Foro / Maternidad

Ayuda, estoy embaraza

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 5:18
A
an0N_724151299z
17/11/15 a las 4:13

Hola tengo 20 años, hace unos días tuve una infección en el riñon horrible y termine en el hospital, antes de medicarme la doctora me pregunto si estaba embarazada para ver que medicamento me daba y le dije que no que supiera, y me dijo bueno hagamos un test y para mi enorme sorpresa dio positivo.
Se que ningún metodo es 100% seguro y mi novio y yo habíamos hablado de que si esto llegaba a pasar yo abortaría por el bien de ambos, pero ahora ya no pienso así.
Quiero tener a mi bebé pero no quiero perder a mi novio, ni que el frene mi vida por mi, se qje teniamos un acuerdo pero no puedo hacer esto, es mi hijo, pero tampoco quiero frenar nuestras vidas así
Ayudaaaaa
Que hago?

Ver también

S
shuwei_7041807
17/11/15 a las 4:48

Qué es lo más importante para ti en este minuto?
eso es lo que debes preguntarte. antes de tomar cualquier decisión primero debes ir al gine para que te chequee, segundo decirle a tu novio sobre el embarazo y recién ahí tomar decisiones. yo estoy en contra del aborto pero no juzgaré si esa es tu decisión ya que cada una ve por si misma. si tu amas a ese bebé que llevas dentro y quieres tenerlo pues hazlo, si tu novio te deja es una clara señal de lo que significas tu para él o el bebé, y si por el contrario decides abortar para seguir con tu novio, ten en mente que el día en que vuelvas a embarazarte tendrás que volver a hacer lo mismo si él sigue con la misma opinión y mentalidad. pero la decisión es netamente tuya, ni lo que te diga yo ni alguien más afectará la decisión que tomes sobre tu embarazo. asesorate bien, ve al gine, si es necesario habla con un sicologo o terapeuta, con tu familia etc y ellos sabrán mucho mejor que una extraña como guiarte frente a tu embarazo o en su efecto a la interrupción de este. suerte y ojalá tomes la mejor decisión para tu vida.

W
weam_7287171
17/11/15 a las 4:52

Ay dios
creo que no eres tan chiquita como para saber a que te atenias si no querias un bebe y no t protegias en que pensaste? mira hombres hay muchooos. nunca has leido los testimonios de mujeres que decidieron abortar? deberias hacerlo para que te des una idea de lo que sufrirás con aaesinar a alguien crees que alguien que te ama te pediria que mataras a su sangre? ese hombre no te ama y su acuerdo es ... ABSTINENCIA asi no tendrias consecuencias de tus actos estoy de 13 semanas y nunca pense en quitarle la vida a mi bb con el apoyo d mi pareja o no tendria a mi bb haste responsable d tus actos hay muchas mujeres deseando un bb y tu quieres asesinar al tuyo u.u

A
an0N_724151299z
17/11/15 a las 5:06
En respuesta a weam_7287171

Ay dios
creo que no eres tan chiquita como para saber a que te atenias si no querias un bebe y no t protegias en que pensaste? mira hombres hay muchooos. nunca has leido los testimonios de mujeres que decidieron abortar? deberias hacerlo para que te des una idea de lo que sufrirás con aaesinar a alguien crees que alguien que te ama te pediria que mataras a su sangre? ese hombre no te ama y su acuerdo es ... ABSTINENCIA asi no tendrias consecuencias de tus actos estoy de 13 semanas y nunca pense en quitarle la vida a mi bb con el apoyo d mi pareja o no tendria a mi bb haste responsable d tus actos hay muchas mujeres deseando un bb y tu quieres asesinar al tuyo u.u

Gracias
Gracias por el consejo, si me cuidaba obviamente y durante años no me paso nada, aun no se por que mi metodo fallo usaba el parche.
Primero le diré que estoy embarazada y dependiendo su actitud veré que hago.
Gracias por sus respuestas!

N
nasera_9182394
17/11/15 a las 5:18

Hola
Pues ten a tu bebé y disfrutalo q al final de cuentas tu bebé es lo mas importante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir