Foro / Maternidad

Tema contrato alquiler...me puedo ir antes de cumplir el año?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 17:03
A
alizee_736699
13/4/12 a las 13:42

Tengo firmado un contrato de alquiler de un año, hasta diciembre, y estoy pendiente de saber que pasa con un piso donde vive mi madre que esta alquilado ahora a estudiantes, que me interesaria mucho mudarme alli.
Si tengo firmado un año...que pasa si me quiero ir antes?estoy obligada a cumplirlo?
Tengo firmado hasta diciembre, el problema es que no se si el otro piso se quedara libre en septiembre o mayo...en caso de que se quedara libre despues...si cumplo el año puedo firmar solo por varios meses, o es obligatorio renovar un año entero?

Ver también

A
alizee_736699
13/4/12 a las 14:29

No conozco al propietario
todos los asuntos del piso los lleva una inmobiliaria...asi que es con ellos con quien tendria que hablar

Me gusta

I
ikerne_6905427
13/4/12 a las 15:58

Dios
lo que me he reido con lo del perro!!!
Me has hecho recordar a que me pasó algo parecido con una conejita que tuve, se zampó toda la goma de unos topes que tenía en las puertas, y la tía tan pichi.

Ya te digo, la chica muy maja, nos devolvió la fianza sin ningún impedimento.
Y la casera que tenemos ahora también es un sol, huvo un mes que se nos escacaharró un inyector del coche de mi marido, y la reparación nos costó 1000 euros, se lo comentamos a la mujer, y nos dejó pagar el alquiler en dos veces!!
La verdad es que hemos tenido mucha suerte en este sentido.

Un beso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_645134199z
13/12/12 a las :51
En respuesta a alizee_736699

No conozco al propietario
todos los asuntos del piso los lleva una inmobiliaria...asi que es con ellos con quien tendria que hablar

Que paso
Y al final que paso? Te pudiste ir? O que te dijeron amu me pasa algo simular y nose que hacer

Me gusta

A
alizee_736699
13/12/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_645134199z

Que paso
Y al final que paso? Te pudiste ir? O que te dijeron amu me pasa algo simular y nose que hacer

Hola
al final no me fui porque el piso que queria no lo dejaron libre, y no encuentro otro que me convenza...pero me dijeron que si que me podia ir, que si avisaba con un mes de antelación no pasaba nada

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir