Foro / Maternidad

Ayuda método dormir bebé, estamos desesperados.

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:33
A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 12:37

Hola, ante todo quiero que quede claro que no quiero polémicas, simplemente necesito ayuda para poder volver a dormir, nada más.
Tengo un hijo de casi 8 meses que a partir del primer mes dormía de maravilla, más que su hermano de 4 años, era alucinante.
Ahora ha estado enfermo y todo ha cambiado. Tiene un vicio tremendo y las noches son horribles, ha habido alguna que se ha despertado más de 6 veces y solo para que le cojan en brazos.
En nuestra cama suele dormir un poco más pero claro, el mayor también se apunta y ya cuatro en la cama estamos fatal.
Qué aplicariais, Estivill o colecho por evitar malos ratos.
Es que el sabado mi marido se empeñó en no cogerle y el niño estuvo una hora y media llorando, a mi casi me dio algo, menudo cabezón!
Bueno, muchas gracias de antemano, es que estamos hechos polvo.

Ver también

A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 13:03

Por favor
Nadie me puede ayudar?

A
an0N_955544099z
20/4/10 a las 13:12

Hola
¿y donde esta la cuna? Te lo digo porque no seas tan radical (colecho o stivill). Si la cuna esta al lado de la cama, acercas la cuna a la cama y le desde la cama puedes hablarle, ponerle el chupe, acariciarle... Nose, es una opcion no? alomejor al principio cuesta pero claro si lo metes en la cama y al grande no pues corres el peligro de que coja celos.
Saludos.

A
an0N_553100199z
20/4/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_955544099z

Hola
¿y donde esta la cuna? Te lo digo porque no seas tan radical (colecho o stivill). Si la cuna esta al lado de la cama, acercas la cuna a la cama y le desde la cama puedes hablarle, ponerle el chupe, acariciarle... Nose, es una opcion no? alomejor al principio cuesta pero claro si lo metes en la cama y al grande no pues corres el peligro de que coja celos.
Saludos.

No lo había dicho, perdón.
La cuna la tengo pegada a la cama pero no hay manera, parece que tiene clavos menos cuando se duerme a las 9 de la noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir