Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda método dormir bebé, estamos desesperados.

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:33
A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 12:37

Hola, ante todo quiero que quede claro que no quiero polémicas, simplemente necesito ayuda para poder volver a dormir, nada más.
Tengo un hijo de casi 8 meses que a partir del primer mes dormía de maravilla, más que su hermano de 4 años, era alucinante.
Ahora ha estado enfermo y todo ha cambiado. Tiene un vicio tremendo y las noches son horribles, ha habido alguna que se ha despertado más de 6 veces y solo para que le cojan en brazos.
En nuestra cama suele dormir un poco más pero claro, el mayor también se apunta y ya cuatro en la cama estamos fatal.
Qué aplicariais, Estivill o colecho por evitar malos ratos.
Es que el sabado mi marido se empeñó en no cogerle y el niño estuvo una hora y media llorando, a mi casi me dio algo, menudo cabezón!
Bueno, muchas gracias de antemano, es que estamos hechos polvo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 13:03

Por favor
Nadie me puede ayudar?

A
an0N_955544099z
20/4/10 a las 13:12

Hola
¿y donde esta la cuna? Te lo digo porque no seas tan radical (colecho o stivill). Si la cuna esta al lado de la cama, acercas la cuna a la cama y le desde la cama puedes hablarle, ponerle el chupe, acariciarle... Nose, es una opcion no? alomejor al principio cuesta pero claro si lo metes en la cama y al grande no pues corres el peligro de que coja celos.
Saludos.

A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_955544099z

Hola
¿y donde esta la cuna? Te lo digo porque no seas tan radical (colecho o stivill). Si la cuna esta al lado de la cama, acercas la cuna a la cama y le desde la cama puedes hablarle, ponerle el chupe, acariciarle... Nose, es una opcion no? alomejor al principio cuesta pero claro si lo metes en la cama y al grande no pues corres el peligro de que coja celos.
Saludos.

No lo había dicho, perdón.
La cuna la tengo pegada a la cama pero no hay manera, parece que tiene clavos menos cuando se duerme a las 9 de la noche.

Ultimas conversaciones
A
En qué consiste la visita de las 32 semanas?
por: an0N_553100199z
nuevo
|
16 de julio de 2009 a las 11:56
A
Ayuda!! algún truco para notar al bebé?
por: an0N_553100199z
3 respuestas 3
|
14 de abril de 2009 a las 12:54
ver más...
Almirón Profutura 2