Foro / Maternidad

Ayuda me cumple el contrato y estoy de 7 meses !!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 15:24
S
samina_7838763
4/5/17 a las 15:34

Hola buenas 
haber mi situación es la siguiente haber si alguien me puede ayudar.
Yebo 9 meses e la misma empresa en dos meses pasaria a ser indefinida pero cuando eso llegue yo estare de 7 meses en mi embarazo puedo hacer algo si no me renuevan? Nunca an tenido problema ni queja de mi es mas ya lo sabiamos que yo y mi compañero vamos a ser indefinidos perp ahora yo en mi situacion creó que no ! A alguien le a pasado por favor ayudaa

Ver también

S
samina_7838763
5/5/17 a las :02

Vale muchas gracias

S
sandy_7028717
5/5/17 a las :25

Tranquila!!! Es su obligacion renovarte!!! Y si no lo hacen,  como dice la compi, ve a un sindicato para denunciar y estan obligados a admitirte.... a mi me paso y fue asi, la ley dice q hasta q tu bebe no cumpla un año, no pueden despedirte, porque es despido nulo por discriminacion.... asi q informate y disfruta de este momento!!!

S
samina_7838763
5/5/17 a las 17:12

No se yo... Ya me están diciendo que no da buena imagen... Así qué aunque sea fin de contrato se puede denunciar? Que lío muchas gracias por vuestras respuestas de ante mano

S
samina_7838763
5/5/17 a las 17:41

Es lo que me ha contestado mi encargado que no voy a dar buena imagen ... Así que me estoy temiendo lo peor

S
samina_7838763
5/5/17 a las 19:45

En una sala de juegos.. no veo porque es mala imagen

S
samina_7838763
5/5/17 a las 19:48

También son 14 horas lo que estoy alomejor lo dice por eso..

S
samina_7838763
5/5/17 a las 19:54

En una sala de juegos y son 14 horas quizá lo digan por eso...

S
sandy_7028717
6/5/17 a las :08
En respuesta a samina_7838763

No se yo... Ya me están diciendo que no da buena imagen... Así qué aunque sea fin de contrato se puede denunciar? Que lío muchas gracias por vuestras respuestas de ante mano

Si puedes denunciar.... no te dejes engañar, los que dan mala imagen son ellos, es ilegal, asi q estas en todo tu derecho de denunciar lo que es tuyo y te quieren quitar... lo que da mala imagen es q no te renueven por tu condicion de embarazada...animo y lucha por tus derechos, que una vez q tenemos derecho a algo nos lo quieren robar...

S
samina_7838763
6/5/17 a las 1:19
En respuesta a sandy_7028717

Si puedes denunciar.... no te dejes engañar, los que dan mala imagen son ellos, es ilegal, asi q estas en todo tu derecho de denunciar lo que es tuyo y te quieren quitar... lo que da mala imagen es q no te renueven por tu condicion de embarazada...animo y lucha por tus derechos, que una vez q tenemos derecho a algo nos lo quieren robar...

No se que tiene de malo pero así se ve a vistas de la gente.. Entonces seria un despido nulo x no renovarme x mi estado y como demuestro yo eso? gracias de verdad me estáis ayudando mucho

S
sandy_7028717
6/5/17 a las 10:10
En respuesta a samina_7838763

No se que tiene de malo pero así se ve a vistas de la gente.. Entonces seria un despido nulo x no renovarme x mi estado y como demuestro yo eso? gracias de verdad me estáis ayudando mucho

Informate donde vives, donde hay un sindicato, comisiones obreras o algo asi, vete alli y te informaran de todo... ya veras que cuando les expongas tu caso te ayudan... yo es q lo vivi en mi propia piel... me iban a hacer fija y mi encargada cdo se entero de mi embarazo me dijo.... aqui no queremos mujeres embarazada, asi que ya sabes q te quedas en el paro... y yo asi😳😳😳... pense... bueno eso ya lo veremos.... me fui al sindicato y me dijeron  q no era legal, luego.  imforme a la empresa de q por lo que hacian podia denunciarlosy ellos mismos para que no pusiera denuncia me renovaron y ya no dijeron nada mas... aunque se que siempre tuve sus ojos encima, por ese motivo, pero yo solo pensaba en mi bebe... luego me incorpore y todo normal, y ya a los dos años casi por una lesion llegue con ellos a un acuerdo y me fui al paro. Y los mas gracioso es q despues de mi en los tres meses siguientes se embarazaron dos compañeras mas... jaja... 
La maternidad es un acto de la naturaleza y deberian respetarnos mas, que ya bastante dificil lo tenemos...

S
samina_7838763
6/5/17 a las 15:24
En respuesta a sandy_7028717

Informate donde vives, donde hay un sindicato, comisiones obreras o algo asi, vete alli y te informaran de todo... ya veras que cuando les expongas tu caso te ayudan... yo es q lo vivi en mi propia piel... me iban a hacer fija y mi encargada cdo se entero de mi embarazo me dijo.... aqui no queremos mujeres embarazada, asi que ya sabes q te quedas en el paro... y yo asi😳😳😳... pense... bueno eso ya lo veremos.... me fui al sindicato y me dijeron  q no era legal, luego.  imforme a la empresa de q por lo que hacian podia denunciarlosy ellos mismos para que no pusiera denuncia me renovaron y ya no dijeron nada mas... aunque se que siempre tuve sus ojos encima, por ese motivo, pero yo solo pensaba en mi bebe... luego me incorpore y todo normal, y ya a los dos años casi por una lesion llegue con ellos a un acuerdo y me fui al paro. Y los mas gracioso es q despues de mi en los tres meses siguientes se embarazaron dos compañeras mas... jaja... 
La maternidad es un acto de la naturaleza y deberian respetarnos mas, que ya bastante dificil lo tenemos...

Muchas gracias de verda, yo he pensado que es por las horas, veremos haber que pasa de momento me iré informando para tener algo con lo que cubrirne en el peor de los casos miil gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir