En respuesta a samina_7838763
No se que tiene de malo pero así se ve a vistas de la gente.. Entonces seria un despido nulo x no renovarme x mi estado y como demuestro yo eso?
gracias de verdad me estáis ayudando mucho
Informate donde vives, donde hay un sindicato, comisiones obreras o algo asi, vete alli y te informaran de todo... ya veras que cuando les expongas tu caso te ayudan... yo es q lo vivi en mi propia piel... me iban a hacer fija y mi encargada cdo se entero de mi embarazo me dijo.... aqui no queremos mujeres embarazada, asi que ya sabes q te quedas en el paro... y yo asi😳😳😳... pense... bueno eso ya lo veremos.... me fui al sindicato y me dijeron q no era legal, luego. imforme a la empresa de q por lo que hacian podia denunciarlosy ellos mismos para que no pusiera denuncia me renovaron y ya no dijeron nada mas... aunque se que siempre tuve sus ojos encima, por ese motivo, pero yo solo pensaba en mi bebe... luego me incorpore y todo normal, y ya a los dos años casi por una lesion llegue con ellos a un acuerdo y me fui al paro. Y los mas gracioso es q despues de mi en los tres meses siguientes se embarazaron dos compañeras mas... jaja...
La maternidad es un acto de la naturaleza y deberian respetarnos mas, que ya bastante dificil lo tenemos...
Me gusta