Varias mamis ya saben mi historia y para las que no un resumen...
Doy lactancia mixta pero el pecho lo doy en bibi ya que mi niño no me toma el pecho y cuando lo hace o da arcadas o no succiona bien... en fin, yo decidi darle mi leche...(mi ilusion siempre fue dar pecho) pero ahora poco a poco se me esta yendo la leche, ya no se que mas hacer, me estimulo, me he comprado un nuevo sacaleches he tomado galactagogos etc pero veo que es inevitable....simplemente cada vez sale menos y claro, no ayuda en nada la depresion en la que me siento sumergida por el mismo tema, no puedo dejar de sentir una enorme envidia al leer a tantas mamis que han logrado darle pecho a sus niños y hay unas que hasta mas de un año... lo he intentado pero tambien influyen negativamente factores que no ayudan a que pueda lograr pegarlo al pecho, se que se puede lograr pero es cuando entran los factores negativos:
mi marido ya no quiere que lo intente nuevamente pues ha visto por lo que he pasado y como he llorado y no quiere que vuelva a pasarlo nuevamente.... el pediatra me dice como de burla "ahora vas a ser de la liga de la leche?" no tiene caso no ves que tu niño esta sano???......y por otro lado veo a mi niño tan feliz que se me hace egoista hacerlo sufrir un rato solo por conseguir dar el pecho.. es mas ahorita lo cuento y no puedo evitar soltar lagrimas.....
Me siento conflictuada, me dan ganas de aventar el sacaleche y olvidarme de esto para siempre y hacer una vida normal con mi hermoso niño y su bibi de LA pero de solo pensarlo quiero llorar, aveces siento que estoy obsesionada ya con esto de la LM y siento que no puedo disfrutar al mi niño del todo por estar pensando en teta teta y mas teta
Como quisiera dar el pecho como todas ustedes lo hacen pero al parecer tendre que esperar la oportunidad para mi siguiente bebe...como dice mi mama de consuelo "hija, hay muchas formas diferentes de poder disfrutar a un hijo, no solo la lactancia", estoy de acuerdo.... pero no doy mi brazo a torcer
Que hago, alguien ayudeme!!!! ya estoy muy mal, tengo que superarlo!!!
Paty + Jorge (2 meses 22 dias) (hoy mi tercer aniversario de bodas y toda depre)