta poquito espero que pronto podamos celebrar!
wonder: vamos muchas pilas, el animo arriba, nada esta dicho aun!
claudia: me encanta que tengas fe. creo qque es la base de todo, el pilar fundamental cuando estamos en esta lucha.
las pancitas? como vamos de cuantas semanas estan ya todas las que tienen la dicha de llevar ese milagrito dentro suyo?
bueno chilis a todas, vamos que esta primavera nos tiene que llegar con animos y buenas noticias! las quiero

F
fleur_736355
5/9/11 a las 14:24

Hola hermosas
Bueno chicas, recién llego al trabajo después de la eco y del Dr. Estoy en el día 10 del ciclo y tengo 2 folis de 14 en un ovario y 1 de 11,5 en el otro. Tengo que volver el jueves para otro control, me dijo que para ese día alguno de los de 14 tiene que llegar a 18 más o menos. Me dijo que por ahora vamos muy bien, y me dijo que ojalá el jueves tengamos otra buena noticia! Además el endometrio ya está en 9, me dijo que estaba bien para este momento del ciclo... Bueno hermosas, esta es la información para este boletín!!!!!!!!!!...

Ustedes????... en qué andan????...

Las quiero hermosas, gracias por estar ahí tan cerquita...

Besos...

F
fleur_736355
5/9/11 a las 14:25
En respuesta a teona_5790172

Buena semana para todas ya llega la primavera
hola mis chikis buen dia y muy buena semana, queria contarles que recien llego del monitoreo y desde el viernes que mi foli estaba en 11,5 hasta hoy a las 8 de la mañana ya estaba en 15,2 asi que me dijo que era bastante buen pronostico, los otros que tenia mas chiquitos no repuntaron mucho, pero tengo fe que este loco siga creciendo, estoy en mi dia 12 asi que quizas siga creciendo bien, ojala sea asi, soy bastante cautelosa para no alborotarme tanto, pero ojala que mi mes de cumpleaños y la primaverita hagan lo suyo, esta tarde tengo que llevar a mostrarle los resultados al gine a ver que me dice cuando tengo que volver a control y si me va a dar algo para que rompa el foli, ya lo veremos esta tarde.
wonder arriba ese animo yo se que uno se siente en esa montaña rusa de sensaciones, pero no te resignes, quien te dice que esta vez las cosas salgan bien.
bueno mis chikis les mando un beso grande, ya les conte las novedades! esta tarde les cuento como me va en el gine

Que bueno caro!
Qué sigan creciendo entonces!!!!!... toda la suerte!...

F
fleur_736355
5/9/11 a las 14:29
En respuesta a sanna_8106025

Buen comienzo de semana!!!!!
Maie... como te fue en la eco?? contame!! espero q bien nena!!! cuidate!
Romi.... en q andas nena?? como te trato el finde??
Nadi...Hola nena!! vos q contas???
Loly!!! ya falta menos!! q emocion querida mia!!! te mando abrazos de oso y estoy a tu lado!!!
Clau... bien ahi!!! ese optimismo esta buenisimo, seguro q este es tu mes..!!
Caro.... vamos por el foli de 11,5.. yo te tengo fe nena!!!
yo pase un finde divino... plantando en mi jardin calas y petunias por todos lados!!! quedo hermoso, todavia falta pero ya va teniendo forma de jardin, xq despues del invierno queda todo feo asi q levantando de a poco mi jardin...Yo de animos sigo igual... con la cabeza q voy a cirugia , y algunas molestias en los avarios.. pero todavia no hay noticias, recuerden q no la espero para el 10... vamos a ver.
Cuando uno no espera nada es menor la desilucion, asi q asi estoy sin esperar nada... igual se me hace eteeeerna la espera, pero bue.. nenas!! feliz lunes!! las adoro!!! estan todas re locas!!!! besos!!!

Wonder!
Qué lindo tener un jardín lleno de flores!!!!!!!!!!!!! , yo vivo arriba de la casa de mis viejos, así que me tengo qeu conformar con unas macetas en el balcón, pero bueno!, hermosa pongo toda mi energía para que el 10 no venga... pero si es así, sabé que estoy acá para hacerte el aguante en la cirugía!...

Lo de mi control lo conté màs arriba, seguro que lo leíste...

Te quiero nena!!!!!!!!!!!!

Besos...

B
bousso_7975840
5/9/11 a las 14:46

Buen diaaaa!!!!
MARCEEEEEEEEE: Biennnnn nenaaaaa, biennnnn!!!!!
Cuanto me alegro, esto es un paso enormeeee, que esos foliculos crescan, es buena cantidadddd y estoy segura que van a crecer para el juevessss... Cuanto me alegro de verdaddddd, viste y vos que no tenias feeee!!!, bien Marce te felcito.... Lindo dia con esta noticia, tranqui que va a salir todo biennn....., Esperando el jueves entonsess....!!!! Te super quierooooo.....

Carooo:: Como te fue en el control??, contanos ni bien lleguesss.. Ojala todo haya salido bienn.. Aqui me quedo a la espera de novedades,,

Claudiaa: Tranquilaaa se que es re dificil te entiendo, pero nos mucha pelota a los sintomas, pueden ser mil cosas y el dolor de ovarios no quiere decir solamente que te va a venir.., Quedate tranqui espera y no te guies por eso.. Ojala seaaa y lo gritemos desde acaaa!!!!... Aferrate a esa fe que te tenes que es lo mejorr...

Nadii; como va ese pie?, QUE BAILAS?? , me encanta bailarr!!!!, como va lo tuyo??--

Romi: jejejej ya te tildaron de la mas loca del grupo lei por ahi!! jejjeje, yo te tildo tambien sumando a lo de loca obvioo, como la mas dulceeeee!!!, sos un amor, logras sacarme una sonrrisa siempreee.. Y estoy segura que ya nos vamos a conocer muchas de nosotras,, Te quierooooo Roooooooo.----

Wonder, Gracias por tus palabrassssssss!!! siempre de aliento, Te estamos esperando en faceeee!!!, te juro que no lo ve nadie, es igual a este foroo solo que entre nosotras nos vemnos las carasss...

Pansasssss????? Cyn, cece??? como siguennnn esos sobrinossss !!!

Bueno les cuento de mi,, no estoy para nada nerviosaaaa.. Va eso creo!!
Estoy feliz y creo que aunque no sea la primera se que di un paso muy importante y que de alguna forma va a salir.. Espero que no me agarre mucha ansiedad.. UFFFFF, los 15 dias mas largos de mi vida vban a ser.. Bueno amores las dejo, estoy en la ofi y me voy a preparar unos mates para arrancar el lunes con todoooooo......

DAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fleur_736355
5/9/11 a las 15:03
En respuesta a bousso_7975840

Buen diaaaa!!!!
MARCEEEEEEEEE: Biennnnn nenaaaaa, biennnnn!!!!!
Cuanto me alegro, esto es un paso enormeeee, que esos foliculos crescan, es buena cantidadddd y estoy segura que van a crecer para el juevessss... Cuanto me alegro de verdaddddd, viste y vos que no tenias feeee!!!, bien Marce te felcito.... Lindo dia con esta noticia, tranqui que va a salir todo biennn....., Esperando el jueves entonsess....!!!! Te super quierooooo.....

Carooo:: Como te fue en el control??, contanos ni bien lleguesss.. Ojala todo haya salido bienn.. Aqui me quedo a la espera de novedades,,

Claudiaa: Tranquilaaa se que es re dificil te entiendo, pero nos mucha pelota a los sintomas, pueden ser mil cosas y el dolor de ovarios no quiere decir solamente que te va a venir.., Quedate tranqui espera y no te guies por eso.. Ojala seaaa y lo gritemos desde acaaa!!!!... Aferrate a esa fe que te tenes que es lo mejorr...

Nadii; como va ese pie?, QUE BAILAS?? , me encanta bailarr!!!!, como va lo tuyo??--

Romi: jejejej ya te tildaron de la mas loca del grupo lei por ahi!! jejjeje, yo te tildo tambien sumando a lo de loca obvioo, como la mas dulceeeee!!!, sos un amor, logras sacarme una sonrrisa siempreee.. Y estoy segura que ya nos vamos a conocer muchas de nosotras,, Te quierooooo Roooooooo.----

Wonder, Gracias por tus palabrassssssss!!! siempre de aliento, Te estamos esperando en faceeee!!!, te juro que no lo ve nadie, es igual a este foroo solo que entre nosotras nos vemnos las carasss...

Pansasssss????? Cyn, cece??? como siguennnn esos sobrinossss !!!

Bueno les cuento de mi,, no estoy para nada nerviosaaaa.. Va eso creo!!
Estoy feliz y creo que aunque no sea la primera se que di un paso muy importante y que de alguna forma va a salir.. Espero que no me agarre mucha ansiedad.. UFFFFF, los 15 dias mas largos de mi vida vban a ser.. Bueno amores las dejo, estoy en la ofi y me voy a preparar unos mates para arrancar el lunes con todoooooo......

DAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Loly!...
Gracias hermosa, muchas gracias, la verdad es que estoy contenta, por lo menos dí un pasito en este largo camino, me alegro de que no estés nerviosa, y no te preocupes que estos 15 días vamos a estar con vos así no se te hace tan larga la espera...

Las quiero mucho chiquitas mias...

Besos...

F
fleur_736355
5/9/11 a las 16:49

Nadi!!!... me pasa lo mismo!!!!!!!!!...
Estoy medio confundida de a quién le contesté y que si lo que conté lo conté acá o en el face... ay!!.. que lío!!!!!!!!...

Pero bueno, este fue el lugar en el que nos conocimos, así que lo sigo también, además para las chicas que no están en el grupo del face y las que no tienen face y no se quieren sacar uno (eso va para vos Wonder! jajaja)...

Bueno hermosa... como te dije por allá... a hacer mucho los deberes que se viene se viene!!!!!!!!!!...

Besos preciosa!...

F
fleur_736355
5/9/11 a las 16:50
En respuesta a bousso_7975840

Buen diaaaa!!!!
MARCEEEEEEEEE: Biennnnn nenaaaaa, biennnnn!!!!!
Cuanto me alegro, esto es un paso enormeeee, que esos foliculos crescan, es buena cantidadddd y estoy segura que van a crecer para el juevessss... Cuanto me alegro de verdaddddd, viste y vos que no tenias feeee!!!, bien Marce te felcito.... Lindo dia con esta noticia, tranqui que va a salir todo biennn....., Esperando el jueves entonsess....!!!! Te super quierooooo.....

Carooo:: Como te fue en el control??, contanos ni bien lleguesss.. Ojala todo haya salido bienn.. Aqui me quedo a la espera de novedades,,

Claudiaa: Tranquilaaa se que es re dificil te entiendo, pero nos mucha pelota a los sintomas, pueden ser mil cosas y el dolor de ovarios no quiere decir solamente que te va a venir.., Quedate tranqui espera y no te guies por eso.. Ojala seaaa y lo gritemos desde acaaa!!!!... Aferrate a esa fe que te tenes que es lo mejorr...

Nadii; como va ese pie?, QUE BAILAS?? , me encanta bailarr!!!!, como va lo tuyo??--

Romi: jejejej ya te tildaron de la mas loca del grupo lei por ahi!! jejjeje, yo te tildo tambien sumando a lo de loca obvioo, como la mas dulceeeee!!!, sos un amor, logras sacarme una sonrrisa siempreee.. Y estoy segura que ya nos vamos a conocer muchas de nosotras,, Te quierooooo Roooooooo.----

Wonder, Gracias por tus palabrassssssss!!! siempre de aliento, Te estamos esperando en faceeee!!!, te juro que no lo ve nadie, es igual a este foroo solo que entre nosotras nos vemnos las carasss...

Pansasssss????? Cyn, cece??? como siguennnn esos sobrinossss !!!

Bueno les cuento de mi,, no estoy para nada nerviosaaaa.. Va eso creo!!
Estoy feliz y creo que aunque no sea la primera se que di un paso muy importante y que de alguna forma va a salir.. Espero que no me agarre mucha ansiedad.. UFFFFF, los 15 dias mas largos de mi vida vban a ser.. Bueno amores las dejo, estoy en la ofi y me voy a preparar unos mates para arrancar el lunes con todoooooo......

DAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Day??????...
Qué será de la vida de Day?????... ustedes se acuerdan de cuando se casaba??????...

B
bousso_7975840
5/9/11 a las 16:57

Obvio que te contestooooo!!!!
Nadi, la primera ves quede embarazada el unico dia de mi vida que no me cuide, habia dejado las pastillas anticonceptivas que tome durante 6 años, un dia mi novio queriendome demostrar que queria estar al lado mio para siempre ya que veniamos de una pelea, hizo lo que tenia que hacer adentroo... y en ese mismo momento supe o mas bien senti que me embarazaba--- Un dia antes de la fecha que tenia que venir me hice el test y me dio negativoooo, no lo podia creer yo sabia que estaba embarazadaa, asi que al dia siguiente me hice otrooo y si fue positivo. Todo comenzo bien, y siguio de maravillas, a los tres meses me entere que era una nena y la elegimos de nombre "Lupe", asi fuimos pasando los meses, en perfecto estado y feliz, hicimos su habitacion en casa y la esperabamos con mucho amor.. Hasta que el dia 17 de abril me levante con la panza dura que no aflojaba y lo llame al medico, que me dijo la secretaria por que el no me atndi el telefono; ""es normal quedate en tu casa, tomate una buscapina y listo, no es nada..."" HIJO DE PU.... ", me tome la buscapina y empezaron las contracciones cada ves mas seguidas , lo volvi a llamar y seguia diciendome que era normal...
No era normal tener contracciones cada 1 minuto a los 6 meses de embarazo, asi que me bañe y me fui a la clinica donde el me atendio 4 hs despues, si cuatro hs revolcandome de los dolores y el señor no aparecio,,, Cuando me vio tenia ya 10 de dilatacion, asi que el parto era inminente, es ahi donde me sacan sangre y me dicen que tenia una infeccion en el utero que ya habia infectado todo mi cuerpo y yo estaba al borde la muerte asi que en ese momento tomaron la determinacion de hacer el partoo ya...
A las 9 de la noche nacion Lupe por parto natural, pero pobrecita mi reina habia ya chupado toda la infeccion y su estado era super delicadoooo, pero asi y todo aguanto dos dias, solo para que yo la conozca y la vea y la toque y la lleve por siempre en mi corazon, me senti mama al 100% y no voy a rendirme hasta no volver a sentirlo...

A los dos dias me llamaron y me dijeron que "lupe estaba sufriendo muchoooooooo. que las secuelas podian ser terribles, paralicis, problemas pulmonares, ceguera aparte de que ella ya no recistia el respirados, y fue ahi donde decidi yooooo, darle una muerte digna y que ella pueda descanzar en paz, y no condenarla a una vida terriblke como la que podia venir.. Asi que en ese momento la deje ir en paz y yo me fui en paz tambien, sabiendo que no fue lo mejor para mi pero si para ellaa... Bueno como explirles ese momento no... Entre a la clinica con panza y me fui a los 1 dias vacia, sacaron la leche de mis pechoos y me sacaron el almaaaaa.. Y asi estube dos años de mi vida deprimida, tirada sin ganas de vivir hasta que descubri que la vida sigue y que ella va a estar orgulloza cuando llegue su hermanito...
Bueno perdonnnnn, pero me salio todo esto de golpe sin pensarlo, es que ustedes ya son como muy intimas y queria que sepan mi historia....

Despues de esa tragedia, tarde 4 años en quedar embarazada y quede, en el medio de esos años descubri la trombofilia que hoy me acompaña, cuando quede del segundo tambien naturalmente pero ya despues de 4 años sin cuidarme, A las 4 semanas empese con perdidas, 10 dias de reposo absoluto inyectandome heparina pero no funciona y al ir al medico a hacerm,e la eco, largue todo en el camino.. Me duele decirlo, pero nunca asumi ese embarazo, seguia colgada del anterior y fuie tal el miedo que me agarro cuando me entere que estaba que me paralizo y ese mismo dia empese con perdidas...
Esto fue hace ya dos años y medio por eso es que decidimos ir un poco mas alla de lo natural..

Bueno amores PERDONNNNNNNN por el testamento pero me saque un peso de encima al contarles esto....

LAS QUIEROOOOO----

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir