Foro / Maternidad

ayuda porfavor, no puedo mas!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:24
M
meghan_8779853
26/3/09 a las 1:20

Varias mamis ya saben mi historia y para las que no un resumen...

Doy lactancia mixta pero el pecho lo doy en bibi ya que mi niño no me toma el pecho y cuando lo hace o da arcadas o no succiona bien... en fin, yo decidi darle mi leche...(mi ilusion siempre fue dar pecho) pero ahora poco a poco se me esta yendo la leche, ya no se que mas hacer, me estimulo, me he comprado un nuevo sacaleches he tomado galactagogos etc pero veo que es inevitable....simplemente cada vez sale menos y claro, no ayuda en nada la depresion en la que me siento sumergida por el mismo tema, no puedo dejar de sentir una enorme envidia al leer a tantas mamis que han logrado darle pecho a sus niños y hay unas que hasta mas de un año... lo he intentado pero tambien influyen negativamente factores que no ayudan a que pueda lograr pegarlo al pecho, se que se puede lograr pero es cuando entran los factores negativos:

mi marido ya no quiere que lo intente nuevamente pues ha visto por lo que he pasado y como he llorado y no quiere que vuelva a pasarlo nuevamente.... el pediatra me dice como de burla "ahora vas a ser de la liga de la leche?" no tiene caso no ves que tu niño esta sano???......y por otro lado veo a mi niño tan feliz que se me hace egoista hacerlo sufrir un rato solo por conseguir dar el pecho.. es mas ahorita lo cuento y no puedo evitar soltar lagrimas.....

Me siento conflictuada, me dan ganas de aventar el sacaleche y olvidarme de esto para siempre y hacer una vida normal con mi hermoso niño y su bibi de LA pero de solo pensarlo quiero llorar, aveces siento que estoy obsesionada ya con esto de la LM y siento que no puedo disfrutar al mi niño del todo por estar pensando en teta teta y mas teta

Como quisiera dar el pecho como todas ustedes lo hacen pero al parecer tendre que esperar la oportunidad para mi siguiente bebe...como dice mi mama de consuelo "hija, hay muchas formas diferentes de poder disfrutar a un hijo, no solo la lactancia", estoy de acuerdo.... pero no doy mi brazo a torcer

Que hago, alguien ayudeme!!!! ya estoy muy mal, tengo que superarlo!!!

Paty + Jorge (2 meses 22 dias) (hoy mi tercer aniversario de bodas y toda depre)

Ver también

Y
yuwei_6286407
26/3/09 a las 12:19

Has probado con pezoneras
al ser de silicona o caucho igual tu bebe las coge mas agusto y tambien se estimula el pecho, no se, por probar antes de perder tu preciada leche....
animo guapa

A
arlene_9174763
26/3/09 a las 17:02

Disfruta de tu bebe!
Me parece muy bien que si te hace ilusion intentes todo cuanto tengas a tu alcance para poder continuar dando el pecho, pero me imagino que no lo haces solo por vos... lo quieres hacer por la coneccion con tu hijo, no es asi? Es un momento muy especial para ambos. Lo cierto es que si te centras demasiado solo en dar el pecho, justamente te estas perdiendo de disfrutar del vinculo con tu hijo y no la pasan bien ninguno de los dos. Disfruta de la maternidad que es maravillosa! Seguro tu bebé apreciará mas que estes relajada y feliz que todos estos nervios por dar el pecho.
Tu bebé te necesita feliz para ser feliz! Abrazalo, besalo, bañate con el, hablale, llevalo en brazos, cantale, bailen, jueguen, paseen... que el tiempo pasa muy rapido!

I
iusra_5772090
27/3/09 a las 12:51

Empieza a disfrutar
Hola Paty, soy carmen madre de dos niños; uno de 6 años y otro de 4 meses. A mi primer hijo no pude darle el pecho, y con el segundo llevo 4 meses y no quiere nada mas que tetita.
Si te digo la verdad no siento que tenga una union mayor con mi segundo hijo por el hecho de haber dado el pecho, he disfrutado las dos maternidades lo mismo, eso si de forma diferente...pq ambas cosas tienen +++ y ----
La primera fue algo mas compartido con mi marido, ya que el tb daba el bibe y haciamos mas cosas juntos. Con nuestro segundo hijo, el no sabe como ayudarme y aunque cambia los pañales y me trae agua o zumo mientras le doy el pecho al bebe, yo se que se siente "inutil" y culpaple de verme tan cansada.
Mi primer hijo dormia toda la noche con 4 meses y el segundo sigue levantandose a las 12, 4, 6;30....para mamar y te puedo decir que cuando estoy tan cansada siento que "quiero dejar de amamantar" a veces me siento prisionera en mi propia casa pq no puedo salir sola ni siquiera un par de horas...
Yo que he probado ambas cosas te digo que la maternidad es mucho mas que la lactancia. Que no importa como los alimentes, lo que importa es que sean felices, sanos y que sientan ese amor atrves de tus caricias y cantos y sonrisas. Asi que deja de preocuparte por la leche y preocupate por ti, por vuestra felicidad...eso es lo que cuenta!!!
Deberias sorprender a tu marido, con una sonrisa y decirle lo afortunada que eres por tenerle a tu lado y por haberte dado ese regalo tan maravilloso qu ees Jorge

M
meghan_8779853
27/3/09 a las 21:24

Muchas gracias...
..a todas por responderme, me han dado mucho animos sus comentarios... ahora me siento mas tranquila y no tan presionada, que sea lo que venga y a disfrutar a mi peque que es lo que importa, a mirar hacia adelante!!

Besos mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook