En respuesta a sandy_7028717
Informate donde vives, donde hay un sindicato, comisiones obreras o algo asi, vete alli y te informaran de todo... ya veras que cuando les expongas tu caso te ayudan... yo es q lo vivi en mi propia piel... me iban a hacer fija y mi encargada cdo se entero de mi embarazo me dijo.... aqui no queremos mujeres embarazada, asi que ya sabes q te quedas en el paro... y yo asi😳😳😳... pense... bueno eso ya lo veremos.... me fui al sindicato y me dijeron q no era legal, luego. imforme a la empresa de q por lo que hacian podia denunciarlosy ellos mismos para que no pusiera denuncia me renovaron y ya no dijeron nada mas... aunque se que siempre tuve sus ojos encima, por ese motivo, pero yo solo pensaba en mi bebe... luego me incorpore y todo normal, y ya a los dos años casi por una lesion llegue con ellos a un acuerdo y me fui al paro. Y los mas gracioso es q despues de mi en los tres meses siguientes se embarazaron dos compañeras mas... jaja...
La maternidad es un acto de la naturaleza y deberian respetarnos mas, que ya bastante dificil lo tenemos...
Muchas gracias de verda, yo he pensado que es por las horas, veremos haber que pasa de momento me iré informando para tener algo con lo que cubrirne en el peor de los casos miil gracias a todas